Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Alienígenas ancestrales]  
Fecha Publicación: 2016-06-25T17:39:00.001-05:00

 

Putin advierte fuerza extraterrestre hostil está bajo el Mar Báltico, el presidente ruso Vladimir Putin, hizo un llamado a occidente para advertir sobre la fuerza extraterrestre hostil que se encuentra bajo el mar Báltico a una profundidad de 420 pies, Estados Unidos ya sabe de esta fuerza y de hecho la OTAN Y lOS rusos, trabajan de manera conjunta conteniendo a estos extranjeros en ese lugar, ya que se les considera sumamente agresivos ya se han registrado enfrentamientos en alguno de ellos, incluso se llego a lanzar un proyectil nuclear por parte de los rusos, el norte de Inglaterra queda impactada en la costa norte la cual fue escenario de una batalla entre dichas fuerzas, al terminar el vídeo te dejo una recopilación de ovnis al rededor del mundo 2 vídeos en uno

* En la última parte hay un tiroteo que no guarda relación con el tema.


Etiquetas: [Alienígenas ancestrales]  
Fecha Publicación: 2016-06-25T12:22:00.000-05:00

Putin y su primer ministro ruso le han pedido varias veces a Obanma que hable sobre los extraterrestres, eso ha hecho que los políticos y militares rusos cuenten sobre su experiencia con los objetos volares conocidos como ovnis y dicen que la mayoría de los encuentros se han realizado en el mar. El 50% está relacionados con los océanos y el 15% con lagos y que alcanza debajo del mar velocidades que aún el hombre no ha logradso.

El ex ministro de defensa canadiense Paul Helleyr da una entrevista a la televisión ruso y entre las cosas que dice es que hay cerca de 80 especies extraterrestres y que algunas colaboran con algunos gobiernos, ayudándonos sobre todo en alcanzar nuevas tecnologías. Y que por lo menos 4 especie nos están visitando desde hace miles de años.

* Este video llega hasta el minuto 9:42" después hay una persecución y tiroteo que no tiene nada que ver




Etiquetas: [Historia diferente]  
Fecha Publicación: 2016-06-23T22:51:00.000-05:00

Ni siquiera en los varios procesos de desclasificación de información reservada acontecidos a lo largo de los siglos se han producido tantos y tan sorprendentes descubrimientos acerca de la verdad (con mayúsculas) como en este libro. Con gran rigor y sagacidad, los autores traen a la actualidad o, simplemente, rescatan cientos de hechos que quedaron impresionados en los papeles de la historia con, tal vez, más lirismo que fidelidad y más deseos de gloria que de honor a la verdad.

Personajes controvertidos, viejos agravios, debates y revisiones históricas y políticas, enigmas y controversias que aún persisten, simples errores y equívocos, tergiversaciones históricas y problemas no resueltos... En definitiva, una lección de la «otra historia», imprescindible para entender la realidad actual.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos.  Ingresar


Etiquetas: [Gobierno Mundial]  
Fecha Publicación: 2016-06-22T23:44:00.002-05:00

En este libro se describe con detalle cómo las sociedades secretas más poderosas e influyentes, se han propuesto llevar a cabo el más ambicioso proyecto de la Historia de la Humanidad: la instauración de la Sinarquía, el Gobierno Único Mundial. El primer paso para poner en marcha esta gigantesca conspiración ya está dado y se llama Globalización, y a menos que seamos capaces de parar los pies a los titiriteros que mueven los hilos en las sombras del poder, estamos abocados a perecer, engullidos por el más terrible Armagedón de todos los tiempos... España, por su condición de país de larga tradición católica, está condenada a desparecer. Las formaciones políticas conservadoras han sido marginadas de la vida parlamentaria y los escasos periodistas que se atreven a denunciar los abusos y arbitrariedades perpetrados desde la oligarquía empresarial y política que gobierna el país, han sido condenados al ostracismo.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



Etiquetas: [Gobierno Mundial]  [Sociedades secretas]  
Fecha Publicación: 2016-06-22T11:36:00.000-05:00

A lo largo de la historia, el destino de la humanidad ha estado siempre en manos de unos pocos, una elite política que en la mayoría de los casos ha formado parte de alguna sociedad secreta, rosacruces, templarios, masones, Illuminati...; logias que, desde la sombra, han logrado ejercer una influencia crítica sobre las decisiones de los principales líderes mundiales. Claves secretas de la historia disecciona la historia universal para poner al descubierto los ocultos intereses políticos y económicos de carácter internacional que han guiado el destino de la humanidad hasta convertirse en los desencadenantes de las últimas grandes tragedias humanas.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



Etiquetas: [Club Bilderberg]  [Gobierno Mundial]  [Masonería]  [Osama Bin Laden]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T19:18:00.000-05:00

Una vez al año, los hombres más poderosos del mundo se reúnen en el más absoluto de los secretos. Políticos, presidentes de multinacionales, directores de servicios secretos y propietarios de los más influyentes medios de comunicación trazan la agenda política y económica del planeta. Todos forman parte de un grupo de poder que actúa como una sociedad secreta: el Club Bilderberg, del cual muchos afirman que su finalidad última es crear un único gobierno mundial controlado por una elite dirigente. En esta obra, por primera vez, se exponen las creencias e ideología de este grupo, descubriendo que sus miembros practican cultos y rituales que entroncan con el ocultismo, la magia y el paganismo. También encontrará secretos como: la relación entre el mundo de la política, el espionaje y los movimientos sociales con el mundo del ocultismo, la parapsicología o las sociedades secretas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

Otra edición: Ingresar

* También lo encuentras acá:  ver


Etiquetas: [Conspiraciones varias]  
Fecha Publicación: 2016-06-20T18:29:00.003-05:00

Este video analiza todos los símbolos contenidos en el billete de un dólar y el significado de cada uno de los simbolismo masónicos que lo contiene.

Abajo otro video que habla dela imagen de un extraterrestre en el mismo billete



¿ Un extraterrestre en el billete de 1 dólar?










Etiquetas: [Gobierno Mundial]  [Illuminati]  [Luciferismo]  
Fecha Publicación: 2016-06-19T05:39:00.000-05:00

Mucho se ha hablado de la inauguración de la ceremonia luciferina realizada por la élite europea en la inauguración del túnel de San Gotardo. Una ceremonia con elementos bizarros y aunque en la historia del Paso de San Gotardo hay una leyenda vinculada al diablo, podría haber sido un pretexto pero toda la ceremonia estuvo dedicada a él.

Participaron como invitados 1.100 invitados oficiales, entre ellos los cancilleres de Alemania, Angela Merkel; de Austria, Christian Kern, el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y el presidente de Francia, François Hollande.



Buscando en la web me encuentro que el Paso de San Gotardo (en alemán, Gotthardpass; en italiano, passo del San Gottardo) es un paso de montaña situado a 2109 metros en Suiza, entre Andermatt (Uri) y Airolo (Tesino) en los Alpes Lepontinos, que conecta la parte septentrional (germanófona) de Suiza con la parte meridional (italoparlante) de Tesino, y la ruta hacia Milán. Aunque el paso se conocía en la antigüedad, no se empleó ampliamente hasta principios del siglo XIII, porque comportaba vadear el turbulento Reuss, crecido con las nieves fundidas durante el principio del verano, en la empinada Garganta de Schöllenen, bajo Andermatt. Las muertes por ahogamiento en el paso se incrementaban en abril y mayo, según los antiguos relatos de las villas cercanas.


El Puente del Diablo (Teufelsbrücke, en alemán) se construyó en unas condiciones tan adversas que las leyendas en torno a su construcción forman por sí solas una categoría completa en el sistema de clasificación Aarne-Thompson para leyendas populares (número 1191). El Reuss era tan difícil de vadear, que un pastor suizo deseó que el Diablo construyera un puente. El Diablo apareció, pero pidió ser el primero en cruzar. El montañés estuvo de acuerdo, pero le hizo al Diablo el regalo de una cabra por su trabajo, siendo esta la primera en cruzar el puente y no el propio Diablo. Enfadado por esta afrenta, el Diablo desprendió una roca para lanzarla contra el puente y destruirlo, pero una anciana dibujó una cruz en la roca, de forma que el Diablo no pudo sostenerla. La roca está todavía allí, y en 1977 se gastaron 300 000 francos suizos en mover la roca de 220 toneladas y 127 metros para hacer espacio para el nuevo túnel de San Gotardo.(seguir leyendo)

El actual túnel de base de San Gotardo es un túnel ferroviario bajo los Alpes en Suiza. Con una longitud de 57,09 km (35,5 mi) y un total de 151,84 km (94,3 mi) de túneles y galerías, es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo. La perforación concluyó el 15 de octubre de 2010 3 y fue inaugurado oficialmente el 1 de junio de 2016.




Pueden leer un artículo con imágenes dela ceremonia explicando algunas de las partes iniciales de esta ceremonia, Ingresar

* Otro video con la explicación y unos datos que ofrece Parcerisa.


Etiquetas: [Guerra]  [Judaísmo]  
Fecha Publicación: 2015-06-10T14:35:00.002-05:00


Se publicó una foto que es del propio FBI y con la cuál quedaría demostrado como los aliados de los judíos: los rusos y estadounidenses idearon un complot para satanizar a Hitler, hacernos creer que ´se había suicidado así nadie dedicaría tiempo en buscarlo, y como Hitler se mantuvo seguro entre los judíos argentinos.

El judío Hitler inmoló su imagen, permitió ser satanizado, pero fue acunado y protegido hasta el final de sus días gracias a su papel importante que jugó en la II Guerra Mundial lo cuál le devolvió la tierra prometida a su pueblo judío, quienes ahora al mismo estilo suyo agreden al pueblo palestino.

Los soviéticos nos engañaron diciendo que tenía los restos de Aldolf Hitler que supuestamente se había suicidado el 30 de abril de 1945 en un búnker subterráneo. El suicidio y el hallazgo de su cadáver por parte de los soviéticos, fue un burdo montaje orquestado con la ayuda del director de la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos, -el servicio de inteligencia de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial y antecesora de la Agencia Central de Inteligencia-dirigida por entonces por Allen Dulles. La  la agencia sabía que un submarino desconocido por ese entonces, el U-530, partió rumbo a la costa argentina con el objetivo de dejar a oficiales nazіs de alto nivel. El FBI trató de ocultar y lo hizo con éxito, el paradero de Hitler

El uso del  submarino alemán U-530 y su posterior arribo a la costa argentina, sumado a una gran cantidad de testigos oculares que vieron el descenso de altos mandos nazis en puerto argentino, es un hecho.

Los documentos desclasificados del FBI hablan de que Hitler fugó a la Argentina junto con su esposa, Eva Braun, ahí tuvieron una vida apacible hasta el fin de sus días

En 1945, un Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun habían llegado a la Argentina.

Esto coincide con los avistamientos del submarino U-530. Artículos de prensa de ese entonces detallaban la construcción de una mansión de estilo bávaro en las estribaciones de la Cordillera de los Andes.

En este sentido, el arquitecto Alejandro Bustillo escribió acerca de su diseño y construcción de la nueva casa cuyo morador sería Hitler. Mansión que según la fuente fue financiada por inmigrantes alemanes ricos.

La evidencia irrefutable de que Hitler escapó y que sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia, los rusos mintieron y dijeron tener los retos de Hitler, restos que sólo ellos vieron, pero recién en el 2009 esta patraña quedó al descubierto cuando se hicieron pruebas de ADN en uno de los   fragmentos de cráneos recuperados, por el arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatoni.

Bellatoni descubrió que los resultados del ADN demostraban que el ADN, no era compatible ni con familiares de Adolf Hitler ni con los de Eva Braun.