Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite oscuro rincon

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 4/23/2022 5:57:32 AM

No te distraigas en mí, no te preocupes, yo sólo seguiré queriéndote, intentando protegerte. Tú  ignórame, es lo mejor y te lo pido casi suplicándote. Se que no debo, que es una locura, que es un imposible, pero cómo hacer para olvidarte? Si iluminas mi vida y alegras mi espíritu.

He decidido olvidarte, pero dame tiempo, que perdiendote de a poquitos tal vez no llegue a sentir dolor... que iluso... Te sacaré de mí aún cuando eso signifique quedarme entre sombras.

Ya es tarde, ya cae la noche, debo guardar de tus sueños...


Te quiero... en silencio y sin miradas

te quiero... al cálido día y a la noche fría

te quiero... en sentimiento y emoción

te quiero siempre...

te quiero... y mi amor no exige condición!


Fecha Publicación: 4/23/2022 5:57:32 AM

...con tu sonrisa, hablandome de amor... matando prisas...

Cómo te reconoceré, dime, cómo he de saber que eres tú?, eras tú aquella que conocí como jugando, cuando mi vida aún era un juego simple, y las tardes de colegio un momento ideal?, o aquella de las noches agiles de entre baile y baile, aquella señorita insinuante y sensual y por ello tal vez más fascinante?, o tal vez eras aquella que me sacó de la tristeza de perder a la incitante bailarina, y con otros gestos, otras miradas, caricias distintas, me hiso conocer otra forma de querer. Tal vez fuiste tú, la que hiso renacer en mí la alegria opacada, sacandome de la rutina, del ir y venir de los días, de los momentos iguales repetidos día tras día. Cómo distinguir cual fue real y cual no?, como he de interpretar mis sentimientos?, tal vez por el grado de felicidad?... tal vez... aún no llegas y estás ahí esperandome con una mirada dulce y despreocupada, quien sabe si llegue a pasar a tu lado y alguna leve brisa me distraiga la mirada.


Fecha Publicación: 4/23/2022 5:57:32 AM

- Mi relación con ella es una especie de amor-odio, primero ella me odió porque yo no le cumplí..., pero de tantas visitas y tanto verla la fui extrañando, luego me di cuenta que la quería.

- Entonces... todo está bien, los dos se quieren.

- Bueno no, ella se acostumbró a odiarme... pero con mi amor es suficiente.


Fecha Publicación: 4/23/2022 5:57:32 AM

Estaba ahí, arreglando algunas cosas de la casa que hace poco acababa de dejar, se habían mudado a un barrio cercano pero él aún debía terminar de solucionar algunas cosas. Estaba distraído cuando oyó la voz de una señora, era la vecina de junto, una mujer muy carismática y sociable; la saludó y entonces oyó aquello que aún hasta ahora recuerda: "ros se fue de viaje", pareciera que aún no había captado la noticia porque no le preguntó nada, ella solícita le iva contando: "se fue a los Estados Unidos, aya está su papá, me dijo que te saludara y que te pidiera tu número de teléfono, porque quería hablar contigo", ......sì... yo se lo doy luego...

La señora se despidió pues como toda ama de casa tenía que hacer. Él continuó con sus trabajos, y pues, al parecer la noticia en realidad no le llamó mucho la atención... estaba absorto, en qué?, sus pensamientos eran una maraña, y ese sonido... acaso eran latidos...

Y ahí estaba él, tratando de dormir, eso deseaba, y sin embargo no se lo permitían, no podía dejar de recordar aquellas palabras: "se fue", no podía dejar de pensar que ya no la vería, que ya no le sonreiría ni volvería a verla reír, no podría verla una vez más... y la odio por un instante, por su egoísmo, por no haberle hecho partícipe de su decision... por no confiar en él. Si tan sólo se lo hubiera dicho, si habría tenido un poco más de consideración con él, que tanto la quería, pero no lo tomó en cuenta y se fue en silencio, casi como huyendo. Pero cómo habría reaccionado al oír de sus propias palabras que se iva de viaje?, con la misma indiferencia con que lo hizo al oír a su tía?, qué le habría dicho?. Tal vez en un arranque la habría aprisionado a su pecho tan fuerte hasta casi asfixiarla, tal vez la habría besado como nunca, tal vez... sólo tal vez... le habría dicho lo mucho que la quería... y ella, presa de la emoción, le habría respondido igual o incluso más efusivamente, besándose hasta casi desmayarse, y le habría dicho que no... que es mentira... que no se va... que nunca se irá...

... y se dio cuenta que nada hubiera cambiado, la realidad era una y no podía cambiarla... pues el amor a veces no basta. Tal vez ella hizo lo mejor y les privó de aquel amargo momento... pues... a la distancia no se ven unos ojos que lloran y la tristeza no tiene oportunidad de multiplicarse.


Fecha Publicación: 4/23/2022 5:57:32 AM

Estás bien mau?... que pregunta... cómo no vas a estar bien, los chicos de tu edad siempre están bien, sólo es risa y jugueteo alegre, ya el columpio en la rama del árbol, ya el correr tras la pequeña pelota. Te veo triste mau, qué te ha pasado?, te has tropezado y lastimado contra el duro pavimento?, alguna pelea con algun insolente compañero de pequeñas y matonescas conductas?, tal vez tu madre te riñó por no haber terminado la cena?. Por qué no me cuentas mau?, acércate no estées tan distante, toma mis manos, dame tus manitos... adivinaré tus pensamientos, ves? ahora ya no es necesario que me hables, es más nunca lo fue, solo quería oír tu suave vocesilla, tu vocesilla que en mi mente se hace fuerte y eterna, perdón... miento... lo siento..., hay veces en que no puedo recordar aquella fracesita que me dijiste y que en su momento me llenó de emosión, hay veces en que no puedo recordar aquel instantaneo gesto que iluminó mi rostro y me arrancó una sonrisa, hay veces en que desearía que nuestros momentos fuesen eternos... por eso busco tus palabras, que sean como epitafios de nuestros recuerdos, epitafios? noo... acaso nuestros momentos mueren?, acaso se pierden en el pasado para no regresar?, haber dime, te acuerdas de la vez que nos fuimos a aquel colorido desfile solos tú y yo?, te acuerdas que me traías loco con los chupetines de variados colores?, de las encarnizadas vueltas alrededor del heladero?, nooo?. Te acuerdas del cachorro que te pensaba comprar?, te acuerdas que al preguntarte si lo querías o si preferías un carro de esos con control a distancia me dijiste, sin siquiera pensarlo, "quiero el carro", tampoco???, y si te digo que no importa, no importa que no los recuerdes, no importa que creas que jamas sucedió, no importa que aún me pidas que te lleve a un desfile o que te compre un lindo cachorro, no importa, no importa, yo eso jamás lo voy a olvidar y tú... pues... ya tendrás cosas más importantes que recordar.

Hay veces en las que te tengo miedo mau, si y perdoname pero es la verdad, tengo miedo de no ser aquel que tu mereces tener, miedo a defraudarte, miedo a que mis brazos y mi corazón no te alcancen. Tengo miedo mau, miedo a lastimarte, que fea sensación la de lastimar a alguien en el afán de protegerlo; pero ahora, ahorita mismo, te prometo que te dejaré correr hasta donde alcanzen tus fuerzas, no volveré a cubrir tus ojos del sol por miedo a que te halles cegado, dejaré que tu risa fluya aún cuando a muchos les incomode. Porque esa es tu vida y tienes derecho a aprender, tienes derecho a soñar y también a llorar; yo sólo estaré ahí para sostenerte cuando te falten energías, estaré ahí para recordar momentos que luego te contaré y describir paisajes que dejaste de ver, estaré ahí... riéndome contigo.

Sabes? cada sonrisa, cada mirada tuya me hace un hombre mas fuerte, me das valor es como si descorrieras alguna cortina que ocultaba la luz de mi ser. Pero dime, yo te infundo valor?, has aprendido algo de mi?,  dime te has reído de mí o conmigo? tal vez no sepas responderme y te comprendo, no es fácil descifrar las palabras y menos los sentimientos, además eres tan pequeño...

Pero sabes? me alegro que aún seas pequeño, me alegro que aún veas el mundo con tus ojos, que te sorprenda el canto del agil gorrioncillo y el tintineo de las hermozas estrellas. Me alegro que aún tengas mucho tiempo de inocente jugar, me alegro porque aún puedo hacer algo por mejorar, me alegro porque aún tendré tiempo para esforzarme en solucionar aquello que está mal, y claro, yo sé que lo voy a lograr. Por lo pronto ya he comenzado en mí, en casa las relaciones han mejorado, y pues, no creo que la sociedad se resista a cambiar. Es todo esto un gran espiral, empieza en algo tan diminuto que quizá no llegues a verlo, pero crece y crece y no sabes a donde irá a parar.

No verán tus ojos lo que los míos ya vieron, no oirás las voces de inocentes pidiendo un poco de paz, ni el sollozo de hombres buenos por su triste realidad. No dejarás la escuela por ir a trabajar, no agacharás la cabeza ante aquel que de dinero tiene un poco más, no irás a un remoto y lejano lugar a pelear por motivos que ni siquiera conoces, no llorarás en silencio ante tanta crueldad.

Tal vez no termine a tiempo, tal vez aún llegues a ver tantas atrocidades, tal vez surjan nuevos problemas, tal vez nuestro paraíso se nos aleje un tanto más, tal vez... tal vez..., pero sabes? no importa porque yo se que estarás a mi lado y juntos hombro a hombro haremos otra realidad, una mejor realidad... nuestra realidad.