Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [divitips]  [Asesorías]  [camisa de jean]  [Cómo me pongo]  [emprendedores]  [Inspiración]  [Invierno 2016]  [Look Casual]  [Viernes Casual]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-07-04T23:17:00.000-05:00
De un tiempo a esta parte la camisa de jean (o mejor dicho de denim) se ha vuelto una de mis prendas básicas del fondo de armario.  Tanto así que ahora las conté y tengo 8 todas diferentes y para distintas ocasiones.  A pesar de eso siempre que salgo a un paseo de compras siempre quiero agregar una más a mi armario, pero por suerte logro ya controlarme! (jajajaja)



La camisa de jean se ha vuelto una prenda no sólo básica, si no también muy versátil, tanto así que la puedes usar con unos joggers, jeans, faldas, pantalones y hasta vestidos y para muchas diferentes ocasiones.

Esta vez, quiero mostrarles 14 looks de inspiración basados en la camisa de jean, para que vea que tan adaptable es a diferentes prendas y outfits.















Así que si ya tienes la tuya, qué esperas para desempolvarla del closet, y darle infitos estilos y complementar todo tipo de prendas?  Si aún no tienes la tuya, pues te cuento que con una no será suficiente :)  He visto el fin de semana pasado en Zara y en H&M, estoy segura que MNG también tiene.  Como les digo ya es una prenda básica del guardarropa.

¿De qué otras formas más usarían sus camisas de jeans?  Compártanlo!

Descansen rico y que tengan un feliz martes!

Fiorella







Etiquetas: [Clutch Bags]  [Compras online]  [Invierno 2016]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [MNG]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-06-29T22:24:00.000-05:00
"Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza".
(Alfred Tennyson)










Vestido: Sheinside / Blazer: MNG (antigüo) / Bolso: Clutch Bags & Shoes / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: MNG (antigüos)

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Hola mis chicas! ¿Cómo han pasado su miércoles feriado? Espero que super bien! Mañana continuamos la semana con muchos proyectos y sobre todo mucha actitud positiva ;)

Tenía este look y me había olvidado de compartirlo. El rojo es uno de mis colores favoritos y en estos días grises me parece genial salir del convencional blanco, negro, gris y azul y probar con algo más de color. Ahora cuando tomé estas fotos no hacía tanto frío como ahora, pero puedes cambiar el blazer por un sacón de paño mas largo y grueso; y por supuesto usar medias!! Brrrr qué frío no?

Gracias siempre por sus mensajes, que me dan muchas ideas para hacer nuevos posts! Así que si quieren tratar algún tema, feliz de recibir sus sugerencias y pedidos ;)

Lindo jueves para todas!

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Chica Divina]  [Inspiración]  [Meryl Streep]  
Fecha Publicación: 2016-06-22T21:00:00.000-05:00

¡Feliz día de Miércoles! A parte de estar con frío... cómo están hoy mis queridas? Les cuento (para las que aún no lo saben) que hoy es el cumpleaños de una de mis actrices favoritas, Meryl Streep, así que quise compartir con ustedes algunos de los looks para que vean lo fabulosa que se ve siempre, sobría y elegante y les sirva a muchas de ustedes cómo ícono de inspiración!

















¡Celebremos con Meryl sus 67 años muy bien llevados, viéndose elegante y fabulosa siempre! Recuerden que no hay edad para cuidar nuestra Imagen Personal y buscar siempre proyectar la mejor versión de nosotras mismas!


Besos y buenas noches!

Fiorella



Etiquetas: [divitips]  [Chaquetas]  [Cómo me pongo]  [Divinas Casuales]  [Gamuza]  [Inspiración]  [Jeans]  [Look Casual]  [Suede]  [Viernes Casual]  
Fecha Publicación: 2016-06-21T21:00:00.000-05:00

¡Buenas noches! ¿Qué tal va su semana? Espero que muy bien :) Ahora si ya tenemos al invierno con nosotras y tenemos que comenzar a ver la manera de estar bien abrigaditas, pero con estilo ;)

Una de las prendas o mejor dicho telas, que regresan con fuerza esta temporada son las chaquetas de Gamuza, también conocidas por su nombre en inglés Suede. Tienes una guardada hace años y quieres revivirla o quieres conseguir una para ti y ver opciones para combinarla, pues aquí les he traído algunos looks que espero que les gusten.



Si bien es cierto el color qué más veremos presente esta temporada será el clásico cámel, que puede venir con o sin flecos, con cierres, largas, cortas, etc., igual puede que por ahí tengamos ya una en otros colores y queremos algunas ideas para usarla.  Lo que si hay que tener en cuenta que este material y tipo de chaquetas en su mayoría podrían ser consideradas algo casuales para entornos laborales muy formales.   

Así que tomen estas referencias para sus looks de viernes casual o fin de semana ;)













Esta es sólo la primera parte de esta entrega de cómo usar prendas de gamuza.  En la semana, les traigo otro post con una de las prendas IT de la temporada!

Muchos besos,

Fiorella






















Etiquetas: [HyM]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Primark]  [Vestidos]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-06-20T21:00:00.000-05:00

"Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo."
(San Francisco de Sales)







Vestido: H&M / Cartera: Primark / Collar: Lilou Accesorios

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Hola! ¿Cómo están mis chicas? Yo muy bien, pero a la vez super cansada, hoy he hecho tantas cosas durante el día que casi no he parado hasta ahora, pero al menos ha sido un día productivo ;)

Dicen que ayer comenzaron los días más fríos, así que este post tienen que acompañarlo de un buen abrigo de paño para cuando estén fuera de la oficina, si no el frío les pasará factura :/ Las que me siguen desde algún tiempo saben de mi gusto por los vestido de flores. Me EN-CAN-TAN y tengo varios en mi armario con diferente fondo y diferente estampado, pero no sé porqué nunca me canso!

Este en particular tiene un estampado medio tropical, pero me gustó el cuello que era diferente y que debajo puedo llevar un vestido modelador o un "fustán" (como en la época de la abuelita), sin que se note y las medias oscuras para terminar de estar bien abrigaditas.

Espero que tengan una lindísima semana, muy productiva y llena de cosas positivas.

Para las interesadas en los talleres, esta semana tenemos el taller "Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios", que dictaremos este jueves 23 a las 7 p.m. Si quieren más información escríban al correo info@lasmorzan.com y si dicen que son lectoras del blog tendrán 10% de descuento!




Besos y linda noche!

Fiorella









Etiquetas: [Banana Republic]  [Clutch Bags]  [Compras online]  [Guess]  [Jeans]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-06-16T20:39:00.000-05:00
"Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía irremediablemente un fracaso puede convertirse en un éxito glorioso."
(Elbert Hubbard)








Blusón: Sheinside / Jeans: Banana Republic / Cartera: Clutch Bags & Shoes / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Guess



¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les escribo rapidito mientras estamos en break del taller Potencia tu Imagen, para mostrarles un look casual con jeans y un blusón camisero.

Les cuento que cuando pedí este blusón, no ví bien las medidas (por no decir que solo pedí M y no vi ni media medida jijiji). Así que una recomendación es que no se dejen llevar por las tallas, si no por las medidas. Por suerte todas las páginas de ventas de ropa online traen las medidas por cada modelo de prenda.

Lo cierto es que ya que tenía la prenda, pensé en regalarla, pero la verdad es que me gusta, así que lo solucioné para un look casual con un top blanco debajo. El toque de color lo dí con el labial Maybelline y los tacones fucsias que adoro!

Por fin ya mañana viernes, así que a dar el último esfuerzo para terminar bien la semana ;)


Muchos besos,

Fiorella





















Etiquetas: [Ananda Shoes]  [Cómo me pongo]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [Moda Ejecutivas]  [Primark]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-06-12T21:08:00.001-05:00

"Aquel que tiene fe no está nunca solo."
Thomas Carlyle








Blusa y pantalón: Primark / Cartera: Michael Kors / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Ananda Shoes


Fotos por: Junior Tokumaru



¡Buenas noches divinas! ¿Cómo están? ¿Qué tal pasaron su fin de semana? Espero que muy bien! Estos días como que hace un frío terrible, pero en algún momento sale un poquito de sol no? Pero bueno lo cierto es que ya estamos en invierno y las mañana amanecen húmedas, así que hay que empezar a abrigarse bien para evitar cualquier gripe o resfrío.

Hoy les quiero mostrar un outfit que armé de la nada y justamente con dos prendas que conseguí durante mi último viaje a Londres en las tiendas Primark, tiendas inglesas que venden moda a precios muy accesibles. Justo en esa compra añadí a mi armario tres prendas en color mostaza, un color que nunca antes había usado y que pensé que por ser de colorimetría fría no me quedaría nada bien, pero el resultado me gustó. Dos tonos de mostaza diferentes combinados juntos.

Para romper un poco la monotonía le agregué mis nuevos tacones Ananda en negro y animal print que me encantaron y un collar largo en colores azul, blanco y rojo. Claro que falta mi abrigo, que era un trench coat negro, pero le quedaría bien un blazer o saquito negro también o incluso alguno estampado.

Chicas esta semana tenemos el taller "Potencia tu Imagen Profesional" el día jueves de 7 p.m. a 10 p.m. y si escriben con el título "DIVINA" obtendrán un 10% de descuento! No se lo pierdan que quedan pocos cupos :)

Muchos besos para todos y que tengan una excelente semana! 

Fiorella






Etiquetas: [Compras online]  [HyM]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda]  [Prüne]  [Sheinside]  [Vestidos]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-06-05T21:23:00.000-05:00
"Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, sus influencias, su poder. La tranquilidad de la mente es una de las bellas joyas de la sabiduría."
(James Allen)








Vestido: SheIn / Cartera: Prüne / Tacones: H&M / Collar: Lilou Accesorios

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Qué tal su día electoral? Aunque no soy de pronunciarme mucho con respecto a política, hoy sentí un espíritu y ambiente muy patriótico viendo a grandes y chicos ir a cumplir con su deber cívico. Sean cual sean los resultados espero sea lo mejor para nuestro Perú y recordemos que no sólo los políticos realizan los cambios en el país, sino también nosotros a través de nuestros actos!

Hoy les traigo una de mis combinaciones de colores favoritos. Me encanta el toque de color que da el rojo y cómo realza un look tan simple como de blanco y negro. Recuerden que el rojo es un color que nos brinda poder y seguridad, así que un toque de rojo de vez en cuando en nuestro atuendo nos viene bien!

Les dejo un fuerte abrazo a tod@s, recuerden que aún hay un sorteo de Bioderma en la página del Facebook y que tengan todos una lindísima semana <3 div="">

Besos,

Fiorella









Etiquetas: [divitips]  [Asesoría de Imagen]  [Asesorías]  [Azul]  [Cómo me pongo]  [Divina Ejecutiva]  [Faldas]  
Fecha Publicación: 2016-06-02T21:52:00.000-05:00

Uno de mis colores favoritos, sobre todo para el invierno, es el azul. En realidad todas las tonalidades de azul me encantan, desde el azul noche hasta el celeste, pero esta vez vamos a darnos ideas para combinar una falda azul oscuro.

Si lo piensan bien, el azul casi casi que es un básico (jeans, trench coat, abrigos, sweater, blusas, etc.) y es un color que aunque no lo crean es muy fácil de combinar, pues va bien con otros colores enteros o incluso estampados variados, solo es cuestión de salir de lo tradicional y atrevernos a jugar un poco más.

Si tienes una falda azul en tu armario y hace tiempo no la usas porque te aburriste de combinarla con blanco, aquí les dejo diez ideas para que se inspiren, la desempolven y vuelvan a darle uso a esa prenda tan linda!













Lo puedes combinar con otros colores fríos o incluso cálidos como el naranja o el amarillo. Estampados de flores, lunares, animal print, rayas (horizontales y verticales). En fin, las combinaciones son muchísimas, solo es cuestión de probar y estar cómoda con lo que llevamos puesto.

Duerman rico que mañana ya es viernes!

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [Clutch Bags]  [Compras online]  [Cóctel]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Primark]  [Sheinside]  [Vestidos]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-05-31T22:00:00.000-05:00

"La tranquilidad perfecta consiste en el buen orden de la mente, en tu propio reino."
(Marco Aurelio)








Vestido: Sheinside / Blazer: Las Morzán Boutique / Collar: Lilou Accesorios / Cartera: Primark / Clutch: Clutch Bags & Shoes / Tacones: Zara

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Cómo están? Espero que super bien y con hartas pilas para continuar la semana y el mes que mañana empieza.

Hoy les quiero mostrar otra opción de llevar un vestido para la oficina y luego solo cambiando los accesorios (quitando el saco y cambiando la cartera por un clutch) conseguimos pasar del día a la noche sin problemas! El vestido tiene una tela super rica que aunque es pegado, no se marca nada y tiene un lindo escote en la espalda.

Ahora si tu oficina es muy formal, tal vez este estampado no sea lo más apropiado, pero de hecho está perfecto para un cóctel, salida de amigas, un after office del trabajo, ir a cenar o cualquier otro evento que tengas. Lo conseguí en SheInside y ya saben que yo amo las compras por internet!

Anímense a comprar por ahí, sólo fíjense bien sus tallas y medidas para no equivocarse con eso y listo! Su pedido llegará en unas tres semanas!

Espero que les haya gustado esta propuesta!


Besos,

Fiorella











Etiquetas: [Belleza]  [Bioderma]  [cremas]  [Cuidado Facial]  [Cuidado Personal]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2016-05-30T22:00:00.000-05:00

¿Sufres de piel deshidrata? Sabías que tanto las pieles secas, como las grasas o mixtas pueden sufrir de deshidratación. Esto depende mucho del clima, estilo de vida y el estrés que afectan mucho nuestra piel. 

Por eso Bioderma creo la gama Hydrabio, para atender a todas aquellas pieles que buscan hidratación y luminosidad duradera a través de una experiencia única. Son tres los productos que nos ofrecen en esta oportunidad (además del H2O que ya lo hemos visto), y para qué sirven? Aquí te explico.


Gel-creme
Es un tratamiento hidratante con efecto iluminador y con textura ligera y fresca. Ideales para pieles normales o mixtas sin resplandor. Te otorga hidratar de manera intensa y duradera. Además suaviza la piel y le da más brillo, combatiendo también el envejecimiento prematuro.

La puedes usar mañana y noche y antes de tu maquillaje sin ningún problema!


Serúm
Es un Serúm de rápida absorción. Alisa la piel y es hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles deshidratadas que necesitan una hidratación más intensa. Su textura es como gel emulsionada fresca y ligera.

La puedes usar mañana y noche en rostro y cuello. Se usa sólo o antes de tu crema usual. Tampoco tendrás problemas con tu maquillaje pues se absorbe rapidísimo!


Perfecteur - SPF 30
Crema ideal para nuestro día a día. Nos entrega una piel más luminosa, suave y radiante y es apta para todo tipo de pieles!

Otorga un efecto "blur", es decir corrige pequeñas manchas y arrugas con efecto iluminador. También combate el envejecimiento prematuro y tiene vitaminas B3 y E. Además que cuenta con un protector solar.



¿Qué les parece esta nueva gama de productos que nos trae Bioderma? ¿Les gustaría un concurso? Pues estén atentas al Facebook que serán 3 las afortunadas!!!
Besos,

Fiorella







Etiquetas: [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Vestidos]  [Zara]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-05-29T22:08:00.002-05:00

"Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado."
(Thoreau)











Saco: Zara / Vestido: Las Morzán Boutique / Collar: Lilou Accesorios / Cartera: Michael Kors / Tacones: MNG

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Cómo están? Les cuento que ayer el blog cumplió 5 años desde la primera vez que publiqué mi primer post. Cinco años han pasado tan rápido y han pasado tantas cosas que sería casi imposible hacer un corto resumen. Sólo puedo agradecerles a cada una de las personas que me lee, me ha leído o lo hará en futuro. 

Se vienen cambios y sorpresas pronto en el blog, porque lo único constante en el tiempo es el cambio y uno debe de reinventarse, reaprender, comenzar nuevos retos, adaptarse a los nuevos giros de la vida, así que el blog no estará ajeno a estos cambios que son justos y necesarios!

Los últimos días han sido algo grises así que pensé en traerles un look con mucho color para darle alegría a estos días. Personalmente amo el verano y los días con sol, y trato, en la medida de lo posible contrarrestar el frío, la humedad y los días sin luz con color en mi atuendo. Y esta no fue la excepción. 

Espero que hayan podido descansar y recuperar energías para comenzar esta nueva semana de retos con mucha fuerza y muchas ganas!

Para los que me preguntan, el último taller de este mes será el día martes 31 y es sobre Imagen y Estilo Personal (para mujeres), así que aún estás a tiempo de inscribirte en info@lasmorzan.com y para quienes escriban como seguidoras del blog tendrán un 10% de descuento!


Muchos besos,

Fiorella






Etiquetas: [Aldo]  [Betsey Johnson]  [Clutch Bags]  [Cóctel]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-05-25T22:00:00.000-05:00
"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. "
(Jorge Bucay)










Vestido Tulipán:  Las Morzán Boutique / Collar:  Lilou Accesorios / Clutch:  Clutch Bags & Shoes / Tacones:  Aldo / Lentes:  Betsey Johnson

Fotos por:  Junior Tokumaru



¡Buenas noches chicas! ¿Cómo están? ¿Cómo va su semana?  Aquí en la Boutique y en NIU estamos con mucho trabajo, pero más felices no podemos estar, es que cuando trabajas en tus sueños y pones metas y ves que de a poquito vas avanzado pues es la mejor recompensa!

Hoy justamente les quiero mostrar un vestido de nuestra nueva colección de Las Morzán Boutique, que los hemos producido en 5 colores bellos.  Ideales para poder ir a la oficina un día y cambiar accesorios, quitar el blazer y estar listas para la noche, ya sea un cóctel de la oficina, salida con amigos, una cena con tu chico.  Incluso depende como lo accesorices podrías usarlo para un matrimonio civil o de día.

Te invito a vistar la boutique en Av. 28 de Julio 399, Mezzanine, Miraflores y si gustan que yo misma las atienda para ayudarlas con sus compras, por favor escriban a ventas@lasmorzan.com para poder agendar una cita.

A darle con todo a lo que queda de la semana!

Besos!

Fiorella











Etiquetas: [Compras online]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Sheinside]  [Trench Coat]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-05-22T21:22:00.002-05:00

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"
(Benjamin Franklin)








Trench coat: Sheinside / Blusa: Las Morzán Boutique / Pantalón: MNG / Tacones: Zara / Cartera: Michael Kors

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Cómo han estado mis queridas divinas? Se que no he estado posteando mucho, pero espero reinvindicarme estos días con varios outfits que tengo para ustedes ;)

Estos días aunque sigue saliendo el sol, ya no hace calor y provoca estar un poco más abrigado. Por eso cuando vi este Trench Coat largo en Sheinside no dudé en pedirlo. Es fresco, ligero, pero aguanta este clima. Lo combiné con prendas blancas y negras, poniéndole un poco de color en los zapatos (y el maquillaje).

Espero que este fin de semana lo hayan pasado lindo y que estén super recargadas para empezar esta nueva semana con mucha fuerza! #vamoscontodo

Muchos besos,

Fiorella





Etiquetas: [Bigbox]  [Compras online]  [Día de la Madre]  [Regalos]  
Fecha Publicación: 2016-05-04T21:00:00.000-05:00

¡Buenas noches divinas! ¿Cómo va su semana? Espero que muy bien. Hoy les quiero contar sobre Bigbox y su excelente propuesta de regalos personalizados. Así que si aún no sabes cómo engreír a mamá esta es una buena opción con las mejores alternativas de regalos que le permitirán vivir experiencias inolvidables, pero sobre todo le dará la posibilidad de elegir su propia experiencia para disfrutarlo cuando desee.


En esta ocasión tan especial, Bigbox  nos presenta regalos para todo tipo de madres, basados en diferentes categorías (gastronomía, bienestar, aventura y estadías), que están avalados por el prestigio y la calidad de sus socios estratégicos, que garantizan realizar un obsequio de gran valor que sorprenderá a mamá. 

Bigbox ha reinventado el concepto tradicional de regalo, transformándolo en una alternativa diferente y asombrosa, porque el homenajeado tiene la posibilidad de seleccionar entre un abanico de experiencias Premium. 

Asimismo, Bigbox  permite optimizar los tiempos a la hora de realizar un obsequio ya que su plataforma es amigable y permite envíos al instante, lo que evita los estresantes caminos al shopping en estas fechas.

Y como esta semana estamos super regalones por el día de mamá, estén atentas al Facebook que lanzamos sorteo de inmediato de una Bigbox Relax para mamá o para ti que eres una mamacita!

Si quieres más información y sorprender a alguien especial con un regalo original, entra a www.bigbox.com.pe

Las veo en el Facebook para el sorteo!

Besos,

Fiorella













Etiquetas: [Agua Micelar]  [Belleza]  [Bioderma]  [Concurso]  [Cuidado Facial]  [Cuidado Personal]  [Eventos]  
Fecha Publicación: 2016-05-04T14:36:00.000-05:00

¡Buenas tardes! Hace algún tiempo les había comentado en ESTE post sobre la maravilla que había descubierto aquella vez sobre las Aguas Micelares, en particular la H2O de Bioderma. Y es que desde que conozco la marca y el producto se ha vuelto mi aliado diario para mis noches de limpieza de rostro.



Pero la maravilla mejorada, es que ahora tenemos un Agua Micelar según tu tipo de piel. ¿Quieres saber más? Aquí te cuento.

Ideal para pieles sensibles e intolerantes. Limpia y desmaquilla el rostro y ojos, además alivia y descongestiona la piel irritada. Contiene extracto de pepino y no necesita enjuague.

Esta es una de las últimas novedades de Bioderma. Esta Agua Micelar limpia, desmaquilla y restaura las capacidades naturales humectante para una luminosidad intensa. Humecta de manera instantánea y duradera, limpia y remueve el maquillaje, alivia y descongestiona con extracto de pepino y es para todo tipo de piel y aplica para rostro y ojos.

Esta agua micelar es limpiadora y desmaquillante que purifica suavemente las pieles mixtas o grasas. Además combinar el poder limpiador muy alto y tolerancia inigualable. Estimula la hidratación. Contiene extracto de semilla de manzana y vitamina PP, alivia y descongestiona gracias a su extracto de pepino, aporta una sensación de frescura inmediata y no necesita enjuague!

Y esta última es la que estoy utilizando actualmente (junto con todo un tratamiento). Es un agua limpiador y desmaquillante que corrige y previene de manera biológica la pigmentación, inclusive en pieles sensibles. Asocia una limpieza altamente eficaz con una excelente tolerancia. Favorece la desaparición de las manchas marrones y previene su aparición. Además aporta una sensación de frescura inmediata, sin necesidad de enjuague, hipoalergénica, sin parabenos y no es comedogénica, lo que significa que no bloqueará los poros causando acné.


¿Qué les parece? ¿Ya encontraste cuál es el Agua Micelar ideal para ti? Y les tengo dos buenas noticias

La primera es que este sábado en el evento especial por el Día de la Madre en Las Morzán Boutique estarán presentes las dermoconsulturas de Bioderma, que realizarán diagnósticos gratuitos de la piel y podrán indicarte cuáles son los productos ideales para tu piel y además podrás adquirirlos al mejor precio del mercado sólo por ese día. Si quieren ir al evento sólo escriban a ventas@lasmorzan.com y entren al link del evento para que se enteren qué más habrá ese día... https://www.facebook.com/events/987995837914603/permalink/988951961152324/

La segunda buena noticia es que desde hoy hasta el próximo martes a las 9 p.m. tendremos un concurso a través de Facebook. Esta vez serán 4 las afortunadas que se llevarán el Agua Micelar de su preferencia. ¿Qué tienen que hacer? Muy fácil:

1. Deja en Facebook tu comentario con tu email para contactarte.
2. Comparte el post de facebook (públicamente) con el hashtag #DivinasLovesBioderma
3. Dale like a la foto del post

Y listo!!!

Mucha suerte a tod@s!

Besos,

Fiorella













Etiquetas: [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Reacondicionamiento]  [Recomendaciones]  [Redken]  [Tratamiento]  [Vocé Salón Spa]  
Fecha Publicación: 2016-05-02T13:05:00.001-05:00
¡Buenas tardes! ¿Cómo va su lunes hasta ahora? Espero que súper bien. Les quería contar que el otro día me hice un reacondicionamiento en el cabello con Redken en Vocé Salón & Spa, súper rápido y rico, me ha dejado el cabello suavecito.


Es un reacondicionamiento en tres pasos, sin aplicación de calor. 



Así estaba mi cabello antes de comenzar el tratamiento.






Así de brilloso quedó después.


El precio de este servicio es de S/. 130, no importa el largo del cabello y me dicen que los martes tienen 20% de descuento para pagos en efectivo. Además este viernes 6 tendrá todos los servicios con el 40% de descuento para pagos en efectivo también!!

Recuerden que Vocé tiene dos salones:

Av. Benavides 1880 - Miraflores / 446-4495
Av. Ayacucho 1355 - Surco / 272-1599

Saquen su cita con anticipación para que lleguen y las atienda rapidito ;)

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [Moda Ejecutivas]  [Nine West]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-05-01T22:13:00.001-05:00

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto."
(Charles Chaplin)






Falda y blusa:  Las Morzán Boutique / Cartera:  Michael Kors / Tacones:  Nine West

Fotos por:  Junior Tokumaru


¡¡Buenas noches!!  ¿Cómo están mis queridas divinas?  ¿Qué tal su fin de semana?  Como siempre, espero que muy bien y que hayan podido recargarse de energías para empezar con fuerza la semana que empieza.  Además les deseo a todos un Feliz Día del Trabajo, sobre todo a aquellos que han tenido que trabajar hoy ;)

Ya saben que el rojo es uno de mis colores favoritos, lo llevo en la ropa, los accesorios y hasta mi maquillaje.  Es un color poderoso, con mucha fuerza y empodera a quien lo lleva puesto.  Esta vez quise combinar mi falda roja con una blusa animal print.  ¿Es que acaso ya podríamos decir que el animal print se ha vuelto un básico de nuestro armario?  Yo creo que si!!!  Anímense a llevar alguna prenda en este clásico estampado, ya sea en la ropa, tacones, carteras o accesorios y le darán un toque especial a su atuendo.

Les cuento que el próximo sábado estaremos celebrando en Las Morzán Boutique el día de la Madre por anticipado y estaré dando asesorías express de 10 a.m. a 12 pm..  Además toda la tienda estará con descuentos especiales en todas las marcas y como si fuera poco tendremos a nuestros amigos de Bioderma con sus análisis gratuitos de la piel y la venta de sus productos al mejor precio del mercado sólo por ese día.  Si quiere asistir, sólo escriban a ventas@lasmorzan.com para sacar su cita con Bioderma o conmigo.  Tienen desde las 10 a.m hasta las 8 p.m. para conseguir regalos o regarlarse por el día de la mamacita! Yo las espero!

Besos y linda semana

Fiorella



















Etiquetas: [divitips]  [Inspiración]  [Menta]  [Recomendaciones]  [tacones]  [Vestidos de Noche]  
Fecha Publicación: 2016-04-28T21:00:00.000-05:00
¡Buenas noches! ¿Cómo están este casi viernes? Espero que hayan tenido una excelente semana.

Hace unos días recibí la consulta de una lectora sobre cómo combinar un vestido verde menta para un matrimonio.  Y cómo el color menta se ha puesto muy de moda, pensé que sería una buena idea compartirlo con ustedes también.











Cómo pueden ver, son varias las opciones que tenemos para combinar un lindo vestido verde menta. Mi primera opción serían un par de tacones o sandalias en color nude, pero en realidad pueden probar con otros colores, incluso estampados.

Espero que les haya gustado estas recomendaciones y looks de inspiración y ya saben cualquier duda me pueden escribir a fiorella@divinaejecutiva.com o al fanpage de Divina Ejecutiva para poder atender sus consultas.

Un beso,

Fiorella







Etiquetas: [Techie]  [Celular]  [Fotografía]  [Huawei P9]  [Lanzamiento]  [Londres]  [Tecnología]  [Viajes]  
Fecha Publicación: 2016-04-26T22:08:00.000-05:00
¡¡¡Buenas noches!!! Tenía pendiente este post desde hace varios días y no quería dejar pasar más tiempo sin contarles lo que fue el Lanzamiento del nuevo Huawei P9 en Londres! Así como lo leen, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento mundial junto con un grupo de bloggers y periodistas peruanos al lanzamiento de lo último de Huawei.


Déjenme contarles primero sobre el viaje. Todo fue super rápido, pero ni bien recibí la invitación acepté, me habían hablado muy bien del Mate8 y la expectativa por el P9 era aún más alta. La logística del viaje en avión, la llegada a Londres, el hotel, los tours, comidas, salidas, teatro, todo, todito estuvo súper bien organizado. Nos trataron como reyes.  Además el día del lanzamiento, cuando salíamos nos pidieron hacer una cola interminable, pensábamos que era para darnos equipos de muestra para tomar fotos durante nuestra estadía, pero noooo, nos regalaron a todos el nuevo Huawei P9. Mejor tratados imposible!!!

En la ciudad, fuimos a dos restaurantes del chef Jamie Oliver (buenísimos), y a varios espectaculares! También pasemos por el London Eye para ver la ciudad desde las alturas y el último día nos llevaron al teatro a ver la reconocida obra Wicked! Toda una experiencia increíble e imposible de olvidar, realmente se lucieron por todo lo alto el equipo de producción de Huawei!

Ahora sobre el celular y como usuaria del P9 desde Londres a la fecha, puedo decir que sin lugar a dudas una de las características que más disfruto es su espectacular cámara fotográfica, co-diseñada con Leica (si, la marca de cámaras que toda fashionista ha lucido en los últimos tiempos).

Lo primero que llamó mi atención es el doble lente que se ve en la parte posterior, lo que significa en castellano que la misma foto se toma en color y en blanco y negro, es decir, el celular procesa los colores que capta uno de los lentes y los detalles captados por el otro; el resultado... fotos de una calidad impresionante aunque las tomes con poca luz, o tu objetivo se mueva rápido (o sea ideal para el mundo fashion además para bebés y mascotas que jamás están tranquilos).

Si eres una amante de la fotografía, hay una opción en la que puedes ajustar el ISO, el enfoque, la exposición y por si fuera poco el formato RAW; se que puede sonar a chino, pero quien tiene conocimientos básicos de fotografía poder jugar con todas estas opciones.

Y no todo termina aquí, Huawei ha dotado a este elegante equipo de una cámara frontal de 8MP, ideal para tomarte selfies perfectos y cuenta con una opción para auto-fotos con poca luz (la pantalla se ilumina y tu foto sale perfecta así estés a oscuras), que es una maravilla, además tiene un filtro de "belleza" que es una locura!

Ahora les dejo mi recorrido por Londres junto con mi Huawei P9. Espero les guste tanto como a mi y se animen a visitar esta hermosa ciudad y estén pendientes, que ya llega muy pronto el lanzamiento del P9 a Lima y estaremos de hecho ahí para contarles todo!

En modo "belleza" medio

Utilizando filtros

En una zapatería super antigüa donde incluso hacen los zapatos de los reyes! y con poca luz.

Decoración en la hermosa tienda "Fortnum & Mason"

Un antigüo pub en el centro de Londres frente al Río Támesis

En la zona financiera, donde los oficinistas salen a tomar unas cervecitas saliendo del trabajo.

Trabajé muchos años en seguros y siempre quise visitar y conocer (al menos por fuera) a Lloyd´s de Londres.

Esto es lo alucinante de Londres, la mezcla de la arquitectura super moderna (aquí el Pepino) y el contraste con la ciudad vieja.

Resturante de Jamie Oliver "Barbecoa"


El "London Eye"

Jugando con el enfoque a detalles pequeños

Con otro filtro

Clásica foto con la cabina roja (no les recomiendo entrar :p)

Y aunque no es Francia, igual encontramos los deliciosos Macarons de Ladurée (me los llevé todos)

Bueno sé que este ha sido un post largo, pero en realidad tengo tanto que contarles de este hermoso viaje y de este nuevo y maravilloso equipo que me da para hacer varios posts al respecto.

Cómo les digo, este equipo aún no está a la venta en Lima, pero ni bien sea el lanzamiento les estaré avisando para que estén al tanto de todos los pormenores.

Un beso,

Fiorella



























Etiquetas: [Betsey Johnson]  [Clutch Bags]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Nine West]  [Vestidos]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-04-24T22:27:00.000-05:00

"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es."
(Jorge Bucay)






Vestido:  Las Morzán Boutique / Cartera:  Clutch Bags & Shoes / Collar:  Lilou Accesorios / Tacones:  Nine West / Lentes de Sol:  Betsey Johnson

Fotos por:  Junior Tokumaru

¡Buenas noches!  ¿Cómo están mis queridas?  Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y hayan podido recargarse de muchas energías para la semana que nos viene.

Hoy les traigo un look con una de mis prendas favoritas, el vestido envolvente o también conocido como "wrap dress", del que ya hemos hablado muchas veces y siempre lo menciono en nuestros talleres.  Es que este vestido es simplemente genial!  Le queda bien a todas!  Ya lo probaste?  Sólo tienes que encontrar el que te siente bien a ti <3 div="">

Esta semana tenemos el taller "Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios" el martes de 7 p.m. a 10 p.m. y aún hay cupos disponibles!  Si quieres más información escribe a info@lasmorzan.com.

Ahhh y no me he olvidado del concurso del perfume "Queen of Seduction" mañana anuncio a la ganadora ;)

Qué tengan todos una excelente y muy productiva semana.

Besos,

Fiorella

















Etiquetas: [Huawei P9]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Michael Kors]  [Nine West]  
Fecha Publicación: 2016-04-21T21:00:00.000-05:00

"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr"
(William Faulkner)









Vestido: Las Morzán Boutique / Cartera: Michael Kors / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Nine West

Fotos por: Junior Tokumaru

Foto tomada con Huawei P9


¡Buenas noches! ¿Cómo están?  Después de algunas semanas regresamos con los posts de looks! Entre una cosa y otra no me había sido posible prepararles fotos nuevas, pero ahora si ya estamos de vuelta.

Hoy les muestro un vestido princesa en color rojo, aunque también los pueden encontrar en varios estampados y otros colores.  Un modelo muy favorecedor y como ven quedan bien también a las que tenemos caderas y curvas ;)

Para hacer las piernas más largas y estilizadas no me faltan nunca mis tacones nude, que ya saben ustedes que son un básico del armario.

Anímense por llevar colores más atrevidos combinados con colores neutros o básicos, un lindo accesorio y ya están listas!  Si quieren ponerle un saco o blazer puede ser uno beige o incluso negro.

¿Se atreven por el rojo?

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [LimaFoodWeek]  [Recomendaciones]  [Restaurantes]  
Fecha Publicación: 2016-04-19T15:46:00.000-05:00
¡Hola chicas y chicos! Les cuento que ayer comenzó el #LimaFoodWeek que va del 18 de abril al 01 de mayo.



Fui al restaurante Market 770 del Hotel Westin a degustar el menú de cena de tres pasos y tengo que contarles que estuvo espectacular!  La carta bien balanceada y surtida con platos todos riquísimos. Miren lo que pedimos para que se les haga agua la boca ;)











No puedo decirles cuál estuvo más rico, porque todos estaban buenísimos y la atención de primera! Sólo puedo recomendarles que no se pierdan la oportunidad de ir a los mejores restaurantes de Lima a precios de festival, vale 100% si te gusta comer rico y probar lo mejor de nuestra gastronomía.

Si quieren ver más información sobre qué Restaurantes están incluidos, pueden entrar a este link: http://limafoodweek.com/ para ver todas las opciones deliciosas que tienen.

Y recuerden que en el Facebook tenemos un concurso y hoy anunciamos al feliz ganador/a!!  Estén atentos, pero sino ganan igual los precios están súper accesibles, 3 platos al almuerzo por S/.59 y 3 platos a la cena S/. 79.  No se lo pueden perder.

Me cuentan si van!

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [Día de la Madre]  [Entaconadas]  [Eventos]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-04-18T21:30:00.000-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 

Les cuento que mi mami llegó este fin de semana a Lima a quedarse conmigo por algunos meses y justo mis amigas de Entaconadas me cuentan que tendrán su evento por el Día de la Madre este 28 de abril de 12 a 8 p.m. en el Hotel Atton, donde nos presentarán sus propuesta para esta temporada Otoño / Invierno 2016 junto a un delicioso Coffee Break! Así que aprovecharé en llevar a mi mami!





¿Qué marcas participarán en esta edición de Entaconadas? Aquí les muestro las ocho marcas peruanas de tacones de diseño independiente que podrán encontrar ese día:




Diseños con estilo propio que unen lo clásico con lo femenino en cada par de CDC.


Essencia busca que la mujer versátil y moderna encuentre su esencia en cada una de sus creaciones.



Giorgina Rose se enfoca en el diseño vanguardista y original



Korë se caracteriza por sus diseños atrevidos y con personalidad


Lana Bang se caracteriza por la inspiración retro en cada diseño y el mix & match en su paleta de colores


La propuesta de Lodia es que cada tacón sea sensual y moderno


Creatividad y estilo con el sello de Monk


Valentina son tacones estilo romántico y chic


¿Quieres participar de esta edición de Entaconadas?  Sólo participa en este link del evento y confirma tu participación:  https://www.facebook.com/events/988358164585805/

Aprovechen esta excelente oportunidad de conseguir tacones de cuero y de diseño independiente peruano para encontrar un regalo para sus mamis, hermanas, suegras o para ustedes mismas por su día!

Nos vemos el 28!

Besos,

Fiorella




Etiquetas: [Antonio Banderas]  [Concurso]  [Perfumes]  [Queen of Seduction]  
Fecha Publicación: 2016-04-18T13:05:00.001-05:00
Buenas tardes!!!  ¿Cómo están mis queridas?  Hoy les escribo para contarles de una nueva fragancia. Seguro algunas de ustedes han podido ver el comercial, pero si aún no, les cuento que Antonio Banderas ha sacado una nueva fragancia para nosotras, Queen of Seduction!



Es una rica fragancia con notas de pómelo y frambuesa, combinada con iris, jazmin y peonia y se envuelve en una nota suave de pimienta rosa que acentúa la sensualidad y glamour!  Esto es sólo para chicas seductoras y cautivadoras ;)

Si lo quieren conseguir lo encuentran hasta el 24 de abril exclusivamente en Saga Falabella y luego lo encontrarán en Ripley y Oeschle a estos precios:

Edición 80 ml a S/. 99.00
Edición 50 ml a S/. 75.00


Pero además les tengo una sorpresa!!! Si!!! Vamos a hacer un concurso para que una de ustedes sea la suertuda ganadora de una fragancia de 50 ml.  ¿Qué tienen que hacer?  Muy fácil:  Sólo dejen su comentario en este post con su email para poder contactarlas.  El concurso cierra este viernes vía random.org por la noche. (Válido sólo para Lima).

Suerte a todas!!!

Besos,

Fiorella