Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite ultrania

Comparte esta página:

Etiquetas: [313]  [alberto zelada]  [cuento]  [rock de los 50s]  [van der graaff]  
Fecha Publicación: 2021-06-21T17:59:00.008-05:00

No es un robo. Vienen y se divierten al ver cómo se les escapa el brillo con solo darme las manos. Se sienten poderosos.

Es un truco simple. Me hago el asustado y hasta se me eriza el cabello.

Ahora no sé qué hacer con esta colección de sueños ajenos.


.............................................  




Etiquetas: [13 cuentos para 1 viernes]  [313]  [alberto zelada]  [cuento]  [un sueño demasiado largo]  
Fecha Publicación: 2021-02-15T15:12:00.005-05:00

Soñó con una gran puerta frente a él. La puerta era de caoba y estaba recién laqueada. Pudo sentir el fuerte olor de la laca y se sintió asfixiado. Le dieron ganas de salir de ese lugar pero un impulso le decía que para hacerlo debía atravesar la puerta. Empezó por empujarla suavemente sin que ésta cediera. Buscó alguna cerradura pero la puerta era lisa. Impaciente, empujó los más fuerte que pudo y, ya casi sin aliento, aporreó y gritó con gran desesperación hasta que no sintió sus manos. Por último se calmó y evaluó la situación: estaba soñando. No le sorprendió pues ya había tenido sueños así antes, producto de sus borracheras. Sintiéndose mareado luchó por despertarse.

Cuando despertó sintió el dolor en sus manos y un fuerte olor a laca y sangre. Quiso levantarse pero se golpeó con la puerta que estaba encima de él. Comprendió entonces que lo habían enterrado vivo.

......................................