Buscar

Ingrese su búsqueda


Búsqueda Avanzada



Ultimos post del blog Instrucci�n PRE-Militar obligatoria | ¿Quién me enlaza?
(BETA)



Fecha Publicación: 2011-04-01T16:11:00.001-07:00

Este proyecto intenta lograr tres objetivos principales:

1.- Disciplina, Menos pandillaje en las calles.
2.- Motivación militar, Para aquellos que quieran seguir esta carrera.
3.- Independencia, Se les enseña a dar el paso de jóvenes a hombres.

DISCIPLINA
Tenemos mucha juventud perdida en las calles, sin trabajo, sin estudio, y sobre todo sin valores morales,  están en camino directo a la drogadicción que luego los llevara a la delincuencia.

Muchos hablan de que el servicio militar debería ser obligatorio como años anteriores, esto talvez haya tenido buenos resultados, pero muchos pensamos que dedicar dos años de nuestra juventud al servicio militar sin que esta sea tu vocación, seria una perdida de tiempo.

Es por eso que propongo un servicio PRE militar obligatorio, esto significa un reclutamiento de todos los jóvenes apenas terminan los estudios secundarios, pero, solo de algunos meses creo que mínimo podrían ser tres y máximo seis, creo que los padres de familia no tendría problemas en otorgar a sus hijos para este servicio, ya que es parte de su formación y es un tiempo corto  pero significante en la vida de un adolescente.

MOTIVACIÓN MILITAR
Este servicio, no debería ser usando armamento de fuego (esto da tranquilidad a los familiares), se debería impartir clases teóricas en uso de armamento militar, en estrategias de defensa y ataque, estrategias para combatir una posible invasión extranjera en nuestro territorio, enfrentamiento a algún tipo de terrorismo o narcotráfico, etc.

Este servicio tiene como propósito motivar a los jóvenes, y despertar esa vocación militar en quienes realmente la tienen, esto también ayudaría a perfeccionar nuestras fuerzas armadas ya que solo entrarían directamente los jóvenes que cumplan con las condiciones físicas y mentales apropiadas, incluso este pequeño periodo podría terminar con una sencilla evaluación que le podría otorgar créditos para cualquier futura postulación militar.

INDEPENDENCIA
Algunos jóvenes apenas termina el colegio, siguen teniendo el consentimiento de los padres para el relajo, la sobreprotección no es buena, muchas veces no hay la presión necesaria para empezar una educación superior o realizar un trabajo serio, es por eso que este momento es preciso para salir de casa he ir al reclutamiento PRE-militar.

El adolescente esta en edad de entender que existen normas que hay que seguir, en el servicio no van a tener a la mamá que los consienta, si no, van a tener un instructor militar calificado y preparado para guiarlos por el sendero del respeto al prójimo, amor a dios, la familia y la patria.

Para más post del autor visite Blogsperú - Instrucción PRE-Militar obligatoria - Internet