Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2019-02-17T18:13:00.001-05:00


Así que la película de Avengers va a durar más de tres horas, bueno aquí pondré una lista de las películas que se estrenaron en los cines y que duraron más de tres horas o casi tres horas...

1.       Munich (2005) 2h 44min
2.       Harry Potter y la cámara secreta (2002) 2h 41min
3.       King Kong (2005) 3h 7min
4.       La lista de Schindler (1993) 3h 15min
5.       El padrino: Parte II (1974) 3h 22min
6.       La milla verde (1999) 3h 9min
7.       Watchmen (2009) 2h 42min
8.       El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) 3h 21min
9.       The Punisher (El castigador) (2004) 2h 4min
10.   El hobbit: Un viaje inesperado (2012) 2h 49min

Fuente: 20 minutos
Bueno, como estoy escribiendo acerca de la duración de la nueva película de Marvel… pondré a continuación las películas que más me gustaron... (Del 0 al 20)

1.       Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) 2h 16min (19)
2.       El increíble Hulk (2008) 1h 52min (19)
3.       Iron Man (2008) 2h 6min (18)
4.       Capitán América: El primer vengador (2011) 2h 4min (17)
5.       Marvel Los vengadores (2012) 2h 23min (19)

Y las otras cinco que no me gustaron mucho o nada… (Del 0 al 20)

1.       Thor: Ragnarok (2017) 2h 10min (10)
2.       Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017) 2h 16min (12)
3.       Doctor Strange (Doctor Extraño) (2016) 1h 55min (13)
4.       Ant-Man y la Avispa (2018) 1h 58min (12)
5.       Spider-Man: Homecoming (2017) 2h 13min (14)

Fecha Publicación: 2019-02-16T16:26:00.003-05:00

Fuente: PRUNI (pero es mi foto)
Siempre estuve pensando que seria bueno escribir en este blog, y siempre se me hacía difícil hacer una elección pues obviamente nunca tome a este blog en serio, sin embargo, ahora este tema ya no será tanto el problema por mi falta de publicaciones… a lo que voy es que esto es mas sencillo si solo me concentro en algo que yo pueda explicar. Pues que tal si desde mi punto de vista expongo lo que podría ser un coleccionista (austero en mi caso) y un acumulador (que espero nunca llegue a seri mi caso) en este post, como recién estoy empezando con esto de las colecciones (arbitrarias, pero colección al fin) puedo desarrollar este tema desde un punto de vista común y corriente y no tanto desde el punto de vista de un profesional. Debido a que estos son mis testimonios no necesariamente deben ser tomados en serio, pues es el testimonio de alguien que quiere desahogarse un poco en este espacio…
Cuanta veces estando a puertas de hacer una compra, no se puso uno a pensar si esa compra que hare será necesaria o no, y quizás no por el hecho que de verdad uno necesite esa cosa, que nos diferencia a los compradores de los acumuladores... quizás no muchas cosas o quizás sí, pues partiendo de esta premisa, uno puede saber muchas cosas. El coleccionista por lo general busca objetos como libros, películas o comics en buen estado y los acumuladores por lo general omiten este detalle, aunque insignificante es de muy vital conocimiento. Pues si uno analiza esto, se dará cuenta que puede haber un punto en donde estos seres puedan existir o coincidir y puede que hasta llegue a existir un coleccionista acumulador. Nada impide que esto pueda ser cierto, ya que de cierta manera las obsesiones o manías hacen que uno busque incluso hasta ir al fin del mundo para tener ese objeto deseado. Ahora bien, esta obsesión será sana o, todo lo contrario, será perjudicial. Si sabemos que es lo que de verdad necesitamos y no solo por tenerlo, quizás nos alejemos un poco de las manías de los acumuladores y solo tengamos una modesta y sencilla colección de algo, pero si solo seguimos el placer de comprar por comprar y esto lo digo (o escribo) por conocimiento de causa, quizás tengamos que comprar un edificio y aun así este nos quedaría muy pequeño, pues no sabemos controlar nuestros impulsos...
Bueno esto seria todo por ahora en este intento por tratar de un tema que me toca a mí también, sé que el corte repentino puede ser muy abrupto, pero poco a poco iré mejorando ese tema, ahora si yo puedo escribir, aunque no tenga tanta comodidad, significa que las ideas no dependen de un instrumento. Solo debo tener imaginación y paciencia, algo que actualmente ya no se encuentra. Debido a la estrechez de tiempo solo puedo concluir que esto se está volviendo repetitivo... no, no voy a desistir con este blog, no saben cuánto invertí en esto. Quizás no... Hasta otro momento.

Fecha Publicación: 2019-02-11T12:39:00.002-05:00
Premios Luces 2018
Fuentes y derechos de la foto: El Comercio
Convertidos en una tradición del auto premio, veremos lo bueno y lo malo de esto...
¿porque están nominados y quien los eligió?... según el Tromercio, "son nuestros lectores los que eligieron con su voto a sus favoritos en los terrenos del cine, el teatro, la música, las letras, la gastronomía y la producción televisiva local", ósea, ¿es culpa de la gente?

Cuáles son los nominados, ¿serán grandes producciones?

CINE
Mejor Película
"Wiñaypacha" de Óscar Catacora (puede ser)
"¡No me digas solterona!" de Ani Alva Helfer (¿en serio?)
"Utopía" de Jorge Vilela y Gino Tassara (puede ser)
"Django: sangre de mi sangre" de Aldo Salvini (¿es verdad esto, esa cosa mejor película?)
"Soltera codiciada" de Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi (quizás, pero...)
"La casa rosada" de Palito Ortega Matute (puede ser)
"Amigos en apuros" de Joel Calero y Lucho Cáceres (¿en serio?)
"¡Asu mare! 3" de Jorge Ulloa (Parker... ¡estas demente!... en serio esta basura está nominada)

Los siguientes son solo un parecido a los premios que se dan a películas con actores y actrices de verdad, en esta ocasión seré más cauto en decir que posiblemente algunos de los nominados se merezcan ganar y otros no (y ya es mucho premio ser nominado) ...

Mejor Actriz
Patricia Barreto ("¡No me digas solterona!")
Rosa Nina (“Wiñaypacha")
Gianella Neyra ("El gran León")
Fiorella Pennano ("Rosa mística")
Ingrid Altamirano ("Utopía")

Mejor Actor
Vicente Catacora ("Wiñaypacha")
Miguel Iza ("Caiga quien caiga")
Lucho Cáceres ("Amigos en apuros")
Carlos Alcántara ("¡Asu mare! 3") (¿en serio?)
Giovanni Ciccia ("Django: sangre de mi sangre") (Cuando salga la 3, quizás...)

Mejor Actriz Secundaria
Angélica Aragón ("¡No me digas solterona!")
Stephanie Orúe ("Django: sangre de mi sangre") (parece buena actriz, aunque aquí parece que no... ¡mucha ropa)
Karina Jordán ("Soltera codiciada")
Cécica Bernasconi ("Utopía")
Patricia Portocarrero ("El gran León")

Mejor Actor Secundario
Andrés Salas ("Soltera codiciada")
Emanuel Soriano ("Django: sangre de mi sangre")
Alessandro Durand ("¡Asu mare! 3") (muchas nominaciones para una película tan vacía de argumento)
Jorge Chiarella ("Rosa mística")
Christian Thorsen ("Amigos en apuros")

El resto... o son buenos actores y no les encontré defectos o es que sencillamente no valen la pena ni nombrarlos...

Bueno, el resto es problemas de blancos... adiós.  

Fecha Publicación: 2019-02-06T23:36:00.001-05:00
Fuente: Trome
Cuando trato de explicarte algunas cosas, siempre termino enredándome y creo que nunca me comprendes. Cuando yo te decía algo sobre la relación de Putin y Maduro me refería a las relaciones que se dan entre países que aparentemente son afines políticamente, pero que en esencia uno es mejor que el otro, es más yo solo repetía (o pretendía hacerlo) lo que tú me decías que Putin solo muestra su apoyo para evitar el intervencionismo del gobierno de USA (y que también me decías que Trump no es el que decide), por eso yo confiado que estaríamos de acuerdo en ese punto quizás ingenuamente puse y agregue comentarios que yo creí que ibas a leer.
No estoy obsesionado con Maduro, y cuando te decía que no me interesaba las noticias, quizás se me entendió mal, no quise decirlo en el sentido que no me entero de las noticias, solo que trato que no consuma mis energías y me distraiga de la cosas que le pasan al Perú, pues como sabes, el gobierno de Maduro hizo que la gente de Venezuela salga de su país y por consecuencia la mayoría venga a los países vecinos, incluido Perú. Yo sé que Putin y Maduro no tienen nada en común, salvo que ambos son presidentes elegidos por voto popular, pero lo que yo siempre te recuerdo es las cosas que veo en las noticias. También te vuelvo a recordar que no estoy diciendo que son gobiernos parecidos, solo pongo eso para recordarte que eso se ven en las noticias de RT, pues si me acuerdo de que CNN y BBC no son medios muy confiables.
Ahora para recapitular todo otra vez, no estoy confundido en el caso, yo solo me entero de algunas cosas que pasan en la noticia.

Fecha Publicación: 2019-02-06T13:57:00.001-05:00

“Compilación de datos innecesarios”

Fuente: Diario Correo
Quien diría que las escusas más torpes se seguirían dando en la actualidad, desde “se murió mi abuelita” hasta “el perro se comió mi tarea” ahora viene esta que es tan increíble que los diarios parecen otra versión más de “El Panfleto” … veamos la siguiente explicación:

"Mi esposo trabaja en una moto. Yo tengo un hijo recién nacido de un mes. Él se ha ido a comprarle los pañales a mi hijo y éste (el policía) ha venido y comenzó a disparar porque ha pensado que lo ha querido robar, pero él ha estado solo, no ha estado con nadie", expresó Vásques a América Noticias.

Pero eso que tiene de increíble, puede que la señora este diciendo la verdad y que la policía se agarro de un pobre y honesto ciudadano… que luego terminara por matar sin ninguna explicación, si claro y todos los antecedentes policiales ¿Qué pasan con esos antecedentes?, según la pagina lo que sigue explicaría esto… 

“Según el mencionado noticiero, el presunto delincuente abatido registra varias denuncias policiales, entre ellas por robo agravado y violencia física” y claro la muerte se justifica de la siguiente forma… “Cabe recordar que un policía identificado como Ronal Rimarachín Vásquez abatió a Aldair Román Huamán, un presunto delincuente que lo asaltó cuando estaba con su pareja en la tercera zona de Collique, Comas. Lo robado fue 1500 soles, dos celulares y una motocicleta”

Conclusión, para estas personas sus familiares siempre serán inocentes trabajadores, hijos ejemplares, primeros puesto, un señor trabajador que era el sustento del hogar y miles de mentiras mas que solo se lo creería su abuela… así es, y si murió su esposo fue porque quizás no estaba haciendo “la compra de los pañales”, aunque eso no impide que se deba investigar también a la señora…

Fecha Publicación: 2019-02-04T12:56:00.002-05:00

La siguiente es una "discusión" sin precedentes en el mundo del Facebook...

Fuente: La Republica
  • Otro blog sin sentido Todo empezo a subir gracias a Gaston, y si la gente es feliz por pagar hasta el doble... pues es libre mercado (oferta y demanda)
  • Renzito Carvajal Otro blog sin sentido :FALSO, gracias a Gastón la cocina peruana se ha hecho famosa , tanto así que ahora abundan los cocineros hombres, ESCUELAS DE COCINA, incluso los restaurantes en el extranjero, de cocina peruana utilizan ingredientes peruanos, lo que ha dado una mejora importante AL PRODUCTOR NACIONAL, ha mejorado el turismo gastronómico,etc. Algo que por lo visto no entiendes.
  • Otro blog sin sentido asu, te lo tomas muy personal... y puede cometiera el error de generalizar, pero lo que digo es cierto... hace un buen tiempo una señora en Jesus Maria vendia su cebiche a un precio razonable y luego despues de un tiempo subio su precio y adivina quien estaba en la foto con la señora... Gaston... seguro mi error fue generalizar, pero lo cierto es que eso paso...
  • Renzito Carvajal Otro blog sin sentido :"Todo empezo a subir gracias a Gaston" , ¿Entiendes que tu comentario, no tiene NINGÚN SUSTENTO VÁLIDO?, ¿Como puedes escribir semejante cosa?
  • Otro blog sin sentido lo escribi asi porque lo vi en el ejemplo que te puse, osea hay muchos mas ejemplos pero seguramente no te servirian pues pensarias que estoy atacando a Gaston, que por cierto no tiene nada de extraordianario...
  • Renzito Carvajal Otro blog sin sentido : ¿Que pasa con algunos peruanos?, hay muchas cosas que subieron desde que Gastón se hizo conocido, ¿TODO SUBIÓ POR CULPA DE GASTÓN?, esta afirmación no tiene ningún sustento , todo lo contrario mejoraron muchas cosas gracias a Gastón.
  • Otro blog sin sentido las cosas ya estaban bien antes de Gaston, a las unicas personas que se debe agradecer son a las que sin tantas camaras llevaron la comida peruana al extranjero...
  • Renzito Carvajal Otro blog sin sentido :A ti no te parece extraordinario a mi me parece extraordinario que haya estudiado en Francia cocina, para luego experimentar con insumos peruanos y revalidar la cocina peruana, gracias a esto aumento el turismo Gastronómico y muchas cosas más, algo que por lo visto no te interesa.

Fecha Publicación: 2019-02-03T22:06:00.004-05:00
Natalya Kasioanova... me gusta su foto y punto...

Bueno la idea surgió en un momento de aburrimiento y poca creatividad, por momentos deseo poder publicar algo, pero mi imaginación se desvía por caminos que no son precisamente el de la diversión, es así como se me ocurrió la forma de compartir cosas que veo en la internet. Pero como se ve claramente son compilaciones o recolecciones de artículos o notas periodísticas en español o en otro idioma que sería difícil, de otra forma, encontrarlo en español.

Bueno es una forma elegante de disfrazar el plagio o el copiado y pegado de ciertas cosas que veo por internet, con esto no pretendo volverme un chismoso ni nada por el estilo, aunque la mayor probabilidad de que pueda ser catalogada seria la del simple y corriente plagiador de notas, pero eso no es así… ya que por lo menos pongo cierto humor en la nota.
¿Esta sección seguirá de aquí en adelante? (si, ya se que soy el único que supone esas preguntas… que patético soy)

Pues en un principio (alerta de palabreo) estaba pensado en solo hacer la recolección de datos que estuvieran en otro idioma (obviamente) y usar mi vieja confiable (Google traductor) pero eso haría que me limite a ciertos artículos por vez. Pero a partir de este momento todo articulo que sea de dominio público también pasara por las manos de este blog, bueno eso hasta que el dueño de la nota o espacio me demande por plagio, y considerando eso creo que sería el fin.

Fuente: Libero
Y hablando de fines, aquí tengo la yapa del “Compilación de datos innecesarios” … el partido Sporting Cristal vs Cantolao…

Aquí en esta nota podemos ver la gran actuación de Cristal ante el Emelec de Ecuador (ah no, verdad… se suspendió ese partido por la burla del equipo hacia Cristal… y yo creyendo que era por el 3 – 0) …

Con goles de Christofer Gonzales y Freddy Castro, Alexis Mendoza sumó su primer triunfo en el año. Sporting Cristal hizo respetar su condición de local. (no hubiera sido mejor la revancha contra Emelec y devolverle la broma con otra parecida, con razón nos dicen pavos… digo…)

El hincha de Sporting Cristal comienza a emocionarse con la campaña de Alexis Mendoza (el hincha esta tan emocionado como ese hincha que entro al partido, y que jura que si tenia 5 minutos más hacia gol… ¿Quién sabe?)… Sporting Cristal arrancó el partido con pie derecho (si, con un equipo accesible, incluso Alianza la hubiera hecho) … Los hinchas aplaudieron la actuación de Christofer Gonzales, debido a que fue uno de los que destacó en el duelo amistoso. ‘Canchita’ hizo ‘diabluras’ y hasta le anularon dos goles (creo que al final eso lo único que querían con este partido, hacer ilusionar al hincha y no corregir errores…)

Fecha Publicación: 2019-02-02T19:51:00.002-05:00
Foto: La Republica... osea lo saque de ahi :D
Otra vez la sección que nadie pidió...
Bueno ya saben, recolección de datos innecesarios esta vez se honra con presentarles un dato que publique en otro blog y que se encontraba en las primeras páginas de esta celebridad del 2012...
Pero antes, unas palabras de su antiguo jefe...
Carlos Galdós cuadra a Adri Vainilla por burlarse de Evelyn Vela: "Qué porquería de humano es esta chica" (si el copiado y pegado se notara… uy escribí demás)
Está bien, detengámonos un momento aquí… seguro todos dirán que esto era una mas de las tantas secciones armadas de el programa de Carlos, pero igual ahí les va el Acuñazo…
Al parecer la broma empezó con una inocente frase… veamos, "Evelyn ,Evelyn, parece que después de este escándalo hay mucha gente que recién te conoce"… pero aquí en esta siguiente frase se nota que todo es tono humorístico (o sarcástico, escoja usted)

"Parece que lo hace con un tufillo de cacha porque Evelyn Vela en reality de La noche es Mía te puso cara triste. Tú tienes un complejo de que todo el mundo te mira mal, estamos hartos en la oficina"

Bueno eso es todo con esa noticia introductoria (las pelotas, solo es relleno) … lo que sigue es crema pastelera (grande MikyHawk) …
Claro que si por algún motivo esta introducción se encuentra en su nueva pagina es de ser sincero que lo desconozco… mayormente… 

Esta introducción era la mas sincera de esta joven (2012) promesa del canto y la televisión, ojo no se metan con ella… esta sección es puro relleno nomas, sin más preámbulos ahí les va…
Me llamo Adriana Cebrián aún. Soy una mujer tiernamente hogareña de personalidad histriónica, que ama su soledad y comer comida chatarra.
Además de ser laberíntica, soy obsesiva y sufro de ansiedad.
Me encanta la ciudad. Me convienen las personas pacíficas, pero conozco pocas y me aburren. Despierto envidia en la gente sin querer queriendo.
No pretendo ser alguien novedoso, más considero que lo soy la mayor parte del tiempo. Soy histérica cuando se lo merecen. Como toda chica pisciana, soy soñadora y me gusta cantar, bailar, escribir y ver el amanecer.
Nunca miento, pero siempre parece que lo hiciera. Odio que me cuestionen, aunque me encanta cuestionar. No aguanto a la gente lenta. Soy profundamente egocéntrica, sencillamente disforzada, lunáticamente narcisista y demasiado buena persona.
No me gusta tener sexo después de comer. Siempre me enfermo en fechas importantes. Soy una niña pobrecilla y desahuciada con aires de grandeza. Cuando camino siento que me caerá un balazo en la espalda. Normalmente, la gente me detesta y nunca logro entender por qué. En conclusión, soy una posera y no me gusta mucho bañarme, pero después de hacerlo me siento mejor.
La corrección llego a cargo de mi buen confiable Word… ¿la foto para cuándo?



Fecha Publicación: 2019-01-30T13:06:00.002-05:00

Ahora si...
La sección que nadie pidió: "Compilación de datos innecesarios"
Kateřina Olivová nació en 1984 en Republica Checa y según la internet es una Artista, por lo general en la mayoría de fotos que encontré de esta señora sale desnuda o desnudándose (si, ya se que prometí no poner mas desnudos y posiblemente rompa un poquito esa promesa) bueno solo un poco ya que al no ser de mi propiedad no podría poner todo lo que encontré ya que no necesariamente es necesario… a parte que nadie, excepto unos cuantos más la conocen.

Lo siguiente es una cachetada a mi ignorancia (bueno, no la conocía y supongo que los prejuicios me ganaron), pues no es una simple artista que sale calata a mostrar su arte… lo siguiente es cortesía de “Google Traductor”, pues en mi vida voy a hablar checo y menos lo estudiare…

“Katerina Olivová (* 1984) es graduada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Tecnología de Brno (Taller de Diseño Corporal de Jana Preková, más tarde Lenka Klodová), donde ahora continúa sus estudios de doctorado. La creación de Olive se centra en la feminidad, el feminismo, la fisicalidad, la sexualidad, la maternidad, las relaciones interpersonales y las emociones. A través de su desempeño, que a menudo se equilibra en el límite del kitsch y la vergüenza deliberada, abre preguntas sobre el tabú social.  El medio principal de su trabajo es el cuerpo involucrado en una actuación llena de brillantes colores del arco iris, brillo, alegría de su propia existencia y desnudez. Su obra de arte no difiere de la vida cotidiana, por lo que a veces no es posible distinguir lo que sigue siendo un acto dirigido a los espectadores y su estilo de vida. Además de su propia práctica artística, trabaja como curador de la Galería Umakart en Brno y es el fundador de un grupo de apoyo (no solo) para las madres del artista Mothers Artlovers. Presentó su trabajo en exposiciones independientes y colectivas, especialmente en el contexto de la escena artística independiente checa, con sus actuaciones que participa regularmente en simposios y festivales, como el Festival de formas desnudas en Vran nad Labem o el espacio público ART.eria 2016 en Czestochowa, Polonia”
Fuente AQUI... por cierto esta en checo... 
Las fotos aqui publicadas no son de mi autoria, solo sirven para grafica esta seccion...

Fecha Publicación: 2019-01-25T22:56:00.002-05:00
Que tal guapuritas... digo, que pedo cachorros... no, disculpen ese no es el saludo...
Que tal enfermos y enfermas... creo que mejor sigo con lo mío...
Como sabrán este blog no se caracteriza por ser consecuente con su público (sé que están ahí, oigo su respiración), eso no significa que no se me ocurre cualquier cosa para escribir y rellenar el espacio que ocupa mi casi moribundo y extinto blog. Debo eso si advertirles que este post va a seguir con la misma misión de aburrirles con mis monótonas palabras vacías y sin sentido y que mi intento de historia seguirá después de el estreno de Avengers 4, que por cierto no guarda ninguna relación (si señor abogado de Disney, solo es una broma…)
Bueno ya en serio, de verdad creen que mi blog seguirá creciendo en pleno 2019 en donde la mayoría de las personas prefieren seguir a los Youtubers, desde Dross hasta la Botella de Kandor, pasando por Mox y otros especímenes que abundan y para todos los gustos, pero como soy terco y quiero seguir expandiendo mis palabras por un largo tiempo más, y eso si… es una amenaza. Como diría el amigo del Canal Random… pero alma de cántaro si sabes como es mi blog para qué pides cambios…
Ahora sí, este año empieza el Volumen 2 de mi historia, y puse después de los Vengadores pues pienso tomar prestado algunas situaciones de esa película y hacer “mas interesante” a las historias que pienso seguir escribiendo con un total de 10 capítulos o partes, la única duda que me asalta mientras escribo estos versos a las 10 de la noches es si de verdad quieren saber mas de mis historias (no se preocupen en responder, me llenan la caja de comentarios… Alerta de “sarcasmo”)
Creo que eso seria todo por hoy, y si llegaron a esta parte solo quiero demostrarles mi más grande agradecimiento por soportar leer tantas cosas disparatadas y sin sentido…
Tanta paz lleves como descanso dejes, si el post te gusto por favor dale me gusta y compártelo con tus amistades… te ha escrito Tress y te deseo buenas noches.

Fecha Publicación: 2019-01-14T12:45:00.001-05:00


Wild Horses
The Sundays
Childhood living is easy to do
The things that you wanted I bought them for you
Graceless lady you know who I am
You know I can't let you slide through my hands
Wild horses couldn't drag me away
Wild horses, couldn't drag me away
I watched you suffer a dull aching pain
Now you've decided just to show me the same
No sweeping exits or offstage lines
Can make me feel bitter or treat you unkind
Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, couldn't drag me away
Faith has been broken, tears must be cried
Let's do some living after we die
Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, couldn't drag me away
Wild, wild horses, we'll ride them someday
Wild, wild horses, we'll ride them someday
Compositores: Keith Richards / Mick Jagger
Letra de Wild Horses © Abkco Music, Inc

Fecha Publicación: 2019-01-07T14:30:00.000-05:00
Diego Javier Cano La Torre (Lima, 1985)

Curso sus estudios primarios en el centro educativo "San Tarcisio" de Lince y los estudios secundarios en el colegio parroquial "Reina de las Americas". Actualmente sigue estudios de Antropologia en la Facultad de Antropología en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Habla francés e ingles.
Obtuvo la mencion honrosa en el concurso de poesia, organizado por el grupo de estudios literarios "Washington Delgado" en el año 2008.
Ha participado en numerosos recitales por todo el Perú, entre los que destacan, el festival de poesia realizado todos los años en la ciudad de Cañete "En los extramuros del mundo".
Poema: El inútil de la familia
Libro: Notas de un suicida
Autor: Diego Cano La Torre
Soy el inutil de la familia,
(el alienado),
aquel que colectaba desechos
mientras sus padres defecaban aflicciones,
soy la pieza que nunca tuvo repuesto
el imaginario regalo del niño navideño,
Soy aficionado al verso,
es decir mi oficio es rubricar en la espalda de la nada,
Bien lo decía mi hermano,
Los poetas no sirven para nada,
tal vez su única función sea ser una explosión fulminante,
Padre lamento no ser el aborto de miseria que anhelabas,
Soy el inútil de la familia
en la practica no se hacer nada
tal vez sentir centuplicado
tal vez llorar en el entierro de mis moscas,
derramo bilis por los poros,
me succiono la sangre cuando no alcanza para el menú de 
colmena,
departo con bardos del asfalto,
a veces encienden el calor fraterno que recuerda un hogar,
Soy el inútil de la familia
el ultimo de mil hermanos
el entenado del olvido
el señor del aire.
Soy el inútil de la familia
pero en momento como estos descubro mi verdadera misión.
Poema: Expulsado
Libro: Notas de un suicida
Autor: Diego Cano La Torre
Como un colegial amonestado
anclado en la cavernosa dirección
digiero parcialmente la intachable amenaza,
jurando la meliflua venganza
elucubrada en los desvaríos luminosos
del ayuno obediente
acatado cuerpo a tierra
cuando el profesor y ella
me arrancaron la lengua,
abofeteando mis pasos mortecinos,
Lánguido o exánime reconstruido
escapo de la detención
sobornando al guardián insurrecto,
el libertario licuado en mis piernas
anquilosa la cabeza desorbitada del director
que vomita sus leyes degradadas en ocaso
cuando quebramos su espalda
escribiendo en sus vertebras:
Independencia
La LIBERTAD recobrada.
Poema: Marinero
Libro: Notas de un suicida
Autor: Diego Cano La Torre
Y yo propagare el canto de las sirenas homicidas:
esa fue la sentencia,
el pez geológico buceando desiertos artificiales
tanto y vació para hablar claramente
para convencer un ímpetu
manipular escuelas literarias
amoldar estilísticos retoques
con la única voluntad de un vagabundo mortal,
Vivir en las fronteras sensibles
de un bosque acústico
expandiendo la tenue oda
al aroma de un barco naufragando
en un océano furtivo
(Tentativa de grabar en la espalda de las olas un poema),
Marinero, desentraña el código de las claves orales;
descifra deliberadamente
el único tesoro que albergo, 
mi corazón desnudo.

Fecha Publicación: 2019-01-06T14:00:00.000-05:00

Fecha Publicación: 2019-01-01T00:00:00.000-05:00

Quizás en este humilde blog no encontraras temas relevantes acerca de las noticias mas destacadas y que posiblemente serán el tema de conversación en las reuniones sociales, si quizás lo único que en este espacio abundan a parte de mis historias son los grandes plagios que hacia y con las publicaciones de mujeres desnudas que antes me divertía publicando. Probablemente lo haga de nuevo o quizás no, el hecho es que por lo menos me plantee la meta de mejorar este espacio y hacerlo mas ameno y divertido, pues desde el cambio muy oportuno de nombre (“la mujer de mi amigo”) que aunque pareciera por el nombre que contaría historias truculentas acerca de la mujer de mi amigo, eso no podría estar mas alejado de la realidad, pues esa nunca fui mi meta ni mi consigna al crear este blog de mala muerte. En los inicios del blog mismo siempre estuvimos rodeados de gente que veía al blog como una suerte de metralleta en manos de unos cuantos monos, y aunque por el bajo nivel mostrado por algunos en sus publicaciones y a razón de estos nuevos tiempos en donde cualquiera puede hacer un espacio en internet podría ser cierto eso.
Tiempos en los cuales un hombre o mujer que por razones que la mayoría desconocería usaría este medio para empezar a difamar a personas y hacer una suerte de campaña mediática para desacreditar o hundir a sus enemigos, bueno quizás revisando el archivo de esta suerte de página o bitácora encontraran cosas que podrían ser como esas, pero que desde ahora voy a decir que solo eran publicaciones graciosas y en todo caso una imitación de biografía acerca de personas que solo yo conozco (obviamente9 y que hacia a veces para molestar. Todo eso que yo lo hacía con la intención de molestar para no aburrirme en esos días, posiblemente ahora seria casi imposible de hacer. El blog, aunque cueste creerlo (por lo menos para mí) ya paso a segundo plano, y a no ser que sea para revisar ciertos blogs especializados o dedicados a ciertos temas para la gran mayoría son solo pérdida de tiempo buscar algo interesante en ellos. Cuando recién lo estaba creando solo me dedicaba a tontear en las web, el único medio para contactar con las personas era el Hotmail y sus zumbidos, la red social usada era el Hi5 que para ser sincero era la peor forma de compartir tus fotos pues su sistema de seguridad hacia que cualquiera en ese tiempo pudiera vulnerar tu privacidad o peor aun clonar tu identidad, pero quizás algunos dirían que si aun sabiendo que eso era cierto, ¿Por qué usaban esa red social?... la respuesta no es tan fácil de dar, pero lo que si era cierto es que uno también confiaba que el perfil en donde se veía una mujer casi desnuda y que parecía actriz porno era con mucha seguridad un perfil falso, pero como uno solo era un adolescente… pues caía en la trampa de agregar a alguien desconocido. Y lo mas triste de este ultimo dato es que en la actualidad hay mucha gente que aun sabiendo estos antecedentes del Hi5 siguen creyendo que en el Facebook encontró a la mujer de sus sueños, lo único malo quizás es que ahora se puede vincular tu tarjeta de crédito a tu perfil de red social y como se podrá deducir, la estafa ahora es mas fácil… claro, si eres un aguantado y no tienes mas de dos dedos de frente (así era la frase).
Bueno, por ahora esto seria todo por hoy… como no se si mis actuales visitas podrán esperar una nueva publicación solo me queda avisar que estaré publicando regularmente o cuando la diosa inspiración ilumine mis ideas y pueda compartir otra de esas reflexiones que nadie pidió… hasta pronto (felicidades para este año nuevo, si es que llegaste hasta aquí…)

Fecha Publicación: 2018-12-30T13:32:00.000-05:00
Previamente en The Big Bang Theory
Sheldon: creo que me gusta esta historia...
Leonard: ¿en serio?
Sheldon: Bazzinga...
Dentro de la fortaleza…
Betsy: agradece que te salve a tiempo, acaso creías eso de estar rodeado de enemigos…
Torres: ¿enemigos? … ¿no entiendo de que estas hablando?
En eso…
Llerena: afortunadamente tuvo mi ayuda, aunque no entiendo porque deberá ayudarte…
Betsy: no seas rencoroso, al menos estas haciendo algo bueno por alguien…
Llerena: hubiera preferido hacer algo bueno por otra persona.
Mientras afuera de la fortaleza…
Chale: creo que estamos caminando en círculos, esta es una maldita trampa y creo que Torres no está detrás de esto…
Claudia: pero quien podría ser esa persona, acaso estas insinuando que Torres es inocente… no lo creo, es imposible…
Betsy: creo que nadie de aquí sabrá nunca quien fue el verdadero responsable…
Chale: siento desilusionarte querida, pero yo si se quien está detrás de esto y no lo sabrán nunca.
En otro lado de ese lugar…
Castillo: bueno Ballon, creo que esto se salió de control…
Ballon: si, creo que mejor volvamos por donde vinimos… no creo que se den cuenta de nuestra ausencia, míralos están como hipnotizados…
Castillo: agáchate, parece que esa especie de onda es lo que los hipnotiza.
Al día siguiente…
Joya: creo que todavía tienen dudas sobre esta misión, y no les culpo… pero les puedo asegurar que su presencia es muy útil para el éxito…
Anita: y yo que hare…
Joya: sabes a lo que me refiero, tu ya lo conoces tanto como cualquiera que se encuentra aquí… eres tan útil como cualquiera de nosotros…
María Elena: claro, solo por el oratorio y yo que ni le hablaba…
Carla: yo si le hable, pero… qué más da.
Ortiz: y como haremos para entrar a esa fortaleza…
Anita: creía que ustedes sabían de eso, ahora sí que estoy desorientada.
Joya: no se preocupen por eso, no todas las cosas se les será revelada…
Carla: bueno, no hay problema… mientras sepamos lo necesario la misión podrá ser un éxito…
Luego en el cuarto de Anita…
Joya: se que te da miedo, pero no deben saber más de lo necesario…
Anita: pero decir que esta misión salvara al mundo es muy pretencioso…
Joya: el problema es este… hace mas de veinte años descubrimos a un grupo de adultos manipulando seres humanos y creemos que ese que parece Torres… no es el.
Mientras en 1993…
Ortiz: mira eso, por eso nos decían que no había clases…
Joya: si, que estarán haciendo con Torres…
Ortiz: no lo sé, pero ese no me parece que sea Torres…
Joya: creo que debemos avisarle a los demás…
Ortiz: si claro, y que van a decir… “Nó que querían detener a Torres, ahora lo quieren salvar” …
Joya: solo era una broma, pero esto ya se pasa de los limites…
2018…
Anita: entonces eso paso… creo que el que cometió el error ahora fuiste… tu…
Joya: si claro, por eso me presente personalmente a tu cuarto sellado herméticamente…
Anita: que quieres decir con eso…
Joya: Adiós…
Una semana después…
Betsy: ¿Segura que nadie sospecha del plan?
María Elena: afirmativo…
Carla: todo va según el plan…
Continuara…
Otro post sin sentido vuelve en Avengers 4 :V

Fecha Publicación: 2018-12-29T13:45:00.003-05:00
Previamente en Pokemon
Ash: cuanto quieres apostar a que solo somos relleno...
Naruto: tu puta madre...
Mientras en 1993 (otra vez) ...
Paul: estos raros acontecimientos que están pasando en el colegio solo tiene una explicación… aliens
Claudia: eso es todo lo que tienes que decir, no vas a decir algo más coherente… además me entere que algo malo estas por hacer.
Paul: yo no creo que pueda decirte lo que yo voy a hacer, sin embargo, te puedo aconsejar algo… cuídate de Torres.
Luego…
Joya: en que parte nos encontramos, se supone que por aquí vive Torres.
Ortiz: porque tendré que hacerlo todo yo, creo que es más fácil entrenar a un mono para que haga tu trabajo… mira eso, quien será ese tipo…
Joya: creo que ya metimos la pata…
Chale: no pensé que mi camuflaje fuera tan bueno, bueno entonces, ¿qué sigue?
Ortiz: se supone que debemos hacer ciertas cosas que alterarían el futuro…
Chale: ¿crees que sea seguro?, no has visto esas películas…
Ortiz: no perdamos el tiempo con argumentos de películas, lo que vamos a hacer es mas serio… por así decirlo.
Joya: lo que haremos cambiara no solo la historia de Torres, también nos librara de cualquier reunión que quiera hacer para recordar los viejos tiempos.
Chale: bueno, aunque eso implica afectar mentalmente a alguien, en este caso… Torres.
Ortiz: paso numero uno, hacer que Claudia odie a Torres, para eso no necesitaremos esforzarnos mucho… su mamá vende gelatinas en la puerta del colegio…
Joya: si claro, ya se que voy a hacer…
En la actualidad…
Chale: eso ya lo sé, pero necesitaremos a más gente…
Claudia: no te preocupes… yo le digo a tu padre.
Chale: ya pues, en serio…
Claudia: es broma, mira… ya llegaron…
Chale: ¿quiénes son ustedes?
Castillo: a mi me pueden llamar Chubi y este que me acompaña es Ballon…
Chale: que gracioso, pareces de Burkina Faso…
Ballon: ¿Burkina Faso es un país?
Castillo: no te distraigas, tenemos que encontrar el tesoro perdido…
Ballon: bueno, pero no te enojes… por cierto, esta noche tengo la casa sola…
Castillo: no empieces con tus canciones, estamos en una misión de vida o muerte…
Claudia: así es, y por lo que veo esto definirá nuestro futuro sin Torres.
Castillo: no te preocupes por eso, aunque no sé por qué nos llamaste…
Chale: simple pero no tan sencillo de entender para ustedes… obviamente.
Claudia: este lugar es peligroso y además ustedes también lo conocen…
Castillo: obvio que lo conocemos princesa, pero dinos… es tan importante esa venganza…
Ballon: recuerda estas palabras y márcatelas bien… la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena…
Claudia: no vine hasta aquí para escuchar frases del chavo del ocho, vinieron aquí para ayudarme a encontrar a Torres…
Castillo: no se porque se te hace difícil encontrarlo, ni que hubiera cambiado tanto… digo si fuera por el cambio debieron visitar su perfil social…
Claudia: no lo creo, además tenemos que darle la sorpresa de su vida, o crees que voy a estar acosándolo virtualmente…
Ballon: claro, para eso estamos nosotros… crees que no tenemos vida social o que yo no tengo contratos con la Sony…
Chale: tranquilo pues Daddy Yankee de Huaycán, en primer lugar, te preguntamos si estabas disponible y tu respuesta fue…
Ballon: está bien, solo quería dejar en claro nuestras posiciones…
Chale: alertas, ya estamos llegando a las puertas de esta enorme fortaleza…
Castillo: prepárense para este largo invierno…
Chale: que quieres decir con eso… estamos en verano cabeza de tanque…
Claudia: silencio, que no nos oigan los guardias…
Chale: ya pues no exageres, ni que estuviéramos entrando en el Vaticano…
Batman: se dice baticaño…
Chale: ¿y tú como te llamas?
Mientras en el interior de esa fortaleza…
Betsy: ya llegaron…
Torres: excelente…
Continuara…

Fecha Publicación: 2018-12-23T13:40:00.000-05:00
Previamente en Glee
Goku: yo se cantar y muy bien...
Vegeta: cállate insecto, esta no es nuestra serie...
Goku: pero Vegeta, esto solo es el principio...
Mientras en 1993...
Reyna: creo que debí esperar a Oscar...
Bordoy: no te preocupes tú, me enteré de que Padilla quiere intervenir en todo esto...
Reyna: bueno, entonces no tengo porque preocuparme.
En eso llega...
Oscar: contigo quería hablar, porque te fuiste...
Reyna: caramba, ¿qué te paso?...
Oscar: pues me agarraron a traición, pero me entere de algo muy siniestro...
Reyna: ya vas a empezar con tus delirios de conspiración...
Bordoy: seria el tercero esta semana.
Oscar: pero lo que voy a decir es serio... parece que Joya y Ortiz quieren dominar el mundo...
Cerebro: si...
Reyna: no digo, y que te hace pensar eso... acaso viste algún indicio sobre lo que estás diciendo...
Oscar: bueno, aparte de la paliza que me dieron y creo que ustedes lo toman tan normal... escuche que quieren hacer algo contra Torres...
Bordoy: y eso en que nos afecta, aparte de hacernos perder el tiempo... tiempo que podríamos estar dedicando haciendo algo más constructivo...
Oscar: así, me podrías decir que es eso tan importante que deberíamos estar haciendo...
Bordoy: está bien, por esta vez… tú ganas... pero sigo considerando que es una pérdida de tiempo ayudar a Torres, y más descabellado pensar o creer que por ayudarlo vamos a evitar que conquisten el mundo Joya y Ortiz...
Oscar: bueno será que pienses lo que quieras, pero si llego a sufrir algún efecto secundario por esta paliza ya sabrán que la cosa estaba siendo seria...
2018...
Reyna: pues parece que Oscar tenía razón...
Bordoy: lo peor es que ya perdió la razón y Padilla murió en esa terrible tragedia... ahora que podemos hacer...
Reyna: pues ya no podemos hacer nada, a menos que alguien pueda salvar nuestro destino...
Bordoy: entonces sigamos cada con lo suyo, total ya estamos condenados...
Mientras en casa de Paul
Paul: al parecer según estuve investigando, Joya y Ortiz están haciendo algo malo... ¿tendrá alguna relación esto con la desaparición de Torres?
Layza: según mis fuentes fidedignas, entre los años 1993 y 1997 se descubrió una banda que se dedicaba al robo y secuestro de personas cuyo apellido era... Torres.
Paul: eso si suena extraño, o quizás hicieron eso para no ponerse en evidencia...
Layza: a lo mejor... ¿quién sabe?... pero algo que me tiene intrigado hasta ahora es, saber que le hicieron a esos Torres y para que lo hicieron...
Paul: esa pregunta mi amigo, es la correcta... fin del programa...
Layza: chispas, me olvide que Paul está en coma hace muchos años y estaba conversando con un programa...
Paul: no te preocupes, soy una inteligencia artificial... solo estaba jugando contigo...
Layza: es bueno saber eso...
Paul: aparte no estoy en cómo, y no fue hace muchos años... solo decidí descansar un año de todas estas cosas... por cierto sabes que falta poco para que me despierte...
Layza: maldición, quien me dio toda esta información confusa...
Paul: yo, y fue por seguridad... aunque ya sabes que significa eso...
Layza: si, que yo también debo encender mi inteligencia artificial...
Paul: no, que debes ir por pizza es hora de comer...
Layza: verdad, ya vuelvo
En eso llega...
Chale: así que esta es la fortaleza de Paul, ahora iré a por el...
Claudia: no te olvides lo que te dije...
Chale: claro, Torres es tuyo...
Continuara...

Fecha Publicación: 2018-12-22T15:08:00.000-05:00

Previamente en Pokémon
Ash: pueblo Paleta... por ahí vamos...
Misty: no te olvides de mi bicicleta.
Goku: hola, soy Goku...
Pikachu: pika, pika.
Hace 25 años...
Ortiz: hagamos un plan a largo plazo, para asegurarnos que nadie tome en serio a Torres...
Joya: que podríamos hacer, ya sabes... algo que no le cueste la vida.
Ortiz: no pienso matarlo, sin embargo... mi plan es tremendo...
Joya: tan tremendo que no te alcanza con las ideas, está bien que nos caiga mal... pero esto ya es pasarse de la línea.
Ortiz: y que pretendes que haga, que me quede de brazos cruzados... algo como esto ya lo veníamos planeando desde hace mucho tiempo...
En eso llega Oscar...
Oscar: escuche todo, escuche absolutamente todo... y no crean que se van a salir con la suya... esto lo debe saber Torres...
Ortiz: Chale... ya sabes lo que tienes que hacer...
Chale: encantado jefe, le rompo la cabeza con la rueda de mi patín...
Ortiz: si, déjalo aturdido y luego veremos los resultados a largo plazo cuando empiece a mostrar los primeros síntomas de locura.
Oscar: ni crean que me voy a dejar, yo tengo refuerzos... Reyna ven y encárgate de ellos...
Ortiz: oh, tu estas llamando a Reyna, que ¿no sabes?... hace rato que se fue, me dijo que no tiene nada que hacer aquí y se marchó apurado...
Oscar: pero esto no se va a quedar así.
Mientras Oscar decía esto, Chale le golpea en la cabeza tan fuerte que...
Ortiz: ahora si, a seguir con el plan...
Ahora...
Paul: creo que debo seguir investigando esta misteriosa desaparición...
Chavo: cual desaparición, te refieres a los platos que aparecieron en mi barril...
Paul: no, eso no... me refiero a la desaparición de Torres... a propósito la vecindad esta por allá...
Chavo: eso, eso, eso...
Rogger: y yo que hago aquí, acaso pretendes que me una a tu búsqueda...
Paul: me dijeron, que te vieron conversando con un tipo que no era yo...
Rogger: se puede saber a qué te refieres con eso, como que un tipo que no eras tú.
Paul: vamos, no te hagas... yo conozco bien estos lugares y sé de qué lado masca la iguana...
Rogger: ya va, creo entender porque estás hablando así...
Paul: ¿tú sabes qué?... bueno, parece que no me equivoque en traerte aquí...
Continuara...

Fecha Publicación: 2018-12-21T15:14:00.002-05:00
La sección que nadie pidió: "Compilación de datos innecesarios"
La siguiente publicación está dedicada a una película que al parecer nadie conoce y por ende es difícil encontrar datos sobre esta. Ricky 1 es la versión en parodia de Rocky, por consiguiente, se trata de un boxeador y la trama gira alrededor de sus aventuras.

Datos de algunas páginas...
En esta parodia de las películas de Rocky, Ricky Wanero es un gigolo y desnudista que se propone a vencer a "The Champ" en el ring de box.

Dato 2 (Rotten Tomatoes)
En esta parodia sobre Rocky, un aspirante a boxeador sueña con robarle el título a "The Silver Shadow", pero para complacer a su novia abandona el box, eso hasta que recibe una oferta que simplemente no puede rechazar. (Según vi la película, también hacen referencia a la película "El Padrino).
Esta página la califico con un 6%, un porcentaje de personas que les gusta esta película...

Dato 3 (Wikipedia)
Ricky 1 es una película de comedia estadounidense de 1988 que parodia la serie de películas de Rocky. Fue escrito, editado y dirigido por William T. Naud (acreditado como Bill Naud). Muchos eventos de parodia de gags en Rocky, pero también hacen a otras películas como The Godfather.


Trama (al parecer si tiene trama)
Ricky Wanero (me pregunto si Wanero es el apellido o quizás fue una mera coincidencia con una palabra en español que suena igual), stripper y gigolo entrena para convertirse en campeón de box y así enfrentarse a Silver Shadow.

Reparto
·         Michael Michaud como Ricky
·         Maggie Hughes como Annie
·         Hawthorne James como The Champ/Silver Shadow
·         Lane Montano como Vinnie
·         Peter Zellers como Leon / Patton
·         Jimmy Williams como Cutman / The Hitman / Arnie / Manny the Fighter
·         Brent Beckett como Brutal Bruce
·         Lloyd Haslip como Bruce's Manager


Fecha Publicación: 2018-12-20T14:04:00.002-05:00
Previamente en The Addams Family
Chico Malo 1: rojo, azul o verde...
Chico Malo 2: siempre es rojo en las series...
Chico Malo 1: entonces rojo...
Chico Malo 2: no...
Max Payne: qué demonios...
De regreso en la casa de Paul...
Paul: creo que debo cancelar mi regreso a Perú, a pesar de que ya di mi palabra de hombre.
Ema: si claro, hombre... te recomiendo que veas esto...
Paul: desconozco mayormente, señora...
Ema: olvidaba que tu viejo fue seguridad y que se te quedo la jerga de ellos...
Paul: no entiendo a qué viene eso, señora.
Ema: ¿crees que tu hija sepa de esto?
Paul: ella es una beba todavía. Dudo que pueda entender algo ahora...
Ema: pero más adelante quizás, te lo digo para que sepas y no lo hagas...
Paul: no hace falto, yo puedo decidir por mí mismo y nadie lo va a hacer... así que te sugiero que te preocupes por ti misma...
Ema: está bien, pero luego no te quejes... (loco cagón) ...
Paul: ¿qué es lo que dijiste?
Ema: solo sé que nada se, además no te dije nada más... al menos eso creo.
Mientras en casa de Zevahc...
Zevach: que interesante, así que ¿tú eres Serrot?
Serrot: así es, y vine a invitarte a la anti-reunion. Ya sabes, una junta de lo peor de lo peor... donde nos juntaremos para hacer frente a un enemigo común...
Zevach: no lo creo, yo no tengo enemigos... al menos no que yo sepa.
Serrot: eso es un no...
Zevach: afirmativo, lamento que tengas que haber perdido el tiempo que esta inútil visita. Lo que si te puedo recomendar es un psiquiatra, ya que a estas alturas sigues pensando que hablas con alguien más o que por lo menos tu existes como otra persona. Acéptalo, tú no eres alguien diferente y no estás hablando con alguien más...
Serrot: ¿qué me quieres decir con eso? acaso insinúas que estoy loco...
Zevach: no insinuó nada, pero dime... ¿que ves en ese espejo?
Serrot: eso, ¿eso es un espejo, no es un cuadro?
Zevach: así es, y en ese espejo solo hay un reflejo y es el tuyo... Torres...
Continuara...

Fecha Publicación: 2018-12-12T14:21:00.002-05:00


Este blog ya no se llama "la mujer de mi amigo", así que no sé cómo decirle al de Perú Blogs o Blogs Perú que hace un buen tiempo mi blog ya no tiene ese nombre.
Hace mucho tiempo cuando decidí hacer este blog no tenía ninguna idea o asunto que plasmar, es así como las primeras publicaciones que aquí ponía eran muy vacías y simples, casi al punto de caer en estos tiempos en cuenta que solo publicaba tonterías. Claro, solo con el afán de hacer un blog como mi amigo Paul, y sin fundamentos elementales de que compartir.
Es así como en algunas ocasiones me dedicaba a publicar fotos obscenas de mujeres desnudas, obviamente con lo grande que es internet yo no preciso de hacer otra vez esas cosas, ya que otras páginas especializadas se dedican a esa noble acción.
Por cierto, ahora este espacio entra en una nueva faceta, con algunas cosas que quería hacer desde el principio y por cierto lo estoy haciendo con mucha prisa y poca dedicación. Esas historias que yo escribía en el 1083, una escuela primaria para menores que estaba en Jesús María y que por el nombre de la calle se le conocía como Talara...
Claro, muchos años después me di cuenta de que también hay un lugar en Perú llamado Talara y que Lima no es el centro de nuestros problemas, pero es la capital y así se quedara hasta que a alguien no le guste y lo cambie. Pero quien podría cambiar esa denominación de capital, seguro la sola idea podría sonar descabellado, pero quien sabe, ya que en estos momentos existen muchas cosas raras como el lenguaje inclusivo llamado "todes" y que un hombre operado fue elegido la miss de su país, si claro cosas irrelevantes hacen que la gente las tome como un problema serio.
Ahora para terminar, este blog se llama: OTRO BLOG SIN SENTIDO y quizás algún día cambie otra vez de nombre, pero mientras tanto así se llama ahora y ya no se llama la mujer de mi amigo, pues a pesar de ese nombrecito, mis intenciones nunca fueron hacer historias ficticias acerca de algo que nunca pasaría y que por cierto este nuevo nombre engloba el nuevo rumbo de este blog, un blog sin sentido que publica cosas sin sentido en un tiempo donde los blogs ya no tienen sentido de ser y que sin embargo yo decido hacer otra vez, usarlo otra vez y dedicar publicaciones a derramar mis más grandes frustraciones y derrotas que alguna vez las tome en serio y que ahora solo me sirven para burlarme de lo tonto que fui al creer que vivir la vida normal era suficiente para la felicidad.
Claro, ¿qué es felicidad? es acaso hacer lo que otros hacen o hacer lo que a uno le gusta... se los dejo como tarea... héroes.
Bueno eso sería todo por hoy, ojalá algún día el nombre de este blog aparezca en lugar de ese que solo era una broma al nombre del libro de Jaime Bayly: "la mujer de mi hermano"...

Fecha Publicación: 2018-12-11T16:32:00.001-05:00
Esta historia trata acerca del fallido re encuentro de una promocion de primaria, que por motivos de fuerza mayor no se pueden reunir en la vida real y debido a este inconveniente decidi hacerlo en la ficcion, osea en este intento de historia graciosa y que a la vez me hara desarrollar mas mi casi nulo sentido del humor. La mayoria de personas mencionadas en estas historias son reales y para mantener a salvo sus identidades no pondre sus apellidos...
Salvo que si algun aludido llegara a identificarse con su personaje creo que ahi ya empezarian los problemas, obviamente los personajes de la cultura pop solo son mencionados para darle mas gracia (aparentemente) a esta historia.
Esta historia se va a dividir por volumen (osea volumen igual a año) y las partes que seran arbitrarias no guardando alguna relacion con un libro de verdad, sin embargo solo lo hago para darle un orden y una cronologia que mas adelante se notara al cruzar historias.
¿Porque hago esto?
No tengo la menor idea de lo que deba responder aqui, salvo que siendo mi blog yo decidi hacerlo y ustedes leer eso, bueno eso seria todo por hoy, quizas mañana  u otro dia vuelva con algo mas interesante.

Enlaces de los primeros cinco capitulos:
A continuacion los enlaces a los primeros cinco capitulos de esta serie sin sentido...

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 1 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 2 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 3 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 4 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 5


Fecha Publicación: 2018-12-09T17:42:00.000-05:00
Previamente en Game of Thrones
Alejandro Sanz: y ¿si fuera ella?
Ricardo Arjona: o ¿ella?
Alejandro Sanz: no, ya la cagaste...
Paul: no eres tu, soy yo...
Gina: callate, yo no vine de tan lejos para escuchar las mismas tonterias de siempre...
Paul: dejame que te cuente limeña...
Gina: no Paul, asi no...
Destino Positivo: oye, no... asi no...
Gina: y tu ¿como te llamas?
Nandito: no me remedes carajo...
Paul: esta bien, reconozco que me deje llevar por la emocion.
Gina: apostar todo mi dinero en crear a Pinocho no es solo dejarse llevar por la emocion...
Mientras en Raccoon City...
Serrot: creo que no tienes confianza en mi...
Maria Elena: no, no confio en ti... dime porque deberia confiar en ti...
Serrot: yo soy el que sabe la verdad acerca del sobrenombre de "las prostis"...7
Rosa: yo ni la conocia y me juntan con ella...
Serrot: el unico culpable acerca de este mal entendido fue el chico conocido como "el tic".
Rosa: no te creo, esas son puras mentiras...
Serrot: mira, te explico... estoy haciendo una anti-reunion para hacer frente a los amigos de Torres...
Rosa: ya y que mas, acaso crees que con una simple reunion ¿podremos hacer frente a Torres?
Serrot: no, no es una simple reunion, este es el comienzo de el fin de una persona despota...
Maria Elena: por lo visto vas en serio, dejame contarte que yo tambien tengo mis problemas y ya hace mucho tiempo ese chico dejo de ser mi problema... osea tengo vida.
Serrot: bueno, al parecer tendre que seguir buscando mas personas en otros lugares...
Luego en casa de Paul...
Traganar: oye Paul, como esta eso que van a hacer una reunion de tu promocion de primaria...
Paul: pensamo con Torres reunir a la gente en una especie de re encuentro, pero veo que la gente no esta muy interesada...
Traganar: la primaria, esos si eran amigos...
Paul: y fuera las remembranzas...
En eso llega...
Ema: yo soy Ema, hola chicos, chicas y... tu tambien...
Mr. Sabroso: zaperoko, zaperoko...
Paul: podrias decirme, quien aparte de nosotros tres estan aqui por tu saludo...
Ema: lo siento Paul, no te entiendo... me entere que estuviste conversando con gina...
Paul: no fue la gran cosa, ya sabes... recuerda que ahora soy una ama de casa...
Ema: tan claro como el Vodka...
Paul: que bueno que me entiendas...
Traganar: y fuera las remembranzas...
Paul: pero, tengo algo importante que decirte...
Ema: ¿que sera?
Continuara...


Fecha Publicación: 2018-12-08T16:25:00.002-05:00
Previamente en House of Cards
Rick: Carl, Carl, Carl, Carl...
Johan: ya che on
Rick: con el poto...
Mas tarde...
Paul: espero que ahora si pienses en mi niña...
Torres: entonces donde podriamos hacer la reunion, ¿en tu casa o en la mia?
Paul: mientras no sea en la casa de Chale, no hay problema...
Alf: Willy...
Torres: bueno, entonces tenemos que llamar a la gente... llamen a la gente, llamen a la gente.
Paul: bueno yo voy a llamar a mucha gente, a demasiada gente...
Torres: y recuerda paul, no hace falta tanto cielo.
Ya en Saco Oliveros...
Carla: dime con quien andas y te dire quien eres...
Serrot: no puedo decir quien soy, ni siquiera puedo decir quien eres tu...
Carla: bueno, entonces por lo menos dime para que me quieres...
Serrot: quiero juntar a un grupo selecto de personas que pueden servirme para algo que pienso hacer...
Carla: ¿y eso que tiene que ver conmigo?
Serrot: si te digo, ya no seria una sorpresa, al menos no para la persona a quien quiero sorprender.
Carla: bueno, entonces cuenta conmigo.
En eso viene...
Sully: y yo que crei que veria a alguien mas importante.
Serrot: no te preocupes, hace un momento llame a mas personas en lo que estoy llamando "la anti-reunion"...
Sully: te dije que no era buena idea venir aqui, sobre todo porque aqui roban.
Alberto: ese mongolito no me da confianza, creo que ya conocimos a uno parecido hace tiempo.
Al dia siguiente...
Paul: cuanto tiempo sin vernos...
Gina: lo mismo digo...
Continuara...

Fecha Publicación: 2018-12-02T14:55:00.002-05:00
Anteriormente en La Casa de Papel...
Paul: que, te dije que no pusieras eso... que va a decir mi mujer y mi hija...
Torres: no se, pense que te gustaria... algo asi como un pequeño homenaje desde mi blog...
Paul: quita eso, comprometes mi vida privada...
Mas tarde...
Bardales: crei que cuando decia retiro, yo ya no apareceria ni en menciones de terceros...
Torres: es que Paul quiere que nos encontremos, pero como en la vida real no se puede... lo haremos por medio de historias sin sentido...
Deadpool: permitanme, yo les enseño a romper la cuarta pared...
Paul: santas chimichangas...
Al dia siguiente...
Narrador: a estas alturas de la vida, usted amable lector estara preguntandose, que diablos suce aqui... bueno, yo tampoco lo se...
Torres: silencio, los narradores aqui no son parte de la historia...
Narrador: Ok...
Sully: oye mongolito, te dije que ni me menciones en tus historias...
Torres: lo siento, quien eres tu...
Bond: My name is Bond, James Bond
Torres: creo que me voy a meter en problemas de derechos de autor que da gusto...
Sully: por eso pues, mongolito eres y mongolito moriras...
Paul: ya tengo la formula para que no vea comprometida mi vida privada en esta historia...
Torres: dime, soy todo oidos...
Paul: no pongas mi apellido...
Torres: pero si solo sale tu nombre, tu apellido ni aparece...
Paul: bueno, menos mal... a proposito de todo esto, ya sabes quien mas va a venir hoy...
Torres: no lo se, supongo que alguien a quien no vimos en mucho tiempo...
Joya: hablen desgraciados...
Ortiz: y no se olviden de mi...
Torres: maestro Splinter... digo, Ortiz...
Ortiz: si sigues asi, te voy a romper mi apellido...
Joya: me entere que uno de ustedes esta bebiendo Vodka...
Torres: cortala, que luego sale caro la terapia...
Sybil: y yo que hago aqui, yo ni estudie con ustedes...
Torres: veras, es mi historia y me gusta traer siempre personajes invitados...
Bordoy: asi como a mi, que tampoco tengo vela en este entierro.
Chale: agarrate de mi vela si quieres...
Joya: bueno amigo, creo que esto se esta saliendo de control...
Ortiz: quiero ver a mi abogado, juraron que nunca mas apareceria en estas historia...
Joya: vamonos, quizas encontremos un buen bar y recordemos los viejos tiempos...
Ortiz: te dije que estaba borracho, y ademas, todavia no me respondes a lo que te pregunte...
Joya: que cosa me preguntaste...
Ortiz: que hacias desnudo junto a mi en la cama...
Paul: tiempo fuera que esta es una historia para niños...
Torres: lo mismo digo, es que nadie va a pensar en los niños...
Al dia siguiente...
Paul: al parecer esta no va a ser la unica reunion que tendremos... al menos se que te tengo a ti...
La siguiente escena fue borrada, pues revela los nombres de la esposa y de la hija de Paul... agradecemos su comprension...
Continuara...