Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Hi5

Comparte esta página:

Etiquetas: [Curiosidades]  [Hi5]  [internet]  [Muro]  [online]  [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2020-06-17T19:26:00.000-05:00
Toda persona que haya utilizado la red social Hi5 sabe de las siguientes curiosidades. Y es que, si tú en este caso eres una de esas, probablemente estés de acuerdo con nosotros. Algunas puede que te hagan reír. Otras probablemente te hagan sentir identificado sin lugar a duda.

¿Qué curiosidades se encuentran en la red social Hi5?


          De todo un poco, pero por ejemplo tenemos:

El uso de la foto con los converse en círculo.

La primera generación de la afamada foto emo.

La personalidad y la personificación de tu muro Hi5 con stickers, brillo y fotos.

También has intentado realizar la postura de las manos estrellas con tus amigos.

Reconoces a Mónica Murillo y fuiste una de sus tantas amistades.

Todos queríamos saber quién era nuestro Top 6.

La vergüenza de las fotos de aquel entonces.

Hay que recordar que tu muro poseía algo de música.

Las estadísticas nos decían exactamente lo que queríamos de la red social Hi5.
Etiquetas: [Actualidad]  [Busqueda]  [Hi5]  [internet]  [online]  [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2020-06-10T19:06:00.000-05:00


          Usar Hi5 en la actualidad pudiera decirse de cierta manera que es algo nuevo. Por muy contradictorio que esto suponga, pues recordemos que la misma fue la pionera de todas las redes sociales existentes hoy en día. La mejor parte de todo es que se ha renovado y ha mejorado su motor de búsqueda y conexiones con otras personas.

Cambios tardíos, pero sumamente necesarios


          Mucho se le llego a criticar en su momento que la red social no progresaba como se debía. Es por esto mismo que muchos de los usuarios finalmente llegarían a abandonarla. Pero actualmente te podemos decir que ha realizado una que otra mejora que todo mundo ansiaba.

Es por esto por lo que usar Hi5 en la actualidad pasa a ser uno de los momentos más sustanciales de la historia. En caso de que te haya pegado un poco la nostalgia y desees echarle un vistazo puedes hacerlo sin ningún tipo de problema.
Etiquetas: [Android]  [Facebook]  [Hi5]  [iOS]  [Marck Zuckerberg]  [Nostalgia]  [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2020-06-03T18:51:00.000-05:00

Tal y como lo lees, Hi5 sigue vivo pero esto de mano de las personas que siguen guardando esta nostalgia por rememorar ciertos momentos pasados. Pero no es para menos. Es algo necesario. Porque hasta las redes sociales necesitan algo de competencia entre estas mismas, y para un emporio como el que tiene Marck Zuckerberg es menester.

¿Se puede usar Hi5 actualmente?


               La respuesta a esta incógnita es sencilla y rotundamente: Sí. Por supuesto que sigue activa. La mejor parte es que ha renovado su interfaz y posee una aplicación para Android e iOS de manera que si deseas estar conectado, puedes hacerlo.

Su interfaz se ha renovado, se ha buscado implementar cambios minimalistas para asegurar a sus usuarios un aspecto un poco más moderno. Esto tal vez lo hayan hecho un poco tarde pero vale la pena echarle un vistazo. Sobre todo si quieres ligar y conocer personas nuevas. Hi5 sigue vivo y mejor que nunca.
Etiquetas: [Cuenta]  [Facebook]  [Hi5]  [Plataforma]  [Redes Sociales]  [Usuarios]  
Fecha Publicación: 2020-05-27T18:46:00.000-05:00

          Lo que le ocurrió a Hi5 fue que dejo de innovarse. Simplemente no quisieron actualizar los lineamientos que venía trayendo la plataforma y fue arrollada. Arrollada precisamente por los cambios de lo que es la actualización de otras ideas. Las mismas que ha venido implementando y desarrollando por otra parte Facebook, por ejemplo.

¿Qué ha sido de Hi5?


          Fácil y sencillo se han modernizado. Tal vez hay que decir que un poco tarde pues ha perdido esa corona que tiene que ver con la supremacía de las redes sociales. Pero aun así con todas estas, podemos decir que actualmente hay personas que están retornando a su uso cotidiano.

Puede que parezca una broma, pero es cierto. Ha implementado ciertamente alguno que otro cambio que ahora es más provechoso. Pues la idea de conectar y compartir es cosa del pasado, las personas desean un contacto mucho más directo. Cosa que el Hi5 de hoy por hoy ahora puede lograrlo.

Etiquetas: [Aplicaciones]  [App]  [Hi5]  [MetroFLOG]  [Redes Sociales]  [Tinder]  
Fecha Publicación: 2020-05-20T18:38:00.000-05:00

          Para quienes no lo saben, de hecho, Hi5 está resurgiendo y gracias a sus nuevas innovaciones, pudiera fácilmente volverse en la nueva red social para ligar. Esto por parte de las personas que se han ido sumando paulatinamente y que ahora hoy por hoy están de vuelta a dar vida en la misma.

¿Por qué pudiera hacerlo?


          Por el hecho de que se conecta mejor y mucho más rápido. Las personas quienes hacen vida en dicha plataforma siguen comentando que los contactos ahora se relacionan de mejor manera. Por supuesto, la nostalgia es algo que a cualquiera le obtendría lo merecedor de dicha plataforma.

Sobre todo, nosotros quienes vimos cómo fue la pionera seguida por MetroFLOG en su momento. La mejor parte de esta noticia es que las personas ahora se conectan por medio de las preferencias y gustos. Es decir, sirve mejor que tinder que solamente indica un match por secuencias comunes. Hi5 la mejor alternativa para tu disposición de ligues.
Etiquetas: [Chicas Hi5]  [Chicas Metroflog]  [Hi5]  [MetroFLOG]  [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2020-05-13T18:32:00.000-05:00

No hay dudas en lo absoluto, todos estamos claros de que Hi5 y MetroFLOG fueron las redes sociales pioneras que lo iniciaron todo. No es para menos pues gracias a estas fue que nosotros dimos el primer paso a lo que es como tal el cambio pertinente al futuro.

¿Por qué se quedaron en el pasado?


          La respuesta a esta incógnita es sencilla: No se quisieron ajustar a los estándares de renovación. Como todo en este mundo, las modas siguen tendencias. Tendencias que buscan innovar, innovar para revolucionar. Y por ende si no mejoras o ajustas lo que eres, te estancas.

Esa es una ley de vida que ambas aprendieron a las malas pero que por suerte nos servirían de modelo. Ambas nos ofrecieron en sus años dorados lo mejor que pudimos obtener. Incluso hoy por hoy hay gente que está retornando súbitamente a las redes de Hi5. Por ello sería interesante echarle un vistazo.
Etiquetas: [Hi5]  [online]  [Ramu Yalamanchi]  [Redes Sociales]  [social network]  [Usuarios]  
Fecha Publicación: 2020-05-06T18:16:00.000-05:00

          Hi5 es la red social por excelencia si la comparamos actualmente con algunas otras. Su mayor fuerte se debe a que fue por mucho tiempo la pionera. No tener Hi5 en sus años dorados era como no tener absolutamente nada. O como bien dirían muchos jóvenes hoy en día. Era no estar en la onda.

¿Por qué dejo de ser Hi5 lo mejor?


          Dejo de serlo ya que muchas empresas fueron por una apuesta más osada. La intercomunicación y el sistema de emparejamiento con las personas según su criterio de gustos, amistades en común y actividades. En este caso se aplicó el viejo refrán de; Cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros.

Refiriéndose claramente a que, si no te adaptas a los cambios, te pueden quitar el puesto. Esto fue lo que ocurrió, tardaron en innovar y para cuando quisieron, el daño ya se había hecho. Pero no todo son malas noticias, pues hay un montón de gente retornando.
Etiquetas: [Fotos]  [Hi5]  [Mónica Murillo]  [Usuarios]  
Fecha Publicación: 2020-04-29T18:11:00.000-05:00

          Dentro de las cosas que solo los usuarios de Hi5 entienden tenemos por ejemplo la privacidad. Esto tiene mucho que ver con el detalle de que en algunas redes sociales no se ha de permitir. O mejor dicho si se toma en cuenta la privacidad sin embargo no de la forma o de la manera en que Hi5 si puede.

Mónica Murillo, privacidad, fotos, conexiones


          Mónica Murillo, probablemente lo que nosotros pudiéramos llegar a consentir como una celebridad en sus días de Hi5, no tenerle, era desconocerle. La privacidad, elegíamos quien podía ver nuestro perfil y quién no. Sin embargo, nosotros tal vez si podíamos entrar al suyo.

Las conexiones y las fotografías eran lo primordial. Aquellos tiempos donde comenzábamos a saber de ediciones en casa. O bien pudiéramos editarlas desde un ciber café. No nos queda dudas de que esos son momentos en Hi5 que nunca olvidaremos, aunque actualmente la red social no ha caducado.

Etiquetas: [Facebook]  [Hi5]  [Redes Sociales]  [Twitter]  [Usuarios]  
Fecha Publicación: 2020-04-22T17:58:00.000-05:00

          Los usuarios regresan a Hi5 debido a que buscan innovación y por supuesto la vieja añoranza de lo que significa la experiencia como tal. Cosa que hoy por hoy no puede entregar tanto Twitter, como Instagram como Facebook. Pero la realidad es sencilla, se añoran los viejos momentos.

¿Por qué regresar a Hi5


          Principalmente esto se debe a que en Hi5 se tiene en cuenta la conexión o el enlace que obtienes con tus conocidos o personas que no conoces. Es mucho mejor para encontrar amistades nuevas, y para poder iniciar una relación inclusive.

Lo que consta de todo esto es que puedes tener ciertas ventajas que en otras redes sociales no. Un ejemplo de esto es el hecho de que las personas pueden elegir quien puede visitar su perfil e incluso tu siendo la persona que puedes visitarle, puedes configurar la opción de privacidad para que alguien en concreto no pueda. Esto y mucho más hace que quienes regresan a Hi5 sea mejor. 
Etiquetas: [Chicas Hi5]  [Hi5]  [influencer]  [Instagram]  [Mónica Murillo]  [seguidores]  
Fecha Publicación: 2020-04-19T17:55:00.000-05:00

          Hi5 la mítica red social pionera que lo comenzaría todo ¿Cierto? Pues resulta pasa y acontece que para quienes no lo sabían, había una chica; Mónica Murillo en cuestión quien se autoproclamaba la reina del Hi5. Así tal cual lo lees. Por ende, era imposible que todos quienes tuviesen una cuenta no la hayan agregado.

¿Qué ocurrió con ella luego de la caída de Hi5?


          Pues ahora con una carrera como abogada y modelo, a sus 29 años se dedica ciertamente a ser influencer pero en la plataforma de Instagram. Por lo que si quieres recordar viejos tiempos seguramente la tendrás de cerca. Por otra parte, hay que destacar que ahora se dedica a la promoción de diversos productos.

Como por ejemplo joyería, cosméticos, productos de belleza y demás. Esto ciertamente le vale una media de seguidores de unos 300k. Tal vez no tanto como uno llegaría a pensar, pero sin lugar a duda algo es algo en esta red social. Tal vez no la reina, pero si tiene seguidores fieles.