Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Frases Célebres]  [frases de Buda]  [frases de Buda cortas]  [frases de Buda cortas y bonitas]  
Fecha Publicación: Tue, 14 Mar 2017 03:04:19 +0000
Frases de Buda cortas y bonitas para disfrutar y reflexionar   Una selección de 10 frases de Buda cortas con mensajes bonitos que podrían inspirar reflexiones positivas y profundas. Incluso la muerte no debe ser temida por uno que ha vivido sabiamente. Trabaja tu propia salvación. No dependa de otros. Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae la paz. La paz viene desde adentro. No la busques desde…
Etiquetas: [Letras de Canciones]  [Letra de canción de amor]  [Pablo Alborán]  
Fecha Publicación: Sun, 12 Mar 2017 23:25:55 +0000
La letra de la canción de amor del cantautor español Pablo Alborán   Solamente Tú Regálame tu risa Enséñame a sonar Con solo una caricia Me pierdo en este mar Regálame tu estrella La que ilumina esta noche Llena de paz y de armonía Y te entregaré mi vida Haces que mi cielo Vuelva a tener ese azul Pintas de colores Mis mañanas solo tú Navego entre las olas de…
Etiquetas: [Consejos Prácticos]  [buen año]  [consejos]  [consejos para tener un buen año]  [para tener un buen año]  
Fecha Publicación: Mon, 30 Jan 2017 22:57:57 +0000
1 – Tengamos Fé en nosotros mismo. Lo más importante para lograr el éxito en cualquier cosa que nos propongamos es creer que podemos lograrlo. Puede que sepamos cómo solucionar un problema, pero si creemos que no podríamos nunca lo solucionaremos. Pero si, por el contrario, no sobres como solucionar algo, pero tienes fe en ti y encuentras la solución para superarlo. Recordemos el dicho que dice: “La fé mueve…
Etiquetas: [Poemas de Amor]  [pablo neruda]  [Poema Amor]  [Poema de Amor]  [poemas de amor]  
Fecha Publicación: Fri, 24 Jun 2016 20:25:51 +0000
Poemas de amor – amor de Pablo Neruda un gran poema para disfrutar y compartir. AMOR Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte la leche de los senos como de un manantial, por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte en la risa de oro y la voz de cristal. Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos y adorarte en los tristes huesos de polvo…
Etiquetas: [Reflexiones Positivas]  [excusas]  [Reflexion sobre Excusas]  [reflexiones]  [reflexiones positivas]  
Fecha Publicación: Sat, 23 Apr 2016 05:00:24 +0000
Una reflexión positiva sobre las excusas que se suelen crear Las excusas no son más que una gran pérdida de tiempo, para justificar el poder seguir perdiendo el tiempo. Para esta reflexión positiva sobre las excusas es bueno señalar que gran cantidad de personas piensan que el éxito es el resultado de la suerte o de tener un gran talento, pero la realidad es que la causa principal del éxito es…