Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Criptozoología]  [Curiosidades]  [Misterios sin resolver]  [Negocios]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-26T06:21:00.000-08:00


Según informa el Wall Street Journal, el famoso cazador de Sasquatch Carmine "Tom" Biscardi, está intentando recaudar 3 millones de dólares, junto con sus socios en el proyecto, mediante la venta de acciones de su compañía, Bigfoot Project Investment.

Así pues, la compañía ha presentado como objetivo empresarial ante la Comisión de Bolsa y Valores, "capturar a la criatura conocida como Bigfoot", que según la mitología habitaría los bosques de América del Norte. Quizá sería conveniente advertir a los inversores que esta startup no es apta para cardíacos.

"Este el típico caso que podría atraer a personas que alguna vez hayan creido en la existencia real de ‘Pie Grande’ y que cuenten con dinero de sobra para fundir y obtener un poco de diversión con todo esto", declaró en Journal la gurú de las inversiones Kathy Boyle.

En cuanto a los defensores de ‘Pie Grande’, no puede decirse que estén precisamente encantados con esta empresa, la cual consideran “una burda comercialización de una búsqueda seria".

Aún así, a Biscardi no parecen importarle mucho estas opiniones, y mantiene una actitud de 
indiferencia, alegando: "Cuando eres el rey de la montaña, todo el mundo va a tratar de hacerte caer”.

Palabras mayores de alguien que convocó una rueda de prensa en 2008 argumentando que había encontrado a la legendaria bestia, y que finalmente resultó tratarse de un disfraz de gorila de goma.

(FUENTE: cincodias.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-26T06:18:00.000-08:00


Distintos grupos de investigación en neurociencias, psicología, sociología y endocrinología miden, estudian y le ponen parámetros a las emociones que despiertan los amores veraniegos y confirman que no son un mito.

Se apoyan especialmente en dos datos: es la época en que aumenta la venta de preservativos - un 15 por ciento más, según una estimación mundial- y la que, nueve meses después, es la responsable del 25 por ciento de los nacimientos de bebés. Con esos datos , hasta se animan a "predecir" si, justamente por ser "de verano", tienen fecha de vencimiento a los tres meses.

Los cuerpos se relacionan distinto según las estaciones del año. La primavera empuja a ponerse de novio, el invierno es ideal para dormir abrazados y el otoño invita a compartir melancolías. Pero el verano, con el sol que calienta a pleno, es la temporada perfecta para el amor animal, ese tipo de encuentro que, como dice el poeta, es grito, rumor y trueno de vida.

Distintos grupos de investigación en neurociencias, psicología, sociología y endocrinología miden, estudian y le ponen parámetros a las emociones que despiertan los amores veraniegos y confirman que no son un mito. Se apoyan especialmente en dos datos: es la época en que aumenta la venta de preservativos - un 15 por ciento más, según una estimación mundial- y la que, nueve meses después, es la responsable del 25 por ciento de los nacimientos de bebés. Con esos datos , hasta se animan a "predecir" si, justamente por ser "de verano", tienen fecha de vencimiento a los tres meses.

"Es verdad, algunas investigaciones recientes confirman que el verano nos pone cachondos", asegura sin vueltas al diario Clarín Adolfo M. García, científico del Conicet y del Instituto de Neurología Cognitiva de Ineco. Y lo explica con ejemplos documentados: "Una revisión de publicaciones científicas sobre los niveles de actividad sexual en los Estados Unidos reveló un incremento significativo en las vacaciones veraniegas. Otro estudio (avalado por el Sexual Health Programme, de Reino Unido) hizo evidente, además, un aumento en la venta de preservativos durante ese período.

Recientemente, además, un artículo publicado en la revista Archives of Sexual Behavior mostró que crecen las búsquedas en Google relacionadas con sitios de citas (como eHarmony y Match.com) en el verano", enumera. La serotonina es vital en esta historia. "Baja la ansiedad, abre el campo de percepción, atenúa el estado de alerta hacia las situaciones externas y mejora el estado de ánimo, dando como resultado una mayor capacidad para captar y responder a las señales de conquista.

Las emociones agradables también impactan en la autoimagen generando más aceptación del propio cuerpo con la consiguiente disminución del pudor y los prejuicios", dice el especialista. Eso explicaría por qué, luego de unos días de enojarse por no haberse preparado lo suficiente para calzarse la lycra impiadosa de los trajes de baño, de repente no importa nada y uno siente que el bronceado adelgazó todo y el cuerpo está listo para la mirada de los otros.La oxitocina es otra sustancia protagonista.

"Es una hormona producida por la hipófisis, que activa la lactancia materna pero también es conocida como la hormona del amor porque favorece la conducta del apego; su secreción alcanza niveles más altos cuando hay estímulos sociales. Salir del aislamiento del invierno ayuda, entonces, a estar mejor dispuestos con nosotros mismos y más abiertos a los demás", concluye Ghedin. "El amor que nace en vacaciones puede ser fugaz o duradero, como cualquier otro", alienta el sexólogo Adrián Sapetti.

(FUEENTE:  elancasti.com.ar)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Relatos extraordinarios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-01-26T06:16:00.000-08:00


La Vía Láctea podría ser un sistema de transporte galáctico enorme con un gran agujero de gusano, que podría servir como puerta a otras galaxias por el cual podrían adentrarse naves espaciales.

Según la teoría de la relatividad general de Einstein, los agujeros de gusano, parecidos a una versión de un túnel del espacio-tiempo, permiten viajar a diferentes galaxias. Sin embargo, hasta ahora la mayoría de los científicos han descartado la idea de la existencia de un elemento de este tipo que sea suficiente estable para pasar a través de él, y además no ha sido detectado ningún ejemplo real que ampare dicha hipótesis.

No obstante, una nueva teoría extraordinaria sugiere del descubrimiento en el centro de la Vía Láctea de lo que parece ser un agujero negro supermasivo, una región de gravedad concentrada que distorsiona el espacio-tiempo y que en realidad podría ser un agujero de gusano encubrierto, informa el periódico 'The Telegraph'.

"Si combinamos el mapa de la materia oscura en la Vía Láctea con el modelo más reciente del Big Bang para explicar el universo y la existencia de túneles de espacio-tiempo, lo que obtenemos es que nuestra galaxia podría realmente contener uno de estos túneles, que incluso podría ser del tamaño de la propia galaxia", explica uno de los autores de la teoría, el astrofísico de la Escuela Internacional de Estudios Avanzados en Trieste (Italia), Paulo Salucci.

"Incluso podríamos viajar a través de él, ya que, sobre la base de nuestros cálculos, podría ser navegable", añade el científico. Salucci señala que no está afirmando que nuestra galaxia definitivamente sea un agujero de gusano, sino que simplemente, de acuerdo con los modelos teóricos, esta hipótesis podría ser posible.

Los astrónomos también afirman que otras galaxias 'espirales' similares a la Vía Láctea, como su vecina Andrómeda, también podrían contener agujeros de gusano.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Miedos]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Predicciones]  [Relatos escalofriantes]  [Relatos extraordinarios]  [Supersticiones]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-01-25T16:52:00.000-08:00


El equipo que compone el Bulletin of Atomic Scientists ha decidido adelantar las manecillas del Reloj del Fin del Mundo dos minutos más cerca de la medianoche. De este modo, solo quedarían tres minutos para que acaeciera una catástrofe mundial que signifcaría la extinción de la vida en la Tierra.

Esta comisión especial de científicos, formada por 18 Premios Nobel que se reúnen dos veces al año para evaluar las amenazas internacionales, ha revelado que el "riesgo de catástrofe mundial es muy elevado", como consecuencia del continuo cambio climático y el empeño por modernizar los arsenales de armas nucleares. 

"En 2015, el cambio climático, la modernización de armas nucleares y los descomunales acopios de este tipo de armas representan una amenaza extraordinaria e innegables a la existencia de la humanidad ", dijo el grupo en un comunicado. "Los líderes mundiales no han actuado con la velocidad o en la escala necesaria para proteger a los ciudadanos de una potencial catástrofe. Estos errores de liderazgo político ponen en peligro cada persona en la Tierra", han añadido.

Desde el 2012, el reloj se mantenía parado a las 23.55, a solo cinco minutos de la medianoche. Ahora quedan dos minutos menos para que el mundo afronte la catástrofe global que le llevará a su extinción.

La curiosa historia de este reloj
En 1947, Martyl Langsdorf, una pintora especializada en paisajes abstractos, ilustró con un reloj la portada del Bulletin of Atomic Scientists. Ese reloj marcaba las 11.53, siete minutos antes de medianoche. La hora no era casual, y la imagen del reloj, tampoco. Langsdorf era mujer de uno de los físicos (Alexander Langsdorf Jr.) que participó en el equipo que inventó la bomba atómica.

Dos años antes, en 1945, la creciente preocupación y el debate surgido a raíz de los preparativos para lanzar la bomba sobre Hiroshima y Nagasaki hicieron que Langsdorf y sus compañeros fundaran la publicación conocida como Bulletin of Atomic Scientists, que de ser un mero folleto se convirtió en una consolidada revista.

Esta revista fue la que ilustró Langsdorf, después de descartar la idea de estampar en ella una enorme letra "U" en alusión al símbolo químico del uranio. Sin embargo, el diseño definitivo fue un reloj próximo a marcar la medianoche. La metáfora era clara: la humanidad corría el peligro de autodestruirse con alguno de sus inventos, y la hora estaba cada vez más cerca.

Son ya más de 60 años los que el Reloj del Fin del Mundo, como fue bautizado, lleva haciendo tictac. Cada año, en enero, el consejo de seguridad de la asociación, en consulta con su comité de asesores, fija la nueva hora. 

(FUENTE: bit.ly)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Deporte]  [Métodos adivinatorios]  [Noticias]  [Predicciones]  [Predicciones 2015]  [Pronósticos 2015]  
Fecha Publicación: 2015-01-25T16:42:00.000-08:00



'Ozzy', un oso grizzly del zoológico de Montana, hizo su predicción sobre el ganador del Super Bowl que disputarán Seattle y Nueva Inglaterra  el próximo domingo 1 de febrero.

El animal eligió el pastelillo con el logo de los Patriots, aunque después se comió el otro.

Este mismo oso le atinó al ganador del Super Bowl  XLVII cuando los Ravens vencieron a San Francisco, aunque falló el año pasado, cuando eligió a Broncos como ganador ante Seahawks.

(FUENTE: publimetro.com.mx)
Etiquetas: [Anomalías]  [Estudios]  [Noticias extrañas]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-24T16:58:00.001-08:00

Los científicos han detectado una extraña y muy potente señal en el espacio profundo, a 5.500 millones de años luz de distancia. Se cree que es un estallido masivo de ondas de radio, un acontecimiento cósmico llamado 'blitzar'.

Los llamados 'blitzar', el estallido de la radiación electromagnética, duran tan solo un milisegundo, pero producen tanta energía como el Sol en varios millones de años. Ahora los astrónomos han conseguido detectar esta ráfaga en actividad, informa la revista 'New Scientist'.

Emily Petroff, científico de la Universidad Swinburne, en Melbourne (Australia), y uno de los miembros del equipo que monitoreó el fenómeno mediante radiotelescopios, sostiene que el origen de destello estaba cerca de la constelación Acuario. Esta revelación permite a los astrónomos excluir otras causas que hubieran podido generar la explosión, como brotes de rayos gamma y supernovas.

Aparte de los datos del observatorio han descubierto nuevas propiedades de esos destellos. Las olas de radiación electromagnética parecen ser polarizadas de manera circular y no lineal. Esto demuestra que estas ondas vibran en dos superficies planas. 

Si se logra encontrar las fuentes de energía, que generan estos brotes, se podría calcular la densidad del medio interestelar. De conocer este valor, los astrónomos podrían resolver uno de los mayores enigmas del presente sobre cómo evolucionó el universo.

(FUENTE:actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2015-01-23T07:04:00.000-08:00



En Inglaterra un vecino de North Tyneside divisó un objeto luminoso volando en el cielo oscuro y, con premura entró a su casa, cogió la grabadora y logró captar una extraña nave flotando.

El objeto, que para los ufólogos se trataría de un Ovni por su forma de diamante, tintinea luces blancas y moradas y posee movimientos erráticos que descartarían que se trate de un avión. 

Craig Lowther, de 43 años, contó pormenores de su hallazgo. 

“He utilizado el zoom para que yo pudiera ver mejor, y lo que vi me sorprendió”. 

Finalmente expresó que siempre sale a pasear a su perro en la noche pero nunca antes vio algo como que le acaba de captar en su cámara.

(FUENTE. diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Curiosidades]  [Entrevistas]  [Miedos]  [Noticias]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-23T06:57:00.000-08:00


'El proyecto de la bruja de Blair' se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia en lo que a inversión/taquilla respecta, y en un hito dentro del cine de terror. Aval de sobra para garantizar continuaciones varias. Y es que aunque la secuela de la cinta pasase sin pena de gloria entre los espectadores, el co-director de la primera entrega cree que un tercer capítulo es "inevitable".

Eduardo Sánchez y Daniel Myrick escribían y dirigían 'El proyecto de la bruja de Blair', una cinta que sorprendentemente se hacía con más de 250 millones de dólares en taquilla frente a los 60.000 dólares invertidos. DreadCentral es el portal que recoge las declaraciones de un Sánchez que se muestra muy optimista con la posibilidad de una tercera entrega. 

"Hemos estado hablando con Lionsgate, y ha habido algo de movimiento pero nada concreto. Una tercera parte es inevitable para mí, pero en realidad es cuestión de que sea el momento justo. Estoy pensando que sucederá más pronto que tarde, pero sucederá. Siempre hay rumores e ideas que rondan, y aunque ahora no tengo nada fijo, no me sorprendería que dentro de unos años sucediese algo" palabras del co director a las que añadía algún que otro detalle "puede haber una precuela, traer de vuelta al elenco original y hacer resurgir lo que sucedió". Quizá para el décimo aniversario.

Debut con miedo

'El proyecto de la bruja de Blair' fue el debut cinematográfico de Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, un debut que a pesar de conquistar la taquilla, no consiguió lanzar la carrera de ambos realizadores. Aunque especializados en este terrorífico género este dúo se ha quedado bastante estancado, y quizá he aquí uno de los motivos por los que traten de hacer resurgir esta "franquicia". Desde aquí solo les deseamos suerte.

(FUENTE: ecartelera.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Experiencias reales]  [Superación personal]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-23T06:53:00.000-08:00


Dos investigadores de la Facultad de Economía de la Universidad de Vancouver realizaron un estudio para ver si las parejas casadas tienen un mayor nivel de satisfacción en comparación con las parejas no casadas.

Su estudio además indicó que incluso existía un factor que ponía a algunas parejas casadas delante de los demás: la amistad.

Los hallazgos, que fueron publicados también en la Oficina Nacional de Investigación Económica, llegaron a la conclusión de que no sólo las personas casadas tienen un mayor grado de satisfacción con la vida que las personas solteras. Además, las parejas casadas que consideran a su pareja como su mejor amigo son incluso más felices que aquellas parejas que no lo hacen.

Los investigadores Shawn Grover y John F. Helliwell recogieron la información de la Encuesta de Población Anual del Reino Unido entre mayo del 2011 y abril del 2013, la cual medía el nivel de satisfacción de las personas y el bienestar general.

“Aquellos cuyo cónyuge o pareja es considerado como su mejor amigo reportaron casi el doble de satisfacción que los demás”.

Grover y Helliwell sugieren dos razones detrás de este resultado: La primera es que a causa del divorcio, la gente ve el matrimonio como algo que va cambiando con el tiempo, mientras que la amistad es percibida como algo más sólido. La segunda razón proviene de la idea de que las personas se convierten en amigos porque comparten valores fundamentales y las personas que están enamoradas y comparten los mismos valores tienen un vínculo aún más fuerte.

(FUENTE: peru.com)

Etiquetas: [Anomalías]  [Experiencias reales]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-23T06:45:00.000-08:00


Científicos del Reino Unido, Francia y Canadá investigan el caso de un estudiante británico de 23 años que sufre prolongados ataques de 'déjà vu'. El hombre empezó a sentirlos a partir del año 2007. Las perturbaciones han sido tan fuertes que el joven tuvo que dejar de ver la televisión y leer libros, informa 'The Daily Mail'.

Exámenes neurológicos han revelado que la causa no es la demencia o epilepsia del Lóbulo Temporal, sino los trastornos de ansiedad que el joven tuvo en el pasado.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Entrevistas]  [Estudios]  [Libros]  [Noticias]  [Relatos extraordinarios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-01-22T05:20:00.000-08:00
“Abuso de influencia. Manipulación, control mental y estafas” de José Manuel Aguilar, un ensayo que analiza los métodos psicológicos que utilizan políticos, médium o vendedores para manipular a los que les rodean

El ensayo utiliza como ejemplos lo ocurrido con las participaciones preferentes, los casos Pujol, Pescanova o Gowex, explicando métodos como la lectura en frío, el efecto Barnum o la mentalidad de asedio que hacen que sus víctimas caigan en estafas con un elevado coste económico y emocional.

Conocer las estrategias de las que se valen políticos, banqueros, espiritistas, videntes, vendedores, financieros, publicistas, fundadores de sectas o curanderos para estafar; explicar por qué tanta gente es engañada, estudiar el perfil y el entorno de las víctimas, así como dotarlas de instrumentos preventivos para que no caigan en sus redes y sean manipuladas, es el principal objetivo de este original ensayo que acaba de publicar la Editorial Almuzara, obra del psicólogo forense, José Manuel Aguilar, quien publicó el primer libro que se editó en España sobre la manipulación que se realiza sobre los hijos en el divorcio, Síndrome de Alienación Parental (Almuzara)

Su autor se vale de ejemplos en este estudio, primer texto sobre este concepto en nuestro idioma, como el del presunto fraude de Pujol, la estafa mil millonaria llevada a cabo por Madoff, los fraudes que los presidentes de Gowex o Pescanova llevaron a cabo en las cuentas de sus empresas o el caso de la venta de participaciones preferentes, para hacer un exhaustivo análisis de los perfiles y de las conductas de los embaucadores, así como de los métodos qu e utilizan para cometer abuso de influencia, que el ensayista define como “la improcedente persuasión que un individuo lleva a cabo sobre otro, aprovechando la relación establecida entre ambos basada en la confianza y credibilidad“.

“Las estrategias utilizadas por los abusadores para manipular la voluntad de sus víctimas son variadas y extensas”, comenta su autor, quien divide los mecanismos que utilizan en tres grupos. El primero de ello incluye aquellas técnicas denominadas de “lectura en frío” utilizadas, entre otros, por médium y adivinadores.

En el segundo tipo incluye los métodos abordados por los estafadores para engañar a sus objetivos centrándose en el mundo financiero y tecnológico, y el tercero reúne las prácticas de abuso que la literatura, especialmente la psicología forense, re laciona con los timadores de personas mayores y dependientes.

Técnicas como la de la utilización de la estadística, la complicidad de la propia víctima, la escenografía, el efecto halo, el argumento de autoridad o los rituales, la aplicación de sesgos cognitivos y de la polisemia, prácticas como el paisajismo o el uso de la soledad, del aislamiento y del apremio son explicados con profusión de detalles en este ensayo, y explican datos tan estremecedores como el que se extrae del estudio de la consultora PwC que revela, entro otras cosas, que el 50,6% de las empresas españolas declaró haber sufrido en su organización al menos un delito económico en 2013.

En definitiva, a lo largo de estas páginas aprenderemos a reconocer a quienes abusan de su influencia, los métodos que usan, las situaciones en las que suelen actuar, brindándonos un modelo que nos permite denunciar con garantías ante la Justicia este tipo de comportamiento.

José Manuel Aguilar (Madrid, 1968), psicólogo clínico y forense, está especializado en la evaluación y tratamiento de las patologías que se analizan en el ámbito de los tribunales. Director de investigación de las más importantes consultoras internacionales, participa en más de un centenar de proyectos de investigación cada año, entre los que se incluyen estudios para distintas Administraciones y Universidades de nuestro país.

Ha publicado: SAP. Síndrome de alienación parental (Ed. Almuzara), primer texto en nuestro idioma que abordó la manipulación de los hijos en los procesos de ruptura de pareja, Con mamá y con papá (Ed. Almuzara), obra que trata la custodia compartida, Tenemos que hablar (Ed. Taurus), dos guías para el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, un manual de evaluación del Síndrome de Alienación Parental (Ed. Síntesis) y las novelas Lo que tarda en morir un idiota y Lo que nunca te conté (Ed. Suma).

(FUENTE: ellibrepensador.com)
Etiquetas: [Denuncia]  [Insólito]  [Miedos]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sectas]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-22T05:05:00.000-08:00



La Policía rusa ha detenido a dos manifestantes que protagonizaron en la Plaza Roja de Moscú un espectáculo reivindicativo llamado 'El Exorcista. La profanación del mausoleo' contra el pasado soviético.

Los dos protagonistas de la acción lanzaron agua bendita sobre la tumba de Lenin al grito de "¡Levántate y vete!", informa el periódico 'Moskovski Komsomolets'. El acto se prolongó durante unos 15 segundos, pasados los cuales ambos individuos fueron detenidos por los agentes y trasladados a un vehículo policial.

Los individuos, identificados como Oleg Básov y Evgueni Avilov, pertenecen a un movimiento llamado 'Siniy Vsádnik', que se traduce como 'Jinete Azul'.

El video muestra cómo el agua vertida sobre la fachada del mausoleo de Lenin llega portada por Basov en una garrafa desde una iglesia tras la celebración de la Epifanía ortodoxa del pasado domingo, cuando se bendice y se cree entonces que tiene poderes sagrados curativos.

Ambos manifestantes "contra el pasado soviético" de Rusia fueron llevados a una comisaría de Policía local. Ahora podrían afrontar hasta 15 días de detención.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Apariciones]  [Cinemateca]  [Curiosidades]  [Leyendas urbanas]  [Libros]  [Miedos]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-22T04:45:00.000-08:00

Amelia es una viuda que busca su camino en la vida después de la trágica muerte de su esposo. Su mayor preocupación es educar a Samuel, su hijo de seis años. Un día se encuentran un libro de cuentos: la historia de ‘Babadook’. Desde el primer momento en que lo leen, el monstruo visita al niño en sueños, lo cual hace que éste, en plena paranoia, se vuelva agresivo. Amelia hace lo que puede para quitarle la obsesión de la cabeza, pero poco a poco podrá ver que Babadook es más que una mera fantasía.

Ba-ba-DOOK DOOK DOOK. Ese es el sonido que se escucha cuando el demonio se aproxima a su víctima. Pero ¿es Babadook únicamente una figura proveniente del folklore australiano o es algo más?

‘Babadook’ es una historia sobre trastornos postraumáticos crónicos y comportamientos esquizoides. Definitivamente hay una figura sobrenatural, sin embargo, el estado mental de los personajes es peculiar ya desde el principio y va saliendo a la luz a medida que el demonio va apareciendo.

A pesar de lo más obvio y de la acción, llega un momento en que el espectador no sabe si todo esto ha ocurrido o no. Todo está basado en la subjetividad y esa es la magia de ‘Babadook’.

La directora Jennifer Kent nos ha roto los esquemas con esta sugestiva película de terror psicológico donde también hay espacio para el humor. Sus conocimientos de actuación se ponen en escena, pues definitivamente podemos observar los toques directivos en las acciones del niño, en las de la madre madre, y en algunas escenas de improvisadas de ambos.

Una dirección técnica llena de ritmo  y fluidez en el montaje con ingeniosas transiciones, una fotografía cuidada de ensueño y un diseño de sonido increíble. Estas son algunas de las herramientas que Kent utiliza para hacernos vivir la enfermedad, la decadencia de días y días de ambos personajes encerrados en casa sin dormir y la transformación de Amelia.

‘Babadook’ cuenta con las actuaciones de Essie Davis (‘The Matrix’) y Noha Wiseman. Ambos nos demuestran su fuerza en pantalla e interpretan sus respectivos personajes a la perfección.

El personaje de Wiseman es una mezcla entre Danny (‘El Resplandor’) y Damian (‘La Profecía’). Realmente es todo un prodigio y, probablemente, nos siga sorprendiendo con más títulos de ahora en adelante.

Otro aspecto a mencionar es el tono, y es que, por dificultades varias, Kent ha tardado nueve años en rodar su primera película basada en un corto personal. Definitivamente pensó y acertó en cómo retratar la depresión, la esquizofrenia o el TEPT de una forma que incluso tiene gracia y nos hace empatizar con este universo creado.

A pesar de que le película pierde algo de tensión en el tercer acto a lo ‘Poltergeist’, esta versión de la leyenda de Babadook es entretenida y aterradora a su vez, con lo que nadie se arrepentirá de verla.

Lo mejor: la corrupción de Amelia y la paranoia progresiva. Samuel y sus trucos de magia e inventos para defensa propia al estilo ‘Goonies’. Influencias y referencias a otros clásicos de terror y suspense.

Lo peor: el tono utilizado al final.

(FUENTE: nochedecine.com)
Etiquetas: [Arte]  [Arte gráfico]  [Curiosidades]  [Denuncia]  [Insólito]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Predicciones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-21T05:32:00.000-08:00



El genial historietista Joaquín Salvador Tejón, conocido como Quino, realizó hace 10 años una historieta que, a la luz de los últimos acontecimientos, parece visionaria.

Aunque Quino no podría haber previsto lo que ocurriría más tarde, en la historieta se muestra una situación similar a la protagonizada por el fiscal Alberto Nisman tras su denuncia contra el gobierno y su muerte.

En las imágenes puede verse a un juez que va en lazando cuerdas que cuelgan del techo, mientras en los noticieros se relata cómo el funcionario va "atando cabos" en una investigación que "mantiene en vilo a la opinión pública".

Mientras el conductor televisivo avanza en los anuncios de los avances del juez en el caso en que "estarían implicadas relevantes figuras del quehacer nacional", el funcionario judicial recibe una llamada que lo desanima y, finalmente, acaba con su vida. El noticiero, entonces, deja de prestar atención al tema y pasa a relatar deportes.

(FUENTE. elintransigente.com)
Etiquetas: [Apariciones]  [Criptozoología]  [Develando mitos]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-21T05:24:00.000-08:00


Desde hace decenas de años, personas de todo el mundo discuten sobre la existencia o no del “Abominable hombre de las nieves”, conocido también como el “Yeti”. 

Decenas de testimonios aseguran haber visto uno caminando por algún bosque, o que se encuentren pruebas que apunten que la criatura bien podría ser algo más que una leyenda. 

Sin embargo, el último de los registros sobre este tema pueden hacer dudar hasta al más escéptico. Se trata de un video, donde unos exploradores rusos han logrado filmar durante unos segundos lo que, según dicen, parece ser un Yeti en su hábitat natural. 

Según el relato de los testigos en "Express", los excursionistas se sentían intrigados sobre la posible existencia del Yeti. Así que, bien abrigados y cámara en mano, decidieron salir a recorrer varios lugares en los que algunos testigos aseguraban haber avistado uno de estos monstruos. El resultado de su búsqueda fue asombroso.

(FUENTE: lagacetasalta.com.ar)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Curiosidades]  [Noticias]  [Poltergeist]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-21T05:20:00.000-08:00


Poltergeist, uno de los títulos de terror más emblemáticos de la historia, prepara su remake. Algo que no sería nada inusual en los tiempos que corren de precuelas, secuelas y remakes si no fuera porque sus responsables están dispuestos a convertirla en una película de aventuras para niños.

En una entrevista concedida a Collider, uno de sus protagonistas, Sam Rockwell (Moon) desveló algunas pistas sobre la nueva versión del clásico que dirigirá Gil Kenan (City of Ember: en busca de la luz ) y que se estrenará este verano.

Rockwell aseguró que "se va a contar la historia desde el punto de vista del niño de 10 años". Al igual que ocurría en la original de 1982, en la que la protagonista era JoBeth Williams.

Interrogado sobre la calificación que puede recibir por parte de la Motion Picture Association of America (MPAA), Rockwell no aseguraba que fueran a evitar la calificación R (los menores de 17 necesitan ir acompañados de un adulto) pero argumentaba que "es más una película para niños".
Poltergeist no es expediente Warren

Además Rockwell continuaba dando explicaciones que dan a entender que esta nueva versión será más suave que la anterior: "No es como Expediente Warren. Es otro tipo de película. Es más de aventuras. Es una película sobre el secuestro de un niño. Quiero decir... la original también lo era".
La primera cinta, dirigida por Tobe Hooper y con guión de Steven Spielberg, ya logró esquivar la calificación R y fue valorada como PG (se sugiere el control parental). Así que todo apunta a que el remake de Poltergeist no será tan terrorífica como la original.

Según se desprende de las palabras de Rockwell, la película será sobre un secuestro de un niño y para niños. Lo que no se encuentra por ningún lado son las referencias al factor miedo, tan característico de Poltergeist. Esta nueva versión que nos describe Rockwell nos recuerda más a otras cintas de los 80 como E.T. Los Goonies o Exploradores.

El próximo 24 de julio, fecha en la que el remake de Poltergeist verá la luz, veremos si Rockwell dice la verdad o no. Mientras tanto lo que sí es seguro es que se proyectará en 3D y que en el reparto estarán, además de Rockwell, Rosemarie DeWitt (Cinderella Man) y Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras).

(FUENTE: heraldo.hn)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Dinero]  [Encuestas]  [Estudios]  [Noticias]  [Superación personal]  [Trabajo]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-01-21T05:14:00.000-08:00


¿Qué debería buscar un soltero o una soltera en un futuro compañero de vida? Según los psicólogos Joshua Jackson y Brittany Solomon a alguien que sea concienzudo.

En un estudio que se prolongó por cinco años, los investigadores de la Washington University en San Luis hallaron que de las parejas consultadas que dijeron estar satisfechas con su trabajo, su salario y los ascensos laborales, tenían parejas consideradas concienzudas y meticulosas.

"Nuestro estudio muestra que no es únicamente tu personalidad la que influye las experiencias que llevan a un mayor éxito ocupacional, sino que la personalidad de tu pareja también importa", dijo Jackson, principal autor del estudio, en un comunicado de prensa.

Los especialistas no confiaron únicamente en que esposos y esposas resumieran las personalidades de unos y otros, sino que los sociólogos pudieron localizar las correlaciones tras poner a más de 4.500 personas casadas a tomar exámenes de personalidad y analizar los éxitos en sus carreras en un período de cinco años. En casi 75% de los casos, los hogares tenían dos ingresos.

Como explican Jackson y Solomon, una pareja concienzuda suele ser más confiable y organizada, capaz de asumir mayor peso cuando se trata de mantener una casa y una relación en orden. Los investigadores consideran que una pareja concienzuda es más apta para realizar obligaciones, lavar más la ropa, preparar más comidas, el tipo de cosas que ayudan al otro a guardar energía para la oficina.

"Las experiencias para esta asociación no son eventos aislados en el que la pareja te convence de pedir un aumento o una promoción (...) La personalidad de una pareja influye muchos factores diarios que suman y se acumulan a lo largo del tiempo", concluyó Jackson. El estudio fue publicado en la revista Psychological Science.

(FUENTE: espanol.upi.com)
Etiquetas: [Arte]  [Experiencias reales]  [Leyendas urbanas]  [Miedos]  [Noticias]  [Relatos escalofriantes]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-21T05:03:00.000-08:00


Estreno. Nueve conocidos y jóvenes directores, en su mayoría de cine, se reúnen en una tenobrosa casona para presentar historias bajo la oscuridad.

Historias de terror narradas bajo la oscuridad en habitaciones lúgubres se imponen este verano en Barranco. Se trata de ‘Relatos siniestros’, un ciclo de microteatro con obras terroríficas.

El proyecto reúne a nueve directores y un grupo de jóvenes actores. Ellos dirigen y dan vida a estas historias narradas en 15 minutos en una casona del distrito barranquino.

Entre los actores que participan están Daniela Sarfati, Natalia Salas, Valeria Bringas, Rebeca Ráez y Alonso Cano.

Las historias que se contarán son ‘La visita’, dirigida por Gisela Ponce de León, ‘Una cuestión de suerte’, bajo la dirección de Jesús Álvarez Betancourt, ‘Claustrofobia’, a cargo de Adolfo Aguilar, y ‘Una comedia macabra’, dirigida por Sandro Ventura.

También participan el cineasta Álvaro Velarde (‘Conflicto de muerte’), Renzo Amado (‘La cena’), el director Gerardo Ruiz Miñan (‘El horror adentro’), Doménico Poggi (‘Incubo’) y Dorian Fernández (‘La niña del azúcar’).

El espectador podrá recorrer los diferentes ambientes, como quien explora una auténtica casa embrujada, y disfrutar de cualquiera de las obras.

El ciclo de teatro arranca este 22 de enero y las entradas están a la venta en la misma casa, en Av. Pedro de Osma 429, Barranco.

(FUENTE: larepublica.pe)
Etiquetas: [Humor]  
Fecha Publicación: 2015-01-21T04:53:00.000-08:00

Etiquetas: [Apariciones]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados de Norteamérica]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias de fantasmas]  
Fecha Publicación: 2015-01-20T08:44:00.000-08:00


Tantas cosas extrañas circulan en la red, pero esta tomó fuerza en Imgur, desde entonces miles de usuarios, cibernautas curiosos y expertos han analizado la imagen para tratar de desmentir dicha fotografía, pero sin tener éxito. El hombre que tomó esta pesadilla, como nos cuenta el señor DrossRotzank en su video, trabaja en la Armada de los Estados Unidos y explica que llegaron al puerto para realizar reparaciones a una embarcación.

En dicho puerto se encontraba una vieja fragata militar lista para ser destruida pero algo extraño había pasado días antes. Resulta que el capataz del muelle ingresó a uno de los barcos para tomar fotografías y registrar como lucia el navío antes de ser deshuesado, en la documentación detallada de la nave, se pueden llegar a tomar cientos de imágenes.

Terminada la rutina, el capataz bajó las fotos y las envió a su superior, es donde la historia se torna un color oscuro, pues el autor de las fotos recibió una réplica haciendo una extraña pregunta “¿quién es el tipo con el hacha?” rápidamente el capataz le contestó que el no vio a nadie, el superior le reenvío la imagen de pesadilla.

Al observar la fotografía que fue tomada en uno de los puntos mas profundos del barco, rápidamente acudió a las autoridades para peinar el barco en busca del extraño ente sin obtener buenos resultados. 

Desde entonces el marino posteó la imagen pidiendo la ayuda de los usuarios para poder desmentir la imagen aplicándole filtros y más filtros, pero solo logran aclarar y hacer mas nítido al extraño ente que aparece en esta fotografía. Juzga tu mismo.

(FUENTE: debate.com.mx)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Entrevistas]  [Estudios]  [Libros]  [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-01-20T08:42:00.001-08:00


Puede parecer extraño, pero un mito tan antiguo como el Grial tiene algo muy concreto y actual que enseñarnos a nosotros, que nada tenemos de caballeros de la Mesa Redonda; o a nuestro mundo, poco inclinado a la nobleza y lleno de encrucijadas y violencia fanática. El Grial es una imagen muy potente, que imantó la mentalidad occidental desde la Edad Media. Es una copa, asociada a un misterio, a una búsqueda imposible, un objeto salvífico si contuvo la sangre de Cristo, al que acompaña una lanza ensangrentada -la que blandió Longinos-. Desde su origen, es un objeto maravilloso y casi indescifrable cuya búsqueda fue el tormento y el éxtasis de los hombres del Rey Arturo. Pero es un mito singular, por tanto: mucho menos ancestral que aquellos -bien estudiados- que manan del paleolítico, de los dioses antiguos o la edad de los metales.

Paradójicamente, hablamos de un mito literario, nacido en una novela, creado, por tanto, por un escritor como fue Chrétien de Troyes. Y por algún motivo esa imagen hizo diana en el centro del alma de nuestra civilización y ha sido reformulado una y otra vez desde entonces hasta Wagner y su versión moderna del «Parsifal». Ahora, el lector español tiene la oportunidad de bucear en ese territorio mítico y literario de la mano de una de las grandes especialistas, la medievalista Victoria Cirlot, que acaba de publicar «Grial. Poética y mito» (Siruela), el compendio de una vida de estudios y de tres años de investigación específica sobre el objeto mí(s)tico del Grial. Un trabajo que, como la copa, rebosa y aporta respuestas al gran misterio.

«Mucho se ha hablado de la intolerancia del mundo medieval, de la barbarie medieval, de la violencia de aquel mundo -relata Victoria Cirlot, hija del gran poeta Juan Eduardo Cirlot-. Pues el mito del Grial es todo lo contrario. Es propiamente medieval y está hablándonos acerca del amor y de cómo hay que rechazar la violencia. Está incluso propugnando el acercamiento al otro, al ajeno, porque en la versión posterior, la de Wolfram von Eschenbach, el islam está muy presente, hay una gran fascinación por el mundo árabe. Es decir que hay una gran integración del mundo árabe en el mito del Grial. Incluso Parsifal lucha contra su hermanastro Feirefiz, que es árabe».

La caída de Jerusalén
En el mundo actual, en el que el cine posee gran influencia cultural, todos tenemos muy frescas las imágenes del filme de Ridley Scott«El reino de los cielos», sobre las Cruzadas, en el que aparece el Rey leproso Balduino y la defensa final de la ciudad de Jerusalén frente a los ejércitos de Saladino en 1187. Según demuestra el libro de Victoria Cirlot con datos fehacientes, es ese hecho histórico, su inminencia e inexorabilidad, el corazón que late dentro de este mito.

Jerusalén es el nombre que evoca mucho más que una ciudad, es casi el estado de ánimo de toda la Cristiandad durante la Edad Media, y también el centro de las ambiciones del mundo musulmán. Es otra coincidencia contemporánea, puesto que la ciudad permanece (casi mil años después), en el centro de una tormenta política, cultural y espiritual.

«Li contes del Graal» es el libro que De Troyes dedica al conde Felipe de Flandes, después de haber escrito para otros nobles, sobre todo María de Bretaña, la hija de Leonor de Aquitania. Aquel conde de Flandes (sería el «conte» del Grial) fue llamado a Jerusalén por Balduino, el rey leproso que depositaba en el matrimonio de su hermana Sibila el futuro de la ciudad cristiana. Primero la casó con Guillermo de Monferrato, llamado Espada Larga, pero el caballero murió por enfermedad repentina en 1177, antes de ver nacer a su hijo, el futuro Balduino V. En el momento de su muerte llega a Tierra Santa Felipe de Flandes, un noble muy esperado, que sabía que le iban a ofrecer a Sibila y el reino de Jerusalén.

Prestigio y parentesco hacían del conde un candidato ideal, pero Felipe renuncia, sorprendiendo a todos pero respondiendo a una idea que Troyes trasladará al relato del Grial. Cirlot muestra cómo el noble debía tener tomada su decisión cuando partió hacia la ciudad (de hecho la había consultado con la monja mística Hildegard von Bingen).

El Rey Tullido y el cortejo
Así entra en el cuento del Grial el Rey Tullido, o también llamado el Rey Pescador, puesto que Perceval se lo encuentra junto al río. La lepra del Rey Balduino se convierte aquí en una herida entre los muslos que incide en la fertilidad de las tierras que rodean el castillo: la Terre Gaste, o la Gaste floresta es, entrado el siglo XX, la tierra baldía o «The Waste land» de Eliot.

En el castillo del Rey Tullido es donde aparece el cortejo del Grial, encabezado por un doncel con la lanza ensangrentada y una doncella con el Grial luminiscente. Pero Perceval, que lo contempla pasar absorto varias veces, no se atreve a preguntar a quién sirven con el Grial. Y es esa renuncia a conocer el destino de la copa, el manantial del mito literario que en los siguientes cincuenta años inunda el inconsciente colectivo europeo con versiones y meandros diferentes: Eschenbach, Robert de Boron...

«He aprendido mucho con este libro -dice Cirlot-. Me parece de especial significado en nuestro tiempo la interpretación de que el Grial es aquello que debe despertar en nosotros el amor, el amor por el otro. Chrétien no lo dijo nunca tan claro como Eschenbach, cuando define la pregunta que Perceval debería haber hecho y no hace ante el cortejo: manifestar la preocupación o el dolor por el dolor que tiene su tío que es un rey enfermo. El señor del Castillo del Grial es un rey enfermo. El joven Perceval debería haberle preguntado por su enfermedad. La transformación desde y para el amor es la interpretación fundamental».

Si a algo responden los libros del Grial es a las Cruzadas. «Desde el siglo XII se dice en estas obras que es un horror absoluto, que no se trataba de conquistar el Santo Sepulcro, que la búsqueda debía ser espiritual», añade Cirlot. No en vano, de la pelea de los hermanos, Perceval y Feirefiz, emerge uno de los temas principales asociados al mito: el de la espada rota. «Esa espada es el emblema de lo que debe ser la búsqueda del Grial, nos revela que la espada no sirve. Esa espada que aparece en las miniaturas de los manuscritos conservados, tiene, además otro significado simbólico, porque impide que tenga lugar un fratricidio».

Claves de un mito

La copa
La aparición del Grial en novela convierte un objeto corriente, propio de la vajilla medieval, en un objeto mistérico y salvífico.

El cortejo
En el castillo aparecen la lanza de Longinos y la copa, una maravilla que deja atónito al héroe, que se olvida de preguntar para quién es.

La espada rota
Perceval lucha contra su hermano árabe y quiebra su espada, mostrando que la búsqueda es espiritual y las armas no sirven.

El Rey Tullido
El señor del castillo del Grial tiene una herida entre los muslos que se ha contagiado a sus dominios, convertidos en un yermo. Es tío de Perceval

La Mesa Redonda
El mito entra en Camelot porque los caballeros de la Mesa Redonda artúrica se verán envueltos en la búsqueda del Grial para salvar el reino

(FUENTE: abc.es)
Etiquetas: [Estudios]  [Noticias]  [Relatos extraordinarios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-01-20T08:39:00.000-08:00


Un motor cuántico experimental, cuyas características superan a los actuales propulsores de cohetes en órdenes de magnitud, ha sido probado exitosamente, según afirmó un respetado científico ruso.

Vladímir Leónov, autor de la teoría de la superunificación, contó al portal 'KM.ru' que su propulsor cuántico de despegue vertical, de 54 kilogramos de peso, logró alcanzar un empuje vertical de 500 a 700 kilopondios (kilogramos fuerza) con el uso de un solo kilovatio.

"El aparato despega verticalmente por barraguías, con una aceleración de 10 a 12G. Estas pruebas son una evidencia convincente de que la gravedad ha sido conquistada de manera experimental, probando la teoría de la superunificación", dijo el científico ruso.

Los modernos propulsores de cohetes producen un empuje de tan solo 0,1 kilopondios con la potencia de un kilovatio, o 5.000 veces por debajo del citado motor cuántico experimental, potencialmente capaz de propulsar una nave espacial a 1.000 kilómetros por segundo, comparados con los 18 kilómetros por segundo de los cohetes actuales.

"Un aparato dotado de un propulsor cuántico podría tardar 42 horas en llegar a Marte y tan solo 3,6 horas en alcanzar la Luna", resaltó el investigador. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Leyendas urbanas]  [Noticias]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-20T08:24:00.000-08:00


Si nos fijamos en las críticas recibidas en todo el mundo, que la tachan de tener una premisa tonta, sustos baratos y estar llena de clichés, seguramente 'Ouija' no tendría que tener una secuela, pero si nos fijamos en su recaudación, entenderemos por qué sí va a tenerla.

Partiendo de un presupuesto de cinco millones de dólares, la película de terror consiguió llegar a los 85 millones de dólares en todo el mundo, de los que 50 se recaudaron únicamente en Estados Unidos. Así que no es de extrañar que durante una entrevista con Collider, dos de los miembros de la productora Platinum Dunes, responsable de la cinta, confirmasen la secuela, que según ellos, "está en camino".

El tercer miembro del trío de productores formado por Andrew Form and Brad Fuller, es Michael Bay, uno de los directores al que más le gustan las secuelas, así que todo tiene sentido. Aunque no se ha desvelado ni un mínimo detalle sobre la segunda parte, aquellos que vieron la primera, tienen la esperanza de que esta vez la cinta se centre más en la propia Ouija y los orígenes de ésta, en vez de en la supuesta criatura maligna que hay detrás de ella.

Frank Grillo volverá a 'The Purge 3'

Hablando de otra de las secuelas que la productora tiene en mente, está la tercera parte de 'The Purge: La noche de las bestias' para la que el actor Michael K. Williams ya ha "confirmado" su participación, "definitivamente, puedes esperar a ver a mi personaje y el de Frank Grillo". Por su parte, ni Form ni Fuller han afirmado nada, pero han asegurado que si Grillo quiere volver, estarán encantados de acogerle en esta nueva cinta sobre "la noche de las bestias".

(FUENTE: ecartelera.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Salud]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-19T09:58:00.000-08:00

Si este lunes no sentiste ganas de levantarte de la cama, si te estás más ‘bajoneado’ que otros días y piensas que nada te va a salir bien, tranquilo. Puede que estés experimentado algunos de los desagradables efectos del Blue Monday o el ‘Lunes Triste’: El día más deprimente del año.

Desde hace 10 años, una curiosa fórmula matemática (que según señalan más responde a la pseudociencia que a un estudio científico serio) dio con el Blue Monday y lo situó en el calendario.

Según Cliff Arnall, investigador de la Universidad de Cardiff y experto en motivación, el tercer lunes de enero era, según sus cálculos, el día más triste del año.

Para llegar a esta conclusión, Cliff Arnall estudió muchas variables que podían influir de forma negativa en el ánimo de las personas en el Blue Monday.

El clima, el sentir que la Navidad acabó y la decepción al darse cuenta de que ya incumpliste tus propósitos de Año Nuevo (como hacer ejercicio o dejar de fumar) son algunas de las variables que minarían el buen humor de las personas.

Las deudas también juegan un papel importante en el Blue Monday: por estas fechas puede que tengas que comenzar a pagar los créditos adquiridos por las fiestas de fin de año, lo que sin duda afectará tus finanzas y las de muchas personas.

Cabe destacar que en los países del hemisferio norte (Estados Unidos, Europa) a esto se le tiene que sumar el factor del clima. El frío, la lluvia y el pleno invierno aumentan la intensidad de su Blue Monday.

(FUENTE: peru21.pe)
Etiquetas: [Apariciones]  [Curiosidades]  [Dinero]  [Fantasmas]  [Insólito]  [Negocios]  [Noticias]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-01-19T09:54:00.000-08:00


En el portal Craigslist apareció esta semana un sorprendente anuncio de venta de un fantasma de género masculino por 300 dólares, según el diario 'O'Globo'.

"Tengo un fantasma masculino para la venta. Se presentó en mi casa cuando me compré un arca de madera. Está muy apegado al arca. Dondequiera que ponga el arca en casa, él viene enseguida. Si escondo el arca, él empieza a buscarla y se enfurece si no lo consigue. Les ofrezco el arca y el fantasma por 300 dólaes", reza el anuncio. 

Según el sitio Bartool Sports, una persona ha contactado por e-mail con el vendedor del fantasma. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)