Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Foto]  [Personal]  
Fecha Publicación: 2013-07-15T06:55:00.000-05:00

outfit formal

Y así soy normal para ellos.

No recuerdo como sobreviví o como mis padres me dejaron en paz con sus gustos con la ropa, de como tenia que ir vestido. No se en que momento pensaron (erróneamente) de que compartíamos los mismos gustos. Hasta casi toda la secundaria creo que ellos me compraban la ropa xD! y siempre mis compañeros del colegio me lo hacían recordar, así que creo que ellos eran los culpables de mis discusiones pasadas.

Pero siempre estaba abierto la posibilidad en comprarme la ropa que me gustase, claro siempre y cuando corriera con mi dinero,  y pues en ese tiempo yo me veía con dinero a eso de los veintipocos años, cuando terminara mi carrera y la estuviera ejerciendo. A lo que solo logre tener los veintipocos. La otra opción era tener mucha ropa (que no me guste), que corriera con el dinero de mi padre, y ser victima de bullying por mis compañeros.

Y escogí la segunda opción, y  me refugie en los estudios e ignore lo comentarios de mis compañeros. Que podrían saber ellos, esos seres inferiores que pensaban que Ecuador estaba en Europa U_U y entendí que la moda, los outfits, la superficialidad no eran para mi, sino los libros y las tareas.

Cada vez que me pongo ropa de vestir que me impone el trabajo, el instituto en las exposiciones, o entrevistas laborables mi madre siempre me dice así "ahora te ves normal", y me trae mucha nostalgia y cólera por que la ropa de vestir, camisas todavía me persiguen :S!.

Que tengan un buen inicio de semana.


Pensaba que no podría digitar con guantes puesto, pero ya veo que no (Lo que el frió me ha llegado hacer). Esto podría ser algo que podría poner en mi google+ en la sección "cosas de las que presumir".

Etiquetas: [Foto]  [Gay]  [Personal]  
Fecha Publicación: 2013-07-08T07:14:00.000-05:00
outfit



Nunca fue una opción. Y nunca me he sentido diferente desde que los colores llegaron, por que eso es lo que recuerdo que todo en un inicio era oscuro. Hasta que los "otros modelos" fueron eliminados para seguir un "mejor modelo".

La vida no es mas que uno, dos o tres momentos, me pongo a pensar. Y me pongo a pensar ¿cuándo renuncie a los colores, a la alegría, a la libertad?, ¿cuando perdí mi singularidad?. Y ese fue el primer momento, justo cuando entraban los noventas, cuando el miedo a lo diferente terminaba con la vida. Ese fue el inicio y el fin.

Pero sobreviví. Aunque siempre niegue lo que salga a la vista no crean que me avergüenza confirmarles sus dudas sobre mi, solo que tengo miedo de que me hagan daño y ser parte de las estadísticas. Y se que lo saben, lo huelen, por que son como los perros. Huelen el miedo. 

Así que ya no voy a tratar de querer ser ese mejor modelo para sobrevivir, por que no me sale y sí termino solo, y terminan conmigo. Ya me va importar poco. Por que nunca fue querer ser aceptado o caerles bien, solo quería vivir. Pero vivir así, perderte a ti mismo, es como estar muerto en vida.

Por que otras personas podrán hacerme triste pero no voy a dejar que yo mismo me haga sentir verdaderamente miserable. Ya no.
Etiquetas: [Foto]  [Personal]  
Fecha Publicación: 2013-07-01T02:46:00.000-05:00

verano aún



El frio de este invierno me ha obligado a mudarme a mi cama y desconectarme de todo el mundo, incluso del blog. Todos estos dias grises han hecho esconderse los colores, mi camino a seguir a sido bloqueado por la niebla, la lluvia derrite todo a mi alrededor, la humedad y el frio han entumecido mis rodillas y anulado mi movilidad.

Estoy perdido y no me encontraba, hasta que hoy la luz del sol entro por mi ventana, sobre mis hombros y me hizo despertar.

Julio, conmigo.
Etiquetas: [Foto]  [drugs]  [pills]  
Fecha Publicación: 2013-06-01T12:14:00.000-05:00

pills

Esto es Junio.

Hace cuatro días pille una intoxicación. Hasta ahora no olvido la cara de mi madre cuando me vio, fue como si hubiese visto a la Virgen María. Pero lo cierto es que estaba lleno de ronchas.

Todo esto termina con mas pastillas que administrarme, oral e intravenosa (en el caso de ampollas). Siempre hago puchero al ver tantas pastillas. Pero hoy, se me ocurrió colocarlas en un plato, y con algo de imaginación las hago ver como dulces. Así pintan apetecibles.

Espero que hayan empezado Junio de la mejor manera, yo lo estoy intentando.

Saludos.
Etiquetas: [Foto]  [Oso]  [colores]  [Peluche]  
Fecha Publicación: 2013-05-31T23:06:00.000-05:00

Oso de Peluche

Y cuando no los encontraba me decidí por crearlos, pero el peluche del EX de mi hermana no la paso muy bien.

En unas horas se nos va Mayo y damos la bienvenida a Junio, Yo, para variar enfermo.


Buen fin de semana.
Etiquetas: [Cielo]  [Foto]  [Cables]  
Fecha Publicación: 2013-05-29T16:59:00.001-05:00

Cables

En estos días mi cabeza esta como esta foto. Llena de cables, terminare con una embolia.

Saludos.

Etiquetas: [Cielo]  [Foto]  [Verano]  
Fecha Publicación: 2013-05-27T19:12:00.000-05:00

Cielo Azul

Y el verano no termina por aceptar que ya no es su estación.

Hoy amaneció algo gris, así que me vestí con algo de 3 capas de ropa para ir al Lima Week Desing organizado por el Centro Cultural Ccori Wasi y en plan de 11:00 salio un sol. Terrible.

Este cielo puedes apreciarlo en mi patio. Esta plantita es un San Pedro y pues es muy independiente, a crecido más que yo y ni agua le doy U_U.

Que tengan un buen inicio de semana.


Etiquetas: [Banco]  [Foto]  [Estación]  [Parque de la Amistad]  [Santiago de Surco]  
Fecha Publicación: 2013-05-26T09:51:00.001-05:00

Banco en el parque

Pensé que jamas llegaría Domingo. No les ha pasado que entre mas desean que algo ocurra o llegue rápido, este demore mas. Es como si esas ganas produzca cierta resistencia y provoque que se alargue lo deseado. Creo que son bobadas mías nuevamente.

Otra foto del parque de la amistad. Esta son las afueras de la estación, les comente de que en este parque hay un tren de vapor!! pues en este banco pueden esperar mientras su amig@ van a comprar los boletos. Al lado esta un restaurante italiano, tuve la oportunidad de comer una pizza vegetariana y sentí en mi boca el sabor artesanal del que tanto me había dicho mi amiga. Muy rico.

Disfruten su domingo.


Etiquetas: [Foto]  [Parque de la Amistad]  [Santiago de Surco]  
Fecha Publicación: 2013-05-20T18:34:00.001-05:00

Parque de la amistad

Esto es otra foto de mi visita al Parque de la Amistad. Me encanta los detalles que le dan este tipo de tejados de los techos sol y sombra. Pueden creer que me puse a peñiscar a las hojas porque me parecían artificiales. Pero, ya esta confirmado que son mas naturales que las bobadas que a veces pasan por mi cabeza U_U.

Buen inicio de semana.
Etiquetas: [Foto]  [Animales]  [Ganso]  
Fecha Publicación: 2013-05-19T15:00:00.000-05:00

Ganso en laguna

En el Parque de la Amistad.

Yo: "Mírame Pato"
El Ganso: ¿Pato? *Desconcertado*
Yo: "Clic" :D
El Ganso: Soy Ganso * estúpido*


Que tengan un buen domingo.


Santiago de Surco- Parque de la Amistad.


Etiquetas: [Quilca]  [Foto]  [Grafiti]  
Fecha Publicación: 2013-05-18T09:26:00.000-05:00

Grafiti en Jr. Quilca



Viejos recuerdos del centro bohemio de Lima. Jr Quilca.

Al frente conseguí mi primer parche, mi primer pin, mi primera camiseta de la banda de DeLaNada, no sé como ocurrió, pero ahora es la banda favorita de mi hermano. Son pocas las cosas en común que tenemos y una de ellas la conseguí al frente de este grafiti. Me encanta el mensaje.

Confieso, que fui de los que no se llevaba bien con su hermano de pequeño, ahora nos llevamos mas que bien.

Hoy, hay un FotoWalking en el parque de la Amistad.  Check out


Que tengan un buen fin de semana.
Etiquetas: [cubo]  [Foto]  [Rubik]  
Fecha Publicación: 2013-05-17T09:13:00.000-05:00

Cubo de Rubik

De esas cosas que empezamos y no terminamos.


Etiquetas: [Foto]  [Hospital]  
Fecha Publicación: 2013-05-15T11:17:00.000-05:00

Hospital Rebagliati



Aquí es el destino de mi tranquilidad cuando huye de los pasadizos, farmacias, consultorios, enfermeros, doctores, colas, medicinas, agujas y farmacias sin medicamentos.

Este es el patio de rehabilitación física del HNERM (Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins)


Etiquetas: [Foto]  [beach]  [playa]  [orilla]  
Fecha Publicación: 2013-05-13T17:19:00.000-05:00

Caminata en la playa



Hay huellas que se encuentran muy lejos de la orilla como las que marcaste con tu ausencia, pero están tan lejos que el mar difícilmente llega para poder llevárselas. No puedo olvidar.

Ayer andaba perdido por el sur de Lima con mi madre, nos sentamos un rato en la arena observando el mar, cuando lo hacia sentía como si el mar se llevara con su corriente mis pensamientos, sentimientos, preocupaciones que no me dejan tranquilo.

Al rato regresaban con sus olas.


Que tengan un lindo día.

Etiquetas: [Foto]  [Mamá]  
Fecha Publicación: 2013-05-12T20:53:00.000-05:00

Mi Madre




Les presento a mi madre :). Madre, mujer, cómplice, maestra, enfermera, heroína, amiga y muchas figuras más.

Feliz día mamá y mamás que se encuentran del otro lado del blog. Les deseo un lindo día.


Etiquetas: [Cielo]  [Foto]  
Fecha Publicación: 2013-05-11T10:30:00.000-05:00

Cielo Azul




Que les puedo decir, el sol salio hoy también :(.

Así luce el cielo en San Borja Sur  :).


Etiquetas: [Foto]  [Animales]  [Golden Retriever]  [perro]  [mascota]  
Fecha Publicación: 2013-05-10T11:08:00.000-05:00

Golden Retriever




Su nombre es Peter. Encantador, no?


Cuando uno esta acostumbrado a que todo le vaya mal, de pronto le sucede algo bueno y empieza a sospechar. Me siento tan bobo :(.



Etiquetas: [Entrenamiento]  [Foto]  [Deporte]  [Fútbol]  
Fecha Publicación: 2013-05-08T16:19:00.000-05:00

Entrenamiento de fútbol



Ni dentro ni fuera me gusta el fútbol, así lo jugasen en pelotas.

Simplemente no lo entiendo. Lo he intentado y no le agarro el gusto. Solo me agrado ver felices a mis compañeros al ganar su primer partido en el campeonato de la empresa.

Contarles que las noches se hacen pesadas, pesadisimas, y las mañanas insoportables U_U el sol todavía brinca los cielos en otoño y me desagrada mucho. Un abrazo y se me cuidan.



Etiquetas: [desayuno]  [Cereal]  [Foto]  [Colorido]  
Fecha Publicación: 2013-05-07T20:09:00.000-05:00

Cereales coloridos.



Pueden creer que ayer me he enterado que hemos entrado a Mayo hace ya un buen rato. Debe ser el trabajo de la madrugada el culpable que no asimile el tiempo.

Estoy por salir a trabajar así que les dejo la foto de mi desayuno colorido del día de hoy, mi madre anda diciendo que me ve alterado así que ha escondido mi lata de café :(.

Un abrazo y que tengáis un buen día. El mio empieza en la noche U_U.



Etiquetas: [Coffe]  [Foto]  
Fecha Publicación: 2013-04-29T07:18:00.000-05:00




Inclusive el café se enfría y se llega a terminar.
Etiquetas: [Personal]  
Fecha Publicación: 2013-04-22T09:58:00.000-05:00





No salgo de una para entrar a otra. Mi sistema inmunológico me juega una mala pasada este año también.  Estoy resfriado. Cuídense y no tomen chicha morada en Tottus así se estén muriendo de sed :'(.




.
Etiquetas: [Cats]  
Fecha Publicación: 2013-04-14T10:19:00.000-05:00


No somos dueños, somos esclavos.


No hay ninguna novedad mas la que decirles que ya  ando de vuelta a la rutina. Suena aburrido pero me alegra volver a caminar con dificultad, pero caminando.

Gracias a todos por sus saludos y visitas :).


Etiquetas: [Foto]  [Traffic]  
Fecha Publicación: 2013-04-05T18:33:00.000-05:00






Odio Lima ha estas horas.
Etiquetas: [Foto]  [Personal]  
Fecha Publicación: 2013-03-31T13:34:00.002-05:00





Y lo que me tiene tan jodido siempre es que se posterguen  o ande renunciando las cosas (cómo dice Munani). Claro, yo para esta semana santa tenia planeado follar al sur de Lima hasta quedar embarazado y entrar a un coma etílico xD pero no, tuve que pisar mal y joderme la semana sin poder caminar :'( #OkNo

Hahahaha tienen que hacer un Dorama con mi vida xD

Ando mejorándome y deshidratan-dome con este sol y claro observando el techo de mi habitación. Por cierto esta semana santa si que ha sido de REFLEXIÓN :(.
Etiquetas: [Foto]  [Personal]  
Fecha Publicación: 2013-03-28T18:36:00.003-05:00





Hola blog hace mucho tiempo que no escribo dirigiéndome a ti, aunque en incontables borradores lo hacia. Pero lo hago por que estoy pasando por ciertos momentos que ya no deberían afectarme pero lo terminan haciendo. Lo que me hace pensar que no lo he superado.

La ultima vez me mando a la cama, fue por mas de 5 meses, renunciando a mi trabajo de turno, el instituto una vez más. Nuevamente te escribo recostado en mi cama y no se por cuanto tiempo más. Cada vez me siento mas frágil y no termino por romperme.

No se que estaré pagando.  El próximo capitulo de mi vida será "Abril sin mi".



La vida sigue... al igual que mis sangrados.