Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Canción]  
Fecha Publicación: 2016-04-22T03:19:00.000-05:00

Queridos amados...
Estamos reunidos hoy aquí
para atravesar esta cosa llamada VIDA.
Palabra eléctrica "vida", significa por siempre
y ese es un tiempo poderosamente largo
pero estoy aquí para decirles 
hay algo más... el más allá
un mundo de felicidad sin fin
siempre podrás ver el sol, de día o de noche
así que cuando llamen a ese psiquiatra en Beverly Hills
ya saben cual... "Dr. Todo Saldrá Bien"
en vez de preguntarle cuanto tiempo te queda
pregúntale cuanto te queda de tu mente, baby
por que en esta vida las cosas son más difíciles que en el más allá
en esta vida tu estás por tu cuenta
y si el elevador trata de bajarte
vuélvete loco... golpea a un piso más alto

Si no te gusta el mundo en el que estás viviendo
mira a tu alrededor, al menos tienes amigos
llame a mi mujer para una charla amistosa 
ella solo tomo el teléfono... lo dejo caer al suelo
ssss ahh sss ahh! es todo lo que escuche

No voy a dejar que el elevador nos lleve abajo
Oh no, vamos... vamos a volvernos locos!
volvámonos locos
vamos a buscar la banana purpura hasta que nos pongan en el camión
vamos!

Todos emocionados, no se por que
tal vez es porque todos vamos a morir
y cuando lo hagamos, ¿para qué es todo?
mejor vivir ahora antes que el ángel de la muerte venga a tocar a tu puerta
dime baby...
¿Vamos a dejar que el elevador nos lleve abajo?

Dr. Todo Saldrá Bien...
hace que todo vaya mal
pastillas y emociones y narcisos matan
colgar a los niños difíciles...
el viene... el viene... el viene!

Hasta siempre
Prince Rogers Nelson
(7 de Junio, 1958  -  21 de Abril, 2016 )




Etiquetas: [Dragon Ball]  
Fecha Publicación: 2016-04-19T05:09:00.000-05:00

Hace tiempo que no me emocionaba tanto un capítulo de Dragon Ball, pero el episodio 39 de "Dragon Ball Super" sin duda quedará guardado en la memoria de todos los fans de Dragon Ball como uno de los capítulos más ÉPICOS!!!!

Como ya saben la serie al comienzo era la historia de la película La Batalla de los dioses pero con más relleno y mejor pelea entre Goku y Bills (aquí si fue realmente la batalla de los dioses) y luego vendría la saga de "La Resurrección de Freezer" siguiendo el mismo patrón anterior (más relleno, etc.) y es por eso que la algunos no seguían la serie pues ya casi todos habían visto las 2 películas anteriormente mencionados y pensaron que sería una perdida de tiempo verlo todo de nuevo en la serie aunque si hubo algunos cambios en las tramas con respecto a las películas, bueno luego de terminar esas 2 sagas vendría "lo nuevo", Champa, el hermano de Bills lo reta a un torneo para determinar quien ganará las "Super Esferas del Dragón" que son como las esferas que todos conocemos pero con la diferencia que cada una es del tamaño de un planeta (si, leyeron bien, eso dije) y que no tienen ningún tipo de limites en cuanto a los deseos, hasta aquí llegan Bills y Champa cada uno con los mejores guerreros de sus respectivos universos, en el equipo de Bills están Goku y Vegeta entre otros y en el equipo de Champa se encuentra uno de los peleadores más fuertes de ese universo, el asesino Hit, cuya habilidad de saltar 0.1 segundos en el tiempo le concede la victoria ante Vegeta que no pudo hacer mucho a pesar de haberse transformado en su nueva forma de Super Saiyajin Blue, luego le tocaría enfrentarse a Goku siendo esta la última pelea de todo el torneo y es precisamente esta batalla lo que ha dejado a todos los fans con una gran nostalgia y muchos sentimientos encontrados.

Y ahora si ALERTA DE SPOILERS, Goku luego de ver la pelea entre Hit y Vegeta  aprendió a predecir cuales serán los ataques de Hit una vez que haya saltado 0.1 segundos en el tiempo y de esa manera logra cubrirse y contraatacar y luego de convertirse también en SSJ Blue la pelea se vuelve muy pareja sin embargo Hit aprende a aumentar su técnica y ahora puede saltar 0.2 segundos en el tiempo lo cual pone en aprietos a Goku y justo cuando  apenas lograba mantenerse en pie Hit lo ataca con una serie de golpes en varios puntos claves sin que Goku pueda defenderse pues ahora Hit puede saltar 0.5 segundos en el tiempo!!!!!!!! Goku cae y justo cuando estaban a punto de perder logra reincorporarse y decide usar el as bajo la manga que estaba guardando para cuando se volviera a enfrentar a Bills.





Su ultimo recurso, una técnica que si no la lograba controlar estando en su forma de SSJ Blue podría destruirlo, pero decide arriesgarse de todos modos y la usa...






KAIO-KEN!!!!!!! si señoras y señores, han leído bien, Kaio-ken para todo el mundo!!!!!!!!!

luego de que Goku logra controlar la técnica estando en SSJ Blue Vegeta se pone a recordar la primera vez que se enfrento a Goku y el uso el Kaio-ken aumentado 4 veces para ganarle.




Luego Hit observa como va aumentando al técnica y se da cuenta de que esta subiendo de nivel no por 3 ni por 4 sino por...





Kaio-ken aumentado 10 veces!!!!!!!!! Goku se lanza con todo contra Hit y ni siquiera saltando 0.5 segundos en el tiempo logra ser rival para Goku






Es en ese preciso momento cuando todos los fans de Dragon Ball sentimos toda la nostalgia y emoción que se puede resumir en el siguiente meme:





Goku quiere terminar la pela lo más rápido posible y le lanza un Kame Hame Ha a Hit el cual el trata de evadir saltando en el tiempo una vez más pero Goku lo sigue y los 2 empiezan a pelear dentro del Kame Hame Ha!!! ES UNA LOCURAAAA!!!!!!



Es justo en ese momento que termina el capítulo, habrá que esperar al siguiente capítulo para ver al ganador de la pelea.

Hasta la próxima. 
Etiquetas: [Batman]  [película]  [Superman]  
Fecha Publicación: 2016-04-14T02:49:00.001-05:00


Luego de ver varias veces (si leyeron bien, dije varias) la película de "Batman v Superman" les puedo decir que es una buena película, no es como la pintan los críticos, por ejemplo los de la famosa página de "Rotten Tomatoes" la cual muchos tildan como la máxima autoridad del mundo cinematográfico y que le dio a esta película un 28% de aprobación:
http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/

pero a "Sharknado", una de las peores película de la historia , le dio un 82% de aprobación diciendo que "es tan mala que es buena" http://www.rottentomatoes.com/m/sharknado_2013/

Pero en fin, creo que todo se resume en este meme:

Lo que si admito es que está película la disfrutarán más los fans de los comics pues hay un montón de referencias y homenajes a distintos títulos.
En cuanto a las actuaciones en general me parecieron buenas y tengo que admitir que Ben Affleck sorprendió a más de uno haciendo un buen papel como Batman e incluso en las escenas que esta con el traje pero sin mascara uno lo sigue viendo como Batman y eso que yo también estuve en desacuerdo cuando me entere que lo habían elegido para el papel pero al final resulto una buena elección


Gal Gadot estuvo muy bien como la Mujer Maravilla, la gente incluso aplaudió cuando sale por primera vez con su traje. En cuanto a Henry Cavill como Superman también hizo un gran trabajo al igual que en la precuela "Man of Steel" y en lo que se refiere a la actuación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor me pareció genial aunque no es el Lex Luthor que esperábamos ni el que conocemos pero aún así su actuación fue buena y para los que dicen que más parece el Joker déjenme decirles que decir eso es no tener conocimiento de como es realmente el personaje del Joker, a lo mucho podría decir que este Luthor tiene un aire a la versión del Joker de Heath Ledger y recordemos que esa versión es muy diferente de como es realmente el personaje del Joker aunque sigue siendo una gran versión definitivamente. No quiero hacer spoiler aunque a estas alturas la gran mayoría ya ha visto la película pero quería aclarar algunas cosas como el asunto de "Martha", los sueños de Batman y otras cosa más de las cuales se queja la gente pero creo que le daré el pase a mi amigo Mario Soldevilla que toca estos temas en su vídeo donde da su opinión  acerca de la película, aquí se los comparto: 

  

Por ultimo les dejo una escena que fue eliminada de la película y que seguramente estará disponible como material extra cuando salga el DVD y Blu-ray



Hasta la próxima.
Etiquetas: [Canción]  
Fecha Publicación: 2016-02-01T03:19:00.000-05:00


(Esta es la gran ciudad)
No temo a tus golpes, no me dañan ya
y hasta me producen cierta felicidad
me muestras tus dientes, sacas tu puñal
puede ser por ahí también asesinar.

Solo una agresión
el gato no sabe que tortura al ratón

Están en pie de guerra, les gusta luchar
sin que en ello haya algo personal
el fantasma ronda, la violencia está 
un espectro habita en tu intimidad.

Solo una agresión
el gato no sabe que tortura al ratón
sin mala intención
¿Para qué sirve entonces la garra del león?
(El hombre y su agresión)

Sangre en las paredes, crimen y ejecución
psicodrama de televisión
solo una agresión
¿Para qué sirve entonces la garra del león?
sin mala intención
el gato no sabe que tortura al ratón
Solo una agresión, sin mala intención

Etiquetas: [Premios IGN]  
Fecha Publicación: 2016-01-21T18:27:00.001-05:00
Hola, espero que hayan pasado unas felices fiestas, este es el primer post del 2016, el año pasado no he podido postear en el blog tan seguido como me hubiera gustado por cuestiones de tiempo (y flojera) pero ahora si arrancamos con todo y que mejor forma de empezar el año que con los premios IGN a lo que fue lo mejor de los comics del 2015. Como ya saben la prestigiosa pagina de "IGN" premia cada año a los mejores comics en diferentes categorías y aquí les comparto a los ganadores de cada categoría. 


MEJOR NOVELA GRÁFICA ORIGINAL:
VIRGIL

"Virgil" de Steve Orlando y J. D. Faith es la historia de un hombre que lucha a través de muchas adversidades en el intento de ver regresar a la persona que ama.  



MEJOR MOMENTO DEL AÑO:
DARTH VADER DESCUBRE LA IDENTIDAD DE LUKE


En las películas de "Star Wars" nunca se revela el momento exacto en que Darth Vader descubre que Luke Skywalker es su hijo pero en los comics de Star Wars #6 y Darth Vader #6 vemos como Boba Fett le entrega la información a Vader. 



MEJOR SERIE INDEPENDIENTE:
SOUTHERN BASTARDS


Este comic de Jason Aaron y Jason Latour ha evolucionado en una historia emocionante e impredecible. Aaron y Latour se han concentrado en explorar a los personajes y enriquecer la trama



MEJOR SERIE DE COMIC DIGITAL:
FRESH ROMANCE


"Fresh Romance" nos trae de vuelta a los comics románticos de 1950 de la mejor manera posible y a su vez le pone un giro contemporáneo a este género  



MEJOR SERIE NUEVA:
ARCHIE


La mayoría debe estar pensando "pero si los comics de Archie son más antiguos que mi abuelita", y efectivamente así es, pero en el 2015 se relanzo y re-imagino el título de Archie para esta nueva generación de adictos a los comics (y otros vicios) 





MEJOR MINISERIE:

THE DEATH-DEFYING DOCTOR MIRAGE


Esta miniserie es sin lugar a dudas uno de los mejores comics que la editorial Valiant ha publicado hasta ahora. Una historia bien hecha y convincente.



MEJOR NÚMERO ÚNICO:
THE WICKED+THE DIVINE #13


Un número realmente vil y devastador pero dibujado de una manera tan bella y expresiva por la artista Tula Lotay



MEJOR HISTORIA:
LAST DAYS (MS. MARVEL)


La nueva Ms. Marvel, Kamala Khan, terminó su serie enfrentando el inminente fin del mundo, probando su espíritu una vez mas y haciendo equipo con su ídolo Carol Danvers (la Ms. Marvel original) 



MEJOR EQUIPO ARTÍSTICO:
RUSSELL DAUTERMAN Y MATTHEW WILSON (THOR)





Russell Dauterman ha probado ser una de las mejores adquisiciones de Marvel recientemente, su estilo se adapta perfectamente a la naturaleza dual del comic, captando toda la majestuosidad de Asgard y sus habitantes y los colores de Matthew Wilson elevan la narración haciendo que todo se sienta hermoso, vibrante y vivo. 




MEJOR ARTISTA DE PORTADA:
ALEX ROSS (SECRET WARS, ALL-NEW, ALL-DIFFERENT AVENGERS)


El trabajo de Alex Ross en las portadas de Secret Wars de Marvel es simplemente espectacular, y también es impresionante su trabajo en comics como Amazing Spider-Man y All-New, All Different Avengers.



MEJOR ESCRITOR:
JASON AARON (THOR, STAR WARS, SOUTHERN BASTARDS)



Jason Aaron ha tenido un año excepcional en términos de su trabajo en Marvel y sus propios proyectos.
Su historia de "Thor" se aventuró en direcciones nuevas e interesantes y también tomo la mayor asignación en su carrera en los comics de "Star Wars", haciendo justicia a la trilogía original y nada de esto detuvo a Aaron de prosperar en la escena independiente con "Southern Bastards", que continuó impresionando a  todos.



MEJOR SERIE DEL AÑO:
SAGA


"Saga" lo hizo de nuevo, ha ganado 2 veces seguidas el premio a mejor serie del año (2014 y 2015). Brian K. Vaughan y la gran Fiona Staples continúan con la historia de Alana y Marko superando feas situaciones una tras otra para reunirse una vez más dandonos el volumen más memorable hasta ahora donde no hay problema en matar a los personajes más queridos solo para recordarnos que la vida no es justa.


Hasta la próxima.
Etiquetas: [COMICONVERSACIONES]  
Fecha Publicación: 2015-10-02T01:15:00.001-05:00



El otro día en el Facebook le deje un saludo por su cumpleaños a mi amigo de Argentina Fernando Perez, alias "Hayato", (ambos eramos miembros del desaparecido foro de "Neo Arcadia X") me contesto y decidí hacerle una entrevista donde hablamos sobre el nuevo juego de Blizzard, "Heroes of The Storm", ya que Hayato ahora es un AMV de Blizzard y reconocido en la comunidad gamer a nivel de América Latina. Aquí les dejo al entrevista. 


AVISO:
Todas las conversaciones que aparecen aquí han sido puestas con el debido consentimiento de las partes involucradas.

Conversación con Fernando Perez (Hayato) AMV de Blizzard

Hayato:
Buen día

Antimonitor:
Hola, me estabas contando que te convertiste en uno de los autores más valiosos (AMV) en los foros de Blizzard, entonces de hecho has jugado "Heroes of The Storm" (HOTS), ¿Qué te parece?




Hayato:
Si, por supuesto lo he jugado. Es un juego con mecánicas muy distintas a otros MOBAs (Multiplayer Online Battle Arena ), normalmente en otros MOBAs se divide el equipo en carriles o líneas y de ahí van avanzando y enfrentando a sus rivales, ademas de "farmear" súbditos (creeps o minions), en Héroes se le da una mayor importancia al trabajo en equipo, donde cada mapa tiene objetivos comunes (como los campamentos de mercenarios) u objetivos propios como el mapa "Bahía de Alma Negra" que debes juntar doblones de oro para pagar al Capitán fantasma y de esta forma permita que su cañón dispare contra las estructuras enemigas   

Antimonitor: 
Yo lo empece a jugar desde la Beta por que me gane un código, está interesante el juego, por cierto vi en tus fotos de facebook que estuviste por acá en Perú el año pasado, ojala vuelvas para tomarnos nuestra respectiva foto 

Hayato:
Si, el año pasado (2014) fui parte del staff de la Copa América de "Starcraft II", mi puesto fue el de ES Social media, básicamente mi función fue publicar en Facebook y Twitter, en español, los avances del torneo. Por ese motivo y que la final fue en Lima, Perú. Blizzard llevó a su staff del torneo allí.   

Antimonitor:
Por cierto quería preguntarte, le ves futuro a HOTS o crees que de aquí a un par de años lo cancelen?

Hayato:
Le veo futuro a Héroes, es buen juego que como todo MOBA, debe ser disfrutado con amigos para evitar los malos ratos con los jugadores aleatorios que nos emparejan. Como te comentaba antes, Héroes es un MOBA totalmente diferente y tiene mecánicas curiosas como el leveleo grupal y no individual que tienen los MOBAs rivales. Estas diferencias pueden hacer que mucha gente no le guste o tarden en adaptarse. Pero el juego tiene muchas cosas a favor como, una colección de personajes de las diferentes franquicias de Blizzard, liberan contenido nuevo con frecuencia, torneos apoyados por la misma  Blizzard, una comunidad en crecimiento, sin embargo Blizzard no debe dormirse en los laureles y seguir apoyando HOTS como lo vienen haciendo actualmente.  

Antimonitor:
Ya veo, lo que pasa es que yo antes jugaba "Infinite Crisis", que era básicamente un LoL (League of Legends) pero con personajes de DC comics, también estuve desde la Beta pero luego de casi 2 años lo cancelaron en Agosto :(




Hayato:
Yo lo jugaba, estaba muy bueno, el mundo de DC Comics es muy rico y me fascinaba poder controlar personajes de sus comics y versiones alternas de los mismos, lamento mucho su cancelación

Antimonitor:
Si, dicen que no tenía muchos usuarios pero todos dicen al igual que yo, que fue por que la misma empresa no le dio suficiente publicidad

Hayato:
Y es complicado resaltar entre LoL y Dota 2, además no hacían eventos con premios como lo hace Dota 2 y LoL, hay que meter mucho dinero para que empiece a haber rédito, no es solo ganar dinero con micro-transacciones pero la mayoría de empresas grandes no saben como es el modelo de negocio y quieren dinero fácil y rápido 

Antimonitor:
así es, ojala que a HOTS no le pase lo mismo pero al menos veo que Blizzard si lo está promocionando bastante y hacen torneos.

Hayato:
No le pasará lo mismo, Blizzard no es dependiente de vender juegos para generar ingresos, está acostumbrado a que sus franquicias le reditúen a lo largo del tiempo.
El problema con Blizzard es que no sabe tratar a la comunidad, solo se enfoca en USA y en Korea. Riot por ejemplo tiene streams en español y otros idiomas, sus eventos los transmiten en varios idiomas a su vez, hacen eventos regionales, presenciales y online  pero siempre enfocado a las diferentes regiones, por ejemplo en Agosto hizo un evento temático en Buenos Aires y el 8 de Noviembre hará otro evento, esta vez orientado a los eSports. Blizzard no hace nada de ello, solo un evento anual que es la "BlizzCon" en USA y murió ahí. No transmite los  torneos en español, solo en ingles  y koreano, excepto el único torneo regional que hace que es la Copa América que transmite en español y portugués.



Hayato:
Los Rioters que son los community managers, tienen más trato con la comunidad, de hecho yo juego y charlo con varios de ellos.
Si Blizzard quiere que su juego crezca, debe apoyar a todas las regiones por igual, puede sonar anti-Blizzard lo que comento pero en realidad lo digo desde miembro de la comunidad, y quiero y deseo que Blizzard realmente apoye más el gaming latino para que no le ocurra lo mismo que a Starcraft II en nuestra región. No obstante hay que reconocer que la comunidad latina es muy dejada y necesita unirse más por que ella misma es la que debe demostrarle a las empresas de videojuegos (cualesquiera sean) que en América Latina hay un mercado productivo. Como organizador de eventos he querido armar un calendario con los principales eventos eSports en la región (en relación a Starcraft II) y jamás tuve el apoyo de la comunidad.

Antimonitor:
Y ves un crecimiento en la comunidad de HOTS?

Hayato:
Si, aunque hace poco fue lanzado, lo bueno es que agregan contenido seguido y eso ayuda mucho, que se vea movimiento por parte de Blizzard le hace sentir a la comunidad que se preocupan por el juego, no obstante sigo pensando que Blizzard y la comunidad deben trabajar codo a codo, Blizzard manteniendo su juego al día y la comunidad demostrando que aman el juego. 

Antimonitor:
Eso sí, gracias por tus opiniones, esto irá para mi blog en la sección "Comic-Conversaciones" 

Hayato:
De nada, gracias a vos por darme esta oportunidad 


Pueden seguir a Hayato en Twitter como @HayatoGGWP

Hasta la próxima.

Etiquetas: [película]  
Fecha Publicación: 2015-09-11T05:34:00.001-05:00


El Gran Pequeño es una gran película, de hecho me atrevería a decir que es una de las mejores películas de lo que va del año y lo más gracioso es que casi no la veo por que  no me llamo la atención el trailer pero ante la insistencia de una amiga que quería verla al final fuimos y resulto mejor de lo que esperaba. Cuando vi el trailer por primera vez pensaba que era la típica historia de un niño con poderes pero en realidad la historia es totalmente diferente, está película abarca muchos temas como la fe, la religión, la guerra, el racismo, el bullying, la amistad, etc.


La película empieza muy al estilo de "La Vida es Bella" de Roberto Benigni pero a mi parecer es mucho mejor y más conmovedora y sobre todo con un buen final. Del 1 al 10 le doy un 8 y medio, si pueden véanla antes que salga de cartelera, se las recomiendo.



Hasta la próxima

.
Etiquetas: [película]  
Fecha Publicación: 2015-08-27T02:32:00.000-05:00


Ayer fui a ver "Revancha" al cine y tengo que decir que se convirtió en una de mis películas de box favoritas.

La historia trata sobre el boxeador Billy Hope (Jake Gyllenhaal) quien al comienzo lo vemos en su apogeo siendo el campeón semipesado del mundo y viviendo una vida de lujos para luego poco a poco ir perdiendo todo lo que tiene incluyendo a su familia y si ya se que es una historia que suena a cliché pero lo que hace buena a esta película son las actuaciones, la música, el drama, las escenas en el ring son muy buenas también, tanto así que uno mismo llega a sentir que está ahí parado en el ring boxeando, realmente una película bastante recomendable.

En cuanto a las actuaciones los aplausos se los lleva Forest Whitaker que interpreta a Titus Wills, el nuevo entrenador de Billy Hope que incluso en ciertas escenas clave le roba la película al protagonista Jake Gyllenhaal quién también dio una buena actuación con escenas muy emotivas.


Incluso el rapero "50 Cent" que interpreta a Jordan Mains, el manager de Billy, hace una actuación "decente".


Si les gusta el box o un buen drama esta película es para ustedes, no pierdan la oportunidad de verla en el cine, vale la pena, del 1 al 10 le doy un 7.

Hasta la próxima.



Etiquetas: [Dragon Ball]  [Película animada]  
Fecha Publicación: 2015-07-03T02:38:00.000-05:00

Luego de ver por segunda vez "La Resurrección de Freezer" estoy listo para dar mi opinión (la esperaban con ansias, lo se).
Esta nueva película es muy pero muuuuy superior a la anterior (La Batalla de los dioses) tanto en animación, acción, trama, diseño de personajes, etc. Como fan de la serie puedo decir que finalmente estoy totalmente complacido con una película de Dragon Ball Z que por cierto al igual que La Batalla de los Dioses es canónica con la serie a diferencias de las 13 películas anteriores que sacaron. Se que muchos se quejan de las nuevas transformaciones de Goku y Freezer que solo son "repintados" de sus transformaciones clásicas pero a mi parecer creo que no hay que exigir mucho a estas alturas además lo principal aquí es la trama y las batallas (tanto así que hasta el maestro Roshi también pelea) pero definitivamente los aplausos van para la batalla de Goku y Freezer (obviamente).


Otro detalle que me gusto fue la aparición (por primera vez en animación) de Jaco el Patrullero Galáctico, muchos no conocen a este personaje así que les diré que su historia (que salió por primera vez en un manga del 2013) es básicamente una pre-cuela de Dragon Ball y para los que quieren saber más sobre este personaje les dejaré un link al final para que puedan leer el manga online.




Volviendo a la película, como dije al comienzo es mucho mejor que la anterior además de que la batalla final aquí si es ÉPICA con el villano clásico de la serie ya que para mi Freezer es a Goku lo que el Guasón es a Batman y aquí podemos ver a ambos en su máximo nivel de poder. 

                          

Otro detalle a favor de está película es el doblaje latino que cuenta con casi todas las voces originales de la serie. En resumen está nueva película es muy buena si la comparamos con la anterior, esta vez los fans no saldrán decepcionados (la mayoría al menos). Si tienen la oportunidad de verla en el cine háganlo, de esa forma ayudan a que se estrenen más película de anime en nuestros cines y si quieren una calificación del 1 al 10 a esta película le doy un 7.

Hasta la próxima. 



"Jaco El Patrullero Galáctico" Manga online:




Vídeo musical del grupo Maximum the Hormone y el tema "F"

Etiquetas: [Linterna Verde]  
Fecha Publicación: 2015-06-16T03:35:00.000-05:00
Este año se celebra el 75 aniversario de la primera aparición de Linterna Verde (Alan Scott) en All American Comics #16 y para celebrarlo DC ha lanzado 25 portadas especiales en distintos títulos celebrando los 75 años de Linterna Verde, aquí les dejo todas las portadas de aniversario.



Portada: Justice League #44
Artista: Ivan Reis y Joe Prado




Portada: Green Lantern #44
Artista: Howard Chaykin




Portada: Justice League of America #44
Artista: Alex Garner




Portada: Action Comics #44
Artista: Neil Edwards y Jay Leisten




Portada: Superman #44
Artista: Kevin Nowlan




Portada: Superman/Wonder Woman #21
Artista: Joe Quiñones




Portada: Sinestro #15
Artista: Ryan Sook




Portada: Starfire #4
Artista: Lee Garbett




Portada: Wonder Woman #44
Artista: Terry Dodson y Rachel Dodson




Portada: Teen Titans #12
Artista: Mike McKone




Portada: Green Arrow #44
Artista: Neal Adams




Portada: Harley Quinn #20
Artista: Dan Panosian




Portada: Detective Comics #44
Artista: Cliff Chiang




Portada: Deathstroke #10
Artista: Dave Johnson




Portada: New Suicide Squad #12
Artista: Ryan Benjamin




Portada: Grayson #12
Artista: Andrew Robinson




Portada: The Flash #44
 Artista: Wes Craig




Portada: Son of Batman #4
Artista: Howard Porter




Portada: Batman/Superman #24
Artista: Dave Bullock




Portada: Batman #44
Artista: Tony Daniel




Portada: Aquaman #44
Artista: Francis Manapul




Portada: Cyborg #4
Artista: Kenneth Rocafort




Portada: Catwoman #44
Artista: Emanuella Luppacino




Portada: Black Canary #4
Artista: Evan Shaner




Portada: Batman Beyond #4
Artista: Carig Rousseau


Etiquetas: [película]  
Fecha Publicación: 2015-05-27T03:23:00.000-05:00

Ayer finalmente pude ir a ver la nueva película de "Mad Max" y como siempre aquí les traigo mi comentario.

La película es demasiado ÉPICA!!!!! una de las mejores películas que he visto en muchos años y por si acaso no es un remake ni un reboot de las anteriores películas de Mad Max con Mel Gibson sino más bien una secuela, es decir la cuarta parte de la saga de Mad Max dirigida al igual que las 3 primeras por el australiano George Miller pero esta vez con Tom Hardy reemplazando a Gibson en el papel de "Max Rockatansky" (muchos recordaran a Hardy como Bane en The Dark Knight Rises), luego tenemos a Charlize Theron como "Furiosa" (si, ese es su nombre original en ingles), realmente Theron se luce bastante en este film incluso por momentos lo opaca a Hardy, también tenemos a Nicholas Hoult (Bestia/Hank McCoy en las 2 ultimas películas de X-Men) y como villano principal tenemos a Hugh Keays-Byrne que curiosamente también interpretó al villano principal de la primera película de Mad Max en 1979, pero de todas las actuaciones la que se lleva todos los aplausos definitivamente es Charlize Theron.


La película visualmente hablando es una obra maestra, una orgía visual si cabe el termino, repleta de acción desde el comienzo hasta el final con pocas escenas de diálogos (pocas pero precisas y relevantes en cuanto a la trama) pero definitivamente lo fuerte de este film son las escenas de acción que te mantienen al borde de tu asiento haciéndote subir la adrenalina y la música de fondo también es otro punto a favor, definitivamente nadie puede aburrirse con esta película, simplemente digna de verse en el cine y definitivamente se convertirá en una película de culto para esta nueva generación que no conoció las anteriores versiones de Mad Max y por cierto no es necesario que hayan visto las anteriores con Mel Gibson por que aunque esta es una secuela realmente puede tomarse como una nueva versión o como una película independiente de las anteriores así que la pueden disfrutar sin necesidad de haber visto las antiguas. En mi caso yo si he visto todas las de Mad Max y cuando me enteré que estaban haciendo una nueva película pensé que no iba a ser buena por que pensaba que era un remake y cuando vi el primer trailer me llamo la atención pero fue el ultimo trailer que sacaron el que verdaderamente me animó a verla, ese ultimo trailer me dio fe en esta nueva entrega de Mad Max y definitivamente supero todas las expectativas que tenía, del 1 al 10 le doy un 9, es más no se que hacen aquí leyendo esto, vayan al cine a verla!!!!!!!


Fecha Publicación: 2015-05-24T23:07:00.000-05:00

Ayer fui al festival "VIVO X EL ROCK 5" y aquí les traigo mi crónica del evento.

Llegue cerca a las 3 de la tarde (si mal no recuerdo) justo cuando estaba tocando el grupo "Zen" sus 2 ultimas canciones para luego dar paso a "Futuro Incierto", para esto debo explicar la dinámica del concierto, habían 2 escenarios listos 1 al costado del otro, mientras en uno tocaba un grupo en el otro ya se estaba preparando todo para que entre el siguiente grupo y así  hacer el show prácticamente de corrido sin interrupciones, un dato curioso es que "Libido" fue el único grupo que hizo que cubrieran su escenario mientras alistaban todo y tocaba "Amén" en el otro escenario, ni siquiera las bandas internacionales hicieron tapar el escenario mientras se preparaban pero bueno.

Siguiendo con el festival en sí, no me puedo quejar, desde que llegue hasta que me fui la pase bien y sobre todo pude escuchar en vivo una de mis canciones favoritas que es "Un Osito de peluche de Taiwan" de "Los Auténticos Decadentes" que por cierto es considerada una de las mejores canciones en español de los últimos 30 años, lamentablemente no me pude quedar hasta el final por que a las 11:30 ya debía irme por que tenia un compromiso, me fui apenas termino de tocar "Vilma Palma e Vampiros" y ya la hora me ganaba así que no pude quedarme para "Mago de Oz" y los 2 grupos que faltaban, "La Ley" y "Molotov" pero fácil que Mago de Oz regresa el próximo año y Molotov viene a cada rato así que normal, en cuanto a La Ley si está mas difícil que regresen pronto pero no hay que perder las esperanzas. 

En cuanto al orden de las bandas nacionales como mencione al comienzo llegue cuando estaba tocando "Zen", luego vinieron "Futuro Incierto", "Río", "Leuzemia", "Amén", "Libido" y  "Mar de Copas" cerró el bloque de bandas nacionales.




En cuanto a las bandas extranjeras el bloque comenzó con el grupo colombiano "Don Tetto", una muy buena banda dicho sea de paso, luego vinieron los norteamericanos de "P.O.D." (la única banda en ingles que hubo) y luego vino un cambio drástico de genero y "Vivo x El Rock" se convirtió en "Vivo x El Ska"con "Los Auténticos Decadentes" que hicieron bailar a todo el mundo con sus temas clásicos para luego dar paso a los mexicanos de PXNDX (Panda) seguidos de "Vilma Palma e Vampiros" que también pusieron a todos a bailar e incluso tocaron covers de otros grupos como "El extraño de pelo largo" y "Lamento Boliviano" de los "Enanitos Verdes" y también "De música ligera" de "Soda Stereo", luego de ellos vendrían "Mago de Oz", "La Ley" y "Molotov" pero como repito ya no pude estar por que tenia que estar en otro lado y la hora me ganaba :(



Pero hasta donde me quede pude ver una buena organización del evento, no hubo problemas técnicos, solo uno que otro desmayo del publico pero eso sucede siempre en festivales grandes como este y cabe mencionar que en la tarde no había mucha gente por que al parecer la mayoría solo iba por los grupos fuertes (Mago de Oz y La Ley) y es por eso que recién a eso de las 7 comenzaron a venir en mancha y a eso de las 9 ya estaba casi repleto el Estadio.


Ahora solo queda esperar el próximo año a ver que bandas vendrán y espero que sea incluso mejor que en esta ocasión.

Hasta la próxima.


Etiquetas: [Avengers]  [Los Vengadores]  [Marvel]  [película]  
Fecha Publicación: 2015-05-23T04:04:00.000-05:00

Luego de ver "La Era de Ultron" más de 1 vez en el cine estoy listo para dar mi opinión, por cierto la primera vez la vi en 3D y créanme que en versión normal de 2D la disfrutaran más.

La película empieza bien a mi parecer, con una buena secuencia de acción relacionada a la escena final de "Captain America: The Winter Soldier" con el Barón Strucker, sin embargo luego de eso la película cae en algunos escenas un tanto aburridas y en un romance entre 2 de los protagonistas que se ve muy forzado y prácticamente de la nada. Ultron no es que me esperaba o al menos lo que te vendían en los trailers y eso que tuvo potencial para ser un villano memorable pero en fin. De todas las actuaciones la mejor me pareció la de Paul Bettany (Vision).


Aunque sale tarde en la historia pero aun así hizo una muy buena interpretación del personaje y precisamente es desde que el sale en escena que la película se pone más interesante y emocionante.

Otro punto a favor de la película es la batalla entre Iron Man (con su armadura Hulkbuster) y Hulk que aunque la vimos casi en su totalidad en los trailers era lo más esperado por los fans.
                              

Lo que le quita puntos a La Era de Ultron son algunas escenas un tanto aburridas y que esta vez han querido hacerlo todo más oscuro, literalmente, hablo en serio por que casi todas las escenas (salvo las batallas) están filmadas en una oscuridad que se parece mucho al caso de "Man of Steel" que toda la película parecía que tenia un filtro que hacía que todo se viera más oscuro de lo normal y por un momento llegue a creer que Zack Snyder dirigía esta secuela en vez de Joss Whedon.

Cabe mencionar que Hawkeye tiene un poco más de protagonismo en esta ocasión ya que en la primera pasa un poco desapercibido pero aquí lo vemos con su familia inclusive. A todo esto debo admitir que la película termina siendo entretenida y con buenas batallas pero no lograr superar a la primera pero aún así creo que la mayoría la ha disfrutado sobre todo por que nos deja con un nuevo equipo de Vengadores al final pero aún así pudo haber sido más épica esta película pero supongo que será para la próxima en la siguiente secuela "Avengers: Infinite War" parte 1 y 2. 

Actualmente tengo mayores expectativas por "Captain America: Civil War" y las demás películas de Marvel que se vienen en los próximos años.
Del 1 al 10 le pongo a la "Era de Ultron" un 6 y medio.


Hasta la próxima.



Etiquetas: [película]  
Fecha Publicación: 2015-02-27T03:10:00.001-05:00

Como ya todos saben "Birdman" ganó el Oscar a mejor película del 2014. Desde la primera vez que salió el trailer me había llamado bastante la atención, me parecía interesante pero cuando se estrenó aquí en Perú no tuve tiempo para ir a verla hasta ahora, finalmente logre verla ayer en el Cineplanet del Centro Comercial  La Rambla (muy buena la sala de cine por cierto) y debo decir que el Oscar a mejor película lo tiene bien merecido.

La película comienza un poco lenta (solo los primeros minutos) y luego arranca con todo, desde una crítica al mundo Hollywoodense y sus éxitos de taquillas hasta alucinaciones de superpoderes y es que aunque este film básicamente es una comedia negra/drama creo que tiene de todo un poco. Me encanto como empieza, me encanto como termina, me encanto la música, todas las actuaciones sobre todo las de Michael Keaton y Edward Norton, me encanto la forma en que parece haber sido filmada en una sola toma, en resumen TODO!!!!


Michael Keaton no pudo haber estado mejor en este film, básicamente el interpreta a un actor llamado Riggan Thomson cuya carrera a decaído y que solo es recordado por haber interpretado al superheroe "Birdman" en una trilogía de los años 90 y ahora busca renacer su carrera mediante una obra de teatro, y creo que nadie pudo haber hecho mejor ese papel por que la historia de Thomson se parece un poco a la de Keaton ya que el siempre será recordado por interpretar a "Batman" en las películas de 1989 y 1992 dirigidas por Tim Burton.


Realmente he salido muy contento del cine y debo decir que el director Alejandro Gonzáles Iñárritu es un GENIO!!!!!!
Me siento feliz y orgulloso que una película dirigida por un latino haya ganado el Oscar a mejor película y como dije antes bien merecido lo tiene.
                          

Ya para finalizar solo me queda decir que "Birdman" es una gran película, casi una obra de arte cinematográfico con un final que queda abierto al criterio del espectador y definitivamente se convertirá en una película de culto. Definitivamente una de las mejores películas que he visto en toda mi vida, si no han podido verla aún aprovechen este fin de semana y véanla, realmente merece ser vista en el cine y si quieren una clasificación del 1 al 10 le doy un 9.9 


Hasta la próxima.
Etiquetas: [Premios IGN]  
Fecha Publicación: 2015-01-19T15:52:00.000-05:00
Como siempre la pagina IGN (Imagine Games Network) ha premiado como cada año a lo mejor de los comics del 2014 en las diferentes categorías de: Mejor novela gráfica original, mejor momento del año, mejor serie independiente, mejor serie de comic digital, mejor webcomic, mejor miniserie, mejor número único, mejor serie nueva, mejor historia, mejor equipo artístico, mejor escritor y el premio más importante de todos, mejor serie del año. Ahora pasemos con los ganadores de cada categoría 


MEJOR NOVELA GRÁFICA ORIGINAL:
ANDRE THE GIANT


La vida del legendario luchador Andre "El Gigante".


MEJOR MOMENTO DEL AÑO:
A THOR NO LE IMPORTA (UNCANNY AVENGERS #16)


Thor se enfrasca en una batalla contra Eimin, quien queria ser el gobernante de los mutantes, cuando Thor está por dar el golpe final Emin le dice "detente!, esto no estaba predicho! yo sirvo a la voluntad del cosmos" a lo que Thor le responde "No me importa" (I care not).




MEJOR SERIE INDEPENDIENTE:
RACHEL RISING


Uno de los mejores trabajo de Terry Moore que ha ido mejorando poco a poco con una mezcla de imágenes de horror inquietantes y personajes profundos.




MEJOR SERIE DE COMIC DIGITAL:
INJUSTICE - YEAR THREE


La pre-cuela del videojuego de peleas de DC que ha ido mejorando poco a poco.




MEJOR WEBCOMIC:
KATE OR DIE


El comic de Kate Leth se ha hecho popular en la web en poco tiempo con historias que parodian la industria del comic, la cultura geek, a veces historias autobiográficas de la autora, etc.



MEJOR MINISERIE:
ARMOR HUNTERS

Una historia de invasores alienigenas que vienen a reclamar una armadura robada probó ser una saga interesante y emocionante.




MEJOR NÚMERO ÚNICO:
THE UNITED STATES OF MURDER INC. #1


The United States of Murder Inc. #1 nos ofrece una premisa intrigante y personajes bien elaborados.



MEJOR SERIE NUEVA:
MS. MARVEL

Kamala Khan, la adolescente pakistaní/americana es la nueva Miss Marvel, ella posee genes "inhumanos" y adopto la identidad de Miss Marvel de su ídolo Carol Danvers. 




MEJOR HISTORIA:
SOUTHERN BASTARDS

Este comic publicado por "Image" se le puede calificar como emocional y brutal!!!!!!!!.



MEJOR EQUIPO ARTÍSTICO:
DECLAN SHALVEY Y JORDIE BELLAIRE (MOON KNIGHT)


Esta dupla junto al escritor Warren Ellis le dieron nueva vida al título de "Moon Knight" con imágenes inquietantes y acción elegante.




MEJOR ESCRITOR:
RICK REMENDER (UNCANNY AVENGERS)


"Uncanny Avengers" permaneció como uno de los mejores títulos de Marvel gracias al gran trabajo de Remender.



MEJOR SERIE DEL AÑO:
SAGA

Si pensaron que habían visto todo en cuanto a ciencia ficción y fantasía y que todo era copia de la copia de la copia es por que aun no han visto esta gran historia. Este año fuimos testigos como esta familia que se robo nuestros corazones se separaba dejándonos a todos con muchos sentimientos encontrados.

Etiquetas: [Disney]  [Marvel]  [Película animada]  
Fecha Publicación: 2015-01-14T04:29:00.002-05:00


Antes de empezar quiero decirles que espero que hayan pasado un feliz año nuevo (más vale tarde que nunca). Hace poco fui a ver la película "Grandes Héroes" que está basada ligeramente en el comic de Marvel "Big Hero 6" y digo ligeramente por que la trama y el diseño de los personajes ha sido cambiado en gran manera pero eso no importa por que a pesar de eso estuvo espectacular!!!!!



Esta película tiene buena trama, acción, comedia y un poco de drama, los personajes principales, Hiro Hamada y Baymax se han vuelto en la sensación del momento, incluso mi amiga Ariadna que es cosplayer ya está preparando su cosplay de Hiro, sería un crossplay en realidad pero bueno, esto ha sido parecido al fenómeno de Guardianes de la Galaxia donde nadie se esperaba el tremendo éxito que consiguieron y donde el dúo de Rocket Raccoon y Groot se puso de moda, algo parecido paso aquí.


Por cierto en está película hay varias referencias a otras películas de Disney y también a personajes de Marvel y de las series Super Sentai así que cuando la vean presten bastante atención y como está basada en un comic de Marvel no podía faltar una escena al final de los créditos así que quédense hasta el final, vale la pena. 
Del 1 al 10 le pongo un 8 bien merecido y también les comento que hay un corto animado antes de la película llamado "Festín" que trata sobre un perrito, muy bueno el corto asi que vayan temprano al cine para que no se lo pierdan y antes de irme les dejo el tema principal de la película, "Immortals" del grupo Fall Out Boy.



Hasta la próxima.