Buscar

Ingrese su búsqueda


Búsqueda Avanzada

EVento Concurso


Ultimos post del blog Es Lo Que Opino | ¿Quién me enlaza?
(BETA)

Recopilación de imágenes divertidas: "La visión de un borracho"


Cuando estamos borrachos, pasados de copas, o como guste llamarlo, solemos ver las cosas un poco diferentes. O por lo menos así lo asegura la famosa pagina collegehumor

En esta página nos ofrecen algunas muestras de esto, mostrando cómo ves las cosas cuando NO estas borracho (cuando estas sobrio) y como las ves cuando si estas borracho. Esta página me parecio bastante interesante y las imagenes para cagarse de risa.

Principalmente, era solo 1 recopilación de imágenes. Pero la iniciativa gusto tanto en las personas de habla inglesa, que se hicieron 4 recopilaciones de imagenes más, dando un total de 5 recopilaciones de imagenes.

A continuación les presento las 5 recopilaciones, y al final les diré lo que opino y les mostraré mis imagenes favoritas.

Recopilación de imágenes divertidas: "La visión de un borracho"

NOTA: Las recopilaciones se van haciendo cada vez más divertidas.

Recopilación de imágenes divertidas - Parte 1
Recopilación de imágenes divertidas - Parte 2
Recopilación de imágenes divertidas - Parte 3
Recopilación de imágenes divertidas - Parte 4
Recopilación de imágenes divertidas - Parte 5

Lo que opino sobre: "Recopilación de imágenes divertidas: "La visión de un borracho""

Me parecio una iniciativa bastante divertida por parte del escritor. Entre la cantidad de imagenes divertidas, me gustaron la gran mayoría, sin embargo, hubieron algunas que me llamarón peculiarmente la atención o me hicieron cargarme de risa. Aqui se las presento:

Mis imagenes favoritas de la recopilación:

SOBRIO - BORRACHO









Y a ti... ¿Qué imagen te gusto más?

Deja tu comentario.



Publicidad


Ya puedes comprar espacios publicitarios en Es Lo Que Opino. Esto te servira si quieres aumentar tu PR, ganar algunas visitas extras u obtener más enlaces de otros sitios.

Te informaré algunos datos estádisticos del blog a la fecha. Todos estos datos se estan mejorando día a día de manera bastante rápida.

Datos estadisticos del blog.

(Actualizado: 19 de julio del 2008)
  • Visitas diarias: 200+
  • Páginas vistas diarias: 400+
  • PageRank: PR3
  • Referencias Yahoo: Más 10.000 Links
  • Technorati: 37 Autoridad.
  • Ranking Technorati: 190.000 aprox. (Ranking mundial de blogs)
  • Alexa: 1.0544 e+06
Rankings:
Entre los mejores 15 Blogs de Venezuela según Keggy.
Entre los mejores 150 blogs de Venzuela según Blogalaxia.
Entre los mejores 200 Blogs de Venezuela según Alianzo.

Datos de Google Analytics.




Anuncios (Banners).

(Cantidad: 3 - Disponibles: 3)
  • Tamaño: 125x125
  • Ubicación: Al principio del Sidebar
  • Formatos: Todos a excepción de Flash.
  • Enlace: do-follow. (Perfectamente aceptable para la transmisión del PR)
  • PRECIO: 6$ por mes. (30 días) - PRECIO DE OFERTA POR LANZAMIENTO
  • Ofertas disponibles: Banners 2 meses por 9$

Enlaces


(Cantidad: 7 - Disponibles: 7)
  • Ubicación: Debajo de los banners. (Al principio del Sidebar)
  • Tipo de Enlace: do-follow. (Perfectamente aceptable para la transmisión del PR)
  • PRECIO: 2$ por mes PRECIO DE OFERTA POR LANZAMIENTO
  • Ofertas disponibles: Enlaces 2 meses por 3$
Analisis patrocinados:

Si quieres obtener una buena critica constructiva para mejorar tu blog o Web, Es Lo Que Opino es una buena opción. El análisis consta de 1 imagen y 2 enlaces. Si se pide se colocaran algunas palabras claves. El tipo de enlace es do-follow (Perfectamente aceptable para la transmisión del PR).

El precio real según Zync es de 21€. No obstante, el review de tu página, blog o producto te costará tan solo: 10 $
Enlace extra: 1,50$

TODOS LOS PAGOS SON A TRAVÉS DE PAYPAL.

Todos estos precios estan sujetos a cambio. Los valores se mantendra hasta el próximo cambio de PageRank de Google. (Aproximadamente para el mes de agosto). Sin embargo, todos los acuerdos que se hayan pactados se mantendran.

Si quieres algún otro tipo de publicidad, también puedes escribirme.

LA DIRECCIÓN DE CONTACTO ES:

Carusoxy[Arroba]gmail.com

Enviame un Email, o agregame a tu MSN para cerrar acuerdos.



20 cosas que usamos a diario diseñadas por Batman.

papel higienico de Batman

Si Batman diseñara algunas cosas que usamos a diario en nuestra vida cotidiana, seguramente serian negras y con apariencia de murciélago.

Cracked.com ofrecio 50$ a la persona que usando photoshop, fuera más creativa mostrando algunos diseños que crearía Batman para nuestra vida cotidiana.

Podemos ver desde un patito de hule hasta un papel higiénico de SuperMan, como muchas otras cosas bastante creativas.

Los invito a que vean las imágenes y se rían un rato.

Aqui esta el Link
:

20 cosas que usamos a diario diseñadas por Batman.

Saludos!

Deja tu comentario.



[Video] Super Chuck Norris Bros.



Alguien se le ha ocurrido la idea de versionar el famoso videojuego de "Super Mario Bros" a "Super Chuck Norris Bros" como es obvio, con Chuck Norris como protagonista. Personalmente, me ha parecido bastante divertido el vídeo.

Tarde o temprano tenía que pasar....

Puedes ver el vídeo y luego dejar tu opinión.

Fuente| WeGame



9 pasos para "cagar" en el colegio sin que te descubran


La mayoría de nosotros tiene algo claro, que nos de ganas de ir al baño (cagar) en el colegio es una de las peores cosas que nos puedan -o pudieron- pasar.

Que te den ganas de cagar en el colegio, es algo que pasa sin previo aviso , sin decirte "lleva papel higiénico contigo, pronto te darán ganas de cagar y lo necesitaras" o "No vayas al colegio hoy, te aseguro que no vas a querer cagar en el baño con todos tus compañeros preguntándote por que demoras tanto"

¿Alguna vez has podido hacer tus necesidades (cagar) tranquilo en el colegio y sin que descubran?, no lo creo, por que es prácticamente imposible. Son muchos los pasos a seguir para poder hacerlo tranquilamente y sin que te descubra nadie, a continuación te resumo 9 pasos para "cagar" en el colegio sin que te descubran.

1. Pedirle permiso al profesor: Debes convencer a tu profesor que deje salir, tendrás suerte si logras que te deje salir sin que tengas que decirle que vas al baño. SI se lo dices es vos muy alta, vas a tener que apurarte, pues todos tus compañeros se preguntarán, "¿Por que se estará demorando tanto en el baño?" (Si estas en la Universidad, puedes saltarte este paso)

2. Rogar a tu santo favorito que el baño este libre. Es imposible cagar tranquilo si el baño esta lleno de gente, y ni que decir si esta lleno de los burlones de la escuela, es horrible, tu vida social se vendría abajo. Solo imagínate los comentarios que recibirias si se dan cuenta de lo que estabas haciendo... "Mijo... que comiste esta mañana que apestaste todo el baño"

3. Que el baño tenga cerradura. Si lo se, es un sueño demasiado fantasioso. La mayoria de los baños no tienen cerradura, hay que cagar jalando la puerta para que a nadie se le ocurra abrirla, debes agarrar con una mano el maletín y la otra la puerta, no querras que alguien entre y te vea la cara que seguro tendrás en ese momento. (Muy parecida a esta)

4. Debe haber papel higiénico. Ajá, ya se que este es otro sueño demasiado fantasioso. ¿Por que nunca hay papel higiénico en los baños del colegio?, ¿Será que lo hacen propósito para hacer sufrir a los estudiantes?. Si no hay papel higiénico, solo tendrás 2 opciones para limpiarte tu culito.

A. Usar tus medias nuevas. Generalmente cuando pasan este tipo de situaciones, llevas tus medias nuevas, o en su defecto, tus medias favoritas. Despídete de ellas, tendrán que ser sacrificadas por tu bien.

B. Limpiarte el culo con una hoja del cuaderno. Generalmente, suele ser bastante rustica esta opción, y más si eres mujer y todas las hojas de tu cuaderno tienen dibujitos. Prepárate para las consecuencias que esto traerá.

5. Poder vaciar la poceta. Hay muchos baños en los colegios que ni siquiera tienen la manija para bajar la poceta. No hay nada peor que no poder bajarla, el olor quedará allí, incluso lo que dejaste en la poceta se quedará ahí. Correrás el riesgo de que alguien te delate diciendo que tu eras el que estaba en el baño. Esto puede ser peligroso.

6. Hazlo todo de una vez. Nada de intentar cagar en 1 minuto para que no sospechen nada, es imposible hacerlo. Inténtalo y lo único que lograras es que tengas que dar una segunda visita al baño el mismo día. Lo que es igual a emplear tu segunda media, reusar la anterior, o arrancar otra hoja del cuaderno.

7. Volver a tomar tu color de piel natural. Si has logrado hacer todos los pasos antes descrito, seguramente estarás más pálido que El niño loco Alemán de Youtube, debes intentar por todos los medios tomar tu color de piel natural.

8. Responder correctamente preguntas del por que te demoraste tanto. Lo mejor es decir que te quedaste hablando con algún amigo, por ninguna razón digas lo que estabas haciendo, ni si quiera a tu amigo de confianza (Suelen traicionarte alguna veces), pueden usar eso en tu contra en un futuro por alguna pequeña discusión.

9. Olvidar todo lo que hiciste. Olvidate de la misión imposible que acabas de hacer, si la directora esta entrando en salón en salón preguntando de quien es la mierda que encontraron el baño: Era de todo el mundo menos tuya. ¿Esta claro? (La media o la hoja de cuaderno tampoco lo eran).

Dejar tu comentario.



Meme: Significado de mi dominio

Hoy he recibido mi primer Meme. (Lagrimas...)

Significado de mi dominio.

Este Meme me lo ha enviado uno de mis blogs favoritos: Francesc Josep

Mi dominio es "Es Lo Que Opino" y creo que el significado es el mismo. Decir lo que pienso y opino a las demás personas. Claro, siempre de una manera bastante singular, divertida, y original. Mi Blog primero se iba a llamar "Es Lo Que Pienso" o "Así lo veo" pero ambos estaban cogidos por Blogspot y luego se me vino a la cabeza "Es Lo Que Opino" y se quedó.

Supongo que aún tengo el "Blogspot" en vez del ".com" por que no quiero perder el PR 3 que gane en menos de 2 meses de empezar con el blog. (Fue todo un Record, los que conocen mi blog desde el primer día recuerda ese momento xD) y me da cosa tener que empezar desde 0 de nuevo.

Este meme se lo envio (Con la esperanza de que lo respondan) a los siguientes Bloggers:

- Esquizopedia - Friki Orgulloso - Manuel - Maestros del blog - Blng - - Rosa - Cabro bueno - Problemas de memoria. - Juanguis.



5 cosas que debes hacer en tus vacaciones.

Muchas personas están de vacaciones actualmente, es por eso que en Es Lo Que Opino hemos decidido crear un guia con 5 cosas que debes hacer en tus vacaciones.

1. Llegar al último nivel de tu videojuego favorito: Debes aprovechar todo el tiempo libre que tienes en vacaciones y por fin llegar al último nivel de tu videojuego favorito. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte que más tarde tendrás que ir al colegio, ¡Estas en vacaciones!. Jugar si interrupciones es estupendo, pero recuerda, todo tiene su punto de equilibrio... ¡Olvídalo! quédate todo el día pegado a la pantalla. Puedes llegar al nivel 70mil de WarCraft o de Rakion, ser el puto amo, hasta quedar echo birria como los chicos de South Park cuando se volvieron adictos a los video juegos Online. (Ver imagen del final) y perder toda tu vida social.

2. Ver Televisión: ¿Tu programa favorito coincidía con tus horas de clases?, Pues es hora de verlos, estas de vacaciones y ya no hay horas de clase, pero si televisión poco educativa. Esto podrá convertirse en un sueño hecho realidad si a los millonarios dueños de las cadenas televisivas no se les mete una mamá greñuda dándoles la estúpida idea de poner una programación "educativa" en vacaciones. De ser así, tendrás que buscar otras opciones: Como ver porno gratis en Internet.

3. Llevar tu mano a un SPA: Si tus profesores no dejaban de escribir en el pizarrón como si les pagaran 1$ por palabra, y otro dolar por cada alumno que se le entumeciera la mano, tu mano debe estar bastante adolorida y cansada. Llevarla a un SPA para que le den el trato que se merece, no es muy mala idea. (Masturbarse empeorará las cosas)

4. Tener una novia: ¿Piensas estar todas las vacaciones saliendo con el trio de frikis que tienes como amigos?. La mejor opción es conseguirte una novia para tus vacaciones. Deja claro desde el principio lo que buscas en ella, no mientas, se sincero, demuéstrale tus verdadera intenciones y sentimientos. Todo esto es igual a decirle desde el principio que lo único que buscas es SEXO. Tal vez te rechacen 40 ó 50 mujeres antes de que una te acepte, y tal vez la que te acepte sea más fea que el perro SAM, pero bueno, es mejor tener sexo con ella que con el trío de frikis. ¿o lo prefieres al revés?

5. No seguir los consejos de esta lista. Si quieres estar vivo y con energía para cuando inicien las clases, has tu máximo esfuerzo por no seguir los puntos de esta lista. Al menos que quieras quedar como Carman y los chicos de South park cuando se volvieron adictos a WartCraft.

Imágenes motivantes:

south park, carman adiccion a los video juegos, warcraft

carman, south park,  adicción a los video juegos


Tú decides!


Caruso.

Dejar un comentario.



10 cosas que jamás deberías comprar usadas.


Algunas veces el riesgo financiero o de seguridad, pesa mucho más que los ahorros. ¿En verdad quieres dormir en el colchón de alguien más – o arriesgar tu vida o la de la de tu familia?

Ahorrar dinero en los negocios en Internet es maravilloso, pero cuidado, porque puedes tomártelo demasiado en serio.

Ya les he hablado en otra ocasión de las “10 cosas que no deberías comprar nuevas” Yo nombre a la ropa interior como una de ellas. Hay otros ejemplos en los cuales el ahorra de costes, no justifica los riesgos de comprar cosas usadas o de segunda:

10 Cosas jamás deberías comprar usadas.

Computadoras portátiles. (Laptos)

Estas tomando riesgos cuando compras un computador usado, pero las matemáticas realmente no trabajan cuando hablamos de una unidad tan propensa de abusos y problemas como un computador portátil.

Es más probable que se te caiga al suelo, se golpee contra algo, o le caiga algo encima, simplemente por que ellos están fuera de casa, mientras un computador de escritorio siempre esta a salvo en el hogar.

Comprar portátiles usados es la peor opción que puedes tomar, no tendrás idea de que malos tratos el portátil ha sufrido o cuando el disco duro, discos ópticos, o cualquier otra parte importante va dañarse contigo.

Excepción: El vendedor te ofrece una garantita justa por cualquier daño que el computador portatil pueda sufrir. (Al menos 90 días)

Los asientos de los carros.

Un asiento que ha estado en una accidente podría no proteger a tus hijos en otro (y tampoco a ti). Los asientos dañados de carros no son raros. Un estudio liderado por “Sainsbury's Bank” de Inglaterra descubrieron que 1 de cada 10 asientos de carros actualmente en uso en ese país ha estado involucrado en accidentes de transito. (El banco esta pidiendo la prohibición de asientos de segunda mano)

Nuevos asientos de autos pueden ser adquiridos por precios bajos, y la tecnología de seguridad sube año tras año.

Excepción: Le estas comprando el asiento a un amigo o familiar el cual tu le confiarías tu vida y la de tú hijo. (Pues eso es lo que estas haciendo).

Televisores de plasma.

He aquí otro ejemplo de esos casos raros donde tú quieres no solo la garantiá que viene con el televisor, si no una garantía ampliada. Tú desearas todo la información sobre el aparato porque si tu monitor se daña, te costara mucho dinero el reemplazo de la pantalla. Algunas veces casi tanto como el costo de un televisor nuevo.

Si bien la tasas de defecto han disminuido un 7% en los primeros años de los televisores de plasma, aproximadamente un 1% con algunos de los mejores modelos. Los defectos y problemas con esta tecnología son todavía bastante comunes.

Excepción: Si estas obteniendo un trato tan bueno que no te preocupas que la pantalla del televisor empiece a parpadear al poco tiempo de instalarlo en tú casa.

Reproductores de DVD.


En mi artículo anterior recomendé la compra de CDs de DVD usados, ya que la calidad tiende a permanecer. (Al menos que tengan rayones, los cuales son usualmente fáciles de detectar)

Sin embargo, lo mismo no es aplicable en los reproductores de DVD. Los laceres de los reproductores de DVD tarde o temprano tienden a desgastarse y costara más sustituir el láser, que la unidad completa.

Siempre es mucho el costo de la reparación, por eso comprarlo nuevo usualmente es la mejor opción. Añade a esto el hecho de que los precios están constantemente en descenso mientras la tecnología cada es mejor, así que comprarlo nuevo es un excelente golpe*.

*Slam dunk.

ASPIRADORAS.

Aquí esta otro articulo que esta particularmente propenso a daños y que podría costar mas su reparación que comprarlo nuevo. Asegúrate comprar una aspiradora que cuente con un decente sistema de filtración para evitar que el polvo se ponga a dar patadas en el aire.

Excepción: Eres una persona practica y no te importa hacer tu mismo la reparación.

VIDEO CAMARAS:

Algún día se construirá una videocámara que sea de goma, la cual rebote cuando se te caiga, lo cual es casi inevitable y pasa casi siempre. El daño de una caída podría no ser evidente cuando las compras usada, pero si lo sería cuando te toque pagar los costos de reparación.

Si quieres ahorrar dinero en una videocámara, considera comprar el modelo del año pasado.

Excepciones: Estas comprando un modelo renovado que viene con una garantía.

Zapatos.

Zapatos que no te caben bien, pueden causarte desde juanetes a problemas de trasero, no compres calzado que ha sido usado por alguien más. Esto es particularmente importante para niños cuyos pies están todavía creciendo. No compres zapatos de segunda, que por ahorrarte ese dólar, podría costarte dolor y molestias más tarde.

Excepción: Compras viejas botas camperas para convertirte en el centro de atención.

Colchones.

Piensa en todas las cosas que haces en tu colchón... Ahora ¿piensas en dormir en las cosas de alguien más?… Ewww….

Lamentablemente, es posible que ya estes pasando la noche con el molde de otras personas, ácaros, bacterias y fluidos corporales. Deshonesto minoristas a veces ignorar los requerimientos federales y etiquetan colchones de segunda mano como nuevos, los ponen cercas de los relojes nuevos para disimular.

Cuando compres un nuevo colchón exigen que el comerciante escriba en la factura “nuevo”. (Esto puede hacer más fácil demostrar que se te ha vendido un colchón usado, en el caso de que encuentres algo fuera de lo normal en el colchón)

Excepción: Cuando “usado” significa “casi no usado” como un colchón de alguien que rara vez visito el cuarto de huéspedes. No obstante, tú debes confirar realmente en el comprador, para que sepas y el te cuente todo lo que ha sucedido en ese colchón, que es la principal razón por la que es mejor comprar nuevos.

Trajes de buzo.

Las cubiertas esponjosas de los trajes de buzo tienden a perder su capacidad de mantenerte caliente a través del tiempo. Si tu eres un buceador con taques de oxigeno el constante cambio de la presión del agua eventualmente se hará sentir.

Excepción: Usaras el traje para SURF.

Cascos.

AL igual que el asiento de los carros, un casco de seguridad esta destinado a prevenir accidentes y nada más. Un accidente usualmente aplasta la espuma del interior de la cubierta del casco, que según “Bicycle Helmet Safety Institute” el daño puede no ser visible.

Excepción. Ninguna. Los cascos no son caros a comparación de un funeral o una vida como cuadraplegico. ¡Gasta el dinero!

NOTA: Este artículo fue traducido por Caruso, para el blog "EsLoQueOpino - Curiosidades" del artículo publicado en Ingles por Liz Pulliam Weston: "10 things you should never buy used."

Deja tu comentario.



Recopilación Bloguera: Los Mejores artículos de otros blogs.



Este 6to tomo de recopilación bloguera consta de: 8 artículos.

Esta semana ha sido bastante movida, por lo que no he podido leer muchos blogs. No obstante, hay muchos artículos interesantes para esta semana. Reflexiones, reportajes especiales, curiosidades, humor y demás son solo algunas cosas que podrás ver en esta recopilación. Sin más, disfruta de esta 6to tomo de recopilación bloguera:


Recopilación Bloguera: Los Mejores artículos de otros blogs.


Caruso.



Las nuevas estrellas de Disney


La prestigiosa revista Forbes, que siempre ha publicado la lista de las 100 personas más ricas del mundo, hace poco publico la lista de las 100 personas más famosas.

Entre los que destaca Miley Cyrus en la posición 35 quedando mucho mas arriba que los actores de High School Musical , tanto Vanessa Hudgens , Ashley tisdale o Zac Efron que quedarón mas atrás.

Miley Cyrus es conocida como la actriz que interpreta a
Hannah Montana, siendo una de las series de Disney Channel mas seguidas.

Por otra parte la rivalidad entre ellas origina muchas discusiones, especialmente entre Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Post Patrocinado.

Tag: ,ashley-tisdale

Más Mini-reviews: Link Directo y NotciaRD.

Mini-reviews.

Link Directo


Link Directo es una página que te permite buscar archivos en rapidshare, megaupload, entre otros.

Personalmente, no me gusto mucho este buscador. Puede ser útil para buscar cosas pequeñas, pero para cosas algo más complicadas no serviría de mucho.

El diseño es decente y limpio, aunque le faltan algunas mejoras. Me gusto mucho el cambio de los iconos que están al lado del titulo cada vez que cargamos a la pagina, eso le da un toque a la página bastante positivo. Algo que si no lo puedo pasar debajo de la mesa, es la cantidad de errores que me muestra en el pie de página cuando abro la página con Internet explorer, es inadmisible, aunque con firefox se vea bien.

Link Directo usa la tecnología de Google, y puede ser una alternativa para usarlo como: Buscador RapidShare y Buscador Megaupload. Puedes buscar cualquier clase de cosas con esta página.

No me gusta calificar la parte de "SEO" de Webs como esta, ya que soy de las personas que cree que los meta-tags y eso son perdidas de tiempo, y lo que vale al final es el texto. Así que una descripción abajo del titulo no quedaría mal. O un apartado aparte que explique que es Link Directo y para que sirve.

Diseño: 6
Funcionalidad: 8
SEO: 6

NOTA FINAL: 6,66


NoticiaRD.

Noticiard es una de las páginas de noticias más populares de la República Dominicana. Tiene todo tipo de noticias: Farándula, Internacionales, Humor, Deportes, etc.

El diseño es muy profesional, tiene el mejor diseño de los blogs que he analizado. No obstante, la gran cantidad de iconos de directorio que tiene a lo último de su Sidebar le resta profesionalismo, ya que se ve muy mal. Parece un auto de carreras con tantas marcas, todos esos iconos innecesarios hacen pesada la página y le resta profesionalismo.

Otra cosa que podría hacer es subir la parte de “suscripciones” y no dejarlas abajo como si fueran algo de menor importancia.

El contenido -como dije al principio- es variado y esta muy bien redactado. El SEO lo tiene muy claro esta web, se posiciona muy bien en Google. (Especialmente en Google República Dominicana, donde ocupa el primer lugar con la palabra "Noticia")

Por lo que pude ver Noticiard tiene Anuncios Adsense muy mal optimizados. Los pone al final del post y con marcos de color gris (rompiendo la armonía). Eso hace que los anuncios griten: "Usuario, estas apunto de ver un anuncio que no te interesa, desvía la mirada lo más pronto posible". Quitarle el marco al anuncio (que es igual a ponerle el color del fondo) hará que su porcentaje de clics aumente y armonizara esa sección.

La página Noticiard en general es muy buena, pero hay varios pequeños detalles que debe corregir para que sea mucho mejor.

Diseño: 9
Contenido: 8.5
SEO: 9.5

NOTA FINAL: 9

Enlace | Noticias
-

Post patrocinado.



Mini-reviews publicitarios: Ver Vídeos y ComeCocos.

Mini-reviews

Ver Videos

Es un blog lleno de videos de todo tipo: Caidas, Videos de Ciencia, Entretenimiento, Información, y mucho más.

Día a día incorpora vídeos y aunque no tiene On-line mucho tiempo, ha logrado recopilar bastates videos, la mayoria, bastante interesantes.

El diseño del blog es bastante modesto, bastante sencillo y limpio. La nube de meta-tags yo la cambiaria por una lista, y cambiaria ese logo por algo más profesional o que tenga que ver más con el tema.

El SEO, no puedo decir mucho, ya que es un blog de vídeos. No obstante, deberia intentar incluir más "Palabras claves" en el titulo y descripcion de los vídeos, de esa manera, mejoraria su posicionamiento en los buscadores, y por ende, las visitas.

Diseño: 7.5
Contenido: 7
SEO: 6.5

NOTA FINAL: 7


ComeCocos

Es una web dedicada más que todo a juegos gratis. Entre ellas: Puzzle, retro, action, arcade, sport, etc.

En mi opinión, esta página debe mejorar muchas cosas. Empezando por el diseño: Deberia quitar esos banner que estan al final de la página o ubicarlos mejor. La sección de "webs amigas" ponerla más abajo y subir otras cosas más importantes. Por ejemplo, yo al entrar me confundi e hice accidentalmente clic en una de esas páginas. Conclusión: Se estan desviando los visitantes a la competencia.

Esta pagina tiene bastantes juegos, la mayoria juegos infantiles. Tiene aproximadamente 500 juegos por lo que pude ver, organizados en 8 categorias.

Respecto al SEO. No se si stoy viendo mal, pero todo esta en ingles. La descripcion, las categorias, el titulo, y más cosas. Creo que tendría que corregir eso lo más pronto posible, ya que le resta basttnes puntos a la pagina en general. Todo esto lo digo, suponiendo que esta interesado en el publico hispano.

Diseño: 7
Contenido: 8.5

SEO: 6


NOTA FINAL: 7,16

-

Post patrocinado.



Mini-reviews publicitarios: Recetas de cocina y trailers de cine.

Durante este fin de semana, publicare un total de 8 mini-reviews en 4 tandas.

Recetas de cocina:

Como dice el titulo, es un blog lleno de recetas de cocina. Entre ellas: postres, bebidas, platos principales, etc. La sección que más me llamo la atención fue la sección de las salsas. (Vi bastantes cosas interesantes). Aunque como no me gusta cocinar, creo que sería un blog que no leería mucho. Aclaro: Esta es una opinión personal, habrá personas que les encantara las recetas de cocina, si tu eres una de ellas, te gustará este blog.

Respecto al diseño, me gusto el logo del blog. No se si es el más acorde para un blog de recetas de cocina, pero el diseño es bastante limpio.

Creo que el SEO es lo que más tendría que prestársele atención. No se si sea bueno poner al principio de todas sus entradas “recetas de cocina” y enlazado. Supongo que Google al verlo repetido tantas veces no lo tomará muy en cuenta.

Otro consejo que le daría al autor de este blog que ponga la sección de categorías más arriba, y bajara la de “comentarios”, sinceramente me parece más importante qué las personas vean las categorías que los comentarios recientes,

Diseño: 8
Contenido: 7
SEO: 7

NOTA FINAL: 7.33


Trailers de flickr.

Aunque blog se llama trailers de flickr. Por lo que pude ver trata más sobre trailers de cine.

Personalmente, este blog tendría que mejorar muchas cosas empezando por el diseño. El diseño es opaco, no hay descripción, la nube te meta-tags es todo menos una nube de meta-tags. EL tipo de letra, el tamaño, el fondo, etc.

A la gente que le guste el cine, este sería una excelente alternativa para ver los trailers de sus películas. Tanto antiguas como reciente. Hay mucho contenido, ya que el blog esta activo desde el año pasado.

Respecto al SEO hay que trabajarlo. Por lo que pude ver los trailers de cine solo tiene una imagen y el nombre de la película. No estaría mal ponerle una descripción a los videos, viendo que a Google le gusta el texto, pues demosle texto, no tanto flash.

Diseño: 5
Contenido: 8.5
SEO: 6

Nota final: 6,5

Post Patrocinado.



La historia de como le gané una batalla a Paypal.


Hace minutos acaba de terminar una odisea angustiosa por culpa de Paypal. Ya había vivido una parecida con Google Analytics hace meses. (Para los que no sepan que es paypal, pueden saberlo pinchando aquí. )

Todo empezó el miércoles cuando paypal no me dejaba recibir dinero de otras personas sin vincular mi tarjeta de crédito. Lo cual me era imposible, ya que no tengo tarjeta de crédito. Llevo luchando con paypal desde el miércoles (Por esa razón, no había actualizado el blog, pido disculpas) pero hoy sábado, ya todo acabo.

Había intentado de todo, modificar perfil, tipo de cuenta, etc. En total abrí 4 cuentas de paypal diferentes para saber cual era el problema (No pude abrir la 5 cuenta por que se me habían acabo todos los correos), pero todo seguía igual. Siempre me salia el mismo mensaje cuando intentaba aceptar el dinero que me enviaban. (Clic aquí para ver la captura de pantalla)

Ayer, en mi punto de desesperación y frustración máximo, un colega blogger me dijo que tal vez podía ser el país en el que estoy, pero me lo dijo como un comentario y con poca seguridad. Por ello, no preste atención y seguí en mi búsqueda de una posible y real solución.

Incluso le envié un Email al a gente de servicio al cliente de paypal. Y adivinen que... Si acertaron, no me respondieron. ¿Por que sera que nunca me responden en servicio al cliente?, ¿será que estoy haciendo algo mal?, los únicos que me han respondido un email son son la gente de eXponsor y BackLinks y eso, es por que nunca le es enviado una duda sobre alguna falla técnica...

Hoy, gracias a mi colega de siempre, Juampa, he logrado solucionar el problema. Estuvo ayudandome alrededor de 1 hora, me enviaba dinero para poder ver si ya podía aceptarlos, etc. Luego me dijo que me creara una cuenta nueva, y en vez de ponerle Venezuela (Mi país) pusiera Argentina, ya que el era de allí y podía recibir dinero sin ningún problema.

¡EUREKA!

Problema solucionado. Me envió dinero y todo perfecto. Ahora puedo recibir dinero tranquilamente. (Te debo una Juampa)

La pregunta de muchas personas:

¿Puedo abrir una cuenta de paypal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

La respuesta es SI. Puedes hacerlo facilmente. Lo único que debes hacer es cuando te registres en paypal pon de país: Argentina o España (Si hay algún otro, lo desconozco) y cuando te pida que vincules tu tarjeta de crédito, dale rechazar y problema solucionado.

Podrás abrir tu cuenta en paypal y recibir tu dinero tranquilamente.

Así lo he hecho yo, y ya estoy tranquilo y feliz. Por cierto, ahora soy Argentino... xD

Prometo recuperar el tiempo perdido en el blog, el domingo saldrá la recopilación bloguera, y el lunes hay 2 súper-artículos bastante interesantes en los cuales he invertido bastante tiempo. No se lo pueden perder...

Hasta entonces, y más tranquilo... Los saluda,

Caruso.

Tag: ,Recopilacion Bloguera

Reacciones típicas a la frase "No tengo celular" a través de los años.

no tengo celular

Blogueando en la red, he dado con un articulo bastante gracioso. Lo vi en la página inglesa defective yeti. (ENG)

El artículo es una recopilación de las reacciones tipicas de una persona cuando esta confesaba que no tenia celular, año tras año, desde el 1998 al 2008. Es un articulo bastante entretenido. Lo invito a que lo lean y al final podran ver mi opinión al respecto.

Reacciones tipicas a la frase "No tengo celular" a través de los años.

1998: Solidaridad: “Si, yo tampoco, odio esas cosas”

1999: Envidia: “Que afortunado, yo he tenido que conseguir uno por el trabajo”

2000: Indiferencia: “Esta bien, ¿Cuál es el numero de teléfono de tu casa?"

2001: Recomendación: “Deberías comprarte uno, ahora se puede jugar tetris en ellos”

2002: Confusión: “Pensé que eras un tipo que le gustaba la tecnología”

2003: Simpatía: “Se están poniendo baratos, pronto podrás comprarte uno”

2004: Irritación: “"Entonces como COÑO se supone que me vas a llamar para &%$#”

2005: Bromista: “Entonces si salgo esta noche te envió un fax para avisarte”

2006: Escepticismo: “¿Es en serio?"

2007: Pavor: “Wow, eres el único que queda sobre la faz de la tierra que no tiene uno”

2008: Incomprensión: “Que no tienes… QUE…?"

NOTA: Esta es una traducción al artículo original publicado en defective yeti. realizada por Caruso para Es Lo Que Opino, puedes tomar el artículo siempre y cuando cites la fuente

Mi opinión sobre el artículo: Reacciones tipicas a la frase "No tengo celular" a través de los años

La primera vez que leí ese artículo me causo bastante gracia. Fue muy entretenido, me gusta como el autor va describiendo más o menos las respusta que "supuestamente recibio" a lo largo que pasaban los años.

No se si las respustas sean reales o no, y la verdad, tampoco me interesa saberlo. Lo importante es que me he entretenido leyendolo.

Ya me estoy acostumbrando a recibir la última frase (“Que no tienes… QUE…?") por que desde que se daño el cargador de mi celular, ando sin télefono a todas partes. (Ya que no he podido conseguir un puto cargador del modelo de mi celular) Me siento medio desconectado, aunque si bien es cierto, una se va acostumbrando. (Este artículo me recuerda que debo comprarme un celular / movil próximamente)

Si quieres compartir tu opinion, pincha aquí y dejala en un comentario.

Un saludo.



TOP 10: Las principales razones para tener sexo

sexo

Una estudio revelo que son muchas las razones que hacen que la gente tenga sexo, pero entre todas las razones, publicaron cuales son las 10 principales razones para tener sexo.

Atentos, información interesante. Primero les presentaré el TOP, y luego mi análisis al respecto. Luego ustedes me podrán decir que es lo que opinan.


Las 10 principales razones para tener sexo.

10. Dolor de cabeza.
9. Para hacer un favor.
8. Para sentirse bien consigo mismo.
7. Para presumir.
6.
Para vengarse de una pareja.

5.
Cambiar de conversación.

4. Para quemar calorías.
3.
Por que esta borracho.

2. Para tener hijos.
1.
Por placer.

Análisis al "TOP 10: Las principales razones para tener sexo"


Dentro del top no hay muchas sorpresas, la razón para tener sexo numero 10 no me la imaginaba... ¿Dolor de cabeza?. Quien podría pensar que el dolor de cabeza se alivia con algo de sexo, por lo menos yo, no tenia la más mínima idea.

La razón numero 9 y 8 son motivantes, uno para que la otra persona se sienta mejor y la otra para sentirse mejor un mismo. ¿Hacer un favor? Que clase de razón para tener sexo es esa.

La razón 7 la 6 son bastante frecuentes y algo despiadadas, tener sexo con otra persona simplemente para presumir es algo bastante, como decirlo, repulsivo. La 6 no se queda atrás, la venganza es mala, y si la empleamos de esa manera mucho peor.

No tengo mucho que decir de la razón 5, solo que me da bastante gracia. Ya me imagino una pareja discutiendo sobre algo, y de repente, para cambiar de conversación, una se le tira encima a la otra, comienza acariciarla, a besarla, a desnudarla... y el resto es historia.

En cuanto a la razón 4 es bastante común y un buen método de dieta, ignorare la tercera razón.

Y ya para finalizar, la razones para tener sexo 2 y 1, son como dice el estudio, las más comunes, principales y totalmente compresibles.

¿Hay alguna otra razón para tener sexo que tengas en mente?
Pincha aquí y dejala un comentario.



Razones para registrarte en BackLinks y empezar a ganar dinero con tu sitio.

NOTA: Tambien puede interesarte:

Una forma sencilla de ganar dinero con tu Web: Exponsor.
---

He encontrado un nuevo sistema para ganar dinero con tu blog o web llamado BackLinks. Es un sistema de venta de enlaces muy similar al de eXponsor. Pero la diferencia de éste sistema, con eXponsor, es que BackLinks paga mucho mejor (Aproximadamente el doble).

Otra diferencia que tienes BackLinks con eXponsor es que no tienes que esperar hasta los primeros días de cada mes para que te asignen enlaces, los recibirás cualquier día. Los pagos se hacen el 1 de cada mes y a través de paypal.

Es muy fácil. En 3 pasos ya estarás ganando dinero.

1. Registrate en BackLinks
2. Añade tu sitio web,
3. Inserta el código que te den en las paginas.

Los pagos, son bastante buenos. Ten en cuenta que los precios que veras a continuación es por cada enlaces, y recuerda que por lo general siempre te asignaran muchisimo más de un enlace.

PageRank (PR) 1 Página principal $.50 , Páginas interiores $.50
PageRank (PR) 2 Página principal $1 , Páginas interiores $1
PageRank (PR) 3 Página principal $2 , Páginas interiores $1.50
PageRank (PR) 4 Página principal $3 , Páginas interiores $2
PageRank (PR) 5 Página principal $4.50 , Páginas interiores $3.50
PageRank (PR) 6 Página principal $12.50 , Páginas interiores $10
PageRank (PR) 7 Página principal $30 , Páginas interiores $25
PageRank (PR) 8 Página principal $75 , Páginas interiores $50

Otra razón para registrarte en Backlinks es su excelente programa de referidos, te pagan 25$ por editor referido, y 100$ por cada anunciante.

Pruebalo, no pierdes nada, y ganaras mucho. Haz clic en el enlace de abajo para registrarte:

REGISTRARME EN BACKLINKS Y EMPEZAR A GANAR DINERO

Recuerda que cualquier duda, me tienes a tu disposición.

Un saludo.

Caruos.



Recopilación bloguera: Los Mejores artículos de otros blogs.

globo
La recopilacíon bloguera de esta semana consta de: 11 artículos.

Blogueando en Internet esta semana he encontrado muchisimos artículos buenos. Me atrevería a decir que esta es una de las mejores recopilaciones blogueras. Esta semana, podrán ver: criticas, programas, curiosidades, entretenimiento, técnicas - consejos, comics, humor, y muchas más cosas interesantes. Les recomiendo que lean todos y cada uno de los artículos aquí expuestos. Disfruten de este 5to tomo de recopilación bloguera.

Recopilación bloguera: Los Mejores artículos de otros blogs.


Caruso.



TOP 50: Imágenes y fotos realmente impresionantes.

foto realmente impresionante

Detrás de cada foto, hay un fotógrafo, dentro del fotógrafo, hay talento, inspiración, sentimientos y otras emociones y cosas.

Si esto es así, entonces la foto también debería estar cargada de las cualidades del fotógrafo, que fue el que la capturo. Sea como sea...

Hoy les he traído una excelente recopilacion que ha hecho smashing magazin , donde podrán ver, disfrutar o inspirarse de 50 imágenes y fotos realmente impresionantes. Hay para todos los gustos, para que cada quien pueda identificarse con una de esas brillantes fotos e imágenes.

Hay fotos tristes, imagenes curiosas, otras alegres, muchas increíbles, una que otra que cuenta alguna historia, y en fin, hay de todo tipo. Es un excelente TOP, seguro encontraras más de 1 imagen o foto impresionantes que te guste y te llame poderosamente la atención.

Aquí esta el Link:

50 Imágenes y fotos realmente impresionantes.

Un saludo.

Caruso.



Las 49 páginas de Error 404 más originales y creativas.

Las 49 paginas de Error 404 más originales y creativas.

Alguna veces cuando hacemos Clic en un hipervinculo, link, URL, o como lo quieran llamar, nos lleva a una página de Error 404, con el tipico “404 documento no encontrado”.

Si tienes sitio un sitio web, y te gustaría personalizar tú pagina de Error 404. Hoy te mostrare las 49 paginas de Error mas originales y creativas. De esta manera, podras inspirarte y crear la tuya propia. (¿No sabes como hacerlo?, haz clic aquí)

Bien, volviendo a las 49 paginas de error 404 más originales y creativas, hay de todo tipo y para todos los gustos. Es una excelente recopilación que ha hecho un página inglesa, tengas un sitio web o no, pasaras un buen rato viendo las simpaticas creaciones.

Aquí esta el Link:

Las 49 paginas de Error 404 más originales y creativas.

Un saludo.

Caruso.



El primer hombre embarazado da a luz a una niña.



Algunos de ustedes recordaran cuando les hable en Abril del "Hombre Embarazado"

Pues, ya no esta embarazado. Esto se debe a que el transexual Thomas Beatie, mas conocido como el "primer hombre embarazado" dio a luz mediante parto natural a una niña en un hospital de Oregon, según revelaron algunos medios de comunicación. No obstante, aún no se revela como se desarrollo el parto.

Recordemos que Thomas, aunque fue Miss Hawai (cuando aún conservaba su cuerpo femenino) decidió aplicarse hormonas masculinas por que no se sentía a gusto con su cuerpo.

Debido a que su esposa Nancy no podía tener hijos, y Thomas aún conservaba sus órganos femeninos, decidió quedar embarazado mediante inseminación artificial.

Soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico
Declaró Thomas Beatie hace un tiempo en el programa de Oprah Winfrey.

Caruso.



¡Google se suma al día de la independencia en Venezuela!

google dia de la independencia

Google siempre celebra las fechas importantes, el día de la independencia de Venezuela no podía ser la excepción. Es por ello, que Google con un bonito Logo dedica el día de hoy, 5 de julio, al día de la independencia Venezolana.

Es una forma de acompañar a todos los venezolanos en su celebración.

Al igual que Google, yo no podía dejar de un lado este día. Así que a todos los Venezolanos (me incluyo)...

¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDECIA!

Si quieren ver el Logo de Google, simplemente entren a Google Venezuela.

Un saludo.

Caruso.



Test: ¿Sabes comer bien?

Test: ¿Sabes comer bien?
¿Estas comiendo bien? ¿Comes lo que debes y a la hora? ¿Estas incluyendo los alimentos necesarios a tu dieta? ¿Comes entre comidas?

En fin... ¿Sabes comer bien?


He encontrado en la pagina de mi revista favorita un corto y sencillo
test que te ayudara a descubrirlo. Cuando termines de llenarlo, y pinches para ver los resultados, te dirán si sabes comer bien, además de forma automática te informaran lo que estas haciendo bien y lo que debes cambiar en tu alimentación y que alimentos debes incorporar para que tengas una alimentación correcta. Es decir, para que aprendas a comer bien.

Test: ¿Sabes comer bien? <--- Pincha allí para hacer el test.

No estaría mal que nos dijeras que tal te fue, haciendo clic aquí.

Por mi parte, la única respuesta correcta que saque en el test, fue la última, creo que tendré que cambiar un poco mis habitos alimenticios.

Caruso.



TOP 10: Los países más limpios del mundo.

limpia calles, los paises mas limpios del mundo

Un pais limpio, es una pais bello.

A quien no le gustaría poder andar por su ciudad y no ver pilas de basura amontonadas, latas, periodicos viejos, y desechos por todos lados. Eso es desagradable... ¿no?

Mientras hay gobiernos que NO se preocupan por que su pais este lo más limpio posible, hay gobiernos que tienen como prioridad hacer que su pais sea uno de los más limpios del mundo.

Hoy les presentaré la lista con 10 paises más limpio del planeta. Paises los cuales, vale la pena visitar.

Lista con los 10 paises más limpios del mundo.

1. Finlandia.
2. Noruega.
3. Canada.
4. Suecia.
5. Suiza.
6. Nueva Zelanda.
7. Australia.
8. Austria.
9. Islandia.
10. Dinamarca.

Mis felicitaciones a los gobernantes y ciudadanos de los paises antes mencionados. Debe ser un honor para ustedes que su pais se encuentre entre los más limpios del mundo.

Ah, y por cierto... ¡Y por fin! Estados unidos no se encuentra en un TOP. Por lo general esta en todos lados.

Un saludo.

Caruso.



Critica a la serie juvenil Somos Tú y Yo y su segunda temporada.

somos tu y yo segunda temporada

Estoy actualizando las secciones que tengo abandonadas, en este caso: Blogs/Webs - Programas de TV/Radio

Hoy quiero hacer una critica a una serie juvenil que se transmite en Venezuela por el canal Venevisión y a nivel internación por el canal "Boomerang", se llama Somos Tú y Yo y ayer miercoles estreno su segunda temporada.

Critica a la seria juvenil Somos Tú y Yo y su segunda temporada.

La serie esta llena de música, romance bailes, y mucho más. Muy parecida a la película de Disney Channel "High School Musical". Lo distinto, es que esta es una serie, y la segunda es una película.

Los que vivimos en Venezuela, ya pudimos ver el pre-estreno la semana pasada de la segunda temporada de Somos tú y yo, y ayer el estreno oficial. Sorpresivamente, fue muy parecida a la segunda película de High School musical 2 (HSM), donde los chicos entran a vacaciones. Lo que me hace pensar que los productores están muy al tanto de lo que están haciendo allá los productores de HSM, para ellos adaptarlo a una versión venezolana.

Esta segunda temporada de Somos Tú y Yo también cuenta con nuevos actores, que fueron escogidos por un muy discutido y polémico casting, donde asistieron miles de jóvenes. Tras pasar el Casting, los jovenes actores pasaron a un "Reality Show" más polémico aún donde fueron escogidos para participar en esta segunda temporada.

Critica de los Video Musicales de la segunda Temporada de Somos Tú y Yo.

Al igual que la primera temporada de Somos tu y yo, la segunda temporada también cuenta con musicales bastante buenos. No obstante, algunos bastante infantiles. Al parecer los productores están dejando a un lado los televidentes adolecentes, para centrarse mas en la parte infantil. ¡GRAN ERROR!.

somos tu y yo segunda temporada, videos
Esto lo digo en especial, por un vídeo musical de la segunda temporada de somos tú y yo, llamado Hello amiguis Hello donde si bien el ritmo es bastante contagioso y la canción buena, hay una parte hablada EXTREMADAMENTE infantil. Lo que hace que todo lo bueno que tenga la canción, se desvanezca por una incorporación, que a mi criterio, es desastrosa.

El video musical de claudia, llamado Se que cambie es bueno. Aunque el coro se repite como 500 veces haciendo el musical bastante repetitivo, y por ello, hostigante. Además, con el traje de baño que grabo el video, no se, no vá. Se veria mejor vestida como la profesora de Windsurf "Paola" tambíen de la serie (Que por cierto es bastante bonita). Personalmente, me gustaba más la canción de Claudia en la primera temporada de somos tu y yo, llamada "Quisiera que me vieras"

Otro vídeo musical de la segunda temporada de somos tú y yo, es la de los chicos del elenco, no recuerdo el nombre de la canción en este momento, y eso es por que no me pareció nada innovadora, ni divertida, ni buena. Repito, esto es una opinión personal.

El Vídeo principal de segunda temporada de somos tu y yo, que cantan los protagonistas principales, Victor y Sheryl llamada "Si tu no estas". Es realmente buena, me encantó, la música, la letra, el ritmo, el coro, Todo, sencillamente grandioso. No tengo nada que criticarle al respecto.

Los nuevos actores de la segunda temporada de Somos Tú y Yo.

El desempeño de los nuevos actores incorporados a la serie, en su totalidad fue destacable. Fue bueno, y natural. No obstante, hay unos que deben trabajar más en su parte actoral, no soy un profesional en la materia, por ello digo mi opinión desde mi punto de vista como televidente.

En cuanto a la drama de la segunda temporada de Somos Tú y Yo. Por lo poco que pude ver en el prestreno y ayer en el estreno, me pareció interesante, habrá que ver más a ver si esto se reafirma o se desvanece.

A muchas personas esta segunda temporada de la serie les parece más infantil que la primera, esto es por culpa más que todo del musical que mencioné anteriormente, ojala exista rectificación por parte de los productores, para no abandonar a su publico adolecente y adulto.

En definitiva, la segunda temporada de somos tu y yo es buena, podría ser excelente si se corrigieran algunas cosas, los musicales son buenos pero podrían ser mejores, por cierto, la playa donde están grabando la serie es bastante bonita.

Antes de terminar con el análisis. Dejaré algunos vídeos donde podrán ver y disfrutar los video-musicales de la segunda temporada de Somos tu y yo.

Ver videos de los musicales de la segunda temporada de Somos Tú y Yo.

Vistar web oficial de Somos tu y yo.

Si quieres dejar un comentario, puedes hacerlo pinchando aquí.

Un saludo.

Caruso.

Tag: ,Blogs Webs - Programas de TV Radio

Para más post del autor visite Blogsperú - Es Lo Que Opino - Internacionales