Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Compras online]  [Magnolia]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T20:47:00.000-05:00

¡Buenas noches! ¿Qué tal va su mitad de semana? Espero que la suya esté muy bien! a echarle un poquito más de ganas que ya no falta nada para que llegue el fin de semana.  Para animarles, esta vez les traigo mis favoritos de compras online, que ya saben que son adicta y siempre ando mirando cositas nuevas que mostrarles.  Vamos a ver qué les parece mi selección de este mes.





Que tal una cartera gris como una básica para salir de los clásicos neutros?  Encuentra esta aquí -->




Precioso vestido ideal para la oficina y estos días que no se definen aún si sale sol o hace frío, solo basta agregarle medias opacas  y un abrigo y estarás más abrigada!



Para todas las que me preguntaban por estiletos azules, aquí los tienes! Los ví y sabía que los tenía que compartir con ustedes!


Y que tal un reloj casual multiusos con correas intercambiables? 6 relojes en uno! y en colores de moda ;)


Y ahora que estuve en Buenos Aires estas zapatillas estaban en todos lados y las amé! Se ven super cool y cómodas para el fin de semana y quiero las mías ya!



¿Qué les parece les pareció mi selección de este mes? A mi me encantó.  Si quieren estas piezas o buscar muchas otras similares o cientos de opciones más pueden entrar directamente a la web de Magnolia para que ver todas las opciones que tienen para nosotras en este link

Cuéntenme cuáles fueron sus favoritos de este mes! Y recuerden que Magnolia llega a Chile, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana!

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Inspiración]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-07-19T22:47:00.000-05:00
¡Buenos noches! ¿Qué tal estuvo su domingo? Para mi fue un domingo de pijamas y ver tele, de descansar y no hacer nada, pedir comida por deliver y marmotear de lo más rico con mi chico y mis engreídos (mis mascotas).  Cuánto lo necesitaba!!  Estoy full recargada para comenzar con muchas fuerzas la semana.

Hablando de comenzar la semana y como no tengo looks propios (estas últimas semanas han sido de locos en la chamba) les traje algunos looks de inspiración para estos fríos días en Lima, pero con capas, porque nunca sabemos cuándo puede salir un poco de sol o subir un poco la temperatura.  Espero que les gusten y les inspiren a crear sus looks propios!













Lindísima semana para todos!

Besos,

Fiorella


Etiquetas: [Carteras]  [Compras online]  [Inspiración]  [Magnolia]  [Recomendaciones]  [Tote Bags]  
Fecha Publicación: 2015-07-13T22:27:00.001-05:00
Uno de mis modelos favoritos de carteras son las populares "tote bags" que nos son otras que estas carteras de forma rectangular de dos asas y que normalmente se usan al hombro.  Son esos bolsos todo terreno y que sirven tanto para el trabajo, para estudiar o para el día a día pues son super prácticas porque cabe de todo de todo en ellas.

Si aún no saben cuales son aquí les muestro algunas ideas para que se inspiren:










¿No son fabulosas y versátiles? A mi me encantan porque son lo suficiente grandes para que entren todo sin parecer una maleta y vienen en muchos diseños lindos.

Aquí les traje mi selección de Tote Bags que pueden encontrar en Magnolia.



Si entran a http://www.magnoliamoda.com/ofertas-cyber-peru.html encontrarán muchos más lindos modelos de Totes Bags para todos los gustos y colores ;)

Se animan por una tote bag? Ya tienen una? De qué color es?

Besos, 

Fiorella


Etiquetas: [Clutch Bags]  [Cóctel]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  
Fecha Publicación: 2015-07-12T21:56:00.005-05:00
"Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima."
(Oscar Wilde)





Vestido: Las Morzán / Tacones: Clutch / Collar: Lilou Accesorios


¡Buenas noches! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Mi fin de semana estuvo muy tranquilo, aproveché para estar en casa y ponerme al día en algunas cosas.

Hoy les quiero mostrar un look que tenía guardado y que es perfecto para pasar de la oficina a un cóctel. Sólo te quitas el blazer y listo! A veces es bueno estar preparada y sin tanta producción para pasar de una actividad a otra rápidamente y normalmente los vestidos negros sin mangas son ideales para eso. Además, las perlas siempre son buenas compañeras para un look clásico y no tienen pierden.

Las mando un besote y espero que tengan un excelente fin de semana! Y para las que me preguntan, este próximo sábado 18 es el taller "Potencia tu Imagen Personal" así que si quieren información sobre costos, lugar y temas a tratar sólo escríbanme a info@lasmorzan.com para contarles un poco más.

Linda semana!

Fiorella





Etiquetas: [Belleza]  [Cabello]  [Inspiración]  [Pantene]  [Peinados]  
Fecha Publicación: 2015-07-08T21:55:00.000-05:00
Estoy en ese momento donde no me gusta mi cabello (bueno sólo cuando salgo peinada de peluquería). Trato y trato todos los días de peinarlo, secarlo, echarle cremas, aceites y demás y no logro que me guste lo que veo. El largo que estoy llevando justo ahora es un largo que jamás he tenido y aún no logro acostumbrarme a él.

Durante muchos años de mi vida -- casi toda mi vida en realidad -- he llevado el cabello largo. Lo más corto siempre fue debajo de los hombros. Hasta que un día me arrebaté y decidí que quería un cambio, un cambio radical, un look que estuviera más acorde a mi estilo y a mi personalidad y fue ahí que decidí cortarlo super chiquito.

De hecho si miran mis primeros posts (bueno, los primeros donde empecé a mostrar mi rostro) verán que lo llevaba super corto. Pero como todo, llevarlo corto me aburrió y ahora hace más de un año estoy tratando de que crezca, pero por esas razones que desconocemos del todo, no logra crecer.

Quiero que crezca, pero no para volver a llevarlo largo como lo hice durante mi niñez y juventud, si no lo quiero mediano, ni tan corto, ni tan largo. Por eso ya ando esperando el día que finalmente pueda crecer, así que mientras tanto miro y miro imágenes de cortes y peinados que podría llevar cuando logre que alcance el largo que estoy buscando y pensé en compartirlo con ustedes.











Este largo mediano de cabello, cómo que al hombro, me parece suficiente como para lograr peinados y looks versátiles, para poder adaptarlo a diferentes momentos y ocasiones e incluso estados de ánimo ;) Si quieres ver más peinados y looks que puedes conseguir con este largo, te invito a visitar este LINK.

Así que si estás ahora con el cabello mediano, que no es tan largo, ni tan corto y sientes que no puedes conseguir un lindo look espero que estas imágenes de inspiración te hayan gustado y te animes a probarlos!

Me cuentan si se animan.

Besos,

Fiorella



Nota: Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.






Etiquetas: [Corte Fiel]  [HyM]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Sirana]  [Steve Madden]  [Zara]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-06-30T21:34:00.000-05:00
"Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo."
(Francisco de Sales)






Blusa: SIRANA / Falda: Corte Fiel / Cartera: Steve Madden / Tacones: Zara / Collar: H&M


¡Buenas noches! Hoy les escribo en mi última noche en Buenos Aires, luego de una semana intensa de capacitación y aprendizaje super lindo. No solo tuve la oportunidad de aprender y reforzar conceptos, si no de conocer gente muy genial. Eso es lo bonito de estas experiencias, el poder enriquecerte de gente nueva, de otras culturas, pero con las cuales logras una conexión excelente. Se les va a extrañar chicas. 

El look de hoy es un negro total combinando texturas y con accesorios en camel, que es una de mis combinaciones favoritas, aunque sé que a muchos no les gusta la combinación negro con marrón, este color de marrón es mi favorito!

¿A quién más por aquí les gusta la combinación negro y camel?  ¿Cómo mas lo combinarían?

Aprovecho para mandarle un super beso y abrazo a Maiúra, una nueva amiga y a mi engreída máxima Pieri que mañana están de cumpleaños.

Besos,

Fiorella











Etiquetas: [Bipolar]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Mara]  [Moda Ejecutivas]  [Sirana]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-06-28T22:16:00.001-05:00
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber."
(Confucio)











Vestido: SIRANA / Tacones: Bipolar / Cartera: Mara

¡Buenas noches! ¿Cómo están? Espero que super bien y muy recargardas de energía. Les cuento que sigo por Buenos Aires sacándole el jugo a estos días de capacitación y aprendizaje y gozando de un fabuloso domingo de tormenta torrencial, de esas que jamás veremos por Lima, aunque por suerte ya paró por que si no es casi imposible caminar por las lindas calles de Palermo.

Estos días están siendo super intensos, conociendo a mucha gente super interesante, haciendo nuevas relaciones, aprendiendo un montón, realmente uno nunca termina de aprender nuevas cosas, incluso de las que crees que sabes un montón y eso es riquísimo!

Aquí son dos horas más así que termino rapidito este post para mostrarles una de mis últimas adquisiciones en Sirana, este vestido que para el clima en Lima está fabuloso. Por supuesto que también lo uso con un blazer para levantarlo un poco, pero quería mostrarles bien como era sin él.

Les mando un super beso y les deseo una excelente semana!

Besos,

Fiorella




Etiquetas: [Compras Inteligentes]  [Compras online]  [Magnolia]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-06-25T18:17:00.000-05:00
¡Buenas noches! Cómo va su día, seguro muchas se están preparando con los amigos o familia para ver el partido Perú vs. Bolivia, o quizás eres de las que el fútbol no te interesa mucho y estés pensando en aprovechar que no habrá tráfico o tendrás tiempo para ti para hacer otras cosas más interesantes, cómo por ejemplo hacer compritas online!

Aprovecho un poco para descansar luego de un largo día y mucha caminata por Palermo en Buenos Aires y para mostrarles mis favoritos de este mes en Magnolia.






Mi selección incluye prendas y accesorios clásicos y básicos con algo más de lo que está IN esta temporada. Ojalá les guste tanto como a mi.
Polo a rayas manga larga de algodón. Muy al estilo parisino y chic!

Botines chatos y muy cómodos, ideal para esta temporada que no se define.
Una cartera muy clásica y elegante, sin muchos detalles, ideal para todos los días!

Reloj clásico y elegante que combina el dorado con plateado y brillantes. Mi favorito porque va con todo!

Vestido en el color de la temporada! Queda lindo con todo tipo de combinaciones, desde un blazer, una casaca de cuero o de jean, depende del look que le quieras dar.



Ojalá que mi selección para este mes les haya gustado y las inspire para sus próximas compras. Ya saben que Magnolia es una opción excelente para comprar desde la comodidad de su casa u oficina y recibir ese lindo paquetito a su nombre con mucho amor <3 div="">

Nos vemos mañana con más novedades y que gane Perú :p

Besos,

Fiorella







Etiquetas: [Deporte Ejecutivas]  [Divinas Deportivas]  [Everlast]  
Fecha Publicación: 2015-06-24T19:40:00.000-05:00
¡Buenas noches! ¿Cómo están mis queridas divinas?  Espero que esta semana las esté tratando muy bien!  Les escribo desde mi querida Buenos Aires.  He venido unos días a unos talleres super interesantes, pero ya les cuento de esto en otro post!

Por ahora quería contarles, sobre todo a mis divinas deportivas, que pueden encontrar a Everlast no solo en su tienda principal de Av. Angamos Miraflores, sino también en los corners de Ripley.  El otro día estuve por la Rambla y encontré el corner super surtido, no solo de ropa sino también de accesorios.

Miren un poquito de lo que vi por ahí.













Como ven hay de todo un poco, así que ya saben que también tienen esta opción en Ripley para conseguir sus prendas y productos Everlast favoritos!

Les mando un besote que aquí estamos dos horas más y estoy agotada y mañana nos espera un día intenso!

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Belleza]  [Cuidado Personal]  [Depilación]  [Gigi]  [Oz Salón Spa]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-06-22T16:51:00.004-05:00
¡Divinas todas! ¿Cómo están hoy? Espero que super bien con este lindo día que nos acompaña. 

Hoy les quiero hablar sobre depilación. Por que lo cierto es que a las mujeres no nos gusta tener vellos en el cuerpo, al menos yo vivo soñando con el día que no tenga que recurrir a ningún método de depilación. Mientras tanto, y como eso no va a suceder pronto, sigo buscando métodos que sean más efectivos y eficientes para poder realizarlo.

Hace poco descubrí la depilación con GiGi, que es un cera que se puede utilizar para todas las zonas del cuerpo e incluso el rostro. Aunque vienen en distintas presentaciones la que yo probé es la de miel y de esa es la que les quiero hablar.


No sé si alguien más ya probó esta depilación, pero al menos a mi me parece menos dolorosa que la cera tradicional, además que me encantó el hecho que es desechable porque se aplica y luego se retira con unos paños que ya no son reutilizados como sucede con otros métodos. Con una sola aplicación se retiran todos los vellos y no tienen que volver a aplicarte sobre la piel irritada nuevamente.




Además otro beneficio es que dura más y poco a poco va debilitando el vello haciéndolo más fino y más fácil de remover en las próximas aplicaciones.

La cera GiGi hay que saber aplicarla, pues es como una miel delicada, así que yo les recomiendo ir a salones especializados, yo me atiendo en Oz Salón & Spa y ahí estoy super contenta con el servicio y la atención.

GiGi además contiene miel, además minerales como el sodio, hierro, potasio y proteínas, así como Vitamina B y C.

Las invito a probar este método de depilación que a mi me ha encantado por todo lo que les digo, menos dolor, higiénica, rápida de aplicación.

Si ya lo probaron me cuentan como les fué!

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [HyM]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Paez]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-06-21T22:06:00.002-05:00
"El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás".
(Alberto Guinon)















Chompa y falda: Las Morzán Boutique / Cartera: H&M / Tacones: Paez / Collar: Lilou Accesorios


¡Buenas noches! Cómo las trató el día de hoy? Espero que lo hayan pasado super bien. Yo estuve en familia almorzando rico y aprovechando para ver el partido. 

Aunque hoy no hizo frío a pesar de ser un día gris, hace unos días si sentí más frío y me provocó usar una chompita para ir a trabajar. Y cómo el look era en tonos grises y negros, le agregué un poco de color con unos tacones rojos. 

Les deseo a todos una excelente semana, yo saldré de viaje por trabajo, pero igual estaré conectada con ustedes posteando desde Buenos Aires, ciudad que me encanta!

Un fuerte abrazo a todos los papis y a los suyos también!

Besos,

Fiorella





Etiquetas: [HMPeru]  [Business Casual]  [Casual para Negocios]  [Compras online]  [Divinas Casuales]  [HyM]  [Look Casual]  [Looks]  [Magnolia]  [Mar López]  
Fecha Publicación: 2015-06-17T22:01:00.000-05:00
"No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender."
(Benjamin Franklin)







Vestido: Sandra Darren en Magnolia / Botines: Michael Antonio en Magnolia / Cartera: Mar López / Collar: H&M


¡Buenas noches! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo ando super enferma con una gripe que me agarró el lunes, así que espero que pase pronto por que es terrible sentirse mal.

Estos últimos días el clima ha estado más frío, así que este vestido tejido que conseguí en Magnolia ha sido perfecto para aguantarlo. De hecho es un look menos formal que podría ser ideal para un viernes casual o para un entorno laboral más casual. Podrían cambiar las medias por unas más gruesas o incluso usarlo como un chompón con unos pitillos. Lo podrían también acompañar con un trench coat y si lo quieren hacer un poco más casual podrían cambiar esos botines por unas botas altas de tacón bajo.

Las dejo por ahora para meterme en mi cama con un tesito calienta, limón y miel a ver si me pasa un poco el dolor de garganta!

Espero que tengan un lindísimo jueves!

Besos,

Fiorella









Etiquetas: [Clutch Bags]  [Las Morzán]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-06-14T21:33:00.000-05:00
"No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso."
(Collin Powell)







Vestido: Las Morzán Boutique / Tacones: Clutch Bags & Shoes / Cartera: MNG


¡Buenas noches! ¿Cómo estuvo su domingo? Seguro muchos estuvieron viendo el partido, yo aproveché que no había nadie en las calles para ir a hacer mis compras de la semana y descansar. Mañana nuevamente comienza una semana y espero que el fin de semana se hayan podido recargar de full energías.

El look de hoy es un vestido nuevo de Las Morzán Boutique que tiene un print que me encanta y más aún que sea azul, siento que combina muy bien con mi cabello ;) Y para bajarle un poco el roarrrr del vestido los combiné con accesorios nude y estos delicados y femeninos zapatos de Clutch Bags & Shoes.

Quiero aprovechar en agradecer a todas las chicas que fueron ayer al taller "Potencia tu Imagen Profesional", la pasamos genial y a las que me preguntan la próxima fecha, esta semana ya les estaré avisando cuando será el próximo.

Linda semana para todos!

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Belleza]  [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Pantene]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-06-11T14:22:00.002-05:00
Mis divinas onduladas este post está hecho especialmente para ustedes. Muchas me escriben pidiendo recomendaciones para llevar su cabello. Me comentan que sufren mucho con el volumen y con su frondosa melena.

Tener el cabello ondulado no significa que no puedan llevarlo atado de lindas, femeninas y hasta románticas formas. Por eso me puse a investigar un poco y encontré en Pinterest varios looks con sus respectivos tutoriales que ahora comparto con ustedes para que se animen a probar algo diferente.


Recogido trenzado

Moño trenzado


Trenza de lado


Tripe moño


Moño alto trenzado



¿Vieron qué lindos peinados pueden conseguir? Lo que si tienen que tener una melena media al menos para conseguir estos fáciles y bellos moños.

Pero lo que si es muy importante siempre recordar, que para tu tipo de cabello es fundamental utilizar los mejores productos para el cabello para manejar sus rulos de manera que se vean más formados y con una linda caída. Por ejemplo Pantene tiene toda una gama de productos especialmente para cabello rizado como el óleo restauración esencia y vitamina o la crema para peinar que nutre, define y protege.


Y si te quedaste con ganas de más, en este link podrán encontrar más peinados para cabello ondulado, son tutoriales perfectamente detallados con el paso a paso incluyendo los productos que necesitas utilizar.

Me cuentan qué les parece y si se animarían a llevarlos a la oficina.

Besos,

Fiorella




Nota: Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.





Etiquetas: [divitips]  [Asesoría de Imagen]  [Cuerina]  [Cuero]  [Falda Lápiz]  [Faldas]  [Inspiración]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-06-10T23:06:00.001-05:00
Una de mis prendas favoritas para esta temporada de invierno es la falda de cuero (o cuerina).   No sólo es una prenda clásica, si no que además tiene mucho estilo.

Ahora la pregunta del millón, ¿será apropiada para la oficina?.  Pues la respuesta de siempre... "depende".


Depende del entorno, de los códigos de vestimenta, del mercado, de tus clientes. Definitivamente no es una prenda para un entorno muy tradicional y conservador. Pero si tu ambiente es más creativo, o relacionado a la moda o belleza, te invito a probar esta prenda tan chic y para eso te traigo algunos looks para que te inspires.













Como han podido ver, un complemento ideal para esta prenda son los stilettos.  Hace que el look se vea más elegante y muy chic.

Prueba con tops en diferentes texturas, diseños y formas para crear looks más trendy.

¿Quién se anima por una falda de cuero (o cuerina)?

Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Inspiración]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-06-07T21:24:00.000-05:00
¡Buenas noches! ¿Cómo están?  Seguro que muchas de ustedes ya se están preparando para tener todo listo mañana para comenzar la semana con pie derecho.  Pensando en ustedes, mis divinas organizadas, les traigo un poco de inspiración para sus looks de la semana.  Espero que les gusten!












Todos estos son looks no tan formales que podamos adoptar a nuestro día a día.  Si los quieren hacer más formales agreguen un blazer o saco y usen tacones.

El clima aún está fresco, no hace tanto frío así que podamos combinar texturas de pantalones y faldas o vestidos con blusas por ejemplo de gasa y si les da frío agreguen una chompita delicada.  Si quieren usar medias, busquen aquellas con "denier" bajo, de 20 por ejemplo para que estén más cómodas y frescas.

Espero que tengan todas una muy linda semana!

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Carolina Herrera]  [Inspiración]  [Novias]  [Vestidos de Novias]  
Fecha Publicación: 2015-06-05T15:14:00.000-05:00
Para todas mis chicas que están soñando con su vestido de novia, les comparto estas hermosas fotos de inspiración de la extraordinaria Carolina Herrera.
Suspirar no cuesta nada...

































Espero que les hayan gustado tanto como a mi y para aquellas que están buscando o diseñando su vestido, que les sirva de una bella inspiración.

Besos,

Fiorella



















Etiquetas: [AM Photography]  [Basement]  [Bipolar]  [MNG]  [Saga Falabella]  [Yirko Sivirich]  
Fecha Publicación: 2015-06-04T22:01:00.001-05:00
"Carpe Diem (aprovecha el momento). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y hay que disfrutarla".

(Horacio)















Pantalón: MNG / Chompón: Basement / Tacones: Bipolar / Crossbody: Yirko Sivirich


¡Buenas noches! ¿Cómo están? Felices porque mañana al fin es viernes? Yo siento que aún me faltan días y horas para terminar todos los pendientes! Ya solo un último esfuerzo y tenemos el fin de semana para disfrutar de las cosas simples de la vida.

Hoy les traigo un look con uno de mis colores favoritos. ¡El negro! Pero siempre trato de agregarle algún toque de color ya sea con los zapatos como en este caso, o con un collar, o cartera.

Este chompón tipo poncho fue un obsequio y que estoy agradeciendo porque me va a abrigar mucho en el invierno. Aún lo encuentran en Saga Falabella.

Hoy tuvimos asesorías en SIRANA y este sábado estaré en Las Morzán de 2 a 6 pm. donde estaremos con todas las novedades de la colección de invierno. Las espero como siempre feliz de recibirlas y poder absolver todas sus dudas.

Que tengan todos un feliz viernes!


Besos,

Fiorella









Etiquetas: [Betsey Johnson]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Sirana]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-06-02T22:07:00.000-05:00
"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto."
(Steve Jobs)







Palazzo y blusa: SIRANA / Cartera: Betsey Johnson


¡Buenas noches!  ¿Qué tal estuvo su día?  Espero que muy bien! El mío estuvo super bien, lleno de trabajo, que siempre hay que agradecer a pesar de las trabas que a veces se nos presentan y que nos hacen los días un poco más complicados que otros.  Al final, todo tiene solución!

Cómo este invierno parece que no va a ser muy frío, hoy les traigo unas de mis combinaciones favoritas:  El blanco y negro.  Es un clásico, no pasa de moda y es super fácil de accesorizar.  Y cuando hablamos de blanco y negro no significa necesariamente que tenga que ser plano y liso, ya que podemos agregar telas o prendas con textura y volumen.  Mi look tiene eso, una blusa con detalles en encaje y un palazzo.

Preferí combinarlo con una cartera con toques de fucsia, pero jugando nuevamente con rayas en blanco y negro para darle un poco más de textura al look.

Todo el atuendo lo encuentran en SIRANA, que por cierto, estaré este jueves dando asesorías por la tarde noche.  Ya mañana les doy todos los detalles!

Un beso,

Fiorella







Etiquetas: [Huma Blanco]  [HyM]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Sirana]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-05-31T21:40:00.000-05:00
"Date la oportunidad de ser la persona que te gustaría ser."
(Donald Trump)






Blusa: SIRANA / Falda: MNG / Cartera: H&M / Tacones: Huma Blanco en SIRANA


¡Hola! ¿Qué tal estuvo su fin de semana?  Espero que muy bien!  El mío fue muy familiar, dentro de una semana intensa de trabajo, así que lo he aprovechado al máximo.  

Hoy les traigo un look para la oficina con una blusa en animal print.  Muchas podríamos pensar que es demasiado, pero todo depende cómo la combines.  No olviden su blazer, que no necesariamente tiene que ser negro.  Podrían jugar con combinaciones en colores similares, tipo gris, plomo o quizás hasta borgoña como los zapatos.

Espero que tengan todas una linda y provechosa semana!

Un beso,

Fiorella











Etiquetas: [botas]  [botines]  [Compras online]  [Inspiración]  [Magnolia]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-05-28T08:51:00.001-05:00

El invierno oficialmente llegó y con él también llegó la época de las botas y botines. Modelos hay muchos, altas, cortas, con detalles como flecos, cadenas, combinación de texturas, etc, y son un complemento perfecto para nuestros atuendos de esta temporada.

¿Qué tal un poco de inspiración?








Y pensando en todo esto de las botas y dónde pueden conseguirlas, les preparé mi selección de botas y botines favoritas que podemos encontrar en Magnolia desde la comodidad de tu casa y oficina.












¿Provoca tenerlas todas no? ¿Cuál es su favorita?

Besos,

Fiorella









Etiquetas: [Deporte Ejecutivas]  [Divinas Deportivas]  [Everlast]  
Fecha Publicación: 2015-05-26T21:06:00.001-05:00
Buenas noches! Hoy les traigo una breve mirada a la nueva colección de Everlast que está preciosa! ¿Quién dijo que no puedes hacer deporte y verte linda y a la moda?  Aquí les traigo una rápida mirada a lo que encontré en la tienda de Angamos hace algunos días.














No me resistí y me llevé unas leggings en animal print naranja super lindas y cómodas.


Aprovechen además que hay ofertas y una promo super buena por compras en Saga Falabella y/o en la Flag Store de Angamos en Miraflores.


Besos,

Fiorella



Etiquetas: [Looks]  [MNG]  [Sheinside]  [Steve Madden]  
Fecha Publicación: 2015-05-25T20:43:00.002-05:00
"El bien de la humanidad debe consistir en gozar al máximo de la felicidad, sin disminuir la de los demás".



(Aldous Huxley)





Falda: Sheindise / Cartera: Steve Madden / Tacones: MNG


¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¿Qué tal estuvo su lunes? Espero que no muy pesado, el mío estuvo intenso!

Anoche no pude publicar, pero aquí está el post con mi nueva falda de Sheinside. Si aún no conocen esta web para compras online se las recomiendo. Demora un poco en llegar (más de 30 días), pero si no tienen apuro encontrarán cosas originales y a buen precio. Sólo fíjense bien las tallas, porque hace poco hice un pedido anterior confiada en la talla y me equivoqué.

Les deseo a todos una linda semana y recuerden que las piedras en el camino son sólo para recodarnos cuan fuertes somos y que lo mejor está por llegar!


Besos,

Fiorella








 










Etiquetas: [Belleza]  [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Flor de Cassia]  [Pantene]  
Fecha Publicación: 2015-05-21T22:44:00.000-05:00
Hoy en día es muy común que se mezclen la ciencia con la naturaleza para intentar encontrar solución a muchos de los males que nos aquejan.  Y no es extraño que muchas de estas plantas medicinales vengan del medio oriente, cómo es el caso de la Flor de Cassia.

Esta hermosa flor tiene muchas propiedades curativas que acabo de descubrir, aún no la he probado, pero me ha dado mucha curiosidad conocer más al respecto.


¿Para que sirve la Flor de Cassia? Según diversos estudios se ha identificado que esta puede ayudar en los siguientes males o enfermedades:

  • Enfermedades de la Piel 
  • Inflamación de los ojos 
  • Como laxante 
  • Presión Alta 
  • Cuidado del Cabello 

Esto es algo nuevo para mi, por lo que no sé que tan fácil sea encontrar aceite de Cassia (tal vez habría que ver en centros naturistas), sin embargo si les puedo comentar que ahora Pantene ha sacado una nueva línea de cuidado para el cabello que la incluye como ingrediente. La encuentras como Fusión Naturaleza que te ayudará a lucir un cabello más sano y con brillo rápidamente.



Besos,

Fiorella


Nota: Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.





Etiquetas: [Chompas]  [Lilou]  [Longchamp]  [Look Casual]  [Looks]  [MNG]  [Saga Falabella]  [University Club]  [Viernes Casual]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-05-21T12:19:00.001-05:00
"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades".
(Mateo Alemán)









 Chompa: University Club / Top: MNG / Tacones: Zara / Cartera: Longchamp / Collar: Lilou


Y de pronto cambió el clima y los días se pusieron grises y fríos y nada mejor que una chompa para acompañarnos y hacernos sentir bien.

Hoy les muestro un look casual que podría usar (dependiendo dónde trabajes) para un viernes casual, para un sábado con amigas o para ir al cine. Un look muy cómodo! 

Este chompón es de University Club de la nueva colección de chompas de Saga Falabella y la encuentras ya en las tiendas! 

Qué ganas que ya llegue el invierno y poder usar nuestras chompas, chompitas y chompones!


Besos,

Fiorella