Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2017-05-21T18:05:00.000-07:00

Algunos consideran que es una figura paranormal y otros afirman que es un programa de efectos que puede bajarse al celular. Opiniones de acuerdo a las creencias. Brian Hernández habló con LA RAZON y brindó detalles de la polémica foto.

Brian Hernández es un joven que vive en el barrio municipal de la Escuela Agraria y subió una foto a su cuenta social facebook que despertó la opinión de muchos de sus seguidores e incluso de otros. En una foto del cartel de la Escuela Agraria "Valentín Coria” y a un costado hay una extraña figura, similar al cuerpo humano, de color blanco y suspendida en el aire. 

El joven mantuvo un diálogo con los periodistas de LA RAZON y señaló que "salí con mis amigos el sábado y el domingo a la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, le saque una foto al cartel para indicarles a mis amigos que estaba llegando a mi casa. Cuando la miro detenidamente en mi casa, minutos más tarde, me doy cuenta que había una mancha similar a una figura humana, pero no andaba nadie cuando saque la foto” dijo y agregó que "no saque la foto porque vi esa figura, sino para avisarles a mis amigos que estaba llegando a destino”.

"La verdad que no pensaba que se iba a armar este debate con la foto. Respeto la opinión de cada uno, pero eso fue lo que paso. Uno es libre de decir y opinar lo que quiera en el momento que quiera”.

Si bien hay comentarios y audios del responsable de la foto que en algunos casos llegan hasta contradecirse a la hora de dar una explicación de lo que hay en la foto, algunos consideran que se trata de la existencia un fantasma, algunos lo han llegado a describir, mujer con vestido y sin pies, otros señalan que se trata de un programa que se puede bajar al celular y crear estas fotos "paranormales”. Lo cierto es que cada uno pensar lo que quiera y pensar sobre la existencia o no del "fantasma” del barrio de la Agraria.

(FUENTE: larazondechivilcoy.com.ar)
Etiquetas: [Amuletos]  [Contrahechizos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de protección]  [Rituales de Purificación]  [Rituales sencillos]  
Fecha Publicación: 2017-05-21T18:03:00.001-07:00


Por: Reynaldo Silva Salas.

Este hechizo que nos permite crear un espejo protector para la casa procede de la magia wiccana y es altamente efectivo para purificar el hogar -al realizar su ritual energizador-, y a la vez nos permite tener en casa un espejo que anule toda influencia nociva para nosotros, la familia y nuestra casa.

Elementos a necesitar
-Un espejo del tamaño y forma que desee, pero se recomienda usar uno redondo u ovalado.
-Incienso de sándalo, olíbano, copal, romero ó mirra, y su respectivo incensario.
-Nueve velas blancas.

Pasos a seguir
1-Busque un lugar tranquilo donde realizar su ritual: un cuarto o dormitorio a penumbras; en este sentido, solo necesita adicionalmente una mesa donde colocar el espejo y los demás elementos; siendo esta una ceremonia mágica wiccana, puede colocar en los 4 extremos de la mesa (norte-sur-este-oeste), un cuarzo o una piedra, una vela de su color fvorito, un incensario adicional y una copa con agua (representación de los 4 elementos)
2-Coloque en el centro de la mesa (y dentro de los 4 elementos antes mencionados, si decide usarlos), el espejo.
3-Prenda el incienso y coloque en el sentido de las agujas del reloj, las nueve velas blancas en círculo, alrededor del espejo.
4-Siempre en el sentido de las agujas del reloj, encienda las velas: mientras encienda cada vela, diga en voz alta:.

"¡Protégeme, Luz lunar!"

5-Una vez encendidas las velas, toque con ambas manos el espejo, invoque a la Diosa lunar con estas palabras:

"Gran Diosa de la luz lunar,
y Señora de los mares;
gran Diosa de la noche mística,
y de los misterios;
dentro de este lugar de brillantes velas,
y con tu espejo cerca;
protégeme con tu maravilloso poder
mientras las malas vibraciones se van".

6-Parado frente a las velas, tome el espejo, de tal forma que refleje las llamas de las velas. Manteniendo el espejo hacia las velas, y siempre en el sentido de las agujas del reloj, muévase lentamente, haciendo que la luz se refleje en todo su entorno.
7-Acelere el paso e invocando mentalmente a la Diosa, pídale que le proteja y proteja su hogar; ilumine toda la habitación con la luz del espejo. No se preocupe por sólo iluminar esa habitación: la luz de este ritual "atraveasará toda su casa. Mentalice cómo la luz se esparce por el aire, limpiándolo, quemando toda negatividad o malas energías que invadan su casa, así como creando un escudo protector perenne. Termine el proceso cuando sienta que toda la casa ha sido limpiada.
8-Agradezca a la Diosa en las palabras que desee. Apague las velas una por una y siempre en el sentido de las agujas del reloj.
9-Coloque su espejo en un lugar de su agrado en la casa.
10-Guarde las velas atadas por una cinta blanca y vuélvalas a usar cundo le sea necesario.

Etiquetas: [Curiosidades]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [OVNIS en el Perú]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-05-21T18:02:00.001-07:00

Los miembros del Movimiento Raeliano Peruano, solicitarán al gobernador de Tacna Omar Jiménez Flores una importante extensión de terreno para la construcción de una embajada interplanetaria para recibir a extraterrestres los cuales nos visitarían para el 2035.

Según los seguidores de este movimiento, requieren una extensión de 4 mil m2 para la embajada y la construcción valorizada en 150 millones de dólares será financiada por su orden a nivel mundial.

El pedido del terreno ha sido solicitado al presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Así lo han dado a conocer Erich Rever, Elvis Ochoa, Marco Sevilla, Jhonny Mammani y Chaska quienes ofrecerán una conferencia gratuita en nuestra ciudad denominada “Somos una Creación Extraterrestre”.

La ponencia se realizará mañana en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT), a partir de las 17 horas.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-05-21T18:02:00.000-07:00

Facciones pronunciadas y mandíbula bien marcada. Esas son las claves para que una mujer sienta una atracción casi irrefrenable ante un hombre, especialmente si ésta se encuentra en su fase ovulación, esto es, en el momento de mayor fertilidad.

Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Nuevo México y Colorado que asegura que para ellas la masculinidad y el atractivo en el rostro son rasgos que hacen que se despierte el deseo de forma automática. De hecho, si bien ellas suelen declarar que la inteligencia es una de las características que más les atrae, la realidad demuestra que en una cara atractiva y masculina puede llegar a hacer olvidar el peor de los coeficientes intelectuales.

De hecho, otro de los datos más reveladores del estudio es que cuando si su pareja no tiene estos rasgos físicos, la mujer sentirá irremediablemente atracción por otros hombres que sí que tengan un rostro atractivo.

Para llegar a esta conclusión, los expertos estudiaron el comportamiento de un total de 66 parejas heterosexuales de entre los 18 y los 44 años.

(FUENTE: vidayestilo.excite.es)
Etiquetas: [Humor]  [Miedos]  [Salud]  [Supersticiones]  
Fecha Publicación: 2017-05-21T18:00:00.000-07:00

Etiquetas: [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2017-05-20T15:38:00.000-07:00


Un impactante video, grabado en Barranquilla en medio de un aguacero, recorre las redes sociales y se hace viral. El audiovisual registra el paso de un supuesto fantasma por arroyo.

Según indican algunos, se trata de un niño que atraviesa un peligroso arroyo en una calle de esa ciudad. Creen que puede tratarse del alma de un pequeño que falleció arrastrado por las aguas, quien haría parte de las 94 personas que han muerto en Barranquilla en estas circunstancias, según cifras oficiales.

Otros, más escépticos, creen que es un montaje o un reflejo en el vidrio que se ubica delante de la cámara.

El momento en el que pasa el supuesto fantasma puede apreciarse en el minuto 0:30.

(FUENTE:minuto30.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Experiencias reales]  [Mundos Ocultos]  [Métodos adivinatorios]  [Quiromancia]  [Respondiendo preguntas]  [Reynaldo Silva]  [Videncia]  
Fecha Publicación: 2017-05-20T15:34:00.000-07:00



Por: Reynaldo Silva Salas.

En esta oportunidad, en nuestra sección de respondiendo dudas, en Mundos ocultos, nuestro canal en Youtube, brindamos a nuestros amigos, respuesta a las interrogantes y dudas más comunes, con respecto a uno de los métodos adivinatorios más antiguos, místicos y populares: la quiromancia ó lectura de las líneas de la mano. Esperamos que disfruten de este video.

Si deseas colaborar con esta iniciativa, no olvides de darle pulgar arriba, suscribirte en nuestro canal en Youtube y hacernos llegar tus comentarios, y sugerencias acerca de los temas que deseas ver en nuesto canal, Mundos ocultos, y en este, tu blog favorito.
Etiquetas: [Anomalías]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2017-05-20T15:22:00.002-07:00


En redes sociales circula un video donde se aprecia a un objeto volador no identificado, ovni, abriendo un "supuesto portal" para llegar a otra dimensión.

En la grabación se ve un objeto color azul fluorescente que desaparece luego de unos segundos.

Medios indican que el suceso se dio en Sonora, sin embargo, portales de Tailandia lo informaron del hecho desde el pasado 24 de abril.

La grabación un gran número de reproducciones y se ha hecho viral, pero tras su difusión en redes sociales varios cibernautas dudan de la veracidad de su veracidad, otros más señalan que claramente se observa como las luces forman una plataforma de nave extraterrestre.

(FUENTE: sandiegored.com)
Etiquetas: [Arqueología]  [Develando mitos]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Televisión]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-05-20T15:12:00.000-07:00

El primer episodio de una nueva serie de «secretos» del canal Smithsonian está atrayendo la atención sobre una antigua tablilla de piedra que se presenta como la evidencia de que la Torre de Babel bíblica existió realmente en la antigüedad.

En el vídeo, Andrew George, profesor de Historia de Babilonia en la Universidad de Londres, examina una antigua tablilla del siglo VI a.C. hallada en Babilonia hace más de un siglo, pero que no había sido estudiada hasta ahora. En ella se representó una estructura escalonada con siete pisos y una figura humana con un cetro, que el experto identifica como el rey Nabucodonosor II, el gobernante más famoso de la Mesopotamia y una inscripción: «Etemenanki, Ziggurat Babel». Es decir, la «Torre del templo de Babilonia».

En su opinión, esta tablilla, que pertenece a la colección privada del empresario noruego Martin Schøyen y que se muestra por primera vez en la grabación de la revista Smithsonian, es una prueba sólida de la existencia de la Torre de Babel.

El sustrato real del mito
En otra inscripción en la piedra se lee que para la construcción de este zigurat de Babilonia se movilizaron a numerosos pueblos de sus asentamientos, «"desde el mar superior", que es el Mediterráneo, "hasta el mar menor", que es el Golfo Pérsico».

«El mito de la multitud de lenguas proviene del contexto descrito en la estela de la multitud de pueblos alistado en la construcción de la torre», apunta el profesor a Breaking Israel News. «En la obra se hablarían muchos idiomas. A partir de ahí puede provenir la idea de la Biblia de la confusión de las lenguas», continúa diciendo.

«Como asiriólogo, no me ocupo en la Biblia, y no soy una persona religiosa, pero en este caso, puedo decir que es un edificio real que parece ser la inspiración para el relato bíblico», reconoce George en la entrevista.

El profesor recuerda que «en el siglo XIX se descubrió que los reyes asirios mencionados en la Biblia eran reales y estaban corroborados por la evidencia arqueológica, haciendo que nos preguntáramos a su vez, ¿cuánto más hay de cierto en la Biblia?»

Hay consenso entre los historiadores sobre que Nabucodonosor II ordenó construir un zigurat en Babilonia tras reconstruir la ciudad y convertirla en su capital. El lugar de la torre se sitúa en una zona conocida hoy como Al Qasr, al sur de Bagdad.

El zigurat de Nabucodonosor, al que los arqueólogos se refieren como Etemenanki, debió de tener siete pisos que alcanzaban una altura de 91 metros, con un templo de Marduk en su cúspide.

(FUENTE: abc.es)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-05-20T15:07:00.000-07:00

Los seres humanos no poseen un olfato inferior a otros mamíferos, sino que son sensibles a diferentes aromas, según un estudio publicado hoy en la revista especializada Science.

La investigación titulada ‘El pobre olfato humano es un mito del siglo XIX’, realizada por la Universidad Rutgers en Piscataway (Nueva Jersey) y dirigida por el neurocientífico John McGann, desmintió que las personas tengan menos capacidad olfativa que otros mamíferos.

El trabajo defendió que el papel de varios factores biológicos que pueden contribuir a la perceptibilidad del olor, como los genes y la neurogénesis, son más sensible a diferentes olores dependiendo de la especie.

Los seres humanos, por ejemplo, son más sensibles que los perros a un compuesto que se encuentra en las bananas.

Para las personas el olor es una parte destacada para sus interacciones, como en la comunicación o en la elección de la pareja, por lo que su sentido del olfato es más importante de lo que se creía anteriormente.

Según McGann, ello se debe a que el bulbo olfativo, la región del cerebro responsable de procesar el olor, puede ser una excepción a la regla de que el tamaño de la región del cerebro equivale a la capacidad asociada.

Además, el número de neuronas en el bulbo olfativo es constante en todas las especies de mamíferos.

Por ello, McGann apuntó a que la creencia de que los seres humanos tienen un olfato inferior al de los otros mamíferos es un “remanente de un viejo mito” basado en las creencias del neuroanatomista y antropólogo Paul Broca, del siglo XIX.

Broca defendía que el tamaño relativo de una región cerebral estaba directamente relacionado con la capacidad de las especies de realizar tareas asociadas con esa parte del cerebro.

(FUENTE: metroecuador.com.ec)
Etiquetas: [Humor]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2017-05-20T15:04:00.000-07:00

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Criptozoología]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T21:02:00.000-07:00


Desde su lanzamiento oficial, Google Maps y Google Earth se han convertido en las herramientas preferidas de los ufólogos y los amantes de lo paranormal, quienes buscan extraterrestres o seres mitológicos, como las sirenas, en todo el mundo.

Hace unos días, el usuario HypnosMorfeo, famoso por sus videos de temas paranormales, subió un video a YouTube donde asegura haber captado con Google Maps una Ningen, una criatura mitológica que parece una sirena.

Según detalló el usuario, escribiendo estas coordenadas (27°36’14.48”,S 15°19’77.E”) en Google Maps se puede observar una misteriosa silueta que sería supuestamente una de estas supuestas sirenas nadando en las gélidas aguas del océano Ártico.

¿Real o fake? Vale resaltar que no existen pruebas científicas que demuestran la existencia de sirenas; sin embargo, estas imágenes captadas por Google Maps, que puedes observar en nuestra galería, han impactado a miles.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Reynaldo Silva]  [Rituales de limpieza]  [Rituales de protección]  [Rituales sencillos]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T21:00:00.001-07:00


Por: Reynaldo Silva Salas.

Elementos a necesitar
Se necesitará, según la necesidad del oficiante (ver consejos),

-Una vela negra ó blanca y,
-Un poco de aceite de oliva ó aceite consagrado.

Pasos a seguir
1-Para utilizar la vela escogida, lo primero que se debe hacer es “vestirla”, lo cual significa, purificarla: se vierte un poco de aceite en los dedos índice y pulgar de la mano proyectiva (la mano fuerte, es decir, con la que escribimos), para luego untar con los dedos de aceite la vela, desde la mitad de la misma hacia la mecha, nueve veces seguidas. 
2-Una vez hecho esto, se vuelve hacer, pero esta vez en sentido inverso: de la mitad de la vela hacia la base, otras nueve veces. La vela está lista.
3-El siguiente paso es “limpiar” a la persona: esto puede ser realizado por un familiar o una persona conocedora de estos menesteres, y también este ritual lo puede realizar uno mismo. La persona que sufre los efectos de un “Daño” deberá desnudarse completamente, para luego pasar por todo el cuerpo la vela, como si nos pasáramos un jabón por el cuerpo. Esto se debe hacer repitiendo la siguiente oración:

“En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo,
Dirígeme Señor, muéstrame tus dones.
Dame tu bendición en nombre del
conjuro del Arcángel San Miguel.
Libérame de malas influencias, de malas tentaciones.
Que tus espíritus de Luz,
me sirva de guía, me sirvan de escolta.
Que no haya Brujo, lámpara, cirio ni mal pensamiento,
Que pueda hacerme daño físico, moral o material.
Quedando sólo para mí: Paz, Poder, Salud, Amor,
Felicidad, Prosperidad, y Abundancia.”

4-Repita la oración las veces que guste y realice la limpieza el tiempo que crea necesario. 
5-Una vez terminado, prenda la vela y observe su comportamiento: si humea y chisporrotea sin cesar, será necesario que realice de nuevo el ritual por 3 ó 7 días seguidos, hasta que la llama de la vela sea nítido y arda normalmente. Si la vela se apagase de pronto, necesitará ayuda especializada. Deje que la vela se consuma por completo. 

Consejos:
Este ritual de limpieza o “limpia” es ampliamente difundido en nuestro país, y consta de dos formas para realizarlo: cuando se realiza con una vela de color blanco, es cuando la persona que sufre un “Daño” desea dejar en manos de Dios la justicia divina que devolverá al agresor el maleficio enviado. Si por el contrario, se desea usar una vela negra, se está solicitando que el “Daño” regrese inmediatamente al agresor, y a un nivel muy amplificado de poder negativo, que el originalmente recibido. En este caso, el agredido deberá estar consciente de que tal accionar ocasiona indefectiblemente que parte del “Daño” devuelto le cause efecto de todas maneras (el famoso “efecto de rebote”)

-Reynaldo Silva Salas

FUENTE: “Contrahechizos y defensa contra maldiciones” (2007)


Etiquetas: [Criptozoología]  [Curiosidades]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T20:57:00.000-07:00


Hace unos días, habitantes de zonas ribereñas del río Huamual en Indonesia se vieron sorprendidos tras toparse con un cadáver gigante de un animal no identificado. El descubrimiento impactó a la comunidad científica y abrió un debate sobre su origen.

Entre las versiones más populares de los académicos estaba la hipótesis de que se trate de un calamar gigante por sus supuestos tentáculos.

Sin embargo, el animal puede ser algo distinto a lo que se pensaba. Tras un análisis más exhaustivo, ahora creen que se trata de una especie de ballena.

La directora ejecutiva del Conservatorio de Ballenas y Delfines de EE.UU., Regina Asmutis-Silvia, afirmó a The Huffington Post que "los calamares gigantes son invertebrados y hay huesos visibles, mandíbula, esqueleto; por eso estoy segura de decir que es un tipo de ballena rorcual".

En estos momentos los investigadores continúan analizando los restos del animal. Y aún queda por definir cuáles fueron las causas de su muerte.

(FUENTE:actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Denuncia]  [Mitos y tradiciones amazónicas]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Rituales de protección]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T20:53:00.000-07:00

La mañana de este miércoles el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, encabezó una movilización de chamanes que recorrió las principales calles de Puerto Ayacucho. En la marcha el mandatario regional realizó un ritual en el que esparció sopló cenizas ancestrales para invocar el Dabukuri y rechazar “la tiranía” que asegura representa el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla
Hace una semana Guarulla, al informar que fue inhabilitado por 15 años para ejercer cargos públicos, lanzó una maldición indígena a los que quieren hacerle maldad.

De acuerdo con Guarulla, la Contraloría General de la República le acusa de la compra con sobreprecio de un edificio donde ahora funciona la Gobernación de Amazonas y aseguró que en su caso hay un problema de “discriminación racial”.

Indicó que esta medida no supondrá el fin de su vida política, porque esta “tiene que ver con la defensa de los derechos indígenas” y de su estado.

Maldición del Dabukuri
Guarulla además dijo que convocará a sus “ancestros” y “chamanes” para que lancen la “maldición del Dabukuri” a quienes intentan hacerle maldad.

“Les aseguro que no morirán sin tormento, les aseguro que antes de morir comenzarán a sufrir y su alma van a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de que puedan, de alguna manera, cerrar los ojos”, dijo.

La marcha de los indígenas se produce en el marco de una ola de manifestaciones antigubernamentales que hasta el momento ha dejado 43 muertos en los últimos 46 días, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía y las autoridades.

(FUENTE: infomistico.com)


Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T20:48:00.000-07:00

La CEFORA (Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI en la República Argentina) publicó en los últimos días  un expediente de la Armada Argentina que revela detalles de un resonante caso de avistamiento de OVNIS que sucedió en nuestra ciudad hace 55 años.

El 29 de agosto de 1962 el vecino el Osman Alberto Simonini relató su encuentro con un OVNI a la altura del km 28 de la ruta 86. Simonini viajaba en su camión saliendo de La Dulce del criadero de visones "Malabrigo” de Ernesto Arias.

El caso se conoció a través de una nota de Ecos Diarios: la comisión de la Armada tomó en investigación el caso a través del Capitán Omar Pagani y los expedientes ahora forman parte del archivo privado del investigador Roberto Banchs.

El episodio se registró cerca de las 20:10 hs, cuando Simonini viajaba a poca velocidad y registró sobre su izquierda sobre la banquina y siguiendo una dirección paralela, a una distancia de 3 metros y a una altura de 2 metros, un "artefacto" semejante a dos platos unidos por su parte más ancha, del color de las armas pavonadas con un diámetro aproximado de 5 metros.

El objeto despedía de su parte inferior un rayo color rojo y azul semejante a un reflector, rayos que tendrían un diámetro según describe, de dos metros.

Simonini relató que su camión fue acompañado durante 200 metros por el artefacto y notó que mientras lo hacía, el pasto se movía, evidenciando la baja altura de su desplazamiento y algún tipo de "aire o energía” que soplaba de su parte inferior.

Pasados los 200 metros el objeto sobrepasó el camión adelantándose unos 600 mts. sobre la banquina y a poca altura y al llegar al llegar al KM 26 giró violentamente en ángulo recto, internándose en un semillero. Simonini siguió su marcha y vio al objeto detenido a una altura menor de un metro. Detuvo la marcha para bajarse del camión, y se acercó al alambrado de separación con el campo, apoyando sus manos sobre el alambre, encontrándose que el material estaba caliente. Retiró las manos para volverlas a apoyar y encontró que estaba aún más caliente. Se retiró unos metros donde comprobó que el alambrado estaba completamente frío.

Al cabo de dos minutos el objeto se elevó a gran velocidad y desapareció en el cielo.

El testigo expuso su caso al Comisario Frontera, Jefe de la Delegación de la Policía Federal y a los oficiales de la Fuerza Aérea de Mar del Plata con el patrocinio del Escribano Juan José La Terza, quien menciona que al mencionar el caso con ellos, recibe como respuesta textual:

"Los oficiales especialistas en estos estudios me manifestaron que el hecho no tenía nada de extraordinario pues ya se aceptaba como real esta clase de fenómenos y que el mundo científico estaba a la espera de una segunda etapa: la de establecer comunicación con estos artefactos.”

En su momento el investigador oriundo de Necochea Guillermo Gimenez (miembro de CEFORA), realizó una exhaustiva investigación del caso en zona, tomando contacto con él, a través del contacto que con tomara el OFICIAL PRINCIPAL (R) Juan Jose La Terza. Ver artículo en el siguiente link: http://www.visionovni.com.ar/archivos/1332

Entre la documentación aparece la nota del escribano Juan José La Terza, que oficiara como una especie de apoderado del testigo Simonini.

(FUENTE: diario4v.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Salud]  [Sueños]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T20:45:00.000-07:00

Un grupo de investigadores del Instituto Karolinska (Suecia) han determinado que el sueño es el factor clave para nuestra salud, aspecto físico y nivel de atractivo social. Los resultados de la investigación realizada al respecto han sido publicados este miércoles en la revista científica 'The Royal Society'.

Según el trabajo de los especialistas, quienes no duermen habitualmente más de cuatro horas al día presentan un nivel de atractivo social inferior respecto a quienes descansan lo suficiente.

El experimento

Los expertos tomaron fotografías de 25 personas de edades comprendidas entre 18 y 47 años después de dos días con sueño limitado y también tras un par de jornadas de descanso normal.

Las instantáneas fueron examinadas por 122 ciudadanos de Estocolmo que no conocían a los participantes en el experimento. Tras ver las fotos se les pidió que caracterizaran a los participantes según su nivel de atractivo, salud, somnolencia y confianza. Finalmente, se les preguntó si querrían socializar con los retratados.

La importancia del sueño
La prueba deparó el hecho de que los ciudadanos participantes identificaron fácilmente a aquellos que habían dormido poco. Además, mostraron menos interés en establecer comunicación con los insomnes.

A juicio de los investigadores, los resultados de su investigación están en consonancia con las teorías evolutivas, dado que un aspecto poco saludable despierta "el instinto de supervivencia". Quienes presentan un aspecto sano y fuerte son más atractivos, explican. 

"Queremos que nuestra pareja sea sana y activa. Dicha investigación es una prueba más de la importancia del sueño", concluye la jefa del grupo de científicos Tina Sundelin.

(FUENTE:actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Espiritismo]  [Humor]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T20:33:00.000-07:00

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Criptozoología]  [Denuncia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-05-17T17:26:00.000-07:00


Un video de YouTube con imágenes del gigantesco cadáver de un animal ha generado sorpresa en todo el mundo, en especial a los pobladores de Indonesia y a la comunidad científica que aún no logra identificar de qué animal se trata.

Se trata de un animal de 22 metros, en estado de descomposición, lo que dificulta su identificación. “Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es”, dijo al portal ‘Kompas’ Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros.

El hallazgo ocurrió en el río Huamual y los pobladores de la zona, más allá de asustarse por la monstruosidad del animal muerto, se acerca, filman y fotografían lo que consideran un gran acontecimiento.

Luego de publicado el video en YouTube y otras redes sociales, el debate ha comenzado sobre qué animal es, y las apuestas más altas apuntan que es o una ballena o un calamar gigante.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Contrahechizos]  [Miedos]  [Parapsicología]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de limpieza]  [Rituales de protección]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2017-05-17T17:23:00.000-07:00


Una de las agresiones mágicas que en los últimos tiempos se ha vuelto lamentablemente, muy frecuente, es la que sufren en ocasiones, personas que, buscando soluciones a sus problemas en el amor u otro campo, recurren a la consulta -presencial ó a distancia-, de brujos negros,... los cuales, no contentos con estafarles ó no hacer adecuadamente el pedido de ayuda solicitado, optan por presionar y chantajear al solicitante, bajo la amenaza de embrujarles, maldecirles ó agredirles por medio de malas artes, sino cumplen a sus demandas de dinero; lo que describo puede parecerle al lector como algo inverosímil, mas lamentablemente es un hecho que últimamente se ha vuelto bastante común, y en algunos casos, ya un modus operandi de muchos practicantes de la Magia Negra.

La Magia Negra amorosa puede traernos a veces, más problemas que soluciones
Los practicantes declarados de la Magia Negra generalmente se destacan por no ser personas dignas de confianza; esto se debe, a su principio básico: "Haz lo que quieras", es como reza, lo quees muy distinto a los practicantes de l magia blanca ("Haz lo que quieras, pero no hagas daño a nadie"); por ende, un brujo negro no tiene ninguna limitación en lo referente a tomar acciones reprobables, estafar y aprovecharse de sus ocasionales clientes, y como en los casos a los que nos referimos en este contrahechizo, maldecir, dañar y embrujarles a su antojo y buscar sacar provecho de esto.

El buscar con desespero -y a veces, no con poco deseo de hacer una maldad, también-, una solución a nuestros problemas afectivos, por medio de la magia negra en sus diferentes variantes, fácilmente nos puede poner en contacto y tratos con personas sin otro interés verdadero más que el de obtener dinero por todos los medios, incluyendo el dañar y causar zozobra a sus ocasionales víctimas. Si este es el caso que padece en este momento, este trabajo es el adecuado para acabar con las agresiones que sufre.

Ritual para anular brujerías y maldiciones de brujos negros
Para resolver de manera definitiva las intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, ocasionados por un brujo negro, así como cualquier problema de ruptura de pareja por medio de acciones con Magia Negra, sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución: los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia. Asimismo,  un ritual para anular brujerías, tiene el efecto de devolver por tres, todo daño enviado hacia su persona.

DESEO SOLICITAR UN RITUAL PARA ANULAR BRUJERÍAS Y MALDICIONES DE UN BRUJO NEGRO: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Criptozoología]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2017-05-17T13:14:00.000-07:00


Muchos creen que Pie Grande es solo un mito. Sin embargo, un video viral muestra a una criatura similar escabulléndose entre los árboles en un bosque en Holanda.

Las imágenes fueron grabadas por dos jóvenes llamados Lucas y Jeroen en el Parque Nacional Veluwezoom, ubicado cerca de la frontera entre Holanda y Alemania, según informó el sitio Daily Mail.

El video fue visto más de 5 millones de veces en YouTube. Entre los comentarios están quienes comparan a la criatura con un oso y quienes de verdad creen en la posibilidad de que supuestamente sea Pie Grande.

De todas maneras, Pie Grande continúa siendo un personaje mítico y esta no es la primera vez que alguien cree verlo.

(FUENTE: telemundo.com)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Ficción]  [Humor]  [Noticias]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2017-05-17T13:11:00.000-07:00

La primera película dominicana de ciencia ficción, “Ovni”, fue estrenada ayer en medio de las expectativas de sus productores de que esta comedia capte el gusto popular a través de su historia hilarante y repleta de “alocadas” situaciones.

La cinta, protagonizada por el humorista dominicano Tony Pascual (Pachulí) y su compatriota Christian Álvarez, transmite un mensaje de hermandad, fe y optimismo de cara al futuro, explicó el director y guionista de la película, el puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez.

“‘Ovni’ es una historia para toda la familia, con muchas risas, acción y sorpresas”.

Además, presenta un mensaje de hermandad que no existe en el cine de ciencia ficción o “platillos voladores” de la última década”, refirió el cineasta.

La comedia cuenta con las actuaciones del experimentado Pericles Mejía, Irina Pérez, Fausto Rojas, Celile Van Welie, Brian Payano, Luis del Valle, Carasaf Sánchez y la ex miss República Dominicana Yaritza Reyes.

Para el productor José Miguel Bonetti, “Ovni” se identifica con el público local amante de las comedias, por lo que espera el respaldo en las salas.

Bonetti resaltó la calidad de su realización, así como su innovación en efectos especiales.

(FUENTE: lostiempos.com)
Etiquetas: [Estudios]  [Salud]  [Sueños]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-05-17T13:07:00.000-07:00

A lo largo de los años, los científicos han propuesto muchas hipótesis sobre por qué dormimos. Algunos han argumentado que es una forma de ahorrar energía. Otros han sugerido que dormir brinda la oportunidad de limpiar los desechos celulares del cerebro. Otros han planteado que el sueño simplemente fuerza a los animales a estar quietos, lo que les permite esconderse de sus predadores.

Un par de investigaciones publicadas recientemente en la revista Science ofrece evidencia de otra noción: dormimos para olvidar algunas de las cosas que aprendemos en el día.

Para poder aprender debemos desarrollar conexiones, o sinapsis, entre las neuronas de nuestro cerebro. Estas conexiones le permiten a las neuronas comunicarse de manera rápida y eficiente. Guardamos nuestros recuerdos en estas redes.

En 2003, Giulio Tononi y Chiara Cirelli, biólogos de la Universidad de Wisconsin-Madison, propusieron que las sinapsis se desarrollan de forma tan exuberante durante el día que nuestros circuitos cerebrales se llenan de “ruido”. Cuando dormimos, argumentaban los científicos, nuestros cerebros reducen las conexiones para que las señales predominen sobre el ruido.

Desde entonces, Tononi y Cirelli junto con otros investigadores, han encontrado mucha evidencia indirecta que apoya la hipótesis de la homeostasis sináptica. Resulta que, por ejemplo, las neuronas pueden reducir sus sinapsis… por lo menos en una placa. En experimentos de laboratorio con conglomerados de neuronas, los científicos pueden añadirles un medicamento que las excita para desarrollar sinapsis adicionales. Después, las neuronas reducen ese aumento.

Otra evidencia proviene de las ondas eléctricas liberadas por el cerebro. Durante el sueño profundo, las ondas se hacen más lentas. Tononi y Cirelli han planteado que las sinapsis reducidas producen este cambio. Hace cuatro años pudieron poner a prueba su teoría pues dquirieron una especie de rebanadora para el tejido cerebral, que usaron para cortar capas delgadísimas del cerebro de un ratón.

Luisa de Vivo, una científica adjunta que trabajaba en su laboratorio, condujo un estudio minucioso de tejido de ratones, algunos dormidos y otros despiertos. Ella y sus colaboradores determinaron el tamaño y la forma de 6920 sinapsis en total.

Las sinapsis en los cerebros de los ratones dormidos, según descubrieron, eran un 18 por ciento menores que en los ratones despiertos. “Ese gran cambio es sorprendente”, dijo Tononi.

El segundo estudio fue dirigido por Graham H. Diering, un investigador de postdoctorado en la Universidad Johns Hopkins. Diering y sus colegas se propusieron explorar la hipótesis de la homeostasis sináptica mediante el estudio de las proteínas en los cerebros de ratones. “En verdad me estoy acercando desde una postura básica”, dijo Diering.

En un experimento, Diering y sus colaboradores crearon una ventanita para ver los cerebros de los ratones. Luego añadieron un compuesto químico que iluminaba una proteína superficial de las sinapsis cerebrales y descubrieron que la cantidad de proteínas superficiales se reducía durante el sueño. Esa disminución es lo que se esperaría ver si las sinapsis se reduce.

Diering y sus colegas buscaron el catalizador molecular de este cambio. Encontraron que cientos de proteínas aumentan o disminuyen dentro de las sinapsis durante la noche. Sin embargo, sobresalía una proteína en particular, llamada Homer1A.

En experimentos anteriores con neuronas en una placa de laboratorio, Homer1A demostró ser importante para reducir las sinapsis. Diering se preguntó si también sería importante en el sueño. Para descubrirlo, estudiaron ratones modificados mediante ingeniería genética para que no pudieran elaborar proteínas Homer1A. Estos ratones dormían igual que los ratones naturales, pero sus sinapsis no cambiaban sus proteínas como sucedía en los ratones ordinarios.

El estudio sugiere que el sueño provoca que las neuronas produzcan Homer1A y lo integren a sus sinapsis. Cuando llega el sueño, Homer1a inicia la maquinaria para la limpieza.

Con tal de ver cómo esta maquinaria de limpieza afecta el aprendizaje, los científicos hicieron que los ratones ordinarios pasaran por una prueba de memoria. Los pusieron en una cámara donde recibían un leve choque eléctrico si caminaban por cierta sección del piso.

Esa noche, los científicos le inyectaron un compuesto químico a los cerebros de algunos de los ratones. El compuesto había mostrado en las placas que bloqueaba la reducción de sinapsis en las neuronas. Al siguiente día, los científicos pusieron de nuevo a todos los ratones en la cámara donde habían estado antes. Ambos grupos pasaron mucho tiempo sin moverse, recordando con temor los choques.

Sin embargo, cuando los investigadores los pusieron en una cámara diferente, notaron una gran diferencia. Los ratones ordinarios olisqueaban curiosos por todos lados. Por otro lado, los ratones a los que se les había impedido reducir sus sinapsis durante el sueño se quedaron pasmados de nuevo.

Diering piensa que los ratones inyectados no podían enfocar su recuerdo a la cámara específica donde habían recibido los choques. Sin la limpieza de la noche, sus recuerdos eran confusos.

En su propio experimento, Tononi y sus colaboradores hallaron que la reducción no se produjo en todas las neuronas. Una quinta parte de las sinapsis permaneció igual. Es posible que estas sinapsis codifiquen recuerdos bien establecidos en los que no hay que interferir. “Puedes olvidar de manera inteligente”, dijo Tononi.

Otros investigadores advirtieron que los nuevos hallazgos no son una prueba definitiva de la hipótesis de la homeostasis sináptica. Marcos G. Frank, un investigador del sueño de la Universidad estatal de Washington en Spokane, dijo que podría ser difícil decir cuáles cambios en el cerebro durante las noches fueron causados por el sueño o por el reloj biológico. “Es un problema general de este campo”, señaló.

Markus H. Schmidt, del Instituto de Medicina del Sueño de Ohio, dijo que aunque el cerebro pueda reducir las sinapsis durante el sueño, todavía duda que esta sea la función principal del sueño.

“El trabajo es excelente”, dijo sobre los nuevos estudios, “pero hay una pregunta: ¿esta es una de las funciones del sueño, o es la función?”.

Muchos órganos, no solo el cerebro, parecen funcionar de manera distinta durante el sueño, mencionó Schmidt. Por ejemplo, los intestinos parecen desarrollar muchas células nuevas.

Tononi dijo que los nuevos hallazgos deberían alentar el estudio de los efectos de los medicamentos para dormir. Aunque pueden ser buenos induciendo el sueño, también es posible que interfieran con la reducción necesaria para la elaboración de recuerdos. “Podrías estar actuando contra ti mismo”, dijo Tononi.

 (FUENTE: nytimes.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Entrevistas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-05-17T12:53:00.000-07:00

Hace más de medio siglo la raza humana arrancó en una carrera por la conquista del espacio, en busca de nuevos lugares para la vida y vida en nuevos lugares. Mientras hallamos “segundas Tierras” en distantes sistemas estelares y señales de agua en estado líquido en nuestro propio vecindario planetario, peinamos el espacio observable en busca de señales y comunicación con alguna forma de vida inteligente. No obstante, se alza la pregunta: ¿por qué no hemos cifrado nuestros esfuerzos en hallar vestigios de antiguas civilizaciones, perdidas ya en el tiempo?

Jason Wright, un profesor de astronomía en Penn State, ha subido un documento al servidor de investigaciones científicas arXiv que aborda esta cuestión. Wright cuestiona los esfuerzos invertidos en la búsqueda de evidencia de formas de vida extraterrestre espaciales (tecnoescrituras) ahora extintas que podrían haber dejado vestigios de su existencia incluso en nuestro propio sistema solar.

La mayoría de investigaciones de misiones actualmente ejecutadas en los linderos de nuestro sistema buscan vida microbiana o, en el mejor de los casos, no inteligente, “a pesar de que los artefactos tecnológicos podrían ser mucho más fáciles de encontrar”, afirma el documento, mencionando que incluso el Instituto Search for extraterrestrial intelligence (SETI)  “suele suponer que tales artefactos serían de origen extrasolar, aunque se sabe que la vida ha existido en el Sistema Solar, en la Tierra, durante eones”.

Tomando en cuenta que la edad aproximada del sistema solar de 4.600 millones de años, la postura no es descabellada. ¿Por qué no pensar que incluso nuestro propio planeta pudo albergar vida inteligente anterior a la humanidad? El autor arguye que la erosión y, en última instancia, las placas tectónicas pueden haber borrado la mayor parte de esa evidencia si la especie vivió hace miles de millones de años. La roca más antigua jamás hallada en la Tierra tiene unos 3.800 millones de años, por lo que ahondar en la exploración de materiales similares, en las zonas que albergan aún capas de piedra de este tipo es primordial si queremos descartar civilizaciones más antiguas que la nuestra en nuestro propio hogar.

El caso de Venus es distinto. Su superficie es una de las más jóvenes en el Sistema Solar (300-500 millones de años) pese a que el planeta es tan antiguo como la Tierra misma (surgieron con el resto de vecinos). Un misterioso proceso geológico renovó esta superficie. Venus no tiene placas tectónicas que puedan ocasionar dichos cambios en su geología, por lo que no es claro qué lo causó. Pero lo cierto es que el proceso podría haber borrado toda evidencia de la existencia de estas formas de vida su superficie, señala Wright.

Pero otros cuerpos del sistema solar son capaces de retener material por tiempo suficiente como para ser hoy descubiertos, gracias a la protección contra meteoritos y la radiación solar, entre estos asteroides o lunas que podrían haber sido visitados por extraterrestres en nuestro sistema solar en busca de minerales, por ejemplo.

Por ello, señala hacia dos lugares cercanos que todavía podrían albergar estos vestigios debajo de las superficies: Marte y la Luna. Claro, estos dos además de la infinidad de rincones donde hurgar en el exterior del Sistema Solar.

El telescopio espacial Spitzer de la NASA reveló en febrero el primer sistema solar conocido de siete planetas de tamaño similar a la Tierra alrededor de una única estrella, la  Trappist-1. Tres de estos planetas están situados con firmeza en una órbita dentro de la llamada zona habitable, un espacio alrededor de la estrella madre donde un planeta rocoso tiene altas posibilidades de tener agua en su estado líquido, requisito indispensable para el desarrollo de la vida.

(FUENTE: nmas1.org)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Develando mitos]  [Estudios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-05-17T12:39:00.000-07:00

Más libertad, menos tabúes, más porno, pero… menos sexo. Un estudio señala que los millenials tienen menos sexo que las generaciones anteriores. Lo voy a decir de otro modo por curiosidad: es posible que tus padres lo hicieran más que tú.

Partamos de que esto del sexo no es una competición, cosa que a menudo se nos olvida. Parece que tenemos que hacerlo más y mejor que otros, parece que tenemos que hacerlo más y mejor que nosotros mismos... ayer. No, el placer no correlaciona con veces, pero… pero de veces voy a hablar hoy.

En los 80’s y en los 90’s lo hacían más

Un conocido estudio de la San Diego State University, señala que la tasa de interacciones sexuales de los millenials (jóvenes nacidos en los 80’s y 90’s) es menor que la generaciones anteriores a la misma edad.

Este estudio, realizado con población estadounidense, señala que los jóvenes de entre 20 y 24 años parecen tener menos parejas sexuales después de los 18 años que los nacidos a finales de los años 60.

Según Sherman Ryne, uno de los autores, los datos del estudio son un tanto chocantes, ya que en cierta forma contradicen la idea que todos tenemos de que las nuevas generaciones, y los millenials en concreto, son más libres que las anteriores y que por tanto sería de esperar que fueran más activos sexualmente.

Parece que tenemos menos ganas… ¿Se va a acabar el sexo?

David Spiegelhalter, un profesor del Laboratorio Estadístico de la Universidad de Cambridge así lo afirma en un artículo que publicó en The Daily Mail: si seguimos así el sexo puede que desaparezca para el 2040.

Que no cunda el pánico, este señor no tiene ninguna bola de cristal ni ha contactado con seres superiores que le han hablado del futuro. Su predicción, que es un poco una exageración, un “ponerse en lo peor”, toma los datos que arrojan las encuestas internacionales sobre hábitos sexuales y los lleva al extremo.

Sí es cierto que la tendencia general es a hacerlo cada vez menos. Por ejemplo, en el caso de los británicos, una macro revisión realizada señaba que la media de actos sexuales al mes (en población de entre 19 y 74 años) es de tres veces. En los 90 esa cifra era de cinco, y en el 2000 de cuatro. ¿En 2020 será sólo dos al mes? A ver qué dicen las encuestas y los británicos entonces. La buena noticia es que sí, lo hacen menos, pero lo hacen más tiempo… y no, no me refiero a duración del acto, sino a que son sexualmente activos hasta más edad que antes. Algo es algo.

¿Y esto por qué pasa?

Según (algunos) expertos, puede haber varios factores detrás de esta reducción en la tasa (y en el interés) sexual (algunos de ellos quizá un tanto cuestionables):

-Hay más personas sin pareja estable. Esta es una de las cuestionables, porque también se ha detectado una reducción de interacciones sexuales en las parejas estables, aunque sí parece por los resultados que en pareja se tiene más sexo que sin ella).

-Los jóvenes viven en el hogar familiar durante más tiempo.

-Las redes sociales y plataformas audiovisuales (de esas de series y pelis) que copan nuestro tiempo de ocio (en detrimento de otras actividades como el sexo).

-Aumento de depresiones, ansiedad, etc.

-Un mayor acceso a la pornografía.

-Una mayor concienciación sobre la necesidad de tener sexo seguro (y por tanto una disminución de las prácticas de riesgo, que antes eran muy numerosas).

Jean M. Twenge, autora del estudio con el que iniciaba este artículo, indica que a pesar de que cada vez contamos con más herramientas para ligar, como por ejemplo aplicaciones como Tinder, que ayudan a establecer encuentros sexuales, la realidad es que esas herramientas son un arma de doble filo: los jóvenes pasan mucho tiempo conectados e interactúan menos en persona, por lo que tienen menos relaciones.

Mientras tanto en España…

Según el Informe Durex, el 73% de los españoles tienen sexo una vez por semana, una vez más al mes que los americanos (aunque esto no sea una competición he de decir que: ole y bravo y todo).

La duración media de las relaciones sexuales en nuestro país es de alrededor de 17,7 minutos para los juegos preliminares y de 15,2 minutos para el coito. Para que te hagas una idea en Sudamérica la media es de 23,7 minutos según el último Informe Global de Dúrex. ¡Aaaaassúcar!

Los datos de los estudios y revisiones internacionales indican que la tendencia es a tener cada vez menos sexo. Las nuevas tecnologías, los hábitos de vida y otros factores pueden estar detrás de las cifras: los millenials tienen menos sexo que sus padres a su edad. Lo cierto es que la mayoría de los estudios no incluyen población española… sin embargo numerosos expertos indican que los datos son absolutamente extrapolables ya que se trata de una tendencia global. No sabemos si el sexo se extinguirá. Mientras tanto, disfrutemos.

(FUENTE: trendencias.com)
.