Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite SOLO UNA COSA

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2016-04-11T20:20:00.000-07:00
Mientras escribo este post estoy hablando por cel con mi flaca. Sí, primera vez que lo escribo y que queda en record. Me esta hablando de música que escuchaba cuando estaba en el cole y la verdad que me esta dando sueño. He dormido poco ayer pero igual quiero escucharla. Me estresa que no pueda decirle que ya me quiero ir a dormir porque puede sonar un poco mean y no quiero que se sienta mal. Pero despues nos acordamos de algo lindo y todo se me va.

La bipolaridad me inunda estos dias. Un dia me muero por ella y al otro dia ptm la quiero matar. Es bastante raro estar con una chica, si es que me preguntan. Me acuerdo de la primera vez que nos abrazamos en mi auto cuando nos regresabamos de la universidad, la primera vez que una chica hacia esto. Me acuerdo hacerle cariñitos y oler su pelo.
La primera vez que me di cuenta lo complicada que es. Por que créanme, mucha oxitocina y estrógeno para una sola relación.
La primera vez que me di cuenta de lo difícil que es estar en la calle, cuando sentía que no podía tomarle la mano.
La primera vez que la sentí.
Las primeras peleas.
La primera "ptm porqué estoy con ella"
El primer "mierda creo que estoy enamorada"

Hay muchas cosas que no entiendo, pero puede que eso este bien.

Fecha Publicación: 2016-01-10T18:47:00.003-08:00
Bueno ya me di cuenta que escribir un blog es una forma de hábito, y yo para esas cosas soy cualquier wea.

Quiero escribir sobre algo. Un tema que quizá no pueda explicar muy bien, pero se que MUCHISIMA gente ha pasado, esta pasando y pasará por esto.

Mis papás se criaron, digamos, en una especie de "barrio". Todos eran amigos, todos se conocían, todos los papás se conocían, etc etc. Las parejas que se formaron duraron hasta hoy. Las historias que tienen entre todos ellos son infinitas.
El sábado tuve un almuerzo. De esos en donde precisamente se juntan todos estos amigos de mis papás. Esta vez habrán sido unas 12 parejas, lo cual es poco considerando el gran grupo que son. Estas personas se conocen desde que tienen memoria. Aprendieron a vivir juntos, se presentaron a esas personas con las que (hasta ahora) comparten la vida, se confesaron secretos, viajaron juntos, crecieron juntos. Algunos más amorosos hicieron padrinos y madrinas a sus amigos de toda la vida.

Ver a este grupo es como ver 30 años de vida. Es escucharlos y pensar "dios, mis papás tenían toda esta vida antes de mí". Son las historias con la que se formaron.

Bastante increíble a decir verdad. Te cuentan la historia de la noche en la que tal pareja se besó por primera vez, lo que se decían entre amigos cuando uno intentaba conquistar a una chica, como los amigos hacían de cupido para formar parejas.

Ninguna de estas personas es homosexual. Ninguna de las historias incluye a un amigo homosexual.
Cuando pienso en estos amigos, pienso en los míos. Tal vez yo no tuve la suerte de hacerme de "un grupo" cuando era chica y mantenerlos durante el tiempo. Pero pienso en el futuro. La mayoría de mis amigos más cercanos son heterosexuales. Ellos se casarán, se juntarán con parejas casadas, tendrán hijos, se juntarán con parejas que también tienen hijos, y todas esas cosas que hacen mis padres y los amigos de mis padres. Y es en ese momento donde pienso cómo es que mi vida será siendo leca.
Primero la salida del clóset A MI FAMILIA, por supuesto. Cóóóómo es que cuando tengamos almuerzos familiares llegaré con una mujer, los matrimonios de mis primos ni que decir. Por que claro, todos son open mind hasta que le toca a un familiar. Nadie esta en contra de los gays hasta que tu hijo te sale "cabro". Tal vez este exagerando, pensarás. Que la salida del clóset nunca es tan mala a menos que te boten de la casa, que al final te aceptan. Y sí, la vida tampoco es una desgracia, pero yo estoy pensando en mi familia. Estoy pensando en el hecho que nadie es gay en mi familia, que en mis reuniones nunca hubo el tío que siempre traía a "su amigo", ni la tía con el pelo corto usando camisas. No hubo ni el estereotipo ni el no estereotipo. Estoy pensando en que voy a ser la primera. La primera en romper la GRAN heteronormatividad dentro de las familias que confirman mis dos apellidos.

Después pienso en los amigos. Por que claro, no te he contado la historia de este almuerzo por nada. Pienso que bueno ok, tal vez la gente que invite a mi casa para un "reencuentro" no será de mi niñez, ni tampoco de mi colegio (excepto mi mejor amiga, you know who you are bae) y en eso pienso si es que serán de mi universidad. En una carrera como medicina ya el solo hecho de ser amigas desde primer ciclo hasta la graduacion es todo un logro. Dicen que las amistades cuando pasan los 7 años son para toda la vida, no?. Ahí estan los 7 años. Yo estoy a punto de pasar a 4to año y sé que una estará sentada tomando conmigo en mi primera casa, y estará en el hospital el día que nazca mi hijo (si es que tengo honestly). Ya van dos. Cualquiera pensaría que necesito más, pero la verdad es que no.

Tal vez mi futuro no se parezca al que me han inculcado, al que la sociedad o mis padres esperan de mi; y a pesar que no puedo no sentir un poco de miedo, será mi futuro anyways

Fecha Publicación: 2015-07-14T17:49:00.002-07:00
You tell me you like to burn a bridge,
That you always make mistakes like this.


Dejar que la gente hable lo que le da la gana y surrarte,
Dejar que hablen detrás de tu espalda y luego cambien su versión en tu cara es dificil
Es mas difícil de lo que pensé.
Pero como acabo de pensar: "si algún día voy a ser gay, might as well get started"

Es increíble que mientras más te dicen no, más quieres hacerlo. Me siento en etapa de rebeldía all over again.


En otra nota... pero en la misma canción... lo que siento por ti es un:
"I know I'll never be the stars up in your sky, but I'll pick you a flower if you'd like"
Nunca antes me había sentido en la friendzone. NUNCA. 
De hecho sabía que no tenía chance con ciertas personas, pero nunca de esta forma. 
No puedo creer que te hayas robado toda mi claridad mental.


PD: siempre que no entiendan mis posts (para esas 2 personas que todavía me leen creo) sepan que es porque hablo de dos personas. 



Fecha Publicación: 2015-05-22T21:09:00.002-07:00
Nada como ver a la persona que te gusta, amar a otra.
Quiero ser tu one night girl.

Fecha Publicación: 2015-02-22T15:13:00.003-08:00
¿Cómo es que siempre te encuentro? Yo no te busco, y siempre te encuentro.


Fecha Publicación: 2015-01-03T16:29:00.004-08:00
Mientras espero que Origin y mi sims 4 demo descarguen (no se desde cuando se tiene que jugar por medio de este programa pero bue), se me ocurrió un tema para un post...
SIMS.
(pd: si no has jugado, entonces por favor abstente de leer esto y si tienes 13 años (o menos) ponte a jugarlo inmediatamente)

Todo empezó en 1° de secundaria, cuando fui a la casa de una amiga Valeria (que ya no es mi amiga ahora...) y me introdujo a un mundo virtual que se llevó practicamente toda mi secundaria (además parte de mi personalidad y vida social honestly). Nada más maravilloso que un juego de simulación virtual, role-playing con capacidad de formar relaciones sociales, tener bebes, criarlos, matar a los abuelos y pasar de parecer de 25 a 60 en un par de vueltas sobre tu mismo eje.
#OHPORDIOS

De pronto no sé que paso, pero podía pasar 10 horas frente a la compu (milagrosamente sin que mis viejos me dijeran nada) diseñando casas perfectas, teniendo 5 generaciones de sims que se veían perfectos, con parejas perfectas, con nombres perfectos y con vidas perfectas. Horas de horas sin siquiera aburrirme, haciendo que hablaran unos a los otros, comprándoles cosas, realizando sus deseos, haciendo todo lo posible para que ascendieran, sacando la vuelta unos con otros... ese juego es probablemente lo más absorbente que le ha pasado a mi vida antes de empezar a estudiar medicina.

Entonces empezamos.
No hablaré de SIMS 1 porque honestamente no me acuerdo casi nada (no sé si realmente lo tuve, solo recuerdo jugarlo en la casa de mi amiga)

SIMS2. Este si lo recuerdo perfectamente jaja. Lo compré en el 2008 maybe, cuando regresé de estados unidos, y realmente solo lo puedo describir con una palabra: VICIO. Me podía pasar HORAS tan solo en el modo crear sims, luego otras 4 horas mas creándoles una casa (hasta que descubrí que estan los cheats que permiten tener un monton de dinero y comprar una casa decente), y luego muchísimas horas mas creando una familia gigante.
-DRINK TO YOU si tuviste una familia de 7 sims, volviendote loca tratando de cumplir todos sus deseos y mantenerlos sin mearse a ellos mismos.
Lo que te permitía hacer era (en ese entonces) INCREIBLE. Las gráficos eran pajasas, tus sims podían verse cada vez más guapos, podías diseñar ropa y hasta INCLUSO podías irte de paseo a algún lugar. Lo unico malo era que no todos podían envejecer al mismo tiempo, entonces si tu familia de sims tenia 2 hijos y querias que cada uno tuviese una familia por separado, tenías que botarlos de la casa, y esperar a jugar CADA UNO, con lo cual los sims iban muriendo según el orden en el que habían nacido jajajaj. Primero jugabas con el primogénito, este tenía hijos y hacía toda su vida mientras que el 2do hijo seguia paralizado en el tiempo siendo adulto y asi. Sin mencionar que el abuelo, el papa y el hijo podían tener una relacion con una misma chica, ya que los sims con los que no jugabas jamás envejecían.

Si no sabías que el juego tenía cheats (como yo) probablemente pasaste una gran cantidad de tiempo desperdiciado tratando de ganar dinero, y mantener sus necesidades en color verde. #motherlode

SIMS3. Creo que compre este juego maso en el 2010 (ya tenía 15) y fue aun MAS INCREIBLE que el anterior. Ahora no solo TODOS los sims de la ciudad envejecian al mismo tiempo, sino que había toda una CIUDAD que conocer y miles de miles de miles de nuevas acciones. El carro de verdad servía para llevarte a todos lados, habian 10 mil sims con los cuales relacionarte, los bebés e infantes cada vez eran más jodidos, pero aun los adolescentes no podían tirar. Lo único malo era no saber la edad de cada sim y es por eso que cuando se casaban de pronto te dabas cuenta que a la pareja de tu sim adulto joven le faltaban 4 días para entrar a la vejez y ptm como le hacemos con eso. Otra de las mejores cosas era que te descubrieran siendo infiel pero aún así no fuese un divorcio inmediato como en el anterior jajajaja.

Justo me acabo de enterar que ya salió SIMS 4 pero honestamente ya estoy bastante viejesita para este tipo de cosas así que me limitaré a descargar el create-a-sims-demo, para ver si por fin puedo crear mi Zac-Efron-sim para honrar tantos años de simulación que me dejaron una actitud media-mandona, ganas de matar a alguien quitando simplemente la escalera de su piscina (todos lo hicimos, no te hagas) y la sensación que alguien canceló mi acción cuando me olvido lo que iba a hacer.