Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite AMATISTA PERU

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2022-12-10T13:59:00.001-08:00

 

SAHUMA TU CASA Y LLENALA DE PAZ Y AMOR EN ESTA NAVIDAD La nochebuena no es una fecha convencional. Por el contrario es una fecha determinante para ponernos en contacto directo con la energía vital del universo y, por sobre todas las cosas, con el profundo sentido de la existencia personal. Por ello la Navidad debe ser la oportunidad de comprender lo afortunado que somos al tener la ocasión de compartir con nuestros hermanos, la amistad, el amor, las alegrías, tristezas y el momento cumbre de la fe religiosa: el nacimiento del Hijo de Dios. Se puede sahumar el hogar conmemorando también la visita de los Reyes Magos al pesebre de Jesús. Podrás hacerlo una o dos veces por semana hasta que llegue el momento cumbre: la medianoche del 24. Los regalos de los Reyes Magos al Niño Dios fueron ofrendas simbólicas que tenían por objeto honrar y proteger al recién nacido. Para invocar la protección de los Tres Reyes Magos deberá hacer lo siguiente: Tomar un plato, fuente o recipiente dorado (que simboliza al oro y representa la realeza). Sobre el mismo deberá encender 3 carbones litúrgicos y, encima de ellos, verter incienso en grano y mirra en polvo.. Se lleva el recipiente por todas las habitaciones de la casa sahumándola con la fragancia que le regalaron al Niño Dios. Incienso como representación del triunfo de lo espiritual y mirra representando las dificultades terrenas que se deberá vencer.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-09T15:45:00.001-08:00

 

QUE ESTA NAVIDAD SEA DIFERENTE CON ESTAS RECOMENDACIONES Este 24 de diciembre prepara tu Mesa de Navidad y atrae la suerte y la bendición de Dios para que la salud,dinero y el amor no falten en el año,lo primero que debes hacer es colocar un Salero en tu Mesa Navideña porque eso hará que no falte el dinero en el nuevo año y mejore la economía,luego los dulces sobre todo si tiene fresa y chocolate, manzanas y rojas o verdes (una manzana por familiar esto ayuda a florecer a cada persona)10 fresas grandes y hermosas augura la pasión y el amor en pareja,prepara algún postre con tus manos para que todos los familiares compartan después de las doce, coloca en la mesa velas celeste y azules para atraer la unión familiar y la prosperidad de ellos. Deberán prenderla unos minutos antes de las 12 de la noche.Si tu situación lo permite su Pavo o pollo, frutas secas y frescas eso es para que tu siempre te veas joven y con buena salud y por último que es mi cabala no debe faltar una taza de chocolate así no la tomes déjala servida. No olvides siempre en la mesa, flores si tienes la posibilidad económica. Que esta navidad sea diferente a otras con estas recomendaciones.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-07T17:12:00.001-08:00
SAHUMA 3 DIAS SEGUIDOS ANTES DE LA NAVIDAD La nochebuena no es una fecha convencional. Por el contrario es una fecha determinante para ponernos en contacto directo con la energía vital del universo y, por sobre todas las cosas, con el profundo sentido de la existencia personal.Por ello la Navidad debe ser la oportunidad de comprender lo afortunado que somos al tener la ocasión de compartir con nuestros hermanos, la amistad, el amor, las alegrías, tristezas y el momento cumbre de la fe religiosa: el nacimiento del Hijo de Dios. Se puede sahumar el hogar conmemorando también la visita de los Reyes Magos al pesebre de Jesús. Podrás hacerlo una o dos veces por semana hasta que llegue el momento cumbre: la medianoche del 24. Los regalos de los Reyes Magos al Niño Dios fueron ofrendas simbólicas que tenían por objeto honrar y proteger al recién nacido. Para invocar la protección de los Tres Reyes Magos deberá hacer lo siguiente: Tomar un plato, fuente o recipiente dorado (que simboliza al oro y representa la realeza). Sobre el mismo deberá encender 3 carbones litúrgicos y, encima de ellos, verter incienso en grano y mirra en polvo. Se lleva el recipiente por todas las habitaciones de la casa sahumándola con la fragancia que le regalaron al Niño Dios. Incienso como representación del triunfo de lo espiritual y mirra representando las dificultades terrenas que se deberá vencer.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-07T16:58:00.000-08:00
TE CUENTO LA HISTORIA DE LA BAJADA DE REYES Y QUE HACER EL 6 DE ENERO Estos Tres Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar son "magos" como su nombre indica. Según las escrituras bíblicas llevaron al niño Jesús oro, incienso y mirra en el pesebre de Belén donde nació. Los tres Reyes Magos venían de países muy lejanos, pero fueron guiados por una señal del cielo, una "estrella mágica". Que años después los hombres de ciencia señalaron que pudo ser un cometa. Desde entonces, cada año, los tres reyes magos llevan regalos y presentes de paz y buena voluntad a los niños. Un ritual o costumbres en cierta parte de Europa indican que el 5 de enero antes de la media noche es dejar los zapatitos detrás de las puertas o debajo del árbol o nacimiento para cuando pasen los reyes Magos dejen sus regalos o sorpresas pero esto tambien lo podemos hacer los adultos. Si aun no has hecho nada para navidad puedes esta noche hacerlo. Otra cosa que debes hacer si tienes incienso de mirra o en piedras,deberás colocarla en el nacimiento,una pequeña planta de cactus que tengas en casa cerca del pesebre. Lo que se hace con amor y fe siempre atrae prosperidad bendecida del cielo.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-07T16:44:00.001-08:00

 

PIDE UN DESEO AL PONER UN OBJETO NUEVO EN TU NACIMIENTO O ARBOL Te enseño como adornar el hogar para esta navidad y se logre mayor energía para atraer la bendición de Dios y el amor. Existen una diversidad de elementos que contribuyen no sólo a decorar el Nacimiento, sino que le proporcionan un sentimiento especial a esta fecha de unión y alegría familiar: 1.-VELAS ROJAS: Se utilizan en estas celebraciones para recordar el compromiso de amor. No deben faltar en el centro de la mesa y, antes de encenderlas, se colocan debajo de los candelabros papeles con peticiones para la navidad y el nuevo año que se iniciará pronto. Este ritual ayuda en navidad a lograr el milagro navideño que se cumplan nuestros proyectos para el nuevo año. OBJETOS DE COLOR DORADO: Este color representa la Gloria misma de Dios y por ello es importante que en su hogar existan objetos decorados con este color que, además, representa la abundancia.Recuerda que pueden ser globos, velas ,bolas navideñas,espigas,etc. MANZANAS VERDES O ROJAS Tienen un gran significado místico y son símbolo de dicha y buena fortuna. Deben ir en el centro de la mesa tanto en la navidad como en año nuevo,La presencia de la manzana Roja asegura la unión o la cordialidad en familia. GUIRNALDAS: Representan la alegría por tiempos venideros llenos de dicha. Son augurios de prosperidad y no deben faltar adornando árboles y ambientes. Atraen la mejora económica. MUÉRDAGO Símbolo de prosperidad y unión amorosa. Por ello se coloca una rama de muérdago colgada en una esquina para que las parejas se besen bajo su sombra y aseguren la solidez de la relación.En casa ayuda a que los matrimonios que están en problemas puedan superar sus problema..
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-06T16:26:00.001-08:00
QUE LA ENVIDIA O LA MALDAD ROMPA TU RELACIÓN. Si tienes problemas en tu relación de pareja ya sea porque la rutina los tiene alejados, los problemas familiares influyen en ustedes o una tercera persona intenta separarlos puedes ayudarte poniendo en practica el siguiente ritual: Obtenga una prenda interior de la pareja, úntela con miel mientras repite la siguiente oración: "San Valentín, haz que mi amado (o amada), siga recordándome con mucho amor y tenga presente mi imagen como el día en que nos conocimos". Luego colóquela dentro de un frasco y guárdela allí durante una semana. Coloque flores de azahar debajo de la almohada. Encienda luego tres velas azules y deje que se consuman totalmente (siempre con las debidas precauciones). Consiga una campanilla de bronce y hágala sonar una vez repitiendo varias veces el nombre de la pareja. Su mente debe estar concentrada en la persona amada. Esta parte del ritual se encarga de despertar los recuerdos adormecidos y reavivar las pasiones. Deberá repetirlo durante 7 noches seguidas. Dibuje ahora en una hoja de papel dos corazones. En una de ellos pon tus iniciales y debajo tu nombre. En el otro las iniciales de la pareja y debajo su nombre. Recórtalos con una tijera y colócalos en algún lugar donde no puedan encontrarlos. Luego durante 7 noches seguidas, antes de la medianoche, deberás rociar ambos corazones con agua bendita pidiendo al Santo de tu devoción que renazca el amor de la pareja. Terminado ello vuelve a guardar los corazones hasta el día siguiente. Al terminar los 7 días debes quemar ambos corazones y esparcir las cenizas.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-06T16:20:00.001-08:00
LAS PLANTAS Y SU MILAGRO SALVADOR PARA LA FAMILIA Las plantas son sin excepción ,portadoras de buenas energías. Los cactus se desarrollan en el desierto gracias a su maravilloso mecanismo de economizar el agua que consumen y pueden pasar largas temporadas de sequedad sin parecer. Por eso, estas plantas no son precisamente un instrumento de abundancia, si no supervivencia en las mas adversas condiciones. Por este motivo tener un cactus dentro de casa tienen que estar en un lugar donde no traben el ingreso de dinero y sobre todo en zonas que estén muy ventilados y reciban el sol o mucho aire. Estas plantas servirán como un escudo contra la hechicería pero vuelvo a recordar deben estar en zonas donde tengan mucha luz. Tener un San Pedro de 7 lados en una maceta puede ayudar a cortar enfermedades dentro de casa. Una sábila es otra fuente de energía puede estar colgada detrás de una puerta o una maceta. Vamos anímate a tener un pequeño cactus que tenga flores y verás como cambia tu vida hasta en forma sentimental recuerda que no debe secarse porque esto indicaría que tu vida sentimental esta con problemas y mucha carga negativa. No olvides protegete con estas plantas que son el mejor escudo en el nuevo año.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-06T16:13:00.001-08:00
PROTEGETE CON AMULETOS QUE TU MISMO PUEDES PREPARAR Protegerte en en este nuevo año es lo principal aqui algunas recomendaciones segun tu elemento zodiacal que puede cuidarte de las envidias y maldades de terceros. Lo Primero lo dividimos en grupos empezamos: 1.-LOS ELEMENTOS DE FUEGO ARIES,LEO,SAGITARIO : siempre deben protegerse por medio de objetos ,plantas y mas que te damos a continuación : Signo Fuego,cardinal Día de la semana positivo: El Martes Números de la suerte:1,7,9,17,21 Horas : entre las 5 y 7 (el amanecer) para oración o rituales sobre dinero. Nota musical do Color :Rojo Metal :Hierro Planta: Cactus. Piedra Preciosas : Diamante,Amatista,Rubí Su Frase : ¡Aquí estoy,vamos ya! Países que puede viajar frecuente: Inglaterra,Japón, Alemania, Dinamarca,Palestina,Polonia,Siria,Checoslovaquía,Perú. 2.-ELEMENTOS DE TIERRA TAURO,VIRGO Y CAPRICORNIO: Signo : Tierra fijo,negativo,femenino. Día de la semana: El Viernes. Números de suerte : 2,4,,6,11,17,32 Hora : de 15 a 16 pm Nota musical : Do sostenido. Color: Verde,azul, Rosa. Metal : Cobre Flor: Lirios Planta: Musgo Piedra Preciosa : Esmeralda. Su Frase: ¡Cuidado con derrumbar mi barca! Países que puede viajar : Chile, Bélgica, Irlanda,Turquía, Irán,Canadá,Argentina,Paraguay. 3.-LOS ELEMENTOS DE AIRE GÉMINIS,LIBRA Y ACUARIO : Signo : Aire, positivo,mutable Día de la semana : El miércoles Números de la suerte : 3,5,12,18,21 Hora: 9 a 10 am Nota Musical :Re Color : Naranja, amarillo, gris Metal : Mercurio,Platino, plomo Flor :Jazmín Planta : Laurel Piedra Preciosa: Aguamarina, granate,Jaspe,Topacio. Su Frase ¡ Es necesario saber porque soy! Países: País de Gales,Estados Unidos,Bajo Egipto, Sudoeste de Bélgica,Trípoli,Luxemburgo,Toscana. 4.-LOS ELEMENTOS DE AGUA CÁNCER,ESCORPIO Y PISCIS : Signo : agua Positivo ,mutable Dia de la semana : Viernes Hora: 10 pm para hacer rituales Nota musical : Do Metal: Acero Color: Verde,Rojo,Lila Metal:Acero blanco Flor: Rosa azul,blanca,claveles de colores. Planta: La Ruda Piedras Preciosas: Amatista, agua marina, Ojo DE Tigre Su frase : ¡Destruyo para volver a contruir! Paises :Estados unidos, Belgica, Inglaterra,Mexico.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-05T14:24:00.001-08:00
TE ENSEÑO QUE REPRESENTA CADA ADORNO EN NAVIDAD El árbol navideño es uno de los símbolos principales navideños en el hogar, pero más allá de un elemento decorativo, es útil también para realizar un ritual de petición para todos los miembros del hogar. Pero debes armar tu árbol a más tardar el 8 de Diciembre.Pero si ya lo hizo aquí te indico algunas cosas que debes agregar y atraer la mejora,abundancia, prosperidad a través de sus adornos navideños.Pero mucha gente recién esta por armarlo. Para empezar, al armar tu árbol navideño, escribe en unos papelitos todos tus deseos, absolutamente todos, y luego lo colocas en un sobre, lo cierras y lo colocas en las ramas de tu arbolito. Mete monedas de chocolate en una bolsita roja y también la colocas en el árbol. Con una cartulina verde dibuja una casa por cada miembro de tu familia incluyendo a tus animales. Recorta las casitas, que cada uno de ellos escriba allí sus deseos para el próximo año y colócalas en tu arbolito. Debajo, al pie del arbolito, colocarás un pesebre. Luego pones una vasija pequeña con arroz que representa prosperidad al elemento tierra, después la vasija con agua, representando al elemento agua y a los sentimientos. Para terminar esta parte quema un incienso representado al elemento aire.(lejos del arbol para evitar peligros) Ahora encenderás una vela por día correspondiente a cada Arcángel, con su respectivo color. Que sea en un lugar seguro, no prendas velas debajo del árbol ni en nada inflamable.Deberás colocarla en el centro de la mesa. Recuerda que siempre en el Arból Navideño debe haber algo nuevo y antes de colocarlo deberás pedir un deseo. Cada miembro del hogar debe hacer lo mismo. Las bolas Navideñas representan la energía, los adornos dorados el dinero, frutas o flores la paz y el amor dentro de casa. Las cajas de regalos representan las sorpresas durante el año.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-05T14:11:00.000-08:00
LLENA TU CASA DE BUENA VIBRA CON ESTOS CONSEJOS MISTICOS NAVIDEÑOS Siempre es bueno mantener la armonía, la salud y la buena energía de los miembros de la casa, incluyendo pareja, padres e hijos. Para ello puede realizar el siguiente ritual: Deberás armar un altar en el que estarán representados los cuatro elementos de la naturaleza. El fuego representado por una vela y el agua con la tierra representados por un vaso con agua al que agregarás sal gruesa. Igualmente deben estar presentes en el altar las imágenes de la Virgen María, Jesús y el Espíritu Santo. Colocar un velón blanco para Jesús y uno para María que deberán estar encendidos. En el centro del altar coloca una vela azul para el Altísimo y otra blanca para el Espíritu Santo. Cada invocante puede agregar las imágenes de los Santos de su devoción. Con una campanita convocarás a las entidades. Se reza una oración para cada imágen presente en el altar y luego, nombrando a cada persona del grupo familiar repetiras: "Yo te ilumino con la luz de Cristo para que seas sano, salvo, próspero, feliz, afortunado y libre de todo mal". Luego se toma un papel y se escriben los nombres de todas las personas para las que se pide prosperidad. Colocarlo debajo de la vela amarilla y repetir el pedido agregando: "En nombre de Cristo gracias por tu misericordia".
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-05T14:05:00.000-08:00
LLENA TU ARBOL NAVIDEÑO DE ENERGIA CON ESTAS RECOMENDACIONES Desde el punto de vista esotérico el armado de un árbol navideño va más allá de la simple ornamentación, pues es todo un símbolo de unión y armonía familiar. Para realizar correctamente cualquier ritual se debe utilizar el mismo árbol sólo durante 7 años, luego de los cuales hay que obsequiarlo y comprarse uno nuevo, de preferencia más alto. El 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción, deberá armarse el árbol entre toda la familia. Aunque tenga muchos adornos guardados, hay que comprar un adorno más cada año por cada uno de sus integrantes. Y cada familiar, en persona, deberá colocar por lo menos un adorno nuevo en él, para asegurar un nuevo año de prosperidad. El árbol deberá permanecer armado hasta el día 6 de Enero, Festividad de los Reyes Magos. No deberá olvidar poner al pie del árbol cajas vacías que simbolicen regalos, pues asegurará la prosperidad.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-12-05T13:49:00.001-08:00

 

ESTE 8 DE DICIMBRE DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION ARMA TU PESEBRE La fecha más apropiada para armar su pesebre en el hogar es el 8 de Diciembre. Debe recordarse que quien entre a su hogar deberá acercarse respetuosamente a saludar ese lugar. Además, no es indispensable poner figuras costosas o, incluso, tiene más valor si son talladas o preparadas por los miembros de la familia, que así impregnan sus emociones en cada pieza. El día 24 será el más pequeño de la familia quien deberá acercarse con el Niño Jesús en sus manos y depositarlo en el pesebre. Ese será un momento de oración, dejando para después los brindis y regalos. Sólo así la fuerza espiritual de Jesús iluminará y protegerá su hogar. Al momento de armar el Nacimiento puede aprovechar para hacer una petición especial a la Virgen María o San José, pues ambos son mediadores directos entre los seres humanos y el Mesías.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-27T14:10:00.001-08:00
PURIFICA TUS DORMITORIOS ECON EL LIMON Protege tu casa o negocio con el Limon y atrae energía positiva a nuestra hoga,lo primero que te recomiendo es conseguir 7 limones verdes y deberas hervir con dos litros de agua,Tambien puedes utilizar solo cáscaras de limón y con el líquido resultante, rociar la casa a diario por 3 dias seguidos.Ademas te recomiendo colocar 3 limones en distintos rincones de nuestro hogar para darle mayoy fuerza a la limpieza de la casa o negocio. Tambien puedes trapear el local o casa con este liquido milagroso. Recuerda que si trapeas debes botal el residuo a la calle y no dentro de casa. Al finalizar darte un baño de florecimiento para no cargarse.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-27T13:56:00.001-08:00
COLOCA 3 HOJAS DE LAUREL DEBAJO DE TU ALMOHADA La Hoja de Laurel utilizado en la antigued como coronas representando el exito en lo mistico tiene la fortaleza de mejorar tu vida y atraer la buena videncia.Por ejmplo te recomiendo colocar tres hojas de esta planta debajo de la almohada que usas para dormir, esto ayudará sobre todo si estas esperando alguna respuesta relacionada con tramites o negocios a que la respuesta sea mas rapido.Ademas te dira en el sueño como esta tu panorama economico. El laurel activará sueños proféticos que pueden ayudarte a esquivar problemas. No olvides cambiar las hojas por 3 dias.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-24T17:05:00.002-08:00
ARMA TU PROPIO SONAJERO CASERO COMO PROTECCION También los niños suelen ser víctimas de las malas energías o miradas maliciosas de personas que pudieran estar cerca de ellos, sean o no parientes. Si no se toman medidas ante ello pueden generar incomodidad, mal humor, dolores de cabeza o inapetencia en nuestros hijos y ello puede irse agravando. Puede resguardarlos poniendo en práctica el siguiente ritual: Si se trata de un bebé, tome un elemento que simbolice su espíritu, como un sonajero y átelo con una cinta roja que recién hayas comprado. Si cree que el pequeño ya está cargado de malas energías pues lo nota malhumorado, no duerme bien o no come lo suficiente, abra el sonajero por la mitad con la ayuda de un instrumento punzante, coloque ahora cristales de cuarzo dentro y vuelva a pegarlo. De esta forma habrá vuelto a llenar su espíritu de energía y vivacidad. Agite el sonajero frente al bebé. Si, en cambio, se trata de niños más grandes, proteja sus camas trazando alrededor un círculo con agua bendita y siempre rociando la cama minutos antes de que el pequeño se eche a dormir. Para que recuperen la energía perdida dibuje un corazón blanco sobre el lado izquierdo del muñeco o muñeca con que juegan habitualmente y rocíe también con agua bendita invocando la protección al Santo de su devoción.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-24T16:58:00.001-08:00

 

CREES EN LAS SUPERTICIONES ? Muchas personas consideran que las supersticiones son una muestra de ignorancia humana, de falta de cultura. Pero lo que estas personas no saben es que tanto las supersticiones como numerosas costumbres y creencias consideradas populares tienen su origen en muy antiguas anécdotas históricas o milenarias tradiciones religiosas. En cuanto al tema de las bodas, en algunos países es muy habitual que durante las fiestas de casamiento, uno de los asistentes se encargue de animar la reunión, pronunciando un discurso divertido en honor a los novios. Aunque parezca increible, esta costumbre deriva de un ritual muy antiguo. Varios años antes de la llegada de Cristo, los romanos solían invitar a las ceremonias nupciales a un humorista encargado de contar chistes groseros y hacerles bromas a los presentes. El objetivo no era sólo divertir sino desviar la atención de los dioses traviesos, para que estos no les jugaran una mala pasada a los novios. En síntesis, el objetivo consistía en liberar a los amantes de las posibles malas influencias divinas. Actualmente en las sociedades perdura esta costumbre, pues algunas personas creen que si el chistoso de la fiesta está ausente, las alegrías escaserán en el seno de la pareja recién casada. Por otra parte, todas las mujeres saben que el novio nunca debe verlas vistiendo los atuendos nupciales antes de que el casamiento se concrete. Según se afirma esto trae mala suerte para la pareja. Esta superstición se basa en la creencia de que la novia no puede comportarse como si estuviera casada cuando todavía no lo está. Porque si los humanos osan anticiparse al curso de los acontecimientos. los dioses podrían enojarse y negarles el derecho a concretar aquello que tanto anhelan. La costumbre de portar un velo como parte de la vestimenta nupcial, también responde a una superstición: la mujer que no lo porta puede ser el blanco de la envidia de las solteronas que asisten al casamiento. Por último, el acto de arrojar arroz a los recién casados tampoco es un hecho fortuito; antiguamente se echaba trigo sobre la cabeza de los novios para desearles que tuvieran muchos hijos, ya que esto representaba la fertilidad y la abundancia.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-24T09:17:00.001-08:00

 

EL MENSAJE DE LAS VELAS Tanto como la forma en que una vela arde, nos esta indicando mensajes ocultos,como así también los restos de las velas que quedan en un plato cuando se terminan. La cantidad de imágenes y diseños de velas son muchas pero de alguna manera voy a tratar de clarificarlas para que usted tenga una idea,guía y orientación del mensaje de la vela. IMÁGENES MÁS COMUNES DE RESIDUOS EN LAS VELAS. NÚMEROS: 1.-Cada vez que se forma un numero este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días,meses o años. Si el numero se repite varias veces esto marca también la inicial en el alfabeto de una persona. CORONA: Apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimiento. CORAZÓN : Vivirá un romance apasionado,pero no puede ser definitivo en su vida sentimental. CASA. Ingresos económicos en el seno de la familia, si ve además algún números mezclado esto indicará algo que se aproxima rápidamente. DOS SEMICÍRCULOS: Los planes se concretan apoco y con mucho trabajo duro lograras nivelarte de nuevo económicamente.Perseverancia es la formula de tu progreso. GARRA o GARFIO: Peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia. MANOS O DEDOS: Recibirá ayuda de un familiar que lo sacará de algún embrollo económico. CORONA DE RAYOS : Éxito profesional y progreso laboral inminente ,para cual se recibirá ayuda de gente conocida,si bien el avance es estable procura no contraer muchas deudas con el banco. ROMBOS: Es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro. TRIÁNGULOS: Cuidado con esta imagen porque estas con muchas trabas por la maldad de terceros. Que no dejaran que crezcas profesionalmente. AVES : Ilusiones que se concretan, mucha imaginación creativa , no la reprima porque puede resentir a su salud. SERPIENTE : Cuídese de las traiciones y de las habladurías que vienen en camino y de gente muy cercana a usted. PALOMA : Anuncia una pronta y milagrosa mejoría de su economía. CETRO: Le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento profesional.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-22T15:23:00.001-08:00
APRENDE A UTILIZAR LAS HIERBAS EXACTAS PARA ATRAER PROSPERIDAD EL PODER DE LA HIERBAS EN EL SER HUMANO EN UN BAÑO DE FLORECIMIENTO. Aqui tenemos uno de tantos baños de florecimiento que tienen la misión de abrir un camiono de esperanza para el ser humano y cortar su mala suerte sobre todo en lo laboral o en viajes al exterior. Con este baño de florecimiento no solo atraes mejoras a tu vida si no ayudas a que el amor mejore en tu vida y el trabajo logres avanzar y escalar una buena posición. Este baño es un abre caminos para la prosperidad. Las flores que te recomiendo son las siguientes : Pétalos de rosas de diferentes colores. Pétalos de Margarita. Flores de Lavanda 7 claveles de cualquier color. 7 flores de lirio de agua 1 Girasol 1 Hortensias 1 Lirio 1 atado de verbena Deberás colocar los elementos en una olla con dos litros de agua hervir por 7 minutos y dejar que enfrié el preparado. Luego debes colar los ingredientes y deberás agregar un chorro de colonia de bebe al preparado. Si tiene Tina de baño llenarla con agua y agregar el liquido y reposar en ella unos 15 minutos. Si en caso solo es ducha en un balde deberá colocar el preparado y después de bañarse echar el liquido sobre cabeza y cuerpo pidiendo Que Dios los llene de prosperidad y bendiciones.Recuerde no comer ajíes y menos beber café o bebidas oscuras. Son 7 baños seguidos para lograr un cambio de camino profesional y amoroso.Durante 2 meses.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-22T15:06:00.001-08:00
EL PORDER SANADOR DEL SANDALO Para empezar a purificar tu cuerpo es recomendable echar unas gotas de aceite de Sandalo en las plantas de los pies para lograr relajar el cuerpo de la persona. Ahora deberás hervir 3 rosas, 3 claveles rojos y 3 palitos de canela en dos litros de agua. Luego agregar 7 gotas de aceites de Sándalo,cuela la preparación y echarlo sobre todo tu cuerpo. Esto ayudará a que te vaya mejor en tu trabajo. Otro ritual para limpiar tu cuerpo es con el ACEITE de Sándalo. Si paras deprimido o con sentimientos de pánico significa que puedes estar cargado y tu cuerpo pide a gritos una limpieza. Deberás hervir hierba de la pimpinela una buena cantidad, luego deja enfriar y agrégale 7 gotas de aceite de sándalo y echarlo sobre el cuerpo ya tibio al final de tu baño. Debes repetir este ritual una 7 veces durante el mes.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-22T15:00:00.001-08:00
PROBLEMAS CON JUICIOS PROBLEMATICOS ? CORTALO CON ESTA RECETA Para que el fallo de un juicio laboral le resulte beneficioso y en especial para impedir que se cometa una injusticia, basada en el falso testimonio de la otra parte interesada, recurra a esta preparación. Mezcle los pétalos de un clavel con una cucharita de canela y otra de semillas de anís. Agregue varias gotas de rosas ,Este preparado oleoso úselo para frotarse las muñecas y la garganta( en poca cantidad) antes de dirigirse a declarar al juzgado. También, puede agregarlo al agua de su baño de inmersión. No tomar bebidas oscuras y menos comer Ajíes.Este preparado es muy bueno y puede lograr que el Juez crea totalmente en tus palabras.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-20T13:40:00.001-08:00
LA RUDA EN CASA EN PLANTA O EN BAÑOS MEJORA TU VIDA LABORAL. Para eliminar la envidia y las malas vibras de casa o de tu negocio te enseño este ritual sencillo.Lo primero es Agregar en un recipiente un carbon liturgico y encima coloca hojas de ruda seca. Recorre tu hogar cada cuarto mentalizando e Dios y la prosperidad entre la familia mientras se esparce el humo y una vez que lo hayas hecho, entierra lo que se quemó en el jardin si lo tienes o en algun parque. Otra forma de limpieza con Ruda es tener un amuleto de Ruda con Sal en una bolsita pequeña agregar hojas secas, una pizca de sal y cascara de limón.Dejala en el marco de ventana 3 dias para que reciba la energia del dia y la noche.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-20T13:21:00.001-08:00
PIDELE A SAN FRANCISCO QUE PROTEJA A TU MASCOTA DE PELIGROS Y ENVIDIAS "Glorioso San Francisco, santo de la sencillez, del amor y de la alegría. En el cielo contemplarás las infinitas perfecciones de Dios. Echa sobre nosotros tu mirada llena de bondad. Ayúdanos con nuestras necesidades espirituales y corporales. Pídele a nuestro Padre y Creador que nos conceda las gracias que te pedimos por tu intercesión, tú que siempre has sido su amigo. Y enciende nuestros corazones con un amor cada vez mayor a Dios y a nuestros hermanos y hermanas, especialmente a los más necesitados. Mi Amado Santo, pon tus manos sobre este Ángel (nombre del animal) que te necesita! Sabiduría de Su Amor, cumple nuestra petición. San Francisco de Asís, ruega por nosotros. Amén. ”
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-20T12:50:00.001-08:00
PROTEGE A TU FAMILIA CON UNA ORACION A SAN BENITO ABAD Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Heme aquí, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios. A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean. Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas. Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios& y evitar así las ocasiones de pecado. Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo. Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con esperanza y confiado en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la gracia especial y favor que tan seriamente te imploro (pedir el favor a recibir) si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma. Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo. Amén.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-18T13:31:00.001-08:00
SUEÑOS PREMONITORIOS DE EXITO Y ASCENSOS Los sueños recurrentes a menudo que no logras encontrar el significado muchas veces pueden estar avisando de una racha de buena suerte o un peligro inminente en tu vida actual. Autos…Es un sueño muy común, pero representa las posibilidades de trabajo que se presentan en el año, según el color te dirá cómo será el ambiente y si tú lo manejas es que lograrás ese cargo tan deseado. El auto si lo conduces tu, significa que deseas independencia y que lograrás guiar tu vida por un buen camino.Compra.r un auto en el sueño una nueva casa te espera Soñar con Avión Señala no solo un excelente empleo si no también el cambio de localidad que se dará con tu familia, recuerda que no es bueno el color blanco en estos casos porque podría estar marcando un peligro de accidente para el soñante. O el peligro de muerte del soñante si sube a un avión totalmente blanco. Si vez con un avión que aterriza y se estrella indica un proyecto que será un fracaso.Este sueño si es constante marca un aviso fuerte de cambios en los próximos días.Si te vez bajar del avión eso marca el final de una mala época en tu vida. Mudanza .-Este sueño es muy común cuando se avecina una cambio rápido e inmediato en el soñardo, pero si en la mudanza te siente incómodo y llegas a una casa o departamento desolado y sucio marca claramente que el cambio será negativo y la salud no será nada buena. La pobreza se avecina. Pero si es un lugar cómodo y de mucha luz tendrás alguna proposición de trabajo.Y el aumento de dinero será de inmediato. Soñar con Tren.- Cuando te veas viajando en un hermoso tren con un día soleado es indicio de buenas noticias en camino y una recuperación económica. Este sueño siempre se presenta en personas que tienen problemas legales y que lograrán solucionarlo por medio de una conciliación. Si vez el tren parado o malogrado es un mal presagio de estancamiento total.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-11-18T13:21:00.001-08:00
PROTEGE EL DINERO DE CASA SAHUMANDO CON ESTA RECETA Te recomiendo sahumar los primeros dias de cada mes porque esto asegura que toda la semana entrará el dinero a tu hogar y negocio. En esta fórmula, varios aromas se combinan para elaborar un incienso que atrae la abundancia. Si desea mejorar sus ingresos, conseguir trabajo y atraer a su vida la buena fortuna, no dude en preparar esta sencilla fórmula Necesita disponer de lo siguiente: 1 Cucharada sopera de cáscara de naranja seca y si está molida mejor. 1 Cucharada sopera de café. 1 Cucharada sopera de azúcar rubia. 1 Cucharada sopera de incienso molido. Se mezclan muy bien todos los elementos en un recipiente, cerciorándose previamente que estén todos bien molidos. Lo ideal es colocarlos en un frasco de vidrio de color amarillo y dejarlo allí bien tapado por 7 días. En períodos de luna creciente o llena (en caso de que lo que desee sea conservar lo que ha ganado), extraiga una cucharadita de té de la mezcla y quémela sobre un carbón litúrgico. Con esto se sahúma todos los ambientes. Recuerde que deben pasar por lo menos 7 días de la elaboración del incienso. Para poder utilizarlo y tener efectos positivos muy buenos durante el año. Acuérdate que debes tener la mente en blanco sin resentimientos y debes mencionar a Dios en tu oración a la hora de sahumar..
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras www.amatistaperu.com