Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [ariana grande pelo rojo]  [cabello rojizo]  [cejas rojas]  [pelirrojas]  [pelo rojo]  [rihanna pelirroja]  [rihanna pelo rojo]  [rojo borgoño]  [rojo intenso]  [rubio rojizo]  [teñirse rojo]  [tinte rojo]  [tonos cabello rojo]  
Fecha Publicación: Sun, 04 May 2014 23:00:00

Con este verano dan ganas de aclararse el pelo, ¿no? Pues si te has decidido a llevarlo rojo, espero que en este post encuentres un tono que te anime a llevar.

Si bien el tono de tu piel -y tu color natural- es importante a la hora de elegir color de tinte, la clave está en elegir el tono de color que mejor le asiente. 

LEER MÁS...


Etiquetas: [como preparar un scrub]  [piernas sexys]  [piernas suaves]  [recetas caseras para la piel]  [scrubs piernas]  
Fecha Publicación: Sun, 08 Dec 2013 22:30:00

Para dejar tus piernas suaves para este verano, te recomiendo estas recetas caseras a base de azúcar y aceite de coco.

El azúcar te sirve para depilarte las piernas, y el aceite de coco tiene otross uso más en la belleza que te sorprenderán.

OK, aquí vamos….

LEER MÁS...


Etiquetas: [aumentar labios]  [canela]  [canela en polvo]  [canela molia]  [labios sensuales]  [labios sexys]  [labiso grandes]  [scrub corporal]  [usos de la canela]  
Fecha Publicación: Wed, 27 Nov 2013 11:37:00
canela para labios

La canela puede utilizarse en polvo, en aceite o en rama, su forma natural. Tiene propiedades antioxidantes y antibacteriales. Si bien por lo general la compramos para la repostería,  también ayuda a tener una piel más sana y unos labios más sensuales.

Michelle Phan, una de la youtubers de belleza más conocidas, nos regala este truco para aumentar los labios de forma natural: Frota una rama húmeda de canela en tus labios o aplícales 1 gota de aceite de canela.


LEER MÁS...


Etiquetas: [acondicionador]  [cabello]  [cabello virgen]  [pelo teñido]  [pintarse el pelo]  [teñido]  [teñirte el pelo]  [tinte verano]  [tintes de pelo]  
Fecha Publicación: Sun, 24 Nov 2013 21:29:00
teñirse el pelo title=

Se viene el veranito y de seguro quieres aclararte el pelo, hacerte mechas o hacerte un retoque. Si vas a teñirte por vez primera o si ya llevas tiempo cambiando de color, es bueno saber algunas cosas cruciales sobre el cambio de color de nuestro cabello:

LEER MÁS...


Etiquetas: [cambio de look]  [colores de tinte]  [mechas de colores]  [mechas teñidas]  [mechones de colores]  [pelo teñido]  [pintarse el pelo]  [teñirse el pelo]  [tinte permanente]  [tinte temporal]  
Fecha Publicación: Thu, 11 Jul 2013 22:00:00

Las mechas de colores son un look para todo el año. Es una manera sencilla de darle un toque llamativo a tu pelo sin tener que hacer cambios radicales y difíciles de mantener. 

Algunas pueden darse el lujo de cambiar las mechas de su cabello de forma permanente, pero las que trabajan en una oficina con un look más conservador, los fines de semana pueden optar por las mechas temporales como las mechas de tiza y tener un mechón distinto cuando quieran.

LEER MÁS...


Etiquetas: [centros de manicura]  [como hacer manicure]  [como hacer manicure profesional]  [hacerse la manicure]  [hongos uñas]  [mala manicure]  [manicuristas]  [padrastros uñas]  [uñas]  
Fecha Publicación: Tue, 09 Jul 2013 22:00:00

Desde enfermedades hasta uñas desfiguradas, una mala manicure puede poner en serio riesgo la salud (hongos, infecciones, etc.) y apariencia de tus uñas. 

Las ofertas y paquetes especiales que ofrecen algunos centros de manicure son muy atractivos, pero son las condiciones de higiene y la experiencia de la manicurista lo más importante. 
LEER MÁS...


Etiquetas: [cara alargada]  [corte bodo]  [corte con capas]  [cortes con flequillos]  [cortes de pelo]  [cortes de pelo cara larga]  [cortes de pelo segun rostro]  [forma de cara]  [rostro alargado]  [rostro larga]  [rostro oblongo]  
Fecha Publicación: Sun, 07 Jul 2013 22:00:00

Si tienes un rostro alargado, lo que tienes que tener en mente al elegir tu nuevo corte de pelo es que éste haga parecer tu rostro más ancho, para que le dé más simetría.

Los cortes simétricos, es decir, el mismo largo en la parte de atrás y adelante no son lo que más te asientan. Al contrario, alargan aún más tu rostro. Agregar altura en la parte superior de la cabeza tampoco es recomendable.
LEER MÁS...


Etiquetas: [balayage]  [canas hombre]  [hombres]  [iluminacion hombres]  [ilumincacion cabello]  [ocultar canas]  [pelo de hombre]  [pelo teñido]  [reflejos hombres]  [tecnicas de iluminacion]  [teñir cabello]  [tinte para hombres]  
Fecha Publicación: Tue, 23 Apr 2013 22:28:00


Reflejos  rubios y rojizos

¿Quieres darle un toque nuevo a tu corte –sin ser radical- de pelo o quieres ocultar esas primeras canas? Te sugiero hacerte una iluminación o reflejos.

Este tipo de teñido de pelo no es exclusivo de mujeres. Y no solo los hombres famosos: deportistas, cantantes y actores tienen derecho, ¡tú también!
LEER MÁS...


Etiquetas: [cabello negro]  [cabello oscuro]  [negro azabache]  [negro azulado]  [negro cobrizo]  [negro rojizo]  [pelo negro]  [tinte negro]  [tinte oscuro]  [tintes oscuros]  
Fecha Publicación: Sun, 21 Apr 2013 22:30:00


Cabello negro con flequillo rojo

El frío poco a poco le toma relevo al calor, así es que es un tinte oscuro es una buena opción para cambiar de look. Si eres morena al natural y quieres hacer este atributo algo espectacular, te recomiendo estos tonos hermosos para el cabello oscuro.

Negro con mechas rojas: Para elegir el tono de rojo adecuado para tu piel, te recomiendo leer este post: Tinte rojo, ¿me quedará?

LEER MÁS...


Etiquetas: [clara de huevo]  [limpiar la piel]  [limpieza facial]  [mascarillas caseras piel]  [mascarillas de huevo]  [mascarillas naturales]  [puntos negros]  [quitar puntos negros]  [remedios]  
Fecha Publicación: Tue, 16 Apr 2013 01:27:00



En vez de pincharte los poros para sacarte los puntos negros, intenta esta mascarilla casera y sencilla. Cualquiera pueda hacerla.

Recuerda que las manos y las uñas albergan microbios que son traspasados a tu piel infectándola y fomentando la aparición de granos. Además, tus poros quedan dilatados.

LEER MÁS...


Etiquetas: [acne facial]  [como quitar acne]  [como quitar espinillas]  [crema dental]  [eliminar acne]  [eliminar espinillas]  [pasta dental]  [quitar puntos negros]  [remedios]  
Fecha Publicación: Sun, 14 Apr 2013 22:23:00

pasta dental acne

La pasta dental es un conocido truco para quitar el acné. Algunas personas afirman que les funciona.  Otras dicen que no es bueno usarla porque  no es un producto creado para la piel. ¿Tiene que ver la marca de crema dental que uses?

A ver señores, exploremos…

LEER MÁS...


Etiquetas: [antiarrugas]  [antiedad]  [mascarillas arrugas]  [mascarillas de miel]  [mascarillas para la cara]  [miel piel]  [remedios]  [tratamiento casero]  [tratamientos antiarrugas]  [tratamientos faciales]  
Fecha Publicación: Sun, 07 Apr 2013 22:26:00

miel para la piel

Para tener una piel con menos arrugas tienes que ser constante en el cuidado de tu piel: sueño reparador, dieta sana, cero vicios, buenas cremas antiarrugas, etc. No obstante, existen tratamientos caseros que te ayudan en cuestión de minutos a lograr una piel más lozana.

La miel es maravillosa para la piel. Es usada para combatir el acné, y las arrugas también. Una mascarilla para la cara de miel rellena rápidamente las células de la piel con el agua que obtiene del ambiente, mata las bacterias, empareja el tono de tu cutis y disminuye las líneas de expresión. Y la textura de tu piel se vuelve suave como seda.

LEER MÁS...


Etiquetas: [aceite de jojoba]  [aloe vera]  [crecimiento del cabello]  [hacer crecer el cabello]  [hierbas para el cabello]  [lavanda]  [menta]  [ortiga]  [perdida de pelo]  [remedios]  [remedios naturales para el cabello]  [romero]  
Fecha Publicación: Sun, 24 Mar 2013 22:43:00

hacer crecer el pelo

Lo que pones en tu cabello y tu piel es importante. No se puede negar que ay productos sintéticos que sí funcionan para hacer crecer el cabello. No obstante, existen alternativas naturales que son más saludables y económicas.

La idea no es volverl@s “verdes”; esa es una decisión personal. Lo que sí pretendo es dar a conocer las bondades de estos productos de los que de seguro ya has escuchado hablar, pero a los que quizá no has prestado la debida atención.

LEER MÁS...


Etiquetas: [cabello teñido]  [champu profesional]  [color de cabello]  [cuticula capilar]  [pelo teñido]  [protector solar para el cabello]  [tinte de pelo]  [trucos para el cabello]  
Fecha Publicación: Sun, 03 Feb 2013 22:00:00
cabello rojo teñido

Cuanto más artifical es tu tinte de cabello, el color se va con más rápido. Un rojo encendido, un violeta un azul u otro color radical  dura menos que colores más naturales como un castaño mediano o un rubio rojizo.

Como ir al salón de belleza cuesta yes bueno tratar de espaciar nuestras visitas para conservar nuestro cabello en mejor estado, a continuación te ofrezco unos consejos sencilos que ayudarán a que tu tinte dure más tiempo:

LEER MÁS...


Etiquetas: [cabello graso]  [cabello normal]  [cabello seco]  [pelo graso]  [remedios]  [remedios cabello seco]  [remedios caseros para el pelo]  [remedios pelo graso]  [tipos de cabello]  [vinagre de sidra de manzana]  
Fecha Publicación: Wed, 23 Jan 2013 22:00:00

vinagre de sidra de manzana tipo de pelo

En Todo Belleza apostamos mucho por los productos naturales, como el vinagre de sidra de manzana que puede convertir el cabello opaca, espeso y sin vida por la acumulación de residuos de los productos para el cabello que solemos usar.

Pues además de dejar el cuero cabelludo limpio, este producto cierra las cutículas del cabello para prevenir la acumulación de residuos en adelante.

LEER MÁS...


Etiquetas: [cabello largo con rizos]  [cabello ondulado]  [como hacer la permanente]  [como hacer rizos]  [ondas largas]  [ondas sueltas]  [ondulacion permanente]  [ondular cabello largo]  [permanente]  [rizos largos]  
Fecha Publicación: Tue, 22 Jan 2013 22:00:00

cabello largo con rizos

Tu cabello largo puede lucir los tipos de rizos que quieras: cortos y apretados u ondas largas y sueltas. Cual sea el tipo de rizos que quieras, existe una técnica de ondulación para cada uno.  

Permanente en espiral, para rizos pequeños

Este tipo de permanente estuvo de moda en los 80s y 90s y es ideal para el cabello largo. Se logran rizos pequeños y definidos desde la raíz hasta la punta, que aumentan el volumen de la cabellera. 


LEER MÁS...



vinagre de sidra de manzana cabello


¿Tienes problemas con la caspa, los champús que usas te decepcionan y ya no sabes qué usar para tener un cabello bonito y sano?

El vinagre de sidra de manzana a un productos 100% natural y al alcance del bolsillo que puedes usar de forma segura para diferentes problemas del cabello:

LEER MÁS...


Etiquetas: [cabellera larga]  [cabello humedo]  [cabello largo]  [como tener el cabello largo]  [cortarse las puntas]  [cuidado pelo]  [lavado del cabello]  [pelo largo]  [trucos para el cabello]  [trucos para el pelo]  
Fecha Publicación: Sun, 20 Jan 2013 22:00:00

trucos para tener el cabello largo

El cabello largo, en mujeres y hombres luce estupendo, siempre y cuando esté bien cuidado y limpio. Y claro, con un corte o peinado asentador para tu forma de rostro y estilo personal.

A continuación, comparto contigo algunos de mis trucos personales para mantener el cabello largo sano y bonito:

LEER MÁS...



peinado con trenzas y coleta

Este peinado con trenzas está súper fácil. Si bien el video está destinado para las mamás que quieren peinados para sus niñas, yo creo que más de una niña grande se va a animar. Es lindo, elegante y para toda edad.

Este peinado se divide en los siguientes pasos:

Paso 1

Hazte una trencita delgada desde la parte izquierda de la cabeza. Sujétala bien.

LEER MÁS...


Etiquetas: [acondicionador]  [adelgazamiento cabello]  [cabello grueso]  [cabello mas grueso]  [cortes meadianos]  [mas cabello]  [pelo fino]  [pelo grueso]  [pelo grueso y abundante]  [pelo ralo]  [productos para el cabello]  
Fecha Publicación: Wed, 16 Jan 2013 21:32:00

cabello grueso

El teñido, la coloración y otros tratamientos estéticos para el cabello, si son prolongados y no se realizan los cuidados necesarios, pueden provocar el adelgazamiento y hasta la caída del cabello.

Es cierto que con los años el pelo tiende a volver ralo y fino, pero el calor, el tinte y otros químicos aceleran el daño capilar. No obstante, siguiendo los siguientes tres paso podrás tener cabello más grueso y abundante:


LEER MÁS...



mascarilla aceite de coco cabello seco

Si tienes el cabello muy seco por los tintes o si los acondicionadores no te funcionan, te propongo el aceite de coco. Es un producto natural y muy efectivo para humectar el cabello en casa y así no tengas que invertir en productos caros de salón.

El frío y el calor maltratan mucho el cabello, las puntas se abren, pierde su brillo y se pone áspero. Con aceite de coco el cabello te queda suave y sedoso. Te aseguro que quedarás content@ con el resultado.


LEER MÁS...