Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-20T03:49:00.000-07:00



Lexi, de un año, jugaba tranquilamente frente al televisor mientras era grabada por sus padres, lanzó un par de besos, cuando fue sorprendida y "atacada" por una fuerza invisible. 

Su padre, Gareth Hood, de 35, logró filmar el momento y aseguró que su hija dijo "niño malo" después de caer al suelo, como si estuviera hablando con alguien. Además, Gareth contó que su hija suele desplazarse por la casa con confianza sin caer al piso.

(FUENTE: oxigeno.fm)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Experiencias reales]  [Libros]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Relatos extraordinarios]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-20T03:45:00.000-07:00

El misterio de la vida extraterrestre y su encubrimiento (o quizás fabricación) por las altas esferas del poder mundial tiene una nueva arista, aunque en un caso ya conocido, al descubrirse el que ha sido llamado “el libro extraterrestre” de Hillary Clinton, por el sitio Open Minds.

El caso surge a partir de una iniciativa del filántropo de lo paranormal, Laurence Rockefeller, quien en los 90s durante la presidencia de Bill Clinton buscó que éste declasificara la información relacionada a los extaterrestres entregándole el documento Lifting Secrecy on Information About Extraterrestrial Intelligence as Part of the Current Classification Review, a través de Hilary Clinton, con quien se reunió en su rancho en Jackson’s Hole, Wyoming.

En las fotos de la reunión de 1995 se muestra a Hilary con un libro en la mano el cual hasta ahora se ha identificado como Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life, del cosmólogo Paul Davies. Ese físico estadounidense es considerado un experto en el campo de investigación exobiológica, participando en la conferencia de Astrobiología del Vaticano, en la cual se ha discutido sorprendentemente la posibilidad que exista vida fuera del universo intentado conciliar esta posibilidad con la existencia del dios de la religión católica. Sin embargo, Davies en ningún momento ha declarado abiertamente que tenga pruebas de la existencia de extraterrestres, su acercamiento ha sido siempre teórico, por lo cual se puede pensar que lo mismo sucede con el interés de Hilary Clinton por el tema.

Ahora bien la figura de Laurence Rockefeller agrega al caso un matiz más complejo. Laurence era un Rockefeller de tercera generación, que a diferencia de su hermano Nelson, no se interesó tanto por la política, pero sí, al igual que el ex vicepresidente de Estados Unidos, por la inversión y la filantropía. En sus últimos años fondeo una serie de investigaciones en torno a los extraterrestres (especialmente la investigación del médico de Harvard John Edward Muack sobre las abduccciones alienígenas), los crop circles, el proyecto evolucionista (¿eugénico?) Human Potential Foundation, e incluso el proyecto de Terence Mckenna Green Earth Foundation, dedicado a buscar y cultivar plantas psicodélicas de todo el mundo. Según Steven Greer, director del Proyecto Disclosure, sostuvó conversaciones con Laurence Rockefeller que lo llevaron a pensar que el sistema en el poder estaba listo para difundir la “realidad” de una penetración extraterrestre en la vida política planetaria.

La pregunta obvia en este caso es si Laurence Rockefeller estaba genuinamente interesado en esos temas esotéricos y lo hacía independientemente de la agenda política de su familia, sin duda en los más altos peldaños de la pirámide mundial de la corporatocracia y el cartel financiero (según la mayoría de las teorías de la conspiración los Rockefeller junto con los Rothschild son parte de una elite global de familias que controlas secretamente desde hace siglos al mundo).

Por una parte es difícil suponer que la verdad sobre los extarterrestres viniera o fuera pujada por un Rockefeller (si es que estos son tan malignos como se dice: reptilian overlords los llama David Icke). Otros dicen que se le permitió esto en su vejez, siendo que no era cualquier persona y poseía una enorme fortuna: como si fuera su hobby en el retiro, y que era sincero su deseo de invetsigar posiblemente porque había tendio una experiencia personal reveladora (esto es lo que dice el Dr. Steven Greer).

En oposición a esto está la tenebrosa teoría de que la existencia de los extraterrestres, la ufología y el movimiento new-age son en realidad motivados desde dentro del gobierno como parte de una oscura agenda de control y manipulación. Como una película de Hollywood permanentemente proyectada en los medios de comunicación (o hasta en el éter y en nuestra púpilas), con el fin de convertirnos a una nueva religión o a un nuevo temor-enemigo colectivo que serviría para implementar el estado totalitario del nuevo orden mundial. En está tónica no sería extraño que Laurence Rockefeller financiara estas investigaciones. El Extraterrestre (el Uber-Otro) sería el nuevo Cristo o el Anti-Cristo del cual seríamos salvados, según se juege la carta.

Otra opción es que existan varios bandos de extraterrestres (y con ellos facciones políticas de hombre) que se disputan el control del planeta y en cierta medida de la realidad (que se produce y consume) y lo que vemos en el mapa político son solo los icebergs de movimientos estartégicos velados (un ejemplo podría ser la espiral azul observada en el cielo de noruega) los cuales no sólo son sumamente herméticos, incluso podrían ser parte de una política cósmica, multidimensional, que el ser humano no es ni siquiera capaz de comprender en su estado actual de evolución. ¿Quién podría decir con seguridad que no es parte de un juego de ajedrez, en un tablero infinito, en el que los jugadores son invisibles?

(FUENTE: pijamasurf.com)
Etiquetas: [Contrahechizos]  [Dinero]  [Negocios]  [Rituales para la Buena Suerte]  [Rituales para negocios]  [Rituales para prosperidad]  [Servicios a distancia]  [Trabajo]  
Fecha Publicación: 2015-04-20T03:43:00.000-07:00


Un ritual abrecaminos es como se le denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, para lograr anular toda influencia negativa en todo terreno, permitiendo resolver de manera definitiva una larga serie de problemas producto de la mala suerte, la fortuna esquiva ó la influencia de terceros en su contra –en este caso, en lo referente a lograr que nunca le falte el dinero-; si bien es necesario recordarle al interesado que no siempre debe verse la abundancia ó escasez de dinero como un aspecto que sólo puede llegar a uno por medio de la fortuna ó el azar y sin esfuerzo alguno; el ritual abrecaminos en lo referente a dinero no es una forma de resolverse todos los problemas materiales sin necesitar de un determinado esfuerzo; este ritual abre las puertas para que se logre abundancia,... pero parte de ella deberá llegar por medio de un adecuado esfuerzo.

El objetivo de este ritual, más que lograr el convertirse en una persona afortunada, que logre concretar absolutamente todos sus objetivos materiales, sin ener ya que vivir en la incertidumbre que provocan los obstáculos -personas ó situaciones-, que no le han permitido lograr que se le abran los caminos de la buena fortuna, superar cualquier obstáculo ó problema (imaginario, real ó producto de malas artes) que se lo impiden, y lograr el ser feliz y próspero en todo sentido.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar dónde se halla la persona afectada ni el tiempo que haya vivido, con la fortuna dándole las espaldas.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea anular los efectos perniciosos de la Magia Negra ó fuerzas oscuras que le impiden ser afortunado(a); al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo mágico anterior o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle todos los caminos en el azar, sino también protegerle contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento ni rito en Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para encausar su vida a un destino afortunado en ventas, trabajo, negocios, inversiones y carrera profesional. Este trabajo es óptimo para personas de buen corazón.

DESEO SOLICITAR UN RITUAL ABRECAMINOS PARA EL DINERO: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Experiencias reales]  [Insomnio]  [Onirismo]  [Salud]  [Sueños]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-04-20T03:33:00.000-07:00

Estudio realizado en Finlandia comparó resultados de personas que presentaban ambas experiencias.
Un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Turku y el Instituto Nacional de Salud y Bienestar en Finlandia determinó que los síntomas de depresión e insomnio son los predictores más fiables de tener pesadillas frecuentemente mientras dormimos. 

Para el experimento, los científicos analizaron los datos de dos estudios independientes realizados entre 2007 y el 2012 en donde participaron 13 mil 922 voluntarios con edades entre 25 y 74 años. El estilo de vida que llevaban y la frecuencia de pesadillas eran los puntos principales del cuestionario al que fueron sometidos. 

El 3,9% de los voluntarios afirmó tener pesadillas a menudo, el 45% las tenía ocasionalmente y el 50,6% no tuvo pesadillas nunca. Dichos datos se compararon con los registrados por depresión e insomnio y se descubrió que el 28,4% de los voluntarios que presentan síntomas severos de depresión formaba parte del grupo que tenía pesadillas de forma asidua. Los participantes con insomnio frecuente representaban el 17,1% de ellos. 

“Podría ser posible que las pesadillas podrían funcionar como indicadores tempranos de la aparición de la depresión y por lo tanto tienen un valor diagnóstico aún sin explotar. Además, debido a las pesadillas, el insomnio y la depresión a menudo aparecen juntas, ¿sería posible tratar todos estos problemas con una intervención dirigida exclusivamente hacia pesadillas?”, afirmó Nils Sandman, líder del estudio.

(FUENTE: larepublica.pe)
Etiquetas: [Noticias OVNI]  [OVNIS en el Perú]  [Ufología]  [Videos OVNIPerú]  
Fecha Publicación: 2015-04-19T11:30:00.000-07:00



Un presunto objeto volador no identificado (OVNI) fue filmado este lunes en San Isidro, distrito de la ciudad de Lima, cuando sobrevolaba en una zona cercana al mar.

El objeto fue captado por Diego Bravo Trettenero (26), empleado bancario, quien había salido del gimnasio alrededor de las 21:30 h de este lunes 13 de abril. El gimnasio se ubica en las inmediaciones del estadio de San Isidro, cerca del océano.

Bravo narró a Con Nuestro Perú que junto con él había unas siete u ocho personas que observaron la extraña nave. Movido por la sorpresa, tomó su celular y logró captar parte de lo que vio, imágenes que colgó a Youtube.

Precisó que le pareció que el objeto no hacía ruido y estuvo visible por unos dos minutos y medio, moviéndose con rapidez en sentido vertical, diagonal y haciendo movimientos que no hacen los aviones o drones. Según cree, el objeto tenía unos 20 metros de largo.

Preguntado si creía antes en la existencia de estos fenómenos, respondió que era totalmente incrédulo... hasta que ahora lo piensa tras haber filmado estas escenas.

Con Nuestro Perú nota detalles adicionales en los cuales Bravo no había reparado. Cuando el objeto avanza en el aire, hay un momento en que se percibe un sonido fuerte y bastante grave, que no parece ser de un motor vehicular.

Al mismo tiempo en que se siente ese sonido, en el aire, por encima del objeto, se hace más visible una luz que antes aparecía como líneas muy tenues. “Con lo sorprendido que estaba filmando, no me di cuenta del sonido”, dijo Bravo.

(FUENTE: connuestroperu.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Contrahechizos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Rituales para el hogar]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2015-04-19T11:29:00.000-07:00

Este tipo de trabajo de dominio temporal se realiza básicamente para las personas que sufren en su relación por la tendencia a la infidelidad constante de su pareja -esposo(a) u otro tipo e relación-, en el plano de lo sexual; muchas relaciones afectivas se ven desde un inicio de las mismas ó en ciertas etapas, con profundas crisis provocadas por repetidas y constantes infidelidades de parte de la pareja, en lo sexual,... como si en cierta medida, la pareja en cuestión no pudiese vivir sin buscar nuevas relaciones ó aventuras, como si lo necesitase y a la vez, ocasionando dolor a la que debería ser, su única relación, y estable.

Este trabajo es el ideal para un tipo de situación que suele ser bastante frecuente: de la noche a la mañana, una feliz relación afectiva de años de duración o un matrimonio sólido, se ven destruidos de manera inesperada por la actitud evidente de su pareja de tratar de llevar una vida "de soltero(a)", sin responsabilidades, más bien dirigidas a actitudes disipadas, y justificándose en su accionar, ó con la excusa de que "el amor por usted, ya se acabó", e inclusive con un "no sé porqué me porta así". 

Este tipo de ritual de dominio temporal es útil y efectivo para resolver su situación, tanto si ésta fuese originada por actitudes súbitas de la pareja, por tendencias ya conocidas de su parte, por intervención de terceros por influencia ó brujería impositiva (por medios tales como Magia Roja, Magia Negra ó Vudú negro), dirigido primordialmente a dominar a la pareja por medio de la atracción y/ó el deseo sexual, para buscar destruir noviazgos ó matrimonios sólidamente asentados, y sin importar el sexo de la pareja ó su opción sexual.

Los rituales de dominio temporal en lo sexual, con Vudú Rojo
Para controlar estas actitudes de la pareja y resolver los problemas que de esto surge, de manera tal que usted pueda evitar sus efectos en vuestra relación  y su posible ruptura, sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución su situación, tanto sea para hacer volver a su lado al ser amado. Este tipo de ritual posee una doble función; permite hacer volver al ser amado, dominándole en sus apetitos sexuales y a la vez neutraliza  todo tipo de ritual de brujería amorosa asi como a la vez permite lograr el dominio y control de la pareja en ámbitos sexual y amoroso.

DESEO SOLICITAR UN RITUAL DE DOMINIO TEMPORAL EN LO SEXUAL CON VUDÚ ROJO: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Experiencias reales]  [Mitos y tradiciones amazónicas]  [Relatos extraordinarios]  [Rituales de limpieza]  [Rituales de Salud]  [Salud]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-04-19T11:27:00.000-07:00


La fascinación con el ayahuasca sigue creciendo alrededor del mundo. Y esta vez es la ciencia la que le ha puesto el ojo a esta planta milenaria. Por eso, la Universidad de Sao Paulo en Brasil ha iniciado una investigación para usar el ayahuasca como parte del tratamiento contra la depresión.

Según el estudio publicado en el Brazilian Review of Psychiatry, esta planta amazónica es rica en dimetiltriptamina (DMT) y harmina, lo que “provoca efectos de bienestar subjetivo y por lo tanto puede llegar a tener acciones antidepresivas”.

La investigación también señala que cuando se comenzaron a suministrar el ayahuasca a los pacientes “se observaron reducciones estadísticamente significativas de hasta un 82% en las puntuaciones de depresión entre el inicio y los días 1, 7, y 21″. Lo que ha generado grandes expectativas en el mundo científico porque la mayoría de los tratamientos contra la depresión requieren de semanas de trabajo, mediante píldoras y psicoterapias.

Aún no se conocen todos los poderes del ayahuasca

Sin embargo, este estudio no podría considerarse como definitivo ya que la muestra científica ha sido muy pequeña. Aún así, siquiatras especializados como James Stone, quien ha estudiado los efectos psicodélicos de las drogas en el cerebro, se muestran muy optimistas con las propiedades del ayahuasca. Esto fue lo que le dijo a nada menos que la revista Nature.

“Es posible que el ayahuasca y otras drogas psicodélicas serotoninérgicos, como la psilocibina, puedan ser útiles como antidepresivos para subgrupos particulares de pacientes en el futuro. Estamos a la espera de los resultados bien diseñados y de ensayos controlados aleatorios para determinar la efectividad clínica”

Brian Anderson de la Universidad de California también se mostró optimista frente a estos resultados preliminares y pidió seguir investigando con el ayahuasca. “Esta es un área que realmente amerita más trabajo y consideración”. Además, Anderson recordó que los tratamientos contra la depresión toman mucho tiempo. Y, según los primeros resultados de la Universidad de Sao Paulo, el ayahuasca actuaría en menos tiempo.

Como en el caso del estudio sobre la felicidad, esta es otra prueba de que tenemos mucho que aprender del conocimiento milenario de nuestras culturas ancestrales. Ya es ahora de que comencemos a hacerlo.

(FUENTE.ciencia.utero.pe)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Entrevistas]  [Experiencias reales]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias OVNI]  [Relatos extraordinarios]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-19T11:24:00.000-07:00

Mientras en un sofá de una sencilla cafetería de Ciudad Madero un hombre me invita a meditar para ver OVNIs, en la televisión Bob Marley canta "I shot the sheriff" y detrás de la barra una mujer prepara un frappuccino.

En esta ciudad del violento estado de Tamaulipas, en el noreste de México, muchos creen que los extraterrestres llevan décadas protegiéndolos de los huracanes, que luego de avanzar con fuerza hacia sus costas, se detienen de forma abrupta y, misteriosamente, cambian de rumbo.

Dicen que los han visto. Que hay una base submarina a unos 40 kilómetros de la costa. Que vieron sus naves, esferas, triángulos, luces. Que vieron cosas.

Y lo dicen abiertamente.

La experiencia de don Alonso
Fernando Alonso Gallardo, de 68 años, ingeniero civil, empresario, exteniente, jubilado de la petrolera estatal Pemex, tiene el rostro tostado por el picante sol de Playa Miramar, una ancha franja de arena de 10 kilómetros de largo.

En 1933 y en 1955 sendos huracanes tumbaron el restaurante de la familia de Don Alonso en Playa Miramar.

Por los barrotes de las ventanas de "El Mexicano", su restaurante frente a la playa, se cuelan el sonido de una cumbia argentina misógina y una bienvenida brisa del golfo de México.

Masticando cada palabra, me cuenta su historia, que como la de muchos otros de por aquí, involucra avistamientos de objetos voladores no identificados.

En 1933, cuando los huracanes todavía no tenían nombre, uno de categoría 5 golpeó a Tampico, la ciudad donde nació, ubicada tan cerca de Ciudad Madero que apenas se distinguen la una de la otra.

El restaurante de su padre no sobrevivió. Construyeron otro.

Pero en 1955, el huracán Hilda, que inundó tres cuartas partes de la ciudad y dejó a 20.000 personas sin hogar, lo volvió a tumbar.

"Pienso que en esa época no había extraterrestres, si no, no hubiera ocurrido tanto desastre", le dice don Alonso a BBC Mundo.

Los huracanes también llegaron en 1947, 1951 y 1966. Luego dejaron de golpear.

Hay investigadores que opinan que el motivo del desvío es la presencia de corrientes de agua fría en la zona.

Pero en Tampico y Ciudad Madero nadie ignora que existe la creencia de que algo sobrenatural defiende estas tierras.

De brujas y vírgenes
Entre el siglo XIX y los años 70, cuando la gente veía objetos luminosos en el cielo decía que eran brujas.

Pero en 1967 fue erigido un monumento a la Virgen del Carmen, patrona del mar y de los marineros, junto al muelle por el que deben pasar los pescadores cuando dejan atrás el río Pánuco, que divide los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Muchos vieron en él la explicación de la desaparición súbita de los huracanes.

Hasta hoy es una tradición que los marineros se persignen ante su estatua y los capitanes hagan sonar la bocina de sus embarcaciones, le explica a BBC Mundo Marco Flores, desde 1995 cronista oficial del gobierno de la ciudad de Tampico.

La teoría marciana llegó un poco después.

Flores cuenta que la trajo un hombre de Ciudad de México que vino a principios de los 70 a Tampico por trabajo y aseguró que más que proteger la ciudad, lo que los extraterrestres que lo habían contactado hacían era resguardar sus bases.

"No es con el afán de proteger la ciudad, es con el afán de proteger la ciudad donde ellos viven, porque encontraron una forma de poder estar ahí".

Don Alonso vio su primer OVNI en 1983: un disco de 60 metros de diámetro con luces amarillentas.

Esto ocurrió en la punta del malecón que sirve para separar el agua verde del Golfo de México del agua achocolatada del río Pánuco.

Ése, dicen los que creen, es el mejor lugar para ver cosas.

Aluminio, hierro y cobre
El punto de encuentro de los "creyentes" solía ser una cafetería en la tienda Walmart, pero a la mujer que la atendía le dejó de gustar que se hablara tanto de OVNIs.

Así que los miembros de la Asociación de Investigación Científica OVNI de Tampico encontraron refugio en el restaurante Bambino de Ciudad Madero.

Según un testimonio, los extraterrestres recomendaron que se colocaran varillas de de aluminio, hierro y cobre en Playa Miramar.

Allí esperan turno para narrar sus experiencias.

En la cabecera de la mesa, Eduardo Anguiano Ortiz, de 83 años, habla sobre el libro que publicó el año pasado, "De Ovnis, Fantasmas y Otros Sucesos Extraordinarios".

Durante tres años recogió más de 100 testimonios.

Incluye el del hijo de un señor que cuatro décadas atrás recibió la "sugerencia" de que en Playa Miramar había que sembrar cada 100 metros varillas de un metro de aluminio, hierro y cobre.

Eso se lo dijeron los extraterrestres. Que esa barrera iba a servir para desviar huracanes.

Anguiano escuchó testimonios y se convenció: "Dudar de la existencia de los OVNIs es no tener inteligencia", afirma.

Y muchos concuerdan.

Eva Martínez asegura que los extraterrestres los cuidan por la fuerza magnética que tienen.

Que estén ahí le da paz, dice.

José Luis Cárdenas ha tomado varias fotografías en las que se ven luces de formas extrañas.

Luces que no adornan el cielo al momento de tomarlas, pero luego aparecen en el visor de la cámara.

"Si los seres que nos visitan, no nos han hecho daño, entonces nos están protegiendo, están haciendo algo por nosotros. Y así tenemos que ver las cosas", le explica a BBC Mundo.

La última vez que un huracán que enfilaba hacia la zona de Tampico se desvió fue en 2013.

Ese año, autoridades locales colocaron el busto de un marciano en Playa Miramar (que fue robado al poco tiempo) y declararon que el último martes de octubre se celebraría el Día del Marciano.

"La explicación que no le podemos dar científica se la damos de manera mágica. La gente de esta región tiene un pensamiento mágico", opina Flores, el cronista de Tampico.

"Es un modo de pensar un poco, digamos, simple, explicativo de las cosas, sencillo. Y como es mágico –añade– atrae lo fantástico. La fantasía siempre es más atractiva que la realidad".

"A Dios le gusta Tampico"
En el sofá de la cafetería de Ciudad Madero, Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación Científica OVNI de Tampico, me dice que cierre los ojos y mantenga la mente tranquila.

Me invita a ver un objeto luminoso al que puedo entrar, si quiero puedo entrar, podemos ir hacia la playa, y ver en la pantalla que nos ponen la ciudad que está debajo, dicen que vamos a regresar, retiran la pantalla, dicen que estemos tranquilos, regresamos, empezamos a bajar.

Detrás de la barra de la cafetería, encienden la licuadora.

Abro los ojos. Pese a la guía de López Díaz no he visto nada.

Afuera, en medio del bullicio de Semana Santa, el vendedor callejero Alberto Fernández me vuelve a recordar que la única teoría de lo que pasa aquí no es la de los OVNIs.

"Yo no creo que sean los extraterrestres, es Dios, que nos protege, debe ser Dios que le gusta Tampico", me dice.

El sol del atardecer está hecho una bola perfecta amarilla, rosa y naranja. El último barco pesquero deja el mar, cae la noche, es momento de mirar hacia arriba y esperar.

 (FUENTE: elpaisonline.com) 
Etiquetas: [Arqueología]  [Develando mitos]  [Estudios]  [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-04-19T11:19:00.000-07:00


El comercio entre Asia del Este y el Nuevo Mundo se llevó a cabo miles de años antes de que Cristóbal Colón arribara a este en 1492, de acuerdo a una serie de artefactos de bronce encontrados en el Rising Whale, ubicado en Cabo Espenberg, Alaska. Los arqueólogos descubrieron lo que creen que es una hebilla de bronce y cuero y un silbato de bronce, que data de alrededor del año 600 dc.

El trabajo con el bronce no se había desarrollado en este tiempo en Alaska, y los investigadores creen en cambio que los artefactos fueron creados en China, Corea o Yakutia.

“Estamos viendo las interacciones, indirectas como son, con las llamadas” altas civilizaciones de China, Corea o Yakutia, dijo Owen Mason, investigador asociado en la Universidad de Colorado.

“El cobre nativo y el hierro meteorítico fueron golpeados en una variedad de objetos por los habitantes prehistóricos tardíos del ártico y subárticod de América del Norte”, informa el equipo de investigación en la página web del Consorcio de Investigación del Ártico. “Pero no hay pruebas para la fundición o aleación de metales en el hemisferio occidental al norte de México antes de la llegada de los europeos”.

Como resultado, estos dos artefactos dan la mejor y menos ambigua evidencia hasta la fecha de que los metales industriales no ferrosos fundidos llegaban a Alaska a través del comercio prehistórico por del estrecho de Bering.

Los investigadores creen que los que vivían en Rising Whale pueden ser parte de lo que los científicos llaman la cultura Birnirk.

Se trata de un grupo de personas que vivían a ambos lados del Estrecho de Bering y utilizaban barcos de piel y arpones para cazar ballenas, informa LiveScience.

El último descubrimiento de artefactos de bronce respalda la evidencia anterior para el comercio entre Alaska y otras civilizaciones anteriores a 1492.

Dentro de la casa, las pruebas sobre los artefactos de obsidiana —creados por vidrio volcánico— habían sugerido previamente que provenían del valle del río Anadyr en Rusia.

LiveScience señala que el antropólogo Berthold Laufer publicó un análisis de textos y artefactos en la revista T’oung Pao en 1913, en el que se encontró con que los chinos tenían interés en obtener marfil.

Dijo que parte del marfil de morsa puede haber llegado desde el estrecho de Bering. También hay evidencia de que las armaduras de placas realizadas con marfil y huesos comenzaron a aparecer en Alaska hace unos mil años.

Su estilo de superposición es similar a la armadura de placas desarrollado en el Este de Asia, hace miles de años. Una hipótesis controvertida, presentada por el historiador aficionado Gavin Menzies, sugiere que China descubrió América 70 años antes que Colón.

Basa su teoría en una supuesta copia del siglo XVIII de un mapa trazado en 1418 por el almirante chino Zheng He, que parece mostrar el Nuevo Mundo con cierto detalle.

“La historia tradicional de Colón y el descubrimiento del Nuevo Mundo es una fantasía absoluta, es de cuentos de hadas” dijo Menzies a Mail Online.

Además del de Menzies, otros reclamos son que los primeros habitantes del hemisferio occidental no venían por tierra desde el estrecho de Bering, sino que eran marineros chinos que primero cruzaron el Océano Pacífico hace 40 000 años.

También escribe que los marcadores de ADN demuestran que los indios americanos y otros nativos son los descendientes de varias oleadas de colonos asiáticos.

La mayoría de los científicos cree que los humanos llegaron al Nuevo Mundo hace 15 000 años cruzando el puente de tierra ahora inundada que se había formado a través del estrecho de Bering.

Sin embargo, un estudio genético reciente sugiere que también hubo viajes de los habitantes del este de Asia al Nuevo Mundo en una fecha posterior.

(FUENTE: cubadebate.cu)
Etiquetas: [Mundos Ocultos]  [Métodos adivinatorios]  [Noticias]  [Predicciones]  [Predicciones 2015]  [Reynaldo Silva]  [Tarot]  [Televisión]  
Fecha Publicación: 2015-04-18T16:58:00.000-07:00


Compartimos en esta oportunidad con nuestro público nacional e internacional, el horóscopo semanal del reconocido y prestigiado Parapsicólogo: Reynaldo Silva, el mejor tarotista del sur del Perú; nuestros fieles seguidores de este blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que depara, para la semana del 18 al 24 de abril.

Con 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y este, el mejor blog esotérico del Perú.

Los seguidores de Arequipa y todo el Perú, podrán seguirlo en vivo, todos los sábados  en el magazine "Porque tú te lo mereces", transmitido por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.
Etiquetas: [Estudios]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-18T16:56:00.000-07:00


Un objeto volador no identificado fue grabado surcando los cielos de Chile cerca de una mina, el video se volvió viral rápidamente y la línea de Jaime Maussan estuvo a punto de estallar.

El objeto causó tanta conmoción que el Gobierno de Chile tuvo que salir a dar declaraciones y confirmó que ese objeto no es algo hecho por el hombre, que no hay nada parecido en nuestra tecnología y que el disco que se mueve en el video tiene unos 10 metros de diámetro.

No sólo eso, también dijeron que las acrobacias realizadas por el OVNI no son posibles por ninguna nave terrícola. Aliens, obviamente son aliens.

El gobierno chileno no fue el único en reaccionar, una onda llamada Centro de Estudios para Fenómenos Aéreos Anómalos aseguró que no se trata de ningún fenómeno meteorológico.

(FUENTE: sopitas.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Develando mitos]  [Encuestas]  [Estudios]  [Salud]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-04-18T16:54:00.000-07:00


Las personas inteligentes se masturban de forma más habitual, revela un estudio.

Los datos científicos que a veces se nos ofrecen tienen una veracidad relativa, puesto que las personas solemos mentir con bastante frecuencia. No decimos toda la verdad, sobre todo, en aquellos temas que nos incomodan o sobre los que pesa un tabú cultural. Uno de los más evidentes es el sexo, donde la “normalidad” es un concepto desdibujado. Pero de vez en cuando aparece algún estudio científico que arroja algo de luz a la cuestión de cómo nos relacionamos con el otro sexo y con nosotros mismos.

Una reciente investigación llevada a cabo en Estados Unidos ha revelado una curiosa correlación entre dos variables: el nivel de estudios de una persona y la frecuencia en la masturbación, hallando que son las personas con mayores conocimientos formativos las que suelen masturbarse con una frecuencia mayor.

Este interesante y polémico estudio ha corrido a cargo de la Escuela Nacional de Salud y Comportamiento Sexual que dirige la psicóloga especializada en conducta sexual Debby Herbenick, investigadora destacada del Instituto Kinsey en los Estados Unidos de América. Ella ha liderado esta investigación, encontrando que las personas con mayor nivel académico tienden a masturbarse más habitualmente.

Según relata el divulgador científico catalán Pere Estupinyà en su libro S=EX2, la investigación fue sufragada íntegramente por una conocida corporación de preservativos, y consistió en realizar encuestas a a un total de 6.000 ciudadanos estadounidenses de entre 14 y 90 años de edad, seleccionados de forma rigurosa, con un seguimiento amplio de los participantes, siendo éste uno de los estudios más completos acerca de cómo vivimos el sexo los seres humanos en las sociedades actuales. Los datos y resultados de estas encuestas han sido objeto de mucha atención.

Resultados de la investigación
Según ha revelado el escrutinio de las encuestas, un 71’5% de las mujeres de entre 25 y 29 años reconoce haberse masturbado durante el último año. Una cifra más modesta, 46’5%, son las mujeres de entre 60 y 69 años que afirman haberlo hecho en los pasados 365 días. Si nos adentramos a edades un poco más avanzadas, como es el caso de personas mayores de 70 años, el estudio reportó que el 33% dicen haberse masturbado a lo largo del último año; una cifra bastante alta si tenemos en cuenta la creencia popular de que el sexo no está presente en las vidas de las personas de edad avanzada.

Otras conclusiones del estudio fueron, por ejemplo, la correlación entre el nivel académico del sujeto y la correlación de esta variable con la de frecuencia en la masturbación. Tal como reza el titular de la noticia, parece que existe una tendencia a que, a mayor nivel de estudios, más habitualmente se masturba el individuo.

Por otra parte, la encuesta también arrojó que un 25% de los hombres y solo un 5% de mujeres confiesan haber consultado contenido pornográfico en internet durante el último mes. Otro dato interesante, y que tiene que ver con la protección en las relaciones sexuales, es que un 28% de los hombres afirman haber perdido la erección cuando se disponían a colocarse el preservativo en al menos uno de sus tres últimos encuentros sexuales.

(FUENTE: psicologiaymente.net)
Etiquetas: [Arqueología]  [Astroarqueología]  [Astrología]  [Astronomía]  [Develando mitos]  [Estudios]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-04-18T16:51:00.000-07:00

Un arquitecto catalán ha logrado reconstruir por computadora el aspecto original de la Pirámide de Keops y descubrir que tenía una esfera de más de 2 metros de diámetro en su cima.

Tras más de diez años de investigaciones Miquel Pérez Sánchez ha revelado en el libro que recoge su tesis doctoral la forma original y exacta de la famosa pirámide egipcia construida durante el reinado del segundo faraón de la IV Dinastía, Khufu (2550 a.C. a 2527 a.C.), también llamado 'Keops', informa el periódico 'La Vanguardia'.

De acuerdo con el estudio, la construcción antigua perdió 9 metros de altura y actualmente está privada de su capa de recubrimiento original de bloques de piedra caliza blanca. Pérez Sánchez también afirma que la esfera, con un diámetro de 2,7 metros que coronaba su cima, simbolizaba el Ojo de Horus, el dios celeste, iniciador de la civilización egipcia.

El descubrimiento se hizo posible con la ayuda de un equipo pluridisciplinar que ha permitido reconstruir la pirámide en un dibujo tridimensional con una exactitud de 4 decimales, que es 100 veces más que la precisión habitual de la arquitectura.

Los resultados del trabajo han demostrado que la superficie del monumento, que hoy en día se encuentra en "estado ruinoso", era mucho más grande y representaba 100.000 veces el número pi (µ), que evoca a los "conocimientos científicos insospechados", teniendo en cuenta que esta unidad matemática se conoció 3.000 después de la construcción de la Gran Pirámide.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2015-04-17T09:02:00.000-07:00

Richard Emblin, editor de ‘The City Paper’, el único periódico escrito en inglés con distribución en Bogotá, vio desde su casa, en el sector de Rosales (oriente de la capital), un objeto volador no identificado (OVNI) que de inmediato llamó su atención.

Se trata de una figura borrosa en forma de ocho (8) que se movía por el cielo capitalino, según el relato del reportero gráfico y periodista Emblin, quien ha publicado trabajos en prestigiosos medios del mundo como la revista 'TIME', el periódico 'Der Spiegel' y el diario ‘The New York Times’.

Emblin, a pesar de reconocer que este tipo de fotos pueden poner en riesgo su reputación, decidió publicar la imagen sin antes advertir que la ética periodística es algo que él toma muy en serio.

“Yo no manipulé mi foto. El domingo, 12 de abril, salí al balcón, que da hacia el este. Era un domingo gris en la mañana. Las calles estaban vacías y lavadas por la ligera llovizna que cayó durante la noche. Cuando mire hacia arriba, vi un objeto elevándose verticalmente hacia el cielo, por detrás de la cresta de los Cerros Orientales”.

Emblin, quien confiesa su frustración por no haber sido piloto comercial, dice que sabía que su avistamiento no era nada parecido a un avión.

“Sé distinguir un sonido de un Airbus A 340 a un Boeing 777. He estudiado mapas de vuelo y rutas. Entiendo de estas máquinas, las admiro. No había fuselaje, no había sonido. Esto no era un avión”, dice Emblin en una nota reproducida por el periódico británico ‘Mirror’.

Según el relato, Emblin tomó su celular y al intentar captar la imagen, el punto no se veía en su pantalla. Al intentar volver a verlo con sus ojos y no a través del teléfono, el objeto se había movido por encima del edificio.

“Pensé que podría dirigirse hacia el aeropuerto, entonces tomé mi Nikon 300s (…) Entonces apunté el lente hacia el otro lado de Bogotá. El objeto no era uno, parecía que fuesen dos. Pude descubrir que el objeto cambió su forma. Podía subir y bajar rápidamente, y cambiar de extremo de la ciudad en cuestión de segundos”, cuenta Emblin.

“El punto negro parecía tener anillos. Luego se inclinó, se desplazó hacia un lado y desapareció”, agrega Emblin quien pide a sus lectores que hagan sus propias conclusiones. “No hago esto para convencerlos. Ese no es mi objetivo. Es solo que ese domingo lluvioso en Bogotá, algo misterioso fue visto sobre Bogotá y sobre lo cuál no tengo una respuesta”, remata el fotógrafo quien aseguró que iba a contactar a las autoridades en días próximos para intentar esclarecer el hecho.

(FUENTE: eltiempo.com)
Etiquetas: [Experiencias reales]  [Lugares de Poder]  [Mitos y tradiciones andinas]  [Noticias]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-17T09:00:00.000-07:00

La tradicional escenificación del Inti Raymi, actividad central de las celebraciones por el mes jubilar de Cusco, que se desarrolla el 24 de junio, tendrá mejoras en su realización y desplazamiento, según confirmó hoy la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec).

El antropólogo Luis Huayhuaca Villasante, presidente de Emufec, confirmó que la Fiesta del Sol, como se le llama en español, será lo más esplendoroso posible, para los cusqueños y turistas que vistan esta ciudad, en magnitud y colorido, pero sin alejarse del guión.

Indicó que se priorizarán danzas, que representarán a los cuatro suyos, se confeccionarán tótems alusivos, que no existían, para darle mayor brillo y solemnidad a la actividad que comienza en el palacio Inca del Qoricancha y culmina en el parque arqueológico de Sacsayhuamán.

Asimismo, se rescatará la música de los Ayarachis provenientes de la provincia cusqueña de Chumbivilcas, ellos con sus melodías pondrán el marco musical para el desplazamiento del Inca, la Qoya y su séquito.

“Pretendemos hacer un Inti Raymi más dinámico, sin salir del guión, quizá se supriman algunas cosas trascendentales”, expresó el funcionario tras mencionar que no se desarrollaría la escena que se hizo conocida en los últimos años como el “encuentro de los tiempos” instante en el que el actor que interpreta al Inca encomienda su pueblo al desarrollo al alcalde.

Éste acto que solía escenificarse en la Plaza de Armas, en la gestión anterior se colocó el monumento de un supuesto Inca sobre la pileta, la cual era una especie de usnu o altar de ceremonia Inca desde donde el actor Nivardo Carrillo (que éste año volverá a interpretar el papel), le entregaba un Khipu (sistema de contabilidad Inca).

Huayhuaca Villasante se declaró en desacuerdo con esta actividad que se montó en la última década. No obstante recalcó que el Inti Raymi de este año será mucho mejor que los de antaño.

La presentación de las actividades festivas de Cusco y la propia escenificación del Inti Raymi será el lunes 20 en la explanada del palacio Inca del Qoricancha desde las 09:00 horas; y el sábado 25 en la explanada de Palacio de Gobierno, en Lima, ello con el fin de invitar a que sean partícipes de esta actividad.

La ceremonia del anuncio de las fiestas a diferencia de otros años partirá desde la plaza Regocijo, a donde está el local de la Municipalidad Provincial del Cusco, para esta actividad se estima que habrán miles de personas que acompañen el desplazamiento de danzas.

(FUENTE: andina.com.pe)
Etiquetas: [Arte]  [Curiosidades]  [Experiencias reales]  [Lugares de Poder]  [Métodos adivinatorios]  [Noticias]  [Relatos extraordinarios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-17T08:54:00.000-07:00

El Tarot es uno de los juegos oraculares más viejos y misteriosos de la cultura humana, algunos creen que sus orígenes se remontan a la civilización egipcia y que comparte una estructura matemática y arquetípica con la cábala. Su genialidad es haber construido una rueda de personajes –o arcanos– que son una imagen de la totalidad de la psique, en todas sus mutaciones, abarcando los principios fundamentales del drama humano (¿una comedia cósmica?).

En la Toscana italiana, la artista Niki de Saint Phalle construyó un hermoso jardín con los 22 arcanos en esculturas de gran escala, una colorida constelación de las más representativas cartas de este juego. De Saint Phalle incluso vivió en la escultura de la carta con forma de esfinge de la Emperatriz durante la construcción de su Giardino dei Tarocchi. Es evidente que el conjunto tiene una desenfadada inspiración en Gaudí.

Más allá del uso adivinatorio o como espejo del inconsciente propio del Tarot, este jardín reconcilia este misterioso juego de cartas con su dimensión lúdica, creando una especie de parque de atracción ideal para iniciar a los niños en la contemplación de imágenes simbólicas, metáforas del alma. Es decir, no sólo un juego divertido pero con poco significado, sino la riqueza de explorar cosas que nos comunican una profundidad secreta, información que necesita madurar o que nos pide desarrollar un aspecto intuitivo. Jugar en este laberinto de colores, árboles, esculturas, rostros extraños, animales y símbolos es dejar que florezca la semilla de la imaginación. Una Disneylandia de espirales esotéricas.

(FUENTE: pijamasurf.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Develando mitos]  [Encuestas]  [Estudios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2015-04-17T08:49:00.000-07:00

Según el estudio solamente el 44% de las parejas que se casan después de tener hijos, duran más de 15 años juntas.

Un estudio realizado por la Universidad de Lincoln en Gran Bretaña, acaba de revelar que aquellas parejas que tienen hijos antes de casarse están destinadas al divorcio.

El hecho de tener hijos antes de casarse es un tema tabú que poco a poco se ha ido perdiendo al paso del tiempo. Actualmente existen muchas parejas que deciden tener hijos y después unir sus vidas o no, sin ese temor absurdo de ser criticados o juzgados por otros.

El estudio hecho por Stephen McKay dice que el matrimonio es riesgoso cuando ya hay hijos de por medio. Según la investigación mientras el 75% de las parejas que se casan y luego tienen hijos siguen unidas para cuando estos alcanzan los 15 años años, mientras que solamente el 44% lo están si los han tenido fuera del matrimonio.

De acuerdo al investigador, el resultado es muy importante por el incremento en el número de parejas que viven en unión libre. El hombre asegura que se ha evidenciado que lo ideal es que los niños crezcan al lado de ambos padres.

Esto último fue apoyado por una firma inglesa, el cual asegura que el divorcio tiene un impacto devastador en los hijos.

Dos tercios de los niños cuyos padres se divorcian tienen problemas académicos en sus colegios, y uno de cada ocho manifestó recurrir a las drogas ilícitas para vencer el estrés.

(FUENTE: sdpnoticias.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Denuncia]  [Insólito]  [Miedos]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Relatos extraordinarios]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-16T07:46:00.000-07:00

Un leñador chino reveló que tuvo sexo con una extraterrestre. Se trata de Meng Zhaoguo, un trabajador rural de la ciudad de Wuchang, ubicada al Noreste de China, quien sería la primera persona en ese país en lograr una intimidad sexual con una ¿mujer? alienígena.

Meng vive en su casa de madera construida con sus propias manos en una zona al noroeste de China conocida históricamente como Manchuria. Meng contó que en una noche del año 1994, vio un destello luminoso sobre las cimas de las montañas.

"Pensé que era un helicóptero que se había estrellado, así que me dispuse a recoger la chatarra. Llegué hasta el borde de un valle, espiando los restos del avión en la distancia, cuando ¡Boom! Algo me golpeó directamente en la frente y me noqueó" relató Meng, quien se despertó en su casa, sin noción de cómo había llegado allí.

Después de algunas noches y en una de esas, al despertarse se encontró flotando por encima de su cama y vio cómo su "nueva novia" dormía debajo de él. Una mujer alienígena con 6 dedos y 3 metros de altura con muslos recubiertos de pelo trenzado anudado sobre su cintura.

Meng y la alienígena copularon durante aproximadamente 40 minutos. "Yo no creía en los extraterrestres antes de tener este encuentro. Ver para creer", dice Meng, quien al parecer se mostró satisfecho con la extraterrestre. "No podemos explicar los OVNIs y los extraterrestres, porque nuestra tecnología no está suficientemente avanzada. Pero eso no significa que tales cosas (sexo) no existen", cuenta Meng. Después de un mes del incidente, Meng se despertó fuera de su cama, en lo que cree era una nave espacial con varios alienígenas que lo rodeaban.

"Me hablaron en chino, pero con un fuerte acento, así que era difícil para mí entender al principio. Me dijeron que eran refugiados. Al igual que yo, que querían escapar de sus vidas anteriores, por lo que dejaron su hogar", relató. Meng pidió ver a su amante extraterrestre, aquella con muslos recubiertos de pelo trenzado anudado sobre su cintura que lo "amó" por 40 minutos. "Imposible", respondieron. Pero luego dijeron algo que me hizo esperanzador. "En 60 años, en un planeta distante, nacerá el hijo de un campesino chino", concluyó el hombre que tuvo intimidad con un ET.

(FUENTE: diariopopular.com.ar)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Noticias]  
Fecha Publicación: 2015-04-16T07:44:00.000-07:00



El director peruano Daniel Rodríguez Risco explora el género del terror con una nueva entrega cinematográfica, la cual ha titulado "No estamos solos".

El filme nacional que tiene como protagonistas a Marco Zunino, Fiorella Díaz y a la pequeña Zoe Arévalo, llegará a las salas de cine, a nivel nacional, en octubre de este año.

Entre el elenco de actores tambien figuran: Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Mathías Raygada.  

Miedo Entertainment, productora de este largometraje nacional, presentó los primeros avances de esta nueva propuesta .

"No Estamos Solos", es una película de terror basada en hechos reales. Una familia constituida por Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa alejada de la ciudad. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador que la familia tratará de frenar recurriendo a un sacerdote. Pero ello, en lugar de ayudar, empeorará la aterradora situación.

(FUENTE: elcomercio.pe)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Denuncia]  [Insólito]  [Miedos]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-16T07:42:00.000-07:00


Un profesor especializado en magia y satanismo ha alertado a los participantes de una conferencia sobre exorcismo patrocinada por el Vaticano que deben vigilar la oleada de vampiros jóvenes y sexys que aparecen en las películas y en las series de TV.

Giuseppe Ferrari es el líder de una organización secreta italiana llamada Grupo de Rastreo y Desarrollo de Información Socio-religiosa. Lanzó la advertencia en un evento que se realiza en la universidad pontificia Regina Apostolorum, en Roma.

“Son los que tratan de volver vampiros a la gente y hacer que tomen la sangre de otras personas, o impulsarlos a que tengan relaciones sexuales especiales para obtener poderes también especiales”, dijo el profesor, según un enviado especial del diario The Independent.

“Estos grupos son atraídos por los llamados hermosos vampiros jóvenes que tanto hemos visto en los últimos años”, afirmó Ferrari ante los asistentes, advirtiendo que los exorcismos deben ser practicados solamente por sacerdotes entrenados apropiadamente para ello.

Aunque el Vaticano considera que los casos de genuina posesión del demonio son muy raros,el mismo papa Francisco aconsejó a las diócesis que se aseguren de tener al menos un exorcista.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Libros]  [Miedos]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Relatos escalofriantes]  [Relatos extraordinarios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-16T07:40:00.000-07:00

A veces nos asombramos de la imaginación humana, de lo que es la ficción, de lo que creemos que solo pasa en los libros. Esas historias las leemos sin preocupación alguna, tras la protección de las páginas de un libro. Lo malo es cuando la propia realidad supera a la ficción.

Algo parecido ha sucedido con este libro aunque no exactamente. Esta vez, una historia se ha adelantado a la realidad y ha logrado contar una brutal catástrofe que recientemente apareció en nuestros televisores como una de las mayores tragedias que se recuerdan en la historia de la aviación.

Eso es lo que ha sucedido con “Caja Negra”, la segunda novela de Francisco Narla. Un escritor que sólo pudo imaginar pero nunca pensar que lo que escribía en sus páginas, podría suceder en la realidad. Pues pasó y su novela que ha decido recuperar “Planeta” se acerca bastante a lo que sucedió en ese día trágico.

La novedad será publicada el próximo 5 de mayo, tendrá aproximadamente 320 páginas y un precio de 19,90 euros.

Thomas Rye es un piloto de una línea aérea low cost que esconde un oscuro secreto. Sinesio Amorós es un parapsicólogo aficionado que graba unas inquietantes psicofonías que son la primera pista para resolver un misterio de origen celta que no debería ser desvelado. Cuando ambas tramas se encuentran, se inicia una angustiosa cuenta atrás de devastadoras y asombrosas consecuencias.

Una novela en la que el autor aúna misterios oscuros y arcaicos con una trama de intriga muy actual enmarcada en el mundo de la aviación.

“Caja negra”, publicada por primera vez en 2010, es un magistral thriller que se recupera ahora tras convertirse en un fenómeno mediático con motivo de sus desgraciadas y asombrosas similitudes con el trágico accidente de avión de los Alpes franceses.

Francisco Narla (Lugo, 1978) es escritor y comandante de línea aérea. Ha publicado novela, relatos, poesía, ensayos técnicos y artículos. Como conferenciante, ha participado en diferentes foros, como centros universitarios o programas de radio y televisión (Cuarto milenio, El guardián de la noche o milenio). En 2009 publica su primera novela, “Los lobos del centeno”, tras cuyo éxito en España es editada en México para toda Latinoamérica. “Caja negra”, su segunda obra de ficción, ve la luz en noviembre de 2010. Casi 5 años después Planeta decide recuperarla. Tiene dos novelas más Assur (2012) y Ronin (2013) consagrándose como uno de los más versátiles y talentosos escritores de novela histórica de nuestro país.

(FUENTE: todoliteratura.es)
Etiquetas: [Denuncia]  [Insólito]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Relatos escalofriantes]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-15T07:45:00.002-07:00


Una pastora de una iglesia independiente fue encarcelada en Texas tras ser acusada de matar de hambre a un bebé dos años al que quería "quitarle sus demonios", para luego intentar resucitarlo durante una ceremonia religiosa.

Aracely Meza, de 49 años, tenía en su casa una iglesia llamada Iglesia Internacional "Jesús es el Rey"  junto con su marido, Daniel Meza. En el lugar también vivían los padres de la víctima, informó la policía de Balch Springs.

Meza dejó no le dio alimento al niño por 25 días hasta que murió, como parte de un ritual de exorcismo para quitarle los demonios que tenía, según los padres del menor, reportó la televisora local KTVT, afiliada de CNN.

La mujer no le dio al niño "lo necesario para estar saludable", declaró Pedro González, del Departamento de Policía de Balch Springs. "Fue negligente", agregó, e informó que la mujer es acusada del delito de hacerle daño a un menor de edad.

Luego de que el menor falleció, la mujer intentó resucitarlo por medio de un ritual religioso.

Luego, Meza y su esposo, acompañados de los padres del niño, viajaron a México para sepultar al bebé.

La mujer fue detenida este lunes y se le impuso una fianza de 100.000 dólares si quiere enfrentar el proceso judicial en libertad, agregó el reporte de KTVT.

(FUENTE: entornointeligente.com)
(VIDEO: aldiatx.com)
Etiquetas: [Cinemateca]  [Noticias]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-15T07:25:00.000-07:00

Luego de enterarse que el Perú será el único país en Latinoamérica en estrenar su última película Profecía Sangrienta, Bryan Singer, productor de la cinta envío saludos a sus fans peruanos.

“A todos mis fanáticos en Perú, están a punto de experimentar la Profecía Sangrienta en cines este Abril”, citó el cineasta en su cuenta oficial de Instagram.

Bryan Singer es uno de los directores y productores más conocidos en Hollywood, responsable de la saga “X-Men”, “Sospechosos Comunes”, “El Regreso de Superman”, “Valkiria”, además de la galardonada serie “Dr. House”.

“Profecía Sangrienta” narra la historia de Deborah Logan, mujer diagnostica de Alzheimer y que es grabada como parte de un estudio. Conforme pasan los días, extraños sucesos empiezan a acontecer lo cual les deja entrever no sOlo que el diagnostico de Alzheimer fue errado, sino que hay algo aun peor que controla a Deborah. El filme de Bryan Singer llegará a los cines peruanos el 30 de abril.

(FUENTE: peru.com)

.

Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Libros]  [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Relatos extraordinarios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-15T07:06:00.000-07:00

El escritor y jefe de investigaciones del Institut Nova Història, Jordi Bilbeny, explora en el libro 'La sardana y la religión de las brujas' (Librooks) los orígenes sagrados de la sardana y su relación con las creencias religiosas paganas, consideradas de brujería por la Iglesia Católica, ha informado la entidad en un comunicado.

Para Bilbeny, la sardana es una de entre las muchas tradiciones catalanas que tienen sus raíces en los ritos y celebraciones precristianas, y que ha pervivido a pesar de la persecución a la que se ha visto sometida --al igual que la brujería-- por parte de las clases dominantes y los estamentos de la Iglesia.

El primer registro de la existencia de esta danza data del 5 de agosto de 1552, cuando los cónsules y jurados de la Casa de la Almoina, convocados y reunidos por el nuncio Pere Salvador Brugats en Olot, prohibieron la sardana y "otros bailes deshonestos", explica el escritor en el libro.

A partir de este hecho, Bilbeny descubre el auténtico carácter de algunos de los lugares míticos de la geografía catalana, y lleva al lector a reflexionar sobre la sardana, muchas otras tradiciones y el origen de la cultura catalana.

Bilbeny presentó el libro este sábado, acompañado por el periodista de Catalunya Ràdio y sardanista, Quim Rutllant, la escritora Patricia Gabancho, que explicó que el ejemplar "permite al lector profundizar en el inconsciente pagano de Catalunya", y el experto en cultura popular Jan Grau, que destacó el atrevimiento del autor al relacionar abiertamente la danza catalana con los rituales ancestrales.

(FUENTE: eldia.es)
Etiquetas: [Astrología]  [Denuncia]  [Estudios]  [Miedos]  [Noticias]  [Predicciones 2017]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2015-04-15T07:04:00.000-07:00


Astrónomos del Observatorio estadounidense McDonald alertaron hoy que el 12 de octubre de 2017 está previsto que el asteroide 2012 TC4 pase tan cerca de la Tierra que podría impactarla.

Los científicos estimaron que su tamaño puede variar de 12 a 40 metros.

El impacto del 2012 TC4 podría ser aún más devastador que el meteorito que cayó sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk, es algo de lo que debemos estar pendientes, dijo Judit Györgyey-Ries, astrónoma del Observatorio McDonald, de la Universidad de Texas.

La roca que en febrero de 2013 explotó sobre Cheliábinsk, y cuyos fragmentos fueron hallados en el fondo del lago Chebarkul causó verdadero pánico en la zona, que está relativamente poco poblada.

El TC4 es un asteroide del tamaño de una casa, descubierto el 4 de octubre de 2012 por el Observatorio Pan-STARRS, en Hawái; se trata de un objeto alargado que gira rápidamente, y se sabe que en el pasado ya se acercó a la Tierra en muchas ocasiones.

Ahora, los científicos tratan de determinar la ruta exacta de 2017 y la probabilidad de un impacto, indicó Prensa Latina.

Los especialistas de Vigilancia de Asteroides de la NASA han asegurado que no hay posibilidad alguna de que colisione contra nuestro planeta, pero Györgyey-Ries admite que se necesitan más observaciones para mitigar las incertidumbres.

(FUENTE: andina.com.pe)