Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Peinados Juveniles]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2014-07-21T21:36:00.000-07:00

Si quieres un cambio de look puedes optar por un corte de pelo a media altura. La media melena tiene cortes y estilos muy favorecedores ideales para mujeres que prefieren peinados sin complicaciones pero femeninos y elegantes. Transforma tu corte por otro en forma fácil y rápida con esta opción más fresca y moderna, la media melena te hará lucir juvenil y atractiva.

































Una de las tendencias es la media melena en capas, tanto con pelo liso como rizado, a la altura de los hombros. Una buena opción para este estilo es un flequillo recto o de lado. También puedes darle un toque retro y hacerte unas ondas largas y bien marcadas o si tienes ondas naturales y quieres estar a la moda puedes llevar un estilo despeinado.
































Etiquetas: [Moños]  [Peinados de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2014-06-17T14:15:00.003-07:00

El top knot es un moño alto, muy de moda y fácil de hacer, y es uno de los looks más demandados de este año porque favorece a la mayoría de mujeres y puedes realizarlo en cualquier tipo de pelo. Puedes llevarlo de forma casual y también es perfecto para una fiesta porque estiliza la figura y las facciones, haciéndote ver un poco más alta y la cara más delgada.
































El top knot es muy versátil ya que puedes llevarlo muy formal, pulido y templado o llevarlo un poco "despeinado", con mechones a los lados para un look juvenil, así como con un lindo flequillo. Puedes darle volumen utilizando un donut para el pelo, lo pones como base, lo cubres con tu pelo y lo fijas con ganchillos.































Etiquetas: [Color de Pelo]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2014-05-02T20:45:00.001-07:00

Un cabello rubio corto puede lucir muy bien. Aparte de eso, son especiales para la temporada de verano por su comodidad, frescura y elegancia y los puedes usar tanto para el día como para la noche y tanto para ocasiones especiales como para ocasiones informales.































El pelo corto tiene muchas variantes en cortes, puedes optar por el pixie, muy femenino y prolijo. Otro corte muy moderno y casual es el que se usa en capas o desgrafilado, asimétrico o desmechado. Un buen recurso para cambiar el look es el flequillo. 
































Etiquetas: [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2014-03-11T19:47:00.003-07:00

Esta temporada se impone  una mujer femenina, elegante, audaz  y con mucha personalidad, es por eso que no hay excusa para cortar nuestra cabellera y renovar nuestro look con un corte de moda. El pelo corto te da comodidad, es fácil de peinar y mantener. Hay una gran colección de cortes para cambiar tu apariencia, cortes juveniles con volumen y movimiento, cortes con flequillos despuntados. Sólo atrévete!!!!!































 En estas propuestas el pelo es el protagonista y no es suficiente dedicarle un mínimo de tiempo, es importante darle los cuidados necesarios para que luzca saludable y con brillo y aprender a utilizar el secador para darle a tu peinado el volumen donde sea necesario. Espero que los cortes que te muestro sean de tu agrado. 
































Etiquetas: [Estilo Garçon]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2014-02-06T14:03:00.002-08:00

Uno de los estilos de pelo corto que es el preferido de muchas mujeres es el estilo garçon. Elegido fundamentalmente durante el verano, es uno de los cortes más femeninos y frescos que dan un toque de juventud y modernidad a tu look.  Es un estilo bastante arriesgado y desenfadado, al que le puedes incorporar flequillos largos, cortes en capas, puntas desgrafiladas, y laterales rapados, dándole individualidad al corte.






















































Etiquetas: [Pelo Largo]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2014-01-29T21:13:00.001-08:00

El pelo rizado largo es un clásico para las mujeres románticas que quieren aprovechar sus rizos al máximo. El pelo rizado es muy frágil y delicado, por eso debes hidratarlo y cortar las puntas a menudo para mantenerlo brillante y sano. Dale volumen a tu melena, llévalo despeinado y consigue el look de moda.
































Corta tu pelo en capas para darle volumen, peina suavemente con tus dedos para darle un efecto natural y serás el centro de las miradas. Ilumina tu melena con unas mechas o usa un tinte de moda para cambiar tu look.
































Etiquetas: [Moños]  [Peinados de Novia]  [Pelo Recogido]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2014-01-19T11:21:00.002-08:00

Las trenzas en recogidos para novia son ideales porque realzan la belleza del rostro y resaltan tu look. Puedes mezclar trenzas con moños de bailarina, ya sean altos, bajos, pulidos o despeinados; así mismo en forma de diademas o trencitas muy coquetas. Peinados con volumen, looks despeinados y cardados, son peinados muy improvisados.
Los nuevos recogidos de novia ya no son tan estructurados y sofisticados, son looks juveniles románticos y desenfadados. Una trenza lateral en espiga también es una opción bien recibida por las novias para llevar ese día tan importante.


















































Etiquetas: [Peinados Playa]  
Fecha Publicación: 2014-01-09T21:32:00.000-08:00

Llega el verano, temporada de playa y diversión, de sol y agua, y nuestra preocupación de qué peinado hacernos para lucir fresca y natural. 
La coleta es uno de los peinados preferidos y una solución para acudir a la playa, ya sea de lado, baja o alta, lucirás arreglaba y siempre peinada.
Las trenzas son una buena opción para un día de playa, fáciles de hacer, con muchas propuestas: la trenza tradicional, trenza de raíz, trenza francesa, la trenza diadema, dos trenzas, una trenza de lado y lo mejor, es que están de moda.
Un moño de bailarina alto, un poco despeinado es un peinado moderno y actual que te hará lucir sofisticada y perfecta, no tendrás problemas con el viento y la humedad, los enemigos del pelo.
































El pelo suelto ondulado es ideal si tu cabello tiene ondas naturales, puedes llevarlo con raya en medio para que se vea más natural, y puedes evitar el frizz usando algún producto para mantenerlo en su lugar.
Si tienes el pelo corto, luce un peinado sencillo, déjalo secar naturalmente y luego péinalo con los dedos, dándole forma y adórnalo con un lindo accesorio.
El recogido despeinado es para la mujer atrevida y moderna, es una propuesta para un look despreocupado pero elegante. 
Con todas estas propuestas puedes renovar y cambiar tu look las veces que quieras y gozar de la playa y el mar sin preocuparte.
































Etiquetas: [Moños]  [Peinados de Fiesta]  [Pelo Recogido]  
Fecha Publicación: 2014-01-01T18:57:00.000-08:00

Los peinados elegantes para lucir este 2014 son los recogidos. Luce un look fascinante en tus fiestas con un peinado que te deja lucir toda tu belleza resaltando tus ojos y labios. Puedes llevar todo el pelo para atrás o llevar un flequillo recto o para un lado. Las opciones son muchas, como unas trenzas que acompañen el recogido, unas ondas para un look retro o un recogido "despeinado" con unas mechas sueltas, muy sensuales. Así mismo puedes llevar el recogido alto, bajo o para un lado y complementarlo con un accesorio en el pelo o llevar unos lindos aretes.
























































Etiquetas: [Accesorios]  [Pañuelos]  [Peinados Playa]  
Fecha Publicación: 2013-11-06T16:32:00.002-08:00

El pañuelo es el accesorio perfecto para el verano que ha marcado tendencia por ser muy versátil, moderno y sobre todo, sensual. Los pañuelos son prácticos para lucir en todo momento, ideales para la playa y se ven estupendos con gafas grandes. Enmarcan el rostro haciendo destacar tus facciones y resaltando tus ojos.
Lo podemos llevar de muchas formas: Pin-Up, diadema, turbante, vintage con gafas grandes, enlazado por delante, estilo pirata, con nudos, puedes elegir la que mas te guste y vaya con la forma de tu cara. Son muy fácil de llevar y se adecúan a cualquier tipo de peinado: coleta, moño, suelto, etc.
























































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2013-10-22T12:58:00.001-07:00

Para elegir el maquillaje que más nos favorezca es fundamental tener en cuenta el color de nuestra piel. Si tienes la piel morena, la base a usar puede ser un tono más claro, igual que el corrector que nos ayuda a disimular irregularidades de pigmentación, sobre todo las ojeras. Si quieres un maquillaje natural los colores del maquillaje deben ser colores cálidos, similares al de tu piel, como el bronze, dorado y toda la gama de marrones. Si quieres un maquillaje de fiesta que llame la atención, lo lograrás con sombras de colores fríos, como azules o grises.

























Para los labios voluminosos es mejor usar labiales tonos mate y para los que necesitan resaltar los usamos brillantes. A la piel morena le va bien lápices de labios marrones, rojos vivos o vino, es decir tonos oscuros y llamativos. Para un maquillaje de fiesta resalta tus labios con un poco de gloss, te dará un aspecto natural. Recuerda que los tonos claros como el nude, coral, rosa dan la sensación de aumento.























                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Etiquetas: [Accesorios]  [Sombreros]  
Fecha Publicación: 2013-10-11T09:39:00.002-07:00

Llega el verano y como todos los años, no nos podemos olvidar de uno de los imperdibles de esta temporada: los sombreros. Pueden ser borsalinos, o con ala más ancha tipo pamela, nos protegen del sol y nos dan un look muy chic. Puedes combinar tu sombrero con un bolso playero que completará tu estilo.
Es un accesorio muy funcional que nos protege de los rayos solares evitando quemaduras y podemos llevarlo con el pelo suelto y un tanto despeinado y con volumen, es la mejor combinación para realzar el uso del sombrero. 











































 











Etiquetas: [Estilo Frizado]  [Pelo Largo]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2013-10-03T09:43:00.002-07:00

A las mujeres mas osadas y atrevidas les gusta lucir el peinado frizado. En especial para aquellas que se cansaron de llevar el pelo liso nada como un radical cambio de look y atreverse a llevar un peinado estilo frizado. Tu imagen tendrá algo de salvaje y un estilo innovador y moderno.
Para lograrlo necesitarás la ayuda de un frizador. Debes tener el pelo limpio y seco, pasar sobre tu cabello el frizador a alta temperatura teniendo mucho cuidado con no quemar tu cabello y una vez obtengas el pelo frizz utiliza laca en spry para que dure el efecto. Si prefieres puedes ir a una peluquería para que te haga el frizado un profesional.







































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2013-09-23T20:43:00.003-07:00

Para maquillajes de noche, nada como darle protagonismo a los ojos con el look de los smokey eyes. Los tonos oscuros son perfectos para lucir este maquillaje de ojos ahumados en los eventos de noche. El negro y los tonos grises y azules y marrones destacan como preferidos en el maquillaje de fiesta. Dale volumen a tus pestañas con una máscara de pestañas, le dará profundidad a tu mirada.

Con respecto a nuestros labios la tendencia para las noches de fiesta serán los colores fuertes, rojo pasión o burgundy, un imperdible para todas aquellas mujeres que les gusta estar con las últimas tendencias de maquillaje.












































Etiquetas: [Pelo Medio]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2013-09-20T13:03:00.000-07:00

Las melenas onduladas o rizadas han sido consideradas siempre como las más glamorosas... Sin embargo, encontrar un peinado que se adapte a tu personalidad, a tu tipo de rostro y a tus ondas o rizos no siempre es tarea fácil. Un corte medio da mayor volumen y movimiento y siempre se ve bien y es muy práctico.

































Existen varias formas de obtener rizos:
Tirabuzones. Con el pelo prácticamente seco se va retorciendo, mechón a mechón, con la ayuda de los dedos, por el tirabuzón. Mantenerlo así por un tiempo y luego abrir los rizos con los dedos.
Rulos. Se divide el pelo en mechones y se enrollan en rulos muy delgados desde las puntas hasta la raíz, esto ayuda a dar volumen a una melena. 
La permanente. Es el método de rizado más duradero. Es preferible hacerlo en una peluquería especializada. 































Etiquetas: [Cambios de Pelo]  
Fecha Publicación: 2013-09-18T21:06:00.002-07:00

Una de las celebridades que experimenta cambios en su imagen es Alyssa Milano, quien juega mucho con su cabello, cambiando el color, forma, peinado, tamaño. Renueva sorprendentemente y cambia su look, destacando su sensual belleza. Podemos verla de pelo largo o corto, oscuro o claro, corto o largo, ondulado o liso, siempre se ve fabulosa!!!




































































Etiquetas: [Flequillo]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2013-09-13T09:12:00.001-07:00

Están de moda los peinados con flequillos ligeramente despeinados, un look que encanta y es fácil de lograr y mantener. No se usan más los flequillos muy definidos que cubren por completo la frente pero si lo llevas algo despeinado sobre la frente o cayendo para un lado es perfecto para un look juvenil. Aprovecha tu flequillo y adáptalo a los muchos estilos de cortes de pelo y luce fabulosa esta temporada.


























Sólo tienes que decidirte a llevar flequillo para verte a la moda. Otro tipo de flequillo que también puedes llevar son los fleqillos tipo cortina, rectos, asimétricos, a un lado, ondulados, atrévete, todos estarán de moda pero siempre dándole un look casual e irregular.


























Etiquetas: [Peinados de Fiesta]  [Peinados Paso a Paso]  
Fecha Publicación: 2013-09-01T16:22:00.000-07:00

Un peinado clásico que puedes lucir en una fiesta y que nunca pasa de moda, es el moño italiano. Es un moño donde el cabello se enrolla en vertical creando volumen en la parte superior de la cabeza. Esta vez te voy a mostrar de manera sencilla cómo hacerte un moño italiano doble. Podría parecer algo complejo pero siguiendo el paso a paso es un peinado fácil y elegante.




Lava tu cabello y cuando está húmedo sepáralo en mechones.




Colócate ruleros siguiendo la dirección adecuada.




Carda las raíces para crear una base firme y con un volumen extra.




Sujeta tu pelo con horquillas y enrolla tu cabello hacia dentro y hacia las horquillas escondiéndolas, y deja un mechón suelto en la parte superior.




Y para finalizar el moño, el mechón de la parte delantera que dejaste suelto, colócalo siguiendo su forma natural acentuándolo en una pequeña onda.
Disfruta tu hermoso moño italiano!!!!!!

Etiquetas: [Accesorios]  [Gafas]  
Fecha Publicación: 2013-08-20T14:33:00.004-07:00

No es fácil encontrar un peinado adecuado para las mujeres que usan gafas o lentes. Teniendo en cuenta que el peinado y las gafas enmarcan nuestro rostro es necesario buscar una combinación armónica. El corte de pelo debe ser hecho con las gafas puestas y las gafas deben ser las precisas para la forma de tu rostro. Recuerda que un anteojo fino y sencillo es elegante y delicado.













Es preferible optar por peinados con un flequillo peinado hacia un lado. Si tienes el cabello ondulado te recomiendo las ondas suaves y largas. También los moños o trenzas quedan bien con gafas. Las mechas son geniales con gafas de un color clásico entero.















Las gafas de aro grande son recomendables con cortes que te dejen el pelo con volumen a los lados, un corte en capas. Un corte recto dejará notar mucho los lentes. Pero si piensas que los aros grandes son modernos y quieres arriesgarte, también es una buena opción. 
También tienes el modelo tipo ojo de gata, ideal para los rostros redondos; los rostros cuadrados necesitan de preferencia lentes ovalados.
Los lentes de aro pequeño, discretos y delicados, quedan mejor a mujeres menudas y de rostro fino.

























¡Lucirás genial con alguno de estos peinados!


Etiquetas: [Peinados Paso a Paso]  
Fecha Publicación: 2013-07-31T22:54:00.000-07:00

Un buen corte beneficia nuestros rasgos y disimula alguna parte de nuestro rostro que nos digusta, como por ejemplo, la frente muy amplia o el rostro muy alargado. Otro de los beneficios de un buen corte, es que nos debe servir para varios peinados, según sea la ocasión.

Te muestro un corte de pelo corto y tres peinados que puedes hacerte.



El primero es un peinado vaporoso, con volumen, el pelo ondulado, "despeinado", te da frescura porque es un peinado juvenil.



El pelo rizado, muy de moda, con un flequillo largo, un peinado actual para tus looks casuales. Si eres rizada naturalmente no necesitas mucho mantenimiento para lucirlo siempre bien.



Y para tus compromisos formales este peinado estilo Bob con un flequillo de lado te hará lucir muy femenina y romántica.

Ahora te muestro un corte de pelo largo en capas y los peinados que puedes hacerte.



Un peinado muy atractivo, el pelo liso con ondas naturales en las puntas y un flequillo abierto para ambos lados. Dale luminosidad a tu pelo con delicadas mechas.



Un peinado rizado, el mismo corte pero unos rizos le dan atractivo adicional y volumen. Más atrevida y sensual, cambia tu look de acuerdo a la ocasión!




Un peinado más sofisticado y tranquilo pero con mucho glamour. Un cepillado perfecto pero siempre siguiendo la línea del corte.


Etiquetas: [Peinados de Novia]  
Fecha Publicación: 2013-07-27T15:16:00.001-07:00

El día de tu boda es un día muy importante por eso el vestido, el peinado y los zapatos deben de ser nuestra prioridad. Después de elegir el vestido, puedes escoger los zapatos que vayan a tono o forrarlos de la misma tela que el vestido. Ahora ya puedes ver el peinado que llevarás. Los moños son los preferidos por las novias porque logras estar bien peinada durante la ceremonia y la fiesta. Según el velo o tocado que elijas puedes hacerte un moño alto o bajo, con trenzas























































Etiquetas: [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2013-07-23T22:52:00.003-07:00

Los peinados con trenzas no pasan de moda y se siguen usando este 2013, a pesar de ser ya todo un clásico. Las puedes llevar durante el día o por la noche, tanto en ocasiones formales como casuales. 
Son fáciles de realizar, resultan muy cómodas y se adaptan a todo tipo de pelo, sin tener que usar las alisadoras o secadoras. Logra peinados creativos y sofisticados con las distintas clases de trenzas: en espiga, al costado, en moño, trenza francesa, y otras; sólo necesitas imaginación y creatividad.















































Etiquetas: [Peinados Juveniles]  
Fecha Publicación: 2013-07-18T21:09:00.000-07:00

Los peinados juveniles son originales y coquetos. Si quieres un look super fashion, lleno de glamour
sólo debes ser tú misma y renovar tu corte para hacerte uno de los peinados que te sugerimos: trenzas, coletas, melenas con ondas, pelo liso, moños informales, .
Un look coqueto y juvenil con un aire Pin Up que toda chica puede aprovechar para renovar el look, y el de la derecha es un encantador peinado retro, que luce melena con un look muy romántico al mejor estilo de las divas de los años ’40 y la modelo lo ha lucido para  campaña invierno 2013.

























































Etiquetas: [Peinados de Fiesta]  [Peinados Juveniles]  
Fecha Publicación: 2013-07-16T13:42:00.000-07:00

La fiesta de 15 años es un evento importante y debemos estar preparadas para lucir espectaculares ese día. El vestido y el peinado son los elementos que más deben preocuparnos. La mayoría luce peinados con el cabello suelto o medio recogido, con ondulaciones o rulos. Puedes optar por peinados que estén de moda, más informales, peinados despeinados, espontáneos y atrevidos. Los accesorios darán un toque especial a tu look: vinchas, hebillas, arreglos con flores, moños y lazos pueden ser buenos aliados para mantener el pelo en su lugar y poder disfrutar de la fiesta.









































































Etiquetas: [Peinados de Fiesta]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2013-07-07T10:28:00.002-07:00

El pelo corto ofrece muchas posibilidades para crear distintos peinados para asistir a una fiesta o evento especial porque es muy versátil. El cabello corto es genial para inventar e innovar y variar el look: peinados con accesorios, tupés, ondas, flequillos. Puedes darle volumen y movimiento para un aspecto elegante y juvenil.