Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Apariciones]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-06-25T20:14:00.000-07:00

Una familia se encuentra aterrada después de la espeluznante forma "fantasmal" que apareció en una foto.

Aseguran que la imagen es tan convincente que incluso Facebook lo reconoce como una cara y da la opción de etiquetar.

Después de la aterradora sorpresa, la familia comenzó a investigar sobre la imagen captada por accidente desde un iPhone.

"Mi hermano Glenn me tomó una foto con mi sobrina y sobrino en la cocina. Después mi sobrina tomó el teléfono y tomó una foto del techo por accidente."

Aseguran que en ese momento no se dieron cuenta de lo que habían captado hasta que vieron las fotos de nuevo.

La familia decidió investigar la foto extraña y la abrieron con Photoshop para tratar de encontrar una explicación lógica.

La oscurecieron y al aumentar el contraste, parecía que el nivel de misterio aumentó. A la figura no le encontraron parecido con nadie.


Quedaron consternados por el extraño suceso y aseguraron que nunca les había pasado algo similar, según se informó en Mirror.

(FUENTE: debate.com.mx)


Por: Reynaldo Silva Salas.

Conocidos también como los "Maneki-neko" ("gato que invita a entrar", en japonés), estos simpatiquísimos amuletos-escultura, y que pueden ser vistos con frecuencia en tiendas, restaurantes y otros negocios -y no necesariamente ya de origen nipón-, son considerados como muy efectivos para atraer dinero y fortuna. Elaborados en porcelana, cerámica o incluso plástico, no dejan de sorprender a sus felices  propietarios, al comprobar que su capacidad de atraer buena suerte está más que comprobada.

La leyenda de los gatitos de la fortuna
En el mismo Japón existen decenas de versiones acerca de su origen y motivo de sus poderes, pero dado que no deseo extenderme en las mismas, me limitaré a reseñar una de las más bellas:

Durante el siglo XVII, en la Era Edo, existía en Tokio un templo que había conocido días mejores y que tenía serios problemas económicos y estaba semi destruido. El sacerdote del templo era muy pobre, pero aún así, compartía su escasa comida con su gata, Tama.

Un día, un señor feudal, un hombre de gran fortuna e  importancia, llamado Naotaka II fue sorprendido por una tormenta mientras cazaba y se refugió bajo un gran árbol que se ubicaba cerca del templo. Mientras esperaba a que amainara la tormenta, el hombre vio que una gata de color blanco, negro y marrón, le hacía señas para que se acercara a la puerta del templo. Tal fue su asombro que  dejó el refugio que le ofrecía el árbol y se acercó a ver de cerca a tan singular gata. En ese momento, un rayo cayó sobre el árbol donde se había cobijado.

A consecuencia de ello, el hombre rico se hizo amigo del sacerdote, financió las reparaciones del templo y éste prosperó, con lo que el sacerdote y la gata nunca más volvieron a pasar hambre.

Tras su muerte, Tama recibió un solemne y cariñoso entierro en el cementerio para gatos del templo Goutokuji y se creó el Maneki-neko en su honor.

Consejos y formas de utilizar al gatito de la fortuna
Varias décadas de amistad, mía y de mi familia, con peruanos descendientes de japoneses y de utilizar gatitos de la fortuna me ha permitido conocer muchas cábalas y prácticas que son muy adecuadas para todo el que necesita una ayuda extra para atraer la buena fortuna, sobre todo en estas épocas de crisis:

Colores
Son pocos los que fuera de la cultura oriental saben que los gatitos de la fortuna vienen en una muy amplia gama de colores y según ellos, tienen cualidades adicionales:

Verde: atraen la salud, seguridad en el hogar y buenos resultados en los estudios.
Blanco: pureza y cosas buenas por venir en general.
Dorado o plateado: suerte en los negocios.
Azul: para cumplir los sueños.
Rojo: éxito en el amor y/ó ahuyenta lo malo.
Amarillo: economía.
Negro: evita la mala suerte y aumenta la felicidad.
Rosado: elegir a la persona con quién contraer matrimonio.
Violeta: sirve para los estudiantes y recién graduados.
Tricolor (blanco, negro y naranja): tradicionalmente se considera como el que más suerte da y se dice que da suerte a los viajeros.

Indistinto a su color, todos traen fortuna pero es neceser saber cómo utilizarlos:

-Algunos consideran que es necesario recibirlo como regalo, pero he comprobando que funcionan tanto si son regalados como si se lo compra usted mismo.

-Es aconsejable colocarlo sentado sobre un pequeño cojincito de tela y obligatoriamente -como dicta la tradición-, mirando a la puerta de su comercio ó en su sala, viendo hacia una ventana que dé a la calle. 

-Se le debe colocar también al gatito en un sitio elevado: se dice que mientras más alto, atraerá la suerte en mayor cantidad ó desde mayor distancia (esto se cumple también en los que atraen amor o negocios)

-Unas variantes efectivas al cojincito son las siguientes: puede "sentar"su gatito sobre un platito con granos de arroz, ó un billete de dólar doblado en forma de pirámide (y si es un billete de 2 dólares, tanto mejor)

-Los mejores gatitos para salir de una etapa de falta de dinero ó de deudas, son los que son del tipo alcancía: es decir, que son huecos, cuentan con una ranura para las monedas o billetes y tiene una tapa en la parte inferior: en este caso haga lo siguiente:

Acostúmbrese a que cada vez que paga una cuenta o gaste dinero (desde un pago de deuda importante ó simplemente pagar el boleto del bus), y reciba cambio, al menos tome una o algunas de esas monedas y deposítelas en su gatito de la fortuna; si es un día de pagos  o compras varias, repítalo todas las veces que esto suceda. Mucha gente considera al dinero suelto como "sin valor",... pero cambiarán de parecer tras esta práctica.

Una vez que el gatito esté lleno o una vez por semana, abralo y cuente el dinero. se dará cuenta de lo que ha  ahorrado. Lo que se debe hacer con este dinero es lo siguiente: compre pan, comida para su hogar, una herramienta o similar que necesite para su labro o en su defecto (y lo que yo recomiendo), deposítelo en una cuenta de banco abierta ex profeso. Esto hará que sus ingresos se incrementen dramáticamente, a la vez que sus deudas desaparecerán en poco tiempo; en mi experiencia personal he visto gente progresar y acabar con las deudas más horrendas e imposibles de superar en no más de un año. Jamás utilice el dinero de un gatito de la fortuna para: ropa, vanalidades, juegos de azar, cigarros o licores. 

¿No encuentra gatitos de la fortuna en su localidad?, no se alarme: desde el principio de esta tradicion, los japoneses han utilizado impresiones de los Maneki-neko como un eficaz sustituto en esos casos, por lo que puede usted incluso imprimir una fotografía y utilizarla para atraer la buena suerte que dan estos lindos felinos.
  
Etiquetas: [Cinemateca]  [Ficción]  [Leyendas urbanas]  [Métodos adivinatorios]  [Noticias]  [Parapsicología]  [Supersticiones]  
Fecha Publicación: 2016-06-25T19:22:00.000-07:00


Esta semana, Universal Pictures lanzó el primer trailer de "Ouija: El Origen del Mal" (Ouija: Origin of Evil), película que el 21 de octubre llegará a las salas de cine. El avance dura casi tres minutos y, con varios sobresaltos, nos introduce en la trama dirigida por Mike Flanagan, mismo realizador de "Somnia: Antes de despertar" (Before I Wake) y "Oculus".

La sinopsis del film da cuenta de que este nunca fue sólo un juego. En esta oportunidad, se centrará en Los Ángeles de 1965, donde una madre viuda y sus dos hijas deciden recurrir a un nuevo truco para reforzar su negocio de fraudulentas sesiones de espiritismo. Sin embargo, sin darse cuenta, invitarán a un demonio que aterrorizará a todos y que sólo ellas pueden enviar de regreso.

Este capítulo de la serie de suspenso sobrenatural cuenta con libreto del mencionado Flanagan y de Jeff Howard. El elenco del largometraje está conformado por Elizabeth Reaser, Lin Shaye, Annalise Basso, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Parker Mack, Sam Anderson, Alexis G. Zall, Ele Keats, Eve Gordon, Michael Weaver, Lulu Wilson, Lincoln Melcher y, entre otros, Gary Patrick Anderson.

(FUENTE: tntla.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Entrevistas]  [Música]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-06-25T18:51:00.000-07:00

El ex integrante de la agrupación pop-punk Blink-182, Tom DeLonge, ha comentado con respecto a reportes de medios de comunicación que sostenían que el guitarrista había abandonado la banda para enfocarse en la investigación de fenómenos extraterrestres.

DeLonge se separó de la banda en enero del 2015, y desde entonces ha publicado Sekret Machines, un libro que mezcla elementos de ciencia ficción con reportes reales de supuestos avistamientos de OVNIs y abducciones alienígenas.

Luego de los reportes, DeLonge decidió aclarar las cosas en una publicación en su cuenta oficial de Facebook para decir que nunca había dejado la banda, aunque sí continúa alegando que se encuentra trabajando con el gobierno de los Estados Unidos en asuntos relacionados con el tema extraterrestre y que se encontraba hablando por teléfono con el baterista de la agrupación, Travis Barker.

“¿Estoy trabajando con gente del gobierno? SÍ. ¿Incuyendo líderes del Departamento de Defensa, Inteligencia y la Rama Ejecutiva? SÍ. Esperen por el documental antes de hacer titulares ridículos, jajaja.”

(FUENTE:  ismorbo.co)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Encuestas]  [Estudios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-25T18:48:00.000-07:00

La infidelidad en las parejas es muy común hoy en día. Muchas de ellas no respetan a la persona con la que mantienen una relación y pueden sacar los pies del plato por diferentes problemas, sean económicos, por costumbre o por falta de iniciativa.

Sin embargo algo sorprendente aseguró la página de infieles AshleyMadison.com. Según este portal web, el lugar de la cama donde duerme una persona puede revelar si es infiel o no, y el lado derecho sería escogido casi siempre por estas personas.

Para llegar a dicha conclusión realizó una encuesta a más de 76.000 usuarios de 27 países, dando los siguientes resultados: el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en el lado derecho de la cama. En tanto, el 34% de los usuarios duermen en el lado izquierdo y cerca del 10% cambia de lugar regularmente.

“En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho”, resaltó Francisco Goic, director de la web en Sudamérica.

Asimismo, la investigación revela las razones de por qué las parejas llegan a serse infieles. El primer motivo es por la falta de sexo, seguido de poco contacto íntimo, según las mujeres. En cuanto a los hombres, es por la falta de deseo o excitación por parte de su pareja.

OTROS RESULTADOS

Otros resultados que se lograron obtener es que el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa al mantener relaciones con su amante, mientras que el 78% destacó que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.

(FUENTE: ojo.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Humor]  
Fecha Publicación: 2016-06-25T18:44:00.000-07:00

Etiquetas: [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-06-24T10:03:00.000-07:00


Cuando hablamos de avistamientos OVNIs es inevitable no mencionar los que tienen forma de “cigarro”. Aunque la cultura popular ha representado los objetos voladores no identificados procedentes de otros mundos con la clásica forma de platillo, los ovnis en forma de cigarro son realmente los más avistados en todo el mundo. Y por alguna razón desconocida, los OVNIs en forma de cigarro comenzaron a aparecer en nuestros cielos en los años 70 y un inusual auge en los 90, lo que llevó a muchos gobiernos a investigar sobre este extraño fenómeno. Aquellos que han sido testigos de estos avistamientos han asegurado que, como su nombre indica, parecen un cigarro. Tienen aspecto sólido y metálico, en ocasiones con ventanas a ambos lados, como si se tratara de un avión comercial, pero sin alas.

Estos extraños objetos pueden flotar en el aire durante varios minutos y luego acelerar a velocidades sorprendentes, como los 500 km por segundo. Aunque lo más sorprendente es que los radares que vigilan el tráfico aéreo, han llegado a detectar su presencia. Pero donde se han visto más este tipo de ovnis ha sido en el volcán Popocatépetl, México. En los últimos años las cámaras que monitorean la actividad del volcán Popocatépetl han captado numerosos ovnis en forma de cigarro sobrevolándolo. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2015, cuando una imagen de la webcam mostraba un extraño objeto con una forma alargada de color negro entre las nubes.

Y de nuevo, nuevas imágenes vuelven a mostrar un OVNI en forma de cigarro, esta vez en los cielos de Manchester.

El nuevo OVNI en forma de cigarro

Este último vídeo muestra un objeto en forma de cigarro o de tubo flotando en el cielo claro de Denton, Manchester. Con luces de color blanco, azul y violeta, el misterioso objeto es largo y estrecho, a diferencia de los clásicos ovnis en forma de disco. El extraño objeto fue grabado en vídeo por Mitesh Tailor, quien dijo al Manchester Evening News estar sorprendido por las luces “luces brillantes” y porque parecía estar volando muy por encima de los aviones.

“Al principio pensé que era normal, pero por la noche se puso mucho más brillante”, dijo Tailor. “No es la Luna, que está en el otro lado de mi casa. No eran las luces artificiales, la zona es muy oscura. Por la su altura, supongo que su tamaño era enorme.”

Tailor, de 31 años, explicó que el OVNI se mantuvo en el cielo durante 40 minutos antes de desaparecer por completo. El video ha llamado la atención de ufólogos y conspiranoicos, quienes aseguran que es una gran evidencia de que no estamos solos en el universo. Algunos ufólogos coincidieron en que se trata de un vídeo absolutamente increíble y que muestra claramente un OVNI extremadamente grande en forma de cigarro. También hubo quienes aseguraron haber visto un objeto similar hace unos años, por lo que sin duda este nuevo avistamiento es un OVNI de origen extraterrestre.

Sin embargo, los más escépticos dijeron haber resuelto el caso. En respuesta a los que han asegurado que se trata de una nave de origen extraterrestre, algunos creen que es un globo solar. Al parecer, un globo solar se hace con bolsas de plástico de color oscuro para conducir mejor el calor. Adquiere mayor ligereza cuando el aire interior se calienta por la radiación solar, antes de expandirse. A continuación, tiene una densidad más baja que el aire circundante, y así se eleva como un globo de aire caliente.

Otros usuarios en las redes sociales sugirieron que podría ser parte de un transbordador espacial. Y si ninguna de estas teorías coincide con el extraño objeto, también hubo quien dijo que podría ser Saturno cada vez más cerca de la Tierra. Saturno es el planeta que se puede ver a simple dese la Tierra. La Tierra pasó entre Saturno y el Sol el pasado 3 de junio y en los próximos meses, el “planeta de los anillos” se verá con su máximo esplendor.
Está claro que todas estas teorías no han convencido a los creyentes en el tema OVNI, quienes aseguran que la serie de extrañas luces sobre Manchester son visitantes extraterrestres. Pero a aparte de todos los comentarios y opiniones, nadie ha sido capaz de explicar lo que podría ser el objeto metálico en forma de cigarro o torpedo grabado sobre Manchester.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Baños Rituales]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Rituales para la Buena Suerte]  [Rituales sencillos]  
Fecha Publicación: 2016-06-24T10:00:00.001-07:00


Por: Reynaldo Silva Salas.

Los baños rituales, de florecimiento, de descarga y purificación -dado que se les denomina de muchas formas-, son una práctica ritual mágica muy difundida en todas partes del mundo; en Sudamérica, su importancia en las celebraciones rituales y mágicas, nos vienen por herencia tradicional desde muy lejanos tiempos.

Es pues aún muy reconocida, la creencia ancestral de que las enfermedades, tanto físicas como psicológicas, tenían los mismos orígenes y formas de curación por medio de este ritual.

En este caso les entregamos un baño de florecimiento que tiene como finalidad cambiar la mala suerte en el amor: esta receta y ritual potencia el atractivo personal, elimina la negatividad en el terreno afectivo y anula las trabas en el amor, tanto para quien tiene pareja como para quién espera que aparezca el amor en su vida.

Baño de florecimiento para cambiar la suerte en el amor

Se necesita:
-Una docena de botones de rosas rojas.
-Un puñado de hojas de menta.
-Rajas de canela.
-Agua de colonia cítrica ó de limón.
-Pétalos de margaritas.
-Esencia de vainilla.
-Aceite esencial de rosas.
-Incienso de canela.
-Una vela dorada.
-Un dije o joya de plata.

Pasos a seguir:
1-Realice el primer paso de este baño ritual en la primera noche de Luna llena: tome un bol o cuenco y llénelo con agua (de 1 a 2 litros) y coloque dentro de él, la joya o dije de plata; ponga el cuenco bajo la luz de la Luna y repita nueve veces, colocando las palmas de las manos sobre el agua: "Gran Madre, te rindo honor". Déjelo así toda la noche.
2-Al día siguiente, hierva en el agua asi ritualizada, los botones de rosas, las hojas de menta y la canela hasta que rompa a hervor; cuele -dejando en el baño los botones de rosas-, y deje entibiar.
3-Agregue unas gotas de esencia de rosas, un chorro de esencia de vainilla y el agua de colonia.Solo al final agregue los pétalos de margaritas.
4-Prepárese para el baño ritual: encienda el incienso de canela y si desea, ponga música relajante ó romántica inclusive; cree un ambiente adecuado para atraer las energías del amor.
5-Báñese lentamente con la mezcla, de la cabeza a los pies, mientras recita esta oración:

"Quiero entregar y recibir lo mejor en el amor. Estoy a la espera de un gran amor y abro todas las puertas de mi corazón para darle la bienvenida. El Supremo, El Dios y La Diosa me harán encontrar la Luz en mi camino amoroso".

6-Aún con el cuerpo húmedo, tome la vela dorada y pásesela por todo el cuerpo como si fuese un jabón, luego, enciéndala y deje que se consuma sola. Séquese con ligeros golpes con la toalla para mantener la esencia del baño sobre su cuerpo y vístase con ropa limpia.

CONSEJO: si su deseo en el amor también incluye matrimonio y embarazo, agregue a este baño un puñado de hierbabuena fresca.
Etiquetas: [Curiosidades]  [Deporte]  [Insólito]  [Métodos adivinatorios]  [Predicciones]  [Predicciones 2016]  [Pronósticos 2016]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-24T09:55:00.000-07:00

Así como en su momento el "Pulpo Paul" saltó a la fama por sus predicciones en los marcadores de la Euro 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, ahora es una pornstar la que se ha viralizado por su peculiar forma de mostrar de forma anticipada los resultados de la Eurocopa de Francia 2016.

Se trata de Virginie Caprice, ahora conocida como "Pulpo Vivi". La rubia aprovecha las redes sociales para enseñar a sus seguidores de una singular manera el marcador que piensa que se pactará.

La expornstar se escribe en los pechos el nombre de las dos selecciones y lo goles que cree que marcarán.

Aunque los "followers" de la también modelo francesa de 36 años celebran la forma de Virginie de predecir los marcadores de la Euro 2016, la realidad es que "Pulpo Vivi" no ha logrado atinar ningún resultado.

Su última predicción fue que Francia vencería por la mínima diferencia a Suiza, en un partido que terminó igualado sin anotaciones.

Antes había asegurado que Turquía derrotaría 2-1 a España, un duelo que finalizó con victoria 3-0 para la "Furia Roja".

También falló sus pronósticos sobre los siguiente partidos: Italia vs. Bélgica, Inglaterra vs. Rusia y Francia vs. Albania.

Habrá que esperar para ver si "Pulpo Vivi" logra acertar los resultados de los últimos partidos de la fase de grupos o de las rondas de matar o morir.

(FUENTE: publimetro.com.mx)
Etiquetas: [Mitos y tradiciones andinas]  [Noticias]  [Rituales para el Solsticio]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-24T09:49:00.000-07:00

Representantes de instituciones públicas y privadas, así como estudiantes participaron esta madrugada de la “Fiesta del sol”. La actividad cultural fue organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la organización Inti de América y el Serfor Moquegua Tacna, con el que se busca revalorar las ceremonias ancestrales. 

El 21 de junio es un día especial para celebrar y agradecer al sol. La Fiesta del Sol, “Willka tata, mara t'aqa"; que es la fiesta milenaria más fastuosa del Tawantinsuyu y que coincide con el solsticio de invierno, encontrándose el sol a mayor distancia de la tierra; marcando el inicio de las cosechas en el calendario agrícola.

De la actividad participaron estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Latinoamericana CIMA y Universidad Privada de Tacna, además de docentes universitarios y público en general. El ritual de agradecimiento al sol estuvo a cargo del yatiri, Saturnino Callo Ticona y se inició al amanecer en el Centro Ceremonial Miculla. 

El momento cumbre de la ceremonia se alcanzó con la salida de los primeros rayos de sol que –según el ritual- son recibidos por los participantes quienes se llenan de energía y buenos deseos; para luego ofrendar las sagradas hojas de coca k’intu, con grasa especial el llamp’u, la hierba aromática q’uwa, incienso, copala, chicha o vino para asperjar la ch’alla como símbolo de reverencia a la madre naturaleza.

Inti de América desde el año 2003, vienen realizando en Tacna los rituales de agradeciendo a los 4 elementos que permiten la vida en el planeta: Tierra, Agua, Aire y Sol.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-24T09:41:00.000-07:00

Si en algún momento tus amigos te han dicho que tienes letra fea o es de médico, no te sientas mal, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Illinois indica que las personas que tienen mala caligrafía serían más inteligentes ¿qué te parece?

Los especialistas indican que las personas que tienen fea caligrafía piensan más rápido de lo que escriben, una característica que se atribuye a personas con un coeficiente intelectual más elevado.

Howard Gardner, creador de la Teoría de las Inteligencias múltiples, apoyó esta conclusión al señalar que una persona con agilidad mental tendrá una escritura mucho más veloz y ágil, con rasgos indefinidos y hará abreviaciones en las palabras.

Ahora no te sientas mal de tener una letra fea, ya que serías muy inteligente.

Más sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples
La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue ideada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única.

Gardner propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia. Así pues, Gardner no entra en contradicción con la definición científica de la inteligencia, como la “capacidad de solucionar problemas o elaborar bienes valiosos”.

(FUENTE: wapa.pe)
Etiquetas: [Humor]  [Religión]  
Fecha Publicación: 2016-06-24T09:38:00.000-07:00

Etiquetas: [Apariciones]  [Lugares embrujados de Norteamérica]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  
Fecha Publicación: 2016-06-23T11:14:00.000-07:00

De acuerdo con un reportaje de 2012, en el estado de Indiana, EE.UU.; hubo la historia de una casa embrujada. Según los medios locales, la casa fue exorcizada por parte del sacerdote católico P. Mike Maginot, bajo la autorización del obispo de Gary, Indiana, Dale Melczek. Ahora, ese inmueble será destruído. 

Según la historia, que se viralizó luego en redes sociales, familia que habitaba el inmueble fue poseída por seres demoniacos. 

Esa teoría, incluso, fue asegurada por el sacerdote Mike Maginot. Él dijo que las personas que vivían ahí eran  "víctimas de una maldición satánica". Según él, el fenómeno se dio porque en el lugar se practicaron anteriormente ritos paganos en el interior del inmueble. Razón por la cual, allí se abrió la puerta al infierno. 

Tras estas declaraciones, decenas de medios e investigadores de lo paranormal se congregaron en la casa para tratar de explicar los fenómenos que iban desde: enjambres de moscas negras en el pórtico, sonidos de pasos en el sótano y ver levitar a los niños sobre sus camas.

El teólogo especializado en demonología, P. José Antonio Fortea dijo que la casa estaba infestada de demonios que se manifestaban con su olor fétido, ruídos y destrucción de objetos.

El más reciente estudio (2014) fue realizado por Zak Bagans, el presentador de la serie de televisión 'Ghost Adventures', quien además de comprar la vivienda, filmó un documental para confirmar que en el hogar habitaba una presencia maligna, en una cinta que llegará al público este año.

(FUENTE: metroecuador.com.ec)
Etiquetas: [Amuletos]  [Coincidencias]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  [Televisión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-23T11:08:00.000-07:00


El actor cómico Carlos Villagrán es uno de los más queridos personajes de la desaparecida serie El Chavo del 8.

Sin embargo, Carlos Villagrán se retiró del sintonizado programa de televisión peleándose con el elenco encabezado por Roberto Gómez Bolaños, dueño de los personajes de la vecindad.

Luego de su salida, Carlos Villagrán empezó a lucir un extraño medallón el mismo que tiene forma esférica y con una calavera en medio.

Lo raro es que en la parte baja se pueden ver las iniciales de los principales personajes de la vecindad de El Chavo del 8.

La primera inicial es una R de Ramón Valdés, la siguiente es la A de Angelines Fernández, la R de Roberto Gómez Bolaños, la M de María Antonieta de las Nieves, la E de Edgar Vivar, la R de Rubén Aguirre y la luego la F de Florinda Meza.

En ese orden, cada uno de los personajes han ido muriendo y por ello las especulaciones no se han hecho esperar, pues esta medalla no tiene la inicial de Carlos Villagrán.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Superación personal]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-23T11:02:00.000-07:00

Existen cuatro señales clave de que una pareja disfruta de una relación 'perfecta', recoge el diario británico 'The Independent'. La especialista en relaciones sentimentales, directora ejecutiva del servicio de búsqueda de parejas Three Day Rule, Talia Goldstein, asegura que la presencia de los siguientes puntos son las claves para que una relación sea duradera.

1."Una buena pareja son dos personas a las que les gusta viajar de la misma manera"

Goldstein explica que uno de los modos para entender si su pareja puede ser perfecta es organizar un viaje juntos. Si una persona quiere hacer un viaje en autocaravana, mientras que su pareja preferiría volar en primera clase a un balneario de lujo, esta es una señal inequívoca de que no están hechos el uno para el otro, sugiere el diario. Goldstein afirma que es un "indicativo de su estilo de vida" y que las diferencias en los gustos al viajar pueden "llevar a problemas" en el futuro.

2. "Deben existir al menos dos o tres cosas que les guste hacer juntos"

No significa que sean aficionados al mismo tipo de arte o música, ya que las parejas ideales no solo disfrutan de las mismas actividades, sino que disfrutan realizando dichas actividades juntos. Según la especialista, lo que importa es "pasar tiempo juntos".

3. "El equilibrio funciona muy bien en las relaciones"

La mayoría de las parejas felices que ha observado Goldstein incluye a personas que logran un equilibrio perfecto. Ha descubierto que con frecuencia las parejas en las que una persona es más activa y "el alma de la fiesta", mientras que la otra es "más estable y comprensiva", tienen una relación más feliz. En una pareja las personas deberían complementarse una a otra, sostiene Goldstein.

4. "Una relación en la que verdaderamente siente que es la mejor versión de sí mismo"

La especialista británica cree que lo ideal sería tener una pareja que le hiciera mostrar la mejor versión de sí mismo. Si gracias a su pareja refleja su mejor lado, no inventa temas para forzar conversaciones y se siente relajado en su presencia, está de enhorabuena porque tiene una relación perfecta, concluye Goldstein.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Humor]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-06-23T10:50:00.000-07:00

Etiquetas: [Leyendas urbanas]  [Lugares embrujados de Latinoamérica]  [Lugares embrujados del Perú]  [Noticias]  [Videos de fantasmasPERÚ]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T20:49:00.000-07:00


Del segundo piso de la Casa Matusita, donde supuestamente habitaban fantasmas, solo queda el armazón de las paredes de quincha. Desde la calle se puede ver el interior de cada ambiente, donde -según la leyenda urbana- una noche durmió el otrora conductor Humberto Vílchez Vera y salió mal de la cabeza.

La Casa Matusita, que hace unos meses puso en venta su propietario, Ladislao Thierry, está en reconstrucción y los albañiles, a punta de combazos, han derrumbado el mito.

Para Pedro Noguchi, fundador del grupo Dharma Paranormal, en el predio del cruce de las avenidas España y Wilson, Cercado de Lima, no habitaban entes del ‘más allá’.

“Hice una investigación hace años. Se habla de muchas leyendas y de casos que aparentemente no sucedieron”, dijo. Añadió que la historia empezó a masificarse tanto, que se creó el efecto ‘bola de nieve’.

El especialista añadió que los peruanos se sugestionan por todo y difunden este tipo de historias porque les gusta el misterio.

HISTORIA
La Casa Matusita fue construida en 1950 por Emilio Hideo Matsushita, quien había llegado de Japón a Lima trece años antes.

Cuenta la leyenda que años más tarde dicho inmueble era habitado por un hombre perverso que abusaba de sus criados. Estos, un día, cobraron venganza y lo mataron de la manera más horrible. Desde allí se empezó a hablar de almas en pena, ruidos, chirridos de puertas y gritos.

(FUENTE: trome.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Contrahechizos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T20:46:00.000-07:00

Los rituales desatanudos son rituales de magia que tienen como objetivo el deshacer obstáculos y problemas en relaciones de pareja que, sin ser necesariamente producto de brujerías realizadas para frenar los objetivos de una pareja, impiden que se concrete un matrimonio; no es infrecuente el padecer relaciones afectivas que se prolongan demasiado sin llegar a volverse definitivas, generalmente por la indecisión de uno de los integrantes de la pareja en cuestión, ya sea por influencia nociva ó posesiva de familiares, de amistades, o por sus propias inseguridades presentes: miedo al compromiso, incapacidad de superar traumas de relaciones pasadas, desconfianza en la pareja, celotipia, supuestas dificultades económicas que imposibilitan la toma de decisiones, miedo a terminar compromisos pasados y un muy largo etcétera. A pesar de existir amor verdadero en la pareja, muchas veces el miedo, racional e irracional de un miembro de la pareja, puede bastar para, ó eternizar innecesariamente un noviazgo, destruyéndolo por agotamiento ó sembrando en un futuro matrimonio innecesarias desconfianzas. 
   
Los rituales desatanudos para concretar matrimonio tantas veces postergado, los rituales desatanudos son la mejor son trabajos mágicos que tienen la función de acelerar y generar, de forma definitiva, que se concrete el matrimonio esperado y anhelado, a pesar de padecer un noviazgo excesivamente prolongado y por encima de los "peros" y excusas de la pareja que se rehúsa a tomar la decisión, ya sean estas, valederas ó imaginarias. Como vemos en este caso, muy rara vez estos noviazgos prolongados son efecto de brujería o acciones mágicas, aunque aún si familiares o terceros, obrasen de esa forma par impedir un esperado feliz matrimonio, un ritual desatanudos sí puede anular este tipo de fuerzas, en caso de ser necesario.     

Para resolver de manera definitiva su relación afectiva y concretar un feliz matrimonio, este ritual desatanudos por medio de Magia blanca, es el ideal: este tipo de magia, permite acabar de manera efectiva cualquier obstáculo existente, producto de brujería o no, logrando no solamente acabar las inseguridades de su pareja, sino también con la oposición de familiares egoístas, envidiosos ó personas interesadas.

Los resultados de este tipo de hechizo desatanudos son igual de efectivos ya si se realiza para la pareja que vive en su misma ciudad, ó como si se halla alejado(a) de usted, por algún motivo, e incluso a miles de kilómetros de distancia. Este tipo de ritual opera teniendo las siguientes ventajas: se realiza con ayuda de las fuerzas espirituales poderosas elevadas; al ser un ritual para anular obstáculos, deja sin posibilidad de acción a todo quien se oponga, y anula todo tipo de trabajo de brujería, anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este ritual desatanudos son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético protector para usted y su pareja,  imposibilitándole a quien o lo que se interponga, a frenar la consecución del matrimonio.

Deseo solicitar un ritual desatanudos para concretar matrimonio por medio de Magia Blanca: HAZ CLICK AQUÍ,...
Etiquetas: [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T20:40:00.000-07:00

Medios locales en Hong Kong reportaron la mañana del 19 de junio de 2016 un OVNI captado por un residente de la ciudad sobre el cielo de una región de Hong Kong.

Según los usuarios que compartieron las imágenes, Lai King, Tsing  y Yi Lai Yin, mencionaron quer el objeto luminoso desconocido apareció de repente con un tiempo de exposición de 8 segundo asi durante al menos 20 minutos.

El ex presidente de la Sociedad Astronómica de Hong Kong Zhang Liang Gan,  dijo: he visto las imágenes, esto es de hecho un OVNI (objeto volador no identificado), pero no necesariamente uno extraterrestre (UFO platillo volante). Desde un punto de vista científico, él cree que es muy probable que la aeronave sea un dispositivo aéreo hecho por el hombre, o que se puede tratar de un avión debido a que la imagen fue captada en las cercanías del aeropuerto.

(FUENTE: radiosantiago.cl)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Religión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T20:38:00.000-07:00

El culto a los dioses antiguos está regresando a Grecia. Recientemente se han hecho populares las iglesias del país que patrocinan la adoración de personajes mitológicos, informa el portal Greek Reporter. Los seguidores ven al cristianismo como una religión que sustituyó a las antiguas prácticas religiosas de los antiguos griegos, y en algunos aspectos lo hizo por medio de la violencia.

Los adoradores de antiguos dioses griegos aspiran a revivir el espíritu helénico de la antigüedad y por lo tanto se unen a iglesias como, por ejemplo, el Consejo Supremo de Griegos Gentiles, fundado en 1997, que defiende el politeísmo y la tradición étnica. 

Además hay eventos especiales que celebran los tiempos antiguos de Grecia. Por ejemplo, el festival Prometheia es una celebración anual dedicada al "espíritu antiguo" que se celebra desde hace ya 21 años, por lo que ya se ha convertido en una institución panhelénica, publica el portal.

Sin embargo, hay aspectos de estos movimientos que no son pacíficos. En ese sentido, recientemente 'seguidores de Zeus' han destrozado una iglesia ortodoxa en la isla de Creta. Es solo uno de varios incidente similares que han tenido lugar en el país.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Denuncia]  [Miedos]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T20:35:00.000-07:00

La brujería, una de las artes que han dado y siguen dando fama a Marruecos, será a partir de ahora un oficio más peligroso después de que el Gobierno marroquí multiplicase por diez las multas contra la práctica de la magia y la hechicería.

El Ejecutivo acaba de aprobar una revisión del Código Penal en la que contempló subir las multas contra la hechicería que pasarán a ser entre 300 y 1.500 dirhams (entre 27 y 140 euros), frente a las penas actuales de 10 a 120 dirhams, contra todo aquel que “se dedica a una actividad de adivinar, pronosticar o explicar los sueños”.

El delito se ha aplicado de forma general a toda clase de brujerías, mientras que las típicas videntes que recorren la famosa plaza de Marrakech leyendo la ventura a los turistas, no suelen ser molestadas por la ley.

La práctica de la hechicería es tan popular que le cuesta al país una mala fama internacional, especialmente en Medio Oriente, que asocia el nombre de Marruecos con las artes ocultas.

En Marruecos, del tema se habla en voz baja, pero el pasado abril un intento de asalto a la casa de una “chowafa” (vidente o bruja por extensión) demostró la agresividad con que muchas personas persiguen un fenómeno que consideran herético. Solo la intervención de la Policía pudo evitar una tragedia.

Lo que había desatado el enojo popular en aquel caso fue cuando algunos vecinos vieron escaparse de la casa de la “chowafa” un gato maltratado que tenía los labios cosidos con hilo porque llevaba en la boca la foto de un hombre: todo marroquí sabe que ese sortilegio es uno de los más recurridos para someter la voluntad de una persona.

Y es que las prácticas de la hechicería son muy populares pero al mismo tiempo sus autoras son rechazadas socialmente. Una ambivalencia que se encuentra en la misma tradición islámica, que admite el poder del mal de ojo y de los djin o genios, ambos mencionados en el Corán; pero condena la práctica de la brujería como un “pecado capital”.

Según un estudio publicado en 2012 por el instituto estadounidense Pew Research Center, el 80 % de marroquíes creen en el mal de ojo y el 78 % confían en el poder de la brujería.

Hay dos figuras principales que se dedican a este oficio en Marruecos: la chowafa “multitarea” que predice el futuro, cura el efecto de un maleficio o incluso ella misma prepara un hechizo para hacer daño a alguien a petición del cliente.

Junto a ella está el “fkih”, especie de curandero religioso que usa el Corán con fines terapéuticos para sanar a las personas que sufren un mal de ojo, o que están habitadas por genios que solo podrán ser desalojados con sesiones de exorcismo.

Las dos figuras pasan así a ser las más idóneas para curar los males sobrenaturales, y hasta dolencias que en otras latitudes serían tratadas por psiquiatras y sicólogos, pues para muchos marroquíes los problemas mentales se deben principalmente a un maleficio.

Cuando un cliente visita a una chowafa, sale de allí con una receta casi secreta de distintas sustancias para conseguir sus fines. La mezcla la proveerá un herborista vecino, presente en todos los zocos del país, cuya fachada es la venta de especias, plantas y frutos secos, pero que en la trastienda también vende pellejos o líquidos de animales, nidos de ciertos pájaros y otras sustancias inconfesables.

Mustafa (nombre ficticio) es uno de estos herboristas de la Medina de Rabat, y solo habla a media voz y casi nunca a un periodista.

“Hay quienes acuden a nosotros con una receta de una chowafa, otros prefieren contarnos su dolencia y nos piden consejos. Es como ir a la farmacia en lugar del médico” cuenta a Efe Mustafa, que añade que esta actividad puede generar enormes ganancias en un día (una receta puede costar hasta 1.500 dirhams o 137 euros), algo mejor que “pasar todo el mes vendiendo dátiles, almendras o pimentón”.

Acero en pequeñas láminas, granos de piedra de ámbar o trozos del nido de una cigüeña, son algunas de las sustancias más pedidas para curar dolencias comunes que van desde ayudar a una soltera a encontrar un marido, hasta eliminar la mala suerte, traer éxito laboral y hasta ganar elecciones.

El propio Mustafa cuenta que fue víctima de un hechizo de una exnovia que le impedía sentir atracción por otras, hasta que visitó a una chowafa que le ordenó echar acero y un talismán que preparó en un brasero, y saltar por encima del humo para quitarse el mal. Y tras el salto del brasero, pronto encontró otra novia.

(FUENTE: analitica.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Develando mitos]  [Salud]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T20:33:00.000-07:00

Cada persona u organismo reacciona de manera diferente ante la necesidad de tener relaciones sexuales, ya que, al pasar cierto tiempo sin tener sexo el cuerpo comienza a enviar diferentes señales como resequedad en la piel, cabello opaco, mal humor o brote de espinillas, que indican la necesidad de drenar la pasión.

A continuación algunas señales corporales ante la necesidad de tener sexo:


1.- Te enfermas constantemente

El sexo es una de las mejores medicinas naturales que tenemos, alivia y previene ciertas enfermedades por las endorfinas que liberamos al practicarlo.

Estas endorfinas tienen un efecto analgésico en nuestro sistema nervioso, incluso pueden prevenir el deterioro mental y emocional de una persona.

2.- Falta de sueño

La bendita oxitocina que liberamos cuando tenemos sexo ayuda a que nuestro sueño sea mucho más placentero y reparador.

A falta de oxitocina menos sueño.

3.- Te sientes más irritable

Entre más días se acumulen en tu calendario sin sexo más probabilidad tienes de explotar en un grito cuando algo te moleste o de matar con la mirada a tu compañerito insoportable.

Estamos más estresados y por lo tanto más irritables.

4.- Tu piel se ve apagada

El sexo aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo, haciéndolo lucir mucho más sano, esto se refleja en la apariencia de tu piel.

Si pasas mucho tiempo (digamos meses) sin tener sexo tu piel empieza a verse acartonada y sin brillo, incluso podemos llegar a vernos hasta 10 años mayores de lo que somos. ¡Todo por falta de sexo!

5.- Tienes más fantasías sexuales

Todos tenemos fantasías y sueños sexuales, pero si de repente te quedas viendo a tu compañerito de la oficina mientras te imaginas que te invita a su lugar y terminan rodando por el escritorio mientras te arranca la ropa puedes estar pasando por un grave problema de sequía.

Cuando empiezas a fantasear con personas o situaciones que no son naturales a tu vida sexual es una clara señal de que necesitas un buen orgasmo… pronto. Y no con ese compañerito.

6.- Brotes de acné

El sudor que producimos en un encuentro sexual ayuda a limpiar la piel del rostro… Además libera mucho estrés manteniendo los poros limpios y sin imperfecciones.

7.- Tu humor está en el piso

Si sientes que nada te da risa, que aunque tus compañeritos se carcajeen durante horas por un video a ti no se te hace ni poquito gracioso puede ser por falta de sexo.

Como te faltan las endorfinas estás de peor humor y esto también puede afectar en tu deseo de estar rodeada de otras personas, volviéndote un poquito antioscial. Lo que se vuelve un problema, porque si no sales a socializar, ¿cómo vas a tener sexo?

8.- Se te cae más el cabello

El sexo mejora la circulación que hace que básicamente todo funcione como debe… Sobre todo lleva los nutrientes que comes a los lugares donde se necesitan y esto lo podemos ver, además de en la piel, en la salud de tu cabello y uñas.

Si empiezas a ver más cabellos en la almohada puede ser una señal clara de que te falta sexo.

(FUENTE: metroecuador.com.ec)
Etiquetas: [Anomalías]  [Criptozoología]  [Curiosidades]  [Denuncia]  [Develando mitos]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-06-20T17:31:00.000-07:00

¿Habita la Antártida un monstruoso 'kraken'? Es lo que cree el director del portal UFO Sightings Daily Scott Waring, informa 'Daily Mail'. Junto a otros entusiastas de los fenómenos paranormales, Waring afirma haber avistado cerca de la isla Decepción a esta criatura que, según la mitología escandinava, habitaba en los mares helados del mar del Norte y atacaba las embarcaciones con sus tentáculos gigantes.

La longitud del 'kraken' hallado cerca de la Antártida es de 30 metros, pero con los tentáculos podría ser de hasta 60 metros, afirma Waring después de haber empleado Google Earth para hacer sus mediciones.

Con todo, no está demasiado claro el parecido entre la mancha que se percibe en las imágenes y una de estas criaturas de la mitología escandinava. Según Waring, las coordinadas exactas del hallazgo son 63° 2'56.73"S 60°57'32.38".

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Estudios]  [Relatos extraordinarios]  [Salud]  [Superación personal]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-06-20T17:28:00.000-07:00

Un grupo de investigadores internacionales del Hospital Universitario Zúrich diagnosticó un nuevo padecimiento al que denominaron “síndrome de corazón feliz”. Anteriormente los problemas del corazón estaban relacionados a traumas y depresiones, sin embargo el estudio reveló que momentos de sobreexcitación provocados por mucha alegría también pueden desembocar en dichas afecciones.

El equipo estudió el caso de mil 750 pacientes con enfermedades del corazón provenientes de nueve países , de ellos 485 habían experimentado un suceso emocional de trascendencia y 4 por ciento un evento feliz, como un cumpleaños, boda, o sorpresa que se identificó como el desencadenante del padecimiento.

“Nuestros hallazgos sugieren que los acontecimientos felices y tristes de la vida pueden compartir vías emocionales similares. Los médicos deben ser conscientes de ello y preguntar por este tipo acontecimientos a la hora de tratar a un paciente con síntomas de ataques al corazón”, declaró la doctora Jelen Ghadry.

De acuerdo con los investigadores, este síndrome es más común en mujeres que en hombres.

(FUENTE: zocalo.com.mx)
Etiquetas: [Denuncia]  [Deporte]  [Insólito]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-06-20T17:21:00.000-07:00


Es habitual que los equipos de distintos países de África convoquen brujos para mejorar su suerte y afectar la de los rivales. Es una práctica que incluso existe en América Latina, aunque quizás no tan extendida.

Pero lo normal es que los hechiceros trabajen a puertas cerradas, cuando no hay nadie en el estadio. Lo curioso de este caso, ocurrido en Ghana, es que estos profesionales del encanto hicieron su trabajo a minutos de que comenzara el partido.

Como si fuera poco, ambos equipos llevaron a su propio brujo. El conflicto era inevitable.

Durante algunos instantes cada uno hizo lo suyo, hasta que a uno no le gustó una técnica utilizada por su rival. Entonces comenzó una trifulca a la que se fueron sumando cada vez más personas. El partido jamás llegó a jugarse.

(FUENTE: infobae.com)