Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite La Malagracia

Comparte esta página:

Etiquetas: [dia de la madre]  [asiento]  [padre]  
Fecha Publicación: 2016-04-28T10:20:00.004-05:00
¿Darte el asiento? ¿Por qué? ¿Por no ponerle condón a tu marido misio que ni carro tiene? ¿Darte el asiento yo? really? ¿Por qué habría de hacerlo? si tú al igual que yo pudiste abstenerte de hacerlo si no tenías condón ni plata para un carro. ¿Crees que una persona irresponsable como tú merece el asiento reservado cuándo no es capaz de controlar sus hormonas? A ver si con un solo hijo ya estabas misia, ¿por qué michi te mandaste a tener 3 más? ¿Darte el asiento? No querida, solo se lo doy a quien realmente lo merece.
Etiquetas: [despenalización del aborto]  [aborto]  [incesto]  [mujer]  [violación]  
Fecha Publicación: 2015-06-13T14:37:00.000-05:00


En  muchos países (muy muy lejanos) el aborto está permitido en ciertas causales (y en algunos pocos siempre se permite). Las causas que consideran una excepción al delito del aborto son por ejemplo cuando el embarazo pone en riesgo la salud o la vida de la mujer o cuando el embarazo es resultado de alguna forma de violencia sexual y es aqui donde me detendré.

evoluciona, sigue leyéndome...
Etiquetas: [estafa]  [marketing]  [multinivel]  [pirámide]  [redes de mercadeo]  
Fecha Publicación: 2015-02-25T01:44:00.003-05:00

1) Porque parecen miembros de una secta. Pregonan sus frases de "liderazgo barato" hasta que te dan nauseas.

2) Porque son ofensivos. Hoy me llevaron a una reunión y el colombiano expositor dijo que si tenías más de 30 años y no contabas con US$500 para invertir eras un fracasado.Cuando le dije a la colocha (esposa del mencionado arriba) que no me convencía el sistema, me dijo de forma agresiva que eso era un problema mental mio porque yo no creía en mi.

3) Porque te exigen respuestas inmediatas ¡Como si invertir dinero se tratara de tirarte un pedo!

4) Porque se aprovechan de momentos de flaqueza de personas desempleadas como yo.

5) Porque sus reuniones son en lugares poco confiables y te llevan sin decirte de que se trata. A mi me lo hicieron hoy unas excompañeras de trabajo con el floro de que quería conversar conmigo.

No puedo decir que todas sean una estafa, pero vaya que son sospechosas y dan miedo!