Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-01-19T22:18:00.000-05:00

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."
(Mahatma Gandhi)







Blusa:  Las Morzán Boutique / Falda:  Las Morzán Boutique / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  MNG



¡Buenas noches! ¿Cómo las trató este caluroso martes?  Espero que muy bien!  Yo recién salgo del taller Potencia tu Imagen, feliz de compartir con mujeres maravillosas.  No se olviden que tenemos aún cupos para los talleres Gestión de la Imagen y Protocolo de los negocios el 26 de enero y Imagen Femenina el 27 de enero.  Si quieren más información escriban a info@lasmorzan.com

Hoy les muestro una blusa super divertida que encontré, con una de mis faldas favoritas que ahora tenemos en varios colores (ya les mostraré looks con los demás).   Siempre con mis tacones nude favoritos porque me estilizan y alargan las piernas.

Las voy dejando que hoy si que estoy cansada y mañana me espera un día largo pero productivo ;)

Besos,

Fiorella













Etiquetas: [Brauch]  [Clutch Bags]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Sheinside]  [Verano 2016]  
Fecha Publicación: 2016-01-18T22:02:00.000-05:00

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande."
(José Ortega y Gasset)











Vestido camisero:  Sheinside / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  Brauch Zapatos / Collar:  Lilou Accesorios



¡Buenas noches! ¿Qué tal este primer día de la semana?  Caluroso ¿no?  Con actitud positiva para seguir la semana con fuerza!

Hoy les traigo un look con un vestido camisero que en mi opinión es muy versátil.  El color me encantó, creo que va bien con pieles bronceadas (aunque yo recién estoy comenzando) y recuerden igual broncearse pero cuidarse mucho la piel, porque con bloqueador igual pueden conseguir un lindo bronceado sin dañar su piel.  Este vestido lo usaría para la oficina, para un brunch, para ir a comer, en fin, hasta con flats para un domingo relajado.  Este vestido lo conseguí en Sheinside y como muchas me han preguntado cómo comprar por ahí, les voy a preparar un tutorial.

Además aprovecho para enseñarles los tacones que elegí de Brauch el otro día que estuve por ahí.  Tienen un aire vintage, medio pin-up, que le da un toque juguetón al vestido, no les parece?  Ya saben que si quieren saber más de esta nueva marca de zapatos, sólo síganlos en Facebook aquí --> https://www.facebook.com/Brauchperu/?fref=ts

Que tengan un buen martes!

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  [Vestidos]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-01-17T22:15:00.001-05:00
"Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras."
(George Eliot)







Vestido:  Las Morzán Boutique / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Collar:  Lilou Accesorios



¡¡Buenas noches!! Rico domingo de sol, seguro muchas de ustedes aprovecharon para disfrutar en la playa o en la piscina este día que estuvo lindo!  Yo aproveché para descansar en casa, aunque el sábado si estuve aprovechando la playita, siempre cuidando nuestra piel, y probando el nuevo bronceador de NIVEA (acabo de anunciar a las ganadoras).

Yo ya estoy lista para mañana que tenemos asesorías en Las Morzán todo el día, así que ahí estaré para atenderlas y ayudarlas con mucho gusto ;)  Hoy les muestro un vestido super fresco para la oficina que pueden encontrar en la boutique.  El estampado chevron es super favorecedor y el corte muy cómodo.  Si ven usé tacones nude para estilizar y alargar las piernas.

Mañana les tengo un nuevo concurso en el Facebook, así que estén atentas!!

¡Que disfruten lo que queda del domingo! 

Besos,

Fiorella














Etiquetas: [Brauch]  [Diseñadores Peruanos]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-01-14T15:56:00.000-05:00

¡Hola chicas! ¿Cómo va tu tarde? Espero que super bien!!!  Yo hago una pequeña pausa para mostrarles una nueva marca de zapatos que conocí ayer por la tarde.  Se llama Brauch (que significa moda en Alemán).



Esta joven marca tiene que ya dos años en el mercado y nació de dos jóvenes ejecutivos de un super Banco que decidieron dejarlo todo y aventurarse con su sueño que era el diseño y comercialización de zapatos para mujeres y así nació Brauch!  

Les muestro su nueva colección para que comiencen a conocerla 100% de cuero, zapatos de autor, de diseños exclusivos y colecciones limitadas:














Y estos fueron los que me enamoraron a primera vista!  De hecho son ideales para el verano, super frescos y me encantaron porque tienen un aire pin-up pero que tu puedes actualizar con un vestido o con unos jeans.  Ya en un próximo post les muestro como los usé para salir el fin de semana.

Dónde los encuentran?  Además de por su página de Facebook AQUI están en:  Av. José Pardo 541, Tienda 105, Miraflores de Lunes a Viernes de 12 a 8 p.m. y sábados de 11 a 6 p.m.

Visíitenlos que tienen modelos lindos para la oficina.

Besos,

Fiorella







Etiquetas: [Clutch Bags]  [HyM]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  
Fecha Publicación: 2016-01-11T21:51:00.000-05:00


"En los pequeños detalles y cuando está desprevenido es cuando el hombre pone mejor manifiesto de su carácter."
(Arthur Schopenhauer)







Vestido: Las Morzán Boutique / Collar: Lilou Accesorios / Bolso: Clutch Bags & Shoes / Kitten Shoes: H&M


¡Buenas noches!  ¿Cómo las ha tratado el lunes?  Espero que muy bien!!!  A mi se me pasó volando preparando varias cosas y con un clima riquísimo.  AMO EL VERANO!!!  Claro que si tuviera aire acondicionado en la oficina mejor serían las cosas, pero bueno, no me quejo ;)

Hoy les muestro este vestido de la nueva colección de Las Morzán Boutique, que pueden encontrar también con otros diseños, la verdad es que son super frescos y cómodos, además amo los vestidos con bolsillos!

Y lo llevé simple, blanco y negro, dos colores, eso fue todo, no me compliqué de más.  Eso no significa que no pueda ser un vestido muy versátil y combinable de muchísimas maneras.  Recuerden tener un saco a la mano por si sale una reunión dentro o fuera de la oficina ;)

Que tengan todos una linda semana!!!

Besos,

Fiorella




Etiquetas: [divitips]  [Banana Republic]  [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Once47 Accesorios]  [Verano 2016]  
Fecha Publicación: 2016-01-06T22:42:00.000-05:00
“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.” (Walt Disney)







Blusa: Las Morzán Boutique / Falda: Banana Republic / Collar: Lilou Accesorios / Cartera: Clutch Bags & Shoes / Pulsera: Once47 Accesorios


¡Buenas noches! ¿Cómo están? Con calor ¿cierto? Ahora si que llegó el verano con todo!  Provoca estar frescas en la oficina y con esta blusa hoy si que lo estuve! 

Ahora justo me preguntaron sobre las medias panties.  En verano claro que es difícil soportarlas sobre todo, cada día.  Mi recomendación es que en un entorno altamente formal, o en una reunión o presentación importante, deben usarlas.  Les recomiendo aquellas con "DENIER" 10 o 20, que son las más frescas y delgadas que hay.  Personalmente uso las Caffarena Fresh Summer, para mi son las mejores del mercado, super frescas y cómprense una talla más, van a estar más cómodas.

Para el resto de días preocúpense de tener sus piernas bien cuidadas, bien hidratadas.

Un beso,

Fiorella



Etiquetas: [Aldo]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [PrimaveraVerano 2016]  [Sheinside]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-01-03T22:35:00.001-05:00
"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es."
(Jorge Bucay)









Maxi Chaleco:  SHEINSIDE / Pantalón:  MNG / Blusa:  Zara / Collares:  Lilou Accesorios / Zapatos:  Aldo / Cartera:  Michael Kors


¡Feliz año nuevo! ¿Cómo están? ¿Qué tal pasaron su cierre de año? Cuénteme ¿hicieron sus cábalas de año nuevo?  Yo sólo tengo tres que trato de hacerlas no importa dónde esté.  Cómo la pasé en la playa fue fácil.  La primera es llevar algo dorado, la segunda es correr la vuelta a la manzana con mi carry-on y la tercera comer las doce uvas con deseos para el 2016.  Espero que hayan pasado un excelente recibimiento de año, con los amigos, la pareja, la familia y les deseo a todos que este nuevo año que ha comenzado ya venga lleno de mucho amor y éxitos!

Empezamos el año con un look para la oficina con un maxi-chaleco super cómodo que tiene corte de blazer que conseguí en SHEINSIDE, super fresquito ideal para este clima.  Todo lo demás decidí llevarlo en tonos neutros y darle algún toque con los zapatos animal print.

Seguro que mañana ya muchos regresamos a trabajar, así que les envío las mejores vibras para todos y que este sea un nuevo comienzo y una buena excusa para mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

Besos

Fiorella












Etiquetas: [Año Nuevo]  [Las Morzán]  [Lilou]  [PrimaveraVerano 2016]  [Recomendaciones]  [Vestidos]  [Vestidos de Noche]  
Fecha Publicación: 2015-12-26T22:14:00.002-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¿Qué tal pasaron las fiestas navideñas? Espero que muy bien y con quienes más quieren, comiendo un rico plato o tal vez una taza de chocolate caliente y panetón, otros son fiel al pollito, al final cada hogar tiene sus propias costumbres y eso es super lindo. Sea como sea, espero que ya sea que hayan estado en familia o con amigos haya sido un día de alegría, compartir y mucho amor.

Ahora nos preparamos para la fiesta final del año... Año Nuevo y aquí también tenemos miles de costumbres y/o cosas por hacer. Algunos se van de viaje, otros a la playa, otros se van a fiesta, mientras otros se quedan en casa haciendo sus cávalas (que confieso tengo las mías que esté donde esté igual trato de hacerlas).


Pero esta vez pensando en las que se van de fiesta y aún no consiguen su vestido para bailar toda la noche sin parar, aproveché en tomarme algunas fotos en Las Morzán Boutique con algunos modelitos (por supuesto que hay muchos otros y para todos los gustos), a ver si se animan a pasar por ahí.







Todos los vestidos son de Las Morzán Boutique

Todos los collares son de Lilou Accesorios.


Así que si aún andan en la búsqueda tienen todavía la próxima semana para darse una vuelta por la Av. 28 de Julio No. 399, Mezzanine, Miraflores y las que vayan de parte del blog tienen 10% de descuento en sus compras (sólo de prendas).

Un beso,

Fiorella





Etiquetas: [Bioderma]  [Cuidado Facial]  [PrimaveraVerano 2016]  [Protección Solar]  
Fecha Publicación: 2015-12-22T17:17:00.003-05:00
Hola chicas cómo están! Hoy les vengo a hablar de belleza y protección! Además de presentarles uno de los últimos lanzamientos de Bioderma. El Photoderm MAX 50+ Aquafluide.


Vengo usando este fotoprotector desde hace unas semanas (aunque aún no he ido a la playa) lo aplico en el rostro y las manos y me encanta su acabado mate, es decir, no se nota que traes protección, no tiene olor y el que yo estoy usando no tiene color (viene en tres colores, neutro, claro y dorado).

Además es libre de parabenos por lo que cae bien a casi todas las pieles, incluso las más sensibles y como es de esperar es resistente al agua.



Por ahora sólo he probado el neutro y su absorción es super rápida, buena y como les digo en un acabo ligero y mate que ni se siente ni se nota, pero les traigo una super noticia, dos de ustedes serán las super ganadores de un Photoderm Max 50+ en el color que prefieran y lo podrán elegir a travéz del concurso que haremos en Facebook. Ya por ahí les daré las instrucciones para participar.

Sigan el Facebook para poder participar y ser una de las ganadoras de este fabuloso producto! Mientras tanto les comento que lo pueden encontrar en Mifarma a S/. 111.

¿No les parece buenísima esta nueva solución que nos traen Bioderma?

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [divitips]  [Cuidado Personal]  [Figurella]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-12-18T11:18:00.005-05:00


Buenos días! Hoy les quiero contar de una novedosa forma de ponernos en forma, no solo bajando de peso, si no reduciendo medidas y contorneando nuestro cuerpo y dejándolo con una textura suave y tersa. Me refiero a Figurella.... ya les cuento más.

Fui invitada a probar cinco días de este tratamiento. Como ya se imaginarán, acepté, para conocer la técnica y eso, pero dudaba que en cinco días algo fuera a cambiar de manera importante. porque es realmente poco tiempo, pero me equivoqué!!!

En esos cinco días algo cambió. No sólo me levantaba temprano para ir a hacer ejercicios (porque sí, tienes que hacer ejercicios localizados dentro de una cabina temperada durante 20 a 30 minutos) y luego pasaba por la cámara de oxígeno durante otros 30 minutos más y así todos los días. El resultado después de esos cinco días fue que reducí 9 cms en medidas (en todo el cuerpo) y mi piel quedó fabulosamente tersa y suave.

¿Quieren ver más de Figurella?




Es importante mencionar que este es un método no invasivo y se adapta a las condiciones individuales de cada persona ayudándola a mejorar su salud y a perder centímetros sin tener que pasar por el quirófano y sin sufrir efectos secundarios. Figurella no sólo es belleza, mediante los ejercicios que se realizan también se mejora la salud física, el estado de ánimo, se estimula la agilidad mental, se alivia el estrés y mejora la capacidad de relacionarnos con otras personas.

El método Figurella no tiene contraindicaciones por eso cualquier mujer que cuente con predisposición física y quiera mejorar su calidad de vida y reducir centímetros puede someterse a él.

La atención por las chicas es de primera, un ambiente muy femenino, donde tienes todo para terminar tu sesión e irte después directo al trabajo o a hacer tus cosas, sales además con una energía super positiva porque te pesan al entrar y al salir y vas viendo tus avances día a día.

Aunque me quedé con ganas de más sesiones (yo necesitaba 21 en total para lograr mis objetivos de peso y medidas), me fui muy contenta con lo logrado en sólo 5 sesiones, realmente me sorprendieron, porque es la primera vez que veo resultados tan rápido. Así que las invito a probarlo.

Si quieren saber más de Figurella la encuentran en el Centro Comercial El Polo II en Av. El Polo 670, local D-202, Santiago de Surco.


100% recomendado!

Me cuentan si alguien más se anima o ya ha pasado por Figurella.

Besos,

Fiorella


Etiquetas: [Clutch Bags]  [Divina]  [Divina Ejecutiva]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  
Fecha Publicación: 2015-12-13T21:52:00.001-05:00

"Hoy es siempre todavía".
(Antonio Machado)







Falda midi: Las Morzán Boutique / Top: Zara / Chaqueta: Las Morzán Boutique / Clutch: Clutch Bags & Shoes / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Aldo


¡Buenas noches! Les escribo esta vez desde una de mis ciudades más queridas, Bogotá, en una breve y corta parada que hemos hecho previo a nuestro regreso a Lima. Aunque con pena de regresar de las vacaciones, feliz de volver a casa y de poder retomar la rutina y todos los pendientes acumulados esta última semana ;)

Hoy les muestro un look que usé para una salida. No quería el clásico look con jeans de siempre, así que aposté por una falda midi que ya saben que me encantan, tacones, un top pegadito, el clutch y listo.

Ya mañana regresamos todos a nuestra rutina habitual, así que muchas buenas vibras y que tengan todos una excelente semana. Yo desde aquí le mando un saludo especial a mi familia que este fin de semana me prepararon una celebración especial que estuvo más que genial, sobre todo a mis hermanas y a mi mami.

Nos vemos!

Besos,

Fiorella









Etiquetas: [Accesorios]  [Once47 Accesorios]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-12-10T22:11:00.000-05:00

¡Buenas noches chicas y chicos! Hoy les traigo un post con una nueva alternativa, perfecta para ellos y ellas que buscan accesorios diferentes y originales para ustedes o para regalar. Se trata de la nueva marca de accesorios de Cuero y Plata Once 47 Accesorios.


Es una marca joven, casual, divertida y super original, para aquellos que buscan algo diferente a lo que vemos en todos lados, con un espíritu más aventurero y exclusivo.

¿Quieren ver una pequeña muestra? Aquí se las traigo...











Mi chico y yo ya tenemos nuestros Once47 y la verdad es que nos encantan, si quieren los suyos los encuentras en Facebook aquí --> https://www.facebook.com/Once47 o en Av. 28 de Julio No. 399, Mezzanine, Miraflores.

Es una excelente opción de regalo, sobre todo por los super precios que manejan para ser un producto hecho a mano y exclusivo en plata de 950 y cuero. Los invito a conocerlos!

Besos,

Fiorella



Etiquetas: [divitips]  [Entaconadas]  [Eventos]  [Navidad 2015]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2015-12-08T19:55:00.002-05:00

¡Mis muy queridas divinas todas! ¿Qué tal su feriado? Espero que lo estén pasando muy bien.

Hoy les traigo una buena noticia.  Cómo no podía ser de otra manera esta Navidad también tendremos a Entaconadas para todas nosotras, presentando sus colecciones de Primavera / Verano 2016 en un desfile de modas, donde además podrán encontrar el regalo ideal (incluso para nosotras mismas).  Además no solo tendremos zapatos de diseño si no que también encontraremos accesorios y carteras de cuero, todo hecho a mano.




¿Quiéres saber qué marcas formarán parte de esta especial edición de Entaconadas?  Aquí te muestro!





































VALENTINA





Y ¿Dónde y cuándo será el entaconado evento?  Será este sábado 12 de diciembre de 4 a 9 p.m. en el BTH Hotel, en Guardia Civil 727, Corpac, San Isidro. (para las que van en auto, se tendrá estacionamiento dentro del hotel y alrededores).  Además se aceptará tarjeta VISA!!

Ya saben chicas que no se pueden perder este evento siempre tan esperado por muchas de ustedes! Van a pasarla genial además de poder adquirir excelentes productos peruanos de cuero hechos a mano.

Si quieren saber más del evento y las marcas participantes, no dejen de seguir el Facebook de Entaconadas aquí --> https://www.facebook.com/entaconadas.pe

Y ya saben que #amarescompartir así que compartan el dato con sus amigas, hermanas y demás ;)

Besos,

Fiorella










Etiquetas: [Falda Midi]  [Kipling]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Nine West]  [Once47 Accesorios]  [Pantone]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2015-12-07T21:30:00.000-05:00
"La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria."
(Pierre Bonnard)








Falda:  Sheinside / Blusa:  Las Morzán Boutique / Tacones:  Nine West / Bolso:  Kipling / Collar:  Lilou Accesorios / Pulsera:  Once47 Accesorios



¡Buenas noches! ¿Cómo están? Espero que muy bien.  Yo les escribo desde mis cortas, pero muy esperadas vacaciones con mi familia y mi chico para celebrar mi cumpleaños este miércoles.  Estoy nuevamente en Palm Beach, pero esta vez nos acompaña mi hermana Rocío que no veía hace cuatro años, así que estoy disfrutando muchísimo.

Hoy les traigo un look que quería compartirles ayer, pero terminé muerta! Así que disculpen la demora en postear!   Se trata de esta falda midi (que ya saben que soy ultra fan) que conseguí en Sheinside y que coincidentemente es el color de la temporada el "rosa cuarzo" y que me encantó para el verano ni bien la vi.

La combiné con una blusita de Las Morzán, que también es color de la temporada, "Serenidad" y mi nuevo y practiquísimo bolso Kipling que me he traído al viaje y ya les mostraré que entra de todo! Es linda además porque tiene una aplicación como polka dots y un montón de compartimentos para llevarlo todo super ordenado.

Por ahora esas son las novedades, y por ahora las dejo para seguir con la familia ;)

Besos,

Fiorella

























Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Nueva Colección]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-12-03T12:16:00.000-05:00
Con mucha felicidad y orgullo les quiero mostrar una parte de la primera colección de prendas hechas en el Perú para Las Morzán Boutique, prendas 100% confeccionadas pensando en la mujer peruana.

Cómo muchas de ustedes ya deben saber, soy socia en Las Morzán Boutique y aunque el 100% de la ropa que vendemos es importada, exclusivamente para nuestras clientas pensando siempre en sus necesidades y preferencias. Desde hace un buen tiempo pensamos con mi socia que nos encantaría incursionar en la confección de algunas prendas clásicas de forma limitada, con estampados algo diferentes, sin dejar de ser exclusivos con diseños que le sienten bien a la mayoría de nuestras clientas y así fue que nació la primera colección, que ya está a la venta en nuestra boutique.

¿Quieren ver un pequeño adelanto de lo que pueden encontrar?

Vestido Princesa

Vestido Princesa

Vestido Princesa

Vestido Princesa

Vestido Panamá (envolvente)

Vestido Panamá (envolvente)

Vestido Panamá (envolvente)

Vestido Panamá (envolvente)


Falda Divina: Disponible desde el 20 de diciembre en Fresa, Borgoña, Negro y Mostaza

Falda Midi (también disponible en Polka Dots)


Agradecimientos especiales a:

Modelo: Luly Martinez Millet
Fotografía: Abraham Medina
Accesorios: Lilou Accesorios / Clutch Bags & Shoes


Todavía hay más prendas por venir para la quincena de diciembre (blusas, faldas y vestidos), que esperamos satisfagan sus gustos y preferencias. Y como pueden ver con prendas que pueden llevar a la oficina y luego salir a comer o hasta a un cóctel cambiando los accesorios y acentuando el maquillaje únicamente.

¿Dónde nos encuentran? En Av. 28 de Julio No. 399, Mezzanine, Miraflores. (cruce con Calle Colón) de Martes a Sábado de 11 a 8 p.m. y Lunes de 11 a 7 p.m.

Y buenas noticias!!! A todas las que vengan del Blog obtendrán automáticamente 10% de descuento en la colección LM de Las Morzán!!! Genial no?

Besos,

Fiorella


Etiquetas: [Belleza]  [Cuidado Facial]  [Cuidado Personal]  [Oz Salón Spa]  [Pestañas]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-12-01T17:26:00.000-05:00
Hace un par de semanas en mi visita regular a Oz Salón me comentaron que había un nuevo servicio de Extensión de Pestañas que tenía que probar.  Y cómo soy de las que les gusta probar cosas nuevas, de inmediato me puse en las manos de Jenny para ver cómo era esto de las extensiones.




No es que yo tenga pestañas chicas o pocas, pero siempre me las tengo que rizar y echar máscara de pestañas (conozco varias muy buenas por si quieren el dato).

Pero me pareció genial la idea de olvidarme por un tiempo del rizador y de la máscara y aquí mis resultados del antes y el después!



¿La diferencia? Se nota... ya no me maquillo los ojos todos los días y si que se nota la diferencia.  Quienes me han visto en persona saben de qué les hablo.  Además que quien las pone en Oz Salón tiene una mano de ángel porque no te hace pasar por un mal rato, por el contrario, la pasas relajada mientras tu mirada va creciendo!

Recomendaciones?  Sólo cuidarlas que no les caiga el agua muy caliente y que cuando te maquilles los ojos no pasar con fuerza el desmaquillador fuerte por los ojos sobre todo la zona de las pestañas y listo! Ahhhh!! y hacerte tu retoque cada mes.  Yo voy 3 semanas hasta ahora voy super bien, antes de irme de viaje las retocaré y ya les cuento que tal.

¿Dónde te las puedes hacer?  En Oz Salón en Av. Benavides 4300, Surco (a la altura de la Av. Higuereta), tienen que sacar cita.

Así que si se animan, ya saben por donde pueden ir!

Besos,

Fiorella




Etiquetas: [Deporte Ejecutivas]  [Divinas Deportivas]  [Recomendaciones]  [Skechers]  [Zapatillas]  
Fecha Publicación: 2015-11-25T21:55:00.000-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les quiero contar de una marca de zapatillas que uso hace muchos años. 



La razón principal del por qué las uso, es la comodidad en cada paso que doy. Además que la línea para mujeres me parece muy colorida, diferente a lo que encuentras en el mercado. Para muestra algunos botones:














Mi última adquisición fueron las Skechers Go Walk que las usé en mi último viaje para caminar muchísimo y fueron la mejor compra que he hecho en años, realmente super cómodas, se adaptaron muy bien a mi pisada y me aportaron confort y comodidad durante todo el día, además de mucha frescura a lo largo de mi recorrido.

Los invito a visitar las tiendas de Skechers Perú que encuentras en:
Jockey Plaza 
CC La Rambla
Real Plaza Salaverry
Mega Plaza
CC San Miguel
CC Bellavista
CC Santa Anita
Plaza Norte

Si quieres saber más de Skechers Perú entra a la página de Skechers Latino aquí --> http://skecherslatino.com/pe

Cuéntenme quiénes ya conocen y usan la marca!!!


Etiquetas: [Carmen Steffens]  [Nueva Colección]  [PrimaveraVerano 2016]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2015-11-24T22:07:00.002-05:00

El domingo que pasó estuve paseando por el Jockey Plaza y no pude resistir pasar a visitar una de mis tiendas favoritas de zapatos, Carmen Steffens, para ver qué novedades nos tienen para este verano.


Ya había podido ver un pre-adelanto cuando estuve por ahí por el LIFWEEK y pude elegir los zapatos y bolsos que usaría, pero ahora si tuve más tiempo a detenerme a tomar fotos para compartir con ustedes y puedan ver la amplia variedad de tacones, flats y carteras que pueden encontrar.

No pude tomar foto a todo, pero creo que lo que les traigo es una buena referencia de lo que pueden encontrar!





























Como pueden ver la variedad es muy amplia, encuentran desde zapatos para el día a día, casuales, para la oficina, para eventos especiales, o simplemente para verte chic!

Los precios van desde los S/. 300 en adelante y les aseguro que la comodidad está garantizada!

Ahora que se vienen las fiestas ya saben dónde pueden conseguir zapatos y tacones especiales para sus eventos!

¿Cuáles fueron sus favoritos?

Besos

Fiorella
Etiquetas: [Graduación]  [Recomendaciones]  [Vestidos]  [Qué me pongo]  
Fecha Publicación: 2015-11-22T22:31:00.003-05:00

Aún recuerdo el día de mi graduación de la universidad. Graduarte es un momento especial en la vida de las personas, es como culminar una etapa de la vida para comenzar una nueva. Yo me gradué grande pues estudié tarde en la Universidad y en mi carrera todos éramos amigos porque éramos pocos, así que los recuerdos son aún mejores porque me gradué con grandes amigos, los cuales lo son hasta el día de hoy.



Pero bueno, lo que nos trae aquí... Para variar nos preguntamos ¿qué me pongo? Pues mi primer consejo es que no te preocupes tanto en eso porque el 90% del tiempo tendrás la Toga puesta por lo que lleves debajo debe ser algo cómodo.

En segundo lugar recomiendo en el caso de las chicas, usar falda o vestido, pues la Toga llega a media pantorilla, así que se vé mucho mejor que usar pantalones, así puedes elegir unos lindos y elegantes zapatos para lucir.

Finalmente cuida la parte del cuello, pues las togas suelen ser en cuello V entonces preferirás llevar algo que no sobresalga de la Toga.








Por último disfruta tu día! luego viene la celebración entre amigos y familia, así que recuerda que lo que lleves puesto quedará guardado en las muchas fotos que te tomarán.

Cuida también tu maquillaje y peinado ese día, porque tienes que tener en cuenta que usarás birrete y que no todos los peinados se acomodan a él. Manténlo simple, pero elegante!

Y ¿qué usé yo? Usé un vestido negro envolvente que es muy sentador, con unos zapatos peeptoe en color nude, me peiné con una media cola y trenza y un maquillaje muy natural. No encontré la foto para mostrarla, pero si la encuentro la comparto!

Un beso,

Fiorella


Etiquetas: [Divinas Casuales]  [Lilou]  [Look Casual]  [Nine West]  [Sheinside]  [Viernes Casual]  [VIzzano]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-11-19T22:45:00.002-05:00
“Cuando dejas de soñar dejas de vivir”.
(Malcolm Forbes)












Blusa: Sheinside / Pantalones: Zara / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Vizzano / Cartera : Nine West

¡Buenas noches! Jueves al fin y mañana finalmente viernes que esperemos sea algo soleado!

Hoy les muestro un look casual que viene muy en tendencia que son los blusones con los hombros descubiertos, y que a mi parecer son super sensuales y femeninos a pesar que sean holgados. Justamente por ser holgados los combiné con unos pitillos y con unas sandalias re-cómodas de Vizzano.  Un look perfecto para el fin de semana para ir a un almuerzo con amigos!

Este fin de semana tenemos nuestro taller "Potencia tu Imagen Profesional" y no se olviden que el 03 de diciembre el último taller del año y mixto "Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios"  No dejen de preguntar por los descuentos por pronto pago y grupales.

No se olviden que tenemos dos concursos en el blog, uno de Bioderma, via este post y otro en el Facebook de Nivea.

Les mando un beso muy grande,

Fiorella








Etiquetas: [Bioderma]  [Cicabio]  [Cuidado Facial]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-11-19T16:57:00.000-05:00
Hoy les quiero contar de uno de los nuevos productos de Bioderma.  Se trata de Cicabio SPF 50+ una crema hidratante reparadora para pieles dañadas que se exponen al sol actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica, limitando el riesgo de manchas posteriores.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de pieles dañadas?  Muchas veces sufrimos de irritación cutáneas o lesiones o heridas que requieren cicatrización, por ejemplo, tras una operación quirúrgica menor o una cirugía estética como peeling, láser, o las rozaduras, rasguños, cortes.

Para eso llegó Cicabio que actuará en todas y cada una de las fases, mejorando la estética de las cicatrices además de protegerla de la radiación solar para que no se pigmenten.



Además esta crema / protector está indicada para toda la familia, incluyendo los más pequeños.  No tiene olor ni es oleoso.

Recuerda que Bioderma es un Laboratorio Dermatológico, por lo que puedes consultarlo con tu doctor para sentirte aún más segura que estás usando un producto medicado y que le va a hacer bien a tu piel.

Y para que puedan comprobar su efectividad, Bioderma quiere sortear entre todas nuestras lectoras dos Cicabio 50+.  ¿Cómo tienen que hacer para participar?

1) Deja tu nombre y tu email en este post
2) Comparte este post en tu muro del Facebook (porque recuerda que #amarescompartir)

Y LISTO!!

Mucha suerte a todos!!!  El concurso va desde hoy hasta el próximo 26 por la noche!

Besos,

Fiorella




Etiquetas: [Divinas Casuales]  [Look Casual]  [Skechers]  [Zapatillas]  
Fecha Publicación: 2015-11-16T20:21:00.000-05:00
"Todo tiene belleza, pero no todo el mundo puede verla."
(Confucio)







Casaca:  Kosiuko / Top:  The Limited / Pantalones:  H&M / Carterita:  Coach / Zapatillas:  Skechers Go Walk


¡Buenas noches!  Cómo saben la semana pasada estuve por trabajo en Palm Beach y necesitaba estar muy cómoda así que decidí llevar mi última adquisición mis Skechers Go Walk y fueron la salvación!!!!  No solo estuve cómoda, si no también fresca, aguanté horas de horas de compras y estar parada sin que los pies me dolieran y eso es todo un logro!

Había posteado algunas fotos por instagram y facebook y me pidieron que posteara un look usando mis Skechers, así que les muestro uno de ellos.

Dónde pueden conseguirlas?  En las tiendas Skechers que hay en el CC La Rambla y en el Jockey Plaza, creo que también hay en el Real Plaza Salaverry.

Les mando un beso y espero ver alguna por ahí mañana en el evento "Una Mamá que Trabaja"!

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [Cardigan]  [Combinaciones]  [Cómo me pongo]  [Lo básico]  [Polyvore]  
Fecha Publicación: 2015-11-15T21:44:00.000-05:00
¡Buenas noches! ¿Cómo están? Espero que muy bien y listas para recibir la semana que viene, que esperamos que venga con un poco de sol para calentarnos un poquito y al menos sentir que estamos en primavera no? Yo estoy un poco malita con una gripe terrible que me agarró terminando mi viaje y ahora espero que pase rapidito.

Leyendo mis mensajes en el Facebook encontré este de una lectora que necesitaba ideas para ir a trabajar no solo para tolerar estos días donde hace frío y hace calor y luego vuelve a hacer frío, si no que tuvieran como protagonista a un Cardigan Verde Militar. Así que en base a su pedido me pareció una buena idea compartirlo con ustedes.



Un cardigan es un básico del armario. Normalmente para la primavera lo sugiero en un color beige o gris, dependiendo de nuestra colorimetría. Sin embargo, uno verde militar puede ya estar en nuestro armario y no por eso vamos a dejar de darle uso.




Por ejemplo, con un pantalón negro y una blusa en cualquier color pastel, va a ir super bien. Otra opción es con vestidos estampados, sobre todo si son con motivos florales que tengan algún tono en verde para completar el look.




Otra opción puede ser combinarlo con colores neutros como el beige y el negro. Por eso son básicos, porque son fácilmente combinables con el resto de la paleta de colores. Puedes darle toques de color con los accesorios como la cartera y los zapatos.




Finalmente puedes también ir a contrastes como el rojo y azul o los estampados de rayas y el blanco con el cámel. Son buenas opciones para las más osadas en sus looks.


Sin embargo, mi recomendación es que prefieran antes un saco o blazer a un cardigan, pues el cardigan es una prenda más casual, que preferiría dejar para el fin de semana o los viernes casuales. El saco o blazer nos dará un look más ejecutivo y elegante ante el mismo conjunto. Hagan la prueba.




Espero que les haya gustado esta opción de combinaciones, que como pueden ver no es tan difícil y si quieren aprender más de esto y otras cositas sobre su Imagen recuerden que este 21 es el último taller del año de Potencia tu Imagen Profesional, si quieren más información solo escriban a info@lasmorzan.com para enviarles los detalles que trataremos en el taller. No se olviden de preguntar por los descuentos grupales y por pronto pago ;)

Les dejo un beso grandote y espero que tengan una super semana!

Fiorella





Etiquetas: [Deporte Ejecutivas]  [Divinas Deportivas]  [Everlast]  
Fecha Publicación: 2015-11-12T22:16:00.000-05:00

"Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado."
(Lope de Vega)







Look total: EVERLAST

Lo encuentras en: Cuadra 8 de Av. Angamos Oeste, con General Iglesias 608, Miraflores
En todos los corners de Saga Falabella y Ripley.


Aprovechando estos cortos días de trabajo en Palm Beach, aproveché un poco las frescas mañanas para salir a caminar un rato con mi hermana. La verdad que el paisaje es tan hermoso que provoca salir sin mucha pereza. Como saben mi familia vive en USA y viajo seguido por trabajo así que aprovecho para visitarlos y estar aunque sea un poco tiempo con ellos.

Ya les he contado de la importancia de realizar actividades deportivas utilizando la ropa adecuada y hasta ahora Everlast ha sido mi compañero de todas mis hazañas y estoy feliz con los resultados. La ropa que ven en este post es de la última colección y la encuentran ya en las tiendas.

Mañana parto de regreso a Lima pues el sábado tenemos algunos eventos que cubrir, pero no quería dejar de comentarles que este mes de noviembre tenemos los dos últimos talleres del año. El 21 con el Taller Potencia tu Imagen Profesional y el 25 con Gestión de la Imagen y Protocolo en los negocios, ambos son buenísimos y hay promociones especiales por grupos y por pronto pago! Si quieren saber más pueden escribir a info@lasmorzan.com

Muchos besos y nos vemos el sábado!!

Fiorella











Etiquetas: [Clutch Bags]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [The Limited]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-11-08T21:43:00.003-05:00
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
(Aristóteles)









Blazer:  MNG / Blusa:  The Limited / Pantalón:  Zara / Cartera y Tacones:  Clutch Bags & Shoes / Collar:  Lilou Accesorios


Reportándome desde Palm Beach, les escribo rapidito porque estoy A-GO-TA-DA! Ha sido un largo día desde ayer sábado y aún no termino. Me he venido una semana a trabajar con mi socia, pero no quería dejar de saludarlas un ratito y mostrarles un look que usé la semana pasada para un día de reuniones casuales con algunos clientes y proveedores.

Como siempre les dijo, a veces basta ponerse un buen par de tacones y blazer y el atuendo que llevan se levanta automáticamente y se ve de informal o casual a algo un poco más formal.

Les dejo un fuerte abrazo desde la calurosa ciudad de Palm Beach y desde aquí seguiremos reportándonos!

Besos,

Fiorella