Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Peinados]  
Fecha Publicación: 2019-01-16T19:43:00.000-08:00

Un largo ideal para niñas es el pelo medio, con un buen corte puedes hacerle lindos peinados o atarlo cuando sea necesario. A nuestras peques les gusta jugar, saltar, correr y los enredos son muy corrientes, con este largo la tarea de peinarlo se hace fàcil. 


























Un corte en capas es una buena opciòn cualquiera sea el tipo de cabello que tenga ondulado o liso y le da forma y movimiento. Otro corte para niñas es el Bob largo, ideal para el pelo lacio y con un flequillo recto o de lado que enmarca la cara. 


























Etiquetas: [Niñas]  [Peinados]  
Fecha Publicación: 2019-01-11T21:48:00.000-08:00

El pelo corto para niña debe de ser un corte cómodo y fácil de peinar y que la niña también participe de la elección. Tenemos diferentes opciones de pelo corto, cortes pixie que se realiza cortando bastante el pelo. Son cortes elegantes, con poco mantenimiento y quedan muy bien en pelo liso. 


























Otro corte muy solicitado es el corte Bob, bob recto todo del mismo tamaño, muy delicado, también el bob asimétrico, un lado más largo que el otro y el corte en capas muy favorecedor y que da volumen. Son tendencia los flequillos que se llevan con casi todos los cortes.


























Etiquetas: [Gafas]  [Niñas]  
Fecha Publicación: 2018-03-23T21:38:00.002-07:00

Nuestras niñas necesitan usar gafas y nos parece una tarea difícil seleccionar la montura ideal para que nuestras pequeñas las quieran llevar y se sientan cómodas. Es importante que sea la niña la que elija el modelo y el color de la montura. En el mercado encontrarás modelos lindos en una amplia variedad de colores, siendo los colores pastel los preferidos por nuestras princesas. El material de las gafas se recomienda de silicona por ser resistentes, livianos y cómodos, siendo otra opción de acetato, de titanio.   






















El tamaño de la montura es importante, debe de ser adecuada al rostro de la peque, no debe descansar en las mejillas, no debe sobrepasar las cejas, no debe de ser mas ancha que la cara y no debe lastimar ni producir marcas de presión.  Para que los lentes no sea un impedimento para realizar su deporte favorito o correr y jugar, se recomienda usar stoppers o cintas para evitar que se pierdan o se caigan. Las niñas se verán tan bonitas que no querrán sacárselos.