Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Arcano La Luna]  [Arcano XVIII La Luna]  [el Lunes la Luna]  [el Monte de la Luna en tus manos]  [la eenrgia de La Luna]  
Fecha Publicación: 2015-07-27T13:14:00.000+02:00
Como ya os he comentado más de una vez la energía lunar y la femenina son iguales, delicadas, misteriosas, ocultas, cíclicas y fuente de vida.

Cada lunes, la influencia de la carta de La Luna en nuestra vida, nos lleva a hacer una introspección, una retirada para coger fuerzas ante un nuevo ciclo semanal. 

Arcano XVIII- La Luna- Tarot Dali
Arcano XVIII- La Luna- Tarot Dali  

Sigue leyendo »
  Hola,
Aquí estoy de nuevo para recordarte, que a partir del viernes 31 de Julio y hasta el 9 de Agosto estaré en San Sebastian en el Foro de las Ciencias Ocultas.

 Este certamen es una ocasión única para visitar esta bonita, verde y refrescante ciudad, degustar sus famosos pinxos y pasarte por el Palacio de Miramar, desde el que se disfruta de unas vistas preciosas de la Playa de La Concha y beneficiarte de los bajos precios del foro
en todo tipo de mancias: Lectura de Manos,Tarot, Numerología, etc, etc, etc.


  Si quieres evitarte colas y esperas, puedes reservar tu tiempo llamándome al 606439928, o escribiéndome a mmartinvargas@yahoo.es.

Etiquetas: [dedo indice]  [el dedo de Jupiter]  [El Monte de Jupiter]  [energía de Jupiter]  [sentido de la justicia]  
Fecha Publicación: 2015-07-23T14:39:00.002+02:00
  En las manos tenemos un monte y un dedo con el nombre de este dios romano, Júpiter, por eso se le atribuyen las mismas cualidades que a este  padre de dioses y de hombres. Su equivalente griego es Zeus . Sus atributos son el águila, el rayo, y el cetro.
Dedo de Jupiter (Indice), de la mano izquierda.
Dedo de Júpiter (Índice), de la mano izquierda.

Sigue leyendo »
Te recuerdo, tanto si eres ya cliente como si quieres contactar por primera vez conmigo, que, desde el último viernes del mes, día 31 hasta el domingo 9 de Agosto, estaré pasando consulta de Lectura de Manos, Tarot y Numerología en San Sebastián, en el  XXII- Salón de Esoterismo y Terapias Naturales.

Vistas interiores y exteriores del Palacio de Miramar
Vistas interiores y exteriores del Palacio de Miramar
Los clientes de Madrid que deseéis contactar conmigo antes de marcharme o los de San Sebastián que queráis hora para evitar las esperas, podéis hacerlo en el 606439928.

Anímate y disfruta de unas jornadas diferentes, asistiendo a conferencias o leyéndote las manos o el Tarot, y aprovecha que los precios de las consultas, promocionalmente, son más reducidos que de habitual.
Etiquetas: [Arcano mayor del tarot]  [el arcano del dia]  [El Mundo arcano XXI]  [La carta de El Mundo de El Tarot]  [protegete con El Mundo]  
Fecha Publicación: 2015-07-21T13:16:00.000+02:00
 Hoy día 21 la carta de El Mundo, te anima a parar en tu camino y observar la armonía de todo lo que te rodea. 

 Es un momento para agradecer los dones que has recibido y disfrutas, sin ser consciente del gran regalo de la vida, tu cuerpo que siente, piensa, medita y absorbe los estados de la materia, el aire que te mantiene vivo, el agua con el que bebes, limpias e hidratas tu cuerpo, la tierra que te alimenta y apoya al caminar y el fuego para calentarte y purificar tus alimentos. 
Es una carta de protección y ayuda y te cuento como usarla.

Sigue leyendo »
Etiquetas: [corte de lazos energeticos nocivos]  [energía]  [fortalece tu aura]  [limpia tu aura]  [vampirizacion de la energía]  [vampiros energeticos]  
Fecha Publicación: 2015-07-19T19:56:00.000+02:00
Hoy quiero hablarte de algo muy común como es el vampirísmo energético, esto es, personas que roban la energía a otras ya sea, de forma consciente o inconsciente. Es una práctica más común de lo que se piensa y el no creer en ella no defiende, en absoluto, de sus efectos nocivos. 

No importa cuantos años conoces a alguien,  ni tampoco el tiempo que estés junto a ese ser, sabrás que ha absorbido tu energía vital si te sientes cansado o débil, tras compartir una conversación o un espacio con esa persona.

Corte de lazos energéticos

Sigue leyendo »
Etiquetas: [19 de Julio Taller de Tarot]  [Curso de Tarot]  [Taller de Arcanos Mayores]  [Taller de Tarot]  [taller de tarot en madrid]  
Fecha Publicación: 2015-07-13T21:09:00.000+02:00
Tirada de Tarot
He leído por ahí que utilizando el Tarot dan dolores de cabeza, y no sé qué de espíritus, conjuros y bla, bla, bla, y quiero explicar que no es verdad, no sólo en mi caso, sino en el de mucha gente que conozco que trabaja con ello. El Tarot es una herramienta con la que hay que familiarizarse, conocer y practicar, para que se convierta en un buen amigo y esa es mi labor y lo que intento inculcar en mi trabajo.

Me he propuesto dar con vosotros cuatro pasos que despejen estos falsos mitos sobre el Tarot y que podéis continuar conmigo en el Taller que daré este fin de semana en Madrid.

Sigue leyendo »
El Tarot tiene unos símbolos y unas claves particulares y, con la ayuda de alguien, en este caso la mía, que lo conozco y uso de forma contínua, te puede resultar más sencillo interpretarlo.

Tirada de la Estrella
Tirada de la Estrella
Te cuento de qué va el Taller:

Sigue leyendo »
Cartas del Tarot
   Este mes de Julio he planeado dar un Taller de Tarot y mi idea es destinarlo para tí que quieres aprenderlo o para vosotros que queréis refrescarlo.

  Para vosotros he pensado un Taller cómodo y fácil en el que os voy a ayudar a entender e interpretar los Arcanos Mayores del Tarot.

 Este seminario va a contar con algunas ventajas:

Cercanía

En un ambiente distendido y cercano, vais a entender y asimilar mejor los conceptos.

Grupos reducidos

Los grupos reducidos permiten avanzar como un curso intensivo y el tamaño ayuda el poder el preguntar y responder dudas de manera dinámica.

Aprovechar al máximo el tiempo y el dinero

Un taller permite aprender mucho en poco tiempo, en contraste con cursos más largos en los que hay que hacer repasos para evitar olvidar lo aprendido.

Una buena manera de ver si te interesa de verdad

Te permiten ir viendo, si realmente quieres seguir aprendiendo a leer el Tarot,  y el nivel al que quieres llegar. Empiezas con los Arcanos Mayores y si te gusta te puedes apuntar para los siguientes:  Arcanos Menores y Taller de práctica y repaso.

Dónde es el Taller y cuánto cuesta

Como ya  he ido adelantando, el Taller lo realizaré el domingo 19/07 aquí en Madrid, de 17,00 a 21,00, y su precio es 30€. Si estas interesado/a, escríbeme a mmartinvargas@yahoo.es y te hablaré de los detalles.

¡Ah!, una cosita. Si te apuntas antes del proximo día 9, es decir de hoy en una semana, te llevas de regalo un descuento de 5 €.

Espero vuestros mails. Un beso muy fuerte para todos.
Etiquetas: [Arcano VIII La Justicia]  [La carta de La Justicia]  [La Justicia del Tarot]  [qué significa la justicia]  [sentido de la justicia]  
Fecha Publicación: 2015-06-26T18:00:00.001+02:00
¿Qué es la justicia? Yo lo veo como una puerta abierta a otra dimensión, una puerta que si la atravesamos no sabemos donde nos llevará.

Puerta a otra dimensión
Puerta a otra dimensión

Sigue leyendo »
Etiquetas: [espiritualidad]  [noche de San Juan]  [ritual]  [ritual 2015]  [RITUAL DE SAN JUAN]  
Fecha Publicación: 2015-06-23T16:33:00.000+02:00
Hoguera de San Juan 

El verdadero sentimiento de la hoguera es el de liberarte de todo lo que te atormenta en el día a día, dejando atrás  sentimientos negativos, rencillas, miedos, envidias, etc, etc. y empezar a disfrutar de un buen comienzo del verano.

Esta noche, que es la de San Juan, aquí te traigo un ritual muy sencillo y fácil de hacer, que espero te guste y sirva para movilizar tus sueños y limpiar y allanar el camino para conseguirlos...

Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprender tarot]  [Arcano del Tarot]  [cartas del tarot]  [la carta de La Luna]  [quiero aprender tarot]  
Fecha Publicación: 2015-06-18T17:43:00.000+02:00
Arcano XVIII- La Luna- Tarot Universal
Arcano XVIII- La Luna
  Hoy te quiero acercar a este Arcano, La Luna, en un esfuerzo para que comprendas y abraces todos los recovecos de tu parte femenina. 

Sigue leyendo »
 
Dos manos extendidas para la lectura
Dos manos extendidas para la lectura

  Estas tan acostumbrado a esa parte tan tuya como son las manos, que seguro no te has parado a ver lo diferentes que son una de otra.
Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprende a leer el tarot]  [aprende el tarot]  [Arcano El Diablo]  [Arcano XVEl Diablo]  [el arcano del dia]  [El Diablo del Tarot]  [el Tarot de Marsella]  [La carta numero XV]  
Fecha Publicación: 2015-06-15T13:48:00.000+02:00
El Diablo. Carta del Tarot 
Esta carta forma parte de la vida y no sirve de nada ocultarla y no enseñarla, porque tarde o temprano sale a la luz. 
Sigue leyendo »
Etiquetas: [consigue la Templanza]  [El Arcano La Templanza]  [El Arcano XIV]  [la carta de La Templanza]  [La carta de La Templaza]  [trabaja con Templanza]  
Fecha Publicación: 2015-06-14T11:14:00.000+02:00
La Templanza. Carta del Tarot 
Me gusta esta carta porque me recuerda el punto medio de equilibrio al que debo volver y que tanto me cuesta cuando  las cosas se desbaratan y los miedos me atacan por todos los flancos. Este angelito con la resignación pintada en su cara me susurra "no te quedes ahí, fluye" "libérate" "deja ir".
Sigue leyendo »
Etiquetas: [Aprende a leer las manos]  [arañazo]  [consulta de Lectura de Manos]  [escocedura]  [espejo]  [Las manos y las emociones]  [manos asperas]  [manos duras]  [manos flexibles]  [sentimientos]  
Fecha Publicación: 2015-06-12T13:13:00.000+02:00

Manos de un niño

“Las manos nos incitan a la acción, trazan caminos, cavan la tierra, hieren y acarician”. Compártelo en Twitter.


Desde bebé vas aprendiendo lo gustoso y agradable de un abrazo, un beso o cualquier demostración afectiva y este  mensaje te llega, sobre todo, a través de las manos, que son embajadoras de emociones. 
Sigue leyendo »
Etiquetas: [Arcano X]  [Carta de la Rueda de la Fortuna]  [El arcano X]  [La Rueda de la Fortuna]  [Medita con La Rueda de la Fortuna]  
Fecha Publicación: 2015-06-10T17:12:00.000+02:00
La rueda de la Fortuna. Tarot


Hoy miércoles, día que lleva el nombre del dios Mercurio, tienes de tu parte al Arcano X- La Rueda de la Fortuna, y
te recuerda que, en un segundo, todo puede cambiar, porque tu vida al igual que La Tierra, los planetas, los satélites, las estrellas... está en continuo movimiento y transformación, este Arcano te anima a soltar lastre, preocupaciones y control para confiar en un orden perfecto, superior a todos nosotros.


Sigue leyendo »

Beso apasionado

Nuestra herencia como seres humanos, ha promovido una rivalidad entre amor y sexo, situando al primero en el nivel más grande del ser humano y lo segundo como perverso, maléfico o vergonzoso. 
"... Entre el sexo y el amor, entre la bestia y el ángel, hemos olvidado al hombre que es un compendio de los dos...”Compartir en Twitter.
Una de los mayores problemas que tenemos los humanos, desde la época de las cavernas posiblemente sea el referente al sexo y a nuestra torpeza a la hora de establecer relaciones profundas y satisfactorias de pareja.

En estos momentos disponemos de más datos prácticos que en el pasado pero, a nivel interno, seguimos teniendo incoherencias con nuestras verdaderas necesidades afectivas y sexuales. 

Un análisis quirológico de las manos, puede resultarnos muy útil para conocer el nivel de nuestra energía sexual y la forma de traducirla en pasión, compromiso y capacidad de amar, además de enseñarnos los bloqueos que nos impiden tener relaciones satisfactorias.

Sigue leyendo »
Etiquetas: [Aprende a meditar]  [El Arcano VII El Carro]  [el carro]  [el carro en tarot]  [La carta de El Carro]  [meditar con El Carro]  [Meditar con el tarot]  
Fecha Publicación: 2015-06-07T13:44:00.000+02:00
El carro. Carta del tarot  
Esta mañana diversas lecturas que han llegado a mi por causalidad, es decir por una causa concreta, me han recordado, en un momento que lo necesitaba, que mi esencia, como la de todos, es espiritual, que somos seres encantadores y diamantes que brillan llenos de virtudes y cualidades.

Para conservar esta idea de auto-respeto y acrecentarla te propongo esta meditación. 

Sigue leyendo »
Los enamorados. Carta del Tarot 

El Tarot como mapa que es de la evolución del ser humano, representa en sus figuras cada una de las situaciones que la vida nos va presentando. Una de las más frecuentes es enamorarse y la carta que mejor refleja ese estado o este momento mágico es la número VI- Los Enamorados. 

Amor, hechizo, fascinación... sensaciones que a nadie deja frío. Si no tienes pareja, la añoras o idealizas y si la tienes hay una gran variedad de sentimientos que se mezclan, porque siempre que entra en juego el día a día y lo cotidiano las relaciones se erosionan.

Te propongo que hables con tu ser interno, la versión más sabia de ti mismo y para conseguirlo y acallar por un lado:  tu mente lógica, tu mente idealista, prejuicios, opiniones ajenas y un sinfín de cosas más, te sugiero esta meditación:

Sigue leyendo »
Etiquetas: [Arcano IV El Emperador]  [Carta de El Emperador]  [Dia 4 El Emperador]  [El Arcano IV el Emperador]  [El Emperador Tarot de Marsella]  [El Tarot y el Emperador]  
Fecha Publicación: 2015-06-04T11:30:00.001+02:00
Para ti si has nacido un día 4 o tu número del alma es 4 en particular, y para el resto del mundo en general, la carta que preside el día de hoy es el arcano IV- El Emperador.

Sigue leyendo »

La Lectura de manos tambien llamada Quirología o Quiromancia, es una de las artes adivinatorias más antiguas que existen de la que todos hemos oído o leido en alguna ocasión, como método para predecir el futuro:
  -¿Quieres que te diga la buenaventura resalao?

      Pero lo que no es tan conocido es, lo valiosa que resulta para ayudar a una persona a conocerse, comprenderse y aceptarse.
Sigue leyendo »
Etiquetas: [aprender a leer las lineas de la mano]  [aprender a leer las manos]  [la lectura de manos]  [las manos y el futuro]  [Leer el futuro en la mano]  [Tengo las manos]  
Fecha Publicación: 2015-05-28T20:24:00.000+02:00
Va para cuatro años que me lance a la aventura de hacer un blog como una forma de difundir mis conocimientos sobre Lectura de Manos, Meditación, Tarot y Numerología, y al  pensar en un nombre que sirviera para definirlo pense en "El futuro en tus manos ", como  definición de lo que pienso y anuncio a quien me quiere escuchar.....


Sigue leyendo »
Etiquetas: [Aura]  [ejercicio de meditación]  [libro de meditaciones]  [limpiar emociones]  [limpiar tu aura]  [Limpieza de Espiritu]  [meditacion con agua]  [meditacion con amor]  [meditacion con el fluir]  [sanacion]  [sanar el alma]  
Fecha Publicación: 2015-05-23T19:38:00.000+02:00


  A veces te puedes sentir anormalmente cansado, con la sensación de llevar el peso del mundo en la espalda, sin darte cuenta que tanto tus problemas como los de tu entorno, crean en tu aura (campo energético multicolor que rodea a las personas o a los objetos como un halo) una carga negativa que pesa, provoca ansiedad y debilita.

  El remedio que te invito a seguir para sentirte mejor es sencillo, no se vende en ningún sitio y lo único que necesitas hacer es: buscar un sitio tranquilo en el que no te moleste nadie, silenciar el movil, y comodamente sentado en un sillon o una silla, te preparas para hacer esta Meditación de limpieza del Aura.

Sigue leyendo »

Cuando leo una mano como suelo hacerlo, de forma profesional y seria, a veces tropiezo con el bulo  extendido, de que la lectura de manos, es algo mágico y patrimonio de unos pocos con capacidades especiales, y no lo que es realmente, una ciencia que lleva muchos siglos  en la tierra, con la capacidad de abrir una ventana al interior del alma de una persona y de la que se han escrito y se escribirán muchos tratados que no se fundamentan ni en la magia ni en la adivinación, sino en la observación, trabajo y  estudio de formas, colores y símbolos.

Sigue leyendo »