Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite PEDROPABLOY

Comparte esta página:

Etiquetas: [yrivarren pedropabloy peru poemas]  
Fecha Publicación: 2019-04-07T08:28:00.000+05:30

No puedo retenerte, aunque lo quiera, y tampoco verte sola, sumida en el dolor; tal vez quisiera fueras sólo mía y sentirme importante con tu amor.

Pero fueron sueños, fueron fantasías, aquello que vivimos los dos; estando lejos parecía te quería, con tan solo oír tu voz.

Eras alimento, eras comida y eras bebida, que estaba siempre dispuesta para mí; pero antes que  te llegue el  verano, llegó la primavera, y encontraste la magia de un nuevo amor.

Ya no podré llevarte rosas rojas y el tiempo perderá su calor, pero el día también emprende la salida y ahora me he quedado solo sin ti.

No me quejo, porque veo que creciste y que aprendiste de lo mucho que te di, y ahora que otro amor mereciste, quiérele como me quisiste a mi.  

Vuela, vuela, amor, busca otra morada y hazle caso a tu corazón, si sientes que estás enamorada has de partir y no desoír tu razón; la lluvia, se evapora en el aire, y a un ave, no la podemos retener; ahora agitas las alas con donaire y quedó lejano el nido del ayer.


Pedro Pablo Yrivarren
Etiquetas: [pedropabloy yrivarren poemas peru]  
Fecha Publicación: 2019-04-07T06:46:00.000+05:30

Me encuentro

en zazen

frente al mar.


Mucha gente pasa 

en su caminar...

Cuántos son?

Uno, dos, tres? Tal vez más.


Y al verme meditando

supongo se preguntaran,

qué hace, 

y sus pensamientos, 

dónde están?.


Quisiera contestarles,

pero sigo concentrado,

con la mirada,

contemplando las olas del mar; 

que no se detienen,

vienen y van.

Pedro Pablo Yrivarren