Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: Thu, 26 May 2016 02:04:00 +0000

A group of vets, known as the Animal Avengers , are saving injured animals using 3D printed prosthetics to replace damaged or missing limbs.

The ingenious team of six specialists - four vets, a dental surgeon and a 3D designer - use pioneering 3D technology to prolong the lives of seriously wounded pets and exotic wild animals.

Based in Sao Paulo, Brazil, the team have reconstructed artificial beaks for three toucans, a parrot, and a goose; designed the first ever titanium prosthetic pecker for a Macaw and built a brand new plastic-based replacement hull for a traumatised tortoise.










SOURCE (IMAGES AND TEXT ) : PANAMERICANA |  DAILYMAIL | MIRROR

Fecha Publicación: Thu, 26 May 2016 01:27:00 +0000
<p><br /></p>

Dueño de un nombre muy llamativo, este caballo ha sido consagrado en la Web como el semental más hermoso del mundo. Con solo mirarlo, su belleza impresiona. Sin embargo, no es esto -ni sus más de 16 mil seguidores en Facebook- lo que convirtió a este equino en un fenómeno en Internet.

<p><br /></p>

<p><br /></p>

<p><br /></p>

SOURCE :YAHOO
https://www.facebook.com/frederikthegreatfriesianstallion/


Fecha Publicación: Wed, 25 May 2016 22:24:00 +0000




NO MATTER WHAT PEOPLE SPECULATE....KENDALL VERTES WISH A HAPPY B-DAY TO CHLOE




Fecha Publicación: Wed, 25 May 2016 03:30:00 +0000


“El lápiz de labios más interesante, sexi y rara del mundo” no es otra cosa que un pene para colorear la boca. Suena crudo, pero la realidad es esa: una nueva línea de pintalabios inspirada en el falo masculino.

Esa singularidad fue dada a conocer por la web Buzzfeed, después de que una de sus periodistas se topase con ellas entre la lista de sugerencias de Instagram.

El lápiz labial no está en venta en nuestro país, pero puede ser adquirido en la web de Amazon de Reino Unido por 3,89 libras (5 dólares).

¿Te atreves a comprarlo?

Instagram: venden lápiz labial con forma de pene

Instagram: venden lápiz labial con forma de pene

SOURCE: PUBLIMETRO

Fecha Publicación: Mon, 23 May 2016 06:38:00 +0000






Fecha Publicación: Thu, 19 May 2016 03:36:00 +0000

Un inquietante platillo volador que echa humo y planea sobre los edificios, eso es lo que se ha encontrado en este fresco ubicado en las paredes de un monasterio. Según las primeras estimaciones, la obra de arte data del siglo XVI. Algunos ufólogos afirman que se trata de una prueba de la llegada de visitantes de otro planeta.

La imagen está pintada en un muro de una iglesia del siglo XIV en Sighisoara, Transilvania (Rumania), considerado por la historiografía como el lugar de nacimiento de Vlad Tepes, personaje en el que se inspira la leyenda del Conde Drácula.

Aficionados a la ufología de todo el mundo creen que este extraño platillo volador demuestra que los alienígenas han estado visitando nuestro planeta durante siglos; aunque los expertos locales afirman que seguramente la pintura represente la ascensión del profeta Elías al cielo, según informa el Romania Insider.


En la imagen aparece una leyenda que dice: “Israel, deposita tus esperanzas en el Señor”. Se cree que podría datar de antes de 1523, cuando la Biblia fue traducida por primera vez al alemán.

Especialistas en ufología han realizado un ejercicio comparativo con otras pinturas bien conocidas que también parecen representar platillos voladores, como por ejemplo, El bautismo de Cristo pintado en 1710 por Aert de Gelder.

Nicolae Tescula, gerente del museo, dijo lo siguiente: “En la sacristía de la iglesia hay una pintura que representa una escena religiosa en la que aparece una nube –quizás en referencia a la ascensión de Elías al cielo–, la cual podría ser, en realidad, una cúpula. Aunque un imaginario más moderno podría llevarnos a pensar que se trata de un ovni”.

“Muchos dicen que es un ovni, o que al menos lo parece, pero eso depende de la visión del artista. Ocurre un poco lo mismo que con las pinturas de Leonardo da Vinci, pueden ser interpretadas de muchas formas”.

Nigel Watson, autor del Manual Haynes para investigaciones OVNI, dijo lo siguiente: “A lo largo de toda la historia de la humanidad se han representado platillos voladores, ovnis y otros objetos extraños aparecidos en los cielos”.

“Ya en las pinturas rupestres halladas en las cavernas del hombre prehistórico se pueden ver lo que parecen ovnis y alienígenas, así como en muchas pinturas religiosas durante el período del Renacimiento o en obras escritas por cronistas y escritores”.

“Algunas de las imágenes de ovnis más impactantes se encuentran en el arte del Renacimiento. Es el caso de una pintura titulada La crucifixión, en la que aparecen dos naves esféricas que claramente son pilotadas por algún ser. Data de 1350 y está situada en el altar del monasterio de Visoki Dechani, en Yugoslavia”.

“En el siglo XV, Domenico Ghirlandaio pintó La Virgen con San Juanito. En este cuadro el autor representa una especie de nave voladora con forma de platillo de la cual salen unos rayos en dirección al hombro izquierdo de María. Detrás de María aparecen un hombre con un perro mirando a este objeto celeste”.

“El bautismo de Cristo pintado por Aert De Gelder en 1710 ofrece una sorprendente visión de una nave circular emitiendo unos rayos que iluminan a Jesús y a Juan Bautista. El original puede verse en el Museo Fitzwiliam de Cambridge”.

SOURCE:YAHOO

Fecha Publicación: Thu, 19 May 2016 03:18:00 +0000


Un grupo de obreros de la construcción vertía concreto en el área de la estación de metro Amba Aradam en Roma, cuando un arqueólogo que estaba a pocos metros descubrió un brazalete de bronce bajo el polvo.

El objeto condujo al hallazgo de un enorme cuartel romano del siglo II, cuando el emperador Adriano estaba en el poder.

Las barracas, descubiertas nueve metros debajo del nivel de la calle, cubren una zona de 900 metros cuadrados. Tienen un pasillo largo y 39 habitaciones decoradas con mosaicos en blanco y negro y frescos en las paredes.

Se cree que en ese lugar se alojaba la Guardia Pretoriana de Adriano.



La guardia pretoriana fue creada por el primer emperador romano, Augusto, y sirvió como guardaespaldas de los emperadores y fuerza militar privada.

“Es excepcional, no sólo por su buen estado de conservación, sino también porque es parte de un barrio que ya incluía cuatro barracas”, dijo Rossella Rea, del Ministerio de Cultura, en declaraciones a la agencia de noticias AP. “Y por eso, creemos que esta área fue una zona militar”.

El hallazgo es tan impresionante que Italia se propone crear la primera “la estación arqueológica” de Roma en Amba Aradam, en la tercera línea de metro de la ciudad.

Amba Aradam se encuentra cerca de un importante intercambio de líneas de metro en el área del Coliseo. La nueva estación, en la línea C del metro, debe abrir en 2020.



El jefe de arqueología en la zona Coliseo, Francesco Prosperetti, dijo que el trabajo en el metro no se retrasaría aunque tendría que haber cambios en el diseño de la estación.

Los arqueólogos hallaron además una tumba colectiva en las barracas, en la que descubrieron 13 esqueletos de adultos junto con una moneda y un brazalete, ambos de bronce.

SOURCE:YAHOO

Fecha Publicación: Thu, 19 May 2016 02:56:00 +0000
La mayor parte de la osamenta se estima data de hace 13,000 o incluso 14,000 años, y tiene buenas condiciones de conservación gracias a los sedimentos del subsuelo que influyeron en su preservación.
(La mayor parte de la osamenta se estima data de hace 13,000 o incluso 14,000 años, y tiene buenas condiciones de conservación gracias a los sedimentos del subsuelo que influyeron en su preservación.)

Expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) encabezan los trabajos de recuperación de la osamenta de un mamut descubierta durante la construcción de un drenaje en la localidad de San Antonio Xahuento, en Tultepec, Estado de México.

El salvamento arqueológico es dirigido por Luis Córdoba Barradas, arqueólogo del INAH, quien mencionó que el animal pudo haber sido parcialmente destazado por un grupo humano al quedar varado en el terreno pantanoso.

<p>El mamífero perteneció al periodo final del Pleistoceno (hace 14,000-12,000 años).</p>
(Entre los 60 huesos encontrados a tres semanas de haber comenzado los trabajos de salvamento arqueológico, destacan algunas partes de grandes dimensiones que conservan su relación anatómica, como el cráneo y la pelvis.El mamífero perteneció al periodo final del Pleistoceno (hace 14,000-12,000 años).)


De acuerdo con el Instituto, las tareas de recuperación se realizan con procedimientos que garantizan la estabilidad de los restos óseos y se prevé terminarlas en 20 días aproximadamente, luego de iniciarlas el pasado 25 de abril.

Córdoba Barradas dio a conocer más detalles sobre la recuperación de los restos del ejemplar que incluye más de 10 costillas, húmeros, fíbulas, un fémur, escápulas, cúbitos, radios, así como una decena de vértebras.

El mamut habría sido un adulto joven, posiblemente de 20 a 25 años de edad, que pudo haber medido tres metros de altura, es decir, que tenía gran tamaño porque sus defensas miden 1.30 metros de largo y casi 18 centímetros de diámetro
(El mamut habría sido un adulto joven, posiblemente de 20 a 25 años de edad, que pudo haber medido tres metros de altura, es decir, que tenía gran tamaño porque sus defensas miden 1.30 metros de largo y casi 18 centímetros de diámetro)

San Antonio Xahuento, y en particular la calle La Saucera donde el mamut fue hallado, corresponde a la orilla occidental del remoto lago de Xaltocan, que formó parte de una zona que contó además con el de Ecatepec y el de Zumpango.
(San Antonio Xahuento, y en particular la calle La Saucera donde el mamut fue hallado, corresponde a la orilla occidental del remoto lago de Xaltocan, que formó parte de una zona que contó además con el de Ecatepec y el de Zumpango.)


De acuerdo con la historiadora Juana Zúñiga Urbán, Tultepec cuenta con una gran tradición no solo en la fabricación de pirotecnia, musical y artes plásticas, sino por la presencia de varios asentamientos prehispánicos.
(De acuerdo con la historiadora Juana Zúñiga Urbán, Tultepec cuenta con una gran tradición no solo en la fabricación de pirotecnia, musical y artes plásticas, sino por la presencia de varios asentamientos prehispánicos.)


Al darse el hallazgo de la osamenta, refirió la cronista del municipio, se solicitó la colaboración del INAH y actualmente participan además de Luis Córdoba, el arqueólogo Felipe Muñoz y cuatro trabajadores manuales del ayuntamiento. 
(Al darse el hallazgo de la osamenta, refirió la cronista del municipio, se solicitó la colaboración del INAH y actualmente participan además de Luis Córdoba, el arqueólogo Felipe Muñoz y cuatro trabajadores manuales del ayuntamiento. )


SOURCE: YAHOO

Fecha Publicación: Thu, 12 May 2016 05:23:00 +0000


Islamabad.- El caso de dos hermanos paquistaníes conocidos como los "niños solares", que durante el día llevan una vida normal, pero quedan paralizados cuando el sol se pone, ha dejado perplejos a los médicos del país asiático, que buscan soluciones para esta extraña enfermedad.

Shoaib Ahmed y Abdul Rasheed, de 9 y 13 años, juegan al críquet, corretean y hacen una vida normal durante el día, pero sufren desde su nacimiento una extraña enfermedad que les paraliza cuando el sol se pone, lo que les impide comer, beber o ir al baño.

"Es de nacimiento. Cuando el sol desaparece se quedan paralizados. Espero que mis hijos puedan andar por la noche pronto", dijo a Efe Mohamed Hashim, padre de los pequeños y originario de un pueblo en las cercanías de la sureña ciudad de Quetta.

En su pueblo de Mian Kundi, los vecinos comenzaron a llamar a los pequeños los "niños solares".

Efe observó como con la caída del sol Shoaib comenzó a tener dificultades para moverse y controlar sus extremidades, y fue llevado a la cama ayudado por un familiar.

Hashim tiene seis hijos: Shoaib, Abdul y un tercero de un año de edad afectados por el extraño mal, un cuarto varón que no sufre la enfermedad y dos niñas que se encuentran bien.

Otros dos hijos varones fallecieron al poco de nacer.

Guarda de seguridad en una universidad, Hashim llevó al hospital a su hijo Abdul cuando este tenía dos años, sin que encontrasen una solución, y, sin medios para viajar o pagar un mejor centro hospitalario, no pudo hacer nada.

Pero el caso de los "niños solares" llegó, través de la prensa, a oídos de los médicos del gubernamental Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIMS por sus siglas en inglés) de Islamabad, que se ofreció a costear una investigación para tratar a los pequeños.

A comienzos de mes, los niños fueron ingresados en este centro y por el momento no saben cuándo serán dados de alta.

"Es un gran desafío. No entendemos bien la enfermedad. Tras realizar más de 300 pruebas hemos descubierto que si les suministramos neurotransmisores su estado mejora por la noche", indicó a Efe el rector adjunto de PIMS y profesor de medicina, Javed Akram.

El médico trabaja junto a un equipo de 27 doctores paquistaníes y ha enviado las pruebas a 13 instituciones médicas internacionales, entre ellas la Clínica Mayo y el Instituto Hopkins, en Estados Unidos, y el Hospital Guys, en el Reino Unido.

Los indicios apuntan de momento a una enfermedad genética, que se da en varones y que podría deberse a que el padre y la madre son primos, una práctica habitual en Pakistán.

"Estamos explorando la genética de la familia, del padre, la madre, del hijo de un año también afectado, de las hermanas que no sufren síntomas, familiares cercanos y las circunstancias ambientales, como el agua y la tierra de su pueblo", afirmó Akram.

Para ello, han mandado al pueblo de la familia a un equipo de investigadores, que están recogiendo muestras ambientales y analizando a los familiares.

El doctor estimó que se trata de una nueva enfermedad, desconocida hasta ahora, y que pronto descubrirán sus causas y su tratamiento.

Akram afirmó que ya le buscan un nombre y espera que este caso muestre que Pakistán también puede llevar a cabo investigaciones médicas y descubrir nuevas enfermedades.

Hashim espera que sus hijos puedan hacer vida normal por la noche en el futuro, pero le preocupa que sea necesario llevarse a los pequeños al extranjero para que reciban un tratamiento.

"No tenemos dinero. Si tienen que ir a otro país no podríamos acompañarlos", señaló el padre.

SOURCE: EL UNIVERSAL

Fecha Publicación: Thu, 12 May 2016 05:20:00 +0000


La inmensa mayoría de lo que sabemos del Universo lo hemos descubierto gracias al estudio de la luz que recibimos de él. Las estrellas, las galaxias, los grandes cúmulos emiten radiación electromagnética y los científicos analizan su espectro para conocer su composición, su tamaño, su distancia…

Sin embargo, esta forma de estudio del Universo tiene sus desventajas sobre todo cuando te enfrentas a cuerpos que ni emiten ni reflejan luz. Objetos tan oscuros, como los agujeros negros, que debido a su enorme masa ni siquiera la luz puede escapar de ellos. En estos casos los astrofísicos deben ser creativos y buscar maneras alternativas de estudiar los agujeros negros mediante su influencia en la zona que les rodea.

Una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos en este campo es la existencia de gigantescos agujeros negros en el centro de las galaxias. A principios de la década de los años ’70 los astrofísicos Donald Lynden-Bell y Sir Martin Rees afirmaron que en centro de nuestra propia Vía Láctea se situaba uno de estos “agujeros negros supermasivos”.

Además, existe un tipo de galaxias que albergan en su interior un agujero negro supermasivo, a las que se conoce como galaxias AGN (siglas que corresponden a galaxias con núcleo galáctico activo) en las que su núcleo consume una gran cantidad de materia y energía a su alrededor. Esto debería repercutir en el brillo entorno al agujero negro sin embargo, estos núcleos se nos muestran oscuros por lo que los expertos consideraban que debía existir un gran nube de gas y polvo que los ocultaba en forma de toro.

Por supuesto el concepto de “Toro” en geometría no tiene nada que ver con el animal y se refiere a un cuerpo geométrico en forma de anillo o para visualizarlo mejor, en forma de “donut”.





Esta forma de toro (o de dónut), adoptada en muchos modelos teóricos, explicaría muchas de las enigmáticas y espectaculares características observadas en las galaxias activas. Pero, debido a la gran distancia que nos separa de estos objetos, para aislar esa estructura toroidal es necesaria instrumentación avanzada y el uso de técnicas interferométricas, capaces de alcanzar una gran resolución.



Y esto es precisamente lo que ha conseguido un equipo internacional de científicos del Observatorio Astronómico Nacional utilizando datos del Interferómetro ALMA: Observar con gran detalle el toro de un gran agujero negro, y cuantificar su composición, la emisión de polvo, la distribución del gas e incluso su movimiento.

El agujero negro supermasivo se encuentra en el centro de la galaxia espiral NGC 1068 (también conocida como Messier 77) situada a unos 50 años luz de la Tierra.

Santiago García-Burillo, investigador principal del estudio, afirma en la web de ASTROMOL: “A partir de ahora podremos saber más sobre el comportamiento de estos discos y cómo se estabilizan alrededor de los agujeros negros supermasivos, alimentándolos hasta crear monstruos cuya masa puede alcanzar desde millones a miles de millones de veces la masa de nuestro Sol”

Referencias científicas y más información:

S. García-Burillo, F. Combes, C. Ramos Almeida et al. “ALMA resolves the torus of NGC 1068: continuum and molecular line emission”, Astrophysical Journal Letters, arXiv:1604.00205v2 [astro-ph.GA] 04 mayo 2016

Shannon Hall “Dusty doughnut around massive black hole spied for first time” NewScientist


SOURCE: YAHOO NOTICIAS

Fecha Publicación: Thu, 12 May 2016 05:16:00 +0000
TELENOCHE. Federico Wiemayer estuvo ahí.

La historia se había convertido en un mito popular en Comodoro Rivadavia. En 1964, un avión con 4 pasajeros cayó en el lago Colhué Huapi, en el sur de Chubut. Aunque los cuerpos de las víctimas del accidente aparecieron al poco tiempo, nunca se había podido encontrar la aeronave.

Después de 52 años, el puestero de una estancia descubrió el avión en el pantano donde antes estaba el lago. Ahora, las aguas se retiraron de ese terreno y el ala de la aeronave quedó a la vista.

"Andaba buscando hacienda y tuve la suerte de encontrarlo. A la semana volví de vuelta a mirar qué era. Pensé que era una lancha", contó a Telenoche Omar, el primer hombre que lo encontró.

El comentario del avión perdido estaba siempre presente en el imaginario colectivo de los habitantes de Comodoro. El puestero contó que, sorpresivamente, los tanques de combustible todavía tenían nafta y está prácticamente entero.

A este lugar solo se puede llegar a pie o en cuatriciclo porque cualquier vehículo más pesado se hunde. El avión era de un gerente alemán de la empresa Dowel. Según la gente del lugar, era un hombre joven que tenía familia en Comodoro. "Fue una alegría encontrarlo. Yo no había nacido cuando el avión cayó pero siempre me crié con el mito", relató Omar.

SOURCE: TN

Fecha Publicación: Tue, 10 May 2016 04:06:00 +0000


Production on Bailee Madison’s new film, Cowgirl’s Story began today, May 9 in Los Angeles. Bailee is set to produce and star in the movie alongside Dance Moms’ alum, Chloe Lukasiak.
The film tells the story of high school cowgirls who must hold down the home front while their military parents are on duty in Afghanistan. It is being directed and co=produced by Timothy Armstrong.

The film also stars newcomers Quartay and Aidan Alexander.


Fecha Publicación: Sat, 30 Apr 2016 04:44:00 +0000
 


A sus 25 años ha modificado su cuerpo prácticamente completo para asimilarse a un alien.

Eso es parte de la vida de Grace Neutral, quien hizo desaparecer su ombligo, dividió su lengua y se entinta su globo ocular para tener este extraño aspecto.


Sus orejas también las intervino para darles una forma más puntuda y se ha practicado heridas para que las cicatrices den formas superficiales a su piel.

Todas estas medidas las ha tomado para que "su cuerpo refleje su alma" ya que, según declaraciones a The Sun, ella "no pertenece a la Tierra".



"Soy un alien atrapada en un cuerpo humano" Esas declaraciones y su aspecto original, le abrieron las puertas para que desfilara en la Semana de la Moda en Londres.

Grace no solo piensa que es un extraterrestre, sino que también trabajó mucho para lograr verse como uno. Se ha hecho varias modificaciones corporales para lograr cambiar su aspecto. Según sus propias palabras: "Me gustaría cambiar mi apariencia externa para expresar la interna, para así estar más contenta conmigo misma. Al final estoy haciendo algo que es muy personal. ¿Por qué no explorar lo que la vida nos ofrece?

Una de los aspectos más llamativos son sus ojos, uno podría creer que ese color violeta en sus iris lo logró usando lentes de contacto. Pero no es así, Grace se sometió a un procedimiento donde le inyectaron tinta morada entre la esclerótica y la conjuntiva. Conocidos como "tatuajes de ojos", son una moda peligrosa (y permanente), que según algunos especialistas puede provocar la pérdida de visión.

Modificó sus orejas para darles un aspecto "elfico"

Tiene decenas de tatuajes, incluso en sus ojos, (color violeta). También varios Piercing

Se hizo un par de escarificaciones con forma de luna en sus mejillas.?

También tiene lengua bífida, basta con hacer una pequeña incisión por el medio de la lengua.

Por último pero no por eso menos importante, Grace no tiene ombligo.

Ella cuenta en una entrevista como fue el proceso para tener una lengua bífida: "Me corté la lengua en dos porque quería y porque me gustaba estéticamente. Fue maravilloso. Esta fue la primera vez que me sometía a algún tipo de modificación corporal, así que te puedes imaginar lo emocionada que estaba. ¡Tras el corte mi lengua se sintió libre! Eso sí, la semana siguiente fue un infierno. El proceso de cura es en sí mismo una prueba de fuego, porque comer en esas circunstancias duele mucho! Pero mereció la pena totalmente."

En cuanto a su ombligo: Se sometió a una operación quirúrgica para lograr removérselo. Cuando le preguntan la razón de hacer esto ella contestó: "¡Por qué no! Nunca lo necesité y la verdad es que fue muy divertido hacerlo. Me encanta tener un estómago totalmente liso, como si fuera una muñeca o un clon"

Junto a todo lo anterior, tener el 90% del cuerpo tatuado parecería un detalle menor, pero para Grace es algo común. Entre sus motivos preferidos se encuentran las mandalas, y algunos personajes de Disney. ¡Tiene tatuadas hasta las axilas!

Grace da un consejo final a todos aquellos que estén pensando en modificar alguna parte de su cuerpo: "Hay que investigar siempre el trabajo previo de los artistas en los que confías: la seguridad es lo más importante. Tienes que estar seguro de estar al 100% conforme y cómodo con él o con ella. No dejes que cualquiera controle tu cuerpo. Tu cuerpo te pertenece, así que deberías ser capaz de hacer lo que quieras con él.


Aterrador: joven dice que es un alien en un cuerpo humano 


Fecha Publicación: Fri, 29 Apr 2016 02:00:00 +0000

(https://www.facebook.com/braindronerace/photos/a.965735553505562.1073741827.963835853695532/965735493505568/?type=3)

La tecnología de los drones avanza a pasos agigantados. Y la Universidad de Florida ya organizó la primera carrera de drones manipulados únicamente con la mente.



¿Cómo funciona?
El sistema consiste de unos cascos electroencefalográficos que registran la actividad bioeléctrica cerebral que se traducen en comandos para el drone.

Esta tecnología aún esta en desarrollo, por el momento el “piloto” debe observar en un computador ciertos símbolos que se traducen como los comandos para el drone. Por ejemplo, si el piloto quiere que el drone se eleve, debe observar una silla siendo empujada.
Sin embargo, aunque no es sensillo lograr el control de los drones, los cascos ya están a la venta en Internet con un costo promedio de 500 dólares.

Por su parte el Departamento de Defensa de Estados Unidos ya ha mostrado su interés en estos dispositivos para operaciones antiterroristas militares.

SOURCE:TELEMUNDO

Fecha Publicación: Thu, 28 Apr 2016 22:00:00 +0000
IN FIRST PLACE.......LET ME CLEAR THIS ...
SO...
MC.WITH.KK IG ACCOUNT WAS LINKED TO MACKENZIE ZIEGLER MUSICAL.LY ACCOUNT.

NOTE THAT SHE INDICATES SHE IS GOING TO ARUBA ...


THEN...LATER


MANY FAN ACCOUNT ALL OVER THE WORLD SHARED THIS PICS OF THE ZIEGLERS IN ARUBA..

LATER

I DISCOVER THIS( I DO NOT REMEMBER THE DATE BUT...)


SO THIS ACCOUNT ( MC.WITH. KK )WAS REMOVED FROM MUSICAL.LY ACCOUNT OF MACKENZIE
BUT STILL ACTIVE ON IG


THEN LATER...


SOME PEOPLE GET ANGRY WITH WITH THE GIRL IN THE MIDDLE OF THE PIC (MORG.OUELLETE) ..BUT....NOBODY UNDERSTAND WHY THE HATE....

IS LIKE ..IMAGINE YOU FIND EMINEM IN YOUR VACATIONS......YOU TOTALLY SHARED THAT PIC....RIGHT? SO WHY HATING THE GIRL WHO WAS LUCKY TO TAKE A SELFIE WITH MADDIE AND MACKZ....

LATER...PEOPLE SUPPORT THIS GIRL.....SHE BECOMES MADDIE AND MACKZ FRIEND

THEN LATER....

SHE UPLOAD A Q and A VIDEO WITH THE ZIEGLERS


IN THIS VIDEO...(3:20) MACKENZIE MENTION HER CHICKEN AND THE IG ACCOUNT


NOTICE THAT THEY MENTION THE ACCOUNT KENZIEZ629

THIS WAS APRIL 24-2016



THIS WAS APRIL 24 -2016


THEN LATER
 IN THE YOUNOW VIDEO  BOTH COMMENT ABOUT THIS ACCOUNTS
ALL VERIFIED...ALL REAL.....







SUPPORT MACKENZIE AND ALL THE CHICKENS

Fecha Publicación: Wed, 20 Apr 2016 05:29:00 +0000

ON MARCH 22nd -2016  YOUTUBE USER POST THIS VIDEO OF KIDS CHOICE AWARDS 2016 , WHERE YOU CAN SEE KALANI HILLIKIER NEXT TO CHLOE LUKASIAK JUST A FEW INCHES TO EACH OTHER.......

WHAT YOU SEE IN THE BACKGROUND ...IS MADDIE ZIEGLER POINTING AT "SOMETHING"

THE ORIGINAL VIDEO BELONG TO CELEBSECRETS4U AND IT WAS POST ON MARCH 21rst 2016 


IN THE MINUTE 1:36 YOU CAN SEE MADDIE STARING AT SOMETHING....WE REALLY DO NOT KNOW IF SHE REALIZE THAT CHLOE WAS NEXT TO KALANI , BUT HER FACE SPEAK ...NOT DIFFERENT BUT WEIRD.

NEXT TO MADDIE WAS KIRA GIRARD (KALANI'S MOM) ....WE THINK KIRA KNOWS 

WE REALLY DO NOT KNOW WHAT REALLY HAPPENED, BUT....................


OK NEXT...........

JOJO SIWA.....

AT HIGH STRUNG PREMIERE..........

WHO IS THIS WOMAN HOLDING A PAPER WITH JOJO'S NAME ON IT ???



IS JOJO'S MANAGER???

I DO NOT KNOW......








IF YOU KNOW ABOUT ANY OTHER WEIRD ,BIZARRE OR STRANGE ENCOUNTER WITH DANCE MOMS GIRLS AT ANY EVENT ........PLEASE COMMENT BELOW AND SENT THE LINK...THANKS...



Fecha Publicación: Fri, 15 Apr 2016 06:03:00 +0000
Por mucha piel que muestre, la cantante y actriz conserva una cara angelical. 

La artista de 23 años no recurrió a mucha vestimenta para su turno con la revista de caballeros GQ.

La escasa vestimenta fue contrarrestada por el maquillaje natural y look de cara lavada que permite apreciar la verdadera hermosura de Selena.

Ella habló sobre crecer en el ojo público. “No tuve la oportunidad de resolver ciertas cosas sin que todos tuvieran una opinión a cada vuelta”, dijo.

Pero ella está muy al tanto de su posición privilegiada y no quiere pena, dice que no le importa no haber tenido una niñez normal.

Selena próximamente aparecerá en la secuela de “Neighbors 2”, protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen.

Los fans de ella se harán un favor si se acostumbran a verla diciendo malas palabras y actuando alocadamente, porque así es su personaje.

De igual forma, la cantante sigue trabajando en su carrera musical que cada vez tiene líricas y música mucho más sensuales.

GQ - MAGAZINE



Esta no es exactamente la primera vez que Selena aparece topless, ella ya había posado así para V Magazine en febrero 2015.

Esta no es exactamente la primera vez que Selena aparece topless, ella ya había posado así para V Magazine en febrero 2015.


Selena fue la tapa de la edición de marzo de 2016 de la revista W en una pose sugestiva.

Selena fue la tapa de la edición de marzo de 2016 de la revista W en una pose sugestiva.


Y para la tapa de “Revival”, su más reciente álbum, apareció como Dios la trajo al mundo.

Y para la tapa de “Revival”, su más reciente álbum, apareció como Dios la trajo al mundo. 



Fecha Publicación: Fri, 15 Apr 2016 05:52:00 +0000


NASH GRIER WILL BE IN PERU MAY 19 -2016 AT PENTAGONITO THEATRE
(AV SAN BORJA NORTE -LIMA,PERU)







Fecha Publicación: Tue, 12 Apr 2016 01:22:00 +0000


DESDE MARZO HASTA ABRIL DEL 2016 EN EL PERU SE HAN REGISTRADO 50 SISMOS, (43 EN MARZO Y 7 EN ABRIL). EL ULTIMO SISMO FUE REGISTRADO EN AREQUIPA EL 10/04/2016 SEGUN EL INSTITUTO GEOFISICO DEL PERU





EL ULTIMO SISMO REGISTRADO EN EL PERU FUE EN LA CUIDAD DE CHALA , DPTO DE AREQUIPA  EL DIA 10/04/2016  HORA 21:43:27  Y UNA MAGNITUD DE  4.2 ML  A 99KM DE PROFUNDIDAD. AUNQUE ES DE BAJA INTENSIDAD , HAN HABIDO 3 SISMOS DE MAGNITUD 5 : 

  •  PUCALLPA (5.1) -  01/03/16
  • TACNA (5.0) -  10/03/16
  • CAPASO - CONDURIRI (5.1) - 03/04/16






NO DEBEMOS ESPERAR A QUE SEA MAYOR DE 6 GRADOS PARA TOMAR PRECAUCIONES , RECORDEMOS QUE EN PERU HA HABIDO UN SILENCIO SISMICO Y MUCHOS EXPERTOS HAN DICHO QUE PODRIA HABER UN SISMO MAYOR A 7 ASI QUE DEBEMOS SIEMPRE ESTAR PREPARADOS. RECORDEMOS QUE EL PERU ES PARTE DEL CINTURON DE FUEGO DEL PACIFICO ASI QUE SOMOS PROPENSOS A FUERTS SISMOS.

SOURCE : INSTITUTO GEOFISICO DEL PERU

Fecha Publicación: Mon, 11 Apr 2016 23:02:00 +0000





SOURCE :GETTY IMAGES

Fecha Publicación: Mon, 11 Apr 2016 00:49:00 +0000

Movie of the Year: Star Wars: The Force Awakens

MTV Generation Award: Will Smith

Comedic Genius Award: Melissa McCarthy

Best Male Performance: Leonardo DiCaprio, The Revenant

Best Female Performance: Charlize Theron, Mad Max: Fury Road

Breakthrough Performance: Daisy Ridley, Star Wars: The Force Awakens

True Story: Straight Outta Compton

Documentary: Amy

Dwayne Johnson, The Rock, Kevin HartGustavo Caballero/Getty Images For MTV


Best Comedic Performance: Ryan Reynolds, Deadpool

Best Fight: Deadpool (Ryan Reynolds) vs. Ajax (Ed Skrein), Deadpool

Best Kiss: Rebel Wilson and Adam DeVine, Pitch Perfect 2

Best Villain: Adam Driver, Star Wars: The Force Awakens

Best Action Performance: Chris Pratt, Jurassic World

Best Virtual Performance: Amy Poehler, Inside Out

Ensemble Cast: Pitch Perfect 2

Best Hero: Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Mockingjay — Part 2

(Originally published on Saturday, Apr. 9, 2016 at 9:00 a.m. PST.)

SOURCE : E! ONLINE

Fecha Publicación: Fri, 08 Apr 2016 00:37:00 +0000


Nadie nos enseñó a colocar las manos en posición de puño. Nacimos sabiendo hacer este simple movimiento. Por lo tanto, es algo natural. E inconsciente. Por eso mismo algunos se atreven a decir que la forma en la que cerramos la mano dice algo de nuestra personalidad, la forma en la que nos relacionamos con los demás o cómo tomamos decisiones.

La página web mentalfeed.com ha elaborado un sencillo test para mostrar el significado profundo de este gesto. Según ellos, la forma en la que colocamos los dedos es una expresión de nuestros rasgos de carácter y también muestra cómo somos en la relación de pareja. ¿Cómo cierras la mano?


Si has elegido A

Tienes una personalidad sensible, una fuerte imaginación y eres inseguro. Deseas ser protegido y tratado con sinceridad. Te gusta ayudar a la gente, eres entusiasta, desprendes energía, eres curioso, aventurero, divertido y no te tomas demasiado en serio a ti mismo.

A la vez deseas formar parte del grupo, ser reconocido y aceptado. A veces eres demasiado agradable y corres riesgo de que los demás se aprovechen de ti. Lo que quieres es muy simple: que los demás sean sinceros. Sabes quién te trata bien y quién te trata mal.

En cuanto al amor, te cuesta expresar tus sentimientos. Si tu pareja siente que le amas un 30%, en realidad le estás amando un 50%. Tus sentimientos quedan muchas veces diluidos y escondes tus emociones. Siempre tratas bien a la gente, y no eres egoísta.

Si has elegido B

Estás lleno de talento, eres creativo y tienes un encanto especial que te hace tener muchos amigos. Eres generoso, inteligente, eres seguro de ti mismo, tu autoestima es muy fuerte y te preocupas mucho por el poder. Trabajas duro, eres obstinado y tienes grandes ideales.

A la vez tienes un corazón frágil que a veces te impide acercarte a las personas por miedo a pasarlo mal. Tienes grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso, y muchas veces necesitas del ánimo de los demás. Eso es lo único que pides en tus relaciones: que te apoyen.

Respecto al amor, sueles pensar en tus errores y en el pasado, lo que puede hacer que caigas en grandes momentos de tristeza. Siempre quieres tener pareja, pero muchas veces te lo impides a ti mismo. Amas a tu pareja, pero como temes que te odie o que se canse de ti, actúas como si no la quisieras. Te haces el duro.

Si has elegido C

Eres muy creativo, fuerte, ágil, comunicas muy bien, eres emocional, práctico y sabes apreciar el arte y lo bello de la vida. A veces eres demasiado voluble y sensible. Eres muy bueno manipulando y eres muy inteligente.

Casi siempre estás callado, pero es parte de tu dulzura. Prefieres sacrificarte antes de que alguien sufra. Eres flexible y muchas veces vives en tus sueños.

En el amor quieres tranquilidad, al igual que en el resto de tu vida. Tu gran debilidad es tener un corazón débil: siempre perdonas si te han hecho daño, pero solo si se han disculpado de verdad contigo.

SOURCE: YAHOO NOTICIAS

Fecha Publicación: Thu, 07 Apr 2016 17:45:00 +0000


MACKZENZIE ZIEGLER (AKA MACKZ) CONFIRMS THAT KENZIEZ628 IS A FAKE ACCOUNT IN ISTAGRAM AND SHE ASK TO THEIR FANS PLEASE UNFOLLOW KENZIEZ628 CUZ IS FAKE



MEAN WHILE KENZIEZ628 ERASE ALL THIEIR PICTURES NOW THAT IS CONFIRMS THAT IT IS A FAKE ACCOUNT AND POSSIBLE HACKER


Fecha Publicación: Tue, 05 Apr 2016 21:29:00 +0000



APRIL 3 - 2016  IT WAS  REPORTED THAT MUSICAL.LY ACCOUNT OF MACKENZIE ZIEGLER (AKA MACK Z) WAS HACKED...AGAIN!!!

 I TWEET SOMETHING ABOUT IT AND SO MANY FANS AROUND THE WORLD REPORT THIS TOO , AND MANY FANS SAID THAT SOME GIRL NAMED "CLARA VERTES" WAS VINCULATED TO THIS ATTACK

IS NOT CLEAR YET , IF THIS PERSON WAS RESPONSIBLE OR JUST TRIED TO HELP...THERE ARE MANY RUMORS ABOUT IT......

WE STILL ARE NOT SURE WHO IS THE REAL HACKER......

THE INSTAGRAM ACCOUNT KENZIEZ628 IS RUMORED FAKE!!!

MACKENZIE ZIEGLER POST A VIDEO IN HER MUSICAL.LY ACCOUNT AFTER SHE RECOVERED




Fecha Publicación: Sun, 03 Apr 2016 15:43:00 +0000
20121127-022522.jpg

In Ice Age Europe and Asia, a large, somewhat horse-like genus of rhinoceros, possessing a large unicorn-like horn lived until at least as recently as 50,000 BP. And it’s possible that they survived until much more recently than that. The likely origin of the ‘unicorn’ myths common throughout the Northern Hemisphere, these animals would have been in contact with humans for hundreds of thousands of years. And though now extinct, the memory of their existence has persisted in the stories of humans.

Several species of the animals were known to have existed. All belonging to the extinct genus, Elasmotherium, meaning ‘Thin Plate Beast’. They were quite common in Eurasia during the last couple of million years, documented from around 2.6 million years ago to at least as late as 50,000 years ago, possibly much later. Of the three known species, the most famous is E. sibiricum. Roughly the size of a mammoth and possessing a singular enormous horn on its forehead, it’s a very distinct looking animal, and calls to mind the image of many mythical creatures. The horn is presumed to have been utilized for competition with other males, attracting mates, defense from predators, digging up roots, opening water holes, and clearing snow from grass. And like all known species of rhinoceroses, elasmotheres were herbivores. Distinct from any other known rhinoceroses though, the high-crowned molars that they possessed never stopped growing. And very interestingly, its legs were quite a bit different, and longer, than those of modern rhinos. They were very well adapted for galloping, giving it a ‘horse-like gait’, further supporting the idea of its identity as that of the mythological ‘unicorn’.


20121127-024624.jpg

Based on the limited number of fossil specimens of E. sibiricum the size estimates have some margin of error, but they reached up to at least 15 ft in length and a shoulder height of over 6 ft 7 in. While E. caucasicum reached up to at least 16 ft in length, and an estimated weight of up to 8,000-10,000 lbs. Which places both species among the largest of the Rhinocerotidae family. They would have been of similar size to the wooly mammoth and larger than their relatives the woolly rhinoceros. Another notable fact is that their front feet were bigger than their rear feet, possessing four digits at the front and only three at the rear.

Both species are known from hundreds of different sites throughout Eurasia, most of the finds consisting only of skull fragments and teeth, but there have also been a significant number of nearly complete skeletons found. The find sites are spread out over all of Eurasia, from Eastern Europe to China. And there is compelling evidence, in the form of cave paintings, that they lived as far west as France.

The most recent specimens yet found, in southern Siberia, date to 50,000 BP. It appears that these individuals were brought into the cave by predators, possibly humans. Cave hyena bones were also found in the cave though, and are known to have been top predators of the species, and nearly anything really, including humans. It’s been well documented that cave hyenas, humans, cave lions, and cave bears often competed for caves, with the dominant residents repeatedly changing over time. Evidence has also been found of the survival of elasmotheres in Beringia until at least 37,000 BP.

When their actual end came remains something of a mystery though, there have been quite a large number of stories about animals that fit their description in the not too distant past of the last 10,000 or so years.

20121127-022813.jpg

The stories don’t seem to be a modern invention either, as far back as the beginning of modern literature in the Middle Ages stories about them have been recounted. And the famous Arabic medieval traveller Ibn Fadlan even mentioned them in his writings:

Near this river (the Volga) is a vast wilderness wherein they say is an animal that is less than a camel and more like a bull in size. Its head is like the head of a camel, and its tail is like the tail of a bull, while its body is like the body of a mule, and its hooves are like the cloven hooves of a bull. In the center of its head, it has a thick round horn, which as it rises from the head of the animal gets to be thinner until it becomes like the point of a lance. The length of some of these horns is from three to five cubits (roughly 4.5-7.5 feet), and there are those that may attain to a greater or lesser length. The animal grazes on the leaves of trees, which are quite green. When it sees a horseman, it makes straight for him, and if he happens to have under him a fast horse, he is rendered safe from it with some effort. If it overtakes him, it removes him from the back of his horse with its horn, hurls him into the air, and then catches him with its horn. It continues in this manner until it kills him. It does not bother the horse in any form or manner. They seek out this animal in the forests in order to kill it. They do that by climbing the tall trees among which it is found, and with this object in mind, they assemble a number of archers with poisoned arrows. When it stands in their midst, they shoot at it until it is severely wounded and killed by them.

There are many other reports throughout history, different cultures, and different civilizations:

“In 1866 Vasily Radlov reported a legend among the Yakuts of Siberia of a ‘huge black bull’ killed by spear, who had ‘a single horn’ so large it required a sledge for transportation.”

“The Shiji (‘Historical Records’) of Sima Qian in the 2nd century mentions the capture of a ‘deer-like’ animal with one horn in 122 BC. The Chunqin, an encyclopedia of the 3rd century BC, states that a unicorn was captured in 481 BC, but without any description. Chinese representations of unicorns vary quite a lot, but an engraving on a bronze vessel of the Warring States Period, shows an animal very like the cave paintings supposed to be of Elasmotherium: head down for grazing, horn protruding horizontally from the forehead, neck and shoulders humped.”

“The Arabo-Persian word for unicorn in the region was karkadann, which extended also to India, and was loaned into the Turkmen language as kergeden and the Ottoman Turkish language as gergeden, among others. The word had an equivocal meaning: unicorn and rhinoceros. This rhinoceros has capabilities and habits not possessed by the Indian rhinoceros: it indulges in mortal combat with elephants, which it kills by goring underneath with its horn. However the two conduct their combats over grasslands never populated by either in historical times. The root of the word is Sanskrit Khadga-, Khadga dhenu-, ‘rhinoceros’.”

“From medieval northern Russia, probably Veliky Novgorod, a collection of ballads has survived, combined into a spiritual theme deriving ultimately from Zoroastrianism, but with Christian overtones, called the Stikh o Golubinioi knige, or in another version the Golubiniai kniga, ‘The Book of the Dove’. The ‘dove’, or golub of the Christian work is probably an alteration of glub, ‘depth’, so that the reconstructed name, *Glubinnaia kniga, is on the same theme as the Zend Avesta and similar works in Iran, the struggle between cosmic good and evil.
The force of pravda, or ‘rightness’, is symbolized by a beast called mainly the Indrik, but also Indra, Beloiandrikh, Kondryk, Edinrog and Edinor. The name is a calque: Greek mono-keros (‘single-horn’) > ino-rog (in, ‘one'; rogom, ‘horn’) > edinrog > Indrik. As a unicorn struggling with a lion representing krivda, ‘lies’, the Indrik has the body of a goat or a horse in representations.”

“An Indrik composite from all the variants of the ballads depicts the Indrik as dwelling in the Holy Mountain, which it consumes for sustenance. It is the mother or the father of all animals. It wanders unseen on the plain by day. When other beasts encounter it they must do obeisance. The Indrik saves the world from draught by digging springs of pure water. By night it wanders in the subterranean world, forging a path with its horn. There it purifies all the waters and releases them from any blockages.”

20121127-022208.jpg

Paleolithic art from Rouffignac Cave, France, judged on the basis of the single horn to depict Elasmotherium by Schaurte in 1964 and again independently by N. Spassov in 2001. If true, the judgement would extend the range to Western Europe.

UPDATE  03/28/16

Elasmotherium caucasicum (closely related to E. sibiricum) by Dmitry Bogdanov, CC BY 3.0. Elasmotherium caucasicum (closely related to E. sibiricum) by Dmitry Bogdanov, CC BY 3.0.

Some call it the “Siberian unicorn”. Some call it a rhino with a really big horn. Either way, scientists thought it had been extinct for over 350,000 years–but a new discovery has changed that date considerably. This new research is published in the American Journal of Applied Science by Andrei Shpansky and colleagues at Tomsk State University in Russia.

First published restoration (1878) of E. sibiricum, by Rashevsky, under supervision of A.F. Brant (Image via Wikimedia Commons, Public Domain)
First published restoration (1878) of E. sibiricum, by Rashevsky, under supervision of A.F. Brant (Image via Wikimedia Commons, Public Domain)


Elasmotherium sibiricum has been known as the Siberian unicorn from its sizable horn, although it was truly just a lumbering rhinoceros, similar looking to ones living today. Its mighty keratin sheathed horn was likely multiple feet long, causing its unicorn-like image. The date of its last appearance has been vague despite it being present at dozens of fossil sites in Eurasia, but it appears rumors of its demise during the Middle Pleistocene had been greatly exaggerated.

A new radiocarbon date on a fragment of Elasmotherium skull discovered in Kazakhstan gives an age of ~29,000 BC, meaning it survived over 300,000 more years than originally thought.

How did this rhino survive so long in the as the climate of its habitat became increasingly harsh? Lead author Andrei Shpansky posits: “Most likely, the south of Western Siberia was a refugium, where this rhino persevered the longest in comparison with the rest of its range. There is another possibility that it could migrate and dwell for a while in the more southern areas.”

Specimens of E. sibiricum have been found that were up to 15 feet long and weighed between 8,000-10,000 pounds, but sadly the specimen dated here was incomplete so its full size is unknown. Further investigation into the extinction of Pleistocene megafauna like the Siberian unicorn will help scientists understand how and why these animals went extinct, potentially helping to explain how climate change can impact biodiversity of large animals.