Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [aprender a leer el futuro]  [Aprender a leer el tarot]  [aprender tarot en Madrid]  [Curso de Tarot]  [ejercio]  [taller de tarot en madrid]  
Fecha Publicación: 2015-01-29T11:13:00.000+01:00
Os propongo un ejercicio para jugar, multiplicar vuestra intuición y ampliar vuestra sabiduria interna con la ayuda del Tarot. Todos los que participéis tendréis un premio como agradecimiento.

Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprende a leer el tarot]  [Arcanos del tarot]  [ejercicio de meditacion]  [El Tarot y la meditación]  [meditación con el tarot]  [tarot]  
Fecha Publicación: 2015-01-27T12:24:00.000+01:00
Después de la buena acogida que han tenido los libros que he publicado hace poco, Buscando la paz interior. Meditaciones y Pensamientos para la vida cotidiana: Recetas para crecer en la crisis, me he decidido a lanzar un nuevo libro llamado Meditaciones con el Tarot, en el que están organizadas las meditaciones que he utilizado en mis Cursos y Talleres de Tarot, y para mi son una vía para entender el significado profundo de cada carta.


Meditaciones con el Tarot. Libro

Sigue leyendo »
Todos nos hemos chupado el dedo gordo cuando eramos pequeños y algunas personas siguen haciéndolo de mayores, ¿sabes qué significado tiene?
Sigue leyendo »
Etiquetas: [el yin y el yang en las manos]  [lectura de manos]  [leer las manos]  [manos yang]  [manos yin]  [Quirologia]  [Quiromancia]  
Fecha Publicación: 2015-01-21T20:52:00.000+01:00
Hay conceptos que yo pensaba que eran conocidos de todos, por la cantidad de artículos y libros que hablan sobre el Yin y el Yang,  femenino y  masculino que están en todas las cosas de la naturaleza, que conviven y se complementan y que también están en todos los seres vivos y por supuesto en los humanos, pero unos meses atrás un seguidor de google, me hizo una pregunta que más bien era una afirmación, en la que insistía que el solo tenia parte masculina por ser hombre y me di cuenta que confundía lo masculino y lo femenino con el sexo y por más que le intente convencer que todos tenemos parte femenina y masculina el insistía en su idea arguyendo que las personas de la Nueva Era pretendíamos que los seres fueran andróginos y que los hombres fueran gays y las mujeres lesbianas.

Este hecho me dio la idea de intentar explicaros el concepto Yin y Yang en las manos.
Sigue leyendo »
Etiquetas: [consultas de Lectura de Manos]  [consultas de tarot]  [consultas de videncia]  [consultas en madrid]  [consultas en persona]  [futuro en madrid]  
Fecha Publicación: 2015-01-19T15:51:00.001+01:00
Consulta presencial videncia María Luisa Martín Vargas

Los comentarios que me habéis enviado contando cómo habéis vivido las Consultas en persona creo que pueden ayudar a otras personas a ver cómo son y a quitar un poco un cierto velo de misterio sobre el tema. Así pues voy a recordar algunos de vuestros comentarios sobre cómo son las Consultas en persona: 

María recordaba: "Al principio hace una Lectura de cómo fue tu vida desde la infancia, las posibles cosas o pequeños traumas que desde pequeño y a veces sin ser conscientes hemos sufrido. Pero es curioso porque en ningún momento a pesar de que hubo cosas que emocionalmente me afectaban me resultó hasta agradable que me las dijera. Era como si a cada palabra que dijera, algo fuera soltándose en mi interior. Es difícil de expresar, podría decir que mi peso se hacía mas liviano, por decirlo de alguna manera. 

Sigue leyendo »
Etiquetas: [descubre los secretos del tarot de marsella]  [El Arcano XXI El Mundo]  [el mundo]  [La carta de El Mundo de El Tarot]  
Fecha Publicación: 2015-01-11T13:49:00.002+01:00
La energía que esta semana nos va a animar viene dada por el arcano XXI- El Mundo.
La forma de verlo seria 12+1+2+1+5= 21.

Sigue leyendo »
Etiquetas: [amor]  [lectura de manos]  [pronostico anual]  [relación]  [tarot]  
Fecha Publicación: 2015-01-09T19:03:00.000+01:00
Esta es una de las preguntas que están en el fondo de muchas de las cuestiones que me trasladáis en las Consultas en persona o a distancia. Es una duda que os asalta a muchas de vosotras, aunque no tiene por qué a priori, en la práctica es así, las mujeres tenemos más dudas sobre este tema.
2 de Copas- Tarot Dali
2 de Copas- Tarot Dali


Sigue leyendo »
Etiquetas: [chakras]  [kindle amazon]  [Libro]  [libro de meditaciones]  [meditaciones]  [relajaciones]  
Fecha Publicación: 2014-12-30T13:20:00.000+01:00
Para todos los que os interesan las meditaciones, he publicado en formato kindle de Amazon un libro, Buscando la paz interior. Meditaciones, y  lo he hecho para que sea útil en muchas de las circunstancias que la vida nos pone por delante y lo he puesto a un precio pequeño, para que cualquiera pueda aprovecharlas.

 Buscando la paz interior. Meditaciones


Para que tengáis una idea, os dejo la introducción de este libro:
Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprende el tarot]  [Arcanos Mayores]  [Arcanos Menores]  [los Secretos del Tarot]  [Segunda Edicion de los Secretos del Tarot]  [un libro de tarot de Marsella]  
Fecha Publicación: 2014-12-29T12:30:00.000+01:00
Respondiendo a la gran acogida que está teniendo este Curso, he preparado una segunda edición del libro, donde recojo toda la información agrupada en un solo documento.


Portada libro Los Secretos del Tarot de Marsella

De esta manera es más sencillo acceder a toda la información, mi objetivo es que pueda serviros para aprender y para consultar vuestras dudas.
Sigue leyendo »
Etiquetas: [Arcano La Justicia]  [el 2015]  [el 8 numerologico]  [El numero 8 Numero del Alma]  [el numero del año 8]  [la busqueda de la justicia]  [la carta de La Justica]  [La justicia]  
Fecha Publicación: 2014-12-27T22:10:00.000+01:00
Como ya he publicado voy a hacer unas predicciones personalizadas, según me vayais encargando, para que cada uno sepa con su fecha de nacimiento lo que le deparará el 2015, pero a nivel general para todos los que nos regimos por el calendario gregoriano, el 2015 es un año que suma 8 y la carta que lo marca en el tarot de Marsella es La Justicia.

La Justicia- Tarot Dalí
La Justicia- Tarot Dalí

Sigue leyendo »
Etiquetas: [Aprende a meditar]  [Como meditar]  [ejercicio de meditación]  [feliz año 2015]  [feliz navidad]  [meditación]  [regalos]  
Fecha Publicación: 2014-12-22T11:58:00.006+01:00
Velas navidad
Un año más se acerca a su fin y os deseo que disfrutéis de estos días con mucha armonía con vuestros familiares y amigos y que el año que viene os traiga todo lo que deseáis.

Y, fiel a lo que pienso y digo, que el universo es mental y hay que atraer a nuestra vida todas las cosas maravillosas que nos están esperando a la vuelta de la esquina, os invito a hacer conmigo una meditación para que dibujéis mentalmente vuestros sueños y que así se hagan realidad.
Sigue leyendo »
Etiquetas: [cambia tus pensamientos]  [kindle amazon]  [Libro]  [libro de meditaciones]  [meditaciones]  [pensamiento positivo]  [pensamientos]  
Fecha Publicación: 2014-12-19T13:35:00.000+01:00
Estoy encantada de escribir esta entrada para comentaros que he publicado mi primer libro en Kindle Amazon, Pensamientos para la vida cotidiana: Recetas para crecer en la crisis y que ya está disponible en esta página a un precio muy asequible para que podáis leerlo en este formato todos vosotros.


Pensamientos para la vida cotidiana, recetas para salir de la crisis


Para contaros que cuento en este libro, nada mejor que dejaros un extracto del mismo para que os hagáis una idea:

"Cuando no hemos podido evitar estar pre-ocupados con algún problema o estamos intentando resolver algo o simplemente necesitamos unas palabras de ánimo, es natural acercarnos a un amigo, o a un familiar, que nos escuche, que nos comprenda, que nos aliente, que nos haga sentir que los problemas que tenemos, suelen ser, al fin y al cabo, la cruz de otros momentos maravillosos que tiene la vida y que parecen que desaparecen sin darnos cuenta.  
En muchas ocasiones sólo queremos ser escuchados o escuchadas. Las soluciones seguramente están fuera del alcance del amigo. ¿Qué pasará cuando ese amigo nos dice que sí, que todo está fatal y que tampoco ve salida al final del túnel?.
He vivido esta situación y varias personas a lo largo del día me decían que la situación era muy mala y  sin querer, todos esos pensamientos negativos pueden ser como piedrecitas, que todas juntas van formando una enorme montaña, imposible de superar.  
Seguramente en la mayor parte de los casos podemos ver cosas positivas, pero nos es difícil verlas. Te invito a que te obligues a ver algo positivo en lo que te están contando, y que cuando te escuchen a ti, valores muy positivamente, a las personas, que siempre hay, que pueden ayudarte a verlo con esperanza, recordándote por ejemplo otros momentos, complicados, que ahora pertenecen al pasado. Intenta ver como todos los problemas pueden convertirse en pequeños retos,  al alcance de la mano, para que el desafio parezca más asumible si lo visualizas por partes.  
Pondré un ejemplo: A la hora de estudiar una carrera en la universidad, se separa todo el conocimiento que va a adquirir en años, en asignaturas, que se imparten durante trimestres. Si pusieran juntos todos los libros, apuntes, ejercicios, trabajos, etc., seguramente tendríamos una enorme montaña, algo que no podemos ver como realizable. Si tienes que realizar un reto, intenta dividirlo en tareas más pequeñas y asumibles. 
Lo que te propongo es que te rodees de personas positivas, que puedan ver que los problemas pueden resolverse y que intentes ser una de esas personas."

Más información en la propia página de Amazon, pinchando aquí.
Si no disponéis de este formato, os lo puedo enviar por correo en formato PDF, si me escribís a mmartinvargas@yahoo.es

Espero que os guste y que me digáis qué os ha parecido. 

Un cariñoso saludo,
Etiquetas: [contestar encuesta]  [el año 2000]  [el año dos]  [el numero dos]  [encuesta mujeres]  [energia femenina]  [la femenina Emperatriz]  [la sacerdotisa]  [leer encuesta]  [Mujer]  [mujeres]  
Fecha Publicación: 2014-12-16T14:26:00.000+01:00
Continúo hablando sobre los datos que me estáis desvelando a través de la encuesta que preparará los contenidos de este Blog el año que viene. Lo siguiente que he podido observar no es algo que me pille por sorpresa.


Efectivamente, las mujeres sois mayoría a la hora de acercaros a este Blog, porque en general aunque hay hombres que sienten curiosidad o interés por  temas de conocimiento interno les cuesta abrirse y confiar si algo es dificil de explicar, por ejemplo que en un espacio tan pequeño como es una mano se pueda ver un coche, un centro de trabajo, un colegio...... o preguntar a las cartas por un tema haciendo diversas tiradas, y que salga lo mismo, son cosas que escapan a nuestro control y algunos prefieren ignorar o desprestigiar lo que no entienden.
Pero, todo cambia y evoluciona empezando por nuestro querido planeta que desde el año 2000, empezó un ciclo nuevo con la energía femenina del 2, el principio femenino de la receptividad, el yin, que representa la cooperación, la solidaridad y  la asociación. 

Este número actúa como un pacificador porque es consciente de las diferencias de criterio de unos y otras y su forma de arreglarlo no es remarcando lo que les separa, sino lo que tienen en común conciliando y negociando las posturas.  "Aunque no te entiendo, te respeto, respeto tu individualidad,  que pienses, sientas y actues de forma diferente a mi".

En el tarot hay muchas energías que confluyen, pero la primera carta femenina que aparece y se la representa numerologicamente con un II, es la Sacerdotisa, de la que hablo en esta entrada.


La Sacerdotisa. Tarot

Y recuerdo las palabras inscritas a los pies de una estatua de Isis en Sais:

    "Yo soy todo lo que ha sido, es y será. Ningún hombre mortal ha sido capaz de descubrir lo que se halla bajo mi velo". Compártelo en Twitter.


Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,
Etiquetas: [aprende a leer el tarot]  [aprender a leer el tarot de Marsella]  [Encuesta]  [Libro de Tarot]  [tarot]  
Fecha Publicación: 2014-12-15T10:53:00.000+01:00
Ya voy recibiendo vuestras primeras opiniones de la encuesta que suelo hacer a finales de año para tener una idea de qué os gusta y qué podría cambiar para el año que viene. Todavía está abierta y podéis aportar vuestros comentarios.

Estoy viendo que os interesa el Tarot cada vez más, y por eso estoy haciendo una segunda edición de mi libro Los Secretos del Tarot de Marsella, unificando las dos partes de que constaba originalmente. El resultado es una obra en PDF, de alrededor de un centenar de páginas, con información muy práctica con conceptos sencillos para su aprendizaje y muy completos para que podáis consultar cuando hayáis aprendido y queráis practicar.


Respondiendo a que cada vez sois más los suscriptores que me seguís, ya he realizado ofertas y tengo pensado continuar con ellas el año que viene, como en el caso de la predicción para el año que viene.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,


Etiquetas: [aprender a leer el futuro]  [año 2015]  [El Futuro en tus manos en 2014]  [Encuesta]  [lectura de manos]  [meditación]  [Numerología]  [recopilación 2014]  [tarot]  
Fecha Publicación: 2014-12-09T19:03:00.001+01:00
Llegando estas fechas, no puedo dejar de echar la mirada atrás para ver lo que han significado para mi estos tres años que llevo pensando, ideando y trabajando la manera, más fácil, rápida y sencilla de haceros llegar retazos de todo lo que he estudiado y aprendido a través de las entradas del Blog.

Tres años puede parecer mucho tiempo, o todo lo contrario y es más de lo que duran el 90% de los Blogs. Esta reflexión,  me ha permitido analizar el camino recorrido y quiero comentaros  algunas cosas que he aprendido escribiendo El Futuro en tus manos, gracias a vosotros, que estáis al "otro lado" leyéndome. 

Escucha a los que tienes alrededor.Siempre he intentado que este Blog sea participativo, contestando a vuestros comentarios, a vuestras dudas, contestando a los correos que me enviáis diariamente y con encuestas en las que puedo ver claramente qué es lo que más os interesa. He aprendido mucho con vuestras respuestas y  agradezco de corazón el apoyo que me habeis dado con vuestros comentarios sobre todo mi trabajo, ya sea  en las Consultas,  Estudios,  Cursos o libros.

Para mejorar e ir renovando las secciones del blog, necesito  tener más claro el tipo de cosas que os gustan, dentro de mi campo, claro y por eso aprovecho para lanzar una encuesta para el año 2015.


Sigue leyendo »
Etiquetas: [estudio anual de tarot]  [futuro 2015]  [futuro mes a mes]  [predicción 2015]  [tarot anual]  
Fecha Publicación: 2014-12-01T18:45:00.000+01:00
Un año más se acerca a su fín y, como todos los años, podemos pararnos un momento para ver cómo ha sido este año y para pensar cómo será el 2015. Cosas buenas y no tan buenas que nos esperan a la vuelta de la esquina. De cara a 2015 me he decidido a ofreceros una predicción anual que os ayude y os oriente. Con vuestra fecha de nacimiento recibiréis, en PDF, una predicción del amor, el trabajo y la salud y un repaso por vuestra evolución a lo largo del año.
Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprender a leer el futuro]  [Aprender a leer el tarot]  [aprender a leer la mano]  [don]  [intuicion]  
Fecha Publicación: 2014-11-27T19:13:00.000+01:00
Durante el tiempo que llevo, más de veinte años en realidad, en el mundo de la Quirología, el Tarot y la Numerología, he encontrado a muchas personas  atraidas hacia el mundo espiritual e interesadas en estas disciplinas, que me han hecho esta pregunta, ¿se necesitan dotes o cualidades especiales para leer las manos, el tarot o alguna de las demás mancias?

Sigue leyendo »
Etiquetas: [consultas a distancia]  [consultas por SKIPE]  [consultas presenciales]  [consultas telefonicas]  [cursos]  [cursos de quirologia]  [cursos de tarot]  [estudios quirologicos]  [lectura de manos]  [testimonios]  
Fecha Publicación: 2014-11-12T19:22:00.000+01:00
En este mundo al que tanto debo de las mancias me he formado para conseguir una cierta maestría en mi oficio y así poder dar lo mejor de mí, ayudando a esclarecer las dudas de las personas y aconsejándolas el mejor camino a seguir, respetando la decisión y el libre albedrío de cada uno.
María Luisa Martín Vargas pasando Consulta

Ahora necesito ver cómo se vive mi trabajo desde el otro lado, desde el lado de la persona que viene, llama o escribe para una Consulta, ya sea en persona o a distancia. He pasado a la acción preguntando a algunos de vosotros, que  habéis venido a Consultas, os he hecho un Estudio o habéis asistido a mis cursos y muchos, cediéndome parte de vuestro tiempo, me habéis contestado.

Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprende a leer el tarot]  [El Dos La Papisa]  [la Carta de La Papisa]  [La carta de la Sacerdotisa]  [La Papisa del Tarot de Marsella]  [La Sacerdotisa del Tarot]  
Fecha Publicación: 2014-11-02T19:09:00.004+01:00
La Sacerdotisa. La Papisa. Tarot

La Sacerdotisa es la primera carta femenina del Tarot, donde cualquier mujer comienza a ver retazos de sí misma, cuando sin necesidad de palabras puede percibir lo que piensa y siente una persona, empatizando con sus emociones, que la hacen hermanarse con seres de toda condición, sintiendo sus alegrías, dolores o penas como si fueran suyos.

Sigue leyendo »
Etiquetas: [el loco]  [el mundo]  [Halloween]  [la carta de La Luna]  [la carta de La Muerte]  [La carta de La Torre]  [la luna]  [la muerte]  [las cartas del tarot]  [los muertos]  [tarot]  
Fecha Publicación: 2014-10-29T15:41:00.000+01:00
He comprobado que el origen de Halloween es diverso, sus origenes se remontarían a las costumbres de dos pueblos, los Celtas y los Romanos. 

Los Romanos dedicaban Feralia al descanso y la paz de los muertos, haciendo sacrificios y elevando diversas plegarias a sus dioses, por su parte los Celtas celebraban Samhain, entre finales de Octubre y principios de Noviembre, donde despedian el final del verano y sus largas horas de luz y se preparaban para el comienzo del invierno, cuando la oscuridad y el frío se adueñan de la Tierra. Estos hechos  ancestralmente los asociamos con el momento de la muerte, por su similitud con el abanico de sentimientos que quedan de desolación y vacio, cuando alguien se va.
Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprender a leer la mano]  [Clase de Lectura de Manos]  [Clase de Quiromancia]  [consultas de Lectura de Manos]  [El secreto de tus manos]  [las manos]  [leer las manos]  [Quirologia]  [Quiromancia]  
Fecha Publicación: 2014-10-23T13:25:00.001+02:00
 Si tú eres de las personas que quieren aprender a leer las manos, te ofrezco la oportunidad de que consigas tus deseos y que lo hagas de la misma manera que yo lo hice, con alguien que te enseña, aconseja y guia.

Sigue leyendo »
Etiquetas: [Arcano Veintidos]  [Arcano XXII]  [El Arcano 0 El Loco Tarot de Marsella]  [el loco]  [El Loco del Tarot]  [la carta de El Loco]  [meditacion con El Loco]  [significado de El Loco]  
Fecha Publicación: 2014-10-22T18:24:00.000+02:00
  Esta carta te descubre todo tipo de posibilidades que comienzan el día de hoy: un viaje, un romance, trabajo, estudios...


Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprende a leer el tarot]  [aprende tarot en madrid]  [curso tarot]  [echar las cartas]  [Madrid]  [práctica tarot]  [Taller de Tarot]  [tarot práctico]  
Fecha Publicación: 2014-10-16T17:27:00.001+02:00


Esta entrada es un homenaje a Leticia y todos los que os habéis atrevido a interpretar la tirada, contestando al ejercicio que propuse esta semana de Tarot como introducción a las prácticas de este sábado. 
Este era el mensaje que me envió:
Hola Marisa, soy Leticia, te escribo por el ejercicio que pusiste en tu blog , te doy mi interpretación y tu me corriges, gracias besitos.

1. Personalidad del consultante: Alguien alegre, triunfador (¿puede ser una persona adinerada?)
2. Qué piensa o siente : Es una persona dependiente.
3. Personalidad de la otra persona: Es alguien reservado.
4. Qué piensa o siente del consultante : Pasa un poco de el, es prudente respeto a él.
5. Solución: No, como mucho una amistad cordial, no una gran amistad.

Y esta fue mi respuesta:

Sigue leyendo »
Como ya sabéis, este sábado por la tarde nos reuniremos
para practicar tiradas de Tarot.

Para todo el que disfrute de esta disciplina, es bueno compartir con otras personas de parecidas inquietudes practicar tiradas, porque ayuda a observar las cartas, desde varios ángulos y aclara ver respuestas más allá, de la idea preconcebida que traíamos del asunto.

Y como el movimiento se demuestra andando, os propongo un ejercicio, en respuesta a una Consulta, para que me deis vuestra interpretación. De esta forma, podréis observar como varía la contestación dependiendo del punto de vista de quien echa las cartas. 
Sigue leyendo »
Etiquetas: [Afirmaciones positivas]  [cambia tus pensamientos]  [mantra]  [mantras]  [palabras que ayudan]  [pensamiento positivo]  [problemas]  [relajación]  
Fecha Publicación: 2014-10-12T20:08:00.001+02:00
Hace unos días, cuando estaba en el Foro de las Ciencias Ocultas de Madrid, un poco agobiada y con mucho trabajo, una amiga me recomendó un mantra: 

Este día está lleno de felicidad y buena fortuna. Compartélo.
Amanecer en el mar

Os puedo decir que concentrarme en estas sencillas palabras me ayudó a sentirme mejor y por ello lo quiero compartir con vosotros.


Mi experiencia ha sido tan positiva que, desde entonces, para que no se me pase con el ir y venir diario, lo he pegado con un imán al frigorífico y, además, lo he colocado en mi habitación para verlo al levantarme y acostarme. 

Paladeo estas sencillas palabras y una parte de mí se afloja, deja el control y permite que la energía fluya.

No somos conscientes del cúmulo de noes que acumulamos al cabo del día, por ejemplo: no llego a mi cita, no me tendría que haber entretenido, esto no se me dá bien, esto no me sienta bien, esto es muy difícil para mí, esta persona me sobrepasa...

En vez de usar el mantra de los noes, probar a usar este : Este día está lleno de felicidad y buena fortuna.

Hay muchos tipos de mantras, algunos en latín, otros en hebreo, arameo, sánscrito.. y un sinfín de etcéteras.., que yo he practicado e intentado vibrar con ellos, con mejor o peor suerte, la diferencia con este es, que está en castellano y los hispanoparlantes podemos sentir, e interiorizar las palabras, porque sabemos lo que decimos. 

Esta es mi experiencia y os la ofrezco, si queréis contarme la vuestra, lo podéis hacer desde aquí.

Para todos os mando, como siempre, un cariñoso saludo.


Si te ha gustado esta entrada, te gustará también:

Meditación con el Corazón;
Meditación para antes de dormir;
Poder personal, meditación con El Emperador;