Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Para celular]  
Fecha Publicación: 2018-12-11T17:39:00.002-05:00
Huawei es sin lugar a dudas uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes y equipos de red del mundo. Ha dado a conocer este 10 de diciembre en un evento realizado en Hong Kong por medio de  Jimmy Xiong, gerente general de productos de Honor, algunas características del nuevo Smartphone, el Honor View 20, que prácticamente elimina el marco superior, y no hay nada a la vista

Este smartphone contará con una cámara frontal la que estará integrada directamente en la pantalla, ocupando la lente un orificio de 4,5 milímetros de diámetro en la parte superior izquierda de la pantalla, rodeado de píxeles y cubierta con el mismo vidrio de la pantalla, casi sin márgenes.

El View20 mencionados en el evento, es que el teléfono ejecuta el procesador Kirin 980 de Huawei, eso hace que su rendimiento sea extremadamente rápido, con el ISP dual de ese chip capaz de aprovechar al máximo el nuevo sensor Sony IMX586 en la parte posterior con sólo una cámara trasera de 48 megapíxeles,  no se dieron a conocer detalles específicos sobre los detalles técnicos, además del modelo del sensor en sí, también habrá algo que la compañía llama link turbo, que aparentemente aprovecha el big data y la inteligencia artificial para analizar el uso individual y las condiciones de la red para cambiar automáticamente entre Wi-Fi y 4G, dependiendo de la potencia de las redes disponibles y dispondrá de una batería con mayor capacidad que la del modelo Honor View 10

Recién el día 26 de diciembre, la empresa en su sede principal en China, dará a conocer todas las características de su nuevo Smartphone, cuyo lanzamiento a nivel mundial se ha programado se lleve a cabo en París el día 22 de enero del 2019

Otra empresa que ha decidido colocar la cámara selfie en pantalla es Sansung, en su teléfono Galaxy A8s que contará con tecnología Infinity-O Display e irá provisto de una cámara frontal de 24 megapíxeles y de una triple cámara trasera. El teléfono no tendrá jack de audio para auriculares



Etiquetas: [Navidad y Año nuevo]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2018-12-11T17:18:00.000-05:00

Este video está muy bueno para los más pequeños así pueden ver los villancicos animados por dibujos y pueden mantener los subtítulos para que aprendan las letras, bueno estos para los pequeños que ya leen y también para muchos padres que no conocen muy bien las letras y pueden enseñarles a cantarlos

Feliz Navidad
Jingle Bells
Noche de Paz

Mi burrito sabanero
Los peces en el río
Campana sobre campana
Pastores venid
Salve Reina y Madre
Vamos pastores
Ven a cantar
Mi ángel de la Guarda
Zagalillo
La Nanita Nana
Más allá
Anton
La Gloria de Dios
Ven a cantar
Videos con 20 villancicos




































Etiquetas: [Para celular]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2018-12-09T18:04:00.001-05:00

Este video te enseñará respecto a los muchos mitos que hay respecto al uso de la batería del celular y cosas que uno hace o deja de hacer para cuidar la batería.

Verás que incluso las empresas de telefonía que venden los celulares caen en alguno de estos errores.

También encontrarás unos consejos que te ayudarán a que la vida útil de tu batería se prolongue.


Etiquetas: [Ganar dinero]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2018-12-09T11:02:00.002-05:00

Un pequeño niño de 8 años de edad es el youtuber más pagado del mundo, sus ganancias se han duplicado respecto al año pasado y este año sumarán 22 millones de dólares

Este niño tiene en estos momentos 17 millones, 422 mil 536 suscriptores, su canal se llama Ryan ToysReview. El canal Ryan ToysReview, fue creado por sus padres en el mes del marzo del 2015, sus videos dicen han sumado 26 mil millones de visitas, y cerca de 17 millones y medio de suscriptores

El video más visto en la historia de YouTube es el despacito de Luis Fonsi que tiene más de 5 mil 772 millones y su canal tiene 23 millones 57 mil, 346 suscriptores, no está como el YouTuber mejor pagado en habla hispana, ese lugar lo ostenta es un muchacho español, el rubius que gana unos 47 mil dólares al mes y tiene más de 32 millones de suscriptores.

Siendo El Despacito, el video más visto en la historia de YouTube, en abril de este año 2018, el mismo Fonsi visitando el programa El Hormiguero. decía que pagan muy poco, nada. Es difícil vivir de YouTube. no se entiende porqué gana poco, tanto que no está en la lista de los 10 youtubers mejor pagados en habla hispana.

Como siempre las diferencias en ganancias entre los canales de habla inglesa y sus youtubers con los canales de habla hispana y sus Youtubers es abismal

Ingresar


Etiquetas: [Videos]  
Fecha Publicación: 2018-12-08T11:59:00.001-05:00

Este es un excelente video, de gran utilidad que te ayuda a resolver de manera creativa problemas cotidianos, como crearse un case para colocar tu celular, colgar audífonos, enrollar alambres, organizar tu calzado etc. Soluciones fáciles y con objetos caseros






Etiquetas: [Navidad y Año nuevo]  
Fecha Publicación: 2018-12-01T14:01:00.002-05:00

Y empezamos este diciembre con canciones navideñas, una hora de villancicos , que son siempre muy deseados y buscados en la web. 

El villancico es una forma musical y poética en castellano y portugués, tradicional de España, muy popular entre los siglos XV y XVIII. Los villancicos eran originariamente canciones profanas con estribillo, de origen popular y armonizadas a varias voces. Posteriormente comenzaron a cantarse en las iglesias y a asociarse específicamente con la Navidad. Compositores notables de villancicos fueron, entre otros, Juan del Enzina, Pedro de Escobar, Francisco Guerrero, Gaspar Fernandes y Juan Gutiérrez de Padilla.

Actualmente, tras el declive de la antigua forma del villancico, el término denomina simplemente un género de canción cuya letra hace referencia a la Navidad y que se canta tradicionalmente en esas fechas.


Etiquetas: [Ganar dinero]  
Fecha Publicación: 2018-11-30T13:40:00.000-05:00
Vivilia es una web donde te puedes ganar dinero si te gusta escribir, y la forma de ganar dinero es escribiendo sobre los beneficios de un producto, aunque te dicen que tú decides cuántos artículos hacer y cuándo hacerlo, hay que tener en cuenta que si no hay demanda al sitio sobre un anuncio, no te llegarán ofertas y parece que para iniciar tardan un poco en contactarte, una vez que te solicitan un escrito tu  sólo tienes que cumplir con los plazos de entrega de cada trabajo.

Por ahí leí un par que no estaba de acuerdo, la empresa está en Argentina, no sé que tal serán los argentinos respecto a la seriedad en los pagos, al menos no he leído quejas al respecto. En mi caso algunas veces hice post patrocinados para empresas españolas y postearé algunas porque este sitio igual lo leen españoles, pero siempre salí con gran decepción y es que las empresas españolas son unas sinvergüenzas, te ponen un límite para poder enviarte el dinero, en una me debía pagar al llegar a los 50 euros pero los muy miserables faltando no recuero si un par o 4 euros dejaron de enviarme anuncios para no pagarme y es que los que estamos en este lado  del mundo esta gente se cree que seguimos siendo su colonia y que puede explotarnos, con un par más igual tuve problemas pero me salí pronto, lo peor es que en algunos casos querían que uno publicara su anuncio en tu blog y tenías que mantenerlo ahí por una miseria que no te pagaban por no cumplir la cuota mínima y podías pasar eses de meses haciendo gratis un anuncio para una empresa mientras los sinvergüenzas si cobraban por ellos, así que por si acaso dejo esta salvedad para los de el continente americano, los españoles cumplirán con su gente no con los que no tienen la nacionalidad y peor si viven lejos de su territorio.

Primero debes regístrate gratis, crea tu portafolio y carga tu experiencia, es decir mandar un anuncio para que ellos conozcan que tal eres redactando, porque en base a ello igual te pagarán, cuando las grandes marcas busquen un profesional con tu perfil, te contactarán directamente para que generes su contenido. Todos los meses vas a cobrar través de PayPal, Payoneer o transferencia bancaria, te pagan al mes de haber publicado.
.
Para registrarte y conocer más ingresa acá Vivilia
Etiquetas: [Libros sobre negocios y prosperidad]  
Fecha Publicación: 2018-11-17T08:49:00.000-05:00
Tome las riendas de su vida y alcance sus metas

El coaching es el arte de facilitar un proceso de aprendizaje para producir “el cambio” deseado, a nivel personal y profesional.
En este libro encontrará las pautas que definen un camino claro para ir desde donde usted está ahora hasta el lugar adonde quiere llegar, y cumplir sus sueños de emprender un negocio.
La pregunta central que plantea el libro es: “¿quiere realmente convertirse en un emprendedor?”. Y, para responderla, el coach Carlos Eduardo Sarmiento le llevará a través de ocho sesiones, que le permitirán reflexionar y que le empujarán a generar microacciones para tomar una decisión y comenzar el proceso de ser el líder de su propia vida y de su negocio.
Pero su éxito solo dependerá de que usted se DECIDA a llevar a cabo las acciones correctas y necesarias, realizando cada paso de acción progresivamente, a medida que suba por la escalera del éxito. ¿Se atreve a dar el paso?

No tenga miedo a cambiar y a dirigirse hacia sus objetivos

Testimonio de los lectores

"Si anda buscando algo que le rete, le haga pensar, reflexionar, pero ante todo algo que lo lleve a la accio?n, este libro es lo que esta? buscando" (Rosario Velasco, Directora de Priorix Consulting Group, New Jersey, EE. UU.)

Carlos Eduardo Sarmiento Ladino es coach de Alto Desempen?o, conferenciante, consultor y escritor. Diplomado en Psicologi?a Organizacional por la Universidad Piloto de Colombia, es CEO fundador y certificador de coaches profesionales del modelo de TLCI para el mundo hispano.


Durante ma?s de una de?cada ha formado, entrenado y asesorado a infinidad de personas y empresas en ámbitos muy distintos, como el liderazgo, la motivacio?n, la productividad, el desempen?o, las habilidades gerenciales y la felicidad.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


*También lo encuentras acá: ver


Etiquetas: [Ganar dinero]  
Fecha Publicación: 2018-11-16T17:49:00.000-05:00
Con internet ha cambiado el mundo de los negocios. Con esta nueva era se nos abre un abanico de posibilidades casi infinitas… si uno domina las técnicas necesarias para adaptarse al nuevo medio

En este libro aprenderás un método eficaz para convertirte en un imán viviente para atraer nuevos clientes. A través de Mario Corona, uno de los mayores expertos mundiales en la materia, descubrirás que “vender ya no vende” y que la clave imprescindible para crecer y crecer y crecer, como empresario o emprendedor, es ayudar a cuantas más personas, mejor. De esta manera, verás como tus sueños más imposibles acaban por hacerse realidad y como tu esfuerzo se convierte en diversión y satisfacción.

Si quieres vencer todos los obstáculos que hoy tienes, éste es el libro que necesitas,

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver


Etiquetas: [Libros sobre negocios y prosperidad]  
Fecha Publicación: 2018-11-14T07:09:00.002-05:00
Bienvenido a esta llave en forma de libro que le abrirá las puertas del éxito. Si usted se mueve en el mundo de los negocios, forma parte del universo empresarial o se dedica a las ventas, el presente volumen tiene mucho para ofrecerle en pocas páginas:

• Ideas fuerza expresadas con claridad y de manera coloquial.
• Consejos para poner en práctica.
• Ejercicios para que realice.

Todo ello en pos de que haga una reingeniería de usted mismo y se prepare para lo que merece: una posición de liderazgo.

A un nivel sumamente profundo, P.N.L. trabaja en el estrato inconsciente modificando creencias, de manera tal de predisponer a los individuos de una empresa a tener y sostener creencias que los hagan más aptos para el éxito que para el fracaso.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar