Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Eventos]  [Obsess]  [Pop Up Store]  [Recomendaciones]  [tacones]  [Zapatos]  
Fecha Publicación: 2016-11-09T22:17:00.003-05:00

¡Buenas noches! Hoy quiero confesarles algo, aunque seguramente muchas ya se dieron cuenta, y es mi amor por los zapatos, muero por ellos, bueno ¿como muchas no? o mejor dicho ¡como todas!

Creo fielmente que los zapatos no sólo son un lindo accesorio, sino que además, son una excelente forma de decir quiénes somos, de mostrar qué nos gusta, qué nos define y qué estamos buscando.

Seguramente han sentido lo mismo que yo alguna vez, cuando recibes una nueva caja de zapatos y la abres y tiene ese olor a nuevo, como un perfume que me alegra el día, me encanta ordenarlos en mi closet y cuidarlos como pequeños tesoros, como si fueran premios por mi esfuerzo, medallas que sé que he ganado y que además amo lucir.

Un buen par de zapatos, hace que un atuendo muy simple se vea como una tenida increíble, además que agrega ese toque de nuestro estilo y que nos ayuda a conseguir muchísimas opciones de looks para nuestro trabajo.

Amo la sensación de fuerza y energía que un buen par de tacones nos pueden dar al caminar y la seguridad y comodidad de unos chatos, o unas botas altas que nos puede dar esa imagen de fortaleza y decisión, así como esos hermosos booties que nos ayudan a vernos más fabulosas!

Me confieso adicta a los zapatos que tienen actitud, encontrar ese par único y que va perfecto con mis estilos, porque sé que nadie más los llevará como yo. Amo las combinaciones de color y texturas inesperadas, que pueden hacer de mis zapatos los más deseados por las chicas de la oficina y saber que son mi pequeño gran tesoro.

Creo que una mujer que compra zapatos no está gastando, si no que está invirtiendo en ella, en su imagen, aportando elementos para comunicar su estilo, aprovechando los recursos que tiene disponibles para potenciar su imagen y para ir por su camino dejando huella.

No es novedad que todas las mañanas nos paramos frente a nuestro ropero para elegir qué ponernos para la oficina, tratando de crear nuevas combinaciones con nuestras prendas, buscando no repetir aunque sea la misma blusa y la misma falda. Todas soñamos con tener un closet que parezca interminable.

Y finalmente confieso que todos estos años he estado obsesionada con la idea de hacer que las mujeres puedan, al igual que yo, tratar de solucionar el dilema de conseguir un atuendo que nos haga lucir fabulosas y soñadas y al mismo tiempo, poder definir nuestros estilos y que podamos decir con voz bien fuerte quienes somos!

Estoy obsesionada con cada nuevo par que llega a mis manos, obsesionada con las texturas, obsesionada con los colores, obsesionada con los zapatos.













Los zapatos son mi objeto del deseo y creo que nunca me cansaré de poder tener la oportunidad que siempre llegue un par nuevo a mi armario. Por eso y como #amarescompartir, les cuento que si están obsesionadas como yo, no pueden faltar este viernes 11 de noviembre a partir de las 12 p.m. al Hotel Atton a OBSESS el #popupstore

¡Sólo porque nunca tendremos suficientes zapatos!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:














Etiquetas: [Eventos]  [Obsess]  [Recomendaciones]  [tacones]  [Zapatillas]  
Fecha Publicación: 2016-11-04T21:11:00.000-05:00

¡Viernes al fin! Seguro que muchas ya están haciendo planes para salir esta noche, así que no les quito mucho mucho tiempo.

Solo quiero contarles a todas aquellas amantes de los zapatos y carteras que el próximo 11 de noviembre tendremos un evento pensado especialmente para nosotras, OBSESS, donde se juntarán muchas marcas nacionales de diseño de zapatos y carteras para ofrecernos lo mejor de sus colecciones.



El ingreso será libre desde las 12 a 8 p.m. en el Hotel Atton en Av. Jorge Basadre 595, San Isidro y además aceptarán Visa y Mastercard!

¿Quieren ver un poco del avance de lo que podrán encontrar? Por mi lado ya elegí tres pares que se irán conmigo a casa si o si!





Estos son un hecho que serán míos. Necesito renovar mis clásicos nude y estos me encantaron!









Estas coquetas sandalias rojas me acompañarán esta temporada también.



Estos me flecharon! Amor a primera vista!




















Como ven, encontrarán opciones para todos los gustos y ocasiones diferentes, desde para ir a la oficina, el fin de semana o una salida especial.  Sólo lleguen temprano si no quieren que se lleven su par favorito!

Así que saben mis chicas! Tenemos una cita el próximo viernes 11 de noviembre en el Hotel Atton!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:


























Etiquetas: [Blusas]  [Compras online]  [Faldas]  [Rowme]  [Vestidos]  [Wishlist]  
Fecha Publicación: 2016-11-01T22:07:00.001-05:00

¡Buenas noches! ¿Qué tal estuvo su día feriado? Espero que muy bueno! Aunque estuve con gripe desde el domingo aproveché el día para descansar y organizarme un poco. Ahora a dormir temprano para comenzar con mucha energía estos días que nos quedan de la semana.

Les cuento que hace ya algún tiempo había estado navegando buscando otras páginas web para compras online que sean BBB y aunque esta que les voy a comentar hoy ya la había visto hace bastante tiempo, primera vez que me animo a pedir algo.

Se trata de la página Rowme y estas son algunas de las prendas que me gustaron y algunas que ya he pedido y que estoy esperando con muchas ganas para estrenar pronto!






Blusa celeste peplum a USD 8.99








¿Qué les pareció mi wishlist? Tan pronto lleguen las prendas que ordené se las muestro en nuevos outfit post! Por lo pronto las invito a navegar un rato por ahí ya que están con buenos descuentos.

Linda semana para tod@s.


Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:





Etiquetas: [Alisado]  [Belleza]  [Botox Capilar]  [Cabello]  [Cuidado Personal]  [Imagen Personal]  [Keratina]  [Oz Salón Spa]  [Redken]  
Fecha Publicación: 2016-10-31T11:45:00.000-05:00

Hemos hablado varias veces de la importancia de nuestro cabello en nuestra Imagen Personal. Es fundamental no solo llevarlo limpio en todo momento, si no que además luzca sano y ordenado y que vaya en coherencia con la imagen integral que queremos proyectar.

No es un secreto que conforme van pasando los años nuestro cabello cambia, se debilita por la exposición al sol, a la secadora, plancha, tintes y otros procesos químicos, sal, cloro entre otros. Se reseca, nos llenamos de puntas partidas, se ve opaco y sin vida.

Y justamente ahora, que se aproxima el verano, lo expondremos mucho más a todos estos factores, por eso quería recomendarles un par de tratamientos que he realizado este invierno en mi cabello y que me están ayudando a recuperar su salud y apariencia.



Lo primero es no aferrarse a un cabello largo pero maltratado. A veces es necesario cortarlo un poco (o un montón) para regresarle vitalidad. No tengas miedo a cortarlo, recuerda que vuelve a crecer y sí, a veces se demora, pero es mejor llevarlo más corto y sano que largo y desaliñado y maltratado. Justamente yo estoy en ese proceso, que quiero que crezca un poco, y lo estoy consiguiendo, lento, pero al menos sin puntas partidas.

El primer tratamiento que me realicé fue el Redken Chemistry 5.0.5 que ayuda a fortalecer y mejorar la estructura del cabello.



El siguiente fue el Italian Max Botox Capilar, que regenera la hebra capilar y tiene un ligero control del frizz.



Finalmente, me realicé un alisado con Keratina, con lo que conseguí que se terminara de eliminar el frizz, recuperara el brillo y luzca más sano. En ESTE POST les cuento un poco lo que averigüé antes de realizarme el tratamiento con Keratina.

Todo esto me lo hice en Oz Salón & Spa, que son de mi confianza, saben aplicar los tratamientos y usan productos originales y a buenos precios. Si quieren sacar su cita o averiguar sobre otros tratamientos capilares, pueden llamar al 273-7073 en Surco y 346-4479 en San Borja.

Me cuentan si se animan o si ya se han realizado alguno de estos tratamientos y qué tal les fue!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:

















Etiquetas: [Ananda Shoes]  [Chic]  [Compras online]  [Do it]  [Express]  [Junior Tokumaru]  [Looks]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-10-23T19:55:00.000-05:00

"Dominar a otros es ser fuerte, dominarse a uno mismo es ser poderoso."
(Lao Tzu)




Body: Shein | Falda: Express | Aretes: Doit! | Sandalias: Ananda Shoes

Fotos por: Junior Tokumaru



¡Buenas noches! Hoy les escribo desde la cuidad de Chimbote!  Esta fue mi primera vez por aquí y la he pasado super bien.  Vine para dar una charla para novios en un super evento que se llama "La Boda de tus Sueños".  Primera vez que asisto a un evento de ese tipo, con bodas en vivo y todos los proveedores dispuestos como si fuese una boda real.  Linda la gente y los novios aquí en Chimbote, muy buenos anfitriones.

Se vienen semanas de eventos y salidas nocturas, así que quise compartir con ustedes una de mis recientes combinaciones favoritas.

De un tiempo a esta parte, los bodysuits han regresado con fuerza y aunque no soy mucho de dejarme llevar por tendencias, reconozco que con esta sí caí rendida.  No solo porque me hacen recordar a mi adolescencia, si no porque creo que es una prenda que puede tener varios usos y darle el look y estilo que tu quieres, sin dejar esa "coquetería" y comodidad.

Este es uno clásico, negro, de manga larga, de tipo algodón, con los cruzados sobre el pecho. ¿Pensaste que esta era una prenda sólo para chicas de 20s?  Pues yo los he incorporado en mis atuendos casuales e incluso en mis looks para salir y los combino con todo!  Son super sentadores!

Esta combinación del bodysuit con una falda de cuerina, todo en negro, jugando con texturas y agregando el toque de color en clutch, fue un look que usé para salir una noche con mis amigas.  Pero el mismo body lo puedes usar con una faldita de jean o quizas con un par de jeans o pantalones. ¿Se animan?

Las dejo ya que voy camino al aeropuerto para regresar a Lima.  Les mando un gran abrazo y ya saben, anímense a probar y jugar un poco más con prendas que pensaron que "no son para ustedes". Ah!!! y recuerden que tenemos concurso con Bigbox en el Instagram y Facebook que vale hasta hoy y mañana anunciamos ganador/a!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:
























Etiquetas: [Banana Monkey]  [Entaconadas]  [Eventos]  [Inspiración]  [Looks]  [Mafe Alcantara]  [OOTB]  [Out of the Box]  [Recomendaciones]  [Sirana]  [tacones]  [Womanity]  
Fecha Publicación: 2016-10-20T20:57:00.000-05:00

Esta es una pregunta que siempre ha rondado mi cabeza y, ciertamente, hace falta vivir un poco para poder llegar a tener una respuesta que pueda atender a esa voz que a veces escuchamos en nuestro interior.

No es un secreto que no tengo el cuerpo de una modelo de 18 años, que mis caderas parecen carreteras, que mis medidas no son las "ideales", que no tengo la piel más perfecta del mundo y que algunos kilos de más bailan felices en mi cuerpo.

Pero, la vida ha sido buena conmigo, he tenido la oportunidad de poder estar rodeada de personas que me acompañan en este camino y el blog me ha permitido conocer historias de mujeres increíbles que han luchado mucho por alcanzar sus objetivos y que cada día tienen nuevas metas que cumplir, familias que sacar adelante, relaciones que vivir y, aun así, levantarse a las 6am para decidir que ponerse para trabajar.

Con los años, he aprendido que mis curvas son hermosas, que puedo verme sexy sin jugar a ser quien no soy, que con una manito de gato puedo hacer que mi piel brille con mis ojos, que puedo enamorarme y luego descubrir que el amor no es para siempre, que si un vestido no me queda perfecto, no tengo porque tirar la toalla, porque hay mil opciones más para verme soñada, para ser yo misma, para vivir, sin importar el precio o la marca, sin importar absolutamente nada más que lo que quiero ser y cómo quiero verme.

Hace unos días conversaba con unos amigos de este tema y decidí por fin hacerles caso, sí, lo sé, mi Blog es Divina Ejecutiva, pero finalmente también soy una mujer como todas, real, divina como el nombre y con mucho que contar y compartir.

Ser sexy no es un delito, ponerse un vestido ajustado te puede hacer ver igual de bella que usar una falda midi, puedes usar un choker a tus cuasi 40 sin verte desubicada, puedes lucir tus hombros cualquiera sea tu talla, puedes usar unos zapatos con mucha personalidad en cualquier momento de tu vida, simplemente por que sí!

Tener estilo es saber celebrar día a día tu cuerpo, tu belleza, tu felicidad, tener estilo es poder disfrutar de ser mujer, de ser tú misma, de que cada momento te invite a sentir que el día es una fiesta y que eso es motivo suficiente para celebrar.  Porque ser mujer, en todas las tallas, en todos los colores, en todas las formas, debería ser suficiente motivo para ser feliz.

Por eso esta vez tengo un post distinto, mostrando otro lado de mi que tal vez por aquí nunca había compartido y que me encantó poder hacer para mostrarles que sí podemos sentirnos seguras de nosotras mismas y que eso es lo más sexy que hay en el planeta!


Este look me deja jugar y combinar tendencias que pueden ser para chicas un poco menores que yo, pero lo aterrizo con un aire adulto que lo hace perfecto para un shower o un cóctel de la oficina.

Los zapatos son súper lúdicos y al mismo tiempo sexys, son perfectos para alargar tu figura y hacer lucir tus piernas más estilizadas.

Choker: Womanity |  Falda: Sirana | Blusa:  Banana Monkey | Zapatos: Entaconadas



¿Quién dijo que las mujeres de tallas completas no podíamos usar vestidos pegados y vernos ESPECTACULARES?

Con la ayuda de un vestido modelador interior podemos hacer maravillas con nuestro cuerpo y estar regias para para una salida o un evento formal, personalmente me encanta el tono verde militar, creo que nos da un toque masculino e imponente y sobre todo es atemporal y si de deslumbrar estamos hablando, unos zapatos como estos son perfectos para hacer que todo el mundo hable de tu look la noche entera. ¡Atrévete!

Vestido: Banana Monkey | Zapatos:  Entaconadas | Aretes:  Womanity



Muchas veces me preguntan si los zapatos tienen que combinar con la ropa o la cartera, pues realmente creo que no.

Los tiempos han cambiado y es importante disfrutar de la ropa, de tener la libertad de poder jugar con ella, de arriesgar, de mezclar texturas y colores, de salir de lo establecido y creo que este look va por ese camino.

Metálicos por todas partes y de tonalidades distintas que a simple vista pueden resultar un poco llamativos, pero vamos, ¿a qué mujer no le gusta ser el centro de las miradas de vez en cuando?

Esto para mí es la dosis perfecta entre un look elegante y un estilo femenino, pero divertido, realmente uno de mis looks preferidos.

Blusa y falda: Sirana | Zapatos: Entaconadas | Aretes: Womanity



Y pasando a otro tema y por otro lado, me ENCANTA esta combinación, me fascina cuando compro prendas que pueden funcionar entre sí para un evento formal y separadas para looks urbanos pero con mucho estilo.

Buscabas un look para salir de la rutina de los vestidos de matrimonio, pues este es el ideal, la falda es perfecta para las que tenemos un poco más de caderas y piernas anchas, porque al ser tan alta nos da la sensación de tener un torso corto y unas piernas interminables, la blusa, es una obra de arte que puede funcionar luego para una noche de salida combinada con unos jeans ajustados.

Es el look perfecto para las que no quieren pasar desapercibidas.

Zapatos: Entaconadas | Top y falda: Sirana | Aretes:  Womanity



A veces creemos que las tendencias no son para todas, o preferimos dejar de usar una prenda porque sentimos que no va con nuestro cuerpo sin siquiera haber tenido la oportunidad de verla puesta frente a un espejo.

Pues bien, este look me ha hecho pensar que realmente, todas podemos usar un crop top sexy y unos pantalones harem de gamuza y vernos INCREIBLES, es cuestión de atreverse a dar el salto y aprender a combinar y romper esquemas como con estas sandalias hermosas.

Crop top y pantalones: Banana Monkey | Aretes: Womanity | Zapatos: Entaconadas



Y para cerrar, creo que este look habla por sí solo, habla de la fuerza y ganas que cada una de las mujeres tenemos de vernos siempre lindas, de vernos seguras, de amar nuestros cuerpos de poder tener la valentía de ser sexys sin jugar a serlo, de no tener que sacrificar absolutamente nada al tratar de vernos bien, al vivir, al ser mujeres.

Vestido: Banana Monkey | Zapatos: Entaconadas | Aretes:  Womanity


Les confieso que este es uno de los posts que más feliz me han hecho, es por eso que tengo algunas sorpresas para ustedes.

La primera es que Banana Monkey tiene para ustedes un 20% de descuento en toda su colección, solamente tienen que mencionar que vieron el post en el blog Divina Ejecutiva y automáticamente podrán acceder a la promoción.

Y la segunda y la más importante es que para todas las que como yo, hemos AMADO cada uno de los zapatos y accesorios de las fotos, estarán en una feria increíble el día de mañana y no se lo pueden perder! Aquí todos los datos:


Así que ya lo saben, no pueden perderse la oportunidad de ir a ENTACONADAS y vivir como yo, la propuesta increíble que tendrán en zapatos y accesorios, ya saben, la cita es mañana viernes 21 de 12 a 8 p.m. en el Hotel Atton en Av. Jorge Basadre 595, San Isidro.

Y aunque parezca discurso, no quiero irme sin antes agradecer a Mafe Alcantara por el maquillaje increíble y todos los tips que siempre me da! La pueden ubicar al 994-988-529 y a los chicos de Out of the Box por las fotos, el styling y todo, una agencia que cualquier marca del mercado de moda debería de tener y con quienes tengo el gusto de trabajar hace muchos años!

Espero que les haya gustado este post tanto como me gustó a mi prepararlo para ustedes!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:



Etiquetas: [Entaconadas]  [Eventos]  [Recomendaciones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-10-19T21:41:00.000-05:00

¡Buenas noches! ¿Cómo están mis chicas? Espero que súper bien! Hoy les traigo una linda noticia! Este viernes se celebra el Tercer Aniversario de nuestras amigas de Entaconadas y lo quieren festejar a lo grande con todas ustedes, amantes de los tacones!


Así que hoy me escapé un ratito para ver un poco del avance de lo que podremos encontrar y quise compartirlo con ustedes, que aman los tacones tanto como yo <3 div="" nbsp="">

Aquí les traigo una pequeña muestra de algunos de los tacones que amé!
















Sé que es muy difícil quedarse o elegir sólo un par, pero lo bueno que aquí podrán encontrar de todo para todos los gustos y estilos, así que estoy más que segura que encontrarás tu par soñado!

La cita es este viernes 21 de octubre de 12 a 8 p.m. en el Hotel Atton (Av. Jorge Basadre 595, San Isidro). La entrada es totalmente libre y aceptan tarjetas Visa y Mastercard!

Además les cuento que me han dicho por ahí que habrán algunas sorpresas especiales que están preparando exclusivamente para ustedes!  Les dejo el link del evento para que puedan ver más --> https://www.facebook.com/events/358754807802330/

Ya lo saben, separen su viernes y disfruten de la oportunidad de poder ir a una feria con estilo, alma e identidad. Si trabajan en San Isidro, aprovechen la hora del almuerzo y disfruten de una compra con mucho estilo, si están en otros lados, créanme, vale la pena el viaje desde cualquier lugar. ¡No digan que no les avisé! ;)

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:







Etiquetas: [Eventos]  [Pieles y Tacones]  [tacones]  
Fecha Publicación: 2016-10-17T21:40:00.002-05:00

¡Buenas tardes!  Hoy les traigo una de esas noticias que a nosotras las mujeres nos encantan!!!  Este 21 y 22 de octubre se realizará la nueva edición de Pieles & Tacones con 15 marcas participantes y la cita es en el Belmond Miraflores Park Hotel de 4 p.m. a 10 p.m.


¿Quieren ver a qué marcas vamos a encontrar y cuáles son algunos de los diseños que podremos conseguir?  




























































¿Qué les parece? Modelos y diseños para todos los gustos y estilos de mujer! Recuerden que este grupo de diseñadoras de calzado trabajan de manera exclusiva. Si quieren participar del evento sólo tienen que registrarse aquí: ---> https://goo.gl/forms/ChukffzvstXU5UXv2 la entrada es totalmente gratis!

Ya tengo un par de favoritos que quiero llevarme a casa, así que estaré yendo el viernes 21 a las 6 p.m.! Espero encontrarme con algunas de ustedes por ahí!

Nos vemos pronto!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:


Etiquetas: [Estudios]  [Fashion Market]  [ISEM Fashion Business School]  [Programa de Gestión y Comunicación de Empresas de Moda]  [Universidad de Piura]  
Fecha Publicación: 2016-10-17T12:38:00.000-05:00

Aún recuerdo aquellas épocas de niña en la que husmeaba en los armarios de mi mamá y de mi Nonna, sorprendiéndome con los tesoros ocultos que por esos entonces no entendía ni comprendía bien.

De pronto no sé cuándo ni cómo era una adolescente siempre seria y molesta con la vida. No sé si fue por que me desarrollé mucho más rápido que mis amigas y me sentía como que no encajaba, no solo porque era grande de altura, si no porque además me veía mayor.



Fue ahí que comencé a ocultarme. Dejé de usar y jugar con la ropa de mamá para pasar a usar ropa que fuera lo suficientemente ancha como para ocultarme y esconderme de todo y de todos.

Ya tenía 18 años recién cumplidos y salía al mundo laboral, sin saber qué me gustaba, qué quería, ni siquiera teniendo muy claro quién era. Comencé a trabajar, sin querer queriendo en una gran empresa. Por primera vez, en muchos años, sentí que encajé. Para entonces ya no me sentía tan diferente, porque todos eran “grandes”. 

Hasta que conseguí un nuevo trabajo, en una transnacional. ¡Era todo un reto! Aprendí nuevamente de cero y avancé muy rápido, además tenía una excelente jefa, muy experimentada, muy hábil, era todo un ejemplo a seguir. Salvo por un pequeño detalle… Su imagen. Su imagen personal dejaba mucho que desear. En ese entonces yo no sabía nada sobre esos temas, solo tenía claro que si alguien que no cuidaba de sí misma, cómo iba a cuidar los intereses de las grandes empresas para las que trabajaba.

Entonces me dije a mi misma, “debo cambiar eso”, tengo que demostrar que si me preocupaba por estar siempre bien, de mostrar una buena impresión a los demás. Nadie me detenía con verme siempre bien arreglada, cuidando los detalles en todo lo que podía, cabello, maquillaje, manos, accesorios. Y fue así que empecé a ganar seguridad nuevamente en mi misma.

Sentía que cada vez mi Imagen hacía los demás era más y más positiva. Ya no tenía que ocultarme. Empecé a realizar combinaciones divertidas, sin perder elegancia para mi entorno y para mi puesto.

De pronto comencé a ser una especie de “consultora” de estilo para mis amigas y compañeras de trabajo. Me pedían ir de compras conmigo para que las ayude a elegir, me preguntaban sobre las combinaciones a realizar, qué ponerse para ciertas ocasiones, etc.

Si bien siempre estuve muy involucrada con mi carrera y había logrado éxitos desde muy joven, ya no me llenaban al 100%. Me llenaba estar más con la gente. Conversar, contarles mi experiencia de cambio de vida, de cómo fue mi proceso y empecé a notar que podía inspirar a otros a sentirse bien, a querer verse bien, a quererse bien. Fue ahí que después de haber estudiado mi carrera de Marketing, decidí empezar a especializarme en el Marketing de Personas, en cómo vendernos mejor. Pensé que el primer pasó era estudiar para ser “Asesora de Imagen”, pero luego entendí que tenía que ganarme un lugar en el mercado, un mercado totalmente nuevo en el rubro. Fue así que abrir un blog de moda y estilo para mujeres que trabajan me supo tan natural y fluyó.

Era una chica normal, una ejecutiva como cualquier otra, que trabajaba, estudiaba, tenía una relación, amigos y que lidiaba con todo con una sonrisa y en tacones.

Lo demás vino muy naturalmente. Junto con mi prima y socia decidimos crear en Diciembre del 2012 “Las Morzán Boutique”, dedicada única y exclusivamente en atender a la mujer que trabaja, no importando dónde trabajes y para sus diferentes actividades y eventos. En eso nos especializamos y ahí hemos puesto todo nuestro enfoque, junto con la empresa de Asesoría de Imagen.

Sin embargo, tanto mi socia como yo, somos emprendedoras por intuición, si bien, ambas tenemos vasta experiencia en el mercado corporativo nacional e internacional, aún no estábamos 100% preparadas para gestionar una empresa de moda y sacarle el mejor y mayor provecho al negocio, ofreciendo no solo un producto de calidad si no también de un servicios único y exclusivo para nuestras clientas.

Constantemente estamos aprendiendo algo nuevo, capacitándonos y cuándo vi este nuevo Programa pensé que sería ideal para brindarme más herramientas para seguir, avanzar y progresar en este mercado tan competitivo.

Llamaron mucho mi atención los temas a tratar, que fuera una semana intensiva y la plana docente, como Esther Uhalte de Esteé Lauder y Javier de Rivera Mendizabal, además que es brindado con el soporte de la Universidad de Piura y el respaldo de ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra.

Esta es mi pasión, por lo que me levanto cada mañana, mi razón de ser y de servir, de hacer sentir bellas a cada una de mis clientas, de acompañarlas en ese proceso que están buscando para encarar el mundo con mucha fuerza y coraje!

Si están interesadas también en este interesante programa, si esto es lo que te mueve y apasiona o quieres aprender un poco más, les dejo el link para que puedan obtener todos los detalles y también puedan escribirse http://udep.edu.pe/comunicacion/gestion-y-comunicacion-de-empresas-de-moda/


Besos,

Fiorella

























Etiquetas: [Brauch]  [Divinas Casuales]  [Hermes]  [HyM]  [Jeans]  [Junior Tokumaru]  [Look Casual]  [Looks]  [Oxfords]  [Primark]  [Steve Madden]  
Fecha Publicación: 2016-10-16T21:52:00.000-05:00

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible."
(Albert Camus)





Chompa: Primark / Jeans: H&M / Pañuelo: Hermés / Oxfords: Brauch / Cartera: Steve Madden

Fotos por: Junior Tokumaru

¡Buenas noches! ¿Listas para comenzar una nueva semana con actitud positiva y mucha energía? Espero que si! Ayer fue el almuerzo de ex-alumnos de mi colegio (Carmelitas) y después de mucho tiempo que no me divertía tanto con mis amigos del colegio. Fue lindo ver a muchos que no veía hace muchísimo tiempo. ¿Ustedes ya han tenido su almuerzo este año? Si aún no, no se lo pierdan, realmente es una linda experiencia re-encontrarse con aquellos amigos de la infancia!

Hoy les quiero compartir un looks relajado y cómodo para un día de trabajo donde no tengo reuniones y básicamente estaré en la oficina trabajando en la computadora, pero que por ahí puede llegar alguien al showroom y tampoco quiero estar en zapatillas. 

Cómo les he contado, mi armario ha dado un giro desde que dejé de trabajar en una gran corporación para ahora ser empresaria / emprendedora. ¿Les ha pasado a alguna? Eso que tener que re-adaptar tu armario porque cambiaste tu giro de negocio o actividad.

Aprovecho para contarles que este martes 18 de 7 a 10 p.m. tenemos un nuevo taller hecho con mucho cariño para ustedes "Secretos del Guardarropa" donde les compartiré mis mejores tips y recomendaciones para tener un guardarropa organizado, alineado a nuestro estilo de vida, aprendiendo de información que nos será muy útil para nuestro día a día, aprendiendo a realizar muchas combinaciones y hasta compras inteligentes! Si quieren más información sólo tienen que escribir a info@lasmorzan.com, aún tenemos algunos cupos!

¡Tengan una excelente semana! Hoy me acuesto temprano que mañana arrancamos con algo de ejercicios en Figurella ;)

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:











Etiquetas: [camisa de jean]  [Casual para Negocios]  [Compras online]  [Figurella]  [Guess]  [Junior Tokumaru]  [Looks]  [Michael Kors]  [Sheinside]  
Fecha Publicación: 2016-10-12T21:00:00.000-05:00

"El FRACASO consiste en no persistir, en DESANIMARSE después de un error, en NO LEVANTARSE después de CAER."
(Thomas Edison)





Falda: Sheinside / Camisa de Jean: YMI / Tacones: Guess / Cartera: Michael Kors

Fotos por: Junior Tokumaru

¡Buenas noches! ¿Cómo va su mitad de semana?  Espero que super bien.  Aunque hoy tuve una ligera (pero dolorosa) caída -- rompí mi pantalón y me torcí el tobillo :( -- ha sido un buen día y va siendo una excelente semana.

Como les conté por Facebook, el lunes retomé mi rutina en Figurella.  La verdad que el primer día me costó levantarme más temprano, pero los siguientes días ha sido genial!  Dicen por ahí que para convertir una actividad en un hábito debes hacerlo sin parar durante 30 días.  Luego de eso, ya se incorpora automáticamente en tu rutina y sin mayor esfuerza (funciona para dietas, dejar de fumar, no realizar compras impulsivas, etc.)

Hoy les muestro una de mis combinaciones favoritas desde que me volví emprendedora y es esto de combinar una camisa de jean (denim) con prendas más femeninas como faldas o pantalones de vestir. Creo que se logra un equilibrio divertido sin caer en lo muy casual.

Las voy dejando que ando preparando una charla para novios y novias que daré el próximo 23 de octubre en Chimbote.  Y ah!!! no se olviden que este mes tenemos dos talleres y aún tenemos cupos disponibles.  Las interesadas sólo escribir a info@lasmorzan.com

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:






Etiquetas: [divitips]  [Belleza]  [Bioderma]  [Cuidado Facial]  [Cuidado Personal]  [Gillette]  [The Body Shop]  [Venus Breeze]  
Fecha Publicación: 2016-10-10T21:00:00.000-05:00

Estamos en la época donde esperamos que los días soleados se hagan más frecuentes para desprendernos un poco de la ropa abrigada y, al menos en mi caso, sacar mis vestidos y faldas del armario y poder lucirlas muy pronto.



Para eso, antes que un buen bronceado (que también espero poder conseguir), me gusta tener mis piernas suaves y radiantes. Por eso realizar un buen rasurado (si es que te depilas con máquina de afeitar) es fundamental.

Aquí les comparto 8 tips para tener una linda piel este verano!


TIP # 1 - Mejora tu afeitado
Siempre, desde muy chica, me he afeitado las piernas con máquina y en esos entonces, sólo habían las de hombre. Felizmente, desde ya algunos años atrás que existen las diseñadas especialmente para mujeres. Yo uso Gillette Venus Breeze que tiene tres cuchillas además de barras de gel flexibles y un mango super fácil de usar.


TIP # 2 - Satisface tus sentidos.
En verano, el calor identifica los aromas, por eso elige cremas con fragancias ligeras y frescas. Además tu piel te lo agradecerá, porque estará humectada y sentirán maravillosas. Soy super hincha de usar cremas basadas en coco y cacao, tipo mantequillas que además le dan un brillo especial.


TIP # 3 - Elimina la piel reseca
Es bueno exfoliarse al menos una vez por semana, pero si no tienes tiempo, te cuento que la razuradora Venus Breeze también elimina las células muertas, revelando una piel más suave.

TIP # 4 - Perfecciona tus labios
Consiente tus labios utilizando un exfoliante hecho por tí misma. Mezcla azúcar rubia, miel y aceite de oliva y frótalo sobre tus labios suavemente. Enjuaga y luego aplícate un bálsamo. Existen unos de Maybelline y Nivea que además de ser hidratantes tienen un poquito de color. Otra opción que estoy probando ahora es con el Bálsamo de Labios Restaurador de Bioderma "Atoderm Lèvres". Tus labios deben verse humectados para conseguir una apariencia de salud y juventud.


TIP # 5 - Consume Antioxidantes
Tu piel es el filtro de tu cuerpo. Las frutas y verduras tienen poderosos antioxidantes que te ayudarán a combatir los radicales libres que envejecen la piel, así que llena la refri de frutas y verduras!


TIP # 6 - Dulces para tu piel
Usa mascarillas. Puedes aplicar una hecha en casa con 15 ml de aceite de coco, 8 ml de miel y 8 ml de jugo de limón. Aplícatela en el rostro y déjala reposar unos 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.


TIP # 7 - Olvídate del Jabón
No uses jabón para afeitarte, porque esto deja la piel más tirante y seca. Te recuerdo que las maquinas Gillette Venus Breeze vienen con barras de gel que al contacto con el agua suaviza tu piel mientras te afeitas.


TIP # 8 - Protégete
Esto ya no es un tip realmente, es una recomendación para que todas lo tengamos incorporado en nuestra rutina diaria. Protege tu piel con protector solar, no solo en el rostro, si no en todas las áreas que estén expuestas al sol. Bioderma tiene una serie de productos para diferentes partes del cuerpo y necesidades.

Espero que les hayan gustado estos tips y los puedan poner en práctica porque realmente son super fáciles de realizar en casa y dentro de nuestra rutina de cuidado personal.

Recuerden que una piel sana, hidratada, no solo nos hace lucir radiantes y más saludables, sino que habla mucho de nuestra Imagen Personal.

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:







































Etiquetas: [Baruch]  [Junior Tokumaru]  [Look Casual]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Sheinside]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-10-09T22:50:00.002-05:00

"Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan."
(Francisco de Quevedo)






Abrigo: Sheinside / Pantalón: Zara / Tacones: Brauch

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! Después de algunos días sin tener fotos de looks por fin puedo compartirles un nuevo outfit. Si bien ya la temperatura está cambiando, aún hay días de frío y este saco/chaqueta que conseguí por Sheinsidees lo he estado usado recientemente.

Me gustó el estampado y los detalles que acentúan la cintura. Lo combiné con una camiseta y pantalones negros.

Además les muestro una de mis últimas adquisiciones. Unos lindos tacones super femeninos y románticos que conseguí en Brauch. ¿No son bellos?

También les quiero contar que acabo de lanzar un nuevo taller "Secretos del Guardarropa", como todos los talleres, está hecho con muchísimo cariño para ustedes con todos los tips y recomendaciones que he aprendido a lo largo de estos años para conseguir tener un armario funcional, organizado y adecuado para mi estilo de vida. Si quieren participar o conocer más de lo que trataremos en este nuevo taller el próximo 18 de octubre, sólo escriban a info@lasmorzan.com o sigan el evento aquí --> https://www.facebook.com/events/825249320945667/

Que tengan una lindísima semana, super productiva y fabulosa!

Besos,

Fiorella


SIGUEME EN:








Etiquetas: [Bloggers Perú]  [Carteras]  [Hotel B]  [Lanzamiento]  [Rochi Kahn]  
Fecha Publicación: 2016-10-07T21:00:00.000-05:00

Hace unas semanas atrás conocí a Rochi. Nos juntamos para conversar sobre su próxima colección de carteras y pude conocer lo apasionada que es por lo que hace. Sentí que teníamos mucho en común, que amamos lo que hacemos, que le encanta poder entregar un producto y servicio de calidad a sus clientas y hacerlas sentir únicas. Por eso no dudé en acompañarla cuando me invito al lanzamiento de su nueva colección.

El evento se realizó en el hermoso Hotel B (que si no han ido aún les recomiendo que vayan al bar por un par de copitas y disfruten de su bella decoración y arquitectura).


En una atmósfera de frescura, libertad, elementos que dejan ver la luz, un descubrir lo nuevo, lo diferente y esa sonrisa que genera el sentimiento de la experiencia creativa, es como describe Rochi Kahn esta Colección 2017, es por ello que la definió como “El territorio de la sorpresa y la sonrisa”. Miren algunas de sus exclusivas carteras.






Esta colección está llena de mucho color y diversos materiales como la fibra natural de la selva; gamuzas bordadas; lonas italianas; pieles; ciertos accesorios de madera; piedra marmolina; entre otros que hacen que esta colección sea una entremezcla de texturas e inesperadas fusiones de materiales.


Junto con la churra Carlita Chávez del blog OMG y la genial Rochi Kahn entrando al evento!


Si quieren visitar el showroom privado de Rochi pueden hacerlo sacando una cita a través de su página de facebook. Además pregúntenle sobre sus exclusivos servicios de sorpresas especiales para regalar o regalarte.

Espero que les haya gustado, yo ya tengo mis favoritas, pero aún no me decido por cuál.

¡Feliz viernes!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:





Etiquetas: [divitips]  [Inspiración]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [Rojo]  
Fecha Publicación: 2016-10-02T21:43:00.003-05:00

¿Les ha pasado alguna vez que simplemente se sienten un poco desanimadas o sin muchas ganas de nada? Pues a mi sí que me ha pasado. Justo hoy una bella lectora me escribió comentándome sobre el tema y yo le contaba que no siempre estoy al 100% y que hay días pesados y difíciles, pero que al final uno es quien decide como enfrentar sus días, si de manera negativa o positiva. Yo prefiero ver las cosas de la mejor manera posible y saber que mañana es un nuevo día de poder tener la oportunidad de ser felices.

Una de las cosas que suelo hacer cuando me siento así es arreglarme, verme al espejo y ponerme bonita.  Y si!!! también funciona que si me veo bien por fuera me voy a sentir bien por dentro. Lo digo por experiencia!

Una de mis mejores tácticas es usar algo rojo. Ya sea desde un simple labial intenso, un collar o mis uñas, o pasar por accesorios más grandes como zapatos o carteras, o simplemente llevar un rojo total. 


Con el más mínimo toque de color rojo me siento automáticamente poderosa, fabulosa, que puedo con todo. Me llena de energía positiva, de seguridad y siento además muy femenina. Así que pensando en eso, hoy les quiero traer algunos looks de inspiración usando algo rojo, desde pequeños detalles hasta looks totales. ¿Se animan?














De solo ver estas fotos me animo mucho y ya estoy pensando qué es lo que me voy a poner mañana con algo de rojo, para tumbar este resfriado que se apoderó de mi todo el fin de semana. 

¡Mañana es un gran día, es sólo tú decisión que así sea!

Muchos besos,

Fiorella

SIGUEME EN:












Etiquetas: [Belleza]  [Cuidado Personal]  [Imagen Personal]  [Nosotras]  [Recomendaciones]  
Fecha Publicación: 2016-09-29T21:00:00.000-05:00

¡Hola chicas! Hoy quiero comentarles un poco sobre un tema que es fundamental en nuestra Imagen Personal. El correcto cuidado e higiene en nuestras zonas íntimas nos ayudan a evitar padecer infecciones, sobre todo durante nuestra menstruación que estamos más vulnerables.

Por otro lado, una mala higiene puede ocasionarnos infertilidad y aumentaría el riesgo de tener un embarazo ectópico. Por eso, junto con Nosotras, marca que uso y recomiendo hace muchos años hemos preparado algunos tips que sé que les serán de muchísima utilidad.



Todas sabemos que este es un proceso natural y no hay que verlo como algo negativo, si no más conocer cuáles son los cuidados que debemos tener con nosotras mismas, ya que esto tiene un impacto directo en nuestra Imagen Personal. Lo que buscamos es sentirnos cómodas, seguras, sin miedos para seguir con todas nuestras actividades del día a día.

Consultamos con una ginecóloga y ellas nos envío estas 7 recomendaciones básicas de higiene durante la menstruación para proteger la zona íntima de posibles malos olores e infecciones:

  1. Ducha diaria: En esos días es fundamental que el baño sea diario para mantener nuestro cuerpo limpio y evitar malos olores.  Evitar los baños de asiento.
  2. Lavar la región genital: Al menos dos veces al día lavar la zona con productos especializados para ello.  Evita el uso de jabones perfumados y una higiene obsesiva, ya que esto podría producir irritación en la zona.  Nosotras tiene un producto super fresco!
  3. Uso de toallas tipo malla: Utiliza toallas con cubierta tipo malla, sobre todo si tu flujo es abundante.
  4. Ropa interior adecuada: Evitar el uso de ropa interior ajustada o de materiales sintéticos, en su lugar, utiliza algodón, en especial si el clima es cálido.
  5. Seguridad y comodidad: Durante el día utiliza las toallas higiénicas invisibles y de cubierta suave para evitar la transpiración, las Nosotras Invisible son mis favoritas, que no se notan y absorben igual que una toalla normal. Debes cambiar tu toalla al menos 3 o 4 veces al día, para evitar la proliferación de microbios que nos causan las infecciones.
  6. Forma de aseo correcto: Se recomienda siempre asearse de adelante hacia atrás para evitar que los gérmenes del ano entren en contacto con la vagina o la uretra.
  7. Uso de pañitos húmedos: Se recomienda usarlos cada vez que entres al baño. Evita aquellos que contengan alcohol y prefiere los que tengan aloe vera, manzanilla, karité y demás ingredientes naturales. Además del ácido láctico que favorece el pH de la zona íntima.  Prueba los pañitos de Nosotras


¿Qué les parecieron los consejos?  Muy útiles ¿verdad? Además que muy sencillos de implementar en nuestro día a día.  Además no olviden cuidarse en su día a día con los protectores diarios, que existen una amplia variedad para diferentes necesidades.

Muchos besos,

Fiorella

SIGUEME EN:





Etiquetas: [divitips]  [Crop Top]  [Divina Ejecutiva]  [Estilo]  [Inspiración]  [Moda]  [Tops]  [Cómo me pongo]  
Fecha Publicación: 2016-09-28T22:37:00.000-05:00

Los "crop tops" regresaron con fuerza hace un par de años y parece que se quieren quedar algún tiempo más. Existen muchísimos diseños, cortes, escotes, anchos, de esta diminuta prenda que trae mucha controversia. Algunas los aman, otras lo odian, y otras quieren usarlo, pero no se atreven porque tal vez no quieren mostrar esa franja de piel.



Personalmente me encanta esta prenda. Aunque confieso que durante mucho tiempo me rehusé a usarla porque sentía que está más orientada a chicas jóvenes, con abdómenes firmes y marcados y cero grasita, ni imperfecciones en la piel.

Pero como a veces soy un poco necia y me gusta probar y ver qué tal, encontré algunas formas de llevarlos de una manera divertida y que me hagan sentir cómoda todo el tiempo. Obviamente no todos los modelos me sientan bien, ni tampoco son mucho mi estilo, pero aquí les traje algunas ideas que espero que las anime también a no desechar esta prenda por completo de sus guardarropas:

Con una blusa por debajo





Con pantalones de tiro alto a la cintura

Con faldas bien a la cintura



La otra opción que es la que más he usado (además de las mostradas arriba) es metiendo ligeramente el crop top dentro de la falda o pantalón. Aquí les dejo algunos looks que hice algún tiempo usando esta prenda:






Espero que estos looks de inspiración les hayan dado algunas ideas de cómo poder llevar un "crop top" sin mostrar piel. Ojalá les guste y se animen!

Besos,

Fiorella

SIGUEME EN:









Etiquetas: [Inspiración]  [Looks Ejecutivas]  [Moda Ejecutivas]  [PrimaveraVerano 2017]  
Fecha Publicación: 2016-09-25T20:36:00.004-05:00

¡Buenas noches! ¡Por fin llegó la tan ansiada primavera! Aunque aún los días siguen estando un poco fríos y húmedos esperemos que muy pronto regresen los días soleados y llenos de color. Pensando un poco en que cada cambio de temporada queremos renovarnos y actualizar nuestro armario, quiero compartirles 10 looks de inspiración para la oficina que me encantaron y que pienso incorporar a mi guardarropa!












Como pueden ver de estos atuendos, muchas prendas o accesorios seguramente ya las tenemos en nuestro clóset, por lo que es cuestión de darles un nuevo giro y combinarlas de una manera diferente para sentir que empezamos la llegada de la primavera con un nuevo guardarropa!

¡Tenga todas una excelente semana!


Besos

Fiorella


SIGUEME EN:




Etiquetas: [Compras online]  [Inspiración]  [Recomendaciones]  [Sheinside]  [Wishlist]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T21:00:00.000-05:00

¡Hola chicas!  Se acerca un nuevo cambio de temporada y estuve revisando en una de mis páginas favoritas "buenas, bonitas y baratas" para comprar por internet Sheinside, que ya ustedes conocen, y encontré un montón de cosas hermosas que ya añadí a mi carrito para que lleguen en tiempo perfecto para iniciar la primavera como se debe :D

Si aún no están seguras de cómo comprar por esta web de Sheinside, les dejo el link del post anterior para su mejor referencia: http://www.divinaejecutiva.com/2016/07/como-comprar-por-sheinside.html

La verdad es que he encontrado muchísimas cosas hermosas, pero ya saben que mi debilidad son las faldas, así que esta vez voy por algunas midi, algunos vestidos y blusas perfectas para la próxima estación. 

Comparto con ustedes algunas de mis selecciones y les dejo el link y el precio de cada prenda por si se animan y la quieren pedir para ustedes <3 div="">








¿No les encanta mi selección?  Súper femenina y coqueta y perfecta para recibir la primavera con los brazos abiertos!!  Ya espero que lleguen pronto para mostrarselas en próximos outfits posts!

Me cuentan cuáles fueron sus favoritos <3 p="">

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Belleza]  [Masajes]  [Oz Salón Spa]  [Tratamiento]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T14:12:00.003-05:00

!Buenas tardes! ¿Cómo va su día? Espero que muy bien! Hoy les quiero contar sobre un tratamiento que he venido averiguando y que voy a animarme a probarlo. El verano ya está a un paso y estamos en el momento perfecto para hacer todo aquello que necesitamos para lucir sanas y en forma para el verano.

Empezando por una buena alimentación, alguna rutina de ejercicio adaptable a nuestro estilo de vida y por qué no una ayudita extra como son los masajes reductores, que aunque no crean traen muchísimos beneficios, que aquí les contaré:



Los masajes reductores son útiles para liberar las toxinas del cuerpo y así mejorar las funciones corporales, además de eliminar la grasa localizada, mientras que nos da una sensación de relajación para reducir nuestro stress del día a día.

El objetivo es eliminar el exceso de masa corporal localizada y moldear la figura.  También ayuda a prevenir la retención de líquidos y promover la quema de grasa que están depositadas dentro de nuestro organismo. Pero como las conoces no son mágicas obviamente es más efectivo si lo acompañamos de una buena alimentación y ejercicios.

Algunos de los beneficios que pueden conseguir es:

  • Reducción del tejido graso
  • Promueve la producción de colágeno
  • Mejora la elasticidad
  • Tonifica las fibras musculares
  • Eliminación de líquidos
  • Corrige el estreñimiento

Existen una serie de procedimientos que podemos utilizara, algunos son:

Masoterapia:
Util para liberar las toxinas del cuerpo y mejorar las funciones corporales.  Además elimina la grasa localizada y te sentirás relajada.

Termoterapia:
Es la aplicación terapéutica del calor.  Estimula la circulación de las vitaminas y el oxígeno en el tejido grato y así mejora la irrigación sanguínea.  ADemás se abren los poros de la piel, lo que permite la desintoxicación de los tejidos.  Si es que se aplica un gel o crema durante el tratamiento se aprovecha su máxima absorción.

Ultracavitación:
Efecto mecánico-térmico de la interacción de ondas ultrasónicas con los tejidos por donde se propaga.  La emisión de ultrasonidos produce cambios de presión en el líquido interticial del tejido graso, generando microburbujas que implosionan sobre éste y genera un incremento de presión, que actúa sobre las células grasas que se  encuentran más permeables debido al incremento de la temperatura, de esta forma se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.  Este tratamiento les cuento que ya lo he probado y es realmente efectivo!

Ondas rusas:
Es una electroterapia de las más difundidas por ser uno de los tratamientos más efectivos para tonificar los músculos y aumentar el metabolismo, reafirmar y fortalecer la zona a tratar.  Es super importante para esto que se sepa saber cómo y dónde poner los electrodos para estimular en forma simultánea o intercalada las diferentes partes del cuerpo.  Durante la electro-estimulación se contraen rítmicamente los nervios y neuronas celulares realizando el ejercicio necesario para proveer firmeza y fortalecer los músculos.

OJO que este tratamiento no está indicado para personas con marcapasos, hipertensión arterial, problemas cardíacos, tumores o mujeres embarazadas.  Por favor avísalo a tu especialista antes de hacerte cualquier tratamiento.

Crioterapia: 
Ayudan a reducir la aparición de los vasos capilares disminuyendo significativamente la aparición de las varices, además calma las inflamaciones, enrojecimientos, promueve el tensado de la piel. El frío ayuda a contraer (vasocontricción) los poros y reducir el tamaño sellando así los productos aplicados en la piel aprovechando todos los beneficios de la crioterapia dejando la piel fuerte y firme.

OJO que este tratamiento no está indicado para personas con enfermedades reumáticas, artritis, artrosis, cardiopatía y problemas de sensibilidad de la piel.

Ahora a la información.  He averiguado en Oz Salón & Spa que el tratamiento de 6 sesiones tiene un costo de S/. 350.00.  Voy a probrarlo para ver qué tal me va, cual les recomiendo más y cada cuento pueden realizar cada sesión.  Así que estén atentas que ya les iré contando como me vá.  Si alguien más se anima a probarlos, les dejo la información para que puedan sacar su cita!



A renovarnos para el verano y además para mantener nuestra piel linda y sana!

Besos,

Fiorella



Etiquetas: [Cóctel]  [Girls Day Out]  [Huma Blanco]  [Las Morzán]  [Looks]  [Sirana]  [Vestidos de Noche]  [Womanity]  
Fecha Publicación: 2016-09-15T21:00:00.000-05:00

"Me llevó mucho tiempo no juzgarme a mi mismo a través de los ojos de otro."
(Sally Field)






Look total: SIRANA / Accesorios: Womanity / Tacones: Huma Blanco


¡Buenas noches! ¿Cómo estuvo su jueves y cómo va yendo su semana? ¿Están lista ya para el fin de semana?

Les cuento que hoy tengo un cóctel y aunque aún no sé ponerme, les quería mostrar un look que armé hace unos días cuando estuve de visita por SIRANA. Las chicas amamos el negro, sobre todo cuando elegimos vestidos, y de hecho es una opción segura y que siempre se verá chic! Por el frío que aún hace el agregué el chalequito de peluche (es de mentira chicas OJO) y para darle un toque más atrevido lo combiné con tacones en animal print.

Las medias que estoy usando son Caffarena, en color Grafito y tono mate ;)

Ya les muestro más tarde por las redes qué usé para mi cóctel de hoy, si es que me animé por algo negro o de otro color y los accesorios y zapatos que utilice. 

Mas bien aprovecho para contarles que este sábado 17 de 11 a.m. a 7 p.m. tenemos nuestro ya tradicional "Girls Day Out" con marcas amigas donde estaremos haciendo unas promos increíbles, además de degustar bellinis deliciosos al estilo Las Morzán y como si fuera poco una master xclass de maquillaje de noche gratuita con la capa Mapi Loayza. El evento es totalmente gratuito, así que sería una linda oportunidad para conocernos y conversar sobre los temas que tanto nos gustan! Las espero!! Este es link del evento: https://www.facebook.com/events/313168005708498/


Besos,

Fiorella







Etiquetas: [Aldo]  [Junior Tokumaru]  [Las Morzán]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [Michael Kors]  [Moda Ejecutivas]  [Vestidos]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-09-12T21:00:00.000-05:00

"Busca lo mejor en cada persona y en cada situación. Casi siempre lo encontrarás."
(Brian Tracy)






Blazer: Zara (antigüo) / Vestido: Las Morzán Boutique / Collar: Lilou Accesorios / Tacones: Aldo (antigüos) / Cartera: Michael Kors (antigüa)


Fotos por: Junior Tokumaru


¡Buenas noches! ¿Cómo ha estado su lunes? Espero que hayan podido utilizarlo productivamente para organizarse bien para la semana. Al menos eso es lo que yo trato de hacer los días lunes para tener un mejor panorama de todo lo que se nos viene.

Hoy les traigo un vestido hermoso que amo por el corte princesa, que es tan femenino y romántico a la vez y dependiendo cómo y con qué con lo combines también puede ser elegante. Todo depende de tu estilo y de los toques personales que le des para conseguir diferentes looks.

Una de las cosas que siempre me preguntan es que si debemos usar el mismo color de cartera, correa y cartera. Pues la respuesta es NO, no es necesario. En realidad no tengo muy claro cuándo esto se volvió una "obligación de estilo", pero lo cierto es que no tienes que hacerlo, puedes hacerlo? Si, pero no tienes que.

Tengan una lindísima semana, cargada de buenas vibras!

Besos,

Fiorella








Etiquetas: [Huma Blanco]  [Looks]  [Sirana]  [Vestidos]  [Vestidos de Noche]  [Womanity]  
Fecha Publicación: 2016-09-09T18:00:00.000-05:00

"Nunca bajes la cabeza. Siempre manténla alta. Mira al mundo directo a la cara."
(Helen Keller)






Blusón: SIRANA / Accesorios: Womanity / Tacones: Huma Blanco

¿Lista para el viernes?  Yo estoy más que lista!!  He esperado varios fines de semana que coincidan con una fiesta a la que me gusta ir con mis amigos y por fin llegó el día para bailar y bailar y nunca parar!

Y si pues, la vida no solo es trabajar y trabajar, también hay que divertirse de cuando en cuando y aunque cada vez lo hago menos seguido, trato de animarme de cuando en vez de salir con los amigos a pasar un buen rato.

Aunque aún estoy un poco en duda sobre qué ponerme esta, de hecho siempre uso negro, ya sea liso, con aplicaciones, tachas, lentejuelas, transparencias, pero negro al fin y este vestido estilo blusón de gasa que encontré en SIRANA me encantó! Relajado pero un poco sensual, lista para la noche!

Les recuerdo que Sirana sigue en descuentos del 2x1 en cientos de prendas super lindas (hoy me llevé tres :D) Así que aprovechen porque es hasta agotar el stock!

Mañana sábado las espero en el "Día de Belleza y Moda", para más información pueden seguir este link:  https://www.facebook.com/events/1795064997418352/

Besos y disfruten su fin de semana!

Fiorella










Etiquetas: [Looks]  [Maxi Falda]  [Sirana]  [Womanity]  
Fecha Publicación: 2016-09-07T21:00:00.000-05:00

"Uno cree que para estar enamorado hay que tener taquicardia, sudores, estar todo el día sufriendo como si estuvieras viendo una película de terror, y realmente no es así. Sentir pasión es que yo pueda pensar sobre lo que estoy sintiendo."
(Walter Riso)





Look total: SIRANA / Aretes: Womanity


¡Buenas noches! ¿Qué tal su mitad de semana? Espero que vayan superando todos los obstáculos y así vayan encontrando las mejores salidas a esos problemas que a veces se nos presentan. Como bien dice el dicho "paciencia y bueno humor", es lo que hay!

Hoy les traigo otro look que encontré en SIRANA y del cuál me enamoré. Soy fanática de las faldas, eso lo saben y esta maxi falda tan elegante me conquistó de inmediato. Le agregué una blusa negra con flores rojas para hacer el atuendo aún un poco más dramático, con aires bien españoles, no les parece?

Lo usaría para un matrimonio, una presentación importante o cualquier evento elegante que lo amerite.  Además y lo mejor de todo es que sigue en Sirana el 2 x 1 en muchas prendas y otras con increíbles descuentos, así como los accesorios de Womanity.

Chicas les cuento que este sábado en Las Morzán Boutique estaré brindado asesorías personalizadas gratuitas de 3 a 5 p.m., si quieren sacar su cita pueden escribir a ventas@lasmorzan.com para agendarlas, pues son pocos los cupos. Podrán preguntarme todo lo que quieran con respecto a imagen, estilo y moda.

Les mando un beso muy grande y les deseo una buena noche!

Fiorella









Etiquetas: [Express]  [Junior Tokumaru]  [Lilou]  [Looks]  [Looks Ejecutivas]  [MNG]  [Moda Ejecutivas]  [Pantalones]  [Sheinside]  [Zara]  
Fecha Publicación: 2016-09-05T21:00:00.000-05:00

"La capacidad de reír juntos es el amor."
(Françoise Sagan)







Saco: Sheinside / Blusa: MNG / Pantalón: Zara / Tacones: Express / Collar: Lilou Accesorios

Fotos por: Junior Tokumaru


¡Hola chicas! ¿Qué tal empezaron su semana? Disculpen que ayer no haya podido postear, pero como les conté este pasado sábado y domingo realicé junto con un par de amigos bloggers una venta de nuestros armarios, que estuvo espectacular, con mucha gente, muchos premios, sorpresas y buen ambiente.

Hoy les traigo un atuendo con pantalones blancos, que me encanta llevar, no sólo en verano, sino también en invierno. A veces pensamos que ciertos colores son exclusivos de una temporada del año, pero lo cierto es que esas reglas no existen, siempre que elijas las telas indicadas para cada estación.

Este pantalón ya me lo han visto antes en varios otros looks, y es que es mi pantalón blanco favorito! Esta vez lo combiné con negro, cámel y el delicioso saco abrigador en estilo "tweed" que conseguí en Sheinside y que este fin de semana se fué a formar parte de un nuevo clóset!

Chicas, siempre les digo lo mismo, atrévanse a probar, a salir de sus zonas de confort de cuando en cuando, a veces esos riesgos son además de divertidos, con resultados que son positivos para nuestra imagen y también nuestra autoestima.

Les mando un beso!

Fiorella