Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Tvnotas

Comparte esta página:

Etiquetas: [Deportes]  [Fútbol]  
Fecha Publicación: 2014-05-01T10:59:00.002-07:00
Españoles jugarán la final contra el Real Madrid en el Lisboa el próximo 24 de mayo.
El Atlético de Madrid selló hoy su regreso a una final de la Liga de Campeones después de 40 años de espera, cuando ese torneo aún se llamaba Copa de Europa y su equipo perdió frente al Bayern Múnich, tras aquel doloroso último minuto en el que Georg Schwarzenberg igualó el duelo y forzó el partido de desempate.
El 15 de mayo de 1974, la fecha del primer choque entre esos dos equipos por el título de la máxima competición continental, es un día inolvidable por la tristeza para un equipo legendario de la historia del club, el que llegó a aquella final, y para generaciones y generaciones de hinchas rojiblancos en las últimas cuatro décadas.
Esta vez, el Atlético vuelve a una final de Liga de Campeones de la mano de un Diego Pablo Simeone, que con este partido pasa a la historia del club donde jugó y que ahora entrena. Pero la hazaña tuvo su momento dudas cuando Fernando Torres marcó el primero para los ingleses a los 36 minutos del primer tiempo. Como dicta la ley del ex.
La alegría volvió para los colchoneros a los 44 minutos, cuando Adrián aprovecha un rebote para mandarla adentro. Con este marcador se fueron al descanso. En el segundo tiempo, con más entusiasmo que fútbol, el Atlético aprovechó la desesperación del Chelsea para poder buscar la oportunidad de gol y lo consiguió tras una falta a Diego Costa en el área de Schwarzenbeck.
A los 60 minutos el Atlético tenía sellado pasaje para Lisboa. Pero no terminaría ahí. Arda Turán hundió más a los ingleses al marcar a los 71 minutos el definitivo 3-1.
ALINEACIONES :
Chelsea: Schwarzer, Ivanović, Cole, David Luiz, Ramires, Torres, Hazard, Willian, Cahill, Terry, Azpilucueta.
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez, Tiago; Adrián, Koke, Arda; y Diego Costa.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Estadio: Stamford Bridge.
Hora: 1:45 p.m. 
LA PREVIA
Incógnita. El Chelsea y el Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles en un partido de pronóstico reservado por la vuelta de semifinales de la Champions League.
El Stamford Bridge será testigo ahora de este encuentro que solo dejará a uno con la posibilidad de disputar la final del máximo torneo europeo. Ingleses y españoles saldrán a jugarse la vida pues en este compromiso no hay favoritos.
A este partido, el equipo español llega siendo el único invicto y menos goleado en esta edición del máximo torneo europeo, con ocho victorias, tres empates y solo cinco tantos en contra; un bloque compacto, intenso, eficaz en ataque, firme en defensa, líder de la Liga y sensacional en el viejo continente.
Aunque no hay favoritismo, los dirigidos por Diego Simeone saben lo complicado que es jugar de visita más aún cuando el Chelsea consiguió su objetivo hace ocho días en Madrid con el empate sin goles en un ejercicio defensivo que contuvo la irrenunciable ambición de los rojiblancos.
Sin embargo, el conjunto madrileño tiene claro su objetivo y es que recordemos no han perdido ninguno de sus últimos catorce encuentros, once de ellos solucionados con victoria, al que le vale el triunfo y los empates con goles para avanzar de ronda, incluso el 0-0 si luego vence en los penaltis, y que reafirma su enorme fortaleza partido a partido.
Por su parte, el cuadro de José Mourinho llega envuelto en una nube de críticas pero con la satisfacción de haberle ganado al Liverpool el domingo y de esta manera renacer en la Premier League.
Asimismo, los ingleses tendrán las importantes bajas de los centrocampistas Frank Lampard y John Obi Mikel, ambos sancionados, y la esperada ausencia del portero Petr Cech, con una luxación en el hombro y que al término del partido de ida fue descartado por el técnico para el choque de vuelta en Londres.
Sin embargo, Cech, sorprendentemente, se ejercitó junto a sus compañeros en el terreno de juego, al igual que el defensa John Terry, el medio Eden Hazard y el delantero Samuel Eto'o, tres futbolistas clave en el Chelsea que se recuperan de diversas lesiones y que serán duda para el partido hasta el último momento.
Nada está dicho aún, ambos equipos son candidatos potenciales para medirse ante el Real Madrid en la final de Lisboa el próximo 24 de mayo.
40 AÑOS DESPUÉS
El partido de mañana en el Stamford Bridge marcará el futuro del Atlético de Madrid en la Champions, en la que avista una final anhelada desde hace 40 años, por la que competirá frente al Chelsea y Jose Mourinho con todo igualado desde el 0-0 de hace una semana en el Vicente Calderón.
Es un reto pendiente desde mayo de 1974, la última vez que jugó por el título de la Copa de Europa en aquella final dolorosa en la que rozó la gloria en el estadio Heysel de Bruselas hasta que Hans-Georg Schwarzenbeck igualó en el último segundo de la prórroga para el Bayern Múnich, tras el 0-1 de falta de Luis Aragonés.
El posterior 4-0 en el duelo de desempate, dos días más tarde, condenó a un subcampeonato sin consuelo a uno de los equipos más recordados y míticos de los 111 años de existencia del Atlético. Una deuda histórica que ha pasado de generación en generación desde entonces y que ahora desafía un imponente conjunto rojiblanco.
"SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL Y UN ESFUERZO ENORME"
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que confía en el "entusiasmo y la ilusión" de su plantilla para derrotar en la vuelta al Chelsea, un equipo con mayor experiencia europea que el conjunto español.
"El que trabaje mejor mañana sacará adelante el partido. Creo más en el entusiasmo y la ilusión que en haber estado antes en este lugar", afirmó Simeone.
El Atlético aspira a volver a jugar una final de la máxima competición europea 40 años después, mientras que los "blues" aspiran a revalidar el título que ganaron hace tan solo dos temporadas.
"Soy partidario de no detenernos a pensar en lo que nos está pasando. Solo seguir caminando y trabajando", señaló al tiempo que subrayó que a sus jugadores les espera "un partido difícil y un esfuerzo enorme" mañana sobre el césped de Stamford Bridge.
Por otro lado, el técnico argentino aseguró que es "muy respetuoso" con las "diferentes maneras que existen de ganar un partido".
"Cada uno elige cuál es la forma más oportuna, según el equipo que tiene y el conjunto contra el que juega. Se puede ganar con diez atrás, con diez adelante o con diez en el medio", dijo el argentino.
"UN SOLO GOL PUEDE MARCAR TODA LA DIFERENCIA"
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó  que "un solo gol puede marcar toda la diferencia" este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions League que disputará el equipo inglés ante el Atlético de Madrid.
"Es un partido que se decidirá en los detalles, en el que quizás, no lo sabemos, pero quizás, un solo gol puede marcar toda la diferencia", dijo Mourinho.
Cuestionado sobre si el Chelsea desplegará mañana un estilo defensivo similar al que mostró en la ida en el Vicente Calderón (0-0), el luso afirmó que "un equipo que no defiende bien no tiene muchas opciones de ganar".
Mourinho señaló además que espera un encuentro "equilibrado" ante el equipo del argentino Diego Simeone, un conjunto "muy bueno", que "defiende bien, marca goles y gana partidos".
"El Atlético fue mi rival directo durante tres temporadas, pero siempre sentí una relación de respeto" con el club, afirmó el técnico luso.
"Tengo respeto por lo que están haciendo. Llegar a las semifinales no es para cualquier club. Tener la posibilidad de ganar la liga española ante el Barcelona y el Real Madrid merece mi respeto", apuntó el técnico del Chelsea.
CONVOCATORIA TOTAL
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a toda su plantilla para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League del miércoles ante el Chelsea en Stamford Bridge, incluido Gabi Fernández, baja por sanción para ese encuentro.
Son 22 los futbolistas citados. La lista de convocados está compuesta por los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Diego Godín, Joao Miranda, Toby Alderweireld, José Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Gabi Fernández, Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez, Arda Turan, José Sosa y Diego Ribas; y los delanteros Raúl García, David Villa, Diego Costa y Adrián López.
JUEZ DEL ENCUENTRO
El italiano Nicola Rizzoli arbitrará el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid.
Rizzoli de 42 años está entre los seleccionados por la FIFA para participar en el Mundial de Brasil, fue el árbitro que dirigió la final de la Liga Europa de la temporada 2009-2010, en la que el Atlético de Madrid se hizo con el título en Hamburgo al derrotar al Fullham inglés (1-0).
Activo en la Serie A italiana desde 2002, Rizzoli recibió la condición de árbitro FIFA en 2007 y promocionó a la categoría de elite en la temporada 2009-2010, en la que coincidió por última vez con el equipo que dirige Diego Pablo Simeone.
Su último encuentro con el Chelsea fue en la temporada 2011-2012, en la fase de grupos cuando pitó el Valencia-Chelsea (1-1).
En la Champions de esta campaña ha dirigido los encuentros Steaua-Legia (1-1), PSG-Benfica (3-0), Real Sociedad-Manchester United (0-0) y Arsenal-Bayern Múnich (0-2) y en la Liga Europa el Ludogorets-PSV (2-0) de la fase de grupos.
DATOS
1. El Chelsea está invicto en sus últimos 16 encuentros contra equipos españoles en la Champions League (6V 10E). Su última derrota fue contra el Barcelona en febrero de 2006 en Stamford Bridge.
2. Atlético de Madrid y Chelsea se han enfrentado cuatro veces anteriormente, tres en la Champions League y una en la Supercopa de Europa. Cada equipo ha ganado un partido y han empatado dos.
3. El Chelsea está invicto contra el Atlético de Madrid en la Champions League (1V 2E), habiéndose enfrentado en la fase de grupos de la 2009/10 antes de su empate a cero del partido de ida.
4. El Atlético ha visitado Inglaterra nueve veces anteriormente en competiciones europeas (excluyendo fases clasificatorias), ganando una sola vez (ante el Leicester City en septiembre de 1997, 4E 4D).
5. El Atlético de Madrid ha llegado a semifinales de la Copa de Europa/Champions League por primera vez desde 1974, cuando perdió la final contra el Bayern de Múnich tras un partido de desempate.
6. El 45% de los goles del Atlético en esta Champions League los ha marcado en los primeros o en los últimos 15 minutos de sus partidos (10 de 22).
7. El Atlético de Madrid es el único equipo invicto en esta Champions League (ocho victorias, tres empates).
8. El Chelsea ha llegado a las semifinales de la Champions League por séptima vez desde la 2003/04, el máximo junto al Barcelona en ese periodo.
9. El Chelsea solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de Champions League en fases eliminatorias (1-3 contra el PSG en la ida de los cuartos de final de esta temporada).
10. El 61% de los goles del Chelsea en esta Champions League los ha marcado en la primera parte (11 de 18).
11. El 86% de los goles encajados por el Chelsea en esta Champions League han llegado en la segunda parte (6 de 7).
12. Diego Costa ha marcado siete goles en siete partidos de Champions League (una asistencia).
13. Esta es la octava vez en 10 temporadas completas como entrenador en la que José Mourinho llega a las semifinales de la Champions League. Es la tercera vez con el Chelsea tras 2005 y 2007, pero nunca ha llegado a la final con los Blues.
14. El Chelsea nunca ha perdido un partido de semifinales de competición europea en casa (8V 4E, en Champions League, Europa League, Recopa de Europa y Copa de Ferias).
15. El Chelsea ha ganado sus últimos cinco partidos de fases eliminatorias de Champions League en Stamford Bridge, dejando la portería a cero en los tres últimos.
16. El Chelsea solo consiguió cinco remates (incluyendo bloqueados) en el partido de ida. Solo ha disparado menos en un partido de esta Champions League (uno contra el Basilea el 26/11/2013).

Etiquetas: [Deportes]  [Fútbol]  [Global Tv]  
Fecha Publicación: 2014-04-29T18:07:00.001-07:00
Chelsea vs Atletico madrid En Vivo –Champions League 2014 en vivo y en Directo, Liga de Campeones 2014.
Miercoles 30 de Abril 2014 a partir de las 1:30 pm Horas. Liga de Campeones en vivo



Posibles onces iniciales
Chelsea: Schwarzer, Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Cole; Ramires, David Luiz; Willian, Oscar, Hazard; Torres.
Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Mario Suárez, Tiago, Arda Turan; Diego Costa, Raúl García.
Horarios:
  • España20:45
  • Argentina15:45
  • México12:45
  • Colombia13:45
  • Venezuela14:15
  • Perú13:45
  • Uruguay15:45
  • Chile15:45
  • Paraguay15:45
  • Ecuador13:45
  • Panamá13:45
  • Costa Rica12:45
  • Brasil15:45
Etiquetas: [Actualidad]  [Frecuencia Latina]  [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-04-26T18:09:00.004-07:00
Este domingo desde la 1:30 am .se realizará la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II  en la Plaza de San Pedro del Vaticano y será transmitida en vivo por Frecuencia Latina.



La canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII será este domingo 27 de marzo, en una ceremonia que será presidida por Francisco y contará con la presencia del emérito Benedicto XVI en un evento que ha sido llamado "el día de los cuatro papas".

Karol Wojtyla fue beatificado el 1 de mayo de 2011, tras aprobarse un primer milagro con la firma del ahora Papa emérito Benedicto XVI; mientras que Juan XXIII fue beatificado por Juan Pablo II en septiembre de 2000, durante el Jubileo, en la misma celebración de la beatificación de Pío IX.

La transmisión según el horario de los diferentes países será:
Guatemala (Guatemala) / San José (Costa Rica) / San Salvador (El Salvador) / Managua (Nicaragua) / Tegucigalpa (Honduras): 1:30 a.m.
México D.F. (México) / Bogotá (Colombia) /Lima (Perú) / Quito (Ecuador) /Ciudad de Panamá (Panamá): 2:30 a.m.
Caracas (Venezuela): 3:00 a.m.
La Paz (Bolivia) / Asunción (Paraguay) / Santo Domingo (República Dominicana) / San Juan (Puerto Rico): 3:30 a.m.
Buenos Aires (Argentina) / Santiago de Chile / Río de Janeiro (Brasil): 4:30 a.m.
Madrid (España): 9:30 a.m.
Estados Unidos (Este): 3:30 a.m.
Estados Unidos (Pacífico): 12:30 a.m.
Manila (Filipinas): 3:30 p.m.



Etiquetas: [Deportes]  [Fútbol]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-04-11T13:24:00.000-07:00
Se realizó el sorteo para los emparejamientos en semifinales de la Champions League.Estos encuentros se disputarán en dos fechas, partidos de ida y vuelta que están programados para el 22, 23, 29 y 30 de abril.
El Bayern de Múnich será el rival del Real Madrid. La ida se disputará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Allianz Arena.
El otro encuento será entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. De las tres veces que se han encontrado en Europa cada equipo ha ganado en una ocasión.

por/NetJoven
Etiquetas: [Espectáculos]  [Música]  
Fecha Publicación: 2014-04-10T09:53:00.000-07:00
Más de 300 personas acompañarán al artista en Lima, 31 camiones de carga, y se servirán 480 platos de comida vegetariana al día

Foto: Difusión
TEMAS RELACIONADOSLos miles de beatlemaniacos en el país están celebrando el anuncio del que se convertirá nuevamente en el concierto del año. Paul McCartney, el ídolo británico que se lanzó a la fama con The Beatles y que es actualmente una de las últimas leyendas del rock and roll estará de regreso en nuestro país el próximo 25 de abril, en el Estadio Nacional.

A pocas semanas del esperado concierto la productora encargada del show en Lima dio a conocer algunos de los requerimientos del artista. “Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial, la noche del concierto todos asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada” manifestó Paul Tozer productor de T4F – empresa responsable del show.
Para este concierto se ha puesto en funcionamiento todo un aparto logístico para brindar una experiencia única al nivel de los conciertos más destacados en el mundo, no solo en sonido, imagen, infraestructura sino en desarrollar una experiencia única en el público a nivel de comodidad y seguridad.

Debido a la magnitud del show, son más de 300 personas las que acompañarán a Paul MacCartney y que estarán a cargo de armar la “ciudad” detrás del escenario, este espacio albergará a las centenas de personas encargadas de la producción y se sabe que se servirán 480 comidas al día todas vegetarianas.
Asimismo, se sabe que son más de 31 camiones los que trasportarán toda la carga; el equipo de producción llegará en los próximos días para empezar el armado y construcción del escenario.
Serán 10 las oficinas de producción y 6 camerinos para el artista.


Etiquetas: [Entretenimiento]  [Espectáculos]  [Música]  
Fecha Publicación: 2014-04-10T09:47:00.001-07:00

McCartney se presentará el viernes 25 de abril en el Estadio Nacional

Paul McCartney se presentará en nuestro país el 25 de abril en el Estadio Nacional.
El Beatle llega a nuestro país como parte de su gira Out There! Tour. También llegará a países como Uruguay, Chile y Ecuador.
Conozca los posibles temas que McCartney tocará en Lima.
1. Eight Days a Week *
2. Save Us*
3. All My Loving
4. Listen To What The Man Said*
5. Let Me Roll It
6. Paperback Writer
7. My Valentine*
8. Nineteen Hundrer And Eighty-Five
9. The Long And Winding Road
10. Maybe I’m Amazed*
11. I’ve Just Seen A Face
12. We Can Work It Out*
13. Another Day*
14. And I Lover Her
15. Blackbird
16. Here Today
17. New*
18. Queenie eye*
19. Lady Madonna
20. All Together Now*
21. Lovely Rita*
22. Everybody Out There*
23. Eleanor Rigby
24. Being For The Benefit of Mr Kite*
25. Something
26. OB-LA-DI, OB-LA-DA
27. Band On The Run
28. Back In The USSR
29. Let It Be
30. Live and Let Die
31. Hey Jude!
32. Day Tripper
33. Hi, Hi, Hi*
34. Get Back!
35. Yesterday
36. Helter Skelter
37. Golden Slumbers/Carry That Weight/The End*
*Canciones que tocaría por primera vez en Perú.

Etiquetas: [Entretenimiento]  [Espectáculos]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-04-09T20:50:00.001-07:00

Desde que inció un romance con Joel, Cayetana Bogani ha cambiado completamente la vida del hijo de Charito y ahora le permite disfrutar de algunos lujos.

Ahora Joel cambió su mototaxi por un carro deportivo, además acompaña a su novia al spá, y a disfrutar de un día soleado en la piscina.

Al parecer, la vida de Joel ha tomado otro rumbo y ahora, tras formar una relación conCayetana, su vida se ha visto beneficiada completamente.

Fuente: netjoven
Etiquetas: [Deportes]  [Galerías]  
Fecha Publicación: 2014-04-09T20:45:00.002-07:00






Luego de que el Atlético de Madrid sorprendiera a todos al derrotar al Barcelona en un partido muy parejo por el ingreso a la semifinal de la Champions League, muchos cibernautas tomaron la derrota de los 'azulgranas' con mucha gracia.

Etiquetas: [Deportes]  [Fútbol]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-04-09T20:33:00.003-07:00

Un tempranero gol de Koke apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, clasificó al Atlético de Madrid a las semifinales de laLiga de Campeones, y dejó fuera de carrera al Barcelona, tras el empate 1-1 registrado hace una semana en el Camp Nou.
El once de Diego Simeone encaró el partido como una verdadera final y por momentos fue amplio dominador del juego, fabricandonumerosas situaciones de gol en el arco de Pinto. Fue David Villa quien estrelló dos veces el balón en el travesaño, empecinado en marcarle un gol a su ex y aumentar la cuenta para felicidad de todo el Vicente Calderón
Barcelona reaccionó tímidamente, con Neymar como punta de lanza, recurriendo a la jugada personal o a la combinación con Xavi, ante la nula presencia de Lionel Messi. Apenas un cabezazo desviado del argentino. El brasileño, en cambio, se generó un par de chances, pero sus remates no tuvieron fortuna. 
La escuadra de Martino nunca le encontró el hilo al desarrollo del partido y su habitual rotación del balón fue bien interceptada en la mitad del campo por los volantes madridistas. Atlético puso el fútbol y también la garra para aguantar los intentos finales del rival y contrarrestarlos con rapidez e inteligencia. La revancha pendiente del Barza será arrebatarle la Liga española, torneo en el que se encuentra segundo, un punto debajo de su verdugo de turno.


elcomercio.pe
Etiquetas: [Deportes]  [Fútbol]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-04-09T20:23:00.004-07:00

Evra adelantó a los ingleses. Mandzukic, Müller y Robben anotaron para los alemanes en Champions



El bombazo al ángulo de Patrice Evra dejó atónitos a todos. Uno hubiera pensado que también los jugadores del Bayern, que no esperaban ir abajo en la serie y menos de tal forma. Sin embargo, el equipo de Guardiola reaccionó al instante. Ni siquiera habían terminado de celebrar los hinchas ingleses cuando Mandzukic, con un cabezazo letal, puso el empate para los bávaros. Y así comenzó la remontada que terminaría en un 3-1 contundente para los alemanes en los cuartos de final de la Champions League
Le costó al Bayern de Pep superar a este poco técnico pero bien ordenado Manchester. Le costó generar ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. La siguiente estadística grafica bien lo que fue el partido: más de 60% de posesión para los locales, y ninguna atajada de De Gea. Los de Múnich tocaron y tocaron, movieron el balón como péndulo en las afueras del área inglesa, pero no encontraron los espacios. Los remates pegaban en las piernas de los zagueros 'Red Devils'. Los centros eran despegados por Smalling y Vidic. 
Los primer 45' fueron un monólogo de un Bayern dominador, sin opciones de gol. Todo cambió en la segunda mitad. El Manchester comenzó el partido más enchufado, le robó el balón al Bayern y lo atacó. Necesitaban un gol los dirigidos por Moyes para llevarse la serie. Y el gol llegó. Patrice Evra desenfundó la pierna izquierda como nunca en su vida para desatar la euforia en el banco del United. Como decíamos, le duró poco la alegría a Evra y compañía. Mandzukic puso el empate rápido de cabeza.
El encuentro volvió a dar otro giro. Se convirtió en ida y vuelta con opciones para las dos. El que aprovechó fue Bayern. Robben, que se cansó de tirar centros y desbordar por derecha, por fin logró habilitar a Müller, quen no había aparecido hasta entonces. El alemán la empujó al arco en el área chica. El 2-1 complicó mucho más al United, que no sabía que salir a buscar el empate (que le hubiera dado la clasificación) o cuidar el arco para no recibir más tantos. En esa indecisión, apareció Robben con su jugada típica para decretar el 3-1 definitivo.
Ingresó Pizarro y tuvo una: Ribéry le cedió un balón dentro del área, Claudio estaba incómodo pero se las arrelgó para quedar defrente al portero. Remató de punta, aunque sin dirección. Fue fácil para De Gea. No pudo hacer más el United, no tenía con qué hacerle daño al Bayern. Rooney no combinó nunca con Welbeck y Valencia era el único que intentaba hacer cosas distintas por derecha. Así se terminó la historia de este Manchester en Champions. El campeón lo derrotó y va por su segunda Champions consecutiva. 


Etiquetas: [Deportes]  [Fútbol]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-04-09T20:14:00.002-07:00


Desfogue de euforia. El polémico técnico José Mourinho no pudo aguantar su alegría al presenciar el segundo gol de su equipo, el Chelsea, pues ese tanto le dio el pase a la semifinal en la Champions League.

Con el marcador en contra del partido de ida, Chelsea recibió al Paris Saint-Germain en el Stamford Bridge para remontar el 3-1 del Estadio Parque de los Príncipes. Es así que le bastó con un 2 a 0 para clasificar a las semifinales.

Mourinho no aguantó tanta revancha retenida y explotó de felicidad al ver el segundo del Chelsea marcado por Demba Ba corriendo por todo el lateral de la cancha a celebrar con sus jugadores.
Etiquetas: [Actualidad]  [Entretenimiento]  [Música]  [Noticias]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-03-21T20:52:00.002-07:00
(Foto: LaRepublica.pe)

Cuatro años después de haber realizado uno de los conciertos más históricos en nuestro país, Metallica volvió al Perú para entregar una de sus giras más especiales, “By Request”, que tuvo el atractivo de presentar un repertorio elegido por sus fans a través de la web. 

Welcome Home (Sanitarium)Disposable HeroesThe Unforgiven y la recién estrena Lords of Summer –esta última con un “fue mi error” de James Heftield incluido–enloquecieron a los ‘headbangers’ .


En el setlist no hubo sorpresas, pues los fanáticos eligieron los temas de sus ídolos que querían oír. La nostalgia ganó en la elección: los peruanos escogieron temas de los cinco primeros discos de la banda.
…And Justice for AllThe Four Horsemen, el brutalWhiplash y la instrumental Orion continuaron con el sueño hecho realidad, un sueño que llegó a su clímax con One,Ride the LightningFight Fire with FireFade to Black yEnter Sandman, himnos de los ‘Cuatro jinetes del Apocalipsis’.
Seek and Destroy fue el tema que cerró una noche inolvidable. “Metallica ama a Lima, Perú”, fue la última frase de Hetfield. Ulrich prometió que habrá una tercera vez.
Setlist del concierto:
Intro: The Ecstasy of Gold de Ennio Morricone (extracto de la película ‘El bueno, el malo y el feo’)
1. Battery
2. Master of Puppets
3. Welcome Home (Sanitarium)
4. Disposable Heroes
5. The Unforgiven
6. Lords of Summer
7. ...And Justice for All
8. The Four Horsemen
9. Whiplash
10. Orion
11. One
12. Ride the Lightning
13. Fight Fire with Fire
14. Fade to Black
15. Enter Sandman
Encore
16. Creeping Death
17. Hit the Lights (Canción del Voto del Día)
18. Seek & Destroy

Etiquetas: [Deportes]  [Fox Sports]  [Fútbol]  
Fecha Publicación: 2014-03-12T10:18:00.001-07:00
Fox Sports 2 transmitirá en vivo el partido entre el Barcelona vs Manchester Citypor la Champions League. El encuentro comenzará a las 2:45 p.m. y uno de estos dos grandes equipos clasificará a cuartos de final.

Barcelona vs Manchester en vivo por Fox Sports 2

Etiquetas: [Entretenimiento]  [Música]  
Fecha Publicación: 2014-03-12T10:07:00.004-07:00
Así es, Metallica ya ha puesto a la venta (desde $9.90) los audios de consola de su gira por sudamérica 2014. Por si no sabes de que trata esto, en cada show se grabará el sonido oficial que pasa a través de la consola de los músicos de la banda y este mismo audio podrás escucharlo en un CD tal como se hizo en el año 2010.
Puedes ir separando tu CD en vivo desde la página Metallica.com
Recuerda que la principal razón por la que no puedes faltar es que 4 de los 17 temas escogidos en Perú marcarán la diferencia en este nuevo tour. “The Four Horsemen” y “Hit The Lights”(ambos del disco “Kill Em All”), “Disaple Heroes” (del disco “Master Of Puppets”) y “Fight Fire With Fire” (del disco “Ride The Lightning“) harán sudar a los norteamericanos en el estadio nacional el próximo 20 de marzo.
(show del 2010)
YouTube Preview Image
 
Precio de entradas para ver a METALLICA EN LIMA 2014:
 
Con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero:
 
Campo A: s/.389 (Stand Up)
Campo B: s/.160 (Stand Up)
Oriente: s/.180 (Asientos Sin Numerar)
Occidente: s/.200 (Asientos Numerados)
Norte: s/.60 (Asientos Sin Numerar)
 
Precios con 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el día del concierto:
 
Campo A: S/. 435.80 (Stand Up)
Campo B: S/. 179.20 (Stand Up)
Oriente: S/. 201.60 (Asientos Sin Numerar)
Occidente: S/. 224.00 (Asientos Numerados)
Norte: S/. 67.20 (Asientos Sin Numerar)
 
Precios Full:
 
Campo A: s/.506 (Stand Up)
Campo B: s/.208 (Stand Up)
Oriente: s/.234 (Asientos Sin Numerar)
Occidente: s/.260 (Asientos Numerados)
Norte: s/.78 (Asientos Sin Numerar)
 
- Precios ya incluyen comisión de Teleticket
 



Fuente: terra.com.pe

Etiquetas: [Espectáculos]  
Fecha Publicación: 2014-03-07T07:08:00.001-08:00
Foto: Twitter
Después de que Miley Cyrus le dijera a Katy Perry, que se preocupe por la lengua de su ex novio, John Mayer, la intérprete de 'Dark Horse', no se quedó callada y se dirigió a la intérprete de 'Party in the Usa'.

A través de su cuenta de Twitter, Katy Perry escribió: '@Miley Cyrus Ooo chica, te voy a dar un gran azote cuando nos veamos en Reino Unido'.

¿Le responderá Miley Cyrus a Katy Perry?, lo más probable es que sí, porque siempre se ha caracterizado por decir abiertamente lo que piensa.}




por / NetJoven 

Etiquetas: [Espectáculos]  
Fecha Publicación: 2014-03-07T07:01:00.002-08:00
Daniel Lazo fue presentado en Yo Soy entre bombos y platillos para presentar su primer single, 'Si no es contigo', tema compuesta por el querido Gian Marco.

De esta manera, Daniel Lazo demostró el gran talento que se le conoce e hizo vibrar a todos los presentes en el set de Yo Soy con esta romántica canción.

Como se sabe, Daniel Lazo, tras coronarse como el mejor competidor de La voz Perú, se hizo acreedor a un contrato con Universal Music para grabar su primer single.

por / NetJoven

Imágenes: Frecuencia Latina
Etiquetas: [Entretenimiento]  [Música]  
Fecha Publicación: 2014-03-05T12:08:00.000-08:00
Tuvieron que pasar más de 4 años para que Lima vuelva a sentir un golpe electrico de grandes magnitudes. Metallica regresa a Perú con una gran propuesta, de que el setlist del show (el casi 90%) sea elegido por lo fanáticos que compraron sus entradas. ¿Cuál fue el resultado de esto? Que Perú tenga el mejor repertorio en vivo de Sudamérica. ¿Algún motivo para faltar? Creemos que ninguno. Sin embargo, de todas formas te dejamos unas cuantas razones por las que no debes dejar de ir.
Si bien es cierto un show de Metallica no sería lo mismo sin “Master Of Puppets”, “One” y  ”Enter Sandman”, se tenía que aprovechar esta oportunidad y lograr que la banda toque temas que -practicamente- ya no toca en vivo muy seguido. La principal razón por la que no se puede faltar es que cuatro de los 17 temas escogidos en Perú marcarán la diferencia en este nuevo tour. “The Four Horsemen” y “Hit The Lights”(ambos del disco “Kill Em All”), “Disaple Heroes” (del disco “Master Of Puppets”) y “Fight Fire With Fire” (del disco “Ride The Lightning“) harán sudar a los norteamericanos en el estadio nacional.
Ahora, el segundo motivo por el que no debes faltar es la duración del show. Sacando calculos, el show de Lima tendrá una duración de más de 2 horas, pues tenemos que sumar lo que dura cada uno de los 18 temas del setlist y también lo que la banda habla entre tema y tema. (Ver imagen de abajo)
Y por último, debes recordar que Metallica gira por sudamérica cada cierta cantidad de años. Después de este show tendrán que pasar nuevamente 4 a 5 años para la banda regrese por este continente. Después de lo mencionado, si faltas a este show, faltarías al mejor concierto del 2014…
 
(show del 2010)
YouTube Preview Image
 
Precio de entradas para ver a METALLICA EN LIMA 2014:
 
Con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero:
 
Campo A: s/.389 (Stand Up)
Campo B: s/.160 (Stand Up)
Oriente: s/.180 (Asientos Sin Numerar)
Occidente: s/.200 (Asientos Numerados)
Norte: s/.60 (Asientos Sin Numerar)
 
Precios con 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el día del concierto:
 
Campo A: S/. 435.80 (Stand Up)
Campo B: S/. 179.20 (Stand Up)
Oriente: S/. 201.60 (Asientos Sin Numerar)
Occidente: S/. 224.00 (Asientos Numerados)
Norte: S/. 67.20 (Asientos Sin Numerar)
 
Precios Full:
 
Campo A: s/.506 (Stand Up)
Campo B: s/.208 (Stand Up)
Oriente: s/.234 (Asientos Sin Numerar)
Occidente: s/.260 (Asientos Numerados)
Norte: s/.78 (Asientos Sin Numerar)
 
- Precios ya incluyen comisión de Teleticket
 


Fuente: terra.com.pe
Etiquetas: [Actualidad]  [Cine]  [Entretenimiento]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-03-05T12:03:00.002-08:00

'Gravity', con siete premios y '12 años de esclavitud', con tres, triunfan en los premios de la Academia de Hollywood


La edición número 86 de los Premios Óscar se llevó a cabo el último domingo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles. La cinta ganadora de la noche fue ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón. Sin embargo, no logró llevarse las estatuillas principales.

12 años de esclavitud’ se coronó como la Mejor Película.

Ellen DeGeneres fue la encargada de la presentación oficial de la ceremonia. Además, protagonizó el ‘selfie’ más famoso del Hollywood junto a Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, entre otros grandes.


LISTA DE GANADORES
Mejor película
12 years a slave (Ganadora)
American Hustle
Captain Phillips
Dallas Buyers Club
Gravity
Her
Nebraska
Philomena
The Wolf Of Wall Street

Mejor actriz
Cate Blanchett (Blue Jasmine) (Ganadora)
Sandra Bullock (Gravity)
Judi Dench (Philomena)
Amy Adams (American Hustle)
Meryl Streep (August: Osage County)

Mejor actriz de reparto
Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) (Ganadora)
Jennifer Lawrence (American Hustle)
June Squibb (Nebraska)
Julia Roberts (August: Osage County)
Sally Hawkins (Blue Jasmine)

Mejor actor
Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street) 
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) (Ganador)
Christian Bale (American Hustle)
Bruce Dern (Nebraska)
Chiwetel Ejiofor (12 years a slave)

Mejor actor de reparto
Jared Leto (Dallas Buyers Club) (Ganador)
Barkhad Abdi (Captain Phillips).
Bradley Cooper (American Hustle).
Michael Fassbender (12 Years a Slave).
Jonah Hill (The Wolf Of Wall Street).

Mejor director
Alfonso Cuarón (Gravity) (Ganador)
David O. Russell (American Hustle)
Alexander Payne (Nebraska)
Steve McQueen (12 Years a Slave)
Martin Scorsese (The Wolf of Wall Street)

Mejor película animada
Frozen (Ganador)
Los Croods
Gru 2
Ernest & Celestine
Se levanta el viento

Mejor documental
The Act of Killing
Cutie and the Boxer
Dirty Wars
The Square
20 Feet from Stardom (Ganador)

Mejor película extranjera
The Hunt, Thomas Vinterberg (Dinamarca)
The Broken Circle Breakdown, Felix van Groeningen (Bélgica)
The Great Beauty, Paolo Sorrentino (Italia) (Ganador)
Omar, Hany Abu-Assad (Palestina). The Missing Picture, Rithy Panh (Camboya)

Mejor guion original
Blue Jasmine (Woody Allen)
Her (Spike Jonze) (Ganador)
Nebraska (Bob Nelson)
American Hustle (David O. Russell y Eric Singer)
Dallas Buyers Club" (Craig Borten Y Melisa Wallack)

Mejor guion adaptado
Philomena
12 Years a Slave (Ganador)
The Wolf of Wall Street
Captain Phillips
Antes del anochecer

Mejor canción original
Despicable Me 2
Frozen (Ganador)
Her
Mandela
Alone yet not alone (su nominación fue retirada)

Mejor fotografía
Emmanuel Lubezki (Gravity) (Ganador)
Bruno DelBonell (Inside Llewyn Davis)
Phedon Papamichel (Nebraska)
Roger Deakins (Prisoners)
The Grandmaster

Mejor banda sonora
John Williams The Book Thief
Steven Price Gravity (Ganadora)
Arcade Fire y Owen Pallett Her
Alexandre Desplat Philomena
Thomas Newman Saving Mr. Banks

Mejor montaje
Jay Cassidi y Crispin Struthers American Hustle
Christopher Rouse Captain Phillips
Alfonso Cuarón y Mark Sanger Gravity (Ganador)
Dallas Buyers Club
Joe Walker 12 Years A Slave

Mejor diseño de producción
Judy Becker y Heather Loeffler American Hustle
Catherine Martin y Beverly Dunn The Great Gatsby (Ganador)
Andy Nicholson y Rosie Goodwin Gravity
K.K. Barrett y Gene Serdena Her
Adam Stochausen y Alice Baker 12 Years A Slave

Mejor maquillaje
Bad Grandpa
Dallas Buyers Club (ganadora)
The Lone Ranger

Mejor diseño de vestuario
Michael Wilkinson American Hustle
Catherine Martin The Great Gatsby
The Grandmaster
Michael O'Connor The Invisible Woman
Patricia Norris 12 Years A Slave

Mejores efectos visuales
Gravity (Ganadora)
The Hobbit: The Desolation Of Smaug
Iron Man 3
The LOone Ranger
Star Trek Into Darkness.

Mejor sonido
Captain Phillips
Gravity (Ganadora)
The Hobbit: The Desolation Of Smaug
Inside Llewyn Davis
Lone Survivor

Mejor montaje de sonido
All Is Lost
Captain Phillips
Gravity (Ganadora)
The Hobbit: The Desolation Of Smaug
Lone Survivor

Mejor cortometraje de ficción
Aquel No Era Yo (That Wasn't Me)
Avant Que De Tout Perdre (Just Before Losing Everything)
Helium (Ganadora)
Pitääkö Mun Kaikki Hoitaa? (Do I Have To Take Care Of Everything?)
The Voorman Problem

Mejor cortometraje animado
Feral
Get A Horse!
Mr. Hublot (Ganador)
Possessions
Room On The Broom

Mejor cortometraje documental
CaveDigger
Facing Fear
Karama Has No Walls
The Lady In Number 6: Music Saved My Life (Ganador)
Prison Terminal: The Last Days Of Private Jack Hall
Etiquetas: [Cine]  [Espectáculos]  [Frecuencia Latina]  
Fecha Publicación: 2014-03-02T16:09:00.000-08:00
La transmisión de Frecuencia Latina empezará a las 8:00 p.m. y contará con Gigi Mitre y Rodrigo González como comentaristas.

La ceremonia tendrá lugar este domingo 2 de marzo con la conducción de la actriz y comediante Ellen DeGeneres

La 89º edición de los premios de la Academia se realizará este domingo desde las 20:00 (hora de Perú) desde el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles y  podrás verlo en vivo por frecuencia latina.

En la carrera por la mejor película compiten films como "American Hustle", "Captain Phillips", "Dallas Buyers Club", "Gravity", "Her", "Nebraska", "Philomena", "12 Years a Slave", "The Wolf of Wall Street".



El listado de nominados en las principales categorías a continuación:


Mejor Película
“12 Años de Esclavitud” (“12 Years a Slave”)
“Escándalo Americano” (“American Hustle”)
“Gravedad” (“Gravity”)
“El Lobo de Wall Street” (The Wolf of Wall Street”)
"Dallas Buyers Club"
"Her"
"Nebraska"
"Philomena"
“Capitán Phillips” (“Captain Phillips”)

Mejor Director
Alfonso Cuarón por "Gravedad” (“Gravity”)
David O. Russell por “Escándalo Americano” (“American Hustle”)
Steve McQueen por “12 Años de Esclavitud” (“12 Years a Slave”)
Alexander Payne por "Nebraska" 
Martin Scorsese por “El Lobo de “Wall “Street” (“The Wolf of Wall Street”)

Mejor Actor
Christian Bale por “Escándalo Americano” (“American Hustle”)
Bruce Dern por "Nebraska"
Leonardo DiCaprio por “El Lobo de “Wall “Street” (“The Wolf of Wall Street”)
Chiwetel Ejiofor por “12 Años de Esclavitud” (“12 Years a Slave”)
Matthew McConaughey por "Dallas Buyer's Club"

Mejor Actriz
Amy Adams por “Escándalo Americano” (“American Hustle”)
Cate Blanchett por “Blue Jasmine" 
Sandra Bullock por "Gravedad” (“Gravity”)
Judi Dench por "Philomena" 
Meryl Streep por “Agosto” (“August: Osage County”)

Mejor Actor de Reparto
Barkhad Abdi por “Capitán Phillips” (“Captain Phillips”)
Bradley Cooper por “Escándalo Americano” (“American Hustle”)
Michael Fassbender por “12 Años de Esclavitud” (“12 Years a Slave”)
Jonah Hill por “El Lobo de “Wall “Street” (“The Wolf of Wall Street”)
James Gandolfini por “Una Segunda Oportunidad” (“Enough Said”)
Jared Leto por "Dallas Buyer's Club"

Mejor Actriz de Reparto
Jennifer Lawrence por “Escándalo Americano” (“American Hustle”)
Sally Hawkins por "Blue Jasmine"
Lupita Nyong’o por “12 Años de Esclavitud” (“12 Years a Slave”)
Julia Roberts por “Agosto” (“August: Osage County”)

Mejor Película Animada
“Los Croods” (“The Croods”)
“Mi Villano Favorito 2” (“Despicable Me 2”)
"Ernest and Celestine"
"Frozen"
"The Wind Rises"


Premios Oscar 2014 en vivo por Frecuencia Latina


Tweets por @TheAcademy
Etiquetas: [Cine]  [Espectáculos]  
Fecha Publicación: 2014-03-02T16:08:00.001-08:00
Entérate quiénes son los nominados, quiénes son los favoritos, en qué canales se transmitirá la nueva edición de los Oscar, entre otros datos importantes.
6:17 Llegada de la actriz, comediante y cantante estadounidense Liza Minnelli a la alfombra roja de los Oscar. 

6:14 Llegada de Alejandra Lorente, la actriz del corto español nominado a los Premios Oscar.

6:05 La ceremonia de los Premios Oscar será transmitida por primera vez en Internet a través de ABC News. Síguelo aquí.
PREVIA
El día llegó... faltan pocas horas para que inicie una nueva jornada de los Oscar y así poder conocer a los grandes ganadores de la 86 edición del evento más importante del cine.
El problema con el que los organizadores tendrán que lidiar son las intensas lluvias en Los Ángeles, que en las últimas horas y a pesar de la brega de los limpiadores,encharcaron parte de la alfombra roja por donde desfilarán las estrellas.
No obstante, el equipo de producción confía en que el clima dé un respiro para cuando las celebridades empiecen a llegar al Teatro Dolby de Hollywood, en torno a las 14.30 hora local (23.30 GMT), momento para el que prometen que esa pasarela estará en perfectas condiciones ante los ojos de decenas de millones de espectadores.
LOS FAVORITOS
MEJOR PELÍCULA
La tragicomedia criminal "American Hustle" (Escándalo americano) y la historia de supervivencia en el espacio "Gravity(Gravedad), del mexicano Alfonso Cuarón, parten como favoritas porque cada una cuenta con diez nominaciones.
Sin embargo, para muchos expertos "12 Years a Slave" (12 años de esclavitud), la historia real de un afroamericano libre que es secuestrado para servir como esclavo, es la favorita al gran galardón de la velada tras haberse impuesto en los Globos de Oro, los Critics Choice Award, los galardones del sindicato de productores PGA, los británicos Bafta y ayer en los premios Spirit, donde se alzó con cinco trofeos.
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
En la carrera por el premio al mejor actor son dos los candidatos más destacados, Matthew McConaughey ("Dallas Buyers Club") y Leonardo DiCaprio ("The Wolf of Wall Street").
A sus 44 años, el actor estadounidense McConaughey ha sorprendido con una transformación dramática que le puede hacer ganar su primer Oscar tras demostrar ser más que un galán de comedias románticas.
En el filme da vida a Ron Woodroof, un "cowboy" drogadicto y mujeriego que lucha en la década de 1980 por dar esquinazo a la muerte una vez que los médicos le diagnostican que ha contraído el virus del sida.
Su esfuerzo físico para el papel, por el que tuvo que  bajar 23 kilos, y la emoción que despliega en la película le ha permitido ganar  el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) y el Critics Choice, concedido por la Asociación de Críticos de EE.UU (BFCA).
Sin embargo, su reconocimiento en los Oscar se podría ver apañado por  Leonardo Dicaprio, quién acumula su cuarta canditadura, con su papel  de Jordan Belfort , un ambicioso gestor de bolsa, en El lobo de Wall Street.
Este año esta categoría también cuenta con grandes interpretaciones que podrían dar la sorpresa como el logrado por Chiwetel Ejiofor al dar vida a un afroamericano libre que es secuestrado y llevado como esclavo en 12 años de escalvitud, o Christian Bale, quien interpreta a un artista del fraude financiero en Escándalo Americano.
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
El Óscar a la mejor actriz parece decantarse por Cate Blanchett, la favorita indiscutible de la edición número 86 de los Premios Oscar.
La actriz australiana a seducido a los académicos con su papel de una mujer de la alta sociedad neoyorquina venida a menos por los malas inversiones de su esposo en "Blue Jasmine", escrita y dirigida por Woody Allen.
Su excepcional trabajo en la cinta le ha hecho merecedora de todos los galardones de la temporada de premios como el Globos de Oro, el premio del sindicato de actores (SAG),  BAFTA  y el Spirit Award.
De llevarse la estatuilla, sería el segundo en su carrera luego que el 2007 se hiciera con el de mejor actriz de reparto por "El Aviador".
Sin embargo, Sandra Bullock y Amy Adams, sus principales rivales, podrían arrebatarle el Oscar, una por su papel de astronauta  pérdida en el espacio por "Gravedad" y la otra como una frustada  mujer por "Escándalo Americano".
Completan la lista de nominadas las veteranas Judi Dench y Meryl Streep, quienes la tendrán dificil.
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Asegurada también parece la estatuillas para el líder del grupo "30 Seconds to Mars", Jared Leto, como mejor actor secundario. Leto ha cosechado éxitos en todos los ámbitos en los que se ha visto inmerso, pero su labor como actor le podría dar su primer Oscar por su sorprentente interpretación en la película “Dallas Buyer Club”.
El polifacético artista ha logrado convencer con su papel de un travesti drogadicto enfermo de sida tras hacerse con el premio de mejor actor de reparto en el Globo de oro, el premio del sindicato de guionistas (SAG) y el Spirit Award, que lo convierten en el gran favorito para alzarse con la preciada estatuilla.
Leto no lo  tiene fácil al compatir nominación con Barkhad Abdi, un somalí que se ha convertido en el actor revelación con su papel de líder pirata en Capitán Phillips y un consolidado Michael Fassbender con su interpretación de un dictorial terrateniente en el drama 12 años de esclavitud.
Los otros dos contendores son  Bradley Cooper  convertido en agente de FBI en Escandalo americano y el comediante Jonah Hill  que este año ha logrado ser nominado por dar vida al socio de Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street.
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Lupita Nyong'o, keniana nacida en México, luchará por llevarse el Óscar a la mejor actriz de reparto, donde tiene a Jennifer Lawrence ("American Hustle") como máxima contrincante.
MEJOR DIRECTOR
Cuarón se postula a tres estatuillas doradas como mejor director, productor -en caso de que "Gravity" consiga el Óscar a la mejor película- y montaje. Podría ganar el de mejor director.
Su compatriota Emmanuel Lubezki también está en liza en la categoría de mejor fotografía, precisamente por "Gravity".
LOS OTROS FAVORITOS
La producción española "Aquel no era yo", de Esteban Crespo, disputa el galardón de mejor cortometraje de acción real, mientras que "Frozen" podría coronarse como mejor película de animación y mejor canción ("Let It Go").
LOS PRESENTADORES
La gala de la 86 edición de los Óscar comenzará a las 17.30 hora local (01.30 GMT) y contará con la presentadora estadounidense Ellen Degeneres como maestra de ceremonias.
La también humorista, de 56 años y nacida en Nueva Orleans (Lousiana), es actualmenteconsiderada una de las conductoras más famosas del mundo.
DeGeneres ha sido también presentadora de los premios Emmy, los Grammy (en 1996 y 1997) y maestra de ceremonia en la 79ª gala de los premios Oscar. De esta forma ostenta el reconocimiento de ser la primera persona que ha presentado estas tres galas.
Un total de 46 presentadores acompañarán a Ellen DeGeneres en una velada que rendirá tributo  tanto a personajes de acción como a los superhéroes nacidos en las páginas de los cómics.
En la lista figuran tanto actores veteranos como Sydney Poitier o Kim Kovac, como otros más jóvenes, como Zac Effron o Emma Watson, y también algunos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx.
Además, participarán Amy Adams, Kristen Bell, Jessica Biel, Jim Carrey, Glenn Close, Bradley Cooper, Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch, Viola Davis, Robert De Niro, Sally Field, Harrison Ford, Jamie Foxx, Andrew Garfield, Jennifer Garner, Whoopi Goldberg, Joseph Gordon-Levitt, Goldie Hawn, Chris Hemsworth, Kate Hudson, Samuel L. Jackson,Angelina Jolie, Michael B. Jordan, Anna Kendrick, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Bill Murray, , Tyler Perry, Brad Pitt, Gabourey Sidibe, Will Smith, Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Channing Tatum, John Travolta, Kerry Washington y Naomi Watts.
Entre los presentadores de los premios también figuraran los cuatro actores que se llevaron las estatuillas en las categorías de interpretación el año pasado: Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Christoph Waltz. 
LISTA DE NOMINADOS
Mejor película
12 years a slave
American Hustle
Captain Phillips
Dallas Buyers Club
Gravity
Her
Nebraska
Philomena
The Wolf Of Wall Street

Mejor actriz
Cate Blanchett (Blue Jasmine)
Sandra Bullock (Gravity)
Judi Dench (Philomena)
Amy Adams (American Hustle)
Meryl Streep (August: Osage County)

Mejor actriz de reparto
Lupita Nyong'o (12 Years a Slave)
Jennifer Lawrence (American Hustle)
June Squibb (Nebraska)
Julia Roberts (August: Osage County)
Sally Hawkins (Blue Jasmine)

Mejor actor
Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street)
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)
Christian Bale (American Hustle)
Bruce Dern (Nebraska)
Chiwetel Ejiofor (12 years a slave)

Mejor actor de reparto
Jared Leto (Dallas Buyers Club).
Barkhad Abdi (Captain Phillips).
Bradley Cooper (American Hustle).
Michael Fassbender (12 Years a Slave).
Jonah Hill (The Wolf Of Wall Street).

Mejor director
Alfonso Cuarón (Gravity)
David O. Russell (American Hustle)
Alexander Payne (Nebraska)
Steve McQueen (12 Years a Slave)
Martin Scorsese (The Wolf of Wall Street)

Mejor película animada
Frozen
Los Croods
Gru 2
Ernest & Celestine
Se levanta el viento

Mejor documental
The Act of Killing
Cutie and the Boxer
Dirty Wars
The Square
20 Feet from Stardom

Mejor película extranjera
The Hunt, Thomas Vinterberg (Dinamarca)
The Broken Circle Breakdown, Felix van Groeningen (Bélgica)
The Great Beauty, Paolo Sorrentino (Italia)
Omar, Hany Abu-Assad (Palestina). The Missing Picture, Rithy Panh (Camboya)

Mejor guion original
Blue Jasmine (Woody Allen)
Her (Spike Jonze)
Nebraska (Bob Nelson)
American Hustle (David O. Russell y Eric Singer)
Dallas Buyers Club" (Craig Borten Y Melisa Wallack)

Mejor guion adaptado
Philomena
12 Years a Slave
The Wolf of Wall Street
Captain Phillips
Antes del anochecer

Mejor canción original
Despicable Me 2
Frozen
Her
Mandela
Alone yet not alone (su nominación fue retirada)

Mejor fotografía
Emmanuel Lubezki (Gravity)
Bruno DelBonell (Inside Llewyn Davis)
Phedon Papamichel (Nebraska)
Roger Deakins (Prisoners)
The Grandmaster

Mejor banda sonora
John Williams The Book Thief
Steven Price Gravity
Arcade Fire y Owen Pallett Her
Alexandre Desplat Philomena
Thomas Newman Saving Mr. Banks

Mejor montaje
Jay Cassidi y Crispin Struthers American Hustle
Christopher Rouse Captain Phillips
Alfonso Cuarón y Mark Sanger Gravity
Dallas Buyers Club
Joe Walker 12 Years A Slave

Mejor diseño de producción
Judy Becker y Heather Loeffler American Hustle
Catherine Martin y Beverly Dunn The Great Gatsby
Andy Nicholson y Rosie Goodwin Gravity
K.K. Barrett y Gene Serdena Her
Adam Stochausen y Alice Baker 12 Years A Slave

Mejor maquillaje
Bad Grandpa
Dallas Buyers Club
The Lone Ranger

Mejor diseño de vestuario
Michael Wilkinson American Hustle
Catherine Martin The Great Gatsby
The Grandmaster
Michael O'Connor The Invisible Woman
Patricia Norris 12 Years A Slave

Mejores efectos visuales
Gravity
The Hobbit: The Desolation Of Smaug
Iron Man 3
The LOone Ranger
Star Trek Into Darkness.

Mejor sonido
Captain Phillips
Gravity
The Hobbit: The Desolation Of Smaug
Inside Llewyn Davis
Lone Survivor

Mejor montaje de sonido
All Is Lost
Captain Phillips
Gravity
The Hobbit: The Desolation Of Smaug
Lone Survivor

Mejor cortometraje de ficción
Aquel No Era Yo (That Wasn't Me)
Avant Que De Tout Perdre (Just Before Losing Everything)
Helium
Pitääkö Mun Kaikki Hoitaa? (Do I Have To Take Care Of Everything?)
The Voorman Problem

Mejor cortometraje animado
Feral
Get A Horse!
Mr. Hublot
Possessions
Room On The Broom

Mejor cortometraje documental
CaveDigger
Facing Fear
Karama Has No Walls
The Lady In Number 6: Music Saved My Life
Prison Terminal: The Last Days Of Private Jack Hall

Con información de agencias

Etiquetas: [Espectáculos]  
Fecha Publicación: 2014-03-01T16:58:00.000-08:00
La familia de Corazón Serrano está de luto por la muerte de Edita Guerrero, reconocida por haber sido una de las fundadoras y cantantes de la agrupación. Ella falleció hoy a causa de un aneurisma cerebral por el que estuvo en coma.

Es por ello que tanto fans de Corazón Serrano como reconocidas figuras de la farándula, han enviado sus profundas condolencias a la familia y amigos de Edita Guerrero, cuyos restos están siendo velados en su casa de Piura.

Hace tan solo unas horas, 
Corazón Serrano compartió una conmovedora carta dedicada a Edita Guerrero, quien dejó a miles de personas tristes con su partida. 

Lee la conmovedora carta de Corazón Serrano para Edita Guerrero 



por/ NetJoven 
Etiquetas: [Espectáculos]  
Fecha Publicación: 2014-03-01T16:55:00.002-08:00

Selena Gomez estuvo ocupada con la grabación de 'Behaving Badly' hace más de un año, cuando aún tenía una relación amorosa con Justin Bieber. En ese entonces, la cantante fue captada dándose tremendos besos con Nat Wolff, obviamente para este filme. Finalmente, para alegría de los fans, se ha estrenado el trailer.

'Behaving Badly' cuenta la historia de Rick Stevens (Nat Wolff), quien vive enamorado de Nina Pennington (Selena Gomez) pero por otro lado, está desesperado por perder su virginidad, lo cual lo llevará a pasar una serie de aventuras.

Para Nat Wolff fue una 'locura' trabajar con Selena Gomez porque en dicho momento estaba saliendo con 'Biebs', lo cual siempre ocasionaba que mucha gente andara alrededor de donde rodaban la película. 


por/ NetJoven 
Etiquetas: [Música]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-03-01T16:53:00.003-08:00
Anna Carina Copello nos muestra una faceta muy romántica con el lanzamiento de su nuevo single 'Amándote', el cual canta junto a Jandy Feliz, un artista con el que ella se ha sentido muy a gusto.

'Trabajar esta canción con Jandy, un artista al cual respeto y admiro muchisimo, ha sido alucinante. Ademas de su talento, he podido disfrutar de su buena onda, sentido del humor y carisma', manifestó Anna Carina.

El nuevo tema Amándote ya está disponible para descargarse desde iTunes y a pocas horas de haberse estrenado lideró el ránking de dicho portal superando incluso a artistas como Marc Anthony, Pitbull, Daddy Yankee, Pharrell Williams y Shakira.
Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-03-01T16:26:00.004-08:00

Edita Guerrero, de Corazón Serrano, falleció hoy en Piura. (Fuente: RPP)
Humilde, luchadora y emprendedora son algunas de las características con las que sus amigos la recuerdan. Pacaipampa se declaró en luto.
No solo la cumbia está de duelo, la música peruana también. Esta mañana se confirmó la muerte de la cantante de Corazón Serrano, Edda Guerrero Neira, mejor conocida como Edita, quien había pasado del estado de coma a muerte cerebral, tras sufrir una recaída en su salud.
"Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la pérdida de nuestro ser querido", fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano.
"Esperábamos de un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana edita dejó de existir", escribieron minutos después en la misma red social.
"Descansa en paz Edita Guerrero Neira cantarás en el cielo al lado de los ángeles", es lo que se lee en su cueta de Twitter.
"Señores toda la Familia Corazón Serrano nos encontramos de luto por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaraciones alguna. Por tanto rogamos a todos los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no dar ninguna entrevista", sentenciaron en el Facebook.
¿QUÉ PASARÁ CON LOS CONCIERTOS?
Esta noche Corazón Serrano se iba a presentar en el local "El Huaralino", al lado de Papillón que iba a presentar a Tommy Portugal como su nuevo integrante, pero por obvias razones el concierto fue cancelado, al igual que de los que tenían programados para mañana en Chiclayo y Monsefú. El lunes iban a llegar a Cajamarca, pero los seguidores de la agrupación norteña no podrán ver a sus cantantes favoritos.
Corazón Serrano venía de estos conciertos:
22 febrero - Tacna
23 febrero - Arequipa
24 febrero - Chilca
25 febrero - Lurin
26 febrero - Olmos
27 febrero - Discoteca Cajuna
28 febrero - Casa Real - Santa Clara
LA LUCHA DE EDITA
En 10 días, Edita, natural de Piura, iba a cumplir 31 años. Fue fundadora junto a sus hermanos de Corazón Serrano y dejó a dos niños sin madre. 
La vocalista de la agrupación norteña sufrió hace un tiempo una aneurisma cerebral por lo que estuvo alejada de los escenarios por varios meses.
Hace unas semanas, la cantante regresó a la orquesta de Pacaipampa. Sin embargo, a los pocos días, se sintió mal y pasó al estado de coma por lo que fue internada en un centro de salud, en donde venía recuperándose, pero recayó y hasta esta mañana se encontraba en estado de muerte cerebral, conectada a un respirador artificial.
Hoy, Edita iba a ser intervenida quirúrgicamente en la clínica Belén de Piura,hasta donde llegaron decenas de fanáticos que demuestran su apoyo y solidaridad a la artista.
Precisamente, la orquesta se encargó de confirmar la noticia, a través de su cuenta de Twitter, en donde también solicitaron a sus seguidores elevar oraciones a Dios por la salud de Edita.
“Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tuvo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta”, fue lo que escribieron en su página oficial de Facebook.




Edita Guerrero Neira. (Foto: Facebook)


Fuente: larepublica.pe

Etiquetas: [Entretenimiento]  [Música]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2014-02-26T16:06:00.002-08:00
La cantante Beyoncé estrenó un video de su nuevo single Partition, donde se le ve muy exuberante y sensual.
El videoclip está dirigido por Jake Nava, con quien la artista ha trabajado antes en Crazy in LoveBaby Boy y Single Ladies.
"Partition", el tema que da pie a este video, fue escrito por la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake.