Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [GI Joe comics]  [GI Joe personajes]  [historia GI Joe]  
Fecha Publicación: 2015-06-23T16:03:00.000-07:00

G.I. Joe es un Grupo de élite comandado por el General Hawk para contrarrestar la amenaza a organización terrorista llamada “Cobra”que pretende derrocar al gobierno
norteamericano.

G.I. Joe es el nombre en clave del comando para misiones especiales del gobierno norteamericano. Su misión: defender la libertad y la justicia frente a COBRA, una maligna organización terrorista determinada a conquistar el mundo. 

Con estas palabras se nos presentaban las aventuras de una de las series de mayor éxito de todos los tiempos, actualmente en auge todavía, tras el resurgir de la mayoría de las series de los 80s.


Creada en 1982 por la casa Hasbro para competir en el mercado de las figuras de 3 y 3/4 pulgadas, copado en ese momento por líneas como Star Wars de su otrora rival Kenner, el éxito obtenido superó ampliamente todas las expectativas creadas, como resultado de la calidad de los productos y de la estudiada planificación de su lanzamiento:

Primero vinieron los cómics, anunciados por primera vez en la historia en televisión, mediante cortos animados. Luego llegaron los juguetes. Y finalmente, la serie de televisión y la película. El resto es historia.

La serie de televisión original de G.I. Joe consta de 100 episodios, divididos de la siguiente forma:

* Miniserie G.I. Joe: A Real American Hero (1983), de 5 episodios
* Miniserie G.I. Joe: The Revenge of Cobra (1984), de 5 episodios
* Temporada Uno (1985), de 55 episodios (incluyendo la miniserie The Pyramid of Darkness)
* Temporada Dos (1986), de 30 episodios (incluyendo la miniserie Arise, Serpentor, Arise!)
* G.I. Joe: The Movie (1987), de 5 episodios, también comercializada directamente en vídeo (ver enlace Película)


Los productores principales de casi todos los episodios son Joe Bacal, Margaret Loesch y Tom Griffin, y la magnifica música de ambientación es de Robert J. Walsh y John Douglas. Fue realizada por Sunbow Productions, por entonces la división de animación de la editora de cómics Marvel Productions, Ltd. Cada episodio tiene una duración aproximada de 30 minutos (contando anuncios).

La calidad de esta serie es bastante buena, y cuenta con uno de los mejores repartos de voces que haya tenido cualquier serie de dibujos animados, incluyendo en él a un gran número de profesionales de gran reputación en ese campo.

En 1989, otra compañía de animación llamada DIC Animation continuó dibujando las aventuras de G.I. Joe, primero con una miniserie de 5 capítulos titulada Operation: Dragonfire, y posteriormente realizando dos temporadas de episodios en 1990 y 1991, con un total de 36 capítulos.

Sin embargo, DIC trabajaba con un presupuesto mucho más bajo, y los resultados son de mucha menos calidad que los producidos por Sunbow.

Personajes: principales

* General Hawk
Comandante del equipo Joe, Hawk no es el típico general que da órdenes desde un despacho a sus subordinados en el campo de batalla. Él prefiere estar allí, liderando a sus hombres in situ. Las tropas respetan y aprecian eso. Saben que Hawk jamás les ordenaría hacer algo que él mismo no estaría dispuesto a hacer. Y por esa razón, los Joes están dispuestos a hacer cualquier cosa que Hawk les diga.
* Duke
Primer Sargento del Comando G.I. Joe, Duke es un tipo patriota convencido, capaz de llevar su compromiso hasta las últimas consecuencias. Un personaje normalmente odiado o amado por los fans de los Joes, sin términos medios. En la serie de televisión se podría decir que es casi el personaje principal, en los cómics no tanto.
* Flint
Primer Oficial. Flint es un tipo seguro de sí mismo y un poco arrogante, pero con un carisma especial que le convierte en uno de los personajes más apreciados por los fans de la serie. Siempre se le ha atribuido un romance con Lady Jaye, otra integrante del Comando.
* Beach Head
Ranger, instructor de nuevos reclutas. Beach Head, aparte de ser mi personaje favorito, es meticuloso, paciente y tiene una gran fuerza de voluntad. No soporta a la gente que no intenta hacer su trabajo lo mejor posible, por lo que a veces suele ser visto como un pesado por algunos de sus colegas. En definitva, un tipo duro, ¡que no se quita su pasamontañas de lana ni en plena jungla tropical!
* Scarlett
Esta preciosa pelirroja es experta en varias formas de artes marciales, así como en diversos tipos de armamento. Mortal de necesidad. Uno de los personajes originales de la serie, Scarlett siempre ha sido la chica Joe por antonomasia. En el cómic siempre ha estado sentimentalmente relacionada con Snake Eyes, pero en la serie decidieron que su corazoncito fuese para Duke, el chico.
* Snake Eyes
Comando. El más peligroso y mortal de todos los Joes es un arma en sí mismo, pues además de su pericia para el manejo de armas es un maestro en distintos tipos de artes marciales. Aprendió las místicas y milenarias enseñanzas de los ninjas en el mismo Clan que Storm Shadow, antiguo compañero y casi hermano para él. Se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que en el cómic es el personaje más importante, alrededor del cual gira gran parte de la trama general, importancia qu

Etiquetas: [Atom Girl comics]  [Shrinking Violet comics]  
Fecha Publicación: 2015-05-11T11:11:00.003-07:00

Shrinking Violet (Su nombre verdadero es Salu Digby) fue la décimo tercera persona en unirse a la Legion de Super-heroes. Ella es proveniente de el planeta Imsk. Salu nació con la habilidad innata de sus padres Imsks para reducirse a un tamaño microscópico. 

Salu creció muy tranquila y tímida niña con una dificultad de socialización así que decidió tratar de unirse a la recién fundada Legión de Superhéroes. Al llegar a Metropolis, intentó por primera vez lograr la adhesión a la Legión de Superheroes al mismo tiempo que Dom Boy y Bouncing Boy. En ese mismo intento, Supergirl yBrainiac 5 se unieron a la Legión, debido a sus poderes impresionantes. Fue en parte a su timidez y falta de confianza que ella fracasó en su primer intento de unirse a la Legion. Pero la legionario Chica Triplicada encontró algo especial en este solicitante en miniatura y la convenció de no renunciar a su prueba de audición. 

En su segundo intento demostró su temple y se unió al grupo como Shrinking Violet. A pesar de su timidez, Vi (como la llamaban sus compañeros de equipo) sirvió como un legionario ejemplar. Ella mantuvo una relación sentimental con Duplicar Boy de los Héroes de Lallor. Años más tarde, fue secuestrada por Imsks radicales. Fue sustituida en la Legión por un año por una Durlan actriz que usó sus habilidades innatas de camuflaje para asumir la identidad de Violet (los radicales le habían dicho que Violet quería irse de vacaciones en secreto). El Líder de la Legión Element Lad comenzó a sospechar de la falsa Violet cuando a el año, usando la forma de Violet, la Durlan se enamoró de Colosal Boy, a quien la verdadera Violet no correspondió durante años. Charada Yera fue expuesta y la Violet real fue rescatada. 

Después de su recuperación del trauma de su secuestro, Violet reanudó su carrera en la Legión. Más cínica en la personalidad, se volvió mas agresiva en su trato con los delincuentes. Eventualmente, se convirtió en la mujer del legionario más calificada en el combate mano a mano (con la excepción de Dream Girl). 

Después de la desintegración de la Legión, Violet volvió a Imsk y participo en una guerra contra Braal, el planeta natal de su compañeros legionario Cosmic Boy. Esto acabó con la "Batalla de la Bahía del Venado", en la que se encontraba Cosmic Boy gravemente herido, él, loco de dolor, no reconoció a Violet y la atacó en la cara, destruyendo su ojo derecho y dejándole una larga cicatriz a lo largo de su cara. Los dos más tarde se reconciliaron y aunque ella tenía su ojo reparado, optó por mantener su cicatriz como un recordatorio. 

Antes de reiniciar la Legión, una de las piernas de Violet se desintegró por lo que posteriormente fue reemplazada por una artificial. En la continuidad Post-Zero Hour, Violet originalmente se unió a la Legión (como Shrinking Violet). En la competencia final para convertirse en representante de Imsk, uno de los demás concursantes, Micro, asesino a el tercer finalista, Ion. Después de que ella había aprehendido a Micro, Vi fue aceptada como agradecimiento a la Legión, y a pesar de su timidez crónica, se convirtió rápidamente en una estrecha amistad con Kinetix quien se unió al mismo tiempo que ella y la empujó a ser más sociable. 

Después de una batalla en contra de el brujo Mordru (el cual fue derrotado), Violet de repente se encontró con los poderes de Leviatán, además de los suyos. Desde entonces, ha alternado entre usar el nombre en clave de Leviatán , en homenaje a él y simplemente ser conocida como Violet. 

En Legion of Super-Heroes (2004) Shrinking Violet es también conocida como Atom Girl. Los acontecimientos de la miniserie crisis infinita han restaurado la continuidad Pre -Crisis de la Legión donde ella es básicamente una versión de la "original".Violet tiene la capacidad sobrehumano de variar su tamaño. 

Originalmente, sólo podía reducirse (hasta tamaños subatómicos, si es necesario), pero después de la muerte del original Leviatán, el ojo Esmeralda le ha otorgado a ella el poder de crecer a tamaños gigantes también. 

En su actual encarnación, Atom Girl, no parece tener este poder de crecimiento y ha vuelto solo a tener el poder de la disminución una vez más. Violet tiene la capacidad natural para variar su tamaño, como todos los nativos del planeta Imsk lo hacen genéticamente. Esta capacidad le permite reducirse hasta tamaños sub-atómicos por lo que hizo de Violet un operativo secreto excelente en las misiones, ya que no podia ser vista por los que la rodean, si así lo deseaba. 

Violet también ha tenido un riguroso entrenamiento en combate sin armas por grandes peleadores como Karate Kid y Timberwolf, haciendo de ella un enemigo mortal aun cuando no utiliza sus poderes. 

La primera aparición de Shrinking Violet fue en Action Comics # 276 (Mayo 1961) y es creada por por Jerry Siegel y Jim Mooney.


Etiquetas: [Colossal Boy]  [Colossal Boy comicsm]  [Gim Alloncolossal boy]  [Leviatán]  [Micro Lad]  
Fecha Publicación: 2015-05-11T10:53:00.001-07:00

Debido a la exposición con un meteorito radiactivo, el terrícola Gim Allon sufrió de una mutación con la cual ganó la capacidad sobrehumana de aumentar su tamaño convirtiéndose en el súper héroe Coloso (Colossal Boy). 

Con la bendición de sus padres, se unió a la Legión de Superhéroes, convirtiéndose en un miembro de pleno derecho. Con el tiempo Gim contrajo matrimonio con su compañera legionaria Shrinking Violet. 

En 1994, tras los acontecimientos de Hora Cero, la continuidad original de la Legión y su historia se ha reiniciado desde el principio. En esta continuidad, Gim Allon era conocido como Leviatán y era de Marte en lugar de el planeta Tierra. 

Al igual que su homólogo anterior, era un oficial de ciencia de la policía al que le fueron dados de sus poderes al ser rozado por un meteorito. Fue el líder oficial del equipo, pero renunció después de una misión, tras la muerte de la primer Kid Quantum, dandose cuenta de que Cosmic Boy era el más adecuado para el papel. Esta version de Colossal Boy fue asesinada por el Doctor Regulus

En el relanzamiento de la Legion en 2004, se reintroduce a Gim Allon quien ahora es un miembro de la raza de los gigantes creadas por Brainiac-Bizarro, 200 años antes del inicio del siglo 31. Se considera que su super-poder es el de tener la capacidad de reducirse a seis pies de altura por lo que su nombre heroico es Micro Lad. Sin embargo, todos los legionarios, así como el público en general, lo conocen como Colossal Boy. 

Con frecuencia disfruta de su tiempo con "gente pequeña". Gim es a menudo tanto en el primero y el último legionario en una pelea, ya que su tamaño le otorga la capacidad de estar en el primer ataque, además de servir de utilidad en las operaciones de limpieza que inevitablemente siguen después de una batalla. (No debe confundirse con el villano Imskiano quien utiliza el nombre de Micro Lad en la continuidad original). 

Los acontecimientos de la miniserie Crisis Infinita, aparentemente, han restaurado un análogo de la clausura de la continuidad Pre -Crisis de la Legión, como se ve en "La saga del Rayo". Como Colossal Boy o Leviatán, Gim Allon podría aumentar su tamaño a muchas veces la altura de un ser humano, con un aumento proporcional en la fuerza y la masa. 

En la ejecución actual de la Legion de Super-Heroes, el personaje insiste en que sus poderes implican la reducción en lugar de crecer, aunque el efecto sobre los opositores es el mismo. 

La primera aparición de Colossal Boy es enAction Comics # 267 (Agosto 1960) y es creado por Jerry Siegel y Jim Mooney.


Etiquetas: [fundadores liga justicia comics]  [liga justicia america]  
Fecha Publicación: 2015-05-11T00:13:00.000-07:00


Miembros fundadores de La Liga de la Justicia de América: 

En la foto podemos ver a: 

-Black Canary/Canario Negro II (Dinah Laurel Lance); -Detective Marciano; 
-Linterna Verde II/Green Lantern II (Hal Jordan)
-Aquaman
-Flash II (Barry Allen).



Lea más en: http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html
Etiquetas: [alpha flight comics]  [Guardián alpha flight]  [vindicador alpha flight comics]  
Fecha Publicación: 2015-03-05T08:21:00.004-08:00



ALPHA FLIGHT

Integrantes antiguos y recientes:



  • Guardián (James MacDonald Hudson, anteriormente Arma Alpha, y luego Vindicador): .
  • Marrina: Mujer anfibia de Newfoundland, antiguo miembro de Beta Flight, que ascendió al grupo principal.
  • Estrella del Norte (Jean-Paul Beaubier): Ex esquiador olímpico, tuvo que dejar el deporte tras descubrir que era un mutante con poderes de supervelocidad, vuelo, emisión de luz y aceleración molecular. Fue el primer superhéroe en declararse homosexual en el Universo Marvel. Más tarde, se unió a los X-Men.
  • Aurora (Jeanne-Marie Beaubier): Hermana gemela esquizofrénica de Estrella del Norte. .
  • Puck (Eugene Milton Judd): Enano equilibrista de Saskatoon, con fuerza aumentada y habilidades acrobáticas extraordinarias.
  • Sasquatch (Walter Langkowski, por cierto tiempo Wanda): Científico de la Columbia Británica que, tras un experimento con radiación gamma con el que trataba de imitar el accidente que creó a Hulk, podía transformarse en una gran bestia peluda similar a un sasquatch. Más tarde se descubrió que su cuerpo de sasquatch es el de un monstruo místico.
  • Shaman (Michael Twoyoungmen) es un chamán indio de Calgary. Es a la vez un excelente médico y un hechicero.
  • Ave Nevada (Narya): Semidiosa inuit de Yellowknife, que puede transformarse en cualquiera de los animales del norte de Canadá.
Los que vivinieron luego:
  • Vindicador (Heather MacNeil Hudson): Esposa de James Hudson, hereda su nombre, traje y puesto de líder tras la aparente muerte en acción de su marido en el número 12 de la serie.
  • Box (Roger Bochs): Paralítico que, junto con su amigo Madison Jeffries, crea un robot superpoderoso en el que puede introducirse y controlar como si fuera su propio cuerpo.
  • Box (Dr. Madison Jeffries): Mutante con el poder de dar cualquier forma a la tecnología con sólo tocarla, acaba heredando el robot de Bochs tras su muerte, convirtiéndose en un Box multiforme y más poderoso.
  • Talismán (Elizabeth Twoyoungmen): Arqueóloga hija de Shaman, alcanza un poder mágico muy superior al de su padre gracias a una diadema mística.
  • Chica Púrpura (Kara Killgrave): Hija adolescente del villano Hombre Púrpura. Al igual que su padre, genera feromonas capaces de obligar a la gente a obedecer ciegamente sus órdenes.
  • Maniquí (William Knapp): Cirujano que puede dividirse en cuatro versiones pasadas, presente y futura de sí mismo: Moco (ser protoplásmico con el poder de devorar cualquier cosa), Hombre Mono (hombre prehistórico, ágil y fuerte), Unidad Central (el propio William Knapp) y Cabezón (superinteligente, con poderes psíquicos).
  • Duende (Laura Dean).
  • Diamond Lil.
  • Persuasión.

Read more at http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html#UCdKW7eAmUFshm8v.99
Etiquetas: [black Widow comics]  [Natalia Alianovna Romanova]  [Natasha Romanov comics]  [Viuda Negra comics]  
Fecha Publicación: 2015-03-05T07:44:00.000-08:00

El personaje de la Viuda Negra, creado para los cómics porStan Lee y Jack Kirby, debutó en el nº 52 de Tales of Suspense (Abril, 1964). Su nombre real es Natalia Alianovna Romanova y su nombre en clave: Viuda Negra(Black Widow). En sus inicios llegó a ser enemiga de Iron Man.
Natasha, como se la conoce más comúnmente, nació en Stalingrado (Rusia). Es una mujer fuerte, entrenada en casi todas las artes de lucha y expuesta a tratamientos dudosos por parte del gobierno, formándola como agente durmiente para ser espía. Estudió ballet durante un tiempo, lo que dio la idea a su programador para darle unos recuerdos falsos sobre sus grandes logros como bailarina en la Unión Soviética, para así suavizar su lavado de cerebro y ahondar en su amor por Rusia. Se casó con Alexi Shostakov, otro agente entrenado.
Fue adiestrada para ser la Viuda Negra en la Sala Roja, lugar donde la “crearon” y donde también le implantaron sus recuerdos falsos. Cuando empezó su vida como espía tenía a su marido Alexi, que fue la parte real que conoció y lo primero real que perdió. No fue la única Viuda Negra que entrenaron. Se dice que en total fueron unas 27 y ella es de las últimas que quedan. También se conoce a otra de ellas: Yelena Belova, con la que ha tenido algún que otro encuentro no muy amigable.
En sus inicios era una espía soviética al uso, sus disfraces se limitaban a los propios de su profesión. Compañera sentimental de Ojo de Halcón, también villano en aquella época pero sólo porque las circunstancias le obligaron.
Más tarde rediseñaron el personaje de Natasha para estar más acorde con el resto de los superhéroes. Así que pasó a desertar de su gobierno en favor de los EEUU, ayudando en más de una ocasión a los Vengadores antes de pasar oficialmente a ser miembro del grupo.
Fue gracias a John Romita, que Natasha consiguió el ceñido traje negro por el que se la conoce hasta el día de hoy y con el que debutó en el Amazing Spiderman 86.
viuda negra y ojo de halconSu relación con Ojo de Halcón la empezó tras la muerte de su marido Alexi. Tras terminar esta última relación la hemos visto con personajes como Daredevil (aunque tuvo bastantes altibajos) o Spiderman. Después se casó con el Capitán América con el que tuvo un hijo, James Rogers. Ha sido miembro de los Campeones, de SHIELD y de los Vengadores, grupo al que lideró durante un tiempo.
Ha ido apareciendo en distintas series de Marvel como Los VengadoresIron Man o Capitán América. En el año 1999 tuvo por fin su propia serie limitada: Marvel Knights: Black Widow. Después de esto ha continuado apareciendo en otras series del sello Marvel como Secret War(2004) o Secret Invasion (2008)..
FUENTE: http://www.mujeresfreaks.com/
Etiquetas: [star spangled kid]  [stargirl]  [stargirl comics]  [stargirl superheroe]  
Fecha Publicación: 2014-09-20T20:30:00.001-07:00


Courtney Whitmore, hijastra de Pat Dugan, se encuentra con la vestimenta del original Star-Spangled Kid en las pertenencias de su padrastro y decide ponerse el traje con el fin de molestarlo como venganza por su matrimonio con su madre y por supuestamente obligar a la familia a desplazarse desde Los Ángeles a Valle Azul, Nebraska. Dugan, un experto mecánico, diseña y construye a STRIPE, un traje robótico con el cual acompaña y protege a Courtney en sus aventuras como Star-Spangled Kid II. Durante su tiempo en Valle Azul, el némesis frecuente de Courtney es la villana conocida como Shiv, hija del inmortal Rey Dragón. Las dos tuvieron su revancha más reciente enCrisis Infinita. Finalmente, Courtney se une a la Sociedad de la Justicia de América y después de haber recibido el bastón cósmico de el novenoStarman (Jack Knight) cambio su identidad a la de Stargirl.

LEA MAS DE STARGIRL EN:  
http://fichapersonajedc.blogspot.com/2009/09/star-splanged-kid-ii-stargirl.html
Etiquetas: [starman]  [superheroe starman]  [varios personajes starman]  
Fecha Publicación: 2014-09-20T20:08:00.000-07:00
Starman (Ted Knight), el Starman originall
Creado por el escritor Gardner Fox y el dibujante Jack Burnley, el Starman original, Ted Knight, apareció por primera vez en Adventure Comics Nº 61 (abril de 1941). Astrónomo de profesión, Knight inventó una «vara gravitatoria» (más tarde renombrada como «vara cósmica») que le permitía volar y manipular energías. Vistiendo un traje rojo y amarillo con casco, adoptó la identidad de Starman.
Al igual que muchos de los héroes de la Edad de Oro, Starman desapareció de las publicaciones en los años 1950. Durante los años siguientes, varios personajes, con distintos tipos de relación respecto del original, llevaron el nombre de Starman.
En Zero Hour Nº 1 (septiembre de 1994), el escritor James Robinson y el dibujante Tony Harris presentaron a Jack Knight, hijo menor del primer Starman. Este heredó el papel y misión de su padre reluctantemente, protagonizando desde 1994 y hasta 2001 una serie escrita por Robinson que fue aclamada por la crítica especializada.

Personajes

Los siguientes son los personajes que han utilizado el nombre "Starman", ordenados según su actividad cronológicamente (no por orden de aparición).

Ted Knight

Artículo principal: Starman (Ted Knight)
Ted Knight es un superhéroe de DC Comics de los años 1940 que combatía al crimen vestido con un traje rojo y verde y utilizando un cetro gravitatorio (luego, cetro cósmico). Además, Knight fue miembro de la Sociedad de la Justicia de América.

Starman de 1951

El Starman de 1951 es un superhéroe que estuvo activo en el universo de DC Comics en 1951. En realidad se trata de un retcon; su primera aparición sucedió en Starman 80-Page Giant Nº 1 (enero de 1999)1 y su identidad no se reveló sino cerca del final de la serie. Allí se descubrió que era el Dr. Medianoche original, Charles McNider, y luego un David Knight (el hijo mayor del Starman original, Ted Knight) que se encontró desplazado en el tiempo y recibió entrenamiento por parte de McNider. Sin embargo, esto fue sólo un respiro temporal antes de la muerte de David.
En la continuidad pre-Crisis, el Starman de los años 1950 era Batman, quien asumía esa identidad brevemente en Detective Comics Nº 247 (septiembre de 1957).

Mikaal Tomas

Mikaal Tomas (alias Michael Thomas) es un superhéroe de DC Comics de los años 1970. Tomas es un extraterrestre de piel azul y con una gema incrustada en su pecho que le permite volar y disparar descargas de energía. Tras viajar a la Tierra para ayudar en su conquista, se volvió contra su propio pueblo en defensa de los terrícolas.
Su primera aparición ocurrió en 1st Issue Special Nº 12 (marzo de 1976), luego de lo cual sufrió amnesia hasta que volvió a aparecer en la serie Starman de los años 1990.2 En esta serie alcanzó notoriedad al presentárselo como gay; luego que explicó que, desde su perspectiva alienígena, Mikaal se sentía atraído hacia ambos sexos por igual.
En la década de 1990 también se reveló que el mundo natal de Mikaal es Talok III, planeta hermano de Talok VIII (el hogar de Umbra de la Legión de Super-Héroes). Aunque la piel de los habitantes del octavo planeta es de un azul más oscuro, ambos son de la misma especie.
En 2008, el escritor James Robinson utilizará al personaje como miembro de la nueva Liga de la Justicia.

Príncipe Gavyn

El Príncipe Gavyn es un superhéroe de DC Comics de los años 1970 que utiliza muñequeras y una vara que le permiten volar y realizar descargas de energía. Gobernador de su pueblo, apareció por primera vez en Adventure Comics Nº 467 (enero de 1980) y se pensó que había muerto durante la Crisis. En el primer anual de Starman (diciembre de 1996) se explicó su historia, y durante la serie Starman de los años 1990 se reveló que su destino había sido distinto al que se creía.
Allí se descubre que Gavyn se había convertido en energía pura, la cual era la fuente del rayo de luz que cayó sobre Will Payton (uno de los Starman posteriores) confiriéndole sus poderes. Ahora, ambos se hallan fusionados en una misma persona donde Gavyn posee el cuerpo y los recuerdos de Will; sin embargo, esto no está del todo claro. Es posible que el rayo matase a Payton, reemplazándolo con la esencia de Gavyn.
Gavyn reapareció durante la Guerra Rann-Thanagar defendiendo a Mundo Trono de los thanagarianos junto a los Hombres Omega. Actualmente, es uno de los personajes principales de Rann-Thanagar: Guerra Sagrada.

Will Payton

Will Payton es un superhéroe de DC Comics que protagonizó su propio cómic, el cual tuvo 45 números que fueron publicados entre octubre de 1988 y abril de 1992. Creado por Roger Stern y Tom Lyle, Payton obtuvo sus poderes de vuelo, superfuerza y disparar descargas de energía gracias un misterioso rayo que cayó del espacio.
Su primera aparición ocurrió en Starman (vol. 1) Nº 1 (octubre de 1988), y aparentemente murió combatiendo al supervillano Eclipso. La segunda serie de Starman reveló que su destino había sido distinto al que se creía.
El rayo de energía que otorgó a Payton sus habilidades cósmicas resultó ser la esencia de un extraterrestre: el Príncipe Gavyn, quien también había llevado el nombre de Starman. En la actualidad no está claro si ambas personas, Gavyn y Payton, se ha fusionado en un único ser con recuerdos compartidos o si Payton murió cuando lo golpeó el rayo y fue reemplazado por la esencia de Gavyn.

David Knight

David Knight es un superhéroe de DC Comics de la década de 1990, hijo del Starman original y hermano mayor del de los años 1990. Su primera aparición ocurrió en Starman (vol. 1) Nº 26 (septiembre de 1990); tras ocupar el lugar de su padre como héroe, fue asesinado en Starman (vol. 2) Nº 0 (octubre de 1994). Luego de su muerte, se le apareció regularmente a Jack, brindándole cierta guía. Cerca del final de la serie se descubrió que su destino había sido distinto al que se creía inicialmente (véase la sección acerca delStarman de 1951).

Jack Knight

Artículo principal: Starman (Jack Knight)
Jack Knight es un superhéroe de DC Comics de los años 1990, hijo del Starman original, Ted Knight. Utilizó una vara de energía cósmica pero no visitió ningún traje; en cambio, prefería llevar remera, chaqueta de cuero (con el emblema de una estrella en la espalda), un estrella de sheriff (que puede que provenga de una caja de Cracker Jack) y gafas de protección contra la luz. Jack fue el protagonista de una popular serie de cómics escrita por James Robinson. Fue miembro de la SJA durante un corto tiempo y luego se retiró al final de la serie Starman, y entregó su vara cósmica a la joven heroína Stargirl (también miembro de la SJA).

Thom Kallor/Danny Blaine

Artículo principal: Thom Kallor
Danny Blaine es un superhéroe de DC Comics del futuro cercano cuya identidad se reveló hacia el final del segundo volumen de la serie Starman (no así su historia completa). Eventualmente se descubrió que Danny Blaine es Thom Kallor, alias Star Boy, un superhéroe del siglo XXX y miembro de la Legión de Super-Héroes. Originariamente contó con poderes similares a los de Superboy, pero luego los perdió y retuvo su poder innato de incrementar la masa de los objetos cercanos. Thom asumió la identidad de Starman a comienzos del siglo XXI sabiendo que allí perdería la vida. La versión Danny Blaine/Thom Kallor está inspirada en la representación de personaje efectuada por Alex Ross para Kingdom Come.

Un año después

Justice Society of America (vol. 3) Nº 1 (febrero de 2007) presentó a un nuevo Starman. Este personaje sufre de esquizofrenia severa y afirma oír voces en su cabeza; cuando no está realizando sus tareas heroicas, reside voluntariamente en el Sunshine Sanitarium, un hospital mental. Cuando algunos miembros de la SJA se contactan con él para reclutarlo en sus filas, Starman le dice al Doctor Medianoche que cree estar perdiendo la cordura y le pide ayuda.
Más tarde se dan pistas que indican que provendría de un universo similar a donde se desarrollaron los acontecimientos narrados en la miniserie Kingdom Come. Tiempo después se descubre que Starman es Thom Kallor, el Star Boy pre-Crisis de la Legión de Super-Héroes, y que había pasado algún tiempo en Tierra-22 (el universo de Kingdom Come). Su esquizofrenia habría estado siempre presente, sólo que los avances médicos del siglo XXXI permitían mantener la enfermedad bajo control.
En Action Comics Nº 864 (junio de 2008), Starman decide adoptar el nombre Danny Blaine en honor a su personaje favorito de los pulps de Xanthu.

Farris Knight

Farris Knight es el Starman del siglo 853, quien también es miembro de la Liga de la Justicia Alfa y uno de los personajes principales de la serie DC One Million. Es descendiente lejano del hijo de Jack Knight y Niebla. Farris emplea un dispositivo alienígena denominado Quarvat, que funciona en forma parecida a la Vara Cósmica. Farris reside en una estación espacial que orbita Urano, desde la cual vigila al sol artificial Solaris. Eventualmente, Solaris corrompe a Farris, quien planea la derrota de las dos LJA y viaja al pasado para matar a la fuente de su responsabilidad tan odiada: Ted Knight. Sin embargo, al conocer a Ted cambia de idea y acaba sacrificándose para salvar a la Tierra de las maquinaciones de Solaris.

Lista de los Starman de la Tierra y los Starman que no operan en la Tierra

Los Starman que operan en la Tierra son aquellos que aparecen entre parentesis para diferenciar los que tomaron el manto como heroes de sus propios planetas para diferenciarlos entre sí, por lo tanto, solo dos Starman extraterrestres tomaron el manto para operar solamente en la tierra, tal es el caso de Mikaal Tomas y Thom Kallor/Danny Blaine.
Stargirl - Courtney Whitmore, hija del primer Star sprangled kid.
'- Starman Original - Ted Knight (I)
'- Starman II - Charles McNider (II) era el mismo Dr. Midnight original pero en años 50's del Universo DC.
'- Starman III - Mikaal Tomas - Alienígena defensor de la Tierra (alias Michael Thomas) (III).
'- Starman IV - Príncipe Gavyn, no opera en la tierra, por lo tanto solo es Starman en su planeta natal
'- Starman V - Will Payton (IV)
'- Starman VI - David Knight (V) Hijo mayor de de Ted Night - Temporalmente asumió como Starman II desplazado en la corriente temporal hacia los años 50's, pero volvió a serlo de regreso a su tiempo y murió como lo mencionado anteriormente.
'- Starman VII - Jack Knight (VI) Hijo menor de Ted Night.
'- Starman VIII -Thom Kallor/Danny Blaine (VII) (Alias Starboy) Earth, miembro de la Legión de Super-Héroes.

FUENTE: WIKIPEDIA
Etiquetas: [selfies dc comics]  [selfies superheroes]  [selfies superman batman]  
Fecha Publicación: 2014-09-20T19:40:00.001-07:00
DC Comics publicó el mes de Agosto de este 2014 las portadas de casi todas las colecciones del Universo DC en las que algunos de los personajes más populares de esta casa posan como si se estuvieran haciendo un selfie. .

TEEN-TITANS

GREEN-LANTERN-CORPS



FLASH



SUPERMAN


BATMAN



GREEN-LANTERN


HARLEYQUEEN


CATWOMAN


SUPERMAN Y BATMAN


DICK GRAYSON


AQUAMAN


BATGIRL


BATMAN-Y-ROBIN-CLÁSICOS


BATMAN



DEADMAN


GREEN-LANTERN (LINTERNA VERDE) Y FLASH


JIMMY-OLSEN


LIGA-DE-LA-JUSTICIA



ROBIN-Y-BATMAN



SUPERGIRL



SUPERMAN-Y-WONDER-WOMAN



WONDER-WOMAN



HOMESELFIES


Este es el listado completo de las colecciones en las que se verán estos selfies, el número y el autor o autores de las portadas:
• Action Comics #34 por Gary Frank
• Aquaman #34 por Dan Panosian
• Batgirl #34 por Dave Johnson
• Batman ’66 #10 por Joe Quinones
• Batman #34 por Ryan Sook
• Batman and Robin #34 por Phil Noto
• Batman/Superman #14 por Paulo Siqueira
• Catwoman #34 por Stephane Roux
• Detective Comics #34 por Tommy Lee Edwards
• Earth 2 #26 Selfie por Kevin Maguire
• The Flash #34 por Eddy Barrows y Eber Ferreira
• Harley Quinn #9 por Amanda Conner
• Grayson #2 por Andrew Robinson
• Green Lantern #34 por Craig Rousseau
• Green Lantern Corps#34 por Mike McKone
• Justice League United#4 por Emanuela Lupacchino
• Justice League Dark #34  por Kyle Baker
• Teen Titans #2 por Ben Caldwell
• Superman #34 por Neil Edwards and Danny Miki
• Superman/Wonder Woman #11 por Tony S. Daniel
• Wonder Woman #34 por Terry Dodson y Rachel Dodson
Etiquetas: [ayla rnzz comics]  [light lass comics]  [lightning lass comics]  [spark comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-28T15:51:00.002-07:00





Ayla Ranzz, conocida originalmente como Lightning Lass o Light Lass, superheroína de Legion of Super-Heroes que fialmente se hizo llamar Spark.

Ayla Ranzz es la hermana gemela de su compañero legionario Lightning Lad y la hermana menor de el villano Señor Rayo. Los tres ganaron sus poderes eléctricos después de ser atacado por criaturas llamadas bestias rayos en el planeta Korbal. En un principio se unió a la Legión de Super-Heroes disfrazada de su hermano Lightning Lad, afirmando ser su hermano que volvió de la muerte, después de la muerte aparente de Lightning Lad a manos de Zaryan. 
Su impostura pronto se descubrió, pero ella fue admitida en la Legión como Lightning Lass. Durante muchos años fue llamada Light Lass, hasta que Dream Girl utilizo la ciencia de su planeta natal Naltor para cambiar los poderes electricos de Ayla por la capacidad de hacer los objetos súper ligeros mediante poderes de anti-gravedad (por lo que Ayla tomó el nombre de código de Gossamer). 
Ayla recuperó sus poderes de electricidad en una batalla con el Señor Rayo, esto ocurrió después de Ayla había salido de la Legión durante un tiempo, desilusionada con su carrera en la Legión ademas de que acababa de romper un largo romance con su compañero legionario Lobo. 
Finalmente, volviendo a Winanth, Ayla fue secuestrado por su hermano, Señor Rayo y una facción de la Legión de Super-Villanos. Cuando Ayla se negó a unirse a ellos, su hermano trató de matarla mediante el envío de millones de voltios de electricidad a través de su cuerpo. Sin embargo, Ayla sobrevivio y descubrió que sus poderes eléctricos originales había sido restaurados. Después de la derrota de la Legión de supervillanos, se reincorporó a la Legión como Lightning Lass. Más tarde Ayla entro en una relación romántica con Shrinking Violet.

LEA MAS EN: 
QUIEN ES QUIEN
Etiquetas: [dream girl copmics]  [nura nal comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-25T21:46:00.000-07:00


Dream Girl ( Nura Nal) es miembro de la Legion of Super-Heroes posee capacidad para ver el futuro y tiene experiencias visionarias en sus sueños.

Al igual que todos los nativos de Naltor, Nura tiene el poder de ver el futuro en los sueños y visiones y ella es considerada una de las precognitives más poderoso del planeta. 

Era experta en la ciencia Naltoriana, especializada en biología y entrenó en combate mano a mano con Val Armorr alias Karate Kid. Sus habilidades de lucha, combinada con su capacidad de vislumbrar el futuro, la hacen un formidable oponente en combate, donde ha sido capaz de derrotar a Persuader.

Ella es muy carismática, capaz de convencer a los hombres y las mujeres a hacer lo que quiere. Sus habilidades precognitivos también le dan una ventaja en la planificación estratégica. La primera aparición de Dream Girl fue en Action Comics # 276 (Mayo 1961) y fue creada por Jerry Siegel y Jim Mooney.
Etiquetas: [Dinah Drake comics]  [Dinah Laurel Lancecoics]  
Fecha Publicación: 2014-08-24T11:38:00.000-07:00


BLACK CANARY es el apelativo dado a dos superheroinas del Universo DC, una la madre Dinah Drake y la otra la hija Dinah Laurel Lance.

Ambas poseen los mismos poderes y habilidades, chillido que aturde a los enemigos y destreza en las artes marciales.

En los cómics, Dinah Drake es la primera Black Canary(Canario Negro) y madre de Dinah Lance, la segunda en portar el manto de Canario Negro. 

En la serie de TV "Arrow" referida al superhéroe  Oliver Queen "Flecha Verde" ,hay un episodio donde Dinah Drake la madre de Dinah ‘Laurel’ Lance, que abandonó a su familia con unos motivos que nunca han estado claros, reaparece con la intención de reunirse con su hija. 
También en la mencionada serie de Tv hay una distorsión de los personajes DC pues Canario Negro resulta ser Sarah Lance la hermana de Dinah ‘Laurel’ Lance.

MAS SOBRE BLACK CANARY (CANARIO NEGRO)

WIKIPEDIA
Etiquetas: [forgotten heroes comics]  [heroes olvidados comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-23T19:30:00.001-07:00


Los Héroes Olvidados (The Forgotten Heroes  ) alguna vez fueron héroes prominentes que habían tropezado con pirámides antiguas idénticas de oro en varios puntos alrededor y dentro de la Tierra, sólo para verse censurados cuando se informó de sus hallazgos al gobierno estadounidense. Con sus carreras heroicas en su mayor parte en ruinas, ellos respondieron a una convocatoria por el misterioso personaje conocido como el Hombre Inmortal para crear a dicha auguración. La primera aparición de Forgotten Heroes es enAction Comics # 545 (Julio 1983) y son creados por Marv Wolfman y Gil Kane.

 Los miembros del equipo son informados por Immortal Man que las pirámides son obra de su enemigo de eones de edad,Vandal Savage. Con la ayuda de Superman, los héroes olvidados logran destruir las pirámides de oro y salvar la Tierra. A sugerencia de Immortal Man, el equipo se quedó como tal. EnCrisis en Tierras Infinitas # 10, Animal Man, Dolphin y Rip Hunter ponen en accion de nuevo al equipo junto a Adam Strange, Captain Comet y Atomic Knight. Esta asociación se ha denominado como "los Héroes olvidados" en retrospectiva, pero nunca fue llamado durante la Crisis. Los originales Héroes Olvidados se opusieron a un equipo de colegas malignos conocidos como los Villanos Olvidados. Los miembros de los villanos olvidados incluían a Atom-Master, Enchantress, Faceless Hunter, Kraklow, Mr. Poseidon, Ultivac y Yggardis,el planeta viviente. En la continuidad Post-crisis, una nueva versión de los Héroes Olvidados se forma en Resurrection Man #24 (Marzo 1999).

Miembros:
Animal Man (Bernhard "Buddy" Baker).
Calvin "Cave" Carson.
Congo Bill/Congorilla (William Glenmorgan).
Dolphin.
Rip Hunter.
Dane Dorrance.
Immortal Man.
Rick Flag.
Ballistic (Kelvin Mao).
Fetish (Thula).
The Ray (Ray Terrill).
Vigilante (Pat Trayce).
Resurrection Man.

Fuente:  http://fichapersonajedc.blogspot.com/
Etiquetas: [fantasmagocio superheroe japones]  [fantasmagorico superheroe comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-23T17:04:00.007-07:00
Fantasmagórico es el héroe proveniente de la Atlántida, tiene aspecto musculoso pero con una calavera por cabeza, es color dorado y es casi indestructible, salvo que sufre deshidratación. Su aspecto es semejante a Skeletor, de la serie He-man. Se peculiariza por su tenebrosa carcajada que hace estrueno anunciando su presencia, lo cual podría hacer pensar que incluso es el malo de la serie.

Fantasmagórico es un personaje de superhéroe producido en Japón entre el año 1967 y 1968. Su creador fue Takeo Nagamatsu y lo produjo la empresa japonesa Tele Cartoon Japan. En total se produjeron  52 capítulos de media hora de duración. 

La serie de Fantasmagórico comienza con el descubrimiento por parte de un grupo de científicos de una antigua tumba egipcia donde descansaba el cuerpo de Fantasmagórico un héroe y  príncipe de la Atlántida. Al descubrirse dicha tumba le echan agua al cuerpo de Fantasmagórico y lo reviven. Al resucitar, Fantasmagórico se convierte en un ser siempre dispuesto a ayudar a los seres humanos que estén expuestos a peligros.

El  archienemigo más importante de Fantasmagórico era el villano Doctor Zero, que siempre aparecía con el grito estruendoso pronunciando su nombre:  Zerooooooo!. El Dr. Zero tenía una tenaza en una de sus brazos y unos cuatro ojos con la virtud de disparar rayos mortales. Se movía encima de un mini platillo volador. 

Además el Dr Zero tenía un comando de soldados vestidos de negro y tenía como ayudante, a  Gorgo, un personaje servil que se encargaba de ejecutar sus ordenes. El Dr Zero mandaba un monstruo o ser malvado para destruir a Fantasmagórico y al mundo.

Por otro ladop, un personaje principal de la serie era Mary, una chica que pertenecía a un grupo de investigadores científicos que estuvieron involucrados en la resurrección de Fantasmagórico y cuando había algún peligro ella se encargaba de llamarlo y aparecía un murciélago dorado que después se fusionaba en forma de tatuaje en el hombro de Fantasmagórico quien no hablaba pero aparecía emitiendo una carcajada muy sonora.

Se le considera a Fantasmagórico como el primer superhéroe japonés solo comparable con lo que es Superman en los Estados Unidos.

FUENTE : http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html

Etiquetas: [zarpa de acero comics]  [zarpa de acero criminal superheroe]  
Fecha Publicación: 2014-08-23T15:10:00.003-07:00
 Louis Crandell adquiere superpoderes a raíz de un accidente y se convierte en Zarpa de Acero, un personaje oscuro con poca ética  que  sin embargo llega a tener su momento de superheroe  cuando es captado como agente por  el servicio secreto británico llamado Escuadrón de Las Sombras


Zarpa de Acero (en inglés, The Steel Claw) fue una serie de superhéroes británica editada por Fleetway en los años 60 y 70, cuyo dibujante más destacado fue Jesús Blasco. Su personaje protagonista fue revivido en 2005 para la serie limitada Albion, publicada por Wildstorm.
Zarpa de Acero, alter ego de Louis Crandell, era un oscuro ayudante de laboratorio del profesor Barringer, que en un desgraciado accidente pierde su mano derecha, y al que los científicos de su departamento le desarrollan una mano artificial de una aleación deacero de extraordinaria calidad.
En el curso de su trabajo bajo la dirección de un sabio profesor, una terrible explosión pone fin a un atrevido experimento, causando la destrucción del laboratorio, además de la muerte del prestigioso científico y la desaparición de Louis Crandell presuntamente desintegrado en la explosión de la que solo parece haber sobrevivido su mano reluciendo en la penumbra. Crandell, sin embargo, no ha muerto, sólo se ha hecho invisible y al recuperar el sentido se da cuenta de la situación y escapa.
Crandell es preso de la codicia e intenta sacar partido de la situación para enriquecerse, pero eventualmente vuelve a materializarse su figura frustrando de raíz su carrera criminal.
Volviendo a su rutina después de dar la embarazosa explicación de haber sido despedido por la onda expansiva lejos del laboratorio y de su mano artificial, recibe en el curso de su trabajo una pequeña descarga eléctrica a través de su Zarpa, desapareciendo parcialmente durante breves momentos. Dándose cuenta de inmediato de lo sucedido, accede al cuadro de mandos de su unidad, asimilando una colosal cantidad de electricidad y desapareciendo inmediatamente su figura, pero quedando una reluciente Zarpa de Acero brillando de energía en la oscuridad. Zarpa de Acero pronto descubre que no sólo es invisible, sino que su cuerpo cargado de electricidad es mucho más resistente y fuerte que en su forma humana, además puede hacer uso de esa energía a voluntad disparando rayos de electricidad a través de su zarpa y dirigiéndolos y modulándolos bajo su control mental de mil formas imaginables.
Entonces sí que inicia su carrera criminal con provecho, demasiado porque pronto intervienen los servicios secretos apartando a la policía del caso, y Sombra Uno, jefe del Escuadrón de Las Sombras, lo recluta para la organización como Sombra Cinco, pronto uno de sus agentes más eficaces en la lucha contra las amenazas más graves de la humanidad como invasiones alienígenas, conquistadores del mundo, científicos locos, monstruos.
Zarpa de Acero siempre trabaja solo y es un personaje oscuro, si bien ha abandonado su carrera criminal, no es muy ético, y no se anda con consideraciones para con sus enemigos. Es recurrente verse involucrado en algún crimen y tener que demostrar su inocencia, bien motu proprio para capturar a alguien o por querer desacreditarlo algún rival suyo. También trabaja como detective y cazarrecompensas eventualmente.
El Escuadrón de Las Sombras quiere mejorar a su mejor hombre y le retocan su Zarpa incluyendo un arma en cada dedo, a saber:
  • una pistola en el índice,
  • un dispensador de gas somnífero en el corazón,
  • un cable de acero extensible y retráctil en el anular,
  • una antena de radio en el meñique con un pequeño auricular-micrófono en la palma, y
  • una cuchilla retráctil en la uña del pulgar, con un sofisticado sistema de ganzúas (llaves maestras).
También le implantan un micro-aparato para manipular la Zarpa a distancia como si fuera Zarpa de Acero pero con su cuerpo en otro lugar, cortesía del Doctor Magno. Todos estos gagdets le son retirados cuando es detenido por espía pero le dejan conservar su Zarpa, la mayor arma del mundo según Crandell, (todo es una treta para que lo recluten desde una potencia extranjera y actuar de contraespía o recontraespía).
En una breve etapa se convierte en superhéroe, para lo cual le amplían su poderes, dotándole de un traje de superhéroe de cobre, que cargado de electricidad le proporciona superfuerza y supervelocidad, y de un casco del mismo material dotado de unos electrodos de acero que convierten su cerebro en brillantísimo, y de unos discos magnéticos que le permiten volar. Un control cibernético en el casco le permite manipular objetos a distancia y dispone de rayos más potentes de energía y de mejor control de su invisibilidad. También puede manejar su zarpa a distancia desde el casco sin el micro-aparato y hablar a través de ella como si Zarpa de Acero estuviera allí. También está dotado de un campo de fuerza eléctrico-magnético, que le permite ser invulnerable.
Esta etapa fue muy breve y pronto volvería a ser Sombra Cinco y a flirtear supuestamente con el crimen. Posteriormente abandonaría el Escuadrón de Las Sombras para trabajar solo y quizás enriquecerse de alguna forma no muy lícita o poco ética, pero no está claro que se fuera y es posible que nos hallemos ante otra treta de espía o las dos cosas.

FUENTE: WIKIPEDIA
Etiquetas: [cable rachel summers comics]  [natahn cristopher summers rachel summers comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-22T22:27:00.000-07:00

En la imagen, una portada de Marvel Comics
que tiene a Cable (Nathan Christopher Summers, y
a su media
hermana Rachel Summers, ambos hijos de   
Scott Summers (Cíclope).

CABLE

Nathan Christopher Summers, también conocido como Nathan Dayspring Askani'son
es un personaje ficticio en el universo de Marvel Comics; un superhéroe asociado con los X-Men y Fuerza-X
Apareció por primera vez como Cable, en The New Mutants vol. 1 #87 (en marzo de 1990), aunque había aparecido como un niño mucho antes en 
Uncanny X-Men vol. 1 #201 (en enero de 1986).

RACHEL SUMMERS
Rachel Summers (también conocida como Rachel Grey y Marvel Girl) es una superheroína de la editorial Marvel Comics, miembro de los X-Men.
Es hija de los X-Men Cíclope y Jean Grey en una realidad alternativa. Heredó la telepatía y telequinesis de su madre. En su realidad también heredó el sobrenombre de Fénix.


Lea más en
 http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html#KpCFlRdmUpVoLvKJ.99
Etiquetas: [angel jones comics superheroina]  [estrella de fuego comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-22T16:28:00.002-07:00

Estrella de Fuego (Angelica "Angel" Jones)
es una superheroína mutante, miembro de los Hellions,
de los Nuevos Guerreros y de los Vengadores,
en los dibujos animados en los cuales hizo su
primera aparición, era identificada como un exmiembro
de los 
X-Men y, luego integrante de los Spider-Friends.
Estrella de Fuego fue originalemente creada para la serie
animada 
SpiderMan & His Amazing Friends.









Lea más en
 http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html#KpCFlRdmUpVoLvKJ.99
Etiquetas: [comics Blackhawk]  [comics halcones negros]  
Fecha Publicación: 2014-08-20T14:19:00.001-07:00


Los Halcones Negros ( Blackhawks, en inglés) son un
grupo de pilotos de la segunda guerra mundial que pertenecen a distintas nacionalidades con el fin de buscar la paz a nivel mundial.

Equipo Original: Blackhawk, Andre, Olaf, Chuck
Stanislaus, Chop-Chop, Zinda Blake (Lady Blackhawk I), (Natalie Reed (Lady Blackhawk II).
(Equipo del Siglo XXI): Attila, Doc, Irishman (Cpl. Costello), Wildman, Canadá, Andrew Lincoln (Blackhawk II) , Lady Blackhawk III, Kunohichi (Nikki).


Más acerca de Blackhawk Clic Aquí


Lea más en: 
Etiquetas: [olimpico comics]  [olimpico guardianes globales]  
Fecha Publicación: 2014-08-20T13:44:00.000-07:00

Olimpico (Demetrios Arístides de Grecia): Posee el Toisón de Oro, que le otorga super-fuerza. Recientemente fue nombrado por Zeus el guardián de Casandra Sandsmark y su madre Helena.

Arístides Demetrios era un punk rebelde de Leiváda Grecia, que fue encarcelado varias veces por delitos menores. Al descubrir y robar el legendario vellocino de oro de una caja en el almacén donde estaba trabajando, Demetrio adquirió los poderes y personalidades de Jasón y sus 50 Argonautas, los héroes de la mitología griega que habían poseído originalmente el vellocino de oro. Arístides se convirtió en el heroico Olímpico y termino por unirse al equipo de superheroes internacionales del Dr. Myst (Dr. Niebla), los Guardianes Globales. 
Capturado e hipnotizado por la malvada Queen Bee, Arístides ya no podía controlar a los espíritus de los Argonautas y cada uno de ellos luchan por el control de su cuerpo. Como resultado, Olímpico ahora sufre de trastorno de personalidad múltiple extrema. 
Fue novio de Dorcas Leigh (Godiva) su compañera de equipo en los Guardianes Globales.


Lea más en: 

http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html#PWmXzo6SFq2EU7O7.99
Etiquetas: [g i joe hasbro comics]  [gijoe comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-20T13:27:00.000-07:00

G. I. JOE  es un grupo de elite comandado por el 
General Hawk para contrarrestar la amenaza a la
organización terrorista llamada “Cobra”
que pretende derrocar al gobierno norteamericano.

La historia de los cómics de G. I. Joe: A Real American 
Hero han sido objeto de diversas publicaciones 
y series de TV,todos los cuales se han basado en la 
línea de juguetes Hasbro.
La primera serie fue producida por Marvel Comics 
entre 1982 y 1994, con 155 ejemplares.


Creada en 1982 por la casa Hasbro para competir en el 
mercado de las figuras de 3 y 3/4 pulgadas, copado en 
ese momento por líneas como Star Wars de su otrora 
rival Kenner, el éxito obtenido superó ampliamente todas 
las expectativas creadas, como resultado de la calidad 
de los productos y de la estudiada planificación de su
lanzamiento:

Primero vinieron los cómics, anunciados por primera vez 
en la historia en televisión, mediante cortos animados. 
Luego llegaron los juguetes. Y finalmente, la serie de 
televisión y la película. 

La serie de televisión original de G.I. Joe consta de 
100 episodios, divididos de la siguiente forma:

* Miniserie G.I. Joe: A Real American Hero (1983), 
de 5 episodios
* Miniserie G.I. Joe: The Revenge of Cobra (1984), 
de 5 episodios
* Temporada Uno (1985), de 55 episodios (incluyendo 
la miniserie The Pyramid of Darkness)
* Temporada Dos (1986), de 30 episodios (incluyendo 
la miniserie Arise, Serpentor, Arise!)
* G.I. Joe: The Movie (1987), de 5 episodios, 
también comercializada directamente en vídeo.

PERSONAJES PRINCIPALES

-General Hawk (En la imagen de arriba Hawk, comandante 
del equipo,está herido y requiere estar en silla de ruedas) 
-Duke,, 
-Flint, 
-Beach Head, 
-Scarlett, 
-Snake Eyes, 
-Sergeant Slaughter.


Lea más en http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html#PWmXzo6SFq2EU7O7.99
Etiquetas: [aquaman comics]  [superheroes comics aquaman]  
Fecha Publicación: 2014-08-20T09:43:00.002-07:00

Aquaman es un superhéroe DE DC Comics creado por Paul Norris y Mort Weisinger, el personaje debutó en More Fun Comics #73 (Septiembre de 1941). Actuando inicialmente como una presentación de respaldo en los títulos antológicos de DC Comics, Aquaman protagonizó más tarde varias volúmenes de un título en solitario. Durante la de Edad de Plata (1950-1960), él fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia. En la Edad Moderna de 1990, el personaje de Aquaman se hizo más serio que en la mayoría de sus interpretaciones anteriores, con historias que muestran el peso de su papel como el rey de la Atlántida. Más tarde, las cuentas reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona serie y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar y verdadero papel y propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído.



Aquaman en esta imagen junto a otros miembros fundadores de La Liga de la Justicia de América: Black Canary/Canario Negro II (Dinah Laurel Lance); Detective Marciano; Linterna Verde II/Green Lantern II (Hal Jordan) y Flash II (Barry Allen).








ICEMAN (Hombre de hielo)


El Hombre de Hielo (Robert "Bobby" Louis Drake) es un superhéroe de un cómic de historietas del Universo Marvel, y un miembro original y vigente de los X-Men

Hombre de Hielo es un mutante con poder para producir un frío intenso que se convierte en formas de hielo, y posee la capacidad mental de crear formas heladas en cualquier cosa que imagine. Con frecuencia, proyecta el frío de sus manos en forma de "rayos helados", que pueden encerrar a un enemigo en un bloque de hielo en cuestión de segundos. Puede que el más ingenioso y popular de todos sus poderes sea su capacidad de crear un especie de "puente helado", por el cual se desliza.

Fuente: 
https://www.youtube.com/watch?v=TwEQA9RiYJw
Etiquetas: [mejores superheroes dc]  [superheroes dc comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-19T22:04:00.000-07:00
De los innumerables superhéroes de DC Comics, podemos mencionar como los principales a : 

-SUPERMAN
-BATMAN
-LA MUJER MARAVILLA
-ROBIN
-AQUAMAN
-FLASH ( Wally West)
-LINTERNA VERDE (  Hal Jordan )
-FLECHA VERDE
-HOMBRE HALCÓN
-CHICA HALCÓN
-ATOMO
-DETECTIVE MARCIANO
-DOCTOR DESTINO
-SHAZAM

Pero hay muchísimos superheroes de DC muy representativos a quienes se le puede apreciar en las siguiente fotos, reconózca su preferido y diga quién es.





Etiquetas: [marvel comics]  [superheroes marvel comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-19T21:13:00.001-07:00
Etiquetas: [Alpha Lanterns miembros]  [Alpha Lanterns comics]  
Fecha Publicación: 2014-08-18T19:45:00.001-07:00

Los Guardianes del Universo asignaron a
un destacamento especial llamado Alpha Lanterns 
no sólo para aplicar las nuevas leyes, sino también 
para vigilar que los miembros de 
Green Lantern( Linterna Verde) no cometan excesos.

MIEMBROS DE ALPHA LANTERNS 
-Originalmente el villano Hank Henshaw, o también conocido como 
el Cyborg o Cyborg Superman

Lea mas en :  http://www.purotip.com/2012/11/el-ranking-de-los-mejores-y-mas-famosos.html#jVATeeTt4j4bjt2h.99