Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [maquillar]  [muertos]  [tanatoestetica]  
Fecha Publicación: 2014-10-20T18:23:00.002+02:00
Estando de viaje a México conocí a una chica que me pareció encantadora y hablando y charlando con ella me habló sobre su trabajo el cual me dijo que la encantaba y estaba muy orgullosa de su profesión, impaciente ya le pregunte de que trabajaba y me dijo que en el campo de tanatoestetica, esa palabra yo nunca la había oído, asi que me entró curiosidad y la seguí preguntando.

¿que es la tanatoestetica?


La tanatoestetica es parecido a la tanatopraxia y en esta profesión me llaman tanatopractor, la labor que se realiza es sobre los muertos y difuntos, como un maquillador de muertos, nos encargamos de preparar a los muertos para la visita de sus seres queridos, dado que este es un momento muy traumático para ellos intentamos hacerlo menos doloroso de lo que ya es, porque en ocasiones nos encontramos con muertos desfigurados, los cuales tenemos que intervenir para ponerlos más visibles con gestos y facciones en la cara que representen tranquilidad y comodidad.
La verdad es que después de contarme esto que no habia escuchado nunca me sorprendio bastante, básicamente porque en mi cabeza tengo estos temas de los muertos como algo tabú de lo que no estoy acostumbrado a hablar.
tanatoestetica

Estudie para un curso de tanatoestetica


Me detallo que tuvo que prepararse mucho para esta profesión de tanatopractor haciendo unos cursos intensivos teóricos y prácticos en los que se trataban muchos temas relacionados con el cuerpo humano y con el maquillaje para maquillar muertos.
La verdad es que escuchandola hablar se nota que la tanatoestetica es algo que la apasiona y que esta muy cómoda hablando de ello.
Me picó el gusanillo que hasta pregunte que el sueldo en tanatopraxia y tanatoestetica y me quede muy asombrado porque es bastante elevado, me dijo que había mucha demanda de este tipo de trabajo porque no todo el mundo vale para ello y que lo cursos de tanatopraxia estan muy bien valorados hoy en día porque te abren muchas puertas al futuro laboral de la tanatoestetica donde me dice que no hay crisis.

Tanatopraxia y maquillador de muertos, un trabajo con futuro


Llegué a la conclusión de que en España también existiría este trabajo así que me puse a buscar por internet ya que estaba desempleado y encontré una web llamada miTanatopraxia donde había mucha información útil y consejos, así que contacte con ellos y me informaron de todo y de como empezar un curso de tanatoestetica y por ahora estoy muy pero que muy contento de haber tenido aquella conversación que despertó en mí la curiosidad sobre el mundo de la tanatopraxia.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.
Etiquetas: [cerrajeria]  [cerrajeros]  
Fecha Publicación: 2014-10-20T18:22:00.003+02:00
Como todos y cada uno sabemos, el oficio del cerrajero consiste en la fabricación, reparación y mantenimiento de cerraduras, candados y cerrojos de puertas.

Pero seguro que no todos y cada uno conocemos la historia de este oficio de esta manera que, desde el weblog de cerrajeros asequibles en la capital de España, aquí vamos a ver algunas curiosidades sobre cerraduras.

El oficio de la cerrajería está considerado un arte que se aprende de generación en generación, si bien en la actualidad ya existen escuelas técnicas de cerrajería, de este modo como manuales y guías para aprender la profesión.

La cerrajería es una de las maneras más antiguas de la ingeniería de seguridad. En un comienzo era un oficio practicado por herreros que creaban ciertos forjados afines a las puertas actuales para saparar las residencias. Desde tiempos recónditos, el humano ha pensado en su seguridad y protección y es de esta necesidad de la que brota el cerrajero.

Al parecer, la primera cerradura se sitúa en China y en Egipto y después fue incorporada por helenos y asirios. Entonces, las cerraduras comunes eran de madera, mientras que las de hierro quedaban reservadas para las familias más ricas. Brota asimismo el candado por demanda de los mercaderes frente a la necesidad de proteger sus mercancías.

Fueron los romanos los que crearon el sistema de seguridad en los cierres conocidos como 'vuelta de llave'.

En el Medievo, los artesanos forjaban cerraduras con detalles y relieves para dotarlas de elegancia y es en esta época cuando nace el cerrojo movido por llave. A partir de entonces, va brotando la cerradura que el día de hoy conocemos, mejorando con el tiempo las llaves y los sistemas de cierre de puertas y portones, poco a poco más seguros.

La evolución de llaves y cerraduras ha llegado hasta nuestros días con mecanismos poco a poco más complejos y complejos. Por este motivo, poco a poco más, se requiere el trabajo de cerrajeros profesionales por el hecho de que la gran pluralidad de cerraduras y sistemas de cierre que contamos hoy en día fuerza a la especialización.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.
Etiquetas: [envios]  [paquetes]  
Fecha Publicación: 2014-10-20T18:22:00.000+02:00
Para todo hay una primera vez. Y con ella, miles de dudas que a veces –por obvias- nos da vergüenza preguntar. Realizar el envío de un paquete es una de esas cosas que pueden resultarnos mucho más fáciles y económicas si nos paramos a investigar un poco antes de dar pie a complicaciones que pueden fastidiarnos la sorpresa o el negocio.

El primer paso es tener un peso y una regla, o en su defecto, comprarlas o pedirlas prestadas. El peso y las dimensiones del paquete –alto, ancho y circunferencia- van a ser una de las claves que determinen el precio del porte. La segunda clave, el lugar de recogida y destino. Siempre es más caro que recojan un paquete en su domicilio a que lo lleve a la oficina de la empresa elegida. Igualmente si el destino es nacional peninsular será más barato que si va enviado a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, que seguirá siendo más barato que si es enviado a algún país europeo. Si va fuera de la Unión Europea, prepárese a pagar un poco más, aunque viva en Algeciras y quiera mandarlo hasta Tánger.

Cosas de impuestos y aduanas, que harán que seguramente Lituania le salga a mejor precio.
Una vez que tenemos claro las dimensiones, si queremos enviarlo desde el hogar y la dirección de destino, es recomendable utilizar un comparador de tarifas como packlink.es para descubrir que compañía de mensajería le ofrece el servicio a mejor precio. En este punto hay que incidir que no siempre es recomendable guiarse únicamente por criterios económicos. Puede que su envío requiera de un servicio 24 horas o certificado que, aunque le encarezca el precio, se corresponda con sus verdaderas necesidades.
Packlink
Una vez comparada todas las opciones y teniendo en cuenta sus necesidades, llega la hora de elegir. Ante precios similares puede terminar siendo un acto de fe o intuición, pero no se preocupe, en la gran mayoría de los envíos no suele producirse ninguna incidencia. No tendrá que cargar con esa responsabilidad.

Decidida la empresa y el servicio solo queda pagar y esperar que recojan su paquete y lo manden a la dirección indicada. Recuerde tener saldo en el medio de pago elegido y elegir la opción que más confianza le dé. En pocos minutos puede terminar la gestión desde su casa con la certeza de haber encontrado el servicio más adecuado.

A día de hoy, la gran competitividad existente entre las diferentes compañías de mensajería hace que sea posible enviar paquetes en territorio nacional por menos de cinco euros y cruzar el Atlántico hasta los Estados Unidos por menos de treinta. También por menos de 30 euros es posible enviar a la mayor parte de la Unión Europea como Portugal (desde 5,95), Italia (13,95), Francia, (17,99), Alemania (17,99), Rumania (24,25) o Reino Unido y Holanda (ambos desde 13,25). Si nuestro destino es Latinoamérica también es posible encontrar tarifas económicas que permiten enviar por menos de 40€ a países como Argentina, Ecuador, Bolivia o Perú.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.
Etiquetas: [actividades]  [desarrollo]  [sordos]  
Fecha Publicación: 2014-10-20T18:21:00.002+02:00

Las actividades de ocio o bien de otro tipo son totalmente favorables para las personas con algún tipo de discapacidad. El deporte, la música o los juegos en grupo son las que más se realizan al fomentar la sociabilización entre otras cosas.

actividades para sordos

Por qué son favorables las actividades para sordos 

  • Fomentar las relaciones. Con las actividades en grupo, los sordos se integran en la sociedad y pueden relacionarse con personas que se encuentran en su misma situación, o bien con otras personas que no cuentan con discapacidad.
  • Fuera estrés y problemas. Aunque las personas con ciertas discapacidades tienen algunos límites, el hecho de poder realizar diversas actividades les ayuda a desconectar. A dejar a un lado el estrés y sus problemas para liberar endorfinas y sentirse mejor con ellos mismos y su entorno.
  • Desarrollo cognitivo. Las actividades que se realizan directamente para personas con discapacidad auditiva permiten desarrollar sus aptitudes, tanto físicas como psíquicas. Permiten conocer novedades para poder fomentar la escucha y el habla a través dibujos, juegos, charlas, salidas y la participación de todos.
  • Acaba con la timidez. Algunas personas con discapacidad tienen a cerrarse en sí mismos. Se crea, así, una burbuja en la que viven, estando más solos y aumentando su timidez. Las actividades dejan paso a una apertura de la persona de cara a los demás para intentar ser más abiertos y sociales. Ello se puede ver, luego, en su vida diaria.
  • Resultados positivos para su curación. Los médicos y terapeutas hacen una excelente labor en la que el discapacitado debe mejorar en su problema. Las actividades son recomendadas por los médicos para que estos colectivos puedan dar pasos adelante en los problemas de audición que padecen. Todo depende de su grado de discapacidad para adaptarse más o menos a los momentos de ocio y educación.
  • Movimiento, actividad física. Los ejercicios que se realizan tienen que ver con la actividad física. Así, pueden moverse y despejar la mente. El deporte es positivo al ofrecer muchos beneficios, desde aumentar la musculatura, la flexibilidad, abandonar el sedentarismo y estar saludable, por dentro y por fuera.
Algunas de las actividades que se realizan para sordos son los juegos dinámicos entre grupos, el baile, el deporte de aventura, las salidas a museos, el teatro, el cine y otras específicas para tratar estos problemas.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.
Etiquetas: [cerrajero]  [estafas]  [zaragoza]  
Fecha Publicación: 2014-10-20T18:20:00.002+02:00
Podemos ver en muchas publicidades anuncios como este: "cerrajero por 20 Euros" pero no se deje engañar! Muchos cerrajeros poco éticos utilizan publicidad engañosa. Y les funciona mucho más de lo que crees.
Imagínese esto: Llega a su casa a las 2 de la madrugada, cuando quiere abrir su puerta se da cuenta que se trabo la cerradura. ¿Qué hace? Llama a un cerrajero que vio en una publicidad por solo 20 Euros.
Cuando llega el cerrajero y finaliza el servicio, le cobra 20 Euros por la mano de obra, pero le suma 50 euros más por la movilización y 3 euros por ser horario nocturno.
En primer lugar hay algunas personas muy poco éticas por ahí que están contando con su urgencia. Está furioso! Esto es ilegal, y se niega a pagar. Por otro lado, el cerrajero lo amenaza de demandarlo porque el servicio ya se realizó. Al final termina por pagar y quejarse por 5 días seguidos.
Un cerrajero ético y profesional que quiere que su negocio crezca en clientes satisfechos le dará una cifra exacta por teléfono antes de que llegue. Él no va a esquivar sus preguntas. Los cerrajeros de renombre necesitan para su negocio de la repetición del cliente y quieren ofrecer buenos precios y un excelente servicio al cliente, así que no te dejes engañar.

Qué hacer
En el caso de tener que llamar a un cerrajero de urgencia trate de buscar una cerrajería de renombre, como por ejemplo Cerrajeros Zaragoza, en caso de llamar a un cerrajero particular, solicite por teléfono el presupuesto final del servicio, y que le detalle todos los puntos como por ejemplo la movilización, la mano de obra algunos repuestos posibles, etc. El mejor cerrajero es alguien que se preocupa por sus inquietudes y le quiere ayudar.
Una vez que haya encontrado un cerrajero de confianza agende su número de teléfono en su móvil, cartera o agenda. También, promueva este cerrajero con sus amigos y familiares para salvarlos de una molestia también.

Evite estafas y estafadores,  investigue un poquito antes de llamar a un cerrajero desconocido. Una vez satisfecho con el cerrajero, agéndelo y llámelo cuando sea necesario, al ser un cliente habitual seguramente los costos bajarán.
Fuente: Cerrajero  

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-24T19:32:00.001+02:00
Hace algunos meses Microsoft dio uno de los anuncios más sorprendentes, Hotmail pasa a ser Outlook, esto fue algo muy inesperado para muchos usuarios, ya que  Hotmail era una cuenta de correo muy utilizada, pero es importante mencionar que Outlook se encuentra en primer lugar en lo que se refiere a su transformación, es decir que su nuevo estilo  está sorprendiendo a muchos.
El mayor cambio que puede observarse es su aspecto visual, Outlook utilizara la interfaz Metro, además se ha vuelto más rápido, es muy fácil de utilizar y sobre todo muy efectivo, esto es algo novedoso ya que Microsoft no está acostumbrado a realizar este tipo de proyectos.
Este cambio ha llenado de muchas dudas a usuarios de Hotmail, pero no deben de preocuparse ya que desde Outlook se puede importar  contactos ya sea desde Hotmail o Gmail, así también desde las redes sociales como twitter y Facebook. Aquellos usuarios que tienen cuenta con Skype pueden ingresar con su cuenta de Outlook, puede decirse que habrá una integración directa entre estos dos.
Si deseas ser parte ya de Outlook pueden hacer la transformación desde ya, puedes hacer el cambio de Hotmail.com a Outlook.com, pero este cambio puedes realizarlo manualmente desde tu cuenta de Hotmail.
Si por lo contrario no deseas ser parte de Outlook, puedes seguir con tu cuenta de siempre, aunque no tenemos una respuesta certera sobre que pasara con estas cuentas, lo más seguro será que en algún futuro tengan que pasarse a ser Outlook.
Lo que busca Steve Balmer creador de Hotmail y ahora Outlook es mantenerse siempre en primer lugar, por lo que podemos esperar algunos cambios en el futuro, cambios que sin duda te facilitaran más el uso de tus programas y demás herramientas que encuentres en la Web. 

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-24T19:31:00.003+02:00
Hoy vamos a hablar de una de las asociaciones mas temidas y odiadas por muchos de nosotros: los consumidores: ASNEF
Las siglas ASNEF significan Asociación española de establecimientos financieros de crédito y en la actualidad lo componen más de 30.000 establecimientos los cuales permiten comprar sus productos o contratar sus servicios con un pago financiado.
Es una de las listas en que se incluyen a los deudores de los créditos rápidos solicitados a las empresas crediticias que se dedican al préstamo de dinero rápido.
Es una lista creada en 1967 y gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L.

Sus miembros son de sectores tan dispares como bancarios, aseguradoras, compañías de teléfono, electricidad, venta de coches y cualquiera otra que admita el cobre de forma financiada. Así que debemos tener cuidado con no ser deudores de una de estas empresas.
Cuando una persona física o jurídica contrae una deuda con uno de esos miembros y no la satisface en tiempo y forma, el miembro procederá a incluirle en dicha lista lo que impedirá que otro de los miembros le admita un pago financiado hasta que no salga de la lista mediante previo abono de deuda pendiente.

Muchas empresas crediticias de prestación de préstamos y créditos online rápidos tienen como norma no conceder ningún tipo de préstamo si nuestro nombre figura en esa lista, también conocida como lista de morosos.

Muchas son los articulos que se han escrito sobre este tema como por ejemplo los que se recogen en el blog de prestamosrapidos.com.es

Otro fichero de registro de morosidad es el RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) pero con la peculiaridad que en este registro, a diferencia del ASNEF , solo se pueden inscribir a personas jurídicas, de ahí que ninguna persona física puede estar incluida en este fichero)
En la práctica se ha demostrado que si algún miembro de ese fichero nos ha incluido en la lista alegando que tenemos una deuda pendiente con él, aunque realmente esta no exista, se presenta una tarea altamente ardua, ya que de no reconocerlo motu propio el acreedor su error, tendremos que presentar varias alegaciones tanto a el como al responsable del fichero, para seguir con las reclamación en la oficina del consumidor de nuestra ciudad, etc.
Todo ello nos puedo ocasionar un grave perjuicio porque seremos rechazados como cliente ante cualquier crédito que solicitamos a una entidad bancaria.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-11T20:08:00.001+02:00
Cuando era joven leí una frase que me impactó, que me hizo reflexionar y que he intentado aplicar a mi vida para ser consecuente:

"La Tierra no pertenece al hombre, sino que el Hombre pertenece a la Tierra. El hombre no ha tejido la red de la Vida: Es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la Red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra"

Esta frase es sólo un fragmento de la carta que escribió el Gran Jefe Indio Seattle al Presidente de USA Franklin Pierce en 1854, como respuesta de la proposición del "Rostro Pálido" de comprar sus tierras. Os invito a leer la carta entera. De verdad que merece la pena...

El hecho de que me haya acordado de esa carta es que las cosas, lejos de mejorar desde 1854, siguen empeorando. Seguimos creyéndonos dueños del mundo con derecho a modificar todo nuestro entorno.

Hay dos ejemplos claros cerca de donde yo vivo:

Uno de ellos es la Playa de Gulpiyuri, en el concejo de Llanes, Asturias. Se trata de una playa singular por su situación, ya que está situada "tierra adentro" entrando el agua a través de unas cuevas desde el mar. Siempre ha estado bien conservada gracias a su aislamiento y su difícil acceso, pero el boca a boca la ha hecho salir de su anonimato, y ahora, para poder absorber la cantidad de turismo que atrae se está proponiendo construir un parking en sus inmediaciones, es decir, estropear todo el entorno que la hizo famosa. La plataforma "AsturiasVerde" a través del portal Change.org ha iniciado una recogida de firmas para evitar que esta mala idea se lleve a cabo.

La otra de mis preocupaciones es la maravillosa Playa del las Catedrales en la Provincia de Lugo.

Esta creo que no necesita mucha presentación, aunque si no la conoces puedes entrar en www.playa-catedrales.com y verás qué monumento!!!

 playa de las catedrales
El problema es que el exceso de visitantes y la falta de control ha hecho que este verano se  hayan producido algunos actos vandálicos por parte de los turistas, como el de escribir sus nombres en las rocas, hiriendo gravemente el entorno. Esperamos que esto no se convierta en una moda y que sea controlado y, en su caso, castigado.

¿Por qué cuando vemos algo que nos impresiona por su belleza nos empeñamos en estropearlo?

A nuestras autoridades se les llena la boca hablando de Turismo Sostenible, pero creo que en muchas ocasiones la situación se les queda grande y no saben cómo actuar. Pero desde luego, la pasividad no es una solución.

La Naturaleza nos ofrece su belleza para el disfrute de nuestros sentidos, pero es nuestra la responsabilidad, es más, yo diría la OBLIGACIÓN, de cuidarla.

Educa a tus hijos. Enséñales a respetar su entorno. Depende de nosotros!

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-01T01:06:00.002+02:00

Coco Chanel es uno de esos personajes que para cualquier persona a la que le guste la moda nunca pasará desapercibido. Se trata de una mujer que revolucionó todo lo relacionado con el estilo, de una manera elegante y muy personal, y en una sociedad que en ese momento era completamente machista y donde las mujeres tenían muy pocas posibilidades de tener voz ni voto (esto último literalmente, ya que no podían votar).

Algunas curiosidades y frases de Coco Chanel, la diseñadora

Vamos a contar algunas curiosidades sobre esta importante mujer:

Las frases de moda más compartidas

Hoy en día es muy típico que la gente recurra a webs de citas célebres o imágenes para compartir todo tipo de pensamientos. Pues bien, dentro del mundo de la moda, las frases de Coco Chanel son las más compartidas, con diferencia. Parece lógico sabiendo que es una mujer que escribió muchos libros y que no paró de hablar de moda durante toda su vida. Este tipo de frases ha convertido a la diseñadora en icono para todos los modistos y amantes de las tendencias del mundo.

Coco Chanel Inventó varias prendas atemporales

Hoy en día, varias de las prendas de Coco Chanel siguen siendo icónicas y utilizadas en todo el mundo. Por citar un ejemplo, la famosa chaqueta Chanel, o el bolso 2.55. Sólo algunos ejemplos de cosas en las que Coco marcó una tendencia que a día de hoy sigue estando muy presente.

Chanel fue la primera en llevar pantalones

Se dice que Coco Chanel fue la primera mujer diseñadora que se atrevió a llevar pantalones. Como hemos dicho, se trataba de una sociedad bastante machista en la que una dama no debía llevar pantalones pues no estaba nada bien visto. Coco, una vez más, rompió moldes y puso de moda algo que hoy en día vemos como absolutamente normal. Sin duda toda una visionaria de su tiempo.

Y así muchas más curiosidades que hacen de Coco Chanel una de las mujeres más influyentes de la historia. Una persona que marco estilo y creó tendencia, y sobre todo que rompió muchas barreras y clichés para las mujeres de su tiempo. Además, alguien que nos dejó frases para recordar y reflexiones muy interesantes para todo aquel que disfrute del mundo de la moda.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a alguno de los abundantes libros que hay sobre la vida de Gabrielle Bonheur Chanel, que fue su verdadero nombre, y seguro que encontráis muchas más curiosidades que os encantarán.


© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-01T01:05:00.003+02:00

Hoy en día comprar ropa de moda online barata se ha conseguido en una de las búsquedas más realizadas en Google y que más interés ha despertado en el usuario. Son muchos los compradores que buscan hacerse con las mejores gangas y encontrar chollos online sin tener que moverse de casa.

En internet puedes encontrar cualquier tendencia de moda que puedas imaginar, desde chaquetas de cuero de marca como zapatillas new balance y más de lo que te puedas imaginar. Sin embargo, existen muchas dudas y riesgos a la hora de realizar tus compras online.

Consejos para comprar ropa de moda online

Después de haber comprado muchas veces por internet y desde nuestra humilde experiencia recomendamos para comprar ropa de moda online lo siguiente:

-          Busca en Google más información de la tienda aparte de la que puedas encontrar en la web.

-          Pregunta en foros, redes sociales, etc. a otros usuarios para comprobar cuáles han sido las opiniones acerca de su satisfacción en la tienda.

-          Comprueba siempre la política de devolución y sobre todo si los gastos de envío son gratuitos para evitar a última instancia tener que pagar de más.

-          Y sobre todo, asegúrate de saber de dónde es la tienda donde estás realizando tu compra, ya que a veces son tiendas que se encuentran en china y los envíos pueden llegar a tardar un poco más de lo que pueden tardar si haces el pedido a una tienda situada en España.

Por último, antes de decidirte a realizar el último paso de comprar online, comprueba otras páginas para saber si lo que estás comprando no lo puedes encontrar más barato en otras webs de la competencia, con este sencillo paso te aseguraras de que podrás comprar ropa de moda online barata y que te haces con una verdadera ganga. ¿Y tú, realizas compras a menudo de ropa barata en internet?, ¿cuáles son tus tiendas favoritas?


© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-01T01:05:00.001+02:00
La gente piensa que pareciéndonos e imitando a la gente que nos resulta atractiva, nosotros conseguiremos el mismo efecto. Lo que muchos no se dan cuenta es que no sólo se trata de belleza física, sino que hay también otros factores no menos importantes.
chica atractiva
Tener carisma, felicidad y una personalidad cálida ayudan notablemente a aumentar el atractivo físico. Aquí van cinco consejos que extraímos del blog de Lifexstyle en Madrid que te ayufarán a sentirse más bella tanto por fuera, como por dentro:
1. Haz ejercicio. El ejercicio tiene beneficios físicos para tu cuerpo que te ayudan a brillar. Hacer ejercicio favorece el brillo de la piel, nos ayuda a controlar el peso y a mejorar nuestr autoestima. Practica 30 minutos deporte entre 3 y 5 días por semana.
2.Muestar tu Sonrisa. Deber ser algo instantáneo. Tu corazón se muestra al mundo y llega el momento de expandir las comisuras de tus labios. Aunque al principio te resulte forzoso, practícalo. Tratar de ser más feliz te hacer ser más feliz, y sonreir es un de los primeros síntomas.
3. Purifica tu interior. Practicar Yoga o Meditación sin duda ayuda a expandir tu mente y eliminar las malas vibraciones de tu cuerpo, entre ellas, el estrés acumulado. Nuestra sociedad está obsesionada con la limpieza (o belleza) exterior, y tristemente presta poca atención a lo que está pasando en nuestro cuerpo para mantenernos limpios y purificados. Presta atención, no sólo a lo que comes y bebes, sino a lo que lees y que escuchas. Presta mucha atención a lo que estás haciendo en cada momento.
4. Vístete bien. Probablemente no te parezca muy profundo para pasar del último punto a éste, pero es realmente importante. Esta vez, haciendo referencia más a la apariencia externa. Vestirse bien te ayuda a sentirse mejor, a verte más atractivo. Elige ropa que vaya contigo, de una talla que pegue bien con tu cuerpo y mírate en el espejo. No salgas del baño hasta dar con la combinación adecuada en la que te ves atractiva. ¡Acuérdate también de elegir una buena fragancia!
5. Ten confianza en ti mismo. En ocasiones, es el punto más difícil de llevar a cabo. Sin embargo, si te sientes seguro de ti mismo (en algo más que en tu apariencia externa), te hará aún más atractivo (o atractiva). La perfección física no es parte de ella, porque ninguno de nosotros es perfecto. Sin embargo, estas peculiaridades, realmente te hacen resultar más atractivo.
Los pensamientos se convierten en palabras y las palabras se convierten en acciones, así que no pienses en cosas desagradables que te hacen perder el tiempo, estate seguro de tí mismo porque eres único en el mundo. Quiérete por encima de todas las cosas. Pasa mucho tiempo centrándote en lo positivo y refuerza estos atributos para irradiar en el mundo.
Si sigues estos consejos tanto a nivel interno (espíritu) como a nivel externo, esperimentarás desde hoy un notable aumento de la felicidad, y con ello una mayor belleza a nivel interior y exterior.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-01T01:04:00.005+02:00
Hoy quiero compartir con vosotros una curiosidad que me comentaron el otro día en la facultad, se trata de un compañero que esta haciendo un trabajo en el cual tiene que investigar sobre los absorbentes industriales, pues bien me estuvo contando que se estaba documentando en bibliotecas, preguntando a diferentes fábricas e industrias para descubrir cual era el absorbente que más utilizaban las empresas y por que.

Absorbentes industriales el comienzo de la investigación:

Me dijo que estuvo hablando como parte de su investigación con una persona especialista en el tema de absorbentes industriales y le cuando le comento que un mineral llamado sepiolita es considerado el mejor producto para estas cosas se acordo de cuando fue de voluntario a Galicia debido a aquel famoso accidente de un petrolero que vertio toneladas de crudo en la costa gallega, alli se utilizo muchisimo este mineral llamado sepiolita.
absorbentes industriales de sepiolita

Sepiolita el recuerdo

Despues de la conversación con el especialista mi amigo recordo que alli en Galicia le estuvieron enseñando a emplearla porque le dijeron que era de los mejores absorbentes industriales por aquella época y que también flotaba en el agua y aquella cualidad hacia de la sepiolita muy buen producto para recoger el crudo que también flotaba en el agua y se acercaba a la costa, pues bien este absorbente de sepiolita absorbia el crudo y hacia posible eliminarlo del agua y recogerlo.

La sepiolita muy absorbente y con multitud de usos

Después de continuar la investigación me ha dicho que al principio creia que la sepiolita era una palabra rara pero ahora le ha sorprendido y no ara de hablar de ella dice que se utiliza para todo y en muchos sectores, también me conto que cada vez que veia la formula 1 en telecinco y habia un accidente echaban sepiolita, que cuando su gato meaba lo hacia sobre arena de sepiolita, que las vacas de su tio en el pueblo comen pienso a base de sepiolita y asi sucesivamente se ha obsesionado con la sepiolita y la verdad que despues de todo lo que he aprendido sobre este mineral senti curiosidad e investigo yo por mi cuenta, os recomiendo que echeis un vistazo también aqui http://lasepiolita.com/

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-09-01T01:04:00.002+02:00
La crisis mundial abrió nuevos campos en los que invertir, siendo el oro un reclamo que hasta el momento, muchas personas compran a nivel mundial. Desde hace poco, algunos indicadores han establecido que la plata también podría ser una buena inversión. Veamos cómo.
crisis y economia
El precio de la plata es variante y mucho más complicado que el del oro, pues la liquidez en la plata es más baja, y depende en buena medida de la oferta y la demanda del mercado. Las maneras de invertir en plata pueden ser diversas. Por un lado, podemos hacerlo en monedas o lingotes de plata directamente, es decir la plata física como la conocemos tradicionalmente en joyas y otros. Según los expertos, es la mejor manera de comprar plata siempre que su cotización en los mercados esté el alza.
Si bien es algo diferente a otro tipo de inversión, porque en España pagas impuestos por ella. Pero hay que tener en cuenta que las monedas son más fáciles de vender. Hay muchas tiendas donde comprar estos lingotes de plata, que suelen coincidir en los lugares donde también se vende oro.
Las inversiones en plata a través de las bolsas de valores permiten comprar plata como si fuera una acción más. Se establece que invertir en plata de esta manera es realmente algo más arriesgado que comprando monedas. Otra manera que invertir es en empresas que trabajan con plata, es decir, comprando acciones de empresas dedicadas a la extracción de plata. Basta con mirar las acciones del mercado de valores y sus cotizaciones.

Razones para invertir en plata física

monedas de plata
Al margen de estas acciones, algunos entendidos en este campo establecen una serie de ventajas de la inversión en plata y en oro físico.
Son dos activos durables, que no fallan y están ahí al ser materiales tangibles, también se pueden obtener de manera completa, son seguros y permanecen al margen de crisis y guerras. La plata cuenta con una gran densidad teniendo más valor que el cobre, por ejemplo.
A diferencia de lo que generalmente ocurre cuando comenzamos a invertir en bolsa, se puede ganar dinero de manera rápida, pues la plata física se vende con bastante facilidad. A diferencia de otros productos, no es un producto perecedero, y tiene un valor estándar. Además  no se puede falsificar y se necesita para muchos procesos, trabajos e industrias.
Como vemos, invertir en plata ofrece muchas posibilidades en el mercado, por lo que cada vez son más las personas que deciden comprar y vender plata física. Si estás buscando donde invertir, esta puede ser una buena opción que no conoce modas ni paso del tiempo.



© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-07-21T17:35:00.004+02:00
Este verano, hace realmente mucho calor, pero como siempre, ante las adversidades, surgen las ideas, y en este caso, ante el calor surgen ideas para combatirlo.
Todo el mundo conoce los aparatos de aire acondicionado domésticos, y la verdad, funcionan de maravilla, pero consumen luz de forma maravillosa también. Y ahora que estamos en plena crisis, no es plan de pagar barbaridades de factura de la luz, aunque realmente ya lo hacemos, pero eso es otra historia y es cupla directa de la incompetencia de algunos...
Bueno, la idea la ví en un blog de regalos originales que podéis visitar en el enlace. Y en principio la idea es simple: se basa en enfriar el aire mediante hielo o cualquier cosa congelada que tengas en el congelador del frigorífico. Es la única pega, necesitas disponer de un frigorfico en el que fabricarás el hielo para alimentar al aparato de aire acondicionado casero.
Bueno, vamos con los materiales, ya que necesitarás algunos pero que pueden ser perfectamente reciclados, por lo que no te gastarás en total más de 10 euros.
Necesitamos una nevera portátil, si está rota también sirve, ya que como veremos a continuación, hay que realizarle unos pequeños agujeritos.
También necesitaremos un ventilador de PC, seguro que tú o algún amigo tiene varios por casa y no sabe qué hacer con ellos.
Por supuesto necesitaremos herramientas para realizar los cortes circulares, pero puedes valerte de un cuchillo (con mucho cuidado).
Y el ingrediente final, el hielo, que como ya hemos dicho puede ser hielo en cubitos, botellas congeladas, hielo especial para nevera, etc.
Bien, realizamos dos agujeros en la tapa de la nevera, uno de ellos deberá ser de tamaño tal, que el ventilador de PC encaje perfectamente. El ventilador hay que colocarlo en posición de extraer, con lo que extraerá el aire del interior de la nevera.



El otro agujero es por donde entrará el aire caliente del exterior. Es conveniente colocar una rejilla, que permitirá pasar el aire, pero mantendrá un poco mejor el frío del interior de la nevera.
Y por último, colocaremos dentro de la nevera el hielo en la forma que queramos. Una vez enchufado el ventilador a una fuente de alimentación (puede ser un simple USB), el aire caliente entrará a la nevera, se enfriará por el hielo y será expulsado al exterior por el ventilador. Si colocamos el aparato en alto el efecto será mejor, ya que el aire caliente tiende a subir, y el frío se irá acumulando en la parte baja de la habitación.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-07-21T17:35:00.002+02:00
¿Cómo va este año hasta ahora para ti? ¿Todos tenemos muchas esperanzas y expectativas al comienzo de un nuevo año no es así? Marcamos nuestros objetivos para el año nuevo esperando tener el éxito que buscamos en el amor y la vida generalmente. ¿Cómo pueden ayudarte los Arcanos mayores en esto? Ahora lo veremos.
Para muchos, la determinación y la voluntad de permanecer fieles a nuestros objetivos de año nuevo pronto se desvanece y los retos de la vida cotidiana cincela en nuestra confianza y autoestima.
Si tus propósitos para el año nuevo eran dejar de fumar, adelgazar, dejar un trabajo en el que no estás contento o encontrar el amor y la felicidad, mantenerte concentrado en ello ayuda a conseguir la fuerza de voluntad y la determinación para tener éxito.
Arcanos mayores del tarot si o no

Elige tus Arcanos Mayores

He pensado compartir con ustedes un ejercicio practico con las cartas del Tarot que me ayuda a mantenerme centrado en mis principales metas y aspiraciones. Tal vez te podría ayudarte a concentrarte en la tuya.

1. Selecciona una carta de entre los Arcanos Mayores de tu mazo de cartas del Tarot que represente para lo que deseas en el ámbito de:
-Amor y relaciones
-Trabajo y finanzas
-Salud
-Desarrollo espiritual
2. Ahora, elije una carta de entre los Arcanos mayores que represente lo que menos deseas para cada una de las cuatro áreas.
Si no sabes leer el Tarot por ti mismo, puedes consultar las interpretaciones de los Arcanos Mayores aquí y los aspectos positivos y negativos de cada tarjeta tendrán sentido para ti de alguna manera.

Los Arcanos que yo elegí a modo de ejemplo

Voy a compartir con ustedes las tarjetas que elegí al principio del año para mis metas y aspiraciones y por qué, para ayudarle a tener una idea de cómo utilizar las cartas cuando les han elegido.
Lo que más deseo en el ámbito de:
  • Amor y relaciones: “El Mundo”. Complacer mis deseos y lograr la realización y felicidad en una relación amorosa.
  • Trabajo y Finanzas: “El Mago”. Abrazar la magia del universo, que me está ayudando a lo largo de mi trayectoria en la vida y tener la determinación y fuerza de voluntad para lograr todo lo que soy
    es capaz.
  • Salud: “Fuerza”. Encontrar tiempo para mantenerme en forma y realizar ejercicio para encontrarme físicamente fuerte, así como tomar tiempo para relajarse y meditar para evitar el estrés o ansiedad.
  • Espiritual: “El Sol”. Concentrarme en mi chakra del sol interior. Comprender que la verdadera felicidad viene de dentro. Quiero explorar formas de desarrollar mi propio poder interior y poder compartirlas con otros.
Las cosas que no deseo:
  • Amor y relaciones: “El ahorcado”. Olvidarme de un amor pasado y de mis creencias limitantes personales.
  • Trabajo y Finanzas: “El Hierofante”. Dejar de intentar ajustarme a lo que otros creen que debería hacer con mi carrera y seguir mi instinto y mi corazón
  • Salud: “El diablo”. Renunciar a algunas de mis adicciones más picaronas : 0) (más fácil dicho que hecho, pero trabajando en ello)
  • Espiritual: “El ermitaño”. Dejar atrás el miedo a la soledad.
Este ejercicio puede ser divertido, pero sin duda aquello en lo que nos concentramos en lo que pensamos, se manifiesta en nuestra vida. Te recomiendo realizar este pequeño 'ritual' o 'meditación' de forma regular, para mantenerte enfocado en tus metas y aspiraciones en la vida. Me parece un ejercicio particularmente útil para llevar a cabo en momentos más difíciles de la vida.
Soy un firme creyente en el pensamiento positivo y en la afirmación:
Si realmente quieres amor incondicional, primero debes dar amor incondicional.
Si quieres riquezas materiales, necesitas mostrar una actitud de abundancia.
La felicidad viene desde dentro, no necesitas estímulos externos para sentirte feliz, serás mucho más feliz.
¡Atrévete a soñar - atrévete a vivir!

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-06-29T23:22:00.001+02:00
Significado de FranciscoPues hoy, con mi aburrimiento y navegando un poco por la red, me he puesto a mirar cosas curiosas, (ya que si de algo me destaco es por ser muy curioso) y me he puesto a investigar un poco sobre el significados de nombres, para ser más exactos el significado de Francisco, ya que según mi novia y yo hemos decidido ponerle ese nombre.

Origen, variantes y significado de Francisco

El nombre de Francisco es de origen Centro Europeo, que tiene como significado “El Francés”, en otros idiomas como por ejemplo en Inglés se dice “Frank” o en Italiano que se dice “Francesco” y sus diminutivos más comunes que podemos encontrar para Francisco son: Fran, Francis o Isco, pero si hay algo que más me llame la atención en los Franciscos es que se les llamen “Paco”.

¿Por qué Paco?

El origen de Paco lo podemos encontrar en los tiempos de San Francisco de Asís, que fue el que fundó el primer abad y la orden Franciscana. El primer Abad o como ellos lo solían llamar “Pater Comunitas” (Padre de Comunidad) fue lo que inauguró el origen de Paco, siendo PACO de esta forma el acrónimo del primer Abad “PAter COmunitas”.

Otros nombres de las mismas características

Lo mismo pasa con el nombre de José, ya que se les llama Pepe. Y es exactamente la misma explicación que con el significado de paco.
Pepe tuvo su origen dentro de los conventos en la época de la lectura de las Sagradas Escrituras, donde todos hacían referencia a San José como “Pater Putativus” (Padre Putativo), pero luego optaron por la simplificación de ese nombre y se quedó en “P.P.”. De esta manera, a los Josés se les empezó a llamar “Pepe”.
Creo que existen varios nombres más con esta característica, pero hoy, estos han sido los que me he leído y me han parecido más curiosos.
Por último aquí dejo un vídeo para que podáis ver mejor el significado de Franciso, por si tenéis un amigo, familiar con ese nombre para que puedas ver su significado, su origen y muchas más carácterísticas de este nombre que quizás no conocías.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-06-29T23:21:00.001+02:00
El otro día navegando por internet buscando darme el próximo capricho capricho para seguir llenando mi cocina de trastos que no se si algún día utilizaré, me encontré con la web www.cuchillosdeceramicaya.com. La web está dedicada a la difusión del conocimiento del mundo de los cuchillos de cerámica. ¿Cómo? ¿Cuchillos de cerámica? Pues sí. Cuando uno cree que lo sabe todo sobre algo de repente aparece algo nuevo que le sorprende y que viene a aportar viento fresco a un mercado en el que parecía que había poco hueco para la innovación.
cuchillos de ceramica
Desde pequeños estamos acostumbrados a utilizar en casa los cuchillos tradicionales. ¿A que me refiero con tradicionales y cuáles son los no tradicionales? Entiendo por tradicionales los cuchillos metálicos, vamos los cuchillos de toda la vida, los que venimos usando de toda la vida. Bueno, pues ahora resulta que ese tipo de cuchillos ya no están de moda y que ahora la cool es usar cuchillos hechos de material cerámico.
¿Y por qué¿ ¿Para qué sirve esto? Bueno, en la web enumeran las ventajas que tienen estos cuchillos y que ahora os paso a enumerar:
Ventajas de los cuchillos de cerámica
Son más fáciles de limpiar: Por las especiales características del material cerámico estos cuchillos se ensucian mucho menos que los otros por lo que a la hora de limpiarlos bastará con pasarles un trapo húmedo y darles un pequeño baño en agua
Son más estéticos: La cerámica permite dibujar sobre ella y hacen que podamos decorarlos con todo tipo de símbolos y colores con lo que si buscas un poco podrás encontrar siempre uno que se adapte a tus gustos estéticos y a los colores y formas de tu cocina.
Cortan mucho mejor: Por las especiales características del material cerámico este tipo de cuchillos tienen un filo más cortante por lo que si quieres cortar más, mejor y en menos tiempo serán tu mejor aliado.
Más higiénicos: La poca porosidad del material cerámico hace que acumulen poca porquería y que las bacterias y virus no puedan acumularse y proliferar en su superficie. Así que ya sabes la limpieza y la profilaxis son otras de sus ventajas
Claro que si queremos ser justos también debemos decir sus inconvenientes. Ya que como en todas las cosas en esta vida también los tiene. Yo encuentro dos desventajas fundamentales:
Precio: Con lo barato que es hacerte con un buen juego de cuchillos por menos de 100 Euros este tipo de cuchillos a veces llegan a costar hasta 120 Euros sólo uno.
Multifunción: Aunque estos cuchillos tienen un filo más cortante no los puedes utilizar con la alegría que los utilizabas antes para hacer palanca y abrir tapas que se resisten o para deshuesar la comida. No, estos cuchillos cortan y mucho pero como los saque de su función principal puede que se rompan
Bueno, ya sabes si quieres más información entra en la web que te acabo de comentar y allí podrás obtener toda la información que necesitas sobre este nuevo artilugio para nuestras cocinas.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-06-18T18:09:00.001+02:00
Un libro contable es un registro donde se apuntan los créditos y deudas de una determinada empresa, organización u organismo. Los libros se usan en las empresas para registrar cualquier entrada de dinero en forma de cheque o cuando sacamos dinero de la libreta, por ejemplo.
No es mala idea llevar una contabilidad hogareña, mediante el uso de libros para controlar los gastos, deudas e ingresos que tenga la familia, conociendo en todo momento la situación financiera de la misma.
¿Donde se pueden encontrar los libros contables?
Pues en cualquier tienda de suministros de oficina o papelerías se pueden encontrar muchos tipos de libros contables, de mayor o menor tamaño.

 Cualquier libro contable tiene por lo menos cinco columnas: Fecha, detalles, crédito, débito y la columna de total. 
En detalle se pone el nombre del beneficiario o de donde viene el ingreso. Los gastos y los ingresos de la empresa se ponen en el crédito o la columna de débito ( y dejaremos la columna restante sin rellenar) y se pone un acumulado total al final de la columna.
Cada hoja del libro contable tiene que identificarse con un nombre o título para poderse identificar fácilmente y poder encontrar rápidamente los ingresos o gastos que tuvimos un día concreto.

Los libros contables

Cualquier libro de contabilidad de una empresa tiene que elaborarse siguiendo unas leyes ya establecidas. Además, el libro diario podrá ser consultado por las pertinentes autoridades. La no elaboración de los libros contables incurrirá en un delito y una grave irresponsabilidad para la propia empresa, ya que no tendrá constancia de su situación financiera y por ello no podrá tomar las decisiones correctas.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-06-18T18:08:00.003+02:00
Las entidades financieras que ofrecen tarjetas de crédito siempre han tenido muchas maneras de sacarle el dinero a sus clientes. Y quizás la mas efectiva y “dolorosa” para los consumidores ha sido los porcentajes de interés cargados por dicho uso. Pero eso ha sido hasta ahora. Existe hoy en día una forma nueva y legal de obtener de los consumidores mas dinero aun. Y si no se tiene cuidado, estas nuevas reglas en el juego lo pueden perjudicar enormemente.
Si usted tiene una tarjeta de crédito usted sabe que si se retrasa en un pago su acreedor le cargara un monto en su cuenta por dicho descuido y le aumentara el tipo de interés. Esto no es nuevo, pero lo que posiblemente usted desconozca es que ellos también pueden incrementar el tipo de interés si usted se retrasa en los pagos en cualquiera de sus otras tarjetas, inclusive en aquellas que han sido otorgadas por otras compañías.
No solo esto, sino que los intereses pueden dispararse hasta un 30% o mas si usted se retrasa en algún pago, ya sea un préstamo para el coche, hipoteca o inclusive su recibo de teléfono.
La pregunta es, ¿cómo puede ser esto legal? Pues bien, la respuesta esta en la letra pequeña de su contrato con la entidad que le otorgo la tarjeta de crédito y se denomina “cláusula universal de impago”. Y de acuerdo con el Instituto de Educación Financiera de los Consumidores, cerca del 40% de las compañías de Tarjetas de Crédito aplican esta cláusula a sus clientes.
Generalmente la cláusula universal de impago dice que un acreedor se reserva el derecho de penalizar al cliente con un aumento del tipo de interés si este realiza el pago con retraso a cualquiera de sus otros acreedores. Esto se justifica en teoría, en que si usted paga a sus acreedores con retraso, usted representa un riesgo muy grande para estas compañías.
Sus acreedores también tienen el derecho de monitorear su expediente financiero de manera rutinaria. De manera que un acreedor con una cláusula universal le estará observando y esperando!
Por ejemplo, usted tiene una tarjeta Visa que tiene una cláusula universal de impago. Cualquier retraso que usted tenga en sus pagos, ya sea en sus recibos de la casa, su hipoteca o su tarjeta de crédito de algún gran almacén, actúa como detonante para que se imponga la cláusula, lo que permite que el banco que le dio la tarjeta Visa le doble o hasta triplique su tipo de interés prácticamente de la noche a la mañana. De acuerdo con un estudio realizado por el grupo Consumer Action, los tres detonantes mas importantes para imponer la cláusula son el pago tardío de su hipoteca, de su préstamo para el coche y la disminución de su puntuación en su record de crédito.
Otros detonantes que deben también preocuparle son la devolución de un cheque girado por falta de fondos o fondos insuficientes en su cuenta, el tener demasiadas deudas, el tener mucho crédito con diversas compañías, el obtener una tarjeta nueva de crédito, la aplicación para un préstamo vehicular y la aplicación para un préstamo hipotecario.
La pregunta que muchos se estarán haciendo en este momento es ¿de que manera afecta todo esto a mi futuro financiero? Pues bien, échele una ojeada a los números. Digamos que usted pertenece al grupo de americanos cuyo promedio de deuda es $8000 en tarjetas de crédito. Si asumimos que no realiza ninguna otra compra adicional en su tarjeta, usted tiene un tipo de interés del 9% y usted realiza mensualmente el pago mínimo en dicha tarjetas, le tomara 218 meses o sea, 18 años, pagar el total de la deuda y terminara pagando $3334 de intereses.
Ahora asumamos que por cualquier motivo usted se retrasa en un pago de su préstamo vehicular. Este pago fuera de fecha es el detonante para la cláusula universal de su banco o entidad financiera que le dio la tarjeta de crédito y ahora su tipo de interés ha sido penalizado y tendrá que pagar 24% en vez del 9%. En este caso, la deuda podrá ser pagada en su totalidad en 679 meses, o sea, 56 años y terminara pagando $30813 en intereses.
Para protegerse de estos cargos exorbitantes y de esta cláusula universal, aquí encontrara algunas recomendaciones:
1. Manténgase alejado de tarjetas de crédito que tienen cláusula universal de impago. Si esta buscando una tarjeta de crédito, asegúrese que la cláusula universal de impago no este incluida en la letra pequeña.
2. Conozca sus obligaciones. Verifique sus estados de cuenta y su contrato con la entidad financiera o el banco para saber cual es el tipo de interés que se le aplica e identificar cuales son las tarjetas de crédito que tienen la cláusula universal sin usted saberlo. Evalúe la posibilidad de transferir su balance de las tarjetas que tienen cláusula universal a otras que no la tienen. Pero no se apresure a cancelar las tarjetas todas juntas, ya que esto también le puede perjudicar en su expediente crediticio.
3. Realice y verifique su estado crediticio. No solamente es importante que usted conozca el tipo de interés que paga en sus tarjetas sino también lo que su reporte crediticio dice de usted.
4. Pague sus recibos y deudas a tiempo.
5. Tome la iniciativa y llame a su acreedor para tranquilizarse. Si usted tiene dificultades en realizar sus pagos mensuales en los recibos de la casa, el pago del coche o la hipoteca, llame a su acreedor y vea cuales son las opciones disponibles que este le puede ofrecer.
6. Defienda su dinero, escríbale a su legislador local. Actualmente existen correcciones hechas al Acta de Verdad en Prestamos, que de ser aprobadas prohibirán muchas de las practicas injustas que hoy en día existen en la industria de las tarjetas de crédito, incluyendo la cláusula universal de impago.
Obviamente, aquello que usted desconoce le puede perjudicar enormemente, así que verifique cuanto antes si sus tarjetas de crédito tienen la cláusula universal de impago. En caso de que sus tarjetas incluyan esta cláusula, manéjese con cuidado con su dinero y si puede trate de conseguir tarjetas que no la incluyan.
Tienes más información en nuestro blog sobre préstamos y créditos

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-06-18T18:08:00.001+02:00
¿Sabías que una dosis de 100 miligramos de cetona de frambuesa equivale a la cantidad que contienen cuarenta kilos de este fruto silvestre? Por suerte, la que encontramos a la venta en tiendas de dietética, parafarmacias y herboristerías no suele ser de procedencia natural, sino que se fabrica en el laboratorio "copiando" la molécula original presente en las frambuesas. Esta técnica de "clonar" moléculas permite poder crear compuestos que, de otro modo, sería muy difícil o muy caro obtener.
La industria farmacéutica siempre va un paso por delante en lo que respecta a maximizar sus beneficios y, si se descubre cualquier compuesto natural rentable pero caro, un ejército de ingenieros químicos se pondrán manos a la obra para realizar una copia perfecta fácilmente producible en grandes cantidades a partir de elementos más baratos.

biotecnología y cetona de frambuesa
La biotecnología y la ingeniería bioquímica son disciplinas que están en pleno auge debido a sus aplicaciones industriales. En cualquier planta de producción moderna es necesario contar con ingenieros bioquímicos hoy en día, que se encargarán de la transformación de los materiales biológicos en productos con valor comercial para sus empresas. Nuestro ejemplo de la cetona de frambuesa es sólo la parte más frívola de esta apasionante ciencia. Lo cierto es que la biotecnología permite la creación de productos innovadores y tecnologías para, entre otras cosas, combatir enfermedades raras, reducir la huella de carbono del ser humano o conseguir procesos industriales más eficientes y limpios, entre otras muchas cosas.

Actualmente existen cientos de productos farmacéuticos sintéticos para el tratamiento de dolencias previamente incurables. Millones de granjeros utilizan biotecnología agrículoa para aumentar la producción, prevenir daños ocasionados por insectos y reducir el impacto ambiental de las granjas en el medio ambiente. Se están construyendo en la actualidad decenas de biorefinerías en todo el mundo para producir biocombustibles y productos químicos a partir de biomasa renovable, que puede ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En definitiva, ya sea para ayudar a abaratar la producción del último producto adelgazante como para la fabriación de biocombustibles, la biotecnología es sin lugar a dudas una de las disciplinas del futuro inmediato.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-06-18T18:07:00.001+02:00
La sal del Himalaya es una sal de las de mayor calidad. Es superior a la sal yodada tradicional e incluso tiene más propiedades que la sal marina. Esta sal surgió hace muchos millones de años. Es pura no contiene elementos tóxicos para el organismo en contrapartida a la sal marina que puede contener elementos nocivos procedentes de la contaminación humana.
Esta sal también es conocida como el "oro blanco " del Himalaya. Tiene más de 84 elementos naturales beneficiosos para el organismo. Tenemos esta sal gracias a que hace unos 200 millones de años el clima de la Tierra cambio y eso hizo que los océanos se secaran, depositando toda la sal contenida en el agua. Se ha mantenido intacta y pura todo ese tiempo por eso hoy en día podemos contar con ella y usarla por sus múltiples beneficios.
La estructura única de esta la sal le permite almacenar una energía vibracional beneficiosa para la vida. Sus minerales están presentes en una forma coloidal, lo que significa que son tan pequeños que pueden ser absorbidos por nuestras células fácilmente.

Los Beneficios de Salud de la sal del Himalaya

Los beneficios para la salud del uso de la sal se pueden incluir en los siguientes:
  • Controla los niveles de agua dentro de nuestro organismo.
  • Promueve el equilibrio de un pH estable en las células.
  • Fomenta una excelente salud al controlar los niveles de azúcar en la sangre
  • Promueve el aumento de absorción de los elementos nutritivos en el tracto intestinal.
  • Ayuda a la salud vascular
  • Apoya a una función respiratoria saludable
  • Reduce problemas de sinusitis
  • Reduce los calambres musculares

¿Como usar la sal?

Para beneficiarnos de estas propiedades podemos hacer uso de ella en nuestra dieta diaria. Basta con cambiar la sal común de cocina por esta sal rosada. Nos aportara todos los oligoelementos necesarios para conseguir una buena salud y además le dará un toque especial a nuestros platos, un color rosado característico.
Además tiene la capacidad de neutralizar los iones positivos que son muy dañinos para nuestra salud y organismo. Estos iones están producidos por la contaminación electromagnética causada por los electrodomésticos y aparatos electrónicos del ambiente. Tener en alguna estancia un trozo de sal del Himalaya favorecerá su neutralización ya que la sal comenzara a expulsar iones negativos para contrarrestar a los positivos consiguiendo así un ambiente puro y saludable.
Si no os gusta la idea de tener un trozo de sal, están se tallan por lo que podéis comprar lamparas de sal que será una bonita forma de decorar y de estar en sintonía con el ambiente.
También se pueden comprar portavelas de sal del Himalaya para conseguir un efecto similar, además junto con la vela conseguiremos una luz tenue rosada-anaranjada muy agradable que nos invitara a la meditación.
Nosotros hemos probado esta sal, y tu ¿Te atreves a probar la sal del Himalaya?

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.
Etiquetas: [diversion]  [juegos disney]  
Fecha Publicación: 2014-06-10T05:26:00.001+02:00
Disney sigue siendo el rey en cuanto a dibujos animados y juegos en todo el mundo. ¿Quién no ha visto La Sirenita? ¿El Rey León? ¿Blancanieves y los 7 enanitos? ¿La Cenicienta? Forman parte de la historia popular de la animación y de la infancia de muchos de nosotros.

Disney además ha destacado por exprimir al máximo todo lo que se pueda relacionar con el entretenimiento infantil, como por ejemplo las series, los videojuegos, la animación, los parques temáticas y cualquier otro tipo de formato que guste al público juvenil. Dentro de los juegos Disney es famosa por algunos videojuegos realmente adictivos como Gru Mi villano Favorito, el videojuego de Monsters o las muchas variantes de los juegos de Tarzán.



La web juegos de disney xd es una de las webs hispanas que más juegos recopila en idioma español, y por otro lado disney xd games es una de las mejores para encontrar juegos de Disney en idioma inglés.

Si te gusta Disney y siempre te divertiste con personajes como Pumba, el enanito gruñón o Simba, te encantarán los videojuegos de Disney que podrás encontrar en estas webs. ¡100% diversión asegurada!



© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.
Etiquetas: [bodas]  
Fecha Publicación: 2014-05-30T14:50:00.002+02:00
La invitación invitados a una bodano es algo para tomarse a la ligera, es más, es la primera impresión que se van a llevar. Es por esto que tiene una vital importancia la elección de las invitaciones de boda, pero recuerde, esto se supone que ¡es divertido!
Respire profundo y considere los siguientes consejos para guiarle en la elección de la invitación de Boda.
Invitaciones originales de boda

Tema de una Boda

Muchas novias se esfuerzan por crear el tema perfecto para su boda. Ellas comienzan con un tema en mente, pero se van por la tangente una vez que comienzan a ver muestras de invitaciones de boda.
Mantenga una mente abierta acerca de las invitaciones, especialmente si no tiene ningún tema específico o combinación de colores. A veces, en realidad ver muestras de los productos se diferencia entre el gusto por una invitación y pedir una invitación específica.
Mi mejor consejo a la hora de planear una boda es seguir con un tema de color, en lugar de ceñirse a un tema de diseño. Los temas de diseño estrechos pueden eliminar opciones, incluso antes de que lo haya considerado.

Gastos de la Boda

Las invitaciones de boda no siempre son caras. Es también difícil de sopesar un precio justo con el nivel de calidad y el detalle requerido. Recomiendo que las novias comparen los precios de varios vendedores antes de elegir uno, para asegurarse de que estén recibiendo ofertas razonables.
Algunos vendedores pueden ofrecer la impresión de las direcciones de los invitados de forma gratuita en sobres donde van las invitaciones, mientras que algunos ofrecen el envío libre. Es importante tener en cuenta cada aspecto ofrecido para obtener el mayor partido de su inversión.

El diseño de la invitación

La belleza verdaderamente está en el ojo del espectador. Lo que una novia ama, otra novia odia. Por ejemplo, algunas novias podrían sentir que detalles metálicos con cintas de raso y una hebilla establece perfectamente el escenario para una elaborada boda llamativa.
Por otro lado, las novias tradicionales pueden amar las invitaciones clásicas, con una cartulina de algodón blanco con letras en negro, oro o plata que parece simple y elegante.
En cualquier caso, he encontrado que las cintas en tonos vivos o adornos de imitación de diamantes tienen efectos negativos sobre las invitaciones de boda. Estos aspectos pueden hacer que parezcan invitaciones a los "Dulces 16", y no a una Boda como realmente tiene que ser.
También recomendaría que las novias se mantengan alejadas de la adición de fotos de la pareja en las invitaciones de boda. Las fotos de la pareja, o de un paisaje, son más apropiados para un compromiso. Si tiene una idea de poner su foto favorita en la invitación, utilizarla en el programa de la boda o en el menú. Una bella imagen de la pareja en una etiqueta en la botella de vino definitivamente hace una impresión duradera en los invitados.

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-05-21T05:45:00.004+02:00
diabetes
La diabetes como muchas otras enfermedades no distingue color de piel, ni raza o  si eres rico o pobre. Si no te cuidas te puede llegar el día que menos lo espera y ser tu acompañante durante el resto de tu vida. Tal es el caso de estos famosos que con todo sus millones y poderes no  pueden comprar remedios caseros para la diabetes.
Sharon Stone:
La talentosa actriz y modelo Sharon Stone,  protagonista de ´Basic Instinct´ ha sido marcada por la enfermedad de la diabetes desde ya hace muchísimos años. La actriz mantiene un completo control para preservar su buen estado físico y en el año 2005 tuvo que ser internada de urgencia por una infección, que se le vio agravada debido a la diabetes que desarrolla en su cuerpo, pero gracias al equipo médico logro salir adelante y ahora se mantiene en un muy buen estado físico y triunfando en el cine a nivel mundial.
Nick Jonas:  
Nick Jonas el hermano menor de la famosa banda los Jonas Brothers fue diagnosticado hace 5 años de diabetes tipo 1. Una dura noticia para el menor de los hermanos ya que se encontraban en el mejor momento de su carrera y la banda se estaba volviendo famosa, un duro golpe para todos, pero gracias al apoyo de sus amigos y familiares Nick, se levantó y siguió adelante, en la actualidad es pionero en campañas de apoyo a las personas que padecen esta dura enfermedad.
Halle Berry
Esta famosa Ex modelo, actriz de cine y televisión, también fue marcada por las huellas de esta dura enfermedad ya que en el año 1989 fue diagnosticada de diabetes tipo 1. Su diabetes fue detectada tras sufrir una fuerte lesión que la dejó en coma por varios días tras un fallo en una escena de acción, pero no fue obstáculo para ella ya que después de ese accidente siguió adelante y se hizo acreedora de los premios Emmy, Globo de Oro, y conquisto un Oscar. Desde el momento del accidente hasta la actualidad la actriz mantiene un completo control diabético
Don Francisco: 
El ya conocido por muchos de nosotros animador de programas como sábado gigante o Gigantísimo Don Francisco, también fue diagnosticado de diabetes cuando el presentador tenía la edad de 60 años, fue diagnosticado de diabetes tipo 2. Su diagnóstico cambió completamente su vida y su estilo de vida. Fuentes muy cercanas a la estrella chilena confirman que Don Francisco tuvo que cambiar completamente su dieta alimenticia y adaptarse a un sano y riguroso control médico.
José José
El flamante y conocido José José también fue marcado por la diabetes, está en un grado un poco más elevado ya que hace 5 años de fue diagnosticada nefropatía diabética. José José en la actualidad lucha contra esta complicada enfermedad y basa su tratamiento en tratamientos naturales y una pequeña porción de preparados homeopáticos.
Todo esto nos da a entender que no hay que sentirse mal si padecemos una enfermedad diabética ya que a todos nos puede suceder, por eso es importante cuidarnos  y mantener un sano y completo control de nuestra salud para evitar problemas diabéticos de cualquier tipo .

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Fecha Publicación: 2014-05-21T05:45:00.001+02:00
La mayoría de los perfumes que nos ponemos habitualmente en temporadas como la de verano resultan siendo nuestras favoritas porque con el paso del tiempo nos recuerdan a los buenos momentos que pasamos durante los días estivales y existen muchas más ocasiones que en invierno en las que uno necesita ponérselas.
Los perfumes y las fragancias son algo realmente personal, algo que marca un estilo e identidad propia. La gente te suele recordar durante mucho tiempo por tu aroma si les ha gustado en algún momento. Un perfume agradable siempre puede producir una sensación y dejar un rastro agradable.
Echemos un vistazo a las 5 fragancias ideales para este tiempo:
1. Amor Amor de Cacharel. Se presenta en una botella de vidrio muy simple y elegante, con frasco de diseño fino. Puedes comprar perfumes online o en tu perfumería favorita.
2. Acquac Di Gio de Giorgio Armani. Perfume para las mujeres que se inició en 1995 , y todavía lo hace en la lista. Con su agradable fragancia femenina y la base lisa y almizcle hace que sea una de las favoritas para las mujeres. Con una mezcla de aroma floral y dulce esta fragancia realmente destaca. También se puede comprar online y en tiendas convencionales.
aqua di gio giorgio armani
3. En tercer lugar en la lista nos encontramos con la fragancia de Lancome: La vie est belle. La belleza de París que llega al alma de cada mujer, con una aroma seductor.
4. A continuación tenemos: DKNY Be delicious . Un frasco de perfume con un genio de la fragancia dentro de la cual puede ofrecer una gran cantidad de magia. La misteriosa fragancia de DKNY es adorada por muchos hombres en las mujeres. Y no es de extrañar porque es la 4 en la posición Top Ventas de fragancias.
5. El quinto más vendido en el mundo es Burberry sport para las mujeres. Fragancia hecha de madreselva y magnolia. Otros ingredientes son la sal del mar, extractos de madera de cedro, jengibre y notas de almizcle. Este perfume realmente pone de manifiesto la magia en cada una de nosotras.
Esos son los fragancias para mujer que hemos elegido para este verano, ¿lo complementarías con alguno?

© Espabila chaval | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.