Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Carmen Steffens]  [Clutch Bags]  [Divinas Casuales]  [HyM]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  [Mapi Loayza Makeup Artist]  [Marquis]  [Sirana]  
Fecha Publicación: 2016-08-14T22:09:00.000-05:00

"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es."
(Jorge Bucay)









Saco: Sirana / Camisa: Marquis / Falda: H&M / Collar: Lilou Accesorios / Maletín: Carmen Steffens / Booties: Clutch Bags & Shoes



Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Cómo estuvo su fin de semana? Ojalá que haya estado súper bueno y sobre todo hayan podido recargarse de energías para comenzar con mucha fuerza la semana.

Esta vez les traigo un look más casual. Cómo ya les he contado, desde hace un año y medio decidí renunciar a mi puesto seguro y cómodo en el mundo corporativo, para poder dedicarme al 100% a lo que realmente me apasiona, mi propia empresa de Asesoría de Imagen Personal. 

Confieso que al principio me costó mucho adaptarme a mi nuevo estilo de vida, pero la verdad es que ahora estoy muy contenta por la decisión que tome. No hay nada más gratificante que hacer lo que te gusta. Algunas de las cosas que he tenido de acomodar es mi guardarropa. Ahora utilizo más un estilo "casual chic", salvo para presentaciones y reuniones, donde no he podido dejar de lado mi estilo mas formal y elegante.

Pero creo que muchas de ustedes también tienen trabajos donde los códigos de vestimenta son menos formales y tienen la oportunidad de probar nuevas y diferentes opciones para cada día. Eso me pasa ahora y me gusta, me divierto mucho!

Una de mis combinaciones favoritas que tal vez antes no hubiera podido hacer es usar las camisas de jean con faldas y sacos un poco más formales y ahora que camino mucho también o paso muchas horas de pie, he tenido que aprender a no siempre usar tacones, así que he encontrado alternativas en zapatos bajos como los mocasines, loafers, oxfords y también las booties.

Lo bueno, es que si por ahí me sale alguna reunión más formal basta con que cambie las booties por un par de tacones y estoy lista para subir un poco el tono de mi atuendo casual.

Bueno, eso es todo por hoy, mañana anunciamos a las ganadoras de Bioderma y tengo dos concursos más para ustedes esta semana, así como una promoción y además el viernes estaremos en Plaza Norte dando asesorías con muchas sorpresas para ustedes gracias a Carteras Tizza.

Linda semana para todos <3 div="">

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Compras Inteligentes]  [Cuidado Personal]  [Duty Free Lima]  [Perfumes]  [Viajes]  
Fecha Publicación: 2016-08-12T13:13:00.003-05:00
¡Hola chicas!  Les cuento que para 28 de Julio me fui de viaje a Estados Unidos, para unas cortas vacaciones en familia y grata fue mi sorpresa cuando pasé inmigraciones y ví el #renovadoDutyFree de Lima, así que les quiero contar un poco lo que encontré en esta renovada versión.


Primero, ahora es suuuuper más grande que antes y tiene muchísimas marcas, incluso marcas nuevas que en Lima no vas a encontrar como Bobbi Brown, Hermes o Tom Ford.  Además encuentras otras que también hay en Lima, pero a mucho mejores precios, o en versiones o tamaños únicos para el Duty Free, como los travel size, sets exclusivos de maquillaje  y miniaturas, perfectas para regalos.

Aproveché en tomar algunas fotos para que vean un poco lo que pueden encontrar.



 



 







 






Personalmente, soy de las que les gusta llegar por lo menos tres horas antes al aeropuerto para hacer con calma todos mis trámites y no estar corriendo.  Además que me gusta pasearme tranquila y ver qué novedades hay por ahí.  Confieso que he conseguido cosas muy buenas a precios excelentes y también me ha salvado cuando había olvidado comprar algún regalo, porque también puedes conseguir cosas de Perú para llevar ;)

Así que ya saben mis chicas y chicos, cuando tengan un viajecito al exterior, aprovechen en darse una vueltita por el #LimaDutyFree, estoy segura que van a encontrar muchas cosas lindas para ustedes o para regalar a alguien más <3 p="">

Y ahhhhh!!! Me olvidaba, durante todo agosto estarán con súper promociones por lanzamiento!  Y tienen un servicio que yo no conocía que se llama #Shop&Drop que compras lo que quieras antes de viajar y lo recoges a tu regreso, así no tienes que cargar el peso durante tu viaje.

Besos,

Fiorella















Etiquetas: [Carmen Steffens]  [Cóctel]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Pixie Makeup]  [Prüne]  [Vestidos]  [Vestidos de Noche]  
Fecha Publicación: 2016-08-11T21:18:00.000-05:00

"A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno"
(Napoleón Bonaparte)




CONTINUAR LEYENDO...
Etiquetas: [Guess]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Mapi Loayza Makeup Artist]  [Maxi Chompas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Raffa Perú]  
Fecha Publicación: 2016-08-09T21:00:00.000-05:00
"El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo." 
(Winston Churchill)







Maxichompa: Raffa Perú / Blusa: MNG / Falda: Express / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Guess


Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Cómo están mis queridas divinas? Después de mis cortas vacaciones por fin puedo nuevamente publicar un nuevo atuendo. Este invierno estoy amando las maxichompas, mas que otros años. Las uso casi todos los días para la oficina y las combino con faldas, vestidos, pantalones y hasta jeans.

Este invierno me he hecho de varias para mi armario, y quería mostrarles una de mis últimas adquisiciones, esta que conseguí en Raffa 100% de alpaca y que tiene un corte tipo sacón y además que es lo más abrigador para este frío y húmedo invierno.

Esta chompa la he usado con mis pitillos negros, con mis jeans y hasta con vestidos. Este estampado en blanco y negro me parece super fácil de combinar con todo!

¿Cómo la combinarían ustedes?  Prometo traerles más looks con esta maxi chompa.

Besos,

Fiorella















Etiquetas: [Animal Print]  [Cómo me pongo]  [Inspiración]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-08-08T22:39:00.001-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo han estado estos días? ¡Espero que muy bien! Yo recién regreso de unas cortas vacaciones y ya estoy más que lista para arrancar con mucha fuerza y energías positivas mis días.

Hay cosas que ya no pasan de moda, que incluso ya forman parte de nuestros básicos y clásicos del armario. Uno de esos básicos es el estampado animal print. Si bien hay muchos tipos de estampados, mi favorito es el de leopardo. Me encanta la combinación de colores y lo bien que combina con todos los colores. Es el complemento ideal, ya sea en prendas como blusas, faldas, vestidos o pantalones e incluso (sobre todo en mi caso) como accesorio. Creo que tengo una versión de animal print en todo mi armario: carteras, correas, reloj y por supuesto zapatos.


La combinación más clásica es con blanco y negro, pero la verdad es que este tipo de estampado va bien con todos los colores, azul, verde, rojo, fucsia, gris, etc. Siempre ando buscando nuevas opciones para combinar mis tacones, y ahora quiero compartir con ustedes diez opciones de looks que pueden combinar con sus zapatos animal print, sean tacones o flats.












¿Qué les parecieron estas opciones? A mi me encantan! Si aún no te atreves a llevar una prenda con este estampado, anímate a comenzar con un buen par de zapatos lindos. Te verás audaz, chic y ultra sexy ;)

Recuerden que tenemos un sorteo de Bioderma en la página de facebook del blog y que este sábado 13 estaremos dictando el taller "Potencia tu Imagen Profesional". Si quieren más información pueden escribir a info@lasmorzan.com para más detalles.


Besos,

Fiorella







Etiquetas: [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Maquillaje]  [Moda Ejecutivas]  [Pantalones]  [Pixie Makeup]  [Tizza]  [Youtube]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-07-31T21:41:00.000-05:00

"No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír."
(Rosana Arbelo Gopar)



CONTINUAR LEYENDO...
Etiquetas: [Divinas Casuales]  [Inspiración]  [Parkas]  [Viernes Casual]  
Fecha Publicación: 2016-07-28T21:00:00.000-05:00

¡Buenas noches! Les escribo este post desde el Aeropuerto de Lima, rumbo a comenzar mis vacaciones. Para todas mis divinas peruanas ¡Feliz 28 para todas! Espero que disfruten de estos días ya sea viajando, en familia, descansando o incluso trabajando.

Quise compartir con ustedes un poco de inspiración con una de mis prendas casuales favoritas de este invierno, la parka, especialmente la que yo tengo, que es verde militar y la compré en Londres, pero estoy segura que no debe ser muy complicada conseguirla aquí en Lima.


Justo ahora estoy usándola para mi viaje con un look similar con jeans y una camisa de denim. Si bien es una prenda bien casual, creo que combinándola con ciertas prendas puedes levantar el look y conseguir un estilo muy chic, incluso hasta ideal para ir a la oficina (claro siempre que tu código de vestimenta sea casual). 

¿Ideas? aquí les comparto 10!











Me encanta este color, es muy fácil de combinar con muchos otros (como el negro, cámel, gris, blanco, azul, etc.) y con todo tipo de prendas; desde jeans, pantalones hasta vestidos! Es cuestión que encuentres el estilo que más te gusta y te identifica y eches a volar tu imaginación.

Sigan pasando un lindo fin de semana largo, disfruten estos días y que VIVA EL PERÚ!!

Besos,

Fiorella












Etiquetas: [Belleza]  [Depilación]  [Depilación de Cejas con Hilo]  [Oz Salón Spa]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2016-07-26T21:00:00.000-05:00

Esta técnica de depilación no es ninguna novedad. Incluso muchas lo conocen como depilación "hindú". La verdad es que siempre lo había visto con cierto temor (soy muy poco valiente en cuanto hacerme la depilación en la cara y menos con técnicas poco conocidas). Siempre he recurrido a la depilación de cejas por cera o con pinzas.


Esto fue hasta hace unas semanas atrás, estaba haciéndome mis manos y mis pies, cuando de pronto veo a la chica de al lado la empezaron a depilar. Le pregunté si dolía y cuál era su experiencia y me dijo que la mejor! Así que ese fue el empujón que estaba esperando para animarme y lo hice también!

Al principio si estaba bien temerosa, de hecho se siente un poco más que con la cera, peeeero también es cierto que ya estaba media reacia a depilarme con cera con esto que jala la piel y con los años perjudica la piel de los párpados.

Debo confesar que terminé relajándome en las manos de Marilú de Oz Salón & Spa y que el resultado final me encantó. Ya llevo un mes y sólo he tenido que limpiarlas un poquito, pero la forma continúa intacta, ya que otro de los beneficios es que dura más tiempo que la depilación con pinzas o cera.

Así que ahora lo puedo recomendar 100%. Súper satisfecha con los resultados!  Si se animan me cuentan cómo les fue!

Para las interesadas les paso el horario de atención de Oz Salón & Spa para estas fiestas y una excelente promoción <3 div="">



Besos,

Fiorella










Etiquetas: [Belleza]  [Divinas Casuales]  [HyM]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Look Casual]  [Looks]  [Maquillaje]  [Pixie Makeup]  [Sirana]  [Tizza]  [Youtube]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-07-25T22:28:00.005-05:00

"Cada vez que decimos "No sé", nos cerramos la puerta de nuestra propia fuente de sabiduría, que es infinita."
(Louise L. Hay)



CONTINUAR LEYENDO...
Etiquetas: [Divinas Casuales]  [Emprededoras]  [Inspiración]  [Jeans]  [Look Casual]  [Looks]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-07-20T21:00:00.000-05:00

Desde hace ya más de un año y medio decidí renunciar a mi trabajo en una oficina corporativa y muy exitosa para poder dedicarme a desarrollar mis sueños y vivir de lo que más me apasiona. El cambio ha sido importante en varios aspectos, algunos súper buenos, otros más sacrificados, pero finalmente es lo que quiero hacer y eso compensa todo, créanme!

Una de las cosas que más me costó cambiar fue mi look. Si bien creo que nunca dejaré mi estilo por completo (me encantan las faldas y los vestidos), de hecho me he vuelto un poco más casual, al menos en lo que se refiere en mi día a día en la oficina (sobre todo cuando no tengo reuniones), y una de las prendas infaltables ahora en mi armario de emprendedora son los jeans.


Sin embargo, no hay que perder de vista que estamos buscando looks que sean apropiados para el entorno laboral o de negocios. Así que una de mis reglas es no usar jeans razgados o con huecos, que son hermosos, SI, que me encantan, TAMBIÉN, pero para mis outfits de trabajo prefiero siempre los jeans azules clásicos o oscuros o blancos o negros y trato, en la medida de lo posible, de combinarlos siempre con tacones y un blazer o abrigo.

También prefiero usar blusas antes que chompitas o polos, pero tampoco las descarto del todo.

Por eso, pensando en las chicas que también tengan al jean con un compañero en su día a día y no quieran dejar de verse chic y con estilo, les traigo 20 looks de inspiración llevando jeans & tacones. Espero que les guste :D





















Es importante que tengas en consideración que la combinación de prendas, los colores, los accesorios, el cabello y el maquillaje también ayudan mucho a que el look completo se vea fabuloso. Y obviamente lo más importante, tu actitud!

Espero que todas hayan tenido un excelente miércoles ;)

Besos,

Fiorella













Etiquetas: [Asesorías]  [Descuentos]  [Las Morzán]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-07-19T21:00:00.000-05:00

Mis chicas queridas hoy les traigo una excelente noticia! Toda Las Morzán Boutique está de liquidación hasta el 31 de Julio en todas las prendas, con descuentos desde el 20% al 60%.


En Las Morzán Boutique encuentras prendas ideales para la oficina, eventos de día y noche como matrimonios, cocteles, salidas, celebraciones, etc. ¿Quieres darle una mirada a lo que tenemos aún en stock?

Prendas en tallas únicas y exclusivas









Prendas de nuestra colección LMB
(Consultar tallas y colores disponibles)





¿Dónde nos puedes encontrar? En Av. 28 de Julio No. 399, Mezzanine, Miraflores Sábados y Lunes de 11 a.m. a 7 p.m. y martes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m. Aceptamos TODAS las tarjetas y si no puedes venir, no te preocupes!! Hacemos delivery a todo el Perú!

Y si quieres que yo te asesore en tus compras y sacarle el mejor provecho, puedes escribir a ventas@lasmorzan.com y agendar tu cita totalmente gratis!

Los descuentos van hasta el 31 de julio, no te lo puedes perder! 

Besos,

Fiorella









Etiquetas: [Compras online]  [Descuentos]  [Recomendaciones]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-07-18T21:00:00.000-05:00

¡Buenas noches! Espero que estén teniendo un excelente día. Esta vez les quiero compartir información para que estén tranquilas al hacer sus compras online via la página de Sheinside y aprovechar de contarles las excelentes promociones que hay disponibles para ustedes y mostrarles finalmente mi wishlist de favoritos!

La primera noticia es el Sheinside Pre-Sale que vence estos días en ropa diseñada ahora por la misma Sheinside y siempre con excelentes precios. Miren algunos de mis favoritos:







La segunda noticia es Sheinside Sale hasta 80% que dura hasta mañana 19 de julio con precios desde los USD 2.99!!! Aquí algunos de mis favoritos:










Ahora vamos a lo nuestro. Cómo comprar!

  1. Loguéate o inscríbete en la página de Sheinside y puedes hacerlo con tu Facebook o creando un usuario. Muy simple.
  2. Una vez que hayas ingresado con tu usuario, puedes navegar por la página buscando por tipo de prendas, ofertas, etc.
  3. Cuando encuentres algo que te guste dale "click" y entra a ver los detalles.  Aquí es importante que observes detenidamente varias cosas:
    • La talla. Si haces click sobre la talla abajo te aparecerán las medidas de la prenda. Esto es super importante que lo hagas así no tendrás problemas después que te quede grande o chico.
    • Amplía y has zoom en las fotos de las prendas para que puedas ver detalles como el acabado.
    • El precio, así sabes bien cuánto te va a costar la prenda
    • El tipo de tela
    • Los comentarios de otros ususarios que ya compraron la prenda antes que tu
    • Fotos de Looks diversos para que veas como otras chicas llevan y combinan esa prenda con su propio estilo
  1. Luego que terminaste de agregar los productos que desees con el botón "Add to bag", ya puedes ir a ver tu "Shopping Bag".  Normalmente aquí te dirá cuánto en compras te hacen falta para que sea "Free Shipping" (es menos de USD 50)
  2. De ahí vamos a "Checkout" y te saldrá la opción de Shipping que hay disponible (pagando o gratis). En esta opción tienes que elegir también el medio de pago que acepta todas las tarjetas e incluso Paypal.
  3. Ingresas los datos de pago y listo! Te llegará un email con tu número de compra.
  4. El pedido debe llegar a la dirección que consignaste alrededor de la tercera semana. Te recomiendo que elijas una dirección donde siempre haya alguien de lunes a sábado para recibir el paquete.

Y listo! Sólo nos queda esperar nuestro pedido en la comodidad de nuestra casa u oficina <3 div="">

He comprado ya varias veces por Sheinside y hasta ahora no he tenido ningún problema con el envío (como que se haya quedado en Serpost, pero esto puede depender si están de huelga o algo así). 

Si tienen más dudas sobre cómo comprar por esta página, déjenme sus comentarios y los agrego aquí!

Buenas noches y felices compras online :)


Besos,

Fiorella






    Etiquetas: [AtreverseEs]  [Concurso]  [Madam Tusan]  [Restaurantes]  
    Fecha Publicación: 2016-07-18T15:09:00.001-05:00

    ¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo empezaron su semana? Espero que muy bien! Hoy les traigo una sorpresita que podré disfrutar con cuatro de ustedes... ¿Quieren saber de qué se trata?

    Ya deben saberlo (sobre todo si me siguen por Instagram) que soy amante de la comida. Es uno de mis más grandes placeres culposos y aunque trato (traaaato) de cuidarme, también es cierto que cada tanto me dan unos antojos locos de comer cosas ricas y deliciosas y es que en nuestro país es imposible no ser amante de la comida ¿cierto?

    Y una de mis comidas favoritas es la china, o más conocido aquí en el Perú como "Chifita". No conozco a alguien que no le guste el chifa, es delicioso y uno de mis chifas favoritos es Madam Tusan. He ido para diferentes ocasiones, celebraciones con amigos, visitas familiares e incluso para almuerzos y cenas de negocios. Realmente no solo se come rico, sino que además el lugar el precioso y la atención es de primera.



    ¿Quieren acompañarme este jueves 21 de julio a las 8 p.m. a comer rico en el Madam Tusam de la Av. 28 de Julio? Serán cuatro los ganadores y podremos disfrutar de estos y otros platos más:








    En esta cena disfrutaremos de una selección de platos que forma parte de la nueva carta "Atrévete" en la que probaremos nuevos sabores y nuevas experiencias.

    ¿Qué tienes que hacer para ganar?

    Solo tienes que comentar en este post dejando un comentario con tu nombre e indicado qué significa para ti "Atreverse" usando el hashtag #AtreverseEs y su email para poder contactarlos cuando anunciemos a los cuatro ganadores.

    El concurso empieza hoy y anunciamos a los cuatro ganadores este miércoles 20 a las 10:30 p.m. de la noche!

    Mucha suerte a todos y crucen los dedos para que comamos deli este jueves <3 div="">

    Besos,

    Fiorella


    Etiquetas: [Aldo]  [Compras online]  [Falda Lápiz]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Primark]  [Sheinside]  [Tizza]  [Qué me pongo para la oficina]  
    Fecha Publicación: 2016-07-17T21:50:00.000-05:00

    “Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.” 
    (Gabriel García Márquez)






    Blazer: Las Morzán Boutique / Blusa: Primark / Falda: Sheinside / Cartera: Tizza / Tacones: Aldo


    Fotos por: Junior Tokumaru



    ¡Buenas noches! ¿Qué tal estuvo su domingo? El mío super rico! Devuelta en Lima y descansado, recargando energías para comenzar con mucha fuerza la semana que viene.

    A todas las chicas que me escriben preguntando por las compras en Sheinside, estoy preparando un post esta semana para ustedes para despejar todas sus dudas. ¿Les parece?

    Y qué les parece la cartera? ¿No está bella? ¿Les gustaría si hacemos un sorteo con Tizza? Ya les cuento en estos días.

    Esta semana tengo varias sorpresas para ustedes, así que estén atentas a la página del Facebook y recuerden que este miércoles 20 tenemos el último taller de julio "Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios". Si quieren más información escriban a info@lasmorzan.com.

    Tengan una buena noche y una excelente semana <3 div="">

    Besos,

    Fiorella







    Etiquetas: [Ananda Shoes]  [Clutch Bags]  [Compras online]  [Cóctel]  [Eventos]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Pandora]  [Sheinside]  [Vestidos]  
    Fecha Publicación: 2016-07-16T20:00:00.000-05:00
    “Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.”
    (El Principito)







    Vestido: Sheinside / Tacones: Ananda Shoes / Clutch: Clutch Bags & Shoes / Collar: Lilou Accesorios. / Pulsera:  Pandora


    Fotos por: Junior Tokumaru


    ¡Buenas noches! ¿Cómo han estado estos días mis queridas divinas? Yo por fin de regreso en casa y aunque me gusta mucho viajar, siempre mi día favorito es el que me toca regresar a casa. Buenos Aires estuvo maravillosa como siempre, comimos bien, paseamos rico y disfrutamos mucho.

    Quería mostrarles este look que utilicé hace un par de semanas para un evento en el Hotel Westin. Un vestido envolvente muy ligero pero que me encantó tanto por el print, como por la caída y me pareció perfecto para un evento, un matrimonio en el campo, incluso una cena. De hecho ese día llevaba un buen abrigo porque siempre hace frío, pero durante el evento estuve sin el y la verdad es que estuve súper cómoda.

    Las sandalias fueron un lindo regalo de mis amigos de Ananda Shoes que recién pude estrenar y que sé que esta primavera que viene podré sacarle el jugo. Las invito a visitar su página del facebook para que vean los hermosos zapatos que tienen!

    Que tengan una excelente noche de sábado! Nos vemos mañana <3 div="">

    Besos,

    Fiorella










    Etiquetas: [Clutch Bags]  [Compras Inteligentes]  [Compras online]  [Faldas]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [Moda Ejecutivas]  [Prüne]  [Sheinside]  [Trench Coat]  
    Fecha Publicación: 2016-07-13T22:21:00.000-05:00

    "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."
    (San Agustín)








    Trench Coat: Michael Kors / Blusa: Sheinside / Falda: Las Morzán Boutique / Cartera: Prüne / Tacones: Clutch Bags & Shoes / Collar: Lilou Accesorios


    Fotos por: Junior Tokumaru



    ¡Buenas noches! ¿Cómo han pasado su día? Les cuento que aquí en Buenos Aires nos estamos quedando en un hotel precioso! Se llama Faena y les prometo traerles más detalles por si en algún momento vienen por aquí. Lo único que si no me pone muy contenta es el frío de noche, aunque acepto de que día no hay cosa más linda que el sol en un día frío de invierno. Realmente me encanta esta ciudad <3 div="">

    Me encantan los looks blanco y negro, pero no sé por qué tengo debilidad de incorporar detalles en rojo, ya sea en el maquillaje, los zapatos, la cartera, los accesorios, en fin... algo que dé ese pop de color y esta es una combinación que considero super básica.

    La falda la han visto muchas veces por aquí y es de un estilo romántico y femenino. Los zapatos son lo más cómodo y mi trench es uno de mis favoritos que ya lo tengo muchos años. Pronto les quiero contar sobre cómo realizar compras inteligentes!!

    Y las que me han estado preguntando por las compras online en Sheinside, les cuento que también les estoy preparando un post con todos los detalles ;)

    Les envío un super abrazo desde la bella Buenos Aires y espero que les haya gustado esta propuesta.


    Un beso,

    Fiorella


















    Etiquetas: [Belleza]  [Bioderma]  [Cuidado Facial]  [Cuidado Personal]  [Oz Salón Spa]  [Peeling]  [Tratamiento]  
    Fecha Publicación: 2016-07-13T11:22:00.001-05:00
    ¡¡Buenos días chicas!! ¿Cómo va su día miércoles? Espero que muy bien! Les cuento que ayer pasé por Oz Salón & Spa para mi rutina semanal de manos/pies y me contaron sobre el nuevo servicio que están ofreciendo a sus clientas en el Spa. Se trata de la Renovación Celular con Maystar y Phiris, que no es otra cosa que un peeling.



    Cómo aún estoy evaluando si realizarme este tratamiento o no, solicité un poco más de información para estar mejor enterada y esto fue lo que pude averiguar y quiero compartir con ustedes por si también les interesa ;)

    Peeling significa mudar y cambiar, es un procedimiento estético que consiste en intervenir la piel con agentes exfoliantes con el objetivo de eliminar la piel dañada y regenerar el nuevo tejido, al tiempo que también estimula producción de colágeno y proteínas, que son responsables de mantener la piel firme y tersa y a la vez suavizar las líneas de expresión, quemaduras de sol y hasta los poros abiertos.

    El Peeling que están ofreciendo en Oz Salón & Spa se realilza con AHA'S naturales (ácidos de bajo porcentaje) de resultados inmediatos. Este tratamiento ha sido diseñado para pieles que necesitan una renovación específica profesional. Tiene propiedades renovadoras, regenerantes y cicatrizantes. Ofrecen obtener una nueva piel lisa y suave tras el tratamiento. 

    Es bueno saber que este peeling es dermo-cosmético, lo que significa que no habrá descamación alguna, lo cual no afectará tu vida diaria. Se realiza únicamente en invierno porque se necesita de algunos cuidados específicos para realizar el tratamiento, siempre previa evaluación de la especialista.

    Nos ofrecen tres tipos de peeling:
    1. Peeling despigmentante
    2. Peeling para poros dilatados
    3. Peeling para secuelas de acné

    En mi caso, me interesa la despigmentante porque tengo varias manchas a consecuencia del sol que estoy tratando de eliminar en casa con un tratamiento de Bioderma que ya les contaré en otro post, pero igual quiero probar a ver si esto ayuda un poco más con el resultado.

    Los beneficios que nos ofrecen obtener son:
    • Cutis luminoso y de aspecto más joven
    • Atenúa las líneas de expresión
    • Apariencia más saludable y humectada
    • Mejora la tonicidad y textura de la piel
    • Mejora la flexibilidad de la capa cornea
    • Reducción de la queratosis actinica (afinamiento de la piel)
    • Mejora la condición de la melasma (manchas)
    • Disminución de la formación de comedones
    • Mejora de la condición acnéica
    • Facilita la penetración transcutánea de los principios activos gracias a la exfoliación 
    • Protege la piel frente a los radicales libres presente en el aire (anti pulución)
    • Previene el envejecimiento cutáneo (antioxidante)

    ¿Qué les parece esta tratamiento? Alguien ya se lo ha realizado antes que me pueda enviar sus comentarios?  Si están interesadas, les cuento que Oz Salón & Spa tiene una promoción especial por tres sesiones del peeling que les recomienden más una limpieza de cutis por S/. 450!  Más detalles sobre fechas, días y datos de contacto aquí:



    Si termino de animarme, les cuento y muestro que tal me fue!  Y si alguien ya lo probó me cuenta ;)

    Besos,

    Fiorella



    Etiquetas: [Accesorios]  [Descuentos]  [Eventos]  [Pieles y Tacones]  [tacones]  
    Fecha Publicación: 2016-07-11T21:45:00.000-05:00

    ¡¡Buenas noches chicas!!  Varias de ustedes me habían estado preguntando sobre opciones para comprar zapatos y no saben la excelente noticia que les tengo!  Este viernes 15 y sábado 16 de julio se realizará el esperado evento Pieles y Tacones en el Belmond Miraflores Park Hotel.  

    En este evento se reunirán 18 marcas de diseño independiente peruano de zapatos, carteras y accesorios de cuero, diseños exclusivos y no se lo deben perder! 


    ¿Quieres saber qué marcas participarán en esta edición de Pieles y Tacones?  ¡Aquí te cuento!





































































    Díganme si no están hermosos y no los quieren todos!!! Yo ya hice mi selección de favoritos <3 cuero="" de="" diferentes="" dise="" en="" encontrar="" estilos="" exclusivos="" lo="" lugar="" mejor="" n="" nbsp="" o="" os="" p="" peruano="" podr="" que="" s="" su="" todos="" y="">
    Recuerden que #amarescompartir así que a compartirlo con sus amigas, hermanas, mamás, tías y compañeras de trabajo, que nosotras amamos los tacones <3 p="">

    Besos,

    Fiorella







    Etiquetas: [Frida Kahlo]  [Inspiración]  [Moda]  [Mujeres Fabulosas]  
    Fecha Publicación: 2016-07-06T22:21:00.001-05:00

    Siento especial admiración por las mujeres que han marcado historia y no sólo en el mundo de la moda, sino en diferentes ámbitos y Frida Kahlo es una de ellas. Recuerdo que la primera vez que supe de esta artista mexicana fue en el 2002 cuando se estrenó la película que llevaba su nombre y fue entonces protagonizada por una fabulosa Salma Hayek.



    Hoy es su cumpleaños y aunque ya pasaron muchos de su partida, ella sigue siendo toda una inspiración revolucionara en el mundo de la moda. Miren las bellezas que han sido recreadas por diferentes diseñadores basados en el estilo de esta talentosa artista.











    Belleza, femeneidad vista desde otro ángulo, mucho color y folklore mexicano, todo en una sola mujer fuerte a pesar de lo que el destino le tenía deparado. Y me encanta que aún hoy su original estilo siga siendo fuente de inspiración para muchos. Qué nos sirva también de inspiración a nosotras para luchar por lo que queremos, tener nuestras firmes convicciones y seguir amando.

    Lindo miércoles mis queridas! Buenas noches ;)

    Besos,

    Fiorella




    Etiquetas: [divitips]  [Asesorías]  [camisa de jean]  [Cómo me pongo]  [emprendedores]  [Inspiración]  [Invierno 2016]  [Look Casual]  [Viernes Casual]  [Qué me pongo para la oficina]  
    Fecha Publicación: 2016-07-04T23:17:00.000-05:00
    De un tiempo a esta parte la camisa de jean (o mejor dicho de denim) se ha vuelto una de mis prendas básicas del fondo de armario.  Tanto así que ahora las conté y tengo 8 todas diferentes y para distintas ocasiones.  A pesar de eso siempre que salgo a un paseo de compras siempre quiero agregar una más a mi armario, pero por suerte logro ya controlarme! (jajajaja)



    La camisa de jean se ha vuelto una prenda no sólo básica, si no también muy versátil, tanto así que la puedes usar con unos joggers, jeans, faldas, pantalones y hasta vestidos y para muchas diferentes ocasiones.

    Esta vez, quiero mostrarles 14 looks de inspiración basados en la camisa de jean, para que vea que tan adaptable es a diferentes prendas y outfits.















    Así que si ya tienes la tuya, qué esperas para desempolvarla del closet, y darle infitos estilos y complementar todo tipo de prendas?  Si aún no tienes la tuya, pues te cuento que con una no será suficiente :)  He visto el fin de semana pasado en Zara y en H&M, estoy segura que MNG también tiene.  Como les digo ya es una prenda básica del guardarropa.

    ¿De qué otras formas más usarían sus camisas de jeans?  Compártanlo!

    Descansen rico y que tengan un feliz martes!

    Fiorella







    Etiquetas: [Clutch Bags]  [Compras online]  [Invierno 2016]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [MNG]  [Sheinside]  
    Fecha Publicación: 2016-06-29T22:24:00.000-05:00
    "Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza".
    (Alfred Tennyson)










    Vestido: Sheinside / Blazer: MNG (antigüo) / Bolso: Clutch Bags & Shoes / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: MNG (antigüos)

    Fotos por: Junior Tokumaru


    ¡Hola mis chicas! ¿Cómo han pasado su miércoles feriado? Espero que super bien! Mañana continuamos la semana con muchos proyectos y sobre todo mucha actitud positiva ;)

    Tenía este look y me había olvidado de compartirlo. El rojo es uno de mis colores favoritos y en estos días grises me parece genial salir del convencional blanco, negro, gris y azul y probar con algo más de color. Ahora cuando tomé estas fotos no hacía tanto frío como ahora, pero puedes cambiar el blazer por un sacón de paño mas largo y grueso; y por supuesto usar medias!! Brrrr qué frío no?

    Gracias siempre por sus mensajes, que me dan muchas ideas para hacer nuevos posts! Así que si quieren tratar algún tema, feliz de recibir sus sugerencias y pedidos ;)

    Lindo jueves para todas!

    Besos,

    Fiorella








    Etiquetas: [Chica Divina]  [Inspiración]  [Meryl Streep]  
    Fecha Publicación: 2016-06-22T21:00:00.000-05:00

    ¡Feliz día de Miércoles! A parte de estar con frío... cómo están hoy mis queridas? Les cuento (para las que aún no lo saben) que hoy es el cumpleaños de una de mis actrices favoritas, Meryl Streep, así que quise compartir con ustedes algunos de los looks para que vean lo fabulosa que se ve siempre, sobría y elegante y les sirva a muchas de ustedes cómo ícono de inspiración!

















    ¡Celebremos con Meryl sus 67 años muy bien llevados, viéndose elegante y fabulosa siempre! Recuerden que no hay edad para cuidar nuestra Imagen Personal y buscar siempre proyectar la mejor versión de nosotras mismas!


    Besos y buenas noches!

    Fiorella



    Etiquetas: [divitips]  [Chaquetas]  [Cómo me pongo]  [Divinas Casuales]  [Gamuza]  [Inspiración]  [Jeans]  [Look Casual]  [Suede]  [Viernes Casual]  
    Fecha Publicación: 2016-06-21T21:00:00.000-05:00

    ¡Buenas noches! ¿Qué tal va su semana? Espero que muy bien :) Ahora si ya tenemos al invierno con nosotras y tenemos que comenzar a ver la manera de estar bien abrigaditas, pero con estilo ;)

    Una de las prendas o mejor dicho telas, que regresan con fuerza esta temporada son las chaquetas de Gamuza, también conocidas por su nombre en inglés Suede. Tienes una guardada hace años y quieres revivirla o quieres conseguir una para ti y ver opciones para combinarla, pues aquí les he traído algunos looks que espero que les gusten.



    Si bien es cierto el color qué más veremos presente esta temporada será el clásico cámel, que puede venir con o sin flecos, con cierres, largas, cortas, etc., igual puede que por ahí tengamos ya una en otros colores y queremos algunas ideas para usarla.  Lo que si hay que tener en cuenta que este material y tipo de chaquetas en su mayoría podrían ser consideradas algo casuales para entornos laborales muy formales.   

    Así que tomen estas referencias para sus looks de viernes casual o fin de semana ;)













    Esta es sólo la primera parte de esta entrega de cómo usar prendas de gamuza.  En la semana, les traigo otro post con una de las prendas IT de la temporada!

    Muchos besos,

    Fiorella






















    Etiquetas: [HyM]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Primark]  [Vestidos]  [Qué me pongo para la oficina]  
    Fecha Publicación: 2016-06-20T21:00:00.000-05:00

    "Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo."
    (San Francisco de Sales)







    Vestido: H&M / Cartera: Primark / Collar: Lilou Accesorios

    Fotos por: Junior Tokumaru


    ¡Hola! ¿Cómo están mis chicas? Yo muy bien, pero a la vez super cansada, hoy he hecho tantas cosas durante el día que casi no he parado hasta ahora, pero al menos ha sido un día productivo ;)

    Dicen que ayer comenzaron los días más fríos, así que este post tienen que acompañarlo de un buen abrigo de paño para cuando estén fuera de la oficina, si no el frío les pasará factura :/ Las que me siguen desde algún tiempo saben de mi gusto por los vestido de flores. Me EN-CAN-TAN y tengo varios en mi armario con diferente fondo y diferente estampado, pero no sé porqué nunca me canso!

    Este en particular tiene un estampado medio tropical, pero me gustó el cuello que era diferente y que debajo puedo llevar un vestido modelador o un "fustán" (como en la época de la abuelita), sin que se note y las medias oscuras para terminar de estar bien abrigaditas.

    Espero que tengan una lindísima semana, muy productiva y llena de cosas positivas.

    Para las interesadas en los talleres, esta semana tenemos el taller "Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios", que dictaremos este jueves 23 a las 7 p.m. Si quieren más información escríban al correo info@lasmorzan.com y si dicen que son lectoras del blog tendrán 10% de descuento!




    Besos y linda noche!

    Fiorella









    Etiquetas: [Banana Republic]  [Clutch Bags]  [Compras online]  [Guess]  [Jeans]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  [Sheinside]  
    Fecha Publicación: 2016-06-16T20:39:00.000-05:00
    "Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía irremediablemente un fracaso puede convertirse en un éxito glorioso."
    (Elbert Hubbard)








    Blusón: Sheinside / Jeans: Banana Republic / Cartera: Clutch Bags & Shoes / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Guess



    ¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les escribo rapidito mientras estamos en break del taller Potencia tu Imagen, para mostrarles un look casual con jeans y un blusón camisero.

    Les cuento que cuando pedí este blusón, no ví bien las medidas (por no decir que solo pedí M y no vi ni media medida jijiji). Así que una recomendación es que no se dejen llevar por las tallas, si no por las medidas. Por suerte todas las páginas de ventas de ropa online traen las medidas por cada modelo de prenda.

    Lo cierto es que ya que tenía la prenda, pensé en regalarla, pero la verdad es que me gusta, así que lo solucioné para un look casual con un top blanco debajo. El toque de color lo dí con el labial Maybelline y los tacones fucsias que adoro!

    Por fin ya mañana viernes, así que a dar el último esfuerzo para terminar bien la semana ;)


    Muchos besos,

    Fiorella