Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Bata]  [HM]  [Look Casual]  [Looks]  [Michael Kors]  
Fecha Publicación: 2017-01-13T20:49:00.001-05:00
"Cree en ti, ten fe en tus habilidades. Sin una humilde pero razonable confianza de tu poder, no puedes ser exitoso o feliz."
(Norman Vincent Peale)









Tacones y Bolso: BATA | Blusón: H&M | Lentes: Michael Kors


¡Por fin viernes! Luego de una semana ardua de trabajo, por fin podemos descansar y relajarnos un poquito desde hoy hasta el domingo! Hoy seguramente muchos saldrán en Lima o en las playas, algunos aprovecharán mañana para ir a la playa o a algún almuerzo y de hecho mañana yo tengo un almuerzo con una de mis amigas más queridas del colegio, que no vive en Lima y está de visita con toda su familia, así que nos juntaremos a comer un rico ceviche como en los viejos tiempo.

Así que este último look con tacones nude de BATA me cae perfecto. Cómodo, fresco y algo playero, ideal para juntarnos, ponernos al día, comer algo rico, tal vez con una buena vista y pasar la tarde entre amigas.

¿Qué les pareció toda esta secuencia de tacones NUDE que tiene BATA  para ustedes? Como han podido ver, para todos los gustos y todas las ocasiones. De hecho hay mucho más modelos, pero me encanta haber podido compartir con ustedes algunas opciones para que se puedan dar una idea de lo versátiles y muy combinables que son.

Les deseo a todos todos un excelente fin de semana, recárguense de muchas energías positivas, descansen y disfruten!


Muchos besos,

Fiorella

Etiquetas: [Bata]  [Calvin Klein]  [Lilou]  [Looks]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2017-01-12T21:52:00.001-05:00

“La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo. ”
(Zig Ziglar)









Tacones y cartera: BATA | Falda: Calvin Klein | Top: Zara | Collar: Lilou Accesorios


¡Buenas noches! Por fin jueves, ya sólo un día más para disfrutar del fin de semana que tanto nos gusta! Aunque reconozco que mis opciones para pasar el fin de semana ahora con respecto a lo que prefería hacer hace 10 o 15 años han variado sustancialmente, igual disfruto mucho de esos momentos, donde podemos relajarnos un poquito, ir a la playa ahora en verano, pasar tiempo con los amigos o para una misma.
Y justamente pensando en el fin de semana, hoy les traigo el look 5 de 6 de BATA con unas bellas sandalias nude con detalles en animal print que me conquistaron a primera vista y que creo que son perfectas para muchísimas ocaciones. Esta vez las usé para un look nocturno, con una minifalda y un top tejido como para salir con tu pareja o amigos a tomarse algo, comer o escuchar música y pasar un rato agradable.

Cuéntame ¿A ti qué te gusta hacer los fines de semana? ¿Usarías estas bellas sandalias? ¿Cómo las combinarías?

¡Que tengan un muy divertido viernes!

Besos,

Fiorella












Etiquetas: [Bata]  [HM]  [Look Casual]  [Romwe]  [Tendencias]  [Viernes Casual]  
Fecha Publicación: 2017-01-11T21:00:00.000-05:00

"El débil no puede olvidar nunca. El olvido es el atributo del fuerte."
(Mahatma Gandhi)






Tacones y cartera: BATA | Blusa: ROMWE | Jeans: H&M


¡Buenas noches! ¿Cómo va su mitad de semana? Espero que muy bien. Hoy ha sido un largo, ocupado, pero productivo día y eso me encanta. Estoy trabajando en varios proyectos a la vez, aunque todos están directamente relacionados, ya muy pronto les empezaré a contar de qué se tratan, se que les va a gustar.

Por ahora, les quiero mostrar el look 4 de 6, basándonos en tacones nude de la nueva colección de BATA. Esta vez con unos clásicos tacones cómodos para la oficina, pero esta vez en un look perfecto para un viernes casual. Sobre todo para aquellas que les permiten llevar jeans. Siempre recomiendo que así usemos jeans, elijan las demás prendas un poco más formales, como tacones, una blusita y una cartera estructurada para darle un aire más ejecutivo a nuestro atuendo.

Recuerden que los jeans perfectos para la oficina deben ser en un tono oscuro, en un color parejo, sin desteñidos, ni focalizados, ni tampoco con desgarrados. Se que ahora están super de moda, pero no necesariamente lo que está de moda es lo más apropiado para todos los entornos, sobre todo para el trabajo.

Si no vieron los posts anteriores, los pueden ver AQUI, AQUI, o AQUI ;)

Besos,

Fiorella















Etiquetas: [Bata]  [Look Casual]  [Shein]  [tacones]  [Tendencias]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2017-01-10T21:00:00.000-05:00
"Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo."
(San Francisco de Sales)











Tacones y Cartera: BATA | Blusa: SHEIN | Pantalón: Zara


¡Buenas noches! Hoy traemos el look 3 de 6. Un look casual, incorporando una prenda en tendencia que me ha tomado con mucha fuerza esta temporada, las blusas "off shoulders" y además lo combinamos con una prenda blanca, que ya les conté que también me ha agarrado fuerte este verano.

Los tacones nude combinan perfecto con en este look casual, la cartera le da un toque más sofisticado, perfecto para un almuerzo de fin de semana o una salida con amigos o en familia.  Y para las que me preguntaban cómo llevar pantalones blancos si tienen curvas poderosas, pues pueden hacerlo como yo, con una blusa por fuera, pero que no genere volumen extra y al tener los hombros descubiertos llamamos más la atención por ahí.  Yo usé un collar largo, pero también podrían usar un maxi collar o un choker.

Disfruten su noche de martes y tengan mañana un lindísimo día de miércoles!

Besos,

Fiorella












Etiquetas: [Bata]  [Emprededoras]  [Lilou]  [Looks]  [Michael Kors]  [The Limited]  
Fecha Publicación: 2017-01-09T19:43:00.000-05:00

"No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es."
(Alejandro Jodorowsky)






Tacones y cartera: BATA | Falda: The Limited | Lentes: Michael Kors | Collar: Lilou Accesorios


¡Buenas noches!  Hoy como les ofrecí les traigo otro post más, mostrándoles el segundo look armando con esta nueva colección de BATA.  Esta vez es un look perfecto para el día a día.  Podría ser fácilmente adaptable si tu entorno laboral es bastante casual o si eres empresaria, donde los códigos no son tan rígidos.

Los tacones, nuevamente en nude, los combiné esta vez con mi falda de cuerina y una de mis prendas favoritas, una camisa de denim (si, lo sé, tengo muchas, pero me es inevitable no querer agregar siempre una más a mi armario).  Nuevamente trabajamos con prendas versátiles y muy combinables.

¿Ya les había dicho antes que los tacones nude usados con faldas o vestidos hacen que nuestras piernas luzcan más largas y estilizadas cierto?  Aprovechen este truco visual para sacarle el mejor partido a sus piernas y además de lucir más lindas, estar más frescas en verano.

Tengo varios posts que estoy preparando que próximamente estaré publicando, uno es sobre como mantener nuestras piernas lindas en verano!  Si quieren que tratemos algún tema en particular, recuerden que siempre pueden escribirme al inbox o al correo fiorella@divinaejecutiva.com para enviarme sus consultas o sugerencias.

Si no vieron el primer look con BATA lo pueden ver AQUI! y de paso me cuentan qué les parece esta nueva colección!

¡Linda noche para todos!

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Bata]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [PrimaveraVerano 2017]  [Romwe]  [tacones]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2017-01-08T21:21:00.001-05:00

"Recuerda que la gente no te hace cosas. La gente haces cosas y tú decides si te afecta o no."(Anónimo)






Tacones y cartera: BATA | Blusa Kimono: ROMWE | Falda: Zara


¡Buenas noches!  Por fin después de algunos días ausente por aquí, tenemos un post nuevo.  De hecho, ya tengo varios posts listos para los próximos días porque quiero mostrarles algo que me ha dejado gratamente sorprendida.

Todos conocemos la marca BATA por su larga historia y trayectoria en el Perú.  Pero seguramente que muchas de ustedes, cómo yo, no sabían que ahora esta famosa marca peruana ha decidido apostar además por la moda y tendencias actuales en sus calzados y bolsos.

Por eso, me animé a mostrarles lindas y perfectas opciones que podemos incorporar a nuestro guardarropa y como ya saben que soy de las que cree en las compras inteligentes, los tacones nude son un básico que no puede faltarnos.

En este primer look quería mostrarles una opción de tacones nude para la oficina, perfectos para el verano.  Los combiné con una falda blanca (ya saben que ando loca con este color), una blusa kimono que conseguí online en ROMWE y una maxi cartera super práctica para el trabajo, también de BATA.

Un look ejecutivo, cómodo, fresco, actual y sobre todo con prendas muy combinables todas.

Que tengan todas una excelente semana!

Muchos besos,

Fiorella





















Etiquetas: [Cuidado Personal]  [Dentisan]  [Imagen Personal]  
Fecha Publicación: 2017-01-03T21:15:00.001-05:00

"Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa” 
(León Tolstoi)



Es indiscutible que la sonrisa tiene un poder especial en nosotros y también sobre los demás. Es totalmente contagiosa y todos nos beneficiamos de este poder cada vez que ofrecemos o recibimos una. Siempre he escuchado que nadie necesita más de una sonrisa que aquel que no es capaz de dar una. Lo más mágico es que nadie puede resistirse a una sonrisa sincera, esto, lo he comprado muchísimas meses y tener esta grandiosa oportunidad de regalarle a alguien una sonrisa, es realmente maravilloso.

Durante muchísimo tiempo, sobre todo en mi adolescencia e inicios de mi adultez yo no era muy consciente de este magnífico poder que tenía a mi alcance. Desde niña siempre fui tímida e introvertida. Algo retraída y poco expresiva. Cuando ya estaba incorporada en el mundo laboral, hubieron algunas situaciones a las que me enfrenté que poco a poco, me fueron enseñando que podía mantenerme tímida y poco expresiva, pero que si mi intención era modificar la percepción que los demás tenían de mi, tenía que empezar a cambiar eso.

Mi timidez y poca expresividad crearon una barrera de seguridad para protegerme, pero los demás veían esta barrera como un exceso de seguridad en mí misma, una especie de autosuficiencia, incluso hasta de soberbia. Cuándo empecé a entender que esto estaba pasando ¡quedé completamente asustada! Sin duda totalmente diferente a lo que yo realmente era.

Fue ahí que empecé a buscar un punto medio, más equilibrado. Es decir, está bien querer mostrarse segura de sí misma y con confianza, pero a la vez también quería ser accesible y confiable. Ahí entendí que usando la sonrisa comenzaría a tener una poderosa arma a mi favor.

Siempre me gustaron mis dientes. Los dos dientes superiores frontales son separados, lo que se conoce como “Diastema” y además son ligeramente más grandes, lo que le da un sello personal distintivo, que me encanta. Pero con el paso de los años, esta diastema se fue haciendo más y más grande, lo que ocasionó que otros de mis dientes se comenzaran a torcer y de pronto ya no me gustaba mi sonrisa y dejé de sonreír con la soltura que lo hacía siempre.


Luego empezó mi búsqueda de un buen dentista, y créanme que he pasado por varios, hasta que llegué a mi dentista actual, Walter. Es la primera vez, que un profesional me explica lo que tengo, por qué lo tengo, cuál es el problema y cuáles son mis opciones, TODAS mis opciones y los pros y contras de cada uno de éstos.

Mi pedido fue: Quiero una linda sonrisa, sin perder mi diastema, porque es mi sello personal. Y eso es lo que estamos haciendo.

Hemos iniciado con una ortodoncia (brackets) cosmética y esta semana me realizará una rápida operación a mi frenillo (razón por la cual tengo la diastema), manteniendo la separación natural, sin que afecte al resto de la dentadura. Y estoy más que feliz. Y aunque confieso que al principio me costó acostumbrarme a los brackets, ahora sonrío nuevamente incluso con ellos.  Mi sonrisa quedará algo así...





Créense este maravilloso hábito de sonreír por la vida, incluso cuando las cosas no van bien, sé que no es tan fácil, pero con práctica lo irán manejando. Yo practico cuando voy al supermercado, y le voy sonriendo a todos los que me cruzo, señoras, niños, jóvenes todos.

Recuerden que cuando sonreímos, mostramos la belleza interna de nuestra alma y que lo hacemos con todo el cuerpo, no solo con nuestros labios.

Además un dato adicional, la sonrisa genera endorfinas, la hormona del placer, que le manda estímulos positivos al cerebro, así que no solo es beneficioso para quien recibe la sonrisa, sino para nosotros. Así, si todos sonreímos crearemos un círculo virtuoso de bienestar entre nosotros.

¡Linda semana!

Besos,

Fiorella


SIGUEME EN:




























Etiquetas: [Le Libellule]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [Moda Ejecutivas]  [PrimaveraVerano 2017]  [Shein]  [Vision Center]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2017-01-01T20:32:00.000-05:00

"Que la resolución de nuestro año nuevo sea esta: estaremos allí el uno para el otro como compañeros en el mejor sentido de la palabra."
(Goran Persson)








Saco: SHEIN | Pantalón: Zara | Collar: Lilou Accesorios | Tacones: Le Libellule | Lentes: Michael Kors @ Vision Center


¡Feliz año nuevo! Espero que sea como sea que lo hayan celebrado lo hayan pasado genial, a veces las cosas más simples son las que más alegrías nos dan, ¿no les pasa? Yo de todo corazón les deseo un extraordinario nuevo año 2017, que llegue cargado de nuevas experiencias, vivencias, aprendizajes y que sigan trabajando muy muy duro para poder alcanzar todos sus sueños.

Mañana la mayoría de nosotras seguimos trabajando, y en estas épocas ando un poco obsesionada con los colores claros.  Muchas me dirán que por ser una chica con curvas poderosas no debería de usar estos colores, pero la verdad, como ya se habrán dado cuenta, hay cosas con las que a veces me rebelo, claro, siempre y cuando me sienta yo bien con eso y cómoda sobre todo.

Esta combinación me encanta, el blanco, uno de mis colores favoritos, con el nude, un color combinable con absolutamente todo.  Aunque normalmente suelo combinar al menos tres o más colores, a veces también me gusta llevarlo simple y sencillo, pero si veo bien, la cartera tiene un poco de negro, así que podríamos decir que ahí están presentes los tres colores!

¡Tengan todas un excelente inicio de semana y de año!


Besos,

Fiorella


SIGUEME EN:















Etiquetas: [divitips]  [Inspiración]  [Maxi Falda]  [Maxi Vestidos]  [PrimaveraVerano 2017]  [Cómo me pongo]  [Qué me pongo]  
Fecha Publicación: 2016-12-28T20:52:00.000-05:00

Estamos empezando aquella época del año donde nos llenamos de eventos que se realizan en las playas. Muchas invitaciones que van desde matrimonios, luaus, año nuevo, cumpleaños o solo reuniones con amigos y nos abruma el clásico ¿Qué me pongo?


Esta vez vamos a hablar un poco sobre qué ponernos para aquellas ocasiones un poco más especiales que ameritan un look playero pero más un poco más formal, como podrían ser matrimonios, año nuevo o quizá cumpleaños.

Les recomiendo atreverse con los maxi vestidos, incluso aquellas que no son tan altas pueden optar por esta opción sin problemas, todo dependerá del print y del corte para verse más altas. Prueben, siempre prueben antes de decir que no a una prenda. 

Luego, prefieran telas frescas y vaporosas, son realmente una delicia. El corte más favorecedor para casi todas (por no decir todas) es el corte imperio, justo por debajo del busto y que luego caiga con suavidad por encima de tu silueta, sin crear volumen extra.

Sobre el estampado o colores, personalmente, me encantan los colores claros, los estampados, sobre todo de flores (grandes y chicos). Lo que si traten de evitar es llevar vestidos negros o aquellos estampados donde el fondo o color principal sea el negro. Existe una gama tan amplia de colores que podemos elegir, así que dejemos el negro para otras ocasiones. Incluso ten en consideración que en muchos matrimonios, o fiestas, el código de vestimenta pueda indicar "all white" o "fiesta de blanco".

Finalmente, si no quieres llevar un vestido, otra opción, muy femenina también es usar una falda y un top. Puede ser una maxi falda o quizás una midi. Igual busca que sigan los mismos criterios que hemos explicado con los vestidos y te irá super bien!












Como pueden ver, no necesitamos grandes brillos, ni muchos accesorios, estamos en la playa finalmente, un lindo vestido o conjunto, un maquillaje natural que nos haga lucir frescas y radiantes, un peinado relajado, nada muy producido serán suficientes para que combinen con tu fabulosa personalidad. Atrévete a combinar un vestido con corte, estampado y tela romántica con algún escote (en pierna, espalda u hombros) más sensuales para lucir divertida y coqueta.

Besos,

Fiorella


SIGUEME EN:









Etiquetas: [Bipolar]  [Compras online]  [Lilou]  [Looks]  [Shein]  [Vestidos]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-12-27T21:05:00.000-05:00
"Nos convertimos en lo que pensamos."
(Earl Nightingale)









Vestido: SHEIN | Collar: Lilou Accesorios | Tacones: Bipolar | Clutch: Zara


¡Buenas noches!  ¿Cómo están estos últimos y ajetreados días del año? Espero que estén teniendo tiempo para poder terminar todas aquellas cosas que siempre queremos cerrar antes que acabe el año. Por mi parte estoy preparando muchas cosas nuevas, algunos cambios, algunas reformulaciones sobre cómo estaba haciendo las cosas, dejando de hacer otras, empezando a hacer algunas nuevas.  Les comparto un poco de mis pensamientos estos días en mi último post de Diario Gestión aquí --> http://bit.ly/2inlQfe

Estos días también estamos llenas de salidas con amigos que queremos ver antes de que acabe el año, salidas, comidas, reuniones y por eso hoy les quiero compartir un look donde combino dos estilos que supuestamente son opuestos pero que a mi me encanta combinar cada vez que puedo.  El estilo seductor y el romántico.

El animal print es uno de mis estampados clásicos (y seductores) favoritos y tengo varias prendas y accesorios que lo llevan, pero siempre creo que deben ser combinados con prendas y complementos que lo suavicen lo suficiente para que no sea "demasiado".  En esta oportunidad quise acompañarlo con muy poco maquillaje, solo un labial en fresa y en los zapatos apliqué el estilo romántico con estos bellos y delicados tacones amarillos con lazo.

Otra forma de suavizar este vestido sería con unas lindas ballerinas, tal vez esas de lazos que estamos viendo por todos lados, o unas simples y delicadas sandalias bajas.

Mañana venimos con algunos looks de inspiración para fiestas en la playa!


Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:













Etiquetas: [Camusso]  [Joyas]  [Navidad 2017]  [Recomendaciones]  [Regalos]  
Fecha Publicación: 2016-12-19T22:06:00.002-05:00

Hace algunos días atrás estuve de visita por Camusso, la famosa tienda peruana de platería y joyería que tiene muchísimos años de trayectoria en el mercado. Confieso que hasta antes de mi última visita, siempre pensé que sólo se dedicaban a la gran platería, esa que normalmente elegimos para los regalos en fechas especiales como matrimonios, aniversarios y otros.


De hecho, he comprado algún regalo para una boda e incluso algún detalle significativo para un cliente importante. También recuerdo con muchísimo cariño el centro de mesa de la casa de mi abuelita, ese gran espejo con bordes de plata, que me sorprendió ver que sigue siendo un detalle distintivo de la casa Camusso y esos hermosos gallos que me trajeron muchos recuerdos.



Creo que en nuestra mente está más que claro que Camusso es una de las marcas más representativas en este rubro de platería fina, lujosa, elegante y exquisita. Para muestra, aquí algunas imágenes de lo que podemos encontrar.






Sin embargo, me sorprendió ver que no todo es tan inalcanzable como puede parecer y que también tienen opciones hermosas e igualmente refinadas para sorprender a esas personas especiales, como un familiar, amig@, compañer@ de trabajo, como una botella de pisco y sus copitas, o unas bellas mariposas multiusos o la infinidad de artículos de joyería para hombres o mujeres. 











¿Los precios? Desde los USD 15 apróximadamente! Nada mal ¿cierto? Sobre todo teniendo en consideración que tienen garantía de por vida, que son de plata 925 y con el respaldo de una de las mejores casas de plata del Perú.

Así que si aún estás buscando ese detalle especial para regalar o regalarte, que sea exclusivo (si, porque solo hacen un diseño por modelo), buenos precios y calidad garantizada, no puedes dejar de darte una vuelta por Camusso. Creánme que como yo, se van a sorprender. Lo mejor es que está en el corazón del Centro Financiero de San Isidro y para muchos estará muy cerca de la oficina ;)

Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:




Etiquetas: [divitips]  [Compras Inteligentes]  [Curvas]  [Entaconadas]  [Eventos]  [Navidad 2017]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-12-14T21:00:00.000-05:00

Hace unos días conversaba con unos amigos sobre la importancia de la ropa en nuestras vidas, sobre cuánto tiempo podemos llegar a perder pensando en qué usar todos los días, sobre las horas que recorremos tiendas y centros comerciales buscando ESA prenda que no ha querido salir de nuestra mente.

Hablábamos sobre cuán pequeñas son ahora las tallas y cuán difícil resulta poder ser una mujer real en un mundo lleno de mensajes que nos bombardean sobre estos ideales de belleza inexistentes.

Algunos posts atrás hablaba de la belleza real de una mujer, sobre lo que realmente nos hace sentir únicas, sobre lo que puede hacernos reír y disfrutar.

Uno de ellos decía: "yo creo que la belleza de la mujer radica en su seguridad, en la capacidad que tiene para demostrarle al mundo que, pese a cualquier situación, a cualquier evento que aparezca en su vida, la seguridad en sí misma hará que ella brille."

Todos nos quedamos callados un momento y alguien dijo: Entonces ¿una mujer segura de si misma puede estar fabulosa envuelta en un trapo?


Todos en la mesa dijimos un rotundo "SI" y camino a mi casa, dando vuelta a la idea, pensaba que realmente la seguridad y confianza son nuestras mejores aliadas, fieles compañeras, aquellas que son capaces de hacer que pese a estar solteras, nunca estaremos solas, que pese a que podamos tener algunos kilitos extra, jamás dejaremos de vernos estupendas, las que logran que estando tristes podamos continuar con una sonrisa, la que nos hace poder ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Pues, este post, lo escribo segura y feliz, envuelta literalmente en un trapo (si, estos no son vestidos, son sólo simples recortes de algodón, el más barato del mercado), un poco de maquillaje y mucha seguridad a flor de piel.

Y como para caminar necesitamos empezar dando el primero paso, llevar unos zapatos que nos hagan sentir seguras y fabulosas, siempre serán más que bienvenidos!

Se tu misma, brilla, descubre tu seguridad y vive feliz, disfruta de esos pequeños momentos de la vida en los cuales podemos ser nosotras mismas sin temor a nada. Momentos #Entaconadas








Por es las invito mañana jueves 15 y viernes 16 de 1 a 8 p.m. en Victor Andrés Belaunde No. 177, San Isidro en la última edición del año, con una #NavidadEntaconada


¡Las espero!

Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:
















Etiquetas: [Accesorios]  [Flappers]  [Marcas Peruanas]  [Recomendaciones]  [Sasá D Cle]  
Fecha Publicación: 2016-12-13T21:00:00.000-05:00

En las últimas semanas he estado recibiendo varios correos y mensajes suyos, pidiéndome sugerencias de tiendas donde puedan conseguir ropa y accesorios lindos y con mucha actitud. Hoy quiero contarles de una marca peruana, que ya tiene algunos años en el mercado, pero que este año relanzó su imagen y quiero compartirla con ustedes, porque la verdad es que tienen un lindo estilo y se que a muchas de ustedes les va a encantar.

Hoy vamos a conocer a Sasá d´Clé y Flappers!

Conozco a su dueña, una mujer emprendedora, que hace varios años atrás empezó sus negocios con un Salón de Belleza. Convenientemente ese salón quedaba justo en frente de mi casa y pude ser testigo de como poco a poco fue creciendo y creciendo. Algún tiempo después estuve en contacto con ella cuando recién creó su marca. En esos momentos no le presté mucha atención, porque ciertamente sus diseños no eran muy de mi estilo.

Hoy nuevamente vuelvo a saber de ella, pero ahora a través de Sasá d´ Cle, su marca de ropa y que junto con Flappers tienen un showroom en Miraflores, donde podrán encontrar cosas muy muy lindas y que hoy comparto un rápido vistazo de lo que pueden conseguir si visitan el Showroom.








¿Qué les pareció? ¿No están super chic las propuestas de prendas y accesorios? Lo mejor de todo es que son bastante básicas y combinables entre sí, además que con ellas podemos actualizar nuestro guardarropa para recibir esta temporada de verano con mucho color y alegría.

Las invito a darse una vuelta por el Showroom que queda en Av. Villarán 529, Dpto 202, Miraflores (altura del cruce de Tomás Marsano con Villarán) en el horario Miércoles, Jueves y Viernes de 10 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 10 a.m. a 3:30 p.m. porque además solo para las lectoras del Blog podrán acceder a descuentos especiales.

Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:














Etiquetas: [Falda Midi]  [HyM]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  [Michael Kors]  [Schutz]  [Shein]  [Vision Center]  
Fecha Publicación: 2016-12-12T22:24:00.000-05:00

"Definitivamente quería ganar mi libertad. Pero la principal motivación no fue hacer dinero, sino causar un impacto."
(Sean Parker)







Falda midi: SHEIN | T-Shirt: H&M | Zapatos: Schutz | Lentes de Sol: Michael Kors @Vision Center | Collar: Lilou Accesorios

Invitado Especial: Lolo


¡Hola chicas! ¿Cómo han estado?  Espero que súper bien!  Yo me he tomado unas semanas de "vacaciones" y lo pongo entre comillas, porque realmente cuando uno es emprendedor y empresario nunca para, pero al menos tengo un poco más de holgura para poder sentarme a analizar mi año 2016, proyectar mi 2017 y ordenarme en muchas cosas lindas en las que estoy trabajando, para ofrecerles próximamente.

Hace unos días publiqué algunos looks de inspiración usando faldas midi en la página de Facebook y muchas de ustedes me preguntaban si una chica con caderas y piernas anchas podía llevar un falda de este modelo.  Si bien es cierto, que como Asesora de Imagen, trabajo en base a los tipos de cuerpo y tenemos una serie de lineamientos sobre los que nos basamos a la hora de recomendar una prenda.  Sin embargo, las que han sido mis clientas o alumnas saben también que una de mis principales sugerencias siempre es "probarse" y verse frente a un espejo y ver como te queda.

Muchas veces más importante que el "modelo" o "corte" de una prenda, es también el tipo de tela de la que está confeccionado, porque de eso dependerá su caída, como se arma y estructura sobre nuestro cuerpo y en el caso de las faldas midi no es diferente.

Por eso hoy les comparto un look de un día casual en el trabajo, donde llevé una falda midi, las cuales amo y he incorporado en mi armario a pesar de tener amplias caderas y poderosas piernas. Espero les guste!

Y recuerden que mañana tenemos la Divina Venta en Av. Conquistadores No. 348, San Isidro a partir de las 10 a.m. donde he puesto muchísimas prendas y accesorios de mi armario, algunas 100% nuevas, otras con casi nada de uso a precios desde los S/. 30 a los S/. 70.  Ojalá puedan darse una vueltita ;)


Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:













Etiquetas: [Entaconadas]  [Eventos]  [Navidad 2017]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-12-11T21:14:00.001-05:00

Seguramente todas nos hemos hecho esta pregunta más de una vez en la vida; mientras reorganizamos nuestro armario o simplemente cuando nos damos cuenta de que ya no queda espacio ni para un alfiler en él.

Y es que para muchas de nosotras, todavía, el tener ropa es más importante que tener un buen par de zapatos y no nos damos cuenta que la comodidad y el estilo van de la mano con un buen par de zapatos que puedan ser tan lindos como confortables.


Un look perfecto consta de dos partes esenciales: ropa que realmente nos quede a bien, es decir, el fit perfecto, ni muy suelta ni muy apretada y que favorezca a nuestro cuerpo y en segundo lugar, unos zapatos fabulosos, con actitud y estilo que hablen de nuestra personalidad.

Para nadie es novedad que la primera impresión es la que importa y que muchas veces hemos tenido reuniones (sociales o de trabajo) en las que nos han "escaneado" de pies a cabeza.  Ciertamente, un buen par de zapatos puede ser el inicio de un "escaneo" positivo.

Es también común ver que muchas de nosotras pensemos que durante el verano es cuando menos zapatos deberíamos tener y que con el par del año pasado basta ¡Error!  Es más bien la época en la que deberíamos aprovechar de hacernos de unos cuantos pares que puedan hacer que nuestros pies puedan estar frescos y respirados, de poder armar looks con más color y actitud y darle a nuestra tenida más fuerza con los zapatos indicados.

La ropa en el verano es mucho más ligera en general, más cómoda y de cierta forma más relajada.  El balance perfecto para un look consistente es un par de zapatos que tengan la dosis perfecta entre actitud y comodidad, que puedan hacer que podamos multiplicar por infinito nuestro armario.

Comprar zapatos es un placer, comprar zapatos en un lugar que pueda hacernos sentir fabulosas es mejor aún, tener la posibilidad de poder invertir nuestro dinero en algo que nos acompaña a cada paso es una oportunidad que todas nos merecemos.

Ya lo dije alguna vez, comprar zapatos no es un gasto, es una inversión y nunca tendremos suficientes, porque para una mujer, los momentos para lucirlos nunca son suficientes.


















Es por eso que para todas las que como yo, amamos armar un look lleno de estilo empezando con nuestros zapatos, regresa Entaconadas ¿y lo mejor de todo? Será una edición doble, si, dos días increíbles de feria en San Isidro.

La cita será en el auditorio del AMCHAM en Calle Víctor Andrés Belaunde No. 177, San Isidro, este 15 y 16 de diciembre y esos son sólo algunos de los muchos modelos que podremos encontrar.

Separen la fecha en sus agendas y estén atentas que pronto les traigo más novedades :D



Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:











Etiquetas: [Compras online]  [Hombros Descubiertos]  [Le Libellule]  [Look Casual]  [Looks]  [Off Shoulders]  [Shein]  [Tendencias]  [tendencias Ejecutivas]  [Tizza]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-12-05T21:00:00.000-05:00

"Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones."
(José Narosky)






Blusa: Shein / Jean: Zara / Cartera: Tizza / Tacones: Le Libellule


¡Buenas noches! Hoy por fin pude darme unos minutos para tomar unas fotos y poder compartirlas con ustedes.  Espero ponerme al día con varios looks pendientes que quiero mostrarles.

La tendencia "off-shoulder" u "hombros descubiertos" me ha agarrado con fuerza.  De hecho, esta no es una moda nueva y no es la primera blusa así que tengo, pero ahora que podemos encontrarlas por casi todos lados, no me he podido resistir y ya tengo varias de éstas en mi armario.

Me parecen tan femeninas, románticas, pero a la vez sensuales, o ¿no les parece que los hombros de la mujer soy muy atractivos?  Hace unos días publiqué en un post de Diario Gestión (puedes verlo AQUI) algunos looks de inspiración considerando este tipo de prenda, que creo que es perfecta para esta época del año y además, dependiendo dónde trabajes, puedes llevarla quizá a la fiesta de la oficina.

En mi caso, puedo usar esta prenda para un día tranquilo en la oficina, sin reuniones con clientes y por supuesto también el fin de semana para mis almuerzos con los amigos.  

Esta semana es corta y tenemos más días para jugar un poco con nuestros looks y experimentar con prendas que tal vez para nuestro día a día no sea tan fácil de incorporar.  Anímense, no se van a arrepentir!

Me cuentan qué les parece y si se atreven a incorporarla en sus atuendos ;)


Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:









Etiquetas: [Inspiración]  [PrimaveraVerano 2017]  [Vestidos]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2016-12-04T22:08:00.000-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo están mis queridas todas? Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que estén preparadas para comenzar mañana el último mes del año, dando todo lo mejor de si mismas para terminar como se debe!

Les debo muchos outfit post míos de mis últimas adquisiciones, pero estos han sido unas semanas algo intensas y sin mucho tiempo. El sábado tuvimos el último taller del año en NIU y estuvo fabuloso! 

Los días de calor ya están aquí, y están deliciosos y muy alegres. Por mi lado estoy feliz porque puedo volver a sacar de mi armario todos mis vestidos de verano para comenzar a usarlos nuevamente. Así que hoy les traje un poco de inspiración para estos días con vestidos lindos, femeninos, elegantes y románticos. 












Lo bueno de estas opciones o de llevar vestidos en estos días es que son perfectos para los días que tenemos que hacer cosas saliendo de trabajar, porque podemos simplemente hacer algunas modificaciones en los accesorios, zapatos o maquillaje y estamos listas, sobre todo estos días de tráfico intenso y que muchas veces no tendremos tiempo de irnos a cambiar a casa.

Ahora estoy oficialmente de vacaciones, así que tengo tiempo suficiente para organizarme con muchos temas pendientes que quiero compartir con ustedes, por lo pronto, ya saben que siempre me pueden escribir al inbox del Facebook o a mi correo fiorella@divinaejecutiva.com

Muchos besos y muy linda semana para todas!
Besos,

Fiorella



SIGUEME EN:





Etiquetas: [Belleza]  [Cuidado Facial]  [Cuidado Personal]  [Ecobeauty]  [Oriflame]  [Productos Naturales]  [Rutina de Belleza]  
Fecha Publicación: 2016-11-29T22:38:00.000-05:00

¡Buenas noches chicas! Mil disculpas que ando un poco perdida por aquí, pero estas últimas semanas he estado muy metida trabajando en dos proyectos en los que estoy, que han acaparado todo mi tiempo, pero hoy quise darme una escapadita para poder contarles sobre la nueva rutina de belleza que desde hace una semana y un poco más he empezado a utilizar.  La nueva línea de cuidado facial de Oriflame:  Ecobeauty!


Desde hace muchísimo tiempo tomé conciencia de la importancia de cuidar mi piel, sobre todo la de mi rostro. El tiempo no pasa en vano y nuestro rostro es lo primero que mostramos a lo demás. Tener una piel cuidada, hidrata y luminosa proyecta una imagen de juventud, además que prepara y atenúa el paso de los años.

Me encanta probar nuevos productos y poder ir evaluando cuales son buenos, me funcionan y me parecen recomendables. Así que esta vez les quiero contar de esta nueva línea de Oriflame, la gama Ecobeauty.

Para comenzar, quiero contarles la rutina de belleza que estoy realizando tanto de día como de noche y cuatro simples pasos:


Paso 1 - Limpia y Tonifica

Mañana y noche

Elimina las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel.  

Aplica la Leche Limpiadora con un pad de algodón en el contorno de ojos, rostro, cuello y escote. Cremosa con aceite de semilla de girasol orgánico y agua de flor de Aciano calmante. Protege y acondiciona la piel dejándola fresca y purificada, mientras elimina los restos de suciedad y maquillaje. Suave fórmula apta para desmaquillar los ojos también.


Luego tonifica y perfecciona la limpieza con el Tónico Facial en Spray. Refrescante, formulado con aguas orgánicas de Rosas y Manzanilla e ingredientes antioxidantes que protegen y revitalizan la piel mientras la suavizan y tonifican.


Paso 2 - Trata los Ojos

Mañana y noche

Utiliza una pequeña cantidad en tu dedo índice y aplica con pequeños golpecitos hasta penetrar la Crema para Contorno de Ojos, del interior al exterior del ojo. Revitaliza tu mirada al instante con el poder antioxidante del Arándano rojo y aceite de semilla de espino amarillo. Elimina los signos de fatiga e ilumina la piel.


Paso 3 - Potencia

Mañana y noche

Utiliza dos o tres dosis del Serum en la palma de tu mano y aplica en cuatro puntos: frente, mejillas, barbilla y cuello. Extiende con movimientos ascendentes del interior al exterior del rostro. Renueva e ilumina tu piel cada día con este refrescante serum de textura ligera formulado con Aceite orgánico de Onagra antioxidante y extracto de Aloe Vera hidratante. Desarrollado para nutrir la piel en profundidad y dotarla de un aspecto radiante al instante. Prepara la piel para recibir los beneficios de los tratamientos de día o de noche.


Paso 4 - Nutre e Hidrata

Mañana: Aplica la Crema Facial con hidratación intensiva que nutre, revitaliza e ilumina la piel cansada. Contiene Arándano rojo antioxidante y Aceite de Semilla de Espino amarillo, rico en Vitamina E y ácidos grasos, que protegen la piel y mantiene sus niveles de hidratación.


Noche: Aplica el Aceite Facial Orgánico, que sacia la sed de nutrición de tu piel, rico en Vitamina E y nutrientes esenciales que reconfortan la piel, restaurando sus niveles de hidratación.


Una rutina de sólo 4 pasos, fácil de realizar y con productos deliciosos, con un aroma natural exquisito, refrescantes y libres de parabenos.

Esta es una excelente opción para aquellas que buscan productos cosméticos naturales con mínimo impacto medioambiental.  Ecobeauty está acreditada por Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y Forest Stewardship Council, organizaciones ecológicas independientes que garantizan la producción de la belleza natural de nuestro planeta.

Además contienen extractos 100% naturales y sus empaques son biodegradables que aseguran la pureza de sus fórmulas naturales libres de parabenos, apreciando su origen natural y orgánico.  ¿Qué mejor que cuidarnos mientras protegemos el medio ambiente?

¿Dónde conseguir estos productos? Si no conoces a una consultora que pueda ofrecerte estos productos, puedes adquirirlos también vía su página web. Tienes la opción de comprar los productos independientemente o el Ecobeauty box que tiene un costo de S/. 219.90 por el set completo de 6 productos (precio total individual es de S/. 491.40, un ahorro significativo)

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:




Etiquetas: [Flats]  [Inspiración]  [Oxfords]  [Cómo me pongo]  
Fecha Publicación: 2016-11-20T22:22:00.000-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo estuvo su fin de semana? Yo aproveché para hacer algunas cosas, además de descansar. 

Los días con lindo sol ya llegaron a Lima, aunque aún no siento ganas de usar zapatos muy abiertos que digamos, así que les quiero mostrar un estilo de zapatos que descubrí con más fuerza desde que empecé a ser emprendedora y quería estar cómoda y sin tacones.


Los oxfords son un modelo de zapato que no es nuevo, pero que en los últimos años ha ido reinventándose hasta pasar de un modelo más masculino a unos más delicados y femeninos. Son éstos últimos los que se han convertido en una de mis opciones favoritas para mi día a día.

Como no me gusta usar medias con este modelo de zapatos, los uso principalmente en otoño o primavera, así que estas últimas semanas he estado usándolos con mayor frecuencia.

Así que si como yo estás buscando zapatos cómodos, con personalidad, algo vintage, femeninos y que no sean unas clásicas ballerinas, esta es una excelente opción. ¿Quieres un poco de inspiración?















Como puedes ver no hay un modelo único de Oxfords, encuentras diferentes texturas, colores y acabados.  Personalmente me gustan los más delicados, con suelas no tan gruesas y de materiales más delicados que el cuero, aunque también tengo un par de charol negro más masculinos que me encanta combinar con vestidos bien románticos o con pantalones pitillo para balancear el atuendo.

¿Te animas a probarlos? Si tienes en tu closet un par aprovecha esta época en sacarlos y lucirlos.

Tengan todas una lindísima y productiva semana!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:







Etiquetas: [Eventos]  [Obsess]  [Pop Up Store]  [Recomendaciones]  [tacones]  [Zapatos]  
Fecha Publicación: 2016-11-09T22:17:00.003-05:00

¡Buenas noches! Hoy quiero confesarles algo, aunque seguramente muchas ya se dieron cuenta, y es mi amor por los zapatos, muero por ellos, bueno ¿como muchas no? o mejor dicho ¡como todas!

Creo fielmente que los zapatos no sólo son un lindo accesorio, sino que además, son una excelente forma de decir quiénes somos, de mostrar qué nos gusta, qué nos define y qué estamos buscando.

Seguramente han sentido lo mismo que yo alguna vez, cuando recibes una nueva caja de zapatos y la abres y tiene ese olor a nuevo, como un perfume que me alegra el día, me encanta ordenarlos en mi closet y cuidarlos como pequeños tesoros, como si fueran premios por mi esfuerzo, medallas que sé que he ganado y que además amo lucir.

Un buen par de zapatos, hace que un atuendo muy simple se vea como una tenida increíble, además que agrega ese toque de nuestro estilo y que nos ayuda a conseguir muchísimas opciones de looks para nuestro trabajo.

Amo la sensación de fuerza y energía que un buen par de tacones nos pueden dar al caminar y la seguridad y comodidad de unos chatos, o unas botas altas que nos puede dar esa imagen de fortaleza y decisión, así como esos hermosos booties que nos ayudan a vernos más fabulosas!

Me confieso adicta a los zapatos que tienen actitud, encontrar ese par único y que va perfecto con mis estilos, porque sé que nadie más los llevará como yo. Amo las combinaciones de color y texturas inesperadas, que pueden hacer de mis zapatos los más deseados por las chicas de la oficina y saber que son mi pequeño gran tesoro.

Creo que una mujer que compra zapatos no está gastando, si no que está invirtiendo en ella, en su imagen, aportando elementos para comunicar su estilo, aprovechando los recursos que tiene disponibles para potenciar su imagen y para ir por su camino dejando huella.

No es novedad que todas las mañanas nos paramos frente a nuestro ropero para elegir qué ponernos para la oficina, tratando de crear nuevas combinaciones con nuestras prendas, buscando no repetir aunque sea la misma blusa y la misma falda. Todas soñamos con tener un closet que parezca interminable.

Y finalmente confieso que todos estos años he estado obsesionada con la idea de hacer que las mujeres puedan, al igual que yo, tratar de solucionar el dilema de conseguir un atuendo que nos haga lucir fabulosas y soñadas y al mismo tiempo, poder definir nuestros estilos y que podamos decir con voz bien fuerte quienes somos!

Estoy obsesionada con cada nuevo par que llega a mis manos, obsesionada con las texturas, obsesionada con los colores, obsesionada con los zapatos.













Los zapatos son mi objeto del deseo y creo que nunca me cansaré de poder tener la oportunidad que siempre llegue un par nuevo a mi armario. Por eso y como #amarescompartir, les cuento que si están obsesionadas como yo, no pueden faltar este viernes 11 de noviembre a partir de las 12 p.m. al Hotel Atton a OBSESS el #popupstore

¡Sólo porque nunca tendremos suficientes zapatos!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:














Etiquetas: [Eventos]  [Obsess]  [Recomendaciones]  [tacones]  [Zapatillas]  
Fecha Publicación: 2016-11-04T21:11:00.000-05:00

¡Viernes al fin! Seguro que muchas ya están haciendo planes para salir esta noche, así que no les quito mucho mucho tiempo.

Solo quiero contarles a todas aquellas amantes de los zapatos y carteras que el próximo 11 de noviembre tendremos un evento pensado especialmente para nosotras, OBSESS, donde se juntarán muchas marcas nacionales de diseño de zapatos y carteras para ofrecernos lo mejor de sus colecciones.



El ingreso será libre desde las 12 a 8 p.m. en el Hotel Atton en Av. Jorge Basadre 595, San Isidro y además aceptarán Visa y Mastercard!

¿Quieren ver un poco del avance de lo que podrán encontrar? Por mi lado ya elegí tres pares que se irán conmigo a casa si o si!





Estos son un hecho que serán míos. Necesito renovar mis clásicos nude y estos me encantaron!









Estas coquetas sandalias rojas me acompañarán esta temporada también.



Estos me flecharon! Amor a primera vista!




















Como ven, encontrarán opciones para todos los gustos y ocasiones diferentes, desde para ir a la oficina, el fin de semana o una salida especial.  Sólo lleguen temprano si no quieren que se lleven su par favorito!

Así que saben mis chicas! Tenemos una cita el próximo viernes 11 de noviembre en el Hotel Atton!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:


























Etiquetas: [Blusas]  [Compras online]  [Faldas]  [Rowme]  [Vestidos]  [Wishlist]  
Fecha Publicación: 2016-11-01T22:07:00.001-05:00

¡Buenas noches! ¿Qué tal estuvo su día feriado? Espero que muy bueno! Aunque estuve con gripe desde el domingo aproveché el día para descansar y organizarme un poco. Ahora a dormir temprano para comenzar con mucha energía estos días que nos quedan de la semana.

Les cuento que hace ya algún tiempo había estado navegando buscando otras páginas web para compras online que sean BBB y aunque esta que les voy a comentar hoy ya la había visto hace bastante tiempo, primera vez que me animo a pedir algo.

Se trata de la página Rowme y estas son algunas de las prendas que me gustaron y algunas que ya he pedido y que estoy esperando con muchas ganas para estrenar pronto!






Blusa celeste peplum a USD 8.99








¿Qué les pareció mi wishlist? Tan pronto lleguen las prendas que ordené se las muestro en nuevos outfit post! Por lo pronto las invito a navegar un rato por ahí ya que están con buenos descuentos.

Linda semana para tod@s.


Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:





Etiquetas: [Alisado]  [Belleza]  [Botox Capilar]  [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Imagen Personal]  [Keratina]  [Oz Salón Spa]  [Redken]  
Fecha Publicación: 2016-10-31T11:45:00.000-05:00

Hemos hablado varias veces de la importancia de nuestro cabello en nuestra Imagen Personal. Es fundamental no solo llevarlo limpio en todo momento, si no que además luzca sano y ordenado y que vaya en coherencia con la imagen integral que queremos proyectar.

No es un secreto que conforme van pasando los años nuestro cabello cambia, se debilita por la exposición al sol, a la secadora, plancha, tintes y otros procesos químicos, sal, cloro entre otros. Se reseca, nos llenamos de puntas partidas, se ve opaco y sin vida.

Y justamente ahora, que se aproxima el verano, lo expondremos mucho más a todos estos factores, por eso quería recomendarles un par de tratamientos que he realizado este invierno en mi cabello y que me están ayudando a recuperar su salud y apariencia.



Lo primero es no aferrarse a un cabello largo pero maltratado. A veces es necesario cortarlo un poco (o un montón) para regresarle vitalidad. No tengas miedo a cortarlo, recuerda que vuelve a crecer y sí, a veces se demora, pero es mejor llevarlo más corto y sano que largo y desaliñado y maltratado. Justamente yo estoy en ese proceso, que quiero que crezca un poco, y lo estoy consiguiendo, lento, pero al menos sin puntas partidas.

El primer tratamiento que me realicé fue el Redken Chemistry 5.0.5 que ayuda a fortalecer y mejorar la estructura del cabello.



El siguiente fue el Italian Max Botox Capilar, que regenera la hebra capilar y tiene un ligero control del frizz.



Finalmente, me realicé un alisado con Keratina, con lo que conseguí que se terminara de eliminar el frizz, recuperara el brillo y luzca más sano. En ESTE POST les cuento un poco lo que averigüé antes de realizarme el tratamiento con Keratina.

Todo esto me lo hice en Oz Salón & Spa, que son de mi confianza, saben aplicar los tratamientos y usan productos originales y a buenos precios. Si quieren sacar su cita o averiguar sobre otros tratamientos capilares, pueden llamar al 273-7073 en Surco y 346-4479 en San Borja.

Me cuentan si se animan o si ya se han realizado alguno de estos tratamientos y qué tal les fue!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:

















Etiquetas: [Ananda Shoes]  [Chic]  [Compras online]  [Do it]  [Express]  [Junior Tokumaru]  [Looks]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-10-23T19:55:00.000-05:00

"Dominar a otros es ser fuerte, dominarse a uno mismo es ser poderoso."
(Lao Tzu)




Body: Shein | Falda: Express | Aretes: Doit! | Sandalias: Ananda Shoes

Fotos por: Junior Tokumaru



¡Buenas noches! Hoy les escribo desde la cuidad de Chimbote!  Esta fue mi primera vez por aquí y la he pasado super bien.  Vine para dar una charla para novios en un super evento que se llama "La Boda de tus Sueños".  Primera vez que asisto a un evento de ese tipo, con bodas en vivo y todos los proveedores dispuestos como si fuese una boda real.  Linda la gente y los novios aquí en Chimbote, muy buenos anfitriones.

Se vienen semanas de eventos y salidas nocturas, así que quise compartir con ustedes una de mis recientes combinaciones favoritas.

De un tiempo a esta parte, los bodysuits han regresado con fuerza y aunque no soy mucho de dejarme llevar por tendencias, reconozco que con esta sí caí rendida.  No solo porque me hacen recordar a mi adolescencia, si no porque creo que es una prenda que puede tener varios usos y darle el look y estilo que tu quieres, sin dejar esa "coquetería" y comodidad.

Este es uno clásico, negro, de manga larga, de tipo algodón, con los cruzados sobre el pecho. ¿Pensaste que esta era una prenda sólo para chicas de 20s?  Pues yo los he incorporado en mis atuendos casuales e incluso en mis looks para salir y los combino con todo!  Son super sentadores!

Esta combinación del bodysuit con una falda de cuerina, todo en negro, jugando con texturas y agregando el toque de color en clutch, fue un look que usé para salir una noche con mis amigas.  Pero el mismo body lo puedes usar con una faldita de jean o quizas con un par de jeans o pantalones. ¿Se animan?

Las dejo ya que voy camino al aeropuerto para regresar a Lima.  Les mando un gran abrazo y ya saben, anímense a probar y jugar un poco más con prendas que pensaron que "no son para ustedes". Ah!!! y recuerden que tenemos concurso con Bigbox en el Instagram y Facebook que vale hasta hoy y mañana anunciamos ganador/a!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:
























Etiquetas: [Banana Monkey]  [Entaconadas]  [Eventos]  [Inspiración]  [Looks]  [Mafe Alcantara]  [OOTB]  [Out of the Box]  [Recomendaciones]  [Sirana]  [tacones]  [Womanity]  
Fecha Publicación: 2016-10-20T20:57:00.000-05:00

Esta es una pregunta que siempre ha rondado mi cabeza y, ciertamente, hace falta vivir un poco para poder llegar a tener una respuesta que pueda atender a esa voz que a veces escuchamos en nuestro interior.

No es un secreto que no tengo el cuerpo de una modelo de 18 años, que mis caderas parecen carreteras, que mis medidas no son las "ideales", que no tengo la piel más perfecta del mundo y que algunos kilos de más bailan felices en mi cuerpo.

Pero, la vida ha sido buena conmigo, he tenido la oportunidad de poder estar rodeada de personas que me acompañan en este camino y el blog me ha permitido conocer historias de mujeres increíbles que han luchado mucho por alcanzar sus objetivos y que cada día tienen nuevas metas que cumplir, familias que sacar adelante, relaciones que vivir y, aun así, levantarse a las 6am para decidir que ponerse para trabajar.

Con los años, he aprendido que mis curvas son hermosas, que puedo verme sexy sin jugar a ser quien no soy, que con una manito de gato puedo hacer que mi piel brille con mis ojos, que puedo enamorarme y luego descubrir que el amor no es para siempre, que si un vestido no me queda perfecto, no tengo porque tirar la toalla, porque hay mil opciones más para verme soñada, para ser yo misma, para vivir, sin importar el precio o la marca, sin importar absolutamente nada más que lo que quiero ser y cómo quiero verme.

Hace unos días conversaba con unos amigos de este tema y decidí por fin hacerles caso, sí, lo sé, mi Blog es Divina Ejecutiva, pero finalmente también soy una mujer como todas, real, divina como el nombre y con mucho que contar y compartir.

Ser sexy no es un delito, ponerse un vestido ajustado te puede hacer ver igual de bella que usar una falda midi, puedes usar un choker a tus cuasi 40 sin verte desubicada, puedes lucir tus hombros cualquiera sea tu talla, puedes usar unos zapatos con mucha personalidad en cualquier momento de tu vida, simplemente por que sí!

Tener estilo es saber celebrar día a día tu cuerpo, tu belleza, tu felicidad, tener estilo es poder disfrutar de ser mujer, de ser tú misma, de que cada momento te invite a sentir que el día es una fiesta y que eso es motivo suficiente para celebrar.  Porque ser mujer, en todas las tallas, en todos los colores, en todas las formas, debería ser suficiente motivo para ser feliz.

Por eso esta vez tengo un post distinto, mostrando otro lado de mi que tal vez por aquí nunca había compartido y que me encantó poder hacer para mostrarles que sí podemos sentirnos seguras de nosotras mismas y que eso es lo más sexy que hay en el planeta!


Este look me deja jugar y combinar tendencias que pueden ser para chicas un poco menores que yo, pero lo aterrizo con un aire adulto que lo hace perfecto para un shower o un cóctel de la oficina.

Los zapatos son súper lúdicos y al mismo tiempo sexys, son perfectos para alargar tu figura y hacer lucir tus piernas más estilizadas.

Choker: Womanity |  Falda: Sirana | Blusa:  Banana Monkey | Zapatos: Entaconadas



¿Quién dijo que las mujeres de tallas completas no podíamos usar vestidos pegados y vernos ESPECTACULARES?

Con la ayuda de un vestido modelador interior podemos hacer maravillas con nuestro cuerpo y estar regias para para una salida o un evento formal, personalmente me encanta el tono verde militar, creo que nos da un toque masculino e imponente y sobre todo es atemporal y si de deslumbrar estamos hablando, unos zapatos como estos son perfectos para hacer que todo el mundo hable de tu look la noche entera. ¡Atrévete!

Vestido: Banana Monkey | Zapatos:  Entaconadas | Aretes:  Womanity



Muchas veces me preguntan si los zapatos tienen que combinar con la ropa o la cartera, pues realmente creo que no.

Los tiempos han cambiado y es importante disfrutar de la ropa, de tener la libertad de poder jugar con ella, de arriesgar, de mezclar texturas y colores, de salir de lo establecido y creo que este look va por ese camino.

Metálicos por todas partes y de tonalidades distintas que a simple vista pueden resultar un poco llamativos, pero vamos, ¿a qué mujer no le gusta ser el centro de las miradas de vez en cuando?

Esto para mí es la dosis perfecta entre un look elegante y un estilo femenino, pero divertido, realmente uno de mis looks preferidos.

Blusa y falda: Sirana | Zapatos: Entaconadas | Aretes: Womanity



Y pasando a otro tema y por otro lado, me ENCANTA esta combinación, me fascina cuando compro prendas que pueden funcionar entre sí para un evento formal y separadas para looks urbanos pero con mucho estilo.

Buscabas un look para salir de la rutina de los vestidos de matrimonio, pues este es el ideal, la falda es perfecta para las que tenemos un poco más de caderas y piernas anchas, porque al ser tan alta nos da la sensación de tener un torso corto y unas piernas interminables, la blusa, es una obra de arte que puede funcionar luego para una noche de salida combinada con unos jeans ajustados.

Es el look perfecto para las que no quieren pasar desapercibidas.

Zapatos: Entaconadas | Top y falda: Sirana | Aretes:  Womanity



A veces creemos que las tendencias no son para todas, o preferimos dejar de usar una prenda porque sentimos que no va con nuestro cuerpo sin siquiera haber tenido la oportunidad de verla puesta frente a un espejo.

Pues bien, este look me ha hecho pensar que realmente, todas podemos usar un crop top sexy y unos pantalones harem de gamuza y vernos INCREIBLES, es cuestión de atreverse a dar el salto y aprender a combinar y romper esquemas como con estas sandalias hermosas.

Crop top y pantalones: Banana Monkey | Aretes: Womanity | Zapatos: Entaconadas



Y para cerrar, creo que este look habla por sí solo, habla de la fuerza y ganas que cada una de las mujeres tenemos de vernos siempre lindas, de vernos seguras, de amar nuestros cuerpos de poder tener la valentía de ser sexys sin jugar a serlo, de no tener que sacrificar absolutamente nada al tratar de vernos bien, al vivir, al ser mujeres.

Vestido: Banana Monkey | Zapatos: Entaconadas | Aretes:  Womanity


Les confieso que este es uno de los posts que más feliz me han hecho, es por eso que tengo algunas sorpresas para ustedes.

La primera es que Banana Monkey tiene para ustedes un 20% de descuento en toda su colección, solamente tienen que mencionar que vieron el post en el blog Divina Ejecutiva y automáticamente podrán acceder a la promoción.

Y la segunda y la más importante es que para todas las que como yo, hemos AMADO cada uno de los zapatos y accesorios de las fotos, estarán en una feria increíble el día de mañana y no se lo pueden perder! Aquí todos los datos:


Así que ya lo saben, no pueden perderse la oportunidad de ir a ENTACONADAS y vivir como yo, la propuesta increíble que tendrán en zapatos y accesorios, ya saben, la cita es mañana viernes 21 de 12 a 8 p.m. en el Hotel Atton en Av. Jorge Basadre 595, San Isidro.

Y aunque parezca discurso, no quiero irme sin antes agradecer a Mafe Alcantara por el maquillaje increíble y todos los tips que siempre me da! La pueden ubicar al 994-988-529 y a los chicos de Out of the Box por las fotos, el styling y todo, una agencia que cualquier marca del mercado de moda debería de tener y con quienes tengo el gusto de trabajar hace muchos años!

Espero que les haya gustado este post tanto como me gustó a mi prepararlo para ustedes!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN: