Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Cholopedia

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2022-01-23T21:33:00.003-05:00

"El desastre es inmenso, he sentido el peso de la destrucción en mis ojos. Comienzo esta publicación con mucha tristeza por lo que se vive en la costa del Perú."

Por J. frente a las costas de Lima.

 

¿Qué se dice en el diario el PAIS? 


 

Ante la incapacidad privada y estatal para contener el daño del vertido, los ciudadanos retiran el crudo y rescatan a la fauna. La empresa niega su responsabilidad ante las acusaciones del Gobierno de Castillo 

La devastación ambiental ha alcanzado dos áreas naturales protegidas, la Zona Reservada de Ancón y la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras 

El viernes, la emisora Radioprogramas reportó que una empresa subcontratada por Repsol reclutó a algunos pescadores lugareños y sus familiares en el balneario de Ancón: el pago ofrecido era de 26 dólares por ocho horas limpiando el crudo en la arena.

(Ministra) Vásquez destacó que la autoridad marítima ha prohibido zarpar a la embarcación involucrada en el desastre ambiental, a menos que pague una fianza de 39 millones de dólares.

La Dirección General de Salud Ambiental del Ministerio de Salud calificó 21 playas como “no saludables” el miércoles en los distritos de Ventanilla, Ancón y Santa Rosa, pero ese día la contaminación de crudo ya había avanzado -con rumbo norte- hacia los distritos de Aucallama y Huaral en la región Lima.

Autor: L. Moreno

¿Cómo Salvar a las especies afectadas?

Consulte a los especialistas para ayudar a las especies afectadas.

La estudiante de sociología Leslye Flores contó que recibieron una capacitación de la autoridad de fauna silvestre (Serfor) para manipular las especies con cuidado, “colocarlas en jaulitas cubiertas con una toalla” y entregarlas a los especialistas. “Donde está el petróleo hoy hemos rescatado tres, pero había unos 30 muertos”, dijo la joven, que vive a más de una hora del lugar.

Datos:

hasta este viernes (21 de enero) afectaba 1.800 kilómetros cuadrados de franja de playa y 7.139 kilómetros cuadrados de mar, según la autoridad ambiental

 Los pescadores afectados siguen en aumento, de 700 inicialmente contabilizados, ahora son 2000 por el aumento del daño hacia el norte llegando a SUPE.

CRITICA: En una entrevista en la emisora Radioprogramas el miércoles, la portavoz de Repsol Perú, Tine van den Wall Bake, no reconoció la responsabilidad de la empresa en el desastre ambiental.

Link: 1

El vertido de unos 6.000 barriles de crudo se produjo el sábado en una infraestructura mar adentro de la refinería La Pampilla, horas después de la erupción de un volcán submarino en Tonga. La primera ministra afirmó que el Gobierno “está muy preocupado” porque la empresa lanzó una primera comunicación que “minimizaba el hecho”. “Hablaban de un derrame bastante pequeño, y se ha verificado que no lanzaron las alertas públicas correspondientes para que la población y las autoridades pudieran tomar acciones respecto de lo que se venía”, indicó.

Las preguntas urgentes

¿Cómo se puede salvar la flora y fauna?

¿Cuál es el efecto en el ecosistema? 


SABADO 22 DE ENERO

La empresa Repsol canceló este sábado la presentación de su gerente de Relaciones Externas, Jorge Mercado, en la sesión conjunta que realizaron las comisiones de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, junto a la Comisión Especial de Cambio Climático del Congreso de la República.

El único punto de agenda de ambos grupos de trabajo era tratar el derrame de petróleo en Ventanilla generado en la refinería La Pampilla, propiedad de la empresa española.

Durante la sesión, la titular de la Comisión de Pueblos Andinos, Margot Palacios (Perú Libre), informó que la empresa había garantizado la presencia de su representante; sin embargo, minutos antes de su presentación llegó una comunicación que desconocía ese compromiso.

Link : 1

 

¿Qué dice DW sobre el derrame de petróleo en Péru?

“Aunque se diga que se puede limpiar, el daño es inmenso. En primer lugar por su gravedad para el ecosistema y, en segundo lugar, por la falta de respuesta inmediata de Repsol, que minimizó la situación”, explica a DW Miguel Lévano, experto en industrias extractivas de Oxfam Perú y coordinador del subgrupo sobre Derrames Petroleros de la Coordinadora de Derechos Humanos (CNDH).   

“Es desastroso lo que ha ocurrido. Se debió avisar rápido sobre la magnitud. Se hubiese podido evitar que muchas aves mueran”, lamenta Sabogal. Cinco días después de un derrame, agrega la experta, el petróleo se empieza a mezclar en el mar y se termina hundiendo, afectando a la fauna, no solamente a las aves en la superficie, sino también a peces. Producto de la contaminación, las autoridades peruanas han hallado muertas a decenas de gaviotas, pingüinos y otras especies marinas cubiertas de petróleo. Otras fueron rescatadas con vida.

“Es ridículo afirmar que la responsabilidad la tendría la erupción del volcán o la Marina por no alertar debidamente”, opina el experto Lévano. Una empresa de la magnitud de Repsol, agrega, debe tener preparadas sus instalaciones y procedimientos ante cualquier situación de emergencia: “Estas empresas manejan incluso información satelital para planificar sus operaciones y, probablemente, pudieron haber tenido la misma o mayor información que la Marina”. 

Para la profesora Ana Sabogal, es una negligencia que, a pesar de la erupción del volcán en el Pacífico, que causa marea alta, se siga descargando petróleo. “Si la Marina dijo que no había tsunami, eso no es justificación. Es raro que la empresa no haya actuado, porque los planes o estudios de impacto tienen, justamente, muy detallada la hidrología, y esto incluye mareas o movimientos del mar. Aquí, definitivamente, la culpa y la principal responsabilidad es de Repsol”, asegura Sabogal.

La mitad de los derrames petroleros de los últimos años en Perú, recuerda Lévano, ha sido específicamente por fallas operativas y no por desastres naturales: “Incluso un 25 por ciento más ha sido por corrosiones y falta de mantenimiento de sus equipos. Por eso hay que investigar la causa exacta de esta tragedia. Esto no puede quedar impune”.

Miguel Lévano, experto en industrias extractivas de Oxfam Perú y coordinador del subgrupo sobre Derrames Petroleros de la Coordinadora de Derechos Humanos (CNDH)

Link: 1

¿Qué dice FORBES al respecto del derrame de petróleo?

El derrame de petróleo de Repsol en el mar peruano se produjo a las 5:00 p.m. del sábado 16 de enero pasado, precisó la ejecutiva, tras apuntar que a las 2:46 p.m. (poco menos de tres horas antes), la empresa operadora de La Pampilla se había contactado con la unidad de Tráfico Marítimo (Tramar) de la Marina de Guerra del Perú para “para ver si había alerta de tsunami”.

Según agregó Van Den Wall Bake, la Marina confirmó a Repsol que no había alerta de tsunami para el litoral peruano y que podrían “proseguir con la descarga [de petróleo] del buque”.

Vale notar que en un primer comunicado la refinería La Pampilla atribuyó el derrame a “mareas inusitadas” generadas por la erupción del volcán submarino Tonga en el Pacífico.

 “Ahí se hace de noche [el sábado pasado], nosotros llamamos inmediatamente a los buzos, ponemos las barreras de contención, y a las 5 de la mañana del día siguiente [del domingo 16 de enero pasado] salen patrullas a explorar tanto a las playas aledañas por tierra, por mar se van lanchas, se saca un dron a volar y no se detecta nada más. Es solamente por la tarde del día siguiente, en la tarde domingo, cuando ya han pasado 24 horas, que se ve [el derrame]”, anotó.

 Link 1

¿Qué dice REPSOL al respecto del derrame de petróleo?


"Expresamos nuestra solidaridad con todas las personas y poblaciones afectadas, y nuestro especial sentimiento por los entornos naturales y especies marinas dañadas"

Al 23 de Enero del 2022
Contamos con 58 unidades de maquinaria pesada, 55 embarcaciones, 5 skimmers (equipos de limpieza marina), 7 tanques flotantes y 2.800 metros de barrera de contención instalada entre Cavero y Faro Chancay para la recuperación del producto derramado.

Más de 1,800 personas debidamente capacitadas y con los equipos de protección personal (EPP) para el desarrollo de las labores de limpieza en la zona terrestre y marítima afectada, que abarcan las playas de Costa Azul, Ventanilla, Cavero, Pachacutec, Bahía Blanca, Playa Chica, Playa Grande, Isla Mata Cuatro, Balneario Marina Sur, Balneario de la Marina Norte, Ancón, Miramar, Pocitas y Conchitas.

Contamos con el asesoramiento especializado de expertos y en constante coordinación con SERFOR (Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre) y SERNANP (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado) para la dotación de recursos y protección de la fauna afectada. Además, contamos con la asesoría de Aiuká Consultoría Ambiental, reconocida por el rescate de fauna marina.

Link; 1

Comunicado de Prensa 20 de Enero: link

Desde Repsol, lamentamos no haber transmitido de manera adecuada todos nuestros compromisos y acciones realizadas y asumidas para atender el impacto generado por el derrame de petróleo en Ventanilla.

Nos gustaría transmitir especialmente nuestra solidaridad con todas las personas y poblaciones impactadas, y expresar un especial sentimiento por los entornos naturales y especies marinas afectadas.

Como es sabido, el derrame de petróleo fue ocasionado por un fenómeno marítimo imprevisible para la compañía, provocado por la erupción volcánica en Tonga. Durante todo el tiempo que se prolongue la actual situación, la compañía contará con el asesoramiento de expertos técnicos en la materia y aportará todos los recursos necesarios.

 

Etiquetas: [gratis tarjetas]  [imprimir tarjetas gratis]  [tarjetas gratis]  [tarjetas para imprimir gratis]  [tarjetas para joyeria]  [tarjetas para pulseras gratis]  
Fecha Publicación: 2022-01-21T14:55:00.007-05:00

 Les comparto tarjetas para imprimir totalmente gratis, las pueden usar para sus pulseras, collares, holder, etc cualquier accesorio que deseen colocar, se puede imprimir fácilmente en casa, se recomienda usar opalina o cartulina de hilo, el tamaño de cada imagen es de 9x8 aprox

Para ver y descargar más imágenes gratis en JPG clic en este link 

PARA VER Y DESCARGAR EN PDF ESTAS Y MÁS IMÁGENES


Les dejo mi link de Paypal por si desean colaborar con UN DOLAR 

Agradezco mucho de antemano su generosa colaboración. 

Mis redes sociales 







Fecha Publicación: 2021-12-20T06:26:00.000-05:00

 Hola mis asombrosos amigos hombres araña, soy Peter Parker y en esta dimensión soy el Asombroso Hombre Araña. En esta breve reseña se listan los Easter Eggs de la película para que la disfruten al máximo.

  • En la primera parte cuando se enfrentan el Doctor Ock contra SpiderMan, se muestra el traje haciendo homenaje a Superior Spider. En esta versión, el verdadero Peter Parker muere y el Doctor Ock toma el cuerpo de Spiderman con recuerdos mezclados de Peter.
  • Se confirma que Misterio es un viajero interdimensional
  • Cuando conversan los super héroes se hace mención que SpiderMan siempre contuvo su fuerza para golpear a los villanos.  
  • Spiderman viste por unos segundos la capa voladora del Doctor Strange como en la seria What If.
  • Spiderman le dice que eres un Amazing Spiderman! haciendo referencia a las versión de Spiderman.
  • Dr. Strange dice Madness! haciendo referencia a la película que se viene.
  • Ned confiesa que no se volverá un super villano ! haciendo referencia al futuro Duende Verde.

 

En esta versión

  • MJ y Spiderman escapan y se suben a un puente, ese es el mismo lugar donde se filmó la caída de MJ en la versión de hace 20 años.
  • También se hace referencia al escape por el TREN! donde se hizo la escena en la que Spiderman detiene el TREN para salvarlos del choque inminente.
  • El abogado de Peter es nada más y nada menos que Daredevil.
  • Los reporteros que realizan el Broadcasting de las noticias de Spiderman, son los mismos de Daredevil 2015.
  • Cuando Peter está en la policia usa la misma sudadera de la primera película de su trilogía.




Fecha Publicación: 2021-10-14T10:32:00.006-05:00

Un acuerdo de licencia de patente se ha convertido en una técnica valiosa y confiable para que las empresas compartan conocimientos de forma protegida. Ninguna empresa quiere invertir tiempo y dinero en un invento, solo para regalarlo sin la perspectiva de una compensación. Así, se creó el acuerdo de licencia de patente. Es un acuerdo en el que un licenciante otorga a un licenciatario a título oneroso el derecho revocable de realizar un acto que de otro modo sería ilegal sin el permiso del licenciante. Aquí, a diferencia de otros tipos de licencia, el acto consiste en utilizar la invención del licenciante, que está patentada para la protección del licenciante. La concesión de la autorización, que puede ser exclusiva o no exclusiva, está plasmada en un documento denominado licencia.

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.

Hay varias razones por las que las empresas utilizan acuerdos de licencia de patentes. Quizás el licenciante tropezó con el invento y no tiene ningún deseo de desarrollarlo, por muy lucrativo que sea. O quizás el licenciante tiene el deseo de desarrollar la invención pero no las capacidades para hacerlo. Solo con el dinero o el conocimiento de otra empresa se puede avanzar la invención. En el otro lado de la moneda, tal vez el licenciatario necesite la invención como un engranaje vital en una operación comercial más grande. Finalmente, el licenciatario bien podría tener la capacidad y el deseo de promover la invención de la que carece el licenciante.

Idealmente, ambas partes se benefician del acuerdo. El licenciatario recibe el beneficio de usar la invención del licenciante y el licenciante recibe una tarifa de regalías por este uso. Generalmente, un licenciante puede esperar obtener una tarifa del cinco por ciento de las ventas netas del licenciatario. Pero este cinco por ciento es solo un punto de partida y ciertamente no es consistente de una industria a otra.

Una licencia es necesariamente limitada, tanto en alcance como en duración. El licenciante concede ciertos derechos sobre la invención y conserva otros, a saber, la propiedad. Sin embargo, el licenciante puede transferir todos sus derechos sobre la invención por completo y sin limitación. Este tipo de transferencia, que se distingue de una licencia, se denomina cesión. Cuando la licencia de la patente expira o se revoca, el derecho a utilizar el material vuelve al licenciante.

Los acuerdos de licencia de patentes tienen varios elementos clave. El más importante es la concesión de la licencia, que habla del alcance de la licencia: ¿qué se está licenciando? ¿A quien? ¿Por cuanto tiempo? ¿En qué capacidad? ¿Puede el licenciatario dar la vuelta y sublicenciar la invención a un tercero? Una segunda cláusula aborda los términos de pago, incluido el monto de la tarifa de regalías y qué parte mantendrá la patente. Por lo general, se requerirá que el titular de la licencia mantenga registros de su uso de la invención; el licenciante podrá ver estos registros durante un tiempo. Exclusivo de los acuerdos de licencia de patentes son las mejoras y las disposiciones sobre infracción. ¿Qué sucede si el licenciatario, al utilizar la invención, realmente la mejora? De vez en cuando, un tercero puede infringir la patente del licenciante y este escenario puede involucrar al licenciatario hasta cierto punto. ¿El licenciatario estará obligado a defender la patente del licenciante? Tenga en cuenta que si el licenciante y el licenciatario son competidores, a este último le puede interesar dejar que la patente del primero falle. Por último, estos acuerdos abordan las marcas de patentes, si los productos pueden marcarse y si deberían serlo, y si el licenciatario tiene derecho a recibir no solo los derechos sobre la invención, sino también algunos de los conocimientos técnicos y la asistencia técnica del licenciante.

Fecha Publicación: 2021-10-08T10:31:00.007-05:00

Como propietario de una pequeña empresa, se le ocurrió un gran eslogan y nombre comercial, y ahora quiere asegurarse de que nadie robe su brillantez. ¿Qué se necesita para registrar su información? ¿Necesita una patente o es un derecho de autor o una marca comercial? Si estas preguntas lo aturden, es posible que desee seguir leyendo y obtener más información sobre cómo registrar su nombre.

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.

Ir a la oficina de patentes para registrar una patente puede ser abrumador si no sabe lo que está haciendo, por lo que si entra sabiendo todo lo que pueda, puede evitar gran parte de la confusión. En primer lugar, la definición de patente es un tipo de propiedad intelectual. Básicamente, al registrar su producto bajo una patente, puede reclamarlo como su propiedad intelectual siempre que cumpla con muchos requisitos particulares, incluida la novedad y la no obviedad. Se le permite un período de protección que dura un mínimo de 20 años, por lo que sus ideas están protegidas durante ese período de tiempo. A veces, puede ver un elemento que dice "patente pendiente" o "patente solicitada" y eso significa que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) tiene la solicitud de patente archivada para esa invención.

¿Cuándo debe registrarse para obtener una marca comercial o de servicio? Una marca registrada es para identificar el lugar de donde se originan los bienes. Una marca de servicio identifica la fuente de los servicios, no los bienes. Dependiendo de lo que intente registrar, necesitará una marca comercial o una marca de servicio, aunque cuando se habla de marcas en general, la palabra "marca registrada" se usa para referirse a ambos tipos. Al registrarse para una marca comercial, obtiene muchas ventajas, incluida la posibilidad de mostrar públicamente su reclamo de propiedad mediante el uso de la marca. También podrá llevar a alguien a los tribunales si es necesario alegando que está violando los términos de un registro de marca.

Los derechos de autor son necesarios cuando escribes un tipo de trabajo que consideras de tu autoría. Esto incluye música, poesía, arte y libros. Siempre que lo haya creado, tiene la libertad de protegerlo con derechos de autor. Los derechos de autor no cubren la propiedad intelectual intangible, como hechos o ideas. Sin embargo, puede cubrir la forma en que expresa una idea o un hecho. La protección de los derechos de autor comienza tan pronto como se crea su trabajo y se pone en un formato tangible, como escribirlo, escribirlo, grabarlo o pintarlo. No tiene que registrar un derecho de autor a menos que sienta absolutamente que debe hacerlo, ya que el registro es voluntario y está protegido tan pronto como se realiza el trabajo. Sin embargo, si debe emprender acciones legales contra alguien por usar su idea, debe tener su trabajo protegido por derechos de autor.

Fecha Publicación: 2021-10-06T06:00:00.006-05:00

Si es un paciente nuevo, su dentista puede hacerle un breve examen inicial para determinar cualquier problema obvio y luego entregarlo a un higienista dental para una limpieza profesional.

Si tiene dolor o un problema inmediato, es posible que su dentista se ocupe de estos problemas primero, antes de realizar la limpieza. El curso y el orden del tratamiento dependen del estado de su salud dental.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


El examen inicial implicará una inspección minuciosa de su boca, lengua y dientes. Su dentista puede solicitar una serie de radiografías dentales.

Rayos X
Estos rayos X pueden detectar caries u otras áreas problemáticas que pueden no ser obvias con un examen de superficie. Las caries entre los dientes o alrededor de un empaste viejo pueden ser difíciles de detectar sin radiografías.

Su dentista también buscará signos de enfermedad de las encías, cáncer oral u otros problemas de salud en la lengua y la boca. La forma en que sus mandíbulas están alineadas y si su mordida es correcta (sin mordida excesiva o insuficiente) también son parte de muchos exámenes iniciales.

Un profesional dental tomará un historial médico y dental completo antes del examen y se discutirá cualquier hallazgo significativo. Por ejemplo, algunos medicamentos y enfermedades crónicas pueden afectar su salud dental. Su dentista querrá saber todos los medicamentos que toma.

Si tiene caries, enfermedad de las encías u otros problemas, su dentista discutirá los próximos pasos y le explicará qué trabajo debe realizarse y cuáles son sus opciones.

Los higienistas dentales realizan limpiezas profesionales y ayudan a los pacientes a aprender las técnicas adecuadas de cepillado y uso del hilo dental, así como otros consejos de salud dental.

Es natural sentir cierta ansiedad por los exámenes dentales, especialmente si es el primero o no ha visto a un dentista en algún tiempo. Los dentistas y otros profesionales de la odontología utilizan instrumentos y medicamentos modernos para minimizar las molestias.

Ver a un profesional
No permita que la ansiedad por un examen dental le impida ver a un profesional de la salud dental. Muchos problemas dentales son simples y económicos de tratar si se detectan en las primeras etapas.

Sin un tratamiento oportuno, una pequeña caries puede convertirse en un gran problema.

En muchos casos, su dentista le recomendará que acuda a un chequeo cada seis meses después de que se hayan reparado los problemas iniciales. Dependiendo de la gravedad de sus problemas de salud dental, su dentista puede recomendar chequeos y / o limpiezas más frecuentes.

Limitar las golosinas azucaradas y seguir buenos hábitos de higiene dental (cepillarse dos veces y usar hilo dental a diario) ayuda a minimizar los problemas futuros.

Fecha Publicación: 2021-10-02T06:00:00.005-05:00


Los empastes dentales y las coronas se utilizan para recrear la estructura que se ha perdido debido a la caries dental y, aunque duran años, eventualmente deben reemplazarse. Desde el desgaste general de los dientes hasta problemas más estéticos, como el oscurecimiento, existen numerosas razones por las que puede optar por reemplazarlos.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


No es ningún secreto que las bacterias dañan los dientes, por lo que cuando un empaste se astilla o se rompe, existen puntos de entrada que dejan al diente vulnerable a las caries. Las bacterias que entran en los pequeños espacios son difíciles de eliminar con un cepillo de dientes o un cepillo interdental y se pueden desarrollar caries a lo largo del borde del relleno o la corona. La caries que no se trata puede infectar la pulpa dental, lo que puede significar que necesita un empaste de conducto o perder el diente por completo.

De la misma manera, las coronas y los puentes pueden fracturarse y causar problemas dolorosos y costosos. El desafío para el dentista es entonces crear nuevos que se vean individuales y naturales, como si estuvieran emergiendo de sus encías como el resto de sus dientes.

Mantenerse al tanto de sus citas dentales es muy importante porque le permitirá a su médico detectar y clasificar cualquier problema antes de que se convierta en un gran problema. Aunque es posible que no pueda saber que su obturación o corona está desgastada, su dentista podrá identificar cualquier debilidad y diseñar un plan de tratamiento antes de que el problema se vuelva más doloroso y costoso.

Reemplazo de una corona
Muchas personas se preguntan si deberían cambiarse las coronas , pero la verdad es que depende enteramente de cada caso individual. Es posible que necesite que le reemplacen las coronas debido a grietas y astillas que fomentan la caries, o puede decidir obtener nuevas coronas por razones estéticas.

Las coronas pueden decolorarse con el tiempo y los bordes pueden volverse más prominentes. Esto puede llevarlo a optar por un cambio de imagen completo de la sonrisa colocándose nuevas coronas de aspecto natural. Las coronas también se pueden utilizar para mejorar el aspecto de los dientes cuando hay problemas de encías retraídas, hacinamiento y falta de dientes.

Reemplazo de empastes
Normalmente, es mejor cambiar los empastes solo cuando su dentista decide que es necesario reemplazar uno antiguo. Esto asegura que usted retenga la estructura de sus dientes en lugar de dañarlos potencialmente al perforar el relleno anterior.

Si desea reemplazar un relleno de metal viejo, o tiene que hacerlo debido a astillas o grietas, ahora hay más rellenos de aspecto natural disponibles que nunca. Hay varios tipos de material del color de los dientes que se pueden utilizar, y están hechos principalmente de partículas de vidrio, resina sintética y un ingrediente de fraguado.

Fecha Publicación: 2021-09-18T02:00:00.006-05:00

Cuando hablamos de marketing en Internet, el aspecto más importante que nos viene a la mente es el SEO. Sin el poder del SEO, el mundo del marketing en Internet se vendría abajo. La importancia del SEO o la optimización de motores de búsqueda es conocida por todos. Sin embargo, también es cierto que no todos nos metemos realmente en la piel de este tema. La amplitud del SEO sigue aumentando a medida que se llevan a cabo más desarrollos. Pero, la mayoría de nosotros solo estamos rascando la superficie de este tema, en lugar de adentrarnos en él para comprender el tema por completo.

El SEO como opción de carrera puede ser realmente excelente y, con el paso del tiempo, la demanda de profesionales de LofSEO seguramente aumentará. Por esta razón, es bueno aprender SEO desde cero, hasta el nivel avanzado. En caso de que aún no esté seguro, lea a continuación.

Demanda de SEO:
Todos sabemos por qué el SEO es importante para las empresas. En todos los nichos comerciales, todas las empresas intentan ganar un espacio en el resultado de búsqueda de la primera página de cualquier motor de búsqueda. Todo el mundo quiere tener mucha exposición para su negocio. La principal tarea de los profesionales de SEO es mejorar el ranking de un sitio web haciéndolo lo más amigable posible para los motores de búsqueda. Teniendo en cuenta el hecho de que cada día se agregan cientos de sitios web al mundo web, es bastante seguro que la demanda de profesionales de SEO seguramente aumentará. Por lo tanto, si desea aprovechar las oportunidades, debe aprender SEO en un centro de capacitación de renombre.

¿Cómo puedes disfrutar haciendo SEO?

También es cierto que para sobresalir en cualquier campo, tienes que amar tu trabajo. Si no disfruta de lo que está haciendo, no importa cuán lucrativas sean las oportunidades, nunca le gustarán. Entonces, ¿cuáles son los aspectos interesantes del SEO? Bueno, cuando trabajas en el campo del SEO, no tienes que quedarte en un cubículo de oficina, ni en ninguna ciudad en particular. Puede viajar a lugares de todo el mundo y aún así desempeñarse de manera excelente en el campo del SEO. De esta forma, podrá afrontar nuevas oportunidades, que a su vez le darán un mejor impulso a su carrera.

No hay límites para el trabajo de SEO
Como se mencionó anteriormente, en el caso de SEO no tiene que quedarse atascado en ningún lugar en particular, o en ninguna empresa para hacer ese tipo de trabajo de 9 a 7. Puede trabajar como experto en SEO independiente y brindar sus servicios a una amplia gama de clientes, provenientes de diferentes partes del mundo. Entonces, no hay limitaciones cuando se trata de SEO. Hay muchos portales independientes donde los proveedores de servicios y los solicitantes se unen.

Decidió trabajar en sus horas libres
Hay muchos cursos de capacitación en SEO que se pueden realizar fácilmente ya que tienen módulos flexibles. Puede aprender y ganar al mismo tiempo, sin dejar su trabajo actual. Los cursos en línea le brindan la libertad de aprender SEO desde la comodidad de su hogar.

Fecha Publicación: 2021-09-15T12:01:00.002-05:00

Cuando alguien creativo ha salido con una obra original, lo primero que le llama la atención es conseguir los derechos de propiedad intelectual de la obra creativa. La pieza de trabajo puede estar en cualquier campo de trabajo. Puede ser en el campo de las ciencias, las artes, los deportes, la fabricación o la tecnología de la información. El creador de esa obra tiene que demostrar que es una obra original y luego hacer esa creación o descubrir su propiedad. Para hacer esto, deben regirse por la ley de propiedad intelectual y el propietario tiene los derechos exclusivos de su creación en virtud de esta ley. Existen varios tipos de propiedad intelectual, como patentes, derechos de autor y marcas comerciales.

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.

Las marcas registradas no son más que un indicador o un signo utilizado por una empresa o un individuo para representar que el producto o el servicio creado por ellos es único y que son los propietarios de este producto o servicio que se ofrece a los clientes. Por lo tanto, la marca se utiliza para diferenciar un producto único, así como un servicio único.

Los símbolos de marcas comerciales que se utilizan para los productos únicos incluyen "TM", que es una marca comercial no registrada para el producto y la letra "R" encerrada en un círculo para los productos registrados. Para los servicios, la marca comercial utilizada se denomina marca de servicio y está representada por el símbolo "SM". El propietario de una marca registrada puede entablar acciones legales si alguna otra empresa o individuo intenta registrar un producto similar, de acuerdo con las leyes de infracción de marcas registradas.

Los derechos de autor son otra forma de propiedad intelectual que está cubierta por la ley de propiedad intelectual. Estos derechos de autor suelen ser obtenidos por los creadores de artículos y otras obras literarias. Estos derechos de autor se otorgan solo por un período específico de tiempo después del cual ingresan al dominio público. Las leyes de derechos de autor se rigen por la organización mundial de propiedad intelectual.

Uno de los desarrollos recientes en el frente de los derechos de autor es el acuerdo ADPIC firmado por todos los países miembros de la OMC. Viaje se refiere a los aspectos relacionados con el comercio de los derechos de propiedad intelectual y cubre todos los aspectos legales relacionados con los derechos de autor. Los países que deseen formar parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC) tienen que firmar este acuerdo y, por lo tanto, es un paso hacia la aplicación de una ley de derechos de autor mundial más estricta. Este acuerdo entró en vigor por primera vez en el año 1994.


Fecha Publicación: 2021-09-11T22:27:00.004-05:00

Existen numerosas técnicas que puede emplear cuando necesite contratar a un fotógrafo comercial local. A continuación, enumero cinco de los principales métodos de búsqueda que recomendaría probar.

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.

1. Directorios comerciales impresos locales. En la categoría de "Fotógrafos comerciales e industriales", es casi seguro que encontrará algunos fotógrafos locales adecuados. A menos, por supuesto, que viva en una región particularmente rural donde es posible que deba buscar un poco más en un campo. Muchos fotógrafos comerciales optan por no participar en directorios impresos pagados debido a la proliferación de directorios en línea que a menudo resultan ser una inversión mucho más fructífera, por lo que le recomiendo que realice una búsqueda en Internet también para no pasar por alto a estos fotógrafos.

2. Directorios en línea. En línea encontrará una gran cantidad de directorios de fotografía especializados y directorios de empresas más genéricos. Los buenos tendrán un enlace útil a la página de inicio de los fotógrafos, que es una gran ventaja sobre los directorios impresos. Al igual que con las versiones impresas, siempre trate de limitar su búsqueda para incluir solo 'fotógrafos comerciales', de lo contrario, la mayor parte de estos resultados serán fotógrafos de bodas y retratos familiares. Un método de búsqueda muy conveniente si se realiza bien.

3. Motores de búsqueda. Google, Yahoo, Ask, MSN, Bing o lo que prefiera seguramente le presentará una lista completa de fotógrafos locales. Al igual que con todas las búsquedas, para tratar de acotar su búsqueda para incluir principalmente fotografías comerciales, le recomendaría que intente escribir "fotógrafo comercial su ubicación". De lo contrario, intente reemplazar su ubicación con una ciudad cercana o un pueblo grande. No cometa el error de simplemente hacer clic en los listados pagados, o para el caso, solo navegar por los listados en la primera página. El hecho de que el fotógrafo invierta una fortuna para aparecer en la lista número uno, ya sea en palabras de anuncios de Google o en un SEO inteligente (Optimizador de motores de búsqueda), no necesariamente los convierte en la persona adecuada para su proyecto.

4. Cuerpos fotográficos profesionales.AOP (Asociación de Fotógrafos), MPA (La Asociación de Fotógrafos Maestros) y el BIPP (Instituto Británico de Fotografía Profesional), por nombrar algunos aquí en el Reino Unido. La mayoría de los sitios web de estos organismos profesionales enumerarán a los fotógrafos comerciales que trabajan en su región local y podrían proporcionarle información útil sobre todos los aspectos de la búsqueda y el encargo de fotografías. Tenga en cuenta que, aunque es comprensible que a muchos fotógrafos les guste formar parte de estos clubes y asociaciones, a muchos no les gusta. No porque no sean profesionales o aclamados en su campo, sino simplemente porque no les gusta o no se sienten cómodos con tales membresías. Además, ser miembro de dichos órganos no garantiza la calidad, la fiabilidad ni ningún código de conducta profesional; solo sugiere que los fotógrafos enumerados se suscriban en principio.

5. Testimonios personales.El 'boca a boca' sigue siendo una poderosa herramienta de marketing para cualquier negocio y una que sin duda utilizaría si busco un comercio local. Una recomendación personal es como polvo de oro. Hágales tantas preguntas como pueda y luego sea testigo de las imágenes de los fotógrafos de primera mano hojeando la sección de portafolio de su sitio web. Esto te dará una buena idea de si realmente te gusta o no el estilo del fotógrafo, ya que no querrás contratar a un fotógrafo solo porque son confiables, ¡también debes amar su trabajo! Trabajar en base a una recomendación personal es siempre un gran punto de partida y es una buena forma de intentar evitar tanto riesgo como sea posible. No deje de visitar su sitio web y no se limite a despedir a otros fotógrafos menos conocidos en su área, ya que es posible que se esté perdiendo una verdadera joya.

Para concluir, recomendaría encarecidamente emplear una combinación saludable de las técnicas de búsqueda anteriores, elaborar una lista corta y luego comparar cuidadosamente y finalmente seleccionar la que sea adecuada para su proyecto específico.

Fecha Publicación: 2021-09-09T11:58:00.003-05:00

La respuesta corta a esta pregunta es que una marca registrada puede convertirse en una marca. Incluso si su empresa es local, el nombre de una marca es importante no solo desde el punto de vista del marketing, sino también desde la percepción del cliente.

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.

Cuando muchas personas piensan en documentos de registro de empresas del gobierno, naturalmente piensan en patentes. Derechos de autor generales que establecen la propiedad de ciertos tipos de propiedad como escritos, música, etc. Sin embargo, el registro de marcas comerciales se utiliza para establecer los derechos de propiedad sobre un diseño, carácter, estilo de letras o combinaciones específicos y de todos estos en una única marca de identificación general.

Buenos ejemplos de productos de marca registrada serían el swoosh de NIKE o los arcos dorados de McDonalds. Estos diseños de marcas registradas son fácilmente identificables con la empresa que los utiliza. Las marcas comerciales, las marcas de servicio y otros registros oficiales son buenos porque establecen la propiedad. Es decir, simplemente no podría abrir un restaurante de comida rápida y usar McDonalds.
Si está considerando una marca comercial, lo primero que debe hacer es una verificación rápida para asegurarse de que lo que desea registrar esté disponible.

Hay muchas marcas comerciales de compañías desconocidas que pueden ser lo suficientemente similares a su idea como para crear confusión y un problema potencial. Esta investigación se puede realizar mediante varios métodos, incluido el uso de un abogado de patentes y marcas registradas. Un mejor enfoque, especialmente si es una empresa pequeña o una que está comenzando, es simplemente comunicarse con el gobierno federal y solicitar información sobre los pasos del proceso. La primera parada en su viaje debe ser http://www.uspto.gov para obtener la información más reciente y el proceso a seguir.

Tenga en cuenta que el gobierno federal está presionando para que las transacciones sin papel siempre que sea posible. Sus tarifas actuales para procesar una solicitud de marca registrada es de 325 dólares si se presenta electrónicamente. Si prefiere presentar la solicitud en papel físico
Además de la solicitud y la tarifa, se debe presentar un dibujo que muestre su diseño y la marca comercial propuesta. También debe estar preparado para tener ejemplos de cómo está utilizando la marca comercial propuesta: marcas de servicio actualmente en su negocio. Si se aprueba, tendrá la propiedad exclusiva de ese diseño en particular.

No se pueden negar los beneficios de tener marcas de servicio fácilmente reconocibles. Vaya a cualquier parte del mundo e incluso si no puede leer el idioma, una lata roja familiar con cintas plateadas anunciará e identificará la bebida en el recipiente como Coca-Cola, ¡la bebida real! ¿Cuánto más valioso sería su negocio si tuviera una marca de servicio tan distintiva y tan fácilmente reconocible como una lata de Coca-Cola?


Fecha Publicación: 2021-09-02T10:18:00.004-05:00

Los problemas dentales son casi tan comunes como lo es el resfriado común. Difícilmente hay alguien en el mundo que no haya tenido problemas dentales al menos en algún momento de su vida. Esto explica la existencia de un gran número de clínicas y servicios dentales por todas partes. Una buena clínica es un alivio bienvenido cuando atraviesa una crisis. Dado que los dientes tienen un papel muy importante en la definición de su apariencia, los servicios dentales ahora también han extendido sus servicios al mantenimiento de la belleza.

Buscas una clínica para una dentista en rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Si no se acerca a los proveedores de servicios dentales adecuados, es muy probable que termine decepcionado con resultados absolutamente pobres o preocupantes. De hecho, puede descubrir por sí mismo cuáles son los mejores servicios dentales para usted. Asegúrese de que la clínica dental a la que se acerque sea certificada. Hay que averiguar si ha sido reconocido por el gobierno o no. También investigue un poco sobre las calificaciones de los dentistas.

Puedes contar mucho sobre la clínica dental por los servicios que ofrece. El nivel de servicios que se brindan le da una pista sobre el estándar de la clínica. El ambiente de la clínica también es muy importante. Una clínica limpia, ordenada y bien mantenida con dentistas perfectos y personal de apoyo es, por supuesto, preferible a clínicas sucias y mal mantenidas con personal poco motivado.

Un proveedor de servicios dentales estándar le garantizará el tratamiento con implantes dentales que ha recibido. El período de garantía ofrecido por dicha clínica puede extenderse hasta un período de cinco años. Lo siguiente que puede hacer para evaluar a un proveedor de servicios es esperar y observar los resultados. La mejor fuente de información relacionada con los proveedores de servicios dentales son aquellos que la experimentaron. Por lo tanto, lo mejor es preguntarle a sus vecinos, amigos o familiares que definitivamente podrán recomendar un lugar o dos.

Fecha Publicación: 2021-08-22T11:36:00.003-05:00

En muchos casos, una persona más joven necesitará usar un arnés de ortodoncia para corregir los problemas de la mandíbula. Esto se usa para ayudar a que la mandíbula de la persona crezca adecuadamente y para evitar que ocurran afecciones más graves en el futuro. Los adultos también pueden usar el arnés de ortodoncia para algunas afecciones.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Para los niños, el arnés de ortodoncia se usa para ayudar a prevenir la oclusión. Se trata de cómo la mandíbula superior puede crecer a un ritmo más rápido que la mandíbula inferior. El arnés se usará para ayudar a que la mandíbula inferior pueda alcanzar la mandíbula superior, ya que se reducirá el crecimiento de la mandíbula superior.

Un niño deberá usar este casco durante al menos diez horas al día durante un período de tiempo. Este período puede oscilar entre medio año y dos años dependiendo de la condición que tenga el niño.

El arnés se usa en los niños como un medio para ayudar a que sus mandíbulas crezcan adecuadamente. Esto es importante porque a medida que el niño crece, será más fácil que el cuerpo del niño se controle adecuadamente, de modo que será más fácil para el niño crecer a un ritmo adecuado.

Los adultos también pueden usar el arnés de ortodoncia. Generalmente se usa en casos de extracción de dientes. En muchos casos, después de que ocurre la extracción del diente, los dientes restantes del adulto pueden moverse hacia adelante e impactar la mordida de la persona. El arnés se usa generalmente durante un período de tiempo como un medio de trabajo para evitar que los dientes se muevan hacia adelante. Es mejor que un adulto use este arnés durante al menos ocho horas al día para obtener los mejores resultados.

Para pacientes de todas las edades, hay algunas cosas que se pueden usar junto con el arnés para manejar ciertas afecciones. Se pueden usar medicamentos de venta libre que funcionan para controlar las condiciones del dolor, pero es importante hablar con un médico antes de comenzar un régimen con estos medicamentos. También puede producirse dolor, pero si el paciente usa el arnés a un ritmo regular, será más fácil evitar que el dolor se produzca o empeore.

También es mejor para un paciente trabajar con una dieta suave al tacto para obtener los mejores resultados. Esto es para que el paciente no reciba demasiada presión sobre los dientes y las áreas de la mandíbula y no sienta dolor.

El arnés de ortodoncia es un material útil que pueden usar los niños para manejar las condiciones de la mandíbula y los adultos para manejar las condiciones de extracción de dientes. El arnés funciona para ayudar a corregir estos problemas, pero será más eficaz si el paciente usa el arnés correctamente.

Fecha Publicación: 2021-07-29T10:00:00.004-05:00

Se colocan aparatos dentales en los dientes de una persona para alinearlos de manera que queden rectos. Esto permitirá que la persona muerda y mastique más fácilmente, además de hacer que su apariencia general sea más atractiva. Los aparatos ortopédicos se utilizan a menudo para mejorar cosas que no son perfectas con los dientes y la mandíbula. Estas cosas incluyen sobremordidas y dientes torcidos.

Los aparatos dentales se remontan a las antiguas momias. Algunos fueron descubiertos con bandas de metal alrededor de los dientes. En los primeros días, la tripa de gato se utilizaba como reemplazo del alambre para cerrar los espacios entre los dientes. Alrededor del 500 a. C., un médico griego, Hipócrates y Aristóteles y un filósofo pensaron en varias formas en que podrían mejorar ciertos problemas dentales, como enderezar los dientes.

Durante la época medieval, la gente solía quejarse de sus dientes torcidos. Sin embargo, no fue hasta el 1700, cuando la ortodoncia se convirtió en un campo científico certificado. En ese momento, había un dentista francés que se llamaba Pierre Fauchard y escribió un libro que dedicó un capítulo completo a las diferentes formas de enderezar los dientes. El dentista francés utilizó un dispositivo de metal que parece una herradura para ensanchar el arco de la boca. Después de eso, a otra dentista francesa, Ettienne Bourdet, se le ocurrió la idea de extraer los dientes premolares para que hubiera más espacio dentro de la boca y eliminara el apiñamiento de los dientes.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Ha habido muchos avances en el campo de la ortodoncia desde su establecimiento en 1819. Fue establecido por Frank Delabarre a quien se le ocurrió la idea de usar una cuna de alambre. Varias décadas después, Joachim Lafoulon comenzó a usar el término ortodoncia. Desde entonces, ha habido avances continuos en la tecnología dental; incluyendo radiografías.

Durante la primera parte de la década de 1900, Edward H. Angle comenzó la primera clase de problemas de reparación de dientes que hasta el día de hoy es el corazón de la ortodoncia convencional. Esta clase cubre todo, desde la forma en que se apuntan los dientes hasta la forma en que encajan dentro de la boca. El Sr. Angle también se destaca por crear nuevos dispositivos dentales. También fundó la primera facultad de ortodoncia y fundó la Sociedad Estadounidense de Ortodoncia.

En cuanto a las técnicas en el campo de la ortodoncia, los primeros ortodoncistas utilizaron diferentes tipos de materiales, incluido el acero, la madera y el marfil durante la primera parte del siglo XX. El oro se usó como alambres y bandas que rodeaban cada diente. Este no siempre fue el mejor método para usar porque tenían que ajustarse regularmente. Sin embargo, en la década de 1970 se produjeron avances importantes. Estos avances incluyeron brackets que se adhirieron a cada diente.

En los últimos años, los frenillos han pasado de ser metálicos a ser invisibles. Cuando se inventaron los aparatos invisibles, se utilizó cerámica. Ahora están hechos de alineadores transparentes que ajustan los dientes a pasos de bebé. Los alineadores se quitan cuando come o se cepilla los dientes. Se necesita aproximadamente un año para ver realmente los resultados con estos aparatos transparentes. Además, los tirantes transparentes deben reemplazarse cada pocas semanas.


Fecha Publicación: 2021-07-27T08:00:00.004-05:00

Un tipo de especialidad de tratamiento dental, la ortodoncia se asocia con mayor frecuencia con brackets metálicos. Sin embargo, este campo de especialidad puede incluir el tratamiento de cualquier problema de posicionamiento de la mandíbula y los dientes, de modo que los dientes puedan funcionar de manera más eficaz. La forma particular en que los dientes superiores e inferiores pueden unirse cuando están en una posición de mordida se conoce como oclusión. El objetivo de un tratamiento de ortodoncia es conseguir que esta oclusión esté en la alineación ideal. Aunque el tratamiento de ortodoncia puede tener lugar prácticamente a cualquier edad, la mayoría de los dentistas preferirán ver a los pacientes alrededor de los doce o trece años para fines de tratamiento ideal.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

A esta edad, los niños habrán perdido todos los dientes de leche, pero aún no habrán tenido un estirón de crecimiento, lo que puede hacer que el tratamiento sea más fácil y rápido. Los pacientes más jóvenes tienen huesos y dientes inmaduros, que son más fáciles de reposicionar, y también es menos probable que se hayan sometido a otros tratamientos o cirugías dentales que podrían interferir con la ortodoncia. Sin embargo, aunque esta puede ser la edad ideal para este tipo de tratamiento, con la amplia gama de opciones tecnológicas que existen hoy en día, es posible mover y realinear los dientes en la posición óptima sin importar cuál sea su edad.

Algunos ejemplos de los tipos de problemas que puede tratar la ortodoncia incluyen dientes torcidos o apiñados, dientes que sobresalen en ángulos extraños, sobremordidas, submordidas y una mandíbula desalineada. Si hay espacios o huecos entre los dientes, estos también se pueden corregir con tratamientos de ortodoncia. El objetivo final es obtener una sonrisa recta y saludable que dé paso a un mayor crecimiento de los dientes. Cuando hay un problema con la mordida, esto puede afectar la salud en general, lo que aumenta la probabilidad de que los dientes se dañen en el futuro. Otro beneficio de recibir un tratamiento de ortodoncia adecuado es que puede mejorar la apariencia general del rostro.

Si cree que podría beneficiarse de la ortodoncia, el primer paso es consultar con su dentista. No todos los dentistas estarán capacitados con procedimientos de odontología ortodóncica, por lo que si su dentista habitual no realiza estos servicios, lo derivarán a un ortodoncista especialista. Durante esta consulta inicial, su dentista u ortodoncista observará detenidamente su mordida existente, observará radiografías y cualquier diente que aún no haya salido. Con esta información en la mano, se puede elaborar un plan.

Fecha Publicación: 2021-07-25T10:00:00.003-05:00

La palabra 'ortodoncia' proviene de las palabras griegas 'orto' que significa recto y 'doncia' significa diente. El significado total equivale a enderezar los dientes. La ortodoncia es una rama de la odontología que trabaja identificando, tratando y luego previniendo las maloclusiones. Estos también se conocen como dientes torcidos o mala mordida.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.comLa maloclusión puede deberse a varias razones. Pero los ortodoncistas están designados para ofrecer una cura a estos problemas. El procedimiento de tratamiento permite mejorar la apariencia de los dientes, lograr una masticación adecuada y mejorar el habla de la persona. Se eliminan los dolores de las mordeduras malformadas.

Las ventajas del tratamiento son:

• Uno obtiene alivio del dolor.
• Mejora la capacidad de masticar.
• Se mejora la masticación de la persona.
• Mejora la estructura y apariencia facial.
• Sin fuerza excesiva o inadecuada sobre el hueso.
• Se elimina la tensión en los dientes.
• Se evita el desgaste de los dientes.
• Mejor cuidado e higiene dental.
• Mejor funcionamiento respiratorio.

Los frenillos pueden ser aceptados fácilmente por la gente. No tienen ciertas restricciones que el usuario debe mantener en todo momento como otras cosas.

La mayoría de nosotros opina que la ortodoncia es para los niños, pero en realidad no es cierto. Los adultos pueden beneficiarse igualmente de ella. Sin duda, esta es la razón por la que los estudios han descubierto que la mayoría de los usuarios de aparatos ortopédicos son adultos. El proceso de funcionamiento de los aparatos ortopédicos es similar en los adultos al igual que en los pacientes más jóvenes y los niños.

Algunos de los adultos necesitan rectificación de sus dientes debido a maloclusiones o pérdida de dientes que pudieron haber tenido en su niñez. Los ortodoncistas dicen que la salud de los dientes y las encías es muy importante, lo que tendemos a pasar por alto. A cualquier edad, esto puede ser una causa de problemas graves. Los aparatos ortopédicos utilizados por los ortodoncistas pueden tratar estos problemas.

En el caso de los adultos, la estructura ósea no crece como los niños y los adolescentes en crecimiento. Aún así, los adultos pueden obtener alivio con los aparatos ortopédicos si el caso no es demasiado grave. Para casos severos, es posible que necesiten una cirugía maxilofacial junto con ortodoncia.


Fecha Publicación: 2021-07-18T03:00:00.003-05:00

Hay diferentes tipos de tiempos compartidos. Algunos de ellos tienen diferentes derechos de propiedad, mientras que otros tienen diferentes derechos de uso.

Sobre la base de los derechos de uso, se divide en cuatro: semana fija, tiempo flotante, fraccional y club de puntos. El tipo de semana fija es la forma más antigua y familiar de tiempo compartido. Proporciona al comprador la propiedad permanente de una unidad de vacaciones durante una semana específica cada año. El beneficio de estos tiempos compartidos es la garantía de que cada año, su unidad de resort lo estará esperando.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes. Es por ello  que una gran cantidad de personas acuden a él, ya que es un excelente profesional.

En el tipo de tiempo flotante, se le permite un número definido de días al año. La opción de estancia cambia según su horario. Por lo general, se trata de una base por orden de llegada que ofrece una gran flexibilidad al propietario del tiempo compartido.

En acciones de tiempo fraccionario, la propiedad se vende en paquetes de varias semanas, normalmente cuatro o cinco semanas cada año. Esta opción es popular en lugares de alta demanda, como resorts de playa, esquí e islas.

Club de puntos o club de vacaciones, la forma más nueva de propiedad de tiempo compartido ofrece la mayor flexibilidad. En este los propietarios participan en un club de acumulación de puntos. Tienen la opción de elegir entre una variedad de destinos de vacaciones. Otros tipos de tiempos compartidos son el "pago simple" y el "derecho de uso". Ambos le otorgan el derecho de usar, intercambiar, alquilar, vender y prestar la propiedad. Se trata de acciones semanales fijas o flotantes.

La propiedad de tarifa simple también se conoce como propiedad de tiempo compartido escriturada. Es como ser dueño de su casa. Permite al propietario usar la propiedad por un tiempo, período y fecha específicos cada año. Los tiempos compartidos con derecho a uso no son propiedad de los individuos. En realidad, el comprador alquila la propiedad por un tiempo determinado cada año. Generalmente, este tipo de tiempo compartido es menos costoso.

Fecha Publicación: 2021-07-15T09:24:00.004-05:00

Cuando se trata de cuidar la salud bucal de su hijo, puede pensar que está haciendo lo suficiente. Hacer que se cepillen dos veces al día y usen hilo dental una vez al día puede parecer ir en la dirección correcta. Pero están sucediendo muchas cosas a un nivel que no se puede ver, y ese desarrollo podría conducir a problemas dentales en el futuro. ¿Sabías que puedes reducir la cantidad de tratamiento oral que puedan necesitar más adelante? ¡Es cierto!

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Ya sea que haya recibido una remisión de su dentista o si piensa que sería una ruta más segura para programar por su cuenta, podría ser el momento de llamar y hacer la primera cita. Además de cepillarse los dientes y usar hilo dental con regularidad, consultar al especialista puede proporcionar enormes beneficios.

Primeros pasos Los
niños deben tener su primera cita con el especialista cuando tengan 7 años. No mucha gente piensa en los aparatos de ortodoncia cuando se trata de cuidar los dientes de sus hijos. Eso es, al menos, hasta que se den cuenta de que hay un problema. Para entonces, es posible que sean necesarios planes de tratamiento más amplios.

Al hacer que su hijo comience el tratamiento temprano, es posible que lo esté salvando de años de problemas vergonzosos asociados con sus dientes y su sonrisa. Puede reducir o prevenir tratamientos necesarios más agresivos más adelante para corregir problemas bucales. Su especialista también puede prevenir los malos hábitos bucales o corregirlos lo antes posible.

Cuando usted hace que su hijo comience con el tratamiento temprano, se sientan las bases para una boca sana y una sonrisa hermosa. Básicamente, el especialista puede vigilar su desarrollo oral en cada etapa y abordar las inquietudes lo antes posible. Cuanto más pueda hacer para ayudar a guiar a su hijo hacia una sonrisa y dientes saludables, ¡mejor estará!

Áreas problemáticas
Tener una sonrisa agradable le da al niño mucha confianza. Sonríen más, se sienten bien al hacerlo y evitan sentirse avergonzados, como hacen algunos que tienen problemas bucales. A menudo, los niños que sufren de dientes o mandíbulas torcidos pueden ser objeto de burlas o, como resultado, tienen menos confianza en sí mismos.

Una condición importante que el tratamiento de ortodoncia temprano puede ayudar a abordar es una sobremordida profunda, que también se conoce como "dientes salientes". Si bien los niños que tienen esta afección pueden crecer siendo objeto de burlas y sentirse avergonzados, el especialista podría ayudar a corregirla mediante un tratamiento de ortodoncia temprano.

Algunos de los tratamientos de ortodoncia tempranos más comunes que pueden ayudar a los niños incluyen:

Tirantes. Algunos niños pueden beneficiarse de tener aparatos de ortodoncia, incluso parciales, a una edad temprana. Corrigen las mordidas cruzadas y previenen daños en las estructuras de soporte.
Expansor palatino. Esto puede corregir una mordida cruzada severa.
Sombrerería. Esto puede corregir los dientes salientes.
Mascarilla. Este es un tratamiento que puede corregir una mordida insuficiente.
Primeros pasos Los
dientes torcidos y apiñados son a menudo una afección hereditaria. Debido a que generalmente es hereditario, si tiene antecedentes familiares, es especialmente un candidato ideal para llevar a su hijo al especialista para exámenes y tratamiento tempranos.

Sin embargo, los problemas de herencia no son la única forma en que ocurren los problemas con los dientes. Algunas razones adicionales por las que los niños pueden tener problemas dentales incluyen accidentes, chuparse el dedo o la pérdida temprana de sus dientes temporales. Hay muchos problemas que pueden contribuir a que su hijo tenga problemas con los dientes. Pero la buena noticia es que, por lo general, se pueden abordar, ¡incluso a una edad temprana!

Para comenzar a llevar a su hijo al ortodoncista, simplemente programe una consulta. Los tratamientos y la orientación que reciben hoy pueden ayudarlos a salvarlos de años de vergüenza y posiblemente un tratamiento más intenso más adelante. Cuando se trata del cuidado de la salud bucal de los niños, la prevención y la detección temprana son fundamentales.

Fecha Publicación: 2021-07-11T09:22:00.004-05:00

Lo más probable es que, ya sea que tenga alineadores Invisalign metálicos o mucho menos intrusivos, estará emocionado por el momento en que se retirarán. Una cosa para recordar, incluso después de que se quiten, es que los frenillos son una inversión. Además de la inversión monetaria, los frenillos requieren el compromiso del paciente de presentarse a las citas programadas o, en el caso de los usuarios de Invisalign, seguir el horario del sistema de enderezamiento. De cualquier manera, ya sea que tome un par de meses o un par de años, se alegrará de haber invertido en esa hermosa sonrisa que tanto desea como merece.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Recuerde, si decide usar frenillos, entonces el futuro de sus dientes está bajo su control. Mantener los dientes después de los frenillos es a menudo tan simple como seguir algunas instrucciones simples. Si optó por los aparatos tradicionales de metal, su ortodoncista le proporcionará las instrucciones de seguimiento adecuadas. Esto puede incluir usar un retenedor, programar citas de seguimiento y seguir cualquier otra instrucción prescrita. Para aquellos pacientes que optaron por Invisalign, el mantenimiento es bastante sencillo. Verá, con Invisalign, el tratamiento viene con su propio sistema de retención que asegura que sus dientes permanezcan rectos después de haber concluido el procedimiento de alineación. Seguir estas sencillas instrucciones ayudará a disminuir la probabilidad de que sus dientes vuelvan a su estado original, menos atractivo.

Desafortunadamente, no todos los pacientes siguen los procedimientos de mantenimiento posteriores a los frenillos, lo que provocará que los dientes del paciente vuelvan a su estado torcido original. A pesar de que aquellos que experimentan cambios no necesariamente representan a la mayoría de la población que ha tenido frenillos en un momento u otro, la posibilidad de una recaída es suficiente para disuadir a algunas personas de tener frenillos en primer lugar. Imagínese la decepción que sentiría si el tiempo, el dinero y posiblemente cierto grado de autoestima que invirtiera en su sonrisa resultaran en vano.

Es posible que se pregunte qué les sucede a los pacientes cuyos dientes recaen y, desafortunadamente, si han pasado años desde que les quitaron los frenillos, es muy probable que tengan que comenzar todo el proceso de nuevo. En esta situación, se puede recetar el sistema Invisalign para ayudar a corregir los dientes móviles. Si al paciente se le recetó originalmente el sistema Invisalign, la reanudación del tratamiento es a menudo todo lo que se necesita para corregir la recaída. A menudo, esto es tan simple como utilizar las bandejas originales de Invisalign para reanudar el tratamiento.

Aunque no existen sistemas de enderezamiento de dientes que sean completamente infalibles, los avances en el campo de la ortodoncia los han hecho mucho más efectivos que antes. Siempre que haga su parte y siga las instrucciones proporcionadas por su ortodoncista, será recompensado con una sonrisa increíble durante muchos años.


Fecha Publicación: 2021-07-11T04:00:00.005-05:00

La violación de la marca registrada es uno de los grandes números de acoso legal que puede enfrentar un operador comercial privado. Pero antes de encontrar la mejor manera de salvar a su valiosa firma de un litigio por infracción de marca registrada, debe saber qué es marca registrada y por qué necesita protegerla. Puede ser una sola palabra, una frase, simbólica o quizás una combinación de estas tres que ayude a los consumidores a distinguir su marca única. Usar lo mismo para su negocio seguramente requerirá un litigio. Este concepto también se aplicará a las empresas menores.

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.

¿La forma correcta de salvar a su valiosa empresa de un litigio por infracción de marca registrada? En términos generales, es muy sencillo si todos sus documentos son auténticos. Pero, requiere cierta investigación por su parte. Sobre todo, inicie una búsqueda de logotipos. Es posible que tenga un nombre o logotipo fantástico para su nueva empresa o tipo de productos; no debe tener similitudes con otra empresa o modelo existente. Puede buscar en la base de datos del gobierno de los EE. UU. Para asegurarse de que el nombre, el diseño o la campaña publicitaria sean diferentes. También puede utilizar la ayuda de varios motores de búsqueda gratuitos como Google. Todo lo que debe hacer es escribir el nombre o la frase entre comillas y buscará en la web para saber si otra empresa está usando lo mismo.

Aunque no es obligatorio, debe buscar ayuda de una persona que esté familiarizada con las leyes de marcas registradas. Es posible consultar fácilmente el Directorio en línea o las organizaciones de abogados locales para localizar a dichos {abogados}. Si no está buscando ayuda de un especialista, debe ser minucioso con el proceso. Además del formulario de marca comercial completado, deberá enviar un dibujo y también una muestra de la marca comercial que se autorizará. Es por eso que debe informarse sobre los litigios por infracción de marcas registradas.


Fecha Publicación: 2021-07-08T09:21:00.003-05:00

Los dientes torcidos y desalineados no son solo un problema estético, aunque eso puede ser motivo suficiente para visitar a un ortodoncista y analizar las opciones para enderezarlos. Sentirse avergonzado o cohibido por la propia apariencia, de la cual una sonrisa es una parte muy importante, es destructivo para la autoestima y la confianza. Más allá de la importancia cosmética de los dientes correctamente alineados, los dientes desalineados se asocian con pérdida de dientes, enfermedad de las encías, trastornos digestivos, problemas del habla, dolor de mandíbula, dolores de cabeza y más.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Aunque el mejor momento para comenzar el tratamiento de ortodoncia es durante la infancia, aproximadamente a los siete años, nunca es demasiado tarde para enderezar los dientes para mejorar la apariencia y la salud. Los avances en el campo de la ortodoncia ahora pueden ofrecer una serie de opciones, desde los tradicionales brackets metálicos que todavía se recomiendan con mayor frecuencia para los niños hasta los alineadores de plástico transparente Invisalign, que son los más preferidos por los adultos. Otras opciones incluyen soportes de cerámica y electrodomésticos rojo-blanco-azul.

Para determinar el mejor curso de tratamiento individual, el ortodoncista evaluará las estructuras de la mandíbula y la cara del paciente, así como los dientes, utilizando fotografías, radiografías e impresiones de mordida. La edad del paciente y el compromiso con el proceso también se tienen en cuenta para determinar los métodos de tratamiento que darán como resultado el resultado más rápido y positivo. Un ortodoncista experimentado responderá cualquier pregunta sobre las opciones de tratamiento recomendadas, además de proporcionar la duración prevista del tratamiento y el costo. En muchos casos, el ortodoncista puede incluso mostrarle los resultados que puede esperar mediante el uso de imágenes generadas por computadora para que pueda ver de antemano cómo se verá con su nueva y hermosa sonrisa.

Fecha Publicación: 2021-06-23T05:00:00.004-05:00

Recientemente, muchos desarrolladores están acudiendo en masa a Davao. Incluso antes de que PRRD se convirtiera en presidente, los inversores ya conocían el potencial de Davao. Es un crisol de culturas diversas y ecoturismo. Verdaderamente la vida es aquí donde las mercancías son baratas; el tráfico es moderado en comparación con ciudades muy urbanizadas como Metro Manila y Cebu, buen clima durante todo el año y bajas tasas de criminalidad.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

 ¿Quién no quiere vivir aquí? Los inversores lo vieron como un potencial para expandir o incluso lanzar sus proyectos. Davao también tiene las mejores escuelas, lo que hace que la vida en condominio sea ideal. La razón también es que la mayor parte de la subdivisión donde se ofrecen la casa y el lote se encuentra lejos del metro, lo que dificulta los desplazamientos diarios.

La clave para vivir en un condominio es la accesibilidad y la buena ubicación. ¿Por qué cambiaría una casa y un lote por una propiedad en condominio si no fuera por la ubicación correcta? Ha habido muchas opciones recientemente, la mejor ubicación, muebles extravagantes, sistemas de alta tecnología, la mejor seguridad y maravillosas vistas. Entonces, ¿cómo elegiría si es probable que compre una unidad? Es importante que investigue un poco primero sobre los desarrolladores que están acudiendo en masa y eche un vistazo más de cerca a sus proyectos desde otros lugares, es probable que sean similares a lo que están construyendo en Davao y tenga una mejor idea y perspectiva de lo que están abriendo aquí.

Una vez que haya realizado su investigación de desarrollador, ahora puede intentar seleccionar los que más le gusten en cuanto a diseño, tamaño, comodidades y ubicación. Es importante prepararse antes de invertir una gran cantidad de dinero en una unidad. Una vez que haya reducido su selección, puede visitar su oficina y visitar sus unidades modelo. La mayoría de los desarrolladores tienen esto en su oficina y luego eligen un agente, recuerde que al elegir su especialista en propiedades, debe seguir su instinto. Elija los que realmente le brinden las respuestas relevantes y honestas a sus preguntas que los especialistas en propiedades que solo están después de una venta. Elegir una propiedad es un proceso minucioso antes de decidir cuál elegir. Es como elegir el mejor vestido para conocer a los suegros por primera vez.

Verifique sus finanzas antes de comprar una unidad. Es importante saber si puede pagar lo que está comprando. Puede optar por arrendar la propiedad para que sea fácil de pagar todos los meses. Eso en realidad se consideraría una inversión autoliquidable. Por lo tanto, tenga en cuenta los puntos clave que se mencionan aquí para que no haya arrepentimientos en el futuro.


Fecha Publicación: 2021-06-17T09:33:00.005-05:00

Es bastante fácil decidir que los dientes que faltan no importan mucho. Quizás los huecos que han dejado están en la parte posterior de la boca, ocultos para los demás. Tal vez simplemente no te preocupes mucho por tu apariencia y pienses que tener algunos dientes faltantes se suma a tu carácter. Bueno, a menos que su "carácter" sea el de un boxeador de la era de 1800 o un vagabundo, sus sentimientos al respecto son discutibles. Lo que no es discutible, sin embargo, es cuánto más hay en los beneficios de los implantes dentales además de embellecer su sonrisa. Estas son algunas de las razones por las que son importantes.

Buscas una clínica para una dentista en rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Una vez que se ha perdido un diente, especialmente en los casos en los que lo han extraído, ha cambiado fundamentalmente la estructura de soporte de la mandíbula. No cometa el error común de pensar que un diente es solo un diente. Cada diente está interconectado con la estructura de su mandíbula, formando una importante sinergia de hueso. Cuando uno desaparece, la mandíbula ve rápidamente que ya no se necesita su apoyo en esa pequeña área. Lo que sucede entonces es que la mandíbula comienza a debilitarse y deteriorarse. No de la noche a la mañana, sino durante los próximos meses y años. Se puede tratar con un injerto óseo si las cosas se complican, pero es preferible detenerlo antes de que suceda.

Los implantes dentales reemplazan los dientes faltantes y pueden prevenir el tipo de deterioro de la mandíbula que se describe aquí. Los puentes y las dentaduras postizas pueden evitar que los dientes se deslicen y causen espacios más grandes, pero no pueden evitar este deterioro. Solo el implante puede hacer eso, ya que nada más se acerca al aspecto y función del diente tan bien. El poste reemplaza la estructura de la raíz que se ha perdido junto con el diente. Cuando la mandíbula siente este poste en su lugar, sabe que todavía tiene trabajo por hacer.

Pero seamos realistas, la mayoría de la gente se preocupa por su apariencia. Y nada más puede restaurar su sonrisa natural como los implantes dentales. Si ha tenido problemas con las dentaduras postizas (algunos no pueden soportar la sensación), podrían ser justo lo que necesita para volver a una sonrisa normal. Pero más allá de los cosméticos, te darán la capacidad de masticar los alimentos y disfrutar de tus comidas de la forma en que lo hacías antes de perder los dientes. Actúan como sus dientes naturales anteriores en casi todas las formas. Lo mejor de todo, aunque requieren limpieza y mantenimiento para verse bien (y sus encías aún deben estar protegidas) Articulos Gratis, no pueden pudrirse ni atraer caries.


Fecha Publicación: 2021-06-14T04:00:00.004-05:00

Antes de analizar cómo solucionar un problema de propietario de derechos de autor en Amazon, es importante que investiguemos qué lo metió en ese lío en primer lugar.

Amazon protege a los propietarios de marcas elegibles a través del Registro de marcas de Amazon. Esto permite a los propietarios tomar medidas preventivas para evitar vendedores deshonestos que pueden empañar seriamente la imagen de marca de una marca y otros problemas de derechos de propiedad intelectual.

Necesitas ayuda sobre registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y amazon marcas.

A través del Registro de marcas de Amazon, los propietarios pueden acceder a la búsqueda de imágenes y texto patentados, lo que les permite encontrar vendedores de colorete de su marca. También aumenta la autoridad del propietario de la marca en las listas de productos, que utiliza legal o ilegalmente su marca.

Los propietarios de marcas, al saber que sufrieron un problema de infracción de derechos de autor o marca registrada, envían una queja en un formulario en línea. Los propietarios de marcas también utilizan la herramienta Report a Violation (RAV) si son miembros del Registro de marcas de Amazon . También pueden enviar un informe por correo electrónico a copyright@amazon.com. Y así es como te atienden con un problema de propietario de derechos de autor en Amazon.

Información sobre problemas de infracción de derechos de autor o marca registrada y los aspectos que debe tener en cuenta

Hay algunos casos en los que Amazon pasa un caso de infracción de derechos de autor o marca registrada, pero no se complace en esto. Amazon no puede suspenderlo ni notificarlo si el propietario de una marca solicitó el problema de los derechos de autor donde su marca comercial estaba registrada en otro país. Por ejemplo, si vive en los Estados Unidos de América y el propietario de una marca le informa sobre una marca registrada que registró en Canadá, Amazon no puede suspenderlo.

La mayoría de las veces, Amazon da luz verde a las quejas por infracción de derechos de autor o marca registrada porque la mayoría de los propietarios de marcas tienen razones urgentes por las que se quejan en primer lugar. Los propietarios de marcas no perderán el tiempo tratando de completar formularios durante todo el día. Entonces, cuando reciba la notificación, considere esto como un asunto serio que debe abordar de inmediato.

Intente hablar con el propietario de los derechos

Si recibió una carta de queja sobre problemas de infracción de derechos de autor o marca registrada, Amazon generalmente adjunta los datos de contacto del propietario de la marca. Obtenga esa información de contacto para hablar con el propietario de la marca si todo fue solo un gran malentendido. Considere esto como una oportunidad para que ambas partes resuelvan el problema por su cuenta. Es posible que exista la posibilidad de que el propietario de una marca cancele su reclamo una vez que haya explicado su versión de manera efectiva con pruebas.

Apelar a Amazon

Espere que Amazon elimine el contenido o la lista de su cuenta de vendedor al validar la queja del propietario de una marca, pero esto no sucede todo el tiempo. A veces, Amazon le dará la oportunidad de retener su contenido o listado a través de una apelación. Envíe al propietario de los derechos un correo electrónico a notice-dispute@amazon.com con el aviso de retractación, o también puede proporcionarle a Amazon la prueba de autenticidad.

Amazon luego le pedirá facturas y recibos de las tiendas minoristas, que es poco probable que demuestren que sus artículos no son falsos. Tenga en cuenta que Amazon solo recibe archivos adjuntos de los siguientes formatos: .jpeg, .jpg, .pjpeg, .gif, .png, .tiff.

Elimine la lista reclamada si Amazon aún no la ha eliminado

Si todos estos remedios no le hicieron bien, la mejor manera de hacerlo es eliminar (si Amazon aún no lo ha eliminado) todos los ASIN mencionados en su aviso. Espere a que desaparezcan los defectos después de 180 días oficialmente.

La segunda vez que reciba el mismo problema de infracción de derechos de autor o marca registrada, su contenido no solo se eliminará, sino que también se suspenderá su cuenta. No puede permitir que este riesgo le suceda a su negocio. Por lo tanto, la próxima vez que venda un artículo de marca, es mejor comprar su inventario a un titular de derechos, fabricante o distribuidores autorizados.

Fecha Publicación: 2021-05-30T04:30:00.000-05:00

El matrimonio está destinado a ser un compromiso de por vida. Sin embargo, los divorcios ocurren ya que nadie puede predecir realmente las acciones de su pareja o sus propias acciones en los próximos meses, años y décadas después de su boda. Esta es precisamente la razón por la que más personas están considerando los méritos de los acuerdos prenupciales.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

Considere un acuerdo prenupcial si hay una deuda financiera

La mayoría de las parejas no quieren hablar sobre préstamos escolares, deudas de tarjetas de crédito y una hipoteca potencial, ya que este tema es inherentemente deprimente. Sin embargo, existe un desequilibrio innegable entre un futuro cónyuge que tiene una carga de deuda considerable y otro que tiene una deuda mínima o no tiene ninguna deuda. Una persona que no tiene deudas o tiene una pequeña cantidad de deuda debe tener un acuerdo prenupcial en vigor que detalle las obligaciones financieras de cada parte y cómo se dividirá esa deuda en caso de divorcio.

Considere un acuerdo prenupcial cuando una persona tiene más activos

La mayoría de las parejas no tienen exactamente la misma cantidad de activos. Simplemente no tiene sentido que una persona que carece de activos se retire de un divorcio con la mitad o más de los activos de su ex pareja. Los activos de cada parte deben estar claramente identificados y cuantificados en dólares de hoy en un acuerdo prenupcial que establezca exactamente cómo se distribuirán esos activos en caso de que el matrimonio termine en divorcio.

Considere un acuerdo prenupcial si una empresa está involucrada

Los dueños de negocios de todo tipo deben tener un acuerdo prenupcial detallado antes de casarse. La alternativa es seguir adelante sin protección legal para la empresa, y en última instancia ponerla en riesgo si el esposo o la esposa deciden divorciarse. Sería una grave injusticia si un cónyuge que no lo merecía recibiera una parte del negocio o los ingresos de ese negocio si el matrimonio terminara en divorcio. Esta es precisamente la razón por la que todos los dueños de negocios deben tener un acuerdo prenupcial completo antes de contraer el nudo metafórico.

Considere un acuerdo prenupcial si hay un desequilibrio en los ingresos

Aunque las parejas casadas comparten prácticamente todo, menos parejas comparten sus ingresos entre sí a medida que pasa el tiempo. Después de todo, vivimos en una meritocracia en la que las personas son recompensadas por su arduo trabajo, habilidad e intelecto con una compensación económica. Un sostén de familia que gana significativamente más que su pareja debe tener un acuerdo detallado para salvaguardar esos ingresos merecidos y minimizar los pagos de pensión alimenticia en caso de divorcio.

Considere un acuerdo prenupcial si los niños pueden entrar en escena

Criar a uno o varios niños requiere pasar tiempo fuera de la fuerza laboral o pagarle a un proveedor de cuidado para que cuide a los pequeños durante el día mientras mamá y papá están en el trabajo. Una pareja que planea criar a uno o varios hijos necesita un acuerdo prenupcial. Esta herramienta legal detalla el monto de la pensión alimenticia a pagar e incluso puede proporcionar dichos pagos para un padre que se queda en casa hasta que el niño cumpla los 18 años. Si tal acuerdo no estuviera en su lugar, el padre que pasa años fuera de la fuerza laboral podría potencialmente salir de un divorcio con las manos vacías con una carrera atrofiada y una capacidad de ingresos disminuida debido a la brecha en el empleo.