Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2019-07-19T10:03:00.000-05:00
Nota: esta no es mi publicación. Pero me pareció interesante ponerlo en mi blog para que no se pierda en el olvido lo que alguna vez salió en un diario de circulación nacional y que demuestra que hasta los grandes… cometen errores. 

Yessica Falcón Ramírez
Abogada


El universo está sometido a leyes que determinan todo cuanto acontece: leyes de tiempo y espacio, ley de la gravedad, etcétera. Estas leyes las aplicó Dios al hacer la creación, es decir, todas las leyes tienen su origen en la palabra de Dios.

Y esto tiene fundamento científico con un hecho comprobado por la NASA. De acuerdo con la revista virtual Narkive Newsgroup Archive, se confirmó con la Biblia –en el libro de Josué 10:12-13 y Segunda de Reyes 20:8-11– que Dios detuvo el tiempo exactamente 24 horas. El Sol y la Luna se detuvieron. Además, el Sol retrocedió diez grados y ocasionó la pérdida de un día: 23 horas, 20 minutos y 40 segundos.

Tras los cálculos espaciales del tiempo, realizados por la NASA, se concluyó que la ciencia ayuda a confirmar que existe un Dios que creó y controla las leyes del universo. Y esto está en concordancia con el Salmo 24:1: “De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan”.

Evidencia de las diferentes leyes que rigen el universo son las leyes de la relatividad y la termodinámica; otras leyes que Dios empleó y que aún son desconocidas por el hombre son las que todos apreciamos con nuestros sentidos. Y lo confirma la Biblia en el Salmo 19: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos”.

El infinito cielo y la variedad de personas, tipos y razas de animales, la diversidad de vegetación en todo el mundo, una catarata en la selva, un arco iris en el cielo, el desarrollo de un bebé en sus diferentes fases, los miles de especies y colores captados por nuestros sentidos son solo un reflejo de la gloria de Dios. Por eso en la playa disfrutamos y saboreamos la gloria de Dios en un lindo atardecer y cuando alguien es papá, ese sentimiento de haber participado como instrumento en la creación de otro ser humano, son solo experiencias inexplicables que, en realidad, son expresiones de un Dios omnipotente y perfecto, digno de ser adorado y exaltado.
Y todo ello no es más que el reflejo de la gloria de Dios. Así se echa por la borda una serie de teorías que explican la creación por medio del azar y se confirma que la materia no es capaz de evolucionar con tanta perfección y generosidad, puesto que, sin un diseñador, la materia no puede haberse creado por sí misma; no es capaz de reproducirse y, sobre todo, de crear vida, seres que tienen alma y espíritu, seres con raciocinio y capacidad de trascender, como los seres humanos, reflejo de la gloria de Dios.

El “derecho natural”, es decir, los derechos inherentes a la naturaleza humana –tales como el derecho a la vida, a la integridad física, a la identidad, etcétera– otorgan al ser humano características que lo vinculan con lo trascendental. Así surge un “derecho positivo” que recoge en códigos, en constituciones, aquellas normas que reflejan esta relación: Dios es legislador y el hombre lo imita (Isaías 33:22).


Fecha Publicación: 2019-07-05T20:00:00.000-05:00
Bueno está bien, lo admito, este post esta hecho como mero relleno para un meme que encontré por ahí, y si bien es cierto no soy un experto en muchas cosas, puedo confesar que cada vez que leí ese mensaje ("me quede dormida") en los mensajes del chat, me hacían sospechar muchas cosas. Y también admito aquí, que no soy el mejor en lo que a conversaciones se trata.
Claro, siempre dependiendo del estado de ánimo o el año, mis temas de conversación estarán basadas en aquellas cosas que yo este viendo.

Meme de "Bob Toronja 4.0"
En el principio cuando yo supe de la existencia del internet en mi humilde vida (1997 - 1998) siempre tuve la curiosidad de mandarle mensajes a chicas de otros países, y el único medio que conocía era el "Latinchat", curiosamente solo una de esas personas era (y es) real, lo único malo como siempre es mi actitud. Creo que soy medio aniñado desde tiempos inmemoriales (¿qué carambas es esa palabra?) y nunca supe porque le caí mal a las personas después de cierto tiempo (con lo interesantes que eran mis conversaciones). Qué pasaría si viajo al tiempo, pero conservando solamente mi memoria y con mi edad de ese tiempo... Bueno, eso sería todo para rellenar este post que solo fue una vil excusa para poner esta foto o meme recién robado.

Fecha Publicación: 2019-06-25T12:43:00.001-05:00
Al final, estos pesimistas tenían razón...

Lo que a continuación estoy por compartir no es de mi creación, pero me tome la molestia de corregir y volver a compartir bajo el título de misceláneas antiguas. Aunque obviamente repitiendo que nada de lo que está aquí a continuación es de mi autoría, así que si alguien ve algo de su propiedad queda claro que lo que está leyendo no salió de mi imaginación. Quizás ayude mucha a la causa que el dueño ponga un comentario señalando su creación y yo con gusto lo pondré en los títulos…
 
MALAS NOTICIAS 

Mamá, es con gran pesar que te informo que hui de casa con mi nuevo novio, Juan. ¡Estoy apasionada, está buenísimo! con todos sus piercings y tatuajes y con aquella moto tan chula. Pero no es sólo eso, mamá: Estoy embarazada y Juan dijo que seremos muy felices en su trailera (por cierto, mamá, Juan es negro, espero que no te importe).
Él quiere tener más hijos conmigo, y eso es lo que siempre soñé. Aprendí con él que la cocaína no le hace mal a nadie, y por eso nunca nos va a faltar en nuestro hogar. Dice que viviremos en perfecta armonía con nuestros hijos y con toda la barra de amigos, y mientras, esperamos para que se encuentre un remedio para el SIDA y se restablezca... ¡pobrecito!, pero no te preocupes: utilizamos condón.
No te preocupes mamá, ya soy mayor, tengo 15 años y me sé cuidar muy bien. Cualquier día vuelvo para que conozcas a nuestros hijos. Un gran abrazo y hasta un día de estos.

Tu hija, María José

PD: Mami, no te asustes: es todo mentira. Estoy en casa de mi amiga Patricia. Sólo te quería demostrar que hay cosas peores que las notas del colegio, que están en el primer cajón de mi mesita.

TEST PSICOLÓGICO: ¿ERES UN PSICÓPATA? 

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final.
No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido: Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.
Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente. Si no has respondido correctamente, perfecto. Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de distribución, ¿vale?

NO ES LO MISMO... 

NO ES LO MISMO... Dolores de piernas que las piernas de Dolores.
NO ES LO MISMO... Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.
NO ES LO MISMO... Hacerlo al baño María, que hacérselo a María en el baño.
NO ES LO MISMO... El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.
NO ES LO MISMO... Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.
NO ES LO MISMO... Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.
NO ES LO MISMO... Que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.
NO ES LO MISMO... La verdura, que verla dura.
NO ES LO MISMO... La hija del Rajá que la raja de la hija.
NO ES LO MISMO... Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.
NO ES LO MISMO... 2 tazas de té, que 2 tetazas.
NO ES LO MISMO... "Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo" que “Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo"
NO ES LO MISMO... Una bola negra, que una negra en bolas.
NO ES LO MISMO... Un gato montés, que te montes un gato.
NO ES LO MISMO... Las ruinas de Machu Pichu, que venga un Macho te metan el pichu y te arruine.
NO ES LO MISMO... Meter la bola negra 8, que te la metan 8 negros en bolas.
NO ES LO MISMO... Los montes de Tapachula, que tápate los montes chula.
NO ES LO MISMO... Huele a traste, que atrás te huele.
NO ES LO MISMO... Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.
NO ES LO MISMO... Huevos a la besamel, que bésame los huevos.
NO ES LO MISMO... Subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.
NO ES LO MISMO...Tejidos y novedades en el piso de encima, que, te jodes y no ves nada y encima te piso.

< CONSUMO DE ALCOHOL > 

Causas, efectos secundarios y posibles soluciones:

01. Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.

02. Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ya te measte.
Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.

04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gin-tonic".

05. Síntoma:
El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más de tu bebida favorita.

06. Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.

07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.
Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.
Solución: Metete el dedo (en la garganta).

08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso en la oreja
Solución: Deja de hacer el payaso.

09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.

10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.

11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.
Solución: Café y una buena siesta.


Cortesía de: http://www.humorfeminista.com/textos-divertidos/efectos_del_alcohol_cachondeo_risas_humor.html

Fecha Publicación: 2019-06-21T20:00:00.000-05:00

Breña, 1993
Pokemon: Pikachu
Torres: sigo este camino que no lleva a ningún lugar, solo a calles sin los edificios que hoy acostumbro a ver…
Serrot: es curioso que menciones eso, ya que es precisamente por eso que planeamos estos supuestos viajes.
Sully: y por que me llevan con ustedes, acaso no deje bien claro que si seguían incluyéndome en sus asuntos se las verían con mis abogados.
Torres: necesito conversar con mi yo del pasado y de paso evitar que tú lo molestes diciéndole mongolito o enamorándote de él.
En eso ven pasar a Joya y Ortiz…
Joya: la paciencia no es un buen don y menos para nosotros que somos niños aun…
Ortiz: creo que eso sonó muy artificial, deberíamos solo conversar y ya.
Sully: oigan ustedes niños, por culpa de ustedes tengo que estar viajando a través del tiem…
Torres: disculpen niños, es que esta un poco mal de la cabeza.
Se alejan…
Serrot: si claro, les ibas a decir viaje en el tiempo a unos niños, que inteligente eres.
Torres: felizmente viajamos también con un doctor…
House: lo siento muchachos, pero esta consulta les saldrá muy cara y por lo que veo ustedes no me necesitan y yo no los necesito…
Serrot: yo traje a un doctor mejor…
Strange: me gustaría ayudarles, pero… no tienen mis derechos.
Sully: felizmente yo no necesito de esos doctores, mientras ustedes perdían el tiempo haciendo esas referencias yo encontré la manera de comunicarme con personas especiales.
Torres: a que te refieres con personas especiales…
Serrot: vamos, esto no lleva a nada. Solo estamos alargando innecesariamente la trama.
Sully: esos niños no planeaban viajar en el tiempo, solo querían hacer una broma que demorara mucho tiempo en verse el resultado…
Torres: eso quiere decir que la fortaleza y el castillo son innecesarios.
Sully: así como este viaje que hicimos en el tiempo.
Pero, en 1492…
Joya: si, creo que te entiendo. Ese es Colon
Ortiz: que dices, no te entiendo…
Joya: mira… como en las láminas del colegio…
Cesar: imposible, no debimos retroceder mucho en el tiempo, a lo mucho deberíamos estar en el año 1993…
Joya: cuando Kurt Cobain seguía vivo, genial… quizás pueda ir a su concierto.
Cesar: pues será que en este tiempo no están ni sus padres… mira, ese se parece a Colon…
Joya: creo que nos equivocamos de rumbo otra vez…
De vuelta al 93
Serrot: felizmente se me ocurrió la genial idea de manda a Sully a buscar mas pistas. Que será de Joya y Ortiz…
Torres: quieres saber por que no los encontramos en este tiempo en sus versiones adultas…
Serrot: algo así…
Torres: pues si no están, es porque se equivocaron en el viaje.
Serrot: y estas imágenes son de su nave, efectivamente… se equivocaron.
Torres: te lo dije, esos cretinos se equivocaron de rumbo… seguro viajaron a 1492…
Serrot: y como puedes estar tan seguro, hiciste algo en su nave…
Torres: no, solo puse una cámara… al parecer alguien tiene los dedos torpes en esa nave.
Continuara…
Extra…
in the beginning this blog was my only resource to escape from reality, so now I write things without sense. Like a blog's name (this blog). My English is very poor, but in two year I hope has a hit in my study. I don't know and I believe that was worst, begin to write (sound like Tarzan) and I don't like sound this.

Fecha Publicación: 2019-06-20T11:31:00.001-05:00
Meme re100 robado...


Fecha Publicación: 2019-06-20T00:32:00.001-05:00
Mire Señor Visitante un Barriga... digo Señor Barriga, un lector.

Hoy 19 de junio de 2019, estando próximo al 20 es que me estoy disponiendo a escribir sobre los cambios (una vez más) que va a sufrir mi blog, posiblemente no tan interesantes o pedidos, pues es algo que solo hago cada vez que puedo y quiero. Sin embargo, a veces solo lo hago para ordenar un poco mi desorden virtual. Nada del otro mundo, solo algún que otro cambio de color y la suspensión de ciertas cosas que ya no se ven bien en estos tiempos.

Ahora, sobre mi historia “otro post sin sentido”, debo confesar que la hago sin interés de ser leído por alguien (es más, no sé si esto será leído o no), pero igual decidí hacerlo mensual (como lo tenia planeado desde el principio), por cierto, también escribo en medio del temblor…
Bueno, ya es el momento de anunciar los cambios… claro son solo cambios estéticos y quizás algún que otro contenido medianamente interesante. Quizás dejé de lado (otra vez) las fotos y las “biografías” de las personas que conocí, pero esto es lo emocionante (no tanto) es que por fin pondré videos de los juegos que ocupan cierto tiempo de mi espacio (o es al revés) …
Los juegos que grabare son los del Candy Crush y quizás también un juego de muertos vivientes (zombis), intentare también jugar Max Payne (1, 2 y 3), aunque el 3 no creo que pueda. Pero eso no significa para nada que me este volviendo gamer (ya que para eso debo jugar algo serio y en una consola respetable (PlayStation o una XBOX).

Videos de la Villarreal, aunque quizás no… que ganaría grabando a gente que no conozco, es mas ni siquiera me interesa volverme Blogger de videos, para eso están los expertos, y yo prefiero algo mas casero. No lo sé, quizás también publique fotos y dibujos que haga en tiempos libres, tiempos que también los usare para buscar un buen trabajo (aunque sea un trabajo, el buen es solo un deseo), evitar el uso excesivo de las comas debería ser una de mis metas y borrar o corregir mis antiguas publicaciones. No estaría demás hacer un buen relanzamiento de algunas cosas pendientes y mejorar el carácter.

Tranquilamente podría empezar ahora mismo con un dibujo de un Pokémon que hice en Paint (un Pikachu), creo que eso seria todo por hoy, me explayare en un sin sentido de frases a continuación, así que si deseas cierra ahora el blog y /o pon un comentario. Listos…
Ahora que sigo en este Blog y que en el presente estoy intentando hacer bien mis estudios de la lengua inglesa, me es menester exponer mis vivencias con jóvenes que están en la universidad y me están inspirando a seguir adelante, me inspiran mas que los de mi generación y eso ya es decir.
Otra vez hablare de mi posición de querer estar solo, ya que desde que tengo uso de razón y dominio de mis fuerzas siempre tuve miedo al fracaso, no se para que nos predisponen a tener que enamorarnos y  formar una familia, no todos nacimos para eso, digo (María Elena, Carla Calatayud, Rosa, Roxana, Lourdes, Raquel Coronado, Anita, Betsy, Liliana, Shirley, Michelle, etc.) y que bueno fuese una lista de mis amistades más allá de la amistad (son mi lista de casos truncos que nunca llegaron a concretarse) y viendo a mis amigos, creo que eso lleva a una vida llena de tristeza y desolación y yo, no juego así. En esa lista faltan más, pero ya me estoy arriesgando mucho. Y eso me hace ver mas fracasado de lo que ya soy, y no me molesta, pero debo aparentar ser alguien normal y no ponerme en bandeja de plata para el ataque sin misericordia del respetable.  Y así, concluimos con nuestra transmisión del día…

Fecha Publicación: 2019-06-18T01:32:00.000-05:00
Meme robado de por ahi...

Al principio parecía una falla, luego nos dimos cuenta de que algo malo paso...

Cesar: este no es nuestro planeta de origen, exijo una explicación…

Lo que al principio parecía el inicio o la continuación, se volvió cada vez mas confuso. Y eso que pensábamos que teníamos el control… que equivocado estaba.

Joya: no lo creo, sigue siendo la tierra… creo que algo altero nuestro campo gravitatorio…

Entonces lo que parecía una simple incursión, se convirtió en una odisea…

Mientras tanto en la nave nadie sabia que pasaba y porque nadie salía de sus habitaciones…

Cesar: creo que ya llegaremos a eso…
Joya: de acuerdo, aunque esto nos cueste la vida…
Cesar: hasta el último hombre…

Mientras en el año 1492…

Joya: mira… como en las láminas del colegio…
Cesar: imposible, no debimos retroceder mucho en el tiempo, a lo mucho deberíamos estar en el año 1993…
Joya: cuando Kurt Cobain seguía vivo, genial… quizás pueda ir a su concierto.
Cesar: pues será que en este tiempo no están ni sus padres… mira, ese se parece a Colon…

Luego de percatarse que los viajes en el tiempo son peligrosos, los viajeros deciden emprender el rumbo de vuelta a casa…

1083 - De regreso a casa

Año 1992

Torres: te lo dije, esos cretinos se equivocaron de rumbo… seguro viajaron a 1492…
Serrot: y como puedes estar tan seguro, hiciste algo en su nave…
Torres: no, solo puse una cámara… al parecer alguien tiene los dedos torpes en esa nave.

Primer Acto – La revolución continua

Llerena: que te dije de no hacer pintas comunistas en la maldita pared de la casa…
Ballón: nada, solo estoy remodelando un poco…
Llerena: bueno, eso espero

Fin del Primer Acto

El viaje de Torres y su otro yo no era un éxito, sin embargo, no era tan malo como el de Cesar y Joya… quizás incluyamos nuevos personajes…

Michelle: Estamos estrenando nuevo paisaje o que…
Emilyn: no lo sé, tu sigue la corriente nomas…
Luis Miguel: entonces me están diciendo que nadie vio ese gran agujero en el cielo…
Maite: yo si lo vi, pero creo que no podemos comentar nada al respecto.

Si hasta este punto no encuentra sentido a la historia… espere hasta el 21 donde saldrá la verdadera historia y sin cortes…

¿Qué? Ósea esta historia no es la verdadera… no estafaron.

Fecha Publicación: 2019-05-27T14:44:00.003-05:00
Taquilla mundial

Aunque la lista solo contiene películas de Estados Unidos (siendo la mayoría de ciencia ficción o basado en un comic), se puede decir que solo falta poco para que "los avengers" se coronen como la primera película o quizás no...

Fecha Publicación: 2019-05-21T18:30:00.000-05:00
Forbidden Eye - The Perverse Worship of Satanic Sins
Al inicio todo era bonito y entonces llego la terrible realidad…
Mr. X: Creo que es hora de hablar de los baches…
Lisa: no creo que sea buena idea aparecer aquí, la cadena Fox tiene muy buenos abogados.
Autor: creo que tienes razón, mejor sigo con lo que seguía de esta serie.
Torres: crees que sea una buena idea traer al creador de nuestras miserias a nuestra miserable realidad.
Serrot: a grandes males se necesitan grandes remedios… creo que nuestra fantasía altero su realidad.
Torres: creo que debemos de seguir en esta lucha, se que tuvimos momentos difíciles, pero creo que llego el momento de ser uno otra vez.
Serrot: claro, pero primero tengo que viajar a la verdadera realidad… a donde vive nuestro creador absoluto.
Dios: ¿yo que?
Torres: oh, Dios mío, que hemos hecho…
Serrot: creo que es mejor que vaya ya a ese viaje, debemos estar seguros de que las cosas pasen correctamente.
Mientras en Moscú, Rusia
Paul: oye, estas usando mi nombre en estas tonterías… te dije y te advertí que no siguieras con esas tonterías… acaso quieres que te demande.
Sorret: habíamos quedado en hacerlo de esta forma y así se hará, solo espero que no te sigues cayendo en tus contradicciones.
Paul: algo así como que no quieres que me sigas incluyendo a mi o mi familia…
Sorret: creo que las cosas deben cambiar y van a cambiar…
Jesús María, 14 de Julio de 1993
Imelda: hoy vamos a hacer un ejercicio de números muy educativo.
Chale: profesora, puedo usar estas instalaciones educativas para filmar mi película…
Imelda: de que está hablando alumno, ¿Qué tipo de película estas por hacer?
Chale: una pornográfica y quisiera la mayor discreción posible, si no fuera mucha molestia.
En eso llega…
Serrot: espero que estés bromeando, aguanta… ¿en que año estamos?
Imelda: no se de que esta hablando joven, su cara me parece conocida…
Chale: estamos en el año 1993.
Serrot: que carajos… uy, digo… que carambas.
Claudia: no se amigos, pero ese joven se parece a Torres… claro con más años.
Ortiz: chiste mas usado no se pudo haber usado… creo que esto de los viajes entre realidades se están saliendo de control.
Joya: creo que debemos hacer algo al respecto, no creo que esto nos haga bien a nosotros y a nuestra realidad.
Ortiz: y que es lo que propones, tienes algún plan para salvar nuestra realidad.
Joya: en estos momentos no podemos hacer muchas cosas al respecto… debemos ser discretos y no llamar la atención.
Ortiz: no te preocupes, primero acabemos el colegio y estudiemos en la universidad para sacar provecho de nuestras habilidades…
Joya: y luego saquemos provecho de estas cosas, quizás podamos dominar el mundo…
Cerebro: Si, Pinky… estas pensando lo mismo que yo…
Pinky: no se Cerebro, pero últimamente solo desvarió con mis tonterías…
Luego…
Serrot: que interesante es todo esto, será mejor quedarme en esta realidad…
Claudia: disculpe señor, que quiere decir con “esta realidad” …
Serrot: mire jovencita, si pones tu mirada al foquito te entenderás de todo…
Y le borra la mente con su lucecita de los hombres de negro…
Claudia: ósea usted es promotor de artistas…
Serrot: así es jovencita, ahora con tu permiso…
En eso aparece el Torres niño…
Serrot: que paso jovencito, te perdiste… (ah claro, soy muy tímido a esa edad)
Torres: …
Serrot: creo que mejor me voy de aquí, no sea que me demanden luego.
Y así el plan maquiavélico sobre escribir historias comienza desde el inicio mismo de las tontas historias de la imaginación de un triste y solitario niño…
Continuara…

Fecha Publicación: 2019-05-15T22:08:00.000-05:00
Bueno, lo único positivo de esta situación es la lealtad que le tiene a esta señora incluso viendo lo que está ocurriendo... pero, no sería mejor guardar silencio y no quedar peor de lo que ya podría. Digo, si a otros se les condena por los mismos delitos y no tuvieron la valentía de asumir su responsabilidad, porque deberíamos tener lastima ahora de una señora que es tan corrupta como los demás.

Es obvio que el dicho de cuando el barco se hunde, las ratas huyen no aplica a este señor humorista, con años en la música también y demostrando que puede quemarse vivo por alguna persona si esta es de su agrado y simpatía. Noble gesto, pero inútil a la vez, esto no enseña por “n” vez que no se puede confiar en ningún político (sea este de izquierda o derecha) y que solo debemos construir nuestro futuro sin depender en que nos pueda ayudar papá gobierno, que ahora ultimo parece mas un papá vanidoso que solo se mira al espejo.

"La sigo apoyando, sigo siendo su amigo y su hincha. Eso de la corrupción, ella ha hecho obra. No se sabe, de repente por amor a sus hijos ha delinquido. (Los que estuvieron a su alrededor y ahora no la conocen) son Pedro, (porque) la niegan, como negaron al señor"

"Si Susana sale y hace algo malo, ódienme, me retiro de cómico y me voy al cementerio"

"no sé si el pueblo quiera que me meta un balazo y que venga la muerto... pero si el pueblo y las redes quieren que me retire, me retiro".
Fuente: Pure21

Fecha Publicación: 2019-05-09T01:34:00.003-05:00

Wanted
Escribir algo siempre es tan fácil cuando se tiene de que, aunque a veces eso no significa que deba escribirlo sin sentido. Solo tengo estos momentos para reflexionar acerca de lo que sigue en mi vida y que rumbo tomaran todas esas decisiones que tome y me hicieron mal, algunas son tan malas que desahogarlas por aquí seria un ejercicio tan inútil como vano.

Bueno, creo que recurriré a cosas más interesantes y actuales. Como la vez que fui a ver la película “Avengers: Endgame”, solo que no estoy seguro de como hacer una reseña de una película que dura tres horas, ósea es difícil si no tengo el conocimiento previo que me darían algunas lecturas de los comics en los que están basados este tipo de películas. Posiblemente la mayoría que fue al cine solo fue con el conocimiento que le da el haber visto desde el 2008 la primera película de “Iron Man”, en donde el actor parece hecho a la medida para el personaje.

Claro, en los años noventa Robert Downey Jr., empezaría con sus problemas en su vida personal, asuntos que obviamente son parte del pasado y que con estas películas le darían una nueva vida a su carrera. Claro, después vendría la película de Hulk que luego cambiaria de actor para la primera película de “Avengers”. Ahora bien, este tipo de películas basados en comics son atractivas para todo publico o solo para esos seres que tienen cero o nula vida social. Aparentemente atrajo a toda clase de público, desde los que leen esos comics hasta los que solo lo ven por los actores, y eso tampoco parece importarle mucho a la casa distribuidora que esta encargada de hacer estas películas (más dinero).

Las siguientes películas me hicieron sentir como un farsante que veía las películas solo por que sí, y fue ahí donde me puse a pensar en lo que ahora llaman posero, termino que es acuñado a las personas que se suben al carro de las nuevas producciones basados en libros o comics que son del dominio publico y que por alguna razón no tuvo la delicadeza siquiera de darle una ojeada para saber de que va el tema (ósea “Marvel” o “DC”), y esas películas por alguna razón estaban alejándose de la fidelidad de su fuente matriz (ósea el comic) y a la gente pareció no importarle mucho. Ahora bien, es sabido que muchas personas tienen mucha vergüenza cuando les pregunta acerca de sus lecturas y que tipo de libros leen, se sabe que la mayoría ve a los comics como un “libro” lleno de dibujitos que esta destinado a la lectura de los niños. Pues, puede que eso sea cierto si no se supiera las categorías y grandes variedades de comics que existen actualmente, y es que como las películas están los comics para niños y para adultos (si “The Walking Dead” es para adultos) pero de esto parece que los padres parecen ignorar mucho, pues siempre que iba (un par de veces) a las tiendas de libros, yo veía como un niño le pedía a su mamá que le compraran esos comics.

Las adaptaciones de los libros a las películas también tienen muchos detractores, me imagino que plasmar la idea del autor de esos libros es una tarea muy difícil e imposible pues en las películas que se hacen actualmente se haría muy difícil adaptar ciertas escenas que son muy controversiales y que sin embargo en el libro o comic están bien.  Con el tiempo quizás veamos algo de calidad en el cine y quizás buenas adaptaciones.

Por último, las adaptaciones de videojuegos son como la fusión de ambos y no precisamente por la calidad. Muchos de los jugadores sienten que las películas no le hacen justicia a su juego favorito. Acaso este será el momento de poner las barbas en remojo y hacer una película 100% original alejándose de los comics, libros, videojuegos o cualquier otra fuente que pueda ser adaptada. ¿Será que en algún momento las películas de comics lleguen a cansar y aburrir?

Fecha Publicación: 2019-05-08T13:06:00.000-05:00

Fecha Publicación: 2019-05-06T13:30:00.000-05:00
Previamente en The Gifted...
Vengaremos a los caídos

Previamente en The Gifted...
Trump: me puede decir… qué diablos haces aquí.
Paul: no se… se supone que estoy buscando un tesoro del pirata.
Trump: ya veo, pero que tiene que ver eso con su presencia aquí en la casa blanca…
Paul: ¿casa blanca?... oh no, lo volví a hacer.
Trump: seguridad…
Hace 30 años…
Kurt: que linda escopeta, a cuanto por favor…
Agar: precio ganga, en la tienda del pueblo todo es más barato…
En la actualidad…
Shirley: creo que esto no lleva a nada, que sugieres tu Gaby…
Gabriela: llámame Gaba nomas…
Shirley: se supone que todas estas pistas nos llevarían a recolectar esas extrañas joyas.
Gabriela: me parece que esto se esta saliendo de control, y no creo que la solución este a la vuelta de la esquina.
En eso llega…
Maite: creo que pierden el tiempo, esas cosas son solo trucos…
Mr. Satán: bien dicho amiga.
Shirley: crees que todo eso y la ausencia de casi todas las personas… es solo un truco.
Maite: pidamos ayuda entonces a Yosef, el creo que vio algo muy inquietante…
Shirley: creo que eso suena mas razonable, aunque me parece muy terrible.
Nilton: oh no… oh my god…
Danilo: ayer me comí un buen chancho, y estaba riquísimo…
Maite: y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando…
Danilo: no sé, pero también me comería tu chanchito…
Nilton: oh no… oh my god.
Al dia siguiente…
Torres: hey Luis, creo que esas cosas de las películas no parecen tan fantasiosas.
Luis Miguel: creo que eso debiste pensarlo antes de seguir con tus historias e imaginarias todavía.
Torres: la imaginación se supone que no es dañina, además que raro que todo esto salga después de las películas de Marvel…
Luis Miguel: no hay problema, solo que me parece preocupante que la mitad de las personas muriera.
Torres: creo que deberías no ver a todas las personas, algunos parecen errores de video juegos… por ejemplo ahí.
Luis Miguel: eso reemplazara mis pesadillas de la ballena.
Torres: de acuerdo, aunque me entere que Shey… digo, Shirley y alguien más están buscando ciertas joyas…
Luis Miguel: no lo sé, creo que esas cosas son muy fantasiosas…
Torres: me imagino que debemos usar más la imaginación, quizás así podremos ganar.
En eso llega…
Shirley:terrible, ¿cómo estás?
Torres: muy bien gracias, por cierto… que milagro que me estés hablando.
Shirley: en realidad no es milagro, tu escribes estas cosas y no soy yo en realidad.
Torres: ¿Qué dijiste?
Luis Miguel: creo que eso fue extraño, Shirley… ¿a que te refieres con eso?
Shirley: no es obvio, acaso crees que yo soy real, o que tu eres real… mira esa calle…
Luis Miguel:parece que tienes razón, solo veo gente muerta… ósea creo que ya me estás dando miedo Yosef…
Torres: no quiero escuchar más, parece que se están volviendo locos… un momento, ¿Qué es esa joya tan brillante?
Shirley: eso también es parte de el encanto y de la fantasía.
Maite: creo que empiezo a creer eso de la fantasía, por ejemplo… ¿Dónde está Gabriela?
Gabriela: aquí, que paso… porque me buscaban.
Torres: se supone que esto es gracioso, pues no es así.
Pero todo empezó a dar un giro inesperado…
Continuara en el Volumen 2…

Fecha Publicación: 2019-04-29T13:20:00.002-05:00
Zombie
Anteriormente en Lores & Damas...
Paul: vamos hija, apunta al medio, la flecha es tu amiga…
Hija de Paul: esta bien, pero la próxima vez no fallo.
Paul: donde se metieron tus tíos, no los encuentro…
Hija de Paul: creo que se fueron a la casa…
De pronto…
Paul: hija, hija… HIJAAAA
En eso llegan…
Wagner: terrible, terrible...
Ingrid: terrible... oremos.
Jesús María en la actualidad…
Luis Miguel: ya viste eso Yosef…
Torres: (ta mare, me llamo José) no, que paso…
Luis Miguel: de pronto desapareció la mitad de la población…
Torres: como dices, eso no es posible…
Luis Miguel: mira Yosef, apareció un portal mágico… como en las películas.
Torres: logras ver quien esta en ese portal, apenas si lo distingo.
Luis Miguel: se ve borroso, pero acerquémonos para ver más claro.
Torres: espera un momento, ese tiene un parecido a mi… no creo que sea una buena idea acercarme más…
En eso…
Serrot: saludos terrícolas… siempre quise decir eso, mentira no soy extraterrestre…
Torres: ¿quién eres y como apareciste aquí?
Serrot: ese animal parlanchín habla por ti…
Luis Miguel: creo que debes detenerte ahora mismo, hacer muchas referencias de la cultura popular nos puede costar una demanda…
Serrot: bueno, al grano… vengo de otra realidad, vengo de la imaginación de ese joven que ustedes conocen como Torres “el terrible”.
Torres: pero yo hace tiempo que deje de escribir mis historias, y no creo que pueda asimilar la idea que algo como ustedes puedan existir fuera de mi “imaginación” …
Marleny: lo sabía, eres esquizofrénico… hablas solo… auxilio, quiero a mi mamá.
Serrot: no somos producto de las fantasías de nadie… bueno, si lo somos… pero a lo que me refiero es que, en este caso, si existimos…
Luis Miguel: es verdad lo que dices forastero, son producto de la imaginación de Yosef…
Serrot: creí que su nombre era José.
Torres: y lo es, lo que pasa es que mi profesora de ingles se le dio por llamarme de esa forma.
Serrot: bueno, en otra ocasión volveré… por ahora Lola, sopla la vela y luego apaga el televisor.
Torres: ¿Qué?
Serrot: eso es todo amigo…
Y se desvanece…
Danilo: que chucha paso aquí huevon…
Luis Miguel:nada, creo que será hora de volver adentro… no creo que quiera volver a ver esta cosa.
En eso llega…
Shirley: aquí algo raro esta pasando, y lo voy a averiguar…
Gabriela: yo también…
Continuara…

Fecha Publicación: 2019-04-18T20:42:00.001-05:00
 CABALLEROS DEL ZODIACO
Los guardianes del universo
Al triunfar el mal,
Sin dudarlo salen a combatir
Por un mundo ideal.

Caballeros del zodiaco
Cuando lanzan su ataque,
Entonando siempre su canción
La canción de los mejores.

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin dudarlo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del zodiaco
Cuando lanzan su ataque,
Entonando siempre su canción
La canción de los mejores.

Caballeros del zodiaco
Contra las fuerzas demoníacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer

Fecha Publicación: 2019-04-08T11:11:00.000-05:00
8/04/2018 - 8/04/2019 (koky)

Fecha Publicación: 2019-04-05T23:47:00.001-05:00

Nirvana - Smells Like Teen Spirit

 Load up on guns, bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over-bored and self-assured
Oh no, I know a dirty word
 
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello
 
With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto, an albino, a mosquito, my libido
Yeah, hey
 
I'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end
 
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello
 
With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto, an albino, a mosquito, my libido
Yeah, hey
 
And I forget just why I taste
Oh yeah, I guess it makes me smile
I found it hard, it's hard to find
Oh well, whatever, never mind
 
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello
 
With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto, an albino, a mosquito, my libido
A denial, a denial, a denial, a denial, a denial
A denial, a denial, a denial, a denial
 
Compositores: Chris Novoselic / David Grohl / Kurt Cobain
Letra de Smells Like Teen Spirit © Warner/Chappell Music, Inc, BMG Rights Management, Kobalt Music Publishing Ltd.
 
Ltd.

Fecha Publicación: 2019-04-02T17:05:00.000-05:00

Fecha Publicación: 2019-03-30T00:47:00.001-05:00

Logo de Facebook
Facebook, esa red social que fue fundada en el 2004 como una forma de conectar a los estudiantes de la universidad de Harvard con su amiguito especial (Mark Zuckerberg) y que hasta el día de hoy la gente usa de tal forma que si esta se cae, la gente se desespera... que lejos quedaron los días en que uno andaba por el internet con aquella red social llamada Hi5 que era tan seguro como guardar los ahorros de toda tu vida debajo del macetero... claro todo eso cambio con el ingreso masivo de esta red social que nos fue facilitando la vida al poder compartir cosas privadas con personas que nunca volveremos a ver y que sin embargo nos inflan el ego con sus pulgares arriba, gracias Facebook pues al menos de tantas cosas que tienes, el que hagas acordar a tus amigos que es tu cumpleaños, no tiene precio.


Bueno, a continuación, pondré los cuadros de las estadísticas de este blog en el Facebook. Cuantos países, ciudades y que idiomas... todo eso gracias a las estadísticas que Facebook brinda a mi página (y toda página que este en esa plataforma... se dice así...



Estadística por país:


País
Tus fans
Perú
320
Chile
7
México
6
Argentina
4
España
3
Australia
2
Italia
2
Aruba
1
Honduras
1
Paraguay
1
Rumania
1
Serbia
1
Senegal
1
El Salvador
1
Ucrania
1
Estados Unidos de América
1
 


Estadística por ciudad:


Ciudad
Tus fans
Lima, Departamento de Lima, Perú
228
Chiclayo, Departamento de Lambayeque, Perú
12
Trujillo, Departamento de La Libertad, Perú
8
Arequipa, Departamento de Arequipa, Perú
7
Huancayo, Junín, Perú
7
Piura, Piura Región
5
Cuzco, Departamento del Cuzco, Perú
4
Santiago de Chile, Región Metropolitana de Santiago, Chile
4
Callao, Perú
3
Huacho, Departamento de Lima, Perú
3
Ica, Departamento de Ica, Perú
3
Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia
2
Chimbote, Departamento de Áncash, Perú
2
Huancavelica, Departamento de Huancavelica, Perú
2
Huaral, Departamento de Lima, Perú
2
Juliaca, Departamento de Puno, Perú
2
San Juan de Lurigancho, Lima Región
2
Tacna, Departamento de Tacna, Perú
2
Tarapoto, Departamento de San Martín, Perú
2
Tumbes, Departamento de Tumbes, Perú
2
Buenos Aires, Argentina
2
Olinalá, México
1
San Bartolo Cuautlalpan, State of México
1
Canchaque, Piura Región
1
Chancay, Lima Región
1
Nauta, Loreto Región
1
Saposoa, Departamento de San Martín, Perú
1
Sullana, Departamento de Piura, Perú
1
Ventanilla, Callao
1
Curuguaty, Departamento de Canindeyú, Paraguay
1
Brașov, Rumania
1
Donetsk, Óblast de Donetsk, Ucrania
1
Antofagasta, Región de Antofagasta, Chile
1
Barcelona, Cataluña, España
1
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, España
1
Rosario, Santa Fe (Argentina), Argentina
1
San Pedro Sula, Departamento de Cortés (Honduras), Honduras
1
Santa Fe (Argentina), Argentina
1
Bagua Grande, Departamento de Amazonas (Perú), Perú
1
José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa Región
1
Mazatán (Chiapas), Chiapas, México
1
Ihuari, Lima Región
1
Villa Rica, Pasco Región
1
Guadalajara (México), Jalisco, México
1
Huanta, Departamento de Ayacucho, Perú
1
 


Estadística por idioma: 


Idioma
Tus fans
Español
277
Español (España)
58
Inglés (Estados Unidos)
10
Inglés (Reino Unido)
5
Árabe
1
Francés (Francia)
1
Portugués (Brasil)
1
 

Ultimas palabras



Por ahora solo puedo decir, que ya es mucho, algunos idiomas resultan un poco curioso de asimilar por algunas razones. Primero está el español y luego el español de España, luego le sigue el idioma ingles de Estados Unidos y el de Reino Unido, hasta ahí no parece nada raro ¿verdad?... 
Bueno, aquí empieza lo curioso del asunto, como puede alguien que habla árabe entender este blog sin sentido, luego viene el francés y el portugués...



Hasta aquí el post, nos vemos luego…

Fecha Publicación: 2019-03-26T17:01:00.000-05:00
La siguiente publicación tiene como objetivo mostrar según la página Rotten Tomatoes cuál de las dos empresas tiene las mejores películas, obviamente el objetivo de este post no es para dar mi opinión sobre cada una de las películas... sin embargo pongo de conocimiento que solo será para mostrar en qué posición estarían si la pusiéramos en un ranking.

Una cosa más, antes de recibir críticas al elaborar el ranking, debo decir que para DC tuve que poner películas anteriores al universo o lo que sea que esté haciendo Warner con las películas de DC.

Si, ya sé que otra vez estoy haciendo un copia y pega, pero esta vez es para poder evitarles la fatiga de tener que hacer este trabajo (de ociosos) y que con gusto se los presento a continuación...

MARVEL (UCM)


Película
Año
Porcentaje Rotten Tomatoes
1
Black Panther
2018
97
2
Iron Man
2008
93
3
Thor: Ragnarok
2017
92
4
Spider-Man: Homecoming
2017
92
5
Marvel’s The Avengers
2012
92
6
Guardians of the Galaxy
2014
91
7
Captain America: Civil War
2016
91
8
Captain America: The Winter Soldier
2014
90
9
Doctor Strange
2016
89
10
Ant-Man and The Wasp
2018
88
 
DC


Pelicula
Año
Porcentaje Rotten Tomatoes
1
The Dark Knight
2008
94
2
Superman
1978
94
3
Wonder Woman
2017
93
4
Shazam
2019
93
5
Teen Titans Go! To the Movies
2018
91
6
The Dark Knight Rises
2012
87
7
Superman II
1981
85
8
Batman Begins
2005
84
9
Batman Returns
1992
80
10
V For Vendetta
2006
73

 MARVEL vs DC