Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Moda El Ellas

Comparte esta página:

Etiquetas: [Tony Bowls]  
Fecha Publicación: 2012-08-22T15:37:00.003-07:00
Los minivestidos serán los auténticos protagonistas de la fiesta. Bastante por encima de la rodilla, nos invitan a lucir piernas y a dejarnos seducir por los altos tacones y las plataformas "más elevadas". 
La pedrería, los brillos y las asimetrías también definen una colección pensada básicamente para lucir por la noche. Se imponen además los cuerpos bien entallados, ya sean tipo bustier o con favorecedores dreapeados. 
Mientras que las faldas se nos presentan en dos versiones diferenciadas: las tipo tubo que delinean perfectamente la silueta y las acampanadas o evasé con infinidad de capas de tul para aportar un mayor volumen. 
Las plumas también tendrán su papel destacado en algunos diseños. Aportando glamour y grandes dosis de feminidad a los vestidos. 
Mientras que el "animal print" y las tonalidades oscuras prometen una paleta intensa y cargada de dramatismo.




































Etiquetas: [Peinados para Mujeres Maduras]  
Fecha Publicación: 2012-08-22T15:25:00.002-07:00
Peinados para mujeres mayores vienen en una variedad de ocasiones satisfaciendo estilos diferentes. 
La mayoría de los peinados son perfectos para las mujeres de pelo corto. 
Por otra parte, las mujeres con el pelo largo medio también puede aprender a hacer algunos peinados fabulosos que se ocultan muy bien la textura de tu cabello debilitado causado por el envejecimiento.























Etiquetas: [Yolan Cris]  
Fecha Publicación: 2012-08-18T10:00:00.003-07:00
Está dirigida a mujeres alegres y optimistas, mujeres que no les importa llamar la atención.
La línea “Golden Majesty” apuesta por los colores fuertes como el rosa, el naranja y el azulón. 
















Etiquetas: [Peinados modernos para el 2013]  
Fecha Publicación: 2012-08-18T09:34:00.002-07:00
Para Adolescentes, Hombres de pelo medio o semilargo este look les va muy bien a hombres modernos que quieren dar una imagen actual y algo rebelde, ideal para hombres con la cara alargada o la frente grande. 
Las revistas de moda masculina aconsejan despuntar bastante la parte inferior del cabello para crear movimiento y dar un aspecto natural.
También están los peinados  con flequillo o cresta. Este tipo de peinados están indicados, sobre todo, para hombres con pelo liso y no requieren demasiados cuidados, algún fijador de calidad y poco más. 
Los peinados con flequillo y cresta están de plena actualidad y dan un toque muy joven y moderno. 
También están muy de moda los flequillos largos peinados hacia un lado de manera natural.
























Etiquetas: [Collette Dinnigan]  
Fecha Publicación: 2012-08-11T10:55:00.000-07:00
Collette Dinnigan tiene varias fácilmente identificables toques de encaje que revolotea sobre los hombros y el cuello-al dobladillo
Su colección Resort 2013,  el clásico ethos de ropa para la playa. Vestidos de geranio, cielo azul y nítido encaje francés verde rozando el cuerpo sin aferrarse. 
Un vestido de manga corta en malla y encaje era un LBD con el poder de permanencia. Dinnigan coloca el mismo peso en tres dimensiones (telas con flores de rafia, abalorios y lentejuelas). 
Si algunas piezas (el bordado de margarita, el coral con tapa-vestido de manga volante) provocó una reacción de déjà-vu- como, que simplemente confirma que este diseñador puede convertir el drama de la pista en la primera cita de la moda. 
Su colección llegará a poolsides y estrenos de películas, blusas y vestidos de jersey de ojal parecía apto para viajes, mientras que los vestidos adornados con joyas son el cebo partido para las fotos
Estos son los códigos de estilo de vida que Dinnigan entiende bien.






























Etiquetas: [Cacharel]  
Fecha Publicación: 2012-08-11T06:31:00.004-07:00
Cacharel nos trae una colección dedicada a la Mujer Moderna activa y dinámica. 
Es un tributo al espíritu de un estilo atemporal y clásico se caracteriza por una paleta de colores y Copas del refinado. 
Elegante y fácil, ofrece una respuesta a la práctica y el buen gusto en el estilo de vida de las mujeres de hoy.

















Etiquetas: [Peinados Despeinados 2012]  
Fecha Publicación: 2012-07-31T16:46:00.004-07:00
No necesitas un brushing perfecto ni un moño supertirante para tener el peinado más chic. Se llevan los peinados despeinados. 
Pero no te creas que esto es tan sencillo; estos estilismos se convierten en peinados de lo más pensados: semirrecogidos deshechos, melenas estratégicamente onduladas para parecer despeinadas, etc.
















Etiquetas: [Vestidos Sport Elegante]  
Fecha Publicación: 2012-07-31T16:34:00.001-07:00
Los vestidos son súper importantes para ir a una fiesta, así seas invitada o sea la tuya, siempre queremos vernos hermosas y que todos nos miren. 
El modelo dependerá del tipo de persona que eres y de lo que te gusta. Puede ser un vestido largo, corto, 3/4 u otros, pero en esta ocasión hablaremos de los vestidos para los 15 años sport elegante, en los que nunca nadie sabe que ponerse. 
Lo que mejor va para este tipo de fiestas son los vestidos cortos y que no se vean tan elegantes como uno largo, puede ser estampado o simple. Ahora te enseñaré algunos modelos de vestidos que puedes usar para asistir a un fiesta de 15 años sport elegante.


Este vestido azul tiene combinaciones de colores blanco y fucsia en él con diseños de flores, lo cual lo hace ver más interesante. Es strapless, el corte del pecho es en forma de corazón y en parte frontal tiene un corte cruzado que le da la apariencia de ser más corto adelante que atrás.




 Este vestido luce es súper alegre, tiene muchas combinaciones de colores, pero el que resalta es el amarillo. Es strapless y tiene una línea que separa el busto con la cintura, lo cual hace que tu figura se forme más.



Animal print, este vestido con este estampado está súper de moda. Es strapless, el corte del escote es en forma de corazón, la falda es de color marrón con tul y en las caderas lleva una cinta roja que la rodea con una hebilla plateada que le da forma y vida al modelo del vestido.



Con estos vestidos deslumbrarás a la fiesta que vayas, porque no son modelos comunes y son coloridos para que así llames la atención de todos los que quieras. Estoy segura que con estos vestidos te verás estupenda, escoge el que más te gusta y combínalo con tus mejores accesorios.
Etiquetas: [Cristyant H]  
Fecha Publicación: 2012-07-24T14:12:00.001-07:00
Esta temporada Cristyant H. nos propone vestidos largos y tejidos satinados
Nos ha llamado la atención que muchos de los vestidos llevan cola, algo poco habitual en los vestidos de fiesta. 
Vestidos de fiesta elegantes y sofisticados que harán que vayas perfecta en todo tipo de bodas. 
En cuanto a los escotes podemos encontrar diferentes estilos para que cada una encuentre el que más le favorece.




























Etiquetas: [Inmaculada García]  
Fecha Publicación: 2012-07-24T13:52:00.002-07:00
En esta ocasión Inmaculada García apuesta por los colores cálidos para vestir de fiesta a las madrinas e invitadas más elegantes. Entre los colores de la colección destacamos el verde y el rojo y los tonos morados. En cuanto al corte, predominan los vestidos largos también podréis elegir otro tipo de largos e incluso un pantalón muy elegante. Para terminar, uno de los puntos fuertes de la colección es la originalidad de los cuellos.

































Etiquetas: [Marylise]  
Fecha Publicación: 2012-07-17T13:49:00.002-07:00
Marylise es una colección dedicada a la Mujer Moderna activa y dinámica. Es un tributo al espíritu de un estilo atemporal y clásico se caracteriza por una paleta de colores y Copas del refinado. 
Elegante y fácil, ofrece una respuesta a la práctica y el buen gusto en el estilo de vida de las mujeres de hoy.











Etiquetas: [Vestidos para un compromiso de día 2012]  
Fecha Publicación: 2012-07-17T08:31:00.001-07:00
Una dama, siempre quiere estar a la última tendencia en vestidos de día para las ocasiones más especiales e ir muy elegante en este 2012, por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos de día para ir a una gala, un cóctel, de gradación, o la ceremonia del matrimonio o un bautizo.















Etiquetas: [Nalia]  
Fecha Publicación: 2012-07-12T15:48:00.005-07:00
En la colección de Nalia encontramos tanto modelos sencillos con cortes rectos y colores neutros como vestidos largos hasta los pies con faldas con vuelos y colores llamativos. 
De esta manera, para cada ocasión encontraremos el vestido más apropiado en las propuestas de Nalia para este año. 
Destacamos la vuelta de los escotes en pico y el protagonismo de los tocados para todo tipo de vestidos.



































Etiquetas: [Victor J Granados]  
Fecha Publicación: 2012-07-12T15:36:00.002-07:00
Victor J. Granados nos propone trajes de chaquetas de dos piezas, de corte recto y de un estilo clásico. 
Pese a su corte clásico también podemos apreciar en los diseños ciertos toques de vanguardia como son los estampados retro y las combinaciones de color. 
El diseñador ha optado por la sencillez para conseguir un look elegante siguiendo la máxima de menos es más.






































Etiquetas: [Ana Torres 2ª Parte]  
Fecha Publicación: 2012-06-25T16:45:00.002-07:00

































Etiquetas: [Ana Torres 1ª Parte]  
Fecha Publicación: 2012-06-25T16:38:00.003-07:00
Ana Torres nos trae diseños innovadores y atrevidos capaces de captar las miradas de los asistentes. Tocados voluminosos, cortes en las faldas que descubren unas piernas de infarto,drapeados, volantes… En definitiva todo tipo de detalles con el objetivo final de resaltar la belleza femenina.







































Etiquetas: [Carolina Herrera]  
Fecha Publicación: 2012-06-25T16:18:00.003-07:00
Carolina Herrera es una colección dedicada a la Mujer Moderna activa y dinámica. Es un tributo al espíritu de un estilo atemporal y clásico se caracteriza por una paleta de colores. Elegante y fácil, ofrece una respuesta a la práctica y el buen gusto en el estilo de vida de las mujeres de hoy.

























Etiquetas: [Ángela Ariza]  
Fecha Publicación: 2012-06-20T15:53:00.003-07:00
Ángela Ariza nos presenta una gran cantidad de vestidos de fiesta. El color irrumpe con fuerza en una colección, elegante, femenina y muy optimista en la encontrarás vestidos con todo tipo de cortes y estilos. En todos los vestidos la cintura femenina destaca, aportando así un toque de sensualidad.












































Etiquetas: [Asselection]  
Fecha Publicación: 2012-06-20T14:17:00.000-07:00
































Etiquetas: [Kenneth Street Colección Invierno 2012]  
Fecha Publicación: 2012-06-04T12:05:00.003-07:00
Cada detalle de Kennet Street, como la guarnición a los botones,  la costura etc., es un producto de las habilidades y el gusto refinado del personal, un equipo ganador que trata a todos los aspecto de la producción con pasión y entusiasmo, desde el diseño hasta la selección de materiales y accesorios.












http://www.facebook.com


Fecha Publicación: 2012-06-04T10:30:00.001-07:00
La etiqueta principal, Kenneth Cole New York de estilo urbano contemporáneo, con vaqueros negros, suéter con cuello redondo y clásicos Kenneth Cole Reaction es más juguetón, pero todavía muy urbana



































http://www.kennethcole.com
Etiquetas: [Dsquared2 2ª Parte]  
Fecha Publicación: 2012-05-30T09:43:00.005-07:00











































http://www.dsquared2.com/




Etiquetas: [Dsquared2 1ª Parte]  
Fecha Publicación: 2012-05-30T08:23:00.001-07:00
La colección de Dsquared2 está ambientada en un festival muy veraniego y desenfadado. Tela vaquera, gafas con monturas en colores flúor, bañadores mini... ¿los colores estrella? Rojos, verdes, amarillos y azules. Como distintivo las banderas americanas y poca ropa para todos.

































http://experience.dsquared2.com

Etiquetas: [Daks]  
Fecha Publicación: 2012-05-30T07:24:00.002-07:00
































http://www.daks.com

Etiquetas: [Jesús del Pozo]  
Fecha Publicación: 2012-05-28T16:31:00.002-07:00