Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Moda Casual]  [Moda Joven]  [PrimaveraVerano]  [Vestidos de Verano]  
Fecha Publicación: 2014-08-03T20:40:00.002-07:00

Esta es una colección fresca y primaveral para mujeres jóvenes que gustan de vestidos originales, románticos, divertidos y lucir geniales para salir con amigos a divertirse y pasarla bien.
Lindos vestidos de la firma Desigual, de estilo étnico, floral o geométrico con mucho color y diseños originales. Detalles de encaje, volantes, tirantes, modelos que están orientados a mujeres jóvenes, presentándose  como una alternativa para usarse tanto de día como para reuniones y fiestas de tarde o noche.

















































Etiquetas: [Moda Elegante]  [Vestidos de Promoción]  [Vestidos Largos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2014-07-21T19:44:00.000-07:00

Esta es una colección de tendencia retro, donde vemos vestidos entallados al cuerpo, con cinturas marcadas y amplias faldas. El diseñador libanés Zuhair Murad, nos muestra transparencias, brillos, bordados, acabados impecables, vestidos que son verdaderas obras de arte. Vestidos de noche o de cóctel muy elegantes donde imperan los delicados encajes, sutiles transparencias y artísticas aplicaciones.
Amplias faldas ligeras en gasa, tul o seda, o faldas de línea sirena que muestran las líneas del cuerpo femenino y los creativos escotes que dan sensualidad y glamour. Una colección para no perderse.







































































Etiquetas: [Zapatos]  
Fecha Publicación: 2014-07-21T17:04:00.002-07:00

Los zapatos taco aguja son ideales para las fiestas porque la mujer que los lleva trasmite sensualidad y elegancia. Aparte de ser un arma de seducción, resaltan la figura femenina, la estiliza y nos da unos centímetros de altura. 
Los hay muy variados, de gamuza o cuero, llanos o con pedrería, lo que tienen en común son los tacos muy delgados y de una altura de 10 a 12 cm. La mayoría tienen plataforma, para mayor comodidad.




























































Etiquetas: [Moda Casual]  [Moda Joven]  [PrimaveraVerano]  [Vestidos de Verano]  
Fecha Publicación: 2014-06-17T21:36:00.003-07:00

El verano nos obliga a llevar ropa cómoda que nos dé frescura pero sin dejar de lucir atractivas. Les presento, en esta ocasión, vestidos cortos casuales de diseños femeninos y muy juveniles, de géneros ligeros con estampados algunos y otros de lindos colores. Modelos para toda ocasión, así podemos salir de compras, asistir a un almuerzo o cena y también para acudir a una fiesta casual en casa de amigos.

















































Etiquetas: [Moda Casual]  [PrimaveraVerano]  [Sandalias]  [Zapatos]  
Fecha Publicación: 2014-04-22T16:01:00.001-07:00

Para un look casual nada como las modernas sandalias romanas, lo último para este verano. Son el calzado perfecto por su comodidad y diseño. Muchos modelos y colores para combinar. Te muestro una selección de sandalias bajas y sin taco para que las uses en toda ocasión.


























































Etiquetas: [Moda Casual]  [PrimaveraVerano]  [Vestidos de Verano]  
Fecha Publicación: 2014-02-12T20:14:00.002-08:00

Te muestro una linda colección de vestidos de verano, son prendas de intenso colorido y audaces estampados de la firma Desigual. Vestidos frescos, muy veraniegos, de suaves tejidos, diseños juveniles, entallados a la figura y muy femeninos. 


















































Etiquetas: [Vestidos Largos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2014-02-11T15:23:00.000-08:00
El color rojo es uno de los preferidos esta temporada porque es sinónimo de pasión, atracción, fuerza y por lo tanto, si usas un vestido de fiesta en ese tono no vas a pasar desapercibida, llamarás la atención donde estés. Si ésas son tus intenciones no dudes en ponértelo, te sentirás fantástica. Un maquillaje sencillo, así como los accesorios es lo ideal para no verte muy recargada. Combínalo con zapatos en negro, plata o dorado. Los diseños son variados, entallados estilo sirena o con faldas vaporosas, escotes variados y transparencias son tendencia.
























































Etiquetas: [Vestidos Largos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2014-01-14T20:29:00.000-08:00

Luciendo un elegante vestido blanco, Margot Robbie, portando un Gucci.
Jennifer Lawrence, la estrella del momento, con un Dior, también de blanco.
La elegancia clásica de Reese Witherspoon con un hermoso Calvin Klein en color azul.
Naomi Watts ha elegido a uno de los diseñadores de moda, Tom Ford para caminar sobre la alfombra roja.
Un look fresco y libre luce Amber Heard en un Versace azul brillante y Amy Adams en un Valentino rojo, fueron de los preferidos de la noche.
Taylor Swift deslumbró con su vestido rosa con negro de corte clásico de Carolina Herrera.
La actriz Michelle Dockery con un elegante diseño de Oscar de la Renta.
Y Sofía Vergara ha contrastado el negro profundo del diseño de Zac Posen con una llamativa gargantilla azul cielo. 
Mila Kunis luce espectacular en un vestido gris repleto de pedrería. Estas son algunas de las actrices y los diseñadores que las vistieron.





























































Etiquetas: [Vestidos Largos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2014-01-14T19:22:00.000-08:00


Este año la alfombra roja mostró vestidos de modelos sencillos y elegantes. Muchos diseñadores, estilistas y joyerías visten y adornan a las actrices más bellas, esperando que sus diseños hayan estado a la altura y que los comentarios periodísticos sean positivos. Muchos no lo logran. Veamos algunos modelos que llevaron las actrices.





























































Etiquetas: [Vestidos Largos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2014-01-14T18:48:00.000-08:00

Los Golden Globes es uno de los eventos más importante donde las famosas lucen hermosos vestidos. Sobre la alfombra roja desfilaron la elegancia y el glamour, aunque también se vieron desaciertos. Mucha variedad en modelos y colores, sobresaliendo los tonos vivos, metalizados, aunque también estuvieron presentes la sobriedad del negro y la luminosidad del blanco. En cuanto a los escotes, los palabra de honor y straples fueron los predilectos.  






























































Etiquetas: [Bikinis]  [Moda Joven]  [Playa]  [PrimaveraVerano]  
Fecha Publicación: 2014-01-01T20:40:00.003-08:00

La propuesta de bikinis para este verano 2014 es muy variada, muchos modelos, colores y estampados. Tenemos los animal print, con lunares, rayas y motivos florales. Podemos combinar, entre cualquiera de las partes, estampados y colores enteros. Tenemos imágenes de bikinis para que disfrutes este año de la playa o piscina.




































































Etiquetas: [Vestidos de Novia]  
Fecha Publicación: 2013-11-06T19:44:00.001-08:00

El encaje y los bordados son los tejidos protagónicos para los vestidos de novia del 2014. Vestidos entallados que dejan notar la silueta femenina, muy glamorosos y elegantes. Delicadas transparencias en los amplios escotes en la espalda cubiertos de encaje marcarán tendencia esta temporada. Entre los diseñadores que utilizan mucho este género tenemos a Pronovias y YolanCris, que no renuncian al encaje en prácticamente ninguno de sus nuevos vestidos, Elie Saab, Oscar de la Renta y Monique Lhuillier. Carolina Herrera propone manga y cuello de encaje y el libanés Elie Saab también incorpora el encaje en sus creaciones.












































Etiquetas: [Abrigos sacos]  [Moda Casual]  [Moda urbana]  [OtoñoInvierno]  
Fecha Publicación: 2013-08-29T13:15:00.001-07:00

Los abrigos son una de las prendas que más se destacan en la época de invierno. La moda de abrigos se renueva y encontramos abrigos con cortes modernos que armonizan con el look urbano de la mujer actual: cortes entallados, cortes clásicos de líneas rectas o por el contrario, muy amplios, estilo militar, tan de moda o el estilo retro, muy romántico. A la vez que nos protegen del frío, también nos aportan un toque elegante con los diseños novedosos y variados colores.











































Etiquetas: [Vestidos Cortos de Fiesta]  [Vestidos de Promoción]  
Fecha Publicación: 2013-07-27T14:33:00.000-07:00

Ya que en esta ocasión, los vestidos de fiesta se dirigen a un público joven, presentamos modelos muy juveniles, con cinturas entalladas, faldas estilo campana con capas y capas de tul que se utilizan justo por debajo del tejido principal, escotes strapless o corazón y espaldas al descubierto. 
Los vestidos cortos o asimétricos y los tacones de altura con plataformas, les permitirán lucir unas piernas bonitas y torneadas.
El cabello suelto o semirecogido, les sentará mucho mejor que un elaborado recogido; también pueden añadir accesorios como pulseras y pendientes XXL que serán tus mejores aliados para completar un look perfecto de fin de curso.
Entre los diseñadores más destacados en estos maravillosos vestidos tenemos:

Yolan Cris 













Terani














Sherri Hill














Jovani















Alyce












Tony Bowls












Etiquetas: [Blusas]  [Moda Casual]  [Moda urbana]  [PrimaveraVerano]  
Fecha Publicación: 2013-07-02T15:29:00.000-07:00

Las blusas son prendas muy fáciles de llevar, te sacan de cualquier apuro y puedes encontrar una gran variedad de ellas. Los materiales son muy variados, los hay muy livianos para el verano y otros más gruesos para el invierno. También encuentras para cada ocasión, muy elegantes o casuales. En esta galería te muestro blusas de moda para el verano.



















 

























Etiquetas: [Vestidos de Fiesta de 15 Años]  [Vestidos Largos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2013-06-20T21:38:00.000-07:00

Los colores de moda en vestido de 15 años son colores fuertes como el rojo, turquesa, lila y negro pero también está la gama de los azules, naranjas y violáceos. Si quieres darle un toque romántico tienes el tradicional rosado. Te muestro algunos vestidos largos en rojo, con mucho vuelo en la falda, vestidos bordados o con  pedrería, telas vaporosas, diversos modelos para todos los gustos. 


















































Etiquetas: [Moda Casual]  [Moda Joven]  [Moda urbana]  [Shorts]  
Fecha Publicación: 2013-06-09T23:04:00.002-07:00

Sigamos viendo la amplia galería de shorts de  moda.

Shorts de Otoño/Invierno  





















































































Etiquetas: [Moda Casual]  [Moda Joven]  [Moda urbana]  [Shorts]  
Fecha Publicación: 2013-06-09T22:24:00.001-07:00

El short es una prenda muy versátil y femenina. Como prenda básica, podemos utilizarlo durante el invierno y durante el verano. Los vemos de diferentes modelos: a la cadera, a la cintura, entallados, sueltos, tienes para todos los gustos. También encontramos shorts para ocasiones formales, o para todo andar. Si lo usas en invierno, puedes ponerte leggins y agregarle unas botas altas que te harán lucir muy sexy y atrevida. En verano es infaltable en tu closet, atrévete!!!

Shorts de Primavera/Verano































































































Etiquetas: [Moda Casual]  [Moda Joven]  [OtoñoInvierno]  [Pantalones]  
Fecha Publicación: 2013-06-09T21:12:00.000-07:00

Diseños para la mujer moderna, soñadora que se renueva a cada paso. Las pieles, los terciopelos, las transparencias y los acentos metálicos destacan la lujosa y elegante colección para este invierno.







































Etiquetas: [Bikinis]  [Playa]  [PrimaveraVerano]  
Fecha Publicación: 2013-06-09T18:24:00.000-07:00

Una colección en la que puedes encontrar modelos clásicos y modernos. Colores en gamas pastel contrastando con colores vivos llegando al fluor. Estampados con motivos florales y marinos, lunares y animal prints.



























Etiquetas: [Bikinis]  [Playa]  [PrimaveraVerano]  
Fecha Publicación: 2013-05-28T15:29:00.001-07:00

Esta temporada en Calzedonia vas a encontrar bikinis en tonos flúor, tierra, volantes, triquinis… todos los modelos de la colección tienen cortes muy favorecedores! Bañadores y bikinis sexys que realzan la silueta con las últimas tendencias; estampados de flores, volantes, colores súper favorecedores como el coral o el amarillo…


















































Fuente: calzedonia
Etiquetas: [Moda Joven]  [Playa]  [PrimaveraVerano]  
Fecha Publicación: 2013-05-21T16:48:00.000-07:00

 La nueva colección de Stradivarius para la temporada de verano 2013 ya está aquí con prendas muy versátiles e interesantes, ideales para disfrutar este verano. diseños, que persiguen un estilo moderno, romántico, fresco, alegre y con mucha energía. Moda joven con diseños, que persiguen un estilo moderno, romántico, fresco, alegre y con mucha energía. Una colección para tí!!!



















































Etiquetas: [Moda Joven]  [Playa]  [PrimaveraVerano]  
Fecha Publicación: 2013-05-21T16:31:00.001-07:00

Te muestro el catálogo de Stradivarius con propuestas étnicas muy atractivas y el safari, una tendencia que se está extendiendo y que encanta. Quimonos étnicos, accesorios, prendas en blanco y metalizado y parkas a la moda… así mismo los monos y leggings súper estampados.



















































Etiquetas: [Moda Premamá]  [PrimaveraVerano]  [Vestidos Largos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2013-05-12T10:23:00.000-07:00

Vestidos elegantes y cómodas para la etapa más dulce de toda mujer, la maternidad. No te pierdas ningún evento importante, estarás linda con estos vestidos diseñados en gasa, tul, con bordados, estampados. Colección ASOS Maternity.












































Etiquetas: [Moda Premamá]  [Vestidos Cortos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2013-05-05T22:31:00.000-07:00


Para esos meses de embarazo existen modelos de vestidos para fiesta muy cómodos y elegantes para que las mujeres en la dulce espera puedan asistir a todos los compromisos que tengan. Y es que el hecho de estar embarazada no debería suponer la renuncia a vestir de una forma elegante y con clase. Te voy a mostrar vestidos de embarazadas para que disfrutes de esta colección y para que vayas espectacular a esa celebración especial.










































































Fuente: asosmaternity