Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [anime]  [critica]  [Isshūkan Furenzu]  [one week friends]  [opinion]  [primera impresion]  
Fecha Publicación: 2014-04-11T15:42:00.003-07:00

El anime es una adaptacion de un manga escrito por Matcha Hazuki, que me supongo debe ser mujer, y que se publica en la revista Square Enix a la fecha ya tiene 5 volumenes recopilatorios. La animacion esta hecha por los estudios Brains Base, y que literalmente segun google se traduce a Base de cerebro, y tendra un total de 12 capitulos confirmados. Si nos fijamos en la revista que serializa el manga en teoria el publico objetivo es el Shonen, osea que esta dirigido principalmente al genero masculino joven pero la historia cuenta con una mezcla que en los ultimos tiempos se confirma mas de combinar distintos tipos de generos. Hoy en dia es dificil encontrar una historia pura de un determinado genero al estilo Saint Seiya en donde los protagonistas se agarran a trompadas so pretexto de defender a su Dioso odiosa. O si nos vamos mas atras es imposible encontrar mangas y posibles adaptaciones, al estilo El puño de la estrella del norte para sitar un ejemplo mas violenta y clasico. Desde tiempos de Dragon Ball el shonen se transformo en una mezcla mas ligera de peleas, algo de romance con piscas variadas de humos ecchi y es lo que heredan titulos mas recientes como One Piece o Naruto. One week friends tiene mucho de shojo ligero, se siente la guia de que el camino por el que recorre la serie es esa amistad tipicamente  japonesa, la de la distancia con respeto irritante, y es el protagonista el que busca el acercamiento dejando el rol de la mujer desplazado en la japon algo machista. Es raro hasta ahora no tener protagonistas, en el shojo que recuerde mas atrevidas,  todas siempre se manejan con un cierto grado de modosidad que irrita. La historia nos dice que Kaori Fujimiya sufre de,  me supongo enfermedad, amnesia temporal cada dia Lunes lo que hace que toda la semana se le borre del caset, para entonces suponemos la serie contara con una explicacion logica tratandose de una historia no ficcion. Es cierto que el inicio es visualmente asombroso, y resultaria ilogico que la maquinaria de estos tiempos nos den Anime de bajo nivel en ese aspecto oo que arriesguen a producir un Aku no Hana tan criticado por la tecnica de la rastoscopia. Los personajes en este primer episodio se limitaron a tres   la pareja funciona y me gusta la tenacidad de Yuki Haze, no hay mayores previos  o no me imagino hasta que punto se desarrolle la serie, que no sea la de hacer que haya situaciones nuevas en la vida de Kaori, asi que desde esa perspectiva tenemos una serie episodica cosa que no esta mal por que  la comedia de situacion haria del anime algo fresco. En resumidas me gusto y  obviamente la recomiendo. Y si tiene algo de parecido con la pelicula de Adam Sandler, yo diria que la pelicula se copio de la historia (aunque se estreno 8 años antes).
Etiquetas: [blogger]  [manual]  [pagina estatica]  [post]  [solucion]  [tecnologia]  [url]  
Fecha Publicación: 2014-04-09T07:47:00.000-07:00
Incluso a estas alturas en donde ya tengo casi tres años como blogger sigo encontrándome con ciertos inconvenientes a la hora de crear post o actualizar paginas estáticas, cosa que en su momento saca de quicio o molesta pero a la larga sirve pues como reza el viejo dicho 'cada dia se aprende algo nuevo'. Así pues me paso el caso de que una de mis paginas tiene el nombre de URL (dirección de pagina) que no debería, averiguando por internet me doy con la sorpresa que no se puede solucionar dicho problema al menos no de una forma correcta.

Me explico, hay una opción cuando creamos un post en blogger que te permite personalizar la URL de tu post en caso no quieras se asignara automáticamente el titulo de tu entrada. Así por ejemplo si tu titulo es 'lo que se te ocurre' la URL de tu entrada sera lo siguiente tublog.blogspot.lo-que-se.te-ocurra, tienes que tener en cuanta que para modificar esta URL una vez publicado el post no podrías lo que si podrías es hacer lo siguiente: entrar en EDITAR el post, ir al botón 'volver a borrador' y luego editarlo nuevamente e ir a la opción VINCULO PERMANENTE. Para entender mejor esto te recomiendo que entres PERSONALIZAR LA URL DE CADA POST EN BLOGGERLas direcciones URL de las entradas de Blogger para que te ayudes mas.



Bien, y que pasa con las paginas estáticas que puedes crear en blogger? lo que pasa es que a diferencia de los post las paginas de blogger no tienen la opción de VINCULO PERMANENTE, así pues si cometiste el error de dejar el titulo en blanco o poner un titulo a la pagina que no querías y le diste PUBLICAR ni el propio Dios podrá ayudarte ya que esto es inamovible y no tiene solución ni desde el manager ni desde la plantilla la única forma es crear nuevamente la pagina y eliminar la anterior, ten en cuenta que los titulos se manejan de forma diferente a la creacion automatica de las URL al crearlas o actualizarlas, lo que siginifica que tu puedes modificar cuantas veces quieras los tiutlos los cuales aparecen en las pestañas pero las URL's son fijas.


Etiquetas: [critica]  [cuarta temporada]  [game of thrones]  [HBO]  [opinion]  [series]  
Fecha Publicación: 2014-04-07T08:18:00.000-07:00

El primer capitulo fue de transcurso lento, es cierto que a la serie le falta mucho y que tendrá como meta superar lo hecho la temporada pasada y sobre todo el episodio de la 'boda roja' que marco el rumbo como el mejor episodio de las tres temporadas y que definitivamente me da la idea que la producción de la HBO busca como sea desprenderse y solo tomar la base de los voluminosos libros de la saga de George R. R. Martin, adaptando hechos que solo se relatan en el libro de ahí el inicio del capitulo mostrándonos como se funde el gran mandoble Hielo de Eddard Stark, lo que simboliza el triunfo de los Lannister sobre el rey del invierno Robb Stark. Si soy lo mas sincero posible diría que el primer capitulo no llega a colmar la expectativa que me había hecho desde el fin de temporada pasada, lo malo es que yo al igual que otros muchos en el mundo soy seguidor de los libros y como tal se muy bien que la verdadera magia esta en ellos y que por mas esfuerzo que hagan la serie queda corta en comparación a ellos. Aceptemos que nos ha regalado grandes momentos como 'la batalla del Aguasnegras' (capitulo nueve de la segunda temporada) o la dramática 'boda roja' (capitulo 9 de la tercera temporada), pero el no recurrir a ciertos detalles (recien se menciona a ser Arthur Dayne), obviar otros (ser Preston sigue vivo en la serie) y crear escenas exclusivas de la producción no terminan de gustarme. Ademas de que se recurre a personajes según el peso que tengan en la historia como el de Dontos que recién aparece sabiendo que su participación comienza desde hace mucho antes, y que por una parte se entiende debido a la importancia que tendrá al final. Por que digo que se trato de un capitulo lento?, por que en la primera parte (los primeros 20 minutos) fue la carta de presentación de Oberyn Martell, se tomaron su tiempo para darnos una idea, muy visual, tanto de su personalidad bisexual, su violencia y sobre todo tenemos el relato explicito de odio hacia los Tywin Lannister, y que todo se prestan para el fanservice en la escena del prostíbulo. Y de los demás personajes es raro que haya visto una escena tan fría entre Jaime y Tywin, y mas raro y el peor error con el comienza la temporada es que Jaime llegue a Desembarco del rey antes dela boda purpura, sentí un vació en el tiempo. Si se marca algún cambio de personalidad me quedo con el de Arya, que después de ver la muerte de su madre y hermano, asesina sin miramientos. El primer capitulo queda en el limbo con la consigna de que lo mejor esta por venir y que tenemos muchos mas momentos emocionantes. Solo por eso vale la pena seguirla y olvidarme de este capitulo discreto.


RELACIONADOS

TAMBIÉN PUEDES LEER:
Etiquetas: [alfonso cuaron]  [believe]  [critica]  [JJ Abrams]  [NBC]  [opinion]  [series]  
Fecha Publicación: 2014-04-01T14:54:00.003-07:00

Lo nuevo de J.J. Abrams para la NBC y que tiene detrás de cámaras al ultimo ganador del Oscar Alfonso Cuaron, viene a llenar el espacio de las 9:00 p.m. en mi horario y básicamente la paso por eso, por que a través de sus tres capítulos uno se da cuenta que la historia tiene un avance lento (a pesar de que en el segundo episodio nos revelaron la paternidad de Tate y el tercero prácticamente nos contaron toda la historia de la madre de Bo) y poco sugerente para el espectador, que se vio reflejado con un debut tibio en pantalla gringa (6 millones de espectadores). Sí, es bonito ver a Bo haciendo magia con la telequinesis y ver como se mueven los cubos para formar figuras gigantescas de animales como paso en el segundo episodio pero la pregunta es ¿Que mas te da la serie aparte del truco de levitar cosas?. Pensando en como se desarrolla la trama, la forma en como se presentan las situaciones me recuerda mucho a lo que pasa en "Revolution" (y que al parecer esta temporada se despide) con la nanotecnologia, fíjense que ambas series de J.J. Abrams se juegan con llenar el ojo del espectador usando efectismos de movimientos de cámaras y conjugándola con la fantasía de los efectos especiales, pero a diferencia prefiero al grupo disparejo que se desarrolla en un escenario sin energía eléctrica a la floja idea del protector de una niña que 'puede salvar el mundo', si te recuerda a la frase emblema de 'Heroes' es pura coincidencia ('Salva a la animadora, salva al mundo'). Mientras que en medio nos preguntamos que tan fácil es escapar del FBI y fugarse de la cárcel en el país mas seguro (y paranoico) como los EE.UU. Los finales horribles, todos quedan en huecos inconclusos como si se tratara de esas series episodicas de policías en donde cada capitulo es un caso nuevo. Y confirmación de esto es que hasta lo emitido se presentan historias paralelas a la central (el caso del niño enfermo del segundo capitulo, el reencuentro de una madre con su hijo perdido del segundo) llevados por el elemento surrealista de la mariposa violeta. Del tercer episodio, lleno de flashbacks, sacas la conclusión que la serie esta pensada para probar suerte con dos pesos pesados de la industria y ver si la chuntan con una historia falta de originalidad y que al canal gringo hace tiempo le urge. 


TAMBIÉN PUEDES LEER:
Etiquetas: [capitulo 87]  [critica]  [descargar]  [karuho shina]  [kimi ni todoke]  [Manga]  [opinion]  [resumen]  [shoujo]  
Fecha Publicación: 2014-03-22T07:31:00.000-07:00




Y las decisiones por parte de nuestros protagonistas sobre la carrera universitaria sigue causando incertidumbres en sus respectivas relaciones amorosas. Este ultimo capitulo (que lo puedes descargar desde aqui) trajo nuevamente el numero de paginas de siempre al contrario de las 30 del capitulo anterior, vuelve a dejar de lado a  Chizuru y Ryu para nuevamente comenzar centrándose en Kazehaya y Kuronuma, y al parecer la idea es fortalecer mas la relación desde hace mucho que noto a una Sawako mas abierta en su relación, osea menos dudosa a la hora de expresarse. Pero Shina Karuho al parecer sigue recordándonos que estos dos avanzan a paso de tortuga y que una simple situación como darse la mano les cuesta un mundo a estos dos.  Son desesperantes. Del otro lado la autora todavía sigue manteniendo al suspenso de lo que pasara con Yano y Kent, y aunque poquito a poquito la relación como que va entrando en una situación de inestabilidad y en donde siempre aparece la sombra de Pin-sensei solo me recuerda que a Yano siempre le gustaron los chicos mayores y al profesor las jovencitas.

Seamos sinceros en los peores momentos desde el inicio siempre a estado Pin para aconsejar a Yano. Asi que Yano-Pin para mi cada capitulo se confirma mas.

Queja: este capitulo no apareció Kurumi-chan....





RELACIONADOS:
Etiquetas: [comentario]  [critica]  [el color de la pasion]  [eric elias]  [esmeralda pimentel]  [opinion]  [primer capitulo]  [Roberto Gomez Fernandez]  [telenovelas]  [televisa]  
Fecha Publicación: 2014-03-18T07:40:00.003-07:00


Aunque es demasiado temprano para tener una opinión justa de toda la telenovela, por lo general siempre arranco a los dos capítulos de emisión en casos de telenovelas que siguen una misma linea de tiempo. Lo nuevo del productor Roberto Gomez Fernandez para televisa se estreno ayer en el horario de las 6:20 p.m. en remplazo de la horrorosa "De que te quiero te quiero". Lo primero es que tuve una decepción en los primeros minutos de la telenovela, ¿Por que? por que en las promociones intuí una historia mas rápida osea la historia previa la de "hace 24 años" y de donde parte todo se veía mas ligera y pensé que seria algo así como lo que fue el inicio rápido de "Sortilegio", para quienes lo recuerden. Incluso hasta me recuerda a lo que fue "Tu dueña", por eso del desplante de la boda.  La introducción creo que ya es hora de que les digan a los productores que la presentación merece mas trabajo, por que ya estoy harto de que nos muestren collage de las escenas grabada acompañadas por el fondo musical. De lo que se vio en el primer episodio me gusto que todo girara entorno al personaje de Rebecca. Lo malo es  que no estoy seguro de que también funcione la historia previa, es difícil que no se limite a quedar como relleno algo así como pasa en "Quiero Amarte", que les da capitulo enteros con el mismo enrollo de siempre. Me pareció imprudente la primera escena y queda como un artilugio demasiado infantil eso de que se te rompe el espejo como señal de mala suerte. Y hubiera preferido que se marcara mas la diferencia de edad entre las hermanas. Punto a favor la ambientación, no como la referencia para hace 24 años, si no en presentarnos casas mas humildes sin tanta pomposidad y lujo como es común en las telenovelas que los personajes viven en enormes palacios. Y de las escenas le falto mucho de emoción a la reunión de las tres hermanas en donde Magdalena siembra la duda en Adriana demasiado simplona para el hecho de que la hermanita menor le guste el fruto prohibido. Aparte de que en este primer capitulo se nos muestran a los personajes jóvenes así que estamos a la expectativa de que tan bien lo puedan hacer sus respectivas parejas en etapa adulta y si nos logran convencer de que interpretan  al mismo personaje. Mi mayor temor es que la historia va a caer en formulismos baratos y no se como se las arreglen para desarrollar mas adelante y si podrán desligarse de lo común del argumento (la misma venganza por la muerte de un familiar).  Quise hacer este primera opinión sobre esta primera trama que no creo que dure mas de tres capítulos para mas adelante hacer otra de la historia en tiempo actual comparándola con esta. Por el momento este primer capitulo aprueba.

Y ustedes que opinan ¿tendrá éxito esta nueva telenovela?.


TAMBIÉN PUEDES LEER:
Etiquetas: [algoritmos]  [dfd]  [diagrama de flujo]  [ejercicios]  [programa]  [resueltos]  [tecnologia]  
Fecha Publicación: 2014-03-17T11:25:00.000-07:00

  • Se desea calcular independientemente la suma de los números pares e impares comprendidos entre 1 y 200.
  • Calcular y visualizar la suma y el producto de los números pares comprendidos entre 20 y 400, ambos inclusive.
  • Sumar los números pares del 2 al 100 e imprimir su valor.
  • Sumar diez números introducidos por teclado.
  • Calcular los N primeros múltiplos de 4 (4 inclusive), donde N es un valor introducido por teclado.
  • Desarrollar un algoritmo que determine en un conjunto de cien números naturales
  1. cuantos son menores de 15?
  2. cuantos son mayores de 50
  • Cuantos esta comprendidos entre 25 y 45
  • Desarrollar un algoritmo que lea cuatro números y a continuación imprima el mayor de los cuatro
  • Diseñar un algoritmo que imprima y sume la serie de números 3,6,9,12,...,99.
  • Muchos bancos y cajas de ahorro calculan los intereses de las cantidades depositadas por los clientes diariamente en base a las siguientes premisas. Un capital de 1 000 pesetas, con una tasa de interés del 6 por 100, renta un interés en un día de 0,06 multiplicado por 1 000 y dividido por 365. Esta operación producirá 0,16 pesetas de interés y el capital acumulado sera 1 000,16. El interés para el segundo día se calculara multiplicando 0,06 por 1 000 y dividiendo el resultado por 365. Diseñar un algoritmo que reciba tres entradas: el capital a depositar, la tasa de interés y la duración del deposito en semanas, y calcule el capital total acumulado al final del periodo de tiempo especificado.
  • Diseñar un algoritmo que calcule el área de un triangulo en función de las longitudes de sus lados.
    Etiquetas: [anime]  [cosplay]  [fotos]  [imagenes]  [kazehaya]  [kimi ni todoke]  [kuronuma]  [kurumizawa]  [lista]  
    Fecha Publicación: 2014-03-17T09:03:00.000-07:00

    Por cortesía de la pagina de fans de KimiNiTodoke en facebook resubo esta lista de imágenes cosplay (costumer palyer) de mi shoujo favorito para apreciar y admirar la muestra de profesionalismo que le ponen en algunas partes del mundo y obviamente siendo Japón el centro de todo este fenómeno en el que se ha convertido en los últimos años caracterizarse de personajes sacados del anime y videojuegos.  Y aunque todavía me tienen en la incertidumbre si abra tercera temporada del anime al parecer solo me queda conformarme con las imágenes de los cosplayers... mientras que Relleruto sigue en emisión. Injusticias de la vida.








    Etiquetas: [al fondo hay sitio]  [americatv]  [critica]  [efrain aguilar]  [eric elera]  [fernanda]  [joel]  [nataniel sanchez]  [opinion]  [peru]  [rating]  [reyna pachas]  [series]  [television]  
    Fecha Publicación: 2014-03-13T11:51:00.003-07:00

    A estas alturas serie innegable quitarle merito a la serie producida por la mano de Efrain Aguilar y sacada de la cabeza de Gigio Aranda. La serie en su sexta temporada sigue sin desentonar para el publico peruano y en su semana de estreno sigue fuerte en el rating con un promedio de 25 puntos ocupando el primer lugar de sintonia.

    Al fondo hay sito es una mezcla de todo, es cierto que repites el plato de los de arriba y los de abajo, en esa eterna lucha de clases pero sazonada con humor y picarda de sus personajes. Y en buena parte se lo debe al universo de actores que permutan a lo largo de sus seis temporadas. La serie esta planteada como una comedia anovelada que tiene desventuras amorosas como punto principal, pero todo se entibia a lo largo de la historia ya no se nota la rivalidad de las familias, y los guionistas juegan mucho con con la inserción de personajes en los dos mundos que representan ambas, la temporada pasada fue Joel con Fernada y ahora es el turno de Grace con Nicolas.

    Lejos esta el personaje aniñado y tonto que interpretaba la "Teresita", o el egocentrico y cara dura Joel. Lo cierto es que el punto mas flaco de la serie es el poco cambio de sus  personajes. Ninguno (salvo en lo fisico) a demostrado mayor progreso en su personalidad claro ejemplo son Tito y Pepe, dos buenos para nada que se la viven para tomar. O Lucho Gonzalez saco largo a mas no poder y si en algún momento un personaje cambia de suerte siempre vuelve al mismo punto de partida. Y del otro lado lo taradupida que llegaba hacer el personaje de Isabella Picasso Maldini. Lo mismo pasa con los Gonzalez como familia salvo la redecoracion de hace una temporada no hay cambio alguno y todo indica que sobreviven por obra y gracia del guion.

    Las matriarcas son lo mejor de la serie, y la intensión es obvia de retratar el lado fuerte de la mujer como pilar de familia. En esta sexta temporada le decimos adiós al personaje ambicioso y convenido de doña Nelly y le damos la bienvenida definitivamente al liderazgo de Reyna Pachas en una versión mas exagerada de la pequeña mujer. Sobre lo que mas tengo dudas y no termino de inclinarme definitivamente por la serie es por esa ida y venida que tiene el romance de la serie, comprendo que no hay otra forma de estirarla que no sea con constantes peleas y rupturas entre las parejas que se forman y es eso precisamente lo que mas llega a cansar de la serie ese estigma de telenovela con el que se maneja hace que la serie perezca y se convierta en formulismos baratos de cualquier tragicomedia mexicana.

    Como confirmación de este punto en esta sexta temporada los guionistas plantean la intriga con la llegada de Cayetana en las vidas de Grace y Nicolas, la entrada del personaje de Gianella Neyra como contrapeso a la abnegada Charito o la situación dudosa en la que están actualmente los amixers Joel y Fernanda.

    El planteo inicial de una serie con rasgos tibios de ir en contra del racismo y que termina en convertirse en una en contra del clasicismo Limeño anticuado ha quedado lejos así como lejos ha quedado la mejor temporada (la segunda) en donde tuvo a medio país con el alma en la boca por descubrir el maldito secreto de Fracesca Maldini.

    Para que el todo funcione lo mas correcto posible es dar al personaje alguna característica con la cual el publico se empatice y ese es quizás la razón del éxito ademas de que se promueve con una campaña feroz del canal 4 que constantemente nos repite cuanta escena salga del episodio y cada personaje nuevo es presentado detalladamente en entrevistas y especiales de cualquier hora entonces es mas un bombardeo bien planeado. Esto es Al fondo hay sitio, una serie peruana que pudo llegar mas lejos pero que hoy en dia es una comedia conformista y repetitiva. ¿Hasta cuando durara?, fácil hasta que tenga rating, asi que por el momento todavía tiene para rato.

    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [anime]  [cine]  [critica]  [hanasaku iroha]  [hogar dulce hogar]  [josei]  [ohana]  [opinion]  [pelicula]  [shojo]  [sweet home sweet]  
    Fecha Publicación: 2014-03-08T08:08:00.001-08:00


    Ayer por la tarde en esas revisadas que hago muy de vez en cuando de mi disco duro para liberar espacio encuentro esta película que descargue hace meses y que de paso me recuerda que todavia tengo en pendiente a la serie desde su estreno mas o menos tres años.

    Hanasaku Iroha, para simplificar HanarIro, es una serie original producida por P.A. Works impecable visualmente su punto mas fuerte es que vaga en esa linea entre el shojo y el jhosei, incluso hasta se ve una especie de harem entorno a Ohana así que es fácil de ver para cualquier tipo de publico. Pero te digo que el lait motiv pincipal de la serie es esas frases de autoayuda y superacion como "la unión hace la fuerza" y "juntas podemos lograr cualquier cosa" es entonces una serie vivencial a través de ohana y su grupo de amigas de distintas personalidades típicas del anime.

    A través de sus 26 capítulos lo importante es fortalecer el carácter durante el duro trace de la adolescencia y que se contrapone a la figura dura y estricta de la abuela dueña (y algo explotadora) de Kisuisso, la posada termal adonde termina a parar Ohana.

    La película es necesaria mirándola como complemento al pasado, la historia familiar de Satsuki, madre de Ohana se hace imprescindible para el fan, ademas de que tiene la escena mas hermosa de la película (la el inicio con Satsuki en la piscina mientras el cielo nocturno se proyecta con una enorme luna)

    El mayor defecto es quizás que no viéndola a los ojos del fan freak (como yo) la corta duración podría hacerla ver como un especial animado o un capitulo largo para terminar de rellenar la historia gracias a las idas y venidas del tiempo por obra y gracia del "cuaderno diario" que encuentra "muy de casualidad" Ohana, o los flashbacks de la abuela y confirmación de este punto son las escenas que se intercambian sacadas de la serie como para recordale al otaku que entre la conclusión de la serie de tv (2011) y del estreno de la película (2013) solo han pasado 2 años.

    ¿Se ve algún cambio en Ohana y el grupillo de amigas? No, Ohana sigue siendo la misma chiquilla alocada, llena de energía, vivarachera y voluntariosa. Y que al principio de la película comienza con un conflicto existencial sobre el rumbo de su vida, la historia de la madre hace que ella quede en segundo plano, como si fuera una espectadora. La película en ese punto es muy lineal y por tanto predecible, el reflejo que hay de madre a hija en las tres generaciones hace recordar lo que es HanaIro en sus 26 capítulos: incomprensión entre juventud y madurez. Y de las demás, Minko en el mismo rol de siempre tratando de conquistar a Torhu usando la cocina como arma, Tomoe y Ren (con un pequeño cambio de look) con problemas de edad, Yuina linda como siempre y distraída, también como siempre. Un punto aparte es Nako que aunque en su rol de madre sustituta, creo menos en la situación que se da o que se crea para ella, y lo siento mas como una manera de forzar la sensibilidad en Ohana ( Y lo lograron, me la hicieron llorar).

    Y es fue la hora y minutos de la primera película de HanaIro, aparte de las correrías de Ohana Y satsuki (de alguien tenia que heredarlo), conocer al viejo de Ohana, el eterno enamoramiento de Minko, volverla a oir gritandole ¡BALUT¡ a Ohana, las histerias de Tomoe, lo pinki de Yuinna, hasta poder ver a la garza real. Y para terminar el cierre con una tonada de NANO. RIPE . 

    Hasta cuando llora es linda
    Después de la chamba no hay nada mejor que un buen baño ¿O no?

    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [2014]  [actores]  [amores verdaderos]  [categorias]  [comentario]  [corazon indomable]  [favoritos]  [mentir para vivir]  [mexico]  [nominaciones]  [por que el amor manda]  [premios tvynovelas]  [pronostico]  [telenovelas]  
    Fecha Publicación: 2014-03-05T13:01:00.000-08:00


    Y después de estos meses de premiaciones y reconocimientos, le llega el turno a los mejor de la telellorona mexicana, es cierto que desde este espacio he sido critico de muchas de estas producciones que ha caído en desgracia en los últimos tiempos con distintas porquerías de producciones y que aunque hasta los propios mexicanos no me dejaran mentir en lo patético de sus historias y en como destrozan historias con sus refritos tal es el caso de "Que bonito amor". Bien los premios tvynovelas son de esos premios en donde corre un monopolio bien abusivo y descarado entre la revista del mismo nombre y la empresa de teleidiotiza... perdón televisa. Así pues es tal el descaro que se olvidan de que al lado tienen otra empresa que produce telenovelas llamada "Azteca Tv" y que sale marginada cosa que no entiendo por que con solo la mencion podriamos decir que se produce cosas mas aceptables sera por eso que estos la ignoran olimpicamnete. 

    Este año tuvimos de todo la mas grande porquería ("Que bonito amor"), dos ridiculeces completas ("Libre para amarte" y "Por que manda el amor") y otra que aunque  fue mala no la critico tanto por que la versión argentina no era la gran cosa me refiero a "Amores Verdaderos"

    1. MEJOR TELENOVELA: Mi gran temor era que se nominara a "Por que el amor manda" y se cumplio y lo entiendo quizas por el rating que tuvo en el horario asi mismo pasa con "Amores verdaderos" ya que se va hacer el rating manda como dirian algunos pero que hay de "Corazon Indomable" cual es el motivo si lo acepto cuando se fueron las dos anteriores esta se disparo en el rating pero una historia tan vacia, con un alargue solo sustentado en el rating y tan plastica para estos tiempos no son motivo suficiente al menos no para mi. Por otro lado esta "De que te quiero te quiero" desde el trabalenguas que es su titulo ya empezamos mal, por que nominarla si su rating no es tan alto es mas si ni siquiera termina lo de Covarrubias es una lagrima egocentrico en su papel de malo y estupido y afeminado en el papel de bueno y que chilla dentro y fuera de camaras. No digo nada de Livia Brito. Asi que como estan las cosas es mas que seguro que gane "Mentir para Vivir" la unica historia original aunque tengo mis dudas por lo seguido de sus producciones ganadoras (La fuerza del destino y Por ella soy eva) si esos del jurado no piensan que esta señora ya lleva ganando mucho se la deberian dar pero si no me inclino por "Amores Verdaderos" la guarrada de Nicandro Diaz.

    2. MEJOR PROTAGONICO MASCULINO: Aqui si me sorprendieron por que en mi mente estaban fijos Colunga y Yañez y aunque la polemica esta en que por que no estas, creo que ni uno y mucho menos el otro deberian estar. Si yo se que son algo asi como leyendas de las telenovelas pero sinceramente actuaron pesimo. Por otra parte me sorprende lo de Sebastian Rulli no lo tenian entre los pruincipales es mas del cuarteto de "Amores Verdaderos" era el que menos lucia pero bueno siempre me ha parecido un buen actor, asi que me inclino por el como ganador. David Zepeda si enseña cuerpo y eso y no lo hace mal pero su cara dura u sus gestos son mas de lo mismo. Y los demas ni hablar que se den por bien servidos con la nominacion mexicana.

    3. MEJOR PROTAGONICO FEMENINO: Mi voto va por Mayrin Villanueva fue mas que un buen cuerpo o una carita bonita, me gusto el personaje y la forma en como lo interpreto. De lado dejo a Ana brenda contreras como un mal rol el de este año o al de Erika Buenfil como la mama gorda y cornuda. Blanca Soto ni dulce ni salado un rol que no fue ni bueno ni malo.

    4.  MEJOR VILLANA: Aunque a estas alturas las malas de las telelloronas son todas un calco de si, mas de uno se pregunta de donde puede haber personas tan criminales o de que cronica roja sacan los guionistas para hacerlas. Me gusto mucho lo que hizo Altair Jarabo con su personaje en "Mentir para vivir" no fue exactamente la villana esteoritipa y sin escrupulos de telenovela aunque se le cayo el personaje muy al final. Lo mas seguro es que se lo den a Marjorie de Sousa es nueva en la empresa, va  a protagonizar una nueva produccion ademas esta bien buena asi que como no queriendo la cosa lo que mas falta le hace es promocion, me inclino por ella. Las otras dos dificil.

    5. MEJOR VILLANO: Aqui es mas fijo que se la lleve Diego Olivera. Lo de Erick Elias seria como pedirle a Peru ir al mundial o se lo podrian dar si la categoria fuera "MEJOR PAYASO MALO DE TELENOVELA" su papel como el licenciado sacavueltero con agarres con el licenciado es para golpearse en la pared. Aplausos para "Por que el amor manda" fue una verdadero circo con cada fenómeno. Lo del español y Ojeda solo una "Tempestad" haría que gane cualquiera de los dos.

    6. MEJOR PRIMER Y PRIMERA ACTOR: Sobre las mujeres se la dan a Doña Daniela Roma con todo sus problemas que tuvo este año seguramente conmueve al jurado algo parecido a lo que paso cuando interpreto al refrito de doña Magda Guzman en el "Triunfo...". Por el lado masculino deberia ser para Patricio Castillo pero puede que haya sorpresa y se la den a Don Ignacion Lopez Tarzo leyenda viviente de la actuación. Ni de broma se lo doy a Jesus Ochoa que ya deberia regresar a Azteca para ver si recuerda que ahi no solo lo buscaba para hacer de payaso.

    7. MEJOR ACTRIZ Y ACTOR CO- ESTELAR: Si de algo sirvió los llantos y la desesperación de Natalia Esperon por encontrar a la hija perdida que tenia al lado ademas de que a los de Televisa les gusta eso de los retornos que hacen algunos actores a las telenovelas se la lleva. El lado masculino Felipe Najera es la primera opción.

    8. MEJOR ACTRIZ Y ACTOR JUVENIL: Aqui que se la den a cualquiera ya sea la gordita Sherlyn, la niña de mama Thelma Madrigal o la otra que no se quien es. Como es posible que no hayan nominado a Eiza Gonzales si fue lo mejor que tuvo "Amores Verdaderos" y vas y nominas a Sherlyn que es como 10 años mayor que clase de actriz juvenil estan nominando. Del lado masculino es mas que obvio que se la den a Alejandro Speitzer su papel de mocoso malcriado y rebelde y que acaba casi tan mal como la seleccion nacional al final de las eliminaotiras me gusto.

    9. MEJOR ACTRIZ Y ACTOR DE REPARTO: Aqui la cosa esta mas fuerte entre todas las categorias, por un lado tienes a una renovada Suana Gonzalez por el otro a la vieja bruja que hizo Leticia Perdigon y no puedes dejar de lado a Marisol del Olmo en la eterna busqueda de su hija (otra que la tiene al lado),  le doy mi voto a Leticia Perdigon. Del lado masculino se lo doy a Jose Carlos Ruiz que no se por que no esta en primer actor en vez de Jesus Ochoa.

    10. MEJOR TEMA MUSICAL PARA TELENOVELA: "No me compares"... que la version argentina no fue gran cosa... yo tengo mas plata... perdón creo que así no era la letra.
    Etiquetas: [aaron diaz]  [ana brenda contreras]  [barrera de amor]  [carrillo]  [critica]  [drama]  [ernesto alonso]  [opinion]  [personalidad multiple]  [raquel olmedo]  [reynoso]  [telenovelas]  [televisa]  
    Fecha Publicación: 2014-02-23T07:18:00.001-08:00

    Y con la llegada del cable a mi vida también llega la oportunidad de ver telenovelas pasadas por obra y gracia del canal mexicano )y franquicia de televisa) Tlnovelas. Si lo acepto soy 100% telenovelero, y por favor macho peruano no me juzgues que estoy seguro que tu también eres seguidor de alguna telellorona. Ademas de que tienes la oportunidad de ver a actores cuando recien empezaban en el negocio tal es el caso de Aaron Diaz, Ana Brenda Contreras, Alberto Agnesi entre otros.

    "Barrera de Amor" es lo ultimo que produjo Ernesto Alonso en vida para televisa. La novela la recuerdo muy vagamente cuando la transmitió  americatv. La historia me gusta mucho al punto que sigo sus maratones de los domingos. No es perfecta y tiene sus puntos cuestionables como que se nos haga pasar a Raul Araiza como hijo de Chantal Andere o la poca ambientación de hace 20 años en el inicio de la novela solo dejándonos con teléfonos antiguos. Me gusta por es una historia que juega mucho con la linea de tiempo como pocas y como pocas lo hace con oficio y bien llevada. La trama juega mucho con la intriga y con pecados que se arrastran del pasado y se heredan a los hijos, es de esas historias en donde reza el dicho de "pueblo chico infierno grande". Es una historia larga, poco conformista que se va anidando según pasa las épocas, como si fuera el hilo de una madeja que se va soltando con el transcurso de los capítulos. Me gusta por que no gira todo entorno a los protagonistas si no que tiene varias aristas. No es empalagosa con los personajes centrales si no que hay temas innovadores como la relación entre Maite y Adolfo, los trastornos de personalidad de Verónica, el crimen hacia el hermano, y lo mejor es que ningún actor desentona en su papel.

    Y entre todos los personajes  el que resalta es doña Jacinta Valladolid (Raquel Olmedo) como la vieja bruja del cuento, la madre posesiva, que viste de negro, fanatica reliosa y con amor enfermizo por el apellido "Valladolid". El personaje oscuro que proyecta recuerda mucho a lo de Evangelina Vizcaino (Diana Bracho) de "Cadenas de Amargura" o el de Catalina Creel (Maria Rubio) de la iconica "Cuna de Lobos".Otro punto fuerte es la forma en como lleva la relación con Remedios (Norma Herera), ambas con hijos del mismo hombre y conviven gracias a una promesa. Aparte la música acompaña perfectamente, como en los solos de Verónica y sus otras yo, o la desolación de Remedios mientras que de fondo suena una tonada melancólica o la música tétrica cuando Jacinta se presenta en primer plano en los primeros capítulos. La novela te habla de vinos y de toros, ademas de tener escenas grabadas en la misma Canadá. Tomándose el esfuerzo a diferencia de otras producciones que solo recurren a la simple mención y postales de países (alguien dijo "Que bonito amor") . Y como dato anecdotista en su ultima novela Ernesto Alonso sitúa el escenario principal en su ciudad natal "Aguascalientes"

    La relación entre los protagonistas se maneja desde la separación ambos con vidas hechas. Me gusta el protagonico (por primera y ultima vez) de Sergio Reynoso se sale del arquetipo de protagonista masculino de telenovela. Yadhira Carrillo en lo suyo se maneja bien en los momentos de drama aunque sin gustarme tanto como cuendo interpreto a las gemelas en "La Otra" (su mejor interpretación). Del elenco juvenil me quedo con Veronica (Alexa Damian) en su triple papel.  Ya no digo mas la novela me encanta y ojala algún día Televisa vuelva a producir novelas de nivel como antes.


    Raquel Olmedo interpretando a  Jacinta Valldolid

    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [critica]  [detective]  [dinero negro]  [john march]  [libros]  [novela]  [opinion]  [peter spiegemal]  
    Fecha Publicación: 2014-02-12T16:15:00.000-08:00


    Mi silla se había caído encima de la pistola. La puse bien y me hice con el arma. Era una Beretta. Los nuevos modelos disponen de un ingenioso seguro cuando dejas caer el arma, y había funcionado como en el anuncio. Puse también el seguro manual y quite el cargador. La recamar estaba vacía. Me guarde el cargador en el bolsillo y me metí la pistola entre el cinturón y los riñones. Me estaban temblando las manos y las piernas. Respire hondo un par de veces.

    Bregman estaba echado en posición fetal y tenia arcadas. También lloraba. Mierda. Cogí un vaso de agua de la barra y me lo bebí. Después bebí otro, lo volví a llenar y cogí hielo del congelador , lo envolví en un trapo y se lo lleve todo a Bregman.

    Consegui que se sentara en una de las sillas y le ayude a recomponerse un poco. Una vez que estuve seguro de que no iba  a vomitar mas, le di agua y le envolví la muñeca con el trapo de hielo. A continuación cogí la otra silla y me senté de cara a el.

    - Bien, ¿Me vas a contar ahora que cojones te pasa?.


    Siempre me ha gustado hacer recorridos por la ciudad de Lima. Aparte de varios puntos fijos que siempre visito como la Av. Arenales (donde compro mis mangas), plaza San Martin (donde leo mis mangas) o la Av. Wilson (donde consigo software pirata) uno encuentra "huecos" interesantes que se aprovechan para el futuro. Así fue como descubrí una librería bastante bien surtida en donde van a parar libros usados de buen estado, todos a muy buen precio y de paso me alivia el trajín de ir hasta el centro de la ciudad en jr. Quilca. Ya anteriormente conseguí la "Naranja Mecánica" de Antoni Burguess a 1 sol y ahora en mi ultima visita me compre varios tiutlos entre ellos el siguiente libro y primera novela del autor norteamericano Peter Spiegelman: Dinero Negro a solo 5 soles. ¡Mas barato imposible! (si sabes donde buscar).

    La novela protagonizada por el detective privado Jhon March y narrada en primera persona , pertenece a la corriente actual de novelas de detectives privados en donde los protagonistas llegan a la verdad según se van desarrollando los hechos en el transcursos de la investigación a diferencia de grandes deducciones lógicas o principios elementales, en este caso siento que March tiene mas de Bond que de Sherlock Holmes. El caso de misterio no absorbe por completo al protagonista o la historia  si no  que paralelamente se va contando detalles personales del protagonista, como el trauma de March por la muerte de su esposa o la mania de correr como remedio para el stress. Ademas de que la historia esta envuelta a los previos de la navidad.

    El escenario es la ciudad de Nueva York y aquí uno de los mayores puntos fuertes de la novela: la descripción. Pocas veces he leído una novela en donde la ciudad y los mismos personajes se  te describen minuciosamente. Peter Spiegelman narra una historia actual, de trama sencilla, donde te dibuja como se mueve el bajo mundillo financiero y sus tentáculos mas oscuros como el blanqueo de dinero, el trafico de influencias y la extorsión a gran escala. Y el autor se da maña para dejarte con el suspenso hasta el ultimo, siendo los ultimos capitulos los que mas rapido te los devoras, el mayor pero es la forma "algo sencilla" en la que se resuelve el caso, pero tiene como contrapeso una sorpresa que al final te deja con el mensaje de que "una persona es todo menos lo que parece". En conclusión comienzo bien el año con esta novela. 

    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [Anastasia Ashley]  [chicas]  [deporte]  [FacebooK]  [fisioculturista]  [fotos]  [galeria]  [hot]  [Jessica Arevalo]  [modelos]  [sexy]  [surf]  
    Fecha Publicación: 2014-02-04T07:57:00.000-08:00


    Como  reza el viejo dicho popular el deporte es salud. Y si viene acompañado y promovido por estas dos hermosas señoritas que al parecer combinan de maravilla el deporte con la sensualidad de toda modelo profesional y que por obra y gracia de estos tiempos de modernidad y tecnología promueven sus bien formados cuerpos en las redes sociales. La chica Arevalo es una norteamericana integrante de la federacion de internacional del fisioculturismo le gusta levantar pesas y lo que mas agradecemos le gusta mostrar los resultados de su esfuerzo a sus fans para que la tomen como ejemplo. Para mas muestra de su trabajo aqui su facebook. Por el otro lado tenemos a Anastasia Ashley que tiene como deporte el Surf, al parecer encontro en la tabla no solo una manera de practicar el deporte sino tambien el compañero perfecto para posar en sensuales fotos. Como siempre aqui el facebook de la chica.  Ah y como dato te digo que si buscas podras encontrar videos de como calienta antes de entrar al mar. 








































    Etiquetas: [anime]  [chicas]  [galeria]  [Hatsune Arisaka Tonagura]  [imagenes]  [Kei Kishimoto Gantz]  [Kotonoha Katsura School Days]  [lista]  [oppai]  [Saeko Busujima]  [Shizuka Marikawa]  [Tsunade Koichi Naruto]  
    Fecha Publicación: 2014-02-02T12:16:00.002-08:00

    Si al menos has visto una vez anime  es mas que seguro que te hayas cruzado con alguna jovencita de ojos grandes, cuerpo escultural y sobre todo con un par de grandes... razones por la cual te hayas preguntado de donde sale tal imaginacion para crear chicas tan desproporcionalmente irreales.  Bueno pues acompañando a todo tipo de géneros estas jovencitas son el esfuerzo de varios dibujantes del país del sol naciente y al parecer son sus atributos de la parte superior en lo que mas ponen esfuerzo. Cosa que desde este humilde espacio se agradece y se valora. Si quieres ver mas o conocer algunas de otras señoritas del anime entra a esta lista bastante bien surtida o sino  entra al siguiente fanpage de donde saque la imagen de arriba. Las siguientes imágenes son de chicas Oppai conocidas en mi corta experiencia con el anime. 








    Etiquetas: [alfonso cuaron]  [ciencia ficcion]  [cine]  [critica]  [george clooney]  [gravuity]  [opinion]  [oscar]  [sandra bullock]  
    Fecha Publicación: 2014-01-30T11:44:00.000-08:00

    A propósito de sus nominaciones a los premios Oscar evisando el blog me doy con la sorpresa de que no le había hecho una critica a la película "Gravity" del mexicano Alfonso Cuaron, cosa que me sorprendió y que seguramente se me paso por alguna razón u otra. La vi en su semana de estreno aquí en Perú, y es una de las mejores que llegaron a las salas por final de año. Así que aquí me pongo al día con la película y reparo mi error de hace un par de meses. ¡Comencemos!.

    Al igual que otras películas del genero "Gravity" posee un aspecto visual impecable. El espacio como escenario se aprovecha al máximo virtud de la tecnología de punta de estos tiempos. El director llena los ojos del espectador desde la primera toma. 

    Es una película ágil sin previos que recurre de lleno a la acción, ahorrando los clichés del cine espacial, aquí no hay Houston todo queda en menciones a la central espacial norteamericana.

    Todo esto la hace una película llena de emoción, en donde el director plasma en contraposición la sobrevivencia de un ser humano a los peligros de un universo inmenso e infinito. 

    A diferencia de otras obras como "Apolo 13" o "Jinetes del espacio", el grupo queda reducido a solo 2 personas que a la vez deriva  en la voluntad de una mujer, toda la desesperación posible la capta desde el punto de vista de ella y se siente la intensión de imprimir un ambiente lleno de imposibles con catástrofes inimaginables y que a la par convenza al publico. 

    De las actuaciones solo se resalta la de Sandra Bullock es mas es la película hecha exclusivamente para ella convenciendo en todo grado de la misma. Clooney funciona como una salvación, como una conciencia que al final (bastante simple y plano) logra salvar a la protagonista. Gravity es acertada, entretenida y sobre todo aprovecha todo los sueños que logra el cine sy-fy que inicio la mas grande de todas y referencia de todas, "2001: Una odisea espacial". Para verla con canchita y gaseosa.



    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [al fondo hay sitio]  [americatv]  [atv]  [combate]  [esto es guerra]  [frecuencia latina]  [karen schwarz]  [la voz kids]  [opinion]  [panamericana]  [programacion]  [programas de espectaculos]  [realitys]  [television peruana]  [zapping]  
    Fecha Publicación: 2014-01-26T06:55:00.002-08:00
    Por las mañanas los noticieros son harina del mismo costal. Básicamente cada hora te repiten las mismas "noticias". me gustaba "Abre los ojos con Beto Ortiz" un programa de conversación con invitados variados entre la política y el espectáculo. Desde que salio del aire el matutino del 2 es el clásico noticiero de las mañanas. Por el lado del 4, la dupla Federico Salazar y Verónica Linares tienen para rato de alguna forma ya nos acostumbraos a verlos. Un punto aparte para Veronica Linares que ha evolucionados desde su etapa como reportera de a pie, desde hace rato se ha hecho dueña del espacio. Por parte del cinco Jaime Chincha dobletea y hasta tripletea y no es raro verlo eb los mañanas como en el mediodía. Sacrificios de estar en un canal de antena fría. Finalmente lo de ATV, me gustaba la dupla Alvarez Rodrich con Pamela Vertiz, no recuerdo desde cuando no esta la ultima pero como al parecer las caras bonitas mandan hay un par de "modelitos" que no conozco.

    Bien sinceramente los noticieros no son de mi agrado y los veo muy de vez en cuando mas por casualidad cuando no duermo hasta tarde. ¡Demasiada sangre y crimen para tan tempranas horas!.



    Pero si los noticieros son todo lo aburrido que imaginas los espacios de "espectáculos" no tienen pierde. Nuestra huachaferia y falta de interes por las empresas de comunicación han hecho que nos veamos obligados a ver desfilar al mero loco, Andy V, Lucia de la Cruz y demas prole de nuestro chollywood. Todos estos personajes desfilan por turnos en cada espacio para taladrear nuestro cerebro con cuanta estupidez alcance la imaginacion del ser humano. Lo cierto es que estos espacios  han ganado la preferencia del publico cada unocon su hora y todos aprovechan sus espacios convirtiéndose en un circulo vicioso en donde el chisme rebota de canal en canal. Fiorella Rodriguez tiene años en el  negocio y se maneja a la perfeccion lo mismo que en su momento hizo Johanna Sanmiguel y su chancho de peluche.Del canal latino Karen Schwarz esta todavia en pañales y sin ofender es otro caso en donde "figurita" manda cerebro, veremos si le alcanza y que progresos logra como conductora. Chollyshow es la cara del 9 pero con su media hora esta mas para relleno y colchon de "Hola a todos".

    De ahi en adelante AmericaTV ocupa las dos siguientes horas con telenovelas mexicanas, lo que vi del 2 es que pasas producciones anteriores y ahora es el turno de "Graffiti" anteriormente pasaban "Que buena raza". El punto fuerte en el horario es el 9. Debo decir que "Hola a todos" comenzo siendo un programa magazin diurno como los que se pudieron de moda en los 90's a la vieja usanza de "Utilisma" tomando un ejemplo. Y asi funciono por un tiempo yo recordaba que lo veia, es mas me gustaba, y esto era cuando estaban en la coduccion Katia Condos y Matias Brivio, incluso recuerdo que en su momento invitaron figuras internacionales como Amaparo Grisales. Era un programa variado, con un gran grupo de integrantes. lo que hacia que no todo girara entorno a los coductores, con temas variados y claro tenia su espacion de espectaculos, era, pero ahora a caido en manos de 4 personas que sin duda entretienen pero a costo de calidad. No entiendo que hace Rosanna Fernandez Maldonado su talento como actriz hace que se se desenvuelva como conductora pero de todas maneras pienso que se sacrifica demasiado con tal compañia por el precio de estar en pantalla abierta.  Cristian Dominguez esta por su relacion con Karla Tarazona  y Karla Tarazona esta por los escandalos que tuvo con su ex-pareja. Metiche, el sobrenombre ni mandado hacer le cae tambien, es el Carlos Cacho del 9, hijo no reconocido o al menos pariente cercano, insoportable hasta lo insoportable. Si tratas de ver payasos al aire te invito a ver "Hola a todos", por que cuando estos 4 se juntan las payasadas estan garantizadas. No es el peor programa pero facil entra en el top five de programas basura.


    Llegamos  al  mediodia y es el turno de los noticieros nuevamente, mayormente se presenta un resumen de las noticias de las mañanas. Seguido ATV presenta "Caso Cerrado" programa que ha caido a presentar casos estupidos y de tematica sexual malo para el horario. AmericaTV renueva el horario con una nueva temporada de Alaire, un programa bastante insipido para mi gusto y para el horario conducido por Maju Mantilla y Sofia Franco. A pesar de los dos nuevos formatos con los que inician el año sigue sin gustarme la conduccion y menos el show.



    A las dos de la tarde comienza "Amor, amor, amor" el programa de chismes y ampays ha tomado la posta despues de la salida de "MagalyTV". De la mano de Gigi y Peluchin debo reconocer que se ha moderado bastante y los dos conductores se acoplan bastante bien. Lo bueno de este verano es que al parecer no habra concursos sobre las mas caderona o la mas culisuelta. ¡Chismes a la hora del almuerzo, aunque indigeste!.

    Llega la tarde y desde las 3 p.m. AmericaTV y ATV ocupan el espacio en novelas mexicanas y para el publico latino en EE.UU. respectivamente. A las 4 p.m.  Frecuencia Latina renovo a B.L.T. la competencia, el hermanito feo de los realities de la tarde. Laura Huarcayo, Carlota y el niño Alfredito "animan" esta paradia de "Esto es Guerra" y "Combate".

    A las 6 de la tarde la competencia es mas dura los programas de reality juveniles estan de moda. Me gusta mas "Combate" que "Esto es guerra" se le ve mas la intension de un programa de concurso y competencia, ademas que se renueva y esta nueva temporada los han desmantelado. A diferencia de la cmpetencia del 4 que es puro show se arman romances, se pelean, se reconcilian, y luego se vuelven a pelear. Viendo lo rentable del negocio Frecuencia Latina ya anuncia su propio show con la conduccion de Vanesa Terkes. ¡Jovenes tienen para quemarse el cerebro para rato!.



    Entramos al "Prime time" por el lado del 2 la apuesta ha sido comenzar con el concurso de canto de formato internacional "The Voice", para ser sincero me callo la boca por el nivel de produccion que mostro a principio no le tenia fe y pense que iba a quedar como un fracaso al estilo "Peru tiene talento". AmericaTv rellena el espacio con series de produccion marca "Michelle Alexander" ya en varios post en escrito lo que pienso de la señora y sus productos. Este año como los anteriores cinco se esta a la espera de una nueva temporada de "Al fondo hay sitio" serie emblema del 4 que regresa en marzo para beneplácito de las personas que no tienen nada mejor que ver. Recuerdo haber seguido la serie hasta la cuarta temporada, de ahi en adelante me canso pero al parecer Betito Aguilar  le va  a exprimir hasta sacarle todo el jugo como sucedio con la estupidez llamada "Asie es la vida".
    El 5 pasa peliculas hasta las 9 p.m. para luego dar paso a su noticiero central. M,ientras que ATV transmite novelas de telemundo y de la cadena O'globo. Verdaderas superproducciones que se salen del molde mexicano, lamentablemente no son de mi agrado y casi nunca las sigo. ¡Leal a las telelloronas mexicanas, aunque sufra!.



    Para terminar la ultima hora del dia la ocupa los espacios de programas nocturnos. La noche es mi  de frecuencia latina, "Alas once" de AmericaTV  y "Enemigos Publicos" de panamericana. De los tres para mi humilde opinion es el programa del chino Miyashiro  es que mas sigo, la idea de tener un panel ademas de la forma en como interactuan los integrantes estan por encima de los sobreesfuerzos que hace Carlos Galdos o las bellezas que conducen el programa de AmericaTV.


    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [estreno]  [juego de tronos]  [series]  [subtitulado español]  [trailer]  
    Fecha Publicación: 2014-01-14T07:25:00.001-08:00


    El domingo 6 de abril mas de uno estará pendiente a la señal de cable para lo que sera el estreno de la cuarta temporada de "Juego de tronos" adaptación de la HBO de la saga de George Martin, en este primer trailer podemos ver varias detalles sobre lo que sera el desarrollo de la serie como por ejemplo la boda purpura, el enfrentamiento entre la montaña y el príncipe Oberyn o el enfrentamiento en el muro los principales hechos de esta cuarta temporada. Como siempre digo ¡Solo queda esperar... un poco mas!.

    Etiquetas: [blogger]  [bloguero]  [cinco]  [consejos]  [empezar]  [entradas]  [escribir]  [post]  [tecnologia]  [tips]  
    Fecha Publicación: 2014-01-11T06:09:00.002-08:00


    Bien empiezo el año (bastante tarde por cierto) con esta entrada que de alguna forma resume los consejos que seguí y sigo para administrar mi blog. Todos son consejos prácticos que en su momento busque cuando empezaba y que ahora comparto para aquellos que recién empiecen en este laborioso gusto. Ojala les sirva.

    1. Se un pez en el agua: aunque suene redundante es lo mas básico para comenzar. con esto me refiero a que escribas en lo que mejor te desenvuelvas. puedo ponerte decenas de ejemplos cine, deporte, arte, animación etc. Y por supuesto de cada tema puedes abarcar lo general o temas específicos como por ejemplo si tienes un blog sobre cine puedes escoger entre todo tipo de géneros o solo algunos como terror, drama, comedia. En mi caso mi blog es miscelanico y trato de escribir de todo un poco y esto tiene como ventaja una mayor llegada a distintas clases de publico. Pero al final esto es decisión tuya y sobre todo recuerda que hay publico para todo y de todos los gustos que siempre buscan todo tipo de información y en internet mas.

    2. Lo menos es mas: No todo queda en escribir. Lo cierto es que los lectores buscan información concisa. Por mas que tengas cientos de lineas y lineas y que tu consideres que todo lo que pones en ella es importante tu publico no necesariamente lo considera así. En estos tiempos son cada vez menos la gente que esta acostumbrada a leer párrafos y párrafos es mas cada vez hay menos personas que están acostumbradas a leer. Es por eso que siempre acostúmbrate a  acompañar tu entrada con una imagen obviamente relacionada, escribe lo necesario, evita la redundancia y sobre todo no copies la información ya que si recién comienzas esto no ayudara en nada debido que de por si habrá paginas con mejor posicionamiento que el tuyo. Otra osa importante es que te esfuerces en crear tus propias imágenes ya que esto también ayuda a la hora de las búsquedas por imágenes.

    3. Tu opinión importa: he visto muchas paginas solo se limitan a mostrar reseñas o sinopsis. no es necesario ser un periodista para opinar de algo o alguien. Internet es el espacio publico mas democrático del mundo y por ende cualquier persona de a pie puede dar su punto de vista. Siempre aprovecha este punto para hacerlo propio si te gusta o estas en contra eres libre de plasmarlo en cualquier post o entrada. Aquí lo único que te recomiendo es que seas consecuente en lo que pienses y nunca mientas. Recuerda que una critica tanto puede ser positiva como negativa y habrán personas que estén a favor o en contra, esto ayuda en muchos casos a la interacción con el publico y créeme que ellos te harán saber que tan de acuerdo están contigo y en este caso siempre respóndeles ya que esto ayuda a saber que eres un administrador interesado en sus opiniones. Nunca te conformes con ser un loro que repite lo de los demás.

    4. Ten paciencia de tortuga: Aunque en un principio es difícil nunca desesperes en conseguir miles de visitas o vistas de un primer golpe(ten en cuenta que no son lo mismo), tanto lo uno como lo otro llegara así como los debidos comentarios. Hoy en día hay cientos de paginas en la nube, recuerda cuando empieces tu seras un grano mas de todo un costal lo importante es que ya estas dentro y si te comprometes y encuentras  el gusto lo demás  vendrá con el tiempo. Siempre encuentra tus espacios, escribe con paciencia y sobre todo aprovecha tus momentos de inspiración. Toma como referencia mi caso mi primer comentario llego casi después de mi primer año inclusive ha estas alturas no son muchos en comparación a otros blogs. Lo importante aquí es una palabra: ¡Constancia!.

    5. Si no lees no escribe: Es el mejor consejo que te doy, y parte fundamental del trabajo como bloguero. Lee y mientras mas mejor. Puedes comenzar por los periódicos, revistas, leyendo otros blog por internet, de todo un poco y de todo lo que caiga en tus manos. Con esto no solo te actualizas si no que con la lectura aprendes a formar oraciones, luego creas párrafos y finalmente tu texto se completa por si solo, facilitando el mismo. Así empece yo tomando interés por la lectura ya con el tiempo se me dio por escribir.

    Etiquetas: [aku no hana]  [anime]  [batman el hombre que rie]  [cine]  [comic]  [libro]  [lista]  [Manga]  [mejor del 2013]  [psicosis]  [quien eres tu]  [serie]  [series]  [telenovelas]  [television]  [the fall]  [Vampire Knight]  
    Fecha Publicación: 2013-12-24T09:17:00.000-08:00

    Un año mas pasa y con este se me van varios recuerdos importantes y  entre todos ellos quise hacer por primera vez una especie de lista  de lo mejor que he visto o leído en este 2013 en siete distintas categorías. Muchos de ellos comentados en el blog otros no y que con esto aprovecho para hacerles una pequeña referencia. Así que comencemos con mis siete mejores recuerdos de este 2013.

    1. El Anime: Aku no Hana, muy comentado incluso para algunos odiado por el estilo de animación al usar la técnica de rotoscopia, lo cierto es que en estos tiempos en donde el etilo de anime es lo mas estilizado posible y con rostros "bonitos" toparse con este anime ha sido para mi de lo mejor del año. La historia, los personajes y sobre todo el pegajoso Opening y ese Ending endemoniado que tiene ha sido suficiente para que sea lo mejor en anime que he visto este año.

    2. El Manga: Vampire Knight, este año solo he seguido con mis tres lecturas de siempre, por una parte Naruto y mis dos shojos Kimi ni todoke y Vampire Knight, en estos dos ultimos este año les he hecho distintos comentarios. Con el anuncio de su ultimo arco en mayo pasado Vampire Knight termino de la mejor manera y dejando a todos sus fans lo mas felices posible. Al final la autora dejo tanto a Kaname y Zero ganadores y con un cierre para pensar que el final es un nuevo inicio para Kaname. Púedes leer mas de Vampire Knight en los siguientes links: Cada vez mas cerca: Capitulo 91 de Vampire Knight. (Resumen) y El inicio del fin: Vampire Knight capitulo 89.

    3. La Telenovela: ¿Quien eres tu?, la telenovela producida en Puerto Rico y remake de un clasico de dola Delia Fiallo "La Usurpadora" es ejemplo de que la copia nunca es mala y que con la base, un buen desarrollo argumental, personajes bien creados y con actores que sepan interpretarlos se puede hacer buenas cosas. ¡Aprende Televisa!. Lamentablemente no llego a tener la audiencia en su cadena de origen y después de varios cambios de horarios e incluso amenazas de cancelación la telenovela ha sido de lo mejor en telenovelas este año.

    MENCIÓN HORROROSA: Si ¿Quien eres tu? es el ejemplo de lo bueno de un remake la otra cara de la moneda fue "Que bonito amor" de lejos entre las tres peores novelas que he visto y seguramente veré. No comento mas . Si gustas aquí el comentario que le hice:  Que Bonito Amor(Opinión).

    4. El Libro: La Naranja Mecánica de Anthony Burguess, un retrato de la "Ultra violencia" de ese y estos tiempos, el autor plasmo en un relato corto una de las peores experiencias que le sucedió, Alex un personaje universal es el muchacho cruel que por la traición de sus "drugos" cae en prisión, en la propia cárcel la tragedia lo persigue y se ve obligado a someterse a un nuevo tratamiento contra el crimen. El libro al final solo hace reflexionar al lector sobre la oportunidad de cambio y si la voluntad de un libre pensamiento o elección esta por encima de "los actos de maldad del ser humano" . Aunque ya ha pasado mas de 40 años el libro se hace mas importante que nunca. Para todos lectura obligada.

    5. El Comic: Batman el hombre que ríe, uno de los primeros comics que lei este año. Despues de los sucesos en la fabrica y del accidente que sufrio un comendiante frustrado vestido como "Capucha roja", enloquecido buscara venganza con un estilo macabro. En este comic se relata de alguna forma el inicio de la relacion rara y casi obseviva entre Batman y el Joker. Sin duda ninguno puede vivir sin el otro. Puedes leer el comentario aqui: El Hombre que rie, los inicios de Batman y el Joker en el comic.

    6. La serie de Tv: The Fall, con apenas 5 episodios esta temporada me deja bien claro que la serie inglesa producida por la BBC es de esas series cortas pero  suficientes para atrapar al televidente. La serie tiene como premisa al viejo juego del "gato y el raton". El asesino es un ente enfermizo y con un ritmo para el aplauso te atrapa desde el primer "crimen". Con un final abierto se confirmo segunda temporada aunque aun sin fecha de estreno. Solo me queda esperar.

    7. La pelicula: Psicosis de Alfred Hitchcock, si hay una pelicula que me ha dado miedo es esta. El clasico de suspenso por excelencia, decir mas seria absurdo y estaria de mas. Solo una pelicula puede decir todo con el titulo. Gracias a Dios tuve la oportunidad de verla.
    Etiquetas: [critica]  [opinion]  [quiero amarte]  [telenovelas]  
    Fecha Publicación: 2013-12-17T08:44:00.000-08:00


















    Si me preguntaran como describiría a lo nuevo de Carlos Moreno (Amor Bravío) les diría: aburrido, aburrido y mas aburrido. Y eso que solo tengo que aguantar 45 minutos (por el experimento que ha hecho los de americatv). Al principio tuve la esperanza de que el elenco salvara la historia pero capitulo a capitulo me fue cansando mas, hasta que me dije aqui no va haber nada bueno y solo vas hacer hígado. Así que la dejo de ver pero antes una pequeña opinión.

    Comencemos,como es posible que hasta ahora se nos haga pensar que madre e hija pueden llegar a ser exactamente iguales,por Dios ¡Ya basta!en verdad piensan que con solo una peluca y otro nombre es suficiente para tragarnos tal engaño. Ademas de lo que también estoy harto es de esos encuentros casuales y que resultan en amor a primera vista. Aquí lo mas fácil es enamorarse de un día para otro. Y no importa que la una lleve no se cuantos años casada y el otro tenga una relación de novios de varios años. Y hay quienes no creen en el destino y las casualidades (ja).
    Si yo se que todo esto es moneda común en los enlatados estos pero haya maneras y maneras de contárnoslo y en "Quiero Amarte" es tan patéticamente simplona que todo se desluce en el primer capitulo. Otra cosa si tu intensión es hablar de café harías bien en explotar el tema, usarlo como escenario, mostrarnos la producción, el campo o la gente trabajando en el (como de alguna forma se vio en "Destilando amor" para citar algún ejemplo) . Pero aquí solo nos limitan a mostrarnos la vista panorámica de un pueblo, la enorme hacienda y con enfocar los rótulos de la empresa Nescafe. Aparte, los recuerdos a modo de flashback están de mas y lo único que hace es quitar ritmo a a historia, todos son hechos que sobreentienden y sin ningún aporte mas que el relleno. Sobre las actuaciones, todo se limita ha probar con las desventuras de la protagonista, con una desangelada Karime Lozano y demasiado correcta, ni cuando llora ni cuando ríe me gusta, notándose que esta fuera del negocio desde hace mucho. Nos venden  a Cristian de la Fuente como el gran galán como si con sus músculos comprara lo mal actor que es. Como si esa expresion de piedra o la forma en como mastica sus diálogos se nos olvidara solo por que se sin camisa. De Diana Bracho solo se hace extrañar en papeles como en "Cadena de amargura". Desde "Fuego en la sangre" (otra porquería que nunca debió existir) solo viene haciendo el papel de vieja bruja con sus hijos. De Flavio Medina, una decepción aunque por momentos trate de llevar el personaje lo mejor posible, no es nada nuevo a lo que hayamos visto anteriormente. Al contrario es la clásica imagen de villano de telenovela, mimado por mama y con rencor hacia su hermano. Luce poco o mejor dicho el personaje no aporta nada. Comparemoslo con lo que hizo en "Amor Bravio", temeroso, débil, inseguro por el acoso de la madre su actuación fue destacable. Aquí esta lleno de clichés y no luce ni la mitad de bien como en su interpretación anterior. Solo pienso que es mas por el hecho de estar presente en el medio y no perder popularidad  por el que acepto este papel. Adriana Louvier sigue en las mismas con cierta inclinación veleta, aunque aquí es mucho mas dulce me quedo con la bipolar Olga de "Corona de lagrimas". Olivia Bucio en el mismo papel de madre annegada y en fin los demás chicles de clichés. Solo me quedo de alguna forma con la interpretación de Alejandra Barros, lo mejorcito del grupo.
    "Quiero Amarte" es una telenovela en donde todo cae por su propio peso sin sorpresa alguna y sobre todo sin emoción y eso es lo que precisamente me ha hecho dejarla de ver: ¡Le falta emoción!, "Quiero amarte" es una gran pero gran perdida de tiempo. Lastima por que desperdicia a varios buenos actores.

    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [critica]  [lo que la vida me robo]  [opinion]  [telenovelas]  
    Fecha Publicación: 2013-12-15T09:48:00.001-08:00



    A estas alturas lo último que le vamos a pedir a los de televisa es originalidad. Teniendo en cuanta que la copia descarada es el sello de esta empresa sus producciones son monedas al aire en donde resulta una aceptable adaptación o en el peor de los casos completas porquerías (que bonito amor, para citar un ejemplo reciente).

    Afortunadamente "Lo que la vida me robo" es una de esos casos que la historia se lleva lo mejor posible de una manera seria cosa que de antemano se agradece.
    Para quienes no lo sepan esta es la segunda versión de la original "bodas de odio". El primer problema de esta historia es lo clásica de la misma, es de esas novelas en donde sabes perfectamente como inicia y como termina y empeora la situación que hace poco se transmitió "Amor real", primer refrito de la original. Así que por esa parte no hay mayor sorpresa salvo detalles mínimos en el desarrollo inicial de esta versión que gira en torno al tema del matrimonio forzado por conveniencia, recurso bastante común en estos tipos de enlatados.

    Viendo esto la producción tuvo el acierto de cambiar el escenario de época de las dos versiones anteriores por uno actual y moderno. Me gusto las primeras escenas de los  protagonistas solos frente al mar, el encuadre de cámara junto al fondo musical además  del tema de apertura demuestra oficio y de alguna manera balancea con las interpretaciones del trió protagonista la monotonía de la historia.  Lo cierto es que también hay que tener en cuenta que tan creíble resulte esta situación en estos tiempos, pero novela al fin solo abra que voltear la mirada y dar por hecho que es factible todo este embrollo. Otro punto es la forma en como se nos muestran los flashback acercándose la cámara para una toma general del ojo, se podría decir de alguna forma innovador.

    Y de las actuaciones todos aceptables y correctos. Sebastián Rulli convence con el personaje recto y justo. Angelique Boyer aunque difícilmente llegue a tener otro personaje como "Teresa" y al parecer ya se le nota el encasillamiento sigue gustando en su faceta de niña enamorada y a la vez con carácter. Luis Roberto Guzman tiene la tarea de ser el tercero en discordia creo que es el menos luce de los tres. Juntar a la pareja Boyer-Rulli fue otro acierto convencen y encantan como pareja no solo desde el punto físico si no principalmente actoral.

    El retorno de Daniela Castro es lo llamativos de la telenovela, por el momento su actuación es bastante regular por partes se me hace bastante forzada como en los momentos de enfrentamiento con su hija o en la faceta de madre consentidora con el manganzón de su hijo a veces se le ve demasiado histérica para mi gusto  y no llega a convencerme por ejemplo si comparamos su actuación con el de Helena Rojo en el mismo personaje de la versión anterior. Aplausos para don Rogelio Guerra aunque desde hace mucho se le está reservado solo el papel de papa chocho siempre es un placer ver actuar al primer actor. De los demás poco por el momento Sergio Sendel es todavía una incógnita.

    La telenovela tiene más de dos semanas al aire y por el momento son más los puntos buenos que los malos. Aún falta ver mucho más y quizás se nos reserve alguna sorpresa en el transcurso de la historia. Por el momento me gusta y la recomiendo sobre todo teniendo en cuanta que es de la fábrica de Televisa. La única queja es para los de AméricaTv ¿Cómo es posible que se le de 45 minutos?, la verdad que ha esos no se les entiende.

    RELACIONADOS:
    Etiquetas: [2016]  [adelanto]  [cine]  [estreno]  [godzilla]  [nueva version]  [trailer]  
    Fecha Publicación: 2013-12-11T07:36:00.000-08:00
    Caundo le llego el turno a la primera version remake del clasico de efectos especiales japones para mucho en vez  de ser la gran pelicula esperada y prometida que en su momento se llego a pensar que seria fue un  cinta tan decepcionante del tamaño de la bestia marina. Mas de 15 años han pasado y los estudios Warner quieren dar una segunda oportunidad a tan terrible bestia con este nuevo remake a estrenarse el proximo 15 de mayo... del 2016. Aunque falta todavia mas de un año ayer  dieron a conocer este primer adelanto. Como siempre digo ¡Solo queda esperar!.


    Godzilla - Official Teaser Trailer #1 [FULL HD... por cinesconditeoficial
    Etiquetas: [chicas]  [Naked Therapy]  [personajes]  [psicologa]  [Sarah White]  [terapia al desnudo]  
    Fecha Publicación: 2013-11-18T19:38:00.001-08:00


    La locura como cualquier enfermedad mental no es para nada cosa de juego es por eso que esta señorita americana licenciada en psicología ha revolucionado el mundo de los divanes y la intimidad por una curiosa técnica llamada "Naked Therapy" (terapia al desnudo) misma que consiste en ir despojándose de sus prendas frente al paciente. La técnica que ya ha recibido varias opiniones pro y contra y que seguramente sorprendería (o escandalizaría) al propio Freud se apoya en la tesis de usar la exhibición para lograr en el paciente la reaccion de liberacion emocional ya que al estar desnuda le imprimirá toda la confianza a este. Y que pasa con los que estamos por estos lares pues como la doctora piensa en todo y en estos tiempos no hay distancia que valga en pos de la ciencia se ha implementado un sistema vía webcam en su pagina web http://sarahwhitetherapy.com/. En esta misma podrás encontrar todo tipo de informacion acerca de ella y su muy novedoso sistema y por supuesto una muy completa galería de fotos para que vean que la cosa es en serio.  Últimamente he estado pensando en que necesito ayuda psicologica ya se a quien ir. Y tu ¿te animas?.

    image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
    Etiquetas: [critica]  [opinion]  [que pobre tan ricos]  [telenovelas]  
    Fecha Publicación: 2013-11-18T18:46:00.000-08:00


    Espere que pasara la semana de su estreno para hacerle un breve comentario a lo nuevo de Rosy Opcampo. Al parecer la señora entra en una rutina en la produccion de telenovelas ya que despues de "Mentir para vivir" novela anterior y con argumento original nuevamente vuelve a producir una adaptacion de una telenovela colombiana. Hay que recordar que anteriormente trabajo en "Por ella soy eva" tambien adaptacion de una original colombiana misma que precedio a "La fuerza del destino" (para mi lo mejor que ha producido hasta el momento). Y no solo eso Rosy Ocampo repite el plato en la actuacion protagonica masculina con Jaime Camil al parecer a encontrado sus actores preferidos ya que al igual que Camil David Zepeda fue su actor protagonico en sus dos telenovelas drama anteriores.

    Bien "Que pobres tan ricos" inicia para mi gusto con varias escenas de mas. Para luego dar paso a lo mejor del inicio con un Jaime Camil y una esterica Ingrid Martz en una confusa pedida de mano, de lo mejor. Entendamos que como comedia se desarrolla con varios cliches que ya hemos visto y va a ser bien dificil que encontremos sorpresas a lo largo de la trama. La mayor intriga deberia ser todo lo respecto al padre del hijo de Zuria Vega. La historia esta planteada para sacarnos risas a partir del hecho de una familia millonaria en decadencia que se muda a vivir con otra pobre. Es por eso que desde los primeros capitulos se marca a ritmo de mostrarnos todo tipo de lujos y excentricidades por parte de los millonarios para conocer sus gustos y manias, mientras que de los pobres no hay mucho que decir salvo el rescate del flaco Ibañez con una actuacion respetable. Lo de Zuria Vega es mucho mejor a lo que hizo anteriormente pero no veo nada nuevo en su personaje por el momento es mas correcto que buena en su actuación. Otro caso es Jaime Camil impecable en su actuacion, no trastabilla en lo ridiculo y siempre convence en la seriedad y monotonia de su personaje. Me imagino que la relacion entre ambos sera de esas amor odio y esperemos haber como se desarrolla con el transcurso de los capitulos. Lo  mismo podriamos decir del emparejamiento que seguramente se dara, en ambos casos dos viudos con tres hijos cada uno. Me corto una mano si no se forman las cuatro parejas al final de la novela.

    Punto aparte merece Silvia Pasquel me gusta a medias por momentos es de lo mejor pero por otros la siento exagerada y hasta choca en sus dialogos o gestos y debemos suponer por lo visto que es la que mas chocara con su nueva vida. Los villanos no son cosa del otro mundo  pero son aceptables las actuaciones de Ingrid Martz y Mark Tacher y cosa increible que por el momento ninguno desentona y convencen en lo suyo a pesar de nunca haberlos visto en comedia. Me gusta la madre de Ingrid Martz es de esas viejas ridiculas que solo ve en su hija su mina de oro pero esta tiene el plus en que nunca pierde la oportunidad de menospreciar a su niña de una manera de lo mas particular. Lo peor es que otra vez se equivocan en darle el papel que no deben a Arturo Peniche. 

    Para lo que se venia haciendo en el horario con las dos telenovelas anteriores "Que pobres tan ricos" saca nota aprobatoria no es de lo mejor de Rosy Ocampo pero tiene a no ser tan ridícula y por momentos puede que te haga reír. 




    RELACIONADOS: