Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Moños]  [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2018-12-04T17:45:00.001-08:00

Los recogidos y moños son tendencia esta temporada en que se celebran las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Son peinados que te permiten estar cómodas y elegantes, a la vez son versátiles y los llevas altos, medios, bajos o al costado. 







 





 








Un peinado recogido con trenza es especialmente espectacular y se hace fácilmente y logras un look juvenil. El recogido clásico con unos mechones sueltos perfecto para una boda o fiesta exclusiva para un look sofisticado.






















Etiquetas: [Moños]  [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2018-12-01T20:43:00.000-08:00

Los recogidos son peinados perfectos para sentirnos atractivas y elegantes. Para que nuestro recogido tenga un aspecto juvenil y desenfadado podemos optar por un recogido despeinado  o con mechones sueltos y un flequillo despuntado.






















Las mujeres maduras son atractivas, interesantes y seguras en si mismas, así que no necesitan peinados elaborados y exigentes para verse bien. Basta con peinados fáciles de hacer que te hagan lucir elegante y moderna.






















Etiquetas: [Pantalones]  
Fecha Publicación: 2018-08-23T21:09:00.000-07:00

Este año se llevan los pantalones blancos, tanto en invierno o verano y en diferentes estilos, pitillo, recto o palazzo. Los pantalones blancos tienen muchas posibilidades en cuanto a la paleta de colores pues todos le sientan bien. En invierno es posible llevarlos con chompas o sweaters, blazers, sacos o abrigos y chalinas.


























En verano con blusas largas y fluidas en colores enteros, estampados, rayas, puntos. Tambièn es elegante ponerte todo de blanco o colores claros, nude, camel o beige, tonos que te dan luz especiales para temporadas de calor. Lleva un look con estilo y combìnalo con bolsos, carteras o crossbody y zapatos còmodos, botines, zapatillas o tacones.

























Etiquetas: [Peinados]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-09-20T20:29:00.002-07:00

Las mujeres mayores son mujeres que tienen hecha su vida, con una personalidad definida, con actividades y proyectos. pero siempre queriendo cambiar de look y renovarse. Si quieres mantener el pelo largo puedes optar por una melena con ondas largas y hacerte mechas o llevar un color que te sienta bien. No te resistas a lo que quieras y apuesta por un pelo largo y liso pero debes preocuparte de darle a tu pelo un tratamiento nutritivo pues con los años el cabello pierde vitalidad y brillo.