Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Astronomía]  [Curiosidades]  [Develando mitos]  [Horóscopo]  [Métodos adivinatorios]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-22T18:37:00.000-07:00

Hace unos meses se extendió el rumor por varios medios de comunicación de que la NASA acababa de presentar un nuevo signo del zodiaco que iba a modificar las fechas de los demás. Estos rumores se disiparon a los pocos días ya que la NASA no se dedica a la astrología sino a la astronomía.

Medios como la revista Cosmopolitan para Reino Unido o Yahoo aseguraban que la NASA había presentado una nueva carta zodiacal con un nuevo signo, el número 13. Estos medios culpaban de este cambio a la evolución de los sistemas de rotación.

La web spaceplace.nasa.gov (esta web no tiene nada que ver con la NASA) cuenta que los babilonios vivieron hace más de 3,000 años. Dividieron el zodiaco en 12 partes iguales, como cortar una pizza en 12 porciones iguales. Eligieron 12 constelaciones del zodiaco, una para cada una de las 12 "porciones". De modo que, a medida que la Tierra realiza su órbita alrededor del Sol, el Sol parecería pasar por cada una de las 12 partes del zodiaco. Dado que los babilonios ya tenían un calendario de 12 meses (basado en las fases de la Luna), cada mes recibió una porción del zodiaco para sí.

Pero incluso según las historias antiguas de los mismos babilonios, hubo 13 constelaciones en el zodiaco. (Otras culturas y tradiciones han reconocido tantas como 24 constelaciones en el zodiaco.) De modo que los babilonios optaron por no incluir una de ellas, Ofiuco. Incluso así, algunas de las 12 elegidas no encajaban prolijamente en su porción asignada de la torta y se desparramaban hacia la siguiente.

Según esta web así quedarían ahora

Capricornio: 20 de enero - 16 de febrero

Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo

Piscis: 11 de marzo - 18 de abril

Aries: 18 de abril - 13 de mayo

Tauro: 13 de mayo - 21 de junio

Géminis: 21 de junio - 20 de julio

Cáncer: 20 de julio - 10 de agosto

Leo: 10 de agosto - 16 de septiembre

Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre

Libra: 30 de octubre - 23 de noviembre

Escorpión: 23 de noviembre - 29 de noviembre

Ofiuco: 29 de noviembre - 17 de diciembre

Sagitario: 17 de diciembre - 20 de enero

(FUENTE: lainformacion.com)
Etiquetas: [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Productos]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-22T18:29:00.000-07:00

Sin lugar a duda dos de los personajes de la vida real que más han acaparado los medios este año son Joaquín “El Chapo” Guzmán y Donald Trump, y es por eso que sus máscaras son las más pedidas.

Ahora que el Día de las Brujas (Halloween) y el de Día de los Muertos están a la vuelta de la esquina, varios mexicanos ya se empiezan a preparar para gozar de las fiestas con mucho estilo.

La máscara del polémico narcotraficante viene con el típico traje rallado de reo y cuesta aproximádamente 20 dólares. Tanto “El Chapo” como Trump se han posicionado sobre clásicos mexicanos como La Llorona, El chavo del ocho y Freddy Krueger.

(FUENTE: noticias.entravision.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Insólito]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-22T18:27:00.000-07:00

La Bruja Zulema aseguró que tras leer el Tarot, encontró que se trató de un plan elaborado por la familia del cantautor para evadir la deuda que este mantenía con el Fisco, y que éste se encuentra vivo y en México.

“Mis cartas hablan y arrojan que aproximadamente seis o siete meses atrás, el señor Juan Gabriel tuvo un problema con la ley, podría tratarse de una deuda muy fuerte”, declaró.

Agregó que la teoría se fortalece porque nunca se vio el cuerpo del cantante. “Ni un narco se oculta tanto como lo hicieron con el cuerpo de Juan Gabriel; se debía respetar el dolor de la familia, pero mis cartas arrojan que existe mentira en todo esto, lo que veo es que el cantante está vivo”.

Asimismo, dijo que el Divo de Juárez se encuentra en México con una mujer bella, un hombre moreno oscuro y un joven.

(FUENTE: panamaamerica.com.pa)
Etiquetas: [Estudios]  [Humor]  
Fecha Publicación: 2016-09-22T17:21:00.002-07:00

Etiquetas: [Anomalías]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Insólito]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T16:32:00.000-07:00

Un curioso hecho le sucedió a una joven usuaria de la famosa aplicación de mensajería instantánea Snapchat. Utilizando un filtro especial para grabar los mensajes de video, el programa 'detectó' un rostro junto al de la joven y le aplicó un filtro similar. La joven no pudo ocultar su miedo, pues en ese momento se encontraba completamente sola en su habitación.

Muchos usuarios de la Red han señalado que el 'Snap' detectado era en realidad un fantasma en la habitación de la joven, mientras que otros aseguran que simplemente se trata de un error en el programa. ¿Efecto paranormal o error de programación? Júzguelo usted mismo.

(FUNTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Contrahechizos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T16:25:00.001-07:00


Una relación afectiva o un matrimonio frecuentemente pasa por una crisis e incluso por una ruptura ante la aparición de un tercero; tanto si el que ocasiona la discordia lo hace de manera natural o por medio de embrujos ó hechizos, el vivir la experiencia de ver alejarse de uno al ser amado por que le cambia a uno por una aventura que termina convirtiéndose en algo más -ya sea por un amor mal entendido o mero interés-, no solo puede ser desagradable, sino también provocar dolor a muchas personas.

En casos extremos, cuando el diálogo y el sentido común de la pareja afectada no resulta, es necesario recurrir a la magia para retirar de nuestras vidas a esa persona indeseable y la solución más potente y efectiva es por medio del Vudú Blanco.

El Vudú Blanco
Esta es una subdivisión de la magia vudú: la superstición y la cultura popular nos hace creer que sólo existe un vudú negro, maligno y sólo dedicado a dañar. El Vudú Blanco enmarca una serie de rituales y prácticas que se utilizan para revertir conjuros y agresiones de todo tipo, de manera muy potente pero sin la intervención de la Magia Negra ni de ningún espíritu bajo.

Ritual de alejamiento con Vudú Blanco
Para alejar de manera definitiva a amantes, rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos ó simples interesados(as) ó arribistas, este tipo de ritual de alejamiento es altamente efectivo: no importa si es una "relación" (de esa persona con su pareja), de complejidad alta ó de difícil solución, o incluso si existe amor ú obsesión de su pareja de por medio. Los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de alejamiento con Vudú Blanco se realizan obligatoriamente con prácticas de Magia Blanca, dado que como toda magia de la categoría de la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra, puede romper cualquier hechizo realizado con esta última.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona que ha entrado en su vida amorosa sin permiso desaparezca para siempre, viendo cómo todos sus planes se revierten y fracasan, así como también ocasiona la ruptura inmediata y anulación de toda atadura mágica realizada y que ha destruido su relación. Asimismo, logrará paulatinamente recuperar al ser amado o recuperar su relación matrimonial de manera permanente, mientras ve la ruptura de ese triángulo amoroso que tanto dolor le está causando

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece al Vudú Blanco, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas, santos ó loas (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; al ser un ritual de blanco, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (su pareja), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, así como lo mismo del solicitante. Información, datos ó del tercero en discordia, son opcionales.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL DE ALEJAMIENTO: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Develando mitos]  [Hipnotismo]  [Misterios de la historia]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T16:23:00.000-07:00

Si se piensa en la figura de un hipnotizador es fácil que aparezca la imagen de una especie de mago con una capa (quizás también un turbante) subido a un escenario, con ojos de loco y un reloj de bolsillo en la mano.

La incredulidad es un sentimiento habitual cuando se presencia una sesión de hipnosis. Lo cual es completamente normal. David Spiegel, profesor de psiquiatría en Stanford, opina que “el problema de las personas está en que no saben realmente cómo funciona”.

El New York Times señaló en uno de sus artículos que “los científicos han tenido, en muchas ocasiones, la duda de si el estado hipnótico es neurofisiológico o simplemente un producto de las expectativas de una persona hipnotizada”. En ese mismo ensayo se encargan de acreditar que “un escáner del cerebro demuestra que no se trata de nuestra imaginación”.

En un estudio publicado en la revista Cerebral Cortex, Spiegel y sus compañeros de investigación identificaron muchas diferencias entre un cerebro que se encuentra hipnotizado y aquel que es plenamente consciente. “Para poder demostrar esto se utilizaron máquinas de IRM (Imagen por resonancia magnética) y se analizaron 57 personas que experimentaron la hipnosis”.

Lo más relevante del estudio es que 36 de las personas analizadas“creían posible llegar a ser hipnotizadas”. El análisis reveló, según Spiegel, que “las partes del cerebro relacionadas con la atención, el control de los impulsos y la conciencia del cuerpo y el entorno, se encontraban más activas en las personas hipnotizadas y predispuestas a la hipnotización que en aquellas que no lo estaban”.

Asimismo “los cerebros propensos a la hipnosis tenían mayor actividad entre las regiones profundas, aquellas que están relacionadas con la autorreflexión y el sueño y con la planificación o la ejecución de tareas”. El escáner mostraba diferentes tipos de actividad según el tiempo que llevaban las personas bajo el estado hipnótico.

"Las partes del cerebro relacionadas con la atención y el control de los impulsos se encontraban más activas en personas hipnotizadas”

DAVID SPIEGEL
Profesor de psiquiatría en la Universidad de Stanford

Spiegel concluye explicando que “la hipnosis ha conseguido, en algunos casos, que las personas dejen de fumar o incluso dentro de tratamientos psicológicos, que recuerden aspectos de su pasado que estaban bloqueados”. Asimismo, comenta que “las personas hipnotizadas abandonan la terquedad y se muestran más abiertos a realizar o creer cosas que en su estado conscientes jamás considerarían”.

(FUENTE: lavanguardia.com)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Ficción]  [Noticias]  [Terror]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T16:20:00.000-07:00

Cuando la secuela sorpresa de El Proyecto de la Bruja de Blair - 87%, titulada simplemente La Bruja de Blair - 36%, se mostró en Comic-Con, la respuesta de los críticos fue bastante positiva, incluso tuvo 100% de calificación en nuestro Tomatómetro después de que fueron publicadas las primeras reseñas. Sin embargo, después vino su participación en el festival de Toronto y su estreno comercial en Estados Unidos, donde la recepción que tuvo con los críticos fue regular. Aunado a esto, La Bruja de Blair no generó en taquilla las ganancias que se esperaban.

Si bien el estudio responsable de la cinta, Lionsgate, esperaba ingresos de $15 a $18 millones de dólares, los estudios rivales pensaban que serían mucho mayores; incluso Variety predijo que esta secuela iba a superar el fin de semana tanto a Sully: Hazaña en el Hudson - 82% como a El Bebé de Bridget Jones - 77%. Los resultados fueron todo lo contrato.

De acuerdo con IndieWire, La Bruja de Blair tuvo un decepcionante primer fin de semana al sólo generar ingresos de $9.6 millones de dólares, una cifra incluso menor a lo que Lionsgate esperaba de una manera conservativa. Lo peor: ni siquiera superó en ganancias a La Bruja de Blair 2 - 13%, aquella primera secuela que fue condenada por críticos y fans.

Así, el director Adam Wingard y el escritor Simon Barrett decidieron expresarse en sus Twitters personales ante la decepción que supuso el fin de semana de su filme. Ambos lo tomaron con cierta gracia, lo que los llevó a burlarse un poco de Sully: Hazaña en el Hudson, la cinta más taquillera de las últimas dos semanas en Estados Unidos. A continuación les dejamos los Tweets de Wingard y Barrett con su respectiva traducción.

(FUENTE: tomatazos.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Salud]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T15:55:00.000-07:00

Investigadores de la Universidad de Yokohama (Japón) concluyen que el matrimonio tiene un efecto positivo sobre la salud de los hombres, según concluyeron los científicos en una reunión en Múnich dedicada al estudio de diabetes, informa el periódico británico 'The The Daily Mail'.

El estudio, que fue realizado entre portadores de diabetes tipo 2, indica que los hombres casados ​​son dos veces menos propensos a padecer sobrepeso y enfermedades relacionadas con él. Además, según los médicos japoneses, los casados tienen menos probabilidades de desarrollar el síndrome metabólico (conjunto de factores de riesgo que pueden causar enfermedades cardiovasculares o diabetes). Sin embargo, estos efectos no se observan en las mujeres.

Los investigadores estudiaron más de 270 hombres, entre ellos 90 solteros y 180 casados, con un promedio de edad de 65 años, a los que se les diagnosticó diabetes de tipo 2.

Los médicos, que identificaron el índice de masa corporal y tejido graso de los participantes del estudio, concluyeron que el tejido graso de los hombres casados ​​equivale a 18,9 kilos, mientras que el de los solteros era de 23,5 kilos.

Según explican los científicos, los hombres casados ​​tienden a tener una dieta más saludable, tomar medicamentos y acudir al médico si están enfermos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Humor]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T15:47:00.000-07:00

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados de Latinoamérica]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-09-20T19:23:00.000-07:00


Durante la madrugada de ayer, domingo, una cámara de seguridad captó el momento en que un ente con forma humanoide aparece sobre la avenida Paseo de la Reforma, en los momentos en que un vehículo atraviesa por la zona.

Los registros de la cámara señalan que el fenómeno paranormal se presentó el pasado 18 de septiembre, a las 02:20 horas.

En el video se aprecia como, luego de que el vehículo atraviesa a la figura humana, ésta permanece en el mismo lugar.

Aparentemente el conductor de auto no se percató de lo ocurrido ya que no modifica la trayectoria de manejo, ni sufre algún sobresalto.

El video fue compartido a través de las redes sociales, donde diversos usuarios han señalado que se pueda tratar de la famosa “llorona”, sin embargo, otros han señalado que el video podría ser editado o falso.

(FUENTE: sdpnoticias.com)


Por: Reynaldo Silva Salas.

Los aceites mágicos son a la vez rituales sencillos y amuletos mágicos que tienen como finalidad el lograr atraer para si el apoyo y la ayuda de fuerzas superiores angélicas primordialmente, invocándoles al utilizarlo, y atrayéndoles así a la tierra para que nos aporten su ayuda y sus beneficios: recomendado para toda persona que pasa por problemas en estudios, trabajo, hogar, negocios, relaciones personales o con personas que le desean el mal.

Elementos a necesitar:

-Aceite de oliva extra-virgen.
-Aceite esencial de lavanda, 7 gotas.
-Aceite esencial de rosas, 3 gotas.
-Aceite esencial de menta, dos gotas.
-Un frasco de vidrio opaco.
-Una vela  simple blanca.

Pasos a seguir:

1.-Puede prepararlo un domingo ó un lunes, al empezar el día ó al atardecer. Enciende la vela blanca y rezando un padrenuestro, un credo y un avemaría, dedícale la vela a tu ángel de la guarda ó al arcángel de tu preferencia y a quien deseas solicitarle apoyo y ayuda en tus necesidades.
2.-Llene tu frasco de vidrio opaco hasta tres cuartas partes, con aceite de oliva; luego adiciona las gotas de esencia mientas pronuncias la siguiente oración:

"Ángel protector, servidos del Gran Señor, este es tu aceite perfumado favorito, que he colocado aquí para solicitar tu presencia ¡escucha mi llamada! Es a ti a quién espero. Quiero agradecerte para que veas que mis intenciones y homenajes son verdaderos.Amén".

3.-Tape el frasco y agitelo vigorosamente; a continuación, tomelo con ambas manos y presiónelo contra su pecho; repita la oración una vez más y al final, susurrando, confiésele al ángel o arcángel de su confianza, sus necesidades de ayuda y protección. Está hecho.

Formas de uso:
Las formas de utilizar el aceite del beso del ángel son muy simples: al empezar cada día, antes de salir a la vida a enfrentar a sus retos, solo necesitará tomar su frasco de aceite del beso del ángel, impregnarse un dedo con él y aplicárselo como una colonia: en el cuello, codos, muñecas y ombligo. Asimismo, cierre bien su frasco y llévelo consigo (en el auto, en la cartera, etcétera); en poco tiempo notará la presencia y acción de los seres angélicos, protegiéndole y apoyándole en su vida.      
Etiquetas: [Insólito]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Opinión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-20T19:06:00.000-07:00

Leyeron bien Trenders, al parecer, los escándalos en torno al triste adiós de Juan Gabriel no van a parar pronto, y ahora es Jaime Maussan quien da de qué hablar.

Resulta que Jaime Maussan habló de la posibilidad, de la que se estuvo hablando en redes sociales en días recientes, de que Juan Gabriel fuera un extraterrestre, 'aunque se necesitan más pruebas' para confirmarlo, aseguró.

'Lo que me parece más interesante a mí es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México estaba tan compenetrado con las posibilidades del cosmos', señaló.

Esta especulación surgió de la canción ‘No apaguen la luz’, donde El Divo de Juárez insinúa que 'es de otro planeta'.

'Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre. Sin embargo para hacer una afirmación ya de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas; una canción no es suficiente para determinar que una persona es de origen no humano', agregó Maussan.

Asimismo, indicó que si otras fueran las circunstancias, y JuanGa no estuviera muerto, le hubiera encantado tener 'larga conversación con él alrededor de este tema'.

(FUENTE: aztecatrends.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Religión]  [Salud]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-20T19:03:00.001-07:00

Prácticamente todas las religiones del mundo predican una sexualidad “apropiada”, según sus criterios particulares para construir la sociedad ideal que anhelan, sobre la base casi siempre de restricciones sexuales. Dichas restricciones pueden ser muy dañinas para la ciudadanía, dependiendo del fanatismo de la religión y su aplicación personalizada por parte de cada individuo.

Así, a nadie sorprende ya las noticias sobre nuevos casos de abusos sexuales por parte de personas que detentan autoridad religiosa, ya sea dentro del catolicismo o en cualquier otra secta. También existen numerosos mitos y leyendas urbanas (y rurales), por lo demás muy extendidas y cotidianas, sobre hasta qué punto la represión ejercida en los miembros de una comunidad puede generar una mayor frecuencia de prácticas sexuales, incluso de sexo casual, que en otra comunidad supuestamente más permisiva. Y, obviamente, sobre cómo ese sentido de “prohibición” exacerba incluso el morbo y la excitación al ser sus actores conscientes de que están transgrediendo una regla y efectuando algo que se considera “pecaminoso”.

Sin embargo, pocas personas parecen preguntarse a qué se debe esa profusión creciente de actividad sexual en sociedades puritanas en apariencia y poco permisivas frente a cualquier actividad carnal que no sea consagrada institucionalmente.

La religión excita
Todos hemos oído en nuestra adolescencia cómo los chicos y chicas de colegios religiosos salen casi siempre de allí con una necesidad mayor de expansión sexual que aquellos otros chicos y chicas educados de modo más natural y sin restricciones.

En su columna de la prestigiosa revista Psychology Today, el psicólogo Nigel Barber enfrenta este dilema. “¿Tienen las personas religiosas una vida sexual más animada?”, se pregunta en el titular de su artículo. “Ya sea en lo que atañe al reparo sexual en la vestimenta, en la hostilidad hacia la sexualidad extramatrimonial, o en su oposición a la homosexualidad, las personas creyentes aceptan muchas restricciones hacia la libre expresión de los impulsos sexuales. La cuestión es si tales restricciones resultan efectivas”.

Según Barber, los seres humanos no somos enteramente racionales, por lo que es mucho más fácil para nosotros decidir algo que llevarlo a la práctica: eliminar nuestro instinto sexual, en este caso.

¿El sexo es malo?
Muchas personas creen que una vida sexual activa y no necesariamente monógama resulta perjudicial para el ser humano, pero no es así: obvio, cada individuo posee un impulso sexual diferente y no es beneficioso perder el control sobre este, pero tampoco parece aconsejable tratar de reprimirlo totalmente, porque ello solo provocará el nacimiento y desarrollo de una obsesión sexual que puede degenerar en parafilias enfermizas y comportamientos dañinos, para él mismo y los demás.

El psicólogo existencialista Rollo May definió el impulso sexual como un algo daemoniaco: adaptando el término clásico original del griego, ese daemón para él sería “toda función natural que tiene el poder de dominar por completo a la persona”. Una suerte de posesión, pues, que explicaría desde el ansia de sexo y de poder, hasta la rabia, la gula o la violencia.

El daemón no siempre es negativo: su rapto interior puede dar frutos creativos, pues la mayoría de obras artísticas nacen motivadas por un daemón que toma posesión del creador. Es la pérdida de control sobre los daemones lo que provoca desgracias al ser humano.

Sexo divertido y controlado
Así pues, el sexo puede ser una magnífica fuente de placer para todos, se aplique en una relación monógama o con parejas esporádicas, siempre que cumplan dos condiciones:

1) que quien lo practica no sienta que se le va de las manos o le hace caer en una espiral de actos de riesgo: el preservativo sigue siendo el mejor amigo de los amantes; y 2) que no se intente utilizar el sexo como un reemplazo, sustitutivo o sucedáneo de los sentimientos, tal y como otras personas sustituyen la falta de sexo con la comida, la hiperactividad laboral o, curiosamente, la religión: el sexo no puede reemplazar al amor ni llenar el vacío interno que provoca la necesidad de amar. Cualquier intento de hacerlo puede derivar en una adicción sexual.

Teniendo todo esto en cuenta, lo mejor que pueden hacer los individuos es divertirse juntos y de mutuo acuerdo: y luego tener la libertad de creer en un dios o no.

Datos

Según Psychology Today, en los estados más religiosos de EE.UU. se consume más porno por Internet, y el sexo en baños públicos lo suelen practicar personas casadas y creyentes.

Según una encuesta del Huffington Post, la mayoría de británicos piensa que la religión causa más daño que beneficio: el 20% de los “muy religiosos” opina que es mala para la sociedad.

Rollo May aportó desde los 50 conceptos hoy cotidianos: normalizó la noción de “crisis de ansiedad” en las personas y su libro Love and Will (1969) es un referente sobre relaciones.

(FUENTE: peru21.pe)

Etiquetas: [Anomalías]  [Astronomía]  [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-09-20T18:54:00.000-07:00

Ha pasado ya más de un año desde que la sonda New Horizons nos regalara las primeras imágenes de Plutón y el pequeño planeta en el límite de nuestro Sistema Solar sigue arrojando sorpresas. La última es que emite rayos-X, algo que no debería de ocurrir teniendo en cuenta su tenue atmósfera y que no tiene campo magnético propio.

Todo comenzó cuando la New Horizons detectó que Plutón, contra todo pronístico, tenía una leve atmósfera compuesta por carbono, nitrógeno y oxígeno. Esto llamó la atención de Carey Lisse, del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, y de Scott Wolk, del Centro de Astrofísica del Instituto Harvard-Smithsonian.

Ambos investigadores se preguntaron si la existencia de una cierta atmósfera podría hacer a Plutón visible en espectro de Rayos-X. En teoría, si las partículas de alta energía del viento solar chocan contra el gas frío de la atmósfera de Plutón, la interacción a nivel atómico debería de producir una emisión de rayos-X.

Para comprobarlo, Lisse y Wolk enfocaron el Telescopio de Rayos-X Chandra hacia Plutón y no solo encontraron que el planeta enano sí que emite esta radiación, sino que lo hace en una cantidad muy superior a los esperado. El hallazgo acaba de publicarse en la revista Icarus.

¿Qué tiene de raro que Plutón emita rayos-X? La cuestión es que no debería hacerlo. Al menos no en tanta cantidad. Si Plutón tuviera una magnetosfera propia, las partículas solares deberían provocar auroras en el espectro de rayos-X, pero cuando New Horizons pasó junto al planeta no detectó ni una cosa ni la otra. Para complicar más la cuestión, los rayos-x de origen solar tienen una temperatura determinada que no coincide con la de los que forman el suave resplandor de Plutón.

La explicación más plausible es que los rayos-X de Plutón provienen de la exosfera, una capa de restos de atmósfera que envuelve el planeta a medida que la atmósfera se disipa en el espacio y que podría estar detrás de las emisiones de rayos-X.

Otra posibilidad es que los campos magnéticos interplanetarios hayan creado una especie de pasillo para el viento solar que haga el tráfico de partículas solares más intenso de lo que se pensaba en Plutón. Si se confirma, el hallazgo sí que confirmaría un punto: el viento solar está haciendo desaparecer la atmósfera de Plutón como ya hizo con la de Marte. Todo un asesino de planetas, nuestra estrella. [Icarus vía Harvard CFA]

(FUENTE: es.gizmodo.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-09-20T18:49:00.000-07:00

La exposición a la luz intensa podría provocar que los varones recuperen la libido y generar mayor satisfacción sexual en los hombres con poco deseo en ese ámbito, según un estudio del que se ha hecho eco el diario 'Daily Mail'.

Unos científicos de la Universidad de Siena (Toscana, Italia) analizaron el comportamiento de 38 hombres diagnosticados con trastorno de deseo sexual hipoactivo o trastorno de la excitación sexual, los cuales se caracterizan por una falta de interés en el sexo.

Algunas de esas personas se sometieron a una terapia con sesiones de 30 minutos de luz artificial a primera hora de la mañana. El resto, que formaron el grupo de control, recibieron rayos con intensidades más bajas. Dos semanas después, la media de satisfacción sexual del primer grupo pasó de 2 a 6,3 sobre 10 y su nivel de testosterona subió de 2,1 a 3,6 nanogramos por milímetro. Por su parte, los pacientes del grupo de control no expermientaron mejoras significativas.

Andrea Fagiolini, el profesor que dirigió la investigación, presentó los resultados este lunes durante una conferencia en el Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología (ECNP, por sus siglas en inglés) de Viena (Austria) y recordó que no podrían utilizar este tipo de tratamiento "los pacientes que tengan problemas en los ojos o que tomen medicamentos que incrementen la sensibilidad a la luz, como antibióticos o antidepresivos".

Además, Fagiolini subrayó que las tasas de concepción bajan de manera significativa en el norte de Europa durante los meses de invierno y se recuperan en primavera: "En el hemisferio norte, la producción de testosterona disminuye desde noviembre hasta abril y, después, se eleva de manera constante a partir de la primavera y el verano y experimenta un pico en octubre".

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Espiritismo]  [Libros]  [Miedos]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Parapsicología]  [Religión]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-19T10:58:00.000-07:00

En un texto remitido a ACI Prensa, el sacerdote y teólogo español José Antonio Fortea recordó con aprecio al fallecido exorcista italiano Gabriele Amorth, que fue un faro para el resto de exorcistas”, un papel “verdaderamente asignado por Dios”.

El también autor de Summa Daemoniaca y El Exorcismo Magno subrayó que “el Padre Amorth no era un exorcista más”, pues con “su voz fuerte, vigorosa, habló a millones de personas acerca de la acción del demonio”.

El P. Gabriele Amorth falleció este viernes 16 de septiembre a las 7:50 p.m., hora de Italia, a los 91 años. El sacerdote se encontraba desde hacía algunas semanas en el hospital de la Fundación Santa Lucía de Roma debido a dolencias pulmonares. Tenía en su haber decenas de miles de exorcismos.

El P. Fortea destacó que la influencia del P. Amorth “alcanzó a todas partes en la Iglesia. El medio para lograr esto fue simplemente contar lo que había visto”.

A continuación, el texto completo del P. José Antonio Fortea:

Elegía por el Padre Amorth

El Padre Amorth no era un exorcista más. Cumplió un papel verdaderamente asignado por Dios: la de ser un faro para el resto de exorcistas. No solo se convirtió en maestro de estos, sino que también ejerció la función de ser la voz de este ministerio.

Su voz fuerte, vigorosa, habló a millones de personas acerca de la acción del demonio. Solamente él, una sola persona, logró revitalizar el ministerio en toda una nación y después su influencia alcanzó a todas partes en la Iglesia. El medio para lograr esto fue simplemente contar lo que había visto.

Yo lo conocí en 1995, realizando mi licenciatura en Teología, acerca del exorcismo. Cuando él estaba en el mejor momento de su fuerza y energía. La gente esperaba en la sala de al lado aguardando su turno para ser recibido.
Sus puertas estuvieron abiertas para mí como para todos los sacerdotes. Sin misterios ni grandilocuencias. Pude ver su trabajo y su sencillez. Pude preguntarle lo que deseé.

La última vez que le vi fue en 2012, realizando mi doctorado en Teología, también acerca del exorcismo. Su carácter no había cambiado. Tan cercano a los noventa años y seguía exorcizando.

Ahora ya descansa de sus muchos combates con el demonio.

(FUENTE: aciprensa.com)

Etiquetas: [Contrahechizos]  [Mundos Ocultos]  [Parapsicología]  [Rituales de Amor]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2016-09-19T10:43:00.001-07:00

Una de las agresiones mágicas que más frecuentemente sufren la mayoría de las personas que se vinculan con el mundo de lo mágico sin desearlo es, cuando ven que su relación afectiva se destruye por la intervención de terceros, por medio de rituales de Magia Negra o similares.

La Magia Negra amorosa
Los amarres de Magia Negra son frecuentemente utilizados para acabar con relaciones afectivas desde noviazgos hasta matrimonios sólidamente asentados; los amarres realizados por medio de la Magia Negra son rituales de amor del tipo de brujería impositiva y son utilizados para obligar a una persona a querer a otra, romper compromisos o uniones afectivas previas y/ó sentir rechazo e indiferencia por novias, esposas e incluso hijos. Generalmente son utilizados por personas que buscan con desespero, ambición económica ó incluso simple venganza, el lograr el amor o el deseo incontrolable del objeto de su deseo, generando gran sufrimiento tanto a quién le ha sido realizado el trabajo negro como a la pareja abandonada, así como una relación afectiva basada en el egoísmo y no en un amor sincero.

Neutralización de amarres y rituales de amor
Para resolver de manera definitiva las intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, compromisos irresolutos y/o cualquier problema de ruptura de pareja por medio de amarres con Magia Negra, sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución, y en la cual el solicitante, la opción más adecuada es un ritual de neutralización por medio de Magia Blanca: los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de neutralización de brujerías de amor se realiza obligatoriamente con Magia Blanca, dado que indefectiblemente la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona interesada logre romper y anular la atadura mágica que ha destruido su relación, recuperar al ser amado, casarse o recuperar su relación de manera permanente, en una relación feliz con el ser amado; en este tipo de trabajo mágico, se dan también otros efectos adicionales tales como anular cualquier hechizo que genere odio e indiferencia de parte del ser amada hacia usted, así como cualquier otro tipo de maleficencia ó maldición que venga sufriendo y que es causado por un trabajo de amor en Magia Negra.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja. . Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (su pareja), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, así como lo mismo del solicitante.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar amarres?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de una neutralización de amarre es inmediato y por regla general, su comportamiento, de odio e indiferencia, varía en un lapso de tiempo no mayor a 7 días. Este tipo de ritual tiene una duración indefinida.

DESEO SOLICITAR ESTE RITUAL: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Espiritismo]  [Estudios]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-19T10:33:00.000-07:00

Diane Corcoran, R.N., Ph,D., y una coronel retirada de la armada de Estados Unidos, escuchó su primer relato de experiencia cercana a la muerte en 1969 de un soldado en Vietnam.

“Tengo que decirle esto”, dijo él de manera fervorosa y urgente. “Por favor créame, esto es real”. El soldado describió lo que Corcoran ahora conoce como una experiencia cercana a la muerte común, una experiencia esencialmente profunda estimulada por un pincel con la muerte.

Las experiencias cercanas a la muerte son tan variadas como las personas que las viven, aunque algunos rasgos comunes incluyen ver seres queridos fallecidos, encontrar ángeles u otros seres trascendentales, sensación de ligereza y euforia, y ser capaz de ver el propio cuerpo físico de uno desde fuera de este. Algunas experiencias son también aterradoras y traumáticas por varias razones.

Estudios en Estados Unidos, Alemania y Australia, demuestran que en cualquier lugar, del 4 al 15 por ciento de la población han tenido alguna forma de experiencia cercana a la muerte. Los soldados experimentan mucho trauma y son más dados a tener encuentros con la muerte, Corcaran estima en más de un 15 por ciento y aun casi la mitad puede haber tenido tales experiencias.

Ella ha escuchado con mente abierta y como militar por unos 40 años, como soldados han confiado en ella, muchos de ellos con trepidación.

“Mi creencia es… ellos podrían curarse a sí mismos de algunos de los asuntos que tienen si alguien estuviera allí para apoyarlos, para validar su experiencia”, dijo Corcoran durante una discusión en la conferencia de la Asociación Internacional para Estudios Cercanos con la Muerte, en Newport Beach, California, el 30 de agosto.

Corcoran es la presidenta actual de esta asociación, y ha visto la comodidad, esperanza y sentido de propósito que muchos han logrado de sus experiencias cercanas a la muerte. Por otro lado, para los soldados esta experiencia puede convertirse en una de muchas experiencias traumáticas, si sienten que la experiencia con la muerte muestra que son mentalmente inestables. Estas experiencias se convertirían por lo tanto en algo para sentirse avergonzados, algo con lo que ellos deben tratar por sí mismos.

Cuando un hombre joven en Vietnam le contó su experiencia, ella supo que “Eso era verdaderamente emotivo por él, que era verdaderamente importante para él.”

“Instintivamente supe que la gente estaba hablando cada día fuera de los hospitales sobre haber tenido experiencias cercanas con la muerte y nunca teniendo un alma a quien hablar”, dijo ella. “Al menos en la milicia, fue mi meta que… las enfermeras y doctores de la milicia hicieran esto”.

Ella habló sobre experiencias cercanas a la muerte clara y ampliamente durante sus años en la milicia y aun se hizo conocida como la “Dama de los Muertos y Moribundos”. Corcoran ha hablado en encuentros de veteranos, hospitales y foros similares. Mientras que el reconocimiento de estas experiencias y su rol en la salud mental de los soldados ha dado “pequeños pasos”, dijo Corcoran, muchos profesionales que tratan a los soldados no sabrían diferenciar estas experiencias de un shock siquiátrico.

La gente se asusta de aparentar estar loca si habla sobre sus experiencias cercanas con la muerte, dijo Corcoran. Ella ha estado tratando de hallar un soldado para discutir sobre esta experiencia delante de una cámara para hacer una película y crear consciencia. Todos se han rehusado, preocupados de que podrían perder beneficios o sus pases de seguridad podrían estar comprometidos si ellos aparentan estar mentalmente inestables.

Conseguir datos sobre experiencias cercanas con la muerte es difícil debido a la falta de voluntad para abrirse, dijo Corcoran. Ella puede solo hacer conjeturas sobre el número y el impacto de estas experiencias en la milicia.

Corcoran continúa inspirando confianza en aquellos que la han experimentado, muchos de los cuales se sienten más cómodos abriéndose a una coronel retirada que a alguien fuera de la milicia.

Cuando ella trabajó como enfermera militar por 25 años, no necesariamente trató estas experiencias con aquellos a quienes cuidó. Ella solo escuchó, “Tienes que tener tiempo, debes tener alguna habilidad para sentarte, mirar dentro de sus ojos y decir, ‘Estoy aquí, estoy interesada. Háblame sobre tus experiencias… Puedes contarme todo. Estoy aquí para apoyarte’”.

Durante la Operación Tormenta del Desierto en los años 90, ella estaba trabajando en un hospital de 300 camas que se había convertido en uno de 1000 en solo un par de días. Dio una charla al personal médico y le dijo estar preparados para los soldados discutiendo sus experiencias cercanas con la muerte. Dio consejos sobre cómo ayudar a esos soldados a hacerle frente.

Ya que continuó ascendiendo de rango con el paso de los años y dando charlas al personal militar sobre experiencias cercanas a la muerte, muestra que los soldados pueden abiertamente creer y discutir sobre las mismas.

(FUENTE: lagranepoca.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2016-09-19T10:26:00.000-07:00

Este verano se cumple 40 años del fenómeno ovni de Gáldar, en el norte de Gran Canaria, un episodio extraño cuya veracidad fue investigada por el banquero Laurance Rockefeller, que financió un estudio paralelo al realizó el Gobierno de España. De este estudio se deriva, entre otras conclusiones, un dato: "La mejor evidencia disponible".

Lo que atrajo la atención del ovni de Gáldar para formar parte de este estudio fue que el suceso lo observó mucha gente y que su protragonista era un médico, Francisco Padrón, que iba a asistir a un enfermo en un taxi cuando se tropezó, en horas de noche, con una luz gigante que, de acuerdo con lo que se pudo constatar en 1976, quemó parte de una zona donde se cosechaban cebollas. Que fuese hombre de ciencias el protagonista representó para los asesores del magnate una garantía de cierta credibilidad.

El estudio tardó en hacerse. Fue en 1999. Laurance Rockefeller, fallecido en 2004, remitió copia a la Casa Blanca y Congreso de Estados Unidos para que se obtuvieran las conclusiones que fueran necesarias. Ese documento original está bajo el control de las autoridades norteramericanas.

Parte de ese documento, al que ha accedido ABC, fue realizado, entre otros, por el experto Don Berliner y la esposa de Evan Galbraith, que fue representante de EE.UU para UE y la OTAN de Donald Rumsfeld entre 2002 y 2007.

El resumen del informe detalla que el doctor Padrón alertó a los vecinos de lo que estaba viendo. "La esfera, alta, se movía lentamente hacia Tenerife, de pronto llegó a una enorme velocidad una esfera en forma azulada con rojo debajo".

El testimonio del taxista, en un contexto de Guerra Fría, indica que era "parecía como si estaba hecha de cristal transparente, de unos 25 metrosde altura y 20 metros de ancho con dos personas vestidas de rojo brillante en el interior", apunta el documento, que señala que el caso canario, junto a otros de Occidente, forma parte de "la mejor evidencia disponible".

También agrega como testimonio creíble el de una mujer que tilda de "analfabeta" que se puso a "rezar" cuando fue alertada por Padrón de lo que pasaba en las proximidades de su casa en Las Rosas, Piso Firme, entre Gáldar y Agaete, Gran Canaria.

La mujer "estaba viendo" la única cadena de TV que en esta época había en España, después del Telediario, el largometraje 'Los héroes están cansados' de Yves Chiampi, cuando el aparato dejó de recibir señal y los perros comenzaron a ladrar. El 22 de junio de 1976 era martes. La señora decía estar viendo la televisión a esa hora antes del Telediario de la tercera edición y del 'Despedida y Reflexión' que entonces se emitía.

Dejó de ver la TV y "pudo ver el taxi del médico y justo encima una gran bola azul, que era como un globo, muy grande, transparente, las estrellas se podían ver a través de él".

El estudio financiado por Rockefeller apunta que la señora "pudo ver dos figuras como en el interior, pero ella no estaba completamente segura porque entró en pánico, cerró las ventanas y las puertas de la casa y comenzó a rezar".

"El doctor corrió a la casa del paciente que iba a visitar para informar a los residentes sobre la esfera misteriosa", dice el texto. "Todo el mundo salió para ver el objeto que había ascendido en el cielo y se marchó rápidamente a una velocidad increíble".

Los datos del ovni de Gáldar fueron contrastados por los técnicos de Rockefeller con otro de Nueva York en 1970, Manchester en 1973, San Antonio, Texas, en 1978. El acontecimiento de Gáldar, definido como "fenómeno aéreos no identificados", se repitió meses después con otros testigos: autoridades militares que iban en un avión cerca de Canarias.

Meses después del fenómeno de Canarias, que ocurre en junio de 1976, el asunto llega la ONU. En 1978 solamente tres Estados aceptar crear una comisión de estudio sobre el tema ovni: India, Luxemburgo y Seychelles. Y sólo dos organismos especializados, Aviación Civil Internacional y la Unesco emitieron respuesta a la petición de Naciones Unidas, que decía: "Sin comentarios que ofrecer".

El suceso de Gáldar se produjo en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS. En el documento denominado 'Acuerdo sobre medidas para reducir la Riesgo de guerra nuclear', firmado entre Nixon y Brezhnev, se indica en un anexo que las partes se comprometían a "notificar de manera inmediata, en caso de detección por los sistemas de alerta de objetos no identificados, o en el caso de las señales de interferencia con estos sistemas o comunicaciones relacionadas con instalaciones, si estos hechos pudieran crear un riesgo de estallido de la guerra nuclear entre los dos países".

(FUENTE:  abc.es)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Relatos extraordinarios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-09-19T10:21:00.000-07:00

¿Existen los cristales del tiempo? El Nobel de Física Frank Wilczek propuso como real su existencia y desde entonces no ha cesado el debate. Según él se trata de estructuras que cuentan con la capacidad del movimiento perpetuo, que se desplazan en una órbita circular en su estado de energía mínima. Sin embargo, los estudios aseveran que ningún objeto en tal estado cuenta con la energía suficiente para moverse. Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara y la Estación Q de Microsoft hablan de su existencia como una realidad.

Tal conclusión se extrae de las implicaciones que tiene la existencia de un cristal de tiempo. Ésta es la rotura espontánea de la “simetría de traslación temporal”. “La diferencia fundamental se da entre una rotura explícita de una simetría y la rotura espontánea de esta misma. Si se rompe de forma explícita, las leyes de la Naturaleza dejan de tener tal simetría. Sin embargo, una rotura espontánea mantendría las normas”, asegura Dominic Else, uno de los autores del estudio.

Según recoge ‘ABC’, la realidad es que hoy nadie ha observado aún una rotura de la simetría de traslación temporal. Ejemplo espontáneo es el de los imanes. Las leyes de la Naturaleza no determinan el extremo exacto del imán que sea polo norte o polo sur.

Los investigadores aseguran poder llevar a cabo un experimento para observar cómo se rompe la simetría de traslación temporal utilizando un sistema de átomos e iones atrapados o qbits superconductores para fabricar un cristal de tiempo y después observar su evolución.

(FUENTE: ideal.es)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Noticias]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-09-19T09:30:00.000-07:00

¡No tienes pareja? ¿Todo va bien y de pronto, se acaba? No eres el único o la única, tampoco no es por algún error que estés cometiendo, la causa puede radicar en un gen.

Este es el resultado a que llegaron investigadores chinos, de la Universidad de Pekín, tras un estudio realizado entre 600 estudiantes.

De acuerdo al estudio hay personas que poseen el "gen de la soltería", llamado 5-HTA1, que tiene dos versiones, la G y la C, y que les daría 20% de mayor probabilidad de vivir en pareja.

Quienes llevan el primero en su ADN generan menos serotonina, “un químico cerebral involucrado en el estado de ánimo y la felicidad”, lo cual redunda en falta de comodidad para tener relaciones íntimas, y evitaría que sus romances sean fuertes y duraderOs.

“A las personas con el alelo “G” les resulta más difícil acercarse a los demás. Son más propensos a ser neuróticos y a sufrir depresión, efectos perjudiciales para la formación, calidad y estabilidad de las relaciones”.

(FUENTE: critica.com.pa)
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Criptozoología]  [Denuncia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2016-09-15T10:14:00.000-07:00


¿Alguna vez pensaste que este tipo de ‘monstruos’ aparecerían en las calles a plena vista de cualquier persona? ¿No? Pues esta nota te pondrá los ‘pelos de punta’. YouTube nos trae un video que ha causado terror en todas las redes sociales de Norteamérica y es que un extraño ‘mutante’ apareció corriendo en las calles de México.

La historia de esta producción audiovisual se centra en la vía pública de México, en donde una persona afirmó que comenzó a sentir diversas sensaciones extrañas detrás de él por lo que, al voltearse, vio algo que quedó captado en YouTube que hizo que todos ‘salten de sus camas’ por el miedo.

Sí, lo que se ve en YouTube es un extraño ser ‘mutante’ que se hizo viral puesto que en México lo relacionaron con la aparición del legendario ‘Chupacabras’, animal mítico que aparece y se llevaba a los animales en las granjas y que solo se mostraba en las noches.

Esta historia de YouTube no está completamente verificada ya que, el mismo chico, declaró que se le hizo muy raro el observar este tipo de ‘animales’ en las calles; sin embargo, las personas en las redes sociales se mostraron enojadas pensando que era algo falso.

La verdad sobre esto no la sabemos, pero lo que sí estamos seguros es que esta grabación de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en Internet en los últimos días. Para ti, ¿esto es verdad o es mentira?.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Contrahechizos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Rituales de protección]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2016-09-15T10:12:00.001-07:00


Es difícil tener que aceptarlo, pero en algunas ocasiones, hay relaciones afectivas, sentimentales o matrimonios que nunca deben ni debieron ser; todos somos propensos a equivocarnos y en el terreno del amor, puede darse como en cualquier otro ámbito. es por esto que a veces nos damos con dolorosas situaciones, tales como el descubrir que la persona a la cual le hemos entregado el corazón o con quién hemos decidido unir nuestras vidas es absolutamente todo lo contrario a lo que pensábamos: no tiene amor para nosotros, sino más bien resentimiento, un odio irracional, celos enfermizos, le motiva tenernos a su lado la pura ambición, la necesidad de controlar nuestras vidas, hacerlas miserables o incluso, la pareja en la que tantas ilusiones habíamos puesto, son personas dominadas absolutamente por las drogas, el alcohol, las bajas pasiones o patologías difíciles de superar por quien tienen a su lado; dichas relaciones afectivas, ya sean de corta duración ó de larga data, no solo suelen ser casi una desagradable pesadilla, sino también provocar dolor a muchas personas otras más personas, como hijos y familiares.

En casos extremos, cuando todos los esfuerzos han sido agotados, cuando las lágrimas ya no paran de caer y cuando la parte de la pareja no encuentra forma de acabar con una relación que le es ya imposible mantener, es necesario recurrir a la magia para retirar de nuestras vidas a esa persona indeseable y la solución más potente y efectiva es por medio de un ritual de Magia Blanca ára romper con un amor desdichado.

La Magia blanca no ha sido creada para hacer daño: es por eso que en estos casos, su función primordial de proteger y evitar el daño que pueden recibir personas incapaces de protegerse por sí mismos, es la adecuada para romper con relaciones enfermizas, en las cuales uno de los miembros de la pareja sufre constantes agresiones y daños de todo tipo, por quién a veces se quiere, es cierto, pero que en realidad no tiene para con uno otra cosa que dar dolor, incluso como si disfrutase el hacerlo.

Ritual para acabar con un amor desdichado
Para alejar de manera definitiva a amantes,parejas, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos ó simples interesados(as) ó arribistas, este tipo de ritual de ruptura es altamente efectivo: no importa si es una relación de complejidad alta ó que se cree de difícil finalización, o incluso si existe amor ú obsesión de uno de los miembros de la pareja (dado que se puede dar indistintamente en uno o en otro). Los resultados de este tipo de hechizo de ruptura y alejamiento definitvo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que se tiene a su lado, vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a), por algún motivo, e incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales para acabar con un amor desdichado se realizan obligatoriamente con prácticas de Magia Blanca, dado que como toda magia de la categoría de la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra, y puede romper cualquier hechizo realizado con esta última, en caso de que este tipo de acciones mágicas estuviesen siendo usadas por su pareja. Asimismo es ideal cuando la persona que necesita este ritual liberador teme por el accionar de la ex pareja, ya que este ritual es a la vez un ritual protector.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona está ahora en su vida amorosa, haciéndole mucho daño, desaparezca para siempre, viendo cómo todos sus planes de dominio, agresión o chantaje afectivo se revierten y fracasan, así como también ocasiona la ruptura inmediata y anulación de toda atadura mágica realizada y que ha destruido su relación. Asimismo, logrará paulatinamente recuperar en la persona que lo solicita recuperar la autoconfianza necesaria para seguir adelante y rehacer su vida, sin ningún miedo o temor por la pareja que tanto dolor y sufrimiento le causa o le ha causado.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL CON MAGIA BLANCA PARA ACABAR CON UN AMOR DESDICHADO: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Develando mitos]  [Entrevistas]  [Estudios]  [Experiencias reales]  [Misterios de la historia]  [Salud]  [Telepatía]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2016-09-15T10:09:00.000-07:00

El Dr. Rick Sheff, se crió en la cultura judía, pero esencialmente fue ateo. En la Pascua, su familia solía sentarse en rueda para dialogar sobre las posibles explicaciones científicas del cruce del Mar Rojo durante el Éxodo.

“Estoy seguro que Moisés conocía los gráficos de mareas”, bromeaba su padre. Para ellos, era la ocasión de recordar una victoria política encabezada por la figura histórica de Moisés. No se trataba de Dios. Aprendió a una edad temprana que la ciencia mantiene respuestas de cómo trabaja el mundo.

Como médico, Sheff compartió experiencias con sus pacientes que parecían desafiar los conocimientos médicos corrientes. Fue capaz de descartarlos uno a uno como sucesos extraños, anomalías; pero estos “puntos de datos”, como él los llama, comenzaron a tener sentido.

Dos destacados puntos de los datos -experiencias de telepatía- crearon grietas en su armadura de certeza atea y perturbaron que él llama su “red de creencias” basada en la ciencia moderna. La reconstrucción de esa red requirió entretejer la espiritualidad y un nuevo paradigma científico.

¿Cuál es su ‘red de creencias’?

Sheff es médico de familia, un autor y director médico de consulta sanitaria para la Compañía Greeley. Estudió filosofía en la Universidad de Oxford antes de atender la Escuela de Medicina en la Universidad de Pennsylvania.

Como estudiante de filosofía, aprendió sobre el famoso filósofo estadounidense Willard Van Orman Quine (1908-2000), quien acuñó el término “web para la red de creencias”.

Sheff resumió: “Cada una de nuestras funciones es una red personal de creencias. Piense en esto como una red de refuerzo mutuo con afirmaciones de conocimiento acerca del mundo”.

“Cuando nos encontramos con un punto de datos de alguna experiencia o un resultado científico que no se ajusta a nuestra red de creencias, tenemos tres opciones”, dijo él. La primera opción es negar que se trate de “datos”.

Podemos decir “es tan sólo una coincidencia”, o en un estudio científico podríamos suponer que es un error de medición. Los científicos pueden decir, por ejemplo, “Hasta que el estudio no se repita en un cierto número de personas de forma independiente, no voy a aceptar los datos como válidos. No es de datos”.

“Cuando nos encontramos con datos de alguna experiencia o un resultado científico que no se ajusta a nuestra red de creencias, tenemos tres opciones”. Dr. Rick Sheff .
La segunda opción es aceptarlo como datos anormales. Se queda en la periferia de la red de creencias que no influye en el núcleo. Podríamos decir, “Eso es raro”, o “Eso es muy inusual” y dejar de pensar en ello.

La tercera opción es permitir que se establezca su residencia -cada vez más profunda- en la red de creencias, causando cambios en el núcleo. Esto es lo que finalmente le pasó a Sheff.

Los puntos de datos finalmente rompieron la red de su creencia. “Al principio, la ruptura me fue dolorosa, pero el resultado es más alegría de lo que jamás pude imaginar”. Ese es el origen del título de su libro, “Alegría Destrozada”, en ella cuenta su historia y se analiza lo que él ve para el futuro de la ciencia, una ciencia que se concilia con la espiritualidad en lugar de oponerse a ella.

Experiencias de ‘Telepatía’

Sheff tuvo un paciente, un bebé de 6 meses de edad, de nombre Ryan, que tenía una enfermedad terminal. La enfermedad llegó de repente, y comprensiblemente Tom, el padre del bebé, tenía dificultades para aceptar que su bebé iba a morir. Ryan aguantó mucho más de lo esperado, pero estaba en muy mal estado.

Un sentimiento de intuición sin precedentes se apoderó de Sheff.

Él sintió que Ryan podría estar aguantando porque sabía que su padre no sería capaz de aceptar su muerte. Sheff nunca había pensado o dicho algo parecido a lo que le dijo Tom: le sugirió acercarse a la cama de Ryan y decirle que estaba bien si se iba. El bebé murió dos horas después.

“Mi parte científica me decía que todo esto era sólo una coincidencia”, Sheff lo escribió en su libro. “Etiquetar una coincidencia preservaría mi fe en la ciencia, para la que yo había sido entrenado”.

“Etiquetar una coincidencia preservaría mi fe en la ciencia, en la que yo había sido entrenado”.  Dr. Rick Sheff.

Marsha, la esposa de Sheff, estaba embarazada. Su mejor amiga, Susan, también estaba embarazada.

A las 4:30 a.m., una madrugada, Marsha despertó de un profundo sueño y dijo: “Susan está dando a luz, lo sé”. Ella sintió un hormigueo, una energía que corrió por todo su cuerpo. Aunque no estaba en contacto con Susan, estaba segura de ello, finalmente se volvió a dormir. Más tarde se descubrió que Susan había comenzado a sentir las contracciones a las 4:30 a.m.

“De repente supe que las personas pueden comunicarse a distancia”, dijo Sheff. Le contó a un colega médico acerca de la experiencia. El médico respondió: “No hay datos, es sólo una coincidencia”.

En su libro, Sheff describió su reacción: “¿Qué quiere decir coincidencia?” Las probabilidades estadísticas de Marsha, el despertarse precisamente en el mismo momento que Susan despertó con su primera contracción y que Marsha fuera inundada con energía sabiendo que Susan comenzaba a dar a luz, ese momento es tan sumamente pequeño que algo debió haberlo causado.

“Llamar a eso una simple coincidencia, es un indignante acto de fe. Eso no es buena ciencia”.

Él dijo a La Gran Época que si alguien hubiese llegado con un cuento similar cuando todavía estaba enredado en el materialismo absoluto, habría tenido la misma respuesta. Sheff no se resiente ante gente como este amigo médico; entiende su punto de vista.

“Para el que cree, ninguna prueba es necesaria. Para el que no cree, ninguna cantidad de pruebas es suficiente”. San Ignacio de Loyola
Citó a San Ignacio de Loyola: “Para el que cree, ninguna prueba es necesaria. Para el que no cree, ninguna cantidad de pruebas es suficiente”.

“¿Debe ser siempre así?”, Preguntó Sheff.

El nuevo paradigma

“Mira, Rick” -dijo el médico amigo de Sheff cuando más tarde Sheff discutió un cambio de paradigma en la ciencia- “yo no dudo que usted haya tenido esas experiencias subjetivas que ha compartido con nosotros a lo largo de los años. Pero éstas son sólo eso, subjetivas. Eso no es ciencia. La ciencia requiere de datos, datos públicos que otros puedan probar, reproducir, y refutar. Sea lo que sea que esté haciendo, por favor, no confundirlo con ciencia”.

Tenía razón, Sheff necesitó de más. “Un buen científico sigue los datos dondequiera que se encuentren, en lugar de truncar esa búsqueda basada en nociones o teorías preconcebidas. Había tenido el valor de perseguir estos puntos de datos que me habían llevado a unirme al creciente grupo de solicitantes para el nuevo paradigma científico. Pero él tenía razón. Mis puntos de datos no pasaron bien la prueba de la ciencia”.

Él estaba en lo correcto. Mis puntos de datos no pasaron bien la prueba de ciencia. Dr. Rick Sheff
Exactamente una semana después, Sheff conoció al Dr. William Tiller -Ph.D, y en el trabajo de Tiller encontró lo que piensa podría ser la base del nuevo paradigma.

Tiller ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la ciencia convencional. Es un profesor emérito de la Universidad de Stanford y ex presidente del Departamento de Ciencia de materiales e ingeniería de Stanford, con numerosos artículos publicados en revistas revisadas por pares.

Pero, como Sheff, él siente que la ciencia debe tener un cambio de paradigma en la escala de Copérnico. El Dr. Tiller dijo a La Gran Época en una entrevista en 2014: “Hay miles de personas que en los últimos 150 años hicieron este tipo de cosas notables, poniendo la parapsicología en categoría de ciencia, lo que la ciencia ortodoxa ha querido ocultar porque sus resultados no son internamente consistentes”.

“Cualquier cosa que no se ajuste a un tipo de resultado, ni a la metodología de conseguirlos, piensan que es basura”, dijo él.

Una mejor e importante visión de Tiller, es aquella fascinante influencia que Sheff pueda hacer valer sobre los científicos dando resultados a los experimentos con sus propias intenciones.

Los experimentos de Tiller han sugerido que la intención humana puede cambiar los niveles de pH del agua, la actividad de una enzima en un tubo de ensayo, y los procesos biológicos en un organismo vivo. Él ha hecho una serie de experimentos que muestran los impactos físicos que puede tener la intención humana.

Sheff escribió en su libro internalización de Tiller: “Desde la época de Descartes, Bacon y Newton, en la investigación de las ciencias físicas ha descansado una suposición implícita de que no hay calidad humana de conciencia, intención, emoción, mente o que el espíritu puede reducir significativamente la influencia experimental del destino, diseñado en la realidad física”.

Se trata de “un supuesto básico de una red ampliamente compartida de creencias, pero no de un ‘hecho’ en forma comprobada”, escribió él.

Lecciones para el futuro en la historia de la ciencia

A finales de siglo XIX muchos científicos sintieron que ya se habían hecho todos los grandes descubrimientos, dijo Sheff. Ellos tuvieron comprensión del electromagnetismo y la termodinámica, se formuló la tabla periódica, e Isaac Newton había establecido un paradigma para los físicos.

Pero hubo puntos de datos que no encajaban en ese momento. Las aberraciones en la órbita de Mercurio no se podían explicar con la física de Newton, por ejemplo. Albert Einstein en su hipótesis de que la velocidad de la luz no es constante en general, pero es constante a partir de cualquier sistema de referencia dado, fue un cambio de la comprensión Newtoniana.

La teoría de la relatividad de Einstein inició otro cambio de paradigma y nos expuso que el espacio y el tiempo no son como pensábamos. La mecánica cuántica estimula otro cambio, y el paradigma de hoy incluye a la mecánica cuántica y a la relatividad en general.

Sheff preguntó: “¿Acaso alguien piensa que ese es el punto final, el paradigma final, o la verdad?”

(FUENTE: lagranepoca.com)