Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [bobby pins]  [ganchitos negros]  [ganchos]  [horquillas]  [peinados]  [pelo]  [trucos para el cabello]  [trucos para peinarse]  
Fecha Publicación: Fri, 29 Apr 2016 00:00:00

Estos sencillos ganchitos negros, conocidos como horquillas o Bobby pins es algo que no puede faltarte. Son baratos y los consigue sane cualquier lugar. Es cierto que a todas se nos han perdido más de uno, PERO existen trucos para que no se te caigan del pelo, y sobre todo, para hacer maravillas con ellos. 

¡En serio, te sorprenderás!
LEER MÁS...


Etiquetas: [cabello]  [champu seco]  [fijador]  [peinados]  [peinarse mejor]  [trenza francesa]  [trucos para el cabello]  [trucos para peinarse]  
Fecha Publicación: Wed, 27 Apr 2016 23:00:00

Un buen peinado se puede lograr con un buen accesorio o producto para el cabello, y un mínimo de habilidad e ingenio. 

Aquí unos buenos trucos que espero te convenzan de que no hay necesidad de ser estilista profesional para peinarse mejor :)
LEER MÁS...


Etiquetas: [bronceado]  [maquillaje]  [mujeres trabajadoras]  [pies]  [raices]  [rizar el pelo]  [tips de maquillaje]  [trucos de maquillaje]  
Fecha Publicación: Tue, 26 Apr 2016 23:00:00

Todas queremos vernos guapas, pero el tiempo y a veces también la paciencia o las ganas no están de nuestro lado siempre.  Así es que para ti, aquí va esta útil lista que te ayudará a tener tu make-up a punto  con poco tiempo y esfuerzo.

Ojos más grandes y mirada más viva: Usa un lápiz nude para la línea del párpado inferior.
De maquillaje de día  a maquillaje de noche: Con un hisopo difumina tu delineador para crear “smokey eyes” exprés.
LEER MÁS...


Etiquetas: [como hacer manicure]  [cuticulas]  [diseños de manicure]  [diseños para uñas]  [manicura]  [manicure]  [uñas]  [uñas cortas]  
Fecha Publicación: Sun, 24 Apr 2016 23:00:00
Las uñas cortas también pueden verse bonitas si están bien cuidadas y pintadas, ¡je!  Pero antes de pasar a los diseños de manicure bien lindos que he elegido para ti, te recomiendo seguir estos pasos básicos para preparar tus uñas antes del esmalte. 

Aplica crema para manos y aceite para cutículas en la uñas y sus alrededores. Espera unos minutos.
Sumerge tus manos en agua jabonoso por 5 minutos para que absorban la crema y el aceite. 
Seca y pule tus uñas con un buffer, que es esta lima de manicurista. Las uñas deben quedar bien secas para que el esmalte se pegue bien.

LEER MÁS...


Etiquetas: [accesorios]  [blowout]  [cepillado]  [cepillar]  [cepillo madera]  [cepillos]  [estatica]  [peinados]  [peinar]  [peine plastico]  [peines]  [pelo]  [tipos de cepillo]  [tipos de peine]  
Fecha Publicación: Thu, 07 Apr 2016 23:00:00

Tener un buen peine es importante para cuidar bien del cabello. En serio, hay peines que por su diseño y su calidad pueden hacer la diferencia –para bien o mal- en tu peinado y en la salud de tu cabello. 

En primer lugar hay que saber que peine y cepillo no son lo mismo, como lo puedes ver en esta foto, aunque llamemos “peine” a todo. 
LEER MÁS...


Etiquetas: [acido lactico]  [acne]  [cara]  [descolocarion]  [envejecimiento prematuro]  [humectar]  [mascarillas]  [piel]  [piel perfecta]  [qumaduras]  [yogur]  
Fecha Publicación: Tue, 05 Apr 2016 23:00:00

El yogur sin duda es muy rico y beneficioso para la salud, ya que está cargado de proteínas, calcio, vitamina D y probióticos (la bacteria saludable que ayuda  la digestión). Y así, como es bueno para el interior también lo es para el exterior. 

La clave de la eficacia del yogur es el ácido láctico que contiene, que disuelve las células muertas, por lo que aplicar yogur es una de las maneras más suaves de exfoliar la piel. Gracias a la exfoliación la piel adquiere brillo y se previenen los granos. Asimismo, disminuye las arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, alivia las quemaduras del sol y reduce la descoloración. En resumen: Es maravilloso. 
LEER MÁS...


Etiquetas: [corte de cabello]  [corte pixie]  [cortes]  [john frieda]  [me quedara pelo corto]  [pelo corto]  [trucos]  
Fecha Publicación: Wed, 30 Mar 2016 23:30:00

Quieres un cambio radical de look y quieres hacerte un lindo y práctico corte pixie. Ahora, la pregunta es: ¿le quedará a mi rostro?  Pues para descubrirlo solo necesitas una regla y un lápiz. 

El famoso experto del cabello, John Frieda,  ha desarrollado una sencilla fórmula para determinar si a tu rostro le quedará el pelo corto o no: La regla de los 5.5 cm.
LEER MÁS...


Etiquetas: [ampollas]  [axilas]  [cuerpo]  [desodorante]  [escaldaduras]  [esmalte de uñas]  [higiene]  [mal olor]  [picaduras]  [pies]  [trucos]  
Fecha Publicación: Mon, 28 Mar 2016 23:30:00

1.- Evita el sudor y mal olor en los pies: Además, de proteger tus axilas, el desodorante protege tus pies (aplícalo en las suelas de los zapatos), así también como otras partes críticas durante el calor: mantiene secas la zona debajo de los senos, detrás de las rodillas y las palmas de las manos (personas con sudoración excesiva en manos).
LEER MÁS...


Etiquetas: [cabello largo]  [cepillado]  [coleta]  [corte en capas]  [cortes]  [extensiones]  [laceado]  [raya en medio]  
Fecha Publicación: Sun, 27 Mar 2016 23:30:00

No necesitas ponerte costosas extensiones, que hasta llegan a arruinar tu cabello natural, solo hay que tener un poco de ingenio para crear la ilusión de un cabello más largo, y de paso, ahorrar dinero. 

El laceado es la manera más obvia de ganar unos centímetros, ya sea con un tratamiento de keratina o con una plancha, trata de no exagerar con el alisado. Recuerda: tu cabello necesita movimiento. Para ello, hazte unas ondas cortas con un spray para textura y apretando las puntas.

LEER MÁS...


Etiquetas: [automaquillaje]  [brocha]  [cat eye]  [delineado]  [delineador]  [delineador gel]  [delineador liquido]  [lapiz delineador]  [maquillaje]  [ojos]  [pincel]  
Fecha Publicación: Mon, 21 Mar 2016 00:30:00

Mal pulso, mal pulso…da mucha cólera tener que despintarse el delineador –incluso-varias veces- para que nos quede el “cat eye perfecto”. Pero es mejor no llevar nada a llevar un mal maquillaje, ¿no?

El error más común al aplicarse el delineador es jalarlo desde la esquina externa del ojo. Esto hace que la piel se arrugue y la línea no se vea lisa.

LEER MÁS...


Etiquetas: [aceite de oliva]  [alisar pelo]  [cabello lacio]  [coco]  [laceado]  [leche]  [limon]  [mascarillas]  [miel]  [pelo lacio]  [pelo liso]  [tratamientos para alisar pelo]  
Fecha Publicación: Thu, 17 Mar 2016 00:30:00

Los tratamientos de laceado sueles ser caros y pueden dañar el cabello, por lo que si has tenido una mala experiencia o tienes dudas en hacerte uno, te aconsejo optar por las mascarillas para el cabello y otros tratamientos naturales de alisado que te ahorrarán el riesgo, y también dinero.

Las mascarillas también pueden alisar el cabello, además de nutrirlo y fortalecerlo. Prepararlas y aplicarlos no toma tanto tiempo, son ideales como cuando tienes un evento y quieres estar lacia en ese día especial.

LEER MÁS...


Etiquetas: [alisar el pelo]  [antifrizz]  [cabello lacio]  [lacear el pelo]  [peine]  [pelo lacio]  [secado]  [serum pelo]  [trucos]  
Fecha Publicación: Mon, 14 Mar 2016 00:00:00

Si no tienes una plancha para el cabello o simplemente necesitas darle un break de la misma a tu pelo, estas ideas pueden ayudarte. 

Lava tu cabello con productos para lacear el cabello

Cambiar tus productos para el cabello puede ser algo muy beneficioso, sobre todo si éstos están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y demás químicos.
LEER MÁS...


Etiquetas: [cabello bonito]  [crecimiento del cabello]  [foil]  [mascarilla para el pelo]  [mascarillas]  [papel aluminio]  
Fecha Publicación: Sun, 06 Mar 2016 23:00:00


Este truco para el cabello es súper sencillo y te ayudará a tener una melena brillante, fuerte y saludable. 

Licúa el jugo de un limón, de una toronja y de una naranja, junto con un plátano y media taza de leche

LEER MÁS...