Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [exs]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-07-25T06:03:00.000-07:00


A Dammy le cancelaron el viaje a Arequipa, tampoco le hacía mucha ilusión, le incomodan los viajes. A cambio estará en Lima cubriendo el salón de la motocicleta, si es la mitad de pesado que cubrir el salón del automóvil serán días bastantes tensos
Está saliendo con un ex compañero de trabajo, o por lo menos eso cree. Él tiene enamorada, así que no es nada serio, justo lo que Dammy necesita estos días, algo relax y divertido. 

Se ha estresado al descubrir que el nuevo novio de su ex, también es periodista y que ahora está haciendo sus prácticas en una conocida web deportiva. 

Lima es un pañuelo. Lo sabe. Por eso no es raro que lo vea en el salón de la motocicleta, él le sonríe, Dammy ya no sabe cómo tomarse esa sonrisa cachacienta. No le importa nada, se acerca apenas tiene oportunidad, y antes que pueda decirle algo, el muchacho le coge del brazo y lo lleva al patio de comidas. 
-No me gusta que salgas con mi novio.-  le espeta de frente, casi gritando.
Dammy se queda huevón, el que iba hablar era él, no el flaco ese. 
-Pues te tendrás que hacer la idea, soy el padrino de Leandro, siempre estaré en su vida.- lo dice para joderlo, para fregar, sabe que en todo el tiempo que ha pasado desde que han terminado se han visto realmente muy poco, y si bien ya han hecho las paces, las pocas veces que quedan es por el niño o por cuestiones familiares. 
Entonces ¿Porqué le dice eso, por qué el drama? Por primera vez, ve una mirada de disgusto en el rostro del muchacho, eso es lo que quería ver, es tan humano como yo. Adiós a la cara de autosuficiencia, la carita de niño bien, la sonrisa Kolynos pasiva-agresiva. 
Lo entiende, ahora si le tiene empatía, él también sintió eso alguna vez, y no es divertido. Le da penita, así que decide decirle que no pasa nada, que no tiene nada con él, que solo son amigos. La respuesta parece convencer al rubio, que recupera el rostro amable que lo caracteriza. 
Dammy siente ternura por él. La gente abarrota el lugar. Este Centro de convenciones no es adecuado para una conversación más extensa y tiene que seguir trabajando, ambos concuerdan en eso, y dan por finalizada la charla. 
Damian ahora está seguro, el muchacho es un buen chico.
Etiquetas: [amigo gay]  [gay blog Perú]  [Sexo]  
Fecha Publicación: 2015-07-19T03:25:00.000-07:00


Dammy se mira al espejo. Se ve las marcas de expresión alrededor de sus ojos. 
Esta mayor, lo sabe. Esta lejos el tiempo en que empezó su blog y que aparentaba 25.

No sabe bien que hace ahí, está nervioso, al fin de cuentas Juan Carlos tendrá razón. “Dammy, mientras todos buscan un príncipe azul, tu estas buscando un negro que te azote”. Sonríe. Juanca siempre sale con alguna bobada. 

Se mira al espejo, sonríe. Sabe porque esta ahí, no es tonto. Infinidad de veces ha pasado por lo mismo, solo que esta vez la persona que lo espera afuera tiene solo 19 años, pero ¿Cuándo eso le ha importado? Si hace las cuentas es la edad que tendría ese hijo suyo que hubiera existido si es que su primer amor straight hubiera salido embarazada de verdad (ya escribí sobre eso aquí)


Se rompe un poco el coco pensando en la diferencia de edad pero luego se le pasa. Revisa el aparador, cepillos de dientes, pasta dental y enjuague bucal, lo abre para olerlo. Si, efectivamente, es el olor que le sintió a su amigo cuando este le abrió la puerta; vuelve a sonreír. 

A veces piensa que es bonito tener esos sentimientos de curiosidad y nervios cuando sale con alguien. Se moja el rostro, se seca con delicadeza. 

Abre la puerta, y al salir ve en la sala del departamento a Javier, su amigo, ex compañero de trabajo (el mismo de los post aanteriores a este) sonriendo con un par de cerveza en lata en cada mano. Damian ya sabe lo que va a pasar...

pd: Prox post; el día que Dammy se pelea con el novio de su ex, el de la sonrisa pasiva agresiva
pd2: el pd1 pasó el viernes 18, pero tenía que escribir este antes.
pd3: tengo sueño...
pd4:  prometo ponerme al día en los blogs que leo
Etiquetas: [amigo gay]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-07-15T15:20:00.001-07:00


Juan Carlos tiene esta bendita costumbre de aparecer de cuando en cuando. 

Ocupado con su nuevo novio lo había reemplazado con mi amigo Abencia, igual de mordaces y perras los dos, extrañaba un poco sus locuras.

Juan Carlos me cita en Larcomar, usual point de encuentro gay nos sentamos a comer una hamburguesa me cuenta que fue a la marcha del orgullo y que vio a mi ex el dentista con su nuevo novio, un impresentable de cabello largo. Si cabello largo, ¿Qué tipo usa cabello largo que no sea un pastrulo rockero o travesti en proceso de convertirse enTrans?

¿O sea?. Ya que chucha. Me cuenta de la fiesta post marcha donde se ligó a un tipito que resulto ser el hijo de una congresista. Con tamaña suerte seguro que la muy cavernícola votó por el NO cuando se debatió la unión civil en Perú. Si supieran la cantidad de gays que hay no se opondrían tanto a la unión civil, me dice Juan Carlos.

Juan Carlos me regala un huairuro, suerte de semilla rojinegra que se supone da suerte o algo así. Yo agradezco el gesto y me pongo la pulsera que contiene el huairuro. Por lo menos se acordó de mí en su viaje, agradezco el gesto.  Le cuento lo último que me ha pasado y él también coincide en que salga otra vez con el ex compañero de trabajo que se ha pasado de lanza.

Esta semana tendría que hacerlo.
Etiquetas: [exs]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-07-09T16:27:00.000-07:00


Y lo veo sonriente sentado a dos sitios del mío. Y su sonrisa es contagiosa. Y yo sonrió también pero entre dientes digo despacio Csm
Ok. Se veía venir. No quería que pasara, pero vamos, sí que la lío parda.
El novio de mi ex en la misma comisión tomando fotos. 
Esto de que este haciendo practicas justo en una web deportiva me viene mal. Me lo voy a cruzar eventualmente. Y es cierto que intenta ser mono conmigo, pero ya esto borda lo extraño.  

La última vez que vi a mi ex nos quedamos viendo una película musical ‘emo-confusa’ sobre una flaca a la que le deja su novio una vez que él se vuelve un músico conocido. La vimos como solíamos hacerlo, con Lea entre nosotros separándonos en la cama.

Todo muy feeling, muy familiar. Esa noche regresé a casa de madrugada en taxi. Como las innumerables noches que llegaba a casa de madrugada y me conectaba a internet a leer mi blog.
 Fue un día nostálgico, mi ahijado esta más grande cada día, pero aún sigue colgándose de mi cuando me ve. 

Sé que para el flacuchento rubio le cayó como bomba la noticia de que haya pasado la noche ahí, no sé cómo se enteró, ni quien le dijo, pero a mí que me registren, tengo la conciencia tranquila.

Ahora lo veo ahí, en mi territorio entre anfitrionas y gerentes, tratando de tomar fotos y trato de cuidarme,  que no me ponga cabe o algo así, y que su sonrisita Kolynos pasiva agresiva me desconcierta,  en su cabello perfecto y su extraña delgadez creo que ahorita me hecha mal de ojo. 

Mal día para perder el huairuro de la suerte que me regaló Juan Carlos. No cruzamos palabras, nos codeamos un poco intentando entrevistar a un conocido piloto. 

No sé cuándo lo volver é a ver.

pd: La película se llama Begin again con Keira Knightley 
pd2:  Csm = concha su madre 
pd3: Lea es hijo de mi ex, y mi ahijado, creo que debo explicarlo porque hace tiempo que no lo mencionaba.
pd4: flacuchento rubio ya salió en mi blog antes, solo que no sé como llamarlo, debo buscarle un nombre si es que será usual en el blog
 

Fecha Publicación: 2015-06-23T04:52:00.002-07:00


Leer post anterior...

Quería saber que pasaba por su cabecita. Lo llamé para salir con él, pensé que no aceptaría, pero al contrario estaba muy animoso. 

Me citó en un centro comercial del cono norte. Ese al que solo voy porque mi pata (amigo) ‘Abencia’ vive por ahí. Conversamos de su nuevo trabajo, ese por el que dejo la empresa en la que trabajábamos, le va bien dice, gana más dice, yo le quiero creer. Pero más quiero que me de señas de su extraña despedida. Dice que siempre supo que era gay, que le parezco gracioso y que siempre supo que yo estaba medio enamorado de él. Y yo me quede Wtf! nunca por mi cabeza había pasado verlo de otra forma que no sea la de un compañero de trabajo.

Es más, ni me parece muy simpático, si es cierto hemos tonteado un poco, pero nada raro, lo usual con cualquiera de mis compañeros heteros que pasan piola (no desagradables físicamente) . Le digo que no me gusta, no me cree. Le reclamo el beso, y él se ríe. Bien que te gusto, me dice. Me indigno, bueno no tanto. Se ríe más. 

¿Pero es que piensa q todos los gays están muertos por él?. O sea, mal no está, tiene un aire a Javier Bardem en sus primeros films, no es guapo pero tiene algo pero nada más.

Usualmente le hubiera seguido el juego, para ver si conseguía algo, pero por lo general acostumbro tener la iniciativa, que él me haya descuadrado con esa despedida ( un beso y q pusiera mi mano en su entrepierna) me dejo medio raro.
Etiquetas: [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-06-19T04:46:00.001-07:00
NUNCA TE FIJES EN UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Debería aprender la lección, pero hay cosas que pasan que no puedes evitarlas.
Tampoco puedes impedir que otros se den cuenta que eres tan gay como Peluchin, y ya se esten proyectando.
Debí sospecharlo cuando ingresó y me preguntó mi nivel de masculinidad y le contestara 6 ... del 1 al 10.

Y es que tampoco andaré por ahi engañando algo que no soy.
Y yo;  claro,  vigente y en pleno apogeo XD,  pues también medio tonto, no me di cuenta de las señales.

Bromas en doble sentido que pensé que eran simplemente eso bromas tontas que uno se hace para matar la rutina.

Antes de su despedida me abraza, y lleva mi mano a su paquete, me da un beso en la mejilla y se va. Y yo, entre asustado, sorprendido y cojudo (hay que decirlo con todas las letras).

Ahora que se fue, lo extrañaré, esa rara despedida confirmando que se sabe que soy, me deja intrigado.
 ¿Por qué todos esos con enamorada, bicuriosos siempre aparecen cuando no los necesito?
Etiquetas: [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-06-11T02:27:00.000-07:00


El otro día vi como el amigo Espe publicaba posibles post... en realidad solo publicaba los títulos, pues yo también alguna vez he pensado que escribir, pero me quedé con el título pendiente, aquí algunos ejemplos:

-Mami que será lo que quiere el negro
-Con el apagón que cosas suceden
-Aquí lo que importa es que tan grande la tenga
-20 cm de felicidad
-Mi amigo Abencia y los 20 cm de felicidad
-Busco chiquillo cama adentro
-El amigo Termo
-El blogger que todavía no sale del closet, pero que todos saben quién es
-El día que conocí Guty Carrera
-Soundtrack personal: Sin documentos
-El policía que me amo
- Las locas aventuras de Dammy y la Combi asesina
- El piloto que lee mi blog
- Choque y fuga sin importancia
-El chico de la cafarena azul
-Mis fines de semana en la Chutana
-El piloto Chalalón
 -Desayuno en la biblioteca

Etiquetas: [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-06-06T03:18:00.000-07:00


Me llamo Damian de Todo sobre que Damian, y estoy gordo. 

Tengo tres de kilos demás que han ido a parar a mi abdomen y a mi creciente papada.
No quiero llegar a los 40 gordo.
No way.
Siempre fui el chico delgado, el que conseguía lo que se proponía, sin ser el estereotipo de belleza, estaba por lo menos aceptable a nivel medio. Pero acercándome trágicamente a los 40, esto se pone peor y he tomado la determinación de adelgazar, regresar a los 70 kg, peso que considero ideal para mi talla

-No comer pan, solo uno con el desayuno a lo mucho
-Almorzar sano, ensaladas y cosas que no engorden
-Adiós a los snack de media mañana
-Dejar de tomar gaseosa, o por lo menos permitírmela un vez a la semana, nada más
-Tomar ingentes cantidades de agua
-Correr por las mañanas antes de ir a trabajar, por lo menos 15 minutos.
-Usar el abcoster q compraron en casa por lo menos llegar a las 100 abdominales.
-Tratar de comer un día por lo menos solo ensalada, de fruta o verduras

Son objetivos que creo que puedo lograr.

Al cierre de este post voy cumpliendo todo, creo q lo mas difícil será comer solo ensalada o frutas un día completo. Por lo menos no fumo ni bebo seguido. He cambiado en el cine la gaseosa gigante por la chicha morada. En un futuro quisiera hacer natación, cuando iba continuamente mi abdomen estaba planito.

Vamos a ver que pasa.
Etiquetas: [exs]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-05-30T12:25:00.003-07:00


I'm not proud, I was wrong
And the truth is hard to take
I felt sure we had enough
But our love went overboard
Lifeboat lies lost at sea
I've been trying to reach your shore
Waves of doubt keep drowning me

.
Prefiero ver a Leandro cuando no estas porque cuando voy a ver al niño y no estas, me evito la incomodidad de estar en el mismo lugar contigo, ese lugar donde estábamos durante mucho tiempo, cuando nuestro amor no había acabado y éramos felices.
.
Muchas cosas contribuyeron a lo que nuestro acabe, pero creo que no hicimos mal.
Sabes que si estamos destinados a estar juntos lo estaremos, a pesar de que sales con alguien, a pesar de que disfruto nuevamente de mi soltería.
.
Porque al fin y al cabo, ¿Quién sabe lo que puede pasar?

Etiquetas: [exs]  [gay blog Perú]  [soundtrack]  
Fecha Publicación: 2015-05-21T20:50:00.001-07:00
Well I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you

But I've got to think twice
Before I give my heart away
And I know all the games you play
Because I play them too

UNO
Salir contigo fue por decir lo menos divertido. 
Tan divertido como ver un partido de fútbol nacional, muchas expectativas, buenos deseos pero todo termina mal. Buscamos a quien amar,y al final nos dimos cuenta que esto no funcionaba, pero por lo menos lo intentamos. Sé que no hay resentimientos, ni rencores. Terminar bien es necesario para no tener mal karma,quedarnos con los buenos recuerdos y todo estará bien. Quien sabe, quizás el destino nos junte de nuevo, por lo pronto irte a ver de vez en cuando para tu ya sabes que...

DOS
 
Hoy visite a mi ex. A una de mis pocas exs mujeres. Esta casada, hoy es su baby shower, tendrá gemelos. Al llegar a su casa su perro peruano me recibe emocionado y es como volver el tiempo atrás, cuando la visitaba y un día ella decidió que fuéramos enamorados y yo acepté solo para ver como se paseaba sin polo por la casa el churro de su hermano. 

Soy humano no me juzgen.

En el baby shower todo es azul al parecer los bebes serán hombrecitos. Yo estoy contento por ella por fin consiguió un hombre que la quiera, se ve feliz, mientras su hermano que siempre me trato receloso (no sé si porque sospechaba que mis miradas se desviaban hacia él o de verdad le parecía antipático) ahora es todo sonrisa conmigo. 
Mi cuñadito sigue igual de guapo y soltero, sera motivo para visitar más seguido. 

TRES

Antes de salir con el lindo profesor que conocí en la combi, sali por un tiempo con un odontólogo. Un flaco amante del rock argentino y del kpop. De él tengo como recuerdo un dvd de exitos 2013 y unos diarios temáticos sobre K-pop. 

El un día me dijo que lo nuestro no iba más. Me lo dijo mientras almorzábamos. Él con una sonrisa en la cara y yo con una cara de cojudo. ¿Es en serio? 

Yo pensé que íbamos bien. 
Al parecer mi carrera absorvente le jodía. Luego supe que al poco tiempo de terminar conmigo empezó a salir con otro patita. Bueno no es la primera vez que me hacen lo mismo. 
Por lo menos tuvo la decencia de decírmelo personalmente. 
Hay esa libertad que te deja cunado te terminan, esa libertad que no deseas, porque te sentías bien 'cautivo'. 

Lo odié un tiempo hasta que lo volví a ver en el cumpleaños de un amigo en común. 
Se veía mas lindo ( odio que mis exs se vean lindos después que me terminan). Conversamos un rato, reímos, bailamos, nos besamos y sin querer nos acostamos. Todo fluyo. No esperaba nada de él, hasta que el día siguiente me llamó. Y luego volvió hacerlo a los dos días, o sea hoy. 

No debería sentir nada, pero es inevitable no sentir. Si me preguntan ahorita, no quiero regresar.pero uno no debe decir nunca ¿o si?

Etiquetas: [exs]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-05-09T22:10:00.001-07:00
el gif de Zac Efron no tiene sentido, pero esta lindo XD


-¿Me estas acosando?- me preguntó cuándo me vio parado ahí esperando
Yo me quedé wtf … -  NO!

Damian interior: no adelantes los hechos y cuenta todo desde el comienzo.
Damian:  Ok

No fui a trabajar. Decidí tomarme el día para hacer algunas cosas pendientes. Tenía que recoger un USB de una comisión de hace unos días que tenía que editar.
Como recién me iban a atender a las 10am, decidí hacer hora con una amigo de Facebook. Un chiquillo fitness que estaría por ahí haciendo ejercicios con sus amigos. Luego de que se fueron caminé hasta la oficina donde recogería el bendito USB.
Pero el de seguridad me preguntó, ¿A dónde se dirige?. Y yo había olvidado el nombre de la oficina que quedaba en el segundo piso.

Así que busqué en mi cel el mensaje de texto donde me indicaban el núm. de la oficina y en esas estaba cuando escucho ¿Me estas acosando?
No fue en tono reproche, fue en tono casual, divertido, pero igual me paltée.
¿Qué posibilidades hay de que el gringo desabrido con el que sale tu ex se te cruce tres veces en las ultimas semanas?

1ra
Lanzamiento de automóvil (omitiré la marca)
Ahí sentado entre el público, al comienzo me pareció verlo cerca al Derby, confirme que era él cuando lo vi sentado. Me sonrío (no sé si cachoso, o de verdad le caigo bien), yo seguí trabajando de lo más fresh, tomando fotos al nuevo auto, y tratando de prestar atención a mis compañeros. Pero en realidad mi curiosidad estaba en saber si el gringo desabrido estaba esperando a su pareja (o sea mi ex). Ahí si que no hubiera podido trabajar en paz.
Así como lo vi, después de un rato y con la confusión del lanzamiento del auto, desapareció no sé porque estuvo ahí, fácil es amigo de uno de los empleados o ejecutivos de ahí.

2do.
 Jockey Plaza, estreno de una exitosa película nacional, le había dicho a un amigo periodista que me pasara la voz cuando haya algún pre estreno importante para hacer algunas fotos, luego de que me dijera que cubrió el de Rapidos y furiosos. Y mientras entraba, el gringo desabrido salía con una amiga. Debo de confesar que por lo menos, sobrado no es, porque me saludo amablemente y se fue.

Esta es la tercera vez.
Repito.

Me vio y me dijo:- ¿Me estas acosando?
-No.- me apresuré a decir.
...Silencio incómodo
-vine a recoger un usb- le digo
-mi mamá trabaja acá- me dijo y sonrío.-¿ A quién buscas? Me dijo. Viene conmigo- le dijo al guachimán-

Dentro del edificio me acompaña a recoger el USB, y me ofrece una taza de café en la oficina de su mamá.

Mi primer instinto fue...

Pero al final accedí, conversamos un rato. Buena gente el tipo. Estudia periodismo, esa debe ser la razón por la que coincidamos en algunos eventos.

Luego me despedí con esa sensación de que esa persona que quieres que te caiga mal, al final es alguien chévere, y tú te sientes medio huevón por eso.

Cosas que pasan supongo, culpa de que Lima sea un pañuelo y que todos se muevan por el mismo círculo.

Pd: No sé, pero hay algo que no me cuadra. Alguien no puede ser tan simpático.


Etiquetas: [DammyConsejos]  [exs]  [gay]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-04-12T22:49:00.001-07:00


Entonces verlo ahí con otra persona, fue algo como que… ¿no feliz?

Creo que es por ‘esa extraña sensación de pertenencia’ (y que si me lees desde el comienzo ya mencioné antes), ese instinto de que alguien se esta llevando algo mio.
Porque los años que has invertido en una relación nadie te los devuelve, porque son años que no vuelven a tu vida, y si bien has crecido con alguien al final como haces para que no te afecte verlo con otro.

Porque se lleva muy bien mientras haces tu vida normal sin verlo, y sabes que está bien por lo que te dicen y las relaciones cordiales, pero apenas lo ves con alguien, se disparan las alarmas y empiezas a verle peros al flacucho, palidón, care palo, que se parece a un Paul Bettany con diez kilos menos. Porque no hay derecho, uno hace su vida feliz hasta que te cambian por otro.

¿Qué hacer cuando ves a tu ex, con tu reemplazo?

1.- Meterle cabe
Apenas se acerque a presentarte a su nueva pareja, aprovechas el mejor momento y le metes cabe, o mejor lo agarras en el baño y le sacas la m… #OkNo
Nosotros las reinas #SiempreDignas, te haces la diplomátic@ y saludas cordial, si se queda contigo pues pasas la velada llevando la paz, pero por dentro le estás viendo todos los detalles malos, desde sus zapatos mal lustrados o el mal corte de cabello. Porque no puede ser perfecta la/el  maldit@




2- Finges ser más feliz con tu pareja de turno

Si. Él llego con un/una gring@ desabrid@ y tu que quedaste L.E.L.A. pero no estás solo (#SolteroPeroNoSolo) te apapachas más a tu peor es nada y finges la felicidad absoluta todo es rosa, y arco iris, ves ponys y unicornios en un mundo de felicidad creado por ti esa noche para que tu ex, sienta por lo menos alguna duda de porque no lucho un poquito más por reconquistarte o que le entre alguna duda, o porque lo menos sienta la misma tensión que tu en ese momento de verlo con otra persona.
Pero, en realidad sabes lo que debes hacer. Actúa natural. Por algo terminaron, y si hay alguna duda ese momento no es el adecuado para andar planteándose. Sentirse así es natural (supongo) y ya pasará 

3- Lo/la haces quedar mal

No puede ser perfect@ le preguntas cosas que no debe saber para que se note lo inculto, o cosas así. A lo mejor es un ‘calabacito’ como un participante de reality, o algo asi.
Pero eres tan piña que lo más probable es que tenga una maestría, o algo parecido 

=(


Pero en realidad no puedes hacer nada.

Las cosas se sucedieron asi. Y si por alguna razón tienes que ver a tu ex, y conocer a tu reemplazo pues hacer de tripas corazón, ese resquemor pasará. Los motivos por los que terminaron seran lo suficientemente justos como para que no haya marcha atrás.

You Had My Heart.
And Well Never Be World Apart.
They Be In Magazines.
But Youll Still Be My Star.
 

Etiquetas: [doomsday]  [exs]  [gay]  [gay blog Perú]  [Todo sobre Damian]  
Fecha Publicación: 2015-03-14T19:11:00.000-07:00
Tengo miedo de embarrarla muchas veces

A veces creo que todo complota contra mi. Lima es pequeña, no falta un momento en que te vuelvas a cruzar con esa persona que dejaste atrás.

Lo vi conversando a un lado de la barra, sonriendo, jugando con sus amigos, lo vi feliz.
Yo estaba acompañando a Juancarlos, solo habíamos pasado un rato a saludar antes de irnos a casa, pero saludar a sus amigos es quedarse un rato a conversar y en esas estaba, cuando lo vi.

La última vez que vi a Miguel estaba echado a mi lado al lado de la piscina, nos habíamos besado, yo salía con alguien - el chico que me termino y del que rajaré otro día- así que me fui después de besarlo. (Ver Lolita- aquí)

Como les contaba, ahi estaba él. Sentadito con sus amigos conversando, riendo feliz, creo que más con sus patas que con el stand up que se presentaba.

Seamos sinceros, los artistas son amateurs, y si bien le ponen muchas ganas y hay algunos buenos, no todos deberían pasar el filtro. Yo palteado disimulaba bien todo porque Lima es pequeña y no quería que me reconociera nadie.

Pero como todos esos deseos que nunca se cumplen, me cruzo con el amigo de uno de mis exs, me abrazo, pregunto con quien venía, pregunto por mi ex, por Leandro, me enseño las fotos de su hijo, yo le enseñé la foto de Lea. Nos dimos la mano, y se fue, supongo por lo cortante que fui, y asi casual como ese encuentro, al voltear veo a Miguel de pie a mi lado. Trato de hacerme el loco y fingir que contesto un mensaje de texto, pero es tarde, me sonrió y se acerca a mi lado.

Por el contrario a lo que pensaba no estaba molesto, me agarra la mano (y que ya aprendí a no retirarla cuando otro hombre lo hace, solo porque nos rodee gente) y me dice.

-¿Ya estas soltero?-
-¿y tu?- le pregunto
-Si, pero yo pregunte primero, no me contestes con otra pregunta.
-Si. Terminamos.
-¿Te sacó la vuelta?- me pregunta
-Oficialmente me dijo que no le dedicaba tiempo.- le contesto

silencio incómodo

Juancarlos se acerca dubitativo, se lo presento, le quito su trago, me lo tomo, pienso algo rápido, paso mi mano por mi cabello tieso por el gel.

Y cuando ya estoy por decir algo, lo veo a él apareciendo con el mismo 'melenudo cara pálido' que me presentó y que es el chico que 'esta conociendo.'

-Hola-  me dice cuando se acerca
- Hola Dooms - le contesto
...

Etiquetas: [gay blog Perú]  [gay lima]  [lima gay]  [Metro]  
Fecha Publicación: 2015-02-25T22:38:00.000-08:00


No me gusta tomar el metropolitano, siempre va lleno y hace demasiado calor. No tuve opción y ya estaba haciendo mi cola para recargar mi tarjeta,

Así apretaditos como estábamos, empecé a preocuparme cuando un morenito se me pego demasiado, al comienzo no sentí nada, o mejor dicho nada que hiciera pensar en las normales fricciones de cuando uno avanza y rozas tu masculinidad con otro cuerpo.

El morenito (de unos veintitantos, delgado y de cabello ensortijado) se había posicionado detrás de mi de tal forma que poco a poco fui sintiéndolo crecer. Deslice una mano hacia bajo y con mi cara más cojuda de ¿es un cocoroco lo que toco? sentí su virilidad en mis manos tratando de traspasar su jean.

Así que hice todo lo que se podría esperar de un chico de su casa. 

Me acomode para dejarlo 'trabajar' y hubiera seguido de lo más chévere si no fuera porque el pervertido quería bajarme poco a poco el buzo.

Y yo podre ser muchas cosas pero, exhibicionista ni cagando. Así que aprovechando la cercanía de mi paradero lo dejé atrás, con ganas y en pindinga, el morenito me siguió y yo preocupado pensando, ya me jodí este me agarra, me lleva a su casa, me amarra y me latiga los cachetes, mismo 50 sombras de Grey.

Y claro yo regia como Dakota Johnson #OkNo.
Me alcanza se para a mi lado y me sonríe cachaciento. Con esa misma mirada de saber de que pie cojeo, y que piensa que soy una loca perdida, cuando en realidad al final siempre me chupo. Le sonrió también y le digo chau al bajar.
Etiquetas: [gay blog Perú]  [Todo sobre Damian]  
Fecha Publicación: 2015-02-12T20:08:00.001-08:00

Hace tiempo que no me sentaba a escribir, hace poco revisaba mis primeros posts y me he dado cuenta cómo pasa el tiempo. 

Del chiquillo de uniforme plúmbeo, torpe y tosco, ya no queda nada, del adolescente que se enamoró del chico algo mayor que él, y que luego tuvo que olvidar tampoco queda nada. 

Las ideas suicidas del adolescente tonto desaparecieron con el acne pasados los 20. 

Nada queda del triste huevón que dejo la universidad desengañado del amor, ese amor que solo sintió una vez más y que ahora añora un poco.

El tiempo pasa cruel, y el sobrepeso y las entradas en mis treintaypocos ya se ven claramente, lo que jode un poco. Pero en líneas generales soy el mismo huevón que comenzó este blogs hace más de cinco años. Jajajaja 
Me puse a pensar ¿Cómo hago para cambiar y darle un giro a mi blog?

Entonces, me di cuenta que seré el mismo tipo que comenzó esto, el Damian de Todo sobre Damian.

Etiquetas: [gay blog Perú]  [LGTB 2014]  [premio]  
Fecha Publicación: 2015-01-26T02:53:00.001-08:00
libre soy, libre soy ♫♪
De nuevo, si de nuevo, por si no lo sabian en febrero se premia al blog peruano LGTB 2014 y tú puedes votar por tu favorito, en mi blog, y en el de Munani
Bloom de Alex Huayhuas
Taki Robes de Taki
Real? de MariAlicia
Los premios son:
Premio del Jurado primer puesto: S/. 200
Premio del Jurado segundo puesto: S/. 70
Premio al más votado por el público: S/. 150
Premio al segundo más votado por el público: S/. 50
 
además el primer puesto del jurado se lleva el BBB que mencioné en el post anterior
Pueden votar al lado, para el más votado por el público.


Etiquetas: [Demi Lovato]  [exs]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2015-01-02T02:08:00.001-08:00



Me divierte estar aquí y verte sin sentir lo que alguna vez sentí, el mundo da tantas vueltas y al final tengo que verte de nuevo 

Lima es un pañuelo. 

Y yo sé que –influenciado- piensas que mentía pero al final el mentiroso siempre fuiste tú.

Si te va bien, pues que bueno. Al fin al cabo algo bueno te tiene que pasar después de todo.
Prefiero no hablar, y felizmente ya no tienes mi número de celular

Now if we meet out on the street I won't be running scared
I'll walk right up to you and put one finger in the air
And make you understand, and make you understand
You had your chance, had your chance


Etiquetas: [gay]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2014-12-31T20:18:00.002-08:00


Se acaba el año, este año fue bueno para mí. He tenido poco tiempo libre como para dedicarlo a mi blog pero ha sido genial en experiencias.
Hoy no quiero hacer nada, solo dormir y ver tv, abrir las galletas y devorarlas con mi Pepsi helado, porque el calor arrecia.
Mientras en casa preparan pavo una vez más, luego de hacer una cola infernal (por el calor) donde recogemos usualmente los vales  San Fernando.
Aprovisionado de una buena cantidad de películas (compradas y algunas descargadas) elijo una película antigua que ya vi antes, pero que se me da por ver otras vez porque sale Chiwetel Ejiofor y Joel Edgerton
Mañana tengo un almuerzo familiar, asi que descarto salir hoy día. Aunque en realidad pocos planes habían. Comentaré luego las dos opciones.
Feliz año nuevo =)
-
Canciones malas que amé este año:
Date placer con mi cuerpo




Soy mucho para ti


Explosión

Fecha Publicación: 2014-12-27T06:52:00.001-08:00
Hoy me quede en casa pensando en él.
De esos días en que te viene una nostalgia gigante y te acuerdas todo sobre él, pones en youtube esas canciones lastimeras de Gloria Estefan (que tanto te gustan) y lo piensas, y si tuviera un trago tomaría un poquito... y brindaría por él aunque mal paguen, salud carajo

Una pena lastimera que no pasa y que viene cada cierto tiempo, es lo usual, y recibes esta pena con la certeza que se te pasará, pero tambien con la misma seguridad que regresará en un tiempo- porque tu vida es asi, porque siempre es asi.

Y te quedas un toque con el cel en la mano, queriendo llamarlo solo para saber que esta haciendo, para escucharlo un ratito, para que se acuerde ti, pero al final no lo haces porque te palteas un poquito, y sabes que no debes hacerlo, por lo menos no en la condición que te encuentras ahora.

Porque piensas que esto pasara, pero, que bueno fuera que pase en el minuto y medio que dura esa canción de la Estefan  que te mueve el bobo, y te hace pensar en que, ¡diablos!, todavia puede ser, que en el fondo sabes, que si todo falla, él puede ser. 

Y te sientes Julia Roberts en My best friend weeding y sabras que irás a impedir la boda cuando consiga su amor verdadero, pero te sabes tan noble y cojudo que seguro terminaras siendo el padrino.

Porque las madrugadas son tristes sin él, y ver una peli a su lado es la mejor manera de ver una peli, porque a fin de cuentas a todos los comparas  con él, y terminan debiendo, porque sabes en el fondo que si bien fue lo mejor, no estabas del todo conforme con la desición.

y al final te saboteas tu solo, lo sabes, y te niegas a sentirte asi, y recuerdas regañando a tu amigo Juan Carlos con esa tontería de sentirse un yo no naci para amar nadie nacio para mi♫ te ves en ese espejo y se te pasa un poco, luego recuperas la cordura y te centras en lo importante, sales a trabajar y todo eso se te pasa.

Etiquetas: [gay blog Perú]  [LGTB]  [LGTB 2014]  [premio]  
Fecha Publicación: 2014-12-24T01:23:00.001-08:00
 Gay.  

Aceptémoslo cuando inicié mi blog, lo primero que quise es seguir escribiendo con la libertad que tenía en mi diario, muchas veces pude hacerlo amparado en el anonimato, luego cuando me hice ‘conocido’ se fue al diablo el anonimato. 

Luego seguí haciéndolo ya con la convicción de que mi blog pueda resultar de alguna forma ‘ilustrativo’ para otros gays como yo, que no la tienen fácil, o que simplemente se vean reflejados en los mismos problemas. Ya tenía un público objetivo. 

Pero luego mi espectro fue ampliando un poco y desde hace unos años me da igual todo XD
Este año en el que menor cantidad de post he publicado, y no por eso dejaré de hacerlo en años venideros. 

Sabemos que los blogs han ido reduciéndose y son cada vez son menos, twitter y Facebook nos han quitado terreno, pero estamos aquí, incombustibles, impertérritos algunos, con las mismas ganas (quizás con menos tiempo) que al comienzo. 

Y por eso los nominados a blog LGTB peruano del año son:

Bloom de Alex Huayhuas
Taki Robes de Taki
Real? de MariAlicia

No sé si deba anunciar los premios. Pero desde ya alguno (en alguna de las categorías) se llevará este BBB en la ceremonia que se haga (si, como todos los años, si no me equivoco es el 5to o 4to blog LGTB peruano, va a haber ceremonia) 


pd: Tengo muletillas no me juzguen 
pd2: y como comentaba en el blog de Munani, la única div@ peruano soy yo, faltaba más 
pd3:Feliz navidad XD
pd4:VOTEN AL LADO
Etiquetas: [exs]  [gay blog Perú]  [maluma]  
Fecha Publicación: 2014-12-19T02:47:00.000-08:00
Maluma
Es increible como es que el año se acaba tan pronto. Este año ha sido bueno, en casi todos los sentidos menos en el sentimental.

Conoci a alguien con quien la pasaba bien, pero que a estas alturas ya es un bonito recuerdo.
Muy amablemente me dijo que no le daba tiempo y que no podia estar conmigo asi. Pero que  podiamos estar como si nada, pero sin ser pareja.

¿o sea?
aishhhh

bueno ya que

5 cosas que extrañaré de el
-sus ojitos
-su abdomen
-Los detalles que tuvo conmigo
-esa mania de hacer cucharita cuando pasabamos la noche juntos
-las increibles tardes en que conversabamos por horas.

Lo quise bastante pero bueno sino se da, no se da, ademas siempre queda la posibilidad de 'estar sin estar' y algun dia volvamos a tener algo serio.

Mientras tanto le seguire siendo fiel a Maluma XD

Etiquetas: [amigo gay]  [gay]  [gay blog Perú]  [gay lima]  [thriller]  
Fecha Publicación: 2014-12-06T20:27:00.000-08:00


Durante dos semanas el trabajo fue ABSORBENTE, tanto que un par de días me quede dormido y me pase de paradero.

Pasarme del paradero, y regresar caminando atravesando el cementerio, tienen su pro y sus contras.
Siendo de noche, me alucino Michael Jackson y tarareo Thriller porque soy muy bobo, se me da fácil.
'Cause this is thriller
Thriller night
Lo otro es que, caminar por ahí es un poco peligroso porque a las altas horas de la noche en que llegaba pulula gente lumpen, esa que prefieres evitar.

Felizmente he tenido suerte y no me paso nada, pero uno de esos días, vi a un chico esperando en el paradero, cuando paso por su lado me pregunta la hora, le contesto rápido y de mala gana, hasta que me doy cuenta que es simpático, ahí volteo y le digo: 

-No creo que venga una combi ya
-no ¿No?-me dice
-¿A dónde vas?- le digo
-a Fawcett- me dice
-No está lejos, vamos caminando le digo.

Supongo que porque no venía autos, me hace caso y nos acompañamos unas cuadras, en ese pequeño trecho me dice que viene de ver a una tía, que estudia para cheff y que tiene 23 años.
Yo le explico el porqué de mi uniforme, donde trabajo  y que vivo cerca.

Cuando ya estamos por donde me tengo que quedar, yo quiero sacarle (pedirle) su número de cel o por lo menos su nombre, pero la conversación no ha ido por el lado en que ese tema surja.

Asi que lo dejo pasar. No pregunto nada. Él se despide con un ‘chau amigo’ y sigue su rumbo.

Y yo me quedo pensando que fácil lo tienen los heterosexuales, pueden ligar sin tener que pasar este tipo de cosas por la cabeza, simplemente puede hacerlo y a lo mucho quedar como ‘lanzado’ o atrevido, pero no mal.

Fecha Publicación: 2014-11-25T21:55:00.001-08:00
No tengo tiempo de nada

¿Cómo se supone que una relación pueda funcionar asi?

Chispas.

Siempre hay tiempo dicen, pero que te recogan a las 10 pm del Jockey para verse un par de horas tampoco es saludable.

¿Qué tanto se tiene dar en el trabajo?

Bueno, si gusta, no se siente como trabajo. Pero tampoco es bueno el exceso.
Claro que esto es solo por esta temporada, hasta fin de mes.
Vamos a ver que pasa.

Mientras tanto.
A seguir sonriendo, que uno la pasa bien .



Etiquetas: [DammyConsejos]  [exs]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2014-11-18T20:01:00.000-08:00


Cuando leí su blog, me atrajo de inmediato su forma de escribir. La primera vez que lo vi fue en el blogday y lo reconocí al toque, la sonrisa metálica y el traje, apenas lo vi lo saludé, en ese entonces no sabría que terminaríamos en mi cama alguna vez.

Yo desnudaba mis problemas y mis cariños con mi pareja en mi blog, como venía haciendo desde que cree el blog, porque seamos sinceros siempre fue la temática del blog.

Lamentablemente habían cosas que pasaban por mi cabeza que no publicaba, y evidencia mis ganas de negar que mi relación no iba del todo bien, por la falta de tiempo, lo forzado de todo, la costumbre quizás, los problemas familiares por su parte, mi empeño en que se relacionase más con mi familia, todo sumo y fue acabando poco a poco.

La costumbre al parecer era lo que nos unía, una amistad de años, y su hijo que es parte importante para mí hasta el día de hoy.
Del chico del blog que mencione en el primer párrafo, pues largas conversaciones en puntos muertos de mí día a día, me hacían creer que era un buen chico.

Pero claro, uno siempre puede equivocarse.
Luego de una reunión de amigos terminamos en mi cama, uno al lado del otro de lo más normal durmiendo por la amanecida, hasta que me pidió un beso. Me excuse al comienzo, y me negué pero al ver su timidez y la torpeza con la que ensayaba una disculpa, lo besé para que se callara.

Y así estuvimos un tiempo. 

Todo quedo ahí, no pasó nada.

Eventualmente un día de esos, de largas conversas le insinué que me gustaba. Pero me hizo el pare con roche. Y yo tampoco le puse muchos peros, me olvidé del asunto.
Hasta que una noche, solito me llamo para quedarse en mi casa.

Y se quedó... toda la noche.

Para mala suerte mía, mi pareja tenía la costumbre de levantarse temprano para desayunar conmigo e irse a trabajar, ese día en especial (de esto me enteraría después por ‘correo de brujas’) fue a mi casa con un ramo de rosas para que le llevara al aeropuerto a mi mamá, que casualmente llegaría ese día.
La escena que vio, fue a mi despidiendo a este chico que paso la noche conmigo.
Problemas. Más de los que ya teníamos.

Yo había terminado con él hace unos días, precisamente porque sabía que ciertas cosas no debía hacerlas estando con él. Pero claro, él pensaba que todo se podía solucionar.
Al final una discusión terrible en fin de año.
Acabo todo.
¿Y el chico ese?
Pues si bien se supone que se comenzo algo, al final terminó conmigo por Facebook.
Felizmente algo que no comenzó del todo, no puede afectar a alguien. Pues bien pensé.
Pero ¿ y mi ex? Pues ardido y jodido como se sentía público un post en que no me dejaba muy bien, y ponía en evidencia algo que ni era cierto (del todo).

Y paso lo que pasó, su post se volvió lo más comentado en toda su historia blogger, cerró su blog, y comenzó uno nuevo; muchas visitas en mi blog, suponiendo que yo escribiría algo (lo cual no paso, hasta ahora), dos fracciones de gente que nos leía (a los tres) dividiéndose, del chico este no supe más nada pues me eliminó de su vida, y yo pues proseguí mi camino tratando de volver a comenzar luego de las traiciones y engaños de gente que creía amiga, y un poco del bullying que me hicieron.

Sin muchas ganas de escribir empecé a salir con personas que me ayudaron a olvidar, y pasado el tiempo, volví a confiar en la gente, empecé a salir con otras personas (nada que haya sido muy serio hasta ahora), retomé la amistad con mi ex, y todo vuelve a estar bien.

Después también por chismes me enteré que el chico este, a la vez que salía conmigo se veía con otra persona y empezó una relación a los días de terminar por Facebook conmigo. Pero claro no duró nada. Karma le dicen. =) 

Moraleja: no te metas con bloggers, jajajaja no mentira.

Todo pasa, te sentirás jodido un tiempo, te traicionaran (traicionaras), te sacaran la vuelta, pero al final todo se supera y la gente que no vale la pena es mejor alejarla, echarle tierra y seguir adelante que se vienen cosas mejores.

Ya no quiero hoteles
Ni salir de copas
Yo no quiero besos
Besos sin valor

yo no quiero un cuerpo
de fin de semana
yo no quiero sexo
solo quiero amor 



Etiquetas: [exs]  [gay]  [gay blog Perú]  
Fecha Publicación: 2014-11-04T23:53:00.000-08:00
Me negué a ir sabiendo lo que me esperaba, una cena terrible de homosexuales emparejados, todos mayores de 38, 40s y 50s que solo tenían historias de lo lindo que la pasaban juntos, y la profundidad de sus relaciones de añooossss.

Y yo ahí solo, porque el chico con el que salgo, el profesor de colegio pijo, que gana poco (igual que yo, pero al que le encanta su trabajo, igual que yo) me canceló a última hora porque tiene que corregir unos exámenes pendientes.

Llegué solo, miradas de pena, de reprobación, de compasión. Ok, ok. Últimamente no tenemos tiempo de vernos pero es que ambos trabajamos, y mis horarios son pésimos, lo admito. Pero vamos, solo no estoy. Casi nunca estoy solo.

En esta socialité de gays llenos de sarcasmo, y pullas hacia el pasado de cada uno de ellos (ese típico comportamiento pasivo- agresivo) el único joven era yo, hasta que al promediar la medianoche y en la conversa  llegaron un par de chicos, uno de 25 años, delgado, trigeño, de 1.75, respondía al nombre de Miguel, el otro se llamaba Percyball, medio gordito, de unos 28 o 30 años, medio pluma (ok, pluma completa, una versión menos cool de Carlos Cacho).

Como todo grupo que pasa las 10 personas se hicieron grupitos. Quede conversando con Miguel y Percyball, hasta que el anfitrión, el tipo que me invitó, me pidió que lo siguiera.

Debo decir que el anfitrión es un amigo de años, al que no pude rechazarle su invitación anual de compartir y tertulia, conversamos un par de cosas, me recomendó una revista, que casualmente es editada e impulsada por un amigo blogger, le dije que hasta ahora no la he comprado, pero que lo espero hacer, me preguntó si estaba a gusto en mi trabajo porque “tenía un amigo que…”, y no lo deje terminar porque la última vez que me recomendó la pasé mal (ver aquí).

Saliendo de la cocina, que es donde había ido con mi amigo a conversar me dirigí al baño, ahí estaba Miguel al parecer esperando que se desocupara el baño, conversamos unas cuantas pavadas, ya por las cervezas encima o porque en realidad era el único tipo que me cayó bien esa noche, pero lo vi guapo.

Y no es que no lo fuera, pero, bueno, creo que termine coqueteándole, casi sin querer, ¿acaso fue espontaneo?
Sonó su celular, una canción francesa conocida, apagó su cel. Me sonrío.
-¿Tu novio? Le pregunté jugando
-No.- se apresuró a decir.
La persona que estaba en el baño no salía, así que fuimos al baño que había en el patio. Estaba oscuro, cuidando de pasar despacio y no caer por la piscina, llegamos a un baño menos bonito.

Nos quedamos en el patio, rápidamente nos encaletamos un whisky y un poco de hielo.
Demasiado trago para mí que no paso de las chelas algunos fines de semana (si, lo sé, no soy cool tampoco)
Tendidos en unas perezosas de piscina conversando sobre el final de Friends, la promiscuidad del anfitrión de la fiesta, los últimos chismes de los amigos en común, y de lo patética que es la tv nacional, juntamos nuestras perezosas para compartir un pucho (cigarrillo).

-No fumo- le dije, pero igual le recibí el pucho porque la pasaba bien, y sin querer a la primera pitada me atoré.
Él se ríe, 'te dije que no suelo fumar, solo cuando tengo frío o estoy tomando.'
-Pero estamos tomando, me dice muy vivo, achinando los ojos
-Por lo general solo tomo cerveza.

Y sin querer, sin decirme nada ya tenía su boca con la mía.
Nos besamos un rato, así echaditos, besaba rico, me sacó los lentes y seguimos ahí besándonos un rato. A la primera pausa, le dije que tenía novio. ‘Yo también’ me dijo. 

Y los dos nos reímos a carcajadas, sabiendo que hacemos mal, y que nos iremos al infierno con todo y zapatos. Hubo silencios incómodos, en que preguntó ¿en qué piensas? Y se me vino todita una escena anterior con otro huevón al que tuve el error de conocer y con el que tontée varias veces. Y recordarlo me jodió el momento. Y se me vino todo el mal humor encima recordé el momento en que mi blog se va casi a la mierda, y recordé traiciones de gente que creía mi amiga, y recordé a otros diciéndome ‘eso te pasa por pendejo’, recordé lo mal que me sentí. Y el chiste éste de estar con otro chico en tragos y coqueteando, ya no me pareció tan divertido. 

Y todo por la bendita pregunta ¿en qué piensas? Si el huevón ese, no la hubiera hecho tantas veces (no Miguel, sino el tipo al que me recordó) ahora ni la recordaría.

Me disculpé un momento, le dije que me tenía que ir, y apresuré el paso para salir y tomar el primer taxi a mi casa. Afuera estaban algunos que se irían a una discoteca, me acompañé de ellos y me jalaron por ahí.

Al llegar a casa. Revisé mi teléfono, un mensaje de mi novio pidiendo disculpas una vez más por no haber ido, pero que me compensará.

Y me quedé dormido convencido de que soy una basura.

pd1: La canción que sonó en el cel de Miguel fue Lolita
pd2:  Se suponía que no contaría más cosas personales mias, pero ya que. 
pd3: Me fui sin despedir.