Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2019-06-05T23:07:00.002-07:00

El contouring es una técnica de maquillaje que trata de disimular, destacar y afinar las facciones del rostro mediante la combinación de claros y oscuros, así como lo hace un artista sobre su lienzo. Se requiere tiempo y práctica para darse cuenta de cómo la luz y la sombra puede resaltar los pómulos, o se puede perfilar la nariz o tener una barbilla menos prominente, todo gracias a la destreza de saber aplicar los tonos para iluminar y sombrear correctamente el rostro. 


























Existen paletas de colores especiales para utilizar en el contouring, puedes elegir los que mejor quedan en tu piel y también los encuentras mates o luminosos, cremosos o empolvados, según tu preferencia. Es una técnica bastante elaborada que mejor es aplicarlo en ocasiones especiales. Según la forma del rostro, alargado, redondo o cuadrado, oscureces o aclaras tus facciones, todo es cuestión de práctica y puedes apoyarte en un especialista. 


























Ejemplo de Contouring



Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-05-28T22:38:00.002-07:00

Las mechas californianas no pasan de moda, son muy favorecedoras para todo tipo de mujer y para todas las edades y además son fáciles de mantener porque no requieren retocar muy seguido. Antes las californianas se llevaban de un color uniforme a mitad de melena, en la actualidad se hacen en mechones acentuando las puntas. 






















Así se logra un look casual y natural con cambio de color que armonice, llamativo y elegante. Estas mechas son muy versátiles porque se pueden aplicar en pelo ondulado o liso, como en cabello corto, medio o largo, aportan luminosidad y rejuvenecen. Además las combinaciones son muchas y puedes variar la coloración para lograr un efecto fresco.






















Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-05-14T23:02:00.004-07:00

Las nuevas mechas foilyage, puede decirse que, son una variante de las mechas balayage. Tienen el mismo fin que es dar reflejos de luz al pelo, dan volumen y movimiento y profundidad al ser mechas multidimensionales. Como diferencia podemos decir que la tècnica foilyage no empieza desde la raìz sinò unos centìmetros màs abajo y se aplican con papel de aluminio obteniendo tonos màs intensos. 


























Sientan bien en pelo castaño aplicando mechas cobrizas o en tono miel para crear reflejos luminosos y aclarar el cabello y tambièn el pelo rubio se beneficia con tonos de mechas en tono platinado o dorado para potenciar su luz. Todo tipo de pelo se beneficia por el aspecto natural y fresco, porque da vida al cabello y rejuvenece todo rostro.


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-05-08T23:09:00.003-07:00

Las mechas balayage son mechas suaves que aclaran en uno o dos tonos el color natural del cabello que iluminan, dan volumen y movimiento. Son mechas de mediano volumen que empiezan en las raìces y se extienden hasta las puntas con una tècnica de barrido que queda bien en pelo corto, medio o largo. Son mechas suaves que no requieren decoloraciòn y se pueden llevar en pelo ondulado o liso, los reflejos son muy naturales.


























Las mechas balayage son mechas suaves que aclaran en uno o dos tonos el color natural del cabello que iluminan, dan volumen y movimiento. Son mechas de mediano volumen que empiezan en las raìces y se extienden hasta las puntas con una tècnica de barrido que queda bien en pelo corto, medio o largo. Son mechas suaves que no requieren decoloraciòn y se pueden llevar en pelo ondulado o liso, los reflejos son muy naturales.


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-04-15T22:45:00.000-07:00

Las mechas babylight son tendencia esta temporada iluminando tu melena de una forma suave y delicada. Son mechas muy finas que se toman desde la raíz y se aclaran uno y dos tonos de tu color natural dando un efecto de volumen y claridad, renovando tu look. Queda bien en todos los cortes y tonos de pelo dando brillo y color. 


























En el cabello negro puedes optar por mechas en tonos rojizos y castaños que darán luz a tu rostro. Si el color del pelo es rubio juega con dos tonos más claros en dorado o platinado. Y si el tono natural es castaño, las mechas babylight quedarán bien en dorados, champagne, incluso cobrizo. Estas mechas son sutiles y elegantes.


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2019-01-09T21:13:00.004-08:00

Si quieres cambiar tu look este nuevo 2019 cambia el color de tu pelo por uno de la amplia gama de rojos y mezclas, ya que este es el año de las pelirrojas. Este tono es una buena alternativa y ha cobrado mucho auge entre las rubias y las castañas. 






















El pelirrojo es muy versátil, con muchos tonos y lo podemos aplicar en un color entero o mechas y favorece a todas las mujeres. Se viene con fuerza el rojo intenso, cobrizo, borgoña, anaranjado y mezclas de rubio y rojo o castaño y rojo. Solo atrévete.






















Etiquetas: [Color de Pelo]  [Cortes Modernos]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2019-01-08T17:16:00.004-08:00

El pelo rojo en todos sus tonos es una tendencia esta temporada y preferido de muchas mujeres jóvenes que, no solo atraen todas las miradas, también admiración. El rojo intenso es un color fuerte y atrevido para mujeres de mucha personalidad, con ganas de sobresalir. 






























Si el rojo te parece un color muy intenso puedes optar por un cobrizo o un caoba rojizo que es bastante solicitado. El borgoña nunca pasa de moda y sigue en auge para un look glamoroso. Terminamos esta nota con el anaranjado rojizo, el tono de la temporada.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2019-01-03T15:07:00.002-08:00

La manicura nude es elegante y femenina. La llevas de un solo tono, francesa, con diseño o combinada con otros colores. Las opciones son muchas, siendo lo mas importante la combinación que vamos a utilizar. 






























Podemos tener en cuenta el color de la ropa que estamos vistiendo para asegurar un look perfecto. Rojo, verde, azul, blanco, negro, dorado, siendo los nude colores neutros es fácil llegar a una manicura impecable.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2019-01-02T18:04:00.004-08:00

Una manicura nude es una buena opción para hacer destacar unas manos sofisticadas y elegantes que puedes lucir en todo momento. Los tonos nude son colores neutrales y tan versátiles que permiten combinarlos con todo tipo de decoraciones artísticas, flores, estrellas, puntos, rayas, no hay límites.






























Los diseños se verán mejor en colores pastel para asegurar una manicura perfecta y única. También le dan un toque especial adornar las uñas con strass, perlitas, decoraciones metalizadas para una manicura única y propia para novias.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2019-01-01T20:45:00.000-08:00

Las uñas nude son tendencia también en el 2019. Es una de las manicuras más solicitadas por las mujeres por su versatilidad, elegancia y sobriedad. Es un color natural con muchos matices inspirado en los tonos de la piel que lo puedes llevar en cualquier ocasión y momento. No importa si tus uñas son cortas, largas o medianas, tus manos lucirán femeninas.


































Se denomina nude a una gama de colores empolvados que comprende todos los beige, taupe, camel, arena, rose y todos sus derivados, que garantiza una manicura perfecta, sofisticada y con estilo. Puedes optar por un acabado mate, con brillo o metalizado y adornar con pequeños cristales, purpurina o glitter. Las novias prefieren la manicura nude por su belleza.


































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-12-17T20:22:00.002-08:00

Escoge sombras de ojos atrevidas como las que se llevan esta temporada para crear un make up muy marcado y para el resto del maquillaje opta la naturalidad para no recargarlo en exceso. Una paleta de colores en todos los tonos de dorado, plateado y cobrizos es de las favoritas para llevar en una noche especial.














 










También están los tonos pastel con brillos metalizados, sin olvidar los smokey eyes con tonos tierra, grises o negro que siguen vigentes. Sombras en tonos rojizos en mate o metalizados son tendencia y preferidos por mujeres atrevidas y femeninas perfectas para maquillajes deslumbrantes.


























Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-12-16T14:32:00.001-08:00

Un maquillaje de noche centra su atención en los ojos. Unas cejas bien delineadas es el marco de los ojos. Unas sombras atrevidas y fuertes que le vayan al color de tus ojos o al color de tu vestido. Lo que se usa esta temporada son las sombras metalizadas, indispensables para iluminar tu mirada, La paleta de sombras es muy amplia.


























También puedes optar por realizar una línea en la base de las pestañas y varias capas de máscara que resaltan los ojos o pestañas postizas. Un rubor no tan exagerado en rosa o melón y un labial al tono o en rojo o el color de tu preferencia. Si tus ojos son el centro de atención el resto de maquillaje debe de ser más natural.


























Etiquetas: [Peinados Juveniles]  [Pelo Corto]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2018-11-27T19:12:00.001-08:00

Es posible llevar trenzas cuando tienes el pelo corto. Si tienes un corte pixie, un corte rapado a un lado o un corte Bob no necesariamente tienes que llevar siempre el mismo peinado, puedes variar tu look con unas coquetas trencitas. Generalmente el corte pixie se caracteriza por tener un flequillo largo que puedes aprovechar para realizarte unas menudas trenzas africanas en uno de los lados.




























De igual forma con las mujeres que se atreven a raparse un lado de su melena. El corte Bob es màs versàtil y te permite variedad de trenzas, gruesas y sueltas o finitas y apretadas. Tambièn puedes hacerte trenza francesa o alemana, trenza espiga o tradicional. Todos son peinados juveniles que sientan bien a todas las mujeres.




























Etiquetas: [Moños y Recogidos]  [Peinados de Novia]  [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2018-11-25T21:14:00.000-08:00

Los recogidos con trenzas son una tendencia esta temporada por la cercanía de las fiestas de Navidad y fin de año. Son peinados elegantes, románticos y juveniles que puedes llevar en ocasiones especiales o incluso en momentos informales donde quieres lucir espectacular. Son peinados que realmente sientan bien a todo tipo de mujer, dejan ver el rostro y por eso muchas novias los prefieren para llevarlos el día de su boda. 


























Los moños con trenzas y mechones sueltos ocasionales son muy apreciados por su versatilidad pues son ideales para tus looks casuales o elegantes. Puedes realizarte los moños muy altos, intermedios o bajos, al centro o de lado, con una o dos trenzas clásicas, o trenza de raíz, o trenza francesa o trenza invertida o trenza de espiga, la que más te guste. 


























Etiquetas: [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2018-11-16T22:14:00.000-08:00

Los recogidos son una buena elección para asistir a una fiesta, boda o evento especial porque son elegantes, femeninos y sofisticados. Siguen de moda los recogidos sueltos con efecto despeinado y con mechones sueltos a los lados, son atractivos y fáciles de hacer y se pueden llevar tanto a una reunión de noche como a una casual.





























También se llevan los moños de bailarina, bien pulidos y templados, a una altura media o baja para un look clásico y tranquilo. Puedes darle un toque más atractivo con un flequillo recto o de lado. Finalmente el moño alto o topknot que dejan ver el cuello, muy estilizado y recomendado para lucir de noche. 




























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-11-08T22:44:00.001-08:00

El color dorado es muy combinable y queda bien con muchos tonos, tanto para suavizar el efecto como para resaltar aún más unas uñas modernas y juveniles. Los colores que mejor combinan con el dorado es el negro y el rojo y realmente tenemos diseños muy elegantes. Con el blanco también se pueden hacer bonitas combinaciones. 






























Para el día a día pinta tus uñas de nude o de transparente y deja algunas en dorado. Puedes aprovechar el color de tu vestido de fiesta y llevar las uñas con el mismo tono y dorado, así puedes combinar con azul, verde, morado, granate y agregar glitter o pequeñas gemas. Otra técnica muy de moda es el craquelado o marmolado.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-11-07T22:26:00.001-08:00

Tenemos variados diseños de uñas doradas. Podemos utilizar la manicura francesa que se caracteriza por pintar las uñas de transparente y blanco en las puntas sustituyéndolos por nuestro color preferido y las puntas en dorado, muy elegante y femenino. 


























También para las uñas doradas podemos escoger diseños con flores o adornadas con piedras, perlas o cuentas de bijouterie. Las rayas, lunares, animal print son también diseños que podemos lucir en nuestras uñas para un look moderno y juvenil.


























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-11-03T23:10:00.004-07:00

Los brillos están de moda y las uñas en dorado son las preferidas por su elegancia y versatilidad a la hora de lucirlas en algún evento o en el día a día. Entre los dorados puedes elegir varios tonos que van desde el dorado amarillo hasta el bronce, o el dorado rojizo o dorado oscuro. Todos son una buena opción para uñas con estilo.





 
























También encontramos el dorado en acabado mate, más clásico y tranquilo, o llevamos las uñas con brillo añadiendo purpurina, para un look luminoso y glamoroso y la novedad son las uñas doradas con acabado espejo. Para un estilo único podemos agregarle pequeños accesorios como piedras, perlas, escarcha.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-10-24T23:52:00.003-07:00

Las uñas plateadas pueden llevarse en un solo tono pero las encontramos combinadas con otros colores y diversos diseños. Una de las combinaciones mas tranquilas y discretas es el plata con blanco, excelente para uñas de novia. Contraste con esta combinaciòn es plata con negro, que van muy bien. 


























Las uñas pintadas de azul, y toda su gama, con plateado es una de las preferidas y lucen elegantes. De igual manera resulta lindo y femenino los tonos granate con plata. Otros dùos menos atractivos y llamativos es el plateado con rosa o con rojo. La paleta de colores que puedes utilizar es muy amplia. 


























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-10-22T22:25:00.002-07:00

Las uñas plateadas son muy elegantes y femeninas y muy combinables con una amplia paleta de  tonos de esmaltes y tambièn muchos diseños y dibujos increìbles. 






















Puedes experimentar con menudas flores, modelos sencillos que tù misma puedes realizar o utilizar pegatinas. Otras opciones son las rayas, corazones o lo que prefieras, segùn la ocasiòn. 






















Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-10-21T20:03:00.001-07:00

 Las uñas plateadas son uñas llamativas y perfectas para diversas ocasiones segùn su tonalidad porque ahora las encontramos en acabado brillante si le adicionamos purpurina o glitter, otras con efecto espejo muy luminosas para noches especiales, o en tono mate para el dìa a dìa. 






















Las podemos llevar en un solo tono o combinar en una manicura francesa, el tono mate y el brillante. Asì mismo puedes adornarlas con pequeñas piedras, perlas y otros accesorios de bijouterie para bodas o eventos importantes.






















Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-10-11T20:55:00.000-07:00

Seguimos mostrando los distintos maquillajes de fiesta para mujeres jóvenes que quieren lucir espectaculares en su fiesta de promoción, o fiesta de cumpleaños. Es mejor tener un look romántico y juvenil que llevar un maquillaje recargado y exagerado. Es mejor que la paleta de colores que prefieras esté en armonía con el vestido. Disfruta y lleva el maquillaje que más te guste. 









































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-10-10T20:27:00.000-07:00

Las tendencias en el maquillaje cambia cada temporada, dependiendo la edad, tu tipo de rostro y la actividad a la que vas a asistir. Para las mujeres jóvenes el maquillaje natural es el ideal, sin recargos y exageraciones. Eso no quiere decir que no puedas llevar un labial colorido o unas sombras luminosas. Desde muy joven debes cuidar tu piel y que esté hidratada para poner una base ligera.  Empezamos perfilando las cejas que esta temporada se llevan gruesas y naturales. 
























Los ojos son una parte muy importante del maquillaje, la paleta de colores es muy extensa, tonos pastel: nude, rosa, tonos más oscuros: marron, gris, o tonos metalizados: dorado, bronze, cobre. Rubor suave en tonos rosa o durazno. Los labios puedes llevarlos llamativos en rojo, ciruela, fucsia o si prefieres en tonos claros. Todos los colores deben armonizar, maquillaje y vestido. Cuida tu aspecto juvenil y fresco.
























Etiquetas: [Pelo Largo]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2018-10-01T22:46:00.002-07:00

Los peinados con trenzas son elegantes y femeninos, muy versátiles y rápidos de realizar, que se adaptan a cualquier tipo de mujer y a cualquier tipo de pelo, ondulado o liso. Poner accesorios entre el pelo al hacer las trenzas realza el peinado.  

















 








Los semi recogidos son peinados preferido de las mujeres porque son muy variados, raya al centro con dos trenzas, o una sola a modo de diadema, o llevas el pelo suelto y unas trencitas a un lado y que puedes utilizar tanto de día como de noche. 


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Peinados Mujeres Morenas]  
Fecha Publicación: 2018-09-25T20:42:00.001-07:00

Las mujeres morenas estàn a la vanguardia de cambios en su look para verse lindas y modernas y fundamental es el cambio de color y arreglo del cabello. Ahora no es problema llevar el pelo liso o con ondas pero siempre con cuidado profesional para una buena humectaciòn. En cuanto al color la paleta de tonalidades es amplia y variada, teniendo en cuenta el que mejor vaya con tu rostro. Muchas mujeres optan por un tono negro o castaño oscuro que resaltan sus facciones con un buen resultado. 






















Si te gusta un tono un poquito màs claro, el ideal es el castaño cenizo. Para un tono luminoso prueba un rubio dorado, miel, cobre o con mechas babylight. Otro rubio muy de moda es el platinado, casi blanco, un color bastante arriesgado pero el resultado vale la pena. Un tono contrastante y muy impactante es el rojo borgoña o rojo cerezo que sienta bien. Las mechas californianas o balayage tambièn son vàlidas y perfectas.