Buscar

Ingrese su búsqueda


Búsqueda Avanzada



Ultimos post del blog Las Mujeres mas Bellas y Exitosas | ¿Quién me enlaza?
(BETA)


Etiquetas: [dieta acai]  
Fecha Publicación: Sat, 13 Jun 2015 02:51:00 +0000

Pérdida de Peso con la Dieta Acai Maravilla Frutal

dieta acai
dieta acai



¿Puede la fruta de Acai realmente ayudan a bajar de peso? La fruta y la dieta acai han sido objeto de titulares como uno de los alimentos más saludables del planeta. Se supone que la fruta en la dieta acai es buena para la pérdida de peso, anti-envejecimiento y entre otras muchas cosas más.

Pero puede la fruta de acai realmente ayudar a perder peso, ya que es la promesa de anuncios alrededor del mundo innovando en dieta,  nutrición y pérdida de peso.


dieta acai
dieta acai



Los investigadores y curiosos de ladieta acai han encontrado que la fruta Acai tiene propiedades antioxidantes que pueden proteger las células del daño causado por las moléculas nocivas en el organismo llamadas radicales libres y posiblemente, puede ayudar contra enfermedades tales como problemas cardíacos y cáncer.

Pero cuando se trata de la dieta acai y de perder peso, el interés está por delante de la ciencia, ya que la certeza de las investigaciones para este tipo de conexión es deficiente. La fruta de Acai es una fuente rica en nutrientes antioxidantes, así como otras muchas frutas, y se dice que no hay algo mágico en la fruta para causar la pérdida de peso y que podría salvarle la vida.

No solo hay alimentos, incluyendo la fruta del acai súper saludables, que puede proporcionar la solución a la pérdida de peso.

Para perder peso, usted necesita también controlar calorías con un enfoque de estilo de vida saludable que incluya mucha actividad física, alimentos nutritivos y descanso adecuado.



dieta acai
dieta acai



No existe una sola y única dieta acai o dieta de la fruta del acai, en su lugar, usted encontrará anuncios de productos, tales como desintoxicación con acai berry, Acai Burn, acai puro y otros mas en la pérdida prometedora de peso rápida.

Algunos de los anuncios prometen un 450% más de pérdida de peso que cualquier dieta y el ejercicio solo y reclamar que puede perder hasta 12 kgrs en una semana.




dieta acai
dieta acai

Los Investigadores de la Dieta Acai Han Encontrado que Dicha Fruta Tiene Propiedades Antioxidantes y Adelgazantes


De acuerdo con algunos sitios web que venden productos de la dieta acai, de fibra y contenido de ácido graso esencial, la  acai contribuye a su capacidad de quemar grasa más eficientemente, en la comida un proceso más rápido, ingerir menos antojos, y aumentar el metabolismo, es una de las pocas frutas, además de los aguacates, que contienen grasas monoinsaturadas . Los productos de acai prometen más para limpiar su sistema de grasa y liberar su cuerpo de acumulación de tóxicos que le están pesando en su cuerpo.



dieta acai
dieta acai


Al igual que las drogas, y de la mayoría de los suplementos de venta libre y los alimentos no están estrechamente regulados, por lo que algunos fabricantes pueden sobre vender los beneficios de salud de sus productos así sea falso.

Se pueden trabajar para ayudar a mantenerse y sentirse satisfecho con una dieta de calorías controladas, la cantidad de acai es tan pequeña que usted tendría que consumir grandes cantidades para obtener suficientes beneficios.

No sólo la dieta acai ha demostrado tener los poderes de pérdida de peso reivindicados en algunos de los anuncios, un grupo de vigilancia alimentaría y nutricional, emitió recientemente una advertencia de que muchas compañías que ofrecen pruebas gratuitas de productos de la dieta acai realmente terminan cobrando a los clientes.



dieta acai
dieta acai


Además los clientes deben proporcionar información de su tarjeta de crédito para el envío de la muestra libre y algunos de inmediato se han visto afectados con cargos mensuales de ciertas sumas de dólares.

Una pregunta que muchos se hacen es ¿Qué es el Acai? Se cultiva en la cuenca del río Amazonas en Brasil, el acai es una fruta de color púrpura profundo que sabe a una combinación de frutas del bosque y chocolate con contenido de antocianinas que son eficaces antioxidantes que pueden proteger el cuerpo contra el cáncer, inflamación, diabetes, envejecimiento, enfermedades neurológicas, y las infecciones bacterianas.



dieta acai
dieta acai


Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!



 La Dieta Acai ha Sido Objeto de Titulares Como Uno de los Alimentos más Saludables del Planeta


Etiquetas: [Dieta Cetogénica]  
Fecha Publicación: Sat, 13 Jun 2015 02:51:00 +0000

La Dieta Cetogénica Versión Reducida de Importantes Macronutrientes

 

Dieta Cetogénica
dieta cetogénica



Un plan que se puede cumplir en la totalidad de un mes es la dieta cetogénica, esta hace la ruptura en las comidas y es fácil de seguir.

Hay consejos que debe tomar en cuenta antes de empezar, algunas personas no creen en el conteo de calorías en una dieta cetogénica, pero en verdad hay que tomar en cuenta este detalle para mejores y mas rápidos resultados.


Dieta Cetogénica
dieta cetogénica


Para la mayoría de la gente normal, las cantidades de grasas y de proteínas serán suficientes para mantenerse naturalmente saciado y limitar un déficit de calorías. Aunque, el promedio de las personas no es siempre normal. Hay un montón de problemas hormonales, endocrinos y ciertas deficiencias que debemos tener en cuenta.

Dicho esto, ahora no siempre usted se permite perder peso cuando usted está consumiendo más de lo que su propio cuerpo está gastando.

La dieta cetogénica macros es una versión reducida de macro nutrientes. Esta comprende los 3 grandes grupos las grasas, las proteínas y los carbohidratos. Puede utilizar una calculadora para saber cuánto o cuán poco de cada uno de los grupos necesita con el fin de alcanzar sus metas.

Por último por ahora, pero no menos importante, es recomendable que usted se adhiera a la dieta! La cetosis es un proceso que sucede en su cuerpo. No se puede simplemente tener  una comida de trampa de mentira. Si lo hace, puede obstaculizar el progreso de la dieta cetogénica hasta una semana antes de que su cuerpo está de vuelta en la cetosis y que funcione normalmente de nuevo.


Dieta Cetogénica
dieta cetogénica



Usted quiere mantener o reducir su peso sea preparado, asegúrese de que está comiendo lo que necesita para estar saciado. Si usted tiene que forzarse a comer o dejar de algo, nunca funcionará bien al final. Esta es sólo una guía sobre cómo se puede comer en una dieta cetogénica, por lo que debe estar seguro de lo muy agradable del tipo de alimentos que usted come.



Dieta Cetogénica
dieta cetogénica

La Dieta Cetogénica Hace la Ruptura en las Comidas y También es Fácil de Seguir.



Ejemplo 1 de Menú de dieta cetogénica

Desayuno

4 oz. carne molida, mezclada con especias.
1 onza de cebolla picada, otra onza de verduras bajas en carbohidratos, se fríen en mantequilla o aceite de oliva
Té con especias sin azúcar con crema de leche


Dieta Cetogénica
dieta cetogénica



Almuerzo

4 oz. pollo al horno con salsa de mantequilla de eneldo
1 taza de coliflor, picado y salteado en mantequilla o aceite de oliva
1 taza de ensalada de verduras espolvoreado con queso y vestido con una cucharada de aderezo de grasa natural.
Agua o agua con gas con sabor sin azúcar u otra bebida sin azúcar

Cena

6 oz. chuleta de cerdo al horno en crema de ajo
2 tazas desmenuzadas  salteadas de col en mantequilla.
Ensalada de hojas verdes baja en carbohidratos
Agua o agua con gas con sabor sin azúcar u otra bebida sin azúcar
Café con crema de leche

Ejemplo 2 de Menú de dieta cetogénica

Desayuno

Batido de proteína hecha con el chocolate y de suero en polvo
16 oz. de leche de almendras sin azúcar
2 oz. de crema de leche

Almuerzo

4 oz. jamón ahumado
1 taza de calabaza en rodajas, salteadas en mantequilla o aceite de oliva
1 taza de ensalada de hojas verdes con aceite de oliva y vinagre
Agua o agua con gas con sabor sin azúcar u otra bebida sin azúcar


Cena

4 oz. de salmón con salsa de crema de parmesano y al horno
2 tazas de espinacas salteadas con cebolla y ajo
Ensalada de hojas verdes con baja en carbohidratos, alta en grasa.
Agua o agua con gas con sabor sin azúcar u otra bebida sin azúcar
Café con crema de leche o leche de almendras


Dieta Cetogénica
dieta cetogénica



Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se ve en un menú de dieta cetogénica. Como se mencionó anteriormente, todo se reduce a comer un poco de proteína, agregando tanta grasa como desee dentro de los límites de calorías y la elección de verduras bajas en carbohidratos para completar la comida.

Por supuesto, no se puede consumir toda la barra de mantequilla y esperar a perder peso, pero si usted no está tratando de perder peso, comer suficiente grasa saturada y proteína adecuada es una muy buena manera de matar el hambre.




Dieta Cetogénica
dieta cetogénica


 Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!


Un Plan que se Puede Cumplir en la Totalidad de un Mes es la Dieta Cetogénica

 

Etiquetas: [dieta de 15 días]  
Fecha Publicación: Sat, 13 Jun 2015 02:50:00 +0000

Implemente la Dieta de 15 Días y Baje Casi Inmediatamente de Peso

 

dieta de 15 días
dieta de 15 días



La dieta de 15 días es un plan diseñado para resultados rápidos, el régimen está supuestamente construido para ayudar a perder peso de forma rápida y permanente. La dieta se divide en tres ciclos de 15 días para evitar el aburrimiento y alejar a su cuerpo del estancamiento.

En el primer ciclo que es de aceleración de ladieta de 15 días, usted puede reducir alrededor de 1.200 calorías por día, reduciendo su consumo de azúcar y se centrándose en la mejora de su digestión.


dieta de 15 días
dieta de 15 días



Haciendo esto es cuando usted va a perder la mayoría de su peso aunque la mayor parte de ese peso será del agua, dice. Después de 15 días se llega al segundo ciclo, que es de activación.

Durante este período de la dieta de 15 días  usted debe alternar entre la dieta limitada en calorías y un plan de comida un poco más alto en calorías de activación o aceleración,  supuestamente la ida y vuelta restablece su metabolismo y estimula la quema de grasa para producir una pérdida adicional de 5 a 6 kgs.

En el tercer ciclo, llamada logro, usted se centra en el desarrollo de buenos hábitos alimenticios a eliminar otros 2 a 3 kgs.

El ciclo final, de ladieta de 15 días  llamado llegando, está en curso. En el usted va a mantener su peso ideal por comer saludablemente durante las últimas semanas y disfrutar de sus comidas favoritas con moderación los fines de semana.



dieta de 15 días
dieta de 15 días



El secreto para perder 7 kgs en ladieta de 15 días  es comer cualquier cosa que desee, pero sólo ingiriendo 5 bocados o picaduras de cada comida, su plan de dieta se origina a partir de los 5 bocados por régimen de comida. Usted no tiene que gastar dinero extra en los alimentos y que ni siquiera tienen que participar en una rutina de ejercicio regular. La dieta de 15 días  absolutamente llegara a su meta sea cual sea su objetivo con la adición de un multivitamínico.



dieta de 15 días
dieta de 15 días

La Dieta de 15 Días es un Plan Diseñado Para Obtener Resultados Extremadamente Rápidos


Entonces, ¿qué implica una dieta de 15 días?  Al extender el período de ayuno sólo unas horas ya en realidad se induce al cuerpo a consumir la grasa más abdominal. El multivitamínico es para asegurarse de que no se mueren de hambre nutricionalmente.



dieta de 15 días
dieta de 15 días



Un ejemplo que se muestra para el almuerzo es una hamburguesa dividida en 5 trozos un tanto pequeños. Las 5 picaduras de una hamburguesa es una excelente opción, ya que proporciona proteína con algunos nutrientes y porque tiene buen sabor y es muy satisfactorio para la mayoría de las papilas gustativas.

La clave de cualquier dieta exitosa es que usted sea capaz de seguirla y que está ingiriendo la comida que le gusta.

Para la cena  puede comer por ejemplo 3 picaduras de macarrones con queso con 2 bocados de pastel de manzana como opciones aceptables para su plan de dieta de 15 días.



dieta de 15 días
dieta de 15 días



Sin embargo, se tiene en cuenta que las dietas deben ser saludables y el cuerpo debe disfrutar de nutrientes específicos, como el hierro, calcio, magnesio, proteínas, grasas saludables, buenos carbohidratos, etc. los cuales se derivan de comer lo suficiente de los tipos adecuados y bien distribuidos de los alimentos. Sin alguno de estos bloques o grupos de construcción de la dieta de 15 días., el cuerpo humano se derrumbará y empezara a caer. No se trata de las calorías, se trata de los nutrientes.

Todos sabemos cómo ganar peso, sabemos cómo poner peso a nuestro cuerpo fácilmente en un fin de semana. Pero lo que no tenemos es un buen control sobre la manera de cómo perder ese peso con la misma rapidez, con la misma facilidad.




dieta de 15 días
dieta de 15 días

  
Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!


En la Dieta de 15 Días Usted Debe Alternar Entre La Dieta Limitada en Calorías y un Plan de Comida un Poco más Alto

Etiquetas: [dietas cormillot]  
Fecha Publicación: Sat, 16 May 2015 11:30:00 +0000

Las Dietas Cormillot Innovadores Planes para Perder Peso Rápidamente


dietas cormillot
dietas cormillot


Podemos investigar sobre todo tipo de dietas sobre todo las dietas cormillot, podemos inventar dietas cada día y podemos seguir el consejo que escuchamos en la televisión, la radio o de amigos cercanos.

Una característica clave para todas las dietas y también para las dietas cormillot  con el fin de tener los resultados deseados, es combinar la dieta con los deportes.



dietas cormillot
dietas cormillot



De esta manera usted se asegurará de que los kilos perdidos no volverán y además, obtendrá un cuerpo delgado sano.

Se crean estas dietas cormillot para un largo tiempo seguimiento y resultados a extenso plazo. Si te las arreglas para mantener el plan de alimentación de las dietas cormillot  tal y como es, perderá hasta 15 kilos y nunca recuperarlos de nuevo por supuesto, si no se convierte en adicto a la comida chatarra.

El propósito de las dietas cormillot consisten no sólo en la desaparición de los kilos excedentes, sino en el cambio de su metabolismo, por lo que la pérdida de peso no será un problema de nuevo.

La característica clave de las dietas cormillot es que se repite un plan de comidas 4 días y lo sigue durante 90 días. Mientras tanto, usted comenzará a perder peso, a partir de la segunda semana, y usted puede perder hasta 15 kilogramos.

Primer día - Proteínas
Almuerzo:

Carne hervida o asada - tres rebanadas (200 g)
1 rebanada de pan (de preferencia integral),
Lechuga - ilimitado (sin aceite).


dietas cormillot
dietas cormillot


Tarde:

Beber 250 ml de sopa caliente (sólo líquido, pasta añadida está prohibida así como albóndigas, fideos, etc.
En lugar de la carne, se puede comer tres huevos pasados por agua o leche o yogur o queso.

Cena:

Igual que el almuerzo, pero sin sopa.
Advertencia: Si usted come carne en el almuerzo, usted va a comer el mismo para la cena!


dietas cormillot
dietas cormillot

La Característica Clave de Las Dietas Cormillot es que se Repite un Plan de Comidas 4 Días


Día Dos – Fibras
Almuerzo:

Verduras, hierbas de todo tipo frijoles, guisantes, lentejas, judías verdes, zanahorias, tomates, patatas, etc., crudas o cocidas, y para un mejor sabor añadir especias sal, pimienta, caldo de verduras, etc.  Sin aceite

1 rebanada de pan
Lechuga con aceite de oliva y limón


dietas cormillot
dietas cormillot


Cena:

Igual que el almuerzo, pero la mitad de la cantidad.


Día Tres - Carbohidratos
Almuerzo:

Pasta cocida de preferencia integral con salsa de tomate ketchup NO o una masa de pizza con salsa de tomate

Cena:

2 pequeños trozos de bizcocho o 2-3 porciones de helado y necesariamente, un trozo de chocolate amargo para evitar posibles alergias causadas por las dietas cormillot.


Cuarto Día - Frutas
Almuerzo:

Frutas mezcladas en cantidades ilimitadas

Cena:

Lo mismo que el almuerzo.



Durante las dietas cormillot, un mes después del día último de frutas, se requiere en este día beber al menos 2 litros de agua mineral con gas o sin aditivos. Durante todo el plan de la dieta, el café y el té sin azúcar están permitidos en cantidades ilimitadas.

Después de terminar las dietas cormillot, usted puede comer normalmente, con la recomendación de que el desayuno debe ser creado totalmente de frutas, por otros 90 días. Durante este tiempo usted verá otra pérdida de peso de aproximadamente 3 Kg., significa que se produjeron los cambios metabólicos.



dietas cormillot
dietas cormillot


No se preocupe por la cantidad de alimentos que consume. Incluso si parece que las comidas son demasiado grandes, ¡su peso disminuirá!

No pierda la esperanza si en los primeros 10 días usted no ve la pérdida de peso o por el contrario, si usted pierde muchos kilos en el arranque y después no pierde ningún kilo por un ¡período de tiempo! Como usted probablemente sabe que su estómago se acostumbra a estos cambios y así será su metabolismo y usted perderá el peso.



dietas cormillot
dietas cormillot

 Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!



El Propósito de las Dietas Cormillot Consisten no Sólo en la Desaparición de los Kilos Excedentes

Etiquetas: [Dieta Saludable]  
Fecha Publicación: Mon, 13 Apr 2015 11:30:00 +0000

Ejercicios y Alimentos Ideales para Hacer una Dieta Saludable


dieta saludable
dieta saludable



Hay algo de trabajo como todo en la vida y nadie lo pone en duda en cuestión a como hacer una dieta saludable, pero si realmente se sigue este plan de alimentación y de acondicionamiento físico, se podrán ver los resultados en poco tiempo.


dieta saludable
dieta saludable


 El entrenamiento físico usted lo implementara para hacer una dieta saludable este debe ser de lunes a sábado en las dos primeras semanas, usted debe hacer algún tipo de ejercicio aeróbico es decir, caminar rápido, trotar o andar en bicicleta durante 30 minutos, en la mañana y en la noche, aproximadamente al 70 a 80 por ciento de su capacidad máxima de resistencia. Además, los lunes, miércoles, viernes, haga dos series de los siguientes ejercicios:

15 flexiones de brazos, pruebe la clase o estilo militar.

20 repeticiones para los bícepscon pesas de cinco libras, párese bien derecho, mantenga los codos a los lados, doble los brazos y levante las pesas hacia los hombros, luego más abajo.

20 repeticiones para los trícepscon pesos de cinco libras, inclínese hacia adelante en un ángulo de 90 grados y coloque los pesos de las caderas. Extienda los brazos detrás de usted, luego de vuelta a sus caderas.


dieta saludable
dieta saludable


20 repeticiones para los frontales y laterales del hombro con pesas de tres libras, mantenga los brazos rectos, levante las pesas en frente de usted a la altura del hombro, luego más abajo. Repita, el levantamiento de pesas a los lados.

20 repeticiones para los deltoides levante con pesas de tres libras, párese con los pies juntos y doble hacia adelante en un ángulo de 90 grados, levante los pesos rectos a los lados a la altura del hombro, luego más abajo.


dieta saludable
dieta saludable

Con la Alimentación Adecuada Puesta en Practica Lograra de Manera Significativa Hacer una Dieta Saludable


Los martes, jueves y sábado haga dos series de los siguientes ejercicios:

20 repeticiones, párese derecho, pies juntos doble las rodillas hasta que sus muslos estén casi paralelos al piso luego repita.



dieta saludable
dieta saludable



20 repeticiones en cada pierna, párese frente a una escalera o en un banco de un parque y suba un pie mientras levanta la otra rodilla hasta su ombligo y luego bájelo.

15 repeticiones de aumentos de la pantorrilla. Mantener el tronco recto, levántese en las puntas de los pies y  después poco a poco baje.

Acuéstese boca arriba, con las rodillas dobladas y los dedos entrelazados detrás de la cabeza. Levante los hombros y los pies una pulgada del suelo y haga el movimiento de  pedalear trayendo un codo a la rodilla opuesta, después de cambiar de lado. Haga 40 repeticiones

20 repeticiones para los abdominales. Comience como anteriormente. Levante los hombros de una pulgada, luego de una pulgada más alto, luego otro, y más baja.

El régimen de comidas para hacer una dieta saludable con éxito es importante, haga ejercicios de la mañana con el estómago vacío ingiera su primera comida del día una hora más tarde de haberlos concluido, a continuación, disfrute de su almuerzo cada tres horas después de eso.


Cada comida para hacer una dieta saludable debe consistir en una porción de proteína aproximadamente del tamaño de la palma de su mano, un carbohidrato almidonado y un carbohidrato fibroso cada uno del tamaño de su puño. Tome 10 vasos de ocho onzas de agua al día y tomar una capsula de multi vitaminas diaria.


dieta saludable
dieta saludable


En la elección de alimentos escoja proteínas carne blanca o de pavo molida, pollo, cualquier pescado, claras de huevo, frijoles, queso bajo en grasa o cualquier  yogurt.

También ingiera carbohidratos con almidón como los ñames, las papas o patatas, avena, arroz integral, cebada, cereales ricos en fibra, maíz, guisantes.

Entre los carbohidratos fibrososestán el brócoli, calabacín, tomates, pimientos, espinacas, lechuga romana, manzanas, fresas, naranjas, melocotones, peras.

EL DOMINGO
Descanse! Y coma porciones razonables de lo que quiera.



dieta saludable
dieta saludable

Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!

El Entrenamiento Físico Usted lo Implementara Para Hacer una Dieta Saludable 


Etiquetas: [Decoraciones en Uñas]  
Fecha Publicación: Mon, 16 Mar 2015 01:16:00 +0000

Viaje Para Conocer de Decoraciones en Uñas  y Hospédese en Hoteles Económicos En Cali.

 

decoraciones en uñas
decoraciones en uñas



En la ciudad de Cali, como capital de la belleza y de la estética en Colombia, usted no tiene que ser una profesional del arte de las decoraciones en uñas para ofrecer maravillosos e impresionantes diseños de uñas.

Comience por obtener todos los de diseño de arte de uñas del gusto de sus clientes no deben faltar alguno al hacer su galería de diseños de uñas! Busque la etiquetas engomadas para las uñas, las joyas de fantasía del arte del uñas, los colores de esmaltes acordes con las etiquetas del arte del uñas y más es absolutamente perfecto para aumentar sus servicios de salón.


decoraciones en uñas
decoraciones en uñas

Las pegatinas y las joyas del arte de uñas son súper fáciles de aplicar, dura mucho tiempo y están disponibles en 100s de diseños únicos para elegir. Le recordamos  que puedes obtener todos los suministros de uñas con precios al por mayor y será mucho mas beneficioso para su tienda de lo que piensa y ahorra a su vez.

Así pues, usted quiere estar lista para cualquier servicio de uñas de acrílicas, pero no saben por dónde empezar. Bueno, da la casualidad de que a partir de aquí, en esta publicación usted obtendrá toda la inspiración de diseños de uñas, que es exactamente como tiene que ser.

decoraciones en uñas
decoraciones en uñas


Debe poseer una gran selección de suministros de uñas acrílicas para adaptarse a cada servicio de uñas de distintos colores desde el rosa hasta el blanco, arte del uñas en 3D, mejoras o mantenimiento de uñas, polvo de acrílicos en colores, líquidos secantes de acrílicos, pinceles para acrílicos, preparaciones acrílicas y cebadores, kits de iniciación o instalación de uñas de acrílico, herramientas esenciales para trabajar uñas de acrílico y accesorios, y mucho más.



decoraciones en uñas
decoraciones en uñas

En la ciudad de Cali Capital de la Belleza y de la Estética en Colombia Existen Hoteles Económicos Donde Puede Hospedarse con Comodidad


Con más años de experiencia en el trabajo de uñas y en la aplicación de productos de uñas, poco a poco va a ir dominando la capacidad de encontrar y crear las mejores diseños de uñas de acrílico que su cliente necesita, que arrojara los resultados superiores que desee.

Los productos de acrílico han sido siempre en las uñas las favoritas en tecnología en los salones de uñas y la industria de suministro de uñas debido a lo inquebrantable con la calidad y los salones que prestan servicios.


decoraciones en uñas
decoraciones en uñas

Pero todo esto es sólo palabras, a menos que, se de el siguiente paso para experimentar con los diseños y ser líder de las mejores fuentes de uñas de acrílico de la industria, muchas veces se pueden encontrar que hay productos acrílicos que no son sólo de calidad superior, sino que también tienen un precio bastante competitivo para que pueda obtener todo lo necesario.

Pero en realidad, es recomendable tener una marca favorita que sea buena. Estamos más que potencialmente de acuerdo en eso. Hay marcas Artesanal, Elfa, ProMaster, OneTouch, CND, Antoine de París, INM, NSI y mucho más!

 Y no se limite a solo vender o poner a la parte superior de los suministros de uñas acrílicas, también debe dedicarse a mantener informadas sobre las tendencias de uñas a sus clientes, de los últimos y más innovadores productos de uñas de acrílico en el mercado y las nuevas técnicas de un principiante o un experto en tecnología de uñas.


decoraciones en uñas
decoraciones en uñas


Esto lo puede utilizar para mantenerse en la cima de su negocio. Haga esto proporcionando como cortesía videos y consejos a sus clientes de expertos en productos para uñas acrílicas o servicios de uñas acrílicas que puede ofrecer a sus clientes para mantener sus sillas de salón completas y así su flujo de ingresos. Tal como se hace en la ciudad de Cali donde existen muchas profesionales, así como tendencias e innovaciones por aprender y aplicar a sus clientes, para ello puede viajar a Cali y hospedarse en hoteles económicos con ello aparte de conocer y de disfrutar de la cuidad usted puede educarse enormemente de las tendencias y técnicas de decoraciones en uñas.


decoraciones en uñas
decoraciones en uñas
  
  Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!

Viaje y Conozca las Técnicas de Decoraciones en Uñas Contacte con los Buenos Hoteles Económicos en Cali

Etiquetas: [Modelos de Uñas de Gel]  
Fecha Publicación: Thu, 29 Jan 2015 11:30:00 +0000

Extraordinarios Modelos de Uñas de Gel


modelos de uñas de gel
modelos de uñas de gel

Es muy gratificante ser capaz de mostrar nuevos modelos de uñas de gel y una propia colección Hypergel aquí están muestras de ciertos buenos tonos!

modelos de uñas de gel
modelos de uñas de gel


Bueno, se preguntara lo que es Hypergel? En primer lugar, no son del tipo de gel se cura bajo una lámpara UV. Son esmaltes de modelos de uñas de gel  regulares que se quitan de la manera regular.

Están diseñados con una fórmula más gruesa que un pulimento de uña normal para dar un acabado efecto gel; pensar en la línea de la colección Barry M Gelly. Se dice que dan un acabado profesional de alto brillo, y están enriquecidos con aceite de flor de loto (de lujo eh?) Que también vienen con tapas de color de edición limitada, que tienen una muestra brillante en la parte superior para ayudar en la elección de sombra.


modelos de uñas de gel
modelos de uñas de gel


¿Cómo se comparan con los esmaltes de modelos de uñas de gel  de Barry M Gelly? Esa comparación no es muy blanca y negra! Las fórmulas de ambas colecciones varían ligeramente de color a color.

Yo diría que los HyperGels son generalmente un poco más gruesos que las gelatinas. Sabia aplicación, ellos vienen en más o menos la misma, a la vez fácil de aplicar. En cuanto a brillo, varía con honestidad. Shine Cerise por ejemplo, es extremadamente brillante, posiblemente más que cualquier Gel. Pero, por otro lado, Red Lustre no es tan brillante como algunas gelatinas. ¿Ves lo que quiero decir con no blanco y negro !?


modelos de uñas de gel
modelos de uñas de gel


En las muestras de entonces. No se ha utilizado la capa superior en cualquiera de estas fotos! Si quieres ver estos esmaltes en su, luz directa más brillante en el mejor. Asumen un acabado casi mojada en ese tipo de luz, aunque siguen siendo agradables y brillantes en cualquier tipo de luz!


modelos de uñas de gel
modelos de uñas de gel

Los Modelos de Uñas de Gel  Son Esmaltes Regulares que se Quitan de la Manera Regular.


Si usted está interesado en el tiempo de secado de estos modelos de uñas de gel, se secan al tacto con bastante rapidez, pero si eres impaciente y quieres que ellos totalmente sequen rápidamente, yo sugiero una capa de revestimiento superior de secado rápido.


modelos de uñas de gel
modelos de uñas de gel



Shine Cerise es un caramelo de color rosa medio y una de las más similares a gel de la colección. Este era prácticamente un 1-revestidor, pero han usado dos para que sea perfecto. Yo no tengo problemas que apliquen el presente, era como un sueño a pesar del espesor de la fórmula. Puedo ver estos esmaltes de modelos de uñas de gel se utilizan una gran cantidad de arte de uñas en el futuro!

Azul Glint es una hermosa y rica cielo azul. La fórmula de modelos de uñas de gel era un poco más difícil que Cerise Shine, pero igualó a cabo perfectamente en la segunda capa.



modelos de uñas de gel
modelos de uñas de gel



Red Lustre es todo un rojo brillante, en un poco de luz que se ve azul en tonos, pero en la luz de la habitación se ve de color naranja-entonado. Se pueden describir los rojos muchas los aman pero otras no muestran mucho amor hacia ellos no se puede ocultar lo bonito que es este modelos de uñas de gel. El acabado de éste parece más gelatinoso en el gel, y es ligeramente más puro en comparación con los colores anteriores. Utilicé 2 capas generosas.



 Esta Otra Extraordinaria Publicacion Te Puede Interesar Entra y Veras!!!

 

Los Modelos de Uñas de Gel Secan al Tacto con Bastante Rapidez,

Etiquetas: [Acrílicos Para Uñas]  
Fecha Publicación: Sun, 11 Jan 2015 11:30:00 +0000

Diseños Acrílico para Uñas Art & Ideas 2014/2015


La moda es cosa de una chica. Ella nunca puede ceder en la forma en que se ve. Para este propósito, el guardarropa de una chica siempre está adornado con ropa de lujo, una gran cantidad de joyas, zapatos bonitos, maquillajes coloridos y colores de acrílicos para uñas. Bueno, yo apoyo esas cosas, son innumerables y para asegurarse de que su armario también está presentando en la misma escena.



acrílicos para uñas
acrílicos para uñas


El Estilo y las tendencias nunca siguen siendo los mismos; que evolucionan a través de ciertos cambios, así mismo en las diferentes estaciones tienen distinta línea de moda. Lo que voy a mostrarles es una oportunidad real para echar un vistazo a las últimas tendencias y la moda. El aire de sofisticación está soplando nuestras mentes. Así que hoy me dije que hay que a dar a luz los sorprendentes diseños de uñas acrílicas y las ideas de 2014-2015.


acrílicos para uñas
acrílicos para uñas


Los acrílicos para uñas han llegado a ser la plataforma de donde surgen los estilos, las tendencias, la moda y la belleza van de la mano con los demás modelos. Es nuestro papel primordial para orientarte de la calidad y cantidad donde se puede extraer ideas como inspiración y llevar a su propia gracia con la elegancia y la moda. Desde maquillajes para peinados, de vestidos a los accesorios, desde calzado para lucir diseños de arte, todo está a la mano en esta página.


acrílicos para uñas
acrílicos para uñas




Uñas acrílicas ven tan lindo y hermoso. Ellos no sólo mejoran su belleza manos, pero también hacen una forma muy nítida de sus uñas. Espero que esto uñas de acrílico diseños de la técnica serán del agrado de todos ustedes. Usted puede tener estos aplican en su uña en cualquier acontecimiento, ocasión, boda de un amigo, y la fiesta de Navidad o en cualquier reunión.

Disfrute de su belleza de los acrílicos para uñas y el amor a ti misma. No te olvides de mirar lo muy interesante de esta colección y que es productivo y útil para usted. Estaremos siempre buscando un camino a la innovación.




acrílicos para uñas
acrílicos para uñas

Los Acrílicos Para Uñas Han Llegado a Ser La Plataforma de Donde Surgen Los Estilos





Los patrones de arte de acrílicos para uñas toman un giro cada temporada. Invierno, otoño, primavera y otoño tienen coloridos, brillantes y elegantes en los diseños de uñas. Del mismo modo, cuando llegue un evento como Halloween o cualquier otra celebración, lo que se presente puede detenerse y escoger como no se pinta los patrones del arte del uña en consecuencia.




acrílicos para uñas
acrílicos para uñas



Hoy estoy mostrando el arte de acrílicos para uñas lindo y fácil de 2014-2015 diseños e ideas. Aplicar conejitos, girasoles y aves en las uñas. Hay que ser agradecido para con el creador que nos ha dado a millones de innumerables bendiciones. No te pierdas la oportunidad de darle gracias. Diviértete y mantén el estilo!



acrílicos para uñas
acrílicos para uñas



Los acrílicos para uñas son una locura nos está llevando a otro nivel. Nos encanta pintar las uñas con colores al azar que parecen de fantasía y con estilo en el mismo. Siempre es una tensión en la mente de aplicar un arte de uñas decente y poner trazos rectos en las uñas. Por eso pensé que poner tutoriales del arte de acrílicos para uñas que le puedan ayudar.


acrílicos para uñas
acrílicos para uñas




Hoy estoy mostrando paso a paso acrílicos para uñas de 2014-2015 para principiantes y estudiantes. Desplácese a todo lo largo de la pagina  para aprender nuevas técnicas y hacer patrones del arte de uñas que se sientan como en casa, con facilidad y placer.


 Este Otro Extraordinario Concejo de Belleza Te Puede Interesar Entra y Veras!!!



 Disfrute de su Belleza de los Acrílicos Para Uñas y El Amor a Ti Misma


Etiquetas: [esmalte de uñas decoradas]  
Fecha Publicación: Sun, 04 Jan 2015 11:35:00 +0000

Cómo Puedes Hacer Tu misma Lindas Uñas Con Esmalte de Uñas Decoradas



Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



Preparación:

Si usted tiene el esmalte de uñas decoradas viejo en las uñas debe quitarlo.

Frote las cutículas con loción suavizante y empuje suavemente hacia atrás.



Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas




Aplicar fortalecedor de uñas.

No se olvide de sellar el uña en la punta con la aplicación de cada capa de esmalte de uñas. Para ello, trazando su cepillo de esmalte de uñas decoradas sobre el borde de cada uña. Esto hará que su manicura más duradera, ya que esta técnica evita que el agua penetre entre las capas de su esmalte de uñas y.

Acción:

Aplicar base transparente. Aplique una segunda capa de base de color si el deseo.




Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



Espere a que se seque por completo.

Deja cinco puntos de esmalte de uñas decoradas de color amarillo en un círculo en el centro de la uña y dejar caer sobre ellos otros cinco en el esmalte de uñas de color naranja. Mientras que el esmalte de uñas decoradas está todavía húmeda, utilice un cepillo decoración especial o un palillo de dientes para sacar cada punto hacia el exterior. Esto creará un patrón de flores.




Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



El trabajo sobre cada uña por separado, debido a que el esmalte de uñas decoradas debe ser húmedo con el fin de ser flexible. Puede usar diferentes colores para crear la flor que mejor exprese su individualidad.

Espere a que su dibujo para secar y aplicar una capa superior clara de esmalte.

Si desea dibujar un patrón de pata, después de aplicar la base (Paso 1.) utilice un alfiler o un pincel fino para dibujar dos puntos más grandes en su uña. Por encima de cada uno de ellos sacar tres puntos más pequeños. No te olvides de arriba con una capa transparente de esmalte de uñas decoradas para hacer su creación más duradero


Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



Lo primero, cuando pensamos en el esmalte de uñas decoradas es segura su uso principal; para pulir las uñas. Pero también hay otras maneras de utilizar el esmalte de uñas, además de la decoración de las uñas. A continuación encontrará 10 proyectos de bricolaje creativo con esmalte de uñas. Como usted podrá ver, puede utilizar el esmalte de uñas para decorar sus auriculares o su caja del teléfono. También puedes hacer piezas impresionantes de la joyería utilizando diferentes esmalte de uñas decoradas.



Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas


Y para la Navidad, también se puede tratar de decorar los huevos de Pascua con el esmalte de uñas. Echa un vistazo a las fotos y sepa qué otra cosa se puede hacer con un esmalte de uñas y Disfrute!




Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas

El Esmalte de Uñas Decoradas Debe ser Húmedo con el Fin de Ser Flexible


El esmalte de uñas decoradases uno de los mejores accesorios de una fashionista. Nos encanta seguir las tendencias, al ver lo que el arte de uñas loco está ahí fuera y el tratamiento de nosotros mismos ¿sabía usted que el pulimento se puede hacer mucho más que decorar las uñas?



Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



Encontramos 15 maneras bastante increíbles que el esmalte de uñas decoradas ayuda a su día a día: desde detener una carrera en las medias para enhebrar una aguja, incluso convertir sus zapatos Louboutins en cristiano! Bueno, no realmente, pero usted puede hacer un par ver como ellos!

Mezcle sus colores


Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



Esta parte tiene que suceder rápidamente, por lo que el esmalte de uñas decoradas no tiene tiempo para secarse. Comenzando con el primer color, dejar algunas gotas del otoño polaco en el agua. Consejo: Aplicar ellos cerca de la superficie del agua; si se deja caer desde muy alto se hundirán hasta el fondo. Después de tener unas cuantas gotas del primer color, añadir un segundo y se extenderá un poco también.

Removerlo



Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



De forma rápida y suavemente arrastrar un palillo a través de la superficie del agua a girar los colores y crear un efecto de mármol. Estos dos últimos pasos no deben tomar más de un minuto más o menos.

Dip Votiva



Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



Con la votiva, sumerja suavemente y gire la superficie a través del esmalte de uñas decoradas en el agua. El polimero se saldrá del agua y se adhieren a la votiva. Enrollar la votiva hasta que todos los lados están cubiertos. Si desea un marmoleo en la parte inferior, así, sumerja la parte inferior en el agua para recoger más de esmalte de uñas. Ajuste la votiva al revés para secarse.

Deje que se cure



Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas




El esmalte de uñas decoradasse seca rápidamente, pero permitir al menos una hora antes de que ellos manejar para que el esmalte de uñas tiene tiempo de curar. Utilice el removedor de esmalte de uñas y una bola de algodón para eliminar cualquier mancha.




Esmalte de Uñas Decoradas
Esmalte de Uñas Decoradas



Si lo desea, tome a un área bien ventilada y rociar con un sellador transparente para proteger el marmoleado.



Este Otro Gran Consejo de Belleza y Salud Puede Ser de Mucho Interes para Ti!!!



El Esmalte de Uñas Decoradas es Uno de Los Mejores Accesorios de Una Fashionista. 

 


Etiquetas: [fotos de uñas de gel]  
Fecha Publicación: Sun, 28 Dec 2014 11:35:00 +0000

Las Mejores Fotos de Uñas de Gel Suave y Duro

 

Fotos de Uñas de Gel
 Fotos de Uñas de Gel



En las fotos de uñas de geloriginalmente se colocan extensiones hechas usando un producto de gel duro endurecido por curado bajo una luz ultravioleta o LED (diodo emisor de luz) de la luz.



Fotos de Uñas de Gel
 Fotos de Uñas de Gel




Sin embargo, el uso reciente de la frase incluye muchos servicios de uñas que implican el uso de productos de gel, incluyendo el muy popular gel manicura de pulir.


Fotos de Uñas de Gel
 Fotos de Uñas de Gel



Hay dos tipos de gel, gel duro y gel suave. El gel duro recibe su nombre debido a que, una vez curado, es lo suficientemente fuerte como para ser convertido en una extensión de uñas como se aprecia en las fotos de uñas de gel.




Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel




Las Extensiones de uñas son las uñas artificiales creados mediante el uso de un producto para extender la uña más allá del borde de la uña natural. El gel suave se refiere a los productos de gel que son demasiado suave para crear una extensión del uña.



Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel



Esto incluye pulimentos de gel y geles más gruesos destinados a servicios de superposición de gel. Pulimentos del gel se utilizan para las manicuras pulimento del gel cada vez más populares.




Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel



Estas manicuras, cuando es hecho por el cuidado, con experiencia y profesionales capacitados, son suaves a la uña natural y el esmalte se mantiene intacta en la uña durante al menos un par de semanas con un alto brillo y sin grietas, descamación o astillado como se aprecia en las fotos de uñas de gel.




Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel

 En las Fotos de Uñas de Gel Originalmente Se Colocan Extensiones Hechas Usando un Producto de Gel Duro





El producto utilizado para crear extensiones de uñas utilizando gel uñas no debe confundirse con las uñas de acrílico como se aprecia en las fotos de uñas de gel  que se crean con monómero líquido y polímero en polvo.




Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel



Todos los servicios de gel se realizaron utilizando alguna forma de gel, que por lo general vienen en potes de gel o botellas de esmalte de gel.



Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel


Gel también viene en una variedad de colores y de todas las formas de gel requiere curado bajo un UV o L.E.D. luz para endurecer o curar el gel.



Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel



El curado se refiere al proceso químico que se produce cuando los foto-iniciadores dentro del propio gel están expuestos a la UV o L.E.D. luz.


Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel



La reacción en cadena genera calor mientras que los oligómeros se combinan para formar largas cadenas durante el proceso de polimerización.



Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel



Estas cadenas son lo que hace que el gel se endurece y es los fotoiniciadores dentro del producto de gel que saltar inicia el proceso de curado como se aprecia en las fotos de uñas de gel .



Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel



Por lo general, una vez que la extensión del uña se ha creado hay una capa pegajosa residual que se elimina frotando con un algodón empapado en alcohol de alto concentrado al final del servicio.



Fotos de Uñas de Gel
Fotos de Uñas de Gel


Este Otro Gran Consejo de Belleza Te Puede Ser de Bastante Utilidad Entra y Compruebalo!!!


 En las Fotos de Uñas de Gel  se Observa que No Se Crean Con Monómero Líquido y Polímero en Polvo

 

 

Etiquetas: [Uñas Maquilladas]  
Fecha Publicación: Sun, 21 Dec 2014 11:31:00 +0000

Masajes y Uñas Maquilladas Para La Salud Corporal



Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas


Para tener una excelentes uñas maquilladas solo te debes consentir tambien aplicarte un masaje profundamente relajante y sensorial mediante una combinación única de piedras de basalto calientes, aceites esenciales y la terapia personal del tacto. El cuerpo se prepara con una exfoliación completa antes de que comience el masaje. El calor de las piedras alivia el cuerpo de la tensión física y el dolor, mejora la circulación y promueve una sensación general de bienestar.



Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas



Un ritual único para las  uñas maquilladas para la mente y el cuerpo. El uso de mezclas raras de aceites esenciales elegidos por usted, su terapeuta le guiará a través de su ritual de pies y exclusiva exfoliación corporal de su cuerpo y el cuero cabelludo masaje completo adaptado personalmente. Este tratamiento está garantizado para liberar la ansiedad y el estrés del cuerpo y transportar su alma a un lugar de relajación y tranquilidad.


Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas



El uso de mezclas raras de aceites esenciales elegidos por usted, su terapeuta le conquistarán a través de su cuerpo y el cuero cabelludo masaje completo adaptado personalmente. Este tratamiento está garantizado para tener una bonitas uñas maquilladas para liberar la ansiedad y el estrés del cuerpo y transportar su alma a un lugar de relajación y tranquilidad.

Una extraordinaria mezcla de aceites esenciales serán la base de su masaje relajante que es un placer para los sentidos. Nuestros terapeutas maravillosos están entrenados a la perfección en releaing la tensión acumulada que se puede formar en la espalda, el cuello y el cuero cabelludo, por lo que ¿por qué no dejar que todo vaya?


Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas

Un Ritual Unico para las  Uñas Maquilladas Para la Mente y el Cuerpo.





Un masaje corporal aromático completo - incluyendo puntos de acupresión facial con aceites esenciales puros seleccionados personalmente para relajar la mente y elevar su energía.


Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas



Una experiencia muy relajante en sus manos y uñas maquilladas y sensorial de masajes. Una combinación única de piedras de basalto calientes, aceites esenciales y la terapia personal del tacto. El calor de las piedras alivia el cuerpo de estrés físico y el dolor, mejora la circulación y promueve una sensación general de bienestar.



Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas



Este tratamiento reduce suavemente el estrés físico añadido y la fatiga asociada con el embarazo. Un masaje de cuerpo completo, incluyendo la cara las uñas maquilladas y el cuero cabelludo masaje a aliviar la ansiedad natural y ayudar a preparar la mente y el cuerpo para el parto y el parto. (Este tratamiento no se permite antes de las 12 semanas).


Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas



Rescatar a la piel y las cutículas secas o inflamación en las articulaciones inflamadas y con nuestra manicura excepcional de uñas maquilladas con una diferencia. Además de nuestra manicura tradicional, que vigorizan con la exfoliación, calmar con masaje, a continuación, aplicar la cera caliente infundido con emolientes y aceites esenciales a sus manos, este proceso climatizada permite una absorción más profunda y un tratamiento más intenso.



Uñas Maquilladas
Uñas Maquilladas


Este Otro Gran Consejo de Belleza Te Puede Interesar Tambien Entra y Veras!!!


 La Base para sus Uñas Maquilladas y su Masaje Relajante que es un Placer para los Sentidos

 

Etiquetas: [accesorios para uñas]  
Fecha Publicación: Sun, 07 Dec 2014 11:35:00 +0000

Los Mejores Accesorios para Uñas

accesorios para uñas
accesorios para uñas


Para obtener accesorios para uñas, en la primavera 2015, nació de tanto amor y el deseo. Erica Van Delft, propietario y operador de salón de primera clase de uñas Kamloops 'siempre ha amado y ha fascinado por tratamientos de uñas y efectos; ella también ha tenido un fuerte deseo de ser capaz de iniciar un negocio en el que ella permite la flexibilidad de dedicar gran parte de su tiempo con sus dos hijos hermosos y sorprendente marido.


accesorios para uñas
accesorios para uñas


Consigue accesorios para uñas en una amplia gama de servicios de uñas, desde manicuras y pedicuras para clavar el arte. Somos especialistas en uñas de gel. Utilizamos Nubar que es una alternativa saludable para uñas hermosas.


accesorios para uñas
accesorios para uñas

Estándar de excelencia de Nubar va mucho más allá de nuestra preocupación por la seguridad del producto. Ellos se dedican a la producción de los productos más innovadores y emocionantes para las uñas disponibles, con tendencia única lacas de uñas delanteras y arte de uñas, de vanguardia uñas artificiales, y las necesidades de cuidado de piel de alta calidad, todos los cuales son veranos y libres de crueldad.



accesorios para uñas
accesorios para uñas

 Obtenga Los Mejores Accesorios para Uñas

No hay sustancias cancerígenas, formaldehído, pthalates y el tolueno. Sentirse bien acerca de lo que usted tiene en sus uñas.

Los beneficios al esculpir con estos accesorios para uñas:

     Mira más natural de todas las mejoras de uñas inodoro

     Proporciona fuerza y protección a la uña natural

     Puede ser usado como una capa transparente sobre la uña natural

     Se puede ampliar utilizando un método de esculpir

     El mantenimiento es sencillo y requiere sólo una vez cada 2-4 semanas


accesorios para uñas
accesorios para uñas


Disfrute de la mirada profesional de la manicura de estilo salón o pedicura en casa con fácil de aplicar uñas artificiales que no se agrieta, chip o desgastar por hasta siete días de uso normal. Exprésate y mejorar su aspecto con tiras de clavos y arte de accesorios para uñas; crear looks personalizados o pegatinas de capa, lentejuelas, brillos y más para construir tus propios diseños. Disfrute con estilo Broadway Nails, una mirada manicura francesa y más en los dedos y los dedos del pie - son perfectos para el verano y todo el año. Bonos y reparación artificial y las uñas naturales, uñas postizas y envuelve con pegamento de uñas y disfrutar, grandes uñas con apariencia de larga duración sin esfuerzo.


accesorios para uñas
accesorios para uñas


Cómo preparar las uñas: uñas limpias con removedor de esmalte a base de acetona. Seleccione el tamaño correcto de accesorios para uñas para cada dedo. Si es necesario, presentar lados para un mejor ajuste.

Cómo aplicar: 


accesorios para uñas
accesorios para uñas

1. Aplique pegamento para uñas de los pies.

2. Aplique una capa delgada de pegamento en las uñas naturales.

3. A partir de la cutícula, pulse en y mantenga pulsado durante 5 segundos.

4. Retire la lengüeta de auto - agacharse y giro.

5. Forma y archivo a la longitud deseada.

6. polaco y listo! Nota: Usar más de 7 días no se recomienda.


Cómo quitar: 


accesorios para uñas
accesorios para uñas

1. No forzar o tirar de uñas de los pies fuera.

2. Recortar superficie de la uña y el archivo artificial para romper a través de la capa superior de protección.

3. Utilice accesorios para uñas o un removedor de uñas artificiales. De lo contrario, en remojo las uñas en el esmalte de uñas a base de acetona eliminan hasta que estén blandas. Limpie el plástico ablandado y pegamento.

Este Otro Gran Consejo de Belleza te Puede Interesar Tambien Entra y Veras!!!


Consigue Accesorios para Uñas en una Amplia Gama de Servicios

Etiquetas: [uñas acrilicas decoradas]  
Fecha Publicación: Sun, 30 Nov 2014 11:31:00 +0000

Los Mejores Modelos de Uñas Acrilicas Decoradas



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas


La moda es cosa de una chica. Ella nunca puede ceder en la forma en que se ven sus uñas acrilicas decoradas . Para este propósito, el guardarropa de una chica siempre está adornado con ropa de lujo, una gran cantidad de joyas, zapatos bonitos, maquillajes coloridos y colores de uñas. Bueno, yo mismo no puedo ni contar las cosas de mi armario, son innumerables y para asegurarse de que su armario también está presentando la misma escena.



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas


Estilo y tendencias nunca siguen siendo los mismos; que evolucionar a través de ciertos cambios, así mismo las diferentes estaciones tienen distinta línea de moda. Lo que voy a darle una oportunidad real para echar un vistazo a las últimas tendencias y la moda racha. El aire de sofisticación está soplando nuestras mentes. Así que hoy me dije a dar a luz 50 sorprendentes diseños de uñas acrilicas decoradas y las ideas de 2013-2014.



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas


Girlshue ha llegado a ser la plataforma de uno donde los estilos, las tendencias, la moda y la belleza van de la mano con los otros. Es nuestro papel primordial para librarte de la calidad y cantidad donde se puede extraer ideas de uñas acrilicas decoradas como inspiración y llevar su propia gracia con la elegancia y la moda. Desde maquillajes para peinados, desde vestidos a los accesorios, desde calzado para clavar diseños de arte, todo está a la mano.


Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas


Las uñas acrilicas decoradas se ven tan lindas y hermosas. Ellas no sólo mejoran su belleza manos, pero también hacen una forma muy nítida de sus uñas. Espero que esto uñas de acrílico diseños de la técnica serán del agrado de todos ustedes. Usted puede tener estos aplican en su clavo en cualquier acontecimiento, ocasión, boda de un amigo, y la fiesta de Navidad o en cualquier reunión. Disfrute de su belleza y el amor a ti mismo. No se olvide de mencionar lo mucho esta colección fue productivo y útil para usted. Estaremos buscando nuestro camino! ¡Salud!



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas

 Las Uñas Acrilicas Decoradas se Ven Tan Lindas y Hermosas



Hermoso y Apelando Muestras De Acrílico Nail Designs

El verde es el color de la paz y la serenidad. Parece refrescante para uñas acrilicas decoradas como una densa exuberante Groenlandia. Verde define compostura de una persona y la sutileza de la mente. I amor personal de color verde y voy a menudo por él si me tengo que ir de compras.



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas


En el armario de una mujer, donde hay una gran cantidad de rosas y rojos se puede ver el color verde en diferentes tonos con seguridad presente en su vestuario. Por lo tanto, pensé que presente una colección de diseños e ideas de 2013-2014 del arte del clavo verdes. Así que usted puede conseguir que aplican si se opta por un vestido verde y accesorios verdes pertinentes. Pinta tus uñas acrilicas decoradas en color verde y dar un nuevo toque a tus uñas.



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas
ashion y niñas van de la mano con la otra. Las niñas anhelan para la apreciación y quieren verse "reina de la fiesta". Las mujeres se encuentran más derrochador que los hombres, de la cabeza a los pies que les gusta vestirse y saque lo mejor de ellos dondequiera que vayan.



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas




Girlshue te acerca a las compras en línea, directamente a través del destino en un solo clic y también le ofrece numerosas ideas de cómo puede embellecer mismos siguiendo las últimas tendencias, para motivarlo y apoderarse de sus corazones.



Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas



Estoy desenvolviendo diseños de uñas acrilicas decoradas de 2013-2014 para principiantes y estudiantes. No es necesario contratar a expertos en arte de uñas o para obtener alrededor de los salones de arte de uñas para un tratamiento, le dan un toque perfecto a sus yourself esta vez las uñas. Aquí usted puede encontrar cómo el arte de uñas fácil y sencilla se puede hacer sentado en su casa con menos de la cepa. Usted sólo tiene que tener principales colores de uñas acrilicas decoradas en la mano, herramientas que salpican, plumas del arte del clavo y de ahí se va.




Uñas Acrilicas Decoradas
Uñas Acrilicas Decoradas


Este Otro Gran Consejo de Belleza y Cuidado Te Puede  Ser De Gran Utilidad!!!




Pinta Tus Uñas Acrilicas Decoradas en Color Verde y Dale un Nuevo Toque a tus Uñas.

 

 

Etiquetas: [pinceles de uñas]  
Fecha Publicación: Sun, 23 Nov 2014 11:30:00 +0000

Como Comprar y Limpiar Correctamente los Pinceles de Uñas



Algunas personas parecen tener la creencia de que no se puede hacer arte de uñas a menos que tenga un millón de pinceles de uñas. Mientras que no hay tal cosa como demasiado muchos pinceles, yo más o menos uso el mismo tres para casi todo mi arte de uñas!


Pinceles de uñas
Pinceles de uñas



Pincel rayas dulce. Este pinceles de uñas largo y delgado se utiliza para el pintado de líneas delgadas o cualquier momento usted quiere tener una línea larga y suave. No ofrece tanta complejidad y el control como un pincel de detalle pero hace pinturas y líneas perfectas de una brisa. Este pincel es perfecto para hacer uñas copo de nieve, las uñas de la bandera americana, las uñas de cebra o las uñas de cristal.

Detalle del pincel

Pinceles de uñas
Pinceles de uñas



Posiblemente el pincel más importante del arte del uñas que usted necesita es un pinceles de uñas pequeño de detalle. Eventualmente te encontrarás merodeando alrededor de tiendas de arte tratando de encontrar los pinceles más pequeños que jamás se han hecho! Este pincel ofrece un gran control y precisión para cuando estás haciendo la pintura compleja, aunque en muchos casos un arte de uñas pluma podría hacer el mismo trabajo. Yo prefiero los pincel ya que siento que puede ser difícil de controlar el flujo de esmalte de uñas de arte de las plumas. He utilizado este pincel para hacer uñas de leopardo, modelo de neón uñas, uñas de dibujos animados y las uñas tribales.

Limpieza del pincel



Pinceles de uñas
Pinceles de uñas



No puede hacer suficiente hincapié en lo importante que es limpiar después de hacer arte de uñas! pero realmente es tan importante! Yo he usado un par de pinceles de uñas diferentes para la limpieza, pero el que yo estoy usando actualmente es mi favorito. No mantiene mucho líquido, por lo que no inunda las cutículas con acetona cuando usted está tratando de hacer un golpe rápido para eliminar un error. También he utilizado un pincel de ángulo lo cual es bueno para conseguir justo en esas cutículas, pero es importante asegurarse de que no está demasiado saturado, antes de tocar a su cutícula o se va a inundar. Yo uso 100% de acetona para mi limpieza. Puede ser más secado de removedor que de costumbre, pero hace el trabajo y un poco de aceite de cutícula fija la sequedad derecha.




Pinceles de uñas
Pinceles de uñas

Los Principales Lugares para Comprar Pinceles de Uñas Probablemente Sea en Internet


Dónde comprar


Pinceles de uñas
Pinceles de uñas


Los principales lugares para comprar pinceles de uñas probablemente será en Internet los internautas, arte / tiendas de hobby y tiendas de suministros de uñas. Si usted decide comprar en línea, me permito sugerir Amazon o Ebay, pero ten cuidado con los vendedores increíblemente baratos de China en Ebay. La calidad puede ser bastante pobre, es posible que los veas perder su punto y cayendo a pedazos en un par de semanas.
Pinceles de uñas
Pinceles de uñas


Si usted decide comprar a un proveedor de uñas, su mejor apuesta es Sally Beauty Supply. La mayoría de las grandes ciudades de Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido tienen una. La selección del pincel tienen en línea es bastante decente, por lo que debe ser capaz de encontrar lo que estás buscando. Los almacenes del arte es un poco más de un juego de azar, pero por lo general tienen bastante pequeñas, pinceles de uñasfinos.

El cuidado de los pinceles


Pinceles de uñas
Pinceles de uñas



Cuanto mejor usted se preocupa por sus pinceles de uñas del arte del uñas, es mejor porque van a trabajar para usted. Sencillo. Su limpieza es importante, y lo mejor es hacerlo tan pronto como haya terminado de usarlos, si usted puede manejar sin atornillar su base.



Pinceles de uñas
Pinceles de uñas



Dales un enjuague rápido en acetona al 100% después de que este la pintura hecha. Lo que suelo hacer es verter un poco de acetona en la tapa de la botella para facilitar el acceso y el mínimo desperdicio. Luego remoline el pincel en la acetona y límpielo suavemente sobre un disco de algodón. Repito este proceso hasta que no hay residuos de esmalte. Mientras que eres diligente y cuidadoso sus pinceles deben soportar muy bien. He estado usando los mismos dos pinceles para más de un año.



Pinceles de uñas
Pinceles de uñas


Si sus pinceles de uñas son rígidos y duros, significa que se seca un poco de pintura en ellos. Usted puede remojar en un poco de removedor o acetona, pero trate de no dejarlos demasiado tiempo! La primera vez que me empapé mis pinceles, los deje cerdas hacia abajo en un vaso de removedor y cuando volví  los encontré doblados.


Pinceles de uñas
Pinceles de uñas



En la limpieza se debe preservar el punto mientras usted toma sus pinceles, use un poco de agua y suspenda en acetona. Los pinceles de uñas colocarlos sobre el borde de la copa por lo que el pincel se suspende en el removedor. Sumergido, pero sin tocar el fondo del vaso. Dejarlos durante aproximadamente una hora, luego enjuague con agua para eliminar cualquier acetona y dejarlos en posición horizontal para secar.



Este Otro Gran Consejo de Belleza te Puede Ser de Mucha Utilidad Entra y Veras!!!


Si sus Pinceles de Uñas Son Rígidos y Duros, Significa que se Seca un Poco de Pintura en Ellos.

Etiquetas: [modelo de uñas decoradas]  
Fecha Publicación: Sun, 16 Nov 2014 11:30:00 +0000

Conozca un Nuevo Modelo de Uñas Decoradas

modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas

Muchos de nosotros admiramos el modelo de uñas decoradas, pero tienen miedo de hacerlo en nuestras propias uñas, porque creemos que es un arte complejo. Pero la creación de un diseño del arte del uña es más simple de lo que pensaba pero necesita paciencia y práctica. Ir fácil en ti mismo y comenzar con estos sencillos modelo de uñas decoradas para principiantes. Así que todo listo para empezar?

Simples diseños de uñas para principiantes:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas




1. Alternativo los colores:

Alternando colores de esmalte de uñas en cada dedo o pintar cada dedo con un color diferente está seguro de captar la atención. Es muy simple y necesita menos esfuerzo.


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas


2. Uso Efecto Esmaltes:

Hay varios pulimentos disponibles en el mercado como efecto Crackle, efecto Croc, efecto magnético efecto de uñas, color cambiantes pulimentos, etc Usted puede utilizar fácilmente para una rápida y una mirada diferente de uñas.

3. Agua Tatuajes / Nail Stickers / Nail Wraps:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas


Hay varias listas para usar modelo de uñas decoradas disponibles en el mercado como Calcomanías de agua, pegatinas de uñas y envolturas de uñas completos. Las instrucciones para la aplicación de estos generalmente se mencionan en ellos y son bastante fáciles para los principiantes.

4. Puntea la manicura:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas


Es el más fácil y digamos que es el primer paso para el diseño del arte de uña la mano libre, simple y elegante. Puede comenzar dibujando puntos en las uñas para hacer flores.

5. Stripes modelo de uñas decoradas:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas



Rayas aspecto muy atractivo en las uñas. Para crear rayas, necesita un nail art pen striper o incluso se puede crear rayas utilizando un pincel fino.

6. Flor del diseño simple arte de las uñas:

Las flores pueden ser creadas por la conexión de los puntos mencionados anteriormente.



modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas

Hay Varias Listas para Usar Modelo de Uñas Decoradas y Estan Disponibles en el Mercado


7. Animal Print:

Los estampados animales como cebra, leopardo son muy fáciles de hacer y se ven muy lindo en tus uñas.

8. Rhinestones del arte de uñas:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas


Agregando un poco de bling a tus uñas es muy fácil. Las Piedras son perfectas para un look de fiesta.

9. Historieta modelo de uñas decoradas:

Sólo tiene que utilizar un palo y colores contrastantes para conseguir este diseño. Siga las instrucciones aquí para este diseño simple arte de las uñas.


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas



10. Newspaper Design Nail Art:

modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas
Esta pintura de uñas es más fácil de lo que parece.

11. Pastel Nail Design Art Burst:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas


Otro arte simple tutorial que se puede obtener al hacer más de un rayas en las uñas. Obtenga los detalles aquí.

12. Bow modelo de uñas decoradas:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas


Usted puede hacer este modelo de uñas decoradas usando herramientas salpican y etiquetas engomadas de uña. Otro diseño del arte de uña grande para las Partes.

13. Caviar modelo de uñas decoradas:


modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas



Usted puede obtener el modelo de uñas decoradas Caviar utilizando cuentas y una capa de acabado de secado rápido.

14. Modelo de uñas decoradas de hoja con arte:
modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas



Otro modelo de uñas decoradas para principiantes, crear este diseño del arte de uña Santo Hoja usando Piedras ybrillo




modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas


15. Navidad modelo de uñas decoradas:
Use un cepillo del arte del uña para crear el sombreroy la barba para crear esta simple arte de uñas de Navidad. El resto de la pinturade las uñas es muy simple.


 

modelo de uñas decoradas
modelo de uñas decoradas



16. Del corazón del lunar Nails:
 
Aunque el Día de los enamorados ha pasado, usted todavía puede usar este modelo de uñas decoradas para todo un año! El rosa es lindo, no importa en qué época del año es!
Usted puede hacer este modelo de uñas decoradas y pintarse las uñas de color rosapolvo, excepto el dedo anular. Pinta tu dedo anular blanco y poner lunares usando un palillo enforma de corazón. Utilice diferentes tonos de rosa para hacer puntos y sellar su diseño con una buenacapa de acabado y ya está



Este Otro Gran Consejo de Belleza  Puede Ser de Gran Utilidad Entra y Veras!!!



El  Modelo de Uñas Decoradas de Piedras Son Perfectas para un Look de Fiesta



Etiquetas: [Pegatinas de Uñas]  
Fecha Publicación: Sun, 09 Nov 2014 11:30:00 +0000

Investigación y el Desarrollo para las  Pegatinas de Uñas no Líquida



La investigación y el desarrollo para las  pegatinas de uñas no líquida comenzaron en 1988, y con más de 20 años de avances en la innovación, se ha abierto una categoría totalmente nueva en la industria cosmética. Hay un primer y único fabricante de 100% de uñas reales apliques pulimento - tomar las  pegatinas uñas de la botella y transformarla en tiras autoadhesivas.


Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas



Los fabricantes de pegatinas de uñas de fusionan múltiples capas de alta calidad esmalte de uñas líquido en una sola tira que tiene como resultado, manicura brillantes con calidad de salón en tan sólo unos minutos. Con esta tecnología revolucionaria y patentada a nivel mundial, se ofrecen más de hermosos tonos, acabados y diseños - tiras de las  pegatinas de uñas al aportar innovación y comodidad a la mujer moderna en todas partes

Apliques de  pegatinas uñas


Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas


Diga adiós a los tiempos de secado, manchas y rayas de las  pegatinas de uñas líquido! Uñas  apliques polacos están hechas de 100% las  pegatinas de uñas real y le dará una hermosa manicura en minutos sin todos los problemas! Cada apliques contiene una base, el color y la capa superior para un brillante, manicura con calidad de salón. Una manicura  dura hasta 14 días, y se puede quitar fácilmente con quitaesmalte. Cada set contiene 16 tiras de diferentes tamaños, que se pueden estirar suavemente para adaptarse a cualquier tamaño de uñas perfectamente.  ofrece más de 200 variedades de colores y diseños, así como consejos y pedicuras. Ahora usted puede hacer sus propias uñas en cualquier lugar, en cualquier momento y obtener resultados profesionales cada vez!

Cómo aplicar


Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas



Seleccione las tiras de las  pegatinas de uñas tamaño que mejor se adapten a sus uñas. A continuación, retire la cubierta transparente, que ayuda a sellar y proteger las tiras ya que están hechas de 100% esmalte de uñas real.

Retire la tira de las  pegatinas de uñas

Tienes que despegar la apliques uñas de su soporte de papel tirando de la lengüeta plateada.

Seleccione final y eliminar pestaña plata

Para utilizar el otro lado de los apliques de dos extremos de uñas, cuidadosamente romper la pestaña de plata.



Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas

Los Fabricantes de Pegatinas Uñas Fusionan Múltiples Capas de Alta Calidad


Aplicar y estirar suavemente para encajar

Coloque y suavizar el aplique en su uña hasta que esté libre de arrugas y estirar suavemente para un ajuste perfecto. Para volver a alinear o cambiar el tamaño, retire las tiras de las uñas, reposicionar y re-aplicar.

Eliminar el exceso

Dobla la tira de las  pegatinas de uñas sobre la punta de la uña, y eliminar el exceso mediante la presentación en un movimiento hacia abajo.

Ready Set Gel



Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas




El 100% de uñas reales apliques pulimento, introduce un sistema de manicura de gel de avance que ofrece una hermosa manicura de gel en cuestión de minutos. El Set Gel Ready! kit utiliza la última tecnología de gel de uñas para proporcionar una manicura sin astillas de larga duración como en casa en una fracción del tiempo y los gastos de servicio de salón tradicional. La potente lámpara de gel  LED cura el gel de uñas en segundos, dejando las uñas con un acabado de alto brillo que va a durar por semanas. Otros kits de gel de uñas pueden requerir múltiples aplicaciones e incluyen las luces de uñas con los tiempos de curado más largo.

¿Cuáles son  apliques de  las  pegatinas de uñas?


Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas



Los apliques uñas  son las  pegatinas uñas real en una forma de tira seca, con la capa base, capa de color y capa superior comprimido en una sola capa. Es una manera rápida, fácil de darse una manicura con calidad de salón sin ningún lío o el tiempo de espera.

¿Cuánto tiempo dura?



Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas



Su manicurista al instalarla le durará hasta 14 días. Tiras  están más concentradas que barniz líquido, por lo que son más de chip resistente y duran más.

¿Cómo puedo encontrar el tamaño correcto?



Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas



En cada set de manicura, se obtiene un conjunto de 8 bandas diferentes para cada mano. Cada tira tiene dos tamaños - uno en cada extremo. Comience con la que está más próxima al tamaño de uñas, y estirar suavemente para un ajuste perfecto. Estire horizontalmente para hacer la tira más ancha, o estirar verticalmente para hacer la estrecha franja.

¿Qué pasa si no creo que sería capaz de aplicarlo por mi cuenta?




Pegatinas de Uñas
Pegatinas de Uñas



Se necesita un poco de práctica, pero usted se acostumbrará a ella rápidamente. No te preocupes por cometer errores, ya que se puede cambiar la posición de las tiras durante la aplicación.



Este Otro Gran Consejo de Belleza Te Puede Ser de Gran Utilidad Entra y Veras!!!



Las  Pegatinas de Uñas le Darán una Hermosa Manicura en Minutos sin Todos los Problemas del Esmalte



Etiquetas: [Tratamiento del Hongo de Uñas]  
Fecha Publicación: Sun, 02 Nov 2014 16:14:00 +0000

Enfermedades Condiciones y Tratamiento del Hongo de Uñas



Si el tratamiento de hongos de uñas, las estrategias de auto cuidado y los medicamentos o productos no han ayudado, su médico puede sugerir una combinación de medicamentos de venta con receta y otros enfoques. Pero incluso si usted encuentra alivio de sus signos y síntomas, infecciones las repetición son comunes.

Medicamentos
Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas


Medicamentos antimicóticos orales, su médico le puede recetar un medicamento antifúngico oral. Los estudios muestran los tratamientos más eficaces son la terbinafina (Lamisil) e itraconazol (Sporanox). Estos medicamentos ayudan a crecer una nueva uña libre de la infección, reemplazando lentamente la parte infectada.


Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas


Por lo general en el tratamiento de hongos de uñas tomar este tipo de medicamento es efectivo de seis a 12 semanas. Pero usted no va a ver el resultado final del tratamiento hasta que la uña crece de nuevo por completo. Se puede tomar cuatro meses o más para eliminar una infección.


Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas


Las tasas de éxito del tratamiento de hongos de uñas con estos medicamentos parecen ser más bajos en los adultos mayores de 65 años y el éxito del tratamiento parece mejorar cuando se combinan terapias antimicóticos orales y tópicos.

Los fármacos antimicóticos orales pueden causar efectos secundarios que van desde erupciones en la piel a daños en el hígado. Usted puede necesitar exámenes de sangre de vez en cuando para comprobar sobre cómo lo está haciendo con este tipo de medicamentos. Los médicos pueden no ser recomendados para personas con enfermedad hepática o insuficiencia cardiaca congestiva o aquellos que toman ciertos medicamentos.

Esmalte de uñas medicado.


Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas


Su médico le puede recetar un llamado ciclopirox laca de uñas antifúngica (Penlac). Usted pinta las uñas infectadas y la zona que rodea la piel una vez al día. Después de siete días, limpie las capas apiladas con alcohol y comienza nuevas aplicaciones. Puede que tenga que utilizar este tipo de esmalte de uñas todos los días durante un año.

Crema de uñas medicada.

Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas




Su médico le puede recetar una crema antimicótico, que se frota en las uñas infectadas después de remojar. Estas cremas pueden funcionar mejor primero en la zonas delgadas de las uñas. Esto ayuda a el medicamento a conseguir la mejor vía a través de la superficie de la uña al hongo subyacente.



Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas

El Tratamiento de Hongos de Uñas Tomar de 6 a 12 Semanas para Ver Realmente su Efectividad


Para las uñas delgadas, se aplica una loción que contiene urea. O su médico puede adelgazar la superficie de la uña (Desbride) con otra herramienta.

Procedimientos quirúrgicos u otros (Extracción de uñas)


Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas


Si la infección de las uñas es grave o extremadamente dolorosa, su médico puede sugerir para el tratamiento de hongos de uñas  la eliminación de la uña. Una nueva uña suele crecer en su lugar. Pero va a venir lentamente y puede tardar hasta un año para volver a crecer completamente. A veces la cirugía se utiliza en combinación con ciclopirox para tratar el lecho de la uña.


Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas


Láser y terapias basadas ​​en la luz. Se necesitan más estudios, pero estos métodos solo o los medicamentos pueden ayudar a mejorar sus uñas. Un estudio evaluó la eficacia de la terapia con láser de dióxido de carbono combinado con crema de uñas antifúngica. La mayor parte de las 24 personas en el estudio se beneficiaron del tratamiento.

Tratamiento del Hongo de Uñas
Tratamiento del Hongo de Uñas


El Láser y las terapias basadas en la luz no están disponibles en todas partes, son caras, y con frecuencia no están cubiertos por los seguros.

Este Otro Gran Consejo de Belleza Te Puede ser de Gran Utilidad Entra y Veras!!!


En el Tratamiento de Hongos de Uñas Los Procedimientos Quirurgicos son Una Solucion Viable

Etiquetas: [diseños de uñas de gel]  
Fecha Publicación: Thu, 16 Oct 2014 00:07:00 +0000

Inspiración para el Arte del Diseños de Uñas de Gel



¿Necesitas algo de inspiración del arte del diseños de uñas de gel? Prepárate para algo de magia manicura como te traemos los diseños más calientes del uñas de celebridades, marcas de belleza y las pasarelas.

diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel


La moda es cosa de una chica. Ella nunca puede ceder en la forma en que se ve. Por esto mismo, el guardarropa de una chica siempre está adornado con ropa de lujo, una gran cantidad de joyas, zapatos bonitos, maquillajes coloridos y colores de uñas. Bueno yo no puedo ni contar las cosas del armario, que son innumerables para asegurarse la belleza.

diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel


Los estilos y tendencias de diseños de uñas de gel no son las mismas; que evolucionan a través de ciertos cambios, así mismo a través de diferentes estaciones que tienen distinta línea de moda. Lo que voy a dar es una verdadera oportunidad para echar un vistazo a las últimas tendencias y moda. El aire de sofisticación está soplando nuestras mentes. Así que hoy me dije a dar a luz fotos de sorprendentes diseños de uñas de gel acrílicas y las ideas de 2014-2015.


diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel


Los diseños de uñas de gel han  llegado a ser la plataforma de uno de los estilos, las tendencias, la moda y la belleza van de la mano unos con otros. Es nuestro papel primordial para brindarte la calidad y cantidad que se puede extraer ideas como inspiración y llevar su propia gracia, con la elegancia y la moda. Desde maquillajes de peinados, de vestidos a los accesorios, de calzado para que puedas combinar todos estos aspectos en tu persona.


diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel


Los diseños de uñas de gel se ven tan lindos y hermosos. Ellos no sólo realzan la belleza de tus manos, pero también hacen una forma muy nítida de las uñas. Espero que estas uñas de acrílico y diseños de arte sean del agrado de todas ustedes ya que pueden tener estos y aplicar en sus uñas en cualquier acontecimiento, ocasión, boda de un amigo y la fiesta de Navidad o en cualquier reunión. Disfrute de su belleza y el amor a ti misma. No te olvides de mirar lo mucho que esta colección de fotos fue productiva y útil para ti.


diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel

Los Diseños de Uñas de Gel han Llegado a ser la Plataforma de los Estilos, Las Tendencias, la Moda y la Belleza para todas las Mujeres


El verde es el color de la paz y la serenidad. Parece refrescante como una densa exuberante Groenlandia. El verde define la compostura de una persona y la sutileza de la mente. El amor personal de color verde úsalo a menudo porque si tienes que ir de compras.



diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel

En el armario de una mujer, donde hay una gran cantidad de rosas y rojos se puede ver el color verde en distintos tonos con seguridad presente en su armario. Por lo tanto piensa que presenta una colección de diseños e ideas del 2014 - 2015 de arte de uñas verdes. Así que tú puede conseguir que apliquen si se opta por un vestido verde y accesorios verdes pertinentes. Pinta tus uñas en color verde y dar un nuevo toque a tus uñas. ¡Echa un vistazo!


diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel

Los patrones de arte de diseños de uñas de gel toman un giro cada temporada. Invierno, otoño, primavera y verano tienen coloridos, brillantes y elegantes de diseños de uñas. Del mismo modo, cuando llegue un evento como Halloween o cualquier otro día, lo que en verdad se puede dejar muchas ideas para pintar patrones del arte de uñas en consecuencia.

diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel


Hoy en día hay muchas obras de arte diseños e ideas de diseños de uñas de gel para el día de navidad y año nuevo son lindos y fáciles para este periodo de 2014-2015. Así que aplica los conejitos, los girasoles y las aves para navidad en las uñas.


diseños de uñas de gel
diseños de uñas de gel


Este Otro Gran Consejo de Belleza te puede ser de Gran Utilidad


 Los Diseños de Uñas de Gel se Ven tan Lindos y Hermosos Ellos Realzan la Belleza de Tus Manos.

Etiquetas: [Uñas Postizas Decoradas]  
Fecha Publicación: Fri, 26 Sep 2014 20:31:00 +0000

Las Uñas Postizas Decoradas Simbolizan la Feminidad Riqueza y Estatus



Las mujeres han estado haciéndose uñas postizas decoradas desde hace décadas. Ellas se han asociado con las uñas largas desde las edades mas tempranas. Las uñas largas simbolizan la feminidad y al mismo tiempo también fueron vistas como un símbolo de riqueza y estatus. Vamos a descubrir cómo las uñas postizas decoradas han evolucionado.


Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas



¿Usted desea tener las uñas largas, pero el momento en que la uña crece, se vuelve frágil y se rompe? Te sientes desanimada de como usted ha estado tratando de conseguir la longitud deseada de uñas desde hace bastante tiempo.



Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas


Se dice que las manos hablan por una persona mientras se comunica. Esto es cierto especialmente en el caso de las mujeres. Tener las uñas largas y hermosas es, sin duda considerado como un símbolo de la belleza cuando se trata de mujeres.

¿Cómo las uñas postizas decoradashan ganado popularidad?



Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas



Las Mujeres del medio Oriente que les crecieron las uñas de extraordinaria longitud se les considera que tienen un estatus social especial en la sociedad.



Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas



En tiempos antiguos, las mujeres egipcias utilizan para decorar sus manos las uñas postizas decoradas artificiales hechas de marfil, hueso o el oro. Esta tendencia de adornar las uñas artificiales aún continúa. Sin embargo durante este ultimo período, que ha tomado una forma diferente.


Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas


Las uñas postizas decoradas se hicieron populares en Estados Unidos. Los estadounidenses volvieron esta costumbre milenaria en un gran negocio y las uñas postizas decoradas son los más buscadas para cuando se trata de cosméticos en la actualidad. Adhesivos y polímeros se experimentó para desarrollar las uñas artificiales.


Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas

Conozca cómo las uñas postizas decoradas han evolucionado a lo Largo de las Decadas.


Inicialmente monómeros y polímeros se mezclaron para crear estos accesorios. Estos accesorios se han aplicado sobre la uña natural y se extendieron a un material de apoyo. Esto se deja endurecer y forma para parecerse a una uña natural. Esto fue conocido comouñas postizas decoradas de acrílico.


Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas


Hoy en día, el tipo más común de las uñas postizas decoradas artificiales está hecho de plástico. Las uñas postizas decoradas artificiales son moldeados como las uñas naturales y los colores se perfeccionan con pigmentos que se parecía a nuestra piel y dientes. Las uñas de plástico vienen en diferentes formas y tamaños y asequible.

¿Cómo se fijan las uñas postizas decoradas?


Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas



Antes de fijar las uñas artificiales, las uñas naturales necesitan ser limpiadas utilizando un producto de limpieza. Un limpiador es generalmente un disolvente tal como un alcohol isopropílico que se aplica a la superficie de las uñas para eliminar la grasa y la suciedad.


Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas



Después de esto, los accesoriosson cebados utilizando un cebador. Los cebadores son generalmente productos químicos como el ácido metacrílico que se disuelve una fina capa de la uña. Entonces la resina acrílica se aplica sobre la superficie de la uña. La resina acrílica se prepara mezclando el polvo de acrílico y acrílico líquido. La uña artificial se coloca entonces sobre la yema del dedo y la resina se aplica sobre la uña natural para mantener uñas postizas decoradas en su lugar. Este paso es seguido por el corte de la uña al tamaño deseado y luego darle forma según la preferencia de la persona.


Uñas Postizas Decoradas
Uñas Postizas Decoradas



Las uñas postizas decoradas o acrílicos son conocidos por su durabilidad. Las uñas artificiales definitivamente cambian todo el aspecto de tu mano y añade la belleza a tus manos. Las uñas artificiales están aquí para quedarse y son una manera fácil de obtener el tipo de uñas que siempre has querido.


Este Otro Gran Consejo de Belleza Te Puede ser de Gran Utilidad Entra y Veras!!!

 Las Mujeres han Estado Haciéndose Uñas Postizas Decoradas Desde Hace Décadas. 

 

Etiquetas: [fotos de diseños de uñas]  
Fecha Publicación: Fri, 19 Sep 2014 21:09:00 +0000

Fotos de Diseños de Uñas Espectaculares


Debe ser considerado vergonzoso estar apegada con un aburrido, manicura monocromo que no hacen nada con todas las fotos de diseños de uñas artísticas y coloridas disponibles en la actualidad. Con sólo un poco de imaginación se puede llegar a un sinnúmero de opciones. Si estás lista para algo más allá de simple y ordinario, algunas de estas ideas de diseños de uñas puede darle un poco de inspiración.



fotos de diseños de uñas
fotos de diseños de uñas


las fotos de Diseños de uñaspuede ser otro espacio para la auto-expresión y dejar que tu personalidad única brille a través de todo. El Arte del color 2012 ha ganado rápidamente su lugar de nuevo en la rutina de las mujeres hermosas y modernas. Las fotos de Diseños de uñas satisfacen la necesidad de algo interesante y ofrecer variedad, pero también son reversibles y fáciles de cambiar con frecuencia que puede ser divertido para las mujeres de todas las edades. Si se opta por ir con diseños de uñas enrrollados, diseños de uñas de verano o algún  colorido diseño, hay algo para cada ocasión y para que coincida con cada estado de ánimo con el arte de uñas llamativas cuando se eligen correctamente.


fotos de diseños de uñas
fotos de diseños de uñas


El lugar más obvio para empezar cuando se quiere desafiar a su creatividad y crear diseños de uñas complejos es ir más allá de las normas de estilo y las reglas de patrón sin dejar de mantener la unidad y la cohesión dentro del propio diseño. Estar dispuesta a experimentar con el color y experimentar con una variedad de temas de estilo, o el juego de los de los temas ya hechos como el  diseño la colección de verano 2014. Fotos de Diseños de uñas abstractas ofrecen una gran libertad en el diseño y no requieren una gran cantidad de talento artístico para salir en buen estado.



fotos de diseños de uñas
fotos de diseños de uñas

  Las Fotos de Diseños de Uñas Artísticas y Coloridas Disponibles en la Actualidad Son Variadas


Impresiones simples animales, estampados de animales complejos, líneas curvas, rayas, puntos y patrones a cuadros pueden ser combinados para crear efectos sorprendentes. Con la atención al detalle, una gran dosis de paciencia, la voluntad de aprender de los errores y la paleta de color correcto, cualquiera puede crear asombrosas y únicas fotos de diseños de uñas. Diseños de uñas complejos son mucho más difícil para la persona promedio para crear y siempre hay la opción de hacer trampa por ir con un diseño descarada. Tienen una tendencia a no parecer muy natural que las hechas con otras técnicas, pero puede ser divertido y son un buen sustituto si usted no tiene el tiempo ni la inclinación para hacer su propio arte de uñas.


fotos de diseños de uñas
fotos de diseños de uñas


La ocasión y su personalidad son dos elementos influyentes a tener en cuenta al tomar una decisión final. Un evento informal representa la oportunidad perfecta para ver y aplicar fotos de diseños de uñas de libre disposición o de colores. Pero, si se trata de una ocasión especial o una fiesta, diseños de uñas necesitan ser considerados cuidadosamente. A pesar de que parece como si los colores brillantes, vibrantes y llamativos y otros elementos son necesarios para diseños de uñas de funky, este no es siempre el caso. Hay muchas opciones que puede utilizar para dar un toque de fiesta a sus uñas. Piedras, pegatinas de uñas, purpurina o manicura francesa con una consideración son sólo algunas ideas para opciones adicionales.


Este Otro Gran Consejo de Belleza Te Puede ser de Utilidad Entra y Veras

 Las Fotos de Diseños de Uñas Puede ser Otro Espacio Para la Auto-Expresión y Dejar que tu Personalidad Unica Brille a Través de Todo

Etiquetas: [Mesoterapia]  
Fecha Publicación: Fri, 12 Sep 2014 11:30:00 +0000

La Mesoterapia Tratamiento Exitoso Contra la Celulitis



¿Qué es la mesoterapia?

Por primera vez utilizada por el médico de origen francés el Dr. Michel Pistor en el año 1952, ahora bien la mesoterapia es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza ampliamente en Europa y en otros lugares para tratar varias lesiones y condiciones médicas en el cuerpo. Esta gran especialidad médica se inclina o se dirige a las áreas problemáticas con microinyecciones de medicamentos convencionales o también  homeopáticos, así como vitaminas, ciertos minerales y varios aminoácidos. Se suelen llamar "balas medicinales" se administran directamente en el mesodermo (capa media de la piel) que son altamente específicos para las condiciones que se quieren tratar. Entre las muchas aplicaciones, de la mesoterapia se puede usar para lo siguiente.


Mesoterapia
Mesoterapia



La mesoterapia se utiliza principalmente para eliminar la celulitis, para promover también la pérdida de peso, así como para proporcionar beneficios contra el envejecimiento, para eliminar los depósitos de grasa localizados.


Mesoterapia
Mesoterapia


La Mesoterapiafue reconocida por la Academia NacionalFrancesa de Medicina en el año 1986, como una parte integral de la medicina tradicional. Hoy en día miles de médicos en todo el mundo utilizan la mesoterapia para ayudar a decenas de miles de pacientes.

“La Medicina Quirúrgica", es decir medicamentos se inyectan directamente en la piel en el lugar en la zona de la patología para así tratar la celulitis, con medicamentos que se inyectan en la piel y la grasa. Durante el tratamiento de la celulitis de las piernas, los medicamentos se inyectan desde las nalgas hasta las rodillas, incluyendo las partes delanteras, como la espalda y los lados de ambos muslos.


Mesoterapia
Mesoterapia



La Mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos de homeopatía, así como tradicionales productos farmacéuticos, minerales, vitaminas y aminoácidos en la piel para tratar una variedad de condiciones. Todos los medicamentos se seleccionan para la afección específica que se está tratando. Por ejemplo, el medicamento Aminophyilline enfisema se utiliza para tratar la celulitis, porque se ha demostrado para descomponer la grasa, ya que tiene isoproternol. Ambos medicamentos actúan para lograr el mismo objetivo de maneras diferentes y los medicamentos se combinan muy a menudo.


Las agujas utilizadas en la mesoterapia son muy cortas y delgadas. Para la piel blanca, se recomienda una aguja de 4 mm, y para la piel negra, una aguja de 6 mm se utiliza para que el médico pueda entregar los medicamentos a la profundidad adecuada. Por definición cualquier medicamento inyectado en la piel, grasa o tejidos del mesodermo (capa media de la piel) se considera mesoterapia.



Mesoterapia
Mesoterapia

La Mesoterapia Tambien es un Tratamiento Exitoso Para Perdida de Peso


Las ventajas de la inyección de medicamento en la piel / grasa incluyen la eliminación de los efectos secundarios y contraindicaciones. Intolerancia a un medicamento a menudo se desencadena por factores tales como la dosis y la capacidad del cuerpo para descomponer y excretar el producto. En muchos casos, anteriormente pacientes intolerantes pueden tolerar un medicamento en forma de mesoterapia.


Mesoterapia
Mesoterapia


Como se discutió en La celulitis Cure, una vez que se entrega el medicamento, el cuerpo es estimulado para curarse a sí mismo. Y debido a que las áreas objetivo se alcanzan directamente, se necesitan cantidades más pequeñas de medicación y los efectos de la mesoterapia son instantáneos e inmediatos.

Muchas de las micro inyecciones son relativamente sin dolor y los posibles efectos secundarios limitan a la quema que puede durar 15-20 minutos, una Inflamación leve puede durar 1-5 días esto puede variar con algunos pacientes, menor dolor que puede durar varios días, decoloración de la piel de menor importancia, que resuelve por sí solo, o puede tratarse con peelings químicos para eliminar rápidamente, un riesgo leve de infección (que puede ocurrir cada vez que se administra una inyección).



El Tratamiento
Mesoterapia
Mesoterapia


Antes de una sesión demesoterapia, el Dr. Bissoon identifica y asigna el área a ser tratada. Una vez que el área está asignada, el sitio se limpia con alcohol, y se les da el paciente colocado en la mesa de tratamiento antes de micro-inyecciones. En el tratamiento de la celulitis, la cartografía es de suma importancia, ya que la mayoría de la celulitis desaparecerá cuando se está acostado, por lo que es difícil para el médico saber exactamente dónde tratar.


Este Otro Gran Consejo de Belleza Te puede Interesar tambien Entra Y Veras


La Mesoterapia es Utilizada Contra el Envejecimiento y para Eliminar los Depósitos de Grasa Localizados.

Etiquetas: [eliminar celulitis]  
Fecha Publicación: Tue, 09 Sep 2014 20:38:00 +0000

Dos Grandes Remedios Para Eliminar La Celulitis


1.- Masaje miofascial 


eliminar celulitis
eliminar celulitis



Algunos terapeutas para eliminar la celulitis son capaces de realizar un tipo de masaje llamada masaje miofascial o liberación miofascial, que suaviza la capa de tejido conectivo y, aparentemente, puede también ayudar con algunos tipos de problemas musculares y articulares que están relacionados con desequilibrios en la fascia.


eliminar celulitis
eliminar celulitis



Para eliminar la celulitis. Una teoría es que: "las formas de celulitis de la fascia superficiales, son una capa de tejido conectivo que esta por debajo de la piel y que contienen las células de grasa. Fascia superficial es el tejido fibroso y debido a mucha inactividad, a lesiones y al ejercicio indebido, a las adherencias (tejido cicatricial)  la fascia se pueden formar contribuir a al aspecto ondulado de la piel. No sólo la fascia superficial puede ser más fibrosa, engrosada o gruesa, menos flexible en muchas zonas, pero a su vez también puede tranquilamente adherirse a las estructuras subyacentes que normalmente se desliza sobre la piel".

Para muchos de nosotros los que no tenemos acceso a los masajes regulares, parece que el uso de un rodillo de espuma de tejido profundo regularmente puede ayudar mucho también.



eliminar celulitis
eliminar celulitis

Los Remedios Para Eliminar La Celulitis Valen la Pena Probarlos


2.- Coffee Scrub o Estregar con Café

Estregar con café tu piel puede ser beneficioso en la reducción o para eliminar la celulitis también en los beneficios del masaje y exfoliación de la piel mediante la estimulación de la sangre, flujo de la linfa y la cafeína en el café tiene un efecto tensor. Para eliminar la celulitis puede ser tratada con una cantidad de café y envolturas de plástico para reducir la celulitis y la piel floja, y al igual que los otros remedios, por lo menos vale la pena intentarlo. Si nada más, el café huele genial este exfoliante debe ser bueno para la piel.



eliminar celulitis
eliminar celulitis
Usted necesitará:

     4 porciones de café molido
     3 cucharadas grandes de azúcar o mejor aun azúcar morena
     2 o 3 cucharadas grandes de aceite de coco tibio.

Qué hacer:
Combine los ingredientes para crear una mezcla de consistencia pastosa tenga en cuenta que se endurecerá si se enfría si se utiliza un aceite de coco sin refinar. Se debe almacenar en un frasco de vidrio.



eliminar celulitis
eliminar celulitis


Para utilizar:
Masajear en la piel durante 15 minutos con una presión firme y lavar como de costumbre. Puedes utilizar este procedimiento 2 o 3 veces a la semana. Los resultados para eliminar la celulitis deben ser visibles dentro de un periodo de 3 semanas.


 Este Otro Gran Consejo de Belleza te Puede Ser Util Entra y Veras que asi es!!!


Los Remedios Para Eliminar La Celulitis Son Sencillos de Aplicar en Casa

Etiquetas: [mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva]  
Fecha Publicación: Fri, 05 Sep 2014 11:30:00 +0000

 

Mascarillas Para el Cabello con Miel y Aceite de Oliva y De Coco


Las mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva son extraordinarias


mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva



El aceite de oliva puede crear una gran diferencia en la humedad después de sólo unos pocos usos, y promueve un cuero cabelludo sano y también hace al cabello saludable desde sus raíces. También ayuda a los ejes del pelo liso y elimina la capa seca y dañada.


mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva


Usted necesitará...

- 1 / 2 taza de miel
- 1 / 4 de taza de aceite de oliva

Instrucciones


mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva




Para hacer las mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva Mezcla lentamente  ½ taza de miel pura con ¼ de una taza de aceite de oliva, luego caliente la mezcla ligeramente si es necesario,  proceda a  aplicar sobre su cabello, según se necesite o sea necesario.

Miel y Aceite de Coco



mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva



El aceite de coco, como el aceite de oliva, ayuda a hidratar las raíces del pelo. Parece que añade un poco más de brillo en mi opinión y es un poco más ligero, así vemos que las mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva está lleno de nutrientes que lo la hace una gran mascarillas para el cabello con miel y aceite  se aplica con un movimiento automático y agregando el ingrediente de tratamientos para el cabello poco a poco.

Usted necesitará....

-1 / 4 taza de miel
-3 Cucharadas de aceite de coco caliente



mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva

Las Mascarillas Para el Cabello con Miel y Aceite de Oliva y De Coco Son Magnificas.




Instrucciones

Combine el aceite de coco y miel y mezclar bien. Trabajar en el cabello húmedo, como si se tratara de champú. Deje reposar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia.


mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva



Gran parte de lo que ves en las tiendas es sólo diferentes proporciones de básicamente las mismas mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva que aquí te presento con diferentes fragancias. Lo hago con cariño, pues ya sabes que los está recibiendo cada vez y gratis, y personalmente, me encanta el resultado óptimo que puedas obtener. Me gusta pensar en su cabello como bastante saludable en general, pero con los meses secos y el sol por venir, un poco de humedad y acondicionamiento extra siempre cae bien.

Consejos


mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva



- Se adhieren a la miel orgánica cruda o natural. Si tu tienes que calentar un poco la mezcla con agua está bien, pero las cosas o productos de tratamiento claros ultra-pasteurizados que usted compra en el supermercado realmente no tiene muchos beneficios.

Añade un poco de miel a tu champú regular o acondicionador si usted no tiene ganas de hacer un tratamiento por separado de las mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva .

Evitar Productos duros y tratamiento térmico como alisar el cabello todos los días, es mejor Natural lo hace más hermoso.


mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva
mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva


Ser Consciente del tipo de cabello que tengas para la correcta aplicación del aceite de oliva y miel para aplicar, delgadamente o no, si su pelo que es propenso a aceitoso, probablemente sólo lo hacen más grasiento y más pesado.

No hay necesidad de utilizar estos tratamientos cada día pues con una o dos veces a la semana debería ser suficiente.

La aplicación de mascarillas para el cabello con miel y aceite de oliva para el cabello dañado y seco no va a restaurar al perfecto estado de inmediato.


 Este Otro Valioso Consejo de Belleza te Puede Ser Util Entra y Veras



Las Mascarillas Para el Cabello con Miel y Aceite de Oliva y De Coco Son Faciles de Aplicar.

Etiquetas: [mascarillas para el cabello con miel]  
Fecha Publicación: Tue, 02 Sep 2014 11:30:00 +0000

Mascarillas para el Cabello Seco o Maltratado con Miel

Las mascarillas para el cabello con miel son extraordinarias para su cabello, es bastante increíble. Aunque técnicamente el cabello esta muerto cuando está fuera de su cuero cabelludo, que también puede ser denominarse saludable o dañado. Hoy ponemos tantos productos en nuestro cabello, aplicar altos niveles de calor al mismo, sólo para esculpir una determinada manera, para lograr una cierta mirada, y sin pensarlo dos veces maltratamos nuestro cabello como lo que estamos haciendo día a día. En mi opinión, un cabello hermoso es un cabello sano, y el cabello saludable no es el producto de los que se encuentran en los estantes en las tiendas, sino en su propia cocina.


mascarillas para el cabello con miel
mascarillas para el cabello con miel



¿Por qué la miel y las otras cosas?

Si tienes el cabello seco o dañado, las mascarillas para el cabello con miel pueden ayudar. Es un buen humectante natural, es la miel un producto que atrae la humedad, a su vez también está bastante lleno de antioxidantes y nutrientes para alimentar a los folículos del pelo que albergan a la parte viva del pelo, estimulando el crecimiento del cabello maravillosamente, al aplicar un tratamiento es también bastante necesario un medio o dispositivo para ayudar a difundir la miel a su alrededor, porque de lo contrario usted fácilmente puede terminar con apenas una masa pegajosa, por lo que las recetas incluyen otros ingredientes naturales que ayudan a restaurar el cabello seco para una salud y brillo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

1. Sólo Miel

mascarillas para el cabello con miel
mascarillas para el cabello con miel


Esta maravillosa receta solo contiene miel y agua y nada extra o añadido es necesario.

Usted necesitará ...

-1 / 4 taza de miel cruda orgánica
- Agua tibia


mascarillas para el cabello con miel
mascarillas para el cabello con miel

Las Mascarillas para el Cabello Maltratado con Miel Son Estupendas


Instrucciones para la mascarillas para el cabello con miel

Mezcle ¼ de taza de miel cruda orgánica con agua lo suficientemente tibia para diluir hasta el punto donde se puede extender alrededor de su pelo hay que añadirla de cucharada en cucharada y claro obviamente esto dependerá de la cantidad de la poca o gran cantidad de cabello que tengas, se puede aumentar la cantidad de miel si es necesario. Cuando esté lista la mezcla, se aplica como es aplicado el champú sobre el cabello húmedo y dejar reposar durante unos treinta minutos, luego enjuague con abundante agua tibia para retirar por completo las mascarillas para el cabello con miel .

 

mascarillas para el cabello con miel
mascarillas para el cabello con miel



2. miel y vinagre de manzana

El vinagre de manzana se añade poco a poco, ya que deja su cabello con un maravilloso brillo encantador y a su vez actúa como un acondicionador natural.

Usted necesitará...

- 1 / 4 taza de miel cruda orgánica
- 10 cucharadas grandes de vinagre de sidra de manzana





mascarillas para el cabello con miel
mascarillas para el cabello con miel


Instrucciones

Mezclar la miel y el vinagre es una de las mas buenas mascarillas para el cabello con miel. Aplicar como si fuese o se tratase de champú sobre el cabello húmedo y dejar reposar durante aproximadamente quince minutos y luego enjuague con agua tibia.

Este Otro Gran Consejo De Belleza Te puede Ser Util Entra y Veras

Las Mascarillas para el Cabello Maltratado con Miel Son Faciles de Aplicar


Etiquetas: [mascarillas para el cabello]  
Fecha Publicación: Thu, 28 Aug 2014 11:30:00 +0000

  Mascarillas Para el Cabello Con Aguacate y Huevo

¿Estas buscando un hidratante y suavizante o mascarilla para el cabello? Bueno, usted tiene los ingredientes perfectos en su cocina! Aguacate y yema de huevo son excelentes ingredientes suavizantes de cabello, hidratantes y acondicionadores para una increíble máscara natural del cabello. ¿Que es lo que hace que el aguacate y yema de huevo tan bueno para el cabello? Vamos a ver los beneficios siguientes:

Aguacate


mascarillas para el cabello
mascarillas para el cabello




Contiene muchos fotoquímicos importantes antioxidantes como la vitamina A, E, D y B6, ácidos y minerales como el potasio, el cobre, el hierro y el magnesio aminoácidos. Promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello. Añade brillo y lustre a las puntas destruidas. Calma el pelo muy rizado o salvaje. Crea humedad en las células ciliadas. Nutre las células del cabello y fortalece el cabello desde las raíces, eje y hebras. Cura extremos dañados del cabello.

La Yema de huevo

mascarillas para el cabello
mascarillas para el cabello


Rico en multivitaminas incluyendo vitaminas B, vitamina A, zinc y proteínas. Todo esto proporciona alimento necesario a las raíces del pelo. Promueve el crecimiento del cabello. Las proteínas y la lecitina en la yema de huevo fortalecen los folículos pilosos y las raíces. Hidrata y humecta las células ciliadas. El Azufre y la vitamina B12 ayudan al volumen del cabello y su aumento. El alto contenido de azufre en las yemas de huevo ayuda a aliviar el picor del cuero cabelludo y la caspa. Calma y resuelve problemas del cuero cabelludo seco. Promueve el cabello suave y sedoso. Añade brillo y lustre al pelo se traba al peinar.

Cómo hacer con Aguacate y la Yema de huevo la Mascarilla para el Cabello

Es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que necesitas hacer es finamente mezclar el aguacate y la yema de huevo en un puré sin grumos. También puedes hacer mash up de un aguacate demasiado maduro y batir la yema de huevo en una buena mezcla en una buena mascarilla para el cabello
Lo que usted necesita:

     Medio aguacate maduro
     1 yema de huevo
     Un tenedor para batir
     Un tazón pequeño

Instrucciones:
mascarillas para el cabello
1. Reúna todos los ingredientes y herramientas que necesita. Usted necesitará un aguacate maduro sino esta demasiado maduro que este suave y 1 huevo.

2. Romper el huevo y separar la yema de huevo. En un bol, batir hasta que se convierta en un líquido espumoso.

Mezcla el aguacate maduro finamente y bien con la yema de huevo. Su máscara de pelo ya está lista para su aplicación! Tu mascarilla para el cabello



mascarillas para el cabello
mascarillas para el cabello

Las Mascarillas Para el Cabello Son la Manera mas Directa de Devolverle la Vida

3. Moja tu cabello en la ducha. Aplique la mezcla de la máscara del pelo a partir de su cuero cabelludo para que finalice en las puntas de su cabello. Masajear suavemente la mezcla sobre el cuero cabelludo durante 15 minutos.

4. Lave su cabello muy bien con agua fría, enjuague tantas veces como sea posible para eliminar todos los rastros de la mascarilla para el cabello .

5. Utiliza champú para tu cabello (utilizar un champú orgánico de preferencia), la cantidad y manera es la regular que utilizas y enjuagar bien.

Los mejores consejos

mascarillas para el cabello
mascarillas para el cabello



Al licuar o hacer puré el aguacate, debes triturar a fondo para lograr una pasta sin grumos. De lo contrario, podrías terminar con trozos de aguacate en el pelo porque es difícil de enjuagar con esas pequeñas masas restos de la  mascarilla para el cabello

Si terminas con trozos de aguacate en el pelo de todos modos, no te preocupes. Sólo tienes que utilizar un peine para eliminar los restos. Es un proceso tedioso, pero hace el trabajo.

No use agua caliente o tibia para lavar el cabello. Esto va a cocinar los huevos en la mascarilla para el pelo y se le va  a pegar los trozos de huevo en pequeñas cantidades en su cabello.



mascarillas para el cabello
mascarillas para el cabello

Al aplicar la mascarilla para el cabello, unte una cantidad de generosa en las puntas de su cabello ya que es donde se produce el mayor daño. Después continúa masajeando la mezcla sobre el cuero cabelludo durante cinco minutos.

Deja tu cabello al natural seco sin usar un secador de pelo para evitar que el pelo se ponga rizado y con daños.


Este Otro Valioso Consejo de Belleza y Salud te Puede Interesar


Las Mascarillas Para el Cabello Con Aguacate y Huevo Son Excelentes



Para más post del autor visite Blogsperú - Las Mujeres mas Bellas y Exitosas - Belleza Modas Fashion