Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [comic]  [Guardianes de la Galaxia]  [películas]  [series]  [Star Wars]  
Fecha Publicación: 2015-07-18T16:30:00.002-05:00
La nave  Milano entra a un destructor imperial. De la Milano bajan los Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, la guerrera Gamora, el gigante árbol viviente Groot, el mapache alienígeno Rocket y Drax, el destructor, los cuales han capturado al wookiee Chewbacca. Resguardado por sus tropas imperiales aparece Darth Vader, para verificar la captura. Observándolo detalladamente con su tenebrosa mascara oscura.
-¡Este wookie no es Chewbacca, es muy viejo para serlo! Dijo Vader.
-Los rebeldes huyeron, pero este wookie no pudo hacerlo. Nosotros tuvimos que atraparlos entre los cinco, ya que uno solo no podía con su gran fuerza. Explico Star-Lord.
Star-Lord al ver que las tropas imperiales los apuntaban, hizo señas a sus compañeros. El pequeño Rocket subió velozmente a la nave y comenzó a disparar contra las tropas imperiales. Darth Vader desenvainó su sable de luz y trato de matar a Groot y Drax, pero estos fueron protegidos por Star-Lord. En medio del fuego cruzado, Gamora, Drax y su prisionero subieron a la nave. Star-Lord creo un escudo psíquico que detuvo el ataque de Darth Vader, confundiéndolo. Star-Lord creo un choque eléctrico dentro del crucero imperial, lo que género que se abriera la escotilla y pudiera escapar la Milano, luego Star-Lord salto al espacio. Darth Vader confundido por la extraña batalla, ordeno a sus tropas reactivar el servicio eléctrico en el crucero imperial y un reporte de daños. Además quería ver los videos del hangar, para saber si Star-Lord era un Jedi.
A la semana siguiente la Milano aterrizo al interior de un volcán apagado en el planeta Kashyyyk, hogar de los wookiees. Los Guardianes se reunieron con el verdadero Chewbacca y los miembros sobrevivientes de su especie. Debido a que su planeta está bajo control del Imperio Galáctico.
-¿Saben si algunos Jedi sobrevivieron al exterminio? Pregunto Star-Lord.
-El Maestro Jedi Yoda fue uno de los sobrevivientes, fue él el que nos enseñó a luchar por nuestra libertad. Después nos enteramos que el templo Jedi de Coruscant, fue destruido por las tropas clones del Imperio Galáctico. Siendo asesinados muchos niños. El resto de los maestros Jedi fueron aniquilados por sus propias tropas de soldados clones en diferentes partes de la galaxia. Explico un viejo wookie a los Guardianes de la Galaxia.
A la semana siguiente, la nave Milano aterrizo en el planeta Tatooine, hogar de criminales y centro del crimen organizado intergaláctico, dirigido por Jabba, el hutt. Los Guardianes de la Galaxia se separaron y buscaron información sobre este planeta, así como cuáles eran los criminales más buscados que visitaban constantemente este planeta. Posteriormente, se reunieron en la Milano y hackearon las señales del Imperio Galáctico.
-Ahora aparecemos en la lista de criminales más buscados por el Imperio. Dijo Gamora.
-Tatooine es gobernado por Jabba, el hutt, dirigiendo su banda de criminales por este sector de la galaxia. Pero en realidad son los hutt los que controlan el borde exterior, mediante su consejo de ancianos. Jabba, solo es uno de sus miembros más respetados. Explico Drax.
-Drax por haber sobrevivido a un torneo de gladiadores, Jabba quiso que seas uno de sus asesinos.  Se nota que tu fama te precede. La próxima vez que vengamos, te unirás a los hutt. Dijo Star-Lord. 
Los Guardianes de la Galaxia al no conseguir información sobre los Jedi partieron con rumbo al Imperio Kree. Aquí recibieron un mensaje codificado de un maestro Jedi, pero al estar lejos de los dominios del Imperio Galáctico perdieron el interés por conocerlo. Los Guardianes sospechaban que podía ser una trampa del Imperio, el cual catalogo a Star-Lord como un Jedi.
Etiquetas: [comic]  [Indiana Jones]  [películas]  [Piratas del Caribe]  [series]  
Fecha Publicación: 2015-07-13T15:44:00.000-05:00
En la década de 1930, el doctor Jones y su hijo Henry Walton Jones Jr. encuentran los restos de un barco pirata escondido al interior de una montaña  donde había una gigantesca cueva en la frontera entre México y Estados Unidos. El doctor Jones al investigar la procedencia y los esqueletos al interior del barco, se reunió con los periodistas para informar sobre su hallazgo.
-Doctor Jones que nos puede decir sobre su descubrimiento. Pregunto el periodista.  
-Este barco fue usado por piratas debido a las vestimentas que usan. Debido a las posturas de los esqueletos debo suponer que hubo un enfrentamiento entre piratas, posiblemente un amotinamiento. Pero eso lo determinaran los arqueólogos forenses.  
-¿Qué sabe de este barco? ¿A quién le perteneció? ¿Pertenece algún país? Preguntaron.
-Como les repito, lo que sabemos es que es un barco pirata. Creemos que sea El Perla Negra o El Holandés Errante debido a que son barcos modificados para navegar a gran velocidad. Al ser barcos usados por los piratas no pertenece a ninguna nación ni sabemos quiénes son sus verdaderos dueños. Lo cierto es que fue fabricado en Gran Bretaña. Explico el doctor Jones.
-Debido a que fue encontrado en la frontera entre México y Estados Unidos ¿Quién tiene los derechos de propiedad sobre estos restos? Pregunto un periodista.    
-Los gobiernos de Estados Unidos y México se encuentran negociando los derechos legales de este hallazgo, ya que nosotros- los Jones- solo nos abocamos a la investigación arqueológica.
Al interior del barco el doctor Jones encontró viejas cartas de navegación y algunas bitácoras escritas como en un lenguaje secreto o encriptado. En una de las bitácoras solo habían dibujos de la vida de los piratas, sus reuniones en cantinas, los enfrentamientos entre piratas, españoles e ingleses. En una de las páginas de esta bitácora se observaba el dibujo de una isla dentro una falsa carta de navegación, la cual tenía dos nombres: Isla Muerte o Isla Tortuga. Pero en el dibujo parecía que la Isla Tortuga estaba encima de la Isla Muerte. La extraña bitácora de dibujos, no era tal aunque tenía por título Bitácora Negra, sino un mapa no oficial para piratas de ese barco. Solo
Había dos esqueletos que parecían capitanes piratas y que se asesinaron mutuamente, además ambos están mejor vestidos que el resto de la tripulación. El doctor Jones y su hijo Henry Walton Jones Jr. fueron a la biblioteca a buscar información sobre los piratas en América. Encontrando poco material sobre el tema, teniendo que llamar a los arqueólogos de los museos europeos.
-¿Qué información me pueden dar sobre el barco pirata que he encontrado? ¿Es el Perla Negra o El Holandés Errante? Preguntó el doctor Jones.
-Sospechamos que es El Holandés Errante debido a las fotos que nos envió. Según nuestros archivos este barco se perdió a finales del siglo 18. Según un reporte de la inteligencia británica, este barco fue visto por última vez dirigiéndose a Francia en busca de la lanza de Poseidón. Según las leyendas piratas, los vikingos lograron robar la lanza de Poseidón y esconderla en lo que ahora es Francia. Hubo una gran tormenta en Francia y este barco fue considerado un barco fantasma después. Explico un arqueólogo de un museo español.
-Muchas gracias por la información que me esta dando. Hasta ahora no hemos encontrado ninguna lanza que se mencionan en la mitologías romanas o griegas, pero si hemos encontrado algunas joyas y alhajas pertenecientes a sus saqueos a barcos españoles y franceses. Estos piratas llamaban Poseidón a lo que nosotros llamamos la Antártida, según su bitácora negra. Lo más extraño es un cuadro en alto relieve de lo que los griegos llamaban el Fin del Mundo, el cual está ubicado hoy entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Explica el doctor Jones.      
Etiquetas: [MummRa]  [películas]  [series]  [Thundercats]  [Transformers]  [Unicron]  
Fecha Publicación: 2015-07-12T16:12:00.000-05:00
Una nave se estrella en la Tercera Tierra, posteriormente se convierte en un robot gigante, el cual exclama: “Ahí vienen, detrás de ellos el Devorador de Mundos” y cae desmayado sobre unos árboles. Esa misma noche, tropas reptiles de Mumm-Ra, bajo el mando de Reptilio rodean al dañado robot y lo amaran para llevarlo al desierto de la oscuridad, donde se ubica la pirámide de Mumm-Ra. Cuando los reptiles estaban amarando al robot dañado, aparece una nave gigante y de ella bajan un convoy de aviones, seguidos de vehículos de guerra.
-Dejen a Vector Prime, es nuestro prisionero de guerra. Dijo una pequeña nave alienígena al descender de la nave Némesis.
-¿Quiénes son ustedes y porque tenemos que obedecerlos? Refuto Reptilio.
-Somos Decepticons, ahora este primitivo planeta nos pertenece. Yo soy Megatron, líder supremo de los Decepticons y ahora ustedes son nuestros esclavos. 
Las tropas reptiles al ver la superioridad tecnológica y bélica de los Decepticon, dejaron que estos rodearan a Vector Prime. Mientras Reptilio, replegaba sus tropas, detrás de estas aparecieron los Thundercats apoyados por un convoy autos, liderados por un camión. Desde el tanque felino los Thundercats emboscaban a las tropas reptiles. Mientras que los Autobot liderados por Rodimus Prime atacaban a los Combaticons, desatándose un feroz combate en la Tercera Tierra. Los Autobot voladores Cosmos, Sky Lynx y Omega Supreme atacaban la poderosa nave fortaleza Némesis. Megatron al ver la astucia y sagacidad de los Autobot decide huir y replegar a sus tropas, perdiendo a su prisionero Vector Prime, el cual fue liberado por Ultra Magnus y Rodimus Prime. Luego de esta victoria, se reúnen en el reino de Thundera los Thundercats y los Autobot.
-Megatron y sus tropas han huido, pero ahora no tenemos tiempo para los Decepticons, ya que sobre ustedes se cierne una amenaza mayor. Explico Rodimus Prime.
-¿A qué se refieren? ¿Cuál amenaza mayor? Replico Panthro. 
-Unicron, el devorador de planetas, avanza hacia esta dirección y se acerca a una velocidad increíble. Ustedes no tienen la tecnología ni las armas para detenerlo. Explico Vector Prime, el cual estaba siendo reparado.
-Si los artilugios tecnológicos de Panthro no puedan detenerlo, es probable que solo yo pueda detenerlo. Según el Ojo de Thundera, Mumm-Ra y Unicron son una misma entidad. Les explico León-O a los Autobots. 
Cuando llego Tygro de su patrullaje por la frontera de Thundera, les avisa que la Némesis se había posado sobre la pirámide de Mumm-Ra. Sin embargo, ese mismo momento se posó sobre la Tercera Tierra Unicron, cambiando su forma de planeta metálico a un gigantesco robot con cuernos. Cuando ya se iba devorar la Tercera Tierra, Mumm-Ra se convierte en un cuervo y se fusiona con Unicron, pero Mumm-Ra genera una gran ilusión donde se ve como Unicron se lo devora, para engañar a los Thundercats. Los Decepticon huyen de la Tercera Tierra hacia otra galaxia, abriendo un portal desde la Némesis. Desde Omega Supreme se lanzan un pequeño equipo Autobot liderado por Ronimus Prime, metiéndose en las entrañas de Unicron. Solo Leon-O, los acompaña. En su interior los Autobot  descubren que Unicron se ha fusionado con Mumm-Ra, solo el poder combinado de Rodimus Prime y León-O destruye esta maligna combinación.  Unicron se desintegra en el espacio, pero su energía vital viaja en el espacio y contamina una estación espacial alienígena, matando a sus ocupantes y reformándola a su forma de planeta metálico. Los Autobot inician la persecución de los Decepticons y se despiden de sus aliados Thundercats.
Etiquetas: [comic]  [El Quinto Elemento]  [Guardianes de la Galaxia]  [películas]  
Fecha Publicación: 2015-07-06T16:23:00.000-05:00
En la nube de asteroides de Oort, varias flotas de naves espaciales se enfrentan al poderoso y temible “Maligno”, un planeta gigante viviente parecido a un pez globo y piraña que se alimenta de planetas. Las naves Kree y Shi'Ar no logran penetrar la dura armadura del “Maligno”, siendo muchas de ellas destruidas durante la batalla. Cuando de repente los Guardianes de la Galaxia reciben una comunicación de los ancestrales alienígenos Mondoshawan: “La única forma de detener al Maligno es reviviendo al Quinto Elemento y recolectar las 4 piedras elementales, escondidas en cuatro templos en diferentes planetas del Sistema Solar, en Neptuno encontraran la piedra del elemento agua, en Saturno del viento, en Marte del fuego y la Tierra de la tierra, solo así sobrevivirán a la devastación de su galaxia”, explicaron los Mondoshawan.
-¿Quienes son estos? Pregunto Star Lord.
-Son los padres de la humanidad, le dijo Gamora. 
-Los Mondoshawan son los que crearon el universo y nos dieron la vida a todos los seres de los diferentes sistemas solares. Los Mondoshawan son una especie que tiene eones. Según una leyenda el Quinto Elemento es la madre de los humanos, creada por los Mondoshawan. Explico el pequeño Rocket.
Los Guardianes de la Galaxia llegan a las profundidades de Neptuno, ahí encuentran las ruinas de una pirámide y en su interior una piedra, solo Gamora y Drax, el destructor, no les afecta el agua envenenada de Neptuno. Posteriormente viajan a Saturno, la nave Milano escanea el planeta pero no encuentra nada. Cuando son atacados por una pequeña flota de naves mangalores, guerreros alienígenos metamórficos que consideran al Maligno como su Dios. Star Lord y Rocket destruyen a los mangalores. Luego la Milano desciende a las profundidades de Saturno donde encuentra las ruinas de un templo hindú, en cuyo interior encuentran la piedra que buscaban. Cuando llegan a Marte encuentran las ruinas de un templo egipcio, pero cuando se están dirigiendo a recoger la piedra son emboscados por los mangalores, desatándose una feroz batalla por la piedra. Rocket logra robar la piedra, mientras que el resto de los Guardianes aniquila a los atacantes. Finalmente, se dirigen a la Tierra, en las profundidades del Océano Pacifico encuentran un templo escondido. Ahí encuentran la última piedra con el Quinto Elemento. Siendo esperados por los Mondoshawan. –Coloquen las piedras en sus símbolos y actívenlas de acuerdo a su elemento. Explico el más viejo.
-¿Cuánto falta para la llegada del Maligno? Pregunto Drax.
-Tenemos solo unas cuantas horas, ya que el Maligno ha tomado la forma de un cometa y se acerca velozmente a la Tierra. Explico Star Lord.
-Ya es momento, activen las piedras o todo estará perdido. Dijo un Mondoshawan. 
Cuando los Guardianes de la Galaxia despertaron los cinco elementos y del Quinto Elemento (ataúd egipcio de un faraón femenino) sale una poderosa luz blanca disparada desde las profundidades del Océano Pacifico. Este rayo sale con tal fuerza que se estrella con el Maligno y lo envía fuera del Sistema Solar, dejándolo en estado de hibernación en las profundidades de nuestra galaxia. El Maligno convertido en un gigante asteroide en la nube de asteroides de Oort, se convierte en el refugio de los temibles  mangalores. Mientras en la Tierra, los Guardianes de la Galaxia y los Mondoshawan celebran su triunfo sobre la oscuridad. 
Etiquetas: [Batman]  [Liga de la Justicia]  [películas]  [series]  [Superman]  [Transformers]  [Unicron]  
Fecha Publicación: 2015-06-27T11:45:00.004-05:00
En el lado oscuro de la Luna, los Autobots: Cosmos (pequeño ovni),  SkyFire (avión espacial), Arcee (moto), Ultra Magnus (camión blanco) y Rodimus Prime (camión rojo y azul) revisan los restos de la nave Autobot Arca estrellada en la Luna. Cuando desde la cabina de mando de la nave observan un planeta metálico con cuernos acercándose hacia ellos.
-¿Quién pudo revivir a Unicron, el devorador de planetas? ¿Ahora como lo detenemos? Además está avanzando muy rápido. Dijo Ultra Magnus, muy preocupado.
-Yo soy el único que tiene la capacidad de destruirlo, pues yo tengo parte de la chispa de Primus en mi interior. Explico Rodimus Prime. Pero en ese momento, desde Unicron salió un rayo de luz hacia la Luna que convirtió a los Autobot en es  estatuas de piedra. Pero lo que los Autobot no sabían era que habían sido espiados por Jhon Jhon, el detective marciano. El cual manda una señal de alerta a la fortaleza espacial Atalaya. Base de la Liga de la Justicia.
-Unicron, el devorador de planetas se acerca a la Tierra. Apoyen todos los miembros de la Liga de la Justicia que estén cerca.  Informo el detective marciano.
-Vamos hacia el lado oscuro de la Luna en este momento, no te desesperes y ahí nos cuentas los detalles sobre esta amenaza alienígena. Replico Batman, sin embargo Superman llego primero.
Unicron, convertido en un robot gigante con cuernos, llego una señal de comunicación hacia la Tierra, la cual decía: “Humanos, su pecado es ser una especie que ha contaminado el universo con sus traumas y prejuicios, por este motivo no merecen vivir”. Seguidamente hubo apagones en diferentes partes de la Tierra, así como grandes desastres naturales. Las islas y las ciudades costeras comenzaron a ser tragadas por los mares y los océanos. Paralelamente, Superman y Jhon Jhon, llegaron al núcleo de Unicron ahí se encontraron con Brainiac, para su sorpresa. Siendo capturado Superman por los tentáculos de Unicron.
-¿Qué ganas destruyendo la Tierra? Pregunto Superman.
-Yo soy la perfección de todo lo viviente, sea orgánico o inorgánico. Además la tecnología y cultura humanas, ya las he asimilado, ya son obsoletos para mí. Le explico Brainiac. 
-¿Por qué te uniste a Unicron? Pregunto Superman
-Ambos somos la máxima evolución tecnológica y superamos a nuestros creadores, los cuales fueron destruidos por sus ambiciones y belicismo orgánicos. Replicaron los dos.
-¿Ambos quieren gobernar el universo? No creen que el universo solo necesite un solo gobernante. Replico Superman a los dos.
-Nuestra meta no es gobernar el universo, sino purificarlo de las lacras orgánicas las cuales son las causantes de las guerras infinitas. Así como asimilar lo mejor de los mundos destruidos, somos hermanos de la misma causa. Le explicaron los dos. 
Batman, Súper Chica, la Mujer Maravilla, Cyborg y Linterna Verde logran destruir el núcleo de Unicron, ocasionando pequeñas explosiones al interior de Unicron. Mientras que el detective marciano se materializa y libera a Superman, ya liberado Superman destruye a Brainiac, cuando este se da cuenta que ha sido engañado. Los miembros de la Liga de la Justicia logran salir a tiempo, antes que Unicron explote y se desintegre en miles de pedazos. Mientras que en el lado oscuro de la Luna, los Autobot vuelven a la normalidad. Aterrizando junto a los Autobot la pequeña nave de la Liga de la Justicia, iniciándose a partir de ese momento buenas relaciones diplomáticas entre los miembros de la Liga de la Justicia y los Autobot.
Etiquetas: [anime]  [Dragon Ball]  [Dragon Ball Z]  [manga]  [películas]  [series]  [Star Wars]  
Fecha Publicación: 2015-06-21T11:43:00.000-05:00
A finales de la guerra intergaláctica entre el Imperio Sith y la Orden Jedi. Una pequeña nave se pierde en un agujero de gusano y aterriza en la luna del planeta Vegeta. De la pequeña nave baja un pequeño ser verde de orejas puntiagudas, el cual observa a un grupo de naves nodrizas estacionadas que forman un circulo, donde se reúnen unos seres alienígenas con cuernos y colas.
-Freezer, viaja a los sistemas solares del borde exterior de nuestro universo para que te enfrentes y destruyas a los poderosos inmortales. Eso te servirá de entrenamiento. Dijo King Cold.
-¿Por qué envías a Freezer y no a mí, que soy tu hijo mayor? Protesto Cooler.
-Porque tu hermano y tú solo son clones mejorados de mí mismo, siendo Freezer el único que tiene el espíritu de los antiguos espíritus del mal. Lo que lo vuelve un ser superior a todos nosotros y con la capacidad de adaptarse a sus enemigos. Recalco King Cold.
-Yo cría que esos clones eran para conquistar otros mundos y dimensiones, por eso mis tropas los protegen, mientras mis oficiales científicos los cuidan y mejoran. Se quejó Cooler.
-Yo tengo mil años y todos ustedes son mis hijos, pues nuestra raza es la más poderosa de los universos conocidos. De ahí la necesidad de continuar el legado de los Changlong. Solo con este ejército de clones de Freezer expandiremos nuestros dominios. Le explico King Cold.
-¿Pero entonces yo que voy hacer? Los Saiyajin ahora trabajan para nosotros y es imposible que se nos rebelen. Si lo hacen los exterminaremos. Recalco Cooler.
-Cooler viaja a los universos del borde Oeste. Yo viajare al Este al terminar unos asuntos con mis rivales que se hacen llamar Dioses. Nos volveremos a reunir dentro de un año. Ordeno King Cold.
-¿Qué hacemos con los clones de mi hermano Freezer? ¿Qué hacemos con el prisionero que intento destruir nuestra poderosa armada? Pregunto Cooler.
-Libera a la mitad de los clones y que tus científicos conserven al resto, con la tecnología que hemos asimilados de otras razas alienígenas podemos crear mejores clones con el ADN de tu hermano. Ya que Freezer hará el trabajo sucio que no podamos realizar nosotros. En cuanto a Jaco, ya nos ha causado suficientes problemas. Capturado, no es una amenaza. Explico King Cold.
Freezer, Cooler y su padre King Cold partieron en sus naves nodrizas a distintos puntos del universo. Esto fue aprovechado por el pequeño Jedi Yoda, el cual libero a Jaco, el patrullero intergalactico. Entre los dos se enfrentaron al ejército de mercenarios alienígenos de los Changlong. Luego de dos horas de batalla e intercambio de poderes, los mercenarios cayeron muertos a los pies de ambos. Posteriormente, Yoda con su sable de luz destruye los contenedores de los clones de Freezer. Estos clones mueren por la falta del líquido azul que los alimentaba y mejoraba genéticamente. Yoda de una de las naves nodrizas coge las piezas que necesita para reparar su nave y realiza algunas mejoras tecnológicas. Mientras que Jaco, viaja al sistema solar terrestre para evitar una invasión alienígena de King Cold y sus tropas.  
Etiquetas: [comic]  [Guardianes de la Galaxia]  [Marvel]  [películas]  [Silver Surfer]  
Fecha Publicación: 2015-06-11T17:20:00.000-05:00
Silver Surfer ha sido capturado por Thanos y se encuentra prisionero dentro de una cúpula transparente que drena su poder cósmico. Silver Surfer esta prisionero dentro de un bunker debajo de una fortaleza en el planeta Sakaar, mejor conocido como planeta Hulk. Silver Surfer de pronto escucha un chirrido, posteriormente un silbido suave. Mira por todos lados, cuando ve unos ojos rojos escondidos debajo de la oscuridad de una mesa.
-Si me vas a liberar pequeño Rocket, apresúrate que Thanos ya no tarda en llegar. Dijo Silver.
-Eso lo hago en segundos, dijo y fue a la consola de mando, bajo una palanca y acceso a una pantalla holográfica, movió sus pequeñas manos. Segundos después estaba libre Silver Surfer.
-¿Por qué los Guardianes de la Galaxia están aquí? Pregunto Silver Surfer.
-Thanos y el Líder, están vendiendo como esclavos a los míos y los groot. Ayudame a liberar a mi pueblo que se encuentra cautivo en las prisiones de esta fortaleza. Dijo Rocket.
-Eso lo hago en segundo, acento Silver Surfer, con un solo movimiento de sus manos cambio el espacio tiempo, liberando a los rocket y groot. Después dijo: “Ya está hecho”.  
-Salgamos de este nido de criminales espaciales, dijo Rocket.
-No es necesario, ya estamos afuera y dentro de la nave Milano, junto con tus amigos. Le explico rápidamente Silver Surfer.
Hombres de roca y estrellas de fuego (seres alienígenos parecidos a la Antorcha humana) los atacaron obedeciendo las órdenes del Líder. Cerrando su escape apareció el temible Thanos. La Milano abrió fuego contra las estrellas de fuego y hombres de roca, destruyendo a varios de ellos. Silver Surfer uso su poder y transporto a la Milano al espacio exterior en un abrir y cerrar de ojos.
Thanos no pudo hacer nada, pero quedo confundido sobre la habilidad de los Guardianes del Espacio. Sin embargo, Star-Lord se molestó con Silver Surfer, modificando su plan.
-Te agradezco que nos hayas salvado de enfrentarnos a Thanos, pero ya teníamos nuestros propios planes. Le dijo Star-Lord.
-Ustedes los orgánicos no entienden el poder de los inmortales como Thanos, no hubieran sobrevivido a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con él. Explico Silver Surfer.
-Nos subestimas, ya nos hemos enfrentado en otras ocasiones a Thanos y lo hemos vencido. Le explico Drax, el destructor.
-Les repito que Thanos es un inmortal como yo. Solo que Thanos es un demonio intergaláctico e interdimensional, ya que su cuerpo aparece en diferentes lugares a la vez. Thanos está jugando con ustedes, ya solo han derrotados a sus imágenes espectrales, que son muy reales. Dijo Silver.
-Lo que dice Silver Surfer tiene mucho sentido, ya que se cree que Thanos fue uno de los fundadores del Cuerpo Nova, que posteriormente los traiciono, hace eones. Explico Gamorra.
-Eso ya no importa, lo importante es que Silver Surfer libero a mi pueblo y a los groot. Ahora Silver Surfer puede seguir explorando el universo infinito. Dijo Rocket. 
Luego de cumplir su misión la Milano voló a las profundidades de nuestra galaxia y Silver Surfer, se despidió de ellos, rumbo a las colonias del imperio Kree, aliados de los Guardianes. Cuando la nave Milano se encontraba explorando un cinturón de asteroides recibe una comunicación de Nova Prime: “Naves mercantes de los Kree son atacadas por piratas espaciales, burlando al Cuerpo Nova. Hasta el momento no logramos desarticular a esta banda de piratas. Lleven a la Milano al Esteroide Estación 989, para coordinar la estrategia contra los piratas con el Imperio Kree”. Entonces la Milano cambio de rumbo y se dirigió hacia la ubicación que le habían mandado. 
Etiquetas: [anime]  [Capitán harlock]  [Darth Vader]  [manga]  [películas]  [series]  [Star Wars]  
Fecha Publicación: 2015-06-04T16:38:00.002-05:00
En las profundidades del borde exterior de la galaxia, la nave pirata Arcadia se acopla a la Estación Espacial 777, bajo control de los Hutt. Del Arcadia bajan el pequeño Tochiro y el Capitán Harlock para conseguir provisiones para la tripulación y repuestos para la nave. Los dos se dirigen a la cantina-hotel-casino para hacer negocios con políticos y empresarios espaciales. Aquí se reúnen con una extraña mujer que les pide lleven un cargamento al planeta Kashyyyk, controlado por el Imperio Galáctico. El Capitán Harlock acepta, porque recibe su pago en efectivo y que solo sería supervisado por un pequeño alienígeno verde llamado Yoda. La nave pirata Arcadia es limpiada por los pequeños geonosianos que trabajan en esta estación espacial, partiendo luego a su peligroso destino. Cuando la Arcadia llega a Kashyyyk y suelta su carga sobre uno de los gigantescos arboles de este planeta selvático, para posteriormente, encontrarse rodeado por cuatro cruceros imperiales.
-¡Pequeño traidor nos has engañado! Dijo furioso Tochiro.
-No culpes a Yoda, ya sabíamos que era una misión peligrosa y que no iba ser fácil. Maniobras evasivas y busquen rutas de escape alternativas. Ordeno el Capitán Harlock.
-Capitán Harlock, sabio es. Nos destruirán, si nos rodean. Explico preocupado Yoda.
La Arcadia llego a escapar de Kashyyyk, pero era perseguida muy de cerca por una flota de cruceros imperiales. Llegando en medio de la persecución hasta el planeta Tatooine, pero sin poder aterrizar en él. La flota imperial rodeo a la Arcadia y le envió un ultimátum: “Entreguen  a los rebeldes y no les pasara nada, sino serán destruidos”. La Arcadia abrió fuego a dos cruceros imperiales, dañando a uno de ellos. De pronto la Arcadia fue atacada por un enjambre de cazas imperiales, los cuales son destruidos por una flota de naves corelianas que salen del planeta Tatooine. Darth Vader y sus tropas logran introducirse al interior de la Arcadia, pero son repelidos por la tripulación del Capitán Harlock, desarrollándose una feroz batalla. El Capitan Harlock saca su pistola laser matando a muchos soldados imperiales. En medio del fuego cruzado aparece Darth Vader que con un solo movimiento de mano golpea al Capitán Harlock, siendo capturado por las tropas imperiales.
-Ahora Capitán dígame donde están los rebeldes que protege o destruiré su preciosa nave, ya que mis tropas lo vienen siguiendo desde Kashyyyk. Le dijo Darth Vader.  
-¿Cuáles rebeldes? ¿Nosotros? Nosotros somos piratas, nos esta confundiendo. Le explico Harlock. 
En ese momento. Hubo un apagón general en la nave y se abrieron solas las compuertas, expulsando a las tropas imperiales. Darth Vader fue tragado por una corriente de aire que lo expulso fuera de la Arcadia. Mientras que el Capitán Harlock, se escabullo por un pasaje secreto de la nave en medio de la oscuridad. Darth Vader fue rescatado por un crucero imperial. Mientras que la nave Arcadia desaparecía en un agujero negro que había abierto. Una pequeña capsula de escape aterrizaba en Tatooine, al abrirse, salió el Maestro Yoda. El Cartel de los Hutt, se comunicó con el Emperador Palpatine, lo que causo un incidente diplomático entre los dos bandos. Los cruceros imperiales recibieron el siguiente comunicado: “Por el borde exterior solo se permite el paso a pequeñas flotas imperiales, violar ese acuerdo implicaría declarar la Guerra a los Hutt”. Siendo llamado Darth Vader por el Emperador Sith Palpatine, a una reunión de emergencia.
Etiquetas: [Clan del Pie]  [comic]  [Kraang]  [películas]  [series]  [Tortugas Ninja]  
Fecha Publicación: 2015-05-29T17:33:00.001-05:00
En el siglo 50, los extraterrestres Kraang de la Dimensión X ganaron la Primera Guerra Intergaláctica, donde las colonias humanas y sus aliados alienígenos perdieron, la cual no pudieron evitar las Tortugas Ninja. Las Tortugas Ninja fueron exterminadas durante estas fatídicas décadas de estas batallas espaciales. Las colonias humanas en los diferentes planetas y asteroides de nuestro sistema solar fueron esclavizadas por el Kraang. El Clan del Pie, apoyo tanto a los Kraang como a la alianza terrícola, luego de la derrota de esta última, se convirtió en una mafia espacial dedicada al tráfico de personas y la piratería, esto molestaba a los Kraang. En la Tierra, en los restos de la Ciudad de Nueva York, un grupo de rebeldes mutantes liderados por la gigante tortuga Slash, se enfrenta a los Kraang. Cuando una pequeña nave espacial pirata se estrella en Nueva York, de sus restos sale Rafael. Armado con un casco espacial y dos rifles láser. Al ser descubierto por los Kraang es rodeado por estos. Pero Rafael, los aniquila usando sus nuevas armas. Siendo ayudado por Slash y sus mutanimals.
-¿Dónde están las demás tortugas? ¿Por qué estás solo? Pregunto Slash.
-Mis hermanos fueron exterminados por el Kraang debido a la traición del Clan del Pie. Yo sobreviví, porque Leonardo se sacrificó por mí. Cuando intentábamos destruir el Tecnodromo central y asi bloquear sus portales dispersos en las colonias humanas, pero fuimos descubiertos por los Kraang. Sus muertes serán vengadas. Dijo furioso Rafael.   
-He formado un grupo de mutantes rebeldes y estamos enfrentándonos a los Kraang, hasta ahora hemos tenido éxito. Le explico Slash.
-Mientras que ustedes se encargan de los Kraang de la Tierra, yo tengo que reactivar al pequeño Cabeza de Metal (MetalHead) para que me ayude a infiltrarme en su nave nodriza y así matar al Kraang Supremo. Le explico Rafael.    
-Cabeza de Metal fue reprogramado y mejorado por uno de mis mutantes, ahora trabaja para mí. Además como se yo que tú eres el original Rafael. Cuestiono Slash.
-Porque yo soy el único que sabe que tú en el pasado fuiste mi mascota y que fuiste creado por el Kraang para servir al Clan del Pie, debido a ello casi nos matas. Décadas después, cambiaste y nos ayudaste a detener la primera invasión Kraang. Como tortugas somos longevas, por eso envejecemos lentamente y seguimos en buena forma, debido a nuestros orígenes mutantes. Le explico Rafael a Slash.
-Estas en lo cierto, yo ahora tengo 300 años y sigo tan fuerte como era joven. Te has ganado mi respeto y ahora te puedes llevar a Cabeza de Metal, para terminar esto. Dijo Slash. 
Rafael se logra infiltrar al interior del Tecnodromo con ayuda de Cabeza de Metal. Paralelamente, los Kraang se enfrentaban a sus peores enemigos espaciales: los triceratop. Esto facilito el trabajo de Rafael, que al hackear la tecnología Kraang logro disfrazarse como uno de ellos. Cuando Rafael al núcleo del Tecnodromo, encontró al Kraang Supremo dirigiendo a sus tropas y dando órdenes a sus generales desde múltiples pantallas planas holográficas. Rafael y Cabeza de Metal instalaron bombas en diferentes ubicaciones del Tecnodromo. Sin embargo, son descubiertos por el Kraang Superior, jefe de los espías Kraang, siendo rodeados por soldados de roca y diferentes tropas Kraang. A su vez el Tecnodromo matriz es rodeado por una flota de naves triceratops, desarrollándose una feroz batalla espacial. Cabeza de Metal y Rafael aprovechan la situación y logran escapar de las tropas Kraang. Cabeza de Metal se convierte en una moto espacial y Rafael se sube en él, agilizando su fuga y burlando a las tropas Kraang. Cabeza de Metal vuelve a su forma original cuando encuentra una puerta escondida, hackeandola y abriéndola, siendo rescatados ambos por una pequeña nave triceratop. Ni bien son rescatados, las naves sobrevivientes de la batalla parten en retirada. Cuando los Kraang se dan cuenta de su error, ya es muy tarde, y el Tecnodromo explota en mil pedazos.   
Etiquetas: [comic]  [películas]  [series]  [Star Wars]  [Star Wars movies]  [Star Wars series]  
Fecha Publicación: 2015-05-25T16:55:00.000-05:00
El maestro jedi Kit Fisto retorna al planeta Dagobah enterado de la muerte del gran maestro Yoda por el espíritu del maestro jedi  Obi-Wan Kenobi. Décadas atrás, Kit Fisto había sobrevivido a su enfrentamiento con el Lord Sith Sidious, gracias al poder de regeneración de su especie, por lo que todos los creyeron muerto, pero este quedo mal herido y se escondió en el bajo mundo de Coruscant, cuando fue atacado el templo jedi por las tropas de clones de Darth Vader. Kit Fisto fue protegido por un tiempo por Dexter "Dex" Jettser, un varón besalisko y cocinero, amigo de Kenobi. Kit Fisto perseguido por las tropas imperiales logra escapar al planeta Dagobah, ocultando sus poderes jedi, ahí es entrenado por Yoda en las artes milenarias de los primeros jedi.
-Debes conocer tus debilidades, para tomar mi lugar.Te conducirá a tus miedos, el Gran árbol de la Verdad. Si sobrevives, luego iras al árbol de la vida y muerte. Finalmente, hablaras con el árbol de los espíritus. Le explico Yoda.
-Eso explica porque este planeta fue en el pasado un centro de entrenamiento jedi, ya que los primeros jedi buscaban conectarse con ellos mismos y con las fuerzas de la naturaleza. Usted cree que podre pasar estas difíciles pruebas. Cuestiono Kit Fisto.
-Jedi grande, fuiste, poder que puedes, toca demostrar. Le explico Yoda.
Luego de un mes. Kit Fisto logra sobrevivir a las pruebas de los tres arboles místicos. Siendo la última prueba la más desconcertante y confusa. Kit Fisto al entrar al árbol de los espíritus se conecta con todos jedi del pasado, los cuales le muestran un apocalíptico final del universo.
-¿Qué quieren de mi grandes maestros del pasado? Pregunto Kit Fisto.
-Contempla la creación y destrucción del Universo, ya que los seres orgánicos solo somos pequeñas gotas de agua ante el poder de la Fuerza. Le explicarón.
-Maestros de que sirve ello, si somos incapaces ante el poder del lado oscuro, ya que ahora este gobierna nuestra querida galaxia. Le explico Kit Fisto.
-No has aprendido nada de la vida, pese a que tu raza es una de las más longevas y adaptables. Lo cuestionaron los espíritus de los antiguos maestros jedi.  
-Nosotros somos una luz en medio de la oscuridad, pese a que ahora hemos perdido ante el poder del lado oscuro. Respondió con fuerza Kit Fisto.
-Has acertado. Luz y Oscuridad, son fuerzas que chocan y que se complementan mutuamente. Ninguna puede destruir al otro, solo cubrirla con su manto. Le explicaron los espíritus antiguos.
A la semana siguiente. Kit Fisto dejo el planeta Dagobah, por órdenes del maestro Yoda. Kit Fisto viajo al planeta selvático Kashyyyk, hogar de los Wookiees, para apoyarlos en su guerra de guerrillas contra las tropas imperiales. Quedándose un largo tiempo con ellos y entablando comunicación con otras células rebeldes a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Etiquetas: [anime]  [Dragon Ball]  [Goku]  [Hulk]  [manga]  [Marvel]  [películas]  [series]  [Son Goku]  
Fecha Publicación: 2015-05-20T14:55:00.001-05:00
El doctor Makigero, genio científico de la Patrulla Roja ha traído de otra dimensión al poderoso Increíble Hulk. Lamentablemente este coloso verde es liberado cuando Krilin y Gohan atacan la fortaleza de la Patrulla Roja en las montañas de Mongolia. Sin embargo Gohan y Krilin no son rivales para el coloso verde, el cual al juntar las palmas de sus manos genera una onda sísmica que hace que Gohan y Krilin destruyan una montaña, quedando mal heridos ambos. En ese momento aparece Goku y lo queda mirando al gigantesco monstruo verde.
¿Por qué pequeños gusanos atacan a Hulk? Habla furioso Hulk.
…Porque estas destruyendo los pueblos, replica Goku furioso.
Hulk con su gigantesca mano le da un golpe a Goku que lo hace destruir un nevado y generar una avalancha de nieve que pone en peligro a los pueblos que estaban ubicados debajo de la montaña de nieve. Piccolo y los otros guerreros Dragón llegan en apoyo de Goku, evacuando a la mayoría de los pueblerinos. Paralelamente, continúa la batalla entre Goku y el increíble Hulk. Ambos usan sus mejores poderes y habilidades, por lo que la batalla se extiende por todo un día y una noche.
-¿Por qué no se cansan? Pregunta Krilin.
-Quizás porque los dos son fuerzas de la naturaleza, sin embargo el coloso verde emana un aura blanca con destellos de colores, lo que indica miedo y confusión. Explico Piccolo.
Ambos luchadores han destruido todo un valle y parte de una cadena de montañas. A Goku le llama la atención de Hulk reviva todas las veces que lo ha matado, pues cuando parece que ya ha ganado este coloso verde se levanta más fuerte y más furioso.
-¿Por qué un humano como tu puede volar y expulsar energía de su cuerpo? Pregunto Hulk.
-Yo no soy humano, soy saiyajin criado en este hermoso planeta y no permitiré que lo destruyas.  Le explico furioso Goku.
-¿Estoy en la Tierra? ¿Por qué hay animales parlantes? ¿Por qué hay extraña gente verde aquí? Pregunto incomodo Hulk. 
-Tranquilo criatura verde siento tu temor, pero no es motivo que pierdas la cordura…parece que tu cerebro primitivo no te ayuda a pensar inteligentemente. Replico Goku. Eso enfureció a Hulk, pues ser primitivo lo considero como un insulto. En ese momento Hulk captura a Goku, pero Goku lo levanta en el aire y lo hace dar vueltas alrededor de él, lanzándolo varios kilómetros de distancia, pero Hulk cae de pie y no esta mareado…sino furioso. Por ese motivo Hulk da un gran salta y le da un golpe en la cabeza a Goku. Destrozando el piso de un templo budista del Himalaya. La pelea se ha extendido demasiado, llegando a ser casi un mes sin ningún ganador a la vista. En eso aparece Bullma con un aparato, el cual es una máquina que enviara de regreso a Hulk a nuestra dimensión. Bullma lanza el rayo contra Hulk, pero esté lo elude de un brinco. Goku lo persigue llevando en sus brazos a Bullma. Pero Hulk cree que ese rayo es el mismo usado por los Hulkbuster desarrollado por Stark Internacional. En una acción rápida Goku detiene a Hulk y Bullma ya en el suelo, desde ahí lanza el rayo contra Hulk enviándolo a nuestra dimensión.
Etiquetas: [películas]  [series]  [Star Wars]  [Star Wars movies]  [Star Wars series]  
Fecha Publicación: 2015-05-13T18:04:00.000-05:00
Durante el Imperio Galáctico de Darth Vader, en las profundidades del planeta Coruscant, nido de los peores criminales de todas las galaxias y donde cada cierto tiempo hay enfrentamientos entre clanes criminales intergalácticos. En uno de los túneles donde hay una pequeña ciudadela,  un grupo de pequeños droides R2, R3, R4 y Pit reconstruyen al fallecido General Grievous, pero esta vez es totalmente una maquina asesina bajo las órdenes del temible Jabba, el Hutt, del cual solo se ve una imagen holográfica, la cual es transmitida desde el planeta Tatooine.
-Yo te he reconstruido y mejorado, ya que tú fuiste el mejor exterminador de Jedi en la Antigua República durante las Guerras Clon. Le explico Jabba.
-Pero ahora soy 100% máquina y no tengo memoria de mi pasado, solo tengo mi programación para servirlo y un amplio banco de datos de las debilidades los Jedi.
-Te equivocas tanto Jedi como Sith tienen los mismos poderes y debilidades, por eso tome la precaución que mi Pit personal desbloqueara tus funciones con las que me vendieron tus partes. Yo no confió en la gente  que me vendieron tus partes. Le explico Jabba.
-¿No tiene miedo que lo vaya a traicionar? Ya que yo fui creado por los Sith y por lo tanto mi lealtad estaría con ellos. Lo cuestiono Grievous.
-No creo que me vayas a traicionar, ya que yo ordene que modifiquen tu programación y ahora trabajaras para mí en el planeta de Coruscant. Cuya misión es expandir mi imperio criminal y aniquilar a los clanes rivales de Hutt que buscan traicionarme. Le explico Jabba.
-¿Yo solo hare todo ese trabajo? ¿No tiene otros asesinos en este frio planeta?, yo solo no podre con todos sus enemigos. Lo cuestiono Grievous.
-Ahora eres un súper droide asesino de gran versatilidad. Por eso tu primera misión será aniquilar al líder de la pandilla del lado Oeste de este planeta. Con tu nuevo cuerpo, armas y cualidades superiores a nosotros los orgánicos, sé que lograras mis objetivos. 
En un mes Grievous tomo el control de todos los barrios subterráneos de Coruscant, asesinando a la mayoría de los líderes competidores y logrando la lealtad de los demás asesinos y mercenarios. Estas acciones llamaron la atención de los antiguos enemigos de Grievous y que ahora algunos se habían convertido en rebeldes. Boba Fett lo sentía como rival a Grievous, pese a que este último no se acordaba nada de los Fett. Mientras que en Coruscant, antiguos discípulos del Conde Dooku, realizaban acciones terroristas contra las tropas imperiales. Aunque Darth Vader buscaba a los terroristas, nunca los encontraba, ya que estos habían aprendido a esconderse en las partes bajas de la ciudad, disfrazándose de mendigos. Las naves corelianas que traían contrabando de los bordes de la galaxia eran escaneadas al detalle, pero se les permitía todo tipo de contrabando menos el de las armas, por órdenes del Emperador Sith Papatine, ya que este tenía un acuerdo con Jabba, el Hutt. Sin embargo, un hutt rival logro dinamitar parcialmente la fortaleza subterránea de Grievous, matando a la mitad de sus mercenarios. Quedando  Grievous dañado y en mal estado.  Siendo Grievous nuevamente reconstruido, en venganza mando destruir todas las naves corelianas que pertenecían a la banda  del hutt que lo mando matar.
Etiquetas: [Avengers]  [comic]  [Dragon Ball]  [fénix]  [Ghost Rider]  [Goku]  [Marvel]  [películas]  [series]  [XMen]  
Fecha Publicación: 2015-05-11T17:55:00.000-05:00
Loki hipnotiza a Gozu, para luego abrir un portal dimensional combinando nuestro mundo y el mundo de Goku. De este modo Goku entra a nuestro universo y ve a los héroes de la Marvel como lacayos de Freezer. Los primeros en enfrentar a Goku son los X-Men y los Avengers.
-Extraterrestre, ríndete, no permitiremos que conquistes nuestro planeta. Le dice Iron-Man.
-Ustedes están invadiendo mi planeta, yo protege la Tierra de ustedes. Replico Goku.
-Lo que atormente tu mente, yo lo detendré y te devolveré a tu mundo. Le dice el profesor X.
-Nada atormenta mi mente, está confundido…ustedes están invadiendo mi hogar. Replico Goku con una sarcástica risa. 
El profesor X entra a su mente. Haciendo lo caer en una realidad alternativa, donde los X-Men descargan todo su poder contra Goku pero este los hace añicos, pese a sus grandes esfuerzos. Posteriormente, aparecen los Avengers, al igual que los X-Men sus armas y poderes no se comparan con el de Goku. Siendo aniquilados rápidamente. En ese momento Goku se despierta de su sueño mágico. ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? Cuestiona Goku, pero Loki interviene nuevamente y trata la manera de sacar al profesor X de la mente de Goku. Paralelemente, el gran hechicero el Dr. Extraño abre un portal para restablecer el equilibrio entre los dos mundos. Pero no lo consigue. Goku llega al estado de la locura, corrompido por Loki, enfrentándose a los X-Men y los Avengers, terminando todos golpeados y desmayados. Iron-Man soporta los golpes, pidiendo el apoyo de los 4 Fantasticos y Ghost Rider. Los 4 Fantasticos contienen a Goku en un campo de fuerza invisible rodeado por un cinturón de fuego, pero Goku usa sus poderes alienígenos y rompe esta barrera, desmayando a los 4 Fantasticos. Cuando Ghost Rider lo encadena y lo hace ver sus pecados, pero Goku no le pasa nada, ya que no tiene pecados, pues es demasiado inocente. Ghost Rider queda confundido por Goku, siendo enviado al infierno de un solo golpe por Goku. Cuando Goku está a punto de destruir nuestro planeta, aparece el Fénix y se mete en el espíritu de Goku, llevándolo más a la locura y la confusión. Goku evoluciona a Supersayajin, logra vencer al Fenix de su mente y la deja fuera de combate. Thor entiende lo que está pasando y viaja a Asgard, para entender mejor el panorama, así descifrar el misterio de como Loki está manipulando a Goku. Pero en ese momento el Dr. Extraño abre un portal y devuelve a Goku a su mundo rompiendo el hechizo de Goku que había puesto Loki.         
Etiquetas: [Asgard]  [Avengers]  [biblioteca universal]  [comic]  [elfos]  [Loki]  [los tres guerreros]  [Marvel]  [Odín]  [películas]  [Thor]  
Fecha Publicación: 2015-04-28T16:54:00.002-05:00
Hace muchos miles de milenios atrás, en el mundo perdido de Asgard. Odín formo un grupo de guerreros  para defender los nueve reinos, estos valerosos guerreros son liderados por el poderoso Thor. Thor esta secundado por Bardel, Fandral, líder de los tres guerreros, el glotón Volstagg y el oscuro bandido Hogun, ambos seguidores de Fandral,  y la bella e inteligente guerrera Sif. Debido a la inestabilidad y conflictos en los nueve reinos, Odin siempre los envía en misiones especiales sabedor que los humanos aún son primitivos, pese a sus adelantos tecnológicos y científicos.
Loki encontró el libro de los secretos de Asgard al interior de la biblioteca universal de los elfos. Según este libro oscuro los nueve reinos eran en realidad las diferentes evoluciones humanas en diferentes tiempos y dimensiones, donde los asgardianos eran humanos de un futuro muy lejano, los cuales pueden manipular el tiempo y el espacio. Mientras que los elfos son la fusión de la raza humana con la naturaleza, de ahí su sabiduría y relación con los elementos básico de la naturaleza. Los enanos son humanos que perdieron su confianza en sí mismos, pero grandes habilidades en la minería y fabricación de armas místicas. Los gigantes de hielo son humanos sin sentimientos que perdieron sus almas, convirtiéndose en grandes montañas de hielo vivientes.  Los Demonios son la evolución más negativa de la naturaleza humana, con el poder de generar el caos en el universo. Loki descubrió un ajedrez de nueve pisos conectados por el árbol de la sabiduría y donde cada piso representaba un reino, este ajedrez se encontraba escondido en un libro mágico de la biblioteca de los elfos. Loki mezcla las figuras en los diferentes reinos y así generar el caos, enviando los demonios a Asgard y otros siete reinos.   
Los gigantes de hielo son sofocados por el fuego de los temibles demonios. Mientras que las ciudades subterráneas de los enanos son destruidas por los demonios. Los bosques místicos de los elfos son devorados por el fuego de los gigantes demonios.  La aparición de los demonios en la tierra genera grandes desastres naturales como terremotos y explosiones volcánicas. Fandral es enviado a proteger la tierra de los gigantes de hielo de los temibles demonios. Mientras que los tres guerreros son enviados a proteger la tierra de los elfos. Sif es enviada a proteger la tierra de los enanos. Thor y los Avengers de la Tierra a la invasión de los demonios. Desarrollándose espectaculares batallas en los nueve reinos. Odin viaja a la biblioteca universal de los elfos, ahí descubre que el libro mágico de los secretos ha desaparecido y encuentra pisadas de Loki. Pero Loki había abandonado ese libro en una mesa llena de libros de magia y hechicería, al sentir la presencia de su padre Odín. Odín encuentra al libro pero cae en una trampa de Loki. Loki usa un hechizo mágico con su bastón y lo hace dormir a Odín, enviándolo nuevamente a Asgard.  Thor había seguido a Odín hasta la biblioteca universal de los elfos, observando la traición de Loki. Thor logra robarle a Loki su ajedrez mágico y logra restablecer el equilibrio en los nueve reinos. Loki furioso por la victoria alcanzada por Thor y sus aliados, huye a uno de los nueve reinos.
Etiquetas: [Boba Fett]  [comic]  [Fett]  [Jango Fett]  [películas]  [series]  [Star Wars]  [Star Wars movies]  [Star Wars series]  
Fecha Publicación: 2015-04-22T17:20:00.000-05:00
Los Fett originales eran la Guardia Elite del Emperador Sith durante el Imperio Sith y tuvieron un rol importante durante la Guerra Civil Sith, donde se hicieron de fama y fortuna por sus conquistas. Esta Guardia Elite estaba formada por expertos asesinos de distintas colonias humanas y formados como gladiadores galácticos. Los Fett conquistaron y esclavizaron muchos mundos para el Imperio Sith, su nombre era sinónimo de terror y eficacia. Su líder era el temible Khan Fett, un humano experto en armas, tanto en espadas como blaster (pistolas laser). Los Fett adaptaban las tecnologías alienígenas de los planetas conquistados a sus armaduras, las cuales variaban según su usuario. Miles de siglos después, fueron llamados mandalorianos, por ser guerreros nomades.  
Equipo Fett de la Antigua República, creían que los Fett habían desaparecido con la caída del Imperio Sith, pero no fue así. Jango Fett descendiente de los originales Fett, se dedicó a trabajar como mercenario y caza recompensa para la República. Jango Fett tenía un grupo de mercenarios y asesinos extraterrestres que trabajaban junto con él. Este grupo Fett servía a los intereses el malvado Lord Sith: Darth Sydious.
Equipo Fett  del Imperio Galáctico, este equipo Fett es formado y liderado por Boba Fett. Dedicándose a la caza y persecución de Jedi sobrevivientes o células rebeldes. Este equipo Fett estaba formado por una variedad de alienígenas, donde la mayoría no sobrevivía a los enfrentamientos con los rebeldes o los Jedi. Este equipo Fett es el más variado, debido al alto costo de las misiones y la mortalidad de sus miembros.  Según una leyenda, se dice, que un equipo Fett fue emboscado por un grupo wookies rebeldes, cuando estos ubicaron una de sus bases rebeldes en las altas montañas. Solo Boba Fett sobrevivió. Los Hutt salvaron la vida a Boba Fett muchas veces, de ahí la lealtad de Boba Fett hacia ellos. Esto genero un conflicto de intereses en el grupo Fett, ya que algunos mercenarios eran leales al Imperio y otros a los Hutt, esta finalizo en un enfrentamiento entre Darth Vader y Boba Fett.
Equipos Fett de la Nueva República, son dos grupos Fett. Uno de estos grupos apoya a los remanentes del Imperio Galactico, liderados por Boba Fett (no se sabe si es un clon o el original). El otro grupo Fett, es dirigido por un clon de Boba Fett (otras versiones dicen que es el hijo de Boba Fett), leal a los Hutt y que se opone a la continuidad del Imperio Galáctico. Ambos grupos Fett se enfrentaron por el dominio del borde exterior en la frontera de dos sistemas solares y respaldados por tropas imperiales y de la Nueva República. Solo se sabe que los Hutt tenían clones de Boba Fett para defenderse de los Sith y los Jedi, logrando reprogramar a sus propios Boba Fett. 
Etiquetas: [Batman]  [Brasil]  [Chile]  [DC comic]  [Macondo]  [Océano Atlántico]  [películas]  [series]  
Fecha Publicación: 2015-04-18T18:42:00.001-05:00
Macondo, es un país ubicado en el sur de Sudamérica que limita con el Océano Atlántico y es fronterizo con Brasil y Chile. El Fiscal Wayman ha muerto en extrañas circunstancias debido a sus investigaciones sobre un atentado terrorista en Macondo donde nunca se encontraron a los responsables de dicho ataque, según informan la prensa internacional. Bruce Wayne enterado de la muerte de su amigo, el Fiscal Wayman, decide viajar a Macondo e investigar los pormenores de este caso.  Bruce Wayne llega en su jet privado al aeropuerto de Macondo y ahí se reúne con la familia Wayman. Al conversar con la familia Wayman descubre que esta recibe amenazas de muerte y que el gobierno de la Presidenta Alicia Kitchen no hace nada por darles seguridad. Por ese motivo Bruce Wayne decide trabajar como Batman en Macondo, utilizando como base de operaciones su super crucero que está anclado en la bahía turística de Macondo.
Batman se infiltra en la Central de Datos del edificio de la Inteligencia Macondiana. Ahí descubre que el Fiscal fue asesinado y que el gobierno no permitirá que se sepa la verdad. Sin embargo, Batman es interrumpido por agentes de inteligencia. Batman logra huir, escabulléndose de sus perseguidores.  La Fiscal Graciela Pizarro que investiga la muerte del Fiscal Wayman da una conferencia de prensa donde explica que el Fiscal Wayman se suicidó, repitiendo de esta manera las palabras de la Presidenta Kitchen que publico en las redes sociales. Debido a estos hechos Batman se infiltra en el Palacio de gobierno de Macondo, aprovechando el viaje de la Presidenta Ktichen a Venezuela, donde se reuniría el bloque ALBA-Unasur. Batman encuentra documentos que vinculan a la Presidenta con la muerte del Fiscal Wayman. El asesino Slade intercepta a Batman al interior del Palacio de gobierno de Macondo, iniciándose una feroz batalla entre ambos.  Logrando Slade destruir los documentos y hacer que Batman quede rodeado por los ninjas de la Liga de Asesinos. Superado en cantidad, Batman decide huir. Esa misma noche, Batman se comunica con Oráculo y Robín, que se encontraban en Ciudad Gótica.  
-Oráculo dame un resumen de los vínculos de la Presidenta Kitchen con la Liga de la Asesinos. Dijo Batman,  ofuscado a Oráculo.
-No hay ninguna vinculación con la Liga de la Asesinos, pero cuando su esposo fue presidente ella negocio un trato con Wakanda, país árabe involucrado con el atentado terrorista en Macondo contra la Comunidad Judía. Le explico Oráculo.
-Antes de su muerte el Fiscal Wayman iba presentar un informe detallado sobre la relación de la Presidente Kitchen y los nexos terroristas de Wakanda. Ahora todo comienza a tomar forma. Explico Batman.
-Según la prensa internacional, la Fiscal sigue afirmando que tu amigo el Fiscal Wayman se suicidó, pese a no encontrar restos de pólvora en su mano. Interrumpió Robín.
-Como amigo de la familia Wayman, voy a contratar a los mejores criminalistas de Macondo para que den un informe contrario al gobierno y este acepte que fue asesinato. Dijo Batman. 
A la semana siguiente la familia Wayman convocó una rueda de prensa en presencia de los mejores criminalistas de Macondo, los cuales determinaron que el Fiscal Wayman había sido asesinado. La Presidenta Alicia Kitchen no le quedó otra que aceptar este informe. Al mes siguiente la Presidenta ordena la reforma del Servicio de Inteligencia, que según medios locales estaría involucrado en la muerte del Fiscal Wayman. La oposición denuncia que la Presidenta Alicia Kitchen buscar encubrir el asesinato del Fiscal Wayman que la involucran, según da a conocer la prensa internacional.  
Etiquetas: [anime]  [Digimon]  [Gridman]  [Gridman Sigma]  [manga]  [películas]  [series]  
Fecha Publicación: 2015-04-12T11:59:00.000-05:00
En diferentes lugares de la nube digital existen diferentes colonias de Digimon (Digi mundos), cuyas criaturas se reproducen por medio de huevos y tienen la cualidad de evolucionar según sus necesidades. En uno de estos Digimundo ha llegado un virus informático llamado Kahn Digifer y este reforma los Digimon convirtiéndolos en bestias leales, sin cerebro ni autonomía propia. Kahn Digifer se monta en un Digimon y lo convierte en un gigantesco dragón robótico de dos cabezas, del cual crea clones de sí mismo para infectar otras redes de comunicación. De pronto, de su sol sale Gridman y se enfrenta a uno de los clones de Kahn Digifer. Pero los Digimon infectados se enfrentan a Gridman, logrando escaparKahn Digifer en su Digimon dragón robótico. Quedando Gridman atrapado en medio de la batalla contra los Digimon.
Gridman Sigma enterado de lo sucedido persigue al peligroso virus por toda la nube y sus conexiones, hasta que finalmente logra infiltrarse al interior del dragón robótico Digimon. Cuando es capturado por Kahn Digifer y su ejército soldados virales.
-Ustedes los Gridman no aprenden nada, nosotros los virus evolucionamos y nos mejoramos. Al absorber a estos Digimon, mejoro mi diseño y reformo mi programa interno. Le explico Kahn Digifer.
-Creo que nos subestimas, nosotros los Gridman también nos adaptamos y mejoramos. Somos una evolución de los Digimon. Le explico Gridman Sigma.
-Eso es imposible, ya que ustedes no tienen un core y su programación no puede ser modificada. Su data no concuerda con la de los Digimon. Dijo furioso Kahn Digifer.
-Yo he destruido todos los virus que has fabricado y sus formatos piratas, yo soy mejor que mi predecesor. Abriendo su mano, modifico la programación del Digimon y este se redujo de tamaño hasta llegar a su forma de huevo. Kahn Digifer saco 4 brazos más y luego creció de tamaño, para tomar control de las memorias del servidor. Pero es atacado por Gridman Sigma, el cual detiene el fluido de información y le destruye uno de sus brazos. Una horda de Digimon corrompidos y convertidos en virus, atacan a Gridman Sigma desatándose una gran batalla. Gridman Sigma invoca a sus vehículos de combate, fusionándose con su dinosaurio robot. Gridman Sigma destruye a la mita del enjambre Digimon insectos que lo atacaba, pero no puede evitar enfrentarse a los Digimon bestias roboticas. Kahn Digifer absorbe la información que necesita, cuando está a punto de escapar es detenido por el original Gridman, enfrentándose ambos guerreros digitales. Pero Kahn Digifer abre un portal y logra huir en medio del fuego cruzado de sus soldados clones. Aunque el Gridman original logra destruir su ejercito de clones.  
Etiquetas: [Barbarella]  [comic]  [películas]  [series]  [Star Wars]  [Star Wars series]  
Fecha Publicación: 2015-04-05T15:10:00.000-05:00
Durante la Antigua República. Una nave coreliana viaja hacia el cinturón externo de asteroides de un sistema solar, ahí aterriza en el Asteroide 74, el cual es en realidad un frio proto planeta. Este asteroide gigante sirve de estación espacial para piratas, asesinos, bucaneros y mercenarios, el cual es gobernado por Varl, el hutt. Aquí también se realizan transacciones comerciales entre traficantes de armas y políticos corruptos u otros criminales. El Asteroide 74 es muy parecido a las Vegas, tiene hoteles que funcionan como casinos y salas de apuesta. Además de hangares espaciales para distintos tipos de naves espaciales. De la nave coreliana baja un hermosa mujer y su pequeño acompañante, los cuales están tras la pista de un peligroso sicario espacial.
-Maestro Yoda cree usted que aquí encontraremos al asesino del Jedi. Pregunto Barbarella.
-No temer. Seguir rastros, debemos. Explico Yoda.
-Este asteroide esta fuera de la jurisdicción de la policía galáctica, pero no del grupo Delta que usted creo con apoyo de algunos embajadores de la Republica. Explico Barbarella.
-No es momento. Esperar debemos, para capturar al asesino. Dijo Yoda.
En las afueras de un conjunto de edificios con forma de caracol, se enfrentan un grupo de soldados Gamoreanos (jabalís humanoides) y trandoshanos (reptiles humanoides) por el control de un sector de la galaxia de los hutt. Al ver ambos este enfrentamiento, se dan cuenta que uno de los atacantes es el asesino que buscaban. Bossk logra asesinar a cinco gamoreanos, gracias a sus cualidades reptilescas. Aunque los gamoreanos logran matar a varios trandoshanos, no pueden evitar la velocidad y astucia de Bossk. Por ese motivo los gamoreanos sobrevivientes huyen. Poco después, Bossk se reúne en el castillo del hutt.
-¿Por qué me pidas que te proteja? ¿Por qué desafías a los Jedi? Cuestiono Varl, el hutt.
-Porque quien me contrato me dijo que usted me protegería, ya que la paga consistía en eliminar a su peor enemigo  Jedi. El cual saboteo muchas operaciones criminales. Explico Bossk.
-¿Qué pruebas tienes que ese Jedi se metió en mis negocios? Pregunto Varl.
-Ponga este chip de memoria en uno de sus R2 para que verifico que no miento, ahí está toda la información del Consejo Jedi y su intromisión en su negocio. Replico Bossk.
Cuando de pronto, su castillo fue atacado por un grupo combinado de naves de planetas aliados de la Republica. Desatándose un enfrentamiento entre la flota de la Republica y los criminales. Yoda apaga las luces del castillo y destruye el chip de memoria. Varl, el hutt intenta huir pero es asesinado por Barbarella, al cortarle la cabeza con una espada laser. En medio del combate, entra un grupo de Jedi, junto a los Delta (vestidos como Boba Fett), estos se enfrentan a los mercenarios. Mueren muchos de ambos bandos. Dos naves piratas son destruidas durante la feroz batalla, las otras logran huir. Hay explosiones y muchas naves son destruidas durante la lucha. Bossk logra huir, ya que había camuflado su nave en el lado oscuro de este asteroide. 
Etiquetas: [anime]  [Macross]  [manga]  [películas]  [Robotech]  [Zentradi]  [Zentraedi]  
Fecha Publicación: 2015-03-31T16:09:00.000-05:00
Luego de terminada la primera guerra espacial contra los Zentraedi o Zentradi, la cual casi los llevo a su extinción y de la raza humana, también. Se firmó la alianza entre humanos y los gigantes Zentradi, dándoles el planeta Júpiter a los Zentradi, a cambio de intercambio tecnológico. Así los Zentraedi poblaron el planeta Júpiter y lo reformaron para su colonización. Científicos Zentraedis lograron modificar su ADN para no tener la necesidad de alimentarse, sino adsorber las energías renovables como la solar y el viento.  Júpiter fue llamado Planeta Zentraedi, luego de 50 años se había convertido en todo un planeta civilizado.
Laboratorio genético y de investigaciones tecnológicas,este gigantesco laboratorio trabajaban científicos humanos y Zentraedi.  Este laboratorio es un gigantesco rascacielos de miles de pisos, además cuenta un gigantesco sistema de túneles subterráneos que conectan a un bunker. Aquí se fabricaban desde nuevos prototipos de vehículos de la Federación Terrestre hasta trajes para los sobrevivientes Zentraedi.
Astropuerto espacial, es el más grande astropuerto espacial de la Alianza Terrestre-Zentradi. Las naves comerciales humanas son medianas. Los Valkyrie se encargan de la seguridad del Astropuerto. Los Zentraedi se encargan del mantenimiento del astropuerto.
Centro de Gobierno Zentraedi, es el gobernante de los Zentraedi elegido por el consejo Zentradi. El Consejo Zentraedi está formado por los Zentraedi notables, comerciantes y políticos. Aquí se promueve el comercio espacial. También es el centro de la Alianza Terrestre-Zentradi, contra nuevas amenazas alienígenas. 
Astillero Espacial Zentraedi (AEZ), este gigantesco astillero se encuentra en el cinturón de asteroides del planeta Júpiter. Es una gigante impresora 3D rectangular, encadenada a 12 asteroides (3 asteroides gigantes a cada lado). Donde se fabrican: cruceros de combate de la Alianza Terrestre-Zentradi, naves comerciales y partes de estaciones espaciales. Los Zentraedi aunque usan trajes espaciales, su fisiología les permite sobrevivir a las temperaturas extremas espaciales y las tormentas solares. 
Ciudad Zentraedi, conformada por un conjunto de gigantes rascacielos donde viven las familias Zentradi. Incluyen escuelas (donde enseñan el alfabeto Zentradi y los orígenes de esta lengua alienígena) y centro comerciales. Los Zentraedi han adquirido muchas costumbres humanas. Por eso también cuenta con una unidad de policía (armados con armas no letales), la cual persigue a los criminales Zentraedi. 
Barrio mestizó, es un pequeño pueblo formado por los hijos de humanos con Zentraedi. Este barrio está ubicado en las afueras de la gran ciudad Zentradi. Este barrio es una pequeña ciudad humana rodeada por gigantes. Es protegido por una pequeña flota de Valkyrie. 
Base Omega, es el centro de operaciones de la Federación Terrestre en este sector de la galaxia. Cuenta con una gran flota de Valkyries (en todos sus distintos modelos), gigantes robots cañoneros y bombarderos. La Base Omega además cuenta con un bunker subterráneo y un laboratorio propio, para invención de nuevas armas.    
Etiquetas: [anime]  [Dragon Ball]  [Dragon Ball Z]  [Freezer]  [manga]  [Maquina del tiempo]  [películas]  [Son Goku]  [Trunks]  
Fecha Publicación: 2015-03-29T11:41:00.000-05:00
Mecha Freezer 2 (clon mejorado del original Freezer) ha viajado en el tiempo aprovechando la tecnología alienígena recolectada de los diferentes mundos conquistados. Tomando la decisión de viajar al planeta Tierra donde Goku fue entrenado por su abuelito, pero llegando antes que su nave se estrellase. Ya que desconoce en qué momento exacto que nació Goku en el planeta Vegeta. Cuya información se perdió cuando Freezer destruyo el planeta Vegeta.
Cunado Trunks llega a la Tierra del futuro destruye a los androides, pero descubre que los androides ahora son máquinas creadas por el original Freezer. Trunks no entiende lo que pasa por eso entra al Castillo de Freezer y averigua que ha sucedido en el mundo. Según la computadora central, Freezer conquisto la Tierra y con la ayuda de científicos corruptos creo un ejército de androides para esclavizar a la humanidad. Vegeta que era su sirviente se opuso. Así Vegeta formo y entreno un grupo de rebeldes humanos, estos fueron llamados los Guerreros Z. Los cuales fueron exterminados por los androides. Trunks no tiene otra opción que viajar al pasado y evitar que Freezer asesine a Goku, ya sea en la Tierra antigua.
Un cometa está surcando la Tierra, este se estrella en medio de un bosque frondoso. Cuando Mecha Freezer llega a la escena del choque, encuentra la puerta de la pequeña nave abierta. Freezer encuentra al bebe Goku y lo recoge del suelo, cuando está apunto de matarlo aparece un maestro de los artes marciales y defiende al bebe. Pero sus golpes no afectan al Mecha Freezer. En ese momento llega Trunks y un solo golpe hace que Freezer suelte al bebe. Llevando Trunks al bebe con el maestro de las artes marciales y le dice: “Lléveselo al bebe lo más lejos que pueda, no está preparado para luchar con esta amenaza”. Mecha Freezer trata de matar a los dos, pero Trunks bloquea sus ataques. Entonces Mecha Freezer reacciona y pregunta furioso: ¿Quién eres tú? ¿Tú eres el hijo de Goku?... ¡No! Soy su peor pesadilla y no permitiré que destruya mi futuro, le dice Trunks. Ambos contrincantes entablan una feroz batalla. Mecha Freezer convierte su brazo derecho en un cañón de plasma, destruyendo árboles en su intento por matar a Trunks. Trunks esquiva los ataques y atrapa al Mecha Freezer, utiliza la tele transportación y ambos aparecen en el desierto africano del Sahara. Continuando con la encarnizada batalla. Mecha Freezer lanza un enjambre de insectos robots bombas para destruir a Trunks, pero este los esquiva y destruye, con sus rápidos movimientos. Mecha Freezer en una acción desesperada huye hacia la ciudad más próxima, siendo perseguido por Trunks. Cuando Mecha Freezer se detiene absorbe todos los vehículos que están a su alrededor formando un gigantesco robot con forma de dinosaurio. Mecha Freezer al fusionar su tecnología con la de estos vehículos forma una formidable máquina de guerra. Aunque Trunks queda impresionado con lo ocurrido, decide atacar. Pero sus ataques no le hacen nada. Siendo devorado por la gigantesca máquina. Es en ese momento cuando Trunks destruye al Mecha Freezer, ocasionado pequeñas explosiones al interior de la bestia mecánica. Explotando el dinosaurio en mil pedazos. Trunks huye y retorna donde había escondido su nave que es una máquina del tiempo. Trunk retorna a su futuro, esta vez de nuevo se enfrenta a los androides y los elimina, llevando la paz a su futuro. 
La Patrulla Roja, una organización terrorista internacional, recoge las piezas del gigantesco dinosaurio y lo que queda del Mecha Freezer. En los siguientes años se convertirá en una potencia terrorista que el pequeño Goku tendrá que detener. Los científicos de la Patrulla Roja utilizan la tecnología alienígena del Mecha Freezer para crear los prototipos de sus  futuros androides. 
Etiquetas: [comic]  [Cuerpo Nova]  [Guardianes de la Galaxia]  [Marvel]  [Nova]  [Nova Prime]  [películas]  [Super Nova]  
Fecha Publicación: 2015-03-19T16:37:00.000-05:00
El Cuerpo Nova fue creado hace miles de millones de años, antes de que existiera la Tierra, luego de una gran guerra espacial, que al finalizar dio origen a la formación del Consejo de los Eterno, una raza inmortal y antigua. El Consejo de los Eterno formo el Cuerpo Nova original. Los Nova son policías espaciales que luchan contra las organizaciones criminales intergalácticas y los piratas espaciales. Además dan protección a diplomáticos y ministros en diferentes mundos y alianzas espaciales. Buscan la paz en las galaxias, por lo que tienen muchos enemigos, principalmente los políticos corruptos. Los Nova tienen escuelas espaciales por las diferentes galaxias afiliadas a ellos. Los Nova tienen miles de estaciones espaciales donde vigilan las rutas comerciales y el traslado de bienes.  Las naves nodrizas de los Nova son llamadas Fénix, ya que se parecen a esta ave mitológica. Dentro de los Fénix hay desde tanques espaciales, autos voladores, cazas aire-espacio y miles de legionarios Nova. Los Nova están organizados de la siguiente manera:  
Soldados Nova o Nova rasos, este cuerpo está formado por seres sin poderes y muy parecidos a los humanos, algunos tienen 4 brazos. Están armados con armaduras parecidas a las de Iron Man, con la diferencia que tienen 3 círculos en el pecho y un casco inteligente con una estrella en el centro. Algunos usan un jetpack o una tabla espacial para poder volar por el espacio.  
Nova cósmicos, son poquísimos y son poseedores de los cascos cósmicos, los cuales les otorga los poderes cósmicos. El origen de los cascos cósmicos no es claro, pues se cree que fueron forjados por algún Eterno o por Silver Sulfer, forjados con trozos de una espada infinito.  Los Nova cósmicos está formado por miles de seres alienígenos de diferentes galaxias.
Consejo Nova, está formado por los Nova más viejos y curtidos. Este Consejo lo forma un grupo de Nova Prime, lideres Nova de las diferentes galaxias que cuidan. El Consejo Nova se reúne cada cierto tiempo, para evaluar a las galaxias que protegen. En casos extremos, pueden invadir mundos que estén bajo el control de las organizaciones criminales espaciales. Nadie sabe la ubicación de este Consejo. Cuando cae una Legión Nova, otra toma su lugar.  
Súper Nova, es uno de los generales más viejos y antiguos de los Nova, se cree que uno de los fundadores del  Cuerpo Nova original. También se le llama el Viajero Errante, ya que no está afiliado a ninguna Legión Nova. No se sabe si es un inhumano o un eterno, ya que usa un casco cósmico. Super Nova tiene poderes psíquicos combinados con las habilidades de Silver Surfer. Protege todos los Nova que puede y ha tenido muchos enfrentamientos con Thanos. 
Dark Nova o Nova oscuros, son Novas que han sido corrompidos por las organizaciones criminales intergalácticas. Trabajan con piratas espaciales y algunos Dark Nova son sicarios de las mafias espaciales. Llegando a traicionar y matar a sus compañeros. Algunos de estos Nova han terminado en la cárcel o han sido asesinados por sus compañeros. Se cree que Thanos fue un Nova original que traiciono a los suyos, naciendo así los cascos cósmicos.  
Etiquetas: [anime]  [games]  [gundam]  [juegos]  [manga]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2015-03-05T15:10:00.000-05:00
En la edad antigua aparecieron gigantes idolatrados por muchas culturas milenarias, pero en realidad estos gigantes eran robots alienígenos que buscaban conquistar nuestro planeta. Es ahí cuando aparece el Gundam Inkarri, único Gundam con el poder de viajar en el tiempo. Destruyendo a las tropas invasoras y creando todo tipo de mitologías antiguas.
Durante la Segunda Guerra Mundial diseñaron un gigante robot verde formado por las piezas de tecnología robada de los países europeos conquistados, a este coloso los nazis lo llamaron Zyklop (Ciclope, en español). El Zyklop tenía una cabeza móvil de un solo ojo, de color verde, armado con un escudo en un brazo y una metralleta gigante en la otra mano. Cuando Zyklop entro en combate detuvo parte del avance de los aliados durante el día D, siendo destruido por un robot alienígeno blanco con una G en su brazo, el cual apareció de la nada y que desapareció a los pocos minutos.
A mediados del siglo 30. Una raza alienígena ataca las colonias humanas dispersas en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Cuyas naves alienígenas tienen forma de escarabajos gigantes de los cuales bajan unos robots humanoides insectoides. Un grupo de Gundam de la Federación Terrestre es enviados a detener la amenaza extraterrestre, pero durante la batalla con las tropas invasoras se demuestra que la tecnología humana es inferior. Sin embargo, de un cometa aparece un Gundam desconocido cuyo escudo tiene las letras GI y armado con un sable laser, destruyendo a la mitad de los invasores, despareciendo poco después este Gundam. 
En la frontera entre las galaxias Virgo y Aries, se encuentra la colonia espacial Avalón 777 en el siglo 90. En cuyo interior se fabrico el Gundam Inkarri, además de ser un robot de combate versátil (cambia de colores, según el clima y medio ambiente) y todo terreno (armadura nano tecnológica, que le permite auto repararse), también cuenta con un dispositivo que le permite viajar en el tiempo y cambiar la historia de la humanidad a nuestro favor. Sin embargo, la tecnología de los viajes en el tiempo es robada por el grupo terrorista yihadista Hades (cuyo símbolo es la esvástica nazi), el cual buscaba cambiar al mundo a su imagen y semejanza. Por lo que el Gundam Inkarri es enviado a diferentes épocas de la antigua Tierra para detenerlos y así salvar su futuro.
Etiquetas: [Central nuclear de Fukushima]  [desastres naturales]  [equipo de rescate]  [GIJoe]  [Haití]  [Japón]  [Madagsscar]  [Parque Nacional Torres del Paine]  
Fecha Publicación: 2015-02-26T15:29:00.000-05:00
El 2010, luego del terremoto que devasto a Haití se forma el Equipo de Rescate de los G.I.Joe., los cuales trabajan para la ONU, disfrazados de cascos azules. Este equipo está formado por un portaviones y dos barcos hospitales, uno grande y otro pequeño. El portaviones tiene 10 helicópteros ambulancias, un helicóptero rescatista, un helicóptero bombero y cuatro diferentes aviones bomberos. Además de un robot detector de armas biológicas y químicas, un robot anti bombas y un robot bombero. Actualmente, Haití sigue siendo la base de operaciones del Equipo de Rescate de los G.I.Joe.
El 2011, el Equipo de Rescate de los G.I.Joe fue desplegado en Japón para apoyar las operaciones de rescate de las víctimas del terremoto y tsunami que azotó este potencia asiática. Rescatando más de mil personas, muchas de ellas con múltiples heridas. Se desplego también dos submarinos y buzos para buscar los cuerpos de 3,380 personas que fueron devoradas por el mar, siendo la mitad de ellos ubicados al interior de las casas y edificios tragados por el mar. Paralelamente, un equipo científico Joe controla la fuga de radiación de la Central nuclear de Fukushima.  
Entre el 2011 y 2012, parte del Equipo de Rescate de los G.I.Joe fue desplegado a  El Parque Nacional Torres del Paine en Chile, debido a un gigantesco incendio forestal. El gobierno chileno no lograba controlar este desastre ecológico, aunque logro evacuar a las comunidades cercanas a esta reserva ecológica. Muchos bomberos locales resultaron heridos debido a la ferocidad del incendio y la furia de la naturaleza. Se usó por primera vez drones bomberos, por aire y tierra. La policía chilena en cooperación con los G.I.Joe capturó dos pirómanos que estuvieron involucrados en este pavoroso incendio. Científicos Joe han usado modernas técnicas ecológicas para replantar los bosques y repoblar la fauna salvaje de esta reserva natural.  
El 2013, parte del Equipo de Rescate de los G.I.Joe fue desplegado en Madagascar, tras una plaga de langostas. Esta plaga de langostas emigro a Madagascar luego de que el ciclón Haruna azotara el continente asiático el 2012. Aunque las autoridades de los países asiáticos lograron evitar una gran cantidad de víctimas de este ciclón, no pudieron evitar que las langostas volaran a Madagascar. Esta plaga de langosta fue controlada por medio de un control de plagas, sin el uso de insecticidas. 
Etiquetas: [Baronesa]  [Cobra]  [Comandante Cobra]  [Comandante Kraken]  [comic]  [Consejo Cobra]  [Consejo HYDRA]  [HYDRA]  [Marvel]  [películas]  [Red Skull]  [series]  [Taskmaster]  [Víbora]  
Fecha Publicación: 2015-02-23T17:01:00.000-05:00
En algún lugar de la selva amazónica sudamericana se encuentra una base camuflada de HYDRA. De pronto, es atacada por un comando del grupo terrorista Cobra, dirigidos por el Comandante Cobra. HYDRA y Cobra luchan por la supremacía terrorista global. Taskmaster y Víbora defienden la fortaleza de HYDRA. Víbora activa la autodestrucción para que los secretos de HYDRA no caigan en manos de Cobra. Taskmaster protege a Víbora del Comandante Cobra, pero el ataque de Taskmaster es bloqueado por el ninja Storm Shadow. Escapando Víbora y Taskmaster, por caminos separados. Minutos después explota la fortaleza de HYDRA.
A la semana siguiente, Iron Skull (Red Skull con la armadura de Iron Man) vuela por la India y no para hasta llegar al castillo de Serpentor, emperador Cobra. Iron Skull dispara sus misiles destruyendo parte del castillo. La ejercito Cobra es sorprendido por este ataque de HYDRA. Muriendo muchas de sus esclavas sexuales de Serpentor, quedando el castillo parcialmente en ruinas. Serpentor es protegido por la Guardia Carmesí y llevado a un bunker al interior del castillo. Serpentor furioso ordena el exterminio de los líderes de HYDRA por el brutal ataque a su castillo.
Al mes siguiente. En algún lugar del Océano Atlántico en la isla HYDRA, donde se fabrican desde robot hasta vehículos de guerra. La Baronesa y Zartan se han infiltrado en HYDRA, logrando robar sus planos y archivos de datos, cuando ya se disponían a huir son descubiertos por soldados de HYDRA. Madame HYDRA y el comandante Kraken defienden la fortaleza de HYDRA, activando las defensas de la isla. Zartan pide ayuda a los G.I.Joe para que ataquen a los terroristas de HYDRA. Mientras que la Baronesa logra huir en un submarino de Cobra, protegida por la Guardia Carmesí. Cuando los Joe llegan encuentran la isla vacía y sin rastros de los terroristas de HYDRA. 
A la semana siguiente en algún lugar de las profundidades del Océano Pacifico se encuentra la fortaleza submarina de Cobra, la cual es atacada por submarinos robóticos con cabeza de calavera y tentáculos metálicos. Cobra resiste el ataque de las máquinas de HYDRA. Destro ordena que disparen los misiles y que activen las defensas. El Comandante Kraken dirigide los súper submarinos de HYDRA, mientras el Camaleón se ha infiltrado en la fortaleza Cobra neutralizando sus defensas y saboteando su núcleo de poder.  Siendo el  Camaleón descubierto por el ninja Storm Shadow, el cual da la alarma y evacuan la fortaleza en medio de la batalla submarina. Ambos bandos pierden la mitad de sus tropas submarina en la batalla. 
Al mes siguiente, al interior de alguna montaña en algún lugar del África se reúnen el Consejo HYDRA y el Consejo Cobra, para negociar la paz entre los dos grupos terroristas internacionales.
-Esta guerra nos ha costado millones a ambos bandos y la perdida de la mitad de nuestras tropas. Nosotros le damos acceso a tecnología alíen y ustedes acceso a sus rutas de contrabando. Les dijo el mutante Gorgón de parte de HYDRA.
-Ustedes nos dan acceso a sus rutas marinas de contrabando y además una indemnización por las tropas que hemos perdido en esta guerra. Sabemos que HYDRA tiene el apoyo financiero de políticos y millonarios corruptos como Kinpin, mafioso millonario de Nueva York. Explico Serpentor desde una pantalla gigante en la sala de reuniones.
-Les damos acceso a nuestras rutas marinas y ustedes nos dan acceso a sus rutas terrestres. En cuanto a la indemnización solo podemos cubrir el 40%. Cobra también tiene el apoyo financiero de políticos y millonarios corruptos, sabemos que algunos congresistas de Estados Unidos, Rusia, China e India, los apoyan. Así que rápidamente pueden reconstruir su ejército. Dijo Víbora.
-Aceptamos el intercambio de las rutas comerciales. Pero también sugiero el intercambio tecnológico para poder mejor enfrentarnos a nuestro enemigo común G.I.Joe., ya que S.H.I.E.L.D. ya no existe, porque HYDRA lo destruyo públicamente al mundo. Explico Destro. 
-El acuerdo sobre el intercambio tecnológico tenemos que analizarlo más al detalle. Por el momento nos quedamos con el intercambio de las rutas comerciales de contrabando. Explico el alíen Kraken a los miembros del Consejo Cobra.
Etiquetas: [Autobots]  [Max Steel]  [Rodimus Prime]  [Transformers]  [Unicron]  [Vector Prime]  
Fecha Publicación: 2015-02-19T17:39:00.002-05:00
Max Steel llega a la Luna donde encuentra una gigantesca nave espacial que se había estrellado hace siglos. Max Steel al bajar en su interior descubre cadáveres de gigantes robots convertidos en piedra. Cuando Max Steel llega a la consola de mando, se encuentra con un enjambre de gigantes insectos robots, los cuales se estaban devorando los restos de la nave. Al enfrentarlos Max Steel, estos insectos se convierten en robots gigantes  y tratan de matar a Max Steel. Pero este se adapta a los Insecticons y logra destruir a la mitad de ellos, obligándolos a huir a los Insecticons. Desde el espacio aprecio otra pequeña nave espacial y se convirtió en un gigantesco robot.
-¿Quién eres y que buscas en la Tierra? Pregunto Max Steel.
-Soy  Vector Prime, vengo advertir a los humanos que se acerca Unicron, el Devorador de Planeta.
-¿Por qué Unicron vendría a la Tierra? Nosotros nada le hemos hecho. Cuestiono Max Steel.
-Según mi escáner tu tecnología se basa en la matriz de Unicron. ¿Quién te dio esta tecnología? Pregunto preocupado Vector Prime.
 -Puedo cambiar a diferentes modo turbo, gracias al Ultralink que lo tengo integrado a mi cuerpo. Los Ultralink provienen del planeta Makino, un planeta maquinas inteligentes. Le explico Max.
-Los Ultralink son parte de Unicron, siendo Makino un Pretender modificado. Aunque tu destruiste a Makino, su energía vital llego a Unicron su creador. Le explico Vector Prime.
En ese momento llego a la Luna una nave espacial con un comando Autobot, liderado por Rodimus Prime (camión rojo), secundado por Ultra Magnus (camión azul), Springer (helicóptero y auto futurista), Arcee (moto) y  Prowl (auto policía). Bajaron de su nave formaron una línea de defensa contra Unicron. En ese mismo momento aparecía Unicron cerca de la Luna.  Unicron al sentir la presencia de los Autobots se convietio en un gigantesco robot con cuernos.
-No sería mejor que lo destruyamos desde su interior, ya que nuestras armas no le hacen daño. Cuestiono Max Steel.
-Tienes razón humano, pero no sería la primera vez que lo destruyéramos desde su interior y es seguro que tendrá defensas. Explico Prowl. 
El comando Autobot se metió a las fauces de Unicron, apoyados por Max Steel.  La sorpresa fue grande cuando los Autobot se encontraron con miles de tropas de Ultralink que habían tomado la forma de bestias mitológicas mutadas. Siendo Max Steel el encargo de destruirlas con apoyo de Springer,  Arcee y  Prowl. Siendo una dura batalla para los cuatro. Conforme avanzaban encontraban más peligros al interior de los intestinos de Unicron, como los temibles Terrorcons. Ultra Magnus destruyo a los Terrorcons utilizando su poderosa Forja, destruyendo a estos poderosos dragones robóticos. Cuando llegaron al núcleo de Unicron, este estaba protegido por  Predacons, la mitad de ellos eran panteras y la otra mitad velociraptors. Rodimus Prime se fusiono con Max Steel, convirtiéndose en un camión de carreras. Cuando Max activo el modo turbo, a Rodimus Prime le salieron armas escondidas destruyendo a los Predacons a su paso. Ultra Magnus con su Forja logra destruir el núcleo de Unicron y este comienza a destruirse con pequeñas explosiones.  El comando Autobot y Max Steel logran salir a tiempo de Unicron, explotando este en mil pedazos. Pero Rodimus Prime dice: “Esta no será la última vez que lo enfrentemos, ya que al ser un espíritu del mal, siempre logra la manera de revivir”.  En las profundidades del Océano Atlántico, el cadáver de Makino revive gracias a una chispa de Unicron.