Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Looks]  [MNG]  [Sheinside]  [Steve Madden]  
Fecha Publicación: 2015-05-25T20:43:00.002-05:00
"El bien de la humanidad debe consistir en gozar al máximo de la felicidad, sin disminuir la de los demás".



(Aldous Huxley)





Falda: Sheindise / Cartera: Steve Madden / Tacones: MNG


¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¿Qué tal estuvo su lunes? Espero que no muy pesado, el mío estuvo intenso!

Anoche no pude publicar, pero aquí está el post con mi nueva falda de Sheinside. Si aún no conocen esta web para compras online se las recomiendo. Demora un poco en llegar (más de 30 días), pero si no tienen apuro encontrarán cosas originales y a buen precio. Sólo fíjense bien las tallas, porque hace poco hice un pedido anterior confiada en la talla y me equivoqué.

Les deseo a todos una linda semana y recuerden que las piedras en el camino son sólo para recodarnos cuan fuertes somos y que lo mejor está por llegar!


Besos,

Fiorella








 










Etiquetas: [Belleza]  [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Flor de Cassia]  [Pantene]  
Fecha Publicación: 2015-05-21T22:44:00.000-05:00
Hoy en día es muy común que se mezclen la ciencia con la naturaleza para intentar encontrar solución a muchos de los males que nos aquejan.  Y no es extraño que muchas de estas plantas medicinales vengan del medio oriente, cómo es el caso de la Flor de Cassia.

Esta hermosa flor tiene muchas propiedades curativas que acabo de descubrir, aún no la he probado, pero me ha dado mucha curiosidad conocer más al respecto.


¿Para que sirve la Flor de Cassia? Según diversos estudios se ha identificado que esta puede ayudar en los siguientes males o enfermedades:

  • Enfermedades de la Piel 
  • Inflamación de los ojos 
  • Como laxante 
  • Presión Alta 
  • Cuidado del Cabello 

Esto es algo nuevo para mi, por lo que no sé que tan fácil sea encontrar aceite de Cassia (tal vez habría que ver en centros naturistas), sin embargo si les puedo comentar que ahora Pantene ha sacado una nueva línea de cuidado para el cabello que la incluye como ingrediente. La encuentras como Fusión Naturaleza que te ayudará a lucir un cabello más sano y con brillo rápidamente.



Besos,

Fiorella


Nota: Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.





Etiquetas: [Chompas]  [Lilou]  [Longchamp]  [Look Casual]  [Looks]  [MNG]  [Saga Falabella]  [University Club]  [Viernes Casual]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-05-21T12:19:00.001-05:00
"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades".
(Mateo Alemán)









 Chompa: University Club / Top: MNG / Tacones: Zara / Cartera: Longchamp / Collar: Lilou


Y de pronto cambió el clima y los días se pusieron grises y fríos y nada mejor que una chompa para acompañarnos y hacernos sentir bien.

Hoy les muestro un look casual que podría usar (dependiendo dónde trabajes) para un viernes casual, para un sábado con amigas o para ir al cine. Un look muy cómodo! 

Este chompón es de University Club de la nueva colección de chompas de Saga Falabella y la encuentras ya en las tiendas! 

Qué ganas que ya llegue el invierno y poder usar nuestras chompas, chompitas y chompones!


Besos,

Fiorella


Etiquetas: [Compras online]  [Magnolia]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-05-19T21:54:00.001-05:00
Buenas noches! Cómo todos los meses, les traigo mi selección de mis top 5 artículos favoritos que puedes conseguir en Magnolia, mi página web favorita para compras online! Espero que les guste tanto como a mi ;)

Una cartera tipo tote es un clásico del armario y esta en color camel está preciosa!


Pandora es una marca de accesorios muy famosa y ahora también la puedes conseguir en Magnolia. Tengo varios dijes, pero me hace falta una pulsera estructurada y esta me pareció perfecta. A esta puedes ir agregándole los "charms" de acuerdo a tus vivencias y momentos más importantes de tu vida. Además también es un lindo regalo ;)


Esta carterita de mano perfecta para cuando salgo a caminar por la oficina y solo quiero llevar algo de efectivo y mi celular.


Soy fan de este tipo de relojes y aún no tengo uno en mi colección. Me encantó además que está a muy buen precio!


Sin tacones esta lista no estaría completa. Con animal print para darle un toque de estilo más atrevido!



¿Qué tal mi selección para este mes?  ¿Cuál es su favorito?  Aprovechen los excelentes precios, además como siempre les digo la maravilla de poder comprar desde la comodidad de tu casa u oficina y sólo quedarse a esperar que llegue su lindo encargo!

Besos,

Fiorella









Etiquetas: [Belleza]  [Cuidado Facial]  [Cuidado Personal]  [Eucerin]  
Fecha Publicación: 2015-05-18T23:02:00.002-05:00
Hace unas semanas salí en la búsqueda de una crema de rostro. La mía estaba por acabarse y hacía tiempo que quería probar alguna que tuviera algún enfoque especial en las líneas de expresión (que cada día se hace más visibles según yo y el espejo).

Así fue que llegué a Inkafarma. Una amiga me había comentado que ahí podía encontrar un Dermocenter, donde encuentras no una sino varias marcas y opciones para que te asesoren y te recomienden lo que es mejor para tu tipo de piel y problema específico.

Llegué con una idea en mente, comprar una crema de día que me ayudara con las líneas de expresión y la señorita, me recomendó Eucerin y decidí confiar en su recomendación...






Lo cierto es que no solo compré la crema facial, si no que aproveché en llevarme provisiones de un par de productos que ya no tenía.

Si bien es aún poco el tiempo para determinar cambios significativos, lo que puedo decir de esta crema Eucerin Hyaluron-Filler es que es ligera, se absorbe rápido y da hidratación suficiente para todo el día. Imagino que cualquier cambio significativo lo podré recién a los 3 o 4 meses de usar la crema constantemente.

También compré el Dermatoclean, que es su loción micelar limpiadora, que es un HIT en cuanto se trata de desmaquillarse, limpiarse y tonificarse la piel, 3 en 1, un solo paso rapidísimo y sin tener que enjuagar.

Finalmente compré el protector solar facial matificante, que también se absorbe muy bien, bastante ligera y como tiene un acabado mate, ayuda en cuanto a preparar el rostro para todo el día para el maquillaje.

Esta es hasta ahora mi experiencia con Eurecin, positiva, además que ser productos dermatológicos me da cierta garantía de calidad, versus el uso de productos cosméticos.

¿Quién por aquí ha tenido buenas experiencias con esta marca? ¿Recomendaciones?



Besos,


Fiorella






Etiquetas: [HMPeru]  [Benetton]  [Bipolar]  [HyM]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Oz Salón Spa]  [Steve Madden]  [Zara]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-05-17T21:36:00.002-05:00
"Recibirás un Cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí."
(Benjamin Franklin)









Falda: Zara / Blusa: Benetton / Tacones: Bipolar / Mochila: Steve Madden / Collar: H&M


¡Buenas noches! Cómo están mis queridas? Espero que estén super bien! Hoy les traigo un look que me encanta! Amo las faldas eso no es novedad para nadie y las faldas midi me parecen tan románticas, elegantes y femeninas que creo que todas deberíamos de probar llevar una.

Si eres pequeña el largo deberá ser a la altura de la rodilla, si eres alta, puedes probar un poco más largas, en ambos casos se ven super bien con tacones y definiendo bien la cintura o ligeramente por encima de esta. Prueben, les van a encantar!

Además aprovecho para mostrarles mi mochila favorita, que se ha convertido en mi accesorio IT en los últimos meses, es lo más práctico que hay! 

Para las que me preguntaban por el color de mi cabello, exactamente no sé cual es, es un cobrizo, que da como resultado lo que ven, pero Annie de Oz Salón & Spa lo tiene anotado, por si tienen ganas de probar un cambio ;)

¡Que tengan todas una lindísima semana!


Besos,

Fiorella














Etiquetas: [alesierralta]  [Business Casual]  [Casual para Negocios]  [Divinas Casuales]  [HyM]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  [Rowme]  [Viernes Casual]  
Fecha Publicación: 2015-05-14T22:24:00.003-05:00
"Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo". 
(Tonatihu)








Pantalón, sweater y cartera: H&M / Saco: Rowme / Zapatos: Alesierralta / Collar: Lilou

Buenas noches! Cómo han estado mis queridas divinas? Espero que muy bien! Hoy tuve un día de flats, pues necesitaba andar cómoda pues iba a caminar bastante (pero llevaba mis tacones conmigo para las reuniones que tuve en el día).


Ya les he contado de esta marca de zapatos Alesierralta y los cómodos que son, que se han vuelto mis flats favoritos los dos pares que tengo de ellos.


El saco también es nuevo y es una de mis adquisiciones online de Rowme, que valió la pena la espera!

Las dejo por ahora y ya vuelvo mañana con más información!


Un beso,

Fiorella







Etiquetas: [Carolina Herrera]  [Inspiración]  [Otoño 2015]  
Fecha Publicación: 2015-05-11T12:45:00.001-05:00
Por que siempre es bueno inspirarse, esta vez quiero compartir con ustedes la colección pre-otoño 2015 de una de nuestras diseñadoras favoritas Carolina Herrera New York. Aunque esta colección no llega a Lima, nada nos quita que podamos aunque sea disfrutar viéndola y suspirar con sus siempre hermosos diseños, tan femeninos y elegantes de pies a cabeza.




Mi favorito!! Si tengo un matrimonio o gala, lo tomaré como referencia!


Soñar no cuenta nada... así disfrutemos e inspirémonos en esta colección.



Besos, 

Fiorella 










Etiquetas: [Faldas]  [Junior Rodriguez Photo and Graphics]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Zara]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-05-10T23:06:00.003-05:00
"Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad."
(Julio Verne)








Blusa y falda: Las Morzán / Tacones: Zara / Anillos y Collar: Lilou



¡Feliz día a todas las mamás! Espero que hayan tenido un lindo día en compañía de los que más quieren y que hayan gozado y disfrutado muchísimo.

Hoy les traigo un look ideal para estos días de la oficina, que el clima ya va cambiando y ya estamos sacando las blusas de mangas largas. La falda es del tipo lápiz y cómo siempre les digo, si ya nos ajustamos abajo busquemos el equilibrio llevando algo más holgado arriba. Cómo son colores monocromáticos, hay más licencias en los accesorios y complementos, como en este caso, que combiné el look con tacones animal print y una cartera de varios colores neutros.

Les envío un fuerte apachurrón nuevamente a las mamis en su día y espero que todos tengan una excelente y positiva semana!


Besos,

Fiorella








Etiquetas: [comounadiosa]  [alesierralta]  [LBel]  [Look Casual]  [Looks]  [MNG]  [Sao Paulo]  [Viajes]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-05-08T07:36:00.000-05:00
“Los pensamientos que elegimos tener son las herramientas que usamos para pintar el lienzo de nuestras vidas”.
(Louise Hay)






Blusón: MNG / Pantalón: Zara / Mocasines: alesierralta


¡Buenos días! Ya desde Lima, después de haber pasado tres días #comounadiosa, regreso para mostrarles un poco lo looks que usé durante mi estadía en Sao Paulo. Este atuendo fue para el día que fuimos a Firmenich, que es la empresa donde se elaboran miles de miles de fragancias y perfumes a nivel mundial, para todo lo que se puedan imaginar y aún más!

Ahí tuve la oportunidad de crear mi propio perfume en base a las notas de Mithyka de L´Bel y aprender muchísimo al respecto, realmente una lindísima experiencia.

Y como teníamos que caminar un montón quería estar cómoda, así decidí llevar estos mocasines, que se han convertido en mis mejores amigos este viaje. Son literalmente un guante. Son de alesierralta y los encuentras en Vernácula y Vera Moss en varios colores, además de otros modelos que estoy segura son igual de confortables que estos.

Ya vuelvo más tarde con otro look! 

Besos,

Fiorella







Etiquetas: [comounadiosa]  [Bipolar]  [Brazil]  [CocoMenta]  [Cóctel]  [LBel]  [Looks]  [Sao Paulo]  [Viajes]  [Warehouse London]  
Fecha Publicación: 2015-05-06T13:40:00.001-05:00
"No es lo que vivimos lo que forja nuestro destino, sino lo que sentimos por lo que vivimos."
(Marie Von Ebner-Eschenbach)






Vestido: Warehouse / Tacones: Bipolar / Collar: CocoMenta

Boa tarde desde Sao Paulo! Desde esta ajetreada ciudad donde estoy desde ayer viviendo una super aventura gracias a Lbel.

Les cuento un poquito. Nos han invitado a 6 bloggers de latinoamérica al lanzamiento oficial del perfume #Mithyka que seguro algunas de ustedes ya han podido probar y descubrir todo lo que inspiró la creación de la fragancia. Sólo les puedo decir que nos están tratando #comounasdiosas totales.

Ayer volamos en helicóptero sobre la ciudad... fue alucinante!!! y fuimos a comer al DOM uno de los mejores restaurantes de la ciudad que cuenta con 2 estrellas Michelin.

Aprovecho este break que tenemos cortito para mostrarles lo que usé ayer, pero ya vuelvo con más!

Beijos!

Fiorella















Etiquetas: [comounadiosa]  [HMPeru]  [Cambio de Look]  [Carmen Steffens]  [Junior Rodriguez Photo and Graphics]  [Look Casual]  [Looks]  [Oz Salón Spa]  [Pandora]  [Sirana]  
Fecha Publicación: 2015-05-03T21:03:00.000-05:00
"Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo."

(Aldous Huxley)












Enterizo: SIRANA / Collar: H&M / Tacones: Carmen Steffens / Pulsera: Pandora / Cambio de Look: Oz Salón


Buenas noches mis queridas divinas! ¿Cómo están? ¿Qué tal tu fin de semana largo? Espero que muy bien. 

Hoy además del look, con este bello enterizo negro que conseguí en SIRANA y que no dejo de usar (es super hiper cómodo) les traigo mi nuevo look. Tenía ganas de cambiar de color. Recientemente renuncié a mi trabajo de oficina para poder dedicarme 100% a mis negocios y me provocaba un cambio de look, así que me fui donde Annie de Oz Salón y le pedí que me asesore y me recomendó volverme pelirroja.

Amo mi nueva melena!! Adoro el resultado, además que usaron un tinte sin amónio que no maltrata tanto el cabello (pero OJO igual hay que cuidarlo extra cuando lo tiñes) y fue un tratamiento super rápido, en menos de una hora ya estaba lista.

Esta semana me voy de viaje a Sao Paulo a vivir una experiencia única con L´Bel y #Mithyka, prometen hacerme sentir #comounadiosa y yo ya tengo muchas ganas de que empiece la aventura! Síganme por instagram también para que puedan acompañarme durante el viaje. Me encuentran como @divinaejecutiva ;)

Linda semana para todas!!

Besos,

Fiorella




Etiquetas: [Entaconadas]  [Eventos]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2015-05-02T18:40:00.001-05:00
Vuelve!!! una nueva edición de Entaconadas justo a tiempo para el día de la madre y ya sea que quieras comprarle algo a tu mami, suegra, amiga, hermana o quizas para ti, no te lo puedes perder!!



Esta vez son 09 marcas las que se unen en este lindo evento donde encontrarás todo estilo de tacones (y también flats), además de lindos accesorios para todos los gustos. ¿Quiéres ver un adelanto? Aquí solo una pequeñísima muestra...


Olika



Monk


Magenta



Lodia

Liz Rove


Lierka


Lana  Bang



Fly


Cdc Zapatos y Accesorios



La cita es este martes 05 de mayo de 5 a 9 p.m. en el Hotel Attom de San Isidro. Para poder participar de este super encuentro de tacones, sólo tienes que enviar un correo a entaconadas.pe@gmail.com y Listo!!

La pasaremos genial con buena música, buen ambiente, coctelitos y zapatos y accesorios de diseño independiente 100% de cuero! Y sabes que es lo mejor? Que puedes ganarte ya mismo un vale de S/. 90 soles que puedes canjear el día del evento! Qué tienes que hacer? muy fácil

Sólo deja tu nombre y tu correo en este post y listo! Anunciamos ganadora el lunes 04 a las 10 p.m.

No te lo puedes perder! Ahí nos vemos!


Besos,

Fiorella





Etiquetas: [Compras online]  [Magnolia]  [Mochilas]  [Recomendaciones]  [Tendencias]  
Fecha Publicación: 2015-04-30T19:57:00.000-05:00
Este invierno se viene con fuerza esta tendencia, las mochilas.  Así como lo oyen mis divinas.  Pero no la típica mochila, si no una más urbana con un estilo mucho más chic y con estilo.

De hecho hasta las podremos usar para la oficina.  Vienen preciosas!  Ya las empezaremos a ver, verán verán que no me equivoco!


¿Quieren inspirarse un poco?  Aquí les traigo algunas ideas de looks muy chic y con estilo.  Yo ya caí en esta tendencia y ya tengo la primera, pero estoy segura que no será la única.  Ya les mostraré mi primer outfit muy pronto.















Dónde las puedes encontrar?  Aquí les traje unas de Magnolia que están super lindas!





¿Se animan a traer esta tendencia ultra cómoda pero muy chic?  Cómo les digo yo ya caí en la tentación y me encanta!  Super original!!

Me cuentan qué les parece!

Besos

Fiorella



Etiquetas: [Accesorios]  [Calvin Klein]  [Lacoste]  [Reloj]  [Swatch]  [Tommy Hilfiger]  [Watch Me]  
Fecha Publicación: 2015-04-28T20:59:00.001-05:00
Hace una semanas salí en la búsqueda de un reloj y caí en la tienda Watch me de San Miguel y créanme que fue difícil elegir sólo uno.

Encontré muchas marcas, todas super lindas, mis favoritas, muchísimas, como les digo, difícil elegir sólo uno. ¿Quieren ver cuáles fueron mis favoritos? Aquí les traigo mi selección:

Lacoste


Swatch










Calvin Klein



Tommy Hilfiger




¿Saben cuál elegí? Pronto se los enseño!! Mientras tanto, si se animan o están buscando relojes para ustedes, o tal vez ahora por el día de la madre les cuento que pueden encontrar los relojes que figuran aquí desde S/. 200 aproximadamente. Para ubicar las tiendas Watch Me, estos son sus locales:


Tienda Watch Me Plaza San Miguel
C.C. Plaza San Miguel Tda. O76 – 1er nivel
San Miguel - Lima 32
Teléfono: 7195915

Swatch Store
Jockey Plaza A1-49 2da etapa boulevard
Teléfono: 437 53 81

Larcomar
AV.Malecon dela Reserva #610, Miraflores local 206A/B 2do Nivel
Miraflores

Módulo Watch Me Jockey Plaza 
C.C. Jockey Plaza M221 – 2° nivel
Santiago de Surco – Lima 33


Besos,

Fiorella






Etiquetas: [Clutch Bags]  [Junior Rodriguez Photo and Graphics]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Marsala]  [Moda Ejecutivas]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2015-04-28T08:29:00.000-05:00
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa, que con la punta de la espada."
(William Shakespeare)

















Vestido: Las Morzán / Cartera: Clutch Bags / Tacones: Zara / Collar y Anillo: Lilou


¡Buenos días! cómo están? Ayer el día se me pasó volando y no pude publicarle este post. A veces quisiera que los días tuvieran más horas! ¿Les pasa?

Hoy les traigo un look con el color de la temporada, Marsala, aunque para ser honestas, aún no encuentro la diferencia entre el borgoña, vino, guinda o cómo lo quieran llamar.

El vestido es un poco corto para ir a la oficina, de hecho lo pueden usar para un evento o si lo quieren usar para la oficina, tendría que ser ya con medias oscuras para así disimular lo corto.

La cartera, ya la había visto antes en otro post y me había pedido verla por dentro, como ven es espaciosa y tiene un lindo forro.

Estén atentas que más tarde les traigo un lindo sorteo gracias a Nivea!


Besos,

Fiorella













Etiquetas: [Belleza]  [Cabello]  [Highlights]  [Oz Salón Spa]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-04-27T15:30:00.000-05:00
Hoy están de moda muchas técnicas para el cabello. Que si el flamboyage, o el balayage, o tal vez sea el ombre o quien sabe el dip dye, etc. Pero lo cierto es que todas buscan lo mismo, dar luz y brillo al cabello.

Por eso me fui a Oz Salón & Spa para que me cuenten un poco cómo deciden qué técnica es la más adecuada para cada cabello y Annie, directora de Oz, me comentó que todo lo analizan con cada clienta, dependiendo de su tipo de cabello, de su coloración base natural, de sus propia iluminación si ya la tuviera y de lo que la clienta espera conseguir.

Así que aprovechamos que Claudia estaba atendiéndose para ver el proceso y transformación de un cabello con una iluminación tradicional a una "hecha a la medida".

El resultado quedó hermoso... para muestra les dejo estas imágenes.













¿Lindo el resultado cierto? Muy natural, con mucho brillo. Lástima que a mi no me van los rubios y que no tengo una melena así de larga, porque me encantó como quedó. Además ver todo el cuidado que le dieron durante el proceso fue de primera. 100% recomendado.

Le pregunté a Claudia qué tal le pareció me dijo "Me fascinó... estoy muy contenta con los resultados  y super satisfecha de cómo ha quedado mi cabello, porque es justo lo que quería".

Así que si se animan a tener una iluminación natural y hecha a la medida de su cabello, 100% recomendada, ya saben que en Oz Salón & Spa lo pueden conseguir!

Me cuentan!

Besos,
Fiorella







Etiquetas: [Carmen Steffens]  [Cóctel]  [Huma Blanco]  [HyM]  [Looks]  [Moda]  [Sirana]  
Fecha Publicación: 2015-04-26T19:58:00.003-05:00
"Cambia antes que tengas que hacerlo".
(Jack Welch)








Falda y Blusa: SIRANA / Sandalias: Huma Blanco @ SIRANA / Cartera: Carmen Steffens / Collar: H&M


¡Buenas noches! ¿Qué tal su fin de semana? Espero que hayan tenido oportunidad de hacer todo lo que tenían planeado y de recargarse de mucha energía positiva para comenzar con pie derecho la semana que se nos viene.

Hoy les muestro un look diferente. Es la primera vez que uso una maxi falda entallada. La usé para un evento, pero si le cambian los accesorios podrían incluso usarla para la oficina. No sé porqué me traía a la mente mucho el estilo de Carolina Herrera (con todas las diferencias del caso).

Las sandalias (que ahorita están de oferta en SIRANA) son super cómodas! y la blusa es casi casi ya un básico para un armario con mucho estilo!

Un beso muy grande a todas las Secretarias hoy en su día!

Les mando un super beso y espero que tengan una excelente semana!




Besos,

Fiorella








Etiquetas: [vidasaludable]  [Divinas Deportivas]  [Everlast]  [Gemma Trainer]  
Fecha Publicación: 2015-04-25T09:10:00.000-05:00
La semana pasada me invitaron a probar un día de entrenamiento con Gemma Trainer. Gemma es una guapa española que llegó al Perú desde Menorca hace más de dos años y ya hizo de esta su casa. Además ella es embajadora de Everlast, así que acepté la invitación inmediatamente.

Pasé una hora de entrenamiento muy divertida, claro que no me dejó relajarme ni un minuto. Me ayudó a corregir algunos errores que he hecho toda mi vida y que nadie me había explicado, como por ejemplo de respiración y la forma en como me agachaba y que estaba dañando mis rodillas.











Gemma tiene toda una filosofía de vida. Ella entrena por estar bien consigo misma, por cuidar su cuerpo, no por tener el cuerpo perfecto. Te ayuda a cumplir tus objetivos en cuanto a tonificación, bajar de peso, preparación física, entre otros. 100% recomendada.


En su gimnasio no encuentras espejos (eso llamó mucho mi atención), porque busca que los 45 minutos que estés con ella sean efectivos y eficientes. Si quieres saber y conocer más de ella, te invito a seguirla en su Facebook como Gemma Trainer.

Gemma, gracias una vez por tu tiempo, por la buena honda y muchos éxitos en todos tus planes!

Besos,

Fiorella


Etiquetas: [Banana Republic]  [Chic]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Look Casual]  [Looks]  
Fecha Publicación: 2015-04-23T23:06:00.005-05:00
"Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado."
(Lope de Vega)









Top: Las Morzán / Jeans: Banana Republic / Pulsera: Lilou


¡Buenas noches! Hoy ha sido un día largo y mañana promete ser igual, sin embargo no quería dejar de mostrarles este look que usé un día para salir por la noche. El top es super elegante, tan elegante que dependiendo con qué lo combines podrías usarlo hasta para un evento especial. Esta vez lo combiné para salir con un par de jeans de cintura alta, pero podrías también usarlo con una falda negra por ejemplo.

Las dejo mis queridas divinas porque el sueño ha podido mas que yo hoy día.


Un beso,

Fiorella


Etiquetas: [Belleza]  [Cabello]  [Inspiración]  [Pantene]  [Peinados]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-04-23T12:38:00.001-05:00
¿Vieron que recientemente la Reina Letizia decidió hacerse un radical corte de cabello, cambiando su look por completo? Pues es que el cabello corto se las viene trayendo con todo, que hasta la reina cayó a la tentación de la moda del momento.

Y nos pasa, que una vez que ya lo tenemos corto nos preguntamos ¿y ahora, cómo lo peino? o tal vez el miedo a tener un mismo look y dejar de lado las trenzas, moños y demás te detengan a hacerte ese corte que tantas vueltas le vienes dando en la cabeza.

Por eso, para que vean que nada es imposible, les traigo estos looks de inspiración de peinados para melenas muy cortitas, que desde ya pretendo probar!






Esta es super fácil, solo con la tenaza en la casa un poco de ondas delanteras.











Aquí sólo les traje 14 formas de peinarse, pero seguramente hay muchas más. Algunas dependerán de su habilidad con las manos y otras tendrán que pedirle a un estilista que las ayude, pero lo cierto es que no hay límites y que incluso con el cabello corto podemos conseguir looks divinos, a veces solo es necesario una buena tenaza y el uso de buenos productos.

Así que si estás pensando en cambiar de look, y tal vez quieres llevar el cabello corto, anímate, que ya ves que si es posible peinarlo de muchas maneras! Además recuerda, el cabello siempre crece ;)


Besos,

Fiorella



Nota:  Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.







Etiquetas: [Compras online]  [Magnolia]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2015-04-22T16:42:00.002-05:00
Estuve navegando por Magnolia, chismeando qué novedades, ofertas y curiosidades habían por ahí, para compartirles mis favoritos y esta fue mi selección de los cinco del mes para ustedes:






Soy fanática de los dijes de corazones y este me pareció super lindo. Me encantaría tenerlo en mi colección ;)



Las mochilas vienen con todo este invierno y si aún no tienes la tuya puedes conseguir la tuya aquí:


Este fue amor a primera vista. Este recojo de correa tipo malla está super elegante! Aquí lo encuentras para ti:



Soy amante de los zapatos y cuanto más originales más me gustan. Díganme si estos no están soñados?



Este vestido me encantó, super lindo, perfecto para la oficina!


Si aún no han comprado en Magnolia se los recomiendo, no hay nada más rico que recibir ese paquetito en la comodidad de su casa u oficina en un plazo de 10 a 21 días.   Y mis lectoras de Chile, Colombia, Puerto Rico, USA y República Dominicana les cuento que Magnolia también llega a sus países!

Disfruten y anímense a comprar por internet, que es muy seguro!

Besos,

Fiorella



































Etiquetas: [Bipolar]  [Divina Ejecutiva]  [Junior Rodriguez Photo and Graphics]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Mar López]  [Moda Ejecutivas]  [Paprika]  [Qué me pongo para la oficina]  
Fecha Publicación: 2015-04-21T20:19:00.000-05:00
"El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir”.
(Jeremy Kitson)









Vestido: Las Morzán / Zapatos: Bipolar / Cartera: Mar López / Collar: Páprika / Aretes y anillo: Lilou
Buenas noches! Hoy les escribo rapidito porque ando preparando una charla para este viernes. 

Hoy quería mostrarles un vestido envolvente. Creo que siempre les he hablado de este modelo tan favorecedor de vestido. Mis clientas en la Boutique no me dejarán mentir, que cuando van es el modelo que más les recomiendo. Es que éste se amolda a todo tipo de cuerpo, a la delgada, a la chica con curvas, a la alta, a la bajita, a la que tiene mucho busto y a la que no también.

Este en particular a pesar de mis sustanciosas curvas y de ser estampado disimula lo que debe disimular y resalta aquellas que más quiero destacar.

Si aún no te animas, dale una oportunidad y pruébalo al menos, verás que no me equivoco ;)

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Asesorías]  [Carmen Steffens]  [Jockey Plaza]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2015-04-20T22:04:00.000-05:00
¿Buscas zapatos hermosos que destaquen tu atuendo?  ¿Quieres sentirte como toda una celebridad en tus pies? Pues no busques más!  En Carmen Steffens los encuentras!

Conozco la marca ya hace un buen tiempo, los uso y puedo confirmar su calidad y comodidad. Créeme que si buscas llamar la atención, estos son los zapatos ideales!

Encuentras todo tipo de modelos, para la oficina, para el día a día e incluso para deslumbrar en esa gran fiesta o evento.

Para muestra varios botones (sufro de verlos porque los quiero TODOS!!).  Esta es sólo una selección de algunos modelos que puedes encontrar en la tienda del Jockey Plaza.

Tacones









Sandalias






Kitten Heels









Flats











Botines




















 ¡Y les traigo una noticia!  Este jueves 23, estaré en la tienda ayudándolas a elegir su #parsoñado.  Así que las espero de 5 a 9 p.m.  donde además habrán descuentos especiales y un fabuloso premio que ya les contaré!



Las espero!

Besos,
Fiorella






Etiquetas: [divitips]  [Asesoría de Imagen]  [Faldas]  [Inspiración]  
Fecha Publicación: 2015-04-19T23:55:00.002-05:00
¡Buenas noches mis queridas! ¿Cómo están? ¿Listas ya para comenzar la semana? El fin de semana se pasó rapidísimo, aunque la semana siempre se me queda corta para todas las cosas que necesito hacer, el fin de semana también! jaja!

Hoy les traigo looks de inspiración para la oficina, pero esta vez lo hacemos con un básico del fondo de armario, nuestra querida falda negra clásica, la falda tubo.

Y digo clásica, porque esta pequeña prenda nos ha acompañado desde hace muchísimo tiempo y lo seguirá haciendo por siempre! No ha pasado de moda, ni lo hará y a pesar de ser un clásico tiene modelos para adaptarse a cualquier situación y a cualquier entorno. Si quieres ver más y aprender sobre la falda negra, te dejo este POST.

No importa donde trabajes, ni a qué te dediques, ni si la quieres usar para el día a día o para un evento en particular, una falda negra siempre será una prenda salvadora, así que si aún no tienes la tuya, después de este post, ve por la tuya!



















Como pueden ver, no importa si es un look casual o formal el que quieres conseguir, una falda negra va bien siempre y no tiene pierde!

Puede ser incluso una de cuero o cuerina, combinada con una blusa de seda o un top de algodón, o una camisa clásica y todo depende del tipo de telas que uses el largo de las mismas, y el resto de accesorios para que consigas diferentes tipos de looks.

Anímate a sacar tu falda negra y a usarla más seguido, combínala con blazers de otro color, ya sea uno nude o blanco o incluso algunos estampados!

Yo ya saqué la mía y la uso si o si está semana, ya les muestro mi look en estos días!


Besos, 

Fiorella