Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Asesorías]  [Carmen Steffens]  [Jockey Plaza]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2015-04-20T22:04:00.000-05:00
¿Buscas zapatos hermosos que destaquen tu atuendo?  ¿Quieres sentirte como toda una celebridad en tus pies? Pues no busques más!  En Carmen Steffens los encuentras!

Conozco la marca ya hace un buen tiempo, los uso y puedo confirmar su calidad y comodidad. Créeme que si buscas llamar la atención, estos son los zapatos ideales!

Encuentras todo tipo de modelos, para la oficina, para el día a día e incluso para deslumbrar en esa gran fiesta o evento.

Para muestra varios botones (sufro de verlos porque los quiero TODOS!!).  Esta es sólo una selección de algunos modelos que puedes encontrar en la tienda del Jockey Plaza.

Tacones









Sandalias






Kitten Heels









Flats











Botines




















 ¡Y les traigo una noticia!  Este jueves 23, estaré en la tienda ayudándolas a elegir su #parsoñado.  Así que las espero de 5 a 9 p.m.  donde además habrán descuentos especiales y un fabuloso premio que ya les contaré!



Las espero!

Besos,
Fiorella






Etiquetas: [divitips]  [Asesoría de Imagen]  [Faldas]  [Inspiración]  
Fecha Publicación: 2015-04-19T23:55:00.002-05:00
¡Buenas noches mis queridas! ¿Cómo están? ¿Listas ya para comenzar la semana? El fin de semana se pasó rapidísimo, aunque la semana siempre se me queda corta para todas las cosas que necesito hacer, el fin de semana también! jaja!

Hoy les traigo looks de inspiración para la oficina, pero esta vez lo hacemos con un básico del fondo de armario, nuestra querida falda negra clásica, la falda tubo.

Y digo clásica, porque esta pequeña prenda nos ha acompañado desde hace muchísimo tiempo y lo seguirá haciendo por siempre! No ha pasado de moda, ni lo hará y a pesar de ser un clásico tiene modelos para adaptarse a cualquier situación y a cualquier entorno. Si quieres ver más y aprender sobre la falda negra, te dejo este POST.

No importa donde trabajes, ni a qué te dediques, ni si la quieres usar para el día a día o para un evento en particular, una falda negra siempre será una prenda salvadora, así que si aún no tienes la tuya, después de este post, ve por la tuya!



















Como pueden ver, no importa si es un look casual o formal el que quieres conseguir, una falda negra va bien siempre y no tiene pierde!

Puede ser incluso una de cuero o cuerina, combinada con una blusa de seda o un top de algodón, o una camisa clásica y todo depende del tipo de telas que uses el largo de las mismas, y el resto de accesorios para que consigas diferentes tipos de looks.

Anímate a sacar tu falda negra y a usarla más seguido, combínala con blazers de otro color, ya sea uno nude o blanco o incluso algunos estampados!

Yo ya saqué la mía y la uso si o si está semana, ya les muestro mi look en estos días!


Besos, 

Fiorella












Etiquetas: [Esika]  [Estela Sokso]  [Look Casual]  [Looks]  [Venta Secreta]  
Fecha Publicación: 2015-04-16T21:14:00.002-05:00
"Para tener éxito debemos hacer todo lo posible por parecer exitosos."
(Francoise de la Rochefoucauld)










Look total: Estela Sokso / Maquillaje: Esika


Por fin mañana es viernes!! Aunque ha sido una buena semana, y la mía no termina, igual siempre es rico decirlo no?

Hoy les traigo un look casual chic con jeans que rara vez posteo. Estos en particular me EN-CAN-TA-RON! Son lo que yo llamo, los "atrapa-todo", así como lo leen, son de corte a la cintura, tienen una pequeña fajita interior para las que necesitan un poquito de ayuda extra, con ultra strech y muy pero muy cómodos.

Quería un look un poco rocker aprovechando los rulos y el maquillaje que me hicieron, así que los combiné con un top muy sencillo, pero que tiene unas aplicaciones de cuerina en los hombros y cuello junto con accesorios dorados. El resultado un look como para salir!

Este look completo y los demás que les mostré de Estela Sokso y mucho más estarán disponibles mañana viernes y el sábado en la Venta Secreta a la que podrán asistir y donde me encontrarán para asesorías totalmente gratuitas, además que contaremos con la presencia de Esika para que las deje aún más lindas!

La cita comienza mañana a las 5 p.m.! Las espero!  Aquí el flyer con el mapa de la ubicación!




Besos,

Fiorella











Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-04-15T22:37:00.001-05:00
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr."
(William Faulkner)
















Falda y blusa: Las Morzán / Cartera: Clutch / Collar: Lilou


¡¡Buenas noches!! ¿Cómo va la mitad de la semana? ¡Espero que super bien! ¡Yo muy contenta! ¡Hoy comencé a ser docente! Así como lo leen, hoy fue mi primer día de clases en ISIL en el Diplomado de Gestión Comercial y Ventas! Un saludo especial a mis alumnos del curso de presentaciones de Alto Impacto si me están leyendo.

Sabían que el color menta viene con todo esta temporada? Esta es la primera pero no la última prenda que verán por aquí en este color... Hoy es la cartera y unos toques en esta bella falda plisada.

Recuerden que mañana tenemos las Asesorías en Las Morzán, así que las espero de 3 a 8 p.m. en Calle Alcanfores 1190 Dpto 3, Miraflores!



Un beso,

Fiorella








Etiquetas: [Esika]  [Estela Sokso]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Venta Secreta]  
Fecha Publicación: 2015-04-14T19:43:00.000-05:00
"Sólo es capaz de realizar los sueños el emprendedor que, cuando llega la hora, sabe estar despierto."

(Leon Daudí)
















Look total: Estela Sokso / Maquillaje: Esika


Nuevamente trayéndoles un adelanto de lo que podrán encontrar en la Venta Secreta de Estela Sokso este viernes y sábado 17 y 18 de abril, donde estaremos aserándolas y junto con Esika poníendolas más lindas (vieron mi maquillaje... realmente quedé alucinada con lo lindo).

Las espero! No dejen de venir para pasar un momento entre chicas super divertido! Aquí les dejo el banner con el mapa del evento!





Nos vemos!

Un beso,

Fiorella









Etiquetas: [Esika]  [Estela Sokso]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Venta por Catálogo]  [Venta Secreta]  
Fecha Publicación: 2015-04-13T21:11:00.001-05:00
"Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia para no arruinar el presente y optimismo para el futuro."

(Isabel Allende)
















Look total: Estela Sokso / Maquillaje: Esika



Cómo les conté hace unos días en ESTE POST, este viernes y sábado 17 y 18 estaré en una Venta Secreta de Estela Sokso con el adelanto de la colección y ustedes pueden ser parte de esta. Pero antes quería probar la calidad de la ropa y no saben lo linda que es. Este es el primer look que arme. La falda tiene un print super lindo y la blusa un básico!

El maquillaje de hoy gracias a la trome Mafe Alcántara con productos Esika.

Asistir a la venta secreta no tiene ningún costo y además contaremos con la participación de Esika para maquillarnos lindas (más lindas) esos días.

Les adjunto el flyer con el mapita de la ubicación, es super fácil de llegar.



Las espero desde el viernes para pasar una tarde super linda y entre amigas!

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Anntarah]  [Eyes Illusion]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [MNG]  [Moda]  [Moda Ejecutivas]  [Otoño 2015]  [Tom Ford]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-04-12T20:52:00.000-05:00
"El pensamiento está libre de impuestos."
(Martin Lutero)
















Maxi chompa y Collar: Anntarah / Pantalón: MNG / Cartera: Michael Kors / Zapatos: Zara / Lentes de Sol: Tom Ford @ Eyes Illusion



Hola divinas! Cómo están? Otra vez se acabó rapidísimo el fin de semana, se pasa volando ¿no? Espero que estén super cargadas para comenzar con mucha fuerza la semana. Les cuento que estoy super emocionada, este miércoles comienzo por primera vez a dictar clases en ISIL, es toda una nueva experiencia nueva y que estoy con muchas ganas de comenzar. Ya les cuento que tal esto de ser docente, espero no más que mis alumnos sean bien pacientes conmigo :p

Hoy le traigo un look como para estos días que clima empezó a volverse indeciso. Una maxi chompa super fresca y cómoda en color neutro, que pueden combinar de muchas formas. Esta vez preferí combinarla con un pantalón negro, pero puede ser con jeans o con faldas tubo.

El collar ya lo habían visto por Facebook y es una belleza de Anntarah, que definitvamente da color a cualquier atuendo, además que cumple doble función de cubrir y cuidar el cuello en estas épocas.

Bueno mis queridas, las dejo por ahora para seguir revisando mis clases (ay que divertido suena eso).

Un besote!

Fiorella













Etiquetas: [divitips]  [Inspiración]  [Magnolia]  [Trench Coat]  
Fecha Publicación: 2015-04-11T21:28:00.000-05:00
La gabardina, conocida también por su nombre en inglés "trench coat", es un básico del fondo del armario, cuya característica principal es que es atemporal y que es usada tanto por hombres como mujeres, incluso hasta niños.

Su historia data de hace más de 100 años, fue creada por Burberry originalmente para proteger a los oficiales de la trinchera de Inglaterra contra el viento y la lluvia (de ahí su nombre).  Sin embargo luego se convirtió en una prenda de moda que ha sobrevivido a muchas tendencias y ya es considerada una prenda clásica.



(Consigue uno parecido aquí --> CLIC)


Pero como todo en la moda, hay cosas que se ponen (valga la redundancia) más de moda en ciertas épocas y al parecer nuestro amigo el trench no solo seguirá siendo un básico, sino una pieza clave durante este otoño/invierno... oh si!

Lo veremos desde su clásica versión en tonos beige, hasta en muchos colores e inclusos estampados y lo mejor de todo, es que además de ser atemporal, es que es super versátil, porque lo podemos usar tanto para el día a día, para una salida formal, para usar con jeans, para la oficina, con vestidos, faldas, etc. y en cualquiera de estas versiones nos veremos DIVINAS! 

Miren estos looks e inspírense!




(Consigue parecidos aquí --> CLIC, CLIC





(Puedes conseguir uno parecido aquí: CLIC, CLIC)











(Puedes conseguir uno parecido aqui: CLIC, CLIC)






(Puedes conseguir uno parecido aquí: CLIC, CLIC, CLIC)



¿Vieron que lindos que son los trenchs?   Yo tengo tres, en azul, negro y beige y estoy tentada en uno rojo, se que será una compra inteligente, a la que le sacaré el jugo, porque a los que ya tengo realmente los utilizo muchísimo durante todo el año.

Que ganas que haga un poquito más de frío para sacar los míos!

Inspírense a usar los suyos de muchas formas y si aún no tienen uno, qué esperan!!

Besos,

Fiorella
















Etiquetas: [Estela Sokso]  [Marcas Peruanas]  [Recomendaciones]  [Venta por Catálogo]  [Venta Privada]  [Venta Secreta]  
Fecha Publicación: 2015-04-10T16:09:00.002-05:00
Hace unos días llegó a la #Divioficina el catálogo de la marca Estela Sokso, de la cual había escuchado, pero no había tenido oportunidad de revisar a detalle. La verdad es que nunca he comprado por catálogo, pero como soy aficionada a las compras online, pensé que podría ser una opción similar así que le di una oportunidad.





Es mi deber contarles gratamente de lo sorprendida que he quedado de esta marca 100% peruana, que nos ofrece una opción diferente para comprar desde la comodidad de nuestra casa u oficina, prendas para trabajar, salir o para el día a día.

Para que se den una idea de la última colección, aquí les traigo algunas imágenes de sus principales tendencias y prendas:






























Además les tengo una super sorpresa! El próximo viernes 17 y sábado 18 estaremos en una venta privada exclusiva para las lectoras del blog donde podrán tener antes que nadie la colección. Los horarios serán los siguientes:


Viernes 17 de 4 a 9 pm.
Sábado 18 de 10 a.m. a 5 p.m.


Dirección: Francisco del Castillo 235, 2do. Piso, Miraflores (detrás del parque Reducto, entre la cuadra 10 y 11 de la Av. 28 de Julio)

Pagos con efectivo y POS VISA


¿Qué les parece la idea? ¿Buenísimo cierto? Vamos a poder juntas disfrutar de dos días de full moda y tendencias con Estela Sokso, telas italianas y españolas, con fit perfecto, ropa de oficina, más de 60 modelos de zapatos y además que podré asesorarlas con sus compras y pasar un rato super lindo y divertido.




¿Tenemos una cita entonces?




Besos,




Fiorella








Etiquetas: [Betsey Johnson]  [Divinas Casuales]  [Eyes Illusion]  [Look Casual]  [Sirana]  [Tom Ford]  [Verano 2015]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-04-09T21:49:00.000-05:00
"Acercarse es un comienzo, mantenerse juntos es un progreso, trabajar juntos es éxito."
(Henry Ford)












Pantalones: Zara / Blusa asimétrica: SIRANA / Tacones: SIRANA / Bolso: Betsey Johnson / Lentes de Sol: Tom Ford @ Eyes Illusion



Buenas noches! Hoy si que hizo calor nuevamente. Parece que ya se va el calor por las mañanas, pero luego sale este sol maravilloso que no nos quiere abandonar.

Pensando en eso y que aún parece que nos seguirá acompañando por muchos más días, les traigo un look usando prendas todas negras ideales para esta clima. Super cómodo y fresco. Qué podría ser ideal para un viernes casual (aunque tendrías que usar la blusa con un top debajo).

Las sandalias hiper cómodas, lo digo en serio, a pesar que te dan un montón de altura, son de mis favoritas para looks casuales.

Mañana viernes, aunque me quedó corta la semana, esta ha sido muy buena, espero que para ustedes también!

Pronto les traigo muchas novedades lindas para compartir con ustedes, así que estén atentas. Por lo pronto tenemos un lindo concurso gracias a Magnolia, donde se pueden llevar una linda cartera Guess, solo entrando a este link ( http://goo.gl/iXuv3L) y siguiendo las instrucciones. No se queden sin participar ;)

Nos vemos mañana, que les traeré novedades sobre una interesante propuesta local.

Besos,

Fiorella







Etiquetas: [Aldo]  [Blazer]  [HyM]  [Las Morzán]  [Look Casual]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda]  [Moda Ejecutivas]  [Steve Madden]  
Fecha Publicación: 2015-04-08T20:56:00.000-05:00
"La felicidad es una dirección, no un lugar."
(Sydney J. Harris)









Blazer: Las Morzán / Pantalón: H&M / Tacones: Aldo / Cartera: Steve Madden / Collar: H&M

¡Hola! ¿Cómo están mis divinas? ¿Cómo va su mitad de semana? Ya no falta nada para el fin de semana, así que un poquito más de ganas y actitud positiva para terminarla super bien!

Hoy les traigo un look con básicos del armario, pero incorporándole un toque diferente con un blazer de estampado tipo tribal. Podrían utilizarlo para un entorno más casual o para un viernes casual. Este mismo blazer si lo usan con un vestido negro por ejemplo o blanco, tendría un look un poco más formal, así que es más versátil de lo que parece.

Además está fresquito, como para la época.

Mañana me voy a ver lo nuevo de Warehouse, así que sígame con Instagram para que se vayan enterando de las novedades por ahí. Me encuentran como @divinaejecutiva... 

Nos vemos mañana!

Besos,

Fiorella














Etiquetas: [Hotel B]  [LExtase]  [Nina Ricci]  [Perfumes]  [Recomendaciones]  [Ripley]  
Fecha Publicación: 2015-04-07T15:58:00.000-05:00
Hace unos días fue el lanzamiento oficial de la nueva fragancia de #NinaRicci, L´Extase.  La experiencia fue super especial.  Pudimos sentir la frangancia en la suite principal del Hotel B de Barranco, seguido  por una cena a 5 tiempos espectacular.









Es realmente DE-LI-CIO-SA si te gustan las frangancias dulces y florales esta es la que estás buscando. Créeme que no te arrepentirás.  Con este nuevo perfume la marca te invita a liberar tus fantasías, con un nuevo sueño, para una mujer más madura, más segura de sí misma, mucho más cerca de su sensualidad

Definitivamente este perfume reúne eso, sensualidad y elegancia.  Yo ya tengo el mío y si quieres probarlo puedes ir a cualquier Ripley a conseguir el tuyo.  Es perfecto para la noche y para cualquier ocasión especial.  No es extremadamente fuerte, pero es intenso.

Si se animan ya me cuentan, verán que no les miento con lo que les cuento!

Nos vemos más tarde!

Besos,
Fiorella














Etiquetas: [Faldas]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Sirana]  [Via Uno]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-04-06T20:41:00.000-05:00
"La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia."
(Winston Churchill)










Falda: SIRANA / Blusa: MNG / Cartera: MNG / Tacones: Via Uno


¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Cómo empezó su semana? Espero que muy bien!

Hoy les traigo un look, con una falda bella, pero a la que estoy segura muchas le tendrían miedo de usar, sobre todo aquellas con caderas poderosas como las mías, y se limitarían a pensar que sólo son para chicas muy delgadas.

Y pues si, seguramente este modelo de falda sería muy favorecedora para una chica delgada y con pocas curvas, pero por qué no atreverse también a llevarla quien tiene amplias caderas? Es una combinación muy sencilla, con el foco en la falda y también en los tacones que son un taco 7 cms muy cómodos.

Siempre le digo esto a mis clientas, atrévanse a probar, a jugar, claro que siempre hay que verse bien, pero también mucho tiene que ver la actitud y la seguridad con la que llevamos las prendas. 

Les dejo un besote muy grande!




Hasta mañana!

Fiorella











Etiquetas: [Banana Republic]  [Betsey Johnson]  [Guess]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Topitop]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-04-05T20:44:00.000-05:00
"No sólo hay que decir lo correcto en el lugar correcto, sino no decir lo incorrecto en el momento tentador."
(Benjamin Franklin)






Vestido:  Banana Republic / Blazer:  Topitop / Cartera:  MNG / Tacones:  Guess / Correa:  Betsey Johnson


¡Buenas noches mis queridas!  ¿Cómo pasaron su fin de semana largo?  ¡Espero que muy bien!  Ya tuvieron oportunidad de revisar en sus casas para ver cómo pueden colaborar con Chosica? Ojalá que se hayan podido dar un tiempito.

Hoy les muestro un look muy simple y sencillo.  El clásico vestido negro (que es un básico del fondo de armario) que todas deberíamos tener uno para toda estación y para cualquier ocasión.

Esta vez lo combiné con este blazer blanco que conseguí en la inauguración de Topitop del Real Plaza Salaverry y mi correa favorita.  Todo lo demás lo mantuve muy sencillo.

Espero que tengan una linda semana muy recargada y llena de energía positiva!

Besos,
Fiorella
















Etiquetas: [CastingAmorAmor]  [Amor Amor]  [Cacharel]  [Perfumes]  
Fecha Publicación: 2015-03-31T18:33:00.002-05:00
¿Tienes entre 16 y 25 años? Pues esta es tu oportunidad de participar en el casting para ser la nueva imagen de la deliciosa fragancia Amor Amor de Cacharel.

¿Qué te parece?


Tienes hasta el 6 de abril para participar!! Sólo tienes que entrar a www.amoramorcasting.com y crear tu minibook online con tus datos para que puedan votar por ti y así llegues a ser una de las seminifinalistas!

Luego, el 07 de abril se eligirán los 100 perfiles más votados, para el 21 de abril 20 finalistas viajen a Buenos Aires para un casting presencial.

Entérate de todo en el Facebook aquí --> https://www.facebook.com/AmorAmor y mira el video del casting para animarte!




Besos,
Fiorella





Etiquetas: [Cóctel]  [HyM]  [Las Morzán]  [LIFWEEK]  [Looks]  [Otoño 2015]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-03-30T22:22:00.000-05:00
"Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida."
(Confucio)






Vestido: Las Morzán / Tacones: Zara (antigüos) / Collar y aretes: H&M


La semana pasada se llevó a cabo en Lima el LIF Week y sólo pudo asistir un día de los cinco. Igual no quería dejar de mostrarles qué fue lo que usé ese día. Un vestido estampado de flores en tonos azules y verdes de manga larga, pero corto y super fresco de la nueva colección de Las Morzán.

Lo combiné con mis accesorios favoritos, las perlas, con estas nuevas que adquirí durante mi último viaje y que esperemos que ahora que abre H&M en Lima también los puedan encontrar.

Cuéntenme si tuvieron oportunidad de ver los desfiles.  ¿Cuál fue su favorito?  A mi me dió mucha pena que Ani Alvarez Calderón no se presentaran y me perdí el de Yirko Sivirich, pero de lo que ví, nada me impactó ni impresionó.  ¿A ustedes? ¿Qué les pareció esta edición?

Besos,
Fiorella












Etiquetas: [Basement]  [Clutch Bags]  [Eyes Illusion]  [HyM]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Paprika]  [Tom Ford]  [Zara]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-03-29T22:05:00.000-05:00
"Graben esto en su corazón, cada día comienza en nosotros un año nuevo, una vida nueva."
(Ralph Waldo Emerson)









Blusa: H&M / Falda: Basement / Tacones: Zara / Cartera: Clutch Bags & Shoes / Pulsera y Collar: Páprika / Lentes: Tom Ford (Eyes Illusion)


¡Buenas noches! ¿Cómo han pasado su fin de semana? Espero que muy bien y estén listas y recargadas para comenzar con muchas ganas la semana.


Hoy les traigo un look super sencillo, en blanco y negro, con la cartera y zapatos en contraste en color camel/nude y con mis nuevos accesorios Páprika que llegaron desde Colombia. Tienen que ver las cosas hermosas que tienen en su página web aquí --> http://www.paprikapepper.me/

Aprovecho para pedirles un favor. Busquen en sus casas, ropa y frazadas, siempre tenemos más de lo que necesitamos o podemos desprendernos de algo para colaborar con quienes más lo necesitan, sobre todo en momentos de tragedia como la que están viviendo los pobladores de Chosica y alrededores. Hay muchos lugares de acopio, aquí les dejo algunos:

Municipalidad de La Molina
Universidad Católica del Perú
Caritas del Perú
Miss Cupcakes de 28 de Julio No. 810, Miraflores
Scouts del Perú, Av. Arequipa No. 5140, Miraflores

Y seguramente en todas las parroquias y canales de televisión también están recibiendo donaciones.

Espero que tengan una linda semana, con mucha buena vibra!




Besos,
Fiorella








Etiquetas: [DAna Buchman]  [Divinas Casuales]  [HyM]  [Jennifer López]  [Las Morzán]  [Look Casual]  [Looks]  [Viernes Casual]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-03-26T22:10:00.000-05:00
"No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas".
(Proverbio chino)










Pantalones: Las Morzán / Blusa: Zara / Tacones: Jennifer López / Cartera: Dana Buchman / Collar: H&M


¡Buenas noches! ¿Cómo van? Felices de que mañana por fin es viernes! Hoy les traigo un look casual que podrían usar para cualquier ocasión. Yo lo usé para un cumpleaños mientras estuve en Palm Beach. Todo depende cómo lo combines, si lo haces más casual o más chic, lo podrías usar para salir a comer, o ir de compras. Puedes cambiar los tacones por ballerinas y la blusa por un top, o por el contrario, usarlo con estiletos y un blazer.

Como estaba de viaje, mi hermana me prestó cartera y bolso. Le agregué el collar en rojo para darle algo de contraste a tantos tonos neutros.

Les mando un beso muy grande y a darle con todo, que ya mañana es viernes!!



Besos,
Fiorella











Etiquetas: [defiendetumundo]  [Divinas Deportivas]  [Everlast]  
Fecha Publicación: 2015-03-25T23:35:00.001-05:00
Hace unas semanas, por motivo del mes de la mujer, Everlast lanzó una linda campaña #DefiendeTuMundo, que nos motiva a seguir adelante, a no detenernos, a seguir luchando por nuestros sueños y metas.

Como parte de la campaña, me preguntaron que me motivaba a defender mi mundo y mi respuesta fue simple... yo no permito que nadie me diga que no puedo alcanzar mis sueños.

En la vida siempre hay trabas, altibajos, momentos de incertidumbre y muchas veces nos dirán "estás loca!" y siempre respondo que sí, porque soñar es lo que me mantiene enfocada, en no perder la brújula, en trabajar y luchar duro porque alcanzar las metas que me proponga, a pesar que a veces parezcan imposibles o que estás yendo contra la corriente.

Por eso no permito que nadie me diga que no puedo, porque todo es posible, si se pone mucha pasión y dedicación.  Tenemos que creer en nuestra fuerza interior, escuchar a nuestro corazón, rodearnos de positivismo y seguir una y otra vez levantándose cuando te hayas caído.



Les dejo algunas fotos del detrás de cámara, que fue una experiencia divertida, sobre todo porque hicimos las tomas de noche y en la calle (en la esquina de Everlast) y la gente pasaba o se quedaba mirando, así que tuve que superar rápidamente cualquier timidez o vergüenza.












Y a ustedes... ¿qué las motiva a defender su mundo?

Besos,
Fiorella





Etiquetas: [Compras online]  [Magnolia]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-03-25T15:37:00.002-05:00
Estuve navegando por la web de Magnolia para ver qué novedades habían y me encontré con algunos artículos que compartir debo con ustedes. No sólo son super lindos, sino que están a muy buenos precios, sobre todo considerando que los puedes pedir desde la comodidad de tu casa u oficina.

Aquí les traigo solo cinco de mis favoritos. Me cuentan que les parece:

Amo las perlas y estos aretes doble perla que se han puesto tan de moda, me encantan!
Puedes conseguirlos aquí
http://www.magnoliamoda.com/aretes-doble-perla-oversized.html


Hermosa cartera. Lo que necesito para mis looks de color total!
http://www.magnoliamoda.com/cartera-new-look-willow-stripe.html



Un maxi vestido para este calor que parece que no nos abandorá por un buen tiempo.
http://www.magnoliamoda.com/maxi-vestido-asos-floral-maxi.html

 

Estos tacones fueron amor a primera vista.
http://www.magnoliamoda.com/tacones-madison-uvana-rojo.html




Este modelito de reloj, que está de oferta, es un MUST!
www.magnoliamoda.com/reloj-xoxo-tortoise-detalles-oro.html


Si aún no has comprado online, te lo recomiendo. De un tiempo a esta parte, ir de tiendas para buscar novedades o alguna prenda en específico me da mucha pereza y esta maravilla de la compra online, se las super recomiendo.

Si ya has probado el comprar por internet, sabes a lo que me refiero cuando digo que es lo máximo, cuando llega tu paquete a tu nombre, la emoción de abrirlo, como si fuera un regalo, claro! un regalo que tu misma te has hecho :)

Me cuentan que les parecen estas opciones.
Besos,
Fiorella


Etiquetas: [Cóctel]  [Eyes Illusion]  [Jessica Simpson]  [LIFWEEK]  [Looks]  [Sirana]  [Steve Madden]  
Fecha Publicación: 2015-03-24T22:07:00.000-05:00
"Mira dos veces para ver lo exacto; mira una sola vez para ver lo hermoso."
(Henri Frédéric Amiel)









Vestido:  SIRANA / Lentes:  Eyes Illusion / Tacones:  Steve Madden / Bolso:  Jessica Simpson


¡Buenas noches! ¿Cómo han estado? Espero que super bien.  Luego de unos días de vacaciones, vuelvo cargada y recargarda (incluyendo unos kilos de más :p)

Seguro que muchas deben saber, que ayer se inició una vez más el LIF Week, la Semana de la Moda en Lima, y por mi viaje, me he perdido ya de dos días (espero mañana ponerme al día).  Pero tenía este post guardadito para ustedes, con un hermoso vestido TEAL que tal vez podría a ver usado para el LIF, o para un matrimonio, cóctel de la oficina, o para cualquier evento especial.

Los accesorios los mantuve sobrios para darle el protagonismo al vestido, pero igual quería un poco de bling bling, así que con los zapatos y collar, lo mantuve elegante, pero con brillo.

Este hermoso vestido es de la nueva colección de avance de temporada de Sirana, que ya está en las tiendas, así que pueden buscarlo en este u otros colores más ;)

Las dejo por ahora, pero nos vemos mañana nuevamente y no dejen de seguirme en Instagram como @divinaejecutiva para que puedan ver lo que nos trae el LIFWEEK.

Besos,
Fiorella







Etiquetas: [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Pantene]  
Fecha Publicación: 2015-03-23T09:03:00.002-05:00
Hemos escuchado desde chicas, a nuestra mama, amigas, hermanas, etc. muchos mitos acerca de nuestro cabello.  Sobre todo cuando se pone opaco, sin vida, o se cae,  Todos estos mitos solo buscan tratar de darle una explicacion o justificacion a todas estas causas.



Sin embargo, estas muchas veces solo son "Leyendas Urbanas" que no estan cientificamente comprobadas.

Algunos de los mitos mas comunes que seguramente muchas de ustedes han escuchado son:

Debes cambiar de marca de Champu y Reacondicionador regularmente
FICCION!

Aunque no lo creas sucede todo lo contrario.  Cuanto mas tiempo utilizas un mismo producto, asi mejoras su efectividad.  Esto esta cientificamente comprobado.  

No es bueno lavarse el cabello todos los dias.
FICCION!

No existe ningun numero exacto o perfecto para la frecuencia de lavado de cabello.  En realidad lo que funciona para una persona, no necesariamente funciona para otra.  Todo depende del clima, del tipo de cabello, del uso de otros productos, etc.  Asi que si para ti funciona lavartelo todos los dias, sigue adelante!

El cabello cambia con los anios, embarazo, clima, etc.
REALIDAD!

Tu cabello cambia, como tu lo haces.  El paso de los anos, el embarazado, el consumo de medicinas, el clima, etc.  Lo que debes hacer es ajustar los productos que usas para la etapa o condicion actual de tu cabello.

El estres es una causa de la caida de cabello
REALIDAD!



Todos perdemos cabello a diario, pero las situaciones de salud tambien afectan directamente la perdida de cabello.  El estres o otros problemas de salud, causan que la perdida de cabello se incremente considerablemente.  Cuando esto suceda, tomalo como una senal para visitar a tu medico. El mejor tip para un cabello sano, es una vida sana.

Existen muchos mas mitos acerca del cabello que pueden ser una realidad o ficcion.   Cuales conoces tu?


Besos,
Fiorella



Nota:  Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.


Etiquetas: [Bipolar]  [HyM]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Tiendas Paris]  [Verano 2015]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-03-16T20:30:00.002-05:00
"Cualquiera que no este cometiendo errores es que no está intentándolo lo suficiente." 
(Wess Roberts)







Top:  Las Morzan / Falda:  Tiendas Paris / Cartera: H&M / Tacones: Bipolar


Buenas noches!! Como estan?  Espero que muy bien!  Les cuento que yo estoy de vacaciones, pasando unos dias con la familia. (Perdon por los acentos, pero no estoy en mi laptop y este teclado no lo manejo bien)

Espero que los dias esten ricos por alla, pensando en eso les dejo un look de hace unas semanas, un poco casual porque llevo un top de algodon con una tela tipo seda, pero lo lindo es el detalle de encaje, por eso me anime a usarlo para un dia en la oficina.

Les mando un besote y espero que esten teniendo una linda semana!


Besos,
Fiorella












Etiquetas: [MNG]  [Nueva Colección]  [Plus Size]  [Saga Falabella]  [Violeta by Mango]  
Fecha Publicación: 2015-03-12T12:21:00.000-05:00
Mis queridas divinas curvilíneas les tengo una buenísima noticia!  Por fin llegó a Lima Violeta by Mango, la línea creada para mujeres con curvas, que fue lanzada el año pasado en España.

La marca ofrece una variedad de opciones en tallas que van desde la talla 40 a la 52, que sería un equivalente 8 a 20 o de un M al XXXL, es decir para todas!



Ahora ya no hay excusas para no estar y sentirse bien con lo que llevas puesto, porque esta línea de Mango ofrece moda y confort para que podamos vernos sofisticadas, elegantes y sexies, independientemente de nuestra talla y para diferentes momentos de nuestro día a día.

El otro día estuve en un desayuno en Saga Falabella y pude ver justo algunas de las nuevas cosas que tiene Violeta que ofrecernos y la verdad es que está todo super lindo, moderno, en tendencia, muy al estilo que ya conocemos de Mango, para muestra un botón!








Así que para las que siempre me pedían opciones para mujeres "reales" (aunque debo decir, que todas, flacas, gorditas, alta o bajitas, todas somos reales) ahora tienen una opción dirigida a todas las divinas que quieran estar a la moda sin ser unas víctimas de la moda.  Yo soy toda una #MNGLover y por lo que he visto de Violeta hasta ahora, sé que mis chicas con curvas poderosas, también lo serán!

Van a poder encontrar esta línea de Violeta by Mango en los corners de Saga Falabella del Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro y Open Plaza Angamos.  Si ya pasaron por ahí, cuéntenme qué tal!

Besos,
Fiorella



Sígueme en:





FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / PINTEREST YOUTUBE










Etiquetas: [Minimal]  [Recomendaciones]  [Rooney Mara]  [Saga Falabella]  [Tendencias]  
Fecha Publicación: 2015-03-09T21:09:00.000-05:00


Regresa una tendencia de los 90’s donde el “menos es mas” era la estrella. Una tendencia que aunque resalta la sencillez de prendas simples y básicas, no por eso deja de ser muy elegante y nada clásica.







Una referente de esta tendencia es la actriz nominada al Oscar, Rooney Mara. Mira su estilo minimalista e inspírate!









Una forma fácil de llevar esta tendencia, es aplicar los looks en color total y en tonos neutros y pasteles, volver a lo básico, cero aplicaciones, ni estampados, cortes simples y discretos y hasta cierto punto geométricos.

Le decimos adiós a los accesorios llamativos y exagerados y le damos paso a la sobriedad, siendo el accesorio predominante la belleza natural de la mujer que lo lleva!

El otro día estuve en Saga Falabella en un desayuno de Tendencias y Basement también ha traído esta tendencia a Lima, mira aquí algunas ideas:











Si quieres ver más looks para inspirarte y llevar la tendencia minimal esta temporada, búscalos aquí en el catálogo de Saga Falabella





Besos,

Fiorella


Sígueme en:



FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / PINTEREST / YOUTUBE