Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Religión]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-12-04T17:22:00.000-08:00

"Se dedujo que era Oddua porque en la ceremonia que recordamos que se le hizo en África había elefantes, además de las piezas que se dice que él tiene", explica un santero cubano.

Los detalles en torno al funeral de Fidel Castro han disparado las especulaciones sobre los supuestos vínculos del dictador cubano con la santería.

Desde hace mucho tiempo se conoce que algunas de las personas más cercanas a Castro, ya fallecidas, practicaban la santería o el espiritismo, entre ellas, René Vallejo, comandante del Ejército Rebelde y su médico personal; Celia Sánchez, su secretaria y amiga íntima y Haydée Santamaría, combatiente del Moncada, y presidenta hasta su suicidio, en 1980, de la Casa de las Américas, en La Habana.

Según el escritor Richard de Broussard, la relación de Fidel Castro con el mundo de la santería se remonta a los primeros momentos del grupo guerrillero en la Sierra Maestra.

En el libro Las claves ocultas del poder mundial, de los periodistas españoles José Lesta y Miguel Pedrero ( Editorial Edaf, 2006), Broussard asegura que Castro encargó a santeras nativas de las montaña orientales, que le fabricaran a él, a su hermano y a otro selecto grupo de sus allegados, unos talismanes protectores.

La condición impuesta por las indias es que devolvieran los resguardos una vez hubiese triunfado la Revolución, afirma Broussard quien, según dijo, pudo entrevistar a la persona encargada de devolver los talismanes, que actualmente se encuentra fuera de la isla.

Aunque esa versión de Broussard no está confirmada por ninguna otra fuente, otras revelaciones recogidas en el mismo libro, por ex oficiales cubanos, confirman la existencia de un cuerpo especializado, llamado Grupo M, encargado de aplicar los supuestos poderes paranormales de santeros y paleros en asuntos militares.

Sobre esto último, el oficial de la Inteligencia cubana, Eduardo Rodríguez, uno de los fundadores de la Seguridad del Estado, quien desertó en 1995, entregó al FBI un detallado informe sobre el uso de la hipnosis la parasicología y las drogas en la Dirección General de Inteligencia de Cuba.

Partes del informe de Rodríguez fue publicado en el diario El Nuevo Herald de Miami, y corroborado por otros oficiales que habían desertado de la inteligencia cubana.

La periodista independiente, María Matienzo Puerto, escribió sobre el tema este martes en un extenso artículo publicado en Diario de Cuba.

"¿Viste qué casualidad? Hay que esperar nueve días, como con todo santero", dice Jessica que le dijo su madre, quien tiene coronado Oshún hace más de 20 años y siempre ha sostenido, como otros tantos, que Fidel tenía hecho santo, cuenta Matienzo.

"A los santeros no se les crema y hay que esperar un tiempo necesario para, al final, hacerle el desayuno y el Oro al Eggun", aclara un babalawo que prefiere hacerse llamar por su oddun de Ifá, Obbara Meyi.

"Pero ese espíritu ya debe de haber pasado por el Ituto, que es la ceremonia en la que se le da camino a los santos del iniciado, donde se rompe la tinaja del río, la misma que recibió el día en que se coronó", señala.

Obbara Meyi, como otros, recuerdan el recorrido por África que hizo Fidel Castro en los 70.

Una Largualargua, que es como se le nombra a las santeras viejas, lo recuerda vestido de blanco y rodeado de babalawos en Nigeria.

"Dicen que es hijo de Oddua, por eso le hicieron Obatalá porque, de los 16 caminos de ese Orisha, Oddua es el más viejo, pero eso son solo especulaciones, porque él todo lo ha llevado en el más absoluto silencio".

Otro santero comenta: "Se dedujo que era Oddua porque en la ceremonia que recordamos que se le hizo en África había elefantes, además de las piezas que se dice que él tiene".

"Si realmente le hicieron santo allá, en Nigeria, o en el Congo, el proceso de coronación fue diferente, muchas cosas son secretas pero, por ejemplo, se sabe que en África se pinta todo el cuerpo, en vez de solo la cabeza, como hacemos nosotros aquí", añade.

"Imagínate si es fuerte, que Oddua es el capataz de los muertos", dice una Iyabó, "y así nos ha tenido a todos, como muertos vivientes".

Para concluir Obbara Meyi recomienda a su pueblo religioso salir a la calle con la cabeza cubierta, porque "ese espíritu anda por ahí y allá a quien se le encarne".

Matienzo señala que casi todos los religiosos consultados coinciden en que "lo único que ellos no han podido calcular", aunque lo parezca, "es el día 4 de diciembre como último día de las ceremonias".

"Quién sabe, a lo mejor quien nos hizo el favor fue el Cabo, Changó, y el novenario. Lo cuentes como lo cuentes, cierra el 4 de diciembre por eso", dice la Largualargua.

También hay quien cree que "nunca sabremos donde está realmente enterrado el cuerpo".

"¿Tú te imaginas el poder que puede llegar a tener el que se robe uno de esos huesos?", dice un hijo de Elegua. "Y, como hay gente para todo, hasta con el polvo de la incineración se puede hacer tremenda brujería".

(FUENTE: martinoticias.com)


Un ritual abrecaminos es como se denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, para lograr anular toda influencia negativa en todo terreno; en el caso de este ritual, su objetivo es destrabar todo proyecto de viaje, tanto desde la necesidad de buscar un nuevo comienzo en otro lugar, asegurando la estabilidad en todos los terrenos, como para las personas que convencidas o necesitadas de dar un salto de calidad en su vida laboral o profesional, buscan residir en el extranjero y se han encontrado una y otra vez con grandes obstáculos (desde lo económico hasta documentario), para lograr este objetivo.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar dónde se halla la persona afectada.

Se le denomina "abrecaminos" porque su objetivo primordial es acabar con toda traba que impide progresar y vivir a una persona, abriéndole los caminos para lograr lo que desee por medio del anhelado viaje: felicidad en el amor, éxito profesional, fortuna, buena suerte en todos los ámbitos, liberación y protección contra las malas vibraciones y felicidad plena.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea anular los efectos perniciosos de la Magia Negra ó fuerzas oscuras que le impiden resolver todos sus problemas; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo mágico anterior o maldiciones realizados con anterioridad por terceros y que le atan a su lugar de residencia ó situación precaria actual.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle todos los caminos, sino también protegerle permanentemente contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para encausar su vida a un destino afortunado en tierras lejanas o en su propio país, en un nuevo proyecto laboral.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL ABRECAMINOS PARA LOS VIAJES: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Curiosidades]  [Develando mitos]  [Entrevistas]  [Predicciones]  [Televisión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-12-04T16:45:00.000-08:00

La capacidad de ‘Los Simpson’ de predecir el futuro en sus capítulos ha sido objeto de sorpresa en los últimos tiempos, especialmente tras la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

Ésta ha sido solo la última de una larga lista de predicciones que la familia amarilla ha acertado en relación a cuestiones de actualidad, que ahora serán estudiadas en un curso de filosofía específico que pondrá en marcha la Universidad de Glasgow en los próximos meses, como recogimos.

No obstante, antes de impartir la materia, el profesor Dr. John Donaldson ha explicado por qué es necesario estudiar la ficción de Fox, así como la razón de estas predicciones. “Es una serie sobre la vida. Trata sobre situaciones cercanas a nuestros corazones y profundiza en temas que vemos en nuestro día día, por lo que no es una sorpresa que las cosas que tratan puedan convertirse en realidad. Las coincidencias ocurren”, ha asegurado en una entrevista a Business Insider.

Sobre la predicción sobre Donald Trump en concreto, el titulado ha afirmado que “‘Los Simpson’ hicieron una broma sobre él porque parecía totalmente ridículo, y finalmente ha ocurrido que las circunstancias políticas han cambiado hasta el punto de que alguien como Trump se convierta en presidente”.

(FUENTE: vertele.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Insólito]  [Noticias extrañas]  [Religión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-12-04T16:40:00.000-08:00

El fundador del Ministerio MorningStar, una congregación religiosa cristiana de EE.UU., Rick Joyner, ha declarado durante un programa de televisión estadounidense que el nuevo presidente de su país es "alguien a quien Jesús habría elegido", informa el diario británico 'Daily Star'.

Joyner, quien asegura que mantuvo contacto con Trump durante la campaña presidencial, considera que, por la ambición y la dureza que demostraban, "los apóstoles eran como Donald Trump". 

Según el pastor, de todos los discípulos de Jesús, al que más se asemeja el multimillonario estadounidense es al apóstol Pedro, el fundador de la Iglesia. "Es él [Trump] quien salió del barco. Es él quien recibió el mayor honor de Dios", dice el predicador aludiendo a un conocido pasaje bíblico.

Asimismo, Joyner considera positivo que Trump no haya seguido el mismo camino que la mayoría de políticos estadounidenses para llegar hasta donde está. "Él dice lo que piensa. Al igual que Pedro, nunca se detuvo, nunca renunció", subraya el predicador, que considera que Trump "va a decir cosas escandalosas, pero es un hombre honesto". 

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Develando mitos]  [Estudios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-12-04T16:30:00.001-08:00

La depresión es un problema característico la época navideña, pero el sexo es una alternativa placentera para combatirla.

El portal Sexlecciones, escribe que el contacto con la piel aumenta los niveles de oxitocina, haciendo que tu estado de ánimo mejore de manera notable.

En este contexto, te traemos cinco razones por las que definitivamente debes aumentar tu actividad sexual en diciembre y enero.

Sin gripe

De acuerdo con expertos de salud y sexo, el tener un incremento en la actividad sexual durante el invierno te ayudará a reforzar el sistema inmune y a disminuir de manera notable el riesgo de padecer enfermedades respiratorias.

Sexo con calcetines igual a más orgasmos

Un estudio de la Universidad de Groningen, dice que usar los calcetines durante el sexo es una buena manera de conseguir más orgasmos, al menos para las mujeres.

Atractiva

En los meses cercanos a la época de frío, los hombres consideran más atractivo al cuerpo femenino, lo que puede causar el aumento de la actividad sexual en el invierno, indica en un estudio publicado en la Psychology of Human Sexuality.

Piel extremadamente radiante

La Queens University de Belfast, explica que al hacer el amor y conseguir un orgasmo, aumentas los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tesitura de la piel, que son dañadas por el frío invernal.

Autoestima

En el invierno tienes la posibilidad de explotar tu lado sexual al utilizar ropa que antes no te animabas, como los baby-doll, que al mismo tiempo te protegen del frío, indica la sexóloga Tracey Cox.

(FUENTE: elmanana.com.mx)
Etiquetas: [Mundos Ocultos]  [Métodos adivinatorios]  [Noticias]  [Promociones]  [Respondiendo preguntas]  [Reynaldo Silva]  [Servicios a distancia]  [Sorteos]  [Tarot]  
Fecha Publicación: 2016-12-02T17:02:00.000-08:00


¡Y llegamos finalmente al fin del año!; nos acercamos ya a 2017 y, como no podía ser de otra manera, en el mes de las fiestas de fin de año, nuestra tienda esotérica "Mandrágora Online" y Reynaldo Silva Parapsicólogo, tras insistentes pedidos de nuestra ya creciente legión de seguidores de nuestros sorteos, les brindamos una vez más, la oportunidad de ganar una consulta completa de tarot egipcio totalmente gratis!

Reynaldo Silva Parapsicólogo, con 27 años de experiencia profesional, ofrece en este mes, respuestas a todas tus dudas por medio de su afamado y exacto tarot egipcio ¿deseas participar en nuestro sorteo?, es muy simple:

Sólo tienes que escribir a la dirección de correo electrónico de Reynaldo Silva Parapsicólogo:


Adjuntando los siguientes datos:

-Rotula tu correo como CONCURSO TAROT GRATIS (¡ojo!, sólo podrás enviar UN correo desde una dirección de correo electrónico, para participar...)
-En tu correo reseña:

a).-Tu nombre.
b).-Tu signo zodiacal.
c).-Tu país de residencia.

¡Y listo!

1.-Habrá UN GANADOR(A) por CADA PAÍS de donde recibamos correos: efectivamente, habrá un ganador(a), por cada país de sudamérica, norteamérica, centroamérica, el caribe, y también para nuestros fieles seguidores de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra,... y sin desmerecer tampoco a nuestros amigos(as) que nos siguen desde Japón, Australia y Turquía inclusive.
2.-En el caso de los amigos peruanos, residentes en Arequipa -donde radica nuestra sede-, el ganador podrá optar por cambiar su premio de consulta Online, por una consulta presencial: en este caso, deberán reseñar que viven en Arequipa-Perú.
3.-Podrán enviar sus correos para participar del sorteo hasta el día 30 de este mes: los ganadores serán publicados en nuestros blogs y página de Facebook, el 31 de diciembre; asimismo, esa fecha recibirán los ganadores, a vuelta de correo electrónico, el anuncio de haber sido premiados.
4.-La consulta completa en tarot egipcio online es vía correo electrónico, y consta de que el ganador podrá hacer un total de hasta 15 preguntas, a Reynlo Silva y por medio de este método adivinatorio, ya sean éstas, generales ó específicas, y de todo tema que desees averiguar ó aclarar con respecto a tu vida.
Etiquetas: [Arqueología]  [Develando mitos]  [Lugares de Poder]  [Mitos y tradiciones andinas]  [Noticias de fantasmas]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-12-02T15:26:00.000-08:00

Investigadores al mando del arqueólogo Francisco Huarcaya, según EFE, han encontrado una serie evidencias arqueólogica cerca a la ciudadela inca que reafirmarían que en el antiguo Perú había un culto al agua, la fertilidad de los animales y la ideología andina.

El arqueólogo explicó que las evidencias de contextos funerarios, pinturas rupestres y miradores están ubicados a la altura del kilómetro 88 de la línea férrea que conduce de la ciudad del Cusco a Machu Picchu, en la margen izquierda del río Vilcanota, en el cerro Taparayoq.

"Por la combinación de varios elementos se puede interpretar que estas representaciones iconográficas muestran la ideología andina, el culto al agua, la fertilidad de rebaños y la noción de identidad grupal", afirmó Huarcaya, también responsable de la Red de Caminos Inca.

En la parte baja del cerro se encontraron recintos circulares y rectangulares, muros de contención, andenes, canales de agua y contextos funerarios que datan del Periodo Intermedio (época Killke 500 años antes de nuestra era) y del Periodo Horizonte Tardío (época Inka entre 1440 y 1532), de acuerdo a una nota de prensa de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

Asimismo, en las partes media y alta del cerro se encontró abrigos rocosos con pinturas rupestres asociadas a contextos funerarios, estructuras funerarias y "wakas" (centros arqueológicos) ceremoniales.

Las pinturas representan figuras geométricas, antropomorfas, camélidos, aves, zorros, serpientes, sapos, líneas zigzageantes que representarían al Dios Illapa (rayo), figuras de plantas similares al maíz, círculos y líneas rectas, en su mayoría en color rojo.

Todas las evidencias están orientadas hacia las montañas consideradas sagradas por los incas, como el Apu Wakaywillka (nevado Verónica), Casamintuyoc, Misti y a los ríos Salkantay y Wilkamayu (Vilcanota).

La Dirección Desconcentrada de Cultura realizará un trabajo de investigación multidisciplinaria para profundizar los conocimientos sobre estas nuevas evidencias arqueológicas, según anunció su responsable, Vidal Pino.

(FUENTE: larepublica.pe)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Denuncia]  [Estudios]  [Insólito]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Religión]  [Sectas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-12-02T15:21:00.000-08:00

Un distrito escolar en Washington es el segundo en Estados Unidos que aprueba el controvertido programa “After School Satan Club” o “Club Satánico Después de la Escuela” y comenzará a partir de diciembre.

La primera reunión de este proyecto se llevará a cabo en la Escuela Primaria Point Defiance en Tacoma, unos días antes de que los estudiantes salgan para las vacaciones de Navidad.

Los organizadores del club dijeron que la reunión del 14 de diciembre será en una casa abierta para padres, estudiantes, maestros y personal, informó Q13 Fox.

Lucien Greaves, portavoz y cofundador del Templo Satánico, dijo que el club se inició en respuesta a los “Clubs de Buenas Noticias” que estaban presentes en varias escuelas de todo el país.

“Los ‘Clubes de Buenas Noticias’ crean una necesidad real para los ‘Clubes Satánicos Después de la Escuela’ y, en el futuro, esperamos que los distritos escolares diseñen nuevos estándares de conducta para los clubes después de la escuela -como no proselitismo, un fin a los ‘Clubes de Buenas Noticias’ y hacer innecesario el ‘Club de Satanás Después de la Escuela’”, dijo a Christian Post.

“Muchos padres han estado profundamente molestos que el ‘Club de Buenas Noticias’ esté en sus escuelas, y estamos recibiendo mucho apoyo de esa población ahora”, añadió Greaves.

“El currículo enseña a los niños la lógica, el auto-empoderamiento y el razonamiento y no adoran a una deidad”, dijo Tarkus Claypool, portavoz del Templo Satánico de Seattle.

Point Defiance no es la única escuela con un club satánico. A principios de esta semana, The Oregonian informó que en la Escuela Primaria Sacramento en Portland, se celebró la primera reunión de este proyecto.

(FUENTE: noticiacristianas.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-12-02T14:59:00.000-08:00

Para las mujeres es sinónimo de seguridad e interés; para los hombres, una situación de control. ¿Será?

Es común que las parejas se peleen porque no se escriben constantemente a lo largo del día. Mientras que algunos piensan que esta situación puede ser sinónimo de descuido o desinterés, existe un estudio que indica que mensajearse con mucha frecuencia es indicador de una mala relación.

La investigación publicada en el Journal of Couple and Relationship Therapy sugiere que la relación entre los patrones de mensajes de texto y satisfacción de la relación es diferente en función del género. En otras palabras, los hombres y las mujeres no piensan igual cuando se trata de la frecuencia con la que envían mensajes y lo felices que están con sus parejas.

El estudio analizó los hábitos de texteo y la relación de 276 adultos entre 18 y 25 años en relaciones estables. A cada participante se le preguntó con qué frecuencia se envían mensajes con su pareja. De los 276 sujetos incluidos en el estudio, la mitad está casada. También se les preguntó otras preguntas al respecto como el número de veces que habían considerado poner fin a su relación, y el grado en que sentían si su pareja los procuraba o no.

En algunos aspectos, los hombres y las mujeres usan los mensajes de texto de manera similar. Por ejemplo, el estudio encontró que ambos sexos son más propensos a expresar afecto a través de mensajes de texto cuando se sienten unidos a sus parejas. Sin embargo, hubo una diferencia sexual clara cuando se trataba de otros hallazgos. Para las mujeres participantes, hubo una correlación positiva entre el número de textos que enviaron a diario y el grado en que creían que su relación era estable.

Sin embargo, existe una correlación negativa entre el número de textos que envían y la estabilidad de su relación en el caso de los hombres, quienes expresaron una asociación negativa entre el número de textos por parte de su pareja. El estudio también encontró que las mujeres eran más propensas que los hombres para intentar conversaciones delicadas o difíciles a través de texto, aunque los participantes que informaron hacer esto como un medio para resolver los conflictos,  eran menos felices en su relación.

¿Qué hacer?

Los resultados del estudio son correlacionales, lo que significa que los investigadores no pueden decir que  enviar muchos mensajes de texto hace que las mujeres se sientan más seguras en la estabilidad de sus relaciones. Sin embargo, se puede discutir sobre el uso de la tecnología en las relaciones.

Los hombres pueden usar los mensajes de texto como medio de retención a una distancia emocional de su pareja, los cual puede explicar por qué las personas que envían los mensajes tienden a ser los menos satisfechos.

Los investigadores recomiendan que, si bien no hay necesidad de dejar de enviar mensajes de texto a tu pareja por completo, las conversaciones difíciles se deben guardar para cuando estén cara a cara.

Usa tu teléfono de manera inteligente y trata de hacer que las conversaciones que mantengan en WhatsApp, SMS y demás, sean cordiales y amenas.

(FUENTE: sdpnoticias.com)
Etiquetas: [Apariciones]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados de Europa]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-12-01T20:52:00.000-08:00

Bill Andrew, de 78 años, se encontraba visitando el castillo de Crathes junto a su hija Coleen Marsh, de 60 años, su nieta Jessica Hockley, de 30, y su bisnieto Findley Hockley, de 3.

Luego de que Bill tomara una foto a su familia delante del castillo, su hija percibió una extraña figura en una parte de la foto: En una puerta del castillo parecía haber una figura fantasmal.

"No estoy seguro de si es un fantasma o no, y no estoy muy puesto con la realidad o ficción del castillo, pero definitivamente es algo interesante de recordar", enunció Bill al tabloide británico The Sun.

Por otra parte, su hija Coleen decidió dialogar con el personal del castillo para averiguar si la silueta fantasmal tenía explicación alguna, y la respuesta que le dieron es inquietante: no fue el primer avistamiento fantasmal en el castillo.

El administrador de la propiedad, James Henderson, afirmó que en el castillo ha habido una gran cantidad de avistamientos y sucesos paranormales, especialmente cuando se acerca Halloween.

"Ha habido una serie de misteriosos avistamientos en y alrededor del castillo en los últimos tiempos, especialmente cuando llega Halloween, y los guías del castillo han informado de cosas extrañas", dijo Henderson. "Algunos turistas han dicho sentir un escalofrío por la espalda en una habitación cálida o ruidos extraños en una habitación vacía. ¿Esta fotografía podría estar relacionado con esto? ¿O, tal vez es un avistamiento de la Dama Verde?"

La leyenda cuenta que los esqueletos de una mujer y el niño fueron descubiertos bajo la chimenea del castillo durante las obras de restauración, y que incluso la reina Victoria fue testigo de la aparición. Según los expertos en el tema, la Dama Verde suele aparecer en la misma habitación del castillo, con un niño pequeño en sus brazos.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)
Etiquetas: [Mundos Ocultos]  [Métodos adivinatorios]  [Reynaldo Silva]  [Servicios a distancia]  [Sorteos]  [Tarot]  
Fecha Publicación: 2016-12-01T20:49:00.000-08:00



-Reynaldo Silva Salas.

Cumpliendo con nuestro compromiso con todos ustedes, ahora publicamos la relación de ganadores de nuestro sorteo de consultas de tarot gratis, On line y presenciales del pasado mes de noviembre: a todos los que nos escribieron y participaron, ¡felicidades!, y a los amigos seguidores y lectores de nuestros blogs, que no salieron sorteados, ¡no se aflijan!, les informamos que seguiremos, a pedido de nuestros lectores, con un nuevo concurso, el último de este 2017, así que si te quedaste con las ganas de saber tu destino sin costo, llega para tí, una nueva oportunidad de poder conocer tu Destino.

Relación de ganadores del Concurso consulta tarot gratis- mes de noviembre:

Importante: publicamos en este post, solamente el nombre de pila y nacionalidad de los ganadores y ganadoras, por lógica reserva; los afortunados(as) recibirán en sus respectivas direcciones de correo electrónico, la confirmación de haber ganado su premio, en las 24 horas a partir de la publicación de este post:

1.-GANADOR DE AREQUIPA-PERÚ (consulta presencial, previa coordinación vi e-mail)
- Alexander G****

2.-GANADORA DE PERÚ (consulta On line, ó presencial, previa coordinación)
 -Mendrit Rossy O****

3.-GANADORA DE ARGENTINA  (consulta On line)
- Darío Oscar H****

4.-GANADORA DE BOLIVIA (Consulta On Line)
- Silvana C****

5.-GANADORA DE CHILE  (consulta On line)
- Giovanna H****

6.-GANADORA DE COLOMBIA  (consulta On line)
- Pilar M****

7.-GANADORA DE ESPAÑA  (consulta On line)
-  Rosana G***

8.-GANADOR DE ECUADOR (consulta On line)
- Oscar V****

9.-GANADOR DE HONDURAS  (consulta On line)
- Abel de aries****

10.-GANADORA DE ITALIA (consulta On line)
- Mariela A****

11.-GANADORA DE PARAGUAY (consulta On line)
-  Paola M****

12.-GANADORA DE URUGUAY (Consulta Online)
- Elsa Olivia A****

13.-GANADOR DE VENEZUELA (consulta On line)
- Samid P****

(En los demás países, el sorteo quedó desierto, ¡anímense a participar en el próximo sorteo!)

¡Felicidades a tod@s!

Reynaldo Silva Parapsicólogo y Mandrágora Online agradecen su participación.
Etiquetas: [Angelología]  [Deporte]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-12-01T17:28:00.000-08:00

Luego de la tragedia que enlutó al fútbol mundial, se comenzó a ventilar una historia acerca de un ángel que ayudó a los rescatistas a encontrar a unos de los jugadores que se encontraba aún dentro del avión. Se tratan de un niño que llegó antes al cerro Gordo, lugar donde el avión que transportaba al Chapecoense comenzó a tener fallas. Algunos rescatistas que lo vieron, comenzaron a asegurar que el niño tenía aproximadamente 10 años, indefenso pero con toda la seguridad para guiar a los rescatistas a encontrar a uno de los sobrevivientes, el futbolista Alan Ruschel.

"Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado", aseguró Sergio Marulanda, uno de los lugareños que ayudó a buscar y rescatar a las víctimas. El niño siguió guiandolos hasta llegar a encontrar a Alan Ruschel, y a otras 5 víctimas que aún estaban con vida. 

 "Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos", le dijo uno de los policías a Marulanda, quien dio la orden para que el niño pueda acompañarlo a seguir buscando a las víctimas de esta tragedia. Sin embargo, horas después el niño desapareció.

Pero otros testigos aseguran que él no fue el único. Muchos otros niños llegaron al lugar del fatídico accidente para poder guiar a los socorristas. Dentro del avión de Lamia, también yacían niños que llamaban la atención de los rescatistas. Hasta el momento, los rescatistas y lugareños no se explican la aparición de estos niños en cerro Gordo y es por eso que los llaman ángeles

(FUENTE: elbocon.pe)
Etiquetas: [Denuncia]  [Mitos y tradiciones andinas]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  
Fecha Publicación: 2016-12-01T17:12:00.000-08:00

Ante el temor y el pánico que en las zonas alejadas de la ciudad se difunden los rumores de la presencia de los ‘pishtacos’, ayer una turba de personas en el poblado de San Juan Pampa de Acara, en el distrito de Amarilis, Huánuco, retuvieron por varias horas a una trabajadora del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), al ser confundida como un ‘pishtaco’.

CONFUSIÓN. La población motivada por una mujer que profesa la religión evangélica, retuvieron por más de tres horas, desde las 11:00 a.m hasta las 2:30 de la tarde a la asistente de Economía Social nivel 3, de nombre R.B.M, quien llegó hasta el lugar la mañana de ayer, para realizar trabajos de encuesta encomendados por el INEI.

Pese a que contaba con su credencial de encuestadora y tener la indumentaria respectiva del INEI, la población no creía que era una trabajadora del Estado.

La desconfianza de la población era más grande de confundirla como un ‘pishtaco’, debido a que la trabajadora no tenía en ese momento su Documento de Identidad Nacional (DNI) el cual se había olvidado llevar.

Durante las horas retenida por la turba la trabajadora explicaba en medio de lágrimas que no tenía ninguna mala intensión para con los pobladores.

INTERVENCIÓN. Alertados por el poblador de San Juan Pampa de Acara cerca a las 2:30 de la tarde de ayer, una unidad policial de la comisaría de Amarilis fue hasta la zona para rescatar a la trabajadora. Asimismo el director del INEI Pablo Guerra Montoya enterado del hecho, también llegó hasta el lugar para constatar sobre la confusión.

POLICÍA. El comisario de Huánuco, Cmdte PNP Miguel Espinoza Ramírez aseguró que en la jurisdicción no existe denuncias de supuestos ‘pishtacos’ y tampoco sobre tráficos de órganos, asegurando de esta manera que estos rumores iniciaron en las redes sociales por personas malintencionadas.

EXHORTAN. A la población a no dar falsa información sobre este tema o alarmar porque dañan la imagen de Huánuco y perjudica el turismo.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Astronomía]  [Noticias]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-12-01T16:30:00.000-08:00

La investigadora de la NASA Amanda Hendrix y el escritor científico Charles Wohlforth han detallado en Scientific American que Titán, el satélite más grande de los 62 que tiene Saturno sería, después de Marte, el cuerpo celeste del Sistema Solar más adecuado para permitir la colonización del ser humano.

Además de la Tierra, Titán es el único lugar del Sistema Solar que posee lagos líquidos en su superficie —aunque no están formados por agua, sino por metano y etano—, junto con una atmósfera de nitrógeno un 50 % más densa que la de nuestro planeta.

¿CÓMO SERÍA LA VIDA EN TITÁN?
La presión atmosférica en la superficie de Titán es 1,5 veces mayor que en la Tierra y su temperatura es de -180 °C, con lo cual “los residentes no necesitarán trajes contra el exceso de presión, solamente ropa caliente y respiradores”.

Asimismo, los hidrocarburos podrían servir como combustible para los cohetes y, aunque la atmósfera del satélite carece de oxigeno, se podría emplear el hielo bajo su superficie para obtener este elemento indispensable y poder respirar.

LA VIVIENDA Y EL OCIO EN TITÁN
Los autores del artículo destacan que el mejor material para construir viviendas sería el plástico, aunque los residentes “no tendrían que pasar todo su tiempo encerrados” porque “las oportunidades recreativas de Titán son únicas”.

De ete modo, la combinación de la gravedad débil —-“similar a la de la Luna”-— y su atmósfera densa permitiría que las personas volaran “con alas en su espalda” y no habría que preocuparse si se rompieran, ya que la caída se suavizaría porque la velocidad terminal en Titán es 10 veces menor que en la Tierra.

¿CUÁNDO PODREMOS VIVIR ALLÍ?
De momento, se trata de un proyecto más que de una realidad que podamos vivir a corto plazo; de hecho, aún no podemos llegar a Marte de manera segura, con lo cual es muy pronto para pensar en colonizar Titán, un destino al que hoy en día tardaríamos en llegar alrededor de siete años.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-12-01T16:20:00.000-08:00


Teóricamente, las redes sociales han llegado a nuestras vidas para hacer posible el mantenernos en contacto con nuestros seres queridos. Lamentablemente, redes como Facebook, Instagram o Twitter han acabado en muchos casos consiguiendo lo contrario: que nos distanciemos de estas personas.

Hace unos años, cuando las redes sociales estaban en pañales aún, unos cuantos bufetes de abogados publicaban estudios relatando como estas webs entraban tímidamente en el top de las causas por las que muchas parejas acababan divorciándose, contando esto como si se tratara de una curiosidad.

Casi una década después de la invención de Facebook y otras redes, nos llegan noticias poco alentadoras y que confirman una tendencia que sigue creciendo.

La Academia Americana de Abogados Matrimoniales acaba de publicar un estudio en el que nos dice que cuatro de cada cinco parejas que acaba divorciándose por culpa de una infidelidad han tenido a las redes sociales como protagonistas.

Es decir, si tomáramos a aquellas parejas cuyo final se debe a que alguno de los dos ha sido infiel, veríamos como para el 80% de ellas redes sociales como Facebook han sido una herramienta imprescindible para que la infidelidad ocurra. Nada menos que 28 millones de parejas rotas tan sólo en el último año.

Por supuesto, las redes sociales son sólo una herramienta y somos nosotros quienes las manejamos y quienes hacemos buen o mal uso de ellas, pero como vemos gracias a este estudio, se han convertido en el medio ideal para que por un lado estas infidelidades se lleven a cabo, y por otro lado se han convertido igualmente en el medio que tienen las personas engañadas de descubrir que su pareja ha estado siéndoles infiel.

Y es que los infieles no aprenden. No sólo cometen la canallada de engañar, sino que caen en la trampa de relatarlo o comunicarse con sus amantes usando estas redes y dejando una prueba irrefutable, que además puede aportarse como prueba en un juicio de divorcio, para que sea encontrada.

Pero estaríamos cometiendo un grave error si pensáramos inmediatamente que nuestra pareja esconde algo que podemos encontrar en las redes. Hablemos ahora del caso contrario y que también viene reflejado en el estudio: divorcios cuya causa es que una de las partes espía constantemente las redes de su pareja buscando una infidelidad cuando esta infidelidad no existe.

El estudio nos dice que una de cada diez mujeres, y uno de cada tres hombres afirman que su relación se terminó porque no pudieron soportar más que sus parejas revisaran sus cuentas en las redes sociales buscando engaños. Es duro ser una persona fiel y estar constantemente bajo el foco de la duda, aguantando que la desconfianza que siente nuestra pareja sobre nosotros, una desconfianza que nace de la nada, acaba minando la relación hasta convertirla en insoportable.

Como decimos, las redes sociales se convierten en lo que nosotros mismos decidamos que queramos que sean. Si hacemos un uso responsable y seguro de ellas son un fantástico medio para mantener el contacto con nuestros seres queridos, pero si dejamos que nuestra infidelidad o inseguridad nos conduzcan por ellas estaremos irremediablemente condenados al fracaso.

(FUENTE: cosmopolitantv.es)
Etiquetas: [Deporte]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Predicciones]  [Relatos escalofriantes]  [Relatos extraordinarios]  [Televisión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-11-30T10:01:00.000-08:00


Tras la tragedia aérea del equipo Chapecoense en Colombia, que cobró la vida de 71 personas y dejó 6 heridos, la figura del vidente brasileño, Carlinhos, se volvió viral en las últimas horas, ya que en marzo de este año predijo que un equipo entero "va a morir en un avión".

¿Casualidad? 

En aquella oportunidad, el vidente fue invitado al programa de TV de Olga Bongiovanni para hacer predicciones sobre Brasil en el 2016. "Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión", dijo Carlinhos sin precisar la nacionalidad.

La presentadora del programa, sorprendida por la afirmación del vidente, le preguntó: "¿Pero es un equipo de Brasil?". Y Carlinhos respondió: "Esa es la pregunta. Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil o un equipo. Puede ser en Brasil o afuera".

Última actualización de la tragedia

La final soñada de la Copa Sudamericana acabó en tragedia para el club brasileño Chapecoense, cuya expedición a la ciudad colombiana de Medellín dejó 71 muertos y seis heridos al accidentarse en una montaña el avión en que viajaban, según precisaron las autoridades.

El aparato, un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, de la aerolínea boliviana Lamia, con capital venezolano, y que llevaba 77 personas a bordo, "se declaró en emergencia" anoche a las 22.00 hora local (03.00 GMT del martes) "por fallas eléctricas" cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, sede del Atlético Nacional, el que mañana sería el rival finalista de Chapecoense.

(FUENTE: capital.com.pe)
Etiquetas: [Contrahechizos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Purificación]  [Rituales sencillos]  
Fecha Publicación: 2016-11-30T09:46:00.001-08:00


-Reynaldo Silva Salas.

Este es un método sencillísimo para descubrir su nos encontramos sobrecargados de energía negativa y poder tomar cartas en el asunto. Es efectivo, ya que la negatividad que suframos sea por efecto de una agresión mágica o psíquica, o por contaminación bio-energética que todos podemos sufrir en nuestra vida cotidiana.

Elemento a necesitar:
- Un poco menos un metro de alambre de plomo (se vende en todas las ferreterías)

Pasos a seguir:

1- Tomamos el alambre y pasamos a envolverlo alrededor de nuestros dedos índice, medio, anular y meñique (ver fotografía), dando nueve vueltas alrededor de ellos.

Uso:

1- Una vez terminado este paso, sólo deberemos portarlo dentro de uno de nuestros bolsillos por un día completo: si no nos sentimos nada distintos, podemos guardarlo sintiéndonos seguros de que no existe ningún desbalance bioenergético... pero si más bien sentimos un súbito agotamiento, debilidad inusitada ó un intenso dolor de cabeza, es señal inequívoca de contaminación del Aura.

IMPORTANTE: en algunos casos, es necesario tener algunas precauciones a la hora de hacer esta prueba: a algunas personas a veces les ocasiona desmayos; si este fuere su caso, debe dar por terminada la prueba inmediatamente, para luego pasar a tomar acciones de “limpieza” para anular la contaminación ó acto de brujería que está sufriendo.

-Reynaldo Silva Salas.
Etiquetas: [Curiosidades]  [Insólito]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-11-30T09:31:00.000-08:00

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó en unos rituales indígenas para pedir lluvias en un pueblo del altiplano cerca de la ciudad de La Paz, donde hay una crisis por racionamientos de agua debido a la sequía.

Tras participar en una ceremonia con bailes organizada por una comunidad aimara, Morales dijo que en buena hora ya había llovido antes de que él llegue al lugar, por lo que los rituales fueron hechos "para seguir haciendo llover para toda Bolivia".

Dijo que las ceremonias para pedir lluvias siempre fueron parte de la vida de las comunidades indígenas y que siendo niño y adolescente quedaba sorprendido por la llegada de las lluvias.

"Ojalá llueva", pidió el mandatario, para después lamentar que sectores "de la derecha" le culpen a él por la falta de lluvias y de que se hayan secado varias lagunas en la zona andina.

Poco después de los rituales en los que participó el gobernante, comenzó a llover en La Paz, aunque el evento estaba pronosticado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología para este domingo.

La sequía que golpea Bolivia han provocado racionamientos de agua sobre todo en La Paz, la sede del Gobierno del país, y en El Alto, ciudades vecinas donde viven alrededor de dos millones de personas.

Los racionamientos por horas y la provisión de agua por cisternas comenzaron el 8 de noviembre para 94 barrios de La Paz, pero en la última semana ya son alrededor de 150 las zonas afectadas.

Según cálculos iniciales alrededor de 350.000 paceños, un tercio de la población de La Paz, está afectada por los racionamientos, aunque esa cifra corresponde solo a los 94 barrios citados y falta sumarle el nuevo número de damnificados que aún se desconoce.

(FUENTE: EFE)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Anomalías]  [Apariciones]  [Espiritismo]  [Fantasmas]  [Parapsicología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-11-30T09:22:00.000-08:00

No hay duda de que el mundo de los espíritus existe. Todas las religiones nos advierten de su influencia. Hoy, la mayoría de nosotros aceptamos que los fantasmas y los espíritus existen de la misma manera como creemos en los ángeles. Lo que se conoce poco es la fuerza de la intención de los espíritus “malos” y cuán concentrados están en nuestra vida amorosa y, en particular, en nuestra vida sexual.

Me entristece observar la forma en que su presencia y sus intenciones a menudo se aseguran de que las parejas no se lleven bien. En esa búsqueda pueden ejercer una influencia increíble en nuestra vida sexual.

Espíritus negativos pueden invadir tus espacios y tu cama y tener sexo contigo
Hay diferencia entre tener un sueño placentero acerca del sexo y lo que es un tipo de ataque sexual psíquico. Estos espíritus muy concentrados y muy “sexuales” no sólo te invaden, sino que invaden tu recámara. Con frecuencia dichos espíritus tienen sexo con las personas por la noche. La víctima de la violación a menudo siente que está soñando o incluso disfrutándolo.

El día siguiente se siente exhausta porque el sexo con un espíritu es una especie de ataque de un vampiro y el espíritu literalmente la vacía de energía. A menudo la víctima se encuentra que en un inicio está adormilada y después es incapaz de mover el cuerpo durante el “sexo”. Este estado hipnótico permite que el espíritu se aproveche de la persona.

Tu mascota:  ¿guía espiritual?
Frecuentemente nuestras mascotas nos alertan de la presencia de este espíritu invasor. Recomiendo que si sientes que ese atontamiento poco natural te vence, te levantes y te duches. El agua es un elemento purificador, liberador y le desagrada a los espíritus. También aconsejo a mis clientes que realicen un ritual de purificación de sus espacios y que dejen la luz encendida y las puertas del closet abiertas durante el día para que no tengan donde esconderse.

Murió hace 38 años pero su espíritu aún tiene sexo con ella
Hace años conducía un programa de radio al que los radioescuchas llamaban. Una mujer de unos 70  años llamó preguntando sobre su salud ya que sufría un padecimiento cardiaco. Su esposo había fallecido años atrás y sin embargo su espíritu la acompañaba continuamente y seguía teniendo sexo con ella.

Si era el esposo quien tenía sexo con ella, esto se debía a que su espíritu estaba en un estado de shock y robotización, guiado por un nivel más alto de espíritus malignos que deseaban mantenerla destrozada. El sexo con un espíritu es muy debilitante y nuestros seres amados que han fallecido no tendrían sexo con nosotros si comprendieran las consecuencias. Ella al fin pudo entender el porque de su cansancio después de la visita “sexual”.

(FUENTE: eldiariony.com)
Etiquetas: [Fantasmas]  [Humor]  
Fecha Publicación: 2016-11-30T09:08:00.000-08:00

Etiquetas: [Astroarqueología]  [Astronomía]  [Denuncia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-11-29T18:29:00.000-08:00


Unas imágenes de la superficie de Venus publicadas este año han provocado un gran entusiasmo entre ufólogos y cazadores de ovni puesto que, según afirman, revelan evidencias de una civilización extraterrestre en el inhóspito ambiente de ese planeta, escribe 'The Daily Star'.

El usuario de YouTube 'mundodesconocido' publicó el pasado abril un video con un análisis de fotos y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas. Según explica, en las imágenes "aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar".

Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.

Sin embargo, no todos comparten el mismo entusiasmo con respecto a ese 'hallazgo'. Vadim Chernobrov, coordinador de la organización rusa Kosmopoisk – que se dedica al estudio de hechos anómalos que puedan estar relacionados con la vida extraterrestre – señala que ese planeta es extremadamente difícil de explorar y que la sonda proporciona solo una imagen aproximada del lugar. "Todo está demasiado borroso, en sentido literal y figurativo, para poder afirmar nada de manera inequívoca", observó citado por los medios rusos. 

De la misma opinión es Leonid Ksanfomaliti, científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. "Las primeras imágenes tomadas por la sonda Magallanes son unos cráteres de meteoritos que los ufólogos están tratando de hacer pasar por una colonia", indicó. "El propio aparato ya no existe desde hace mucho tiempo, por lo que hacer caso a declaraciones de este tipo es cuanto menos estúpido". El especialista añadió que si de verdad existiera allí algo artificial, "no lo podríamos confirmar ni refutar hasta que no se envíe un nuevo aparato hacia Venus". 

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Métodos adivinatorios]  [Predicciones]  [Reynaldo Silva]  [Servicios a distancia]  [Tarot]  
Fecha Publicación: 2016-11-29T18:23:00.001-08:00

Se aproxima ya el 2017: ¡ya lo tenemos casi encima!, ¿qué te deparará el nuevo año?, ¿llegará finalmente la felicidad en el amor?, ¿tu pareja te engaña?, ¿recuperarás el amor perdido?, ¿necesitas un ritual de amor para lograr ese amor tan esquivo?sin importar cuán difícil sea tu problema afectivo, puedes lograr luz y claridad en tu vida: Reynaldo Silva Parapsicólogo y tarotista con más de 27 años de experiencia te ofrece la solución. ¿El costo?, ninguno: tu primera consulta es GRATIS; desde esa sencilla curiosidad que no te deja dormir, ese doloroso conflicto sentimental que te hace infeliz o asesoría profesional para solicitar rituales de amor en presencia o a distancia y que te permitan lograr finalmente la dicha en el terreno amoroso, relaciones afectivas ó matrimonio. 

¡Encuentra la solución a tus dudas, no pierdas tiempo, que no llegue el año nuevo sin saber tu destino amoroso! (promoción válida hasta el 31-12-2017)




IMPORTANTE: Solo se permite una consulta gratis por mes, procedente de la misma dirección de correo electrónico, para brindar nuestro servicio gratuito a la mayor cantidad de personas. También les informamos que, debido a la saturación que experimentamos a fin de año, nos es imposible responder correos a la brevedad que deseáramos; todos los correos que recibamos serán respondidos forzosamente 72 horas después; asimismo, agradeceremos no soliciten respuesta urgente ó reenvíen de nuevo sus correos: no nos es posible en estos días del año, responder con rapidez. Gracias por su comprensión.
Etiquetas: [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados de Latinoamérica]  [Noticias]  [Noticias de fantasmas]  [Televisión]  
Fecha Publicación: 2016-11-29T16:57:00.000-08:00

Periodistas y camarógrafos de un programa de televisión salteño aseguran haber sido "espantados", mientras realizaban una filmación en la histórica casona de Castañares. Se trata de Daniel Gutiérrez, Elio Rivero y Cintia Galean, quienes dirigen y producen el ciclo En Primera Persona, que se emite por Canal 2.

En diálogo con El Tribuno, Gutiérrez contó: "Fuimos hasta el lugar, atraídos por las historias que contaban los vecinos de la zona que daban cuenta de ruidos extraños durante la noche. Aseguran que suelen sentirse el andar de carretas, el ruido de cadenas y de batallas militares".

Continuando con el relato recordó: "Ingresamos a la Casona, tipo 10 de la noche con el equipo de producción. Tras un recorrido por el lugar subimos por una escalera caracol hasta la terraza y luego hasta un mirador. Fue entonces que una chapa comenzó a moverse sin explicación alguna y se cayó. A esto sucedieron una serie de ruidos extraños".

Gutiérrez aclaró que fue incrédulo al lugar, porque asegura que no cree en esas cosas, pero admitió haberse pegado un susto bárbaro. "Luego bajamos para ver que había sucedido, pero no encontramos nada. Como si nunca hubiese pasado nada".

Los guardias del lugar, aseguran, tienen miedo de hacer las rondas. Es normal, dicen, escuchar ruidos raros y hasta los perros se espantan. Trascendió, que tiempo atrás uno de lo vigilantes pidió traslado y no quiso volver al lugar. "No quiere ni escuchar hablar de la Casona de Castañares", contó gente del lugar.

LAS LEYENDAS
El edificio, en el siglo XIX tuvo un papel protagónico en la gesta independentista y fue escenario de acontecimientos políticos y militares, de los que participaron Manuel Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Felipe Varela, Apolinario Saravia, entre otros. La gente dice que escuchan con frecuencia llantos y gritos desgarradores.

Toda la zona formaba parte de la finca de don Martín de Castañares. La propiedad fue heredada por su hija Bárbara Tineo, quien se casó con el coronel Pedro José Saravia. De esa unión nació el capitán Apolinario Saravia, también conocido como 'Chocolate', aludiendo a su color de piel.

Es así que con el correr de los años, la casona fue cambiando de propietarios y deteriorándose. En los últimos tiempos fue recuperada y restaurada. Aunque las leyendas sobre espantos y aparecidos, permanecen intactas.

(FUENTE: eltribuno.info)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Mundos Ocultos]  [Opinión]  [Parapsicología]  [Respondiendo preguntas]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2016-11-29T16:50:00.000-08:00


Por. Reynaldo Silva Salas.

Él o ella decide simplemente terminar la relación que tenía contigo; ó descubres una infidelidad o el ya muy manido “necesito un tiempo para pensarlo” y de pronto, todo en tu vida se derrumba: tu felicidad en el amor da paso a una tormenta de sentimientos encontrados, decepción y dolor, y como rige ya en los tiempos que vivimos, a la hora de buscar soluciones rápidas y efectivas para recuperar el amor perdido, muchos se meten de lleno en Internet buscando quien pueda por medio de amarres o rituales, el tan ansiado final feliz para la ahora, relación en crisis ó casi ya sin solución pero,… ¿en quién confiar?, ¿quién dice la verdad y quién miente?; aquí comparto con el desesperado lector, algunos consejos –y sin ánimo de autobombo-, que recomiendo antes de tomar la decisión de buscar ayuda mágica para resolver tus penas de amor,… porque no solamente hay que evitar caer en las garras de los habituales estafadores, sino en la maraña en que nos solemos meter nosotros mismos: siempre debemos recordar que no solamente nos pueden engañar, sino que al sufrir de amores, somos altamente propensos a que nos engañemos nosotros mismos y de muchísimas maneras.

13 CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR ANTES DE ENCARGAR UN RITUAL DE AMOR

1-“Piensa con la cabeza fría y no con la cabeza caliente”
Lo más frecuente cuando pasamos por una crisis amorosa (ruptura, desamor, traición y todo el largo etcétera), es por un reverendo torbellino sentimental; algunos pueden considerarse mas fuertes que otros, pero indefectiblemente todos mostramos debilidad ante tal situación,… y es en ese momento en el cual cometemos más errores por pensar en el calor de la pena o la indignación; no importa si se tiene 16 o 61 años: apenas sentimos que las palabras o actos del ser amado nos hieren, fácilmente podemos considerar que aquella pelea doméstica y sin importancia como el mayor desastre amoroso de nuestra vida “dejándonos destruidos”,… y muchas veces es algo simplemente pasajero, y contra lo cual reaccionamos de maneras tan desproporcionadas como poco más y pensar en el suicidio ó soltar nuestra cólera y decirle a gritos a la pareja lo que no debíamos decirle en ese momento.

Mi madre –que en muchas cosas es más bruja que yo-, siempre me ha aconsejado para tales situaciones con una frase que sacó de un cuento infantil: “ve a dormir que mañana será otro día”; obra maravillas el seguir esto al pie de la letra: respira, busca inicialmente a la mejor consejera del mundo –la almohada-, y date aunque sea obligándote, un sueño reparador: muchas veces esa gran catástrofe en tu vida amorosa no es tal, y se resuelve con la sencilla táctica de darle de unas horas a unos días para replantearte las cosas de la manera más serena con el ser amado.

2-En el amor, déjate llevar por el sentido común (aunque te cueste)
Antes de pensar en realizarle a alguien un ritual de amor, lo mejor es abordar el tema con excesiva sinceridad: ¿te motiva la venganza, el capricho, el despecho o el amor?, esas son las primeras preguntas que uno se debe contestar a sí mismo; ser sincero con uno mismo permite descubrir si el esfuerzo vale la pena y también definir –si se dá por confirmado el deseo de uno en realizar un ritual de amor-, qué tipo de trabajo mágico es el mejor y más indicado para cada caso y motivación. No es lo mismo el querer, el amar ó el simplemente estar uno ilusionado(a) y esto puede determinar el éxito o fracaso de tus objetivos mágicos en lo amoroso.

3-¿Te dejó?, descarta al principio la brujería como causa
La experiencia de más de 20 años me ha enseñado que es muuuuuy fácil confundir las cosas cuando uno, despechado(a), quiere explicarse el motivo de un abandono o engaño en el amor: no siempre la brujería o los amarres de amor hechos por terceros (existentes o inexistentes, que hay que recordar que un corazón herido suele ver cosas donde no las hay), es el motivo de que el ser amado se vaya de pronto de tu lado: existen ciertas circunstancias que siendo sinceros, tanto hombres como mujeres preferimos obviar y/ó desconocer a propósito cuando nos vemos engañados en el amor; es altamente frecuente que el hombre deje a la pareja por una mujer más joven, más ducha en la cama ó menos problemática. En el caso de las mujeres, por un hombre más maduro, más destacado profesionalmte ó mejor amante. Tampoco hay que descartar, en ambos casos, motivaciones tales como la simple y mera ambición económica y la incompatibilidad de caracteres,… ah! Y una muy frecuente pero que la mayoría no quiere ver: que la pareja siempre mostró un rostro muy distinto ante nosotros, cuando en realidad no tenía intenciones de una relación seria (o sea un patán de esos o una mujercita de esas);: si alguno de estos es tu caso, piensa si realmente una persona así vale la pena o si intentar regresar –con magia o no-, es o no “gastar pólvora en gallinazo”.

4-Descarte de plano las soluciones maravillosas
Puede sonar insólito pero lamentablemente, aún lo podemos ver: todavía existe gente que cree en que es posible ese viejo embuste que se ve en los diarios “TE TRAIGO AL SER AMADO EN 3, 5, 12, 24 HORAS” (ó 48 ó 72); pero en fin, aclarar las cosas para el neófito en cuestiones mágicas nuca está de más: para todos los entendidos en el ocultismo NO EXISTE NINGÚN TRABAJO QUE RETORNE AL SER AMADO EN UN DÍA. Punto. Todo ritual de amor que se precie de serio y efectivo, logra efectos entre 15 y 28 días. Si existiera una lista “top ten” de las estafas más frecuentes esta sería una de las primeras de la lista.
 
5-Piensa ¿cuánto pretendes pagar?
Cómo dicen en mi tierra: “primero ponte la mano en el corazón,… y de inmediato en el bolsillo”: al sentir un tremendo sufrimiento en el terreno amoroso y cuando pensamos en hacerlo volver “a como dé lugar y cueste lo que cueste”, pues debemos aceptar que hemos perdido objetividad; pero ¿cuánto podríamos considerar que es lo correcto que vale un ritual de amor serio y correcto?, mi consejo sería el siguiente: descarta de plano cualquier oferta de esas, de retornar al ser amado y/ó la que vale lo que costaría un auto ó un departamento por ejemplo; la magia más cara jamás es sinónimo de efectividad -más bien es sinónimo de estafa-; dada la amplísima oferta que existe al respecto, uno encontrará ofertas de todo valor, entonces ¿cuál creer?, eso se debe valorar tanto por costo por los otros consejos de este post: lo que sí puedo decir es lo que no se debe aceptar; ninguna que cueste de tres cifras para arriba ni que equivalga a una o dos veces, el salario mínimo en cualquier país. Un precio razonable debes ser entonces, lo que razonablemente gastarías con un profesional cualquiera que te brinde un servicio y no que quiera vivir a tus costillas.

6-¿A quién acudir?
La pregunta clave cuando uno pasa por una desdicha en el amor y busca soluciones mágicas: como explicaba líneas arriba, existe mucha oferta para resolver tus problemas para el amor y en ese sentido, el descubrir quién es mejor o peor suele ser muy difícil: en este aspecto, debes dejarte llevar por varios factores; el primero es algo de sentido común; descarta los “profesionales” demasiado folklóricos (porque los has quienes son de origen, ¡pero a otros se les nota en la pinta cuando llevan encima un disfraz para causar efecto!), y los demasiado inverosímiles (perdón si alguien se molesta, ¡pero yo no me trago eso de un sacerdote vudú con dejo argentino ó un instruido en la India y con dejo mexicano!), de haberlos los hay, pero por cientos,…

En algunas redes sociales se han creado foros acerca de los profesionales en el ramo, en los cuales los comenta el público: esto es una excelente idea para desenmascarar a muchos estafadores: de antemano los comentarios de la gente dicen mucho al respecto, ah y no solo debes descartar a los que quedan “como palo de gallinero”,… sino también a los que, “cosa rara” ¡sus “seguidores” defienden de toda crítica insultado! no hace falta ser adivino para saber por dónde viene la cosa. También en ellos es fácil ver que algunos sufren insultos de grueso calibre,… y luego recomiendan a otro tipo que ni tiene que ver en el asunto,…

Lo bueno de Internet en estos casos es que una persona puede darse el trabajo de investigar al profesional del amor que le plazca, e internet es implacable con los que se meten en escándalos, tienen roces con la justicia ó han tenido serias patinadas en televisión por ejemplo. Mi consejo para escoger a quien nos pueda ayudar es tomarse su tiempo yaveriguar y si te lo puede recomendar alguien que tenga buenas experiencias pasadas, tanto mejor.

7-Una consulta preliminar es lo mejor
En muchos servicios esotéricos, se plantea una opción que yo considero saludable: se te ofrece una consulta preliminar sin costo para ver tu caso –porque ningún problema es igual a otro en el amor-, y en ese caso, la respuesta que recibas te será de utilidad para ver con quién tratas porque, a pesar de nuestra desesperación por perder o haber perdido al ser amado, es fácil leer bien un escrito y descubrir si alguien te quiere como se dice “vender sebo de culebra” o realmente te responde alguien que sabe lo que die y/ó es sincero(a)

Frases como “yo soy pactado y recontra pactado con demonios2 o 2yo trabajo para presidentes y actores de talla mundial” son fáciles de hacerte entrar en razón al respecto u otras no muy sutiles como “tu problema es porque esa mujercita, que es prima de tu esposo, buscó a una macumbera malvada que te ha hecho maldición, enterrada en tu casa, como que la he visto con mis propios ojos…” lo son también, asi que analiza siempre una respuesta y obviamente, si has preguntado en tu consulta gratuita lo que te está ocurriendo, es obvio que quien te diga la respuesta en cuestión, si es bueno o buena, sabrá contestarte de acuerdo a tu caso.

8-Ten cuidado con los abusos y propuestas extrañas
Si alguien te asegura que para lograr tu ritual de amor se necesitan elementos ó acciones extrañas como por ejemplo: que el dizque oficiante del ritual le solicite cosas tales como “fotografías suyas desnudo(a)” –esto se ha visto frecuentemente en Internet-, actos de connotaciones sexuales extrañas y a solas –ambos: oficiante y solicitante se sobreentiende-, rituales en lugares apartados o en cementerios ó beber líquidos desconocidos, ¡cuidado!, no se encuentra frente a un ritual de amor sino en evidente peligro y riesgo y ante un individuo con oscuras intenciones.

Igualmente, descarta de plano las que te plantean cosas tales como saber datos muy personales tuyos (he recibido quejas de todo tipo), las que puedes también descartar es cuando te piden información para contactarte personalmente (cuando obviamente tú no deseas eso), información como contraseñas u otras de índole financiero, legal o familiar, es decir, cualquier cosa que no tiene para nada que ver con tu vida afectiva. Cuidado con abrirles la puerta demasiado a personas que realmente no deberían tener motivo de saber demasiado de ti.

9-Desconfíe también de las “cadenas esotérico-truculentas”
Este es otro tipo de estafa que se ha popularizado en los últimos tiempos: este tipo de estafa “juega” no solo con la credulidad de la gente, sino con la angustia que uno sufre cuando tiene graves problemas en el amor y a la vez, se presta estilos y formas de querer capturas la atención de personas vívidamente influenciables por las teorías de fin del mundo ahora tan de boga; un ejemplo de estas cadenas es más o menos así: de la nada y sin pedirlo, recibes un correo electrónico de este estilo:

“Estimada xxx, he leído las cartas del tarot y en base a mis conocimientos en astrología, he determinado que por influencia de los astros, por tal conjunción entre venus y Plutón bla, bl,bla, el próximo 24de junio (u otra fecha esotérica elegida para tal fin), corres el peligro de perder al amor de tu vida, esposo, pareja , etc, y jamás lo vas a poder recuperar. Yo soy una persona pura, profesionalísima y alma de Dios que ayuda a la gente y por eso , para evitarte semejante desgracia te conmino a enviarme una colaboración de US$ xxx para ir la noche de tal al monte de cual y poner en peligro mi vida para evitarte tantas desdichas ¡NO DEJES DE ENVIAR TU ÓBOLO, CORRES EL PELIGRO DE SER INFELIZ EN EL AMOR PARA SIEMPRE!, ¡QUÉDAN SOLO 15 DÍAS!!,… y paro de contar.

Todo un juego al miedo francamente detestable y como imaginarás, te los mandan a ti y a unas 1000 personas, esperando “quién pica el anzuelo”,… y aún si no respondes, te enviarán un correo similar día a día hasta ver si pagaste por algo que no pediste, ¡me revuelve el estómago de indignación esta asquerosa actitud!
 
10-Déjate llevar por la intuición
Ya sea que visites en persona a la persona que has optado solicitarle ayudarte en tus cuitas de amor por medio de la magia, o que le contactes por Internet desde miles de kilómetros, el sexto sentido –que todos tenemos-, nos permite saber de antemano (o por una gesto, una fotografía o una frase-, saber quién sí y quién no); nunca desconfíes de tus presentimientos y te será realmente fácil descubrir quien será un apoyo y ayuda y quién es mejor dejar que paseo por tu lado, a pesar de que te desespera el no encontrar la ayuda adecuada.

11-En un ritual de amor, no exijas lo que tú no harías,… ni lo que no es correcto
En el terreno de los rituales de amor, tanto patina quien los realiza como los que los solicitan y valgan verdades, mucha gente cree que pedir un ritual de amor es casi como poder pedir lo que sea y llegar a extremos: me han llegado solicitudes de las más dispares e incluso asquerosas: desde despechados; las que piden cosas como “no me importa si sus hijos se mueren, lo quiero a mi lado” ó cosas tales como “soy homosexual y me gusta tal persona, pero él no lo es pero igual lo quiero a mis pies”,… y hasta gente que incluso desean con magia cosas tales como el incesto: existen leyes espirituales que nos rigen y rigen los trabajos mágicos y no se puede hacer absolutamente todo, amén de que a esas personas de bajos instintos yo les pregunto ¿y si te lo hacen a ti o a uno de los tuyos, te gustaría? ¡ah! Por suerte, estos son tipos de rituales imposibles de concretar.

12-Los mejores rituales rituales de amor son los más simples
Existen decenas –e incluso cientos-, de hechizos, amarres y rituales de amor: obviamente algunos son más efectivos que otros y en ese sentido, la gran pregunta de todas es cuál es el mejor; lo primero es que uno debe escoger en base a lo que desea y a lo que necesita para su tranquilidad amorosa y espiritual; si no quieres hacer daño a nadie con un ritual de amor, no busques lo más poderoso desde el inicio y/ó “hasta destruir al rival de amores”; también pasa de lado esos rituales que se ofrecen por ahí y por los cuales tienes que pedir te envíen una recatafila de filtros, muñecos, perfumes, amuletos y cosas por el estilo y que encarecen tu pedido de magia amorosa hasta el cielo. También descarta los que te piden un costo elevado porque el brujo o bruja en cuestión tiene que irse a la punta del cerro ‘o hacer sacrificios de sangre (no es figurativo), para hacer tu encargo; como dije antes, el precio de un trabajo debe ser razonable y lógico.

Muchas veces lo necesario para reforzar un verdadero ritual de amor es solamente rituales simples que el solicitante puede hacer en casa y sin mucho costo. Lo más simple suele ser lo mejor y eso se cumple indefectiblemente en la magia.

13-No te obsesiones con la magia y hechicería amorosa
Finalmente –y este es el consejo para muchos seguidores de la magia del amor-, algo que muchas personas que tienen en la necesidad de un ritual de amor, y ya sea que logren sus objetivos o no, caen muchas veces: la obsesión. Es frecuente ver que hay personas que han hecho dos tres cuatro o decenas de trabajos inclusive, con diferentes personas buscando sus objetivos “y siempre he encontrado estafadores” como ellos mismos reseñan. No solo el mundo esotérico está lleno de estafadores, sino que también se da que ciertos pedidos no pueden hacerse (el destino a veces nos tiene deparado otra persona y al a vez para el amor esquivo9 y ahí a veces hay que admitirlo: si un trabajo de amor no funciona, muchas veces es porque no debe funcionar,..

También hay los que, tras un ritual de amor exitoso, empiezan a ver a los amarres y rituales de amor como una panacea y se les da por hacerles amarres al ex, al enamoradito de la secundaria ó a la secretaria que nunca te hizo caso: un ritual de amor es algo a lo que se debe recurrir con tino y a la vez analizar nuestro propio comportamiento con el mismo, no ha sido aún estudiada a nivel psicológico la dependencia mágica, ¡pero de que la hay, la hay!

Esperando haber ayudado de alguna forma al triste y al desesperado en penas de amor para asi aliviarle la angustia que todos pasamos alguna vez en la vida afectiva, y esperando haber aclarado muchas dudas frecuentes de la hechicería amorosa y los hechiceros amorosos, mi consejo final sería el siguiente: antes de salir corriendo a buscar ayuda en el mundo mágico, empeñar las joyas de la abuela ó caer en las garras de gente de malas intenciones, detente, respira y piensa un poquito: toda la vida nos pasamos temiendo que el amor de nuestra vida lo perdamos par siempre, pero, ¿con sinceridad, cuántas veces desde el inicio de nuestra vida afectiva has pensado lo mismo?,…
Etiquetas: [Curiosidades]  [Cábalas]  [Deporte]  [Noticias]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-11-29T16:44:00.000-08:00

Dicen que a la suerte hay que ayudarla. Y, para eso, todo vale. Hasta las cábalas. El equipo argentino que ganó por primera vez una Copa Davis para Argentina tuvo su ritual y, al parecer, le funcionó. Daniel Orsanic les dio una orden y los chicos, obedientes, la cumplieron. 

Argentina llegó a Zagerb con el triste récord de perder cuatro finales en la Copa Davis.

Fue entonces  que el capitán Daniel Orsanic decidió pautar una cábala con el equipo para ayudar a cortar el maleficio.

Allí radica el origen de esta foto. Como se puede observar, ninguno mira a la copa. Y eso tiene una explocación: ningún jugador debía tocar la Ensaladera y mucho menos sacarse fotos. Incluso, de ser posible, debían evitar mirarla.

Está claro que la hazaña de Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Leo Mayer y Guido Pella fue por el talento y la unión que mostraron. Pero un granito de arena podría haber sido dado por la cábala del equipo Albiceleste.

(FUENTE: elintransigente.com)