Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2017-07-26T22:37:00.002-07:00

El maquillaje es importante para vernos y sentirnos bien pero debemos saber utilizarlo según el lugar y hora para no excedernos en aplicar el maquillaje. Los maquillajes de día se caracterizan por su naturalidad y frescura pero si debemos asistir a una boda o a un compromiso formal, debemos resaltar más nuestro rostro. Deslumbra con unas sombras en tonos tierra, o los tonos metalizados como el bronce y dorado, o también los melón y naranja.






















Utiliza un delineador en la base de las pestañas sin sobrecargar la mirada. Aplica máscara o rimmel sobre las pestañas varias veces hacia abajo y hacia arriba para que se vean grandes y espesas. Perfila y da protagonismo a tus cejas para realzar tu mirada y por último un labial fuerte o nude, el de tu preferencia. Lucirás elegante y femenina sin recargar tu maquillaje.






















Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2017-07-24T22:51:00.002-07:00

El maquillaje natural es un maquillaje sin excesos, que resalta tus rasgos y que te hace lucir fresca y diàfana. Hidrata bien tu piel para un cutis luminoso y juvenil. Ponle color a tus pàrpados en tonos tierra, melòn, rosa, bronce, tonos càlidos que armonizan muy bien con cualquier tono de piel.






















Puedes utilizar estos mismos tonos para los labios y mejillas. Un delineador y màscara de pestañas agrandan los ojos y las cejas bien arregladas es el mejor maquillaje para un look natural. Es un maquillaje ideal para ir al trabajo.






















Etiquetas: [Cortes Asimétricos]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2017-07-21T08:00:00.004-07:00

El pelo medio o media melena sigue siendo el tamaño ideal, para muchas mujeres, por su versatilidad y comodidad. Este corte tiene muchos estilos pero el asimétrico te da un look distinto pues cortas tu cabello por mechones para dar diferentes alturas haciendo que un lado sea más corto que el otro. 






















Los cortes asimétricos te permiten crear volumen y puedes hacerlo en pelo ondulado o liso. La asimetría puede notarse más en un pelo liso pero igual si eres ondulada puedes darle un corte más profundo en la parte de atrás o dejando unos mechones largos a los lados. 






















Etiquetas: [Cortes Asimétricos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2017-07-17T22:04:00.005-07:00

Quieres  cambiar tu look y salir de la rutina? Atrévete a llevar un corte asimétrico que te hará sentir diferente y muy moderna. Una de las tendencias esta temporada para las mujeres jóvenes es el pelo corto, con un flequillo largo y desenfadado pero muy cómodo y femenino. 




















Este tipo de cortes son muy juveniles y favorecedores. Algunas los prefieren con ondas y mechas y otras lisos y degrafilados, lo cierto es que te verás increíble con ese peinado algo punk y algo despeinado.






















Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2017-07-11T22:06:00.000-07:00

La altura ideal para llevar el pelo medio largo es por debajo de los hombros. Uno de los cortes emblemàticos es el Bob largo, especial para pelo liso, se lleva la parte delantera mas larga que la parte trasera. Tambièn puedes apostar por una media melena ondulada, te da mayor volumen, es natural y aporta mucho movimiento. Còrtalo en capas, con flequillo, dale color o con mechas. Estos cortes te haràn lucir moderna, juvenil y femenina.














































Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2017-07-09T13:55:00.000-07:00

El pelo medio no pasa de moda y se reinventa año tras año buscando novedades en cuanto a corte, color y textura. Muchas mujeres lo prefieren porque es versátil y muy femenino. La opción más conocida de pelo medio corto es el estilo Bob, a la altura de los hombros. También lo llevamos escalonado o en capas, ondulado o liso, con flequillo corto o largo. Dale color a tu melena o dale luz con unas mechas.


















































Etiquetas: [Moños y Recogidos]  [Peinados de Fiesta]  [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2017-07-02T19:48:00.001-07:00

Los moños y recogidos, ya sean altos, bajos, medios o de lado, son los preferidos a la hora de ir a una fiesta o reunión importante porque vamos bien peinadas, cómodas y elegantes. Debemos conocernos bien y saber elegir el peinado que resalte nuestra belleza y que también disimule alguna parte del rostro.




























Los peinados altos se pueden realizar en cualquier tipo de pelo, ondulado o liso. Hay gran variedad de moños, los puedes combinar con trenzas, con flequillos, con mechones sueltos, con ondas, con volumen y como mejor resalte nuestro rostro. Atrévanse a cambiar de look y llevar un recogido que vaya con tu personalidad.




























Etiquetas: [Coletas]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-05-25T22:06:00.002-07:00

Las coletas son muy favorecedoras y además rejuvenecen. Se reinventan cada temporada y son cómodas y versátiles. Las coletas se llevan altas o bajas, onduladas o lisas, con flequillo o mechones, mil formas de hacerlas. Esta temporada vemos las coletas muy altas y pulidas, bastante tirantes y lisas o ligeramente onduladas que dejan el cuello desnudo para lucirlo con unos lindos aretes o collar.






















También tenemos las coletas bajas y clásicas, casuales y juveniles para llevar durante el día o noche, adornada con elegantes accesorios. Las coletas combinadas con trenzas, son muy sofisticadas, ideales para asistir a una fiesta. Otras con volumen o "despeinadas" para un look renovado y con estilo, preferidas por mujeres jóvenes y que les gusta estar a la moda. 






















Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T10:57:00.002-07:00

Seguimos mostrando cortes de pelo corto modernos, femeninos y fáciles de llevar. Cambiemos nuestro look con el cambio de estación. Se puede optar por el pelo corto así lo tengas liso, ondulado, rubio o castaño. Cortes asimétricos, con mechas o con un ligero rapado si te gusta estar a la moda. 











































Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T10:24:00.003-07:00

Con el cambio de temporada, muchas mujeres también queremos cambiar nuestro look y sentirnos más cómodas y modernas, sobre todo si el tiempo es caluroso. El pelo corto es una buena elección, nos ofrece muchas opciones, son femeninos y pensados para aquellas que trabajan o tienen muchas actividades. Te muestro una amplia galería para que elijas el que más te convenga según tu personalidad.










































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2017-03-09T20:15:00.002-08:00

El maquillaje de fiesta es atrevido y femenino. lleno de color y brillo. Es importante saber los tonos que nos favorezca según nuestro tipo de piel, color de pelo, de ojos para resaltar nuestro rostro. Se llevan las sombras en colores metalizados, los dorados y juega con los colores de moda. El eyeliner, muy marcado, con aires felinos que agrandan los ojos para un look dramático. 

























Las cejas han ganado protagonismo y son gruesas y naturales. Si nunca te atreviste a usar pestañas postizas, esta es tu oportunidad, largas y naturales que embellecen la mirada. Los labios llévalos en tonos mate, rojos, ciruela o el de tu preferencia. Ilumina tu rostro de forma natural en tonos corales, perlados o dorados y resalta los pómulos.





























Etiquetas: [Peinados Mujeres Morenas]  [Pelo Liso]  
Fecha Publicación: 2017-03-06T20:23:00.003-08:00

El cabello de las mujeres morenas es muy especial, tiene volumen y una textura propia, es muy rizado y de color oscuro. Muchas mujeres de piel morena deciden llevar el pelo liso y con el largo deseado, el resultado es un cambio de look de impacto, muy femenino y natural. 
























Se tiene que seguir un cuidado especial pues necesitas tener el pelo bien hidratado, humectado y frotarlo a diario con una crema de peinar para no romperlo y maltratarlo. No utilices planchas ni herramientas que quemen tu delicada melena.  Puedes iluminarlo con mechas.  

























Etiquetas: [Flequillo]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-03-01T19:54:00.001-08:00

El flequillo es un detalle muy femenino y es tendencia en los cortes de pelo largo esta temporada. El flequillo es versátil pues lo podemos llevar recto, de lado, a ambos lados, corto, largo. Si prefieres puedes mostrar un flequillo largo y tupido, inclusive llegando a cubrir parte de los ojos. 











  










También puedes lucir un flequillo desflecado y asimétrico, muy juvenil y fresco. Los flequillos con ondas son naturales y sientan bien. Los flequillos cortos tienen personalidad y son para las más osadas y que se atreven a lucir muy atractivas.






















Etiquetas: [Flequillo]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2017-02-27T12:23:00.001-08:00

La melena midi o pelo medio es un corte de moda, fácil de llevar y bastante versátil. Este corte se consigue cortando el pelo a la altura del mentón, en este caso es pelo medio corto, o a la altura de los hombros es pelo medio largo. Cualquiera de ellos lo combinas con un flequillo que rejuvenece, enmarca y destaca tu rostro. 






















Cambia tu look con un flequillo recto que llegue a la altura de los párpados, un flequillo desestructurado o desgrafilado super moderno, un flequillo redondo o en arco con volumen y sobre las cejas y un flequillo de lado. No importa el tipo de pelo que tengas, elige el que va mejor con tu personalidad.






















Etiquetas: [Flequillo]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2017-01-23T20:36:00.000-08:00

El pelo corto con flequillo tiene muchas posibilidades por la variedad que tienes para llevarlo: largo, recto, de lado, corto, desfilado, asimétrico, a ambos lados. 






















El flequillo enmarca el rostro y rejuvenece tu look. Si tienes la cara alargada, es perfecto para un flequillo recto y abundante, y si es redondo un flequillo de lado y desfilado le va mejor.






















Etiquetas: [Color de Pelo]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-01-15T16:13:00.001-08:00

El color ronzé es una mezcla entre el pelirrojo clásico y el marrón bronce, matizando el pelo, iluminando el rostro. También combina con cualquier tono de piel. Si eres blanca, hazte reflejos dorados, y si eres morena dale reflejos miel y bronce.










































Etiquetas: [Color de Pelo]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-01-13T20:04:00.000-08:00

Esta temporada está de moda el tono de pelo bronde, es un color entre el rubio y el castaño pasando por diferentes matices. Es una mezcla que da profundidad y luminosidad al cabello y queda bien a todo tipo de rostro. 
























El pelo castaño varía mucho combinándolo con tonos más claros y cobrizos y el pelo rubio lo combinas con castaños y tonos miel, así rompemos con melenas uniformes y aburridas. El bronde es un tono versátil y elegante.
























Etiquetas: [Maquillaje]  [Playa]  
Fecha Publicación: 2017-01-09T20:52:00.003-08:00

Llega el verano y nos gusta gozar de la piscina y la playa pero necesitamos lucir bien y utilizar un maquillaje natural y que nos proteja del sol. Comencemos aplicando un protector solar en crema que nos proteja la piel y la mantenga hidratada, no solamente en el rostro pero también en el cuerpo. Para los labios utiliza un bálsamo, brillo o labial natural, coral o colores suaves, con protección solar, eso será suficiente.






















Las sombras de ojos compactas en ocre, tierras, con brillos dorados son una buena opción. Por último, la máscara de pestañas y delineador a prueba de agua o waterproof son las mejores para poderte bañar sin que se te corra la máscara. Es mejor un maquillaje discreto y no caer en excesos.






















Etiquetas: [Peinados Juveniles]  [Pelo Largo]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2017-01-04T18:49:00.001-08:00

La tendencia en peinados juveniles este 2017, son las trenzas desenfadadas o algo elaboradas que puedes llevar tanto para el día o para la noche para una ocasión informal. Podemos encontrar gran variedad de trenzas, tenemos la trenza francesa, de espiga, de raíz, cola de pez.


























No sólo cambian por la forma de hacerlas, sino también porque las llevamos a un lado, de a dos, con coleta, con un flequillo desfilado, con mechones sueltos, con volumen. Prueba algunas de ellas y estarás perfecta esta temporada.


























Etiquetas: [Moños y Recogidos]  [Peinados de Fiesta]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2016-12-29T21:59:00.004-08:00


Las trenzas se adaptan a cualquier ocasión, desde ir al cine con amigos hasta una elegante fiesta o casamiento. Esta temporada, las trenzas, en moños y recogidos, son tendencia para lucir glamorosa y femenina. Te muestro algunas.


























La forma de trenzado es muy variada, unas tradicionales y otras modernas. Las trenzas en recogidos y moños te hacen lucir perfecta y sofisticada y no corres el riesgo de despeinarte. Puedes dejar unas mechas sueltas más juveniles.


























Etiquetas: [Mechas]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2016-11-15T22:07:00.003-08:00

Esta técnica en mechas se basa en dar al pelo las tonalidades de la gema conocida como ojo de tigre: tonos miel, marrones, ocres, bronces y negros. Esta temporada se usan mucho porque dan unos destellos naturales que aportan luminosidad y brillo al cabello. 






















Esta técnica es ideal para el pelo oscuro y castaño y crean un degradado de diferentes colores que aportan profundidad y puntos de luz. Las mechas ojo de tigre nos ofrecen un acabado que imita los lindos tonos que posee esta piedra semipreciosa conocida por sus propiedades protectoras.






















Etiquetas: [Maquillaje]  [Peinados Mujeres Morenas]  
Fecha Publicación: 2016-11-02T20:14:00.001-07:00

La piel morena destaca con colores cálidos como el marrón, terracota, dorado, pero también puedes atreverte a usar otros tonos como el lila o azul, todo depende del color del vestido que lleves. Los labios se ven bien en corales, rosas, inclusive nude, siempre y cuando lleves los ojos muy maquillados. Podemos lucir muy bien con maquillajes suaves y naturales, un buen tono de labios, una máscara de pestañas y un rubor adecuado para el tono de piel.










































Etiquetas: [Maquillaje]  [Peinados Mujeres Morenas]  
Fecha Publicación: 2016-11-01T20:07:00.000-07:00

Las mujeres morenas tienen muchas posibilidades a la hora de decidir el maquillaje de noche que van a llevar. Vamos a ver los diferentes estilos y colores para resaltar los ojos y sobresalir con tonos rojos o rojos oscuros en los labios. Los tonos dorados y marrones van muy bien con el tono de tu piel. Te muestro una galería donde puedes ver ejemplos de cómo maquillarte.













 

















 














Etiquetas: [Peinados Masculinos]  
Fecha Publicación: 2016-10-31T22:15:00.000-07:00

Cambia tu look con un corte moderno para hombre. Este año la tendencia es variada, puedes optar por un pelo rapado a los lados y largo en la parte superior. Ahora los hombres se preocupan mucho por su apariencia, les gusta experimentar con la moda y se atreven a pintarse el pelo, o hacerse trenzas, recoger el pelo en una coleta o moño. De la misma forma buscan cuidar su barba y les queda genial. Te muestro algunos cortes modernos.







 



 


























Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2016-09-22T19:45:00.003-07:00

Las propuestas de esta temporada para pelo largo son variadas y podrás lucir tu larga cabellera para un look muy femenino y glamoroso. El estilo swag o shag, consiste en un corte a capas, con los mechones de los laterales del rostro desfilados y con un corte progresivo desde la barbilla, así obtenemos una melena natural y juvenil. 






















Unas ondas y un flequillo largo son un agregado a tu pelo largo. Otra forma de llevarlo es el pelo liso, también a capas o recto, como prefieras hacerlo, con un flequillo o un tupé. Las mechas son muy favorecedoras y quedan muy bien en el pelo largo.