Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Sin clasificar]  
Fecha Publicación: 2019-04-29T17:48:00.000-05:00

El debate sobre lo sucedido con el ex presidente García gira en dos posibilidades, una es que se suicidó, que es la versión oficial, la otra es que lo dejaron escapar, los que están con esta versión dicen que Alan tenía tanto dinero que compró a todos, al fiscal, policías, médicos incluye la ministra de salud y porqué no Vizcarra que monitoreaba la operación como el mismo lo reconoció.

Algunos Comparan su caso con el de mosca loca y creo que los que vivimos esa historia también la hemos recordado en estos días, pero es totalmente diferente después veremos por qué.

Con las nuevas evidencias y confrontando la información existente armemos el puzzle o rompecabezas y veremos que las piezas no encajan, es más ahora las imágenes toman otro sentido diferente a la primera vez que lo vimos sin esta información adicional, hoy es más y más revelador.

En estos casos, como lo sucedido a García no hay solo dos opciones, el se escapó o se suicidó hay una tercera posibilidad que nadie quiere señalar y es tan válida como las anteriores y es el preguntarse si lo suicidaron, repito hay piezas que no encajan para nada en el puzzle de la primera versión ni en el de la segunda y creo que todos tenemos el derecho de plantearnos las hipótesis que deseamos, solo son eso hipótesis y no acusaciones, continuemos.



Etiquetas: [Sin clasificar]  
Fecha Publicación: 2019-04-20T13:45:00.002-05:00

Navegando por la web, di con el sitio Primicias News en el que publica la noticia: "Alan García dejo vídeo que hunde a mermelera Mávila Huertas"

En el desarrollo de la noticia comienzan diciendo:

Viene circulando un video compartido desde la cuenta oficial del El ex presidente fallecido Alan García donde se aprecia la insana obsesión de la periodista Mávila Huertas en atacar únicamente al líder aprista.

¿ Que hay de cierto?

Post relacionado:

Alan García Pérez, profetas, videntes o auténticos farsantes

Ingresar para ver en YouTube


Etiquetas: [Sin clasificar]  
Fecha Publicación: 2019-04-19T12:49:00.002-05:00

Es posible que alguien que se autodefine como profeta, vidente, adivino, astrólogo, lector de cartas y tarots, pueda ver el futuro de una persona más allá de la muerte.

Esta pregunta me la contestó hace un tiempo una persona que leía cartas, una persona que lo hacía no como una profesión, como un oficio como vemos si lo hacen ciertos personajes que se mueven en los diferentes medios de comunicación, personas sin atisbo de vergüenza que van dejando videos de videos de sus fracasos y se presentan o los presentan como grandes videntes y lo hacen una y otra vez a pesar de sus grandes fracasos en sus predicciones.

Como dije, una persona me contó que en dos ocasiones leyendo las cartas a diferentes personas éstas les preguntaron sobre uno de sus familiares y me decía que no podía ver nada que le comunicó a esas personas que no sabía que sucedía pero no podía leerle a ese familiar

Después se enteró que a aquellas personas que no les pudo ver el futuro fue porque fallecieron.

Ingresar


Etiquetas: [Conspiraciones salud]  
Fecha Publicación: 2019-04-10T13:59:00.001-05:00

En Tokio en el mes de febrero del 2014 se desarrollo un simposio internacional de reacciones adversas experimentadas por las niñas vacunadas contra el Virus Papiloma Humano

Estudios de tres investigadores franceses confirmaron afirmaciones previas de que Gardasil contiene ADN viral, el mismo que podría estar formando de compuestos químicos de alto riesgo por causar mutaciones y numerosas enfermedades.


A pesar de los informes de miles de jóvenes sobre los graves efectos secundarios de las inyecciones de Gardasil, el fabricante, Merck Co., Inc., continúa fabricando y vendiendo la vacuna, que se supone debe proteger contra el cáncer de cuello uterino”, comenta en su portal la Asociación AAVP.

Convulsiones, accidentes cerebrovasculares, enfermedades autoinmunes, fatiga crónica, pérdida de cabello, dolores en el pecho, debilidad muscular, cambios del ciclo menstrual, visión temporal, pérdida de la audición, y parálisis, además de la muerte, son algunos de los efectos reportados por AAVP, muchos de los cuales, fueron analizados a su vez en febrero

En el Congreso de Tokio, el investigador Sin Hang Lee mostró imágenes de resonancia magnética de una inflamación de cerebro en una niña de 16 años que en Connecticut, EE.UU. había perdido su visión al décimo día de recibir la segunda vacuna Gardasil.


Fuente: La gran época
Etiquetas: [Conspiraciones varias]  
Fecha Publicación: 2019-04-08T12:45:00.003-05:00
¿Cómo una pequeña y lluviosa isla del norte del Atlántico pudo construir el imperio más grande de la historia? El imperio británico logró, desde las primeras rutas marítimas y comerciales del siglo XVIII hasta la Segunda Guerra Mundial y la independencia de la India, uno de los dominios más impresionantes que ha conocido la historia de la humanidad. Gracias a una magnífica flota mercantil y militar y a una innegable voluntad política, los británicos consiguieron extender su poder desde sus escarpadas costas hasta los remotos confines de Asia, África y la India, logrando una unidad geopolítica y administrativa pocas veces vista.

Polémico y apasionado, este brillante trabajo de síntesis histórica aborda temas como el auge del consumismo provocado por la demanda de café, té, tabaco y azúcar, la mayor migración en masa de la historia, el impacto de los misioneros, el triunfo del capitalismo o la extensión de la lengua inglesa. Prestando atención a los detalles sobre el modo de vida, cultura, actividades cotidianas y costumbres de los ciudadanos de las colonias imperiales, el autor analiza cómo se construye un imperio con afán de perdurar en el tiempo, qué mecanismos se establecen para la organización de una administración transoceánica, el controvertido papel del ejército o cómo se sentaron las bases para que el comercio entre la metrópoli y las colonias fuera el nexo de unión entre culturas y modos de vida tan diversos.

La crítica ha dicho...

«Escrito de forma fluida y amena, El imperio británico es un placer para una lectura perspicaz e inteligente.»
Felipe Fernández-Armesto, Sunday Times

«Deslumbrante, increíblemente escrito.»
New York Review of Books

«Unaexcelente guía a la experiencia imperial, una síntesis maravillosa y una obra aguda y original. Un libro maravilloso.»
Financial Times


Post relacionado:

El imperio británico: Cómo Gran Bretaña forjó el orden mundial

Coloso: Auge y decadencia del imperio americano

El triunfo del dinero: Cómo las finanzas mueven el mundo

La plaza y la torre: Redes y poder: de los masones a Facebook


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



Etiquetas: [Misiones espaciales y fenómeno ovni]  
Fecha Publicación: 2019-04-04T09:05:00.004-05:00

El día 19 de diciembre del año pasado 2018, tres supuestos testigos vieron un ovni posado sobre el Pentágono, en este video se analiza las pruebas al respecto y lo que se ha dado en torno a esta aparición.

Mira el video y toma tu decisión.

Ver en YouTube. Ingresar


Etiquetas: [Conspiraciones varias]  [Misiones espaciales y fenómeno ovni]  
Fecha Publicación: 2019-04-03T16:37:00.000-05:00
Hace más de veinte años, un grupo de individuos de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo. Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes.Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los “Aliados de la Humanidad”.

Nosotros no nos estamos comunicando a través de ningún aparato mecánico, sino mediante un canal espiritual que está libre de interferencias. A pesar de que vivimos como ustedes en lo físico, se nos ha dado el privilegio de comunicarnos de esta manera para entregar la información que debemos compartir.

Representamos a un pequeño grupo que está observando los acontecimientos de su mundo. Venimos de la Comunidad Mayor. Nosotros no interferimos en los asuntos de los humanos. No tenemos establecimientos aquí. Hemos sido enviados con un propósito muy específico: ser testigos de los acontecimientos que están ocurriendo en su mundo y, si se da la oportunidad, comunicarles lo que vemos y sabemos. Porque ustedes viven en la superficie de su mundo y no pueden ver las circunstancias que les rodean, ni pueden ver claramente la visitación que su planeta está recibiendo en estos tiempos o lo que ello representará para su futuro.

Nos gustaría dar testimonio de ello. Lo hacemos a petición de Los Invisibles, ya que hemos sido enviados con este propósito.

La información que estamos a punto de darles puede parecer muy dificultosa o alarmante. Puede que sea inconcebible para muchos de los que oigan este mensaje. Comprendemos esta dificultad, ya que nosotros mismos hemos tenido que afrontarlo en nuestras
propias culturas.

Es nuestro entendimiento que el Jesús verdadero no volverá al mundo, pues él trabaja en concierto con Los Invisibles y sirve a la humanidad y también a otras razas. La persona que vendrá clamando su nombre vendrá de la Comunidad Mayor. Será alguien nacido y criado para este propósito por los colectivos que hoy están en el mundo. Él va a parecer humano y va a tener habilidades significativas comparadas con lo que ustedes pueden realizar en este momento. Va a parecer completamente altruista. Va a poder ejecutar actos que incitarán miedo o gran reverencia. Va a poder proyectar imágenes de ángeles, demonios o cualquier cosa a la que sus superiores deseen exponerles. Va a parecer que tiene poderes espirituales. Sin embargo, vendrá de la Comunidad Mayor y será parte del colectivo. Y él suscitará lealtad a seguirle. Eventualmente, alentará la enajenación o la destrucción de aquellas personas que no puedan hacerlo.

Puedes leerlo en pdf subido por el mismo sito los Aliados dela humanidad Ingresar


Etiquetas: [Conspiraciones varias]  
Fecha Publicación: 2019-04-01T14:00:00.000-05:00
Un recorrido por la historia del poder de los Estados Unidos a lo largo del siglo XX.¿Puede Estados Unidos considerarse el imperio decisivo de las últimas décadas?A lo largo de la Historia sus presidentes lo han negado reiteradas veces, algo totalmente absurdo para Ferguson que, en este brillante y provocativo ensayo, argumenta que Estados Unidos no solo responde a las características propias de un imperio sino que posiblemente representa el mayor poder imperial que haya conocido el mundo, tanto en los ámbitos económico como militar.

Imitando al Imperio Británico del siglo XIX, Estados Unidos aspiró a globalizar el libre mercado, el mandato de la Ley, y el modelo de democracia representativa. Sin embargo el imperio americano carece de tres de los rasgos básicos que conformaron el imperialismo británico: necesita importar capital del resto del mundo para financiar su déficit fiscal y comercial, no posee el número necesario de militares y diplomáticos para hacer de policía del mundo, y no tiene la voluntad decidida para perseverar en sus aventuras internacionales.

En Coloso, Niall Ferguson traza la historia del poder de Estados Unidos a lo largo del siglo XX y revela la paradójica realidad de que, siendo el imperio más poderoso, se niega a aceptar las responsabilidades políticas y morales que conlleva el hecho de ser una potencia global.

Reseñas:

«Un libro brillante lleno de energía, imaginación y curiosidad.»Hugh Thomas, Evening Standard

«Coloso muestra la fuerza narrativa del profesor Ferguson y su facilidad para utilizar referencias políticas, económicas y literarias para reforzar sus argumentos históricos.»Michiko Kakutani, The New York Times

«Ferguson considera que la única esperanza para el futuro de muchos países reside en que un poder extranjero logre construir la paz y los pilares institucionales que resultanimprescindibles para su desarrollo económico. La polémica está servida.»Raimundo Ortega, Cinco Días

Post relacionado:

El imperio británico: Cómo Gran Bretaña forjó el orden mundial

Coloso: Auge y decadencia del imperio americano

El triunfo del dinero: Cómo las finanzas mueven el mundo

La plaza y la torre: Redes y poder: de los masones a Facebook

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver


Etiquetas: [Conspiraciones económicas]  
Fecha Publicación: 2019-03-31T09:48:00.002-05:00
La fascinante y enrevesada historia del invento más decisivo de la humanidad: el dinero.Pasta, guita, plata, parné, duros. Da igual cómo lo llamemos, pero lo cierto es que el dinero importa ahora más que nunca. En El triunfo del dinero Niall Ferguson demuestra que la historia de las finanzas es el trasfondo de toda la Historia.

¿Cuándo pasó el dinero de metal a papel? ¿Por qué los tipos de interés suben y bajan como un yoyó? ¿Por qué la gente nunca aprende que las burbujas bursátiles siempre acaban estallando? ¿Por qué los seguros ya no son la mejor manera de protegerse contra el riesgo? ¿Por qué sobrevaloramos las ventajas de invertir en el sector inmobiliario? La mejor manera de entender las finanzas es conocer los orígenes de los distintos instrumentos, lo que además nos da una visión distinta de la historia del mundo desde la aparición del dinero en la antigua Babilonia hasta la crisis actual.

En el peor momento de las finanzas globales desde la Gran Depresión de los años treinta, nunca ha habido una ocasión más adecuada para entender el triunfo (y los ocasionales fracasos) del dinero.

La crítica ha dicho...

«Maravillosamente escrito... Asombrosamente inteligente.»Martin Vander Weyer, Sunday Telegraph

«Las historias que cuenta de subidas y bajadas, de triunfos y desastres, de burbujas que se hinchan... son la pura esencia de la historia de las finanzas.»Bill Emmott, Financial Times

«Deslumbrante, extraordinariamente oportuno.»The Spectator

«Ferguson es el historiador más brillante de su generación. Su escritura es extraordinaria.»Time

«Uno de los mejores historiadores económicos de nuestro tiempo.»John Müller, El Mundo

Post relacionado:
 
El imperio británico: Cómo Gran Bretaña forjó el orden mundial

Coloso: Auge y decadencia del imperio americano

El triunfo del dinero: Cómo las finanzas mueven el mundo

La plaza y la torre: Redes y poder: de los masones a Facebook

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver


Etiquetas: [Illuminati]  [Masonería]  [Sociedades secretas]  
Fecha Publicación: 2019-03-30T18:24:00.000-05:00
Una historia de las redes organizacionales que han cambiado el mundo y una invitación a la reflexión escéptica sobre el papel que tienen en nuestra sociedad.

Gran parte de la historia se explica de forma jerárquica: tiene que ver con papas, reyes o presidentes. Pero, ¿y si fuera así por el simple hecho de que han sido ellos los que han creado los archivos históricos? ¿Y si estuviéramos omitiendo y relegando la influencia de redes de organización igual de poderosas pero menos visibles?

El siglo XXI se ha proclamado como la Era de la Red, pero en este libro Niall Ferguson nos recuerda que las redes sociales no tienen nada de novedoso. Desde la época de la imprenta y de los predicadores que llevaron a cabo la Reforma hasta los masones que lideraron la Revolución estadounidense, fueron las redes organizacionales las que interrumpieron el orden establecido. Así pues, lejos de ser una novedad, nuestra era es más bien una prolongación de la anterior, con el ordenador en el lugar central que en su momento ocupó el papel impreso. Las redes son propensas a la agrupación y la expansión, pero, ante todo, son propensas a las interrupciones. Así, los conflictos del pasado encuentran paralelismos desconcertantes en la actualidad, tanto en Facebook, como en el Estado Islámico y el mundo trumpiano.

En La plaza y la torre, el mejor Ferguson revela la historia oculta de las redes organizacionales que han cambiado el rumbo del mundo y la presenta como un antídoto contra las teorías de la conspiración y un desafío a la historiografía tradicional, que nunca ha prestado demasiada atención a las redes informales de influencia.

Reseñas:
«Cautivante y convincente.»The New York Times

«Niall Ferguson ha escrito nuevamente un brillante libro... En 400 páginas habrás reabastecido tu mente. Hazlo.»The Wall Street Journal

«Ferguson nos recuerda que la red social no surgió completa de la mente de Mark Zuckerberg; más bien, es una fuerza persistente en los asuntos humanos que ofrece una lente novedosa sobre el pasado y el desconcertante presente.»San Francisco Chronicle

«El intelecto y el estilo de Ferguson harán que su hábil revisión de la historia reverbere en los años venideros.»The Guardian.

Post relacionado:

El imperio británico: Cómo Gran Bretaña forjó el orden mundial

Coloso: Auge y decadencia del imperio americano

El triunfo del dinero: Cómo las finanzas mueven el mundo

La plaza y la torre: Redes y poder: de los masones a Facebook

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver