Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Destacado]  [Cuadros infantiles personalizados]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Tue, 14 Jun 2016 23:33:38 +0200

Este es un cuadro artesanal de la colección Nubes muy especial dedicado a tres hermanitos. El hermano mayor y los dos pequeños están jugando con sus juguetes: un osito, unos globos y un balón. Un cuadro espectacular por su tamaño de 40x80 cm y por la composición de los tres hermanos que, sin duda, con el transcurso de los años será un recuerdo imborrable de su infancia.

Es un cuadro infantil en el que se puede personalizar el color del fondo, el de la ropa de los niños y el color del cabello. Sin olvidarnos que, al igual que en los otros cuadros de la colección Nubes, también podemos poner el nombre de cada niño en el cuadro.

El cuadro puedes verlo y comprarlo  en la tienda KdeKids pulsando aquí.

12081-01-Tres-hermanitos

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Cuadros infantiles personalizados]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Thu, 09 Jun 2016 23:41:12 +0200

Hoy, desde la tienda KdeKids, traigo un cuadro infantil personalizado dúo de la colección Sueños en el que una dulce ratita mira como una mariposa emprende el vuelo traspasando de un cuadro a otro … quizás buscando las flores que vemos en un precioso cesto con el nombre de la niña.

Este conjunto dúo está formado por dos cuadros personalizados y artesanales en los que la mariposa es de madera y esta superpuesta y pegada al cuadro. En este conjunto se puede escoger el color de la ropa, el color del fondo del lienzo y para hacerlo más personal también ponemos el nombre de la niña.

El cuadro puedes verlo y comprarlo en la tienda KdeKids pulsando aquí.

19090-01-Ratita y mariposa (dúo)

 

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Joyas personalizadas]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Tue, 07 Jun 2016 23:42:09 +0200

Una joya de Arlet Joyas pensada para las mamás es el collar Sophie Piecitos de Bebé porque muestra una imagen muy dulce de los bebés representándolos con unos piecitos. Este es un collar que encanta a todas las mamás por su diseño moderno y dulce que les permite llevar con ellas un recuerdo de su bebé.

El collar puede ser personalizado grabando el nombre del bebé o la fecha de nacimiento. Además, en el colgante podemos poner un cristal Swarovski con el color del mes de nacimiento del bebé.

El collar puedes comprarlo en la tienda de Arlet Joyas haciendo clic aquí.

29039-01-Collar-Sophie-Piecitos-de-Bebé-Plata

Etiquetas: [Destacado]  [Cuadros infantiles personalizados]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Tue, 24 May 2016 23:02:19 +0200

¿ Los cuadros infantiles de aviones son solo para niños ? … en KdeKids creemos que no, y para demostrarlo tenemos este cuadro de una niña llamada Nora pilotando un avión. El resultado es este cuadro de la colección Nubes dulce y femenino, como debe ser un cuadro para una niña.

Si a lo anterior le añadimos que en el cuadro se puede personalizar la silueta de la niña y el color del avión. En este cuadro infantil también podemos poner el nombre y personalizar el color del casco, del cabello, el color de la camiseta y el color del pañuelo del cuello.

El cuadro puedes verlo y comprarlo  en la tienda KdeKids pulsando aquí.

12112-01-Cuadro-infantil-Niña aviadora

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Placas de puerta]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Thu, 19 May 2016 23:33:02 +0200

Esta es una preciosa plaquita de puerta de la colección Sueños diseñada para los niños y niñas que disponen de una habitación de juegos. Una plaquita que, una vez colocada en la puerta y con unos clarísimos dibujos de un carrito de juguetes y un peluche, nos indica que entramos en la zona de dominio infantil donde los peques juegan a sus anchas.

Las placas de puerta son de madera y son artesanales ya que están cortadas y pintadas a mano. Un detalle importante es que son personalizables ya que puedes poner en ellas el nombre y escoger el color del fondo, de los juguetes y el de las letras.

La placa puedes verla y comprarla en la tienda KdeKids pulsando aquí.

19099-02-Placa Habitación de juegos

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Placas de puerta]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Tue, 17 May 2016 23:46:36 +0200

La colección Nubes de cuadros infantiles se puede complementar con sus placas de puerta y, entre ellas, encontramos esta placa infantil pensada para la habitación de dos hermanitos: Jaime y María.

Cada uno de ellos lleva su juguete preferido: un balón de futbol y un osito de peluche.

Es una placa en la que se puede personalizar cualquiera de los colores:  el fondo, las letras, el color del cabello, las telas de la ropa, etc. Todo esto sin olvidar que la placa se personaliza también con los nombres de los niños.

La placa puedes verla y comprarla en la tienda KdeKids pulsando aquí.

12170-01-Cuadro infantil-Placa-Hermanitos-con-sus-juguetes

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Cuadros infantiles personalizados]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Thu, 12 May 2016 23:27:47 +0200

Uno de los cuadros personalizados de la colección Nubes que más gusta es el de una niña montada en su Vespa. Es un cuadro dulce, romántico y con un cierto sabor retro que nos lleva a los años de esplendor de esta moto.

Si a lo anterior le añadimos que en el cuadro se puede personalizar la silueta de la niña y el color de la Vespa. En este cuadro también podemos poner el nombre y personalizar el color del cabello, las telas y el color de la ropa de la niña.

El cuadro puedes verlo y comprarlo  en la tienda KdeKids pulsando aquí.

12020-01-Niña en vespa

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Joyas personalizadas]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Tue, 10 May 2016 23:42:38 +0200

En Arlet Joyas tenemos diseños que siguen las últimas tendencias en la moda de joyas y la pulsera Infinito modelo Gala es un buen ejemplo de ello.

La pulsera Gala lleva una medalla personalizada con el símbolo infinito montada en un cordón Shamballa  disponible en cinco colores. Los cinco colores tienen unos tonos alegres y luminosos ideales para lucir este verano.

La pulsera puedes comprarla en la tienda de Arlet Joyas haciendo clic aquí.

29064-01-Pulsera-con-colgante-símbolo-infinito-Gala-Plata29064-01-Pulsera-con-colgante-símbolo-infinito-Gala-Plata

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Joyas personalizadas]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Thu, 05 May 2016 23:41:20 +0200

Durante este mes se celebran la mayoría de las Comuniones que constituyen una importante celebración religiosa, festiva y muy familiar. Si todavía no has decidido el regalo de Comunión te proponemos alguna de las joyas personalizadas que tenemos en KdeKids.

Son joyas con cruces en plata o con un baño de oro que puedes personalizar con un grabado que lleve el nombre y la fecha de la Comunión. El resultado será una joya para celebrar la Comunión y también para recordar a lo largo de los años este día tan especial.

Las joyas de Comunión puedes comprarlas en la tienda KdeKids pulsando aquí.

Joyas de Comunión

Tienda KdeKids

Etiquetas: [Destacado]  [Joyas personalizadas]  [Artesanía]  
Fecha Publicación: Tue, 26 Apr 2016 23:32:52 +0200

Desde KdeKids para regalar el Día de la Madre, proponemos uno de los llaveros más dulce hecho con las siluetas de un niño y una niña a las que le podemos añadir una medalla en forma de corazón. Con este llavero puedes llevar contigo el recuerdo de tus hijos y el corazón de las personas que te aman.

Las siluetas infantiles y el corazón del llavero tienen un diseño moderno y se pueden personalizar grabando un nombre, una fecha, o un texto que tenga un significado especial. Además, el grabado está hecho a mano y en minúscula para darle un toque más personal.

El llavero Nins puedes verlo y comprarlo  en la tienda KdeKids pulsando aquí.

15019-01-Llavero-Nins-01

Tienda KdeKids