Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: Tue, 02 Aug 2016 23:31:00 +0000
Roger Federer no participará en Rio 2016
El martes pasado el tenista suizo, Roger Federer anunció a través de su página de Facebook que se mantendrá alejado de las canchas de tenis por el resto de la temporada, debido a una lesión que sufrió en la rodilla y por lo que no podrá ser parte de los animadores del tenis en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Con mucha desilusión el tenista anunció a través de su cuenta de Facebook, que no podrá representar a Suiza en los Juegos Olímpicos Rio 2016 y que aparte también se perderá lo que queda de la temporada. El suizo de 34 años de edad se encuentra en búsqueda de una buena recuperación, de una operación que le fue practicada en una rodilla el pasado mes de febrero.

Aunque la ausencia de Roger Federer en el torneo tradicional sobre polvo de ladrillo del Rolan Garros, se debió a unos fuertes dolores que sufrió en la espalda. Federer mencionó que los médicos le han dicho, que si él quiere jugar libre de lesiones para la gira ATP, que es lo que el tenista más desea, tendrá que permitirle a su cuerpo y a su rodilla el tiempo que sea necesario para poder recuperarse por completo.


A través de un post publicado por Federer en Facebook señaló que, es muy difícil para el tener que perderse el resto del año, pero sin embargo el lado positivo que le ve a esta experiencia es que lo ha hecho comprender lo muy afortunado que ha podido ser a lo largo de su carrera como tenista. Esto porque ha tenido muy pocas lesiones, aparte también ha aclarado que el amor que le tiene al tenis, los torneos, la competencia y por supuesto el respeto hacia los aficionados se mantienen intactos. 

Recalcó que se encuentre muy motivado como lo hace siempre y ese es su plan para poder poner toda su energía en la recuperación, para así poder volver más fuerte, saludable y en buena forma para continuar jugando al tenis en el 2017. Por último, Federer dio gracias por el continuo apoyo que le ofrecen sus aficionados.

Para obtener mas informacion hacerca de las olimpiadas rio 2016, puedes visitar Partidos olimpiadas rió 2016