Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Guerra]  [Judaísmo]  
Fecha Publicación: 2015-06-10T14:35:00.002-05:00


Se publicó una foto que es del propio FBI y con la cuál quedaría demostrado como los aliados de los judíos: los rusos y estadounidenses idearon un complot para satanizar a Hitler, hacernos creer que ´se había suicidado así nadie dedicaría tiempo en buscarlo, y como Hitler se mantuvo seguro entre los judíos argentinos.

El judío Hitler inmoló su imagen, permitió ser satanizado, pero fue acunado y protegido hasta el final de sus días gracias a su papel importante que jugó en la II Guerra Mundial lo cuál le devolvió la tierra prometida a su pueblo judío, quienes ahora al mismo estilo suyo agreden al pueblo palestino.

Los soviéticos nos engañaron diciendo que tenía los restos de Aldolf Hitler que supuestamente se había suicidado el 30 de abril de 1945 en un búnker subterráneo. El suicidio y el hallazgo de su cadáver por parte de los soviéticos, fue un burdo montaje orquestado con la ayuda del director de la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos, -el servicio de inteligencia de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial y antecesora de la Agencia Central de Inteligencia-dirigida por entonces por Allen Dulles. La  la agencia sabía que un submarino desconocido por ese entonces, el U-530, partió rumbo a la costa argentina con el objetivo de dejar a oficiales nazіs de alto nivel. El FBI trató de ocultar y lo hizo con éxito, el paradero de Hitler

El uso del  submarino alemán U-530 y su posterior arribo a la costa argentina, sumado a una gran cantidad de testigos oculares que vieron el descenso de altos mandos nazis en puerto argentino, es un hecho.

Los documentos desclasificados del FBI hablan de que Hitler fugó a la Argentina junto con su esposa, Eva Braun, ahí tuvieron una vida apacible hasta el fin de sus días

En 1945, un Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun habían llegado a la Argentina.

Esto coincide con los avistamientos del submarino U-530. Artículos de prensa de ese entonces detallaban la construcción de una mansión de estilo bávaro en las estribaciones de la Cordillera de los Andes.

En este sentido, el arquitecto Alejandro Bustillo escribió acerca de su diseño y construcción de la nueva casa cuyo morador sería Hitler. Mansión que según la fuente fue financiada por inmigrantes alemanes ricos.

La evidencia irrefutable de que Hitler escapó y que sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia, los rusos mintieron y dijeron tener los retos de Hitler, restos que sólo ellos vieron, pero recién en el 2009 esta patraña quedó al descubierto cuando se hicieron pruebas de ADN en uno de los   fragmentos de cráneos recuperados, por el arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatoni.

Bellatoni descubrió que los resultados del ADN demostraban que el ADN, no era compatible ni con familiares de Adolf Hitler ni con los de Eva Braun.