Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Que locura

Comparte esta página:

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T22:40:42Z

Tengamos cuidado con las cosas que decimos.
Verán se supone que llegar a casa después de un día agitado, podría solucionarse con un duchaso. Uno bien frio de esos que relajan.
Cambiando de tema recuerdan la frase “las paredes tienen oídos” pues no se si las paredes pero parece que algunas cosas de la casa si. Volviendo al tema cuando a uno le preguntan “qué andabas haciendo” y respondes “me estaba pegando una ducha” pues no hay que ser tan literales.
Almenos no nosotros, por que las duchas podrían llegar a serlo y molerte a golpes literalmente. Asi que la próxima vez que vayas a ducharte, podrías necesitar, jabon, shampoo y un casco.

Ya no se puede duchar uno tranquilo

The post Ya no se puede duchar uno tranquilo appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Chistes]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T22:21:49Z

¿Crees que necesitas ejercitarte mucho, pues la genética no te regalo muchos musculos ni un cuerpo prodigioso?
Pues primero la genética no necesariamente es responsable por la vergüenza de cuerpo que tienes, y segundo podrías cooperar si tan solo te ejercitases un poco en lugar de ver televisión.
Pero lo importante aquí no es eso, muy por encima de lo que crees la gente que significa ejercitarse y desarrollar mas masa, hay algunos que piensan que ir al gimnasio les saldría muy caro.
Claro muy caro si tuvieses que hacerte un tatuaje en un brazo que para darle la vuelta se necesitan dos centimentros, es mejor quedarse flaquito asi es menos tinta, y pues te saldrá mucho mas barato de lo que le salió a La Roca seguramente como podemos ver en la imagen.

Las ventajas de no ir al gimnasio

The post Las ventajas de no ir al gimnasio appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T22:14:03Z

¿Asi que le tienes miedo a las cucarachas? ¿O quizás a las arañas?
La mayoría de personas le tenemos miedo a algún bicho por alguna extraña razón a pesar de que el bicho es como 100 veces mas pequeña que nosotros, de pronto si estamos en presencia de algún bicho extraño salimos corriendo del lugar.
Y no hablar de animales mas grandes, como gente que le teme a los perros, o a los elefantes. Aunque en algunos países si tienes una fobia te la curan desde pequeño, asi en el futuro ya no tendras ningún problema.

Como vemos en la imagen quizás los métodos no son los mas seguros, tipo poner a tu hijo sobre una anaconda solo para ayudarlo a vencer su miedo es quizás algo bastante irresponsable y si, eso te convierte en uno de los peores padres de la historia.

A esto le llamo vencer el miedo

The post A esto le llamo vencer el miedo appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Historietas]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T22:09:56Z

Siempre oímos decir que la idea es que el alumno supere al maestro solo así habrá tenido sentido tanta enseñanza y sacrificio de ambas partes.
Bueno en Breaking Bad, la serie en la que un profesor de química de la noche a la mañana usa todos sus conocimiento para hacerse de mas dinero.. si vendiendo drogas, y por esas casualidades de la vida se cruza con un ex alumno que ya vendia drogas a menor escala.
Pues volviendo al punto es aquí un claro ejemplo en el que el alumno no supera al maestro pero llega a estar al mismo nivel, no queremos estropearla la historia a nadie, pero el jovenzuelo llega a aprender todos los artilugios de la fabricación de mentanfetamina y pues hacen mucho dinero y blah blah.
La dedicación que le puso este alumno para aprender a hacer esta droga, es admirable, pero quizás le hubiese servido desde antes, durante su época de estudiante, aunque seguro no le hubiese dado tanto dinero.

Breaking Bad Cuando el alumno alcanza al maestro

The post Breaking Bad: Cuando el alumno alcanza al maestro appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T22:00:59Z

A que mujer no le ha parecido muy romantico alguna vez la frase “pídeme la luna y te la bajo”
Si todos los hombres fueran así.. suspiraríamos todo el dia…
En la realidad sabes que la mayoría de ellos solo diran eso para quedar como romanticos, y que físicamente no es posible, ya sabes, la luna… lejos… sin dinero.. etc.
Sucede que hay algunos hombres que se toman las frases románticas sin la cuota de poesía y pues nada más y nada menos se lo echan a lo literal.
Si, si ella pide la luna, pues hay que bajársela no?
Esto no es muy conveniente con tus vecinos o inclusive con tu propia vivienda pues el salvaje de tu novio que tiene menos poesía que un mono, va a bajarte la luna pero de un piedrazo.

El amor puede romper lunas

The post El amor puede romper lunas appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T21:57:10Z

A veces sales y caminas, necesitas un poco de aire fresco, quizás es un dia algo extraño, todos tenemos uno de esos de vez en cuando.
Pero luego mientras caminas te empiezas a preguntar sobre mas cosas, como es que te quedaste solo quizás, a donde fueron todos tus amigos, por que existen las guerras, muchas interrogantes que parecen no tener respuesta.
Pero cuando crees que el mundo está totalmente al revés y las cosas más locas suelen suceder, te topas con una piedra gigante que tiene amarrada a otra que flota en el aire unidas solo por una cuerda.
OK, ¿tomaste tu medicamento hoy? Espero que si por que si no es el medicamento, el universo de pronto está jugando con nosotros.

Cosas inexplicables a la vuelta de la esquina

The post Cosas inexplicables a la vuelta de la esquina appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T21:53:38Z

¿Te sientes miserable por el trabajo que tienes?
¿Crees que eres la persona con menos suerte del mundo y que tu trabajo encima no es remunerado como sientes que debería?
Que podría ser peor, servir comida todo el día quizás, limpiar lo que dejan los tiernos animalitos en el zoológico.
Piensen que podría ser peor, ya se! ¿Ser profesor de inicial con miles de niños malcriados gritando y llorando?
Bueno cualquiera de las cosas que has pensado hasta ahora si, son pésimas, pero fijate que suceden dentro de tu horario de trabajo, luego eres libre.
Pero si ves detenidamente la imagen, que sucede cuando la humillación se mueve a horas fuera de la regla. Como trabajar vestido de pescado y tener que ir en el metro vestido por que no tienes mucho tiempo antes. Eso si es lo peor que te puede pasar en un trabajo.

Y tu te quejas de tu trabajo

The post Y tu te quejas de tu trabajo appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T21:47:37Z

Como dice la canción “la pinta es lo de menos” y asi debería ser siempre.

Esperen, siempre, ¿cómo siempre? No estoy tan seguro. Claro todos sabemos que finalmente la gente no debería dejarse llevar por el lado físico de las personas, pero a veces esto se complica.
No es que tratemos de ser maleducados ni algo por el estilo, solo se trata de saber que en el fondo todas las personas somos hermosas, claro algunas bien bien en el fondo.
Sin embargo como vemos en la imagen a veces hay algo más allá del fondo y pues simplemente no sabemos como se puede querer tanto. Tanto, que pierdes totalmente el criterio entre el bien y el mal.
Queridos amigos, finalmente debemos saber que sea cual sea la apariencia física, siempre siempre, tendremos alcohol.

La pinta es lo de menos

The post La pinta es lo de menos appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Chistes]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T21:39:36Z

Claro que puedes molestar a tu amigos, si! Y también por facebook.
De rato en rato viene bien simplemente no hacerla de filosofo virtual y simplemente molestar a tus amigos y reírse un rato, claro para eso hay que tener algo de creatividad primero.
Digamos que se te ocurre inicar una pelea de comentarios a partir de cualquier post, no importa el tema siempre hay espacio para literalmente cualquier cosa a la hora de escribir.
No importa lo que tú hagas primero para molestar a quien opinó antes o después que tú, debes saber que las represalias pueden usar tu mismo ataque para burlarse de ti al fin del dia.
Asi que ten cuidado con lo que señales, comentarios arriba o comentarios abajo que luego podría ser tu foto la que este en juego y en mitad de alguna que otra línea no muy agradable para ti.

Todo vale en las peleas de Facebook

The post Todo vale en las peleas de Facebook appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T21:33:41Z

No es que estemos a favor de cierto tipos de actividades ilícitas, pero hay algunas cosas que no deberían pasarte mientras entras a robar una casa..
Bien! Tienes un plan!, está todo organizado y planificado al más mínimo detalle, será un trabajo fácil, como muchos de los anteriores, nada puede fallar esta vez ¿verdad?
Si tienes a la gente idónea para este trabajo, todo saldrá muy bien, salvo que por esas cosas del destino, como es naturaleza siempre, tengas tu período en pleno robo!!!
Se que esto es bastante extraño pero vamos, puede pasar, todo puede pasar, siempre hay algo que se sale de los cálculos.
Ahora no seria tan extraño si fueses una mujer, pero, compadre, eres un hombre, NO TE PUEDE ESTAR PASANDO ESTO.

Lo peor que te puede pasar al robar una casa

The post Lo peor que te puede pasar al robar una casa appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Chistes]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T21:23:43Z

En temporada de redes sociales nuestras preocupaciones se han vuelto totalmente distintas, por no decir banales.
A quien no le gustaría tener miles y miles de amigos en Facebook o miles de seguidores en Twitter, todos necesitamos de ese cariño medio engañoso que nos proporcianan las redes sociales hoy en día.
Hasta la muerte tiene cuenta en Twitter, aunque siempre le resulta bastante triste conectarse puesto que nadie la sigue, ni le comenta, ni nada…
Me pregunto por que nadie seguirá a la muerte en Twitter, no es que vayan a morir o algo así por tenerla de amiga ¿no?
Y de ser así, ¿acaso uno no la vida por sus amigos?, bueno no.

La muerte y el twitter

The post La muerte y el twitter appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Memes]  
Fecha Publicación: 2014-07-25T21:19:16Z

Dentro de la historia de latinoamerica, han existido personajes que han cooperado de alguna forma a liberar a algunos paises de esta parte del mundo de las manos de ser colonias de paises europeos como España, Portugal, Inglaterra, etc.
Los libertadores, como don Jose de San Martin o Simon Bolivar, hicieron un esfuerzo inimaginable luchando contra los opresores para darnos la libertad de pensamiento y también cultural, nos encaminaron hacia un rumbo autónomo en pocas palabras.
Por eso duele mucho, y cuando digo mucho es mucho mucho cuando algunos países, por no decir casi todos, tenemos una forma de rendirle tributo a nuestra cultura y lenguaje de una forma algo excéntrica o mejor dicho pésima.
No me quiero imaginar a los libertadores en nuestros dias oyendo como hablamos, creo que optarían por volver a sus tumbas asi no oirían un saludo tan grato como el que vemos en la imagen.

Libertadores decepcionados

The post Libertadores decepcionados appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Chistes]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T03:40:46Z

SE SIENTE TAN BIEN PODER RELACIONARSE CON LA GENTE DE ESTA GENERACION USANDO SUS PROPIOS CODIGOS, SENTIENDOTE PARTE DE UN mismo grupo de personas.
Cosas como el “yolo” o “stalkear” se han vuelto pan de cada dia entre nosotros y es genial poder ser parte de un grupo de gente que tiene su propia forma de expresarse.
Claro que también está la opcion aburrida de hablar correctamente en nuestro propio idioma que por cierto.. no dominamos muy bien ¿verdad?
Esperen o sea ¿estamos usando otras lenguas foráneas en nuestra vida diaria pero ni siquiera sabemos usar bien la nuestra?
Hay algo que esta mal aquí…
Bueno no importa, al fin y al cabo para que nos serviria usar nuestro propio lenguaje si vivimos aquí ¿verdad?

Problemas con tu idioma natal

The post ¿Problemas con tu idioma natal? appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Chistes]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T03:18:07Z

Todos sabemos de muchas historias misteriosas, o leyendas urbanas sobre muchas cosas que no sabemos como entender o encarar, pero de la que vamos a hablar el día de hoy no se la esperaba ni en cuentos de la cripta, ni el narrador de cuentos..

Todo apunta según los escritos encontrados que en tiempos pasados, quizas en la epoca de colegio algunos niños entre ellos nosotros eran timados vilmente por sus padres y profesores, al hacerles creer que en aquel magico artefacto de estudio llamado borrador de ambos colores, uno de ellos, precisamente el azul podía borrar tinta de lapicero.
Todo parecía muy lindo hasta que los incautos niños hacian uso de ese misterioso “poder”, ¿y adivinen que?.
Si efectivamente desaparecía todo rastro de tinta y en el camino también a tu hoja, sin importanr cuan suave lo hacias, siempre, siempre rompias tu hoja.
Asi que podemos decir que esta leyenda o mito es FALSO.

Leyendas y mitos del borrador azul

The post Leyendas y mitos del borrador azul appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T03:14:44Z

Ah..la maternidad.. que cosa mas maravillosa, del ser de una mujer, nace otro ser humano, lleno de amor y trae siempre mucha luz.. que belleza y que experiencia mas enternecedora..
Muchas mujeres se sienten muy realizadas con el tema de la maternidad, por que en teoria se da dentro de una figura familiar ya establecida.
¿Todo muy lindo no? ¡PUES NO! Bueno si tienes uno o dos niños, vale.. pero si se te rompió el televisor y resultas con 5 o 6 niños.. la lactancia puede ser algo bastante perturbador para la madre.
¿Ves la imagen? Pues asi va a ser tu cara o la cara de la mujer que resulte teniendo varios niños y más aun a la hora de alimentarlos.
¡Qué maravillosa es la maternidad!

Una madre en apuros

The post Una madre en apuros appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T03:11:26Z

Tocan la puerta… ¡esperen pueden ser los Testigos de Jehová!
Hagamos silencio, apaguen todo, con mucho cuidado y sin hacer bulla, ellos detectan cuando hay gente en casa.
A todos nos ha pasado muchas veces en la vida estamos seguros de tener esas visitas tan agradables e inesperadas de estos personajes tratando de convencerte de su religión y demás costumbres para encaminar tus desde ya descarriada vida a un sendero con mas luz y blah blah…
Bueno parece que se han organizado bastante bien o ya pactaron con animales para seguir siendo pioneros en ser visitantes inesperados como este delfin que de pronto apareció ante unos turistas que hacían un agradable viaje para hablarles también de su Dios, en este caso Poseidon.
De todas maneras ambas visitas no son bienvenidas.

Testigos de Poseidon

The post Testigos de Poseidon appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T03:06:19Z

Todas las mujeres suelen ser algo celosas, eso lo sabemos todos, pero parece que no hay ningún filtro con respecto a la interrelacion de su novio con otras personas.
Y cuando hablamos de personas no hablamos de personas en general. Veran, los hombres en este tipo de radar que las mujeres tienen no son tomados en cuenta. Aunque de suceder algo con hombres ya estamos hablando de otro tipo de situaciones que no vienen al caso.
Volviendo al tema, el radar de las mujeres cuando su novio empieza a conversar con otra femina se manifiesta de una forma bastante peculiar, los ojos de las mismas se entrecierran para ver mejor a largas distancias y reconocer si el tipo efectivamente es su novio y también apuntan directamente a la otra chica de forma amenzante por si las dudas.

Tecnologia femenina a la orden del dia.

Las mujeres y sus ojos radar

The post Las mujeres y sus ojos radar appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T03:05:33Z

Y llego el día de ir de compras!! Si!!
Quizas podemos ir solo a husmear que hay de nuevo, y si vemos alguna oferta por ahí que nos animamos un compramos algo, sino de todas formas siempre es un buen plan salir no?
Ahroa como haces que ese dia sea memorable, y teniendo en cuenta que no tienes un teléfono celular, y a decir verdad si tienes uno pero no tiene cámara, y ahora la moda, los selfies… ¿qué vas a hacer?
Pues es bastante sencillo como verás en la imagen. Vas directo al lugar donde venden teléfonos y pues sabemos que está ahí para que la gente los puea probar, quizás puedas inmortalizar tu momento con un selfie tomado por algunos de esos teléfonos asi la persona que lo compra en el futuro se lleva un grato momento. Bueno casi.

¡Yo tambien quiero un Smartphone para mi Selfie!

Selfie en un dia de compras

The post Selfie en un dia de compras appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-23T04:07:05Z

Esta chica apostó por una broma pesada, MUY pesada diria yo.
Estando en el supermercado, con sandias muy cerca las ideas pueden aflorar y cometer muchas locuras, y peor aun si con quien vas, es más loco que tú y te obliga a hacer algo super extraño y loco.
A esta señorita la retaron a ponerse una sandia debajo de su chompa y asi piensen que esta embarazada, viene su compañero y la empuja; entonces sucede lo peor que podrías haber visto en tu vida. ¿Y saben qué es mucho peor que eso? Que nunca falta la señora chismosa y alarmista. Miren como reaccionó. Yo estoy segura que tuviero que llamar a los paraamedicos.

Hasta yo lo hubiera hecho, hasta me desamayaria.

Bromas pesadas en los supermercados

The post Bromas pesadas en los supermercados appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-23T03:46:44Z

Todos conocemos al gordito bonachon hijo del mayor negociante de la television en “El precio de la Historia” bueno parece que empezó a hacer negocios con él mismo.
Sucede que de tanto negociar con gente y bajo la tutela de su padre, decidio negociar con la comida y bajar algunos kilos que traia de mas y quizas dejarse la barba.
El precio fue un resultado bastante alentador para el look del joven vendedor y hasta algunas chicas creen que se ve bastante atractivo con su nuevo look mas despreocupado.
Asi que todos tenemos una nueva ooprtunidad inclusive con nosotros mismos, si el pudo cambiar “su precio” y mejorarlo, todos podemos no necesariamente ganar mas look pero si aparentar mayor precio.

Si el puede adelgazar nosotros tambien

The post Si el puede adelgazar, nosotros tambien appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Memes]  
Fecha Publicación: 2014-07-23T03:33:58Z

Vivimos una temporada, en la que la comunicación parece estar resumida en un cuadrado llamado viñeta y a esto lo acompaña alguna leyenda ironica que nos define casicomo una generacion bastante predecible.
Como a este “experto en memes”.. que ya de por si es algo cuestionable su oficio, aunque en estos tiempos, todo es posible.
Si eres un experto en dicha materia como aquel personaje, asumimos que lo mejor que te puede pasar es convertirte en parte de tu práctica. O sea convertirte en meme también, como para que se cierre un ciclo.
Dicen que la única forma de entender algo es siendo parte de. ¡Bienvenido a salón de la fama de los memes!

Bienvenido al salon de memes

The post Bienvenido al salon de memes appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Futbol]  
Fecha Publicación: 2014-07-23T03:27:49Z

A ver.. ¿cuantos adjetivos le podemos poner a la participación de Brasil en el mundial que sea realizo en su casa?. Si, miles.
Parece todo ser parte de una pesadilla que los verdeamarelos no quieren darse cuenta que en realidad paso, y es que como vemos en la imagen la única forma de sentirse bien al respecto siendo brasilero es abrazarse a si mismo, que futbolisticamente es la nada misma.
Atrás quedaron las grandiosas maniobras deportivas que llevaron a la gloria al 5 veces campeón del mundo. Atrás la gloria, hacia adelante la incertidumbre.
Todo apunta a que un sistema se ha terminado, lo que parece no terminar es esa cara de tristeza del tipo que vemos en la imagen y que se multiplica y se va haciendo cada vez mas pequeña como él mismo, como ellos mismos. Solo queda volver a ser grandes.

Abrazando el trofeo que no se gano

The post Abrazando el trofeo que no se gano appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-23T03:14:19Z

Este articulo es para aquellos que gustamos de abrigarnos la cara con vello facial, no importa invierno o verano, pero no hay nada peor que tener que rasurarse todos los días para parecer una persona normal.
Por otro lado, esta tambien lo de las mujeres que no gustan de las barbas, aunque algunos ponemos en la balanza nuestra masculinidad, y casi siempre sale perdiendo.
Eso si, si has decidido dejarte de naturalidades y cortar de raíz toda esa especia de bufanda facial que llevas ya hace semanas, es mejor que lo pienses dos veces, pues no solo te quitas pelos de encima sino tambien años.
Asi que si no quieres que te confundan con tu hijo menor en las calles quizás solo debas darle unos retoques para no parecer muy naufrago y seguir con vida adulta.

Barba Antes y despues

The post Barba: Antes y despues appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Locuras]  
Fecha Publicación: 2014-07-23T03:06:30Z

Que llegue ya el fin de semana, que todos merecemos un descanso y por supuesto unos tragos, quizas unos de mas.
Tu y yo sabemos que lo que mas queremos es llegar al bar y pensar que tenemos un sueldo interminable y pedir y pedir mas tragos, claro que cada vez que pides un trago mas no solo tu dinero es el que se va sino tambien tu dignidad y tus promesas no valen nada.
Al dia siguiente seguro que te sentiras peor que un trapo, y te preguntaras por que hiciste todo eso, tanto alcohol, tanto dinero, pero ¡ojo! Todos prometemos no volver a hacerlo.

Ahí esta el morbo y empieza ese circulo vicioso, nunca mejor dicho, vicioso que nos hace pensar que siempre es la ultima vez. Adios higado, y adios dinero.
Somos jovenes pero no somos maquinas con piezas intercambiables. ¡Salud!

Fin de semana Vodka No mas

The post Fin de semana: ¿Vodka? ¡No mas! appeared first on Imagenes de humor.

Etiquetas: [Chistes]  
Fecha Publicación: 2014-07-23T03:04:06Z

Todos sabemos que el viejecillo que cumplio al pie de la letra un plan bastante cuestionado, tenia que ser bastante egocéntrico, asi que parece que estos documentos encontrados demuestran y reconfirman lo anteriormente dicho.
Y ahora que salio la moda, si innecesaria otra vez, de hacer de nuestros nombres un acróstico, toda la gente en facebook esta una vez mas siguiendo la linea de alguna otra cosa tonta.

Esto no es novedad, lo que tampoco es novedad es que probablemente hagas esto después de leer este articulo… Volviendo al tema, parece que el señor este se queria mucho, mas de la cuenta a decir verdad. Bueno si nosotros no nos echamos flores, ¿Quién?
Se que a muchos de ustedes se les ocurren otros adjetivos en este no tan feliz acrostico historico.

Pinochet y un ego mas grande que una casa

The post Pinochet y un ego mas grande que una casa appeared first on Imagenes de humor.