Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados de Oceanía]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Poltergeist]  
Fecha Publicación: 2016-04-28T16:26:00.000-07:00



Un investigador paranormal de Auckland inmortalizó con su cámara, cómo una linterna saltaba de una silla y rodaba por las escaleras.

Un nuevo video registrando actividad paranormal en una vivienda está poniendo los pelos de punta a los usuarios de las redes sociales, sobre todo en YouTube, en donde fue subida estas imágenes.

Un investigador paranormal de Auckland inmortalizó con su cámara, cómo una linterna saltaba de una silla y se movía escaleras abajo en una casa encantada de Nueva Zelanda tras quedarse en la granja Puhinui Homestead.

El hombre que registró este momento a las 03:00 a.m. lleva como nombre Marc y lo que se sabe es que fijó su cámara sobre un trípode mirando hacia arriba a las escaleras, que se activaría mediante detectores de vibración.

Además, había dejado una linterna en la habitación superior con la esperanza de que un fantasma pudiera encenderla; sin embargo las cosas no fueron así, pues en lugar de prender la luz, el supuesto "fantasma" tiró la linterna escaleras abajo.

Según el video en YouTube, en esta granja se aparece Sarita Niccol McLaughlin, la hija de William McLaughlin que construyó el Puhinui Homestead en 1861.

Además se sabe que Wallbank quería encontrar y filmar a esa mujer espectral, así que el pasado mes de marzo, pasó una noche en la casa con una cámara configurada en la escalera.

"Wallbank asegura que estaba allí solo, no había nadie más y descarta que un animal hubiera golpeado la linterna. En su opinión, se trata de una presencia fantasmal relacionada con la historia inquietante de esta granja", dice la publicación de la Revista Año Cero.

El video fue subido a YouTube el 20 de abril de este año y en menos de siete días ha sido reproducido más de 9 mil veces.

(FUENTE: ojo.pe)
Etiquetas: [Contrahechizos]  [Mundos Ocultos]  [Pronósticos 2011]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Rituales de limpieza]  
Fecha Publicación: 2016-04-28T16:24:00.001-07:00



Muchas personas optan por resolver sus penas y problemas afectivos por medio de amarres o rituales de amor: es relativamente frecuente que, ya sea por solicitar ayuda de la persona equivocad ó por no conocer adecuadamente las situaciones y circunstancias que pueden bloquear un trabajo mágico, el solicitante de la solución se encuentra en una vorágine de rituales que parecen no tener fin y,... que pareciera que de una forma u otra, se "bloqueasen uno a otro"; si este es su caso, lo mejor es optar por un ritual de refuerzo en Magia Blanca, para lograr destrabar sus caminos y lograr sus objetivos e intereses amorosos. 

¿"Bloqueo" ó "efecto de rebote"?
Uno de los mayores temores que tienen las personas que conocen y solicitan rituales de amor es el denominado "efecto de rebote"; esto es la forma como se denomina a una condición en la cual un trabajo mágico se traba ó se revierte, ocasionándole al solicitante los efectos que supuestamente se deseaba lograr en el ser amado que se fué de su lado ó un absoluto bloqueo de los efectos esperados al solicitar el ritual, e incluso, una racha de mala suerte. 

En la gran mayoría de los casos, esta situación antes descrita no se da, sino más bien que al realizar más de un intento infructuoso, se obtiene un estancamiento de los efectos del o los amarres, creando "un cuello de botella", que impide lograr sus deseos y a la vez también provocan mucho dolor y sufrimiento. 

En estos casos, es necesario recurrir a la magia para resolver estos estancamientos y lograr finalmente recuperar a nuestra pareja, y ya sea si fuese que solicitó ó realizó rituales de Magia Blanca, Roja, Negra o vudú, es necesario resolverlo por medio de la Magia Blanca. 

Ritual de refuerzo de amarres con Magia Blanca
Se les denomina a estos trabajos como rituales de refuerzo, debido a que operan repotenciando rituales anteriores, realizados para alejar a amantes, aventureros(as), rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, recuperar el amor perdido, amarres, dominios y un muy largo etcétera. 

Los resultados de este tipo de hechizo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que vive en su misma ciudad o como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia. 

Este tipo de ritual también es óptimo para neutralizar cualquier tipo de trabajo amoroso o amarre de Magia Negra que pueda estar provocando el estancamiento; no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio, y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea. 

DESEO ENCARGAR UN RITUAL DE REFUERZO: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-04-28T16:18:00.000-07:00


El video, que fue filmado en Brasil, muestra un punto brillante que pareciera "observar" las luces de una tormenta eléctrica. Se volvió viral en Youtube.

Una usuaria que estaba atenta a las luces de la tormenta eléctrica que azotó una ciudad del país vecino se sorprendió al observar un objeto volador no identificado que brillaba intensamente muy cerca de donde se desataba el espectáculo luminoso brindado por la tormenta eléctrica. Luego, el llamativo punto luminoso se pierde en una nube.

El clip fue enviado al canal de Youtube Secureteam, un grupo que busca fenómenos relacionados con la ufología. El posteo original sumó más de 40 mil visitas en apenas un par de días.

"La conexión entre ovnis y luces se está volviendo más fuerte cada día", escribió uno de los comentaristas, que opinó que el las imágenes son "super provocativas".

(FUENTE: elintransigente.com)
Etiquetas: [Astronomía]  [Noticias]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-04-28T16:16:00.000-07:00

El planeta enano y helado Makemake tiene un satélite.

El Telescopio Espacial Hubble ha detectado una pequeña luna oscura que gira alrededor de ese planeta, en la periferia helada de nuestro sistema solar.

Los científicos anunciaron el descubrimiento hecho por algunos miembros del equipo que detectó hace años los satélites más pequeños de Plutón.

Makemake sólo mide mil 400 kilómetros de ancho. Su satélite —apodado MK2— tiene 161 kilómetros de radio y una superficie negra que es más de mil 300 veces menos brillante que el planeta.

Éste recibió el nombre de la deidad de la creación en la mitología de la etnia rapa nui en la isla de Pascua.

La cámara de gran angular del Hubble hizo las observaciones en abril pasado y detecto el satélite MK2, que se ubica a 90 mil 920 kilómetros de Makemake.

El resplandor del planeta había hecho fracasar búsquedas anteriores. Serán necesarias más observaciones para determinar si MK2 tiene una órbita circular u oval.

Los científicos dijeron que el descubrimiento es una prueba más de que la mayoría de los planetas enanos en el Cinturón de Kuiper —bastante más allá de la órbita de Neptuno— al parecer tienen satélites.

El satélite MK2 permitirá a los científicos estudiar a Makemake con mayor detalle, dijo Alex Parker, del Instituto de Investigación del Suroeste en Boulder, Colorado, quien encabeza el análisis de las imágenes.

"¡Es un descubrimiento muy emocionante!", afirmó Parker.

"Significa que Makemake ya no es la excepción en el club de los planetas enanos con satélites en el Cinturón de Kuiper, y significa que podemos hacer estudios detallados de la masa y densidad de Makemake que habrían sido imposibles sin esa luna", agregó.

Después de Plutón, Makemake es el segundo planeta enano más brillante de los que se encuentran en el Cinturón de Kuiper.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

Etiquetas: [Amuletos]  [Arqueología]  [Curiosidades]  [Experiencias reales]  [Noticias]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-04-28T15:48:00.000-07:00

Una niña israelí de 12 años halló un amuleto egipcio de la época de los faraones, con más de 3.200 años de antigüedad.

Neshama Spielman participaba con su familia del Proyecto de Examen del Monte del Templo, una iniciativa para tamizar la tierra extraída de la zona de los templos bíblicos en Jerusalén.

Allí encontró un dije grabado con el nombre del faraón Tutmosis III. La niña comentó que encontró el amuleto hace cuatro años, cuando tenía 8 años.

Más de 17.000 voluntarios han participado del proyecto desde su inicio en 2004.

El hallazgo se produjo en vísperas de la festividad de la Pascua judía, que celebra la liberación de los hebreos cuando eran esclavos en Egipto. Spielman dijo que "festejar la Pascua este año va a tener un significado especial para mí".

(FUENTE: nacion.com)
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Miedos]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Relatos escalofriantes]  
Fecha Publicación: 2016-04-27T18:02:00.000-07:00


Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.

Un nuevo video aterrador viene circulando en YouTube y es que las imágenes dejan pensando a más de uno y con mucho miedo de apagar las luces y dormir. Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.

EL video inicia con una mujer durmiendo en horas de la noche, cuando de pronto se ve a un extraño ser que al parecer sería un demonio. Éste se acerca a ella, la toca, la mueve, la molesta para finalmente atacarla.

El hecho fue grabado por la propia mujer, quien cansada de esa situación decidió registrar el momento del ataque para luego subirlo a YouTube y así conseguir una solución a su problema. Lo visto posteriormente en el video es aterrador, por lo que la propia persona se quedó sorprendida con ello. 

Como se puede apreciar en el video, un extraño ser ataca a la señora que dormía en medio de la oscuridad para luego retirarse. Desafortunadamente, es difícil ver con claridad la imagen del demonio.

Este video en YouTube ha generado mucha controversia sobre su autenticidad, pero pese a ello viene siendo compartido en las redes sociales por lo que ya es todo un viral. Además, hasta el momento ha sido reproducido más de 71 mil veces, tiene 89 "Me gusta" y 39 "No me gusta".

(FUENTE: ojo.pe)
Etiquetas: [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-04-27T17:58:00.000-07:00


Un suceso maravilloso y que parece no tener una explicación lógica y creible, fue el que presenció la madrugada de este martes pasado, el estudiante universitario Eduardo Moyrón Cruz, quien logró filmar hasta seis Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre la capital de Baja California Sur, cuando se encontraba acompañado de un grupo de amigos.

Esto ocurrió poco después de las 12 de la noche, cuando se alcanzaron a apreciar estas luces que tomaban rumbos diferentes. Una de estas luces, que fue enfocada con mayor insistencia, de acuerdo a la descripcion que hace, cambió su tamaño, “el platillo se hizo grande”, señala con asombro.

Al fondo se alcanza a escuchar la voz de uno de sus acompañantes que observaban el fenómeno, que dice que estos avistamientos han ocurrido “desde hace siete días, desde el martes pasado”.

(FUENTE: colectivopericu.net)
Etiquetas: [Arqueología]  [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-04-27T17:53:00.000-07:00

El geoglifo, de más de 2.000 años de antigüedad, podría representar un animal con la lengua larga.

Un nuevo geoglifo de unos treinta metros de largo, que podría representar un animal con la lengua larga, ha sido hallado en la Pampa de Majuelos, en el departamento de Ica, al suroeste de Perú, según informa a este National Geographic Masato Sakai, de la Universidad de Yamagata (Japón), quien dirige las investigaciones en el desierto peruano de Nazca junto con Jorge Olano. La parte izquierda de la figura presenta una cabeza con una lengua larga, mientras que la parte derecha, con manchas y salientes, podría corresponder al cuerpo y las patas. "El diseño de la figura no parece ser de tipo realista, sino imaginario", sostiene Sakai.

Las Líneas de Nazca fueron trazadas en el suelo para que fueran vistas desde el cielo por los dioses ancestrales de Perú. Para construir el geoglifo recientemente hallado en la Pampa de Majuelos se extrajeron piedras y se acumularon formando un bajorrelieve. "Esta técnica es característica de los geoglifos de la fase Paracas Tardío", sostiene Sakai. Tienen, por tanto, entre 2.000 y 2.500 años de antigüedad, pero la fecha en que fueron creadas estas figuras misteriosas siempre es controvertida. "En 2011 se descubrieron otros geoglifos en la misma zona que representan dos figuras antropomorfas en una escena de decapitación. En medio hay un camino antiguo que se dirige a Cahuachi, por lo que ambos geoglifos podrían estar relacionados con el camino de peregrinación hacia este centro ceremonial", concluye.

(FUENTE: nationalgeographic.com.es)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Noticias]  [Productos]  
Fecha Publicación: 2016-04-27T17:49:00.000-07:00

Por favor, no digan que nos iremos directo al infierno (si es que existe) por publicar esto, eh.¿ Bikini satánico? Sí, aunque a veces se asoma, tímido, el verano se está yendo de a pocos, para no volver hasta el próximo año. En otras partes del mundo recién está llegando, el Sol aparece furibundo y es menester ir a la playa. Para las chicas de ambos hemisferios del planeta, este bikini puede interesar. Ha llamado tanto el interés en redes sociales que las imágenes que te presentamos se han convertido en fotos virales en internet.

Le llaman bikini satánico* porque cuenta con la estrella de cinco puntas, también llamada pentagrama invertido, uno de los símbolos del lado oscuro de la fuerza, del llamado satanismo.

Pero este símbolo existe desde antes de la idea cristiana del “demonio”. Antes del Cristianismo era parte importante de otros cultos de origen pagano. Incluso se le usaba como símbolo de protección ante las malas energías embrujos. Así que, por favor, no digan que nos iremos directo al infierno (si es que existe) por publicar esto, eh.

¿Dónde consigues el bikini satánico*? La páginas DiktatorFashionLab lo ofrece como bikini pentagrama . ¿Cuánto te vale, cuánto te cuesta? 139 dólares. Sí, el envío está incluido.

(FUENTE: trome.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Encuestas]  [Estudios]  [Noticias]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-04-27T17:45:00.000-07:00

Fingir orgasmos no es solo cosa de mujeres, si así lo creías. Un reciente estudio de la Universidad de Quebec y Montreal reveló que los hombres además de simular orgasmos lo hacen muchas más veces que las féminas.

A la conclusión que llegaron los científicos fue que uno de cuatro orgasmos es simulado durante las relaciones sexuales. Para esto entrevistaron a más de 230 personas de entre 18 y 29 años. Muchos de los hombres aseguraron que lo común era hacerlo cuando tenían sexo vaginal (71%), pero también confesaron hacerlo durante el sexo oral (27,4%), coito anal y estimulación manual. 

Mantener feliz a tu pareja, situaciones de estrés y poco deseo sexual son algunas de las razones que los motivan a fingir en la cama. El orgasmo fingido por una experiencia sexual desfavorable o una mala elección de pareja representó el 13 % de los encuestados.

“Los hombres con una menor satisfacción y deseo sexual  pueden ser más propensos a estar en una relación con un compañera que no se sienten atraídas o mantener relaciones sexuales insatisfactorias, y esto puede conducir a fingir el orgasmo”, señala el estudio.

(FUENTE: elcomercio.pe)
Etiquetas: [Anomalías]  [Miedos]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Supersticiones]  
Fecha Publicación: 2016-04-25T17:20:00.000-07:00


¿Es quizá está una de los mayores miedos de la gente, hecha video? Pues si eres de esas personas apasionadas por lo paranormal, que creen en fantasmas y demonios del inframundo, aquí te traemos algo que te gustará, y es que un video que apareció en YouTube atemorizó a todas las redes sociales luego de que un aparente demonio se lleve a una niña que estaba descansando en su cama mientras era grabada por una cámara de seguridad.

¿Qué fue lo que pasó? La historia inicia cuando un padre de familia deja a su pequeña niña descansando en su cama y esta se mueve para jugar con un objeto que tenía en la mano sin saber que sería tendencia mundial en YouTube por un hecho insólito que nadie espera que le pase alguna vez en su vida.

Lo que sucedió en el video de YouTube es que mientras la niña estaba jugando de espaldas a la cámara, una extraña mano demoníaca apareció desde el fondo de una colcha que tapaba la pared y de un momento a otro esta la cogió de la pierna y la jaló por debajo del muro, atemorizando así a todos los que vieron dicha grabación.

Las personas que vieron esta situación en la producción audiovisual subida a YouTube afirmaron que esta era una grabación falsa y editada, sin embargo, esto todavía no lo podemos saber puesto que la persona que realizó la captura con la cámara de seguridad no se ha pronunciado al respecto.

Es bueno resaltar que el video subido a YouTube se convirtió en tendencia mundial en dicho portal web y en todas las redes sociales ya que muchas páginas e usuarios en todo el planeta se indignaron con la grabación que vieron y se preguntaron cómo está la pobre niña que sufrió el ataque de un demonio.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Apariciones]  [Criptozoología]  [Denuncia]  [Insólito]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-04-25T17:19:00.000-07:00

El término chupacabras hace referencia a un críptido legendario, que se describe como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico en 1995, y desde entonces se han reportado diversos supuestos avistamientos en lugares tan lejanos a la isla como Maine y Chile, e incluso provenientes de países fuera del continente americano, como Rusia y Filipinas.1 La mayoría de los informes de avistamientos provienen de América del Norte como México y al sur América Central y América del Sur, especialmente en países como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y algunas zonas del sur de Estados Unidos. El nombre proviene de los supuestos hábitos hematófagos de la criatura, del que se cree que ataca a animales domésticos, especialmente cabras, succionando toda la sangre del cuerpo del animal. Las descripciones físicas de la criatura varían, pero comúnmente se describe como una criatura pesada, del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas abarcando desde el cuello hasta la base de la cola.

Desde diciembre de 1994, la isla caribeña de Puerto Rico ha sido el escenario de una ola constante de avistamientos OVNI, así como numerosas apariciones de una extraña criatura que al parecer es el responsable de haber matado vacas, ovejas, cabras, conejos, gallinas, patos, gatos y perros, etc… Aunque lo más aterrador es que después de matarlos, la criatura extrae la sangre y otros fluidos del cuerpo de los animales. Su nombre es el “Chupacabras” y desde que se confirmó su existencia, las comunidades viven en constante miedo.

Cuando ocurre una de estas misteriosas muertes de ganado, las autoridades rápidamente aseguran que se deben a ataques de perros callejeros, babuinos u otros animales exóticos introducidos ilegalmente en la isla. Aunque en todos los casos, los animales muertos tenían pequeños agujeros circulares perfectamente dispuestos de forma triangular. Estos penetraban profundamente en el cuello de las víctimas.

Lo más sorprendente es que las heridas tenían un patrón regular en la cabeza del animal, un orificio de penetración a través del hueso de la mandíbula derecha, atravesando músculo y tejido, y directamente en el cerebro: más específicamente directamente al cerebelo, por lo que la perforación causó la muerte instantánea del animal. Y es aquí donde se pone realmente interesante, este tipo heridas, demuestra que el chupacabras es una criatura inteligente.

Pero lo que comenzó siendo una simple leyenda urbana en Puerto Rico, ha acabado cruzando fronteras. Encuentros con el chupacabras ya se han informado en México, Brasil y Chile. También en los últimos años han aparecido animales muertos en Estados Unidos con heridas similares a las de Puerto Rico. Y en la actualidad, parece ser que el chupacabras ya es una leyenda en todo el mundo.

Ahora los expertos no han sido capaces de identificar los restos de una extraña criatura descubierta en los Montes Cárpatos, Rumania. Pero para muchos, se trata de los restos del legendario Chupacabras.

El Chupacabras de los Montes Cárpatos
La extraña criatura fue encontrada por un hombre que paseaba por la ciudad Kolomyja, en la región Óblast de Ivano-Frankivsk. Según informó el canal ucraniano TSN, el hombre dijo que no se parecía a ninguna criatura conocida. El cadáver momificado parece tener varias filas de dientes, cuatro patas, una cola larga y ojos pequeños en forma ovalada. Su esposa agregó que cuando la vieron lo primero que pensaron es que se trataba de una criatura horrible, y que parecía ser el legendario chupacabras.

“Me sorprendió por el número de dientes”, dijo el testigo al canal ucraniano TSN. “Claramente no es un gato. Los gatos tienen dientes muy diferentes. Vi que tenía 3 o 4 filas en su boca. Basta con mirar para ver que es una criatura horrible. Lo primero que pensamos es que se parecía a un Chupacabras.”

El experto ucraniano en vida silvestre Mykhailo Luschak reconoció que la criatura no encaja con la descripción de cualquier especie conocida. Y señaló que tiene los dientes superiores de corte doble, que no son muy comunes en los animales conocidos.

“Tiene los dientes superiores de corte doble”, dijo Mykhailo Luschak. “Otras de las características que no son comunes en todos los animales conocidos.”

En un principio los investigadores pensaron que podría ser una marta, un animal de la familia de los mustélidos (un tipo de mamíferos al que pertenecen los hurones y las comadrejas). Pero después de que los restos fueran examinados por los biólogos de la Universidad Técnica Nacional de Ivano-Frankivsk, llegaron a la conclusión de que la cabeza es demasiado grande para ser una marta y han exigido una prueba de ADN. Las aterradoras imágenes han llamado la atención de los principales medios de comunicación, que destacan sus colmillos mortales, el cuello alargado y las patas delanteras excesivamente cortas.

Sin embargo, hay quienes aseguran que esta no es la primera vez que se ha visto una criatura similar por la zona, por lo que muchos residentes creen que se podrían tratar de zorros mutantes envenenados por la radiación de Chernóbil. Otra teoría es que podría ser un híbrido procedente de una base secreta soviética donde se realizaron ensayos con animales relacionados con el desarrollo de armas químicas o biológicas.

Esto se debe a que, en 2012, cazaron a una misteriosa bestia en Ucrania, con una cierta semejanza a un canguro mezclado con un perro y un zorro, de color gris oscuro, con unos colmillos enormes, un gran cuello, y con las patas delanteras extremadamente cortas. Y al igual que ha pasado con la misteriosa criatura de los Montes Cárpatos, el jefe adjunto del servicio veterinario del distrito en Mikhailovskoe, Mikhail Ilchenko, dijo al diario ruso Komsomólskaya Pravda que esa criatura no tenía ningún parecido con un zorro, lobo, o un mapache.

(FUENTE: vlcnoticias.com)

Etiquetas: [Contrahechizos]  [Recetas Mágicas]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de protección]  [Rituales sencillos]  
Fecha Publicación: 2016-04-25T17:16:00.001-07:00


POR: Reynaldo Silva Salas.

Esta antigua receta es muy efectiva contra espíritus malignos de toda índole. No descarte el utilizarla cuando sienta presencias negativas en extremo en su casa y/ó cualquier lugar.

Ingredientes

-Hinojo seco.
-Eneldo.
-Hojas de albahaca seca y en polvo.
-Copal.
-Romero seco.
-Tabaco negro.

Forma de preparación
1.-Mezcle todos los elementos en partes iguales, para luego molerlos en un batán o mortero.

2.-Quémelo sobre carbones encendidos en un pequeño brasero, ya sea dejándolo defumar la habitación o casa en cuestión, o pasándolo por todas sus habitaciones.

RECOMENDACIONES: mientras defuma este sahumerio, siempre es recomendable hacerlo pronunciando en voz alta alguna oración de su confianza y creencias.
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Denuncia]  [Miedos]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-04-25T17:11:00.000-07:00

En una fotografía publicada recientemente en el periódico digital Artvoice, en los Estados Unidos, muestra a una niña de dos años sentada en un sofá junto con un horrible rostro fantasmal. La foto fue tomada en una casa ubicada en el distrito de North Tonawanda, en el estado de Nueva York. Según mencionó la familia, la niña llevaba un tiempo expresando a sus padres que en varias ocasiones observaba a una mujer anciana llamada Peg, en su habitación durante las noches.

Esta situación se estaba presentado frecuentemente, a tal punto que ocasiones espantaba de tal manera a la niña, que gritaba pidiendo auxilio a sus padres, quienes al entrar al dormitorio la encontraban sola y muy asustaba. Esto hizo pensar a su familia que se trataba de pesadillas constantes y de la imaginación de la menor.

Pero todo esto cambio en el momento en que se percataron de la fotografía y su escalofriante imagen junto a su pequeña hija.

Los niños tienen una increíble conexión con el mundo de los espíritus. Muchos de ellos pueden ver y sentir el mundo espiritual, ya sea al comunicarse con la presencia de un ser querido fallecido o simplemente teniendo relación con los espíritus, los llamados amigos imaginarios. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  
Fecha Publicación: 2016-04-24T19:29:00.001-07:00

Medios locales de Malasia reportaron que un colegio en el norte fue evacuado debido a un brote de “histeria colectiva” cuando varios alumnos fueron “poseídos” por un espíritu.

El edificio fue cerrado después de que estudiantes y profesores afirmaron que vieron a fantasmas caminando por los pasillos. 

Las autoridades escolares alertaron a expertos islámicos, académicos e incluso a hechiceros para realizar sesiones de oración y exorcismos. 

La histeria comenzó la semana pasada después de que un número de personas afirmaron que habían sufrido una experiencia sobrenatural. Ahora han vuelto a abrir la escuela pero las autoridades están tratando de averiguar sobre lo ocurrido.

El periodista de Malasia, Philip Golingai, tuiteó esta foto que fue supuestamente tomada por un estudiante en la escuela.

(FUENTE: telemundo.com)
Etiquetas: [Criptozoología]  [Denuncia]  [Develando mitos]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-04-24T18:41:00.000-07:00

Una imagen captada por Google Maps, el servicio de mapas de Google, confirmaría la existencia del legendario monstruo del lago Ness, según detalla el diario británico The Sun.

De acuerdo a la publicación, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia.

Lo peculiar de la imagen captada por Google Maps, es que el monstruo del lago Ness no estaría solo, ya que a su costado se puede observar tres pequeñas siluetas de lo que serían sus crías.

Como se sabe, algunos expertos creen que el legendario Monstruo del lago Ness, recientemente captado por Google Maps, sería un Plesiosaurio, un extinto y enorme reptil que habitó los océanos hace millones de años.

Pese a esta imagen captada por Google Maps, aún no existen pruebas que determinen con certeza si el monstruo del lago Ness existe y que no es solo un mito, al igual que Pie Grande, el yeti, entre otros.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Anomalías]  [Develando mitos]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T15:55:00.000-07:00


Las imágenes son impresionantes, y dan mucho que pensar.

Fueron tomadas en marzo de 1971, desde el submarino USS Trepang SSN 674, de la Marina de los Estados Unidos durante su travesía a la isla de Jan Mayen en Noruega.


Según 'The Inquisitr News', no está claro si las imágenes son del mismo OVNI, pero lo que parecen demostrar es la presencia extraterrestre en la región del Ártico en ese momento.


Hipótesis
Sin embargo, algunos expertos creen que las controvertidas imágenes son la prueba de que el ejército estadounidense estaba probando aviones secretos en la región como el AEREON 26, un avión experimental en forma de cigarro que se fabricó en la década de 1970.


Según Alex Mistretta, editor de la popular web de conspiraciones "Black Vault", descubrió las imágenes después de que fueran publicadas por primera vez en la revista de conspiraciones francesa "Top Secret".


Mistretta dijo que obtuvo información de fuentes privilegiadas que le aseguraron que las imágenes fueron tomadas desde el submarino estadounidense USS Trepang SSN 674 en 1971, y que el oficial al mando del submarino en ese momento era Dean Reynolds.


Los registros de la Marina de los Estados Unidos confirman que el USS Trepang SSN 674 se encontraba en aguas del Ártico en 1971, y que el contraalmirante Dean Reynolds Sackett, Jr., originario de Beatrice, Nebraska, dirigió la nave a partir de agosto de 1970 hasta diciembre de 1973.


Pero lo que más ha sorprendido es que las fotografías fueron clasificadas como "Alto Secreto".

Según Mistretta, en la parte trasera de una de las imágenes había escrito lo siguiente: "Fotografía oficial. No debe ser publicada. CT."



(FUENTE: periodistadigital.com)
Etiquetas: [Apariciones]  [Curiosidades]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Televisión]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T15:53:00.000-07:00


Un momento de tensión se vivió en los estudios de BBC Breakfast después de que una sombra apareciera por el medio de la cámara que estaba grabando en vivo el noticiero.

Aunque muchos no lograron verla, la repetición muestra como el “fantasma” atraviesa la pantalla, mientras los conductores Louise Minchin y Dan Walker entrevistaban a la actriz Jo Horton.

Un televidente logró capturar el terrorífico momento y lo subió a YouTube.

Sin embargo, desde la BBC descreyeron que se tratara de un fantasma y argumentaron que “fue un efecto del filtro de la cámara”.

(FUENTE: mundotkm.com)
Etiquetas: [Mundos Ocultos]  [Métodos adivinatorios]  [Parapsicología]  [Predicciones]  [Productos]  [Reynaldo Silva]  [Servicios a distancia]  [Tarot]  [Videncia]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T15:51:00.001-07:00

Uno de los muchos servicios Online que te ofrece el prestigioso Parapsicólogo y tarotista Reynaldo Silva Salas, es el servicio de consultas al Tarot egipcio personalizada vía E-Mail; esta es una de las consultas a distancia que puedes realizar a Reynaldo Silva Parapsicólogo:

CONSULTA VÍA E-MAIL
Cuando no te es posible por algún motivo concurrir a una consulta persona a persona, la tecnología actual nos ofrece la posibilidad de realizar consultas a distancia tan efectivas y reveladoras como la tradicional. Reynaldo Silva tiene ya 15 años de experiencia en diversos programas televisivos y radiales resolviendo consultas en vivo a miles de televidentes y radioescuchas, logrando a la fecha ser considerado como el parapsicólogo de mayor credibilidad en el sur del Perú, por el 77% de los encuestados, según la encuesta de octubre de 2007.

Por este servicio de consulta, podrás realizar hasta un total de 15 preguntas (generales o específicas), acerca de todo lo que te preocupe y/ó aqueje. En 24 horas, recibirás en tu correo privado tu consulta completa, redactada de manera prolija y comprensible, para que puedas leerla, analizarla, imprimirla o guardada entre tus archivos.

En el informe encontrarás una primera parte en la que estará desarrollada una lectura general, en la que se trataran las principales áreas de tu vida, y a continuación respondo a un máximo de 15 preguntas que se deben enviar previamente, junto a los datos personales solicitados, para llevar a cabo el trabajo. Absoluta reserva.

COSTO DE LA CONSULTA:


 (cuarenta Dólares americanos)

Deseo hacer una consulta:
Para solicitar tu consulta Online, via E-Mail, visita la página web y solicita tu consulta y datos de formas de pago:




Formas de pago disponibles: Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2016, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.
Etiquetas: [Anomalías]  [Experiencias reales]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Terror]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T15:13:00.000-07:00


Pasaron ya tres años y el caso de la muerte de la joven canadiense, Elisa Lam, sigue siendo un misterio, que de hecho, para algunas personas, raya en lo paranormal.

Y es que el video que se difundió el 13 de febrero de 2013, de la mujer en un elevador del Hotel Cecil de Los Ángeles, California, parece sacado de una película de horror y sigue creando controversia entre los usuarios de Internet, aunado a que las autoridades no han podido deducir con certeza qué es lo que en realidad sucedió.

En la grabación, captada el 31 de enero de 2013 por cámaras de vigilancia del hotel, se aprecia a la mujer, quien nerviosa, sube al elevador y oprime los botones de todos los pisos. Lam entra en pánico, tras pasar seis segundos y ver que la puerta del ascensor no cierra, entonces saca su cabeza hacia el pasillo para ver si no se encontraba alguien que aparentemente la seguía.



Elisa, dentro del elevador –el cual sigue con la puerta abierta-, intenta ocultarse, pero de nuevo observa temerosa hacia el pasillo del piso y decide, lentamente, salir. Unos segundos más tarde, vuelve a ingresar y oprime de nuevo los botones.

Pero pierde el control. Sale del ascensor, comienza a hablar sola, al mismo tiempo pasa su mano derecha sobre la entrada al elevador para confirmar que no debería haber algún obstáculo que impidiera que la puerta cerrara.

Después camina por el pasillo, se pierde de la cámara de vigilancia… El elevador por fin cierra su puerta, dos minutos, 46 segundos duró abierta.

Esa fue la última vez que Elisa Lam fue registrada con vida, después, ni ese mismo día, ni los posteriores, las cámaras de seguridad del Hotel Cecil la volvieron a captar. El 6 de febrero de 2013 fue reportada como desaparecida y el 18 fue encontrado su cuerpo en una cisterna ubicada en la azotea del inmueble.

En Los Ángeles se despedía de EE.UU., pero también de su vida
La  joven canadiense, de 21 años edad, llegó a Los Ángeles el 27 de enero de 2013, era el último destino de un viaje solitario que había planeado por California. Los informes revelan que Elisa, hija de migrantes chinos, decidió tomarse esas vacaciones tras sufrir depresión luego de pasar tres años estudiando en la Universidad de la Columbia Británica, en Vancouver.

Lam decidió hospedarse en el Hotel Cecil, desde donde llamaba a diario sus padres, pero el día que iba a visitar la ciudad de Santa Cruz, sus padres no recibieron la llamada de Elisa, hecho originó que iniciara la investigación policiaca.

Hallazgo macabro
La Policía de Los Ángeles llevaba dos semanas buscando sin éxito a Lam hasta que el 18 de febrero de 2013 los residentes del Hotel Cecil, comenzaron a quejarse del sabor extraño del agua.

"El agua del grifo sabía horrible", dijo Sabina Baugh, una turista británica que estuvo ocho días en el hotel junto a su esposo Michael, a la cadena CNN.

"Tenía un sabor muy raro, como dulce, asqueroso. Muy extraño. Casi no puedo describirlo", añadió.

Como los Baugh, el resto de huéspedes del hotel bebieron, se lavaron los dientes y se ducharon con el agua del hotel, hasta que algunas quejas provocaron que el equipo de mantenimiento del edificio subiera al tejado para comprobar el estado de la cisterna, donde encontró el cadáver de Lam.

La investigación policíaca ¡Caso cerrado!
El 21 de junio de ese año, la Policía de los Ángeles difundió el informe del caso, donde señaló que la joven murió ahogada y que la autopsia reveló que no existían signos de violencia física, ni intoxicación.

Además, indicó que Elisa Lam sufría de trastorno bipolar, lo cual pudo ser parte relevante de lo que oficialmente llamaron… Accidente.

La investigación policial no encuentra evidencias de acto criminal. Un completo análisis de las circunstancias del caso no apoya la idea de que tuviera la intención de perjudicarse a sí misma. La forma de la muerte se clasifica como accidente”.

La versión paranormal
En el transcurso de estos tres años, varias teorías paranormales se han vinculado a la muerte de Elisa Lam, de ellas, dos son destacables.

1.- La similitud con la cinta de horror  'Dark Water', del director Hideo Nakata (2003): Al igual que esta película japonesa, la locación guarda un secreto violento, en este caso, el Hotel Cecil tiene una historia criminal que van desde homicidios, suicidios hasta los informes de que ahí se hospedaron dos asesinos seriales. Los creyentes en esta versión, atribuyen el comportamiento de Elisa a todo este entorno, lo mismo que le pasa a la protagonista de ‘Dark Water’.

2.- El alma en pena de Richard Ramírez:  Fue un exresidente del hotel acusado de matar a 14 mujeres en los años 80. Ramírez causó controversia en los medios porque durante su juicio declaró que era adorador de Satanás. El asesino confesó murió en 2013, pero hay quienes aseguran que su espíritu es causante de la muerte de Lam.

(FUENTE: excelsior.com.mx)

Etiquetas: [Experiencias reales]  [Mitos y tradiciones amazónicas]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Televisión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T15:07:00.000-07:00


Alex (16) y Ethan (18), dos adolescentes problemáticos provenientes de una familia acomodada de Gran Bretaña enfrentaron el reto de su vida al ser enviados por sus padres a vivir con una tribu asháninka en las profundidades de la selva peruana.

Se trata de un nuevo reality show de Gran Bretaña llamado ‘Tribal Teens… Here Comes Trouble’ y en su primer capítulo, emitido la noche del pasado martes por ‘Channel 5’, los padres de Alex y Ethan quieren darles una lección de vida y esperan que este viaje ayude en algo a eso.

Por un lado, Alex es una ‘princesa mimada’ y, por otro, Ethan, un perezoso que dejó la escuela y se metió en las drogas, según afirman sus propios padres.

Los adolescentes se encontraron con chozas construidas con paja, “agua sucia” y camas o, mejor dicho, tablones de madera para dormir. Además, fueron puestos a prueba buscando alimentos, cavando hoyos con palos y tratando de pescar con sus propias manos.

Ethan, que generalmente duerme todos los días en la tarde y sólo se levanta para jugar sus juegos de video, pensó que no sería capaz de hacer frente sin su cama y confort hogareño.

La ‘princesa’ Alex también tuvo una experiencia reveladora: a pesar de ser muy “exigente con la comida” tuvo que comer gusanos, peces en el desayuno y ayudó a preparar una cerveza casera especial de la tribu.

Al final de los episodios del reality show, pareciera que tanto Alex y Ethan logran enderezar su vida.

(FUENTE: peru21.pe)
Etiquetas: [Amuletos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales para el Dinero]  [Rituales para Juegos de Azar]  [Rituales para la Buena Suerte]  [Rituales sencillos]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T15:04:00.001-07:00

Por: Reynaldo Silva Salas.  

El cuarzo denominado Ojo de Tigre, es considerado como un muy poderoso talismán para atraer dinero y riqueza. En la denominada magia con los cuarzos y cristales, se recomienda hacer rituales sencillos con dichos elementos, los cuales al ser así energizados, nos permiten potenciar así nuestros objetivos; este sencillo ritual les será muy efectivo para aumentar ingresos e incluso lograr cifras de dinero determinadas:

Elementos a utilizar:
-Un cuarzo Ojo de Tigre.
-Un trozo de tela color verde.
-Hilo de color verde.
-Una hoja de laurel.
-Un billete de alta denominación y de circulación vigente (muy importante esto último)
-Un pedazo de papel blanco.
-Lapicero de tinta roja.

Pasos a seguir:
1-Limpie concienzudamente el Ojo de Tigre con agua salada; mientras lo realiza, piense constantemente en la cantidad de dinero que desea obtener.
2-Una vez seco el cuarzo, tome la hoja de laurel y júntela con el mismo, envolviéndola una a la otra con el hilo verde.
3-Tome el papel y escriba con letra corrida: "necesito US$ ....." Importante: la cifra debe ser expresada en letras y de manera legible.
4-Doble el papel en 4 y adiciónelo al Ojo de Tigre y el laurel, envolviéndolo de la misma manera antes descrita.
5-Envuelva todo con el billete y de la misma manera. Mientras lo hace, cierre los ojos y repita mentalmente la cifra que necesita.
6-Envuelva todo en la tela verde y colóquelo en su bolsillo derecho ó en la cartera. EL ritual está listo.
7-Manténgalo en su bolsillo hasta que ser concrete la llegada de dinero; esto puede tardar de entre tres y nueve días.
8-Cuando la cifra solicitada llegue -y nunca antes-, recién podrá gastar el billete con que envolvió el "atadito", y también podrá volver a iniciar el ritual, cuantas veces guste.

Consejo:
El billete de alta denominación a usar, es escogido según sus posibilidades: un billete de 500 ó de 1,000 no necesariamente es más efectivo que uno de 20, por ejemplo.
Para pedir cifras altas (como un premio mayor de lotería), recomiendo primero empezar con cifras bajas, para progresivamente ir aumentando sus pedidos.
Sea perseverante y tenga Fe: funciona.   
Etiquetas: [Develando mitos]  [Diccionario místicoesotérico peruano]  [Estudios]  [Experiencias reales]  [Mitos y tradiciones amazónicas]  [Noticias]  [Rituales de Purificación]  [Salud]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T14:54:00.000-07:00

La ayahuasca es una bebida de color marrón rojizo con un fuerte sabor y olor que es elaborada por los chamanes a partir del tallo de una planta con hojas de otras que se trituran y luego se ponen a cocer por horas hasta convertirla en un brebaje con efectos alucinógenos.

Quienes la han usado, conocen los efectos psicodélicos que produce en la química del cerebro, y más precisamente en la memoria y las emociones, por lo que su consumo está relacionado con la cosmovisión indígena. Recientemente, un nuevo estudio difundido en ZME Science, denominado Ayahuasca, the shamanic hallucinogen, could help trear anxiety, da cuenta de algunas otras propiedades terapéuticas que podría tener esta bebida ancestral.

Precisamente, un equipo liderado por la doctora Vanesa Favaro de la Universidad de Sao Paulo realizó un estudio a través de una serie de experimentos con 46 ratas divididas en 4 grupos para determinar si el consumo de la Ayahuasca tenía, o no, algún efecto contra la ansiedad. Los primeros tres grupos recibieron tres dosis diferentes-120 mg, 240 mg y 480 mg - del potente brebaje durante 30 días, mientras que el cuarto grupo recibió un placebo.

Después de 48 horas, las ratas fueron inducidas a desplazarse por dos tipos de laberintos diferentes: el de agua de Morris (MWM) y el elevado en cruz (EPM). Además, los investigadores indujeron al miedo a las ratas asociando un sonido distinto con la recepción de una descarga eléctrica, y, para medir la respuesta al miedo, registraron el tiempo que cada rata detuvo sus movimientos cuando era expuesta al sonido o la descarga eléctrica.

Los resultados del estudio, en cuanto al comportamiento de las ratas, mostraron que para ninguno de los grupos hubo problemas en recordar cómo moverse por los laberintos. Sin embargo, los que consumieron menos dosis tuvieron más miedo (se congelaron) al producirse la descarga (miedo contextual), aunque este efecto desapareció después del sonido.

De acuerdo a los científicos, estos datos mostraron que la administración a largo plazo no afectó la productividad de los animales y el cumplimiento de las tareas. Sin embargo, la dosis de 120 mg / kg aumentó el condicionamiento al miedo. Además, el aumento de la respuesta de miedo contextual se mantuvo durante las sesiones repetidas varias semanas después de la formación.

Esto significa que la administración ayahuasca a largo plazo puede interferir con la asociación contextual de eventos emocionales, que está de acuerdo con el hecho de que la bebida activa áreas del cerebro relacionadas con estos procesos.

Es probable que se requieran más investigaciones para poder recomendar su uso para los seres humanos.

(FUENTE: proexpansión.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Humor]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-04-23T14:49:00.000-07:00

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Fantasmas]  [Insólito]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-04-22T19:16:00.000-07:00


Una familia británica asegura haber grabado en video el fantasma de su mascota recientemente fallecida, quien ha regresado desde el más allá para perseguir a las entidades demoníacas que habitan en su casa.

¿El video muestra el fantasma de un perro?

Barry y Christine Kennedy afirman que llevan tiempo atormentados por el espíritu de un hombre viejo y siniestro que ha llevado el caos a su feliz en casa de Skelmersdale, Lancashire, Reino Unido. Según informó el tabloide británico Mirror Online, Christine fue golpeada con objetos en múltiples ocasiones por la siniestra entidad, cuya presencia ha hecho que ella, su marido y sus dos hijas tengan miedo a dormir por las noches y tener que habitar la casa.

Aunque de la manera más sorprendente, llegó la ayuda menos esperada, se trata del fantasma de su perro, quien murió a la edad de 18 años y de nombre Mutley.

Aunque parece una historia extraña, esto es más común de lo que pensamos, en el caso específico de los Kennedy, ponen de antemano  la evidencia grabada en vídeo, una misteriosa sombra que se asemeja a un perro mirando hacia la cámara.

Por otra parte, el video fue analizado y ha sido confirmado como cierto por la investigadora paranormal Brenda Castellano, quien ha colaborado con la policía de los Estadios Unidos en varios casos de este tipo.

(FUENTE: hsbnoticias.com)