Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Bromas]  [YouTube]  
Fecha Publicación: 2015-10-27T17:07:00.000-05:00
Si eres de las personas que tienen fobias y más aún en épocas donde está cerca Halloween, tienen que ver este video que se vuelve popular y que vi en YouTube hace un momento, aquí puedes ver como Tom Mabe se las ingenia para hacer volar una araña gigante y dejar a muchas personas asustadas, en si es un gran trabajo y en verdad admito que a muy pocos se les ocurriría hacer algo así.

Este video también lo vi en las noticias de mi país, las conductoras del programa decían que esta araña tenía una medida de 6 centímetros de largo, aunque quizá en el video parece de menos tamaño, no sé que opinan al respecto. Y sobre las personas, claramente pueden ver como es que terminan muy asustadas y obviamente por algo que a muchos les costaría creer, ver a una araña volar.


Tom Mabe hizo un buen trabajo diseñando y realizando su broma, ahora que tenemos muy cerca a Halloween, la idea es planear quizá hacer algo parecido a menor escala, ya que es muy divertido hacer este tipo de bromas pesadas a los demás y es que tenemos que vivir el espíritu de estas fechas tan intensas que se vienen. Así que dale, mira el video, vota en las redes sociales y empieza a reír sin parar cuando veas a estas pobres personas terminar hasta en el suelo por el susto.

Etiquetas: [Bromas]  [Comedia]  [YouTube]  
Fecha Publicación: 2015-10-27T16:57:00.000-05:00
¿Te gusta hacer bromas a la gente? Creo que a muchos aquí nos gusta ver esos videos de bromas que se hacen en la calles, los pueden ver en distintos medios sociales como YouTube, Twitter, Instagram entre otros más. El tema es que no todos tienen la creatividad para hacer algún tipo de broma así, porque en el público quizá es algo más temeroso manejar una situación así.

Aquí te quiero presentar algunas bromas que puedes hacer o que debes de hacer en la calle, para ser exacto son 3 y lo divertido no es ver como es que uno se rompe las muelas al chocar con una barra metálica o de caerse, sino lo divertido es ver el momento en el que todo sucede y las personas que miran el momento exacto del incidente se quedan hasta perplejos de lo que le pasa al gran maestro que nos enseña a hacer estas bromillas al paso.


Las 3 bromas que van a aprender son muy sencillas y funcionan bien, a mi gusto las dos primeras son las mejores. Ya que fingir que se te salen las muelas al golpearte con un tubo en la calle es la onda, pueden ver como es que las personas que ven ese detalle hasta parecen sentir el dolor que se quedan espasmados. Y claro, la segunda broma es la de colocar de manera intencional una araña de juguete que se quede en tus prendas, mientras te haces el loco que quieres ayudar a la víctima a sacarse el insecto del cuerpo. Y la última solo hace falta que uses tu imaginación, usando una cinta de embajaje puedes ver que tan bien puedes hacer todo tipo de bromas. Ahora no duden en que este video aparecerá en la televisión, porque se tiende que en los noticieros aparezcan estas cosas hoy en día.

Este video popular fue traído a ustedes gracias al canal de howtoPRANKitup en YouTube, aquí tienen varios tutoriales por lo que veo para que aprendan a hacer sus propias bromas, así que a empezar, saludos y claro, no está de más decir, por favor ayuda al sitio compartiendo con tus amigos en las redes sociales, gracias.

Etiquetas: [Comedia]  
Fecha Publicación: 2015-10-27T16:23:00.000-05:00
La Cumbia de Gokú, una canción que está pegando mucho en YouTube, así que ahora les presentamos esta producción que ya tiene millones de vistas en el famoso portal de videos. Recuerden que si cuentan con amigos que son fanáticos de la serie animada Dragon Ball, tienen que ser fieles al estilo del mismo y deben de compartir con ellos estos contenidos que son muy atractivos y con mucho gusto vamos a seguir presentando muchas partes y cosas graciosas de Gokú y sus amigos.

Estos chavos que se mandan con la combia de Gokú son los Weyes que toca con la Cañada de la Cumbia, que fieles a su estilo decidieron amenizar la presentación del video usando trajes alusivos a la serie, como el del gran Saiyaman de Gohan y el de Videl, además de las remeras naranjas de Gokú, todo pega y coincide mi querido Watson.

La Cumbia de Goku

Y bueno si pensaron que lo vieron todo, ahora tendrán una razón para pensar que no es así, la Cumbia de Gokú promete romperla, ya se escuchó incluso en algunas radios y ahora cuéntanos que te pareció esta canción muy pegajosa. Y a ver si no es como dicen en los comentarios del video en YouTube: "Goku escuchó el tema justo antes de que cayeran los androides, por eso se murió de un infarto". El cual sin duda es uno de los comentarios más crueles que hemos visto.

Con esto los dejamos con esta buena cumbia y conmigo será hasta el siguiente video popular que presentemos, gracias por su visita.

Etiquetas: [Consejos y estilos]  
Fecha Publicación: 2015-10-15T12:17:00.000-05:00
A propósito de que se acerca a la fecha en la que se celebra Halloween quisimos dejarles algunos videos alusivos, ya sea con bromas de terror u otras cosas bastante esenciales en esta fecha como son los disfraces. Seguro que más de uno ya sabe que disfraz usar ese día, pero si no es así aquí encontramos un video bastante interesante con la evolución de los disfraces de halloween para Mujer, el cual en unos minutos hace un repaso de los disfraces que se fueron usando en cada época, así que no es una mala idea que veas esto para saber que es exactamente lo que puedes y no usar como disfraz de halloween, o para simplemente divertirte viendo lo que antes se usaba y como se han ido acortando algunas prendas con el tiempo y sobretodo cambiando el enfoque, ya que se puede decir que antes una mujer trataba de lucir mucho más tenebrosa en la fiesta de halloween, pero ahora intenta también mostrar su lado sensual.

Evolución de los Disfraces de Halloween para Mujer

El video pertenece al canal de youtube Mode, y hace un repaso de los disfraces que se han ido usado desde 1915 hasta el 2015 en tan solo tres minutos, para eso usan a una modelo y un equipo que la va transformado de acuerdo a cada época. Vas a ver desde disfraces algo terroríficos, otros graciosos e inocentas hasta llegar a algunos bastante sensuales, como los que se usan hoy en día, aunque el que muestran para el 2015 está un poco descabellado, dejamos el video para que miren y juzguen ustedes mismos.



No olvides compartir esta evolución de los disfraces de halloween para mujeres, y comentar si realmente es así como se han visto y cuál te ha gustado más.
Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-10-13T18:52:00.000-05:00
A propósito de halloween les dejamos una broma bastante buena que lleva por nombre el retorno de las hermanas terrorificas, y con solo ver la imagen inicial de este video van a morir del susto, sobretodo si se ponen a pensar en que se podrían encontrar con estos dos seres extraños por alguna calle solitaria y sin nadie que les pueda ayudar y ponerse a salvo. Esto sucedió con varias personas que transitaban por una calle especialmente elegida por los creadores de este video (Scary Prank Show), quienes incluso cuentan que alguno de los que intentaron huir terminaron hiriéndose a si mismos y por ello tuvieron que llamar a una ambulancia; y es que no es nada normal encontrar a dos hermanas casi idénticas y tan terroríficas en un lugar solitario.

El retorno de las hermanas terrorificas

A continuación está el video del retorno de las hermanas terroríficas, llamado así pues existe ya una primera parte que causó mucho terror y susto. Definitivamente, está recomendado verlo hasta el final, ya que no cualquiera soporta una broma de este tipo sobre todo si te encuentras caminando solo o en el auto; al menos la persona que se encontraba en el auto no terminó atropellando a estas dos hermanas ya que parecía en un primer momento tener esa intención. Por otro lado, quién no va a salir huyendo del lugar donde dos hermanas vestidas de modo terrorífico te persiguen, sobretodo si una de ellas lleva un hacha.



Esperamos tu comentario acerca de esta broma en video, y no olvides compartirlo a través de tus redes sociales con tus amigos aprovechando estas celebraciones de halloween.
Etiquetas: [Entretenimiento]  
Fecha Publicación: 2015-09-23T18:11:00.000-05:00
En éste video van a ver como unos hermanos se juegan una broma bastante buena a su amigo. Ésta broma de la que les hablo está basada en el fantasma de la pelicula el aro, y los hechos se desarrollan en una carretera oscura y una camioneta. Realmente les aseguro que van a morir de la risa con el susto que se lleva éste amigo al tener la presencia de éste fantasma detrás suyo, llegando a quedar en shock, además claro, uno de los hermanos decide tomarse su revancha porque entre ellos si que se molestan pero duro.

Broma al estilo de la pelicula el aro

La idea es esta, tienen dos personajes de Samara, la chica del aro, esa del cabello largo involucradas en esto, obviamente cómplices. El siguiente paso es que el que realiza la broma, lleva a su hermano en el auto por unos lugares oscuros en el auto, luego se detiene para orinar y regresa despavorido, asustado, obviamente esto a la víctima ya la pone tensa. De pronto prenden las luces del auto y aparece una de las cómplices, luego de la nada la otra cómplice que estaba ya dentro del auto sale y comiendo a aterrorizar a Erik, la víctima, esto sin duda alguna está de lujo y es una broma de escarmiento para la víctima, la cual hace bromas, muy pero muy pesadas a su hermano. ¿Qué les pareció?

Etiquetas: [Cine y animacion]  
Fecha Publicación: 2015-07-24T19:18:00.000-05:00
Las escenas de Sinsajo parte 2 son cada vez mas emocionantes, y aquí les dejamos el Segundo trailer de Sinsajo parte 2 subtitulado para que disfruten de los adelantos de esta gran película que se estrena el 19 de noviembre de este año.

Segundo trailer de Sinsajo parte 2 subtitulado

El trailer completo de Sinsajo parte 2 nos trae muchas escenas de acción y drama donde se unen los 13 distritos para poder luchar contra Snow y su ejercito. Al final una lucha épica se dará entre Katniss y el presidente Snow, claro que antes habrán varios caídos debido a las trampas que les han colocado para que no puedan llegar al Capitolio. Realmente, todo lo que se ve es emocionante, aunque se espera mucho más que en la primera entrega de Sinsajo, ya que quedó bastante inconclusa.

Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-11T18:52:00.001-05:00
Minions de la Cajita Feliz de McDonalds dicen WTF

El video donde los Minions de la Cajita Feliz de McDonalds dicen WTF se ha vuelto todo un viral y ya muchos están hablando de esto, incluso la misma empresa que ha sacado este producto se ha pronunciado diciendo que sus Minions no insultan, bueno para que ustedes mismos juzguen les vamos a dejar dos videos, el original y que causó la polémica y uno en cámara lenta donde al parecer se puede entender que realmente no están diciento WTF.

La persona que subió este video a youtube nos comenta que la Cajita Feliz que compró de McDonalds era para su hija y que fue sólo para que ella no pasara hambre ya que era el lugar más cercano que tenían para obtener comida, además nos cuenta que la niña no tuvo interés por el juguete, al cual si le prestó más atención el padre ya que él es el que se dio cuenta que este Minion de la cajita feliz insultaba, diciendo la frase WTF, esto también fue escuchado por su esposa. Así que ahora es cuestión que ustedes lo vean y saquen sus propias conclusiones en caso decidan comprar la cajita feliz de McDonalds que incluye un Minion con lenguaje bastante dudoso.



Ahora también les dejo el video en cámara lenta para que puedan escuchar lo que realmente está diciendo y saquen sus propias conclusiones

[post_ads]



No olviden compartir el video donde Minions de la Cajita Feliz de McDonalds dicen WTF a través de sus redes sociales.
Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-24T18:33:00.001-05:00
Un reto bastante interesante es el que realizaron un grupo de cuatro jóvenes, y nosotros les dejaremos el video que se hizo para conocer sus reacciones desde que aceptaron el Reto de los 30 días bebiendo agua hasta el último momento.

Reto de los 30 días bebiendo agua

Este video muestra como cuatro jóvenes son sometidos al Reto de los 30 días bebiendo agua, algo que para muchos es totalmente imposible, pero realmente lo terminaron aceptando y logrando, incluso en este video nos cuentan sus experiencias y lo que rescatan de beber solamente agua, es decir evitar otras bebidas como el café, gaseosa o soda, vino, refrescos, y cualquier otra que te puedas imaginar.
Como seguro estarán pensando el agua es totalmente insípida y por tanto el reto es casi imposible de lograr, pero estamos seguros que luego de 30 días bebiendo solo agua su cuerpo va a estar totalmente agradecido.


Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-16T20:20:00.002-05:00
Video de Expectativa y Realidad del Tobogán más espectacular del mundo. Este tobogán es realmente impresionante y forma parte del parque de diversiones BSR Cable Park, el video de promoción que se ha hecho de éste tobogán es todo un sueño, y seguro te va a provocar estar en ese lugar ahora mismo, sin embargo aquí te presentamos la expectativa y realidad de lanzarse de ese tobogán.

Expectativa y Realidad del Tobogán más espectacular del mundo

Este es el video con el que promocionan al tobogán más espectacular del mundo, el cual se encuentra en Estados Unidos. Como verás hay saltos increíbles, el agua es turquesa, la vegetación ideal, en general todo un paraíso.



Si ya viste ese hipnotizante video del Tobogán más espectacular del mundo, ahora te dejamos el video de Expectativa y Realidad del Tobogán más espectacular del mundo, donde seguro vas a terminar soltando más de una carcajada, y es que es inevitable hasta para el que está grabando, pues tan sólo al ver en el aire a esa mujer ya se sabe cual será su final fallido.

Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-16T19:32:00.001-05:00
Video del Hombre que sorprende a su novia india en la boda con una hermosa canción. Seguro que este video va a emocionar a muchos, sobretodo a aquellos que gustan de la cultura india y sobretodo del romanticismo de las bodas.

Hombre que sorprende a su novia india en la boda


El video del Hombre que sorprende a su novia india en la boda nos muestra como un hombre de origen canadiense decide darle una hermosa sorpresa de bodas a su novia india, la sorpresa de la que hablamos es que el mismo decide tocar y cantarle el tema Tum Hi Ho. La novia quedó totalmente sorprendida y emocionada, al punto que terminó derramando varias lágrimas y a la vez mostrando una inmensa sonrisa, definitivamente fue una de las mejores sorpresas de boda.

Etiquetas: [Deportes]  
Fecha Publicación: 2015-07-12T11:50:00.000-05:00
Les dejamos el video completo de La Despedida de Iker Casillas en el Real Madrid. Un emotivo momento fue el que se vivió en esta despedida de Iker Casillas ante la prensa, el ex jugador del Real Madrid no pudo evitar quebrarse al leer su discurso de despedida.

La Despedida de Iker Casillas en el Real Madrid

Luego que el club Real Madrid anunciara el traspaso de Iker Casillas al FC Porto, el ex madridista se presentó ante la prensa para hacer su despedida oficial, sin embargo apenas inició el evento el no podia ocultar su tristeza y empezaron a caer las lágrimas del jugador que por 25 años perteneció al Real Madrid. Pasaron unos minutos para que Iker vuelva a pronunciar su discurso luego de calmarse y beber algunos sorbos de agua, pero por cada frase pronunciada se le notaba el esfuerzo que hacía para no volver a quebrarse de ese modo. Iker agradeció a sus entrenadores, compañeros, amigos y familia que apoyaron su carrera y mencionó que por siempre pronunciaría Hala Madrid!.



No olvides compartir el video de La Despedida de Iker Casillas en el Real Madrid y comentar que te ha parecido esta decisión del Club.

Etiquetas: [Deportes]  
Fecha Publicación: 2015-07-11T19:29:00.000-05:00
A propósito de la salida de Iker Casillas del Real Madrid, hay muchos videos que están viéndose por la red para despedirlo, incluso el mismo club Real Madrid se despide de Iker Casillas con un emotivo video, algo de ésto van a poder ver a continuación.


Aunque no es el video con el que el club Real Madrid se despide de Iker Casillas si es un video hecho por un madridista, quién tomó los mejores momentos de Iker Casillas en el Real Madrid, y son tantos, pues 25 años ha pertenecido a este club. El club en un comunicado resaltó todos los logros obtenidos a lo largo de estos 25 años, sus logros como capitán, y el orgullo y honor que fue tenerlo como uno de sus jugadores durante tanto tiempo, ahora Iker se va al F.C. Porto e inicia una nueva etapa.

Muchos han criticado la salida de Iker Casillas del Real Madrid y otros han preferido hacerle un homenaje, éste es uno de los resultados.



No olvides compartir el video donde Real Madrid se despide de Iker Casillas a través de todas tus redes sociales. Gracias por tu visita.
Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-11T18:27:00.000-05:00
El video es corto pero bastante emotivo, ya que un Soldado sorprende a su madre en un lugar inesperado. Para muchos es un sueño volver a ver a sus hijos, padres, hermanos u otros seres queridos que van a luchar por su patria, así que definitivamente este video te pondrá los pelos de punta de la emoción, o te hará botar algunas lágrimas.

Soldado sorprende a su madre en un lugar inesperado


Este video donde Soldado sorprende a su madre en un lugar inesperado muestra como reacciona una madre al ver a su hijo llegar sano y salvo después de un largo tiempo luchando por su patria. Seguro han visto muchos de estos videos, pero este también tiene mucho de especial ya que el joven soldado decidió sorprender a su madre en un lugar inesperado y hermoso, pues se trata del Falls Park bridge en Greenville, Carolina del Sur. El lugar donde la madre recibió la sorpresa es hermoso, están rodeados de plantas y hermosas caídas de agua, es por eso que verán que toda la familia se disponía a tomarse una foto en el punto, hasta que el soldado llegó para emocionar a su madre hasta las lágrimas. Tienen que verlo.



Si te ha gustado el video donde el Soldado sorprende a su madre en un lugar inesperado, compártelo en tus redes sociales.
Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-11T17:58:00.001-05:00
Este video de El poder del Karma les va a dejar sorprendidos de la rapidez con la que funciona esta ley, así que antes de hacer algo malo es mejor que mires esto porque hasta la misma intención vale para que el Karma se encargue de ti.

El poder del Karma

Este video te sacará más de una carcajada y seguro también te dejará pensando sobre el poder del Karma, pues quienes subieron este video a Youtube lo titularon "El Karma abofetea en la cara" y es que literalmente eso es lo que sucedió con este hombre que intentaba discretamente lanzar un guante quirúrgico a su compañera que no se percató del hecho. Nosotros le llamamos El poder del Karma porque como podrán ver este hombre intenta lanzar el guante y este termina de inmediato cayéndole en toda la cara y dándole una abofeteada como para que no vuelva a cometer esto nuevamente, y al parecer aprendió la lección porque prefirió quedarse tranquilo y retirarse del lugar dejando a su compañera tranquila.



Si te ha gustado ver el video de El poder del Karma, no olvides compartirlo en tus redes sociales.
Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-10T22:55:00.001-05:00
Este video les va a encantar a todos aquellos que disfruten viendo como algunas mujeres hacen el twerking, sobretodo si estas están bien proporcionadas. Así que les invitamos a ver el Nuevo invento para los que disfrutan el Twerking.

Nuevo invento para los que disfrutan el Twerking

Para los momentos aburridos, fuera de la civilización, cuando estás en un campamento sin distracciones, viendo un partido de fútbol con tus amigos, o jugando nintendo, cualquier momento es ideal para usar este nuevo invento que trata de un trasero hecho a base de un material suave pero que al tacto se siente tonificado y lo más sorprendente es que puede hacer Twerking como una profesional. El video es bastante gracioso y quizá te saque más de una carcajada. Esperamos tus comentarios y no olvides compartir este Nuevo invento para los que disfrutan el Twerking.

Etiquetas: [Noticias y Politica]  
Fecha Publicación: 2015-07-10T22:30:00.000-05:00
Un video conmovedor donde un Anciano recibe carta de su hijo fallecido luego de 26 años es el que van a poder ver a continuación. El hijo envió esta carta mucho antes de fallecer, en una fecha especial como es el día del padre pero por ciertos motivos esta no pudo ser entregada a su destinatario hasta después de 26 años, tienes que verlo.

Anciano recibe carta de su hijo fallecido luego de 26 años

El anciano de 70 años de edad sufrió la muerte de su hijo en el año 1995, sin embargo se mantuvo separado de su hijo por no aprobar su homosexualidad. La carta que recibió, como se puede ver en el reportaje, el 19 de junio de 1989, al parecer fue un detalle que quiso tener el hijo para con su padre por su día, y sobretodo para poder mejorar la relación familiar ya que el mensaje contiene frases amorosas para el anciano. El hombre jamás se imaginaría que luego de tanto tiempo recibiría una carta de su hijo que falleció a causa de SIDA.

Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-10T21:58:00.000-05:00
Este video donde unos Surfistas australianos nadan alrededor de una Ballena seguro que te dejará sorprendido y a la vez emebelezado, si disfrutas de la naturaleza, ya que en el video se puede ver como una calmada ballena permite que los surfistas vayan nadando cerca a ella.

Surfistas australianos nadan alrededor de una Ballena

Un video impactante donde podemos ver lo maravilloso que puede ser el compartir un momento con la naturaleza, en este caso unos surfistas australianos pudieron nadar cerca a un ballena, la cual se encontraba bastante calmada y hasta parecía disfrutar también del momento junto a estos deportistas. La escena fue grabada desde la altura, al parecer de un avión, y en total son cuatro los surfistas que tuvieron este momento privilegiado y a la vez extremo con la ballena. Esperamos disfrutes viendo como Surfistas australianos nadan alrededor de una Ballena, si es así compártelo en tus redes sociales y comenta que te ha parecido.

Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-03T19:58:00.001-05:00
Un video breve pero interesante de Cómo cargar el celular con una fruta es el que ahora te vamos a dejar para que puedas ver, aprender, y si quieres intentar en casa. A nadie le resultaría inútil saber que es posible cargar el celular con una fruta como explican en el video. No necesitas de nada extra mas que tu celular, cargador y una fruta dulce.

Cómo cargar el celular con una fruta

En internet vemos cientos de cosas que podrían ser útiles, como ésta de cargar el celular con una fruta. A continuación vas a ver el video de Cómo cargar el celular con una fruta que se ha vuelto un viral, y aunque parece poco creíble, según el autor de este video funciona. Para poder cargar el celular nos explica que necesitamos una fruta dulce, o al menos que el cree que de eso depende que funcione con algunas frutas y con otras no. Para mostrar que esto realmente funciona nos dejó ver como conecta su iPhone a una manzana y un melón, y para sorpresa de muchos llega a encender la señal de que el celular está cargando. Así que todo es cuestión de probar, quizá comprando un kilo de manzanas a ver con cuál funciona, o mejor vas al mercado de frutas y le pinchas a todas.



Si te ha gustado o parecido interesante el video de Cómo cargar el celular con una fruta, compártelo.
Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-07-02T19:44:00.000-05:00
Esto sucedió en Escocia, como verán una cámara de vigilancia graba el peor momento de este conductor cuando intenta estacionarse en un área suficientemente amplia para su auto, pero lamentablemente sus maniobras y su pésima forma de manejar hacen que termine chocando un auto y una casa. No dejes de ver el video de El peor intento de estacionarse porque está muy bueno.


A continuación dejo el video del El peor intento de estacionarse grabado en Escocia por unas cámaras de vigilancia, que como podemos ver están controladas por alguien que incluso hace un acercamiento a esta mala maniobra del conductor, demostrando que es uno de los peores intentos de estacionarse, y decimos intentos ya que a las finales este conductor, luego de chocar con un auto y una casa, deja el lugar de inmediato sin haber logrado su propósito. Tienen que verlo y comentar que les ha parecido.



No olvides compartir este video de El peor intento de estacionarse, para que tus amigos sepan lo que no deben hacer cuando intentan hacer este tipo de maniobras. Saludos.
Etiquetas: [Entretenimiento]  
Fecha Publicación: 2015-07-01T20:24:00.000-05:00
El niño mago Moritz Mueller, subió a su canal un truco de magia asombroso, en donde solo usa una moneda para dejarnos sorprendidos y pensando en como pudo hacer este truco. Te dejamos el video del Asombroso truco de magia realizado por un niño para que juzgues tu mismo este truco y nos digas que te ha parecido.

Asombroso truco de magia realizado por un niño

Tan solo haciendo uso de una moneda este niño ha logrado sorprender a mucha gente que ya ha visto su video, incluso nosotros hemos quedado sorprendidos con la habilidad que tiene para hacer este truco de magia, por cierto siempre acompañado de una amplia sonrisa que nos deja aún más asombrados de la frescura que tiene para hacer magia. En el video del Asombroso truco de magia realizado por un niño van a ver como Moritz Mueller traslada una moneda de un lado a otro y la hace desaparecer en diferentes momentos de una manera tan rápida, simple y a la vez inexplicable.



Si te ha gustado ver el video del Asombroso truco de magia realizado por un niño, entonces compártelo en tus redes sociales para que todos tus amigos lo puedan ver. Pronto volvemos con más videos de entretenimiento.
Etiquetas: [Animales y mascotas]  
Fecha Publicación: 2015-07-01T19:52:00.000-05:00
Este video es bastante impresionante ya que se trata de ver la Reacción del Siberiano que come marihuana por error, según el dueño de esta mascota se trató de un descuido por parte de un amigo, y también por lo inquieto que es este perro ya que le gusta buscar y comerse todo lo que hay a su paso.


Como van a poder ver en el video, la Reacción del Siberiano que come marihuana por error es bastante triste pues esta hermosa mascota no puede controlar su cuerpo por si solo y necesita la ayuda de su dueño, incluso podemos verlo con los ojos desorbitados y la lengua afuera, algo que hace comprender los efectos adversos que tiene la marihuana en los animales en general, menos mal este pudo recuperarse luego de un día, y ahora nuevamente está jugando y buscando entre las cosas para ver que más puede comer y con que puede entretenerse también.

Bueno, si quieres saber como este perro siberiano llegó a comer marihuana, te lo contamos. Al parecer uno de los amigos del dueño llegó a casa con unas barras de arroz crocante llenas de marihuana, las cuales estaban guardadas en su bolso, sin embargo como la mascota es bastante inquieta y le gusta husmear en todos lados, encontró las barras y se las comió, así que así terminó con todos los efectos de la marihuana, y menos mal bajo los cuidados de su dueño llegó a recuperarse. El dueño comenta que espera que el siberiano haya aprendido la lección, pero desde aquí creemos que ambos tienen algo que aprender.



Si te gustó el video, o quieres que alguien más vea esto no dudes en compartir la Reacción del Siberiano que come marihuana por error a través de tus redes sociales.
Etiquetas: [Entretenimiento]  
Fecha Publicación: 2015-07-01T18:30:00.000-05:00
Una imagen que se está volviendo viral es la de esta Ilusión óptica con el rostro de una mujer, un reto bastante interesante que te hará mantenerte mirando fijamente a la pantalla por algunos segundos para luego obtener una imagen sorprendente nada parecida a la que actualmente se puede ver a simple vista y sin tanto esfuerzo, te retamos a que sigas la ilusión óptica de la mujer y conozcas que hay detrás de todo esto.


Aquí en el video que te dejamos a continuación vas a encontrar la explicación de esta imagen viral y los pasos que debes seguir, desde ya te dejamos la imagen sola para que puedas seguir el reto de la Ilusión óptica con el rostro de una mujer, para ello nos comentan que debes mirar por 15 segundos fijamente el punto blanco que se encuentra en la punta de la nariz de la mujer que aparece en la imagen, pues aunque se vea algo distorsionada y hasta media diabólica, se trata de una mujer. Luego que hayas mirado fijamente la imagen puedes ver al espacio en blanco de a lado y encontrarás una mujer totalmente distinta que te dejará con la boca abierta. Inténtalo y cuéntanos si viste lo mismo que nosotros.



Si te gustó ver Ilusión óptica con el rostro de una mujer, entonces comparte esto en tus redes sociales. Gracias por tu visita, pronto volvemos con más videos de entretenimiento.
Etiquetas: [Gente y blogs]  
Fecha Publicación: 2015-06-25T12:23:00.000-05:00
Cuando este hombre decide pasar por alto las normas y usar la zona de discapacitados para estacionar su auto, jamás se imaginó que iba a recibir algo más que una simple multa. Vean como Recibe lección por estacionar su auto en la zona de discapacitados, lección que seguro no va a poder olvidar fácilmente con toda la burla que además tuvo que soportar por parte de toda la gente acudió a ver y grabar este suceso. Les dejamos uno de los mejores videos que muestra la situación por la que pasó éste hombre.

Recibe lección por estacionar su auto en la zona de discapacitados

Como comenta el mismo usuario de youtube que subió el video, todo esto sucedió en el centro de Maringá del estado de Paraná en Brasil. El video muestra como un auto ha sido totalmente empapelado formando el símbolo de discapacitados ya que este hombre decidió estacionar su auto en una zona exclusiva que sólo puede ser usada por dichas personas por ser de más fácil acceso. Al parecer a esta persona, como a muchas en todo el mundo, les importa muy poco respetar esos espacios para discapacitados y hacen lo que les da la gana, pues saben que a lo mucho se van ganar una pequeña multa, sin embargo a alguien se le ocurrió la brillante idea de dar una lección a los que estacionan su auto en la zona de discapacitados y realmente hizo un buen trabajo, tanto que el hombre terminó enfurecido y a la vez avergonzado tratando de salir de inmediato del lugar donde ya se habían conglomerado muchas personas para grabar lo sucedido y de paso burlarse un poco del hombre. Verán como trata de salir del lugar pero le es difícil por todo el papel pegado que tiene incluso en el parabrisas, espejo y demás lugares que impiden su visión al manejar, incluso hasta el policía de tránsito se compadece y ayuda a quitar algunos papeles. Realmente no creo que este hombre quiera volver a estacionarse en la zona de discapacitados nuevamente.



Si les gustó ver el video del hombre que Recibe lección por estacionar su auto en la zona de discapacitados, no olviden compartirlo a través de facebook, twitter y cualquier otra red social que usen.

Etiquetas: [Animales y mascotas]  
Fecha Publicación: 2015-06-24T19:21:00.000-05:00
El video sorprendente de la Coneja que se pelea con una serpiente para salvar a sus crías. No vas a creer si alguien te lo cuenta, por eso aquí te dejamos el video donde una coneja decide enfrentar a una serpiente para evitar que esta dañe a sus pequeñas crías.


Lo que van a ver a continuación es un video casero que fue grabado por adultos junto a unos niños que luego de ver la hazaña de esta madre le dan aliento para que siga defendiendo a sus crías y logre morder y vencer a la serpiente.

Todo inicia cuando la serpiente de color negro se ha posicionado sobre el nido de una coneja mientras ella se encontraba fuera, sin embargo por más débil que ésta luzca frente a la serpiente la coneja fue sobre la serpiente negra y logró sacarla de su nido, pero no contenta con eso continuó peleando y mostrando quién manda en ese lugar, pero sobre todo lo que una madre es capaz de hacer por sus crías.




Si te ha gustado ver el video de la Coneja que se pelea con una serpiente para salvar a sus crías no olvides compartirlo en tus redes sociales y también comentar que te ha parecido.