Ultimos post del blog César Vásquez | ¿Quién me enlaza?
(BETA)
60 años de genocidio y limpieza étnica en Palestina
Su nombre es Yamneh Harb. Tiene 95 años. En la foto muestra la llave de su casa en Palestina, a la que algún día regresará. En la actualidad está obligada a residir cerca de Ramallah, en la Ribera Occidental del río Jordán, en el campo de concentración Kalandid. Allí pasa sus días, junto con otros palestinos expulsados de su propio país por el nacional-sionismo.
A la venta "Contra la dictadura", libro escrito en la clandestinidad (1992) por García Pérez.- Dealer es mi primo judío, don Jacobo Mishkin Eskenazi



Palestinos en la "Marcha de la Muerte", iniciada tras la masacre sionista en Lydda, el 11 de julio de 1948. Centenares de habitantes fueron fusilados en la mezquita Dahmash. Cuarenta mil residentes fueron expulsados de la ciudad.
Sionistas armados, integrantes de la milicia conocida como "Haganah", expulsan a los palestinos de Haifa en abril de 1948.
El nacional-sionismo expulsó a los habitantes nativos de Palestina luego de cometer múltiples masacres y crímenes de guerra contra los árabes.
Los hombres, entre los diez y cincuenta años de edad, fueron enviados a campos de concentración.
Miles de palestinos intentaron huir de los bombardeos sionistas escapando por las playas.
Otros palestinos, expulsados de su propia tierra, tuvieron que huir caminando.
Algunos intentaron cargar en camiones algunas de sus propiedades.
Ancianos expulsados de su propio país por la pesadilla sionista.
Palestinos tratando de abordar un bote pesquero para huir del terrorismo sionista. Los destinos de los expulsados eran Líbano, en el norte, y Gaza y Egipto en el sur.
Campo de concentración de palestinos de Nahr al-Barid, en el norte de Líbano, a fines de 1948.
Un anciano palestino que debió refugiarse en el campo de concentración de Baqa'a en Jordania.
1. El 14 de mayo de 1948, como consecuencia de la imposición de la fuerza bruta nacional-sionista sobre la población nativa de Palestina, judíos provenientes de Rusia, Alemania, Polonia, otros países de Europa Oriental y, en menor número de otras naciones, declararon en forma unilateral la creación del Estado de Israel, el mismo que se asentaría inicialmente sobre el 77% del territorio de Palestina.
2. Con el fin de llevar adelante dicha declaración, los nacional-sionistas sólo tuvieron en cuenta la satisfacción de sus propios intereses. A pesar de saber que a fines de 1947 y comienzos de 1948 la población de Palestina ascendía a dos millones de habitantes, los nacional-sionistas no consultaron en ningún momento la opinión de 1,350,000 habitantes árabes nativos, es decir 68% de la población del país. (Para fines comparativos, debe indicarse que la población sionista ascendía a 650 mil personas.)
3. Usualmente, se afirma que el Estado de Israel fue “creado” el 29 de noviembre de 1947 como resultado de una Resolución de Partición del Territorio de Palestina adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dicha Resolución contemplaba la creación de dos estados cuya vida institucional se iniciaría el 15 de mayo de 1948. Uno de ellos sería el Estado Judío, que ocuparía el 56% del territorio de Palestina, y el otro pasaría a ser el Estado Árabe, sobre el 42% del territorio palestino. El 2% restante correspondería a la Zona Internacional de Jerusalén y alrededores que quedaría bajo la administración de las Naciones Unidas. La implementación de la creación de ambos estados y de la Zona Internacional de Jerusalén se encomendó a una comisión de cinco países miembros que no llegó a funcionar por la violencia impuesta por Israel.
4. En la adopción de la Resolución de Partición de Palestina, las Naciones Unidas tampoco consultaron la opinión de los habitantes nativos. Estados Unidos y la Unión Soviética, principales potencias dominantes, se negaron a aceptar que la ONU realizara un referéndum en Palestina, consulta en la cual los presuntos futuros habitantes de los nuevos estados hubieran podido expresar su voluntad. Igualmente, la ONU, dominada por ambas potencias, se negó a solicitar la opinión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la partición de Palestina.
5. Es necesario tener presente que las Naciones Unidas carecen de funciones ejecutivas ni legislativas. Por ello no tienen atribuciones para "crear" estados. Sus resoluciones tienen el carácter de recomendaciones a las partes.
6. Tal cual era de esperarse, la población nativa de Palestina, cuyos antepasados se asentaron allí desde por lo menos doce siglos atrás, rechazó la Resolución de Partición, por considerarla ilegal, inmoral e indigna. Por su lado, el sionismo la aceptó como un punto de partida en sus ambiciones territoriales. Sin embargo, como los hechos posteriores lo demostraron, particularmente el asesinato por los sionistas en 1948 del mediador de las Naciones Unidas, la Resolución de Partición de la ONU no satisfizo los afanes expansionistas del nacional-sionismo.
7. Con la finalidad de apoderarse de todo el territorio de Palestina e inclusive de áreas más allá de Palestina, supuestamente integrantes de un mítico “Gran Israel”, el nacional-sionismo llevó a cabo entre el 29 de noviembre de 1947 y el 14 de mayo de 1948 una campaña de genocidio y limpieza étnica del pueblo nativo. A ella se aunó la expulsión de Palestina de los árabes sobrevivientes, la apropiación ilícita de sus tierras, y el pillaje y/o destrucción de sus propiedades. Fue así como 418 ciudades y villas palestinas fueron destruidas por el sionismo, trece mil palestinos nativos fueron asesinados, y los sobrevivientes, en número de 800 mil, fueron arrojados a campos de concentración como supuestos “refugiados”. Por decisión unilateral nacional-sionista, barrios residenciales, centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, clínicas, mezquitas, iglesias, edificios y servicios públicos propiedad de los palestinos, fueron apropiados por Israel en lo que puede considerarse como el más grande genocidio, saqueo, pillaje y robo de la historia contemporánea.
8. Los métodos utilizados por los nacional-sionistas en la limpieza étnica de Palestina fueron diversos. Los principales fueron las masacres de pueblos enteros y los diversos actos de terrorismo practicados contra los palestinos. Entre los asesinatos colectivos más conocidos ejecutados por el nacional-sionismo pueden mencionarse las masacres de Deir Yassin, Balad Esh-Sheikh, Sa’sa’, Lydda, Hula, Ed-Dawayimeh y la recientemente revelada masacre de Tantura.
9. En el genocidio practicado por los sionistas contra la población palestina, un rol importante le cupo a dos grupos terroristas. Ellos fueron las bandas criminales Irgun, encabezada por Menachem Begin, y Stern. La primera de ellas, entre otras acciones, dinamitó en 1946 el Hotel King David de Jerusalén, asesinando a más de noventa ingleses, árabes y judíos. Asimismo, fue responsable de la masacre de Deir Yassin, en la que los sionistas quitaron la vida a 254 palestinos, mayormente mujeres, niños y ancianos. Por su lado, el grupo terrorista sionista Stern asesinó a balazos el 17 de septiembre de 1948 al Conde Folke Bernadotte, mediador de Naciones Unidas que se proponía implementar la resolución original de la ONU. El asesinato del mediador de las NN.UU. pinta de cuerpo entero a los criminales sionistas, puesto que Bernadotte, como presidente de la Cruz Roja Sueca, salvó de la muerte a muchos prisioneros judíos de los campos de concentración nazis. La banda Stern le agradeció el esfuerzo ultimándolo de seis balazos.
10. La anterior exposición resume los orígenes terroristas y criminales del Estado de Israel. Como política de estado, el sionismo ha intentado suprimir la historia de la limpieza étnica de Palestina y ha tratado de evitar que estos hechos sean del conocimiento de la opinión pública internacional. Usualmente, el sionismo presenta la creación de Israel y la ocupación de Palestina como si se tratara de un territorio vacío, no ocupado por nadie. La realidad es muy distinta: más de ochocientos mil seres humanos fueron expulsados de Palestina por el sionismo, robados de sus propiedades y condenados a vivir como parias hasta el día de hoy. Tal el fundamento de genocidio, crímenes contra la humanidad y robo sobre el que se ha edificado el Estado de Israel.
Continúan crímenes de guerra en Iraq.- Ataque imperialista contra Ciudad Sadr asesina a Ali Hussein, niño de dos años de edad




El último libro de Jimmy Carter: "Palestine: Peace not Apartheid"
Recomendamos a nuestros lectores revisar el reciente libro del ex-presidente de Estados Unidos, don Jimmy Carter. Versa sobre la cuestión palestina. Lleva por título "Peace not Apartheid" y fue publicado por Simon & Schuster en septiembre de 2007. Pueden adquirirlo en Amazon. (ISBN-10: 0743285034; ISBN-13: 978-0743285032)



El 28 de agosto del año 2000, el caballero de la foto, don Ehud Barak, en ese entonces primer ministro de Israel, expresó con honestidad la forma como él veía a los palestinos. Refiriéndose a ellos, afirmó: “Los palestinos son como cocodrilos. Cuanto más se les da, más quieren.”
“APRA es organización terrorista”: AGP exige a Europa reconocimiento del PAP como banda violentista.- Inminente captura de Villanueva del Campo






Documentos probatorios de la denuncia formulada por el Gobierno contra el APRA. En la cuarta imagen aparece Haya de la Torre y en la quinta imagen puede apreciarse a Armando Villanueva del Campo y a Jorge Idiáquez (segundo de la columna de la derecha y al centro de la fila inferior, respectivamente). Haga clic sobre cada una de las imágenes para ampliarlas en una nueva pantalla.
Víctor Polay Campos, antiguo y sacrificado militante aprista conocido en el PAP como el "Chino" Polay. El siguiente artículo comenta las razones del maníaco-depresivo García Pérez para introducir en el debate político el tema MRTA. 




Los estudiantes secundarios chilenos protestaron ayer y hoy en contra de la Ley General de Educación del dictador Pinochet y de la gordita Bachelet. Los estudiantes también exigieron el fin al lucro en la enseñanza, que la tarifa escolar en el transporte sea gratuita, y que la educación de calidad quede consagrada en la Constitución.
Es conocida la actitud sionista de atribuir a todo aquel que no obedezca sus mandatos las posiciones de las que se acusa a Israel. Siendo el más intolerante y fanático de los gobiernos del mundo, esta vez le tocó a Jimmy Carter ser motejado por Israel de intolerante. En cualquier momento lo califican de antisemita.¡Increíble, mis estimados!
El ataque de Gillerman resulta una total falta de respeto a Jimmy Carter, un hombre que ha hecho mucho por Israel y que a la vez, en los últimos tiempos, se ha percatado, al igual que la inmensa mayoría del mundo pensante, que la dirigencia hebrea está totalmente desequilibrada en la cuestión palestina.
Una prueba de ello es el criminal cerco que mantiene el gobierno de Israel sobre el millón y medio de palestinos residentes en el campo de concentración en que se ha convertido la ciudad de Gaza. Dicha ciudad carece en este momento de combustible, lo que ha originado la paralización de la entrega de alimentos a la población y la reducción al mínimo en la prestación de servicios básicos como hospitales.
Volviendo al tema de Gillerman, su declaración proporciona una idea del inmenso poder que tiene el nacional-sionismo sobre los políticos norteamericanos. Sin embargo, expresarse como lo ha hecho sobre Jimmy Carter es una evidente falta de respeto a la Historia y a los Estados Unidos como nación. Es por ello que esperamos que Israel proceda a llevarse a este personaje de regreso a Tel Aviv, lo más pronto posible.
¡Provecho, don Dionisio! (Escribe: Pedro Armando Rosario Ubarnes)
Vaya. Ahora nos quieren hacer creer que Julio Favre es el gran beneficiado con este gobierno.
Ciertamente, el ex-hombre de confianza de Montesinos, se ha visto muy favorecido con el régimen. Pero no es el ganador de la Tinka gubernamental como por ahí andan diciendo.
Podríamos decir –para mantener el mismo lenguaje– que Favre es el ganador de uno de los premios secundarios. Porque quien se ha llevado el cheque máximo, el premio mayor, el gran billetón, es don Dionisio Romero.
¿Con el Banco de Crédito?
No señor. Aunque pudo haber sido, sobre todo con eso de vender las acreencias a un banco grande, como afirmó el propio presidente de la república en uno de sus tantos artículos.
¿Las inversiones en etanol?
Tampoco señor. Eso es para más adelante.
¿Entonces?
ALICORP, señor.
No exagero al decir que gracias al régimen encabezado por Alan García, Dionisio Romero ha visto multiplicarse sus ventas al Estado hasta por diez veces. Pues para el año 2005, las ventas de ALICORP al Estado fueron de poco menos de 500 mil soles. Pero para el año 2006, las ventas se elevaron a casi 4 millones y medio de nuevos soles. Cifra que aún es pequeña. Pues en el 2007 las ventas de ALICORP al estado superaron los 16 millones de soles. Así lo prueba el siguiente cuadro, extraído de la página del SEACE.
Haga clic sobre la imagen para ampliarla en una nueva pantalla.
¿Y por qué han bajado tanto las ventas en lo que va del 2008?
Pues, basándonos en la información histórica, las ventas, para ALICORP se elevan a partir del mes de mayo. En el 2007, por ejemplo, ALICORP gana solamente dos licitaciones hasta el quinto mes. La primera por 207,329 soles y la segunda por 216,986 soles.
Compañero Evo Morales en las Naciones Unidas (Nueva York)
La intolerancia religiosa del judaísmo ortodoxo recomienda a los devotos escupir los símbolos cristianos como la cruz, los crucifijos y las iglesias.
Preocupado rostro del cachetón Mario Uribe Escobar, ex-senador colombiano y primo hermano del narcopresidente Uribe. El poder judicial de ese país ha pedido su detención por sus actividades como cabecilla de los paramilitares.
La orden de arresto es por conspiración criminal para promover la operación de grupos armados ilegales (paramilitares). La acción de los fiscales colombianos pone en graves aprietos a los dos Uribes, por ser el requisitoriado uno de los principales aliados políticos del narco-presidente colombiano.
El acusado, que responde al nombre de Mario Uribe Escobar, se vio obligado a renunciar como senador en octubre de 2007 por haberse puesto al descubierto sus lazos con la organización criminal “Autodefensas Unidas de Colombia”. El pendenciero Mario ya ha solicitado asilo a Costa Rica.
El testimonio decisivo contra Uribe fue proporcionado por el líder paramilitar Salvatore Mancuso, quien declaró que se reunió varias veces con Mario Uribe. El primo del narco-presidente también solicitó apoyo de los paramilitares para su campaña senatorial del año 2002.
De esta manera, ya son decenas los políticos aliados de Álvaro Uribe que han sido procesados por la justicia en vista de sus lazos con los paramilitares de las denominadas “Autodefensas Unidas de Colombia”.
Puede leer más sobre las conexiones entre el presidente Uribe, los paramilitares y los traficantes de drogas haciendo clic en: http://cavb.blogspot.com/search/label/Alvaro%20Uribe%20V%C3%A9lez
Tag: ,Alvaro Uribe Velez,Alvaro Uribe Velez< span>
Continúan los abusos del nacional-sionismo contra los niños palestinos
Un miembro de la organización sionista "Fuerzas de Defensa de Israel" detiene en la Franja de Gaza a un niño por considerarlo un peligroso terrorista palestino.
Efectos mortales de los "flechettes" nacional-sionistas.- Israel se niega a abandonar el uso de arma de uso ilegal contra poblaciones civiles
Valeroso niño palestino se enfrenta a soldadesca de Israel.- Sucedió en manifestación contra la confiscación sionista de tierras palestinas


Jimmy Carter: "It's an atrocity what is being perpetrated as punishment on the people in Gaza. It's a crime... I think it is an abomination that this continues to go on."
El chaleco ensangrentado de Fadel Shana con la palabra "Press" que lo identificaba como periodista de Reuters TV.La cámara de Fadel, acompañando al periodista en el cortejo fúnebre.
Vídeo con la última filmación hecha por Fadel Shana. Aparece en ella el tanque nacional-sionista que disparó el proyectil con flechettes. Puede apreciarse el momento en que explota el proyectil para soltar los flechettes.
Flechette separándose del proyectil contenedor
Fadel Shana, el infortunado camarógrafo asesinado por el nacional-sionismo, murió como consecuencia de haber sido alcanzado por un arma ilegal usada por Israel. Nos referimos a los denominados flechettes.
Los flechettes son dardos de metal de tres centímetros de largo que se encuentran alojados en un proyectil de 105 mm de diámetro que es disparado desde un tanque. El proyectil explota en el aire y libera su carga de miles de dardos metálicos los que se dispersan en un área de forma cónica de 300 metros de largo por 90 metros de ancho.
En el Hospital de Shifa, en la ciudad de Gaza, los médicos que practicaron la autopsia encontraron que la víctima tenía incrustadas decenas de flechettes en el cuello, pecho, hombros y piernas. Los dardos le habían seccionado la médula espinal. De igual manera, el chaleco que lo identificaba como periodista tenía incrustado varios flechettes. La camioneta de Reuters también se encontraba perforada por flechettes, como se puede apreciar en el vídeo.
El uso de flechettes por Israel demuestra el interés sionista de ocasionar la mayor mortandad posible en una zona como Gaza, caracterizada por su elevada densidad poblacional.
Fadel, periodista heroico, fue enterrado el día de hoy. El cortejo fue acompañado por miles de palestinos.
El vídeo presenta el traslado de los muertos y heridos palestinos, todos ellos afectados por misiles que destruyeron dos casas y una mezquita en la Franja de Gaza. Inmediatamente puede apreciarse el ataque sionista contra Fadel Shana, camarógrafo de Reuters TV, en el que también fallecieron dos palestinos que se trasladaban en bicicleta.
El miércoles 16 de abril de 2008 marca la fecha de una nueva masacre practicada contra el pueblo palestino por las bestias nacional-sionistas que gobiernan el estado de Israel.
Camarógrafo de Reuters TV asesinado por tanque nacional-sionista.- Cámara del joven Fadel Shana captó el disparo de las bestias israelitas





En la incursión del día de hoy en Gaza, los nacional-sionistas (nasis) asesinaron a Fadel Shana, joven palestino de 23 años que laboraba como camarógrafo de Reuters Televisión.En la primera foto, el tanque nacional-sionista se prepara para disparar. En la segunda foto, la descarga se ha producido. La tercera foto, aunque imperfecta, presenta el momento en que la camioneta de Reuters es afectada por la explosión. La cuarta y quinta fotos muestran la camioneta de Reuters consumiéndose en llamas. La quinta y sexta fotos retratan a dos víctimas palestinas que también fueron alcanzadas por la brutalidad de los neo-nasis de Israel.
Para más post del autor visite Blogsperú - César Vásquez - Política