Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [FIFA]  [FIFA 15]  [FUT]  [Jugador del partido]  [Man of the match]  [MOTM]  [Ultimate Team]  
Fecha Publicación: 2015-07-23T21:18:00.000-05:00

EA Sports, a través de su cuenta oficial de Twitter, avisa de un nuevo MOTM (Man of the match - Mejor jugador del partido) para Ultimate Team (FUT) de FIFA 15.

LB Jorge Torres Nilo (Tigres UANL)
RM Jürgen Damm (Tigres UANL)
ST Darren Mattocks (Vancouver Whitecaps FC)
CM Rodolph Austin (Leeds United)

Como suele ser habitual, estas cartas están disponibles solamente durante 24 horas. 
¡Haznos saber si te ha tocado en los sobres de FUT 15!
  
Etiquetas: [Football Manager]  [FM 16]  [Sega]  [Sports Interactive]  [Twitter]  
Fecha Publicación: 2015-07-23T16:53:00.000-05:00

Miles Jacobson, el hombre al frente de la serie de gestión futbolística Football Manager, ha revelado en su cuenta de Twitter una de las nuevas características que será incluida en la próxima entrega del popular videojuego desarrollado por Sports Interactive.

Sin entrar en detalles Miles reveló que la Rivalidad dinámica entre clubes hará su debut en Football Manager 2016, en pocas palabras conforme avancemos en el juego será posible crear o perder rivalidades entre equipos.
Aún no queda claro cómo funcionará exactamente, si debido al robo de jugadores, a los resultados en el campo o algún algún otro motivo.

Como saben Sports Interactive y Sega se caracterizan por ser muy reservados en cuanto a la publicación de noticias oficiales de Football Manager, entre lo poco que se sabe de la próxima edición del juego es que se mejorarán enormemente las animaciones de los entrenadores.

Además el ex portero italiano Carlo Cudicini, el delantero belga Nacer Chadliel actor Baptiste Lorber se han asociado con Sports Interactive y Sega para ser la imagen de #WeAreTheManagers, la campaña publicitaria que busca preparar el terreno para el lanzamiento de la próxima edición de Football Manager, el simulador de gestión futbolística más realista del mercado.


Football Manager 2016 será lanzado antes de las navidades en una fecha aún por confirmar. 

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook para no perderte las últimas noticias del mejor simulador jamas lanzado: Football Manager!
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Konami]  [Neymar]  [PES 2016]  [Twitter]  
Fecha Publicación: 2015-07-23T13:02:00.000-05:00
PES 2016 Neymar Jr

Adam Bhatti, PES European Product Manager, nos avisa por medio de su cuenta oficial en Twitter, que mañana tendremos "algo super guay" sobre PES 2016, así lo define él, que llegará de la mano de la cuenta oficial en Twitter de Neymar Jr, ¡así que si no lo sigues, es momento de hacerlo!

Make sure you check out @neymarjr's twitter page tomorrow. He'll reveal something super cool #PES2016
— Adam Bhatti (@Adam_Bhatti) julio 23, 2015

Por supuesto, no te preocupes si no puedes estar atento mañana a la cuenta oficial del jugador estrella de la portada de PES 2016, Neymar Jr, en Twitter, ya que como siempre, aquí tendrás la novedad de PES 2016 que publique tan pronto lo lance.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Campeonato de divisiones]  [Competición]  [Liga de Campeones]  [myClub]  [PES 2015]  [Torneo]  
Fecha Publicación: 2015-07-23T03:54:00.000-05:00
PES 2015 myClub Liga de Campeones

Konami anuncia, por medio del Online Portal Site, sitio web donde puedes ver el estado de los servidores, la fecha del próximo Torneo de Liga de Campeones y Campeonato de divisiones de myClub en Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), correspondiente al mes actual de julio.

Todos los detalles con la fecha de celebración, requisitos de inscripción y sus recompensas a continuación:

¡EL DÍA DE LA VERDAD!

El [DÍA DE LA VERDAD] tiene lugar el 25/7/2015. Esto decidirá quiénes son los campeones de cada división.

① Liga de Campeones = Jugadores que estén compitiendo actualmente en la división 1, 2 o 3, tanto regular como [SIM.]
② Campeonato de divisiones = Jugadores que estén compitiendo actualmente en todas las divisiones (regular y [SIM.]), excepto los clasificados para la Liga de Campeones

Las recompensas del Campeonato de divisiones aumentarán con tu clasificación, ¡así que trata de jugar en divisiones superiores para llevarte mejores premios!
¡El campeón de la Liga de Campeones se anunciará en nuestro sitio oficial (http://pes.konami.com/)!

[Capacidad]
Campeonato de myClub: 1500 jugadores
+La inscripción se hará por orden de llegada y se cerrará cuando todos los usuarios hayan sido confirmados.

[Reglas del campeonato]
Son las mismas que se aplican a los campeonatos del modo myClub. Consulta los detalles en el juego.
Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

[Liga de Campeones]

[Fecha de inicio del campeonato]
25/7/2015 23:00 (UTC)

[Requisitos de inscripción]

  • Tu equipo debe estar compitiendo actualmente en la división 1, 2 o 3 de Divisiones
  • Tu equipo debe estar compitiendo actualmente en la división 1, 2 o 3 de Divisiones [SIM.]


[Recompensas del campeonato]

  • Campeón: 100000 GP
  • Subcampeón: 87000 GP
  • Semifinalistas: 67000 GP
  • Cuartofinalistas: 51000 GP
  • 16 mejores: 39000 GP
  • No clasificados: 27000 GP


[Campeonato de divisiones D4-D6]

[Fecha de inicio del campeonato]
25/7/2015 22:50 (UTC)

[Requisitos de inscripción]

  • Tu equipo debe estar compitiendo actualmente en la división 4, 5 o 6 de Divisiones
  • Tu equipo debe estar compitiendo actualmente en la división 4, 5 o 6 de Divisiones [SIM.]


[Recompensas del campeonato]

  • Campeón: 80000 GP
  • Subcampeón: 69600 GP
  • Semifinalistas: 53600 GP
  • Cuartofinalistas: 40800 GP
  • 16 mejores: 31200 GP
  • No clasificados: 21600 GP


[Campeonato de divisiones D7-D9]

[Fecha de inicio del campeonato]
25/7/2015 22:40 (UTC)

[Requisitos de inscripción]

  • Tu equipo está compitiendo actualmente en la división 7, 8 o 9 de Divisiones
  • Tu equipo está compitiendo actualmente en la división 7, 8 o 9 de Divisiones [SIM.]


[Recompensas del campeonato]

  • Campeón: 65000 GP
  • Subcampeón: 56550 GP
  • Semifinalistas: 43550 GP
  • Cuartofinalistas: 33150 GP
  • 16 mejores: 25350 GP
  • No clasificados: 17550 GP


[Campeonato de divisiones D10-D12]

[Fecha de inicio del campeonato]
25/7/2015 22:30 (UTC)

[Requisitos de inscripción]

  • Tu equipo está compitiendo actualmente en la división 10, 11 o 12 de Divisiones
  • Tu equipo está compitiendo actualmente en la división 10, 11 o 12 de Divisiones [SIM.]


[Recompensas del campeonato]

  • Campeón: 50000 GP
  • Subcampeón: 43500 GP
  • Semifinalistas: 33500 GP
  • Cuartofinalistas: 25500 GP
  • 16 mejores: 19500 GP
  • No clasificados: 13500 GP
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Konami]  [myClub]  [PES 2015]  
Fecha Publicación: 2015-07-23T03:05:00.001-05:00

Desde el Online Portal Site de PES 2015 y Winning Eleven 2015 y desde dentro de los propios mensajes iniciales del juego, podemos ver que Konami nos avisa de un nuevo representante para el modo myClub de Pro Evolution Soccer 2015.

¡El representante más valioso que hemos tenido!

Llega el representante más valioso que hemos tenido en toda la historia de myClub. ¡Con los nombrados mejores jugadores de cada liga y sus respectivos mejores onces!
¡Aprovecha la infrecuente aparición de este representante para fichar jugadores de calidad contrastada! 

23/7/2015 8:00 (UTC) - 30/7/2015 4:00 (UTC)

*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Etiquetas: [PES Club Manager]  [Android]  [iOS]  [Pro Evolution Soccer]  
Fecha Publicación: 2015-07-23T02:04:00.001-05:00

Nos complace anunciar que el bug reportado al enlazar a la red social de Facebook se ha solucionado. El problema generaba una pantalla de error cuando iniciaba la aplicación PES Club Manager, por lo que era necesario jugar sin vincular su cuenta de Facebook.
Debido a esto Konami inhabilitó por un periodo de tiempo los siguientes servicios:

- Iniciar cesión en Facebook
- Compartir en Facebook
- Invitar a un amigo de Facebook
- Transferencias por Facebook

Actualmente todos los servicios se han restablecido. Pedimos las disculpas del caso a todos los afectados, muchas gracias por su paciencia y esperemos que disfruten del juego.

Descarga Android
Descarga iPhone
Etiquetas: [FIFA]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [Real Madrid]  [Torneo]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T16:54:00.002-05:00
FIFA 16 Real Madrid

El Real Madrid se encuentra de gira por Melbourne, Australia, disputando el Torneo de pretemporada International Champions Cup - Australia, formado por los equipos AS Roma, Manchester City FC y el propio Real Madrid, en formato todos contra todos, quedando por disputarse el partido entre estos dos últimos.

Aprovechando su estancia por Australia, el Real Madrid junto con EA Sports han anunciado que ésta pasa a ser durante 3 años Partner Oficial de Videojuegos del club blanco, lanzando con el comunicado unas imágenes y tráiler del Real Madrid en FIFA 16, donde muestran el trabajo para realizar escaneado facial de los jugadores para que éstos se vean fielmente reflejados en el juego.

Además, algunos jugadores del Real Madrid, como Isco, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Odegaard, Jesé y otros, se han visto las caras para disputar un Torneo de FIFA 16 desde el hotel en Melbourne donde se está hospedando el equipo.

¿Qué quienes fueron los ganadores? Pues lo tienes arriba en la imagen, ¡Jesé y Carvajal demostraron ser los mejores jugadores del Real Madrid en FIFA 16!

FIFA 16 Real Madrid
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Competición]  [Eventos]  [Konami]  [PES 2015]  [PES 2016]  [PES League]  [PES Liga]  [Torneos]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T13:00:00.000-05:00
PES Liga Desafíos Diarios PP

El nuevo sistema de Desafíos Diarios y PP está ya disponible en la PES Liga.

Cada día, se le establecerá a los jugadores tres desafíos para completar ese día en partidos de Divisiones en línea o en Vestíbulo Partidos Amistosos de PES 2015. Para cada desafío completado, los jugadores serán recompensados con puntos de la PES Liga (PP) que se agregarán a su perfil.

Estos PP se pueden utilizar para entrar a eventos de PP exclusivos, los cuales estarán abiertos a aquellos jugadores que tengan suficiente PP acumulados en sus perfiles. El primero de ellos tomará la forma de competición a eliminatorias de 32 jugadores, con el ganador recibiendo una camiseta del Bayern Munich firmada por el jugador estrella de la portada de PES 2015, Mario Götze.

Este evento está abierto para inscripciones en este momento en la página de eventos y costará 400PP a los jugadores para entrar. La entrada será decidida en orden de inscripción, así que cualquier persona que desee inscribirse en el evento, se aconseja que consiga los necesarios PP y se anoten lo antes posible.

Para que los PP se añadan a un perfil de usuario, los jugadores deben aceptar los desafíos diarios cada día en el sitio web de la PES Liga. Pueden hacerlo ingresando y, o bien haciendo clic en el botón de aceptar de la ventana emergente de Desafío Diario que aparece o haciendo clic en el texto de Desafíos Diarios bajo su avatar y nombre de usuario en su página de perfil y luego elegir aceptar.

Desafíos Diarios PES Liga

Los Desafíos Diarios comenzarán a las 00:00 y terminan a las 23:59 GMT cada día y todos los partidos hacia ellos deben ser completados en este momento con el fin de contar para ello. Los partidos terminados después de las 23:59 GMT no contarán. Los jugadores pueden ver su progreso haciendo clic en el texto de Desafíos Diarios bajo su avatar y nombre de usuario en su página de perfil. Tenga en cuenta que cualquier progreso hacia los desafíos se muestra en el sitio a cada hora y no puede aparecer inmediatamente.

Para cualquiera consulta o pregunta sobre los Desafíos Diarios y PP, por favor, contacten por medio de correo electrónico a support@pesleague.com.
Etiquetas: [FIFA]  [EA Sports]  [Equipo de la Semana]  [FIFA 15]  [FUT]  [TOTW]  [Ultimate Team]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T12:03:00.001-05:00

TOTW 45 FUT 15

¿Miércoles? Ésto significa en el mundo FUT de FIFA 15 de EA Sports que tenemos hasta la próxima semana, en concreto desde hoy a las 19:00 hrs. española y hasta las 18:45 del próximo miércoles, disponible un nuevo Equipo de la Semana (TOTW) para FIFA 15 Ultimate Team (FUT), el cual puedes ver en la imagen de arriba y que reúne a los mejores jugadores a nivel de competición internacional y de club de todo el mundo. ¡Podrás retar al equipo y encontrar a sus jugadores en sobres durante toda la semana!

Este corresponde ya al TOTW 45 de FUT 15.

TOTW 45 FUT 15


Once Inicial

POR: Guilherme – Lokomotiv Moskva (Rusia)
DFC: Andrés Orozco – Envigado FC (Colombia)
LTD: Darijo Srna – Shakhtar Donetsk (Ucrania)
LTD: Roman Shishkin – Lokomotiv Moskva (Rusia)
MCD: Dominik Furman – Legia Warszawa (Polonia)
MC: Victor Ayala – Lanús (Argentina)
MCO: Steven Gerrard – LA Galaxy (MLS)
MCO: Alex Teixeira – Shakhtar Donetsk (Ucrania)
EI: Oleg Shatov – Zenit St. Peterburg (Rusia)
DEL: Fernando Cavenaghi – River Plate (Argentina)
DEL: Martín Arzuaga – Alianza Petrolera (Colombia)

Sustitutos y Reservas

POR: Stojan Lukić – Halmstads BK (Suecia)
DFC: Roberto Lopes – Bohemian FC (Irlanda)
LTI: Abdoulie Mansally – Real Salt Lake (MLS)
MCO: Danijel Aleksić – FC St. Gallen (Suiza)
MD: Pione Sisto – FC Midtjylland (Dinamarca)
DEL: Thomas Dalgaard – SønderjyskE (Dinamarca)
DEL: Munas Dabbur – Grasshopper Club Zürich (Suiza)

*Nota: La alineación o las posiciones de los jugadores puede cambiar en el juego.
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [UEFA Champions League]  [UEFA Champions League PES FLiCK]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T10:12:00.002-05:00

Konami Digital Entertainment se enorgullece en anunciar que UEFA Champions League PES FLiCK ha superado el millón de descargas alrededor del mundo.
UEFA Champions League PES FLiCK es un juego para móviles desarrollado por Konami  y lanzado el pasado mes de junio en 150 países, que cuenta con la licencia oficial de la UEFA Champions League, y en el que los jugadores podrán escoger entre los equipos que disputan esta competición para participar en un torneo de tiros a puerta. 

UEFA Champions League PES FLiCK incluye los 22 clubes de la temporada 2014/15 de la UEFA Champions League: A.S. Roma, Ajax, Apoel FC, AS Monaco FC, Bayer 04 Leverkusen, FC Basel 1893, FC Bate Borisov, FC Bayern München, FC Porto, FC Zenit St. Petersburg, Galatasaray A.S., Juventus F.C., Ludogorets Razgrad, NK Maribor, Olympiacos FC, Paris Saint-Germain, PFC CSKA Moskva, RSC Anderlecht, Schalke 04, Shakhtar Donetsk, SL Benfica y Sporting.

También incorpora el estadio de la final, el Olympia Stadion de Berlin, y el balón oficial del partido (Adidas FINALE 15).

Descarga Android
Descarga iPhone
 
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Konami]  [PES 2016]  [Xbox One]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T09:55:00.000-05:00


Durante la pasada feria E3 2015 Adam Bhatti, PES European Product Manager, realizó unas declaraciones a la web XBOXyGen, sobre las diferencias gráficas de Pro Evolution Soccer 2016 en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Efectivamente la versión de PES 2015 para Xbox One corría a 720p, mientras que la de PlayStation 4 corría a 1080p, como las arquitecturas de desarrollo son diferentes no nos fue posible obtener la resolución máxima.Pero en PES 2016, obviamente la versión de PS4 correrá a 1080p y esperamos obtener lo mismo en Xbox One, esta vez no deberíamos tener diferencias gráficas entre ambas versiones del juego.

Recordemos que el año pasado las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Pro Evolution Soccer 2015 corrían a a 60fps, pero la consola de Sony lo hace a 1080p frente a la resolución 720p de la consola de Microsoft.

Finalmente hoy Adam Bhatti ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la versión para Xbox One si tendrá una resolución de 1080p.


We got there thankfully, Xbox One #PES2016 will be 1080p 👍
— Adam Bhatti (@Adam_Bhatti) julio 22, 2015

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

  
Etiquetas: [FIFA]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [gamescom 2015]  
Fecha Publicación: 2015-07-21T17:52:00.001-05:00


Se ha revelado que el próximo miércoles 5 de agosto Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa con motivo de la Gamescom 2015.

La conferencia será realizada a partir de las 9:30 hasta las 11:00 am, hora de Alemania, y se revelarán las últimas novedades de los títulos de EA, entre los que se encuentra FIFA 16.

Gamescom 2015 tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre el miércoles 5 de agosto y el domingo 9 de agosto.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Konami]  [PES 2016]  
Fecha Publicación: 2015-07-21T16:47:00.000-05:00

La web inglesa Examiner tuvo la oportunidad de charlar con Adam Bhatti, PES European Product Manager, en la cual da su punto de vista respecto a los errores cometidos en el pasado y además revela algunos detalles de cómo fue posible compartir nuestras ediciones en la nueva generación de consolas.
Agradecemos a Pablo (@Pablo_bai) quien nos comparte la traducción al español en su sitio web PESalToque.

---

2015 marca el aniversario para la marca Pro Evolution Soccer y este año Konami esta buscando ser la sensación. PES 2016 va a ser el primer juego de fútbol que va aparecen al mercado y lo hará dos meses antes que el año pasado.

No sorprende que el desarrollador y el publicista quieran salir al ruedo lo mas pronto posible. El lanzamiento del año pasado ganó muchos premios, convirtiéndose como un gran postulante al mejor juego de fútbol del año.
Adam Bhatti, Product Manager del juego, describe como se dio esto y como impactó en el desarrollo.

“Tal vez siete u ocho años antes de la salida del PES 2015, PES no ganó nada… de hecho perdió todo. Paso de ser el juego que todo el mundo jugaba a ser el olvidado por todos…. El año pasado esto cambio mucho, tuvimos una gran Gamescom… todos nos dieron una oportunidad. Y que es lo que pasó: comenzamos a ganar mas y mas premios. A ver, si no has ganado nada en siete u ocho años y luego vas y ganas todo, sabes que has hecho lo correcto. Y esto es muy importante para PES. Cada año de esos siete/ocho hemos intentado cambiar masivamente y dramáticamente las cosas, sabiendo que era lo que gente quería. Pero seguíamos cometiendo nuevos errores en vez de solo arreglar los viejos.“

Una gran parte de las mejoras fue trabajar en la situaciones de mano a mano durante los partidos. Si bien a un nivel general el gameplay ha sido satisfactorio, la mente humana no puede dejar de darse cuenta cuando algo puntualmente se acompleja, la interacciones en corto no estaban totalmente correctas. Los tiempos de respuesta han sido elevados para que los jugadores respondan al mando mas rápidamente. Como resultado el juego se siente un poquitín mas rápido pero Adam nos dice que es en pos de dar los mejores resultados a los usuarios.

“Lo que hemos tratado es de darle al usuario la mejor experiencia posible. Hemos tratado de crear esa sensación mágica al jugar en vez de algo a lo que te lleve mas tiempo acostumbrarte. Buscamos que se diviertan lo mas pronto posible ni bien tomen el pad, sonriendo y marcando grandes goles.“

Obviamente el apartado defensivo ha sido retocado. La fisicalidad de los jugadores es ahora mas evidente a través de un nuevo sistema de colisiones. Esto se refleja en las batallas aéreas, ya no son mas un ganar o perder a pura suerte. “Queríamos cambiar un poco eso“, Nos cuenta Bhatti. Ahora los jugadores están siempre peleando por la pelota pudiendo intervenir en lo que antes podía ser un cabezazo perfecto.

La IA ha sido mejorada atendiendo mejor a los espacios que hay y en donde se necesita ocuparlos para dar una mano.

“Queríamos que se juegue lo mas natural posible, que el juego te ayude a que eso suceda.“

Konami esta también dedicada a dar updates de plantillas semanalmente con stats en vivo, formaciones y transferencias.

Las animaciones han mejorado drásticamente en tres veces su numero, incluida también las particularidades del juego. “Hemos humanizado el juego“, nos cuenta Bhatti. Los jugadores ahora se van a molestar cuando les comenten un foul o reaccionar cuando fallan un tiro.

Usando el FOX Engine, el mismo sobre el que corre el Metal Gear Solid, Konami ha agregado nuevos modelados, mas detalles en el césped y textutas de rostros en alta definición. Cuando patea un jugador, los pastos saltan por el aire y estos pueden ser vistos gracias a una mejor definición general en la calidad de imagen.

Uno de los mayores aciertos para los fans hardcore de juegos de deportes es sin duda el agregado del clima dinámico.

“Esto es realmente bueno” comienza Bhatti, “la primera vez que un juego de fútbol comienza soleado y de repente se larga a llover. Esto va a depender de la época del año y de la región en donde juegues, puede que en Uk llueva un poco mas, no?“

Solo los usuarios de PS4, por lo menos por ahora, podrán importar imágenes de sus kits. Aunque podría eventualmente aparecer en Xbox One, Konami trabajo con Sony para poder anunciar esto en la E3. En su sitio web podrás crear y descargar kits. Una vez finalizados deberán copiarlos en un pen drive para llevarlos a la consola.

Bhatti describe exactamente el porque, “Xbox y Sony, bloquean todo el contenido. Entonces aun cuando lleves uno de tus archivos en USB a otra consola que no sea la tuya, la gente no tendrá acceso a esos archivos al menos que estén marcados/enlazados a esa cuenta. Hemos dado muchas vueltas en ello y tenemos que agradecer a Sony por su ayuda. Una vez que estés dentro del modo edición del juego, tendrás una opción de manejo de archivos para acceder al USB y utilizarlas. No podrás tan solo copiar imágenes en el disco rígido de la play y utilizarlas en el juego.“

Asumiendo que Microsoft le de permiso a Konami para hacer esto en Xbox, seguramente habilitaran dicha característica. Y no existe ningún vacío legal de copyright en las imágenes porque solo tu podrás ver esa equipación al jugar online. Mientras es un poquito ingrato el saber que frente a tu rival no luces como tu sabes que te ves, se logra evitar muchos problemas legales con esto.

Las mejoras a PES 2016 son muchas y ciertamente renovadoras. Por mucho tiempo se siente que EA ha estado solo corrigiendo sus errores en vez de apostar fuerte cada año. 2015 marca el primer año en que PES esta cosechando esos frutos, pero Konami debe continuar en este camino y no ponerse cómodo perdiendo otra vez terreno. Y estas son excelentes noticias para los fans de juegos de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
 
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [Konami]  [Licencias]  [PES 2016]  [Real Madrid]  
Fecha Publicación: 2015-07-21T11:04:00.001-05:00

El día de ayer Electronic Arts anunció que firmó un acuerdo exclusivo con el Real Madrid que convierte a EA Sports en el partner oficial de videojuegos del club por tres años.
Tras este anuncio la inquietud se apoderó de muchos de los fanáticos de la serie Pro Evolution Soccer, pero hace unas horas Adam Bhatti, PES European Product Manager, publicó en su cuenta oficial en Twitter que no hay nada de que preocuparse pues La Liga estará licenciada en PES 2016.


Lots of questions about Real Madrid partnership deal. Don't worry, has no impact on #PES2016, all teams in La Liga still fully licensed 👍
— Adam Bhatti (@Adam_Bhatti) julio 21, 2015

Como recoradaran Konami tiene un acuerdo desde el año 2011 con la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) que garantiza la inclusión de todos los clubes y elementos reales de la competición, como el trofeo oficial y la publicidad perimetral de la competición en los estadios durante cada partido, por lo que la licencia del Real Madrid y de ningún otro club peligra en lo absoluto.

Ya en pasadas temporadas clubes como el Olympique de Lyon, Paris Saint-Germain, Valencia, Barcelona, entre otros, firmaron un acuerdo de partners exclusivos con EA Sports pero no por ello han dejado de formar parte de la serie Pro Evolution Soccer puesto que Konami tiene un acuerdo con sus respectivas federaciones.

Además en el trailer de PES 2016 por motivo de la feria E3, lanzado hace unas cuantas semanas, se puede observar claramente el logotipo de la LigaBBVA, además de una escena que incluye al Real Madrid. Por otro lado una de las webs oficiales de Konami Japón muestra entre las licencias incluidas en PES 2016 la de Liga BBVA.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
 
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Aniversario]  [JLeague]  [JLeague Jikkyou Winning Eleven]  [Konami]  [Winning Eleven]  
Fecha Publicación: 2015-07-21T09:57:00.000-05:00

Un día como hoy hace 20 años se lanzó al mercado japones el videojuego J-League Jikkyou Winning Eleven, el primer videojuego de la franquicia Winning Eleven de Konami, nacía así una de las más exitosas sagas en cuanto a simuladores de fútbol, que marcaría el origen de la franquicia ISS Pro, que con los años se convertiría en Pro Evolution Soccer.

Tras el éxito alcanzado en 1994 con Jikkyou World Soccer: Perfect Eleven, conocido en occidente como International Superstar Soccer, y con una nueva y potente consola en las tiendas, Konami pone en marcha el desarrollo de la primera entrega de Winning Eleven para la recién estrenada PlayStation de Sony.
KCET, la sucursal de Konami en Tokio, fue la elegida para desarrollar J-League Jikkyou Winning Eleven que llegaría a las tiendas el 21 de Julio de 1995 para la consola de 32 bits de Sony y que contaba con el aliciente de la licencia oficial de la J.League. 


El presentador de noticias y narrador deportivo, Jon Kabira, que ya había participado en el juego Super Soccer de la desarrolladora Human Entertainment, seria el encargado de narrar los encuentros de los 14 clubes japoneses que aparecían en el juego y que por aquel entonces disputaban la liga japonesa.
J-League Jikkyou Winning Eleven es un videojuego arcade con gráficos poligonales en 3D. Los clubes que conformaban el juego no tenian ninguna diferencia en cuanto a habilidades o stats, además los encuentros eran acompañados con música de fondo. 



Controles 

Cruceta - Mover al jugador
Equis - Pase corto, entrada, sacar
Circulo - Pase largo, cambiar jugador
Cuadrado - Disparar, entrada deslizándose, centro
Triangulo - Centro, portero
L1 - Tijera
R2 - Efecto a la derecha
R1 -  Efecto  a la izquierda
Start - Pausa

J-League Jikkyou Winning Eleven contaba con seis modos en el menú principal, incluido las Opciones del juego en las que se puede modificar el tiempo del juego y la dificultad. A continuación un pequeño resumen de los modos de juego.

Exhibition

El modo exhibición cuenta con los 14 clubes de la liga japonesa totalmente licenciados, ademas de dos equipos secretos, el J-Vega y J-Altair, que pueden desbloquearse colocándose en el extremo derecho de la pantalla (sobre Gamba Osaka y Sanfrecce Hiroshima) y presionando R1 y R2 seguido de la flecha derecha. 


1. Kashima Antlers
2. JEF United Ichihara
3. Kashiwa Reysol
4. Urawa Red Diamonds
5. Verdy Kawasaki
6. Yokohama Marinos
7. Yokohama Flügels
8. Ballmare Hiratsuka
9. Shimizu S-Pulse
10. Júbilo Iwata
11. Nagoya Grampus Eight
12. Gamba Osaka
13. Cerezo Osaka
14. Sanfrecce Hiroshima
15. J-Vega 
16. J-Altair

Master Championship




Este modo emulaba la temporada completa de la J.League 1995. Puesto que en dicha temporada la liga copió el formato de dividir en dos etapas la temporada, cada mitad se conocía como la Serie Suntory y Serie NICOS, nombres que tomaron por un tema de patrocinio.
En cada serie, catorce clubes jugaron todos contra todos en un total de 26 encuentros por serie, 52 en total. Los juegos por ese entonces se disputaban con gol de oro en la prorroga. Además se introdujo el sistema de puntos. 

Hyper Cup




En este modo de juego debemos llevar a nuestro equipo a conseguir la Copa, probablemente inspirada en la Yamazaki Nabisco Cup, competición que en la temporada 1995 no se disputó. 

All Stars Exhibition


Este modo está basado en los encuentros J. League All-Star Soccer, que se disputaba hasta hace algunos años entre los mejores jugadores de la liga local. 
Este encuentro de exhibición fue implementado en 1993 y enfrentaba a los equipos J-West y J-East, conformados por los mejores jugadores de la liga japonesa de acuerdo a su ubicación geográfica.
Sin embargo durante las temporadas 1995 y 1996 el formato fue cambiado, los clubes eran asignados de acuerdo a su posición en la tabla, par o impar, y de acuerdo a esto se formaban dos equipos llamadas J-Vega y J-Altair con los mejores jugadores de dichos clubes. 

Player Mode


Este modo consistía en una galería con un pequeño resumen de las estadísticas de los jugadores que competían en la J.League, caracterizándose el uso de fotos reales de los jugadores, además de otros detalles que se perdieron en las futuras entregas de la serie. 
En la imagen se puede apreciar al mediocampista japones Tsuyoshi Kitazawa, ex jugador del Verdy Kawasaki, protagonista de una portada de la serie World Soccer: Winning Eleven, además en 2005 se unió a Jon Kabira como comentarista de Winning Eleven 9, puesto que ha ocupado desde entonces.

La franquicia World Soccer: Winning Eleven ha vendido 89.5 millones de copias alrededor del mundo. Y desde aquí no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar este aniversario. 


Etiquetas: [FIFA]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [Imágenes]  [Licencias]  [Real Madrid]  
Fecha Publicación: 2015-07-21T00:12:00.003-05:00

Danilo, Varane, Nacho e Illarra fueron protagonistas en la presentación del juego FIFA 16 de EA Sport, Oficial Video Gaming Partner del club, en un acto celebrado en el AAMI Park de Melbourne. 

Butragueño habló de una relación que se alargará, al menos, por los tres próximos años: “Nuestra posición nos permite ser un foco internacional y nuestro acuerdo con EA Sport así lo refleja. Estaremos juntos por los tres próximos años. FIFA 16 es el juego más popular del mundo y será una gran experiencia para nuestros aficionados. Gracias EA Sport por elegir al Real Madrid”.

El director de Relaciones Institucionales del club agradeció finalmente la acogida que han tenido los blancos en Melbourne: “Es la primera vez que el Real Madrid está en Australia. Queremos dar las gracias por el cariño mostrado por todos nuestros seguidores en este bonito país”. 

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.






  
Etiquetas: [FIFA]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [Licencias]  [Real Madrid]  [Vídeo]  [YouTube]  
Fecha Publicación: 2015-07-20T23:40:00.003-05:00

EA Sports ha publicado un nuevo trailer de FIFA 16 con el club Real Madrid como protagonista principal. Y es que tras firmar un acuerdo exclusivo con el club blanco, FIFA 16 contará con modelos 3D más reales de catorce jugadores del Real Madrid.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Etiquetas: [FIFA]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [Imágenes]  [Licencias]  [Real Madrid]  
Fecha Publicación: 2015-07-20T23:28:00.001-05:00

Electronic Arts acaba de anunciar un acuerdo exclusivo con el club español Real Madrid. Gracias a este acuerdo FIFA 16 contará con modelos / rostros actualizados de catorce jugadores Merengues, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, James Rodriguez, Dani Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Benzema, Isco, Varane, Sergio Ramos, Luka Modric, Lucas Silva entre otros.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
















Etiquetas: [FIFA]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [Licencias]  [Real Madrid]  
Fecha Publicación: 2015-07-20T23:08:00.001-05:00
Electronic Arts y el Real Madrid han firmado un contrato exclusivo de tres años que convierte a EA Sports en el partner oficial de videojuegos del club.
FIFA 16 contará con escaneados faciales en 3D mejorados de los catorce jugadores más populares del Real Madrid, incluidos Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Karim Benzema.
A lo largo de la temporada se lanzará contenido exclusivo, lo que incluye un torneo de FIFA 16 con la plantilla del Real Madrid y las experiencias de FIFA 16 en el Bernabéu.


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Etiquetas: [Football Manager]  [FM 15]  [LA Galaxy]  [Simulación]  
Fecha Publicación: 2015-07-20T17:20:00.001-05:00

Giovani dos Santos llega al máximo campeón en la historia de la MLS, el LA Galaxy, proveniente del Villarreal CF de España, donde jugó las pasadas dos temporadas y en el que aún le quedaban dos años de contrato. Pero los Galácticos se hicieron con los servicios del mexicano, quien creció futbolísticamente en La Masía del FC Barcelona, con un contrato de cuatro años y siete millones de dólares de salario anual.
La MLS se convierte así en una de las ligas más atractivas con jugadores como Kaká, Frank Lampard, Clint Dempsey, David Villa, Sebastian Giovinco, Andrea Pirlo, Robbie Keane, Steven Gerrard, entre otros. 

Para echar una mirada al futuro y tener una idea aproximada de cómo le irá a Gio en su aventura por la Major League Soccer usamos el simulador de gestión futbolística más realista jamas lanzado Football Manager 2015, y además una excelente actualización creada por pr0 con los últimos fichajes del mercado la cual pueden encontrar aquí



Para aquellos que no siguen la Major League Soccer, la Supporters' Shield MLS es la tabla general de la liga norteamericana y está integrada por 19 equipos (20 en la temporada 2015) divididos en dos conferencias, Conferencia Este y Conferencia Oeste. El campeón de la temporada regular recibe la MLS Supporters' Shield un trofeo que se le otorga al club con las mejores estadísticas de la competición regular. Los 12 mejores equipos clasificados en la temporada regular se clasifican para el torneo de eliminación directa denominado MLS Cup Playoffs que finaliza con el partido final de la Copa MLS.

Ahora bien lo que muchos fanáticos del fútbol se preguntan es en que posición Gio tendrá la oportunidad de explotar al máximo sus cualidades.
Si tenemos en cuenta la llegada de Steven Gerrard al Galaxy las posibilidades de Dos Santos de ser alineado como un media punta son escasas. La mejor opción para el entrenador Bruce Arena sería utilizarlo ya sea por las bandas o como delantero.
El mexicano ha demostrado tener la facilidad de desempeñarse en diferentes posiciones en el ataque. Lo hemos visto jugar pegado a las bandas o como un enganche, aunque donde más cómodo se ha mostrado ha sido arriba como un segundo delantero, incluso como un falso 9.


Los resultados de la simulación fueron muy interesantes, tras su llegada Dos Santos formó parte del once titular del equipo MLS All-Stars que enfrentó en un amistoso al Liverpool a finales de julio, aunque la suerte no lo acompañó, pues fue sustituido en el medio tiempo y su equipo fue aplastado por el club ingles con un contundente 1-5, siendo el único tanto del conjunto norteamericano anotado por Clint Dempsey.

Ya en la liga norteamericana, Bruce Arena continuó con su esquema 4-4-2, alineando en el ataque a Dos Santos junto a Robbie Keane en la mayoría de encuentros, Gerrard y Juninho en el mediocentro, y por las bandas se rotaban Gyasi Zardes, Baggio Husidić, Jose Villarreal e incluso el mismo Dos Santos, sin duda la posición más golpeada tras la salida de Stefan Ishizaki hace unas semanas.

Dos Santos disputó la recta final de la Major League Soccer, concretamente 13 encuentros (de 19 posibles) en los que anotó 4 goles y dio 3 asistencias con un promedio de calificación media de 7,03. La performance más destacada de Gio fue sin duda en la jornada 28 de la MLS en la que marcó un gol y dio una asistencia en la goleada de los Galaxy frente al FC Dallas, actuación que le valió un 8,4 de calificación.

Vale mencionar que la ausencia de Gio en el once titular de algunos encuentros fue debido a una lesión sufrida en los entrenamientos que lo alejó 12 días del campo de juego. Además su salida en la segunda parte de los encuentros era una constante bajo el mando de Bruce Arena.


En cuanto al club, el LA Galaxy quedó tercero en la tabla general (61), empatado en puntos con el Real Salt Lake y a cinco del campeón Colorado Rapids (66), todos ellos equipos que conforman la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. 

Su eterno rival el Chivas USA de la misma ciudad de Los Ángeles, quedó en el fondo de la tabla, además los Galácticos lograron dos contundentes victorias en el clásico de Los Ángeles con un 3-0 y 1-2.
El arribo del experimentado centrocampista Steven Gerrard mejoró notablemente el toque del balón en el mediocampo del Galaxy, y es que junto a Vítor Gomes Pereira Júnior (Juninho) forman una dupla muy solida que ayudó a conseguir la posesión del balón más alta entre todos los clubes de la MLS con un 53,75%.

LA Galaxy fue el club con la mejor defensa de la MLS, con tan solo 33 goles encajados, además de uno de los más letales, con 64 goles a favor, ocupando el tercer puesto por debajo del New York Red Bulls (66) y el campeón Colorado Rapids (73). El club anotó 6 goles de córner y 6 de libre directo, ambos record dentro de la temporada de la MLS, vale mencionar que uno de los goles de tiro libre fue anotado por Dos Santos, en la remontada frente al San Jose Earthquakes tal como lo informó Kick TV, "El vistoso delantero Giovani dos Santos logró el empate para Los Angeles en el minuto 29 con un espectacular lanzamiento de falta directa desde fuera del área".



El capitán de la República de Irlanda y de los Galaxy, Robbie Keane, anotó 26 goles  en la temporada consagrándose Bota de Oro de la MLS, además batió el record como goleador del club, el cual le pertenecía al guatemalteco Carlos Ruiz, quien anotó 24 goles en la temporada 2002 con los Galaxy.
A sus 34 años, Keane se llevó también el premio MVP o Jugador más valioso de la MLS tras tener una serie de increíbles actuaciones durante la temporada, anotando 26 goles en 32 partidos con una calificación media de 7,65. 
Y por último formó parte del Once ideal de la Major League Soccer, junto a su compañero de los Galaxy, Steven Gerrard, y la Revelación del año Sebastian Giovinco.


Y si bien en la presente temporada, Los Galaxy no consiguen el título y cayeron derrotados en la Semifinal de la Conferencia Oeste frente al Real Salt Lake, las apuestas en Football Manager 2015 para la próxima temporada dan al LA Galaxy como favorito para alzarse con la MLS Supporters' Shield.
No cabe duda que la llegada de Giovani dos Santos potenciará la ofensiva del Los Ángeles Galaxy de tal manera que se convertirá en uno de los ataques más explosivo de la liga MLS.

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook para no perderte las últimas noticias del mejor simulador jamas lanzado: Football Manager!
Etiquetas: [FIFA]  [Canadá]  [Carátula]  [Christine Sinclair]  [EA Sports]  [FIFA 16]  [Messi]  [Portada]  
Fecha Publicación: 2015-07-20T14:54:00.004-05:00
FIFA 16 Portada Canadá Sinclair Messi

Christine Sinclair es sin duda la jugadora de fútbol más popular de Canadá y uno de sus deportistas más reconocidos. Como capitán de la selección nacional de fútbol femenino de Canadá, ha hecho un registro de 225 apariciones y anotado 155 goles. Ahora, se une a un club exclusivo de estar en la portada de FIFA 16.

PORTADA FIFA 16 CANADÁ



Con los equipos nacionales femeninos siendo incorporados en FIFA 16, Sinclair se une a Stephanie Catley del Westfield Matildas (equipo nacional femenino de Australia) y Alex Morgan del equipo nacional femenino de Estados Unidos como las primeras mujeres en la portada de un juego de FIFA.

"Tan pronto como supimos que los equipos nacionales femeninos se unirían a FIFA 16, inmediatamente nos dimos cuenta de que Christine y Alex serían los atletas perfectas para la portada en base a sus logros y lo que representan para sus respectivos países y para el deporte del fútbol femenino", dijo David Pekush , Sr. Manager de Marketing de América del Norte para EA SPORTS. "Son jugadoras estimulantes y exudan corazón y coraje en el campo, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellas este año."

Sinclair fue fundamental en el desarrollo del modo de juego. Junto con otros miembros del equipo nacional femenino de Canadá, que pasaron tiempo en los estudios de EA Canadá en British Columbia ayudando a la captura de imágenes en el juego.


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Etiquetas: [FIFA]  [Alex Morgan]  [Carátula]  [EA Sports]  [Estados Unidos]  [FIFA 16]  [Messi]  [Portada]  
Fecha Publicación: 2015-07-20T14:16:00.002-05:00
FIFA 16 Portada US Alex Morgan

EA Sports, desde su cuenta oficial para FIFA en Twitter, acaba de revelar que Alex Morgan, jugadora del Portland Thorns FC e icono del fútbol femenino, y reciente campeona del mundo con sus compañeras estadounidenses el pasado 5 de julio, será la acompañante de Messi en la portada de FIFA 16 para Estados Unidos.

PORTADA FIFA 16 ESTADOS UNIDOS

Portada FIFA 16 US

Vestida con su kit del USWNT, se une al jugador estrella de la portada global, Lionel Messi del FC Barcelona. Aunque sólo cuenta con 26 años de edad, Alex tiene bastante historial a sus espaldas. Desde su incorporación a la selección nacional en 2010, ha hecho 91 apariciones con 52 goles. Además de su reciente medalla de la Copa del Mundo, ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, fue reconocida como atleta del año de US Soccer el mismo año y finalista para FIFA World Player.

Junto con Christine Sinclair de la selección nacional de Canadá y Stephanie Catley del equipo nacional de Australia, el trío se convierte en las primera mujeres en aparecer en la portada de un título de FIFA.

"Tan pronto como supimos que los equipos nacionales femeninos se unirían a FIFA 16, inmediatamente nos dimos cuenta de que Christine y Alex serían los atletas perfectas para la portada en base a sus logros y lo que representan para sus respectivos países y para el deporte del fútbol femenino", dijo David Pekush , Sr. Manager de Marketing de América del Norte para EA SPORTS. "Son jugadoras estimulantes y exudan corazón y coraje en el campo, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellas este año."

Alex ayudó al equipo de EA Sports para FIFA en el desarrollo de la incorporación de Selecciones Nacionales Femeninas en FIFA 16. Junto con otros miembros del equipo nacional de Estados Unidos, que visitaron su estudio en Canadá, donde pasaron tiempo con su equipo de captura de movimiento grabando material para utilizar en el juego.


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Competición]  [Eventos]  [Konami]  [PES 2015]  [PES League]  [PES Liga]  [Torneos]  
Fecha Publicación: 2015-07-20T06:56:00.001-05:00
PES Liga Desafíos PES Points

Un nuevo sistema de desafíos diarios y Puntos PES será lanzado en la PES Liga. A partir del martes 21 de julio, a todos los jugadores de la PES Liga se le establecerán tres desafíos para completar en PES 2015. Para cada desafío completado con éxito, los jugadores recibirán puntos de la PES Liga (PP) a cambio.

A partir del 21 de julio los jugadores encontrarán una sección de Desafíos Diarios bajo su avatar y nombre de usuario en su perfil. Haciendo clic en este les permitirá ver los desafíos que se han establecido para ese día y los jugadores pueden aceptar estos desafíos haciendo clic en el botón de "aceptar" en la página.

A partir de ese momento, las estadísticas pertinentes de partidos completados de Divisiones y amistosos en vestíbulos en línea de PES 2015 contarán para el desafío y el progreso de cada jugador a través de ellos será actualizado en la sección de Desafío Diario de sus perfiles a cada hora.

Todos los desafíos vencen a las 23:59:59 cada día antes de que los nuevos desafíos se fijen a las 00:00:00. Una vez que el reto haya expirado, los jugadores ya no podrán completarlo, no importa cuánto progreso hubiesen hecho antes.

Los jugadores deben hacer clic al botón de "aceptar" en la pantalla de Desafío Diario (o en la ventana emergente asociada) cada día para entrar en los desafíos. Si un jugador hace clic a aceptar después de que los partidos de PES 2015 se hayan jugado ese día, entonces estos partidos contarán para sus desafíos para ese día. La PES Liga no agregará con carácter retroactivo PP en los casos en que los desafíos se completaron en los días anteriores, pero no se aceptaron los desafíos.

Cualquier PP ganado por los jugadores a través de estos desafíos diarios se acumulará en sus perfiles. Éstos pueden ser utilizados como medio de pago para entrar a eventos/torneos exclusivos previa entrada de PP que se lancen en la PES Liga. Los eventos con entrada previa de PP sólo pueden ser introducidos por jugadores que tengan la cantidad necesaria de PP en su cuenta para participar y estos tendrán premios exclusivos y prestigiosos en juego.

El primero de ellos será un torneo a eliminatoria de 32 jugadores donde el ganador recibirá una camiseta firmada del Bayern de Múnich por el jugador estrella de la portada de PES 2015, Mario Götze. Los jugadores tendrán que haber acumulado una cantidad necesaria de PP con el fin de inscribirse y participar en este evento y la entrada será concedida por orden de inscripción. Más detalles sobre este evento, incluyendo la cantidad de PP necesarios para participar serán comunicados el 21 de julio.

Los sistemas de Desafíos Diarios y Puntos de la PES Liga (PP) se añadirán a la PES Liga el martes 21 de julio. Éstos estarán en conjunto con todas las demás reglas de la PES Liga.
Etiquetas: [Pro Evolution Soccer]  [Konami]  [Neymar]  [PES 2016]  [Portada]  [Winning eleven 2016]  
Fecha Publicación: 2015-07-18T10:42:00.003-05:00

Neymar Jr., el crack de la selección brasileña y delantero del FC Barcelona, se encuentra actualmente de vacaciones, pero ha hecho un alto en el camino para viajar hasta Japón donde participa en diversos actos publicitarios, así como en eventos televisivos.

Durante su estancia en Japón, Neymar Jr., ha visitado las oficinas de Konami Digital Entertainment Co. el pasado miércoles 15 de julio, tal como lo ha anunciado la web oficial de Konami Japón.

¿Se tratará de algo relacionado con el videojuego? Vale mencionar que Konami aún no ha revelado la portada de World Soccer: Winning Eleven 2016, nombre con el que se le conoce a la serie PES en su país de origen. 

Y aunque para PES 2016 Neymar Jr. es el jugador estrella de la portada del juego a nivel global, en una reciente entrevista de IGN UK a Adam Bhatti, PES European Product Manager, comentó que seguirían trabajando con Mario Götze y que tendríamos más detalles sobre ésto en gamescom.

Mario Götze, de quien se reveló hace poco una nueva imagen en Winning Eleven 2016, actualmente es la figura de los videojuegos móviles de Konami: PES Club Manager y World Soccer Collection S, este ultimo en reemplazo del japones Keisuke Honda.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 

Por su parte World Soccer: Winning Eleven 2016 será lanzado en Japón el próximo 1 de octubre para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.
  
Etiquetas: [Football Manager]  [Di María]  [FM 15]  [Real Madrid]  [Simulación]  
Fecha Publicación: 2015-07-17T14:17:00.002-05:00

Otra simulación bajo Football Manager 2015 (FM 15) que nos llega de manos de la web Squawka, dedicada a mostrar estadísticas de jugadores y equipos de fútbol, teniendo en esta ocasión a Di María como protagonista, y simulando que hubiese permanecido en el Real Madrid la pasada temporada.

¿Quieres ver lo que logró el Real Madrid con Di María en sus filas? ¡Sigue leyendo a continuación!


Probablemente sería justo decir que los últimos 12 meses no han ido exactamente como tenía planeado el centrocampista argentino Ángel Di María. Después de hacer un traspaso récord en UK al Manchester United, no le habrías culpado por esperar cosas buenas, especialmente teniendo en cuenta su forma en el Mundial y durante la pasada temporada. Desafortunadamente las cosas han ido cuesta abajo espectacularmente y tal vez podría haber sido mejor quedarse en el Real Madrid. Esto suena a trabajo para Football Manager 2015.

Un reciente informe del Daily Telegraph sugirió que un retorno a Real sería la primera preferencia de Di María, aunque es poco probable. Con el fin de averiguar si habría sido mejor o no quedarse donde estaba, decidimos utilizar Football Manager 2015 para poner de nuevo a Di María en el Real por la temporada para ver si habría funcionado.

Di María en FM 15

Lo que tienes que recordar es que no es como si el Madrid lo hizo particularmente bien sin él. A pesar de tener una sensacional carrera en el invierno, donde Cristiano Ronaldo parecía imparable, el Madrid se desvaneció en la segunda mitad de la temporada y tuvo que ver como su eterno rival el Barcelona completó un famoso triplete.

A primera vista, había una o dos signos de esta simulación del Football Manager 2015 que Di María y el Real podrían haber sido más felices de forma que no se separaran. La primera pista fue cuando ganaron el título de liga, cuatro puntos por encima del Barcelona. Ganaron 27 de los 38 partidos de liga y anotaron 83 goles mientras iban a tomar el título de vuelta de sus rivales de la ciudad el Atlético de Madrid.

Para Di María personalmente también fue una temporada muy productiva con 17 asistencias en todas las competiciones y nueve goles también. Sin embargo, tal vez lo más importante de todo, era el hecho de que de los 48 partidos que Di María jugó, 40 de éstos fueron en el centro del campo. Apenas se utilizó por las bandas en absoluto y se permitió una vez más a prosperar como medio centro por el entrenador Carlo Ancelotti.

Di María en Football Manager 2015

Uno de los momentos más impresionantes en la liga para el Real realidad vinieron donde el equipo se derrumbó en la vida real. En 2015, el Madrid perdió sólo tres partidos de liga e impresionaron sobre casi todos los equipos frente a ellos, ya que asaltaron el título de liga. Barcelona, pudo apenas haber perdido tres partidos en toda la temporada, pero empataron demasiados, el Madrid se mantuvo en ganar y ganar. En todo enero, la valoración de Di María cayó por debajo de 7,00 sólo una vez y lo mismo ocurrió tanto para marzo y abril.

Todavía había más buenas noticias por venir para los aficionados del Real, ya que el equipo hizo eficientemente su camino a través de la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones. Después de eliminar al Bayer Leverkusen, Valencia y PSG (que eliminó al Barcelona) se enfrentaron contra Jurgen Klopp y su equipo Borussia Dortmund. Como era de esperar, Di María comenzó la final e irónicamente el ganador llegó a través de otro jugador que ha salido ahora, Sami Khedira. Di María fue retirado tan sólo tres minutos después del gol con Ancelotti incluyendo a otro defensor central, pero había desempeñado su papel.

Di María con Real Madrid en FM 15

Con general hay algo maravilloso de Ancelotti, Di María y Khedira ambos ayudando al Madrid a que se conviertan en el primer equipo en retener la Liga de Campeones, pero ninguno de ellos es lo suficientemente bueno para Florentino Pérez. Por supuesto a Ancelotti y Khedira se les dio otro año pero aún así, no parece justo que ambos fuesen tan fácilmente de prescindir.

Para Di María esta simulación de Football Manager 2015, y sólo una simulación no olvide eso, sugiere que tal vez debería haberse quedado en el Real. Ha habido un montón de problemas en Inglaterra y no es como si tiene que pasar cada minuto que está en España con Pérez. Ya sea que vuelva, parece poco probable, pero su futuro en el Manchester United es mucho menos seguro.

Di María Real Madrid FM 15