Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2014-10-30T06:48:00.000-07:00
384."Un corazón lleno de amigos"

Naruto Shippuden Capitulo 384 Subs Español
Naruto Shippuden Episodio 384


Fecha Publicación: 2014-10-29T07:15:00.003-07:00
698."Naruto y Sasuke - parte 5"

Naruto Manga 698 Español

Fecha Publicación: 2014-10-23T07:03:00.004-07:00
697."Naruto y Sasuke - parte 4"

Naruto Manga 697 Español

Fecha Publicación: 2014-10-23T07:02:00.000-07:00
383."Persiguiendo la esperanza"

Naruto Shippuden Capitulo 383 Subs Español
Naruto Shippuden Episodio 383
La alianza se arma de valor después de los recuerdos de Hashirama y Naruto, así todos se preparan para cortar al Shinju, por otra parte Naruto y Sasuke pelean contra Obito, pero este los esquiva fácilmente, Shikamaru quien es atendido por Sakura recibe nuevamente el chakra de Kurama y tras recordar el pasado de Naruto logra ponerse de pie. Los cinco kages que se dispersan por toda la zona dan la orden de atacar y cortar el árbol, es así como toda la alianza se vuelve una, El tercer hokage que observa a Orochimaru le pregunta si también va a colaborar, el sannin alega que lo hará ya que no permitirá que Obito Se salga con la suya, la alianza logra cortar algunas ramas del Shinju, Naruto y Sasuke empiezan a entender los movimientos de Obito y tras coordinar sus ataques parecen lograr darle, pero en el ultimo momento Obito se protege y logra agarrar a Naruto y Sasuke donde los impacta contra el suelo, Obito nuevamente le pregunta a Naruto porque sigue luchando ya que la gente de la aldea lo miraba con desprecio, sin embargo Naruto al ponerse de pie responde que ese es su camino ninja, Naruto y Sasuke unen sus fuerzas para pelear.

Fecha Publicación: 2014-10-16T06:38:00.003-07:00
382."El sueño de los shinobi"

Naruto Shippuden Capitulo 382 Subs Español
Naruto Shippuden Episodio 382
Los cinco kages que se han recuperado se dirigen a la batalla observando el Shinju, mientras que los pocos shinobis que aun quedan con vida se preguntan si deben seguir luchando o mas bien finalmente ceder a las palabras de Obito, Shikamaru quien le fue arrebatado todo su chakra se encuentra grave, rápidamente sus compañeros llegan a auxiliarlo. Naruto quien llora tras escuchar de Obito de caer en el Tsukuyomi infinito no sabe que hacer, es entonces donde Hashirama les aclara que deben vencer al enemigo, en ese momento Orochimaru llega y se entera de la situación. Obito que hace crecer una rama para atrapar a los shinobis es interceptado por Sasuke quien decide atacar con su Susanō, Naruto quien se le une en modo Bijū gracias al chakra de Minato. Hashirama se pregunta cuando la flor del Shinjū se abrirá a lo que Madara calcula que sera dentro de quince minutos ya que no esta todo el chakra del kyūbi y el hachibi, el primer hokage logra transmitir esa información a la alianza gracias a Ino, sucedido eso los recueros de Hashirama de cuando logro reunir a los primeros kages de cada aldea son revelados y de como trato de lograr un pacto entre todos los países.

Fecha Publicación: 2014-10-16T06:26:00.002-07:00
696."Naruto y Sasuke - parte 3"

Naruto Manga 696 Español

Fecha Publicación: 2014-10-09T07:49:00.003-07:00
381."Dios Árbol"

Naruto Shippuden Capitulo 381 Subs Español
Naruto Shippuden Episodio 381
El capítulo comienza con un adelanto de lo que sucederá en el reencuentro de Naruto y Sasuke, además de pequeños flashback de la pelea entre ellos, y una parte en la que Sasuke ve y tiene un conversación con el Kyubi.

El escuadrón de Konohamaru, Moegi, y Udon es visto correteando en un bosque de Konoha, persiguiendo a Tora, un gato perdido. Konohamaru, corriendo, atropella a Teuchi, propietario del Ichiraku ramen, que lo confunde con Naruto, pero luego se da cuenta de que no es él. El gato es encontrado en un callejón, Konohamaru lo captura después de un pequeño alboroto del animal. Más tarde,en la torre Hokage, Ebisu los regaña por el tiempo que les tomo capturar al gato; ellos protestan, pero se les dice que no es valido sacar excusas. Al igual que Naruto en el pasado Konohamaru exige una misión de más alto rango, pero se le es negada ya que apenas es un Genin. Entonces, promete que él sera el séptimo Hokage. Tsunade le pregunta porque el séptimo y no el sexto, él responde que Naruto será el sexto.

Mientras tanto, Naruto vuelve a Konoha. Nota que la aldea no ha cambiado mucho, y que la cara de Tsunade ha sido añadida al monumento Hokage. Sakura y los demás pronto lo encuentran, y mientras ella nota el cambio en Naruto, él le dice que ella no ha cambiado nada, haciendo que se enfade ligeramente. De repente, Konohamaru intenta sorprender a Naruto realizando el Sexy no Jutsu; pero él le contesta que no hará esto otra vez, porque ya no es un niño. Al escuchar esto, Sakura piensa que él ha madurado, pero luego que Naruto revele que ha perfeccionado el jutsu pervertido, Sakura lo golpea muy fuerte, haciendo notar que el entrenamiento con Tsunade la ha hecho más fuerte.

En la torre Hokage, Naruto habla con Tsunade. Ella desea ver cuánto ha progresado, dándole un oponente para pelear. Antes de que pueden dar al nombre de su oponente, interrumpen tocando la puerta de la oficina.


Fecha Publicación: 2014-10-08T06:46:00.003-07:00
695."Naruto y Sasuke - parte 2"



Fecha Publicación: 2014-10-02T09:44:00.002-07:00

Fecha Publicación: 2014-10-02T07:19:00.003-07:00
380."El día de nacimiento de Naruto"

Naruto Shippuden 380La mitad de chakra de Kurama sellada en Minato comenzó a comentarle que debería dejar de arrepentirse y comenzar a confiar en el poder de Naruto, quien se encontraba determinado a salvar el mundo. Luego que el ataque del Rasengan infundido con energía natural hiciera efecto, Naruto se mostró confiado y le explicó a Sasuke en qué consistía el Senjutsu y por qué consideraba que funcionaba contra Obito. Tobirama admitió que luchar junto a Naruto le recordaba cuando él luchaba junto a Hashirama y luego se percató que Obito comenzó a protegerse la retaguardia en caso de volver a intentar un ataque por la espalda. Obito se mostró decepcionado por tener debilidad contra el senjutsu, sin embargo, decidió comenzar a actuar acorde al plan y por eso hizo aparecer una ramificación con cuatro bulbos que comenzaron a crear cuatro Bombas Bestias con Cola que pretendía impactar contra la Alianza. Tobirama comenzó a analizar cómo deshacerse del ataque al igual que Hashirama que se encontraba luchando con Madara.


Fecha Publicación: 2014-09-25T10:20:00.003-07:00

Fecha Publicación: 2014-09-25T06:48:00.001-07:00
379."Ruptura"

Naruto Shippuden 379El segundo Hokage logra llegar a tiempo para salvar a Minato y los demás, donde rápidamente teletransporta un clon con dicha esfera hacia Obito para estallar con el, pero tras la explosión se revela que no sufrió ningún daño, cerca de allí, en otra parte Madara usa el Susanō para atacar a Hashirama, pero rápidamente el primer hokage contraataca usando técnicas del Mokuton, es entonces donde la batalla es exactamente como en el pasado pero Madara alega que esta ocasión el ganara la pelea que es observada por los shinobis de la alianza alegan que no pueden hacer nada para ayudar, sin embargo Shikamaru logra inspirarles valor y además de que ellos deben esperar el momento adecuado para atacar al enemigo. Naruto y Sasuke son ahora los que se ahora se lanzan contra Obito, pero Minato donde logran combinar el Fūton y en Enton a la perfección creando una nueva técnica, además de ello Tobirama se pone detrás de Obito y logra distraerlo y gracias a una teletransportacion combinada entre los dos kages el ataque de Naruto y Sasuke logra impactar en Obito, pero nuevamente Obito sale ileso, el segundo Hokage deduce que el Ninjutsu no tendrá efecto en el. Minato se lamenta de no haber acabado con el en el pasado pues las cosas hubieran tomado otro rumbo, tras escuchar a su padre ser insultado Naruto con ayuda de Tobirama logra impactarlo con un Rasengan, pues Naruto descubre que el Senjutsu si logra hacerle daño, Minato queda sorprendido por lo visto y además de que una figura parecida al Kyūbi le habla.

Fecha Publicación: 2014-09-18T06:50:00.001-07:00
378."El Jinchūriki del Jūbi"

Naruto Shippuden 378Obito logra convertirse en el Jinchūriki del Jūbi, ante esto Naruto confirma lo sucedido ya que sintió como Obito absorbió el chakra de los Bijūs, los kages saben que ahora se enfrentan a una nueva amenaza, Hashirama usa el Myoujinmon en Obito sin éxito, pero ademas de ello el Uchiha logra destruir la barrera, Hashirama advierte a la alianza que se mantengan alerta. Obito sin mas ataca a Hashirama y Tobirama donde les quita las mitad de sus cuerpos, Tobirama aun así logra pegarle algunos papeles bomba, mientras que el clon de Hashirama lo sujeta, tras lograr que los papeles se multipliquen y exploten no logra hacerle ningún daño al Uchiha, es entonces cuando Hiruzen se percata de que Obito combino las cuatro naturalezas, poniéndolo en un nuevo nivel, ya que Obito es capaz de crear unas esferas oscuras que modifica a voluntad, tras acabar con Hiruzen Obito se propone atacar a Naruto, Sasuke, y Minato, pero en el trayecto repentinamente el cuerpo de Obito se infla, donde Minato deduce que el aun no se acostumbra al Jūbi, es entonces donde el cuarto hokage se propone un contraataque, pero en el momento de atacar Obito crea una especie de Bijūdama la cual sin control explota en el mismo Obito, tras recuperar el control Obito logra atrapar a Naruto y Sasuke pero son salvados por Minato que logra teletransportarlos, Obito Nuevamente pierde el control de su cuerpo y en su mente el lucha por controlar al Jūbi, tras recordar a Rin y con toda su fuerza de voluntad Obito logra tomar el control, es así como su aspecto cambia un poco, ahora y con el control del Jūbi logra arrancarle el brazo derecho a Minato pero ademas logra ponerle una esfera oscura que esta a punto de estallar.

Fecha Publicación: 2014-09-15T06:10:00.001-07:00
Monumento hokageEs la primera saga del anime y manga Naruto. Como su nombre lo indica da introducción a la serie y a los sucesos posteriores, presentando a los protagonistas. Va desde el episodio 1 hasta el 5 en el anime y desde el capítulo 1 hasta el 7 en el manga.

Prólogo

Hace doce años atrás, un Zorro Demonio de Nueve Colas atacó la aldea de Konoha, el poder del Zorro era tanto que con sólo mover una cola destrozaba grandes montañas o provocaba maremotos, ocasionando de esta forma muertes y destrucción. Pero fue el Cuarto Hokage, el líder de la aldea, quien decidió parar con el caos. Él enfrentó al Zorro, sacrificando su vida para sellar al Zorro de Nueve Colas en un bebé recién nacido que seria llamado Naruto.

Fecha Publicación: 2014-09-11T09:02:00.000-07:00
377."Naruto vs Mecha Naruto"

Mecha Naruto continua su persecución, donde continúan cayendo los compañero de Naruto e incluso el mismo Kakashi, tras notar que Naruto se ha quedado solo decide hacerle frente, pero en ese momento Orochimaru donde repentinamente todos aparecen en el estomago de una serpiente, Naruto alega donde se encuentra Sasuke, pero al no hallar respuesta, Naruto decide combatir, es allí donde Jiraiya aparece y logra salvar a Naruto, donde ademas aparece Gaara como aliado quien casi acaba con Mecha Naruto, sin embargo Deidara quien vigila desde el cielo provoca al Kazekage para pelear. Tras saber las verdaderas intenciones de Naruto, Mecha repentinamente cambia sus planes gracias a las ordenes de Itachi, Orochimaru que es herido por Mecha Naruto, hace aparecer una versión mecánica del Kyūbi, rápidamente Mecha naruto se despliega y envuelve a Naruto y tras partir para ayudar a la aldea, pelean contra el Kyūbi mecánico pero notan que no le pasa nada, es así como Mecha Naruto decide utlizar el chakra que tenia almacenado y usarlo en un poderoso rayo, pero Naruto sabe que si su versión mecánica hace eso morirá, tras darle las gracias Mecha Naruto logra su cometido destruyendo al enemigo y salvar la aldea.

Fecha Publicación: 2014-09-11T09:00:00.003-07:00
376."La orden de saqueo del Kyūbi"

Orochimaru junto con Kabuto crean un robot llamado "Mecha Naruto", el objetivo de este es ir a capturar a Naruto y arrebatarle el Chakra del Kyūbi, pero este se sale de control y destruye el laboratorio de Orochimaru, después de ello, Itachi y Kisame se reúnen con Pain, donde gracias al Ningendo Mecha Naruto renace con el mismo objetivo de capturar a Naruto, Una vez cerca de la aldea Itachi le dice unas palabras a Mecha Naruto y parte en su búsqueda. Naruto por otra parte entrena en la cascada con el fin de partirla. En la aldea Mecha Naruto llega y empieza a destruirla, El equipo de Lee le hace frente pero es vencido fácilmente, es entonces cuando Naruto quien es avisado por Konohamaru, llega pero al tratar de atacar nota que Mecha Naruto absorbe el chakra del Kyūbi hasta el punto de dejarlo inconsciente, rápidamente es puesto a salvo por Kakashi y Yamato. Mecha Naruto sigue devastando la aldea, mientras que Tsunade ordena a Naruto abandonar la aldea con el fin de que puedan acabar al enemigo sin que hayan mas victimas, por lo que Kiba, Shikamaru, Chōji y Shino lo escoltan junto con Kakashi y Yamato, pero en el camino uno a uno los shinobis van cayendo.

Fecha Publicación: 2014-09-10T09:28:00.002-07:00

Fecha Publicación: 2014-09-04T10:11:00.000-07:00

Fecha Publicación: 2014-09-04T06:12:00.002-07:00
375."Kakashi vs Obito"

El Jūbi que fue impactado por el ataque de Naruto y Sasuke, logra desprender la parte afectada por lo que ambos deberan acercarse mas y atacar de nuevo. Tsunade logra curar las graves heridas a los kages y ahora se preparan para participar en la batalla. Mientras que en la dimensión de Obito la pelea entre este y Kakashi continua, tras notar que no llegaran a ningún lugar usando Genjutsu, ambos pelean cuerpo a cuerpo, donde a la vez recuerdan un combate que tuvieron hace mucho tiempo, tras usar cada uno su propio estilo, ambos terminan hiriéndose pero Obito lo esta de gravedad, tras felicitar a Kakashi por haberlo vencido Obito decide volver a la batalla ya que el esta dispuesto a ganar la guerra, una vez de vuelta Madara nota su presencia es así como intenta tomar el control de Obito para resucitar con el Gedō Rinne Tensei no jutsu. Hashirama que observa lo sucedido rápidamente crea algunos clones para detenerlo al igual que Tobirama. Obito el cual de su brazo derecho se sale de control empieza a poseerlo para realizar dicha técnica por orden de Madara, al ver esto el cuarto hokage que crea un clon se teletransporta e hiere a Obito al verlo, tras notar que se trata de su antiguo estudiante, Minato queda sorprendido ya que el fue el que devasto la aldea con el Kyūbi. Madara al notar que no pudo lograr el jutsu decide esperar un poco mas, de repente Obito logra que el Jūbi se libere y empiece a ser absorbido por el Minato y Sasuke que logran escapar gracias a Naruto se sorprenden, tras creer que se trata de la ultima transformación de la bestia, Naruto alega que no se trata de eso, pues una esfera donde Obito esta se rompe y al mostrarse se descubre que el se ha convertido en el Jinchūriki del Jūbi.

Fecha Publicación: 2014-08-28T14:20:00.001-07:00

Fecha Publicación: 2014-08-28T07:09:00.002-07:00
374."Un nuevo bloqueo a tres bandas"

Naruto, Sasuke y Sakura logran hacer sus invocaciones, resultando ser Gamakichi, Aoda y Katsuyu, tras explicar la situación a las criaturas, todos se ponen en marcha. Naruto y Gamakichi se acercan por aire, mientras que Sasuke y Aoda por tierra. Sakura por otra parte hace que Katsuyu logre sanar a los shinobis heridos. Naruto y Sasuke logran acercarse lo suficiente y preparan sus ataques a larga distancia. Naruto usa el Fūton Cho Ōdama Rasen Shuriken y Sasuke el Enton Susanō Kagutsuchi, los cuales logran combinarse a la perfección e impactar en el Jūbi, el segundo y cuarto Hokage se sorprenden por la majestuosa técnica, e igualmente la alianza se sorprende, es así como el tercer Hokage se da de cuenta que el equipo siete son el nuevo bloqueo a tres bandas. Por otra parte Orochimaru, Karin y Suigetsu se dirigen hacia los hokages que están mal heridos, al llegar encuentran a Katsuyu haciendo lo posible por mantener con vida a Tsunade, ante esto Suigetsu une el cuerpo de Tsunade y karin permite que logre absorber su chakra, es así como se recupera Tsunade, mientras que los otros Kages se encuentran dentro de Katsuyu aun malheridos, Tsunade pregunta porque Orochimaru vino en su ayuda, donde el Sannin alega que el ha encontrado un nuevo rumbo ya que el había muerto, ante esto Tsunade recuerda una mision en la que Jiraiya estaba mal herido y Orochimaru pretendía salvarse junto con Tsunade pues estaban rodeados por ninjas enemigos, pero Tsunade esta decidida a salvarlo, donde al final llegan refuerzos y logran salvarse, tras recordar esto Orochimaru decide partir a la batalla mientra que Tsunade tiene que salvar a los demás kages.

Fecha Publicación: 2014-08-21T06:32:00.002-07:00
373."¡¡Equipo siete, reunido!!"

El equipo siete se prepara para ponerse al frente del ataque, pero el Jūbi se prepara para realizar una nueva Bijūdama colosal, pero los cuatro hokages fortalecen la barrera logrando que la explosión se desvié hacia arriba como resultado el Jūbi sufre daño, es entonces donde Hashirama crea cinco clones los cuales abrirán una apertura donde los shinobis entraran para atacar a la bestia, el quinto clon quien llega donde Madara se prepara para pelear pero el Uchiha alega que prefiere pelear contra el original. Una vez los shinobis dentro de la barrera notan que el Jūbi crea clones con el fin proteger al principal. Sakura al ver a sus compañeros reunidos, recuerda sus momentos de Gennin con Naruto y Sasuke donde ella se prometió nunca mas depender de ellos, es así como Sakura logra liberar el Byakugo no in donde aparece la marca en su frente y libera una fuerza extraordinaria donde logra acabar con varios clones al tiempo, pero los demás equipos también se ponen en acción, Kiba logra transformarse en "Cerbero" acabando con algunos clones, el equipo 10 quienes trabajan en equipo logran una combinación excepcional, pero pronto todos notan que los clones cada vez son mas grandes y poderosos, por lo que la única forma es atacar por el aire, y es allí donde Sai lo intenta pero es derribado, es entonces donde el equipo siete hace el jutsu de invocación imitando a sus maestros sannin.

Fecha Publicación: 2014-08-20T06:53:00.001-07:00

Fecha Publicación: 2014-08-14T06:50:00.000-07:00
372."Lo que puede llenar un agujero"

El Jūbi abre su boca y realiza una gigantesca Bijūdama de tamaño colosal, mientras que la alianza se resigna ya que al no tener el chakra de Kurama no son nada, pero Sakura es quien le infunde valor al decirles que todos son compañeros de Naruto. Shikamaru quien tiene un plan se comunica con Kitsuchi para que enseñe los sellos de el Jutsu muro de roca, el cual si es ejercido por toda la alianza podría desviar la técnica del Jūbi y con ayuda de Ino logran sincronizarse y levantar los muros, el hachibi también interviene al destruirse el ultimo muro tratando de contenerla, y en el ultimo momento la Bijūdama desaparece es entonces donde Minato hace su entrada al enviar la técnica al mar donde allí explota. Así mismo los demás kages llegan y enseguida se preparan para contener al Jūbi, Minato de repente se convierte en modo Bijū por lo que deja perplejo a los demás, Sasuke quien también llega a la batalla es mal recibido por sus antiguos compañeros, pero el alega que se convertirá en Hokage. Por otro lado los kages realizan una barrera especial Shisekiyoujin donde contienen al Jūbi, pero ademas Hashirama usa el Myoujinmon donde aprisiona cada cola de la bestia, Naruto que se ha recuperado se prepara junto con Sasuke para atacar pero Sakura se les une alegando que ella fue entrenada por una Sannin, es así como el equipo siete renace.

Fecha Publicación: 2014-08-07T07:09:00.000-07:00
371."Agujero"

La batalla entre Naruto y la alianza contra Madara, Obito y el Jūbi continua, donde los Uchiha realizar sus técnicas de fuego mas poderosas, pero gracias al chakra de Kurama todos quedan a salvo pero Naruto poco a poco se va debilitando mas, no contentos Madara y Obito atacan nuevamente sin éxito alguno, pero ahora es el Jūbi quien se prepara para atacar donde eleva su poder a un nivel donde hasta el mismo Kurama le advierte a Naruto que se prepare, sin mas la poderosa bestia usa el Tenpechī una técnica en la que crea toda clase de desastres naturales: tornados, relámpagos, terremotos, inundaciones. Después de que culmina dicha técnica, la alianza aun sigue sin heridas pero es Naruto el cual ha salido herido y agotado, pero aun así este esta determinado a proteger a todos y no romper los lazos con sus amigos, Obito que se acerca a Naruto es detenido por Kakashi y ambos son enviados a la dimensión de Obito, donde Kakashi al intentar atacarlo duda y es allí donde Obito le hace saber la verdad acerca de la muerte de Rin, Kakashi sorprendido recuerda como fueron los hechos, donde tras rescatarla, Rin pide ser asesinada por Kakashi ya que ella es la Jinchūriki del Sanbi y para que la aldea no sea destruida se interpone en el Raikiri de Kakashi. Por otra parte el Jūbi se prepara para realizar una nueva técnica