Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Estaciones]  [Eventos y fiestas]  [Moda verano]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2017-02-14T14:47:00.000-05:00
Los rayos de sol y los vestidos de verano dan la bienvenida a la temporada estival, y su frescura y ligereza destacan, convirtiéndose en un aliado muy favorecedor. Los estampados alegres y divertidos cubren de magia los días soleados y los vestidos vaporosos ofrecen una sensación de libertad sin límites.

VESTIDOS PARA VERANO


Estos atuendos han traspasado fronteras y se imponen como básicos para ir al trabajo, aunque su disconformidad ha hecho que también formen parte de los looks de noche con modelos de lentejuelas o detalles en pedrería. Con el buen tiempo llegan los eventos y los vestidos más elegantes se adaptan a las altas temperaturas para causar un gran revuelo. Para esta vestimenta renovada escoge colores vivos y optimistas como el verde y combínalo con peep toes en color beige, gargantilla dorada y cartera de mano en otro color fulgurante, como el naranja. Para las ocasiones especiales, puedes combinarlo con unos zapatos de fiesta.

[post_ads]

VESTIDOS PARA VERANO7
VESTIDOS VERANO LARGOS

La tendencias de este año nos proponen tonos pastel, estampados de flores y cortes asimétricos que dejan a la vista la dosis de piel justa. Escotes en la espalda, aberturas laterales... sólo se trata de encontrar lo que mejor te sienta, del minivestido al vestido largo.

Sucumbe a la dulce tentación de los vestidos de verano en colores pastel y colma tus veladas con su esencia chic. También puedes ir discreta y elegante con vestidos de estilo camisero en colores neutros, como el blanco roto o el nude, o aportar a tus noches altas dosis de estilo con vestidos maxi, mangas murciélago y cortes asimétricos.

Gasas, tules o tejidos de algodón, escoge el material y el diseño que mejor vaya contigo y aporta vitalidad y frescura de lunes a domingo. Por ejemplo, puedes atreverte con un vestido corto y vaporoso y llévalo con zapatos abotinados y clutch bicolor.

VESTIDOS PARA VERANO
VESTIDOS VERANO CORTOS


Son cómodos, son sexys y perfectos para el verano. ¿Qué esperas para llenar tu armario con esta fabulosa prenda?

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com



Etiquetas: [Accesorios]  [Elegante]  [Tips y consejos]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2017-02-09T13:51:00.001-05:00
Los vestidos cortos son una pieza de tu armario que toda chica debe tener, los vestidos en general son la pieza de ropa más femenina que existe, hacen que una se vea sexy y elegante. En este caso para los vestidos cortos, es importante cuidar el largo del vestido para no enseñar mucha piel y así cuidar las piernas.

VESTIDOS CORTOS


A todas las chicas les gusta estar a la moda y con estilo, y todas aman la moda, sobre todo los vestidos cortos que nunca envejecen. Un vestido corto puede hacer que te robes miradas de muchos al pasar.

A pesar de ser una pieza versátil, muchas mujeres se preguntan cómo usar un vestido corto o con qué se usa un vestido corto!! Por eso aquí te traemos unas fabulosas ideas.

[post_ads]

1.- MEDIAS
Si no te gusta mostrar las piernas, puedes utilizar media o leggins, de esta forma te sentirás cómoda y confiada con tu vestido. Te verás muy de moda y , es un aspecto que puede llevarse durante todo el año. Hoy en día, las media están disponibles en varios colores, diseños y estampados, así que puedes elegir varios.


VESTIDOS CORTOS
VESTIDOS CON MEDIAS
2.- BUFANDA
Un vestido con una bufanda le da un aspecto femenino. Además, es muy bueno si no te sientes confiada con algún tipo de escote en la parte delantera o en la espalda. También, puedes combinarlo con el color del vestido, ya que las bufandas tienen muchas formas de estampado y colores.

3.- TRUCO DE LA CORREA
A veces, los vestidos cortos hechos con ciertos tejidos ocultan la hermosa silueta de tu cuerpo. Puedes mostrar tus curvas con elegancia, añadiendo un cinturón a la cintura de tu vestido. La cinta hace un aspecto corto al vestido y hace que luzca elegante, además te hará ver mejor que nunca. Un cinturón grueso quedará mucho mejor.

4.- BUENOS ACCESORIOS
El encanto de un vestido corto es mejor cuando hace la magia solo, sin demasiadas otras cosas que interfieren con su aspecto. Pero puedes personalizarlo con elegancia a través de bolsos de embrague, pendientes grandes, collares o incluso un sombrero. Recuerda, elegir el calzado adecuado es lo más importante en función de la apariencia que deseas transmitir. Bailarinas o sandalias te pueden hacer lucir linda o casual, mientras que los tacones de aguja pueden llevar a cabo el porte y la elegancia e incluso la sensualidad.

5.- ROPA INTERIOR ADECUADA
VESTIDOS CORTOS
ACCESORIOS

Es muy importante asegurarte de que estás usando la ropa adecuada para tu vestido corto. No debes mostrar tu ropa interior o usar algo que no encaja bien en tu outfit. Los brasiers y las bragas funcionan mejor para los vestidos que se adhieren al cuerpo o se hacen de tela transparente.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Coctel]  [Elegante]  [Fiestas]  [Outfits]  [Tips y consejos]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2017-02-04T01:33:00.000-05:00

El cóctel es una fiesta donde relacionarse con amigos o compañeros de trabajo. Es, generalmente un acto para presentar, lanzar, celebrar o promocionar algo determinado y se celebra generalmente en un ambiente de negocios en el que se puede charlar. En el cóctel se suele presentar un bufet o los camareros pasan con aperitivos y canapés, mientras los invitados conversan de grupo en grupo.

VESTIDOS PARA UN COCTEL


Cómo vestir para un cóctel

Un cóctel es un lugar para ir elegante y sofisticada, es donde debemos sacar nuestro lado más chic y estiloso. Olvida en este caso lentejuelas, brillos y enseñar piel. Un vestido discreto con un tejido de buena calidad y unos buenos complementos es el ideal para esta ocasión.
[post_ads]
El largo de un vestido de cóctel ha de ser por la rodilla o tres dedos por debajo de ella, en esta ocasión no es adecuado llevar un vestido de noche largo ni tampoco un vestido excesivamente corto. Si piensas en un vestido con escote, debes saber que es mejor dejar aquellos vestidos que muestran demasiado para otra ocasión, en ésta se impone un look menos glamuroso o llamativo.
VESTIDOS PARA UN COCTEL

El negro es un color con el que muchas mujeres se sienten cómodas ya que estiliza la figura y ayuda a parecer más delgada, sin embargo, tiende a ser demasiado predecible. Para una fiesta de cóctel, arriésgate un poco y sal del clásico negro o gris, intenta escoger otro tipo de colores, pero siempre sin estridencias.
Si el cóctel es de mañana, los vestidos con estampados y vaporosos son ideales, para la tarde, es más adecuado un único tono. Una chaqueta, torera o bolero es ideal si la temporada es fría.
VESTIDOS PARA UN COCTEL

Para los zapatos, en estos casos es más adecuado usar un salón de medio tacón, y dejar los de más de 8 centímetros en casa, ya que estarás de pie la mayor parte del tiempo. El maquillaje ha de ser discreto y el peinado natural evitando los estilismos barrocos.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Casual]  [Elegante]  [Outfits]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2017-01-19T18:35:00.000-05:00
¿A quién no le gustaría vestirse elegante sin necesidad de utilizar prendas costosas? Eso no es del todo imposible , ya que gracias a un poco de imaginación y creatividad podemos lucir un outfit bastante elegante utilizando prendas que seguramente encontraremos en nuestro armario.

La ropa casual puede ser el elemento que realce ese estilo elegante que quieres llevar. No debes despreciar ese polo blanco que nunca te pones , o esos pantalones lisos que piensas que solo sirven para usarlos dentro de casa. ¿Te imaginas unos jeans en tu estilo elegante? ¿Crees que es imposible? Pues no es así, solo debes combinarlos de la manera más adecuada.

Es tu momento para que renueves tu look combinando prendas casuales, te encantará cómo se te ven en tu outfit. Lo elegante no es aburrido ni ostentoso, lo elegante está en la sencillez y la creatividad.

1.- ¿ TIENES UN POLO BLANCO?

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

Ni se te ocurra usarla como pijama! Úsala con un pantalón de talle alto o a la cintura y mételo debajo de él. De esta forma obtendrás un estilo elegante y pulido. Te recomendamos que no utilices muchos accesorios para darle , así, un estilo minimalista.

[post_ads]

2.- PANTALONES NEGROS

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

Unos pantalones negros lisos te pueden ayudar a tener un estilo elegante más versátil. Deberías usar este tipo de pantalones con un top o una blusa elegante. Para añadirle un poco más de elegancia puedes usar algunos accesorios.

3.- PANTALONES JEANS

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

Si eres fanática de este tipo de pantalones, también puedes lucirlos para ir a la oficina por ejemplo. ¿Te preguntas cómo? Es muy simple, debes usar una blusa y un blaser elegante, además de agregarle accesorios de lujo. También, si lo deseas, puedes doblar el fundillo de tus pantalones y combinarlos con unos zapatos de taco alto.

4.-ESTILO TAYLOR SWIFT

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

Este outfit es muy peculiar y se lo podemos ver seguidamente a esta cantante famosa. Lo único que debes hacer es combinar piezas de un mismo color y añadirle un detalle de otro color.

5.- FALDAS DE VUELO

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

Si te fascinan estas prendas, este estilo está hecho para ti. Podrías incorporar lo ventoso y cómodo de la falda. Se disfruta mucho más este outfit en verano.Un polo blanco con falda atraerá, definitivamente, muchas miradas hacia ti.

6.- SUÉTERES

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

Los suéteres sueltos son algo que usualmente vestimos en casa. Pero, ¿Qué les parece si lo combinan con un vestido sin mangas? Pruébalo, te quedará genial!

7.- ¿ CANSADA DE PANTALONES SASTRES Y BLUSAS CLÁSICAS?


APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

Este outfit será ideal para ti. Lo único que tienes que hacer es añadirle unos zapatos de taco vistosos, y un accesorio elegante que combine con ellos. Debes probarlo usando tu estilo casual de siempre.

8.- ACCESORIOS

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

No creas que todo se trata de la ropa que usas, también hay que saber escoger los accesorios que acompañarán tu estilo. Ahora en verano, aprovecha en poner en práctica los outfits.

9.- ZAPATILLAS BLANCAS

APRENDE A VESTIR ELEGANTE USANDO ROPA CASUAL

¿Quién dijo que las zapatillas blancas no son elegantes? Puedes llevarlas con una falda o vestido elegante y sencillo, sin estampados. Pruébalo y verás como te quedará espectacularmente.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Outfits]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2017-01-11T02:25:00.000-05:00

Estamos constantemente expuestos a un torbellino de nuevas tendencias de la moda y a influenciadores. Entre las pasarelas, las celebridades y nuestros perfiles de Instagram, puede ser difícil saber lo que es actualmente aceptable cuando se trata de ropa. Mientras que ciertos estilos están siempre yendo y viniendo, saber cómo vestirse correctamente siempre estará de moda. Desde el sastre hasta complementar piezas estampadas, esta lista te mantendrá a salvo cuando se trate de evitar dar un paso en falso en la moda. Así que si estás intentando intensificar tu estilo, sigue leyendo para conocer 12 errores comunes de vestimenta y cómo corregirlos.

11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
CROP TOP CON FALDA A LA CINTURA

1.-MOSTRAR DEMASIADA PIEL
Lucir sexy no tiene por qué significar mostrar un montón de piel. Por supuesto que puedes usar ese crop top, pero ¿por qué no complementarlo con pantalones a la cintura y una chaqueta tal vez?

2.- MEDIAS TRANSPARENTES
11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
MEDIAS OPACAS

Si tu conjunto lleva falda corta, olvídate de las medias transparentes. Las medias opacas (¡como éstas!) No sólo mantendrán tus piernas más calientes, sino que también se verán mejor.

3.- EVITAR LOS SASTRES
Nada me molesta más que una hermosa prenda de vestir que no se adapte adecuadamente. Especialmente cuando se trata de piezas como pantalones y blazers, gastar un poco de dinero extra en un sastre vale totalmente la pena.

4.- ZAPATOS MUY ALTOS
Los tacones extremadamente altos pueden parecer completamente vanguardistas y fabulosos. Pero este definitivamente no es el caso cuando no puedes caminar con ellos. Elige un tacón de tamaño medio para caminar con más glamour y correr menos riesgos de caerte.
[post_ads]

5.- BRASIER MAL AJUSTADO
No es ningún secreto que un sostén mal ajustado puede arruinar cualquier buen traje. Ayuda a tu espalda y a tus chicas con un sujetador que se ajuste correctamente. La primera y la segunda foto muestran cómo debe verse tu sostén. ¡La tercera foto muestra la manera correcta de usarlo!

11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
TACONES MEDIOS
 6.-  USAR DEMASIADAS  JOYAS
Soy un amante total de la joyería. Pero sé que la moderación es importante a la hora de usar accesorios. Si optas por una pieza simbólica,no permitas que el  resto de tus accesorios le  roben el brillo.

7.- DORADO Y PLATEADO
Quien haya dicho que no puedes combinar joyas de oro y plata estaba realmente equivocado. Las piezas de oro y plata se ven maravillosas juntas, especialmente las delicada. ¡Así que adelante, mezclalos sin miedo!

8.- LAVAR EN SECO
Aunque hay ciertos momentos en que las etiquetas de "Lavar en seco" deben ser tomadas en cuenta, hay muchas telas diferentes (incluyendo cachemira) que realmente prefieren ser lavadas a mano. ¡Ahórrate algunos dólares e investiga un poco sobre telas!

9.- EVITAR LAS LÍNEAS HORIZONTALES
Evitar rayas horizontales es otra "regla" de la moda que nunca he entendido. Si una prenda se adapta a ti correctamente, las rayas horizontales no tienen por qué verse poco favorecedoras.

10.-BUSCAR MATERIALES MENOS COSTOSOS
Cuando se trata de clásicos, no busques los materiales más económicos. Invierte en prendas de telas lujosas (¡la lana, la cachemira y la seda son algunas que debes tener!). Durarán mucho más tiempo y se verán de alta calidad como lo que son.

11.- MODA SOBRECARGADA
Cuando se trata de usar las tendencias actuales, es importante llevar una a la vez. Usar demasiadas tendencias a la vez es un importante paso en falso en la moda.
11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
RAYAS HORIZONTALES

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com




Etiquetas: [Colección 2017]  [Estaciones]  [Moda verano]  [Outfits]  [Tendencias]  
Fecha Publicación: 2016-12-27T15:31:00.001-05:00


Se acerca el verano y es hora de renovar nuestro clóset. Siempre debemos lucir con lo último en tendencias. Ustedes se preguntarán ¿ qué es lo que nos trae este verano? Aquí te contaremos todo sobre las nuevas tendencias inspiradas en el extranjero y empezarán a lucirse por aquí. No deben faltar en tu armario, toma nota!

Poleras con cordones


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Seguramente las has visto en más de una foto en Instagram, son poleras básicas que tienen el detalle de los cordones adelante o atrás de la polera, es una prenda que le da un toque casual a tu look, ya que no es la simple polera blanca sin detalles, sino que los cordones le da un estilo primordial.


Bralettes


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Esta tendencia se volvió furor este año, ahora la moda es mostrar tu sostén, pero ojo que no cualquiera, sino uno sencillo con encaje y muy sexy. La idea de usar un bralette es darle a tu estilo un toque provocador y femenino a la vez

Chockers


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Estos accesorios desde que las amantes de la moda los mostraron en sus redes sociales, todas los quieren usar. Son collares pegados al cuello de todos los diseños, lo ideal es que sean auténticos, a nosotras ¡nos encantan!

Chaquetas con estampados


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Esta tendencia está full aquí, pero ya la habíamos visto en alguna semana de la moda en Nueva York, donde la chaqueta estampada le da un estilo rockero a tu personalidad y con mucha actitud.

Jeans con aplicaciones 


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Son un clásico contemporáneo, ya que al agregarles aplicaciones en la basta o los llamados "tassels" los hacen ver de ultima moda. Vienen perfectos con las llamadas loafers para darles un look más relajado.

Off the shoulder


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Esta si que es una tendencia que arrasó en el mundo. Cómoda, linda y perfecta para el verano! Si quieres estar fresca y lucir chic esta es definitivamente una prenda que debes tener en tu closet

Suede


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

En vestidos o faldas esta tela te hará ver como las it girls europeas. Si quieres estar cómoda pero al mismo tiempo "put together" esta tela nunca te fallará, OJO que es una tela que hay que cuidar ya que se gasta muy fácil. Los tonos perfectos son camel y palo rosa.

Poleras con bordados, o jeans o chaquetas 


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Los bordados de flores fueron creados hace muchísimos años incluso más allá del siglo XIX y son full tendencia en este momento. Le dan un toque a los básicos de siempre y nos sentimos un poquito mas españolas al usarlos. Bordados de flores de colores en blusas blancas son maravillosos, ¡pruébalos!

Crop Tops


TENDENCIAS DE VERANO 2017 #2

Están de moda hace tiempo ya. Pero con tanta reivindicación podríamos decir que pasaron a ser un clásico en nuestro guardarropa. Lo importante de esta prenda es que siempre luzcas unos jeans o faldas a la cintura, porque no hay nada más sexy que mostrar ese pedacito de piel sin ser vulgar! Porque muchas veces, menos es más.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com




Etiquetas: [Accesorios]  [Colección 2017]  [moda]  
Fecha Publicación: 2016-12-20T03:09:00.001-05:00

No es novedad señalar que los complementos han cobrado considerable preponderancia en el desarrollo de las semanas de la moda. A tal punto ha llegado la relevancia de los accesorios de moda que incluso se agendan como presentaciones independientes en el calendario de cada fashion week; Bally,  son  algunos ejemplos de aquello. Probablemente, la usabilidad (cómodos y aptos para absolutamente todas las mujeres), menor precio (al menos en su mayoría son más asequibles que las prendas de vestuario), y los innovadores diseños, son factores que han determinado el  auge del protagonismo de los accesorios.
CONOCE LOS ACCESORIOS DE MODA PARA 2017
ACCESORIOS

Los diseñadores y casas de moda están conscientes de aquel fenómeno, por ello, no escatiman en recursos técnicos, materiales y creativos a la hora de bosquejar sus complementos. ¿Qué nos proponen las etiquetas newyorkinas para el próximo verano? Te lo contamos a continuación.
Grandes pendientes de aspectos geométricos e intensos colores se ubican en lugar preferente en materia de bisutería. Asimismo, los aretes llamativos confeccionados con resina y metales ricos fundidos en clave barroca, ganan terreno en su categoría. Si de colgantes se trata, los chokers parecen ir en retirada, aunque no del todo, pues diseñadores como Anna Sui siguen apostando por el revival del collar ícono de los ’90.
CONOCE LOS ACCESORIOS DE MODA PARA 2017
GRANDES PENDIENTES

[post_ads]
Los modelos de los imprescindibles lentes de sol corren por dos vertientes bien definidas. Por una parte, todo indica que los moldes cat-eyes serán los reyes de la próxima temporada primavera-verano. Con mayor y menor teatralidad, este molde promete arrasar durante todo el 2017. En segundo lugar se ubican los clásicos aviadores. Diseñado con vidrios de diversas tonalidades, este delicado lente continuará acaparando la atención de las fashionistas.
CONOCE LOS ACCESORIOS DE MODA PARA 2017
LENTES DE SOL

La reciente Semana de la Moda de Nueva York ofreció una gama de bolsos extremadamente ricos en detalles y formas.  Las bomboneras se trazan en tamaños mini y maxi. Con su moño atado en la parte superior, este bolso adquiere mayor notoriedad gracias a la aplicación de borlas con flequillos, empleo de telas estampadas y cueros reptiles. Los bolsos de trazos rectangulares y apariencia rígida se enaltecen con laboriosos cueros troquelados, tachas, bordados y detalles de carey.
CONOCE LOS ACCESORIOS DE MODA PARA 2017
BOLSOS

El calzado fue el  ítem más innovador de la pasada fashion week. Hubo quienes decantaron por patrones clásicos ataviados con detalles y cortes modernos. Tal fue el caso de los stilettos troquelados de Jeremy Scott, los tacones geométricos de Prabal Gurung y los botines western embellecidos con bordados de flores de Anna Sui. Arrimándose a la tendencia sporty-chic (actualmente denominada athleisure), Noon by Noor y Boss se atrevieron a calzar a sus maniquíes con confortables sandalias holgazanas. Pero, sin lugar a duda, fueron los eternos, toscos y coloridos tacones de Marc Jacobs los que acapararon todas las miradas. Con este ejemplar, Jacobs propone dar una estrepitosa vuelta a la estética de los ’90.
CONOCE LOS ACCESORIOS DE MODA PARA 2017
ZAPATOS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Colección 2017]  [Elegante]  [Formal]  [moda]  [Moda verano]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-11-25T01:20:00.001-05:00
Los vestidos son una prenda que no debe faltar en tu armario. Son ideales y adaptables a diferentes ocasiones. Existen diferentes cortes y diseños de vestidos para que puedas elegir según tu cuerpo y la ocasión.

Ya es época de verano y nos urgen nuevas ideas de como vestir en esta temporada que tanto nos encanta. Por ello les brindaremos diferentes propuestos de vestidos que son tendencia que simplemente te fascinarán.
[post_ads]

VESTIDO CAMISERO
Es el vestido que sí o sí debes lucir alguna vez. Es compatible para cualquier ocasión como un almuerzo, una reunión de amigas, para ir a la oficina, etc. Siempre debes tener en cuenta la tela para que sea correcto para la ocasión. Son cómodos, funcionales y frescos. Temporada tras temporada, se adueñan de nuestro vestidor. Sus ventajas son la versatilidad y la sencillez de sus formas. Además el vestido camisero consigue reinterpretarse con el paso del tiempo mostrando su lado más naif, romántica, minimalista o incluso sugerente.

VESTIDOS DE MODA 2017
VESTIDO CAMISERO

                     
VESTIDOS DE MODA 2017
VESTIDO MAXI


Una combinación que debes tener en cuenta, ya que posee terminaciones largas, holgadas y telas ligeras que son perfectas para el día a día. Son perfectos para la época del año en la que estamos. Según el estilo del vestido lo puedes llevar para looks de diario o para la noche. Los vestidos largos de estilo informal, hippy, de estampados florales o con toque románticos son los mejores para el verano. Un vestido con espalda abierta es el toque sexy perfecto para nuestros looks de verano. Los tonos pastel es una de las tendencias de esta temporada.





VESTIDO SKATER
Es un modelo que se adapta a todo tipo de cuerpo resaltando las curvas, lo puedes usar en diversas ocasiones con unas sandalias o si te quiere ver más alta puedes usar unas plataformas. Son muy ceñidos en la zona de los brazos y el tronco y sueltos en la cintura,dando lugar a vaporosas faldas. Existen en varios versiones, por ejemplo, manga larga, corta, en tonalidades pastel, en colores ácidos, en el clásico negro, y en tejidos como la seda, encaje, cuero, etc. El vestido skater se puede combinar de muchas formas, logrando diferentes looks: con chaquetas denim, con chalecos e incluso con leggins. Estos vestidos suelen quedar muy bien a mujeres con cadera ancha, ya que estilizan la figura.

VESTIDOS DE MODA 2017
VESTIDO SKATER

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com



Etiquetas: [Colección 2017]  [Moda verano]  [Tendencias]  
Fecha Publicación: 2016-11-20T22:17:00.000-05:00
¡Ya llegaron las nuevas tendencias! Cada vez somo más impacientes y si queremos algo lo queremos ya, por eso esta temporada contarás con hermosas y variadas opciones para estar a la moda y sentirte lo más renovada posible. Una gran variedad de prendas con telas más ligeras, colores más llamativos, para romper con el cielo gris limeño y lucir fabulosas cuando salga el sol.

El verano ya está muy cerquita, así que ya estamos guardando los abrigos, las chompas gruesas, las botas de invierno... para empezar a actualizar el armario con los shorts, los bikinis, las chanclas , las blusas sin mangas,etc. ¿Qué tendencias tenemos para este verano?

[post_ads]

1.-ESCOTE EN LOS HOMBROS
Es posiblemente el favorito de varias chicas. Es una muy buena opción primaveral para las que no les gusten los escotes profundos y además se encuentra muy a la moda. Los volantes en las mangas hace la blusa un poco más relajada y práctica de llevar y ,además, es un perfecto escondite para quienes no gozan de músculos en esa parte del cuerpo.

TENDENCIAS DE VERANO 2017
ESCOTE EN LOS HOMBROS

2.-VESTIDOS LENCEROS SOBRE POLOS SIMPLES
Perfecto para recordar un poco la época de los noventa. Esta tendencia está siendo muy popular esta temporada. Llevar un polo debajo de un vestido de tiras es quizás innovador para las chicas de menos de 20 años, pero quienes ya vivieron los 90 tendrán muy buenos recuerdos de disfrutar este gran estilo.

3.-POMPONES 
Fue de lo destacado en la pasarela de Dolce & Gabbana , unos coloridos pompones los cuales se podrán adaptar en cualquier prenda del armario desde sandalias hasta una casaca de jean tal vez. Esta tendencia sobre todo tiene un aspecto más creativo en donde tú podrás tener tus propias ideas e implementarlas en tu outfit , de esta forma te sentirás orgullosa de ti y con seguridad.

4.-¿BYE BYE PITILLOS?
En esta temporada se rescatará la moda de los años 70. Podrás lucir unos pantalones estilo palazzo en jean pero ,también, podrás lucirlo en otro tipo de telas más frescas como el dril delgado o el lino.

5.-ROPA DE BAÑO ENTERA
TENDENCIAS DE VERANO 2017
ROPA DE BAÑO ENTERA

Lo más común es que la mayoría de las chicas dejen de usar ropa de baño entera cuando empiezan la adolescencia , pero no por el hecho de que no les gustase , más bien era un tema de no encontrar el modelo de tu talla. Se acabó de pensar que los trajes de baño de una sola pieza son para niñas o para mujeres mayores. Este verano se han lucido varios modelos coquetos con y sin escotes de  infarto en varias tiendas. Gracias a varias celebridades que lucieron su ropa de baño entera, esta tendencia será un éxito en todas las playas del mundo y todas podrán encontrar su modelo ideal en su talla.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T21:58:00.000-05:00
Siempre hay colores que nos atraen, los que más nos gustan llegan a hacer nuestros colores favoritos, estos colore son los que usamos en nuestra vestimenta y pueden decir nuestra personalidad y gustos.

Sin embargo debemos entender el significado tras estos colores para no dar una imagen errónea de nosotros, según el Feng Shui, los colores se relacionan con cinco elementos básicos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Cada color irradia una energía diferente que afecta a quien lo lleve y a sus alrededores.

[post_ads]

Espero este artículo pueda dar unas ideas de que colores usar dependiendo del momento y situación:

COLORES EN LA ROPA Y SU SIGNIFICADO

Colores en la vestimenta rojos y naranjas: el elemento Fuego

El rojo y el naranja son colores cálidos, llenos de energía. Transmiten la energía del fuego.

El rojo atrae la atención. Es un color que usan las personas extrovertidas con una gran dosis de confianza en sí mismos. Este color debe ser usado con cautela en el ámbito laboral pues induce a toma de decisiones impulsivas. Es conveniente evitar llevar este color cuando se necesita que los que nos rodean sean pacientes.

El naranja también está lleno de energía. El uso de este color denota confianza, creatividad y ambición.

Es aconsejable usar el color rojo si:
Quieres atraer las miradas.
Quieres ser el alma de la fiesta.
Quieres exaltar la competencia.
Quieres que "él/ella" se decida.

No es conveniente usar el color rojo si:
Tienes una reunión para estudiar.
Tienes que enfrentarte a una situación conflictiva.
Es el primer día en tu nuevo trabajo.
El color verde en la ropa: el elemento Madera

El verde es el color de la naturaleza. Es un color que da sensación de calma, de paz. Sugiere crecimiento y originalidad.

No es conveniente usar el color verde cuando se necesite proyectar solidez, madurez, confianza o estabilidad.

No es un color muy usado por los diseñadores de moda pues, dependiendo del tono, hace que nuestra piel resulte un tanto amarillenta.
Como ya hemos dicho el verde es el color más relacionado con la naturaleza y es el más usado para expresar todo lo relacionado con la misma.

Es aconsejable usar el color verde si:
Tienes una reunión con tus amigas.
Trabajas como maestra de infantil.
Estas embarazada.
Tienes un trabajo que necesite grandes dosis de creatividad.

No es conveniente usar el verde si:
Has de firmar un contrato.
Vas a visitar un enfermo.
Tienes que asesorar o aconsejar.
Color plateado/blanco en la ropa: el elemento Metal

El blanco contiene todos los colores del arco iris. Es color relacionado con la pureza y lo espiritual.

Cuando usamos el plateado o el blanco en nuestra vestimenta proyectamos una imagen de serenidad que hace que los demás tengan un comportamiento educado, reflexivo y cuidadoso.

El uso del blanco denota una visión limpia de la vida, nos habla de sensatez, optimismo y estabilidad. Pero si usamos un color blanco apagado o un poco amarillento nos hará parecer malhumorados y desagradables.

Es aconsejable usar el color blanco si:
Tienes que hacer un examen.
Tienes una reunión muy formal...
Tienes una entrevista de trabajo.

No es conveniente usar el color blanco para:
Ir a bailar.
Estar con niños.
Divertirse y pasarla bien.
Color en la vestimenta negro/azul oscuro: el elemento Agua

El negro es un color muy usado por todos los diseñadores de moda pues es un color que combina bien con todo. La ropa de color de negro estiliza la figura.
El color negro se asocia con la autoridad y el respeto por lo que es un color muy usado por las personas del mundo de los negocios. También es un color misterioso que puede inducir a los demás a confiarnos sus secretos. No debe ser usado cuando se necesite generar un nivel de comunicación abierto y dinámico.

Es aconsejable usar el negro si:
Has de tener una conversación íntima.
Tienes tu primera cita.
Pretendes seducir.
Eres analista.

No es conveniente usar el negro si:
Tienes una entrevista laboral.
Quieres vender un servicio intangible.
Presentas un proyecto nuevo y audaz.
Has de convencer a un auditorio.
Colores amarillo/naturales en la ropa: el elemento Tierra

Los colores que representan al elemento tierra, amarillos, ocres y tonos naturales, son cálidos y transmiten bienestar.

Los colores de tierra nos ayudan a expresar estabilidad y las personas que los usan proyectan una imagen conservadora por lo que no deben ser usados si se quiere parecer innovador.

El amarillo es un color luminoso y vibrante que podemos encontrar representado en la naturaleza en multitud de tonos y matices diferentes.

Es aconsejable usar los colores de Tierra si:
Vas a conocer a la familia de tú pareja. Para recibir pagos e inversiones.
Te dedicas a la venta de seguros.
Has de firmar un contrato.
Vas a visitar a una persona enferma.

No es conveniente usar los colores de Tierra si.
Quieres e la rutina.
Quieres ser el primero en presentar una idea o proyecto.
Quieres sobresalir en una competición.

Espero te haya gustado este pequeño artículo ahora que entiendes la relevancia de los colores en tu ropa te invito a que sepas como combinarlos haciendo clic aquí.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Faldas]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T21:57:00.000-05:00
Pensar que una prenda nos quedara igual a como se le ve a la modelo o maniquí es un error que constantemente solemos cometer, es por eso que para escoger una falda que nos quede perfecta debemos aprender primero a conocer nuestro tipo de cuerpo, como bien ya hemos hablado de este tema en otras ocasiones no todas somos iguales y debemos aprender a querernos y vestir bien de acuerdo a como somos.

COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

[post_ads]

Vestir siempre a la moda significa seguir las tendencias pero es más importante aun adaptarlas a tus necesidades para así mejorar nuestras cualidades.

Ahora bien veamos nuestros tips para esta ocasión:

COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

1. Minifaldas, lucen bien las chicas que tienen piernas torneadas, que sean altas y lo principal que tienen entre 20 y 30 años.
COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

2. Faldas hasta la rodillas o largas, es recomendado para las mujeres que ya pasan los 30, el lucir una falda larga o mini no significa que eres sexy o no, complementar bien tus prendas es realmente el secreto.

3. Las faldas largas o maxi faldas, son las faldas que llegan hasta los pies, si me preguntan a mi son las más cómodas y son perfectas para el otoño-invierno que es donde empieza a hacer más frió. Sin embargo este tipo de falda no luce muy bien si tienes piernas cortas.

COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

4. Faldas tubo, este estilo de faldas son recomendable si eres bajita y delgada ya que estiliza este tipo de cuerpo y marca las curvas, una combinación para toda ocasión es una falda tubo negra con una blusa blanca, nunca olvides tus zapatos de tacón con esta combinación.

5. Una falda recta tipo "midi" negra quedaría perfecta si eres delgada y alta, pruebala con una blusa vaporosa y complementala con tacones altos.
COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO
6. Las faldas rectas son ideales para ir al trabajo ya que son un tipo de falda muy clásica, combinadas con un saco y una blusa te veras elegante.

7. Tienes las caderas anchas?, pues las faldas rectas también son tu elección, con este tipo de falda intentaremos desviar la atención de tus caderas.

8. Evita usar blusas que te queden muy a tu talla, de otra forma úsalas pero pero con un estampado vistoso o con un cinturón para que tu cintura no desaparezca.

9. Si eres gordita las faldas largas que disimulen tus gorditos son lo mejor, nunca  uses blusas muy ajustadas o demasiado holgadas y recuerda el color negro es tu amigo.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Estaciones]  [Moda verano]  [Outfits]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T21:55:00.000-05:00
Muchas veces gastamos casi el 90% de nuestro tiempo pensando y buscando el traje de baño ideal, sin embargo muy pocas pensamos en la ropa que usaremos al momento de trasladarnos y que ropa usaremos luego de bañarnos en la playa. Te dejo unas recomendaciones para vestir casual y hermosa en la playa:

El traje baño ideal
Escoge el traje de baño que haga lucir mejor tu figura y tus atributos, no todos tenemos el mismo tipo de cuerpo así que dedica un buen tiempo en un traje de baño que te haga sentir bien y segura.

[post_ads]

Protege tu piel y luce bien
Lleva una blusa grande delgada o pareo, para proteger tu piel de los efectos dañinos del sol. Tanto el pareo como la blusa de mangas largas nos protegerá de los rayos uv mientras no estemos en el agua o cuando solo queramos pasear en la playa. Evitemos siempre el color negro en nuestras ropas cuando nos encontremos en la playa, el color negro tiende a absorber el calor.

Protege tu rostro
Usa maquillaje con protección solar, una gorra o visera también son buenas opciones para proteger la piel de tu rostro. 

El Outfit ideal para la playa
Si no sabes que usar para antes y después de entrar a la playa, intenta combinaciones ligeras y combina colores vivos. Aquí te dejo unos ejemplos:

COMO VESTIR PARA LA PLAYA

COMO VESTIR PARA LA PLAYA

COMO VESTIR PARA LA PLAYA

COMO VESTIR PARA LA PLAYA

COMO VESTIR PARA LA PLAYA

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Adolescentes]  [Artículos]  [Etapas]  [Flaquitas]  [Jovenes]  [Tipo de cuerpo]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T21:53:00.000-05:00
Vestir acuerdo a tu figura puede ser algo confuso, algo que piensas que se ve bien puede que no lo sea. No todos las ropas lucen bien en todos los tipos de cuerpo. Nosotras las mujeres queremos mostrar nuestros atributos cuando vestimos nuestras mejores ropas, sin embargo las mujeres flaquitas tenemos un gran problema, carecemos de una figura definida. Así que les traigo unos tips para que puedan escoger y decidir que ponerse si eres flaquita.

COMO VESTIR SI SOY FLAQUITA

[post_ads]
  • Elige colores brillantes, especialmente floral print, usar ropa con diseños crea un ilusión que incrementa el grosor del cuerpo. Evita usar colores como el rojo, azul, amarillo o rosado.
  • Es preferible que no elijas ropas pegadas, si vas por un vestido escoge los que tienen capas o diseños vultosos.
  • Los Suéter en epocas de invierno son una opción excelente de ropa para las mujeres delgadas. Añadir capas a su vestido como una chaqueta o una chaqueta corta ajustada te dará un buen look.
  • Si tienes piernas delgadas y altas, evitar el uso de minifaldas e ir a por los vestidos largos y fluidos. 
  • Vestidos que llaman la atención a la cintura te hacen ver aun mas delgada. Así, personalizar la cintura con cinturones o vestidos que tengan cinturón o cinta en la cintura.
  • Use joyas, aretes, collares para atraer la atención sobre su cara. 
  • Intenta usar vestidos tipo burbuja son muy de moda en este momento y también puede dar la apariencia de un cuerpo inferior más grande. Evite el uso de pantalones estrechos y camisas. Si vas a usar camisas elige las que tienen diseño de lineas horizontales
  • Las mujeres con figura delgada debemos, lamentablemente, evitar blusas sin mangas ya que la aparición de los hombros nos hacen ver aun mas flaquitas.

    COMO VESTIR SI SOY FLAQUITACOMO VESTIR SI SOY FLAQUITA
Si no sabes cual es tu tipo de cuerpo aun te invitamos a leer como vestir segun tu tipo de cuerpo.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Estilos]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T21:51:00.000-05:00
Para nosotras las mujeres morenas o de piel oscurita se nos complica un poco al momento de escoger nuestra ropa ya que los medios solo muestran, en su mayoría, modelos de piel blanca y eventualmente la ropa que usa combina con su color de piel, es por eso que dedicamos este artículo a todas las chicas morenas o de piel oscura para que puedan combinar bien su ropa:

COMO VESTIR SI SOY MORENACOMO VESTIR SI SOY MORENA

COMO VESTIR SI SOY MORENACOMO VESTIR SI SOY MORENA

[post_ads]

Para nosotras los colores rojos y blancos tienen un efecto limpio, tanto para el día como para la noche y nos hará ver más elegantes.
Siempre busquemos tonos neutros o intermedios, estos colores destacan nuestra piel de una manera hermosa, si tenemos que evitar colores ese sería el color café o cobre.

COMO VESTIR SI SOY MORENA

No por ser de piel oscura o morena tenemos que privarnos de los vestidos de color negro, este tipo de vestido sin importar el color de piel estiliza y te hace lucir elegante, sin embargo te recomendamos encajes.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Estilos]  [Rocker]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T20:41:00.000-05:00
El estilo rockero o estrella de rock, se trata en combinar elementos de rebeldía para crear un estilo muy particular, como ya saben los rockeros son los chicos o chicas malas. 

COMO VESTIR AL ESTILO ROCKERO

[post_ads]

Aquí les dejo todas las prendas clásicas para seguir un estilo rockero:

Las chaquetas de cuero negro, desde siempre una prenda muy básica para este estilo, desde las chaquetas de cuero sencilla hasta las actuales con cremalleras y bolsillos, son una pieza clave para formar este estilo rockero.

Camisetas, anchas o pegadas al cuerpo, suelen ser de color blanco ya que contrasta con el color negro de la chaqueta, esta camiseta solía ser de un color entero, sin embargo ahora se ven muchas con algún lema o logo en ellas. Ahora las chicas suelen usar camisetas anchas y de tirantes.

Pantalones. Pitillos ajustados. Negros o rojos. Por lo general el estilo rocker esta lleno de pantalones "rotos". Los vaqueros que parezcan usados también son algo que deberías tener en tu armario para este look.

COMO VESTIR AL ESTILO ROCKERO

Camisas de cuadros. Ideales para llevar abiertas encima de la camiseta, un poco estilo Kurt Cobain. El color da igual, pero suelen tener cuadros negros, o de algún tono que no rompa con el estilo.

Estampados de leopardo. Son muy importantes en tu look. En cualquier complemento o prenda de vestir. Puedes tener chaquetas, bolsos, zapatillas.

Calzado. Normalmente los rockeros suelen tener en su armario unas zapatillas converse negras, pero cualquier bota negra estilo Dr. Martens que combine con tus pitillos también servirá. Para las chicas, si prefieren los tacones, se suelen usar zapatos o muy sencillos y de color negro o rojo.

Vestidos. Para las chicas normalmente los vestidos de este estilo son negros y ajustados. Por otro lado, se llevan los vestidos cortos, aunque no se puede seguir una tendencia fija en esto, depende del estilo de cada uno.

COMO VESTIR AL ESTILO ROCKERO

Medias. Para tus vestidos o shorts. Las medias de las rockeras suelen ser con motivos, líneas, de rejilla o rasgadas.

Tachuelas. Casi todas las prendas pueden llevar tachuelas, los rockeros suelen adornar sus chaquetas ellos mismos con ellas, pero muchas prendas ya las traen por defecto.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Eventos y fiestas]  [Ropa bodas]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T20:29:00.000-05:00
La boda es, quizá, el evento más importante de tu vida y el vestido de novia es uno de tus protagonistas en ese día tan especial. Escoger el vestido de novia que te quede perfecto llega a ser una odisea para muchas chicas, en esta ocasión les dejo 6 tips que deben de tener en cuenta al momento de escoger su vestido de novia.

1. Establece bien la hora y fecha de tu boda.

La fecha del año y la hora que hayas escogido para tu boda, aunque no lo creas, tendrá mucho que ver cuando elijas tu vestido de novia. No queremos usar un vestido de mangas cortas de noche en pleno invierno. Ten en cuenta también definir si tu boda es formal, semi-formal o casual, para este caso no querrás estar en una catedral gigantesca con un vestido de novia escotado y de falta corta.
*Ten en cuenta que un vestido de novia perfecto no se hace de la noche a la mañana algunos toman 1 año hasta estar listos, prever tu tiempo para esto.

[post_ads]

2. Establece un precio limite para tu vestido.

Así es un precio limite. Nuestro vestido es importante, sin embargo no es lo que hará que nuestra boda suceda, hay mucha inversión en este evento y debemos de tener un presupuesto para cada cosa, recuerda que si buscas encontraras el vestido de tus sueños al precio correcto.


3. Escoge el vestido de novia que mejor te quede y no el que se vea mas bonito.


Estoy segura que ya has leído nuestro artículo de como vestir bien de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, si no lo has hecho es bueno que empieces!, veras no todos los vestidos que se ven hermosos en los maniquís o modelos se verán igual en ti, esto se debe a que cada chica y mujer tenemos diferentes tipos de cuerpo y cada uno tiene pros y contra. La única forma de escoger el vestido de novia perfecto es conocer nuestros pros y reducir los contras de nuestro tipo de cuerpo, sin embargo nunca escojas nada que no te quede cómodo.

4. Pruébate todos los vestidos que puedas

Siempre, siempre y siempre prueba todo vestido que pienses que va contigo, nunca dudes en si te quedara bien o no, al igual que tu anillo, el vestido debe quedar perfecto para ti.

5. Elije bien los zapatos que llevarás a la prueba de vestidos de novia

Aunque no lo creas usar unos zapatos de tacón o unos zapatos a ras del piso puede variar mucho el como lucirás tu vestido de novias, lo ideal seria que uses unos zapatos parecidos a los que usaras en tu boda para lograr el mejor resultado.

6. Comparte la experiencia

Escoger un vestido de novia perfecto es único en la vida, no habrá momento igual de nuevo, comparte con las personas cercanas a ti, guarda fotos, vídeos y crea un bonito recuerdo que dure siempre!

Para que vayas escogiendo un vestido, te dejo algunos ejemplos de vestidos de novias:

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

Quieres ver más sobre vestidos de novia?, te recomiendo estos artículos:


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Forma]  [Gorditas]  [Tipo de cuerpo]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T20:27:00.000-05:00
Aquí tenemos dos ejemplos del cuerpo tipo "O", el de la izquierda era un cuerpo tipo "X" cuando era mas delgada, pero ahora que tiene unos kilitos de más todo cambio, el de la derecha en cambio era un cuerpo tipo "A" o "8", sin embargo ahora también por los kilitos de más esta en cuerpo tipo "O" pero no se angustien!, hasta que puedan bajar esos kilitos y volver a sus antiguos tipos de cuerpo aquí les traemos una solución.

COMO VESTIR CON MI TIPO DE CUERPO "O"

[post_ads]

COMO VESTIR EN TU TIPO DE CUERPO "O":


COMO VESTIR CON MI TIPO DE CUERPO "O"
  1. Encontraremos que ropas que cubran más allá de nuestros cuerpos hacen una gran diferencia a como nos vemos que si usáramos ropa pegada. 
  2. Una forma simple de cumplir con este requisito es situar una linea en el cuerpo debajo de nuestro busto. Si la tela debaoj de ese se siente rígida esa ropa no es para nosotros asegurémonos que se sienta suelta. 
  3. Las ropas con capas son nuestro mejor aliado cuando tenemos un tipo de cuerpo "O" ya que estas nos ayudaran a desaparecer nuestro estomago que esta algo grandecito por los kilitos de más. 
  4. Combina bien siempre los colores que debes usar por nuestro tipo de cuerpo "O" los colores oscuros nos favorecen para vernos mas delgadas. Sin embargo siempre podemos usar cualquier tipo de color siempre y cuando lo combinemos bien. 
  5. Que su ropa mantenga patrones densos, pero a mayor escala. 
  6. La ropa fruncida o compliegues es tu amiga. Fruncido en la parte superior puede ayudar a ocultar una multitud de secretos. 
  7. Las túnicas pueden trabajar muy bien con jeans ajustados en nuestro tipo de cuerpo, en especial si tenemos ojos muy grandes. Metamos esos pantalones vaqueros en las botas altas hasta la rodilla para equilibrar mejor nuestro tipo de cuerpo "O". 
  8. Las ropas con patrones (o animal print) puede ayudar a mantener el ojo en movimiento y no llamaremos mucho la atención por nuestro tipo de cuerpo. 
  9. Busquemos siempre telas no ta gruesas o que nos den volumen. 
  10. Los collares amplios suelen llamar la atención a arriba de nuestro pecho desviándolos así de nuestro tipo de cuerpo. 
  11. Evitemos las chaquetas recortadas, escojamos siempre las chaquetas grandes para poder así ocultar nuestros rollitos de más. 
  12. Las faldas funcionan perfectas para nosotros, sin embargo evitemos las faldas con un recojo en la cinturas y las faldas rígidas. 
  13. Los vestidos con un nudo debajo del busto son una delicia para nuestro tipo de cuerpo. 
Recuerden no importa el tipo de cuerpo que seamos siempre podemos lucir lindas y si aun así no están conformes siempre podemos hacer un dieta para ser el tipo de cuerpo que queramos!.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Estaciones]  [Moda verano]  [Tipo de cuerpo]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T19:54:00.000-05:00
Que prenda dice en toda su expresión es verano?!, pues la respuesta es muy simple los shorts. Los shorts son una prenda que no debe de faltar jamas en tu armario, pero existen muchos tipos de short y la pregunta es cual nos favorece más?, sigue leyendo y averiguarlo!.

shorts, bermudas, short de verano.

¿Cómo se si me quedan bien ese short?


[post_ads]

Las chicas bajitas tienen siempre una regla en mente, que la ropa sea proporcional a su tamaño, así que si eres una chica bajita o quizá tienes piernas cortas, los short cortos son lo tuyo. Usar shorts cortos aparentara unas piernas más largas y por ende una ilusión de que creciste unos centímetros más :D.

Si quieres saber más de como vestir si eres una chica bajita, petite o chibi te recomiendo leer este artículo:
Como vestir si soy bajita

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Si eres una chica con una talla que no tiene que envidiar no tienes que preocuparte mucho sobre el short que usaras sino solo por tu tipo de cuerpo y sera lo que veremos a continuación:

Si tu tipo de cuerpo es estilo pera, estamos seguras que un short quizá no sea lo más adecuado, lo que recomendaríamos sería un bermudas o un short no tan corto.

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Eres algo cuadrada?, es decir tienes un tipo de cuerpo rectangular, jamas uses shorts pegados no te ayudaran a tu figura para nada, intenta usar shorts con diseño y con volumen que te creen "curvas" y asi de una ilusión de tener un figura.

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Para las que tienen el tipo de cuerpo triangulo invertido, los shorts con un diseño que de volumen ayudara a balancear tu cuerpo.

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! 
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Bebes]  [Colección 2017]  [Estaciones]  [Etapas]  [Moda invierno]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T18:54:00.001-05:00
ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ENTERIZO NAVIDEÑO PARA BEBE

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ENTERIZO NAVIDEÑO DE RENOS PARA BEBE

[post_ads]

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
PIJAMA NAVIDEÑA PARA NIÑOS

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
PIJAMA DE RENOS PARA NIÑOS

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ENTERIZO NAVIDEÑO DE RENO

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
VESTIDO NAVIDEÑO PARA NIÑAS

PÁGINA ANTERIOR PÁGINA SIGUIENTE
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Bebes]  [Colección 2017]  [Estaciones]  [Etapas]  [Moda invierno]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T18:54:00.000-05:00
ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ENTERIZO NAVIDEÑO PARA BEBES

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ENTERIZO NAVIDEÑO PARA NAVIDAD

[post_ads]

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ENTERIZO NAVIDEÑO PARA NAVIDAD

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
VESTIDO DE PUNTOS PARA NIÑAS

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
CHOMPA NAVIDEÑO PARA NIÑOS

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ROPA NAVIDEÑA PARA NIÑOS

PÁGINA ANTERIOR
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Colección 2017]  [Estaciones]  [Etapas]  [Eventos y fiestas]  [Moda invierno]  [Niños y niñas]  [Ropa reuniones]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T18:53:00.000-05:00
La navidad se acerca y los niños son los que más la disfruta por eso que mejor manera de demostrar ese espíritu navideño que vistiendo a los pequeños de la casa para la ocasión. Espero les guste esta colección de ropa navideña para niños, niñas y los pequeñitos de la casa, para ver los demás conjuntos solo usa los enlaces de abajo.


ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
CONJUNTO PARA NIÑO BLANCO Y NEGRO PARA NAVIDAD

[post_ads]

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
CONJUNTO NAVIDEÑO PARA NIÑOS

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑO

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
VESTIDO NAVIDEÑO PARA NIÑA

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
VESTIDO DE PUNTOS PARA NIÑA

ROPA DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y BEBES
VESTIDO DE PUNTOS PARA NIÑAS DE NAVIDAD


PÁGINA SIGUIENTE
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Casual]  [Estaciones]  [Estilos]  [Moda otoño]  [Moda verano]  [Otros]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T11:26:00.000-05:00
Ya se viene el verano y que mejor que empezar a lucir hermosos vestidos, que esperas cual outfit usaras para lucir genial y fresca este verano :)

OUTFITS VARIADOS CON MAXIFALDAS

[post_ads]

OUTFITS VARIADOS CON MAXIFALDAS

OUTFITS VARIADOS CON MAXIFALDAS

Mira más outfits en estos videos:




Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Colaboraciones]  
Fecha Publicación: 2016-11-07T20:10:00.001-05:00
Queridas amigas, sabiendo lo importante que es para todas nosotras la moda no podemos dejar pasar por alto nuestra nueva alianza con http://d-company.es quienes ofrecen en su página web un sinfín de accesorios ideales para nosotras. Basta con echar un vistazo a la web de nuestros amigos para darnos cuenta que la originalidad y calidad en sus productos es la mejor carta de presentación, sus marcas insignia son Collie y SoyaConcept, además ofrecen múltiples servicios como guía de tallas, envíos y descuentos promocionales para todas nosotras usuarias fieles a la comunidad.
Revisando su amplia gama de productos vamos a conseguir bonitas camisetas ideales para múltiples ocasiones que nos harán lucir geniales, haciéndonos el foco de todas las miradas y de la típica pregunta ¿amiga donde compraste esa prenda tan linda? Y es que parte de ser el centro de atención es no llevar lo que todas usan y atreverse a ser diferente, fíjate en estos bonitos ejemplos del stock que ofrecen en lo que a camisetas se refiere y ojalá te gusten tanto como a nosotros:
[post_ads]
D-COMPANY TIENDA DE ROPAD-COMPANY TIENDA DE ROPA
Por otra parte nos ha llamado mucho la atención su colección de vestidos cuyos diseños, colores y precios nos han dejado con la boca abierta, acá te mostramos dos de ellos pero queremos que seas tú quien ingrese a su site y veas por ti misma creaciones espectaculares ideales para ti.
D-COMPANY TIENDA DE ROPAD-COMPANY TIENDA DE ROPA
No podemos dejar de lado su amplia gama de accesorios para complementar y resaltar todas esas prendas que tanto nos gustan, su línea de bolsos son un delirio entra y compruébalo.

D-COMPANY TIENDA DE ROPAD-COMPANY TIENDA DE ROPA
Las mujeres de hoy sabemos que son los ejercicios parte integral e importante de nuestra rutina, pues bien nuestros amigos de d-company lo saben y por ello también nos ofrecen variedad en accesorios y ropa deportiva para no dejar de ser siempre las más hermosas estemos donde estemos. Mira estas hermosuras:
D-COMPANY TIENDA DE ROPAD-COMPANY TIENDA DE ROPA
Amigas no esperen más, ingresen a http://d-company.es y déjense fascinar por sus marcas originales, al realizar sus compras obtengan 10% de descuento, déjense llevar como nosotros y atrévanse a lucir bellas y maravillosas con los artículos y accesorios originales de nuestros nuevos socios.
D-COMPANY TIENDA DE ROPA

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Coleccion 2016]  [Gorditas]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-10-19T19:51:00.001-05:00
Como siempre les damos unos consejos al momento de escoger su vestido cuando estas gordita:
Forma, siempre escoge un vestido que te forme tu cuerpo y no uno que te quede como una sabana encima.
Tipo de cuerpo, existe toda una teoría sobre los tipos de cuerpo y que tipo de ropa y diseño te favorece clic aquí.
Combinar los colores, siempre es bueno saber combinar colores así no parecerá que solo tienes una prenda o estilo.

Sin más que agregar por el momento les dejo estas chicas gorditas y que bien lucen en vestidos :)

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

[post_ads]

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS COLECCION 2016

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Etiquetas: [Artículos]  [Tips y consejos]  
Fecha Publicación: 2016-10-18T14:54:00.000-05:00
Combinar la ropa no es algo sencillo, hay que tomar muchas cosas en cuenta, el diseño, el clima, los colores, entre otras cosas. Sin embargo el saber combinar los colores en tu ropa ya es un gran paso.

Una manera sencilla de para aprender a combinar colores es guiarnos de un circulo cromático, en general debemos de seguir estos dos consejos:
  1. Colores hermanos: combinar prendas de colores cercanos en el círculo cromático, como por ejemplo el beige y el marrón.
  2. Contraste: combinar prendas de colores completamente opuestos en el círculo cromático.
[post_ads]
Ahora repasemos unos consejos básicos:

El negro no combina con todo, El color negro es fácil de combinar, pero no combina con algunos colores como ejemplo el azul marino y el marrón oscuro.
Los estampados, Nunca lleves más de una prenda estampada a la vez. Los estampados son bonitos pero saturas la vista al llevar más de una prenda.
Los accesorios, combina los colores fríos con accesorios plateados y los colores cálidos con accesorios dorados.
El color blanco, cuando combines colores blancos no lo combines con  más colores claros, usa colores algo oscuros.
Los zapatos y el bolso, por regla general y para no desentonar debemos de llevar los zapatos y el bolso de un color parecido, por no decir iguales.
COMO MEZCLAR COLORES EN TU ROPA
Y ya has hecho tus propias mezclas?, si te parece aun difícil mira estos geniales ejemplos:

COMO MEZCLAR COLORES EN TU ROPA
Azul-verde

COMO MEZCLAR COLORES EN TU ROPA
Azul-verde-morado

COMO MEZCLAR COLORES EN TU ROPA
Amarillo-blanco

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Amarillo-verde

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Azul-beige

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Azul-rojo-tonos claros

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Azul-rosa-beige

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Tonos claros-azul

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Ciruela-azul

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Beige-gris

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Beige-café-verde

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Azul marino-verde

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Azul marino-beige-ciruela

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Azul marino-café-verde-amarillo

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Tonos claros-azul marino

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Rosa-azul marino

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
coral-blanco-beige

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Denim-azul

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Azul elegante

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Esmeralda

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Colores pastel

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Amarillo intenso

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Lila-rosa

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Gris-rojo

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Gris-azul marino-rosa

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Mostazas

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Rosa-denim

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Fucsia

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Marrón-naranja-amarillo

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Mostaza-menta

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Mostaza-negro

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Naranja-azul

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Naranja-morado

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Negro-café-amarillo

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Negro-rosa

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Violeta-azul

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Verde-rosa

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Vino-gris

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Rosa-azul-gris

COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Negro-vino-gris

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! 
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com