Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Face Comedy

Comparte esta página:

Etiquetas: [FaceComedy]  [Los padrinos Mágicos]  [Serie Animada]  [trágica historial real]  
Fecha Publicación: Mon, 20 Jul 2015 22:32:00 +0000


Personajes de la trágica realidad de Los Padrinos Mágicos
Timmy, Cosmo y Wanda de "Los Padrinos Mágicos"

Desgraciadamente como esta, hay varias series tienden a tener una trágica historia real que hace que un fan de las animaciones tenga que pensar, y que la historia de la serie animada de los Padrinos Mágicos es mas dura de lo que parece.
Butch Harman, su creador, se baso en una historia real de un niño que nació con esquizofrenia paranoide, imaginándose la existencia de unos seres mágicos (padrinos mágicos) como una solución a la ausencia de los padres (que como podemos ver en la serie los padres no les prestan atención).
En la escuela se burlaban de el por que hablaba solo, lo maltrataban, solo uno de los personajes que aparecen en la serie se atrevía ha hablarle, era un niño pobre que en la serie era "Chester", le preguntaba a a Timmy por que hablaba solo, pero Timmy le respondía; "es un secreto que solo yo debo saber".
Fue ingresado en un centro psiquiátrico, donde al encontrarse completamente solo dejo que su imaginación crease su particular mundo de fantasía. Es lo que ocurrió cuando mas tiempo permanecía allí. Sin sus padres, los padrinos mágicos se convirtieron en su punto de apoyo, donde el profesor Dezel Croker seria realmente un psiquiatra el cual le seguía la corriente para poder animar al muchacho.
A pesar de las pocas visitas que tenia en su mente todos sus amigos seguían teniendo 11 años, incluso viendo como ellos crecían y el mismo lo hacia. Una historia con un final muy triste, seco, fuerte, que solo demuestra que siempre habrá una cruda realidad detrás de la fantasía.
Este ha sido el Blog de la historia real de esta gran serie animada, Los Padrinos Mágicos traído por FaceComedy, si les gusto no olviden comentar y compartir, siempre nos ayuda a mejorar ¡Gracias!

Serie animada que tiene una trágica historial real



Etiquetas: [Anime]  [Bleach]  [FaceComedy]  [Ichigo Kurosaki]  [Manga]  
Fecha Publicación: Thu, 16 Jul 2015 19:02:00 +0000
Ichigo portando una espada, en el Anime
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki, es el protagonista principal del manga y anime Bleach. Era un chico normal hasta que recibe los poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una shinigami, Hasta que Rukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer los labores de Shinigami mientras ella este ausente, combatiendo Hollows, purificarlos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos seas llevadas a la Sociedad de Almas. Pero no cuenta los multiples eneigos que se topara en su simple tarea. Ichigo es obstinado, espontaneo, decidido, Franco, de caracter fuerte e impulsivo, y aveces busca un poco de confrontacion. A pesard e ser ingenioso y cinico, muestra verdadera compasion y empatia por los demas, sobre todo si un espiritu esta implcado. Tambien es muy protector con sus amigos y familiares cercanos ya que es capaz de dar su vida por la de sus seres quereidos. ESte ultimo razgo de fuerza impulsora detras de la mayoria de sus acciones y casi todo los arcos de la historia han derivado de el corriendo para salvar a alguien, generalmente, mujeres, rasgos caracteristicos de el.
Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres, un hecho que tanto Ragiku Matsumoto y Yoruichi Shihoin has burlado de el.También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate. A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.Ichigo tiene el hábito de la lectura errónea en nombres de otras personas, tales como Uryu Ishida y Yasutora Sado.

Apariencia
En la apariencia Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Despues de convertirse en Shinigami y luchar continuamente sa ha vuelto notablemente mas musculoso, como lo señalo su hermana Karin despues de la saga de la sociedad de almas.
En su forma espirutual, el lleva el traje de Shinigami y porta su Zanpaku-tō en la espalda. Cruzando del hombro derecho a la cadera izquierda. Inicialmente se trataba de una funda atada con un cinturon marron para sostener su Zanpaku-tō, pero al liberar el shikai, la Zanpaku-tō se envolvia en una cinta que salia de su empuñadura y la correa se convirtio en un rosario rojo. Sa ha dicho por varia personas que ichigo tiene un parecido sorpredente a Kaien Shiba, el fallecido teniente de la decimetercera division.
Después de su último entrenamiento en el Dangai, el pelo de Ichigo crece considerablemente y es notablemente más alto, según lo declarado por sus amigos. Según Orihime, Rangiku Matsumoto y Riruka, Ichigo es muy atractivo.
En la Saga de Agente Perdido, Ichigo recupera el aspecto que tenía antes de su entrenamiento en el Dangai, excepto por la pequeña diferencia de que ahora sus patillas son más largas. Después de recuperar sus poderes, el atuendo shinigami de Ichigo incluye una correa roja más gruesa sobre el pecho (en sustitución del rosario que llevaba anteriormente). Tiene cuatro líneas verticales negras en sus antebrazos, y bandas similares a tatuajes cruzadas sobre el pecho, las muñecas y los tobillos. Además, alrededor del cuello lleva unas placas protectoras, negras con los bordes blancos.
Después de completar su entrenamiento en el "Reioukyu" Ichigo tiene ropa nueva: Ahora lleva un pañuelo blanco, con motivos florales en el reverso, y un pañuelo negro alrededor de la parte superior de la cabeza a modo de turbante, y que además se le extiende a modo de bufanda alrededor del cuello. Esta nueva vestimenta presenta dos capas, una corta, y bajo esta, una larga capa blanca cruzada; Bajo ambas capas, Ichigo lleva una larga túnica blanca, atada por la cintura mediante una faja negra y una franja con estampado floral de tela alrededor de su cintura. Por debajo de estas capas de ropa, Ichigo usa su "Shihakushō" negro estándar, pero con algunos cambios notables: Presenta dos placas blancas que se cruzan desde los hombros por el pecho en forma de X, que utiliza para portar ambas espadas del "Shikai", (la más grande a la espalda y la más pequeña en la cintura) mientras que la placa sobre el hombro izquierdo se extiende cubriéndolo a modo de armadura, presentando tres secciones. Además, atado a su cintura y cubriendo su cinturónn o "Sash" lleva un manto blanco con manchas negras (muy similar al "Haori" de los Capitanes).
Kurosaki en su bankai, de Bleach



Personalidad

Aunque es engreído, impetuoso y de naturaleza espontánea, esto lo hace parecer más tonto, más integrado y el cálculo de individuos (en particular Uryū Ishida), Ichigo es un analista capaz cuando es necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean.
Cuando está peleando normalmente en el último instante saca las energías suficientes para ganar. Tenía el pelo de naranja natural y sus disposiciones rebeldes tienden a molestar a muchos matones en su escuela, que constantemente buscan peleas con él. Ichigo afirma que no le importan las opiniones de otras personas acerca de él (tanto en lo que respecta a su cabello y otros temas) pero cuando alguien está haciendo el tonto cerca de el se avergüenza mucho, y parece disfrutar de la lucha contra la gente.
Del mismo modo, también es un estudiante capaz, puesto 23 en su escuela, lleva los estudios de forma regular y no descuida sus deberes escolares, pues él afirma que no tiene "nada mejor que hacer en casa". Más tarde se reveló que trabaja tan duro simplemente para superar los conceptos erróneos que muchos profesores tienen de él, en base a su color de pelo y de las interacciones con otros estudiantes. Se muestra en un omake reciente que aún con su condición de Shinigami que todavía es capaz de pasar los exámenes, aunque su profesora le dio los exámenes de recuperación a causa de su desaparición constante.
Debido a sus constantes peleas con los bravucones y su permanente ceño fruncido, muchos estudiantes tienen más bien miedo de él. A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista. También parece ser algo perceptivo, como cuando señala que lo que emana Zangetsu es tristeza. Rukia incluso dice, en la primera película, que "sólo se ve de miedo".
Esta característica lo hace muy agradable con los niños. Como tal, no ha amenazado o casi nunca levantó la voz a sus hermanas menores, Karin y Yuzu (una sola vez y es cuestionable ya que estaban siendo atacadas). Sin embargo, tiene algunos problemas con la autoridad y el respeto tradicional, y es a menudo bastante grosero y falto de respeto al hablar con los mayores de sí mismo. Aunque no tiene la intención de ser grosero, tiende a llamar al Capitán General Yamamoto "abuelo" y se refiere a algunos Capitanes (en particular Zaraki, Byakuya y Hitsugaya) por sus nombres, a pesar de las protestas verbales de Byakuya y Hitsugaya (este último sugiere en un punto que Ichigo lo hace a propósito).
Sin embargo, hace uso de los honoríficos japoneses para un reducido número de individuos, tales como Urahara, Yoruichi ,Unohana, Komamura, Kyōraku y Ukitake. También se refiere a Rangiku Matsumoto como "Rangiku-san", pero se refiere a Yumichika Ayasegawa e Ikkaku Madarame por su primer nombre. En la tercera película también utiliza el sufijo "-san" con Hisagi, pero se dirigió a Iduru Kira únicamente como "Kira", sin honorífico alguno, en el arco del las Historias de las Zanpaku-tō (relleno del anime). Se ha demostrado que Ichigo se refiere a Mayuri Kurotsuchi sin honorífico, lo que este último encuentra irritante. También Ichigo se refiere a Ikumi Unagiya como Ikumi-san.

Dibujo que no pertenece al manga / anime
Dibujo de Ichigo


Curiosidades
  • El número 15 parece tener una gran relación con Ichigo ya que su nombre significa 15 (1-Ichi y 5-Go), además de tener 15 años al comienzo de la serie, que su cumpleaños sea el 15 de Julio y que haya un número 15 en la puerta de su habitación. Además de despertar después de vencer a Aizen con una playera con este número.
  • Al igual que Renji, odia el "Embajador de Algas" creado por Byakuya.
  • Ichigo es uno de los personajes que ha protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, y siendo el único con un total de 3 apariciones, siendo estos los volúmenes 1, 19 y 49.
  • Ichigo es uno de los personajes que tiene un sencillo en el disco "Bleach Concept Covers" interpretando la canción Asterisk originalmente de Orange Range. El primer opening de la serie.
  • Ichigo también forma parte de 2 sencillos del disco "Bleach Concept Covers 2 " la primera canción
    Koyoi, Tsuki ga Miezu Tomo originalmente de Porno Graffiti (canción principal de la 3 película de Bleach Fade to Black y del videojuego Bleach Heat the soul 6 ) y el segundo Save the One Save the All originalmente de TM Revolution (Canción principal de la 4 película de Bleach Jigoku-Hen )
  • Desde el capítulo 279 del manga hasta el final de la Saga Arrancar, Ichigo no ha retirado su Bankai, y solo usa su mascara cuando sus enemigos lo presionan, se lo piden o liberan sus Zanpaku-to, como es el caso de Grimmjow y Ulquiorra.
  • Ichigo afirma que su nombre viene de "ichi" o sea primero o primer premio y "go" de ángel guardián, aun así su padre le dijo que su nombre significa "el que protege" o "aquel que protege" haciendo clara referencia a su gran deseo de proteger a sus seres queridos y a ser el mayor de 3 hijos.
  • Su apellido, Kurosaki, significa "Cabo" (geográfico) negro. 
  • En un cómic llamado Incarnate, en el capitulo 2 , comparado con el capitulo 220 de Bleach, son idénticos.  
  • No suele vencer a sus enemigos en su primer combate con ellos, ni matarles a propósito, como es el caso de Grand Fisher, Renji Abarai, Gin Ichimaru, Byakuya Kuchiki, Sousuke Aizen, Yammy Riyalgo, Grimmjow Jaegerjaquez y Ulquiorra Cifer. 

Ichigo del manga Bleach, en su transformación


  • Ha estado al borde de la muerte, prácticamente muerto, en tres ocasiones; la primera fue en su entrenamiento para obtener sus poderes de shinigami y descubrir el nombre de su Zanpaku-to y la segunda y tercera vez fue gravemente herido y asesinado respectivamente por Ulquiorra Cifer y salvado por Orihime Inoue.
  • La palabra "Ichigo" en japones también significa Fresa (esto se resalta en el nombre del primer tomo del manga "la Muerte y la Fresa", además que Mashiro lo llama "Berry-tan" por eso mismo)
  • El actor de doblaje de Ichigo en Norte América, también doblo a Cain, uno de los Bount, para marcar el parecido que tienen los dos.
  • Tite Kubo asignó canciones a cada personaje de la serie en el caso de Ichigo es: "News from the front" de Bad Religion.
  • En la encuesta realizada en Japón sobre las diez mejores batallas de Bleach, Ichigo ocupa los primeros cuatro lugares con los combates contra Renji, Grimmjow, Ulquiorra y Byakuya.
  • Ichigo antes llamaba a Urahara "sombrerero loco","el tipo del sombrero",o "el del gorro raro"(en España) pero después de entrenar con el lo comenzó a llamar "Urahara-san", demostrando que Ichigo le tiene cierto respeto.
  • Es el único Visored al que se le han visto dos máscaras diferentes.
  • Según el propio Tite Kubo, representa la "Protección".
  • Ichigo es el personaje que más tiempo ha mantenido liberado su bankai siendo Shinigami, desde el inicio de la pelea contra Grimmjow, hasta antes de liberar el Getsuga Tensho Final, y en el momento de activar su Fullbring, lo que lo activó fueron los sentimientos de orgullo y protección que sintió cuando era Shinigami.
  • En el anime, Ichigo no perdió sus poderes después de realizar el Getsuga Tensho Final, sino que su reiatsu quedó muy inestable y la pérdida de poderes era lenta, a diferencia del manga donde los pierde de inmediato. Ésto se hizo para poder realizarse la posterior saga de relleno.
  • Ichigo, al parecer es popular con las mujeres, entre ellas están: Orihime Inoue, quién está enamorada de él, aunque no está confirmado si sus sentimientos son correspondidos, Ririn, Senna, Nelliel y Riruka Dokugamine.
  • En el Character Book 3: Unmasked, la descripción de Ichigo dice: Tipo de sangre A, es serio, explosivo, tiene talento natural para hacer las cosas y protege a los demás.
Este ha sido el Blog de Ichigo Kurosaki del gran anime Bleach, si les gustó no olviden que lo vieron en FaceComedy, y que un comentario o un "Like" nos ayuda a mejorar. ¡Gracias!
Etiquetas: [Anime]  [FaceComedy]  [Manga]  [Neji Hyuga]  
Fecha Publicación: Fri, 10 Jul 2015 23:00:00 +0000

Imagen de Neji del Anime Naruto
Neji Hyüga


Neji Hyūga, es uno de los personajes secundarios del Manga/Anime Naruto, él es un Jōnin de Konohagakure, miembro del Equipo Gai junto con sus compañeros Rock Lee y Tenten. Pertenecía al Clan Hyūga, uno de los más poderosos de Konoha por poseer uno de los tres famosos Dōjutsu, el Byakugan. Fue considerado uno de los ninjas más fuertes de su generación y era conocido por todos como: un genio. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi formó parte de la Segunda División.




Apariencia de Neji

Neji era un chico de piel clara y cabello castaño oscuro, lo tenía largo hasta la espalda, pero recogido en la punta por una cinta. Lleva la frente vendada y rodeada con una cinta negra; cuando ascendió a Genin ató su Banda, de color negro, sobre las vendas, tapando así el Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga. Al ser un usuario del Byakugan, sus ojos son de color blanco, con un tono más cercano al lila claro, y, cuando el Dōjutsu se activa, las venas alrededor de sus ojos se marcan. Vestía una chaqueta beige, unos pantalones cortos negros y unas sandalias azules. Llevaba vendado su brazo y su pierna derechos; además, de portar dos bolsas con armas Ninja en su pierna derecha y en la cintura.



Tras el regreso de Naruto tres años después, la vestimenta de Neji cambia, adoptando una apariencia más típica del Clan Hyūga. Vestía una camisa blanca, ancha y de mangas largas, que se cierra mediante un botón, y unos pantalones del mismo color. A la cintura llevaba un accesorio, como un manto, de color negro. Continuó con su Banda negra, pero se quitó las vendas, además de en las extremidades, y la cinta, también cambió sus sandalias por unas negras. Su pelo creció, manteniendo la cinta para sujetar la punta, pero dejando dos mechones a los lados de su rostro.
Al comienzo de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Neji vistió el uniforme Shinobi de Konoha como Jōnin, junto a la Banda Ninja de la Gran Alianza Shinobi, conservando el color negro.


Personalidad en el Anime

De pequeño, Neji era un niño alegre, dulce e inocente, no dándose cuenta del significado del Sello Maldito De la Familia Principal Hyūga hasta que su tío lo usó e hizo daño a su padre. En ese momento comenzó el rencor hacia la Rama Principal del Clan, más adelante este sentimiento se incrementaría con la muerte de su padre, lo que le llevó a tener su propia filosofía de que todos nacen con un destino que no se puede cambiar.
Desde siempre Neji ha sido considerado un genio. Unido a su manera fatalista de ver las cosas y el tener consciencia sobre su propio poder lo harían arrogante y orgulloso, considerando que los débiles lo serían toda su vida, por lo que el esfuerzo es algo inútil y se debe buscar la manera de no sufrir por cambiar algo que es invariable. También mostró no tener respeto a aquellos que apoyan a los débiles a mejorar, como a Naruto o incluso a Gai y Kurenai. Además el rencor hacia la Rama Principal influía en su vida, considerando que por ser de la Rama Secundaria era más vigilado o rechazado. Su relación con Rock Lee mostraba todos los aspectos de su personalidad, considerándolo débil y que el esfuerzo que hacía por superarlo era en vano, intentando cambiar la actitud de Lee para que desistiera en su esfuerzo, pero también se preocupaba por él como cuando quiso vengarse del daño que le hizo el equipo dosu, y con el tiempo va dándose cuenta de la fuerza de su compañero, aunque considera que una persona que debe destruirse a sí misma para hacerse fuerte no puede avanzar. A pesar de ser un experto analizando las emociones de otras personas, no soporta que le digan a él lo que siente en su interior, ya que intenta ocultarlo, provocándole que se enfurezca. Esto casi le llevó a asesinar a Hinata cuando ella descubrió cuanto sufría por la división entre las ramas del Clan Hyūga. Le gusta comprobar sus habilidades enfrentándose a otros “Genios” como Sasuke. La idea que resume su mentalidad fatalista es que “Un perdedor siempre será un perdedor”, por lo cual no puede ganar contra un genio, no importa lo que entrene, como Lee, o el crecimiento personal que haga, como Hinata. Más adelante afirmaría que buscaba ser aceptado al igual que lo intentaba su prima.
Finalmente esta actitud cambia tras el combate con Naruto. Ante la insistencia de su adversario a no rendirse y no retirar sus palabras, Neji acaba retándolo a que lo demuestre derrotándolo, lo cual Naruto hizo, diciendo que no podía perder por haberlo llamado perdedor. Neji comprendió entonces que si un perdedor como Naruto podía cambiar su destino, él, siendo un genio, también podría hacerlo. Junto a la revelación de Hiashi sobre la verdad de la muerte de Hiashi y al leer las últimas palabras de su padre, que le pedían que derrotara al destino, Neji decidió que hubiese un destino o no, él pelearía por lo que quisiese cambiar. El genio comenzó a preocuparse más en el trabajo en equipo y en lograr, de la mejor manera posible, el cumplimiento de las misiones y la seguridad de sus compañeros a la vez. Cesa de burlarse del esfuerzo de otros en mejorar, e incluso ayuda a su prima a entrenar. Neji e Hiashi intentan arreglar las dañadas relaciones que tiene la Rama Principal, en especial con Hinata, logrando, de esa manera, ser entrenado por su tío. Por último, Neji reconocería la importancia de la perseverancia, al aceptar que dicha cualidad le falta tanto como le sobra a Rock Lee, diciendo que si él se hubiera encontrado en la misma situación en la que estuvo su compañero de equipo luego de los exámenes chunin, muy probablemente hubiera decidido dejar de ser Ninja, y ver qué otra cosa podría hacer en la vida. También, al igual que su prima, asimiló las palabras de Naruto usándolas él mismo para continuar peleando por muy dura que fuese la batalla. Frente aKidomaru, acabó venciendo afirmando que fue por llamarlo perdedor. A partir de ese momento, consideró a Naruto el que consiguió “liberarlo” de su “jaula”.
La muerte de un “Genio”.
Tras el regreso de Naruto tres años después, Neji continuó su evolución personal, convirtiéndose en una persona muy tranquila y analítica. Su repulsión a la actitud exagerada y enérgica de su maestro Gai y su compañero Lee ha aumentado, pero, a diferencia de Tenten, simplemente los ignora o intenta convencerlos con palabras. El odio hacia la Rama Principal ha desaparecido, sintiendo una enorme preocupación por Hinata, ayudándola con sus entrenamientos, animándola y confiando en ella. Finalmente imitó a su padre, Hizashi, decidiendo por sí mismo su destino, sacrificándose para proteger a Hinata y Naruto, y lo que el Jinchūriki representaba para toda la Gran Alianza Shinobi.

Neji de mayor edad, en el manga y anime
Una vestimenta alternativa de Neji


Logros del personaje


  • Se convirtió en Genin y fue alumno de Maito Gai.
  • En los Exámenes Chūnin, pasó el examen escrito y la prueba en el Bosque de la Muerte, derrotando a su prima Hinata en las preliminares pero perdió ante Naruto en las rondas finales.
  • Llego a desarrollar el Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas y la Rotación Celestial de los ocho trigramas sin ayuda de nadie.
  • Derrotó a Kidōmaru, un miembro de los Cuatro del Sonido.
  • En sólo dos años de entrenamiento, alcanzó el nivel Jōnin siendo el único de los 11 de Konoha que lo ha logrado.
  • Logró ser entrenado por el líder del Clan Hyūga a pesar de ser de la rama secundaria.
  • En el anime, fue elegido como el comandante de los Hyūga en la guerra.
  • Salvó a Naruto en la guerra, permitiendo que pudiese enfrentarse más tarde a Obito como Jinchūriki de la bestia de diez colas siendo de los pocos que usa el Senjutsu.
Curiosidades

  • Neji significa “remolino” o “torbellino”, que puede estar refiriéndose a su Rotación Celestial. Su nombre es uno de los pocos nombres conocidos hyūga que no cuentan con un sol, un tema basado en la luz, o se inicia con una “H”.
  • “Neji” es un arte marcial chino que se centra en el desarrollo interno de chi. La técnica utiliza una gran cantidad de giros y las técnicas de hilado, que puede o no puede haber influido en el nombre de Neji.
  • De acuerdo con el Cuaderno de Datos de Naruto:
  • Su hobby es la meditación.
  • Desea una revancha con Naruto.
  • Su comida favorita son los frijoles, mientras que sus menos favoritas son las calabazas hervidas, y también tiene una baja tolerancia para cualquier cosa picante.
  • Neji ha completado 62 misiones oficiales en total: 26 rango D, 19 rango C, 4 rango B, 11 rango A y 2 rango S.
  • Su frase favorita es “El progreso a pasos agigantados”.
  • La personalidad de Neji ha sido descrita como fría y realista.
  • Tiene algunas igualdades con Byakuya Kuchiki de Bleach.
  • Su muerte fue muy similar a la de Portgas D. Ace, de One Piece, pues ambos se atravesaron para recibir un ataque fatal dirigido a alguien importante para ellos (Ace lo hizo por Luffy, y Neji por Naruto y Hinata), y ambos murieron con una sonrisa en su rostro.


    Personaje secundario del anime y manga
    Neji en Naruto Shippuden


    Mejores Frases
    •  “El destino es algo decidido desde el nacimiento y, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo.”
    •  “Un perdedor siempre será un perdedor.”
    • “Lo único en lo que el destino nos hace iguales es en la muerte”
    • “Padre... Aún no sé si el destino de los hombres es flotar en un flujo continuo como las nubes… O si es que puede seguir el flujo que la persona elija. De cualquier forma, puede terminar en el mismo lugar. Pero al escoger la última, la gente puede trabajar duro por el propósito de vivir. Y las personas que lo hacen son las verdaderamente fuertes. Creo que finalmente entendí eso en ésta batalla.”


    Dibujo de Neji creado por un fan

    Gran personaje de este excelente manga y anime llamado Naruto. Si les gusto esta publicación, recuerden que lo vieron en FaceComedy, un "Like" o un comentario nos ayuda a mejorar. ¡Gracias!




    Etiquetas: [Anime]  [Another]  [FaceComedy]  [FaceComedy Web]  [Manga]  [Mei Misaki]  
    Fecha Publicación: Thu, 02 Jul 2015 18:42:00 +0000
    Mei Misaki de Another

    Es la protagonista del anime Another. Mei es una chica tranquila, la cual posee un ojo de muñeca. Mei al ser la protagonista, a pesar de no realizar muchas acciones alrededor de los 12 capítulos de anime, si es de bastante peso en la historia.

    Características y Personalidad

    • Es una chica tranquila, muy inexpresiva.
    • Posee un ojo de muñeca, que le permite ver "El color de la muerte"
    • Se le nota infantil, en algunos episodios del anime.
    • Su hobby es dibujar, por lo que pertenece al club de arte.
    • No le gustan los celulares.
    • Es de baja estatura, curiosamente la más baja de su clase.
    Los bellos ojos de Mei

    Mei en el Anime Another (Pequeño resumen para evitar Spoilers)


    Mei al principio del Anime es considerada "Alguien que no existe" por sus propios compañeros, por ello, al principio la única persona que le habla es Kouichi Sakakibara, principalmente porque no sabe la razón por la que la ignoran. Misaki alrededor de la historia, se la pasa con su nuevo amigo Kouichi, acompañandolo, aunque ella no se exprese mucho.


    Kouichi Sakakibara, el amigo de Mei


    Motivación

    Another es un gran anime, y Misaki es un tipo de chica no muy común, agradable pero inexpresiva, algo misteriosa al inicio (como todos los personajes del anime Another). Por ello, les recomendamos ver Another y todos sus episodios, y especialmente estar atentos a este personaje :).




    Etiquetas: [Assasins Creed]  [Ezio Auditore]  [FaceComedy]  [FaceComedy Web]  [Florencia]  [Videojuego]  
    Fecha Publicación: Wed, 01 Jul 2015 20:55:00 +0000
    Ezio auditore mostrando sus hojas ocultas
       Ezio Auditore es un asesino, protagonista de la saga "Assasin's Creed" en tres ocasiones. Ezio nació en el año 1459, en Florencia y perteneció durante su vida adulta a la "Orden de los Asesinos".


      Características y habilidades
       



      Familia
      •     María Auditore (Máma): La madre de Ezio, siempre se intereso por personas que ella considerara "honestas", y se hizo muy amiga del conocido artista "Leonardo Da Vinci". Curiosamente, después de la muerte de su esposo y dos hijos, lo único que hacía era rezar, callada, y no se mejora hasta que le lleves todas las plumas de Pretuccio.
      •     Giovanni Auditore (Padre): Él papá de Ezio, muere casi al inicio de "Assasin's Creed: 2" por una traición de su amigo Uberto Alberti, quien pertenecía a los templarios, y le dejo todas sus cosas de Asesino a su hijo.
      •     Federico Auditore (Hermano): ¿A quién le importa? Bueno, bueno, él aparece en la primera misión del "2", además él fue el que enseño a Ezio a escalar, lamentablemente .
      •     Pretuccio Auditore (Hermano): es el hermano menor de Ezio, y uno de los más apreciados por él y por su madre. A él le encantaban las plumas de aguila, y antes de su muerte le pide a Ezio que recoge 100 plumas para él (Este es un trofeo/logro llamado "En memoria de Petruccio"). 
      •     Claudia Auditore (Hermana): Era una florentina, que después de la muerte de sus hermanos y su padre, al irse de la ciudad y llegar a su nuevo hogar, se volvió la administradora de las finanzas de Monteriggioni.
      •     Sofia Sartor (Conyuge): Fue una entusiasta literaria, y su esposa y madre de sus dos hijos, su obsesión por los libros la llevo a montar una librería.


      Ezio Auditore

      Curiosidades

      •     Su nombre en italiano deriva de la palabra griega "Aetos" que significa "Águila"
      •     Ezio Auditore sí existió, vivió alrededor del siglo XV, en una familia de banqueros, lamentablemente no se sabe más nada de él, después de los 17, solo que estuvo involucrado en un grave crimen.
      •     Existe una película del padre de Ezio, en el que se narra los antecedentes al juego "Assasin's Creed 2". La película se llama: "Assasin's Creed: Lineaje" (Una mierda total, es enserio, no se las recomiendo).
      •     El protagonista Desmond Miles, gracias al "Efecto Sangrado" aprende a escalar de Ezio y no de Altair. Sin embargo, escala como este último.
      •   También hay un cortometraje, que tiene de protagonista a Ezio, el cortometraje se llama "Assasin's Creed: Embers".
      •     Ezio en el videojuego tiene una novio (Antes de conocer a Sofia, a los 17 años). Esta chica se llamaba Cristina Vespucci, y hay aporximadamente 4 misiones relacionadas con ella. Curiosamente, en la vida real, su novia real se llamaba "Cristina Vespucio". Todo un Casanovas.

      Etiquetas: [Barbilla Roja]  [FaceComedy]  [FaceComedyWeb]  [Los padrinos Mágicos]  [Rodilla de Bronce]  [Serie Animada]  [Timmy Turner]  
      Fecha Publicación: Tue, 30 Jun 2015 17:36:00 +0000
      Barbilla Roja



      Es el héroe favorito de comic de Timmy en la serie "Los Padrinos mágicos", vive en la ciudad de Barbillalandia, su nombre verdadero es Charles Hampton Índigo, el era un anfitrión de un programa de Tv, hasta que fue mordido por un actor radiactivo y así su vida había cambiado para siempre, convirtiéndose en un héroe, fue mordido en la barbilla y su color paso a hacer rojo de allí el nombre de “Barbilla Roja”. Es famoso en todo Dimmsdale. Los comics de Barbilla Roja fueron creados supuestamente por un “Cuarentón que aun vive con su madre”. Timmy lo ha traído al mundo real varias veces y también a entrado en las historietas.
      En la apariencia Barbilla Roja es muy musculoso y tiene una mandíbula enorme, su traje de super héroe es todo rojo con una “C” de color amarillo en la barbilla. Y en episodios está en su uniforme de reportero que es cuando no es Barbilla Roja.
      Cuando hablamos de la vida de Charles Hampton Índigo quien secretamente es Barbilla Roja trabaja para el periódico local El Chisme Diario. Esto es una parodia evidente del Hombre araña como Peter Parker es mordido en la mano por una araña radioactiva y que trabaja para el Daily BugleAdemás, su identidad secreta es una parodia de Clark Kent (Superman), que trabajó como un reportero del Daily Planet.


      En algunas aventuras de Barbilla Roja, Timmy entra en los libros de historietas que está leyendo (gracias a Cosmo y Wanda ) y toma el papel de Hoyuelo, El Chico Barbilloso (un homenaje a Robín), y actúa como su compañero. Cosmo y Wanda, a su vez, actúan como compañeros de Timmy disfrazados de súper perros (un homenaje a Batman y Superman y sus súper-mascotas).
      Cuando no combate el crimen, Barbilla Roja toma la identidad de Charles Hampton Índigo, un periodista de prensa para el Chisme Diario. El disfraz es más o menos lo llevaba su ropa de trabajo por encima de su traje de super héroe, que hace poco que en realidad se esconden de la vista, pero nadie, irónicamente, parece darse cuenta de todos modos (sobre todo porque él todavía está con su máscara y su mentón gigante aún no se ha cubierto ).
      Barbilla Roja suele usar muchas metáforas en la mayoría de ocasiones, lo hace en gran medida cuando el mundo se convirtió en un mundo del cómic, y terminó quedando sin metáforas en el final del episodio. Algunas de las metáforas son:
      • “Mientras quede la mas mínima braza, en la barbacoa de la justicia, siempre podrás disfrutar el bistec de la victoria”
      • “No necesitas tener un traje de héroe para ser uno, y que tampoco necesitas poderes para vencer a tus enemigos”


      Barbilla roja junto a Timmy en la serie "Los Padrinos Mágicos"


      Versiones
      En todo el programa se descubre que existen varias versiones como:
      • Barbilla Roja de los 50 (La versión de Barbilla Roja en 1950)


      Ayudó a Vencer a Barbilla Negra Cuando se Escapo de su historieta
      • Barbilla Roja de los 60 (La Versión de Barbilla Roja en 1960)


      Ayudó a Vencer a Barbilla Negra Cuando se Escapo de su historieta
      • Barbilla Roja de los 70 (La Versión de Barbilla Roja en 1970)


      Ayudó a Vencer a Barbilla Negra Cuando se Escapo de su historieta
      • Barbilla Roja de los 80 (La Versión de Barbilla Roja en 1980)


      Ayudó a Vencer a Barbilla Negra Cuando se Escapo de su historieta
      • Barbilla Roja de los 90 (La Versión de Barbilla Roja en 1990)


      Ayudo a Vencer a Barbilla Negra cuando se Escapo de su historieta
      • Barbilla del Nuevo Milenio



      De vez en cuando ayuda a Vencer a Barbilla Negra tanto afuera como adentro de su historieta.
      Etiquetas: [Disney]  [Disney XD]  [FaceComedy]  [FaceComedy Web]  [Gunther Magnuson]  [Kick Buttowski]  [Serie Animada]  
      Fecha Publicación: Fri, 26 Jun 2015 03:17:00 +0000

      Kick Buttowski



         Clarence Francis Kick Buttowski, es el protagonista de la serie animada de Disney XD, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. Tiene 13 años de edad, es un chico acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente, cosa que al pasar la serie le da muchos problemas. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. Su mayor meta en la vida es vivir cada día como si fuera “su propia película de acción”. Es el chico medio de la familia, sus hermanos son Brad y Brianna. Su segundo nobre es Clarence y fue anunciado en “Lo más increíble”, una referencia a su nombre original, Francis Little. Odia el amor, como en “el auto de papa” y varios episodios donde demuestra que no se lleva bien con el romance. En mucho episodios se ve que kick sabe conducir y que la vida de kick es solo acrobacias, y nunca puede resistirse a hacerlas.
         En la apariencia es algo pequeño y viste como un típico acróbata; Un traje blanco con rayas rojas en el centro, un casco blanco con una raya roja, botas y guantes amarillos, aunque muchas veces se le ve en calzoncillos blancos, curiosamente, rara vez se le ve a kick sin su casco, pero las pocas veces que no lo lleva puesto nunca ha mostrado su cabello, pero en el episodio “No sin mi cereal”, aparecen él y Gunther bebiendo Guepardex, lo cual hace que les crezca barba y pelo, Kick por su parte, aparece con una barba color café y un pelo marrón a los costados del casco, mostrando que su cabello es igual que el de sus padres (Brian Stepanek).
         
         En muchos episodios Kick es caracterizado por sus típicas frases, a la hora de que algo sale mal o algo sale muy bien; Algunas de sus frases favoritas son:
      • “Es hora del Rock”
      •   “¡Ay!, Sopas”
      • “¡Chimichanga!”
      • “Bingo”

         Cabe destacar que Kick a pesar de su corta edad, posee una voz extremadamente adulto, digamos que muy grave.     
      Kick y su mejor amigo Gunther

      Relaciones Importantes
      •    Gunther Magnuson, es el mejor amigo de Kick, Él tiene 12 años y viste pantalón azul y camisa con una gorra roja y suecos anaranjados. A pesar de complexión gorda, él es bastante fuerte, tanto como para cargar a Kick en su boca varias cuadras sin siquiera cansarse, o sostenerlo en su bicicleta con nada más que una cuerda. Su familia y él vienen de Noruega y también son vikingos. En un episodio "Pelea por los bocadillos" se sabe que él y su familia trabajan en un restaurante noruego. Es un coordinador, se preocupa mucho, y se distrae fácilmente por los objetos brillantes o algunos centavos. Gunther, a diferencia de Kick, no disfruta de la vida en el borde. También rapea solo cuando está enojado. Es muy gracioso y un poco alocado. Es maestro del disfraz.
      •    Bradley Elizabeth Isy Buttowski, mejor conocido como “Brad”, tiene 16 años de edad, es el hermano mayor de mayor de Kick, quien está a cargo cuando sus padres están fuera. Brad también tiene la higiene personal muy pobre y cree que es popular. Él es demasiado violento, trata a Kick como un perdedor diciéndole “Loser” constantemente (pero en el episodio "El Campamento" se sabe que le confesó a Kick que no sabía lo que significa y este le dice "es perdedor en inglés"). En ocasiones hay enfrentamientos entre él y Kick. Brad, aunque sepa conducir, es un mal conductor. Aunque se siente atraído por algunas damas, las engaña o las molesta, tal como se muestra en "Un día de las madres Buttowski" y "Puños de helado", Brad es el Antagonista de la serie.



      Etiquetas: [Biografía]  [Comedia]  [Erick Cartman]  [FaceComedy]  [FaceComedyWeb]  [Kyle Brofloxski]  [Serie Animada]  [South Park]  
      Fecha Publicación: Tue, 23 Jun 2015 23:58:00 +0000
      Kyle Broflovski
        Kyle Broflovski  es uno de los personajes principales de la exitosa serie animada "South Park". Kyle, es judío, tiene 11 años, y cursa quinto grado. 




      Apariencia

        Kyle usa unos pantalones verdes, guantes verdes, una chaqueta naranja y por último un gorro verde, que casi siempre lleva, aunque en algunos episodios, no lleva gorro y deja ver su cabello pelirrojo (Si, sorprendentemente). 

      EL afro pelirrojo de Kyle


      Características

        Entre las cualidades Kyle, destacan las de ser el más inteligente de su grupo de amigos, además también de ser en algunas ocasiones, el más moralmente correcto de los cuatro; por otro lado es un chico optimista y que normalmente, su moral, le hacen tener enfrentamientos con su amigo Erick Cartman.
        

      Relaciones
      •   Mamá: Sheila Broflovski = La madre de Kyle es muy sobre-protectora, y varias veces le ha ocultado cosas a su hijo, por "su protección". Por ejemplo, que él nacio en Jersey.
      •   Papá: Gerald Broflovski = El padre es el abogado de la ciudad, es amable, y siempre trata de que Kyle vaya por el buen camino. A pesar de ello, Gerald en su juventud tuvo problemas con drogarse con orina de gato, y en la actualidad de la serie se sabe, que tiene algunos problemas con su esposa, debido a que cierta cosa no quiere funcionar... Ustedes entienden...
      •   Hermanastro: Ike Broflovski es el hermano adoptivo de Kyle, es canadiense pero Kyle no lo descubrió hasta el cuarto episodio de la segunda temporada, llamado "Ike's Wee Wee".
      •   Primo Kyle Schwartz: Es el típico niño Nerd, y que todos molestan, a Kyle no le agrada para nada su primo y siempre le fastidia cuando va a la ciudad.
      Ike Broflovski, el hermanito canadiense de Kyle


      Curiosidades
      •   En los episodios del "Coon y Amigos" o "Mapache y amigos" el pertenece al grupo y su apodo es el de "Cometa-Humano" sus poderes son: volar y tirar rayos láseres por los ojos (Son falsos, obviamente).
      •     La Frase "Hijos de puta" es no solo de lo más característico de Kyle, sino también de la Serie en general. Esta frase es dicha por el mismo, después de la frase de Stan "¡OH, Dios mío! ¡Han matado a Kenny!". Esta frase es dicha por Kyle, así no este presente en el asesinato por ejemplo en el capítulo 12 de la temporada 2 "Casa club", a Kenny lo mata una multitud en su casa del arbol, y kyle que estaba pasando por el otro lado la calle, a pesar de no haber visto ni escuchado nada, grito hacia la casa-club "Hijos de puta". Además también, si ellos matan a kenny, se insulta a si mismo, o a su grupo.
      •   En un episodio queda demostrado que Kyle lleva un bolsa con oro, por ser judío. En realidad son dos bolsas, una falsa y otra verdadera; esto queda demostrado en el episodio "Dos días antes del día después de mañána" el cual es el octavo episodio de la novena temporada.
      •   Kyle no disfruta la navidad porque todos lo molestan por ser judío y no celebrarla. Aunque para él, el espíritu de la Navidad es el "Sr. Mojón". Vaya mierda ¿No?
      Kyle disfrazado como el "Cometa-

        
      Etiquetas: [Anime]  [Biografía]  [Comedy]  [FaceComedy]  [FaceComedy Web]  [Manga]  [One Piece]  [Zoro]  
      Fecha Publicación: Sun, 21 Jun 2015 17:39:00 +0000


          Roronoa Zoro, fué un famosísimo cazador de recompensas en el pasado, y actualmente es el espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja  y uno de los principales protagonistas de One Piece. Fue el primer miembro en unirse a la tripulación de Luffy (su capitán), y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de su capitán. Es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, y por su fuerza sobrehumana (Por ello, la gente tiende a creer que debe ser el capitán). Es catalogado como miembro del “Trio Monstruoso”, ya que es uno de los tres luchadores más fuertes en la tripulación. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Zoro fue catalogado como uno de los once piratas a que se refieren como “Los Once Supernovas” en la decima posición con una recompensa de B120.000.000 sobre su cabeza. Zoro es un chico tranquilo, no le gusta llamar la atención, es algo flojo y es muy malo con las direcciones. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra, aunque también bastante temperamental.
          Unas de las principales razones de que Zoro quiere ser el mejor espadachín del mundo es que  cuando Zoro era un niño de 11 años usaba el Nitōryū (estilo de dos espadas) y entrenaba en un dojo. Era muy bueno, e incluso lograba derrotar a personas de mayor edad que él. Sin embargo, la única persona a quien no podía derrotar era a Kuina, de 14 años (hija de Koshiro, el maestro del dojo).
          Tras su derrota número 2.000 a manos de Kuina, Zoro la retó a un duelo privado, con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotarlo, éste empieza a llorar de frustración porque no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencerla. Ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachín del mundo, pero su padre le dijo que la madurez de las mujeres era más débil que la de los hombres y que ella ya estaba comenzando. Zoro gritó diciendo que no era verdad, que no debería decir eso porque ella podía vencerle, y que si un día él la vencía a ella usaría eso como excusa; juró que si en algún momento la derrotaba era porque él había entrenado duro y se había vuelto más fuerte y no porque Kuina se hubiese vuelto débil. Seguido de esto, los dos hacen la promesa de que alguno de ellos se convertiría en el mejor espadachín del mundo.
          Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras de la habitación donde estaba almacenada. Luego de eso Zoro le ruega al padre de Kuina que le diese la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por sí mismo y por ella. Su maestro acepta, y a partir de este momento Zoro empieza a entrenar para aprender a usar el Santōryū (estilo de tres espadas). Tras años de entrenamiento, se embarca al mar del East Blue para cumplir sus sueños
          En la apariencia Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja) verde, armadura tradicional de los samuráis, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.
          Siempre lleva con él una bandana negra que habitualmente lleva anudada en el antebrazo del brazo izquierdo, y siempre se la ata a la cabeza cuando combate seriamente, aportándole una imagen más tenebrosa que llega a causar temor en muchos de sus oponentes, y a algunos les lleva a afirmar que se trata de un auténtico demonio. Al igual que Luffy, suele cambiar su vestuario en alguna situación o lugar que tenga un clima extremo como Arabasta o Drum. Lo único que no cambia es su pantalón y rara vez se quita el haramaki, aunque alguna vez se le ha podido ver sin el.
          Es el cuarto más alto de la tripulación. Midiendo, en concreto, 178 cm. Tiene una mirada muy seria y lleva en su oreja izquierda tres pendientes dorados. Su cabello es verde, lo que ha suscitado que Sanji lo llame "Marimo" (un alga redonda y verde). Esto último ha generado diversas y muy divertidas situaciones en las que incluso él se ha confundido. Tiene una cicatriz en el pecho hecha por Mihawk en su duelo contra él. También tiene dos cicatrices en las piernas de cuando NamiVivi y él fueron capturados por Mr. 3 (Galdino) durante la saga de Little Garden.

          Después del salto de dos años, Zoro ha crecido y ahora mide 181 cm de altura tiene una nueva cicatriz cruzando su ojo izquierdo (aunque en su primera aparición en la portada del capítulo 598, la cicatriz se colocó incorrectamente en su ojo derecho), y se insinuó en el capítulo 599 que puede haber perdido su ojo durante su entrenamiento con Mihawk, sin embargo, en la portada del capítulo 600, parece tener su ojo izquierdo abierto (por confirmar). Su cuerpo aparece mucho más grueso y musculoso. Zoro ahora lleva un abrigo largo, abierto de color verde oscuro, cerrado en su cintura por una faja roja, en la que sus espadas están metidas, y su bandana negra está atada alrededor de la manga izquierda. Él no tiene ninguna camisa debajo, y su haramaki verde es visible bajo el abrigo.


      Habilidades y Poderes

          Zoro es uno de los personajes físicamente más fuertes de la serie. Demuestra su fuerza cuando estaba luchando contra Daz Bones, levantó un edificio fácilmente a pesar de las heridas que tenía. Se le ve entrenando en el thousand Sunny con pesas de toneladas de peso. Su fuerza seguramente sea igual o más que la de un gigante ya que pudo detener un golpe directo de Oars con sus espadas.
          El Santoryu (Estilo de Tres Espadas) es el arte de la espada que Zoro utiliza para repeler su dolor. En su infancia, cuando todavía se encontraba aprendiendo a dominar la espada, únicamente empleaba dos pero tras la repentina muerte de su rival Kuina, tomó la que era su espada y juró que lograría cumplir el sueño de ambos: convertirse en El Mejor Espadachín del Mundo.
      En los inicios de su viaje como pirata, Zoro sólo dominaba elSan-Tou-Ryuu, su estilo de lucha convencional; pero con el tiempo empezó a dominar técnicas de otras escuelas, como "Nitou Ryuu" (Estilo de Dos Espadas), "Ittou Ryuu" (Estilo de Una Espada) o incluso "Mutouryuu" (Estilo Sin Espadas).
          Como Espadachín, el arma principal de Zoro son sus espadas, las cuales no son precisamente armas corrientes:

      • Wado Ichimonji (El Camino de la Armonía)
      • Sanda Kitetsu (Tercera mano del demonio)
      • Shusui (Lluvia de Otoño)

          Actualmente, Zoro y el resto de la tripulación han mejorado sus habilidades para afrontar el Nuevo Mundo. Se sabe que es capaz de cortar un Pacifista del calibre de los que se encontraron en el Archipiélago Sabaody, así que se deduce que Zoro puede cortar con relativa facilidad materiales aún más duros que el acero sin usar ningún movimiento similar al Shishi Sonson, muy probablemente debido a que haya aprendido a usar el Busoushoku Haki (Color de La Armadura). En la lucha contra Hody Jones pudo cortarle en el agua y superando la velocidad del gyojin fácilmente con lo cual se ve el enorme progreso que hizo en su entrenamiento.


      Técnicas
      Santoryu (Estilo de 3 Espadas):


      •   Dai Butsu Giri (Corte del Gran Buda): Zoro salta sobre estructuras y cuando llega a la cima hacia varios cortes mientras cae en picado, que parten las estructura.
      •   Enbima Yonezu Oni Giri (Corte Diabólico del Bello Demonio del Insomnio de La Noche)
      •   Gazami Dori/España: Tercera Indomable (Pinza de Cangrejo)
      •   Gyuki Yuzume (Bravas Garras del Demonio Vaca)
      •   Hidori Sanga Bakuretsu (El Día Señalado de La Explosión del Entorno Natural)
      •   Hyakuhachi Pondo Hou/España: Espada de largo alcance Fénix de los 108 deseos (Cañón de 108 Libras)
      •   Hyou Kin Dama (Bola del Kin de La Pantera)
      •   Ichi Gorila, Ni Gorila (Gorila Uno, Gorila Dos)
      •   Karasuma Gari (Caza del Demonio Cuervo)
      •   Nigorizake (Corte de Los Gorilas Gemelos)
      •   Oni Giri/España: Cruce Letal (Corte del Demonio)
      •   Rengoku Oni Giri (Purgatorio del corte del demonio): Una técnica del estilo de tres espadas. Es otra variación de su clásico ataque Oni Giri, pero la utiliza después de su entrenamiento de dos años, por lo que es mucho más fuerte. La utiliza para derrotar a  Hyouzou, el espadachín de la Isla Gyojin.
      •   Rokudou No Tsuji (Cruce de seis caminos): Tras dos años de entrenamiento, es el primer ataque con nombre que realiza Zoro. Consiste en un ataque muy rápido, ya que apenas se ve. Cercena a su enemigo (o alguna parte de él) y la zona afectada es cortada de nuevo en seis partes. Al igual que el San Zen Sekai, también es Santouryu Ougi (Ougi = secreto).
      •   San Zen Sekai (3000 Mundos)
      •   Sen Hachijuu Pondo Hou (Cañón de 1080 libras)
      •   Tatsu Maki (Espiral de Dragón)
      •   Kokuhyou Ootatsumaki (Gran Remolino de Cuerdas Oscuras):Una técnica mejorada del Tatsu Maki de Zoro tras 2 años. A pesar de que este ataque es casi igual que al Tatsu Maki, Zoro crea un tornado mucho más poderoso con cortes más fuertes que además cortan el acero con facilidad y que además dura más tiempo succionando a los enemigos y cortándolos. Según Zoro, el tornado persigue a los enemigos hasta el "infierno".
      •   Tora Gari/España:Filo Cazador (Caza del Tigre):Es una técnica de corte en la que coloca las espadas a su espalda antes de empezar. Dicen que el efecto es similar al ataque de un tigre, de ahí su nombre. La posición permite herir a varios enemigos con una sola carga. Según Zoro, el Santouryu no se limita solo a usar tres espadas, y esta técnica combina una gran velocidad con una potencia arrolladora.
      •   Tou-Rou Nagashi (Corriente de La Espada-Lobo)
      •   Ushi Bari/España: Embestida de las 3 Espadas (Cornadas de Toro)
      •   Yaki Oni Giri (Corte Abrasador del Demonio)
      •   Yasha Karasu (Demonio Cuervo)

      Nitoryu (Estilo de 2 Espadas):


      •   Hirameki (Destello)
      •   Maguma (Demonio Oso)
      •   Nanajuuni Pondo Hou/España: Espada de largo alcance Fénix de los 72 deseos (Cañón de 72 Libras)
      •   Nigiri (Dos Cortes)
      •   Outourou (Respuesta de La Torre)
      •   Rashomon/España: Puerta Amurallada (Rashomon)
      •   Sai Kuru (Rinoceronte Volteador)
      •   Samon (Escudo de Armas de Arena)
      •   Taka Nami/España: Golpe de Halcón (Onda de Halcón)
      •   Tourou (Subir La Torre)

      Ittoryu (Estilo de 1 Espada):


      •   Sanjuuroku Pondo Hou/España: Espada de largo alcance Fénix de los 36 deseos (Cañón de 36 Libras)
      •   Sanbyaku rokuju Pondo Hou (Cañon de 360 Libras)
      •   Shishi Sonson (Canción del León)
      •   Shi Shishi Sonson (Canción del León de la Muerte)
      •   Hiryuu Kaen (Llamarada de Dragón Volador)
      •   Yak koudori (Desastre del Pájaro de Puerto)
      •   Daishinkan (Gran Movimiento de Dragón): Es una nueva tecnica de Zoro, que consiste en atacar verticalmente al oponente y partirlo en dos partes iguales, creando un gran temor en el enemigo si es que sobrevive.

      Kyutoryu (Estilo de 9 Espadas):


      •   Kiki Kyuutouryuu: Ashura (Espíritu Demoniaco Estilo de Nueve Espadas: Ashura)
      •   Ashura Ichibugin (Niebla Plateada de Ashura)
      •   Ashura: Makyuusen (Ashura: Nueve Destellos del Demonio)
      •   Ashura: Ugui (Ashura: Taladro Amenazador)

      Mutoryu (Estilo sin Espada):


      •   Tatsu Maki ("Espiral de Dragón" o "Dragón Twister")

      Haki

          Se ha dicho por Luffy, al igual que Sanji y él, también puede usar haki. Se ha confirmado que es capaz de utilizar Kenbunshoku Haki y Busoshoku Haki.

          Hay que recordarles que este es un gran personaje de un fantástico anime como el de “One Piece”.  

      Etiquetas: [Anime]  [Deaht Note]  [FaceComedy]  [FaceComedy Web]  [Kira]  [Light Yagami]  [Manga]  [Ryuk]  
      Fecha Publicación: Sat, 20 Jun 2015 01:04:00 +0000
        
      Light Yagami

         Light Yagami, mejor conocido como Kira, es el principal protagonista del anime y el manga del Death Note. Light se caracteriza como un chico aburrido, a pesar de ser joven, confiado de su propio sentido de lógica creatividad como es en lo que respecta a los demás. Es un hombre decidido y directo con lo que piensa, no le importa para nada lo que pueda hacer con tal de logra lo que se propone, es capaz de llegar a extremos inimaginables con tal de lograr su cometido. En la apariencia tiene el cabello castaño y los ojos marrones. Tiende a vestir muy bien, usando su uniforme de escuela o un traje. El considera que es muy guapo, un rasgo observado por Misa Amane y Kiyomi Takada.



         Al comienzo de la serie, descubre la Death Note (una libreta que mata personas siguiendo ciertas reglas) y lo utiliza para matar a los delincuentes que principalmente aparecían en las noticias, el lo utilza con el único fin de limpiar al mundo de la delincuencia y las injusticia, ya que él piensa que el mundo está “Podrido”, para conseguir restaurar el mundo según él, utiliza el Death Note para promulgar su voluntad para purgar el mundo de todo mal. Después paso a ser conocido en Japón como kira (Basado en la pronunciación japonesa de la palabra inglesa Killer, “asesino”). Sin embargo a pesar de sus nobles propósitos, sus métodos están lejos de ser aprobados por la sociedad que lo considera un asesino en serie maniático que solo busca satisfacer su propio ego. Conforme utiliza el Death Note, Light se va tornando más despiadado y retorcido, al punto de, no solo tener falta de empatía, compasión o amor hacia los demás, sino que también, va desarrollando un macabro lado manipulador donde inclusive al grado de usar a su familia o a personas cercanas a él en su propio beneficio para limpiar al mundo de todo mas sin importa lo horrendo que sean sus actos.
      "L" 

          A lo largo de la serie, intenta evadir la sospecha de L y otros detectives, manteniendo tanto su identidad como “Kira”. El se considera asi mismo un Dios y el que se conocedor de la ley, también cree que es el adecuado para juzgar a la humanidad y desarrollándose en el un narcisismo extremista donde no se preocupa por otros si no por el mismo. Se unió a la policía para acercarse a su enemigo L y encontrar la manera de acabar con él. Al final es asesinado por la Death Note de Ryuk.
         En su muerte Ligth es atacado por la policía cuando es acorralado y detenido por ser el principal Kira, cuando Light intenta escribir el nombre de N en un pedazo de la Death Note para matarlo, el agente Matsuda se encarga de meterle unos cuantos disparos hasta acabar vaciando el cartucho de su pistola, todas las balas (excepto la ultima, que intenta llegar a la cabeza de Light) aciertan y lo hieren gravemente, Light pierde mucha sangre y sufre un gran dolor corporal y sentimental , en caso de ser una persona normal estaría muerto pero light no puede morir si no es por la Deaht Note de Ryuk , Light al escapar y alejarse de la policía Ryuk escribe su nombre en su Deaht Note, con lo que acaba su vida con un paro cardiaco a la edad de 27 años.
      Kira y el Shinigami Ryuk

      Curiosidades
      • A veces en la serie se lo ve con los ojos rojos a pesar de que originalmente tiene los ojos marrones y nunca hizo el trato de los ojos de los shinigami.
      • Varios creen que luego de su muerte se convirtió en shinigami, esto es falso según el manga, explicado por Ruyk poco antes de la muerte de Light. Sin embargo las evidencias de que sea cierto son demasiadas.
      •  En toda la serie es el personaje más profundo.
      • Representa un arquetipo de personaje fascinante, Light es el inconformismo humano en su máxima expresión.



      Etiquetas: [Anime]  [Black Star]  [FaceComedy]  [FaceComedy Web]  [Soul Eater]  
      Fecha Publicación: Sun, 14 Jun 2015 17:15:00 +0000
         

      Black Star con una de las formas de su arma (Tsubaki)
         Black Star es un personaje principal del anime Soul Eater. Es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas llamados “Clan de la Estrella” los cuales eran conocidos por hacer todo lo que fuera por dinero y esto los llevaba a hacer cosas desagradables. Aunque él no tiene ningún vinculo con dicha familia (la cual fue aniquilada por el Shibusen debido a sus acciones, cuando era solo un bebe, como único superviviente fue adoptado por el Shibusen).  Es un muchacho hiperactuvo y excesivamente ególatra, tiene la intención de superar a Dios, algo que proclama a voz alta incluso durante sus batallas, anulando el propósito del sigilo ninja, que podría ser una de sus debilidades. Su mayor debilidad es que es un total ególatra, su ego es tan grande que da constantemente autógrafos que nadie quiere, odia que alguien reciba más atención que él y hace cualquier cosa por superar a otros, su meta es “Superar a Dios”. Su gran ego parece aumentar la energía de su alma, ya que es mucho más grande que el de los estudiantes de la media de Shibusen, se considera el numero uno.
      Apariencia 
        Su forma de vestir consiste en playeras, una camisas sin mangas, y unos pantalones piratas color blanco. Su cabello es azul y posee un peinado algo alborotado, tiene una estrella en el hombro derecho que pertenece al Clan de la Estrella. La estrella que lleva en su hombro derecho en ocasiones le causa problemas, ya que lo reconocen como ninja del clan de la estrella que todavía es odiado y temido en algunas aldeas.



         Cuando nos referimos a pelear Black Star es unos de los mejores del Shibusen, tiene unos sentidos muy desarrollados,usa diversas tácticas ninjas en los combates, como escudos, puede sentir enemigos, moverse a altas velocidades y crear clones de sí mismo, todo esto mientras usa su arma (Tsubaki). Black Star puede pelear sin Tsubaki y esto lo hace más versátil que otros meisters, sin Tsubaki puede usar directamente las vibraciones del alma para aturdir o lastimar al oponente, aunque rara vez lo demuestra, Black Star es muy fiel a Tsubaki durante la batalla con su hermano Masamune, se negó a separarse de ella a pesar de que está siendo brutalmente golpeado por los aldeanos que lo odiaban por la estrella en su hombro que lo hacia identificar como miembro de Clan de la Estrella. A pesar de que sus padres y familiares fueron asesinados por el Shibusen el no tiene ni una pizca de rencor hacia el Shibusen, acepta la muertes de su clan debido a la mala vida que eligieron vivir. Mientras pasa el tiempo mejor son sus tácticas de pelea y su poder. Debido a algunas derrotas, comenzó a dudar de sus habilidades y parece tener obsesión por ganar poder. Algo similar le sucedió a su padre, White Star, que se convirtió en un Kishin a causa de ello. Black Star sfinalmente pudo supero sus dudas y encontrar la paz con su alma, liberando su verdadera alma en la resonancia con Stubaki.

      Relaciones
      • Tsubaki Nakatsukasa: Es el arma de Black Star, la cual tiene muchas formar, pero también tienen una muy buena relación, siempre están juntos. Llevan una relación muy cercana, parecen mutuamente quererse como familia.

      • Soul Evans: Tienen una estrecha amistad con los demás. A pesar de que sus longitudes de onda no coinciden y no son capaces de funcionar como un Meister y un arma, siguen siendo amigos muy cercanos y están dispuestos a luchar con los demás con sus compañeras. Los dos se deciden gastar bromas mutuamente. Con frecuencia, se saludan chocando los cinco en alto y una broma a menudo molestando a sus respectivas parejas. Después que Soul madurara, su amistad parece haber crecido en una más madura, con Soul listo para calmar a Black Star Climatizado cuando es demasiado terco para leer una situación claramente. Soul también confía en él, y lo entiende a la perfección.  

         

      Black Star con el tatuaje que muestra el clan del que proviene.

      Una frases que Black Starle dijo a Mifune (uno de los guerreros mas fuertes con los que ha peleado Black Star), esa frase que dijo lo llevo a madurar y ganar la pelea, ya que Mifune creía que Black Star era igual que White Star (su padre), y pensaba que el seguiría el mismo camino de su padre, esa que dijo fue:

      La senda que he elegido no es ni la del guerrero o la del demonio. ¡Es la senda que va a superar a Dios!, ¡Voy a seguir mi propio camino! 
      Etiquetas: [Biografía]  [FaceComedy]  [FaceComedy Web]  [Samurái]  [Ulrich Stern]  
      Fecha Publicación: Wed, 10 Jun 2015 23:47:00 +0000




         Ulrich Stern es un chico que va a la academia Kadic. Tiene 13 años de edad y nació en el año 1991, al igual que su compañero y muy amigo Odd. Es callado y taciturno, siempre intenta impresionar a la gente con su habilidad en los deportes y tiene miedo de fracasar. Practica Pencak Silat. No se sabe exactamente donde nació, aunque podemos deducir que es alemán, debido a su nombre. Le encanta los mangas y los samuráis. Es hijo único, Y siempre tiene problemas con su padre que es un hombre perfeccionista, que intenta que sus calificaciones mejoren y que tenga mejores amigos.

      Apariencia

         En la tierra suele llevar ropa deportiva en la que predomina el color verde oscuro y el amarillo. En Lyoko lleva un traje de samurái, con la cara de un oni en la espalda y sandalias tabi además de la katana, en la cadera. En la cuarta temporada evoluciona un poco, lleva un traje ajustado de malla amarilla y marrón, y dos espadas.
      Armas en Lyoko

         Una katana (posteriormente dos) que usa para dar tajos o para desviar disparos (en el cual es muy bueno). En el episodio donde es poseído por Xana lanza un rayo verde con su sable contra el núcleo de Lyoko.

      Poderes en Lyoko

         Los poderes en Lyoko son vitales y Ulrich posee unos de los poderes más interesantes de Lyoko convirtiéndolo en un gran guerrero. Unos de sus poderes:
      • Triplicar: Tienes la capacidad de hacer otras dos copias de si mismo para confundir a los enemigos y que también usa para atacar en conjunto (lo cual es muy efectivo).
      • Triangular: Tambien puede hacer un trianfulo equilátero alrededor de sus enemigos para distraerlos, una mezcla de multiplicaciones y supervelocidad (supersprint).
      • Supersprint (supervelocidad): un poder que puede hacerlo mucho mas rapidos que los demás en un corto periodo de tiempo. Mientras corre con el supersprint le sale una pequeña línea naranja a su espalda que parece un aura.
         Ulrich es muy hábil, incluso sin usar el supersprint, es el más veloz del grupo. Tambien es muy bueno parando los disparos con su katana, y en la cuarta temporada, es el personaje que más veces lucha contra William-XANA, oponiendo siempre una gran risestencia.
      Sus puntos virtuales son: 100.
      Vehiculo: Moto (Overbike).
      Ulrich en la tierra

         En la tierra, es un chico de media estatura, cabello castaño y usa generalmente el color verde. El viene de familia rica y es hijo único. Ve a sus padres pocas veces, los que se preocupan por el como por sus notas, y lo hacen constantemente presionándolo a que se concentre en sus estudios, su padre en particular, fue muy claro con esto, y se preocupa solo por sus logros académicos, gracias a esto Ulrich tiene una mala relación con el, ya que nunca recibe nada de apoyo de parte de sus padres y esto le molesta mucho. Es interno de Kadic y comparte habitación con Odd Della Robbia, con quien es generalmente bueno a pesar de las fantasías de este último. No es muy buen estudiante, aunque, a diferencian de Odd, que hace esfuerzo. En las dos primeras temporadas aparece más bien como un estudiante promedio, pero se queda un poco en la tercera temporada, principalmente debido a XANA. Sin embargo es un muy buen jugador de futbol y un taletoso practicante de Pencak Silta. Es misterioso, casi timido. Se esconde y reprime sus sentimientos, specialmente con Yumi, con quien compartió una relación ambigua entre amor y amistad. Es totalmente insensible al encanto de Sissi, que obviamente esta enamorada de el, y este no le presta atención. Esta, además, en perpetua rivalidad con Willian Dumbar, que también eta enamorado de Yumi. Ulrich al ver juntos a Willian y a Yumi se pone muy celoso.
         Aunque a deferencia de Odd, es discreto y no le gusta llamar la atención, también se considera el niño más guapo de la academia, y sigue siendo objeto de deseos de muchas chicas, Sissi lo es al principio, pero también Milly, Emily, y muchas otras de la misma academia (a Yumi, es el caso mas complejo), también sufre de vértigo.

         Es un poco la figura central en las misiones en Lyoko, es uno de los gurreros de Lyoko de apoyo más valioso. Es incapaz de hacer fuego, que compensa esta desventaja mediante la optimización de su velocidad y su capacidad de combate cuerpo a cuerpo, que a menudo le lleva a ser un actor de impresionantes batallas, primero con su clon polimórfico y luego con Willian-XANA
      .
      Curiosidades

      • El apellido de Stern significa “popa de barco” o “Severo” en ingles y “estrellas” en alemán (su nacionalida).
      • En Código Lyoko: Evolución su supersprint se parece al de Garage Kids ya que libera un aura azul.
      • Ulrich en la primera temporada tiene los ojos marrones en Lyoko, pero a partir de la segunta temporada estos cambian a negro.   



      Etiquetas: [Cantante]  [Comedy]  [Face]  [FaceComedy]  [Kellin Quinn]  [Musica]  [Sleeping with Sirens]  
      Fecha Publicación: Sat, 06 Jun 2015 02:55:00 +0000



          Kellin Quinn Bostwick (nacido en Medford, Oregón el 24 de abril de 1986) es un cantante y compositor estadounidense, mejor conocido por ser vocalista y tecladista principal de la banda de Post-Hardcore Sleeping With Sirens. Es reconocido principalmente por su versatilidad en el rango vocal (tenor ligero). Kellin estuvo en otras bandas como Closer 2 Clasure, For All We Know, Screenplay, y Our Name In City Lights. Actualmente está casado con Katelynne Quinn-Boswick y tiene una sola hija biológica, Copeland (nacida el 18 de mayo del 2012), más dos hijastros Liam y Rowan (hijos legítimos de Katelynn de una relación pasada).
          El cantante se unió a Sleeping With Sirens en el 2009 despues de que el antiguo vocalista, Brian Calzini, dejara la banda. Ha colaborado con diferentes bandas del mismo estilo musical como Pierce The Veil, Memphis May Fire, Machine Gun Kelly, One Ok Rock.
          En cuanto a su vida personal no hay mucha información ya que kellin no es una persona a la que le guste hablar de ella, pero se sabe que durante su juventud tuvo que pasar diversas situaciones las cuales convirtieron esa etapa en algo difícil para él, su padre abandono la familia, y tuvo que separarse de su madre a temprana edad. Se caso con Katelynne en abril del 2013, en una ceremonia privada. Creo una línea de ropa en el 2011 con la ayuda de Hanlin, llmada Anthem Made.


      Gustos
      •  La música electrónica. 
      •  Tocar el piano. 
      •  El café bien cargado. 
      •  Fumar marcas de tabaco occidentales. 
      •  Dormir por horas. 
      •  Cantar y componer música. 
      •  Los dulces, en especial las chucherías. 
      •  El frío del invierno, le ayuda a componer. 
      •  La paz y la tranquilidad. 
      •  Salir de noche algún pub o bar. 
      •  Las bebidas alcohólicas. 
      •  Disfrutar de una buena película. 


      Disgustos
      •  Que le contradigan. 
      •  La carne, es vegetariano. 
      •  Que le den la charla. 
      •  La gente escandalosa. 
      •  Las personas superficiales. 
      •  El ruido y alboroto a su alrededor. 
      •  Que le digan lo que debe o no debe hacer. 
      •  El picante, no le gusta en lo más mínimo. 
      •  Que le sobrestimen. 
      •  Que se le mienta y/o oculte las cosas. 
      •  Tener que levantarse pronto. 
      •  Las mujeres o hombres dramáticos.


          Kellin quinn tiene canciones fuera de su banda actual Sleeping With Sirens, las cuales son:
      • Someone Else
      • Fall Down, Fall Down
      • Don't You Dare Let Go
      • You Saved Me (Under A Cascade Of Stars)
      • Notice Me
      • I've Been Swimming Oceans
      • La La La Love
      • Rhyme Or Reason
      • Heartache Hotel
      • In The Middle
      • The Way I Like It
      • Fall Down, Fall Down

      Etiquetas: [ALO]  [Anime]  [Asuna]  [Comedy]  [Destello Veloz]  [Face]  [FaceComedy]  [Kirito]  [Manga]  [SAO]  [Swort Art Online]  
      Fecha Publicación: Sun, 24 May 2015 22:09:00 +0000

          Asuna Yuuki (o simplemente "Asuna") también conocida como "El rayo veloz" es uno de los personajes principales de Swort Art Online (SAO). La cual mantiene una relación con Kirito (o Kazuto), apareciendo en todas las temporadas de Swort Art Online, como uno de los personajes mas influyentes y carismáticos de la historia.




      Características:
          Al principio del Anime, y respectivamente del juego, Asuna se volvió una chica fuerte, que tenía el único objetivo de salir, sin importar el costo, nunca descansaba y siempre estaba amargada por el pensamiento de estar perdiendo años de su vida en el juego. Sin embargo, después de conocer a Kirito, su vida cambia, empieza a disfrutar más de su vida en el juego, se relaja mas, y empieza a mostrar su lado cariñoso, amable y caritativo. Llegando incluso a mantener una relación (En donde se casan, en el juego) con Kazuto Kirigaya.


          En las características como jugadora, fué una jugadora muy buena, que usaba el Estoque, llamado Luz Lambent (un arma diseñada por su amiga Lisbeth), llegando a ser conocida en el videojuego, como Destello Veloz, esto debido a su rapidez, y habilidad. Como curiosidad, ella no utiliza su otra mano para nada, ya que no usa otro tipo de arma o escudo.

      Asuna
          Desenlace en la historia (Se hablará solo pequeños aspectos  para evitar Spoilers):

          Asuna aunque al inicio no era una jugadora experta, desde el principio perteneció a la "Delantera" (El grupo de jugadores que se encarga de completar el juego, venciendo a los jefes de cada nivel), esto en consecuencia de su deseo de salir del juego, ella trabajó muy duro, llegando incluso a convertirse en la Sub-Lider del "Los Caballeros de Sangre" (Uno de los gremios más importantes). Durante el juego Asuna vivió muchas "Aventuras" las mayoría de ellas junto a Kirito. Este tipo de historias van desde luchar contra Jefes de Nivel, en batallas muy intensas y entretenidas, hasta situaciones mas románticas, entre Kirito y Asuna, en paseos, y conversaciones.

      Kirito y Asuna dando un paseo

      Aspectos Favoritos

          Una de las razones principales para escribir este Blog, es que Asuna (En conjunto con Swort Art Online y Kirito) es uno de mis personajes favoritos de Anime, debido a su forma de ser, su valentía, su rigor, pero, también su lado amable y cariñoso. Uno de mis aspectos favoritos del Anime, es la buena correlación y combinación de dos tipos de historia, una lenta y romántica, y otra de acción y rápida; a veces hasta las dos juntas. Por esas y más razones Asuna es uno de mis personajes favoritos de Anime, y la protagonista de una de las mejores historias. ¡Se las recomiendo totalmente! 




      Etiquetas: [Comedy]  [Coraje]  [Coraje el perro cobarde]  [Courage the Cowardly Dog]  [el perro cobarde]  [Face]  [FaceComedy]  [Serie Animada]  
      Fecha Publicación: Sat, 23 May 2015 23:00:00 +0000




         Coraje/Agallas es un personaje de la serie animada Courage the Cowardly Dog (Conocido en Hispanoamérica como "Coraje, el perro cobarde" y en España como "Agallas, el perro cobarde"). Es la mascota de Muriel y de Justo que suele salvarlos de situaciones extremas o peligrosas a pesar de su cobardía. Vive en el pueblo de Ningún Lugar. El motivo por el cual es tan cobarde es debido a un trauma que pasa al ver que sus padres fueron secuestrados por un veterinario cruel, esto se muestra en el episodio Recuerdos del pasado Coraje.      


      Carácter
      •     Suele demostrar ser un personaje temeroso pero al mismo tiempo muy leal.
      •     Cuando sus dueños (Muriel y Justo) se encuentran en peligro, muerta un poco de valentía y se dispone a salvarlos. Es sumamente fiel a sus amos, en especial a Muriel.
      •     Es considerablemente inteligente, ingenioso, audaz y hábil cuando en sus rescates, llegan a los extremos, también suele ser razonable con algunos enemigos.
      •     Uno de los rasgos más destacados de su personalidad es su cobardía (Irónico ¿no?), que en algunas ocasiones puede llegar a la paranoia. Tampoco confía mucho en desconocidos, que en muchas ocasiones puede pensar lo peor cuando todo va mal.    

      Coraje asustado


      Apariencia

         Coraje tiene un pelaje rosa con tres manchas negras en su espalda. Tiene extremidades cortas y delgadas las terminan en tres dedos pequeños. Su hocico es corto con una nariz triangular. Sus orejas son alargadas y delgadas que se doblan hacia los lados. Su boca posee dientes irregulares color blanco ligeramente marmoleado, uno de sus dientes tiene un hoyo. Es de estatura pequeña y de complexión mediana.     

      Relaciones
      •     Muriel: Es la dueña de Coraje. Coraje le tiene mucho cariño puesto que ella lo adopto después de que el perdiera a sus padres. Generalmente se preocupa de velar por su seguridad y cuida mucho de ella si se encuentra más de salud, ayudarla en algunas labores domésticas, y salvarla del peligro.
      •     Justo: Es el dueño de Coraje. Coraje no se lleva muy bien con Justo debido a que Justo es abusivo con él. No suele salvarlo con intenciones genuinas, si no porque Muriel se siente triste por su ausencia, o simplemente no la ayuda.  
      •     Computador: Es el mejor amigo de Coraje. Siempre está para ayudar a Coraje, pero en de vez en cuando insulta llamándolo Perro estúpido!"


      Historia

         Coraje creció fuera de Ningún Lugar en la casa de sus padres. Un día atoro su cabeza con una reja de metal, sus padres lo llevaron con un veterinario para que este lo sacara. Después de ser liberado, el veterinario lleva fuera de la sala a los padres de Coraje, unos momentos mas tarde Coraje se percata de su ausencia y decide buscarlos, al encontrarlos ve al veterinario metiendo a sus padres dentro de un cohete. Coraje intento detenerlo pero este despego con su  madre y padre dentro.
      Tras ese suceso Coraje quedo huérfano, pero es encontrado por Muriel en una basurero, ella lo encuentra ahí y piensa que es un perro muy valiente por sobrevivir ahí solo, por eso lo llamo "Coraje", ese día lo adoptó y empezaron las Aventuras de nuestro amiguito.         

       Motivación

         Coraje, el perro cobarde me enseño que el afecto y el amor que tenemos a ciertas personas puede ser más fuerte que cualquier miedo o temor que tengamos, que por más miedo que tengamos, cuando es necesario, debes llenarte de valor y enfrentarlo.    

      Etiquetas: [Anime]  [Comedy]  [Face]  [FaceComedy]  [Fubuki]  [Futbol]  [Manga]  [Personalidad]  [Shiro]  [Shiro Fubuki]  
      Fecha Publicación: Tue, 19 May 2015 00:40:00 +0000


         Shiro Fubuki Es un personaje principal de los súper once. Juega en la posición de delantero, defensa central, lateral y medio campista lateral en Raimon solo jugaba de delantero y defensa. Es el capitán de la secundaria Haruken, miembro de Raimon y de los "Súper Once" de Japón. Fubuki dejo su equipo para formar parte de Raimon en vista de que al equipo le faltaba un delantero que sustituyera a Goenji  para así poder vencer a los Aliens que querían conquistar el mundo a través del fútbol. Al unirse al equipo no se llevaba muy bien con Someoka, pero luego forman una gran amistad y dominando técnicas juntos. Lleva el dorsal 9, y tiene mucha suerte con las chicas lo cual toma ventaja de esto para saber información en la saga del Instituto Alien. Fubuki es probablemente el jugador más rápido de la serie junto a Kazemaru, es increíble robando el balón o interceptando pases, a demás sus tiros son de gran fuerza y precisión.



      Personalidad:
         La personalidad de Fubuki es muy tranquila, adorable, amable. Tiene mucho éxito con las chicas. El cree que un equipo nunca será fuerte si no tiene una buena defensa, al contrario de lo que dice su hermano atsuya, para el cual, un equipo nunca será fuerte si no tiene una buena ofensiva. En su subconsciente creo la personalidad de su hermano pequeño, Atsuya, cuando este murió de manera trágica. Atsuya tiene una personalidad agresiva, muy impaciente y esto fue ocasionando un mal estado para Fubuk,i ya que él no podía controlar las dos personalidades. Pero en ocasiones Fubuki sabía que la personalidad de Atsuya era necesaria para ganar los partidos contra los Aliens. El cambia estas personalidades al ajustarse la bufanda que siempre trae puesta.
         También aparece en Super Once Go siendo el entrenador de la secundaria Haruken Go, pero su equipo esta al lado del sector V y el quiere abrirles los ojos para que despierten de esa ilusión que tienen.

      Técnicas especiales:   
      • Piso de Hielo (Mi Favorita Defensiva)
      • Lobo Legendario
      • Ángel de nieve
      • Autentico Ángel de nieve
      • Eterna Ventisca (Mi favorita Ofensiva)  
      Técnicas especiales combinadas:
      • Ventisca Wyvern (Con Someoka)
      • Fuego Cruzado (Con Goenji)
      • La Tierra (Con el equipo Raimon)
      • Bestia del Trueno (Con Hijikata)
      • El Huracán (Con Kazemaru)
      •  Big Bang (Con Kido y Hiroto)
      • El Nacimiento (Con Hiroto)
      • Pingüinos imperiales 2 (Con Kido e Ichinose)  


      Shiro del Anime  "Super Campeones"

      Curiosidades Importantes:
      • Es uno de los más veloces del FFI junto con kazemaru y Windy fast.
      • Fubuki es un sinónimo de tormenta de nieve o ventisca en japonés, lo cual es una conexión con su primera técnica (Bueno es de Atsuya XD), eterna ventisca, y también de su habilidad en el hielo y la nieve.
      • Atsuya murió, y Fubuki alcanzo a salir del auto, tal vez Atsuya lo empujo fuera de este para salvarlo.
      • Se desconoce de donde saco la bufanda, por que pertenecía a Atsuya, quien murió en el accidente, probablemente fue lo único que Fubuki rescato de Atsuya para así recordarlo.
      • Es uno de los jugadores más completos.
      • Se aproxima que en el anime, al parecer, un mínimo de 8 chicas estuvieron interesadas en él; las dos chicas de su equipo; las cuatro chicas de la secundaria de Kogure, dos en el paarque de diversiones y la chica del equipo de Tsunami.
      • Se ha mencionado que Fubuki y Atsuya son gemelos, pero también se menciona que Fubuki es el hermano mayor, por lo que se puede deducir que Fubuki nació un poco antes que Atsuya, pero son gemelos.
      • Hasta ahora, Fubuki es el única personaje que ha demostrado tener heterocromia y un claro desorden de personalidad.      

      Etiquetas: [Comedy]  [Face]  [FaceComedy]  [Jhony]  [La Antorcha Humana]  [Los 4 Fantasticos]  [Superhéroes]  
      Fecha Publicación: Mon, 18 May 2015 04:53:00 +0000
          Jonathan Lowell Spencer ¨Johnny Storm¨ también conocido como la Antorcha Humana. Es un súper héroe de Marvel Comics que aparece por primera vez en la primera saga de fantastic four, Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, y Johnny es un fundador del famoso grupo de súper héroes los 4 fantásticos.





      Primeros años del personaje de Marvel:
      Johnny Storm y su hermana mayor, Susan, vivían En Long Island con una muy buena posición económica y sin preocupaciones de tener una vida con problemas, esto hasta que llego la muerte de su madre, Maria Strom, murió en un accidente automovilístico y debido a esto su padre, Frankiln Strom, un médico, abatido por no poder salvar a la mujer que ama, cae en la depresión y en la bebidas alcohólica tras esto termina en la cárcel por cometer un asesinato. El adolescente Johnny y su hermana Susan se fueron a vivir con su tía Marygay. Creciendo en los suburbios de Glenville Johnny se fue poco a poco familiarizándose con los automóviles a pesar de que su madre había muerto en un accidente automovilístico y se convirtió en un gran conductor y mecánico a temprana edad.

      Poderes básicos de Johnny:
      Debido a la exposición a los rayos cósmicos, Johnny gano el poder primario de envolver su cuerpo entero (sin causarle daño) en  fuego. Posee un alto grado de control de su poder, ya que él puede manifestar el fuego a su antojo nada mas con imaginarlo y todo dependiendo de su fuerza de voluntad.


      • Johnny es un humano normal su fuerza es gracias al trabajo contaste en los entrenamientos, sin embargo gracias a que las llamas protegen todo su cuerpo lo hace más resistente a un humano normal.

      •En numerosas oportunidades a creado clones o dobles de sí mismo y manteniendo el control sobre ellos, tanto que ha podido atacar en conjunto y confundir al enemigo usando sus clones.
      •Él ha demostrado ser capaz de derretir casi todo tipo de metal en cuestión de segundo, hay que recordar que las bala no le afectan en absoluto por que antes de que las balas le lleguen a tocar ya estarían derretidas.
      •Obviamente sus llamas están limitadas por el aire presente en el medio ambiente (Oxigeno), pudiendo ser cancelada por el agua o por la falta de oxigeno. Sin embargo aun están bajo el agua puede estar presente su llama, causando que el agua que lo rodea hierva.


      El cuerpo de Johnny también es capaz de absorber el calor y el fuego en cantidades masivas, sin causarle nada de daños a menos que estas cantidades sean extraordinaria, pero Johnny sabe perfectamente cómo controlar esto ya que él puede enfocar su poder sin necesidad de que se presente su efecto fuego, pudiendo canalizar tan solo el calor que puede producir y adsorber.





      Su control sobre el calor también le permite tener la opción de volar, alcanzando velocidades supersónicas, pudiendo igualar la velocidad de los misiles más veloces.
      A opinión personal unos de los mejores ataques de la antorcha humana es la "Supernova", esta ha ido aumentado con forme al paso de los años y a la experiencia, desde sus inicios se sabía que sus poderes podían alcanzar tal magnitud. Dado a lo peligroso que era llegar a este nivel, Johnny se contuvo en varias ocasiones debido al miedo que tenia por la destrucción que podía causar. La máxima extensión de su poder está en su estado de Supernova, en la  que puede alcanzar temperaturas solares de 1 000 000 de grados centígrados.  
      Ya después Johnny alcanzaría el suficiente control de su  intensidad Nova, pudiéndola usar en su poder total focalizándolo sin causar toda la destrucción que supondría para el planeta.

      Los Cuatro fantásticos:
      Después Johnny y su hermana, se unieron con el científico reed Richards y el piloto Ben Grimm en un vuelo por el espacio no autorizado. Como suele pasar en los vuelos espaciales todos termina saliendo no como los tripulantes esperaban, debido a la radiación cósmica, Johnny se tranformo en un hombre de fuego. Llamándose a sí mismo La Antorcha Humana en homenaje a unos héroes de la segunda guerra mundial que se llaman así. El joven Johnny gracias a esto tuvo muchas aventuras con el grupo de los cuatro fantástico bueno a excepción de Susan, Reed y Ben, Johnny era el único que estaba a gusto con sus poderes.         Demostrando ser un valioso miembro para los cuatro fantástico.
      En una pelea con su equipo después de una batalla con el Hombre de los Milagros, Johnny dejo el grupo y se encontró con Namor, el héroe Sud-Marinero de la segunda guerra mundial. Reconociendo a Namor por los libros de historietas que solía leer, Johnny se zambullo en el mar, con la esperanza de recuperar su memoria. El plan funciono, pero después de que Namor encontrara la Atlántida en ruinas, le declaro la guerra a la humanidad. Johnny se reunió con los cuatro fantástico, y juntos se dirigieron hacia Namor.
      Aunque Johnny era un miembro de los Cuatro Fantástico de fama mundial, Johnny era todavía un adolecente, todavía era estudiante, aunque regularmente se enfrentaron con súper amenazas. Johnny incluso trato de ocultar su identidad pero esto le resulto totalmente inútil ya que desde un principio se sabía quiénes eran los Cuatro Fantástico. En la acción de solitario lucho contra los comunista Destroye y Agitador, el asistente; Xemu, Señor de la guerra de la 5ta Dimensión; Pega Olla Pete; Acrobat; wilhelm van vil, el enigmático de los 1000 peligros, el hechicero de Glenville Woods, el hombre de asbesto, el original de la anguila, el hombre la planta, hoy en día pirata Capitán de Barracuda, a quien Johnny derrotado de primero a varios equipos-ups con su homologo súper-heroico Hombre de Hielo, y el trió terrible.
      Johnny conoció a otro héroe adolescente y ese sería el trepa muro Spiderman, que interrumpieron en el edificio Baxter, con la esperanza de impresionar a los 4 Fantásticos. A pesar de sus tempranos malentendidos, La Antorcha Humana y Spiderman se asieron muy buenos amigos. Tanto que cuando Johnny murió Spiderman tomo el puesto de Johnny en el grupo de los 4 fantásticos, esto porque Johnny se lo pidió en su testamento. Pero tranquilos que luego Johnny revive.
      Este ha sido la biografía del personaje de Marvel, La Antorcha Humana, ojalá y les haya gustado. Sí fué así, no olviden comentar y darle "Like" a su Blog favorito, FaceComedy. ¡Gracias!