Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Apariciones]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados de Europa]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-05-30T20:27:00.000-07:00


¡Un fantasma entre los abrigos! La sorpresa y el susto fue mayúsculo para los encargados de una tienda de segunda mano de Nottingham (Reino Unido), cuando descubrieron que un ente sobrenatural visitó su local esta semana. La extraña aparición quedó registrada por las cámaras de seguridad y el episodio, como no podía ser de otra manera, causó furor en Facebook.

En este caso, las cámaras de seguridad captaron el momento en que una figura apareció entre los percheros de ropa vintage en una tienda de artículos de segunda mano. Los dueños del local no logran explicar lo sucedido.

¿Cómo ocurrió en este caso? Liam Woddgates estaba trabajando en el sistema de seguridad del anticuario Hopkinson, alojado en un edificio de 130 años, cuando de pronto reparó en la figura espectral que se paseaba por los percheros de ropa vintage, según informó el sitio ITVNews.

"Vi con el rabillo del ojo una figura espectral que flotaba por los percheros. Esperé a que reapareciese un momento, pero como no vi nada más no fui a buscarla. Para ser honesto, no quise", explicó Woodgates, de 31 años.

La encargada del local, Izzy Watts, de 27 años, aseguró que se trata del fantasma de una mujer que tiene un gusto impecable. "Yo nunca había visto algo semejante, pero el dueño del edificio nos dijo que siempre notó que algo raro pasaba", contó Watts al sitio Daily Mirror.

(FUENTE: que.es)
Etiquetas: [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-05-30T18:49:00.000-07:00

Los avistamientos de objetos voladores no identificados han sido constantes durante los últimos años – y más -, pero no todos son difundidos por los medios de comunicación masivos, es por ello que YouTube se ha convertido en la plataforma preferida para mostrar al mundo estos extraños sucesos ovni, claro, muchísimos de ellos inventados, y muchos otros creíbles, alimentando la gran incógnita de saber si estamos o no solos en este universo y si somos visitados. El video de la flota de OVNIs en Bielorrusia es uno de esos que nos genera la duda entre los amantes del fenómeno UFO.

Lo que se puede apreciar en este video compartido en YouTube, son distintas tomas de un mismo suceso, captado por 2 personas que presenciaron unas extrañas luces en el cielo de Bielorrusia, específicamente en su capital, Minsk. Los testigos no dudaron en sacar sus celulares tras ver unas extrañas luces que aparecían y desaparecían con tal rapidez que no se trataría de nada hecho por la mano del hombre. Tras su divulgación, diversos especialistas del fenómeno UFO señalaron de que se trataría de una flota de OVNIs.

Registrado el 11 de abril pasado a las 17:50 hrs. el video nos muestra desde dos puntos distantes de la ciudad a estas luces suspendidas sobre las afueras de la ciudad capital, algunas de ellas se ven aparecer y desaparecer, pero como muestra este video, se trataría de que estas supuestas naves extraterrestres viajan a grandes velocidades de un lado a otro. Usuarios de YouTube describen a esta flota de ovnis como un habitual avistamiento UFO cerca de una base aérea. Y precisamente, el año pasado, se creó toda una polémica en torno a una supuesta base aérea que Rusia instalaría en Bielorrusia a 150 km de la capital, pero que fue negada tajantemente por el presidente Aleksandr Lukashenko.




(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Criptozoología]  [Curiosidades]  [Experiencias reales]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-05-30T18:45:00.000-07:00


Para un grupo de estudiantes del colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en el municipio de Rosita en el Caribe Norte de Nicaragua, fue una sorpresa descubrir “Las Cuevas del Sisimique“, lugar donde según cuentan las leyendas nicaragüenses aparecía esta misteriosa criatura. 

Estos descubridores son: Kristhelita Castro Gonzalez, Lorena Tercero, Joana Onsang, Noelia Rodríguez, Karen Duarte, Jennifer Soriano, Bianca Campos, Reynaldo Dixon, Michael Rodríguez y Desler Hernández, quienes se disponían hacer un proyecto para concursar en una feria científica cuando descubrieron las míticas cuevas, ubicadas a unos pocos kilómetros de la localidad.

Los jóvenes se maravillaron con los destellos de luz cuando se alumbraban las paredes de estas cuevas, que según ancianos del lugar, llevan por nombre “Las Cuevas del Sisimique“. 

Según narra la leyenda, “El Sisimique“, también conocido como Itacayo o Sisimite, es un monstruo muy parecido al temible Pie Grande de Los Estados Unidos y al Yeti del Tibet, tanto en apariencia como en sus misteriosos avistamientos.

El Sisimique según estas historias es una especie de mono, o monstruo, de largo pelaje, gran altura y mucha fuerza que habita en las cuevas que están en lo profundo e inaccesible del bosque, se alimenta de frutas y vaga libremente por las montañas más altas.

Se dice que los Sisimiques bajaban de las montañas a lugares más transitados del bosque en busca de mujeres, a las que secuestraban y se las llevaban a sus cuevas, naciendo de esta unión una especie de hombres-mono.

La historia se vuelve más interesante cuando los ancianos cuentan que en el fondo de estas cuevas sin explorar hay varias tumbas de caciques y una serie petroglifos. También relatan que existen cascadas impresionantes y una infinita cantidad de belleza natural que aún no ha sido explorada.

En exclusiva un equipo de TN8, El Canal Joven de Nicaragua, será parte de este descubrimiento histórico que suscitará en las entrañas de la Madre Tierra y usted amigo lector será parte de la historia de este lugar que jamás ha sido filmado, así que atento a Crónica TN8 y Tn8.tv.

(FUENTE: tvn8.tv)


Etiquetas: [Apariciones]  [Insólito]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-05-27T20:02:00.000-07:00


El pasado jueves 19 de mayo será difícil de olvidar para los residentes del barrio El Dorado de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Aparentemente, un brillante objeto volador no identificado descendió durante la noche y de él emergió la figura de un presunto ser alienígena que fue visto por varios testigos, según consignan varios medios del país vecino.

De acuerdo a diversas publicaciones, una potente luz, que estaba en el cielo nocturno, comenzó a bajar de manera vertiginosa hasta que terminó cayendo cerca de un árbol. Justo en ese instante, tres estudiantes que volvían de clases indicaron que vieron un extraño ser de largos brazos y piernas cortas que, apenas presintió su presencia, se encaramó a los árboles aledaños, perdiéndose entre las ramas.

“Primero era como una luz de fuego y después se escuchó algo como un trueno. Este ser tenía ojos grandes y no tenía boca”, narró uno de los vecinos a un medio local.

Los testigos realizaron un boceto del presunto alien al que describieron como pequeño y con tres dedos.

Los estudiantes lograron capturar imágenes de una luz resplandeciente en las alturas de su barrio. Además de lo anterior, unas particulares huellas en la arena, aparentemente dejadas por el enigmático ser, fueron difundidas a través de una nota de televisión que compartimos a continuación:




(FUENTE: radiosantiago.cl)
Etiquetas: [Apariciones]  [Entrevistas]  [Fantasmas]  [Leyendas urbanas]  [Lugares embrujados de Europa]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias de fantasmas]  [Televisión]  
Fecha Publicación: 2016-05-27T19:49:00.000-07:00


Quizás recuerdes esta historia. La de un fantasma que habitaba el palacio de Monsalves. La contó la actriz sevillana María León en el programa de Pablo Motos «El Hormiguero» (Antena 3) cuando se estrenó la serie «Allí abajo» de la misma cadena. Sin embargo, merece la pena recordarla por el misterio que encierra este edificio, el Palacio de Monsalves, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. En él no es difícil según cuenta María escuchar ruidos extraños o ver movimientos de objetos...

El investigador José Manuel García Bautista nos narra esta historia que también incluye en su último libro «La Sevilla paranormal» (Almuzara). El edificio también es denominado como Palacio del Marqués de Aracena y se ubica en pleno casco histórico de la ciudad y obra, en el siglo XX, de Francisco Javier Sánchez-Dalp y Calonge, marqués de Aracena, con el insigne arquitecto Aníbal González y la participación de José Espiau.

Las historias que de allí se saben son escalofriantes, sin embargo, el silencio ha predominado durante años. No obstante, durante la grabación de la serie sus actores tuvieron interesantes experiencias que sí se han atrevieron a narrar en el transcurso de una entrevista promocional en el programa de Pablo Motos «El Hormiguero». La actriz sevillana María León comentaba como durante el rodaje han tenido sensaciones de estar siendo acompañados u observados, incluso ella misma cuenta lo que le sucedió: «estaba en el servicio ya que necesitaba orinar, es un baño antiguo con una ducha frente, de repente sentí algo y se abrió la ducha sola, vi cómo se abría, entonces me dije que eso era imposible y dije: 'Rocío déjate de cachondeo', llamé a un compañero y la ducha volvió abrirse, y dije que si podía abrirse de nuevo y se abrió, muy fuerte».



El equipo ha bautizado incluso al fantasma, dicen que pertenece a una niña y la llaman Rocío. Pero no es la única experiencia, en la sala de maquillaje las luces presentan un mal funcionamiento, encendiéndose y apagándose a voluntad, suficiente para que, con la risa nerviosa, digan aquello de: «ya está aquí Rocío». El equipo técnico no le encuentra explicación.

Bautista comenta que hace unos años, durante la redacción e investigación de su obra «Guía Secreta de Sevilla» un vigilante de seguridad le narraba cómo por las noches sentían pisadas y ruidos extraños en la planta superior, cómo sentían llorar a alguien o experimentaban caídas fortísimasde temperatura, incluso recogió alguna psicofonía en su móvil que le invitaba a irse del lugar.

El Palacio de Monsalves se alza sobre un edificio del siglo XVI pero conserva muy poco de su disposición primitiva y hoy es el hogar de algo inexplicable que inquieta a todo el que trabaja en su interior.

(FUENTE: sevilla.abc.es)
Etiquetas: [Astrología]  [Horóscopo]  [Recetas Mágicas]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  
Fecha Publicación: 2016-05-27T19:45:00.001-07:00


Por: Reynaldo Silva Salas.

Esta serie de perfumes zodiacales que paso a describir son de los que son mucho más efectivos cuando uno mismo los prepara así que, ¡anímate y atrae el amor a tu vida:

Elementos a necesitar:

- 50 ml de alcohol.
- 25 ml de agua de azahar.
- 25 ml de glicerina.
- 4 gotas de aceite esencial de retama (o flores de retama reducidas a polvo)
- 2 gotas de aceite esencial de violetas.
- 1 gota de aceite esencial de mirra.
- 1 pizca de coriandro en polvo.
- 1 Frasco de vidrio azul oscuro.

Momento de preparación: jueves al mediodía.

Forma de elaboración:

1-Concentrad@ en tus objetivos amorosos, mezcla los elementos con mucha paciencia y amor, pensando en la felicidad, el amor correspondido o el nuevo amor que deseas que llegue a tu vida. tómate tu tiempo y deja tu mente volar: no existe más límite que el que te propongas.

2-Una vez mezclados todos los elementos, ponlo en tu frasco rojo y tápalo: agítalo con fuerza y dejalo reposar durante el día por 3 días seguidos y agítalo antes de usarlo por primera vez.

Forma de uso:

Se usa como cualquier otro perfume o como adicional a tu colonia favorita, pero para un posible encuentro amoroso, aparte de echártelo en el cuello, detrás de las orejas, codos y muñecas, échate un poco EN LAS PIERNAS.
Etiquetas: [Denuncia]  [Insólito]  [Miedos]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  
Fecha Publicación: 2016-05-27T19:39:00.000-07:00


La posesión demoníaca es uno de los temas más intrigantes de la historia de la humanidad, ya que para muchos retrata la constante lucha entre el bien y el mal, mientras que otros lo asocian con un tipo de trastorno en el comportamiento.

¿Podemos ser presa de algún demonio o espíritu maligno? Habitantes en la ciudad de Taropoto (San Martín) aseguran que sí. Medios locales informaron que cerca de 80 alumnos, de la escuela Elsa Perea, fueron víctimas de lo que algunos habitantes de la región consideran como una "posesión demoníaca". 

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo varios colegiales, con edades entre los 11 y 14 años, sufren alucinaciones, convulsiones y desmayos que hasta el momento no han podido ser explicados. Incluso, algunos jóvenes aseguraron experimentar terribles visiones de un ser demoníaco. 

Según el portal RT, los estudiantes fueron atendidos por personal médico, pero hasta la fecha no han podido descubrir qué generó este incidente. Aún así creen que la extraña condición podría ser "contagiosa y recurrente". “Sabemos que comenzó el 29 de abril y no entendemos como continúa sucediendo”, dijo el periodista Anthony Choy a Panamericana.

(FUENTE: capital.com.pe)
Etiquetas: [Arqueología]  [Develando mitos]  [Estudios]  [Lugares de Poder]  [Noticias]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-05-27T19:29:00.000-07:00

Son pocas las personas que nunca en su vida han oído hablar de Stonehenge, pero si te encuentras con una y le pones ante el monumento del neolítico probablemente te diga que se trata de unas cuantas piedras mal puestas. Y lo cierto es que, según han descubierto un grupo de arqueólogos del Colegio Universitario de Londres, puede ser que razón no le falte.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores recrearon la escena en un parque público del centro de Londres. Sabemos que las piedras de Stonehenge proceden de una cantera en las colinas Presili (Gales), la cual se encuentra a unos 230 kilómetros del monumento. Una de las grandes preguntas al respecto es cómo pudieron trasladar las piedras hasta el lugar de construcción. 

Dispuestos a averiguarlo, los investigadores británicos elaboraron un trineo con tronco de sicomoro que, a su vez, se desplazaba sobre una hilera de troncos ubicados en el suelo.

A pesar de utilizar un método que usaban civilizaciones antiguas hace cientos de años, se percataron que entre diez hombres eran capaces de mover una piedra de una tonelada de peso a una velocidad media de diez kilómetros por hora. Algunas de las piedras del monumento del neolítico pesan bastante más, pero en ese caso solo hay que escalar la proporción y añadir a la ecuación un mayor número de personas que transporten el peso.

Esto quiere decir que, con toda probabilidad, el misterioso monumento del Neolítico se construyese en apenas un par de semanas.

(FUENTE: quo.es)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Dinero]  [Encuestas]  [Estudios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-05-27T19:27:00.000-07:00

Es conveniente que cuando las parejas se preparan para hacer sus votos matrimoniales tengan una charla sobre un tipo especial de fidelidad, o, mejor, de infidelidad: la infidelidad financiera.

Un estudio realizado por Harris Poll para el National Endowment for Financial Education encontró que dos de cada cinco estadounidenses que tienen una pareja con la que comparten sus gastos e ingresos admitieron haber mentido a su pareja o haberle escondido información financiera.

El fenómeno está al alza: 42 por ciento de los encuestados admitieron haber cometido una infidelidad financiera comparado con el 33 por ciento de hace dos años.

Este engaño puede ser de diversas clases: puede ser algo menor, como esconder una compra, o puede ser algo mucho más significativo como esconder una cuenta bancaria. Algunas veces, trae sorpresas agradables, como cuando se esconde dinero para sorprender a la pareja con un viaje o un regalo, pero quienes estudian estos comportamientos dicen que generalmente se trata de asuntos más turbios. Expertos consultados dicen que la infidelidad financiera, sin importar su tamaño, puede causar daño a una relación. Incluso, puede provocar una ruptura.


El estudio del National Endowment, un patrimonio autónomo para financiar la educación en Estados Unidos, encontró que la ofensa más común es esconder dinero o bienes a la pareja: 39 por ciento de los encuestados escondieron una compra, una cuenta bancaria, un estado de cuenta de una tarjeta de crédito, una deuda, o dinero en efectivo. Un porcentaje menor, el 16 por ciento, cometieron una ofensa más grave: mentir acerca de la cantidad de una deuda importante o sobre cuánto dinero ganan.

"Cuando uno acuerda a compartir el dinero que se gana con la pareja, también se está acordando a cierto grado de cooperación y transparencia en el manejo del dinero", dijo Ted Beck, el presidente del National Endowment. "Así vemos como la implícita promesa de ayudarse se destruye con estos engaños".

Es muy fácil esconder dinero en la era digital: los recibos pueden ser enviados por mensajes de texto, los estados de cuenta de las tarjetas de crédito pueden llegar vía email, sin deja un rastro en papel.

Aunque esa es una de las causas, Paul Golden, vocero del National Endowment, dice que no se sabe exactamente cuál es la razón por la que estos engaños financiera están al alza. Lo que sabe es que ocurren más en los casos en que las parejas comparten sus ingresos y gastos y sólo uno de los dos tiene la responsabilidad de manejar el dinero. Golden dice que si ambas personas están involucradas en el tema, se crea un sistema de "balances, pesos y contrapesos".

Este engaño parece no parece distinguir género: 46 por ciento de los hombres han mentido a su pareja acerca de sus finanzas y 38 por ciento de las mujeres, sin importar su edad, aunque la práctica es más común entre los adultos jóvenes, con 61 por ciento de los casos ocurridos a parejas que tienen entre 18 a 34 años.

Los problemas frecuentemente no salen a la superficie hasta que un evento importante llega a la vida de la pareja, como la compra de una casa, un carro o una refinanciación. Algunos encuestados sólo descubrieron el engaño hasta que empezaron los trámites de divorcio o hasta que uno de ellos muere.

El estudio encontró que, en la mayoría de los casos, el engaño le hizo daño a la relación: provocó peleas, falta de confianza, e incluso, el divorcio. Un pequeño porcentaje de los encuestados dijo que el tema los acercó mucho más porque los forzó a lidiar con problemas financieros como pareja.

El dinero es un tema de pelea en las relaciones de pareja, dice Sonya Britt, profesora asociada de finanzas personales en la universidad de Kansas State, y que se ha especializado en consejería sobre asuntos financieros para parejas que pronto van a contraer matrimonio. Sus investigaciones han mostrado que pelear acerca del dinero es uno de los principales predictores de divorcio.

"Socialmente estamos educados para no hablar de plata", dice Britt. "Cuando las parejas están saliendo, no tienen las conversaciones que deberían tener acerca del dinero. Así que cuando ya viven en el mismo hogar, ese tema lo afrontan con mucha más intensidad".

Como sucede con muchas relaciones, la comunicación es clave.

Para las parejas que apenas empiezan una vida en común o para las que se están recuperando de un engaño financiero, los pasos a seguir son similares: empezar a hablar francamente del tema, llegar a un acuerdo, y hacer seguimiento cotidiano.

Eso no quiere decir que las parejas tienen que contarle al otro sobre cada centavo que se gastan. El National Endowment dice que cada pareja tiene que encontrar su propio manejo presupuestario y monetario. Lo mismo sucede con el umbral de lo que cada uno puede gastar sin tener que informar a otro y que depende de cada relación.

Pero hay buenas noticias para los que se van a casar pronto. Una investigación realizada por Experian, una firma que reporta créditos malos, encontró que las parejas están más dispuestas a hablar de sus finanzas después de la recesión que inició en 2008. Pero Sandra Bernardo, gerente de educación al consumidor de Experian, dice que las charlas aún no son lo suficientemente abarcadoras.

"(La plata es) un elemento importante en un matrimonio y hay que pensar acerca de los objetivos de cada pareja", dice Bernardo". "Tarde o temprano se va a tener que hablar del tema y se va a tener que abordarlo. Y es mejor hacerlo más pronto que tarde".

(FUENTE_: sipse.com)
Etiquetas: [Humor]  [Televisión]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-05-27T19:09:00.000-07:00

Etiquetas: [Noticias OVNI]  [OVNIS en el Perú]  [Ufología]  [Videos OVNIPerú]  
Fecha Publicación: 2016-05-26T21:27:00.000-07:00



Los pobladores de la ciudad de Juliaca quedaron asombrados ya que un video compartido en YouTube se aprecia a un presunto objeto volador no identificado, ovni. La grabación fue propalada por distintos medios de prensa.

El avistamiento publicado en YouTube fue hecho la tarde del martes en el sector de la salida a Arequipa y según el autor en el se podría ver a un objeto de color blanco suspendido por varios minutos y luego enrrumbar sin dirección aparente. 

A pesar de lo difuso de las imágenes que aparecen en el clip de YouTube, el autor de las mismas afirmó que estas se registraron al promediar las 16.30 horas del miércoles. Sin embargo, los movimientos pocos distinguibles y claros, señalarían que en realidad se trata de una globo de helio u otro objeto.

El investigador de fenómenos paranormales de la Misión Rama, David Palomino Rojo, dijo que este no es un hecho aislado, puesto que apariciones y avistamientos se han dado de forma recurrente en nuestra región, en especial en la zona altiplánica de influencia del lago Titicaca.

“Somos frecuentemente visitados por ellos, puede ser por segundos, minutos, horas y varios días, ellos vienen a observar el proceso de la evolución de la humanidad, yo les puedo decir que existe una hermandad blanca del espacio, y nosotros somos sus creaciones”, aseveró Palomino Rojo.

Según refiere el investigador, los ovnis se movilizarían mayormente en horas de la noche, con fines exploratorios, para lo cual recorren la selva puneña, zonas limítrofes ubicadas entre las provincias de Huancané, Moho, y Bolivia, donde mencionó que habría bases extraterrestres.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Música]  [Relajación]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-05-26T21:25:00.000-07:00

Si pensabas que el rock pesado, heavy metal o música extrema incitaba la violencia o la ira, pues piensas como muchos, pero, según la ciencia, estás equivocado. Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Queensland en Australia afirma que escuchar heavy metal puede calmar tus niveles de ansiedad, ira y ayuda a canalizar mejor las emociones negativas y hasta mantenerlas bajo control.

Leah Sharman, que junto a la Dra. Genevieve Dingle, llevaron a cabo el estudio, afirmó que durante la investigación descubrieron que la música extrema regula la tristeza y potencia las emociones positivas.

A su vez, destacó que los fans de la música extrema, cuando experimentan ira prefieren escuchar música que coincida con esa energía. La música los ayuda a explorar y atravesar toda esa gama de emociones que experimentaban, además de brindarles una sensación de bienestar e inspiración. Los resultados de la investigación demostraron que luego de escuchar esta clase de música, los niveles de hostilidad, irritabilidad y estrés de las personas, disminuyeron considerablemente.

El estudio fue realizado entre 39 personas que escuchan heavy metal de forma regular, de entre 18 y 34 años. Estos debían expresar sus sentimientos al escuchar su música favorita cuando sentían ira, al atravesar problemas en el trabajo o inconvenientes en sus relaciones.

Otra de las conclusiones interesantes del estudio se refiere a la elección de las canciones. La mitad de las elegidas contenían temas relacionados con ira o la agresión, mientras que el resto contenían temas referidos al aislamiento y la tristeza. No obstante, los participantes dijeron que usaron música para mejorar su felicidad, sumergirse en sentimientos de amor y mejorar su bienestar. " 

(FUENTE: batanga.com)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Ficción]  [Libros]  [Noticias]  [Opinión]  
Fecha Publicación: 2016-05-26T21:23:00.000-07:00

El pasado 26 de abril, J. K. Rowling anunció que publicará el guión de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, según anunció el portal Refinery29. El guión de la precuela/serie-derivada escrita por Rowling estará disponible como libro electrónico en el sitio web Pottermore el día después de su lanzamiento en noviembre. En marzo, la autora confirmó en Twitter que la película es solo la primera de una planeada trilogía. Y más atrás en febrero, Rowling reveló que el guión de dos partes para la obra que colaboró a desarrollar, Harry Potter and The Cursed Child también se publicará en formato de libro, parte I y parte II, el 31 de julio –el día del cumpleaños de Harry!-. Saldrá el día después del lanzamiento de la obra – la cual reúne a Harry y su hijo, 19 años después del término de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte– en Londres. En marzo, Rowling publicó La Historia de la Magia en Norte América, una colección de una historia corta a cuatro partes que sienta las bases para el ambiente del set de una Nueva York del año 1920 para Animales Fantásticos. Esas historias generaron controversia con acusaciones por apropiaciones culturales y sexismo (algunas impuestas por R29).

La última semana de abril, The Independent escribió “Es un buen momento para ser un fanático de Harry Potter”. Meh, esta escéptica Potterhead piensa distinto. Me refiero a que, de cierta manera, lo es – este es el sueño de todo nerd de los libros, ¿no? Un autor que mantiene vivo el universo de la historia, siendo indulgente con sus leales lectores y haciendo a sus fanes muy muy felices. Pero tal como una empecinada fanática de HP – ese que asistió a todas y cada una de las fiestas de lanzamiento de los libros a media noche en su Barnes & Nobel local – no estoy mentalizado sobre un mundo con no menos que tres parques temáticos de Harry Potter, un news feed de Twitter escupiendo nuevos detalles cortesía de J.K.Rowling a diario, y una lista aparentemente infinita de proyectos de HP todos alineados en el futuro. Harry Potter se ha disparado en una extensa franquicia con guión, en un bestia que estaría como en casa en el volumen de Newt Scamanders – excepto que esta bestia no se sienta tan mágica.

Empecemos por The Cursed Child, el cual Rowling ha declarado que no es un octavo libro en la serie…pero se siente sospechosamente como uno, dado que está protagonizado por tres personajes menores llamados Harry, Ron y Hermione. ¿Alguno de ustedes recuerda años atrás en el 2007 cómo se sentían, finalmente las últimas páginas (en el libro) y las escenas finales (en la película) de Las Reliquias de la Muerte? Los personajes principales se encontraban felizmente casados y viendo orgullosos a sus hijos ir a Hogwarts. Los cabos sueltos: atados. Pensé que literalmente cerrábamos el libro con Harry. Pero en la época del Twitter, Pottermore, fanaticadas rabiosas e infinitas oportunidades comerciales, Rowling no podía dejar flotando a su creación como una madre indecisa de si mandar a su bebé a la universidad fue una buena idea después de todo.

Y eso fue increíble, al comienzo. Dumbledore era gay, fuck yeah. Hagrid nunca tuvo un Patronus, buh. El papá de Harry estaba en Gryffindor, duh. Y luego en una entrevista en el 2014, Rowling lanzó esta bomba: Ron y Hermione necesitan asesoramiento para divorcio porque son una pareja casada de mierda y, lo siento Ginny, pero debió haber sido Harry quien terminara junto a Hermione. ¡¿Discupalme?! Llámenme malcriada, malagradecida milenaria, pero te estás metiendo con el escape de mi infancia – y preferiría conservarlo lo más prístino y preservado posible, muchas gracias-. Nos habías dotado de un universo perfectamente canónico, J.K. – uno que ahora parece estar condenado a pequeños ajustes sin fin, revisado y expandido indefinidamente.

Verán, había una vez en la que Harry Potter era especial y raro. Lo que no sabíamos, lo llenábamos con nuestra imaginación, alegremente. Ahora, un torrente de cositas selectivamente curadas se ha convertido en un gran bufete, hecho y derecho, de todo-lo-que-pueda-comer de Harry Potter. El pasado, el presente y el futuro del mundo de Harry Potter está ahora generosamente repartido entre la pantalla, el escenario, Twitter, libros electrónicos, libros impresos, y así sucesivamente. Y el hechizo se está desgastando (lo siento, pero tenía que decirlo).

Los fanáticos más hambrientos están devorando cada bocado – me gustaría ser uno de ellos. Pero para mí, la mágica nostalgia de Harry Potter se está desvaneciendo rápidamente. Lo que solía sentirse como un misterioso universo – uno que era un refugio privado y personal para cada uno de sus lectores – ahora ha sido exhaustivamente trazado. La luz ha invadido en cada uno de los rincones, y cada uno de los detalles que aparece en el enfoque ya deja de estar en manos del lector. Extraño esa conexión inicial uno a uno entre las palabras de Rowling en la página y yo, el lector. Tal vez haya una solución: sumergirse en la serie original y perderse en ese maravilloso mundo de nuevo – sin la ayuda de Warner Bros., los 140 caracteres reflexivos, o de los finos actores del London’s West End. Y tal vez caiga en un Animales Fantásticos llevado a la pantalla en otoño…O tal vez solo lea mi libro.

(FUENTE: bloghogwarts.com)
Etiquetas: [Humor]  [Salud]  
Fecha Publicación: 2016-05-26T21:20:00.001-07:00

Etiquetas: [Apariciones]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-05-25T20:56:00.000-07:00


Miles de reproducciones tiene el video publicado en Youtube donde un supuesto fantasma es captado en plena carretera.

En el video se puede ver cómo un espectro gris sale desde un costado del camino y cruza tranquilamente, para después desvanecerse entre los árboles del bosque.

Como siempre ocurre con este tipo de grabaciones muchas personas creen que se trata de un montaje. Sin embargo otros afirman que el fantasma es real. 

(FUENTE: ahoranoticia.cl)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Estudios]  [Experiencias reales]  [Libros]  [Misterios de la historia]  [Rituales de Amor]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-05-25T20:53:00.000-07:00

El investigador italiano Franco Maltomini, de la Universidad de Udine (Italia), ha descifrado dos papiros egipcios del siglo III d. C. que tratan "de amor, sometimiento y sexo", informa portal Live Science.

El primero de los textos invoca a los dioses para "hacer arder el corazón" de una mujer hasta que ella ame a quien pronuncie el hechizo. Quien lo pronunciaba debía seguir los rituales y hacerlo en un baño público. "Yo los conjuro, tierra y agua, por el demonio que habita en ustedes y (conjuro) la fortuna de este baño de manera que, a medida que arden y queman entonces quémenla (a la mujer a quien se dirige) nacida de (la madre de la mujer), hasta que venga a mí", reza el texto.

El segundo hechizo fue escrito para las mujeres que deseaban "someter" a un hombre para que hiciera todo lo que ellas quisieran. Su texto afirmaba: "Somete a (nombre del hombre), nacido de (nombre de la madre del hombre)". De acuerdo con el texto, este hechizo de amor podía dar fuerzas ilimitadas a la realización de cualquier deseo de la mujer que lo pronunciara sobre la persona deseada.

Según Maltomini, ambos textos, escritos en griego, no estaban dedicados a alguien en particular: los hechizos de amor fueron compuestos de tal manera que quien los usara solo tuviera que introducir el nombre de su "víctima".

Los dos mensajes descifrados, que tienen alrededor de 1.700 años, forman parte de una recopilación de papiros de la antigua ciudad egipcia de Oxirrinco. Los arqueólogos Bernard Grenfell y Arthur Hunt los descubrieron en el año 1896 y vieron que los papiros más antiguos databan del año 50 d. C., mientras que los más modernos eran a mediados del siglo VI. Gran parte de esta serie de documentos ha permanecido y ha sido estudiada en la Universidad de Oxford (Reino Unido). 

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Apariciones]  [Entrevistas]  [Fantasmas]  [Leyendas urbanas]  [Lugares embrujados de Latinoamérica]  [Noticias]  [Noticias de fantasmas]  [Relatos escalofriantes]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-05-25T20:48:00.000-07:00

Muchos edificios públicos de la provincia guardan entre sus paredes historias paranormales. En su momento fue el Centro Cívico, luego el de Tribunales y el Hospital Rawson. Este último lugar es el que llevó a la prensa nacional a elaborar un informe sobre la actividad fuera de lo común que allí pasa. 

La vieja morgue sería el lugar donde los empleados del nosocomio no se animan a transitar. Es que aseguran que pasan cosas raras e incluso subrayan haber visto a "Blanca", lo que sería ser el fantasma de una enfermera que se suicidó hace años.

Según publicó Diario Popular, el sótano de las viejas instalaciones del Hospital Guillermo Rawson, sería un espacio proclive a las manifestaciones atribuidas a los "paquetes de energía" que aún se mantienen latentes en el lugar, con su carga eterna de angustia y dolor.

De acuerdo al informe, estas actividades tienen lugar en la parte ya desafectada del viejo centro asistencial sanjuanino y en especial en la zona donde el desastre generado por el terremoto que devastó la provincia en enero de 1944, funcionó como morgue provisoria de las víctimas fatales que dejó el movimiento telúrico. Hoy ese lugar da cabida al archivo, el área donde aún se conservan más de dos millones de historias clínicas de personas que pasaron por ese mórbido lugar.

Ese lugar repleto de carpetas y hojas amarillentas es una suerte de vórtice de la energía que ha quedado retenida en el lugar y que se materializa a partir de la experiencia paranormal en ruidos inexplicables, objetos que se caen y apariciones fantasmales que cortan el aliento del mejor plantado.

El año pasado el Hospital Rawson fue noticia con las denuncias de los empleados del sector mencionado que aseguraban ver a "Blanca", tal el nombre que le dieron a la aparición de una figura femenina ataviada de enfermera, con su delantal inmaculado y brillante

¿Pero qué es lo que pasa en el establecimiento? Según los empleados el catálogo de hechos paranormales que allí se materializan incluye también los sonido de pasos que son percibidos en la soledad del lugar y que se acercan al testigo de la situación, en un posible encuentro que jamás se concreta.

La otra anomalía de este lugar, tiene que ver con los pilones de cajas con historias clínicas que a veces se desmoronan y que, es cierto, podrían ser atribuidas desde a imperceptibles movimientos telúricos - muy comunes en San Juan-, hasta el mal y desprolijo ordenamiento de esos elementos.

Pero lo terrorífico es, como cuentan en el archivo, cuando se oye un derrumbe de cajas que en realidad no ha ocurrido.
Hubo en este sitio, elementos de trabajo que desaparecieron de los escritorios y en materia de sonidos inexplicables, el tabletear de viejas máquinas de escribir que no se ven, suele poner muy nerviosos a los trabajadores que tratan de hacerse fuertes y cobrar valor encendiendo velas y portando estampitas de Vírgenes y santos. 

Psíquicos y entendidos en cuestiones paranormales consideran que el sector antiguo del Hospital Rawson, en realidad opera como una caja de resonancia de paquetes de memoria, es decir cargas de energía de personas que pasaron a otro plano y cuyo registro se conserva entre esas paredes para cristalizarse a través de fenómenos paranormales. Algo así como si la vieja morgue improvisada por fuerza del terremoto recobrara vida y la multitud de amarillentas historias clínicas quisieran incorporar más diagnósticos de los que ya no están. 

(FUENTE: diariolaprovinciasj.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Estudios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-05-25T20:45:00.000-07:00

Un equipo conjunto de la Universidad Aalto de Finlandia y la Universidad de Oxford, Reino Unido, ha establecido la edad exacta en que nuestros círculos sociales empiezan a contraerse: los 25 años. Así lo argumentan en un estudio publicado por la Real Sociedad de Londres y que fue citado por Quartz.

De tal modo, a los 25 años, tanto hombres mujeres, cuentan con la máxima cantidad de amigos en su vida. Para establecerlo, los especialistas analizaron las llamadas de 3,2 millones de europeos realizadas desde teléfonos móviles y llegaron a la conclusión de que a esa edad la gente llama de manera regular al mayor número de personas.

En cuanto a la proporción genérica, se descubrió que a los 25 años los hombres llaman a más personas que las mujeres. Sin embargo, a los 39 años ―cuando las personas llaman tan solo a un pequeño "puñado" de gente con regularidad― la situación cambia y las mujeres prevalecen sobre los hombres en sus contactos sociales. Desde los 44 o 45 años en adelante, los niveles de amistad quedan estancados para ambos sexos, pero las mujeres aún llevan la delantera.

Respecto al argumento de que no toda la gente a la que llamamos son amigos nuestros, los investigadores afirman que otros estudios también sugieren que nuestras redes sociales se reducen a medida que envejecemos. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Humor]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-05-25T20:39:00.001-07:00

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Criptozoología]  [Curiosidades]  [Denuncia]  [Entrevistas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-05-24T16:40:00.000-07:00


A través de un reportaje de la cadena Telemundo se muestra un video sobre la posible aparición de una sirena en las aguas del lago Titicaca del lado de Bolivia.

"Hay pescadores que dicen haber tenido encuentros similares con terribles consecuencias dicen los pescadores", se narra en las imágenes.

Cuatro turistas grabaron una imagen que aseguran es una sirena, aunque la grabación no es nítida se ve que un organismo se mueve, ellos aseguran que se trata de una sirena.

Los pobladores locales también señalan lo mismo y se basan en leyendas y desapariciones de hombres que encontraron la muerte al sumergirse en las aguas de la fuente de agua en misteriosas circunstancias.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Astrología]  [Horóscopo]  [Recetas Mágicas]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  
Fecha Publicación: 2016-05-24T16:36:00.001-07:00


Por: Reynaldo Silva Salas.

Esta serie de perfumes zodiacales que paso a describir son de los que son mucho más efectivos cuando uno mismo los prepara así que, ¡anímate y atrae el amor a tu vida:

Elementos a necesitar:

- 50 ml de alcohol.
- 25 ml de agua de azahar.
- 25 ml de glicerina.
- 3 gotas de aceite esencial de glicina.
- 3 gotas de aceite esencial de anís.
- 1 gota de aceite esencial de almizcle (o una pizca de almizcle en polvo).
- 1 gota de tintura de benzoína.
- 1 gota de aceite esencial de almendra.
- 1 Frasco de vidrio rojo.

Momento de preparación: martes en la noche

Forma de elaboración:

1-Concentrad@ en tus objetivos amorosos, mezcla los elementos con mucha paciencia y amor, pensando en la felicidad, el amor correspondido o el nuevo amor que deseas que llegue a tu vida. tómate tu tiempo y deja tu mente volar: no existe más límite que el que te propongas.

2-Una vez mezclados todos los elementos, ponlo en tu frasco rojo y tápalo: agítalo con fuerza y dejalo reposar durante el día por 3 días seguidos y agítalo antes de usarlo por primera vez.

Forma de uso:

Se usa como cualquier otro perfume o como adicional a tu colonia favorita, pero para un posible encuentro amoroso, aparte de echártelo en el cuello, detrás de las orejas, codos y muñecas, échate un poco EN LAS ZONAS PRÓXIMAS A LOS GENITALES.

-Reynaldo Silva Salas.
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  
Fecha Publicación: 2016-05-24T16:23:00.000-07:00

Una mujer se tomo un selfie frente al espejo y cuando vio la foto quedó horrorizada al ver, lo que parece, un fantasma detrás de ella, según un artículo publicado en el sitio de noticias de entretenimiento Life & Style.com.

La imagen, que fue publicada en la red social Imgur, fue vista más de un millón de veces.

La descripción de la foto decía: “Por favor, dime que es tu hija tímida”.

Muchos describieron al imagen como demoníaca.

(FUENTE: telemundo.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Encuestas]  [Estudios]  [Salud]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-05-24T16:19:00.000-07:00

Las personas casadas tienen menos probabilidades de sufrir problemas con la bebida que las personas solteras, y el efecto protector es particularmente fuerte en aquellas personas con antecedentes familiares de alcoholismo, según un estudio reciente.

"Aunque hace mucho que los médicos son conscientes de los importantes posibles efectos protectores del matrimonio con respecto a los problemas con el alcohol, nuestro estudio observa esto con una perspectiva científica firme", dijo el líder del estudio, el doctor Kenneth Kendler, profesor de psiquiatría y genética humana y molecular en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Virginia, en Richmond. 

Los investigadores analizaron los datos de más de 3 millones de personas nacidas en Suecia entre 1960 y 1990, incluyendo más de 70,000 que tenían problemas con la bebida. 

En comparación con las personas solteras, el riesgo de presentar un trastorno del consumo de alcohol fue un 60% más bajo para los hombres casados y un 71% más bajo para las mujeres casadas, aunque el estudio no pudo demostrar que el matrimonio provocara la reducción del riesgo. 

Aun así, los hallazgos "sugieren con fuerza que el matrimonio reduce realmente de forma directa y sustancial el riesgo de presentar un trastorno por el consumo de alcohol. También es especialmente intrigante que este efecto sea más pronunciado en las personas con el riesgo más alto", dijo Kendler en un comunicado de prensa de la Asociación Americana de Psiquiatría (American Psychiatric Association). 

El efecto protector del matrimonio podría deberse al hecho de que las personas casadas tienden a monitorizar la salud de sus cónyuges e influir en su estilo de vida, dijeron los investigadores. 

Pero los investigadores también descubrieron que los hombres y las mujeres casados con una persona con antecedentes de alcoholismo tienen más probabilidades de tener problemas con la bebida que las personas solteras. 

El estudio fue publicado en línea el 16 de mayo en la revista American Journal of Psychiatry y será presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Psiquiatría esta semana en Atlanta.

(FUENTE: laprensa.hn)
Etiquetas: [Apariciones]  [Humor]  [Relatos escalofriantes]  
Fecha Publicación: 2016-05-24T16:16:00.000-07:00

Etiquetas: [Noticias OVNI]  [OVNIS en el Perú]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-05-22T20:48:00.001-07:00

Sorprendidos se encuentran los pobladores por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la parte sur de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Según testigos, el ovni se encuentra sobre el cerro Tucupina desde las primeras horas de la mañana y pese al transcurso de las horas parece no moverse del lugar por lo que descartan que se trate de un avión.

Los huamachuquinos usan la tecnología para tomar fotografías del ovni con celulares y otros arfefactos, en tanto, señalan que en el sector Marcabalito una cámara grabadora logró captar imágenes del ovni el cual aparentemente presenta muchas luces, sobre todo rojas.

Entre las reacciones de los moradores está considerar que se trata de una señal del fin del mundo, mientras que otros aseguran que se trata de buena suerte.

(FUENTE: rpp.pe)