Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Criptozoología]  [Curiosidades]  [Insólito]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2014-04-19T16:27:00.000-07:00

Los seguidores del Monstruo del Lago Ness tienen otro motivo más para creer en su existencia. Una fotografía tomada por el servicio de mapas de Apple ha revelado una mancha sospechosa en la que algunos dicen ver a la mítica criatura.

“Encontrarlo fue un golpe de suerte total. Estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego decidí echar un vistazo al Lago Ness”, afirma Andrew Dixon, el usuario que ha informado del hallazgo.

No es el único. Peter Thain, otro de los “observadores”, muestra su certeza absoluta en que la mancha oculta, en realidad, a Nessie. Afirma que se pueden apreciar incluso dos aletas con las que el monstruo se desplazaria.

Los expertos han quitado validez, por el momento, a las imágenes y afirman que podría tratarse de un tronco o incluso de un efecto optico sin más.

Pero los fascinados por esta leyenda escocesa han vuelto a ver reavivadas sus esperanzas de que, algún día, el monstruo “reaparezca”. De hecho, 2013 fue el primero, en 79 años, en que no se notificó ningún aviso de avistamiento de Nessie, según confirmaba Gary Campbell, presidente del Club de Fans Oficial del Monstruo del Lago Ness. Campbell se ha mostrado emocionado con las imágenes y afirma que tal vez a partir de ahora Nessie vuelva a dar más señales de su existencia.

(FUENTE: noticias.lainformacion.com)
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Curiosidades]  [Denuncia]  [Insólito]  [Leyendas urbanas]  [Relatos escalofriantes]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-19T16:09:00.000-07:00




Algunas personas acusan al video de ser truqueado, otros más ya prenden sus respectivas veladoras cuando van a dirigir el volante.

Un “auto fantasma” ocasionó un percance vial en un cruce ubicado en las calles de Rusia. Sobra decir que aquellos creyentes del más allá han quedado desconcertados por las imágenes registradas por el sistema de videograbación de uno de los autos implicados en el incidente.

Como podrán ver, un automóvil dio una vuelta cuando, de la nada, aparece un auto negro, con el cual casi choca; sin embargo, por la abrupta forma de frenar es golpeado por la mujer que venía atrás de él, que es la que registró las imágenes… decimos mujer por el curioso grito.

Chequen este video que ya ha conseguido más de 2 millones de reproducciones… y comiencen a rezar.

(FUENTE: sopitas.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Salud]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2014-04-19T15:56:00.000-07:00

Un estudio realizado en los Estados Unidos afirma que la falta de glucosa en la dieta de las personas podría perjudicar las relaciones familiares y el matrimonio.

El informe realizado por los psicológicos de la Universidad Estatal de Ohio explica que la bioquímica de los matrimonios felices tiene a la glucosa como uno de sus protagonistas.

El trabajo señala que las parejas que tenían altos niveles de glucosa en la sangre llevaban relaciones más duraderas, mientras que aquellos que tenían bajos índices de glucosa se mostraban incluso agresivos con sus pares, perjudicando su entorno familiar. Para comprobar esto se estudio a más de 107 parejas que no solo fueron analizados por su porcentaje de glucosa en la sangre, sino también por sus reacciones ante diversas situaciones de la vida.

Los participantes debían clavar alfileres a muñecos que simbolizaban a sus parejas, lo que permitió a los expertos ver que los más agresivos eran siempre los que tenían menos niveles de glucosa en la sangre.

El polémico trabajo también explica que el azúcar es importante para el ánimo humano. No obstante, no debe ser consumida en exceso.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Denuncia]  [Insólito]  [Libros]  [Noticias]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-19T15:32:00.000-07:00

Un tuit de la representante electa del Centro Democrático (partido del expresidente Álvaro Uribe) María Fernanda Cabal, que horas después fue borrado, generó ayer una gran ola de indignación por su contenido y porque, claramente, se volvió una agresión a la memoria del nobel colombiano Gabriel García Márquez, quien falleció este jueves en la tarde.

El episodio comenzó cuando Cabal, esposa del director de Fedegán, José Félix Lafaurie, publicó en Twitter una foto de García Márquez junto al exmandatario cubano Fidel Castro y la acompañó de la siguiente frase: "Pronto estará juntos en el infierno".

En otra serie de tuits la representante electa del uribismo mantuvo su postura, aunque matizó más el contenido de sus frases. Por ejemplo, comenzó a indicar que su posición sobre la ideología del nobel colombiano no afectaba su gusto por lo que escribía.

"Jamás cuestionaría la grandeza literaria de Gabo. Eso es indiscutible. Su afinidad con el castrismo sí. Y su indiferencia con Colombia", agregó Cabal en otro tuit.

DURAS CRÍTICAS

Esta expresión, por su puesto, generó indignación en esa misma red social y no fueron pocas las personas que criticaron su postura, expresada precisamente el día en que Colombia entró en luto por la partida de su único nobel.

El senador de 'la U' Armando Benedetti aseguró, también en Twitter: "Qué cobarde @MariaFdaCabal atacar a un muerto como Gabriel García Márquez". Y continuó: "Una congresista elegida como @MariaFdaCabal diciendo eso de un nobel? Claro, como a ella nadie la eligió. La eligieron por Uribe".

Esta postura la respaldó el jefe de Cambio Radical, el senador electo Carlos Fernando Galán, quien, incluso, se preguntó si esa misma posición la tenía el Centro Democrático.

"Triste ver la ignorancia de @MariaFdaCabal que quiere ver a Gabo en el infierno. Eso piensa @OIZuluaga? Eso piensa el @CeDemocratico? ", escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque el tuit de Cabal fue borrado horas después tras la indignación que generó, el Centro Democrático emitió un comunicado expresando, como partido, su pesar por la muerte de García Márquez.

(FUENTE: elcomercio.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Entrevistas]  [Experiencias reales]  [Noticias]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T20:08:00.000-07:00

Un estudio con ratones demostró que las hembras al ingerirlo se ponen más cariñosas, mientra que los machos prefieren alejarse y buscar otras hembras.

Un estudio con ratones y vodka reveló que las hembras cuando llevan unas cuantas copas encima se ponen más cariñosas, mientras que los machos, contrariamente, prefieren alejarse de su pareja y relacionarse con otras hembras.

Estas son las conclusiones de una investigación realizada por científicos de la Oregon Health and Science University de Portland, EE.UU., y publicadas en la revista científica 'PNAS'.

De acuerdo con el estudio, llevado a cabo con ratones de la pradera (Microtus ochrogaster) —un ejemplo de monogamia, ya que solo tienen una pareja durante toda su vida—, la infidelidad del hombre cuando está "pasado de copas" podría tener una explicación biológica.

Los investigadores descubrieron que el comportamiento de los roedores es muy diferente según el sexo. Mientras la embriaguez refuerza la unión y la sociabilidad en las hembras, los machos muestran un comportamiento huidizo e infiel.

Para llegar a este resultado los científicos realizaron una pequeña "fiesta" para los roedores, donde a algunas parejas se les dio a beber agua y a otras agua con vodka. Se les dejó a solas por 24 horas y después se les "presentó" a un nuevo grupo de ratones.

Los efectos del alcohol modificaron su comportamiento y casi el 100% de las hembras que habían y no habían bebido prefirieron interactuar solo con su pareja y se alejaron de los nuevos machos. Por su parte, los machos "ebrios" huyeron de su pareja y mostraron mayor interés por las nuevas compañeras. No obstante, los machos sobrios se relacionaron únicamente con su pareja de siempre.

Según los científicos, en las hembras el alcohol promueve sentimientos más ansiosos, lo que las lleva a querer estrechar los vínculos con su pareja.

De acuerdo al estudio, el alcohol afectó a los sistemas neuropéptidos localizados en el cerebro, áreas que influyen en los comportamientos sociales y la ansiedad.

(FUENTE-. d24ar.com)

Etiquetas: [Anomalías]  [Curiosidades]  [Denuncia]  [Entrevistas]  [Insólito]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T19:55:00.000-07:00

MÉRIDA, Yuc.- Hoy en día hay gente que no sólo no cree en la brujería, sino que afirma que no existe y que sólo se trata de inventos; incluso hay quienes dicen que “soy católico, voy a misa y con eso nunca nadie me podrá hacer una hechicería”.

Ojalá que con tan sólo ir a la iglesia fuera suficiente para no ser víctima de algún embrujo.

En esta ocasión presento el testimonio de una persona que no creía en brujería, pero que le empezaron a suceder cosas sin explicación, y la solución fue aún más sorprendente, por lo que a partir de ese momento comenzó a creer que así como existe el bien, también existe el mal.

Este caso fue contado por Amado Cruz Corona, de la ciudad de Mérida, quien amablemente acudió a mi oficina para narrar lo siguiente:

“Conocí el caso de un señor al que llamaré Alex, que era muy alegre y trabajador y, sobre todo, muy sano, hasta que un día comenzó a tener una serie de diarreas y vómitos. En un principio Alex no le dio mucha importancia a esto pues pensó que seguramente se trataba de una infección intestinal, que fue lo que le diagnosticó su doctor familiar, quien le recetó una serie de medicamentos destinados a combatir dicha infección. Alex se fue a su casa confiado de que en una semana ya se habría recuperado.

“Pero pasaron los días y Alex continuaba con vómitos y diarreas y cada vez bajaba más y más de peso. Alarmado por esta situación decidió regresar al médico. El doctor, al ver que las medicinas no habían dado resultado, le ordenó hacerse una serie de análisis para conocer con exactitud cuál era el problema.

Nada de nada

"Tras haberse hecho los análisis, Alex acudió de nuevo al médico y grande fue la sorpresa de ambos al conocer el resultado, que decía que todo estaba bien. Creyendo que se trataba de algún error de nuevo se hizo los análisis, siendo el resultado el mismo. Después de esto Alex decidió acudir a otros doctores, pero nadie encontraba la causa de su mal.

"Había transcurrido casi un mes y Alex estaba hecho prácticamente hueso y pellejo, los vómitos y diarreas no cesaban por lo que casi ya no salía. Cansado y asustado, pues sabía que de continuar así seguro moriría, decidió buscar otras opciones.

"Acudió a gran cantidad de curanderos, quienes le decían que de seguro se trataba de un trabajo de magia negra, pero ninguno lo ayudaba. Todos le sacaban dinero y le practicaban una serie de rituales a los que ellos denominaban ‘limpias’, pero él seguía en las mismas.

“Un día, una amiga de su esposa que conocía su caso, le dijo que visitaran a un sacerdote que se encuentra en Pacabtún, pues ahí se celebran misas de sanación. Como ya habían agotado todas las opciones, decidieron ir.

“Llegaron al templo y después de exponerle el caso al sacerdote, éste se disculpó y se retiró momentáneamente; al regresar lo hizo con un vaso de agua y le dijo a Alex que lo bebiera todo.

"Alex, como ya sabía que cuanto tomaba o comía algo vomitaba, se retiró para tomar el agua. Momento que aprovechó el cura para decirle a su esposa que si vomitaba el agua significaba que le estaban haciendo mal.

Curado sólo con agua

“En efecto, Alex vomitó el agua, era una cosa terriblemente maloliente, después de esto el cura le dijo que estaría bien y así fue. Dejó de vomitar y la diarrea desapareció, poco a poco fue recuperando las fuerzas y su peso normal, hasta recuperarse en su totalidad y todo sin tener que darle ningún centavo al sacerdote.

“La explicación que les dieron después fue que era un trabajo de brujería, el cual tenía como objetivo acabar con su vida, por eso vomitaba a diario y jamás lo iban a detectar los doctores a través de sus diagnósticos.

“Años más tarde supieron quién fue el"

Ahí finaliza el testimonio de don Amado, quien afirma que a partir de ese entonces tanto esa persona como él creen firmemente en que el mal puede llegar en cualquier momento.

(FUENTE: sipse.com)

Etiquetas: [Anomalías]  [Astrología]  [Astronomía]  [Insólito]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T19:22:00.000-07:00

OVNI grabado durante el eclipse lunar de la “luna de sangre”

Un astrónomo aficionado envió este material a secureteam10 en YouTube el cual muestra un objeto no identificado que parece subir desde la superficie de la luna y la rodea dirección a la parte de atrás.

secureteam10: Esto no es el orbitador lunar, o cualquier otro orbitador. Los orbitadores no aterrizan en la luna y luego vuelan hacia atrás saliendo de los cráteres. Además, no sé de ningún orbitador que tenga kilómetros de largo en longitud.

No permita su escepticismo debido al encubrimiento de la historia hecho por la NASA para ellos.

(FUENTE: mundomisterioso.net)
Etiquetas: [Apariciones]  [Curiosidades]  [Develando mitos]  [Entrevistas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T18:46:00.000-07:00

Las leyendas de que hay espíritus que cuidan los tesoros que hay en la ex hacienda La Hediondilla del Lobo son variados.

"A las meras 12:00 del día se ve a un charro salir de entre las paredes derruidas, luego se pierde entre las ruinas de adobe". Dice la gente que lo ha visto, que es un charro vestido de negro, que ofrece dinero, pero una sola persona le "entró" y quedó mal, lo arrastró el diablo. SEMANA SANTA Y APARECIDOS

Son infinidad de personas las que acuden a la ex hacienda: "Todo está escarbado, el piso, paredes y hasta los techos, pero por envidia sacan sólo carbón; el dinero se vuelve nada, pues hay espíritus que son vigilantes; al que le toca, le toca", aseguran mujeres de esta comunidad.

Sólo ha existido una persona que se atrevió a seguir a un aparecido. Le dijo que bajo un árbol había dinero. Acudió y cuando estaba en la excavación sufrió la agresión de entidades malas; el señor regresó todo golpeado y mal de sus facultades mentales. En Semana Santa es cuando se manifiestan los espíritus, pero es mejor no molestarlos. Durante algunas noches se ven entre los árboles luces de fuego y brujas que "chiflan".

BONANZA QUE SE PERDIÓ

La zona cuenta con un pozo de donde brota agua azufrosa; las mujeres lavaban la ropa y utilizaban el agua para realizar sus quehaceres, incluso hasta para consumo humano. Eran tiempos de bonanza, de fiestas y abundancia en alimentos, pero luego los originales dueños fueron dejando todo hasta que la hacienda acabó derrumbada

Los hacendados tenían grandes propiedades y también dinero que escondieron entre las paredes; los relatos e historias son parte de la ex hacienda, misma que en la actualidad es habitada sólo por tres familias.

(FUENTE: eldiariodecoahuila.com.mx)

Etiquetas: [Anomalías]  [Colaboraciones]  [Denuncia]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T18:31:00.000-07:00

El hecho se registró en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga, centro del departamento, donde varias niñas de una institución educativa jugaban con una tabla Ouija, que, según el creer de la gente, dejaron abierta resultando tres menores y cuatro adultos presas de un comportamiento considerado como sobrenatural.

El trance que vivieron los afectados generó pánico en la comunidad.

Según Miguel Eduardo Ramos, habitante de Isabel López, una niña de 13 años, afectada por el fenómeno entró en tal transe que la fuerza de 10 hombres fue insuficiente para controlarla y evitar que se hiciera daño o se lo hiciera a otras personas.

Aseguró que la menor se suspendía en el aire y al tratar de sujetarla para volverla la tierra sentían como una fuerza superior a ellos se las arrancara y la suspendiera nuevamente el aire.

Aunque un supuesto espiritista oriundo de Juan de Acosta, al otro extremo del departamento, se llevó a estas personas a la orilla del mar, y los habría liberado, se dice que aún hay una mujer poseída y que desconoce a dónde fue a parar la tabla.

(FUENTE: caracol.com.co)

Etiquetas: [Anomalías]  [Criptozoología]  [Curiosidades]  [Estudios]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T18:01:00.002-07:00

La medusa inmortal 

Si hemos aprendido algo de la clase de ciencias es que la naturaleza está constantemente tratando de matarnos. No importa lo mucho que lo intente porque nunca podrá acabar con estos animales capaces de resistir tanto las altas temperaturas como las más bajas.




 El escarabajo rojo descortezador

Si hemos aprendido algo de la clase de ciencias es que la naturaleza está constantemente tratando de matarnos. No importa lo mucho que lo intente porque nunca podrá acabar con estos animales capaces de resistir tanto las altas temperaturas como las más bajas.




Araña saltadora del Himalaya

Si hemos aprendido algo de la clase de ciencias es que la naturaleza está constantemente tratando de matarnos. No importa lo mucho que lo intente porque nunca podrá acabar con estos animales capaces de resistir tanto las altas temperaturas como las más bajas.




Oso de agua o tardigrada

Si hemos aprendido algo de la clase de ciencias es que la naturaleza está constantemente tratando de matarnos. No importa lo mucho que lo intente porque nunca podrá acabar con estos animales capaces de resistir tanto las altas temperaturas como las más bajas.



El gusano de Pompeya

Si hemos aprendido algo de la clase de ciencias es que la naturaleza está constantemente tratando de matarnos. No importa lo mucho que lo intente porque nunca podrá acabar con estos animales capaces de resistir tanto las altas temperaturas como las más bajas.





Gusano del diablo

Si hemos aprendido algo de la clase de ciencias es que la naturaleza está constantemente tratando de matarnos. No importa lo mucho que lo intente porque nunca podrá acabar con estos animales capaces de resistir tanto las altas temperaturas como las más bajas.

(FUENTE: TELECINCO.ES)


Etiquetas: [Anomalías]  [Curiosidades]  [Denuncia]  [Insólito]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T18:01:00.001-07:00


Judy Reynolds, secretaria de voluntariado en la Iglesia del Pueblo de Franklin, que vio crecer a Miley Cyrus, afirmó al diario Daily Mail que la intérprete de 'We can´t stop' ha sido poseída por el demonio.

 La señora, quien tiene actualmente 64 años, afirmó que Miley nunca se comportó de la manera en que actualmente lo hace. 'Sus acciones en el escenario me muestran que ella ha perdido su camino. Es triste porque ella piensa que puede dar el mensaje equivacado sobre el place del sexo y las drogas'.

Además, Judy mostró una foto de Miley cuando era niña, con la que invitó a que las personas que 'aún no han perdido el rumbo' oren por ella. Asimismo, la exsecretaria mostró preocupación por las niñas que se encuentran en proceso de formación, pues, no les desea que algún día se conviertan como Miley Cyrus.

(FUENTE: NETJOVEN.NET)

Etiquetas: [Curiosidades]  [Denuncia]  [Entrevistas]  [Insólito]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T18:01:00.000-07:00




¿Qué pasaría si una invasión zombi se produjera en Lima? Las mil y un respuestas que permite esta pregunta han dado origen a "Aj Zombies", una nueva serie web peruana que ya viene generando más de un buen comentario en las redes sociales.

En "Aj Zombies" la historia nos sitúa en el fatídico día en que los zombis toman Lima y dos personajes: Claudia (Anahí de Cárdenas) y Fernando (Emilram Cossio), son seguidos por una cámara que registra sus diferentes reacciones ante la tragedia.

Claudia, la típica pituca limeña, no se da cuenta de lo que ocurre y continúa su rutina de la manera más normal, mientras que Fernando, un chico de origen humilde, busca encontrar a su madre en plena invasión. Ambos, en sus diferentes reacciones, dan pie a una serie de situaciones que reflejan algunos de los problemas de nuestra sociedad.

"'La noche de los muertos vivientes', la primera película de zombis que se hizo, en realidad hablaba del racismo. Al final la historia se trataba de eso. Y si te fijas las películas sobre zombis siempre son así: presentan crisis sociales gigantes y tienen a los zombis como excusa para hablar de lo complejo de la sociedad. Entonces, nosotros nos dijimos: '¿De qué podemos hablar?' Y quedamos en burlarnos, a través de los zombies, de todas las cosas que pasan en Lima: de la discriminación, del sexismo, del clasismo, etcétera", explicó a El Comercio Daniel Martín Rodríguez, uno de los creadores de "Aj Zombies".

De esta manera, en los trece capítulos de la temporada debut de la serie, que se estrenó el pasado domingo, veremos a estos dos personajes interactuando con su ciudad en plena catástrofe. Y aunque ellos son los personajes protagónicos, habrá varios invitados especiales: como MOX, del What da Faq Show, interpretando a un zombi,y también a los actores Mayella Loclla y Christian Esquivel.

"Tenemos 5 capítulos grabados de la primera temporada y vamos a grabar cada 3 semanas 4 capítulos más. En julio entregamos el último episodio (...) La serie se verá solo por Internet, nos gustaría que sea un éxito importante. Nos parece que con 50 mil vistas tendríamos una serie exitosa como para tener una segunda temporada", indicó Rodríguez.

(FUENTE: ELCOMERCIO.PE)
Etiquetas: [Anomalías]  [Astrología]  [Colaboraciones]  [Denuncia]  [Insólito]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-18T17:59:00.000-07:00

La Luna siempre fue un satélite natural relacionado con el misterio y en esta ocasión no podría ser diferente; descubre las teorías sobre este fenómeno natural.

 Lima. Este martes 15 de abril, el mundo será testigo de un evento que solo se verá siete veces durante este siglo, un eclipse lunar, que pintará al satélite natural de color rojo en cuatro ocasiones, con un intervalo de seis meses entre sí, siendo el de ese día la primera de ellas.

Según el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, este fenómeno, que es conocido como Tétrada de Lunas Rojas, significa que la Luna tendrá un cambio en su coloración que la hará de tono rojo, aunque la intensidad solo se conocerá hasta ese momento.

¿Cómo se relaciona la Luna Llena con la Semana Santa?

Si alguna vez te preguntaste por qué la Semana Santa varía en la fecha, aquí la respuesta: Se debe a que el inicio de la festividad cristiana da inicio el Domingo de Ramos, en la primera Luna Llena de Primavera que en esta ocasión sería el domingo 13 de abril. Después seguirá con el jueves y viernes Santo, el Sábado de Gloria más el Domingo de Resurrección.

La Tétrada de Lunas Rojas y su relación con el Apocalipsis

Seguramente has escuchado esa leyenda urbana, sí, basada en una creencia religiosa, que señala que la Luna se pone roja porque indica el correr de ríos de sangre, anunciando grandes pesares para la humanidad.

Pues eso no es del todo falso, ya que diversas investigaciones han señalado una posible relación entre las tétradas y eventos desafortunados, por ejemplo, la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra Prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la Guerra de los Seis Días.

La cita que la relaciona con el Apocalipsis

• Joel 3, 4: “El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, el Día del Señor grande y terrible”(…)

Las fechas de las Tétrada:

Martes 15 de abril, Semana Santa.

Miércoles 8 de octubre.

Sábado 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con Semana Santa.

Lunes 28 de septiembre de 2015.

Además del eclipse lunar total del 20 de marzo de 2015. Para observar este fenómeno no será necesario ningún tipo de instrumento, podrá ser visto en cualquier lugar del mundo.

(Fuente: peru.com)

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-16T05:31:00.000-07:00

Un extraño fenómeno fue captado el pasado viernes por la población de la localidad inglesa de Leamington Spa, al noreste de Londres.

El hecho duró aproximadamente tres minutos y fue una joven de nombre Georgina Heap, quien grabó y fotografió con su celular el suceso.

La muchacha, de 16 años, se percató del fenómeno cuando jugaba tenis con su madre cerca del castillo de Warwick.

Pero también, decenas de habitantes de la zona observaron el extraño a anillo negro en el cielo. De inmediato se tejieron todo tipo de teorías, unos afirman que se trataba de un anillo de humo gigante, pero esto fue descartado por los bomberos locales al no haber recibido ningún aviso por fuego.

La teoría más aceptada es que el círculo negro pudiera ser de origen orgánico o animal. "La forma podría estar compuesta de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar de los insectos que se comporten de esta manera", aseguró un experto local.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados del Perú]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Videos de fantasmasPERÚ]  
Fecha Publicación: 2014-04-16T05:28:00.001-07:00




Cámaras de vigilancia colocadas en diferentes puntos de la ciudad registraron los movimientos de extraños seres que se mueven y cruzan paredes como si nada.

¿Existen los fantasmas? Es la pregunta que mantiene en vilo a todos. Esta vez, un equipo de televisión obtuvo las imágenes registradas por diferentes cámaras de seguridad ubicadas en diversos puntos de la ciudad.

En los videos se puede observar diferentes siluetas que se mueven de un lado para otro, flotan y traspasan paredes como si estas no fueran de cemento.

Para los expertos, estas imágenes, donde se observa como figuras de apariencia fantasmal hacen de las suyas en un ambiente tenebroso, son la prueba irrefutable de su existencia.

Uno de los lugares preferidos por estos espectros, aseguran son los exteriores del Hospital del Niño, donde se pudo observar las extrañas figuras que se arrastran por el suelo y desaparecen sin explicación alguna.

Las veces en que tuvieron lugar estos episodios siempre fue en horario nocturno, cuando prácticamente no hay nadie.

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Contrahechizos]  [Mundos Ocultos]  [Parapsicología]  [Rituales de Amor]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2014-04-16T05:26:00.000-07:00

No es absolutamente necesario que uno sufra de "Daños" o brujerías para encontrarse en unas situación en la cual se encuentre trabado o bloqueado en el terreno del amor: puede esto deberse también a factores tales como una racha de mala suerte en general, la dependencia de una familiar como la madre hacia uno, un estado de crisis, estrés o depresión de larga data, una maldición (una maldición no necesariamente dirigida al plano amoroso puede afectar con el tiempo también a este plano), desbalances bioenergéticos, negativismo crónico en el plano amoroso ó rituales de Magia Negra mal realizados (lo que ocasiona el denominado "efecto de rebote")

Un ritual abrecaminos es como se denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, en el terreno del amor, para lograr anular toda influencia negativa en el terreno sentimental, permitiendo resolver de manera definitiva una larga serie de relaciones conflictivas, compromisos irresolutos, mala suerte en el amor, rupturas contínuas, soledad y/o casi cualquier problema en el terreno afectivo de complejidad alta ó de difícil solución, y el cual a parecer del solicitante, le impide sin solución aparente, ser feliz en el amor.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos sin importar dónde se halla la persona afectada.

Se le denomina "abrecaminos" porque su objetivo primordial es acabar con toda traba en la vida amorosa de una persona, abriéndole los caminos para lograr lo que desee: felicidad en el amor, noviazgo, matrimonio y felicidad plena.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea anular los efectos perniciosos de la Magia Negra ó fuerzas oscuras que le impiden resolver sus problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle los caminos en el amor, sino también protegerle contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para concretar el encontrar al amor de su vida.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL ABRECAMINOS: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Estudios]  [Experiencias reales]  [Música]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2014-04-16T05:11:00.000-07:00




Los dispositivos móviles están en todos lados y les permiten a millones de personas escuchar su música favorita, programas de radio y de televisión, idealmente con auriculares. Pero los auriculares pueden dar la falsa impresión de que los sonidos provienen de dentro de tu cabeza, y no del ambiente.

Para resolver esto, el equipo de Investigación y Desarrollo de la BBC está desarrollando nuevas herramientas para la creación de audio binaural, una técnica de producción que imita las señales auditivas naturales creadas por la cabeza y las orejas.

En el experimento más reciente, los investigadores convocaron el mes pasado a 10 miembros de la Orquesta Filarmónica de la BBC y los rodearon con una multitud de micrófonos colocados a diferentes distancias y alturas de los músicos para grabar nuevo material en bruto y jugar con él.

La ventaja de la técnica de grabación binaural es que puede ser usada para dar una sensación más rica de espacio, lo que permite una experiencia más realista y tridimensional. Desafortunadamente, los sistemas binaurales actuales, según el equipo de investigación, tienen problemas de calidad que no permiten que el audio logre la calidad suficiente como para transmitirlo. Por lo menos, no todavía.

CABEZAS DE PLÁSTICO

Una de las técnicas de grabación binaural utiliza cabezas de plástico con diminutos micrófonos de condensador. Los micrófonos se colocan dentro de los oídos de un maniquí para preservar lo que se conoce como las "funciones de transferencia relacionadas con la cabeza".

Éstas son las variaciones en la frecuencia de sonido causadas por la estructura que rodea a las orejas, la cabeza y los hombros. Pero la técnica de la cabeza artificial ("dummy head recording") no ha logrado ser adoptada por todos los técnicos debido a "razones de calidad y funcionalidad", dice el técnico de sonido de la BBC Chris Pike. En lugar de eso, se puede lograr una sensación en 3D más convincente mediante el uso de software para alterar las grabaciones de sonido envolvente de seis canales, el tipo utilizado por los sistemas de audio hogareños 5.1.

Una vez que las funciones de transferencia son aplicadas a las señales capturadas, no se necesita ningún equipo especial -aparte de un par de auriculares- para escuchar el resultado.

Sin embargo, un campo de investigación prometedor es la incorporación de un dispositivo de seguimiento de la cabeza para permitir que un oyente incline la cabeza para cambiar su sensación de escucha del audio.

REALIDAD VIRTUAL DE AUDIO

La BBC no es la única organización en experimentar con esta técnica en los últimos años. Por otra parte, muchas empresas han lanzado productos de sonido binaural, entre ellas Fraunhofer, Dolby y DTS.

Ya ha habido varias grabaciones de larga duración en la BBC que usaron esta técnica, por ejemplo el concierto "Nueve Lecciones y Villancicos" y un drama de radio llamado "Private Peaceful". En ambos programas, el contenido se logró conviertiendo las señales de sonido envolvente ("surround") de los altavoces en una señal binaural.

Las críticas de estos primeros experimentos fueron positivas, lo que llevó a la Radio 1 de la BBC a grabar un programa en 3D, una experiencia que algunos oyentes describieron como "espeluznante".

MÁS SEXY

"La denominación 'sonido 3D' es un ejemplo de la habitual tontería de marketing sin sentido, para hacer que el sonido binaural parezca algo sexy", dice Hugh Robjohns, editor técnico de la revista Sound On Sound, que no está impresionado con el resurgir de esta técnica.

"El estéreo binaural es una de esas ideas que resurgen más o menos cada década, y todo el mundo se emociona por el redescubrimiento, y luego se sienten frustrados y aburridos con sus problemas e imperfecciones".

Robjohns dice que aunque la técnica puede crear efectos espaciales, no ofrece paisajes sonoros precisos o naturales. Además, afirma que las grabaciones binaurales no se reproducen bien en los altavoces estéreo.
"La imagen es muy vaga y el sonido puede llegar a estar muy rico en tonalidades, por lo que se hace difícil satisfacer al público potencial, y las quejas son frecuentes", dice. Andy Jones, de la revista Musictech, añade que los consumidores les han dado la espalda a otros intentos de ofrecer una mayor inmersión de audio.

"Se suponía que el Super Audio CD iba a llevar el sonido envolvente a las masas y reemplazar al CD", dice. "Pero el mercado de masas no parecía muy interesado".

Si bien el audio binaural no es una idea nueva, usarlo para una amplia gama de emisiones es un territorio inexplorado. Y el equipo de Investigación y Desarrollo de la BBC tiene otro truco que podría ayudar a darle atractivo. Los ingenieros están experimentando con la integración del sonido capturado a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas. La idea es que los miembros del público puedan subir su propio audio para mejorar la cobertura profesional de eventos en vivo.

Sin embargo, Robjohns tiene una última advertencia. "En realidad, hay riesgos muy serios para la salud y la seguridad", dice.

"El sonido de alguien que al parecer enciende una cerilla justo detrás de su oreja izquierda puede ser muy inquietante y hacer que la persona, literalmente, salte,algo que no es una buena cosa si usted está montando una bicicleta o de pie en la plataforma del tren en el momento".

El audio binaural está en pañales en términos de producción de radiodifusión.

Pero si el progreso sigue, el audio en 3D aún podría tener éxito ahí donde el video en 3D ha tenido problemas. Simplemente no lo escuches mientras andas en bicicleta.

(FUENTE: elcomercio.pe)


Un ritual abrecaminos es como se denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, para lograr anular toda influencia negativa en todo terreno; en el caso de este ritual, su objetivo es destrabar todo proyecto de viaje, tanto desde la necesidad de buscar un nuevo comienzo en otro lugar, asegurando la estabilidad en todos los terrenos, como para las personas que convencidas o necesitadas de dar un salto de calidad en su vida laboral o profesional, buscan residir en el extranjero y se han encontrado una y otra vez con grandes obstáculos (desde lo económico hasta documentario), para lograr este objetivo.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar dónde se halla la persona afectada.

Se le denomina "abrecaminos" porque su objetivo primordial es acabar con toda traba que impide progresar y vivir a una persona, abriéndole los caminos para lograr lo que desee por medio del anhelado viaje: felicidad en el amor, éxito profesional, fortuna, buena suerte en todos los ámbitos, liberación y protección contra las malas vibraciones y felicidad plena.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea anular los efectos perniciosos de la Magia Negra ó fuerzas oscuras que le impiden resolver todos sus problemas; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo mágico anterior o maldiciones realizados con anterioridad por terceros y que le atan a su lugar de residencia ó situación precaria actual.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle todos los caminos, sino también protegerle permanentemente contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para encausar su vida a un destino afortunado en tierras lejanas o en su propio país, en un nuevo proyecto laboral.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL ABRECAMINOS PARA LOS VIAJES: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Arqueología]  [Curiosidades]  [Develando mitos]  [Miedos]  [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Supersticiones]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2014-04-16T04:57:00.000-07:00

El hombre y sus creencias ha sido estudio de investigación por años. El temor a lo desconocido ha marcado siglos enteros de historia. Un grupo de arqueólogos en el Reino Unido descubrió una serie de tumbas de la Edad Media. Lo llamativo fue un esqueleto que tenía sus pies cortados.

El hallazgo de los restos femeninos fue hecho en un campo cerca de West Knoyle durante una excavación de la empresa Wessex Water, que está construyendo un oleoducto de 64 kilómetros de largo para llevar el agua de Dorset a Wiltshire. Aunque los descubrimientos relacionados con la Edad de Hierro no son en sí mismos inusuales, la naturaleza de esta sepultura lo hace especial, informa 'Daily Mail'.

Además de que los pies de la mujer fueron cortados y sepultados cerca de su cuerpo, la mujer también fue enterrada con cadáveres de ovejas y cabras puestos en su cabeza.

El esqueleto femenino fue encontrado junto a los restos de un niño, de unos 10 años, y de dos hombres con heridas de espada en sus caderas.

"Creo que este cementerio está marcado por las muertes difíciles, la gente estaba probablemente preocupada por las circunstancias en las que habían muerto", opina Melanie Giles, profesora titular de Arqueología de la Universidad de Manchester.

Podría tratarse de una muerte causada por el parto, lesiones violentas o enfermedad. En tales circunstancias, los vecinos tenían miedo de que los cuerpos pudieran resucitar y perseguir a su comunidad. Por lo tanto, para evitar que esto ocurriera habría podido cortar los pies de un cuerpo para que no pudiera caminar. También dejaban ofrendas de comida para evitar que los muertos se levantaran de las tumbas.

(FUENTE: d24ar.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Curiosidades]  [Develando mitos]  [Entrevistas]  [Estudios]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-16T04:55:00.000-07:00

Todos hemos escuchado hablar de la feromonas. Esos bioquímicos encontrados en el cuerpo que supuestamente nos conectan con la pareja reproductiva más adecuada.

 Y no sabemos muy bien cómo funcionan, pero explican la tremenda atracción que podemos sentir por el olor de una persona, y al contrario, el repele que podemos sentir por el olor de otra. Pero por más que haya medio siglo de investigación al respecto, no se ha encontrado evidencia científica de que las feromonas de hecho existan en los seres humanos.

¿Qué son las feromonas?

Los humanos y otros animales tienen un sistema olfativo diseñado para detectar y discriminar de entre miles de compuestos químicos. Por más de 50 años, la ciencia ha sabido que algunos insectos y animales pueden liberar compuestos químicos (a menudo en forma de aceite o sudor) y que otras criaturas pueden detectar y responder a estos compuestos, lo cual les permite tener una comunicación silenciosa y puramente química.

Aunque la definición exacta ha sido debatida numerosas veces, las feromonas se reconocen generalmente como pequeñas series de compuestos que transmiten señales entre organismos de la misma especie. Son una parte del popurrí de olores emitidos de un insecto u animal, aunque algunas feromonas no tengan un olor discernible.

Algunos investigadores han propuesto un grupo de feromonas llamado “señaladoras” que simplemente transmiten información como el estatus social de un individuo o su salud. Esto es lo que popularmente se conoce como “compatibilidad química”. En cierta forma el olor de una persona es un casting de sus genes y de la compatibilidad que pueden tener si se reproducen.

El problema en los humanos

Hasta ahora, la ciencia ha tenido muy poco éxito en demostrar que la exposición al olor corporal puede producir respuestas en otros humanos. Han demostrado, por ejemplo, que el sudor y otras secreciones pueden afectar la preparación sexual de alguien, y que los ciclos menstruales de la mujer pueden cambiar si se exponen al sudor de otra mujer. Pueden “sincronizarse”. También se sabe que el olor de una mujer que está ovulando incrementa los niveles de testosterona en los hombres.

Pero no hay evidencia consistente acerca de estos mensajes químicos de compatibilidad llamados feromonas. Para demostrar definitivamente que las feromonas funcionan, la ciencia tendría que identificar a las moléculas responsables, lo cual no han hecho hasta ahora. Sin embargo, la búsqueda continúa, y la ciencia ha investigado otras explicaciones potenciales para los sutiles efectos de los olores.

El comportamiento de los bebés, por ejemplo, que se guían por el olor para encontrar el pecho de su madre, es una de las cuestiones de estudio. Según investigadores, los infantes podrían simplemente estar atraídos a un “olor sello”, o esencia única personal de la madre. Los olores sello están influenciados por la dieta, el ambiente, la salud y la genética. Consisten de demasiados compuestos para ser descritos como feromonas.

El fracaso en identificar las feromonas humanas, sin embargo, no ha detenido a algunos individuos a lucrar con “pociones de amor” u otros productos, que supuestamente contienen feromonas. En realidad, muchos de estos productos contienen feromonas de cerdo. “No tienen ninguna historia en la literatura biomédica, sólo se les ocurrió que podría funcionar”, apunta el neurocientífico olfatorio Charles Wysoki, de Monell. Por ahora, entonces, la idea de perfumes y pociones basados en la comunicación feromónica humana son, de acuerdo a este estudio, mentira.

(FUENTE: pijamasurf.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Deporte]  [Métodos adivinatorios]  [Noticias extrañas]  [Predicciones]  [Predicciones 2014]  [Pronósticos 2014]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-16T04:51:00.000-07:00


La reputada actriz de cine para adultos Virginie Caprice, la pronósticadora pornográfica del fútbol internacional, se decanta claramente por el Barcelona frente al Real Madrid. 

La ínterprete X que ya os he presentado en acción tiene la sana costumbre de pronosticar resultados en cualquier parte desnuda de su anatomía... y compartirla con sus seguidores en Twitter.

(FUENTE: marca.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Miedos]  [Misterios de la historia]  [Misterios sin resolver]  [Noticias extrañas]  [Parapsicología]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2014-04-15T06:55:00.000-07:00


El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por su parte, no existe de la manera en la que la percibimos.

Después de la muerte de su viejo amigo, Albert Einstein dijo: "Ahora Besso se ha ido de este extraño mundo un poco por delante de mí. Eso no significa nada. La gente como nosotros [...] sabe que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente." Nuevas pruebas continúan sugiriendo que Einstein tenía toda la razón al decir que la muerte no es más que una ilusión.

Lanza opina que la respuesta a la pregunta '¿Qué hay más allá de la muerte?', sobre la que los filósofos llevan siglos reflexionado radica en la física cuántica, y en concreto en la nueva teoría del biocentrismo. Según el científico, de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest (Wake Forest University School of Medicine), en Carolina del Norte, la solución a esa cuestión eterna consiste en la idea de que el concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia.

El profesor afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo. Lo mismo sucede con los conceptos de espacio y tiempo, que Lanza describe como "meros instrumentos de la mente", publica el periódico británico 'The Independent'.

En un mensaje publicado en el sitio web del científico, Lanza explica que con esta teoría el concepto de la muerte como la conocemos "no existe en ningún sentido real", ya que no hay verdaderos límites según los cuales se pueda definir.

"Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes", opina Lanza. Asimismo, evidentemente, creemos en la muerte porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.

Nuestra manera clásica de pensar se basa en la creencia de que el mundo tiene una existencia objetiva independiente de un observador. Pero una larga lista de experimentos demuestra todo lo contrario. El nuevo biocentrismo, la teoría elaborada por el científico, supone que la muerte no puede ser un evento terminal, tal y como la solemos considerar.

Lanza indica también que el biocentrismo es similar a la idea de universos paralelos, la hipótesis formulada por físicos teóricos según la cual hay un número infinito de universos y todo lo que podría suceder ocurre en alguno de ellos. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Existen todos los universos posibles simultáneamente, independientemente de lo que ocurre en cualquiera de ellos, escribía Lanza en la revista 'Psychology Today'.

En términos de cómo afecta ese concepto a la vida después de la muerte, el profesor explica que, cuando morimos, nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso" y agrega que "la vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; сuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida".

"La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo", subraya Lanza.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Curiosidades]  [Experiencias reales]  [Insólito]  [Miedos]  [Negocios]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-15T06:52:00.000-07:00

En japón, como en muchas otras partes del planeta, el alquiler o la compra de una casa en la que haya habido un asesinato, suicidio o haya muerto una persona hunde el precio del inmueble. esto ha provocado un incremento destacable en el país asiático de personas que acuden a las agencias inmobiliarias para pedir pisos de este tipo. casas con “fantasma” cuyos precios llegan incluso a la mitad de su valor de mercado.

Este tipo de edificios son conocidos como los “jiko-bukken”, literalmente “edificios-suceso”, y su demanda ha llevado a que ya haya agencias que se dedican en exclusiva a gestionar ventas y alquileres de edificios en los que se ha producido una tragedia. las agencias garantizan una limpieza especial y se comprometen a hacer que desaparezca cualquier tipo de mancha o de olor antes de que un inquilino entre en el piso. además, los alquileres en estas casas pueden alcanzar apenas 40.000 yenes (284 euros) al mes por una vivienda de una habitación en zonas del centro de tokio como el popular barrio de shinjuku, donde la media supera con creces el doble de ese precio.

Según la ley nipona las agencias están obligadas a informar a un posible comprador o arrendador hasta siete años después de producirse este tipo de episodios. agencias como urban renaissance agency (ur) cuentan con unas 750.000 viviendas de este tipo en japón, cuyo precio sitúan habitualmente a la mitad de una casa de características similares durante al menos los dos años posteriores al incidente. además no solicitan ni depósitos ni comisión por renovar contrato (que suele equivaler a un mes de alquiler) para facilitar su colocación.

Al margen de estas ayudas, la inmobiliaria va más allá y ofrece la fecha en la que murió la persona en la casa, la fecha en la que se encontró el cuerpo, la edad y el tipo de incidente. según indican, la mitad de las casas de este tipo las alquilan como mucho un mes después de anunciarlas, con lo que la estrategia les está funcionando realmente bien.

En japón, uno de los países con mayor esperanza de vida del mundo con cerca de 30 millones de habitantes por encima de los 65 años (más del 24 % de su población), se hace cada vez más habitual el número de ancianos que viven solos y, por desgracia, fallecen en sus casas, lo que está disparando que cada vez haya un mayor índice de viviendas de este tipo.

Solo en 2011, cerca de 2,2 millones de casas registraron un suicidio, una muerte natural o un homicidio que, a pesar de que culturalmente en japón estigmatiza el lugar al dar mal augurio, se presentan como una gran oportunidad para muchas personas con presupuestos reducidos. páginas web como oshima teru han creado una especia de “google maps” con las casas en las que ha fallecido alguien y las características del suceso, un buscador algo morboso, pero muy útil para los que busquen chollos. siempre y cuando no les importe tener igual que compartir casa con un “fantasma”.

(FUENTE: idealista.com)
Etiquetas: [Insólito]  [Noticias extrañas]  [Predicciones 2014]  [Pronósticos 2014]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2014-04-15T06:48:00.000-07:00

Hace un par de semanas, el brujo de Singapur Ezno Shadarid, pronosticó que los humanos no despertarán más, después del Eclipse Lunar de Sangre.

En la madrugada de este martes, se producirá el Eclipse Lunar de Sangre, el cual sucede cuando el satélite cruce el cono de sombra de la Tierra, y de esta manera, dará inicio a un proceso más extenso compuesto de cuatro fenómenos que se darán con intervalos de unos seis meses entre este año y el 2015.

Tras ésta “revolución” por el Eclipse Lunar de Sangre, el brujo Ezno Shadarid, predijo que todos los habitantes de la Tierra no despertarán más, ya que estarán inmersos en un profundo sueño producido por el Eclipse Lunar de Sangre.

Cabe destacar que el Eclipse Lunar de Sangre, conlleva “algo” muy importante, y es porque el color del cual se va a teñir la Luna será del rojo, el cual representa la sangre, la muerte.

(FUENTE: elintransigente.com)
Etiquetas: [Humor]  
Fecha Publicación: 2014-04-15T06:24:00.000-07:00