Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2019-07-25T16:05:00.000+02:00
Nuestra primera incorporación de tamaño 6 pulgadas, el increíble Vegeta cuando se convierte en Ozaru, la forma original de los Saiyans. Esta transformación tiene lugar cuando Vegeta llega por primera vez a La Tierra y tiene que recurrir a esto para intentar derrotar a Goku, ya que así su poder aumentaría 10 veces más.
Cuando un Saiyan se convierte en Ozaru, pierde todo el control sobre su poder, algo que no le ocurre a nuestro amigo Vegeta, ya que al llevar haciéndolo desde pequeño puede llegar a controlarse en esta transformación como ya vimos en la saga "Dragon Ball GT", es importante comentar que para poder transformarse se necesita que la luna esté completamente llena.
En lo que respecta al FunkoPOP esta muy bien logrado, cuidando hasta los mínimos detalles, podemos verlo con su armadura habitual del Ejército de Freezer y los ojos rojos muestra del aumento de su poder.
Enlace de compra: (próximamente).


                                                                

Fecha Publicación: 2019-07-22T16:43:00.003+02:00
Freezer o Frieza, cómo queráis llamar al villano más "pesado" de todo el anime, lo matas, resucita, lo matas, resucita,... así es nuestro antagonista.
En las entradas anteriores mostrábamos a este personaje en su forma definitiva, hoy es todo lo contrario, aquí lo tenéis en su forma "original" (lo ponemos entra comillas ya que estas formas son contenedores de su verdadero poder). Lo conocimos así en la saga "Dragon Ball Z" concretamente en el Planeta Namek, donde se encontraba para reunir las 7 Bolas de Dragón y pedirle a Shenron que le concediese su deseo, ser inmortal. Un ser malvado y sádico que disfruta con el sufrimiento ajeno y la muerte, otras de sus características principales son su arrogancia, sarcasmo e ingenio.
En esta etapa es mucho más pequeño que en las posteriores, suele ir transportado en una pequeña scooter flotante, la cuál la podemos ver en su Funko correspondiente.
Un gran FunkoPOP con todos los detalles posibles, una obra de arte para los amantes de DBZ, esperemos que la compañía nos siga sorprendiendo con las transformaciones restantes de nuestro villano.
Enlace de compra: https://amzn.to/2SsvxLK




Fecha Publicación: 2019-07-17T13:07:00.000+02:00
Volvemos al blog con otro de nuestros "villanos favoritos", en este caso es el turno de Nappa, el fiel compañero de nuestro amigo el Príncipe Vegeta en su primera incursión a La Tierra con el único motivo de destruirla, era el general del Ejército Saiyan bajo las ordenes de Freezer.
Su apariencia es engañosa, tiene un cuerpo musculoso y parece joven al llegar a La Tierra pero se estima que tiene unos 50 años. No tiene cabellera y posee barba, su Funko hace referencia a su primera aparición en la saga "Dragon Ball Z", donde lleva puesto la armadura característica de los componentes del "Ejército de Freezer" color negra y con los detalles marrones, y el rastreador que no puede faltar.
En cuanto a su personalidad, es una persona egocéntrica, engreída, sádica y destructiva.
Derrotó a todos los componentes de los Gerreros Z en La Tierra hasta la llegada de Goku, pero fué su "compañero" Vegeta quién lo aniquiló.
Para terminar esta entrada os dejo una curiosidad de este personaje que es su nombre, que significa "repollo chino".

Enlace de compra: https://amzn.to/2OdUlsm


Normal                         

Fecha Publicación: 2019-07-13T17:09:00.001+02:00
Buen sábado a todos mis Saiyans.
Hoy llegamos al blog con una incorporación muy "angelical", uno de los seres más fuertes del Universo 7, por no decir el que más, nuestro querido y glotón Whis.  Es el encargado de servir como maestro al Dios de la Destrucción (Beerus).
Tiene su primera aparición en la serie en la Saga 'Dragon Ball Super', dónde la mayor parte del tiempo está comiendo junto a Beerus. En esta saga es el encargado de entrenar a Vegeta y a Goku, de ahí que en sus uniformes lleven el logo de Wish.
Siempre lleva puesto el mismo atuendo, túnica de color granate, coraza de color negro y blanco con detalles amarillos, naranjas y blancos, zapatos negro y lleva un aro de color azul que le rodea el cuello.Porta un largo cetro de color azul y amarillo que lleva una joya negra flotante en su interior.

Enlace de compra: https://amzn.to/2lhHZlj




Fecha Publicación: 2019-07-11T15:39:00.000+02:00
Buenas tardes Saiyans, hoy os voy a amenizar este caluroso jueves de pleno mes de julio con este Funko POP novedoso, el hermano de nuestro héroe Goku, Raditz.
Fue uno de los pocos supervivientes del Planeta Vegeta al ser destruido por Freezer. Es el primer enemigo de la saga 'Dragon Ball Z'.
Su primera aparición en la serie es al comienzo de dicha saga, cuando aterriza en La Tierra en busca de Kakarot para ver si ha realizado con éxito la misión por la que fue enviado allí, destruir el planeta y a todos sus habitantes, algo que no ocurrió, por lo cuál Raditz decide secuestrar a Gohan para convertirlo en un militante del "Ejército de Freezer", esto provocó el enfado de Goku por lo que deciden combatir hasta la muerte. Como era de esperar, ganó Kakarot pero esto solo era el entrante de lo que se avecinaba... Vegeta y Nappa venían en camino.
El Funko hace referencia a la primera vez que se Raditz aparece en la serie, portando una larga cabellera oscura semejante a la de los Saiyans de nivel 3, una armadura de color negra y con detalles marrones y el explorador/rastreador representativo del "Ejército de Freezer", también aparece con cola (se sorprende al ver que Goku ya no la tiene) y dos cintas rojas (una en la pierna izquierda y otra en el brazo izquierdo).
Enlace de compra: (próximamente).
                                                                              

Fecha Publicación: 2019-07-09T15:54:00.003+02:00
Comenzamos el martes de este caluroso mes de julio con un Funko POP que no hace mucho que salió al mercado, el emblemático, sabio y un poco sin vergüenza : Maestro Roshi, o Mutenroy como muchos lo llaman aquí en España. Es el fundador del Estilo Tortuga y el primer entrenador de Goku y Krillin.
Este es nuestro segundo Funko exlusivo del blog, merecidísimo, la figura representa al Maestro Roshi en la Saga Dragon Ball Super, el primero de dicha saga para nosotros. Concretamente en su aparición en el Torneo del Poder contra el guerrero Ganos del Universo 4, dónde utiliza el 100% de su Ki para realizar su KameHameHa Máximo Poder y conseguir derrotarlo.
Lleva una camiseta de tirantes, pantalones de Kung Fu color ocre con un cinturón negro y sus características chanclas de playa verdes.
Enlace de compra: https://amzn.to/2xzYOuy


                                                          
   

Fecha Publicación: 2019-07-08T16:39:00.003+02:00
Buenas tardes Saiyans, vamos a coger el lunes con fuerza y para ello os traigo uno de los FunkoPOPs que a los amantes de Dragon Ball más nos ha gustado, el joven y poderoso Gohan en su transformación Super Saiyan 2, una de las más impresionantes de la saga.
Este funko hace referencia a la pelea de Gohan contra Célula en el torneo "Los Juegos de Célula", donde el hijo de Goku sacó todo su potencial tras la muerte de su padre y sus amigos, para vengarlos y destruir a Célula con esta transformación gracias a su ataque final : 'Kame Hame Ha padre e hijo'.
En cuanto a los detalles de esta figura, están muy logrados, con el dogi violeta característico de Son Gohan pero muy deteriorado debido al combate, una peculiaridad son los rayos de Ki que tiene por el gran poder que desprende. En general, un Funko muy conseguido y el favorito de muchos de vosotros.
Enlace de compra: https://amzn.to/2Jp0RrY


      Joven

Fecha Publicación: 2019-07-06T10:56:00.005+02:00
Vamos a despedir esta semana el blog con el protagonista de nuestro mundillo saiyan, el señor Kakarot, conocido por todos como Goku. Con su personalidad aniñada, noble, leal y tan carismática pero sin influir para nada en su gran poder.
A este Funko POP le tengo un cariño especial, ya que fue el primero que adquirí (y en que mala hora porque ya no he parado). Hace referencia a la primera transformación de nuestro héroe, Super Saiyan, se le cambia el tono de cabello a amarillo y aumenta mucho su Ki. Esto ocurrió por primera vez en la batalla contra Freezer en el planeta Namek, cuando ante la desesperación por las muertes de sus amigos y Vegetta, Goku concentra todo su poder para llegar a este nivel de Saiyan.
Aparece con su dogi original de color naranja (sin insignia), pañuelo, camiseta y botas azules. Como siempre, hasta el mínimo detalle por parte de FunkoPOP. Una delicia para todos nosotros.
Enlace de compra: https://amzn.to/2xzDWnd

Resultado de imagen de goku super saiyan 1

Fecha Publicación: 2019-07-05T10:02:00.000+02:00
Como era de esperar el FunkoPOP que presentamos hoy es el correspondiente a la guapísima y la cónyugue de nuestro amigo Krillin, Androide Nº18, también conocida como Lázuli.
Al igual que su hermano gemelo Nº17 también fue absorbida por Célula. Cuando resucita gracias a las bolas de dragon empieza a tener cierto acercamiento con Krillin, lo que acaba haciendo que se enamoren y acaben como pareja.
Este Funko representa su primera aparición en la serie, vestida con un chaleco vaquero azul con el logotipo del 'Ejército del Listón Rojo' en la parte posterior, una falda vaquera también, con botas marrones y camisa negra con mangas de rayas blancas y negras, en lo general, un Funko con muchos detalles y singularidades.
Enlace de compra: https://amzn.to/2xzWR1c

DBZ                                                                     

Fecha Publicación: 2019-07-04T11:16:00.002+02:00
Llegamos al jueves con entusiasmo, alegría y un Ki que nos va incrementado a medida que vamos viendo el finde más cerca, pues para que la espera sea más amena hoy traemos a nuestra colección al emblemático y atractivo Androide nº 17, conocido como Lapis.
Es el hermano gemelo de Androide nº 18 (pronto subiremos su entrada), ambos fueron secuestrados por el Dr. Gero cuando eran humanos y este les transformó en androides, de ahí el odio hacia él.
Este Funko POP se basa en la primera aparición de Nº 17 en la serie, que corresponde a la saga 'Dragon Ball Z', concretamente a la saga de Célula, el cuál absorbe a ambos para aumentar su poder y conseguir completar su forma final, como ya comentamos en su entrada correspondiente.
En lo que referencia a su apariencia en este Funko: lleva dos aros dorados a cada oreja, un pañuelo color naranja que le rodea el cuello, camisa de manga corta negra con el logotipo del 'Ejército del Listón Rojo' y debajo una camisa blanca de manga larga, pantalón vaquero siempre rasgado en la pierna izquierda y funda de pistola. Un Funko POP de los más detallados y complejos. Una obra de arte.
Enlace de compra: https://amzn.to/2JwofTq
DBZ 





Fecha Publicación: 2019-07-03T13:03:00.003+02:00
"Aunque es un poco diferente. La explicación es complicada pero: Es el Super Saiyan de un Saiyan con el poder de un Super Saiyan Dios", esto le decía Goku a Freezer para aclararle su nueva transformación.
Este es un Funko POP EXCLUSIVE, hace referencia a la película "Dragon Ball Super: La Resurrección de Freezer". Esta transformación dice Toriyama que ha surgido "mediante la superación de un cierto límite que se ha convertido a la vez fuerte y tranquilo, capaz de mantener la compostura en una pelea".
Ese tono de cabello azul cían es lo que caracteriza a esta transformación de Goku, una de las más poderosas que posee.
Tiene el aspecto de un Super Saiyan normal, pero con diferente tono de cabello, su aura de Ki también es de tonos azulados. El equipamiento que lleva es un dogi naranja con el símbolo de Wish (el ángel del Universo 7 que acompaña siempre a Beerus), ya que en la saga de Dragon Ball Super es quién entrena tanto a Goku como a Vegetta para que incrementen su poder.
Enlace de compra: https://amzn.to/2G0Aqqs
 
 
       Resultado de imagen de goku blue          
  


Fecha Publicación: 2019-07-02T13:05:00.003+02:00
Hoy empezamos el día con una gran incorporación a nuestro blog, mi Funko POP favorito, Goten y Trunks realizando la fusión para convertirse en Gotenks, egoísta, presumido y egocéntrico pero con un inmenso poder.
Esta fusión se da por primera vez en la saga de Buu, cuando no pueden hacerle frente ninguno de los componentes de los Gerreros Z, y Goku les propone a Goten y Trunks la fusión. Piccolo será el encargado de enseñarles el ritual de danza previo para realizarla, algo que conllevó algunas complicaciones al no hacerla correctamente (primero apareció un Gotenks muy obeso y al segundo intento uno muy delgado, a la tercera fue la vencida).


Imagen relacionada


Fecha Publicación: 2019-07-01T21:12:00.001+02:00
Seguimos nuestra colección con otro de nuestros villanos favoritos, el gran Célula en su forma final al haber absorbido a los androides nº17 y nº18 a través de su cola para aumentar su poder.
Nació gracias a una computadora del Dr. Gero que contenían celulas de Goku, Vegetta, Piccolo, Freezer y su padre, el Rey Cold.
Esta forma final la obtiene para el torneo creado por él mismo; "Los Juegos de Célula", donde muere a manos de Son Gohan, el hijo mayor de Goku, con su famosa y potente 'Kame Hame Ha padre y hijo'.

Es uno de los Funkos de Dragon Ball que en mi opinión más currado y detallado han hecho, a la vista está. Esperemos que con el tiempo salgan sus transformaciones anteriores.
Enlace de compra: https://amzn.to/2JoxVQP




Fecha Publicación: 2019-07-01T17:43:00.000+02:00


Hoy empezamos la semana con un personaje 'TOP', el enemigo de los saiyans por excelencia, nuestro querido y odiado Freezer en su forma definitiva.
La apariencia de este Funko POP es la de la saga 'Dragon Ball Z', concretamente el momento de la lucha final contra Goku en su primera visión en modo Super Saiyan en el planeta Namek, minutos antes de ser totalmente destruido por nuestro malvado Freezer (a quién le correría el mismo final que a dicho planeta).
Su cuerpo está al desnudo pero bien protegido con un tipo de "piel armadura" en su mayoría blanco pero con detalles, en las articulaciones y las cabeza sobre todo, de color púrpura.
Enlace de compra: https://amzn.to/2XAEBiH




Fecha Publicación: 2019-06-29T16:26:00.001+02:00

Nuestra segunda incorporación a este blog es Piccolo, el hijo del Rey Demonio Piccolo que en sus último momentos de vida antes de ser derrotado por Goku creó a su hijo.
Piccolo es un namekiano, en sus primeras apariciones en Dragon Ball Z es archienemigo de Kakarot y solo quiere venganza por haber matado a su padre, pero poco a poco su maldad fue disminuyendo hasta llegar a ser el tutor y profesor del pequeño Gohan, a quién le enseñó a luchar tras la falta de Goku.
En lo que refiere a este Funko POP, viene con el atuendo característico de Piccolo; capa y turbantes blancos con tonos violetas que tienen un peso extra para aumentar el rendimiento de los entrenamientos. Suele desprenderse de ellos para combatir.
Enlace de compra: https://amzn.to/2JxWzgW

DBZ-DBS

Fecha Publicación: 2019-06-28T21:30:00.003+02:00

Empezamos esta colección con el Príncipe Saiyan, nuestro conocido Vegeta, este Funko POP hace referencia a su primera aparición en la serie, en la saga Dragon Ball Z (la favorita de muchos de vosotros jeje), llega para derrotar a Goku (conocido por el como Kakarot) junto a su compañero Nappa, procedentes del ejército de Freezer para destruir La Tierra.
En esta ocasión porta una camiseta azul spandex y una armadura blanca con hombreras amarillas, botas y guantes blancos con detalles en amarillo también y el mítico rastreador para identificar el nivel de ataque de los rivales.
Al llegar a la tierra poseía cola al igual que Goku pero Yajirobe se la cortó en su pelea con Kakarot.
Enlace compra: https://amzn.to/2G43qhf



Fecha Publicación: 2019-06-28T17:09:00.002+02:00

Hola hola gente!


Os doy la bienvenida a este rincón de frikismo y pasión por dos grandes mundos; Dragon Ball y los queridísimos y originales Funko POPs.
En este blog mostraremos y analizaremos cada uno de los diseños que Funko hace de nuestro mundo de bolas de dragón y Super Saiyans, poco a poco completaremos toda la colección y compartiremos todo lo relativo a este gran universo.
Espero que disfrutéis de este contenido y que ayudéis para que esta comunidad se haga lo más grande posible.
Dejo por aquí la cuenta de instagram para que podaís disfrutar de todo al completo!
@funkodb

Muchas gracias supersaiyans!
Imagen relacionada