Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [lifestyle]  [tips]  
Fecha Publicación: 2016-05-23T22:56:00.002-05:00

Desde hace 3 años trabajo independientemente, a.k.a. desde casa, un café, o cualquier otro lugar donde tenga WiFi, y la verdad, creo que no cambiaría esta libertad por casi ningún trabajo de oficina; sin embargo, esto también implica ser mucho más organizado que estando en un trabajo full time. 


Por eso, como ya se lo que es amanecerte un domingo para ponerte al día con los pendientes, hoy les traigo una lista con consejos que me han funcionado para ser más productiva y dejar la procastinación de lado, más allá del empleo que tengan.

Así que sin más rodeos, aquí vamos.

1. Haz una lista de to do's


Yo antes me ahogaba en las diez mil cosas que tenía por hacer, pero cuando comencé a trabajar con listas, todo parecía resolverse más sencillamente. Además, así como te ayuda a poner en claro las tareas, el hecho de ir tachando cada item te motiva un montón.

Yo suelo hacer listas los domingo tipo p.m. para organizar la semana siguiente, y día a día, también por las mañanas, revisando lo que faltó, aumentando lo nuevo, y reprogramando lo que se postergó.

2. Haz un horario y pon fechas límite


Siguiendo lo anterior, aparte de hace una lista de to do's, no podemos olvidar poner tiempos para cada pendiente. De esta forma, tendrás cierta presión sobre ti, y no se quedará como algo que tengo/quiero hacer, sino algo que haré en tal momento.

Obviamente, las situaciones van variando día a día, así que aquí la clave está en que más allá de planear, hay que cumplir.

3. Ordena tu escritorio o espacio de trabajo y elimina lo que ya no sirve


Algo que quita tiempo es ponerte a buscar cosas, o comenzar a limpiar el escritorio en la hora menos oportuna. Quizás hayas escuchado que tener un espacio organizado te motiva y elimina el estrés, pero si no lo creías, pruébalo porque es realmente cierto.

Así como las listas, me gusta hacer esto los domingos o en las mañanas, antes de comenzar las labores diarias.

4. Responde correos por la mañana, y durante momentos determinados a lo largo del día


Yo soy de esas personas que a cada rato revisa su correo, y muchas veces interrumpo mi concentración por hacerlo. No obstante, mi trabajo no implica realmente contestar mails de forma inmediata, así que ahora lo que trato es de contestar todo como primera tarea del día, y luego hacerlo en horarios fijos, como después de almuerzo, antes de apagar la compu, o antes de dormir.

Cabe resaltar que tengo varios correos, uno personal y en donde también hago gestiones de trabajo, y otros de algunas empresas para las que brindo servicios. Estos últimos ya no los tengo en mi celular para no estresarme cuando quiero desconectarme de la chamba.

5. Reduce las reuniones


Este tip es especial para quienes trabajamos independientemente, y realmente marca la diferencia. ¿Por qué? Pues básicamente implica mover los tiempos que hayas planteado de antemano, y muchas veces nos lleva a quedarnos hasta más tarde cuando en realidad pudimos haber resuelto los temas vía virtual.

Para mí, las reuniones deben ser realmente indispensables. Cuando voy a conocer a un cliente, cuando vamos a comenzar a trabajar, o cuando vamos a revisar un proyecto en particular. Si se trata de hacer cambios o hacer explicaciones rutinarias, siempre procuro que sea por mail, mediante una llamada, Gtalk, Skype, WA...¡hay mil caminos!

Puede sonar extremista, pero al trabajar desde casa, el reunirme implica un tiempo extra para salir y volver, además de la reunión en sí. Es por eso que, si coordino, prefiero fijar un horario 1. De menos tráfico, y 2. Luego de que haya culminado mis pendientes. #ElTiempoValeMásQueElDinero

6. Establece una rutina


Por último, algo que ya es casi un resumen después de lo que les he comentado es hacerse de una rutina. Yo sé que puedo manejar mis horarios, que puedo levantarme a las 9am. por ejemplo, o que puedo trabajar toda la noche y dormir todo el día siguiente; sin embargo, ya he probado todo eso, y sé que levantarme más temprano (aquí les digo cómo lograrlo), tener marcado lo que quiero y tengo que hacer, y motivarme a cumplirlo me permitirá desocuparme en la la tarde, o poder dormir toda la noche.

Ya saben, las libertades implican responsabilidades, y sinceramente es hermoso tener días libres más allá del fin de semana, pero manejarlo no es tan sencillo, y depende totalmente de nosotros. Ya sea que tengas un jefe y un horario definido, o que trabajes por tu cuenta, la meta siempre será no vivir para trabajar, sino tener una vida balanceada, con tiempo para uno mismo.

En mi trabajo, cada semana es diferente. Hay semanas en que me dedico solo a desarrollar temas de marketing de moda, otras en las que hago styling, y otras en las que me dedico a bloggear full time. En ese escenario, planear todo un mes fijo es imposible, y resulta aburrido, admitámoslo, pero en cualquier caso, siempre prefiero saber lo mínimo que debo hacer en cada día, pues sé que si lo cumplo, tendré más momentos para relajarme.

¿Ustedes tienen algún método para organizarse? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Nora



Etiquetas: [belleza]  [maquillaje]  [revlon]  
Fecha Publicación: 2016-05-18T21:54:00.000-05:00

Hace algunas semanas, Distribuidora Las Poncianas nos invitó a un divertido desayuno de presentación de las últimas novedades de Revlon, y hay muchísimas cosas por contar para todas las fanáticas del maquillaje. ¡Sigan leyendo porque les aseguro que querrán tenerlo TODO!

Desde labiales hasta espejos, pasando por esmaltes y máscaras de pestañas, hay muchas cosas para probar en los counters de esta marca que, definitivamente, es de mis favoritas. Tantas son las cosas para mostrar que no quise esperar a hacer un review de cada una de ellas, sino darles un vistazo general de todo, pero luego ya saben que les iré comentando por aquí, o en mi canal de YouTube, cuáles han sido mis favoritas.

Por lo pronto, aquí les traigo un pequeño resumen. Les recomiendo leerlo hasta el final, porque les estaré dando un anuncio que de seguro les gustará!

Ultra HD Matte Lipcolor



Hay muchos productos nuevos, pero entre ellos, estos labiales son, sin duda, lo que más me ha gustado, porque tienen todo lo que siempre busco: larga duración, variedad de colores, tonos bien pigmentados, y humectación.

¡Y es que estos labiales son una maravilla! Vienen en formato de gloss, y se aplican fácilmente con la esponjita, pero se secan en cuestión de segundos dejando un acabado de mate súper bonito. Algo que me fascinó es que, a diferencia de otros productos, la aplicación es totalmente uniforme, y no hay zonas de los labios que se queden con mayor o menor concentración.

Aparte, algo que de hecho debo destacar es que así como encontrarán los colores intensos (que de hecho son mis favoritos), también hay una buena variedad de nudes, que ya saben que están súper de moda, para lucir el estilo Kylie Jenner.

Nueva colección de máscaras de pestañas


Otra de las cosas que más me llamó la atención es la nueva línea de máscaras, pues son atractivas tanto por dentro como por fuera. Me encanta la colorida presentación, pero más allá de ello, que haya un buen abanico de posibilidades para todas las necesidades: Volumen, largo, definición, rizado, color intenso, e incluso un rímel que reúne todas esas características.

Cada cepillo es totalmente diferente, tiene funciones diversas, y, a excepción del All in one, todas las mascaras son a prueba de agua. En mi caso personal, mis favoritas son el de tapa azul, que combina volumen y largo, y el all in one, especialmente para el día a día en que no quiero una  máscara demasiado cargada. ¡Ya he probado ambas, y se las súper recomiendo!

Nueva colección de brochas y pinceles



Ya saben que para conseguir un buen maquillaje, no solo depende de tener bueno productos, sino de la aplicación, y para ello, las brochas son un básico. ¿Y qué mejor si además de buena calidad, le sumas un diseño súper elegante y totalmente diferente a lo de siempre?

¡Pues eso es lo que nos trae Revlon esta vez! Una nueva colección de pinceles mucho más profesionales, con un formato hermoso, y que cubren todas nuestras necesidades, desde la base hasta el retráctil para llevar en la cartera. Ya tengo el pincel delineador, y no puedo esperar para tener más.

Transforming Effects top coats



Aparte, como a todas nos encanta tener nuestras uñas lindas y bien arregladas, también tenemos nuevas opciones en este tema. Se trata de unos top coats especialmente creados para brindar un efecto especial sobre un esmalte de base.

Hay los que matifican, los que brindan un aspecto tornasolado, los que aportan un toque perlado, y los de glitter. En resumen, 8 opciones para darle una nueva vida a nuestros esmaltes favoritos, crear distintos acabados, y jugar con diferentes texturas.

Colección “Love”, por Leah Goren

Los accesorios también son importantes en nuestro portacosméticos, y algunas cosas que nunca nos pueden faltar son las pinza, espejo, y lima. Y qué mejor si se trata de complementos útiles pero súper lindos, como estos decorados por la diseñadora Leah Goren, quien le ha sumado un toque coqueto y muy divertido a estas piezas indispensables para toda mujer, ¿no?

¡Esta es una edición limitada, así que vale la pena escoger sus favoritos tipo ya, para no perdérselos!

Finalmente, algo que también me encantó es que la nueva edición de la base Colorstay tiene pump. ¡Así es! Ahora, ya no viene con el frasco de siempre, sino con una presentación mucho más práctica, con la que no desperdiciaremos contenido, y podremos mantenerlo mucho más limpio. Si todavía no la han probado, les recomiendo el review que les dejé en un post anterior en donde les cuento qué tal me ha ido utilizándola.



¡Como ven, hay infinidad de cosas por descubrir en Revlon! Les recomiendo visitar la tienda de Distribuidora Las Poncianas, que está ubicada en Miraflores, ya que allí podrán encontrar un stock más amplio en cuanto a productos y colores.

Finalmente, si les han gustado estas cositas y ya quieren tenerlas en su colección, estén atentas porque tengo una sorpresa para ustedes que pronto les revelaré. ¡Síganme en Facebook, Instagram y YouTube, porque se viene un sorteo!
Etiquetas: [moda]  [tendencias]  
Fecha Publicación: 2016-05-16T21:04:00.000-05:00

Me declaro adicta a las casacas biker. Las tengo en varios colores, desde hace varios años las voy acumulando, y las usaría todos los días si pudiera. Sin embargo, debo admitir que en esta temporada, las bomber jackets me están conquistando también.


Y es que si bien nunca me canso de las bikers, a veces da ganas de refrescar el look con algo diferente, y entre blazers y utilty jackets (que suelen ser mis otras dos opciones predilectas), las bomber jackets se presentan como una gran alternativa pues ofrecen todo lo que me gusta: Son cómodas, sumamente versátiles, y suman el toque edgy que me encanta.

Quizás el clima aún no parezca el adecuado para lanzarnos a experimentar con esta pieza de tendencia, pero confío en que comenzará a definirse pronto, y podremos disfrutar de ellas aunque sea durante unos meses. Mientras tanto, si igual les gustan tanto como a mí, recuerden que no solo las podemos encontrar en materiales gruesos, acolchonados o cuero/cuero ecológico, sino que también las hay en tejidos ligeros, como algodón, gasa, entre otros.

En cualquier caso, la idea sigue siendo la misma, una prenda que combina la inspiración deportiva con el clásico estilo retro-aviador, que es perfecta para usar desde ahora, hasta los meses de más frío. Y es aquí cuando llega la pregunta del millón: cómo usar una bomber jacket, ¿verdad?

Tienes dos buenas alternativas:
  • Llevándola en looks casuales, como con cropped jeans y zapatillas blancas, para conseguir una onda minimal, o con leggins y crop tops, al estilo de Kendall y Gigi.
  • Haciendo un contraste con prendas formales, sobre un vestido de cóctel, con stilettos, o junto a minifaldas.
Ambas me encantan, pero sobre todo me gusta la segunda opción para crear looks inesperados y menos convencionales. Pero la elección no termina ahí. También tenemos otros dos caminos por dónde ir: las bomber jackets ceñidas, o las oversized. Dependiendo del etilo que quieras conseguir, ¡hay opciones para todos los gustos!

¿Cuáles son las bomber jackets que marcan la pauta en este 2016? ¡Básicamente estos tres tipos que aquí les muestro!  

Las bomber jackets de inspiración militar

Estas son, sin lugar a dudas, las más populares en esta nueva temporada; las hemos visto en modelos, celebridades, fashionistas, stylists, y demás. Son perfectas para usar en el día a día, y, de hecho, por su color, son un toque fresco frente a los tonos que suelen caracterizar esta época. El verde militar es tan combinable como el camel, o el gris, y aporta un toque juvenil a cualquier look. 









Bomber jackets negras

Luego de la verde oliva, la bomber negra es de hecho mi absoluta favorita. Este color es un clásico, siempre va bien con todo, y, en un amplio abanico de posibilidades, esta es la que podremos aprovechar al máximo, tanto este año, como en los siguientes.

En este caso, me parece genial como para reemplazar mi biker jacket negra de toda la vida, y me gusta como luce tanto en versiones XL, como  las crop, como la que lleva Miroslava Duma. Aparte, combinada con prendas de cuero, me termina de convencer.








Bomber jackets coloridas y estampadas


Finalmente, fuera de estos dos colores clave, también tenemos una infinidad de bomber jackets en vivos tonos, con interesantes estampados, o increíbles bordados. Cuanto más llamativas, únicas, y fuera de lo común, mejor.








Desde hace varias temporadas atrás, tengo en el closet una bomber ceñida, que combina dos estampados, y que, la verdad, poco he utilizado, ya que es azul con blanco, y yo soy más de negro y blanco, pero en este año, ya me estoy animando a rescatarla. Por allí tengo otra morada, que va más por el diseño acolchonado, pero que también puede merecer una segunda oportunidad.

Así que ya saben, ya sea que les guste esta tendencia y quieran introducirla en su closet, o que tengan algunas bomber jackets guardadas de años anteriores, este es el mejor momento para ponerse creativas y probar con combinaciones diferentes a lo usual. ¿Qué opinan? 

Nora

Etiquetas: [lifestyle]  [moda]  [styling]  [trabajo]  
Fecha Publicación: 2016-03-22T21:47:00.001-05:00

Cuando me preguntan a qué me dedico, tengo mil cosas por decir. Pero entre todo, sin duda lo que más me encanta es hacer styling. Por eso, en esta nota me animo a contarles un poco más de ello, y a mostrarles un reel súper divertido.



Muchas veces les he comentado sobre mi aventura laboral. Luego de salir de la facultad de derecho en la PUCP, me animé a seguir el camino de lo que realmente me gustaba, y aunque nunca fue sencillo, cada día agradezco más el haber podido tomar la decisión de hacerlo.

Ahora, tengo días en que paso casi 20 horas pegada a la computadora, y otros en los que no tengo tiempo ni de contestar el celular porque toca sesiones de fotos, eventos y demás. ¡Esos últimos, definitivamente, son los que más me gustan!

El mes pasado, tocó ir a hacer fotos de productos en Tiendas París, y mi querido amigo Bruno Nieri - que por cierto es un fotógrafo A1 y a quien recomiendo al 1000% - aprovechó para grabar un pequeño video de lo que es un día de full chamba, y qué hay detrás de las fotos que vemos en las redes sociales de la marca.

Así que para quienes me preguntan qué hago, aquí una partecita de la respuesta. Pronto les iré contando qué realizo en los otros días del mes, y estaré subiendo más videos también, así que los invito a suscribirse a mi canal de YouTube.

Btw, luego de ver el reel, probablemente se preguntarán por qué estoy encapuchada. Así que para que no se asusten preocupen, les voy adelantando que fue un día complicado. Estaba con fiebre y un terrible dolor de cabeza, lo cual empeoró por mi intolerancia al aire acondicionado, ¡especialmente con la temperatura que ponen durante febrero y tal jaja!



Y bueno, les dejo la página de Bruno, por si están buscando fotógrafo, ¡es súper profesional! Y si quieren conocer algo más de mi trabajo como stylist, en otro tipo de fotos, pueden visitar mi portafolio también.

Finalmente, como siempre digo cuando hablo de mi vida laboral, no tengan miedo y anímense a hacer lo que les gusta y lo que les hace feliz. ¡Nunca es tarde para comenzar!
Etiquetas: [belleza]  [perfumes]  
Fecha Publicación: 2016-03-20T21:55:00.004-05:00

Un fragancia sofisticada, dulce, pero nada empalagosa, que destaca por su elegante aroma y larga duración. Eso es en resumen L' Image Radiant, el último lanzamiento en perfumería de Esika, que sin duda tienen que conocer.



Yo siempre he preferido los aromas florales, frente a los cítricos o los amaderados, así que desde que escuché de este nuevo perfume, me interesó un montón; y al momento en que tuve la oportunidad de probarlo, definitivamente no me decepcionó.

El aroma

L' Image Radiant es una exquisita combinación de flores de muguet, con toques de ambar y un delicioso fondo de vainilla. Es realmente un placer para los sentidos, y lo mejor es que luego de ser aplicado permanece por muchísimas horas sobre la piel.

Este nuevo producto de la perfumería fina de Esika es una alternativa para la mujer moderna, que quiere sentirse atractiva, que gusta de resaltar su belleza y que no quiere perder la feminidad. Ha sido creado por Fabienne Coupaye, quien forma parte de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes de todo el mundo, y tiene como imagen a la lindísima Stephanie Cayo. O sea, ¡toda una mezcla de lujo!


Su bella presentación 

Algo que me pareció también súper lindo es la botella de L' Image Radiant, ya que es diferente a las de siempre, y está elaborada en uno de mis tonos preferidos: rose gold. El pomo es de vidrio, con una capa de pintura tornasolada, que genera un lindo degradado de luz y color, y que queda excelente con la bella tapa que nos recuerda a una piedra preciosa.

Sin duda, un perfume riquísimo, ideal para comenzar esta nueva temporada, y que también es un perfecto regalo para aquellas chicas que gustan de cuidar su imagen personal y quieren siempre verse fabulosas. 

Ahora, ya saben que aquí en el blog comparto con ustedes mis opiniones y experiencias con diversos productos o servicios, con total sinceridad; así que si me preguntan si lo recomendaría, definitivamente les diría que sí.

¿Alguna lo ha probado? ¡Cuéntenme qué les pareció!

Nora
Etiquetas: [belleza]  [Review]  
Fecha Publicación: 2016-03-14T20:40:00.000-05:00
Review Superprimer Colour Corrects Redness Nora Arakaki Blogger de moda Stylist

¿Recuerdan que les hablé de la base de maquillaje Stay Matte Oil Free de Clinique? El día que fui a comprarla, también me animé a probar un producto especial para quienes solemos tener la piel sonrojada y queremos un aspecto mucho más uniforme: El Superprimer Colour Corrects Redness, también de Clinique. ¿Quieren saber qué tal funciona? ¡Aquí les cuento!

Ya ha pasado un buen tiempo desde que hice estas compras, pero este es uno de los productos que más he tardado en probar. Es básicamente uno de los primers de la amplia línea especializada de Clinique, y lo recomiendan un montón para quienes tienen piel sensible, rosácea o con manchitas de color rojo.

Yo no tengo rosácea realmente, pero sí me sucede que en algunas zonas del rostro hay una pigmentación roja más marcada que en el resto, y en determinados momentos, se nota.No es algo realmente llamativo, pero en general me pareció una buena opción para complementar la base de maquillaje.

Review Superprimer Colour Corrects Redness Nora Arakaki Blogger de moda Stylist

Si aún no han escuchado mucho de él, o tienen dudas sobre si comprarlo o no, a continuación les dejo el review.

Información general de Superprimer Colour Corrects Redness de Clinique

- Este primer cuenta con 30ml de producto.
- Mantiene la línea libre de aroma, y, así como los otros cosméticos y tratamientos de Clinique, es totalmente anti alérgico.
- La marca promete un producto ligero, libre de aceites, que corrige las rojeces para crear una tez suave y homogénea.
- El costo es de S/.132.00.

Lo bueno

- Efectivamente, es ligero y brinda una sensación aporcelanada a todo el rostro.
- Es muy fácil y rápido de aplicar, además que se absorbe en cuestión de segundos y se expande fácilmente con una pequeña cantidad.
- A pesar de ser color amarillo, funciona genial en cualquier tono de piel. Personalmente, el hecho de que sea así me ayuda a matizar mejor las bases, haciendo que luzcan más cercanas a mi propio cutis.

Lo no tan bueno

- Aunque tengo piel grasa, en algunos ocasiones mi rostro se deshidrata por zonas y comienza a resecarse. Al aplicar el primer, las zonas secas se notan muchísimo más, sobre todo luego de usar la base y los polvos para sellar.

- Si bien puedo notar que mi piel luce más uniforme, no llego a ver una gran diferencia, sobre todo con el paso de las horas.

- Pensé que como primer, haría que el maquillaje dure algo más, sin embargo no es así, al menos en mi experiencia.

- Me gusta cómo luce debajo de la base Stay Matte Oil Free de Clinique, pero prefiero como va con la base de maquillaje Colorstay de Revlon.

La conclusión

Como en el caso de la base, este producto me gustó en la tienda, pero prácticamente no lo he usado luego de comprarlo. Es un paso adicional que no siento que marque un cambio trascendental en mi maquillaje, y para realizarlo debo asegurarme de que sea luego de una buena exfoliación.

Para el costo (que supera los S/.100.00), considero que vale la pena probarlo en el counter y luego ver cómo te va, en vez de lanzarte directamente a comprarlo. No superó mis expectativas y no lo volvería a adquirir; no obstante, he probado algunos otros productos de Clinique y sigo confiando en la marca, solo no en este producto en sí.

¿Lo recomendaría? Creo que no. Existen otras opciones buenas y no tan costosas (NYX por ejemplo), que quizás deban conocer antes de invertir en el Superprimer Colour Corrects Redness.

¿Ustedes la han probado? ¿Qué les parece?

Nora


Etiquetas: [lifestyle]  [restaurantes]  
Fecha Publicación: 2016-01-04T20:51:00.002-05:00

Los makis son una de las cosas que más me encanta comer, y hace un par de semanas pude probar unos realmente buenísimos en Shogun, un nuevo Sushi Bar que definitivamente deben ir a conocer. Aquí les cuento todo lo que encontré en mi primera visita!

Shogun es una nueva propuesta de gastronomía fusión peruano - japonesa, que nos ofrece desde los clásicos rolls de maki y sushi, hasta deliciosos platos marinos, como el infaltable Ceviche o un buen Arroz con Mariscos. 

Algo que me gustó de Shogun es que su fusión realmente es novedosa. No sólo nos presenta las combinaciones que a todos nos encanta (como el Maki Acevichado), sino que tienen sus propias creaciones, con ingredientes muy diversos, pero con resultados increíbles, como el roll de la casa, que tiene pimiento, salsa barbacoa y un toque de papas nativas, por ejemplo. 

Asimismo, otro detalle que me pareció buenísimo es que en este Sushi Bar no habrá problema si no comes carne o frutos del mar, ya que tiene en una buena propuesta de platos y rolls vegetarianos y veganos. Y si eres alérgico, siempre tienen el cuidado de consultar antes de servir, para sugerirte otras opciones o hacer alguna variación. Así que podemos ir en grupo sin que nadie se quede sin comer!




Otro detalle es que tienen postres buenazos. A mi siempre me gusta terminar la comida con un dulcecito, y estos rolls de chocolate y pecanas, cubiertos con fresas, fueron perfectos para completar un almuerzo estupendo.


Por último, vale comentar que en Shogun hacen reservas para grupos y delivery de buffets, tienen promos de 2x1 en varios días, All you can eat & drink, entre otras cositas para aprovechar de comer rico sin gastar demasiado.

Los precios son súper buenos, especialmente para la calidad de comida que ofrecen y la amabilidad del servicio, así que sin duda se los recomiendo!

Bueno, lo que todos quieren saber: Shogun está a la espalda de Cineplanet de Plaza San Miguel, exactamente en Calle B 131, Urb. Pando, San Miguel (Telef: 3638463), pero si quieren conocer más, chequeen su fan page y dense una vuelta personalmente. No se arrepentirán!

Nora


Etiquetas: [lifestyle]  [moda]  
Fecha Publicación: 2015-12-10T22:15:00.000-05:00

¡Se viene mi cumpleaños yee! Ya falta solo algunos días, y aunque este año no sabía realmente si deseaba algo, me puse a pensar en algunas cosas que me gustaría para ese día y probablemente Navidad. ¡Aquí les cuento cuál es mi wishlist cumpleañera!



Hay algunas cositas que aún no tengo definidas en cuanto a marca o el color, como las alpargatas, el blazer sin mangas o el labial, así que aún estoy en la búsqueda. Más allá de eso, como siempre digo en estas épocas, dejando de lado las cosas materiales, que no son lo más importante, deseo que este nuevo año de vida sea mil veces mejor que el anterior!

Alguien más cumple años pronto? Qué quisieran para esa fecha o navidad? Me cuentan!

Nora
Etiquetas: [moda]  [nueva colección]  [zapatos]  
Fecha Publicación: 2015-12-01T22:07:00.000-05:00

¿Quién no quiere tener más zapatos en su closet? ¡A todas nos encantan y nunca son suficientes! Por eso, la semana pasada fui a La Rambla para conocer las novedades que tiene Time Chopper para esta temporada de verano. ¡Aquí les cuento todo!

Quizás hayan visto esta marca en Ripley, pero, si quieren conocer más de lo que tienen, les recomiendo visitar sus propias tiendas. Hay una gran variedad de modelos, para todos los gustos y con precios de locura. Desde las sandalias con plataforma chunky que son tendencia, hasta pumps de acabado metálico perfectos para las fiestas de fin de año, pasando por ballerinas y slip on's para quienes optan por algo más casual.

Lo que no sabía y descubrí ese día es que Time Chopper tiene dos líneas: Una de full tendencias, con material sintético, y otra de cuero que es súper linda y confortable. ¡En ambas hay tantos zapatos bellos que elegir resulta un poco complicado! Además, en La Rambla, también podemos encontrar calzado de la marca Rosetti y Vizzano.

Entre mis favoritos, sin duda debo mencionar estos pumps de animal print de la propia marca Time Chopper que me parecen perfectos para ir a una reunión, para salir o hasta para la oficina. ¡Son súper combinables! Asimismo, los zapatos blancos de plataforma de corcho (abajo) me encantaron para combinar con pantalones acampanados o las faldas en A que están súper de moda.



De Rosetti, me gustaron un montón estas flats en punta, con textura de serpiente, que están geniales para estar cómodas en el día a día, sin perder estilo, así como la cartera blanca (abajo) que sería un must para esta época.



Hay muchos modelos y estilos para escoger. A continuación les muestro algunos de los que más me gustaron y que son solo un poquito de lo que podemos ver Time Chopper.















¡Ya ven, no exagere al decir que hay de todo! Así que ahora que andamos en compras de fin de año, les súper recomiendo que se den una vuelta por allí. Síganme en Instagram (aquí) porque pronto les estaré mostrando los zapatos que me llevé y cómo los combino. 

¿Cuáles creen que fueron? ¿Cuáles les gustaron más a ustedes? ¡Me cuentan!

Nora
Etiquetas: [look del día]  [moda]  [street style]  
Fecha Publicación: 2015-12-01T15:54:00.000-05:00

Para crear un outfit lindo, no necesitas complicarte. Por ejemplo, este look del día nos comprueba que utilizando básicos que todas tenemos en nuestro closet y tomando un par de piezas como protagonistas podemos conseguir un resultado fabuloso.

Los jeans negros, la casaca de denim y las zapatillas blancas son piezas que utilizo millones de veces en diferentes combinaciones. Quedan bien con todo y se ven bien sin necesidad de ningún esfuerzo. ¡Es por eso que este outfit me encantó! 

La blusa de animal print añade un toque súper moderno y logra integrar los colores del pantalón y el calzado, mientras que la cartera verde (sin mencionar que es Saint Lauren, no nos concentremos en eso jaja!) añade un toque de color y rompe con la neutralidad de la tenida. En resumen, un look casual que usaría para el día a día, para salir de compras o para ir a almorzar en un fin de semana.

¿Qué opinan?

Nora



Imágenes: www.necklaceofpearls.es
Etiquetas: [look del día]  [moda]  [street style]  
Fecha Publicación: 2015-11-27T11:16:00.000-05:00

¡Llegó el viernes yee! Y no es un viernes cualquiera, es Black Friday jaja! Los viernes ya siento que son fin de semana, y por eso me gusta optar por cosas más relajadas y cómodas. Pensando en eso, para este look del día me gustó esta combinación de colores oscuros y zapatillas blancas.

Como les conté, me encantan los outfits que presenta la autora de Clochet.com, y este es uno de ellos. Al principio pensé que se trataba de un total look en negro, pero es una mezcla acertada de navy y negro, algo que normalmente nos dicen que no hagamos, ¿no?

El clima aún no termina de cambiar, así que la chompita me parece ideal para esta época, aunque también se podría cambiar por un sweatshirt. Ésta y las zapatillas contrastan genial con la falda que es un toque más formal.

¿Qué les parece? ¿Lo usarían para este sábado? ¡Me cuentan! Y si están pensando en aprovechar las ofertas de Black Friday, no se pierdan los tips que les dejé en este post para comprar en el extranjero.
Etiquetas: [look del día]  [moda]  [street style]  
Fecha Publicación: 2015-11-26T11:00:00.001-05:00

Parece que la temporada estuviera retrocediendo, ¿no? Siento que hace unas semanas hacía más calor. Por eso, para el look del día de hoy, les propongo una combinación de básicos confortables que quedan bien sin hacerte lucir desordenada.



Unos jeans en lavado gris y un sweatshirt clásico suenan a algo que te pondrías el domingo para estar en casa. Pero si le sumas un trench coat, unos flats con mucho estilo, como estos mules y una buena cartera, se puede lograr un look simple, pero actual y nada aburrido.

Me encanta como queda la combinación de tonos neutros complementada con unos toques de negro. Ideal para esos días en que no queremos usar mucho color pero tampoco queremos un look demasiado oscuro.

¿Qué les parece? ¡Espero que las inspire!

Nora



Foto: hwww.thefashioncuisine.com

Etiquetas: [eventos]  [moda]  [nueva colección]  [náutica]  
Fecha Publicación: 2015-11-25T22:07:00.002-05:00

Hace algunos días estuve en el evento de presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2016 de la marca Náutica, donde pudimos ver algunas de sus propuestas para esta chicos y chicas en esta nueva temporada. ¡Aquí les cuento todo!



Náutica siempre ha sido una de mis marcas favoritas en cuanto a moda de verano. La onda navy que la caracteriza me parece que nunca pasa de moda y siempre se ve chic, sin ningún esfuerzo, y esta vez no ha sido la excepción.

Para este 2016, los clásicos tonos blanco, azul y rojo, así como las rayas, siguen muy presentes , pero ahora se contrastan con flores abstractas y vibrantes colores tropicales, como el amarillo y el coral, que aportan mucha frescura. Así, el espíritu náutico se renueva de una forma moderna y effortless, con prendas sencillas y confortables, pero sin perder el estilo.


Sin duda, Náutica tiene un montón de novedades para actualizar nuestro look en esta temporada. Si te gusta el estilo clásico y chic, les súper recomiendo que visiten sus boutiques!

Nora



Fecha Publicación: 2015-11-25T10:58:00.000-05:00

¿No sabes qué ponerte? ¡A todas nos pasa! Y cuando no tenemos mucho tiempo para pensar y probar, nada mejor que una combinación black & white como en el look del día de hoy.

Me encanta esta mezcla de piezas sencillas pero elegantes, que caen bien sin lugar a dudas y que son perfectas para ir a trabajar como para ir a cenar o incluso para un cóctel. La blusa y el sastre de estilo masculino, contrasta increíble con las sandalias minimalistas de tiras y la cartera satchel.


Simplemente perfecto, ¿no?

Nora

Foto: www.modernlegacy.com.au
Etiquetas: [look del dia]  [moda]  [street style]  
Fecha Publicación: 2015-11-24T09:31:00.000-05:00

Para este martes,el look del día viene inspirado en los contrastes. Me encanta la mezcla entre la formalidad de la falda lápiz y la actitud de la casaca de cuero. Así, se puede pasar fácilmente de un look clásico de oficina a uno ideal para el after office.


Debo confesar que Clochet es uno de mis blogs de moda favoritos ya que su autora presenta outfits que son realistas, tanto en lo referente a poder usarlos en la vida real, como a que no tienes que ser una modelo para lucirlos bien. Últimamente creo que está desactualizado, pero igual vale la pena chequearlo!

Pasando al outfit, me encanta la combinación de blanco y negro, y si le sumamos unos botines en vez de pumps, podemos conseguir un resutlado totalmente diferente. Yo usé algo similar pero más nocturno aquí.

¿Qué opinan de la opción de hoy? ¡Me cuentan!

Nora

Fotografía: Clochet.com
Etiquetas: [5 cosas para hacer]  [entretenimiento]  [lifestyle]  
Fecha Publicación: 2015-11-23T21:37:00.002-05:00

¿No sienten que cuando comienza a acabarse el año dan ganas de divertirse más? El clima va mejorando así que vale la pena salir de casa. Por eso, hoy les recomiendo 5 cosas para hacer esta semana y romper con la rutina de siempre. ¡A tomar nota!


Sinsajo La Final

Si son fanáticos de las grandes sagas del cine, especialmente de The Hunger Games, entonces estos días de semana son el mejor momento para ir a conocer lo que trae esta última entrega. El miércoles, por ejemplo, está buenísimo porque hay menos gente en las colas y se puede ir con más comodidad.

Dato: Si son suscriptores de El Comercio, en este momento hay un descuento especial en UVK y UVK Basadre (que les súper recomiendo!)



Ofertas de Black Friday


Este viernes 27 es el Black Friday en Estados Unidos y para todos los que amamos comprar por Internet, es la ocasión que estábamos esperando para aprovechar las mejores ofertas del año. Las tiendas están con descuentos increíbles así que vayan chequeando qué les interesa!

Además, algunas marcas americanas también estarán haciendo ofertas en sus tiendas en algunos centros comerciales de Lima. Las ofertas no son de la misma magnitud, pero vale la pena revisar sus páginas porque quizás haya algo interesante!

Si quieren saber más sobre cómo comprar por Internet en páginas extranjeras, les recomiendo entrar aquí.

Obra Historias de Fantasmas


Esta es una obra que me muero por ir a ver! Si  a ustedes también les gusta el terror, atención porque dicen que está buenísima y que ha sido un éxito a nivel mundial. No me imagino cómo se transmite el miedo sin efectos especiales ni toda la maravilla del cine, pero ha logrado asustar a muchos, así que muero de curiosidad.

Está en el teatro Luigi Pirandello hasta el 13 de diciembre! Para comprar entradas en Teleticket, les dejo el link aquí.

"Narcos" en Netflix


Si no quieren salir de casa, pero quieren relajarse y aman las series policiales, esta es. Seguro han escuchado de ella porque, luego de Orange is the new black, es otra de las más vistas en Netflix durante este año.

Si piensan que es una serie más sobre Pablo Escobar, se equivocan. Tienen una perspectiva diferente, sin dejar de seguir la trama original de la historia, así que no aburre ni es nada predecible. Recomendadaza!

Xtreme Park de Chorrillos


Otra cosa que quiero conocer cuanto antes es este nuevo parque de diversiones que han abierto en Chorrillos. Pensé que era un gran campo para jugar paintball, pero en realidad hay muchas atracciones más, como palestra, canopy, cosas de magia y hasta manualidades para niños, así que se puede ir con amigos o toda la familia.

Hay 5 pulseras con diferentes precios según las actividades que queramos hacer. Lo único malo es que está medio lejos, pero creo que vale la pena. Si han ido, me cuentan! Si no, les dejo aquí el link donde pueden ver las entradas.

¿Cuáles son sus planes para esta semana? Yo quiero Historias de Fantasmas y makis. Ojalá que se pueda!

Estén atentos porque todos los lunes les estaré contando de más cosas para hacer y no aburrirse en casa!

Nora
Etiquetas: [look del día]  [moda]  [street style]  
Fecha Publicación: 2015-11-23T11:04:00.003-05:00

Comenzamos una nueva semana y comienza a sentirse la primavera. Por eso, para este lunes te proponemos dejar los colores oscuros y optar por un blazer blanco junto con jeans, para crear un look casual chic ideal para cuando no sabes qué ponerte.

El lunes normalmente no tenemos tanto tiempo para elegir qué usar, así que nada mejor que ir por las prendas básicas que nunca fallan. Un blazer blanco combina con todo y puedes usarlo tanto con pantalones de vestir como con jeans, según sea el dress code.

En este caso, las sandalias de plataforma y onda tribal le aporta un toque especial y trendy al look. Pero, si tienes una reunión o algo más formal, los pumps o sandalias de tiras serán la mejor opción.

¿Qué les parece este look del día? Me cuentan!

Nora



Imagen: www.lifeboxset.com
Etiquetas: [blogger life]  [lifestyle]  [novedades]  
Fecha Publicación: 2015-11-22T20:00:00.000-05:00


¡Así es! Luego de varios meses habiendo dejado en pausa el blog, por fin llegó el momento de decidir si finalmente concluiría esta aventura o si, por el contrario, la retomaría para renovarnos y comenzar nuevamente. De hecho, ya saben cuál fue mi decisión: ¡Volvimos!


Si siguen el blog desde sus inicios (allá a finales del 2010!!) saben que esto comenzó como un espacio para compartir mi pasión por la moda y la estética en mis ratos libres. Estudiaba Derecho en la PUCP y lo último que pensaba es que abrir una página me cambiaría la vida, pero así fue.

Tuve la oportunidad de profesionalizarme en moda y marketing digital, y luego de varios años sin descansar, decidí aprovechar este momento para retomar lo que nunca quise dejar, comenzar una nueva etapa y volcar todo lo que he aprendido a lo largo de estos años en que dejé de ser blogger para convertirme en editora.

El trabajo excesivo y lo complicado que es autogestionar tus propios tiempos hizo imposible que lleve el ritmo de publicaciones y actividades que antes tenía aquí. Sin embargo, se me presentó el momento de darme un respiro, y decidí continuar con este proyecto sin el cual no sería quien hoy soy, profesional ni personalmente. ¡Hoy comenzamos casi de cero una nueva aventura!

Ahora, ya no soy solo blogger. He trabajado y continúo trabajando con marcas de moda, hago styling y asesorías, y dejé por completo los estudios de abogados para hacer lo que me gusta. No es fácil, a veces no es tan divertido como parece, ¡pero es genial!, y quiero seguir compartiéndolo con ustedes.

¡Nos vemos aquí y en todas las redes sociales! ¡Bienvenidos nuevamente, l@s extrañé!

Nora
Etiquetas: [desfile]  [eventos]  [moda]  
Fecha Publicación: 2015-11-20T16:09:00.000-05:00

Hace un par de semanas se realizó la feria Expotextil en el Jockey Club, una de las plataformas más importantes para la promoción de la industria de la moda en nuestro país. Dentro de este evento, tuve la oportunidad de asistir al desfile de MODIPSA, la empresa detrás de marcas como Squeeze, Gzuck, Pionier y Norton. ¡Aquí les cuento las novedades!

Debo confesar que si bien conocía ya estas marcas e incluso las había usado, no sabía que eran hermanas. Cada una tiene un estilo totalmente diferente (obviamente, dejando de lado a Norton que es de moda masculina), y esto quedó totalmente claro en esta presentación de sus nuevas colecciones, en la que pudimos ver propuestas de moda con un concepto bien definido, que siguen tendencias internacionales y que se adaptan a diferentes gustos.

Primero, pudimos ver el desfile de Norton, que más allá de la línea clásica que siempre pensé que tenía, ahora trae mucho color y diseños modernos para los chicos. Me encantaron las prendas en verde agua y los blazers sobre todo!



Por otra parte, ya pasando a la moda para nosotras. Vimos lo que nos trae Squeeze, una marca que se distingue por tener jeans con un calce buenísimo, y que ahora nos presenta tops, faldas, overalls y vestidos con un estilo súper juvenil, con mucho color y, como no podría ser de otra manera, bastante denim,



Pasando a Gzuck, que es definitivamente mi favorita de todo el grupo MODIPSA, pude ver que la marca salió un poco de la onda skater, que siempre la ha caracterizado, y apunta a un estilo mucho más rock&roll. Los chalecos biker, kimonos, y el uso del color negro para el verano me parecieron, sin duda, lo mejor.




Y, finalmente, otra colección que me sorprendió fue la de Pionier. En un principio, daba por sentado que veríamos jeans en una infinidad de diseños; sin embargo, pudimos apreciar una colección de inspiración setentas, con mucho suede, pantalones acampanados, cortes a la cintura y muchos enterizos. El denim es de hecho su fibra estrella, pero hay muchísimas opciones fuera de los skinny jeans de siempre. 





¿Quieren ver más del desfile de MODIPSA? Estén atent@s porque ya podrán encontrar los videos del carrusel final en mi canal de YouTube (aquí)!

Cuéntenme cuál fue su colección favorita!

Nora


Etiquetas: [moda]  [tips]  [zapatos]  
Fecha Publicación: 2015-11-20T01:37:00.000-05:00

A todas nos encanta cómo luce nuestra ropa favorita con un par, o varios, centímetros extra, sin embargo, a veces la moda incomoda y cada paso se convierte en una verdadera tortura por esos bellos pero dolorosos tacos ¿A quién no le ha provocado sacarse los zapatos a mitad de la fiesta? ¡A todas! Por eso, hoy les dejo mis mejores tips para para usar tacos sin sufrir en el intento.



Estas son algunas de las cosas que he ido aprendiendo y poniendo en práctica a lo largo de casi 15 años usando zapatos de taco. Téngalas en cuenta y verán que se puede salir con tacos sin perder los pies en el camino!

• Pruébate con paciencia los zapatos y compra los de tu talla. No hay nada peor que llevar un par demasiado apretado o demasiado suelto.

• Antes de estrenar, prueba primero usar tus tacones en casa hasta que te acostumbres a ellos. Una buena manera de que se ablanden con la forma de tus pies es usándolos con medias gruesas los días previos.

• Evita las suelas muy delgadas. Prefiere los que tienen algo de plataforma o una plantilla acolchonada para no sentir el impacto del suelo.

• Usa plantillas de gel para las zonas en que te incomoden. Las hay para la parte delantera, el empeine e incluso el talón, permitiéndote caminar de forma confortable. (¡Las puedes encontrar en Payless por ejemplo!)

• Camina con una postura relajada y derecha para que te sea mucho mejor mantener el equilibrio.

• Si tienes un día ajetreado, elige los tacones cuadrados y deja para otro día los stilettos de taco aguja.

• Para los días largos, lleva unas ballerinas de repuesto en tu cartera, así en cuanto te cansen los podrás cambiar.

Y ustedes, ¿tienen un secreto para cuando usan tacos? Me cuentan!


Portada: www.latheme.com
Etiquetas: [look del día]  [moda]  
Fecha Publicación: 2015-11-17T14:50:00.000-05:00

¿Ya se animaron a volver a los jeans acampanados? Luego de más de una década usando pitillos, parece complicado, pero les aseguro que al probárselos se sorprenderán.


Por eso, para este martes, les propongo combinar un par de flare jeans junto a una casaca biker, para conseguir un look de onda sesentas con un un toque moderno. Lo mejor de estos pantalones es que, al llevarlos con tacos, estilizan muchísimo nuestras piernas, ya que las hacen lucir más largas mientras disimulan la cadera. O sea, todo lo que todas queremos!

Si no sabes con qué usar los jeans acampanados, unos botines con plataforma, zuecos o zapatos en punta serán perfectos!

¿Qué opinan de este look? ¿Se animarían?

Nora

Imange: Elle.com
Etiquetas: [look del día]  [moda]  [street style]  
Fecha Publicación: 2015-11-16T09:00:00.000-05:00

Para este lunes de primavera en que el clima aún no termina de decidirse, ¿qué tal ir por el clásico diseño a rayas, combinado con jeans y un blazer en tonos navy? ¡No hay forma de fallar!

Esta es una opción que me encanta para ir a trabajar si tienes la posibilidad de usar ropa no tan formal, para ir a una reunión, tomar un café o simplemente cuando no sabes qué ponerte pero quieres verte bien.

Los jeans en lavado oscuro son igual de combinables que los de lavado negro, pero mucho más apropiados para esta época, ¡sin mencionar que estilizan un montón! Los polos a raya son un básico en mi closet, me encantan porque añaden un toque extra sin complicaciones, y un buen blazer en color neutro, tampoco puede faltar.

¿Qué opinan de esta opción? ¿Cuándo la usarían?

Nora


Imagen: www.wantering.com
Etiquetas: [look del día]  [moda]  
Fecha Publicación: 2015-11-15T09:43:00.000-05:00

¡Domingo de estar cómodas! Y qué puede ser más confortable que combinar un sweatshirt suelto con boyfriend jeans y zapatillas, ¡absolutamente nada!



Para este día en que queremos relajarnos al máximo, si no nos quedamos en pijama, querremos algo que nos haga sentir como en pijamas, ¡pero sin dejar de vernos bien! Por eso, es la mejor ocasión para aprovechar esas prendas un poco más holgadas para combinar con nuestras zapatillas favoritas (o slip on's!) y conseguir un look comfy y cool.

Si vas a salir, simplemente coge unos pumps, añade un collar llamativo, una buena cartera, ¡y listo!

¿Qué opinan? ¿Qué se ponen ustedes para pasar el domingo?

Nora

Fotografía: clochet.com
Etiquetas: [eventos]  [zapatos]  
Fecha Publicación: 2015-11-11T01:12:00.001-05:00

El viernes pasado estuve en la tienda Ecco Center del centro comercial La Rambla, para el cóctel de presentación de la nueva colección Primavera - Verano 2016, donde pude conocer todas las novedades que tendremos para esta temporada que recién empieza. ¡Aquí les cuento todo!


Ya saben que Ecco es una de mis marcas de zapatos nacionales favoritas. Tienen modelos de tendencia a buenísimos precios, y esta nueva colección contiene una gran variedad para todos los gustos. Desde sandalias con plataformas chunky, ideales para un look casual, hasta tacos de colores vivos para ponerle un toque vibrante a los looks de oficina, pasando por alpargatas, slip on's y sandalias con brillos para esos eventos especiales del verano.










Sin duda, entre todas las opciones, mis favoritos han sido estos pumps negros de charol, que me encantaron como para salir, y que son comodísimos. Además, en opciones informales, los slip on's negros con suela gruesa de soguilla y las flatforms con correas me parecieron buenísimas para ponerle un toque moderno a nuestro día a día, sin dejar de estar cómodas.




Para esta ocasión, elegí un look súper colorido! Si quieren ver más detalles, no dejen de seguirme en Instagram como @arakakinora, donde les muestro casi todos mis outfits diarios y muchas cosas más.


Cuéntenme cuál fue su par preferido, y sigan a Ecco Center aquí para ver muchos otros más!
Etiquetas: [lifestyle]  
Fecha Publicación: 2015-11-10T22:47:00.003-05:00

¿A quién le gusta levantarse temprano? ¡A nadie! Eso es lo que normalmente solemos pensar y lo que nos encanta creer. Sin embargo, hoy les quiero contar por qué es todo lo contrario y, cómo es que lo llegué a descubrir por experiencia propia.

Dormir es una de las cosas que más me encanta en la vida, sobre todo dormir de noche. Pero, la verdad es que no fue hasta que llegó el momento en que realmente tuve que comenzar a levantarme temprano que pude apreciar lo increíble y beneficioso que resulta.

Pero, ¿por qué deberías convencerte de comenzar el día una o un par de horas antes? ¡Aquí les cuento los beneficios que encontré en mi caso personal.

1. Levantarte antes te da más tiempo para comenzar. Puedes estirarte, desayunar, planear tu agenda con calma, elegir un look que realmente te guste y, lo mejor, dejar de sufrir porque estás llegando tarde.

2. Parece mentira pero las horas de mañana son mucho más productivas. Esto es algo que quizás no lo entiendas hasta que lo pruebes, pero es verdad que en un par de horas puedes hacer lo que harías en todo el día.

3. Cuando comienzas el día temprano, tienes espacio para ir a hacer ejercicio, o para avanzar pendientes e ir en la tarde/noche. Lo primero, genial si tienes un trabajo fijo, pero si tienes más libertad, podrás aprovechar también lo segundo.

4. Dormir por la noche te brinda un mejor descanso que dormir tarde y hasta tarde. ¡En serio!

5. Levantarte temprano te aporta una energía extra en comparación a si lo hicieras en un momento posterior. El iniciar el día productivamente hará que pase más rápido y con mejor vibra.

6. Las horas de la mañana, tipo 5 o 6 am son los mejores momentos para escribir y responder mails. Así no habrá respuestas inmediatas que te distraigan de las otras cosas que estés haciendo, y podrás seguir la comunicación más tarde.

7. Por último, dormir tarde (y, como consecuencia, levantarte tarde) hace engordar. Es tan simple como que en la noche, mientras deberíamos dormir, te dará hambre, ganas de tomar café con azúcar y demás; y lo peor es que al día siguiente también tendrás antojos de muchas calorías. Cada vez que descompenso mis horarios, subo de peso automáticamente!! :c

Así que si aún se están quedando hasta la madrugada viendo Netflix, es hora de ajustar sus tiempos y probar lo increíble que se siente levantarse algo más temprano. Ahora que el día amanece antes, es mucho más sencillo. Pruébenlo y compruébenlo!

Tienen algún tip para levantarse antes? Si es así, me cuentan! :)