Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Pelo Corto]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2015-01-29T21:01:00.002-08:00

Para el 2015, el pelo rizado es uno de los favoritos, se lleva corto, estilo pixie, bob o "despeinado". Las melenas rizadas son diferentes, muy sentadoras y aportan un look sexy y juvenil. El pelo rizado necesita cuidados especiales, una hidratación constante para mantenerlo sano y con brillo y utilizar productos de buena calidad. Puedes llevar los rizos muy definidos o rizos naturales, dependiendo de la textura de tu pelo.































El estilo pixie o muy corto es una opción perfecta para mujeres jóvenes y de finas facciones. Otra tendencia es el estilo Bob, se lleva el pelo más corto en la parte de atrás y más largo en la parte delantera en forma escalonada. Es un corte con volumen y con rizos naturales. También están de moda los peinados "despeinados", el corte es en capas.































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2014-11-19T19:35:00.000-08:00

Las cejas son como el marco de los ojos, por lo que es necesario poner atención en la forma y tonalidad más adecuados para resaltar nuestra mirada. Conseguir unas cejas bien depiladas es fácil porque nosotras mismas podemos hacerlo, darles la forma es lo difícil porque se debe de hacer teniendo en cuenta la forma de los ojos, la edad y la forma del rostro. Muchas mujeres preferimos mantener la forma original de las cejas pero si te gusta estar a la moda y seguir las tendencias del momento, es mejor consultar con un especialista que pueda cambiar el arco natural de las cejas y garantizar el mejor resultado.
































Esta temporada vemos mucho las cejas naturales, gruesas y tupidas, independientemente de la forma que adoptes. Los tipos de cejas son variados: las hay planas, con un arco poco pronunciado; angulosas, con un ángulo suave o pronunciado; redondas, en un arco perfecto; onduladas, en forma de "s". Debemos adaptar las cejas a la forma del rostro, así a un rostro cuadrado le van unas cejas planas o redondas; para un rostro triangular lo ideal son unas cejas redondas con buen arco; al rostro redondo le van bien las cejas angulares; un rostro ovalado puede llevar ya sea las cejas angulares como redondas. No descuides tus cejas, hazles mantenimiento una vez al mes o cuando lo necesites con un buen perfilado y delineado.
































Etiquetas: [Peinados de Novia]  [Pelo Recogido]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2014-11-10T20:23:00.000-08:00

Uno de los aspectos más importantes de una novia es pensar en el peinado que lucirá, y que tendrá que estar en armonía con el resto del look. Claro que el estilismo es muy variado y encontrar el que vaya con nuestra personalidad no es tarea fácil, por eso te muestro varios recogidos con trenzas que pueden ir bien con tu estilo. 
En el 2015, el estilo romántico con un aire soñador será el que marque tendencia entre las novias y por eso pensamos que las trenzas son ideales por sus espectaculares matices.
































Puedes utilizar las trenzas como una diadema o corona; o elegir unas trenzas en un recogido elegante y glamoroso, así como un recogido bajo enmarcado por una elaborada trenza, pero recuerda que deben ir de acuerdo a tu personalidad y estilo. 
Los recogidos incorporan piezas de joyería moderna, broches repujados, aplicaciones de flores o diademas de cristales Swarovski.

































Etiquetas: [Pelo Largo]  [Pelo Liso]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2014-08-29T18:52:00.000-07:00

Las melenas largas son, sin duda, las preferidas de la mayoría de mujeres jóvenes, ya que enmarca naturalmente el rostro. Esta temporada, el pelo largo es infaltable, con volumen, textura, color y forma.
Las tendencias en cortes de pelo largo tiene variadas propuestas que veremos a continuación, no sin antes comentar que el flequillo es un gran complemento para cualquier corte de pelo largo.

































Entre uno de los estilos que está de moda es el corte largo asimétrico porque te da un look atrevido, moderno y muy femenino. Otro corte que gusta mucho es el que se realiza en capas y que tiene la particularidad de cortar el pelo en diferentes largos y generan volumen. Puedes tener el pelo liso o rizado, lo importante es sentirte bien y verte bien.






























Etiquetas: [Cortes Asimétricos]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Corto]  [Pelo Liso]  
Fecha Publicación: 2014-08-03T19:59:00.001-07:00

Si quieres un cambio total de look, nada mejor que un corte de pelo asimétrico. Son cortes disparejos, con distintos largos de mechones lo que los hace únicos y diferentes para cada persona que los lleva. Los estilos son infinitos porque tú puedes decidir libremente cómo llevarlo. Son cortes juveniles y atrevidos para mujeres que se atreven a lucir distintas y libres.



















 




































Etiquetas: [Peinados Juveniles]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2014-07-21T21:36:00.000-07:00

Si quieres un cambio de look puedes optar por un corte de pelo a media altura. La media melena tiene cortes y estilos muy favorecedores ideales para mujeres que prefieren peinados sin complicaciones pero femeninos y elegantes. Transforma tu corte por otro en forma fácil y rápida con esta opción más fresca y moderna, la media melena te hará lucir juvenil y atractiva.

































Una de las tendencias es la media melena en capas, tanto con pelo liso como rizado, a la altura de los hombros. Una buena opción para este estilo es un flequillo recto o de lado. También puedes darle un toque retro y hacerte unas ondas largas y bien marcadas o si tienes ondas naturales y quieres estar a la moda puedes llevar un estilo despeinado.
































Etiquetas: [Moños]  [Peinados de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2014-06-17T14:15:00.003-07:00

El top knot es un moño alto, muy de moda y fácil de hacer, y es uno de los looks más demandados de este año porque favorece a la mayoría de mujeres y puedes realizarlo en cualquier tipo de pelo. Puedes llevarlo de forma casual y también es perfecto para una fiesta porque estiliza la figura y las facciones, haciéndote ver un poco más alta y la cara más delgada.
































El top knot es muy versátil ya que puedes llevarlo muy formal, pulido y templado o llevarlo un poco "despeinado", con mechones a los lados para un look juvenil, así como con un lindo flequillo. Puedes darle volumen utilizando un donut para el pelo, lo pones como base, lo cubres con tu pelo y lo fijas con ganchillos.































Etiquetas: [Color de Pelo]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2014-05-02T20:45:00.001-07:00

Un cabello rubio corto puede lucir muy bien. Aparte de eso, son especiales para la temporada de verano por su comodidad, frescura y elegancia y los puedes usar tanto para el día como para la noche y tanto para ocasiones especiales como para ocasiones informales.































El pelo corto tiene muchas variantes en cortes, puedes optar por el pixie, muy femenino y prolijo. Otro corte muy moderno y casual es el que se usa en capas o desgrafilado, asimétrico o desmechado. Un buen recurso para cambiar el look es el flequillo. 
































Etiquetas: [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2014-03-11T19:47:00.003-07:00

Esta temporada se impone  una mujer femenina, elegante, audaz  y con mucha personalidad, es por eso que no hay excusa para cortar nuestra cabellera y renovar nuestro look con un corte de moda. El pelo corto te da comodidad, es fácil de peinar y mantener. Hay una gran colección de cortes para cambiar tu apariencia, cortes juveniles con volumen y movimiento, cortes con flequillos despuntados. Sólo atrévete!!!!!































 En estas propuestas el pelo es el protagonista y no es suficiente dedicarle un mínimo de tiempo, es importante darle los cuidados necesarios para que luzca saludable y con brillo y aprender a utilizar el secador para darle a tu peinado el volumen donde sea necesario. Espero que los cortes que te muestro sean de tu agrado. 
































Etiquetas: [Estilo Garçon]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2014-02-06T14:03:00.002-08:00

Uno de los estilos de pelo corto que es el preferido de muchas mujeres es el estilo garçon. Elegido fundamentalmente durante el verano, es uno de los cortes más femeninos y frescos que dan un toque de juventud y modernidad a tu look.  Es un estilo bastante arriesgado y desenfadado, al que le puedes incorporar flequillos largos, cortes en capas, puntas desgrafiladas, y laterales rapados, dándole individualidad al corte.






















































Etiquetas: [Pelo Largo]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2014-01-29T21:13:00.001-08:00

El pelo rizado largo es un clásico para las mujeres románticas que quieren aprovechar sus rizos al máximo. El pelo rizado es muy frágil y delicado, por eso debes hidratarlo y cortar las puntas a menudo para mantenerlo brillante y sano. Dale volumen a tu melena, llévalo despeinado y consigue el look de moda.
































Corta tu pelo en capas para darle volumen, peina suavemente con tus dedos para darle un efecto natural y serás el centro de las miradas. Ilumina tu melena con unas mechas o usa un tinte de moda para cambiar tu look.
































Etiquetas: [Moños]  [Peinados de Novia]  [Pelo Recogido]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2014-01-19T11:21:00.002-08:00

Las trenzas en recogidos para novia son ideales porque realzan la belleza del rostro y resaltan tu look. Puedes mezclar trenzas con moños de bailarina, ya sean altos, bajos, pulidos o despeinados; así mismo en forma de diademas o trencitas muy coquetas. Peinados con volumen, looks despeinados y cardados, son peinados muy improvisados.
Los nuevos recogidos de novia ya no son tan estructurados y sofisticados, son looks juveniles románticos y desenfadados. Una trenza lateral en espiga también es una opción bien recibida por las novias para llevar ese día tan importante.


















































Etiquetas: [Peinados Playa]  
Fecha Publicación: 2014-01-09T21:32:00.000-08:00

Llega el verano, temporada de playa y diversión, de sol y agua, y nuestra preocupación de qué peinado hacernos para lucir fresca y natural. 
La coleta es uno de los peinados preferidos y una solución para acudir a la playa, ya sea de lado, baja o alta, lucirás arreglaba y siempre peinada.
Las trenzas son una buena opción para un día de playa, fáciles de hacer, con muchas propuestas: la trenza tradicional, trenza de raíz, trenza francesa, la trenza diadema, dos trenzas, una trenza de lado y lo mejor, es que están de moda.
Un moño de bailarina alto, un poco despeinado es un peinado moderno y actual que te hará lucir sofisticada y perfecta, no tendrás problemas con el viento y la humedad, los enemigos del pelo.
































El pelo suelto ondulado es ideal si tu cabello tiene ondas naturales, puedes llevarlo con raya en medio para que se vea más natural, y puedes evitar el frizz usando algún producto para mantenerlo en su lugar.
Si tienes el pelo corto, luce un peinado sencillo, déjalo secar naturalmente y luego péinalo con los dedos, dándole forma y adórnalo con un lindo accesorio.
El recogido despeinado es para la mujer atrevida y moderna, es una propuesta para un look despreocupado pero elegante. 
Con todas estas propuestas puedes renovar y cambiar tu look las veces que quieras y gozar de la playa y el mar sin preocuparte.
































Etiquetas: [Moños]  [Peinados de Fiesta]  [Pelo Recogido]  
Fecha Publicación: 2014-01-01T18:57:00.000-08:00

Los peinados elegantes para lucir este 2014 son los recogidos. Luce un look fascinante en tus fiestas con un peinado que te deja lucir toda tu belleza resaltando tus ojos y labios. Puedes llevar todo el pelo para atrás o llevar un flequillo recto o para un lado. Las opciones son muchas, como unas trenzas que acompañen el recogido, unas ondas para un look retro o un recogido "despeinado" con unas mechas sueltas, muy sensuales. Así mismo puedes llevar el recogido alto, bajo o para un lado y complementarlo con un accesorio en el pelo o llevar unos lindos aretes.