Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Peinados]  
Fecha Publicación: 2017-04-04T16:02:00.000-07:00

Las niñas pequeñas adoran llevar el pelo con diferentes peinados, ponerse accesorios y lucir lindas. Una alternativa para las peques con pelo corto son las torzadas y las trenzas que les permiten mantenerse bien peinadas. Otra opción son las vinchas, colettes, ganchos, lazos y distintos accesorios que les encantan. 


































Etiquetas: [Peinados]  
Fecha Publicación: 2017-03-11T20:45:00.004-08:00

Los peinados para niñas de regreso a clases deben ser fáciles, rápidos y funcionales sobre todo si tienen el pelo largo. Peinados prácticos como trenzas y coletas son cómodos y las mantienen bien peinadas y prolijas sin tener el pelo sobre el rostro que les incomoda mucho. 






















Pero no todos los días van a usar el mismo peinado aburrido, podemos hacerles recogidos, coletas y trenzas variadas para que estén lindas y perfectas el día a día. Otra opción podría ser la media cola y pueden tener una parte del cabello suelto que a las niñas tanto les gusta.






















Etiquetas: [Adolescentes]  [Damas de Honor]  [Fiesta]  [Niñas]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-11-09T22:20:00.001-08:00

Cuando las niñas pisan la adolescencia sufren cambios en su personalidad y quieren seguir sus gustos a la hora de decidir cómo vestir. Para asistir a una fiesta o boda es mejor algún vestido que esté de acuerdo a su edad, sin ser infantil.


























Vestidos de diseños sencillos pero elegantes, con volados y aplicaciones de flores, cortos o asimétricos, en una amplia paleta de colores, y que permita que nuestra niña adolescente esté radiante y con mucha confianza en si misma.

























Etiquetas: [Niñas]  [Peinados]  [Primera Comunión]  
Fecha Publicación: 2016-11-08T22:21:00.002-08:00

Muchas niñas con el pelo largo prefieren lucirlo suelto con un peinado de primera comunión a la moda. Es mejor dejar el pelo natural, ya sea liso o con ondas pero se puede dar un poco de volumen y colocar diademas, cintas o coronas de flores. 
























También puedes hacerle un semirrecogido. Está de moda una red tejida a crochet, se ve muy original, con grandes flores a un lado. Las niñas deben sentirse cómodas, elegantes y lindas porque es un día familiar muy importante.
























Etiquetas: [Niñas]  [Peinados]  [Primera Comunión]  
Fecha Publicación: 2016-11-08T21:40:00.001-08:00

Las niñas pueden tener la opción de hacerse un moño para su primera comunión, a ellas les gusta mucho porque parecen unas princesas. Entre los moños tenemos variedad en forma y ubicación: moños altos, medios, bajos o en uno de los lados. 

























También son populares los moños con trenzas. Se combinan con una corona de flores y otros accesorios como lazos, vinchas, ganchos, diademas o cualquier lindo tocado que en conjunto se obtenga un look espectacular. 
























Etiquetas: [Primera Comunión]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-10-18T19:46:00.002-07:00

Seguimos buscando lindos vestidos de Primera Comunión para nuestras princesitas: vestidos clásicos, elegantes, de fantasía o estilo hippie. Son muchos los diseños y telas para elegir: tul, organza, seda, plumeti o lino. Te muestro una colección que te ayudará a elegir el ideal para que tu niña luzca un diseño elegante y diferente.







 






































Etiquetas: [Primera Comunión]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-10-18T18:50:00.002-07:00

Una de las celebraciones más esperada por nuestras niñas es la Primera Comunión, es un día de ilusión y recogimiento. En esta ocasión especial se buscan vestidos elegantes y delicados. Los diseñadores muestran modelos elaborados en seda, en gasa o tul bordado, encajes, lindas puntillas para un look de princesas. 
























Una tendencia son las flores tanto en el pelo como bordadas en el lazo del vestido, faldas con vuelo, muy vaporosas y transparencias. La paleta de colores es muy limitada, pero se prefieren los tonos beige o crudo, con tonos de color en los accesorios, que el blanco puro. Puedes optar por mangas tres cuartos, manga corta o sin mangas.
























Etiquetas: [Moda]  [Niñas]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-08-23T21:10:00.002-07:00

Cuando nuestras niñas van al colegio también empiezan las fiestas infantiles de cumpleaños y la mejor opción para estas ocasiones es un vestido elegante y a la vez cómodo. Puedes encontrar el vestido ideal para que tu niña se sienta linda y a la vez pueda participar en los juegos y pasar una bonita tarde. 






















Las propuestas son muchas, vestidos estampados de flores, lunares o de un solo color, con recogidos, pliegues y vuelos, adornados con cintas, blondas o bordados. También están los vestidos en punto smock o nido de abeja que nunca pasan de moda. Dale opciones a tu niña para que ella misma escoja lo que más le gusta. 





















Etiquetas: [Niños]  [Peinados]  
Fecha Publicación: 2016-08-07T18:53:00.000-07:00

Los niños también se interesan en su apariencia y sobre todo en el peinado que quieren llevar. Ellos prestan atención a los cortes que se hacen sus padres, y aún más, sus amigos. A lo mejor a nosotras no nos gusta mucho, pero debemos apoyarlos a que tengan su propio estilo y personalidad y que se sientan bien consigo mismo.






















Peinados versátiles para looks modernos, cortes divertidos punk con el pelo en punta en la parte de arriba y cortos en los lados, cortes asimétricos que marcan tendencia. Demos a nuestros hijos la posibilidad de escoger lo que les guste, sin que sea exagerado, y que se pueda sentir cómodo y a la moda libremente.























Etiquetas: [Moda]  [Niñas]  [Niños]  [Pantalones]  
Fecha Publicación: 2016-07-06T22:20:00.000-07:00

Tenemos una amplia variedad de pantalones vaqueros o jeans, que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de vida. Es una moda usada en todos los países por hombres, mujeres y niños. Esta vez vamos a ver una galería de esta prenda donde los niños son los protagonistas. Los tenemos en varios tonos de azul, claros, oscuros, inclusive en negro. 




























































Etiquetas: [Adolescentes]  [Niñas]  [Peinados]  
Fecha Publicación: 2016-06-01T22:25:00.000-07:00

Uno de los peinados más atractivos para las adolescentes es el pelo largo, liso o con ondas, se lleva suelto o con algún accesorio. A esta edad ya ellas eligen el estilo y look que prefieren, es mejor dejar que lo hagan para evitar imponernos y que ellas desarrollen su femineidad. 































Para el pelo medio, les queda muy bien un corte Bob, a la altura de los hombros, que viene con fuerza. También son lindos los peinados con trenzas y los recogidos despeinados y con los mechones sueltos, especiales para un día especial. 






























Etiquetas: [Damas de Honor]  [Moda]  [Niñas]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2016-05-23T19:27:00.000-07:00

Si tu niña será damita de una boda y se te hace difícil encontrar un lindo vestido, puedes optar por los clásicos vestidos de tul, largos y muy vaporosos. Las damitas son las encargadas de abrir el paso a la novia a la entrada en la iglesia, llevan los anillos, llevan los pétalos de rosas o todos los detalles que la novia prefiera. Por ese motivo los vestidos deben de ser sencillos y cómodos, pero elegantes y que vayan de acuerdo al vestido de la novia. Los vestidos clásicos son en tul o gasa, largos hasta los tobillos y pueden llevar detalles en pedrería, apliques de flores en encaje o gasa. Los colores que predominan son los blancos o perlas, pero puedes también elegir más color a tu boda y tendrás para tu niña un vestido de ensueño.









































































Etiquetas: [Niñas]  [Peinados]  
Fecha Publicación: 2016-04-06T19:09:00.000-07:00

Las niñas, desde pequeñas, se inclinan por tener el pelo largo y siguen las tendencias de moda, porque lo ven en sus madres, en niñas más grandes o en sus amiguitas. Es más difícil para las mamis mantener bien cuidado y peinar el pelo largo pero utilizando productos especiales para niñas como un shampoo suave y una crema de peinar, la tarea se hace fácil. 































Debemos tener en cuenta la preferencia y gustos de nuestras princesitas, así serán más independientes y seguras de sí mismas. El pelo de las niñas es muy delicado y es mejor evitar el uso de la plancha y la secadora. La tendencia esta temporada es el pelo largo, con ondas largas y naturales para el pelo ondulado o un corte en capas si tiene el pelo liso.





























      

Etiquetas: [Mascotas]  
Fecha Publicación: 2016-04-06T13:31:00.000-07:00

Tener una mascota en casa es importante y beneficioso para nuestros niños, se desarrollan mejor física y emocionalmente.Los niños realizan más actividad física, corriendo y jugando con su mascota a la vez que mejora su sistema inmunológico, se sienten acompañados porque establecen una relación amical con la mascota, son compañeros de juegos. 













Los niños son más responsables pues cuidan, alimentan y acompañan a la mascota. Las mascotas preferidas por los niños son los perros y gatos pero también podrían tener un conejo, periquitos, canarios, peces de colores, tortugas o hamsters. Para elegir la que nos conviene debemos tener en cuenta el espacio, recursos económicos, tiempo que disponemos para lograr una buena convivencia.