Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [EntreMujeres2016]  [Casaideas]  [Decoración]  [En la oficina]  [Hogar]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2016-03-14T16:39:00.000-05:00
Siempre que se trata de organización y decoración de mi casa u oficina, la primera opción que viene a mi mente es Casaideas.  Me encanta que siempre estén renovando su stock y que se puedan encontrar desde artículos decorativos hasta otros muy prácticos que nos simplifican la vida.

En el post anterior (AQUI) les conté que estamos organizando la Conferencia #EntreMujeres2016, que se llevará a cabo este miércoles 16 de marzo y tenemos el placer de contar con una empresa tan reconocida como Casaideas como uno de los Auspiciadores que han confiado en nosotras para este evento que hemos preparado con tanto cariño para todas ustedes por el mes de la Mujer.






Me encanta Casaideas, siempre con novedades, mucho color, buscando soluciones para nuestro día a día ya sea en el hogar o en la oficina.  De hecho mis cuadernos, lámparas, alfombras, cojines, cubrecamas, aromatizadores, etc., los he conseguido ahí y le han dado un aire alegre a mi hogar.

Si quieres formar parte de nuestra Conferencia #EntreMujeres2016, sólo escribe a ventas@lasmorzan.com y si escribes con el asunto "DIVINA" tendrán un descuento especial en su entrada.

Ojalá que las pueda ver por ahí, para pasar una tarde con mucha inspiración, motivación, compartiendo y con muchas sorpresas para ustedes.

Besos,

Fiorella



















Etiquetas: [EntreMujeres2016]  [Bioderma]  [Eventos]  [Inspiración]  
Fecha Publicación: 2016-03-07T22:38:00.002-05:00
Con motivo del día y mes de la mujer, junto con mi socia, hemos lanzado por segundo año consecutivo la conferencia Entre Mujeres, el cual busca inspirar, motivar y compartir un momento entre nosotras, compartiendo historias de éxito, además de un lindo momento para engreírlas con los sorteos que estamos preparando.

Este evento no sería posible sin el apoyo de nuestros auspiciadores, que han confiado en nosotros para llegar a ustedes y uno de ellos es Bioderma.  Gracias por confiar por segundo año en nosotros.



Quienes ya me leen desde hace buen tiempo, saben que esta marca la recomiendo principalmente por que la uso, es parte de mi rutina diaria y es un placer encontrar productos que sean buenos para nuestra belleza y que además nos faciliten la vida, porque algo que nos hace falta siempre es tiempo, ya que todas estamos trabajando, somos mamás, emprendedoras, estudiantes, ejecutivas, esposas, amigas, etc.

Mi rutina de belleza se ha simplificado muchísimo desde que incorporé a mi día a día estos productos, además que han mejorado mucho la calidad de mi piel.

En las mañanas mi rutina es muy simple:

1.  Me lavo el rostro con el Sebium Gel Gommant en la ducha, para quitar todas las impurezas.  
2.  Luego paso a aplicarme la hidratante 
3.  Seguido del Sebium Pore Refiner que matifica mi piel dejándola como de terciopelo y sin rastros de brillo en todo el día.  
4.  Finalmente aplico mi Photoder Max Compacto doré y protección solar para el día a día y si es fin de semana que estoy más expuesta al sol, lo reemplazo por el Photoderm Max Aquafluide neutro y listo!

Por las noches es aún más sencillo y refrescante, ya cuando llegué a casa y estoy en mi cama, me aplico el Sensibio H2O (que lo puedes refrigerar si lo quieres más fresquito), una maravilla para el rostro, porque no solo es desmaquillante, si no además tonifica la piel y no es necesario luego lavar el rostro!  Me deja con una sensación super refrescante y tersa y solo me aplico el Sensibio Eye contorno de ojos y listo! A descansar.



Llevo dos años con esta rutina y aunque he probado otros productos, es con Bioderma con quien más a gusto me he sentido y por eso estoy feliz de poder también contar con ellos en un evento organizado por mujeres para mujeres para empoderarnos y afianzarnos en el camino de nuestros sueños!

Si quieren saber más del evento Entre Mujeres sólo escriban a ventas@lasmorzan.com para brindarles todos los detalles.  Ahhhhh y si dicen que van de parte mía obtendrán un descuento en su entrada!


Besos,

Fiorella




Etiquetas: [EntreMujeres2016]  [Clutch Bags]  [Compras online]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Sheinside]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-03-03T21:46:00.000-05:00

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños."
(Eleanor Roosevelt)









Vestidos:  Sheinside / Tacones y Clutch:  Clutch Bags & Shoes / Collar:  Lilou Accesorios


¿Cómo están hoy?  ¡Espero que muy bien! Ya estamos casi listas para el fin de semana por eso, hoy les traigo un look fresco, casual, pero con mucho estilo, un maxi vestido con print geométricos que conseguí en Sheinside.

Para darle un toque más divertido le agregué estos tacones de flecos que no saben los cómodos que son y además quedas altísima! 

Sobre la Conferencia #EntreMujeres2016, las que me están preguntando si quieren más información pueden escribir a ventas@lasmorzan.com ojalá puedan asistir así nos conocemos, además de compartir una tarde llena de motivación e inspiración para todas! Además estarán muy bien engreídas por nuestras marcas auspiciadoras y colaboradoras!


Besos,

Fiorella




















Etiquetas: [Business Casual]  [Casual para Negocios]  [Clutch Bags]  [Divinas Casuales]  [Junior Tokumaru]  [Look Casual]  [Looks]  [MNG]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-03-01T19:51:00.000-05:00

"Debes comenzar a pensar en ti mismo como la persona que quieres ser".
(David Viscott)








Saco: Sheinside / Pantalón y Blusa: MNG / Cartera y Mocasines: Clutch Bags & Shoes



¿Cómo están hoy el primer día del mes de marzo?  Increíble que rápido se pasa el tiempo no?

Hoy el día si que estuvo fresquito comparado con ayer, domingo, así que aprovecho en mostrarles un look, casual de verano, pero llevando un saco para esas ocasiones donde tenemos reuniones o simplemente queremos levantar un poco más el atuendo.   Me olvidé de tomar la foto de la blusa sola, pues era sin mangas y es por eso que le agregué el saco porque tenía un reunión, casual, pero reunión al final.

Este fue un look de viernes, por eso también los mocasines, quería descansar un poco de los tacones altos y estos son perfectos para el verano y la oficina (se los prometo).

Este mes de marzo se viene cargado de muchas novedades, por lo pronto este jueves recuerden que tenemos el Girls Day Out, que como siempre promete estar muy bueno!  Las espero para conocerlas, hablar de moda, imagen, belleza y aprovechar las ofertas que tendremos en la Boutique ;)  Nos vemos ahí!

Besos,

Fiorella


Etiquetas: [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Ralph Lauren]  [Verano 2016]  
Fecha Publicación: 2016-02-28T21:17:00.001-05:00

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo."
(Julio Cortázar)






Vestido: Las Morzán Boutique / Collar: Lilou Accesorios / Cartera: Ralph Lauren / Tacones: MNG




¡Buenas noches! ¿Cómo están hoy que fue el día más caluroso del año? Seguro que ahorita están viendo los Oscar's.  Lo que es yo no he visto ninguna de las películas nominadas, pero me lo pongo como tarea, hay varias que se ven super interesantes.

Hoy les traigo un look clásico, básico del fondo del armrio, el vestido negro.  Ideal para este verano caluroso.  Super simple, fácil de accesorizar.  No olviden que si están en un entorno corporativo y formal, cuando usen un vestido sin mangas, siempre siempre deben tener un saco o blazer para sus reuniones o presentaciones.

Que tengan todos una excelente y positiva semana!

Un beso,

Fiorella









Etiquetas: [Aldo]  [Clutch Bags]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-02-24T22:41:00.000-05:00

"La potencia intelectual del hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar."
(Friedrich Nietzsche)






Falda: MNG / Blusa: Las Morzán Boutique / Zapatos: Aldo / Cartera: Clutch Bags & Shoes


¡Buenas noches!  ¿Cómo va su mitad de semana?  Espero que muy bien!  Ya falta poquito para el fin de semana, así que a echarle ganas para terminar super bien.

Hoy les traigo un look super simple pero que me encantó.  Nunca había usado nada menta, pero esta blusa estampada con detalles en crema llamó mi atención, además es de gasa super fresquita.  Para combinarla no me compliqué y usé todo en negro y me sentí muy cómoda.

Ustedes ¿con qué otro color lo combinarían?

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [divitips]  [Asesoría de Imagen]  [Falda Lápiz]  [Falda Midi]  [Faldas]  [Inspiración]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-02-21T21:54:00.001-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo están después de este delicioso fin de semana? Tuve la suerte de estar en la playa y me he recargado de muchas buenas y positivas energías para la semana. El calor estuvo a pleno y pensando en eso hoy les quiero traer un poquito de inspiración para la oficina, usando una de mis prendas favoritas: Las Faldas!


Las faldas son prendas versátiles, cómodas y frescas y tenemos un abanico de posibilidades muy amplio para elegir la opción que más nos guste y mejor se acomode a nuestra silueta. Les he seleccionado looks con faldas midi, rectas, tubo, para que puedan ver la variedad de opciones que tenemos a nuestra disposición.














Me encantan estos looks, son entre femeninos, románticos, además de cómodos y frescos; ideales para este verano. Recuerden que si van a usar una blusa sin mangas, si o si deben llevar un blazer con ustedes siempre! Y también no olvides cuidar mucho el calzado que utilizas.  Una excelente opción son los zapatos nude clásicos.

Estos looks son ideales para entornos semi-formales.

Espero que les hayan gustado las propuestas tanto como a mi y se animen a llevar faldas esta semana y el resto del verano!
Besos,

Fiorella











Etiquetas: [Benetton]  [Betsey Johnson]  [Falda Midi]  [Junior Tokumaru]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-02-18T22:51:00.002-05:00

"Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."
(Miguel de Cervantes)








Falda:  sin marca / Camisa:  Benetton / Tacones:  Zara / Lentes:  Betsey Johnson

Fotos:  Junior Tokumaru


¡Buenas noches! Ya estamos casi viernes y la semana se ha pasado volando, a pesar del calor (que amo, amo y no tengo aire acondicionado).

Me encanta usar camisas de manga larga en verano y recogerlas para que queden como de 3/4, claro que la camisa tiene que ser delgada porque si es muy gruesa no sobrevivimos las altas temperaturas. Y para las que me preguntaron si se usan zapatos cerrados en verano y de gamuza, aquí les traigo un ejemplo de que sí es posible, todo depende del modelo y de los colores.

El único error que no me di cuenta hasta ver las fotos, es la abertura de la blusa, que eso se solucionaba con un Fashion Tape!!!  Disculpen la falla!

Que tengan todos un lindísimo viernes!

Besos,

Fiorella 





















Etiquetas: [Betsey Johnson]  [Clutch Bags]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-02-14T22:48:00.001-05:00

"El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también."
(Thomas Carlyle)







Vestido:  Las Morzán Boutique / Collar:  Lilou Accesorios / Cartera y Tacones:  Clutch Bags & Shoes / Lentes:  Betsey Johnson

Foto:  Junior Tokumaru


¡Feliz día del amor!  Espero que hayan pasado un lindo día hoy en compañía de la gente que quieren, la familia, los amigos o una pareja.  

Hemos hablado de los vestido envolventes varias veces y de lo favorecedores que son para todo tipo de figuras.   A mi me encantan, además de cómodos y frescos, son perfectos para la oficina.  Si aún no se han probado uno, las animo a que lo hagan para que vean como el vestido se amolda a sus curvas.

Les deseo a todos una excelente semana, muy positiva y cargada de energía.

Un beso,

Fiorella








Etiquetas: [Clutch Bags]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Once47 Accesorios]  [Verano 2016]  [Zara]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-02-09T22:28:00.000-05:00
"Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado".

(Miguel de Unamuno)







Falda: Zara / Blusa: Las Morzán Boutique / Tacones: Clutch Bags & Shoes / Cartera: MNG / Pulsera de Cuero:  Once47 Accesorios.

Fotos:  Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Qué tal va su semana?  Espero que muy bien y hoy frescos con esta lluviecita de verano.

El blanco es uno de mis colores favoritos de usar en el verano, pero me gusta combinarlo en contraste con colores más alegres, como esta blusa de print peasley super fresquita.  Y para combinar mi bronceado (que va tomando color) estos tacones color camel son una perfecta combinación.

Recuerden que vestir para la oficina no tiene que ser algo aburrido.  Pueden agregar estampados sobrios pero alegres a la vez que le den un toque diversión a tu atuendo.

Besos,

Fiorella
















Etiquetas: [Clutch Bags]  [Cóctel]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  
Fecha Publicación: 2016-02-07T21:27:00.002-05:00

"El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito."
(Albert Schweitzer)






Vestido:  Las Morzán Boutique / Clutch:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  MNG



¡¡Buenas noches!!  ¡Qué rico fin de semana!  Espero que ustedes también lo hayan pasado super bien aprovechando estos días tan ricos de verano.  Al menos para mi la playa siempre es la mejor opción no solo para refrescarme sino para recargarme y relajarme.  Por mi que dure todo el año ¿no?

A veces nos invitan a eventos o cócteles durante la semana justo después de la oficina y casi siempre nos complicamos más de la cuenta.  Primero pensamos en que debemos ir de negro y segundo que tenemos que cambiar todo el atuendo.  Sin embargo, el mismo vestido que usaste para la oficina y sólo le cambias los accesorios.  En esta oportunidad, solo cambié el bolso o cartera por un clutch de charol y listo!  Al menos para el verano es una buena opción no?

Les deseo a todos una excelente semana y les recuerdo que ya se abrieron las vacantes para el taller "Potencia tu Imagen Profesional" así que si están interesadas pueden escribir a info@lasmorzan.com.

Linda semana!

Besos,

Fiorella

















Etiquetas: [Chica Divina]  [Inspiración]  [Looks]  [Taylor Swift]  
Fecha Publicación: 2016-02-04T21:41:00.004-05:00


Hacía mucho tiempo que tenía abandonada esta sección del blog "Chica Divina" de purita inspiración en alguna celebrity o personaje que me encante su estilo que podamos juntas compartir para justamente inspirarnos para nuestros looks.


Hoy les traigo a nuestra querida Taylor Swift, amada por muchos, me declaro fan de la rubia de 26 años, no solo me gustan sus canciones si no el estilazo que tiene fuera de las bambalinas. Hiper femenina siempre con su toque vintage.






















¿Qué les pareció esta selección de looks inspiradores?  ¿Perfectos para el verano no?  Espero que les gusten tanto como a mi y sea una fuente de inspiración para ustedes también.

Besos,

Fiorella


Etiquetas: [Belleza]  [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Recomendaciones]  [Vocé Salón Spa]  
Fecha Publicación: 2016-02-03T20:59:00.000-05:00


¡Buenas noches chicas! Hoy quiero contarles sobre el delicioso tratamiento para el cabello que me hicieron en Voce Salón & Spa. Un tratamiento para conseguir un cabello sano y fuerte, sobre todo en el verano que al menos el mío se maltrata más de lo normal con el mar y el sol. Se trata del "Premium Botox Effect"



Lo que hace este tratamiento es rejuvenecer, regenerar y redensificar la fibra capilar de adentro hacia afuera y le da un brillo espectacular, además de controlar el frizz que es lo que muchas queremos.

Y saben que es lo mejor de todo? Que puede ser aplicado sobre cualquier tipo de cabello. Lo que si me recomendaron es que luego use un shampoo y reacondicionador libre de sulfato (sal).

El procedimiento es super simple! Aquí les cuento los pasos:




1) Se lava bien con el shampoo.
2) Se aplica la crema y se deja actuar durante 20 minutos
3) Se enjuaga la crema
4) Se seca el cabello
5) Se aplica la plancha y listo!!!!

En menos de una hora salí lista con un cabello brilloso y sano y con menos frizz




Si quieren probar este tratamiento sólo saquen sus citas en Vocé Salón & Spa en cualquiera de sus locales:

Av. Benavides 1880 - Miraflores
Av. Ayacucho 1355 - Surco

Espero que se animen a probarlo, yo he quedado muy satisfecha con los resultados!

Me cuentan que tal!


Besos,

Fiorella











Etiquetas: [Benetton]  [Calvin Klein]  [Nina Ricci]  [Perfumes]  [Recomendaciones]  [Regalos]  [Shakira]  
Fecha Publicación: 2016-02-03T11:20:00.000-05:00

Aunque San Valentín se ha vuelto una excusa para celebrar el amor (porque yo creo que debe celebrarse todos los días y sin ninguna razón en particular), también se ha vuelto una excusa para regalarle algo y lindo y porqué no rico a quien más queremos.

Por eso pensando en los que les encanta esta fecha para engreír a su media naranja les traigo algunas opciones de Fragancias para ellas o para ellos que son riquísimas!

Aquí les van:





Vienen en varios tamaños, pero el de 100 ml, lo encuentras por S/. 299.00



El tamaño de 100 ml está a S/. 355.00



De venta sólo en Saga Falabella a S/. 79 el de 80 ml.


De venta sólo en Saga Falabella a S/. 79 el de 80 ml.


Este es un encanto y en edición limitada! Solo en Saga Falabella y el de 50ml está a S/. 189.00



De venta exclusiva en Ripley a S/. 69 soles el de 80 ml.


Como ven hay varias opciones, tradicionales, juveniles y a todo precio para todos los gustos ;)

Esta obviamente es sólo una opción, las opciones más lindas son las que salen del corazón ;)

Besos,

Fiorella











Etiquetas: [Brauch]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  
Fecha Publicación: 2016-02-02T23:51:00.000-05:00

"Donde reina el amor, sobran las leyes."
(Platón)








Pantalón, blusa y cartera:  MNG / Collar:  Lilou Accesorios / Tacones:  Brauch



Este es un post para nocturnas!  Todas tenemos un pantalón negro y una blusa blanca en nuestro armario, pues son parte de la lista de básicos del armario (si no los tienes, anótalo para tu próximas compras).

Me gusta combinar mucho el blanco y negro con diferentes prendas y solo darle algunos toques de estilo personal con accesorios, simples, sencillos, pero que vayan con mi personalidad.  Como este collar y mis nuevos tacones Brauch.

Podría haber sido más atrevida si, pero ese día me provocó algo más sobrio.  En otro momento tal vez hubiera usado colores más en contraste.

Bueno mis queridas, las dejo por ahora, ya nos hablamos prontito.

Besos,

Fiorella

Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-01-31T22:07:00.002-05:00

"Cada cual se fabrica su destino."
(Miguel de Cervantes)








Vestido: Las Morzán Boutique / Collar: Lilou Accesorios / Cartera: Clutch Bags & Shoes


¡Buenas noches! Les escribo rapidito para mostrarles el look de hoy.  La semana pasada colaboré para VIU de El Comercio sobre el uso de las correas.  Muchas veces olvidamos que este pequeño accesorio puede ser un excelente aliado para darle el toque final al look y ayudar a que un vestido que tal vez lo veamos y creamos que es muy suelto para nosotras o que no nos favorece a nuestra figura, pues la correa ayuda a cerrar perfectamente el look.

Este es un vestido super sencillo y simple, sin mucha forma, si no fuera por la correa tal vez no lo hubiera usado, pero decidí agregarle una super sencilla y pequeña para defina bien la cintura y listo!

Espero que les guste el look y tengan en cuenta las recomendaciones sobre el uso de las correas del artículo de VIU!

Un beso,

Fiorella





Etiquetas: [Clutch Bags]  [Guess]  [Las Morzán]  [tacones]  [Qué me pongo]  
Fecha Publicación: 2016-01-29T13:41:00.000-05:00


"El amor y el deseo con las alas del espíritu de las grandes hazañas."
(Goethe)









Falda y top:  Las Morzán Boutique / Clutch:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  Guess


¡Viernes al fin! y yo estoy super emocionada porque voy a salir con unos amigos y mi chico a bailotear!  Pero la pregunta de siempre ¿Qué me pongo?  últimamente he visto un poco que el short de jean se ha convertido en la prenda IT de verano, pero yo me rehuso a usarla, creo que ya estoy un poco grande para eso, además que me gusta siempre llevar un estilo propio.

Así que voy a usar este top de lentejuelas que lo tengo ya hace un tiempo y sigue intacto y una de las nuevas faldas divinas de Las Morzán (que están volando chicas) un buen par de stilettos y listo! Nadie me para esta noche!

Espero que ustedes tengan una buena noche y un excelente fin de semana!

Nos vemos el domingo ;)

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [Bodycon Dress]  [Clutch Bags]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda]  [Moda Ejecutivas]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-01-25T21:28:00.002-05:00


"Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida."
(Oscar Wilde)









Vestido bodycon:  Sheinside / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  MNG


¡Buenas noches!  ¿Qué tal su inicio de semana?  Espero que muy bien!

Hoy les muestro un vestido que rara vez me había atrevido a usar por mis curvas poderosas, porque no hace falta ocultarlas para saber que están siempre ahí.  Y aunque he bajado de peso y estoy en un tratamiento con Figurella para reducir medidas (y de peso), mis caderas son parte de quien soy, tengo cuerpo de pera y siempre vendrán conmigo.

Así que decidí dejar de lado los "que dirán" y ponerme este tipo de vestido llamado "bodycon" que es ceñido al cuerpo, pero sin marcar nada.  Es como si fueran un top pegado y una falda tubo hasta debajo de la rodilla, todo en uno solo.

Si bien es de manga 3/4 por el tipo de tela es fresco, sobre todo para las noches, así que es ideal para una salida o un cóctel y si lo quieren usar para la oficina, recomiendo lo hagan con un saco o blazer largo.

Amen sus curvas chicas, y busquen estar siempre saludables, pero no se avergüencen por la forma de su cuerpo, somos así, diferentes y hermosas.  #Yoamomiscurvas!!

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [Guess]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Michael Kors]  [Verano 2016]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-01-24T22:34:00.000-05:00

"Ser natural es una pose demasiado difícil."
(Oscar Wild)








Vestido:  Las Morzán Boutique / Tacones: Guess / Cartera:  Michael Kors / Collar:  Lilou Accesorios

¡Buenas noches! Hoy si que estoy agotada! y es que dicen que la playa cansa, pero no pensé que tanto.  Este fin de semana decidí recargarme de energías positivas yendo a la playa, en particular, una que me gusta mucho, El Silencio, tiene un no sé qué que me fascina, a pesar de estar llena de gente, así que la pasé genial.

Y hoy aproveché para relajarme un poquito más en Vocé Salón & Spa que también atiende los domingos hasta las 8 pm así que genial para prepararme para la semana y estar lista para arrancar.

Hoy les traigo un vestido super clásico, pero que se puede convertir en tu favorito.  Es entallado al cuerpo sin se apretado, sin mangas (pero eso no es problema porque siempre tenemos un blazer en la oficina ;)  Para darle un toque de mi propio estilo agregué estos tacones fresa que son super hiper cómodos a pesar de ser altos y sin plataforma.

Ahorita les escribo mientras se me cierre el ojo izquierdo, así que me voy despidiendo, sólo deseándoles una excelente semana y que no dejen de revisar los talleres que tenemos para esta semana ;)

Besos

Fiorella














Etiquetas: [Business Casual]  [Casual para Negocios]  [Clutch Bags]  [Divinas Casuales]  [Faldas]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Mocasines]  [Viernes Casual]  
Fecha Publicación: 2016-01-21T21:42:00.000-05:00

"La recompensa de una buena acción, está en haberla hecho"
(Séneca)










Buenas noches! Ya estamos casi viernes, así que muchos ya deben estar felices de que por fin llega el fin de semana para seguro irse a la playa o arreglar algún plan con la familia o amigos!  Este veranito está rico, así que vamos a disfrutarlo!

Hoy les traigo un look casual, sin tacones, ideal para un viernes en la oficina cuando queremos dejar los stilettos de lado un rato.  Los combiné con esta falda que ya les conté que la encuentran en Las Morzán Boutique en cuatro colores y que son muy versátiles! Como para usarlas para muchas ocasiones.

Y recuerden que si van a usar una blusa semitransparente, como una de gasa, deben llevar por debajo un top o bbd del mismo color o color piel para evitar que se trasluzca nuestra piel y ropa interior (recuerden, la ropa interior, es interior).

Les mando un beso y disfruten su viernes!

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-01-19T22:18:00.000-05:00

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."
(Mahatma Gandhi)







Blusa:  Las Morzán Boutique / Falda:  Las Morzán Boutique / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  MNG



¡Buenas noches! ¿Cómo las trató este caluroso martes?  Espero que muy bien!  Yo recién salgo del taller Potencia tu Imagen, feliz de compartir con mujeres maravillosas.  No se olviden que tenemos aún cupos para los talleres Gestión de la Imagen y Protocolo de los negocios el 26 de enero y Imagen Femenina el 27 de enero.  Si quieren más información escriban a info@lasmorzan.com

Hoy les muestro una blusa super divertida que encontré, con una de mis faldas favoritas que ahora tenemos en varios colores (ya les mostraré looks con los demás).   Siempre con mis tacones nude favoritos porque me estilizan y alargan las piernas.

Las voy dejando que hoy si que estoy cansada y mañana me espera un día largo pero productivo ;)

Besos,

Fiorella













Etiquetas: [Brauch]  [Clutch Bags]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Sheinside]  [Verano 2016]  
Fecha Publicación: 2016-01-18T22:02:00.000-05:00

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande."
(José Ortega y Gasset)











Vestido camisero:  Sheinside / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  Brauch Zapatos / Collar:  Lilou Accesorios



¡Buenas noches! ¿Qué tal este primer día de la semana?  Caluroso ¿no?  Con actitud positiva para seguir la semana con fuerza!

Hoy les traigo un look con un vestido camisero que en mi opinión es muy versátil.  El color me encantó, creo que va bien con pieles bronceadas (aunque yo recién estoy comenzando) y recuerden igual broncearse pero cuidarse mucho la piel, porque con bloqueador igual pueden conseguir un lindo bronceado sin dañar su piel.  Este vestido lo usaría para la oficina, para un brunch, para ir a comer, en fin, hasta con flats para un domingo relajado.  Este vestido lo conseguí en Sheinside y como muchas me han preguntado cómo comprar por ahí, les voy a preparar un tutorial.

Además aprovecho para enseñarles los tacones que elegí de Brauch el otro día que estuve por ahí.  Tienen un aire vintage, medio pin-up, que le da un toque juguetón al vestido, no les parece?  Ya saben que si quieren saber más de esta nueva marca de zapatos, sólo síganlos en Facebook aquí --> https://www.facebook.com/Brauchperu/?fref=ts

Que tengan un buen martes!

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  [Vestidos]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-01-17T22:15:00.001-05:00
"Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras."
(George Eliot)







Vestido:  Las Morzán Boutique / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Collar:  Lilou Accesorios



¡¡Buenas noches!! Rico domingo de sol, seguro muchas de ustedes aprovecharon para disfrutar en la playa o en la piscina este día que estuvo lindo!  Yo aproveché para descansar en casa, aunque el sábado si estuve aprovechando la playita, siempre cuidando nuestra piel, y probando el nuevo bronceador de NIVEA (acabo de anunciar a las ganadoras).

Yo ya estoy lista para mañana que tenemos asesorías en Las Morzán todo el día, así que ahí estaré para atenderlas y ayudarlas con mucho gusto ;)  Hoy les muestro un vestido super fresco para la oficina que pueden encontrar en la boutique.  El estampado chevron es super favorecedor y el corte muy cómodo.  Si ven usé tacones nude para estilizar y alargar las piernas.

Mañana les tengo un nuevo concurso en el Facebook, así que estén atentas!!

¡Que disfruten lo que queda del domingo! 

Besos,

Fiorella














Etiquetas: [Brauch]  [Diseñadores Peruanos]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-01-14T15:56:00.000-05:00

¡Hola chicas! ¿Cómo va tu tarde? Espero que super bien!!!  Yo hago una pequeña pausa para mostrarles una nueva marca de zapatos que conocí ayer por la tarde.  Se llama Brauch (que significa moda en Alemán).



Esta joven marca tiene que ya dos años en el mercado y nació de dos jóvenes ejecutivos de un super Banco que decidieron dejarlo todo y aventurarse con su sueño que era el diseño y comercialización de zapatos para mujeres y así nació Brauch!  

Les muestro su nueva colección para que comiencen a conocerla 100% de cuero, zapatos de autor, de diseños exclusivos y colecciones limitadas:














Y estos fueron los que me enamoraron a primera vista!  De hecho son ideales para el verano, super frescos y me encantaron porque tienen un aire pin-up pero que tu puedes actualizar con un vestido o con unos jeans.  Ya en un próximo post les muestro como los usé para salir el fin de semana.

Dónde los encuentran?  Además de por su página de Facebook AQUI están en:  Av. José Pardo 541, Tienda 105, Miraflores de Lunes a Viernes de 12 a 8 p.m. y sábados de 11 a 6 p.m.

Visíitenlos que tienen modelos lindos para la oficina.

Besos,

Fiorella







Etiquetas: [Clutch Bags]  [HyM]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Verano 2016]  
Fecha Publicación: 2016-01-11T21:51:00.000-05:00


"En los pequeños detalles y cuando está desprevenido es cuando el hombre pone mejor manifiesto de su carácter."
(Arthur Schopenhauer)







Vestido: Las Morzán Boutique / Collar: Lilou Accesorios / Bolso: Clutch Bags & Shoes / Kitten Shoes: H&M


¡Buenas noches!  ¿Cómo las ha tratado el lunes?  Espero que muy bien!!!  A mi se me pasó volando preparando varias cosas y con un clima riquísimo.  AMO EL VERANO!!!  Claro que si tuviera aire acondicionado en la oficina mejor serían las cosas, pero bueno, no me quejo ;)

Hoy les muestro este vestido de la nueva colección de Las Morzán Boutique, que pueden encontrar también con otros diseños, la verdad es que son super frescos y cómodos, además amo los vestidos con bolsillos!

Y lo llevé simple, blanco y negro, dos colores, eso fue todo, no me compliqué de más.  Eso no significa que no pueda ser un vestido muy versátil y combinable de muchísimas maneras.  Recuerden tener un saco a la mano por si sale una reunión dentro o fuera de la oficina ;)

Que tengan todos una linda semana!!!

Besos,

Fiorella